Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Topeba1011%{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Topeba10 11% [ 4 ]
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Topeba1019%{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Topeba10 19% [ 7 ]
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Topeba1011%{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Topeba10 11% [ 4 ]
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Topeba1024%{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Topeba10 24% [ 9 ]
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Topeba1027%{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Topeba10 27% [ 10 ]
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Topeba108%{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

+9
camidejuaco
DCazula
Kenigal
linaklaine
♫Alice Anderson♫
lilianita
tamy22
Mary Alexander
Lea Berry
13 participantes

Ir abajo

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Empty {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

Mensaje por Lea Berry Sáb Ene 19, 2013 11:24 pm

Prólogo:
Química Perfecta: Blaine es el capitán de futbol de su escuela, Kurt es el líder de los animadores. Y en otras circunstancias no se hubiesen mirado dos veces. Pero sus familias son amigas desde hace mucho y eso hace inevitable que se topen día tras día. Y aunque se gustan y se atraen mutuamente, son demasiado orgullosos como para perder en este juego de “quién enamora a quién” Pero una noche todo da un giro inesperado y con el paso de los días para Blaine se vuelve imposible callar sus sentimientos hacia Kurt. El problema es que Kurt ya no quiere saber nada acerca de los chicos. ¿Conseguirá Blaine que “La reina del Hielo Hummel” caiga rendido ante sus sentimientos?

Nota del autor:Los protagonistas de “The New Normal” serán los padres de Blaine. No me maten por eso xD

CAPITULO #01: UN GIRO INESPERADO.

Blaine Anderson cerró la puerta de su casillero justo en el momento en que el timbre comenzó a sonar poniendo fin a la hora del almuerzo, se acomodó su chaqueta del equipo de futbol y comenzó a caminar por el pasillo atisbado de alumnos corriendo de un aula a otra. Su chaqueta, la de los Titans como se llamaba el equipo de la escuela, le hacia sentir muy seguro y con cierto sentido de poder, y no es que se tratase de lo contrario. El equipo de futbol se encontraba en lo más alto de la jerarquía escolar. Y como Blaine era el capitán de los Titans, el tenía un lugar privilegiado entre los más populares de su escuela. Así que no ha de sorprender que Blaine fuese un chico bastante seguro de si mismo, presumido y orgulloso que se robaba toda la atención con el solo hecho de caminar por los pasillos.

Pero algo detuvo el andar del capitán. Algo o mejor alguien que se acercaba a pasos agigantados.

Venía corriendo. Kurt E. Hummel; el líder de los Cheerios (el escuadrón de animadores de la preparatoria). Con sus mejillas ligeramente acaloradas producto de la carrera que venía haciendo para lograr llegar a tiempo a su clase. Blaine lo sabía, corría hacia la clase de español, como todos los jueves después del almuerzo.

Se cruzó en su camino.

— ¿Llevas prisa… Guapo? — Preguntó Blaine deteniendo el paso de Kurt. Con los brazos cruzados y una ceja enarcada.

Kurt sonrió de medio lado, indiferente al apelativo de guapo. Si Blaine era un chico seguro, entonces Kurt era la reina del hielo. — No me estorbes, Anderson. — De nada servía la chaqueta de los Titans, a Kurt aquello no le impresionaba.

— Vas tarde otra vez, ¿Qué excusa usarás hoy? — Blaine sonrió deforma burlona.

— Tal vez culpe a algún charlatán que se me atraviesa en el camino y me hace perder tiempo. — Kurt puso sus ojos en blanco. Blaine siempre le hacia lo mismo. Todos los jueves en la tarde, le encantaba llamar su atención y retrasarlo.

Blaine sonrió otra vez. — Me encantaría estar en tu clase de español. Me encantaría ver al señor Schuester darte lecciones acerca de la puntualidad. Día tras día… — Se pasó una mano acomodando su cabello. — Tras día. Pobre… que paciencia contigo ha de tener.

