Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios Topeba1019%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios Topeba1024%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios Topeba1027%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios Topeba108%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Feb 03, 2013 9:04 pm

Hey lectores/as! Soy Mar y este es mi primer FF, llevo varios dias debatiendo en si subirlo o no, hasta que hoy decidí probar suerte y aquí lo tienen, como notarán shippeo Brittana y Faberry :3 espero que este FF les guste mucho y que me lo hagan saber por sus comentarios :3 si no tiene una buena aceptación lo cerraré y me dedicaré a ser lectora xdd sin mas que agregar les dejo el comienzo de esta historia producto de mi retorcida mente :3
***

Una rubia se encontraba realmente feliz, regalándoles a todas las personas frente a ella una honesta y sincera sonrisa. Con sus hermosos ojos azules recorría su mirada por todo el enorme y elegante salón, veía a las personas coreando aquella canción que solo se la dedicaban una vez al año “Cumpleaños feliz” retumbaba en las paredes del espacioso salón, ¿El motivo de su alegría? ¿El motivo el enorme pastel frente a ella? Simple, era el cumpleaños número 18 de la rubia, en el salón se encontraban sus amigas y amigos reunidos, personas de su familia y las personas que prestaban servicios en su propia casa.

Una morena de baja estatura sonreía efusivamente mientras se acercaba a abrazar a la rubia sonriente.

-¡Bien Britt! Ya tenemos 18 -Decía sonriendo y estrechando a sus amiga en un afectuoso y caluroso abrazo-

-Si Rach, estoy muy feliz… Veremos qué ventajas nos ofrece –Dijo la rubia separándose de su abrazo con la que era su mejor amiga-

Un hombre de edad avanzada se acercó a las dos jóvenes, con una sonrisa orgullosa estrechó a la rubia en un afectuoso abrazo. Ryan Pierce, el dueño del imperio Pierce-Berry, mejor conocido como P&B C.A una asociación que llevaba años, ambos hombres habían sacado adelante esa empresa que se encargaba de Buffet y todo lo referente a comida. Leroy Berry, padre de Rachel, era el socio del señor Ryan, estos señores poseían una cantidad enorme de restaurantes a lo largo y ancho del mundo.

Ryan abrazó fuertemente a su hija, como hace mucho tiempo no lo hacía, cosa que inmediatamente notó la rubia pero no dijo nada, ella atribuyó el gran abrazo de su padre a que era el día de su cumpleaños, así que correspondió ese abrazo restándole importancia al asunto.

Ryan: Feliz cumpleaños Brittany –Dijo el hombre separándose del abrazo-

Brittany: Gracias papá –Respondió contemplando el rostro de su padre-

-¡Señor Pierce! ¡Brittany! ¡Vengan a comer pastel! –Gritó una de las señoras de servicio colocando dos platos pequeños, con cucharas de igual manera a un lado de un generoso trozo de pastel-

La rubia disfrutaba la tarde con sus amigos y amigas los cuales siempre se mostraban atentos y cariñosos con ella, cantando canciones y bailando se pasaron la tarde y parte de la noche, al paso de las horas, la mansión Pierce estaba quedando vacía, las personas se marchaban dejando de nuevo el sólido silencio hacer de la suyas. La rubia de ojos claros se encontraba en la puerta despidiendo a su mejor amiga y al padre de su mejor amiga el cual no podía faltar.

Brittany: Gracias por venir señor Berry –Dijo la chica con mucha educación-

Leroy: Brittany por Dios, desde niña te he dicho que me digas Leroy –Dijo el hombre sonriente-

Brittany: No creo que pueda acostumbrarme señor –Respondió la rubia riendo un poco-

Ryan: ¡Leroy! ¿Ya se van? –Exclamó el señor Pierce llevándose un poco lejos a su socio y amigo personal-

Los dos hombres entablaron una conversación un poco alejados de las chicas que los veían expectantes y sonrientes, felices y orgullosas de que sus padres se llevaran tan bien.

Rachel: Y dime ¿Irás mañana a la oficina? –Preguntó la morena de baja estatura-

Brittany: Sí, pero necesito que me vengas a buscar… No quiero ir con papá de nuevo, se va muy temprano y quiero dormir un poco más –Dijo la rubia sonriente mientras tallaba sus ojos-

Rachel: Esta bien, pasaré por ti a las 10am ¿Te parece? –Dijo zarandeando levemente a la rubia por los hombros-

Brittany: Gracias Rach –Dijo apoyándose en el marco de la puerta emitiendo un pequeño bostezo-

-¡Rachel, nos vamos! –Gritó Leroy desde su enorme camioneta negra-

Rachel: Hasta mañana Britt, duerme bien –Dijo dándole un leve beso en la mejilla-

Brittany: Adiós Rach, igual –Dijo abrazando rápidamente a su amiga y viendo como se acercaba a la camioneta de su padre-

En ese momento el padre de la rubia se acercó a ella, la rodeó por los hombros y detrás de ellos cerró la puerta principal, se dirigieron sin separarse hasta el pie de las escaleras.

Brittany: Papá, voy a dormir un poco, estoy cansada –Dijo bostezando nuevamente-

Ryan: Claro nena, ve a dormir… Mañana te quiero ver en la oficina antes del mediodía, que no se repita lo del lunes –Dijo el hombre mientras veía como su hija subía lentamente por las escaleras-

Brittany: Tranquilo papá, Rachel vendrá por mí, sabes que ella es muy puntual –Dijo desde arriba de las escaleras, viendo a su padre que se encontraba aún abajo-

Ryan: De acuerdo, hasta mañana –Dijo por ultimo para dirigirse al pasillo que daba hacia la cocina-

Después de eso la rubia se dirigió a su habitación, anhelaba sentir su cama, su almohada, sus sabanas, todo. Sobraba decir que estaba cansada, había tenido un día un poco agitado por culpa de su amiga Rachel que solo tenía que distraerla una hora y en lugar de eso la hizo recorrer 3 centros comerciales completos buscando algo que hasta su nombre había olvidado. Se tiró en su cama después de hacer su rutina nocturna, cubrió su cuerpo semi-descubierto con la gruesa cobija ubicada debajo de ella y a los pocos minutos de pensar en cualquier cosa cayó rendida en un profundo sueño.

Brittany S. Pierce era su nombre completo, la chica de 18 años era estudiante de Administración de empresas en una prestigiosa universidad, cursaba estudios con su mejor amiga Rachel Barbra Berry, se conocían desde muy pequeñas gracias a sus padres que desde que tienen memoria han estado trabajando juntos, llevando hasta lo más alto a P&B C.A una famosa cadena de restaurantes de comida europea. La rubia y su amiga Rachel hacían todo por complacer a sus padres, la verdad Rachel no quería estudiar Administración de empresas ni nada por el estilo, no quería entrar a Harvard como lo había logrado hace un año, ella solo tenía un sueño “Broadway” un sueño que no podía realizar gracias a su padre. La rubia vivía una historia similar, solo que ella no quería cantar, ella amaba la danza, adoraba la sensación de mover su cuerpo al ritmo de la música, amaba la sensación que ocasioban los aplausos de las personas al terminar sus presentaciones, pero su padre no quería eso para ella, y sin protestar estaba cursando el segundo semestre de una carrera que no quería en compañía de su mejor amiga.

Al día siguiente:

Eran las 9:15am según indicaba el reloj de la cocina, ella se encontraba comiendo su desayuno, acompañada por su nana que era la única que siempre estaba con ella en las mañanas, su única compañía en la enorme y sola mansión.

Nana: Susan, tienes que comer bien si planeas estar todo el día metida en esa oficina –Dijo la señora mayor poniendo una taza de frutas frente a la rubia-

Brittany: Sí nana, estoy en eso –Dijo mordiendo sus tostadas-

Pasados algunos minutos sonó fuertemente el claxon del auto de Rachel, la rubia estaba tomando lentamente su jugo pero al escuchar el sonido empezó a tomar desesperadamente, ocasionando que algunas gotas corrieran cuesta abajo en sus mejillas, dejó el vaso y tomó varias servilletas, su bolso y salió con paso apresurado escuchando los gritos de su nana a sus espaldas.

Nana: ¡Brittany! ¡NO CORRAS QUE ACABAS DE COMER! –Gritaba la mujer mayor tratando de seguir el paso de la rubia pero esta era muy rápida-

Brittany: ¡NOS VEMOS NANA! –Gritó corriendo hacia la puerta principal-

Al salir visualizó el carro de su amiga, un lindo mustang convertible de color negro. La rubia subió y saludó a su amiga e inmediatamente partieron en camino hacia la empresa de sus padres, iban a llegar a buena hora lo cual representaría algo bueno para ellas, ya que de esa manera no soportarían ningún tipo de reclamo por parte de sus padres.

Al llegar al enorme edificio que conocían a la perfección, Rachel lo rodeó para poder llegar así al estacionamiento, iba atenta al camino mientras Brittany tranquilamente tarareaba una canción que sonaba en la radio, cuando Rachel daba la curva para entrar al estacionamiento, un auto salió de la nada justo frente a ellas y de manera abrupta se metió al mismo tiempo que ellas lo intentaban, Rachel inmediatamente dio un frenazo brusco que hizo que Brittany se sobresaltara y dirigiera su mirada al auto de vidrios polarizados hasta arriba de color negro que estaba frenado frente a ellas.

Brittany: ¡¿QUÉ NO VES?! –Gritó al auto frente a ellas mientras Rachel retrocedía un poco-

La persona piloto de otro auto hizo caso omiso al grito de la rubia, terminó de introducir su auto para que después las chicas entraran y en su puesto reservado estacionaran en auto de la morena.

Rachel: ¿De quién carajos era ese carro? –Preguntó un poco molesta-

Brittany: No tengo ni la menor idea, pero nunca lo había visto –Dijo empezando a caminar hacia el interior de las oficinas-

Las chicas siguieron su conversación hasta llegar al quinto piso de las oficinas, lugar donde estaban ubicadas las oficinas de sus padres. Al llegar fueron recibidas por la recepcionista que se encontraba ubicada detrás de un enorme escritorio con el logo de la compañía en el medio, y a sus lados se encontraban dos puertas, del lado derecho de la oficina estaba la del señor Leroy Berry, y la otra del lado izquierdo era la perteneciente al señor Ryan Pierce.