— Ya.— Kurt lo detuvo, con el seño fruncido y una expresión de arrogancia. — No podrías con mi clase de español, es para “alumnos aplicados” ¿recuerdas? Pero no te compliques, y sigue tu camino. Ve a tu clase de mujeriegos avanzados, vas a llegar tarde.

— Golpe bajo, Hummel. Pero sabes que no necesito que me enseñen a ser un galán.— Le encantaba provocarlo, ya sea en luchas verbales o en coquetería. Blaine se acercó a Kurt lo suficiente como para estar invadiendo su espacio personal. Su voz rosó el rostro del animador. — ¿O sí?

Blaine puede ver las mejillas de Kurt sonrosarse con facilidad. Sin darse cuenta, lo había acorralado contra uno de los casilleros. Por fortuna no había nadie a esas alturas dando vueltas por los pasillos. — Ahora si que llegarás tarde a clases, Hummel.

Kurt no reaccionó. Aunque crispó sus labios para que no tiemblen porque no quiere parecer débil ante los coqueteos del jugador de futbol. Pero es inútil, por lo que se le escapa un suspiro. Y Blaine siente que ha vuelto a ganar. Por lo que decide tomar distancia del menor y sonreír de forma altanera.

Kurt se regaña así mismo por caer en la provocación de Blaine. Bate sus largas pestañas un par de veces y adquiere una mirada firme y desafiante. — Eres un tonto.

Blaine rió fuertemente llenando el pasillo solo con sus carcajadas. Negó con la cabeza. — Tú eres demasiado débil.

Pero Kurt no dejará pasar esta. — Estoy seguro que si yo hiciera lo mismo que tú, si batiera mis pestañas y te acorralase contra un casillero, y te coqueteara de la forma en que tú lo haces. Yo lograría que tú hicieras todo lo que yo te pida, te haría caer rendido. — Tomó aire. — Cada vez que me provocas, Anderson, solo confirmo mi teoría… Yo te gusto.

Blaine parpadeó confuso. Y juraría que los latidos acelerados de su corazón se comenzaron a oír por todo el pasillo. Per lo que mantiene su compostura, solo para no parecer evidente frente a su contraparte. Y aunque Kurt estuviese en lo cierto, eran demasiado diferentes como para que algo entre ellos funcionase. Eran como agua y aceite, mala combinación.

Blaine sacude la cabeza para despejar su mente. Tiene que contraatacar. — Cuidado, Hummel. Sigue diciendo cosas como esas y no me voy a seguir creyendo que seas tan inocente como te ves.

Y justo cuando Kurt pareciera listo para otra ronda de esta lucha verbal, una voz ronca y grave hace eco en el lugar. Kurt se asusta y Blaine no deja pasar esa reacción.

— ¡Hey, Hummel! —Esa es la voz de Karofsky llamando desde la puerta de la sala de español. — El profesor me mandó a buscarte.

Blaine reconoce a su compañero de equipo. Un tipo fortachón, que mide varios centímetros más que él, y es el doble de su tamaño. Blaine lo saluda con un arrogante gesto de cabeza. Porque aunque Dave K. parezca un matón que siempre está mirando por sobre el hombro a todo el mundo, Blaine no le tiene miedo. Además, el tenía la autoridad, porque él era el capitán, no Dave.

Sin embargo Kurt parece reaccionar de la forma opuesta. Blaine lo ve enredarse intentando buscar algo en su bolso, como si quisiera no hacer contacto visual con Karofsky. — Nos v-vemos, Blaine. — Susurra cabizbajo, tembloroso.

Y comienza a caminar con paso torpe hacia su sala de español. Cuando Kurt pasa al lado de Karofsky, Blaine observa como el animador se tambalea, como si no resistiera la presión de estar ahí. Luego de eso, lo ve entrar en el salón y desaparecer de su vista. Dave entra detrás de él. Y Blaine empuña sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta. Dave siempre le ha provocado recelo, y ver como Kurt se pone nervioso con solo escuchar su voz. Solo le hace afirmar que Karofsky no es una muy buena persona. Pero suspira rendido. No puede hacer nada. No tiene pruebas y Kurt no es su amigo como para poder llegar a hablar con él acerca de Karofsky. Solo desea en lo profundo de su corazón estar equivocándose, le dolería mucho saber que algo malo está pasando con Kurt. Porque aunque le encante molestarlo, porque aunque le fascine coquetear con él y ponerlo nervioso. Y aunque lo encuentra un chiquillo engreído, caprichoso y vanidoso. Blaine lo quiere, y aunque sabe que jamás podría pasar algo entre ellos, eso no significa que le atraiga menos o no se preocupe por él.

Blaine se desanima un poco. Es jueves en la tarde y ya no tiene más clases. Tampoco entrenamiento, así que eso significa que no verá a sus compañeros de equipo, ni a Kurt sino hasta mañana. Por lo que un poco menos alegre que antes se va a su casa sin antes echar un último vistazo a la puerta de la sala de español.

***

En su casa, la tarde pasa rápida como de costumbre. Ha dormido la mayoría de ella por lo que no se da cuenta cuando ya es la hora de cenar. A esa hora sus padres y su hermano ya deben estar en casa, tal vez en pocos minutos Cooper tocará la puerta para avisarle que es hora de comer.

Blaine vive con sus dos padres y su hermano mayor. Son solo ellos cuatro, y para tratarse de una casa en que solo viven hombres, todo funciona con normalidad. Son una familia feliz e integra y en su casa no cabe el espacio a los prejuicios. Sí, los padres de Blaine son gay. A él y a Cooper los tuvieron mediante adopción. Y aunque viven en un pueblo pequeño, dónde la tolerancia no es cosa de todos los días, a ellos les ha ido bastante bien. Uno de sus padres, Bryan es diseñador de interiores, bastante requerido por las familias de clase alta de Lima. David, su otro padre es abogado, tiene su propia firma de abogados y ahora también es parte del equipo de Burt Hummel, el padre de Kurt. Un político independiente que representa a Ohio en el congreso. Cooper su hermano mayor a seguido los pasos de su padre, y ahora que se acaba de graduar de la escuela de Leyes está poco a poco integrándose a la firma de abogados de su padre. Blaine, es el menor y está aún a dos años de entrar a la universidad. Pero él lo sabe, el quiere ser jugador de futbol profesional. Él y sus dos mejores amigos (dónde se incluye a Finn hermano de Kurt) están constantemente dando lo mejor de sí en cada uno de los partidos jugados, porque siempre hay reclutas cerca y él tanto como sus amigos quieren conseguir una beca en alguna prestigiosa universidad.

Blaine puede decirse a sí mismo que es un chico feliz.

Tumbado sobre su cama, con su equipo de sonido sonando a todo volumen no tiene de qué preocuparse. Pero cuando de pronto ve entrar a Finn, su mejor amigo, temblando y tratando de decir algo con voz entrecortada, su jueves por la tarde se pone de cabeza.
Asombrado, Blaine se sienta en su cama y coge el control remoto y apaga su estéreo.

— ¿Finn? ¿Pasa algo, que haces aquí?

Pero Finn parece bastante desconcertado. Blaine lo mira expectante, pero parece no decidido a hablar aún. Blaine escucha entonces voces y pasos desde la planta baja.

— ¿Finn? — Lo vuelve a llamar.

Finn sacude su cabeza y vuelve en sí. — Si, amigo… me preguntaba si… ¿Puedes entretener a Kurt un momento?

Blaine frunce el seño. “¿Entretener a Kurt?” — Finn… ¿Está todo bien?

Finn niega con la cabeza. — Solo trata de mantenerlo distraído ¿vale?