Rachel: Buenos días Emma –Dijo la morena con cortesía-

Emma: Buenos días señorita Berry, señorita Pierce –Respondió sonriente-

Brittany: Oye Emma ¿Qué hace mi papá? –Preguntó la rubia-

Emma: Esta reunido con la dueña de una cadena de hoteles, ya ve que su padre quiere que esa cadena de hoteles dependa de P&B en lo que a logística se refiere –Explicó acomodando minuciosamente un fajo delgado de hojas-

Rachel: ¿Y el mío? –Preguntó un poco confundida-

Emma: En la sala de juntas con la abogada de la otra señorita –Respondió despegando la mirada de las hojas y enfocándola en ellas-

Las chicas se encogieron de los hombros, no había más nada que hacer si no esperar a que sus padres se desocuparan, ya que odiaban ser interrumpidos.

Rachel: Vamos a la oficina de papá, de todas maneras está vacía. Gracias Emma –Dijo la morena para entrar a la oficina de su padre en compañía de la rubia-

Entraron en la oficina y empezaron a hablar de cualquier cosa, la verdad que no querían estar ahí ese día pero si sus padres la necesitaban ahí estaban ellas.

Emma: Señorita Berry, su padre la solicita en la sala de juntas –Dijo a través del intercomunicador-

Rachel: ¡Ah! Qué querrá ahora –Dijo cerrando los ojos- Dile que ya voy –Respondió a través del intercomunicador-

Brittany: ¡Vamos campeona! Tu puedes –Dijo masajeándola por los hombros como si fuera una boxeadora-

Rachel: ¡Ay Britt! Ya vengo, no te metas en problemas –Dijo saliendo de la oficina con una sonrisa-

Brittany:

Me quedé sola en la oficina del señor Leroy, el sonido de los autos se colaba perfectamente en el interior de la oficina y entraba perfectamente a través de mis oídos, caminé toda la oficina del señor Leroy, nunca la había detallado minuciosamente como lo estoy haciendo ahora. Mis pasos se detienen apenas veo una pequeña y fina reja en la pared que da hacia la oficina de mi padre, una pequeña manija la mantiene cerrada y apenas con el delicado toque de mi mano esta se suelta y deja abierta la pequeña rejilla y me da una vista reducida del interior de la oficina de mi padre, logro visualizar la silueta de mi padre, sirviendo algo en el minibar que tiene dentro de su oficina.

Siempre me considere una persona sensible a su entorno, no puedo creer que en todos los años que tengo recorriendo las oficinas, nunca me percate de la existencia de esta pequeña ventana enrejada. Logro distinguir una larga cabellera de color negro sentada frente al escritorio de mi padre, el le acerca el vaso de whisky y ella lo toma con cortesía con sus manos, esas manos que se ven sumamente atractivas desde este ángulo.

-Entonces Pierce, tú me dices… ¿Cerramos el trato? –Escuche su sutil voz emitir esas palabras, por alguna extraña razón sentí un escalofrío pero no le di importancia-

Ryan: No lo sé Santana… -Santana, con que ese es su nombre- Estamos hablando de mi hija, de su futuro, no se puede tomar a la ligera –Continuó mi padre saliéndose de mi percepción visual, ahora solo escucharía su voz-

-Pierce, tu hija va a estar segura conmigo… Créeme, no le pasará nada a mi lado, estará bien –Dijo la mujer de nuevo con su hermosa voz, tranquila y confiada-

Ryan: No es tan fácil, ni siquiera la has visto… Mira Santana, esto es algo que sale de mis manos, lo siento pero debo decirte que no –Dijo mi padre con firmeza-

-Ay Pierce, esa no era la respuesta correcta…Veo que voy a tener que optar por mi plan B, no iba a usar este recurso pero me obligas –Dijo poniéndose de pie tranquilamente y tomando un portafolio de una mesa un poco alejada de donde estaba antes-

Ryan: ¿Q Qué insinúas? –Dijo mi padre titubeando, era la primera vez que percibía esa emoción en su voz, pero ¿Por qué? ¿Por qué esa mujer hermosa y desconocida lo hace perder su firmeza?-

-Pierce, no quiero ser la mala del cuento y no me quiero molestar… Mira, te lo pongo así, déjame casarme con tu hija y estos papeles desaparecen-

Ahora no solo mi padre estaba atemorizado, ahora yo también lo estaba, entiendo porque esa mujer lo hace temblar, porque lo hace titubear al hablar, ella lo tiene en la palma de su mano, pero no solo a él, ahora también me tiene a mí y quiere aprovecharse de eso.

-Tic tac Pierce, no tengo todo el día… Acepta, ambos saldremos beneficiados –Dijo tranquilamente de nuevo, como si estuviera hablando acerca del clima o cualquier cosa-

***

Y ahi esta, es una especie de introducción pero espero que sepan más o menos por donde va la idea, ahora los dejo en los comentarios, gracias :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Feb 03, 2013 9:28 pm

uhhh..........acabo de leer tu fic, dejame decirte que me dejaste Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 1790976234ASOMBRADA, ya me entro Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 3684740496la ansiedad por saber Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 3483496927como se iran dando las cosas entre las chicas, ¿como es que San tiene en sus manos al padre de Britt?. Estare Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 650269930pendiente de nuevos capitulos, tu historia me Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 1770242605encanto, al grado que ya puedes considerarme una de tus mas fieles Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 364988687seguidoras

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 2620582621
*Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus opiniones, criticas, sugerencias........
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Feb 03, 2013 10:06 pm

uuuuu me ah encando tu fic , me gusta la santana provechadora ajajjajaja esta muy bueno
espero que actualices luego
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por susaan Dom Feb 03, 2013 11:08 pm

Quéeee!

Santana se quiere casar con Britt D:
de verdad que no me esperaba eso! Siguelooo obvio que si, quiero saber que va a pasar entre ellas. Santana conoce a Britt o no? Qué es lo que tienen esos papeles que hace hasta temblar al papá de la rubia? En verdad me he quedado con hartas dudas x3
Además Faberry! me encantan esas dos tambien! Así que estaré hiper mega atenta a tus actualizaciones.

Espero leernos pronto!

PD: Se me olvidaba algo! El comienzo estuvo GENIALOSO!

Besoooos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Feb 04, 2013 2:35 am

OMG! Me encanto *-* San malosa :3 Siguelo, Fiel Lectora presente :)
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 3:45 pm

Me quedé asi re "WTF :|, casarse????" JAJAJA
aaaaah quiero ver como sigue :B me da intriga xD
Espero que actualiceees pronto :) Besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 1: "Desconcierto"

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Feb 04, 2013 11:46 pm

Capítulo 1: Desconcierto


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 44336_213509072121467_1618432502_n


-Tic tac Pierce, no tengo todo el día… Acepta, ambos saldremos beneficiados –Dijo tranquilamente de nuevo, como si estuviera hablando acerca del clima o cualquier cosa-

Ryan: Y si no acepto ¿Qué pasaría? –Respondió mi padre, ¿era idea mía o lo estaba considerando? Mis piernas perdían fuerza, temblaban al igual que mis manos que habían perdido su calidez-

-Se hunde lo que has estado levantando toda tu vida en un pestañeo –Dijo sin perder su postura-

Un silencio inundó la habitación, ahí no supe que hacer así que solo cerré esa pequeña reja dejándola justo como la había encontrado antes de tocarla, con dudoso paso me acerque a un mueble ubicado del otro lado de la habitación, no podía creer lo que estaba pasando, esa mujer se iba a tirar mi futuro en 10 minutos y yo no podría hacer nada, justo como pasó con la universidad. Esto no lo puedo permitir, es más, no lo voy a permitir.

Emma: ¿Señorita Pierce? ¿Está ahí? –Se escuchó a través del intercomunicador-

Me sobresalté un poco, me acerque rápido al intercomunicador y lo contesté, no sé cuánto tiempo estuve sentada pensando e ideando como escapar de esta situación tan difícil.

-Sí Emma, aquí estoy… ¿Qué paso? –Dije un poco nerviosa, la verdad estaba temiendo por su respuesta-

Emma: Su padre la necesita en su oficina –Los detonantes de mis nervios, esas palabras resonaron una y otra vez en mis oídos, ya sabía que querría mi padre, me iba a meter por los ojos a esa mujer ¿Y yo? ¿Qué se supone que pueda hacer? No sé, solo las interrogantes se acumulan en mi mente aturdiéndome cada vez más.

Emma: Señorita Pierce su padre –Dijo de nuevo por el intercomunicador-

-Ya voy, ya voy –Respondí un poco molesta, me acomodé mi cabello y acomodé mi blusa, respiré profundo varias veces y salí de la oficina del señor Berry, daré mi mejor cara pero después, después hablaré con mi papá seriamente.

Me detuve frente a la puerta de su oficina bajo la atenta mirada de Emma, vacilé en entrar ya que por más valiente que quiera parecer, estoy asustada, esa mujer quiere casarse conmigo y ni siquiera he logrado ver su rostro completo.

Emma: ¿No va a entrar? –Me preguntó insistiendo de nuevo, blanqueé mis ojos y asentí hacia la puerta, con valor tomé la perilla y entré rápidamente-

Al entrar me gané la mirada de mi padre, se notaba un poco asustado y molesto con un toque de impotencia, percibí que esa mujer que se encontraba de espaldas a mí había ganado mi mano con tan solo decir unas palabras y señalando una carpeta.

Brittany: Papá, aquí estoy ¿Me necesitabas? –Dije sonando desentendida lo más decidida que pude-

Ryan: Sí hija, ven pasa… Quiero presentarte a alguien –Me dijo poniéndose de pie y rodeando el escritorio-

Lentamente me acerque y él se acercó a mí, la mujer incógnita se puso de pie hacia nosotros dejándome ver al fin su rostro, su piel morena, sus hermosos y expresivos ojos marrones, oscuros, misteriosos y profundos, me mostró una sonrisa cortés la cual con timidez correspondí.