Blaine asiente, porque no sabe que más decir. Todo le ha tomado de sorpresa. Y cuando va a decir algo ve a Finn que comienza a salir de la habitación y Blaine lo sigue sin hacer preguntas, aunque tiene miles dando vuelta en su cabeza. La curiosidad comienza a intranquilizarlo. A medida que van bajando las escaleras y van llegando al primer piso, Blaine se da cuenta de que algo realmente malo está sucediendo. Ve a Cooper tratar de amarrarse el nudo de su corbata de forma desesperada, y ve a su padre, David coger papeles y entrar y salir de su despacho una y otra vez. Es ahí cuando lo ve. Apoyado sobre la pared que da a la sala. Kurt lleva su uniforme de porrista aún, pero parece enfermo, pálido y por el brillo y la hinchazón de sus ojos descubre que ha estado llorando.

Blaine se queda quieto al pie de la escalera, observando todo. Finn se acerca a Kurt y pone una mano sobre su hombro. Más no dice nada. Blaine sabe que Finn es un chico algo torpe, y que en casos de emergencias no sabe decir mucho. Sin embargo Blaine sabe que está preocupado. ¿Pero que ha sucedido? Blaine no quiere preguntar. No aún.

— Esperaré a fuera. — Dice Finn. Parece desesperado. Da dos palmadas al hombro de Kurt y sale por la puerta.

— Iremos enseguida. — Ese es el padre de Blaine que ahora lleva una chaqueta formal puesta y carga un maletín con él. — Blaine, hijo. Aquí estás.

Blaine cruza una mirada con su padre, asiente.

— Debo salir a la oficina. Vamos con Cooper… Tu padre viene en camino. Traerá la cena. Haz sentir a Kurt cómodo ¿Ok?

Blaine asiente. ¿Por qué todos le piden que haga sentir bien a Kurt? — Si… — Mira a Kurt. Pero este sigue mirando al suelo.

— Estoy listo. — Cooper llega a la entrada. Viste formal como su padre y también carga un maletín. — Kurt… — Lo llama con sutileza.

Kurt levanta la cabeza por primera vez.

Y Blaine descubre una pequeña inflamación a la altura de sus labios.

Cooper vuelve a hablar. — Sé que esto será tedioso. Pero intentaré conseguir un recurso de protección, por lo menos para que no tengas que testificar por ahora. Intenta calmarte y no pienses en nada. Papá y yo nos haremos cargo. ¿Sí?

Kurt asiente. Y Blaine sabe que el animador está luchando por no ponerse a llorar. Cooper en un gesto fraternal acaricia la cabellera de Kurt.

— Vamos, Cooper. — Lo llama su padre. — Estás a cargo, Blaine. — Dice.

Blaine asiente algo atolondrado. No puede ni siquiera imaginar que a sucedido. Ve a su padre y a su hermano salir de la casa y cerrar la puerta a su paso. Blaine se acerca a la ventana y descubre el auto del Sr. Hummel. estacionado afuera. Ve a Finn sentado en el asiento del copiloto, por lo que deduce que el Sr. Hummel está conduciendo. Su padre y su hermano entran al auto por la puerta de atrás. El coche enciende el motor y se alejan por la calle.

Blaine suspira y voltea inmediatamente a mirar a Kurt. Hay un par de lágrimas que están cayendo por el rostro del animador. Blaine se acerca. — ¿Kurt?

Pero Kurt no levanta la vista, ni solloza ni nada. Solo está ahí, de pie mirando el suelo en silencio.

Blaine se siente un poco inútil. Y ruega porque su otro padre regrese luego. Es en ese momento en que siente que Kurt le ha tomado de la mano. Blaine da un pequeño respingo al sentir la suave piel de Kurt entre la suya. Se sorprende de lo bien que encajan sus manos entrelazadas. Pero Kurt sigue mirando al piso. Entonces Blaine da el primer paso, tira de la mano de Kurt y como si se tratase de un muñeco de trapo tira del cuerpo de Kurt hacia el suyo. Kurt no pone resistencia y termina hundiendo su rostro en el hombro de Blaine. Blaine toma aire y abraza a Kurt de una vez por todas.