Ryan: Brittany, te presento a Santana López… Santana, esta es mi hija, Brittany S. Pierce –Dijo mi padre en medio de nosotras-

Ella extendió su mano sin perder su sonrisa, su mirada estaba clavada en mi rostro, yo dirigí mi mirada hacia su mano y dudé en tomarla, pero no tenía otro remedio ¿O sí? La tomé y sentí que un frío inundó mi pecho y mi estomago, ahora se como se siente el miedo en realidad.

Santana: Mucho gusto Brittany… Tus ojos son hermosos –Soltó esas palabras con una sonrisa un poco coqueta, me limité a asentir y a escoger mis palabras para responder-

Brittany: Gracias señorita López, un gusto conocerla –Respondí viéndola a los ojos rápidamente, no podía sostenerle la mirada en ese momento, estaba muy nerviosa y ella estaba dispuesta a intimidarme, solté su mano y me aleje un poco de ella-

Ryan: Bien Santana, estaremos en contacto esta semana ¿Te parece? –Dijo mi padre con cierta resignación en su voz-

Santana: Esta bien Pierce… Y, es un verdadero placer hacer negocios contigo –Dijo viéndome de nuevo, esta mujer definitivamente estaba dispuesta a comerme viva-

Brittany: Papá… tengo que irme a la oficina de recursos humanos, nos vemos –Dije intentando salirme del asunto-

Santana: Genial, me acompañaras entonces al ascensor –Dijo sonriente dando un paso hacia mí, ella estaba jugando a la ofensiva y para mi desgracia yo no soy buena defendiéndome-

Ryan: Excelente, así se conocer mejor –Dijo con cierto sarcasmo en su voz, casi imperceptible-

Brittany: ¡No! Recordé que tengo que esperar a Rachel… aquí –Dije como mi última opción salvavidas-

Santana: Es una lástima, pero ya tendremos mucho tiempo para conocernos -Dijo claramente con doble sentido, eso me molestó un poco, no me gradaba la idea de ser su víctima-

Emma: La señorita Quinn Fabray está esperando a la señorita López aquí afuera –Dijo Emma salvándome por el intercomunicador-

Santana: Bueno ahora sí me voy… Adiós Pierce y hasta pronto Brittany –Dijo extendiéndome su mano nuevamente-

Correspondí su saludo a regañadientes, la verdad que no quería saber de esa mujer más nunca, solo espero que lo que haya oído sea solo producto de mi imaginación, en estos momentos deseo a una hermana o que mi padre haya adoptado a alguien en secreto.

Santana: Por cierto, si veo, es solo que tenía mucha prisa y no vi el auto en el que venían tú y tu amiga –Dijo girándose sonriente desde la puerta que estaba medio abierta-

En ese momento un insoportable calor subió a mis mejillas y llegó a sentirse hasta mis orejas, ya la había conocido, casi nos mata a Rach y a mí y ella solo sonríe descaradamente y se excusa como si fuera tropezado conmigo en un pasillo de estos cerca del filtro de agua o de la máquina de café.

Brittany: Lamento haber reaccionado así, es solo que… me asusté, eso es todo –Dije viéndola nuevamente-

Ella rió un poco, que risa tan linda tiene, podría pasar el resto de mi vida solo escuchándola reír, pero a mi mente viene su voz, chantajeando a mi padre, decidiendo sobre mi vida y conspirando para que haga algo que obviamente no quiero. Salió de la oficina con su portafolio, yo suspiré pesadamente y revolví un poco mi cabello, mi padre me veía y yo estaba ardiendo en ira, quería salir de ahí y eso hice, ojala esa indeseable pero hermosa mujer se haya ido, es la última persona con la que me quiero tropezar.

Salí de la oficina de mi padre hecha una furia, al salir pude ver como ella y una rubia se internaban en el ascensor, entré a la oficina de Leroy sin tocar pensando que estaría vacía pero no era así, allí estaba Leroy, detrás de su escritorio con las manos apoyadas en él y Rachel, con los pies bien plantados en el piso, su postura habitual a la hora de discutir, y allí descubrí que no era la única de mal humor.

-Permiso, disculpen la interrupción –Dije haciendo notorio mi mal humor-

Tomé mi bolso y salí de allí, me fui de las oficinas a caminar y caminar, de alguna manera la ira que tenía por dentro tenía que bajar, mi teléfono empezó a sonar y solo lo ignoraba, este insistía y volvía a insistir hasta que no resistí y lo apagué, caminé minutos, horas y llegué a un parque que estaba medio vacío, solo vine a escapar y a pensar, no toleraba la voz de nadie, solo quiero silencio. Veía un lago donde varios patitos nadaban despreocupados, los vi por mucho tiempo mientras la luz del sol cada vez se hacía más débil.

No sé cuánto tiempo había pasado, yo aún seguía allí, en ese banquito, viendo los patos, el ritmo del agua hasta que mi trasero se empezó a resentir, decidí levantarme y caminar hacia mi templo sagrado, el estudio de baile que quedaba no muy lejos de allí. Empecé a caminar nuevamente, esta vez mucho menos que la vez anterior, llegué al estudio donde encontré personas conocidas que no dudaron en dejarme entrar, al llegar al enorme salón rodeado de espejos respiré, me quité algunas prendas quedando descalza, solo en mis leggins y en mi blusa, me acerqué al reproductor y puse a reproducir la primera canción que saliera, para mi suerte empezó a sonar una canción que me ponía un poco nostálgica pero sin vacilar mucho comencé a hacer lo que más me gustaba, bailar.



Me movía suavemente con la música, solo la necesitaba oír para fluir en conjunto con ella, con su hermoso ritmo utilizando mis conocimientos adquiridos de danza contemporánea, la mejor para expresar mis sentimientos ahora mismo, donde con los movimientos de mis piernas y de mis brazos podía drenar todos los sentimientos que estaban comprimidos en mi pecho.

Rachel:

Salí calmadamente de la oficina de mi padre, el mismo me necesitaba en la sala de juntas, la verdad hoy no tenía apetito para nada de negocios, contratos, estadísticas, o cualquier cosa que tuviera que ver con la empresa, desde que amaneció tenía en la mente escaparme al teatro municipal para poder cantar sin temor a ser silenciada o juzgada por nadie.

Toqué la puerta levemente algunas veces ya que mi padre odiaba ser interrumpido al igual que él señor Pierce. Oí la voz de mi padre indicándome que podía entrar y al hacerlo me encontré con que no estaba solo, estaba acompañado, muy bien acompañado cabe destacar, por una hermosa rubia de piel blanca y sonrisa radiante, sus ojos eran verdes, hermosos y llamativos, no se por cuando tiempo la pude detallar tratando de que su imagen no se borrara de mi mente en un futuro cercano, hasta que oí la voz de mi padre llamando mi atención.

Leroy: ¿Rachel? Te estoy hablando pequeña ¿Por qué tardaste tanto? –Preguntó mi padre enarcando una ceja-

Rachel: Lo… Lo siento, es que estaba en tu oficina hablando con Britt –Respondí un poco nerviosa al percatarme de la mirada de la chica-

Leroy: Ven, acércate. Te presento a Quinn Fabray, la abogada de la cadena de hoteles de la señorita López –La presentó mi padre mientras se ponían de pie-

-Ella es mi hija, Rachel Berry –Continuó mi padre al ver que estábamos frente a frente-

Ella extendió su mano y gustosa pero nerviosa la tomé, el contacto con su suave piel causó en mi algunas cosquillas en mi estomago, sensaciones desconocidas se apoderaban de mi cuerpo y yo no me sentía capacitada para reaccionar, sentí que conseguí algo nuevo pero tenía que controlarme o si no sería la loca chica muda de P&B, como pude articulé una respuesta corta pero salvavidas.

-Es un gusto –Dije como pude tratando de controlar la explosión que se llevaba a cado dentro de mí-

Quinn: El gusto es todo mío Rachel, tenía muchas ganas de conocerte ya. Tu padre me ha hablado maravillas de ti –Me respondió estrechando mi mano entre las dos suyas, enseñándome su hermosa sonrisa-

Leroy: Hija, te verás mucho con la señorita Fabray… Las dos van trabajar y a hacer posible la unión de nuestras empresas –Dijo sonriente-

Rachel: ¿Ah sí? Pues… ¡bien! –No estaba bien, apenas lograba disimular los nervios delante de esta recién conocida y ahora resulta que no nos vamos a despegar hasta que se firme un condenado contrato-

Quinn: Pero ya tendremos mucho tiempo para hablar de eso señor Leroy, ahora sígame hablando de la empresa, Rachel toma asiento por favor –Dijo dirigiéndome hacia la silla junto a ella-

Rachel: G Gracias –Dije con un poco de dificultad, esta mujer parece tener el poder de leer mi mente y aprovecharse de mi nerviosismo que hasta ahora no se a que se debe-

Mi padre comenzó a hablar y a hablar acerca de la empresa, de verdad que cada vez que él le daba rienda suelta a su vocabulario nadie lo podía callar, Brittany dice que me parezco mucho a él y que los dos somos como dos gotas de agua. No tengo ganas de prestarle atención a mi padre, lo que dice ya me lo sé de memoria y me lo recuerda cada cinco minutos, me limité a sumergirme levemente en el asiento y a suspirar con delicadeza, batallando para que mis parpados no se cerraran ya que apenas mi padre comenzó con su historia se volvieron más pesados.

Leroy: … Y por eso nuestras instalaciones son aptas para abastecer cualquier hotel con nuestra logística –Culminó al fin, ya estaba aturdida de tanto escucharlo, es mi padre pero ¡Aaah!-

Quinn: Muy bien señor Berry, estoy impresionada -Dijo sonriéndole a mi padre, sé que no está impresionada por lo que dijo si no como lo dijo, casi se traga su lengua o se asfixia-

Leroy: Muchas gracias señorita Fabray, ¿Quiere que le muestre los nuevos establecimientos en Europa? Tengo un catálogo en mi oficina –Dijo con mucho entusiasmo-

Quinn: Claro señor Berry –Respondió sonriente y con mucha cortesía-

Leroy: Ya vengo, Le va a fascinar –Y se marchó por la puerta con el característico entusiasmo de los Berry-

Quedamos solas en la oficina, yo estaba en mi silla jugando con mechones de mi cabello que caía por mis hombros formando curvas casi perfectas, de nuevo escuche su voz que era música, una hermosa melodía con la que mis oídos se deleitaban.

Quinn: Linda sala de juntas –Soltó ese comentario al aire, me imagino para iniciar una conversación-

Rachel: ¿De verdad te lo parece? –Dije con media sonrisa, yo en realidad odiaba la sala de juntas era un lugar cuadrado y gris, sin vida y sin colores-

Quinn: Sí, es bonito, espacioso y tiene una linda vista –Dijo viéndome con una sonrisa algo ¿Coqueta?-

Rachel: Oh, pues en realidad… No es tan buena –Dije soltando una risita nerviosa y despejando la vista-

Quinn: Vaya que lo es, me pregunto… que se sentirá tenerla con exclusividad –Dijo acomodándose en su silla hacia mí, estaba peligrosamente inclinada hacia mí y yo estaba a punto del colapso nervioso-

Ella sabía lo que causaba en mí y pues, lo estaba aprovechando. Mientras ella aprovechaba y se divertía con lo que sentía, yo estaba muriendo dentro de mí, estaba sofocada, de repente la enorme sala de juntas me empezó a parecer pequeña y calurosa, creo que había mucha pero mucha tensión entre nosotras. Y allí nos encontrábamos las dos, cada vez más cerca, viéndonos a los ojos, mi corazón estaba acelerado, mi pulso se hacía notable y alternaba mi mirada entre sus ojos y sus labios pero no podía permitir una locura, así que en un movimiento rápido me aleje de ella y me puse de pie, dirigiéndome hacia cualquier lugar en el que no se encontrara esa extraña mujer-imán. En mi carrera de salida me tropecé con mi padre que venía con la misma velocidad que yo.

Leroy: ¿Rachel? ¿A dónde vas? –Me dijo frenando mi carrera de escape poniéndose frente a mí-

Rachel: A… Emm… a tu oficina, es que olvide que… Britt me está esperando –Dije realmente nerviosa acomodando mi flequillo-

Leroy: ¡No te vayas! Brittany está en la oficina de Ryan, pasa –Dijo volteándome y devolviéndome otra vez hacia el interior de la oficina-

Pálida me di la vuelta y ahí estaba ella, en la misma posición, con sus hermosas piernas cruzadas y con una sonrisa pero esta vez con la mano sobre sus labios, si no fuera reaccionado no se qué habría pasado o como hubiera reaccionado mi padre. Mi padre empezó a hablar de nuevo mostrándole el catálogo de fotos, yo me quedé de pie observando a cualquier lugar para disimular mi nerviosismo por la situación anterior.

Quinn: Encantador señor Berry ¿Lo puedo seguir viendo otro día? Es que apenas llegue tengo una reunión y tengo el tiempo medido –Dijo con mucha educación sin quitar su radiante sonrisa de su rostro-

Leroy: Claro Señorita Fabray, venga, la acompañamos… ¿Rachel? –Definitivamente mi padre hoy quería matarme, lo vi haciéndole entender que hablara y solo me señaló a la “señorita Fabray”-

Quinn: No tienen que molestarse –Dijo con modestia-

Leroy: ¡Pero si no es molestia! Ven, Rachel vamos

Mi padre le señaló la puerta a la “Señorita” y ella siguió caminando con calma, moviendo sus hermosas caderas al perfecto compás de su paso, mi padre me tomó del hombro y me empezó a regañar en silencio haciéndome señas que solo nosotros dos comprendíamos, ella iba adelante y de vez en cuando volteaba hacia nosotros hablando acerca de la decoración de la empresa, en esos momentos mi padre y yo fingíamos una sonrisa y asentíamos al mismo tiempo, era una situación algo graciosa, me reiría si no estuviera revuelta por dentro.

Llegamos al escritorio de Emma y ella anunció que Quinn “Seduce recién conocidas” Fabray estaba esperando a su secuas, no me imagino la apariencia de la otra mujer, esas dos debían ser tal para cual. Mi padre me quería asesinar con la mirada ya que la rubia me hablaba y yo solo respondía con unísonos sin siquiera verla a los ojos, el no entiende que no podía, que estaba incomoda y que ella solo se estaba burlando de mí al ver mis reacciones. A los pocos minutos salió otra mujer de la oficina de el señor Ryan, una morena de rasgos latinos muy bien parecida, pero se le veía algo extraño, no me daba buena espina su imagen, a simple vista se notaba que esas dos tenían muchas cosas en común y lo más sano sería mantener distancia.

Quinn: Bueno nos veremos muy pronto señor Berry, un gusto conocerlo –Dijo estrechando su mano-

Leroy: Igualmente jovencita, espero verte pronto –Dijo sonriente, se notaba que no cabía de la emoción, menos mal que no soy canjeable-

Quinn: Adiós Rachel, tenemos muchas cosas pendientes –Dijo dejándome un delicado beso en la mejilla, permitiéndome aspirar su perfume-

Rachel: Claro –Respondí como pude después de eso-

Apenas esas dos mujeres nos dieron la espalda mi padre me tomó de la mano y prácticamente me arrastró hacia su oficina, cerró la puerta tras él y se apoyó en su escritorio, sabía lo que venía.

Leroy: ¿Qué demonios te sucede? –Me preguntó con el seño fruncido aún apoyado-

Rachel: A mí no me sucede nada ¿Se supone que me deba suceder algo? –Respondí adoptando mi postura defensiva-

Leroy: Que no estés de buen humor no quiere decir que te descargues con los nuevos socios. Menos mal que la señorita Fabray ignoró tu mala actitud, pero la próxima vez que te sientas así, te pido que por favor ¡Desaparezcas!

Rachel: Papá, te dije desde ayer que no tenía ganas venir, pero no, ¡Tu nunca me escuchas! –Respondí de la misma manera en la que él me habló-

Mi padre iba a responderme pero Brittany entró dando rápidas y largas zancadas, nos vio unos momentos pero después tomo su cartera y salió de la misma manera en la que entró. Mi padre quitó la mirada de la puerta y de nuevo me vio a mí, iba a continuar discutiendo pero antes de que hablara lo interrumpí.

Rachel: ¡NO Quiero seguir discutiendo contigo! Nos vemos después –Dije para tomar mi bolso que estaba en el mismo sitio de donde Britt había recogido el suyo hace unos pocos segundos, lo tomé y me retire de ahí inmediatamente-

Salí de la oficina de mi padre y cruce todo el piso dando fuertes pasos y respirando con fuerza, odiaba discutir con mi padre por cosas estúpidas, apenas llegué al estacionamiento encendí mi auto rápidamente y salí de allí a manejar sin rumbo, no sabía dónde ir pero a cualquier sitio estaba bien, necesitaba calmarme, pensar y respirar en un lugar tranquilo.

-------------------------------------------------------------------------------
Hey chicas! Muchas gracias por sus comentarios, la verdad que superaron mis expectativas xdd me alagan de verdad :3 muchas gracias, aquí les dejo el capitulo porque no creo que pueda actualizar mañana .__. estoy ahogada en cuestionarios así que no creo que pueda... Si no me equivoco y nada sale mal xdd esta ahí la imagen del FF :3 la verdad que no la hice yo, me la hizo mi primo y por eso la marca de agua con su nombre -.-'' pero a mi me gustó bastante, espero que a ustedes tambien :3

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:uhhh..........acabo de leer tu fic, dejame decirte que me dejaste Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 1790976234ASOMBRADA, ya me entro Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 3684740496la ansiedad por saber Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 3483496927como se iran dando las cosas entre las chicas, ¿como es que San tiene en sus manos al padre de Britt?. Estare Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 650269930pendiente de nuevos capitulos, tu historia me Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 1770242605encanto, al grado que ya puedes considerarme una de tus mas fieles Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 364988687seguidoras

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 2620582621
*Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus opiniones, criticas, sugerencias........
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart

Hey Clau! (te puedo decir así verdad? xdd) gracias por tu comentario! Fuiste la primera xdd y me alegra que te haya parecido interesante ya se vendrá lo bueno en los demás capitulos y acerca de los papeles, tranquila que se responderá en unos cuantos capitulos más

Gracias por comentar! Por cierto gracias por el link! Tu fic es muy lindo! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 918367557


brittana-bitches!!! escribió:uuuuu me ah encando tu fic , me gusta la santana provechadora ajajjajaja esta muy bueno
espero que actualices luego

Holii :3 jajaja gracias de verdad, y siii San es una aprovechadora, ya veras como se sigue aprovechando de la situación algunos caps mas jaja
Gracias por comentar! Kisses :3


susaan escribió:Quéeee!

Santana se quiere casar con Britt D:
de verdad que no me esperaba eso! Siguelooo obvio que si, quiero saber que va a pasar entre ellas. Santana conoce a Britt o no? Qué es lo que tienen esos papeles que hace hasta temblar al papá de la rubia? En verdad me he quedado con hartas dudas x3
Además Faberry! me encantan esas dos tambien! Así que estaré hiper mega atenta a tus actualizaciones.

Espero leernos pronto!

PD: Se me olvidaba algo! El comienzo estuvo GENIALOSO!

Besoooos!

Susaan! xdd cuando leí tu comentario grité: !La genialosaaa! xdd Bueno, te respondo, como habras notado San y Britt no se conocían en lo absoluto ¿Como supo de ella? Lo sabras mas adelante :3 y segundo los papeles, esos papeles son confidenciales xdd pero se traen algo chueco... No te puedo adelantar más nada xdd y ahí estan esas Faberrys que pasaran por momentos muy locos xdd

Gracias por leer genialosa!! xdd Espero verte seguido o si no tu me veras en tu FF Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 2414267551 Kisses :3


EliLovesBrittana escribió:OMG! Me encanto *-* San malosa :3 Siguelo, Fiel Lectora presente :)

Holi Eli! (me gusto como suena así xddd) Si, san es una malosa muuy malosa xdd ya la veras mas adelante y estoy segura que la amaras Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 1163780127 Gracias por leer! espero verte seguido :3 kisses

SofiRivera escribió:Me quedé asi re "WTF :|, casarse????" JAJAJA
aaaaah quiero ver como sigue :B me da intriga xD
Espero que actualiceees pronto :) Besos!