No tiene ni la más remota idea de que ha sucedido con Kurt o su familia. Pero si Kurt está así de devastado, el no puede hacerse el indiferente. Tiene que cuidar de él.

Lo abraza aún más fuerte y Kurt rompe en llanto quebrando el silencio de la habitación.


Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Empty Re: {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

Mensaje por Mary Alexander Sáb Ene 19, 2013 11:33 pm

OH DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! drama mill


me encanto
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Empty Re: {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

Mensaje por tamy22 Sáb Ene 19, 2013 11:58 pm

DIOS!!!!!! actualiza pronto me encanto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Empty Re: {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

Mensaje por lilianita Dom Ene 20, 2013 12:32 am

wow que habra pasado
primer cap y ya captaste mi atencion
me gusto muchisimoo {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 4061796348
por favor actualiza
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Empty Re: {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Ene 20, 2013 12:38 am

omg omg omg omg!!!!

me Encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me fasina la idea de los padres de Blaine!!

me encanta el estatus de relacion Klaine!

me dejo en intriga, me muero por que actualices!!!

nos leemos, Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Empty Re: {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

Mensaje por linaklaine Dom Ene 20, 2013 1:03 am

baya ay tanto drama y porque llora kurt

actualiza
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Empty Re: {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 1:09 am

Hola, ¡Lectora nueva!

Me ha gustado mucho, este fic promete mucho drama...que por lo general es lo que nos encanta a las fans {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 918367557

Esperaré ansiosa tu siguiente actualización, me encanta tu forma de escribir.

¡Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Empty Re: {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

Mensaje por Kenigal Dom Ene 20, 2013 9:43 pm

oooooooooooo esta genial super me encanta gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Empty Re: {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

Mensaje por DCazula Dom Ene 20, 2013 9:57 pm

ohhhh por que se siente kurt tan mal =( y por que llora eso me dejo preocupada, lo bueno es q parece que Blaine le ayudara =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 X


Volver arriba Ir abajo

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Empty Re: {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

Mensaje por camidejuaco Dom Ene 20, 2013 10:24 pm

Wow recien el primer capitulo y ya empieza el drama! Se ve interesante la relacion que tienen Blaine y Kurt. Ya veremos como se siguen desarrollando las cosas. Me gusta el fic. Saludos :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Empty Re: {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

Mensaje por BeUnforgettable Jue Ene 24, 2013 1:00 am

Me declaro fan oficial de tus fics. Simple como eso. Me encanta la manera en la que lo desarrollas... Por favor, por favor actualiza! No me imagino a Blaine, y a metro setenta y tres siendo el capitán de fútbol americano *-* Jajajaja

Actualiza o me enloqueceré y empezaré a mandarte mensajes cada hora hasta que te vuelvas loca conmigo >.<
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Empty Re: {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Ene 24, 2013 1:09 am

Oh dios!!! Definitivamente que buena recomendacion, me encanto la forma de BadBlaine!!!!!

Actualiza pronto si no me uno a BeUnforgerttable!!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Empty Re: {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

Mensaje por gleemaniatica Jue Ene 24, 2013 11:30 am

OMG !!!!! me encanto tienes que continuarlo estubo super , no no estubo super estuvo increible
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Empty Re: {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 8:10 pm

Es genial seguilo Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooor Favooooooooooooooooooooorrrrrrr te lo suplico {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 2236703817
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Empty Re: {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 4:40 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Empty Re: {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Oct 03, 2013 11:02 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

{Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01 Empty Re: {Fic:Klaine} "Perfect Chemistry" Cap. #01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.