Hey Sofi :3 Si, ya veras como San se aprovechara de esos condenados papeles xdd creo que en este cap di una idea de por donde va todo pero cualquier cosa, duda, trauma, sugerencia comenta y listin! xdd Gracias por leer :3 Besos! :3

***

Y ahí respondí los comentarios, la verdad que muchas gracias por leer Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 1206646864 trataré de actualizar pronto! Gracias de nuevo y que les vaya bien! Besos y abrazos! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Haruka Mar Feb 05, 2013 2:13 pm

jajajaaj tiene muy buena pinta el fic
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Feb 05, 2013 3:22 pm

jajajaja Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 418230605.........no puedo evitar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 364988687reirme al imaginar a Rach muy Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 1483941975nerviosa cuando tiene a Quinn muy cerca......indudablemente la historia Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 1770242605promete..........

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 5:10 pm

Me encantas como escribes en tus fics me gusta esta nueva historia tengo un poco de intriga del xq santana se quiere casar con brit??


bueno espero q actualices pronto ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 5:53 pm

Holaaaa :) Buen Caap!
Me imagino a Rach con Quinn y me rio sola xD
Pobre britt, se debe querer matar de saber los planes de San!
Quiero sabeer xq quiere casarse u.u
Espero que actualices proooonto :) Besote!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por susaan Mar Feb 05, 2013 5:56 pm

Holaaaa Genialosaa! Como andas? Espero que hiper mega bien!
Tontos cuestionarios que no te dejaran subir la actualización antes 88

Sobre el Fic, quiero saber que se traen esas doooos! Algo raro debe ser!
Quiero ver luego o más bien leer que pasara entre San y Britt y obviamente entre las Faberry tambien.

Lo iba a leer ayer apenas vi que actualizaste, pero no se que le paso a mi internet que murió y no lo pude leer :c, pero ahora ya si :D jajaja (no es más que obvio por algo estoy aqui xd)

Espero que actualices pronto!

Besoooos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Feb 06, 2013 11:43 pm

Capítulo 2: No me intimidas


La rubia y la morena estaban por rumbos completamente distintos, Rachel después de tantas horas de rodar llegó a la zona de la costa, estaba sola y empezó a cantar armoniosamente mientras se deleitaba con la hermosa puesta del sol, mientras tanto Brittany se encontraba en el estudio de baile aun realizando sus hermosos movimientos.

Pasaban las horas y Rachel fue la primera en llegar a su casa, su padre la estaba esperando pero ella decidió evitarlo e irse directamente a su habitación, estaba cansada y por nada del mundo quería perder la calma que había ganado en el transcurso de la tarde. Brittany por su parte se encontraba en cerrando el ahora solitario estudio de baile, ya casi daba la media noche y ella aún no había llegado a su casa, su hermoso cabello estaba recogido en una cola de caballo, se arregló su ropa y salió de nuevo en busca de un taxi.

Al poco tiempo la rubia encontró un taxi el cual en poco tiempo la llevó a su casa, al llegar al enorme portón de su hermosa mansión llamó por el pequeño intercomunicador ubicado a un lado de la pared, habló con el personal de seguridad para que la dejaran pasar y al paso de los pocos minutos se encontró en la espaciosa y silenciosa sala principal de su casa, se encontró con la silueta de su padre que se encontraba fumando, solo lo hacía cuando estaba preocupado o molesto y allí estaba él, con una mezcla de ambas emociones reflejada en su cara.

Ryan: ¿Dónde estabas? –Preguntó con una serenidad escalofriante en su voz-

Brittany: En el estudio, no estaba de buen humor y no tenía nada que hacer en la empresa –Dijo tajante con cansancio en su voz-

Ryan: Necesito hablar contigo acerca de algo… delicado –Dijo pasando una de sus manos repetitivamente por su frente-

Brittany: Si vas a mencionar algo de “matrimonio” con esa mujer desconocida, déjame ahorrarte horas de discusión padre… ¡NO! –Dijo la rubia con sus mejillas ligeramente coloradas debido al enojo acumulado-

Ryan: ¿¡Como lo sabes?! –Preguntó muy sorprendido-

Brittany: Ya ves que las malas noticias siempre llegan más rápido –Respondió con ironía-

Ryan: Brittany, déjame explicarte todo primero y…-La rubia interrumpió-

Brittany: ¡NO! ¡No me interesa que me expliques nada! ¿¡Esta es la manera en la que me muestras tu apoyo?! ¡¿Esta es la manera en la que me aceptas?! ¡DIME! –Gritaba realmente molesta, sus manos estaban cerradas fuertemente en puños y su seño estaba ceñido-

Ryan: ¡LO HAGO POR NUESTRO BIEN! –Gritó de repente haciendo eco en toda la sala-

Brittany: ¡¿NUESTRO?! ¡Será el tuyo! –Replicó seriamente agitando sus manos en el aire en señal de desesperación-

Ryan: ¡Brittany escúchame! –Dijo con un poco de desesperación en su voz-

Brittany: Esta bien… habla –Dijo tomando aire pero sin perder su enojo-

El padre de Brittany empezó a hablar, a explicarle acerca del chantaje al que estaba aquella mujer lo estaba sometiendo, esa mujer tenía unos papeles en su poder los cuales al salir a la luz podrían hundir a P&B, ella se ofrecía a ayudar a P&B, a destruir aquella evidencia si el accedía a obligarla a casarse con ella.

Ryan: …Brittany yo te prometo que si tú te casas con esa mujer, yo haré todo lo posible por liberarte de ella antes de tiempo pero por favor, hazlo, sabes que la empresa no solo es importante para mí, muchas personas dependen de ella… Piénsalo –
Dijo el padre de la chica calmadamente-

Brittany a verlo de esa manera entendió todo, ella sabía que P&B era muy importante ara su padre, para el señor Berry y también para todas las personas que trabajaban en esa empresa, si P&B se acaba muchas personas quedarían desempleadas y solo pensar en eso su mente entraba en negación. Se encontraba entre la espada y la pared, por un lado estaba su padre, suplicándole piedad, haciéndole entender que su futuro y el de muchas personas estaba en las manos de Brittany, pero por otro lado estaba ella, no quería casarse con esa mujer, apenas y conocía su nombre y por lo que su padre le había dicho no era exactamente una buena persona.

Ryan: ¿Brittany? –Preguntó acercándose a la rubia que se encontraba sentada en un mueble, con la vista clavada en el piso-

Brittany: ¿Te puedo responder luego? –Dijo lo suficientemente alto como para que su padre la escuchara-

Ryan: Claro cariño, tómate tu tiempo pero… piénsalo muy bien Brittany por favor-Dicho eso el señor Pierce se dirigió hacia la cocina-

La chica se quedó unos segundos más sentada en el mueble, meditando acerca de lo que le había dicho su padre, nunca lo pensó desde ese punto de vista, no se quiso aturdir mas y subió hacia su habitación, rápidamente quitó su ropa y se metió entre sus sabanas a descansar y a tratar de no pensar en lo que había pasado.

El paso de los minutos traía las horas, las cuales a su vez se consumían en días, días en los cuales Brittany no había sabido más acerca de esa desconocida mujer, no la había vuelto a ver pero ella sabía que ella a pesar de estar ausente en presencia, seguía allí, siempre aparecía su hermosa pero a la vez burlona sonrisa, su voz aturdiendo cada pensamiento. Rachel ya se había enterado del plan de aquella mujer, la rubia se lo confesó días después ya que pensó que si lo decía a su mejor amiga el peso en su pecho se aligeraría pero no, nada aligeraba esa presión en su pecho.

Por otro lado al paso de los días Rachel toleraba menos a cierta rubia de ojos verdes que siempre se encontraba en su oficina muchos minutos antes a que ella llegara. La tolerancia se empezaba a hacer su enemiga cuando aquella rubia empezaba a hacer comentarios de doble sentido, cuando se sentaba en su escritorio en poses insinuantes o cuando “accidentalmente” se acercaba demás a su rostro con excusas incoherentes y vagas, ella no le agradaba la idea de que su mejor amiga estuviera comprometida a la fuerza con la amiga de otra psicópata a la cual no había visto más nunca.

Un día la rubia estaba en su casa, ya habían pasado exactamente dos semanas desde el encuentro con esa mujer y la noticia que le dio su padre, su padre era la única persona con la que esa mujer mantenía contacto. Daban aproximadamente las 2:00pm, era un hermoso y asoleado viernes, perfecto para salir de compras con tu mejor amiga así que después de unas llamadas la rubia acordó encontrarse con Rachel a las 4:30pm en un centro comercial.

Nana: Susan, tu padre está abajo con visita… Quiere verte cielo –Dijo con dulzura desde el marco de la puerta de la rubia-

Brittany: Esta bien nana, dile que ya voy –Respondió sin desviar la vista de su teléfono-

La rubia tecleo unas cuantas veces más, tomó un suéter de tela delgada, metió su teléfono en uno de los bolsillos del suéter y salió de la habitación con rumbo a la sala principal, sus pasos con los pies descalzos resonaban a lo largo del pasillo y también a lo largo de las escaleras cuando iba bajando. La expresión de su rostro y todos los músculos de su cuerpo se tensaron al ver a aquella mujer sentada cómodamente en uno de los muebles de la sala, en compañía de su nana y de su padre, la rubia vaciló en terminar de bajar pero no podía dar vuelta atrás ya que su nana la había delatado.

Nana: ¡Susan cariño! Ven, siéntate con nosotros y te traigo algo de tomar –Dijo la mujer de edad avanzada retirándose sonriente hacia la cocina-

Brittany tomó asiento a regañadientes, ya había empezado a bajar la guardia y a dormir bien, pero la calma no le duró mucho ya que apareció de nuevo ella, la dueña de sus pesadillas.

Ryan: Brittany cariño, aquí está la señorita López… Vino a hablar acerca de… aquel tema –Dijo el señor Pierce seriamente-

Santana: Pierce, no seas tan formal… Dime Santana, después de todo seré tu nuera –Dijo sonriente, sacando su simpatía a flote cosa que a la rubia le molestó-

Ryan: Como digas… ¿Brittany, ya tienes una respuesta? –Dijo juntando sus manos en su regazo esperando una respuesta por parte de la rubia-

Brittany: Sí papá… Yo… -La rubia no estaba 100% segura de lo que iba a decir pero era lo que necesitaba hacer, después de todo su padre la ayudaría y todo estaría bien, “Solo serán algunos meses de sacrificio” se repetía dentro de sí una y otra vez-

-Acepto –Dijo después de unos segundos, de silencio-

-A la morena se le dibujó una amplia sonrisa en su rostro, parecía bastante satisfecha y conforme-

Ryan: Esta bien… -Fue a abrazar a su hija y en pleno abrazo le susurró un “Todo va a estar bien” a la rubia para tranquilizarla un poco-

Nana: Señor Pierce, tiene una llamada en su estudio desde Vietnam -Dijo apareciendo de repente con dos vasos de jugo-

Ryan: Tengo que atender esto, ya vuelvo –Dijo para después desaparecer rápidamente-

La nana de Brittany desapareció detrás del señor Pierce dejando a la “pareja” a solas, la rubia se encontraba realmente incómoda bajo la atenta mirada de la morena, estaba sonriendo como nunca la había visto y en un rápido movimiento tomó asiento junto a ella lo cual puso a la rubia lo suficientemente tensa como para que diera un pequeño salto buscando escapar, un intento fallido al sentir la mano de la morena tomar delicadamente su antebrazo.

Santana: Hey no tengas miedo, no te voy a hacer daño, solo quiero hablar contigo –Dijo tratando de tranquilizar a la rubia-

Brittany: No es miedo créeme, Y ya tienes lo que quieres así que, solo déjalo ¿Quieres? –Dijo con serenidad, deshaciéndose del agarre de la morena-

Santana: ¿Me odias por esto? –Dijo tomándola de nuevo y haciendo que sus miradas se encontraran-

Brittany guardó silencio unos segundos, nunca había tenido la libertad de apreciar el color de sus oscuros ojos, no había podido apreciar exactamente la profundidad que había en ellos, su forma, nada, así que se tomó su tiempo para ver el rostro de esa morena y repetirse a sí misma que ella sería su esposa y a pesar de que la estaba chantajeando para serlo, no la odiaba, tal vez la primera vez sí pero ahora, después de explorar su mirada, solo sentía lastima por ella, por aquella mujer frente a ella sin brillo en su mirada, sin ilusión y solitaria al parecer de la rubia.

Brittany: A veces lo hago –Respondió sosteniéndole la mirada-

La morena sonrió de lado, con algo de resignación ante la afirmación de la rubia, asintió y la soltó lentamente.

Santana: También lo hago a veces –Dijo tristemente pero sin perder esa sonrisa que ahora parecía más una mueca extraña-

De repente entró la nana de la rubia con una bandeja plateada, en ella traía dos vasos de jugo y le dio una a cada una para después desaparecer con la misma sonrisa que se había llevado hace un rato.

Brittany: Y bien, ¿Cuándo será tu boda? –Preguntó tomando asiento un poco más lejos de la morena-

Santana: Nuestra –Aclaró soltando una pequeña risa- Y será dentro de muy poco, el próximo viernes –Dijo tranquilamente tomando otro sorbo de su vaso-

Brittany se ahogó con un poco del contenido de su jugo, creía que sería un poco más lejana la fecha de su boda-

Brittany: Pe… pero ¿Cómo? –Preguntó enderezándose desde su mueble, con los ojos bien abiertos-

Santana: ¿Dónde crees que he estado estos días? Será algo sencillo pero bonito, entre estos días vendrán los organizadores que contraté. Verás, no tengo tiempo para organizar nada pero, sé que tú lo harás bien –Dijo tranquilamente-

Brittany: Así que esperas que organice todo en una semana ¿Me crees la mujer maravilla o algo por el estilo? –Dijo la rubia con el ceño fruncido-

Santana: Solo tendrás que decir Sí o no, ellos se encargaran de lo demás… Y respecto a lo otro, no te veo como la mujer maravilla pero déjame decirte que eres una maravilla de mujer –Dijo alzando su ceja insinuantemente-

Brittany: ¿No tienes que ir a algún lado? –Preguntó nerviosamente, con la vista clavada en el contenido de su vaso y sus mejillas coloradas-

Santana: Claro, tengo que irme. Tengo muchas cosas que hacer –Dijo dejando el vaso en la mesa frente a ella y poniéndose de pie con una sonrisa-

La rubia se puso de pie aún con su vaso en la mano a la mitad, se dispuso a caminar hasta su habitación nuevamente para pensar y llorar un poco, o al menos eso pensaba, fue detenida por su muñeca nuevamente por aquella mujer morena que esta vez se encontraba más cerca de su cara.

Santana: ¿No te despides de mí? –Dijo sosteniéndola delicada pero firmemente por la muñeca-

Brittany observó el agarre de la mano por unos segundos, vaya que esa mujer era insistente, pero a pesar de todo se iba a tener que acostumbrar, después de todo iba a ser su esposa ¿Cierto? Pero eso no contaba, lo que contaba era que ella aún no era su esposa, que a pesar de que no sentía nada por ella, la estaba molestando esa actitud confiada y de “latinlover” que tanto le chocaba a la rubia, así que sin más pensarlo se soltó de manera cortés de su agarre y la vio a los ojos directamente.

Brittany: Claro… Adiós –Dijo firmemente, pero fue detenida nuevamente-

Santana: ¿Esa es la manera de despedirte de tu futura esposa? –Dijo acercándose peligrosamente al rostro de la rubia-

Brittany: ¿Qué esperas de mí? –Dijo arqueando una ceja, no se quería molestar pero ya lo estaba haciendo, esa mujer la estaba intimidando-

Santana: Algo como esto… -Seguido de eso se acercó a la rubia y besó la comisura de sus labios delicada y fugazmente, se fue separando lentamente con una sonrisa de satisfacción en su rostro-

Brittany no sabía cómo reaccionar, esa mujer había cruzado la línea, SÚ línea. Un calor tremendo subió hasta sus mejillas llegando a cubrir partes de sus orejas, estaba 50% avergonzada, 50% molesta, así que reaccionó de inmediato separándose y frunciendo el seño.

-Tranquila Brittany, tendrás muchos más como esos y hasta mejores después de nuestra boda. No te sonrojes –Continuó Santana sonriendo confiadamente molestando aún más a la rubia-

La rubia estaba hirviendo de rabia, ahora sí estaba molesta pero inesperadamente algo hizo “click” dándole una maravillosa idea para una hermosa venganza.

Brittany: ¿No me quieres dar un adelanto? –Dijo seductoramente poniéndose de frente a la morena-

Esto dejó sin palabras a la morena, no sabía cómo explicar el cambio de actitud tan repentino de la rubia pero como buena mujer ella no iba a rechazar aquella oportunidad, así que con la vista fija en los labios de la rubia se fue acercando lentamente, la distancia se acababa entre ellas dos y la morena ya había cerrado los ojos solamente esperando el contacto pero este nunca llegó, lo que sintió fue como repentinamente un líquido algo frío se escurría por su cabello, mojando su rostro y llegando hasta sus hombros.

Brittany: ¡Ahí tienes tu despedida! “Futura esposa” –Dijo la rubia molesta haciendo comillas en el aire y perdiéndose de la vista de la atónita morena-

Brittany subió las escaleras realmente furiosa, no podía creer el descaro de esa mujer, ella no la odiaba, en lo absoluto, a Brittany no le agradaba la idea de sentir cosas negativas hacia las demás personas ya que eso le parecía algo sin ningún sentido, pero esa morena se lo estaba ganando, ella lo único que quería era ser respetada para poder respetar, pero en vista de ese “momento” se dio cuenta de que tenía que marcar los límites por las buenas o por las malas.

Por otro lado la morena se quedó estática, con sus músculos tensos y el jugo aún escurriendo por su cabello, su rostro y su blusa. En la sala entró la nana de Brittany de nuevo con una bandeja de bocadillos pero al ver a la morena ahí la dejó rápidamente en la mesa frente a ella y fue en su ayuda tragándose las ganas de reír ya que ella sospechaba quien había sido la mente maestra detrás de ese gracioso espectáculo.

Nana: ¡Señorita! ¿Qué le ha pasado? –Preguntó fingiendo sorpresa y batallando por ocultar su sonrisa-

Santana: Brittany señora, eso fue lo que pasó –Dijo seriamente pasándose las manos por los ojos-

Nana: Ay señorita, Susan no se comporta así nunca. Disculpe, venga para ayudarla a secarse ¿Quiere ropa limpia? –Preguntaba la señora mayor aguantándose la risa mientras dirigía a la morena hasta la cocina-

Santana: No, no. Ni me gustaba esta blusa, de todas maneras ya me voy a casa –Dijo caminando delante de la señora mayor, se sentía cortada y hasta un poco avergonzada-

Ryan: Las cosas van bien en Viet… -Calló al ver a la morena— Santana ¿Qué te pasó?

Santana: Tu hija es una fiera Pierce, una fiera –Decía la morena caminando hasta la cocina en compañía de la nana que reía por lo bajo y negaba con la cabeza-

Ryan: No te la va a dejar fácil –Dijo para después soltar una espontánea risa-

***

Mientras tanto en P&B una morena de baja estatura se encontraba suspirando pesadamente, saliendo de la oficina de su padre con muchas carpetas en sus brazos, buscaba y llevaba, así se la pasaba casi todo el día, su padre le decía que hablaran de los restaurantes, como podían funcionar juntos una vez asociados con la cadena hotelera, y cuáles serían los que empezarían a funcionar primero, entre muchas otras cosas más.

Rachel se encontró frente la puerta de su oficina con las manos repletas de carpetas, no podía abrir la puerta de ninguna manera en la que pensara así que como pudo maniobró con el peso en sus manos, se las arregló para girar la perilla y entró un poco agitada, soltando de golpe el montón de carpetas una vez que llegó frente al escritorio.

Rachel: Aquí están los estados de los restaurantes en las sedes de Suramérica y los de abajo son los de Europa –Dijo sin despegar la vista del montón de carpetas-

-¿Señorita Fabray? –Preguntó al ver que aparentemente no había nadie en su oficina-

-¿Quinn? -Preguntó en última estancia frunciendo el seño en señal de confusión-

Lo siguiente que escuchó fue la puerta detrás de ella y efectivamente era aquella rubia de buen físico, apoyada en la puerta sonriendo maliciosamente lo cual no le agradó en lo más mínimo a la morena.

Quinn: ¿De verdad quieres revisar estados toda la tarde? –Sonó el seguro de la puerta- Porqué, podemos hacer otros planes –Dijo como una clara insinuación-

Rachel no respondió nada, solo bufó y se sentó en la cómoda silla detrás de su escritorio, cerró los ojos y respiró profundo buscando desesperadamente restos de paciencia dentro de ella, pero no, no sabía de dónde sacar más paciencia, no sabía de dónde tomas más aire, ya la situación era molesta.

Rachel: Señori…-Fue interrumpida por la rubia que se aproximaba provocativamente a ella-

Quinn: Vamos Rachel, ¿Ya no te aburrió todo esto? ¿No quieres hacer algo diferente? –Dijo poniéndose frente a la morena que aún se encontraba en su pose de meditación-

La rubia reclinó la silla de la morena hacia atrás e hizo que esta abriera los ojos de golpe, sonrió confiadamente mientras usaba una de sus rodillas para separar las piernas de la morena, se reclinó un poco para tener a corta distancia sus labios.

Rachel: ¿Ahora qué? ¿Me vas a violar aquí adentro? –Dijo con el seño fruncido-

Quinn sonrió y con su dedo índice recorrió las mejillas de la morena, pasando por su nariz y llegando hasta sus labios, recorriendo con la yema de sus dedos desde la parte superior hasta la parte inferior.

Quinn: Violación es cuando la otra persona no quiere –Dijo un poco burlona-

Rachel: ¿Y qué te hace pensar que yo quiero algo contigo? –Dijo alejándola—No te sobrevalores Quinn, lo que quiero es firmar un contrato y no verte más –Dijo seriamente mientras se ponía de pie-

Quinn: Tu padre no quiere lo mismo –Dijo la rubia sentándose en el escritorio-
Rachel: Una cosa es lo que mi padre quiera y otra muy distinta es lo que yo quiera ¿No crees? –Respondió tranquilamente-

Quinn: Espera, espera un poco ¿Tu me estas rechazando? –Preguntó alzando una ceja riendo un poco burlona-

Rachel: ¡Vaya! ¿No te habías dado cuenta? Eso lo estoy haciendo desde que comenzó la semana, lamento si no estás acostumbrada a este trato pero… -Fue interrumpida por la rubia-

Quinn: No, no entiendes, definitivamente tu no entiendes. Escucha Rachel, a mí nadie me rechaza –Dijo poniéndose de pie y acercándose de nuevo a la morena-

Rachel: ¿Ah no? Pues no sé. ¿Quieres ver como lo hago de nuevo? –Preguntó sonriente, ahora ya sabía que era lo que quería y por qué lado venía-

Quinn: Rachel tu no… -Calló al ver como la morena la alejaba de nuevo lentamente-

Rachel: Ahora puedes ir y recorrer estas oficinas y las tuyas diciendo que Rachel Berry es la primera mujer en rechazarte Quinn Fabray –Dijo sonriente para después alejarla con su mano nuevamente y reír al ver la expresión de Quinn-

La morena salió de la oficina dejando a la rubia a cuadros, nadie se resistía a los encantos de Quinn Fabray ¡Nadie! Ni mujeres ni hombres, ella lo que quería lo obtenía, así de fácil, siempre era lo mismo, miradas juguetonas, palabras seductoras y en el momento en que quedaban a solas ¡Bum! Caían, la rubia tenía ya una larga lista de estas personas, pero ¿Qué alguien la rechazara? No, eso no podía ser, tenía que hacer algo para que aquella morena callera y de alguna manera o de otra ella se incluyera a esa lista.

______________________________________________

Hey chicas! Gracias por la paciencia, iba a actualizar mas temprano pero miles de cosas se antojaron y ya me agarraron las 11 en la compu -.-'' ni siquiera pude ver Tv y esta helando D: pero mantengo mis dedos calientes tecleando xddd Muchas gracias por comentar y ya saben, mas dudas, sugerencias, traumas, etc comenten :3 Nos leemos en la actu de mañana y ahora sus comentarios! me encanta responderlos xdd por milesima vez gracias por leer :$




Haruka escribió:jajajaaj tiene muy buena pinta el fic

Hola :3 gracias, espero que te siga gustando :3 y gracias por comentar :D

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:jajajaja Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 418230605.........no puedo evitar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 364988687reirme al imaginar a Rach muy Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 1483941975nerviosa cuando tiene a Quinn muy cerca......indudablemente la historia Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 1770242605promete..........

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 2620582621

Holaa :3 sii esas Faberrys en este FF van a pasar por situaciones locas y divertidas xddd gracias por comentar :3

xx_xx escribió:Me encantas como escribes en tus fics me gusta esta nueva historia tengo un poco de intriga del xq santana se quiere casar con brit??

bueno espero q actualices pronto ;)

Holaa :3 gracias, de hecho este es mi primer ff :3 y lo de San y Britt se va a aclarar mas adelante, por ahora paciencia jajaja ya veras Gracias por comentar tambien :D

SofiRivera escribió:Holaaaa :) Buen Caap!
Me imagino a Rach con Quinn y me rio sola xD
Pobre britt, se debe querer matar de saber los planes de San!
Quiero sabeer xq quiere casarse u.u
Espero que actualices proooonto :) Besote!

Holi :3 Gracias ñ.ñ xdd si yo me rei tambien escribiendo xdd es que esa Quinn es una picara, veamos si Rach la logra domar jaja Y lo de los planes de San, paciencia! San tiene unos cuantos secretos y por eso es así ._. pero tranqui que se van a descubrir y a solucionar por supuesto :3

susaan escribió:Holaaaa Genialosaa! Como andas? Espero que hiper mega bien!
Tontos cuestionarios que no te dejaran subir la actualización antes 88

Sobre el Fic, quiero saber que se traen esas doooos! Algo raro debe ser!
Quiero ver luego o más bien leer que pasara entre San y Britt y obviamente entre las Faberry tambien.

Lo iba a leer ayer apenas vi que actualizaste, pero no se que le paso a mi internet que murió y no lo pude leer :c, pero ahora ya si :D jajaja (no es más que obvio por algo estoy aqui xd)

Espero que actualices pronto!

Besoooos!

Genialosaa!! *u* xddd Si ya te puedo ver aqui comentando xdd y si, esos estupidos cuestionarios -.-'' los odio, pero se me vienen unos dias libres y sere feliz mwajaja :3 Aqui te dejo la actu ñ_ñ gracias por leer :$ lo de las chicas se va a ir aclarando, ya veras, paciencia genialosa! xddd Gracias por comentar :3 Nos leemos en tu FF xdd
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por EliLovesBrittana Jue Feb 07, 2013 1:15 am

Genial! :3 jaja Britt y su jusgo xD Me dio risa cuando dijo San:
Santana: No, no. Ni me gustaba esta blusa jaja xD que risa jaja, me encanta tu fic :3 jiji actualiza pronto! :B
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MissHeatherRivera Jue Feb 07, 2013 1:22 am

Hola¡¡..estaba mirando las firmas que me ponen en mi Fanfic
y vi la tuya, me llamo mucho atencion tu firma y dije¡¡

Oh vamos Criss solo sera un momento, despues te pones ah trabajar
y veme, aqui sentada leeiendome los capitulos que desde el primero
me engancho, Me gusta la forma como lo estas escribiendo
y desarrollando, Sobre todo con Brittany Y Santana,

Hay partes que me han echo reir y quedarme O. O de oooh¡¡
por dios¡¡ leeamos mas¡¡..hahaha aparte de Brittana
me encanta Faberry y cuando vi que tmb iba a ver faberry
me enganche aun mas. xD

Estare leeiendo tu Fanfic tenlo por seguro, xD
Actualiza pronto¡¡¡ nwn " Aun que no comente ten
por seguro que paso a leerte¡¡¡..."

LECTORA FIEL...nwn


MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Feb 07, 2013 6:45 pm

jejejeje Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 364988687..............lo siento, pero no pude evitar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 418230605reirme al imaginar a San toda salpicada de jugo..........uhhh Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 3483496927¿cuando sera que Rach y Britt empiecen a caer en los Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 1968215193encantos de Quinn y San?

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Feb 07, 2013 10:20 pm

me encanto tu fic actualiza mas seguido por fis...

se ve k esta chidisimo...

andale kiero saber k pasa kon Rachel y Quinn

Santana k hara o se kedara crusada brasos...

espero tu actualisacion besos
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por LoveyouHemo Vie Feb 08, 2013 12:44 pm

jajaja me encanto!! me dio risa cuando Britt le tiro el jugo jaja...
que bueno que Britt acepto casarse con San...
Espero que se lleven bien aunque seguro van a ver peleas por parte de Britt, pero espero que San la conquiste poco a poco, bueno ya quiero ver que pasara en la boda y en la luna de miel, Ahhh!!! muero por saberlo.
Bueno actualiza pronto Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 364988687
Me encanta tu fic
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Feb 08, 2013 7:01 pm



Capítulo 3: A todo pavo, le llega acción de gracias



Cayó la tarde, la morena y la rubia se encontraron en un centro comercial muy movido, bastantes personas caminaban de acá para allá buscando que comprar, que ver o que hacer, después de todo era el inicio de fin de semana, así que por ende, muchas personas estaban en la calle compartiendo con amigos, parejas o familias. Las chicas se encontraban sentadas en una mesa de dos personas en la segunda planta de un hermoso y ambientado café, sonaba una tranquila tonada de jazz en el fondo y ellas charlaban de cosas sin importancia hasta que Brittany decidió poner al tanto a su mejor amiga de la situación por la que iba a pasar.

Brittany: Oye Rach ¿Recuerdas a la mujer morena de la oficina de mi padre? ¿La amiga de tu acosadora? –Preguntó la rubia riendo un poco al decir la última frase-

Rachel: No es necesario que me las recuerdes –Dijo para después soltar un bufido-

Brittany: Pues… hoy estuvo en mi casa –Continuó la rubia viendo el contenido de su envase-

Rachel: Vaya ¿Qué fue a hacer para tu casa? –Preguntó atenta a la conversación-

Brittany: Fue a buscar mi respuesta… Ya sabes, a lo del matrimonio –Dijo con tono de desagrado-

Rachel: ¡Vaya! Se perdió y de repente aparece de la nada –Dijo la chica negando con la cabeza-

Brittany: Me caso el viernes –Soltó de repente después de un pesado suspiro-

La castaña no respondió, solo se enderezó en la silla viendo a su amiga fijamente, con los ojos realmente abiertos y una expresión enorme de sorpresa reflejada en su rostro, la rubia la veía esperando a que la otra dijera algo, que expresara su opinión, pero no, solo estaba estática, así que la rubia continuó hablando.

-Rach… Me arrepiento, las personas en la empresa pueden encontrar otros trabajos en menos de un año ¿Por qué me tocó sacrificarme a mí? No tenía porque hacerlo. No quiero casarme Rachel, es más, lo he estado pensando y me voy a escapar –Dijo la rubia con preocupación en su rostro y en cada uno de sus gestos-

Rachel: Brittany ya no puedes echarte para atrás… Ya aceptaste amiga, y ten presente
que este feo sacrificio lo haces por tu papá, por el mío, por todos los trabajadores, por ti y por mí Britt… Se fuerte, será solo un año o quizás menos –Dijo la morena poniendo una mano encima de la de su amiga en señal de apoyo y solidaridad-

Brittany: Pero Rach ¡Tu no lo entiendes! No conozco a esa mujer, solo la he visto dos veces en mi vida y… ¿Ya la próxima semana me voy a casar con ella? No quiero hacerlo Rach ¡Ayúdame! –Rogó la rubia tomando con ambas manos las de su amiga-

Rachel: ¿Qué quieres que haga Britt? Por más que quiera ayudarte no puedo hacer nada –Respondió la morena apretando las manos de su amiga-

Brittany: Si logro escapar ¿Le dirías a mi padre donde poder encontrarme? –Peguntó la rubia con seriedad-

Rachel: Sabes que no –Respondió con seguridad-

Brittany: Eso es todo lo que necesito de ti Rach. Intentaré escapar sin mirar atrás, cuando esa mujer se canse de buscarme y se consiga otra heredera rica yo reapareceré –Dijo la rubia dándole un sorbo a su vaso-

Rachel: Solo espero que lo puedas lograr –Dijo la castaña poco convencida-

Al paso de los días Rachel ya no iba a la oficina, Quinn Fabray estaba tratando directamente con el abogado de la empresa, la morena aparecía en la empresa cuando alguien (Emma) le avisaba que la señorita Fabray no estaba kilómetros a la redonda de P&B. Por otro lado los preparativos de la boda se estaban llevando a cabo, todos al parecer estaban entusiasmados menos una de las novias. La rubia estaba encargada de todas las cosas de la boda y de la fiesta que se llevaría a cabo en un salón de fiesta de los hoteles “S.L Hotel & Resort”, sobraba decir que NO estaba entusiasmada, ella halaba los días para que no pasaran pero era imposible.

Muchas personas llegaban a diario a su casa preguntándole acerca de colores de manteles, diseños de mesas, de sillas, tipos de flores, invitaciones, invitados, decoraciones, centros de mesa y la más importante y emblemática El vestido. A pesar de que ella decía “Sí” a lo primero que veía, no iba tan mal, su boda sería pequeña pero bonita, lo malo era que ella no planeaba asistir a la misma.

Cayó la noche del jueves 9 de agosto, hacía algo de frío debido a que daban las 11:47pm. La rubia hacía muchas horas que se encontraba dentro de su habitación acomodando una mochila donde pudiera llevar lo necesario para sobrevivir un tiempo indefinido fuera de su casa ya que ella no se planeaba casar con aquella mujer desconocida de piel morena.

Brittany:

Ya casi era media noche, las personas dentro de mi casa ya estaban dormidas desde hace algún tiempo, los de seguridad deben estar jugando cartas para mantenerse despiertos, y yo busco escapar, escogí este día antes de la boda para que no tengan tiempo de buscarme y que de una manera “trágica” e irremediable, suspendan la boda, no me planeo presentar y no me planeo casar.

Tomé mi mochila con algo de ropa, tarjetas de debito, crédito, efectivo, teléfono y mi pasaporte; no sabía cuánto tiempo iba a permanecer fuera de mi casa así que mejor es estar prevenida. Sigilosamente abrí la puerta de mi balcón, el frío viento arremetió contra mí rostro, agitando mi cabello el cual se encontraba recogido, debajo de la mesita del té saqué una especie de red que me serviría de escalera, exclusividad de mi vieja y abandonada casa del árbol, la extendí hasta que llegó a tocar el césped, la aseguré fuertemente con unos nudos y ágilmente bajé por ahí sin emitir sonidos escandalosos. Al caer al piso empecé a moverme rápidamente antes de ser captada por una de las cámaras de seguridad o peor, por alguno de esos enormes y viejos perros, y no me refiero precisamente a las mascotas. Troté hasta la reja lateral de mi casa, allí afuera se encontraba una moto previamente estacionada por Rachel, mi fiel amiga y aliada en este desesperado intento de escape, busqué el manojo de llaves que le quité a mi nana y empecé a buscar desesperadamente la que abriera ese condenado candado que impedía mi libertad.

Habían pasado algunos minutos y yo seguía frente a la reja, el manojo de llaves probadas se hacía cada vez más grande y yo aún no podía salir, hasta que al fin, una pequeña llave de color dorado abrió el grueso candado, lo separé con lentitud de la cadena para que no hiciera ruido y lo dejé en el piso, al empujar la reja esta soltó un crujido ensordecedor lo cual provocó que los perros empezaran a ladrar, casi inmediatamente muchas luces empezaron a recorrer el enorme terreno y mis miedos salieron a flote, solté las llaves en el piso y de un empujón abrí la reja haciendo que crujiera fuertemente. Los latidos de mi corazón estaba realmente acelerados, mis manos estaban frías y sudorosas, de un salto me subí a la moto y en mi chaqueta empecé a buscar las llaves que convenientemente no aparecían, dirigí mi vista hacia la casa y muchas de las personas de seguridad estaban recorriendo el lugar con los perros que ladraban insistentemente en mi dirección, convenientemente encontré la llave pero la inútil motocicleta no encendía y los de seguridad ya estaban encima de mí.

-Señorita ¿A dónde cree que va a esta hora? –Preguntó uno de ellos tomándome del brazo impidiendo que pudiera hacer algo-

-Por favor Eddie ¡Déjame ir! Yo te daré todo el dinero que quieras pero no me entregues
–Le rogaba con la voz agitada, el miedo se había situado en mi estomago-

-De ninguna manera la puedo dejar ir señorita Pierce, bájese de esa moto y venga a la casa –Dijo el fornido hombre con calma, ayudándome a bajar de la moto-

En ese momento supe que todo se fue a la basura, mi intento de escape había sido inútil y solo quedaban pocas horas para que se fuera a celebrar la dichosa boda.

Ryan: ¡Brittany! ¿¡Que carajos pensabas hacer?! –Dijo mi padre apareciendo de repente-

-¡Déjenme Ir! ¡No me quiero casar! –Gritaba forcejeando con Eddie-

Nana: Dios Santo Susan ¿Qué es lo que te pasa? –Me preguntó mi nana llegando de pronto en su habitual pijama-

No respondí, allí solo me limite a llorar, lloré de rabia, lloré de impotencia, lloré de desesperación, mi plan no había resultado como lo quería pero esa era una de las variantes, desde un principio sabía que era todo o nada, pero no me quería resignar a perder mi libertad. Mi nana me acompañó gentilmente a mi habitación, cerró la puerta de mi balcón y de mi habitación, no tuve otro remedio que llorar sola hasta caer dormida, no me quité la ropa ni desempaque la mochila, no podía hacerlo, así que lamentándome por lo que no pude hacer me quedé dormida y ahí supe que a las pocas horas, mi apellido sería reemplazado, que mis condiciones no serían las mismas y que mi vida daría un giro.

Empecé a oír varias voces a lo lejos, no quería moverme, estaba bien como estaba durmiendo plácidamente, pero de repente escuché el sonido de un manojo de llaves moviéndose en la cerradura de la puerta de mi habitación, seguido de eso pude oír los ligeros pasos de mi nana, seguido por nuevamente el sonido de una cerradura pero esta era la de mi balcón, abrió las puertas dejando que la luz del sol invadiera toda la habitación.

Nana: Despierta Susan cariño, hoy es un gran día –Dijo con entusiasmo-

Gemí para cubrir mi cabeza con una almohada, no quería levantarme en lo absoluto, esta mañana no me siento con las mismas ganas que las demás, así que me atrasaré todo lo que pueda.

-Susan despierta. Tienes que tomar una ducha y comer porque te tienes que vestir, ya están decorando el jardín –Dijo moviéndome delicadamente-

-Nana no me voy a casar –Dije sin perder mi pose-

Nana: Cariño… Solo levántate ¿Sí? –Me dijo sin ninguna otra salida, sabía que no podía decir nada para hacerme sentir mejor así que calló-

Me levanté perezosamente de mi cama, me desnudé lentamente y me cubrí con un albornoz blanco, me asomé al jardín y allí pude percibir el aroma de distintas flores, muchas personas armaban escándalo acomodando cosas por todos lados, suspiré y me introduje al baño, ya no tenía ruta de escape, ahora solo me tenía que aferrar al placer de fastidiar a Santana López, una coartada algo infantil lo sé, pero no solo ella puede sacar provecho de nuestro “Matrimonio”.

Me introduje bajo la ducha y el agua tibia empezó a caer por todo mi cuerpo, quería tratar de olvidar todas las cosas malas que estaban por pasarme, al terminar la ducha salí cubierta de nuevo por mi albornoz y con una toalla pequeña secaba mi cabello lentamente, mientras más hiciera esperar a aquella mujer, más se molestaría, o al menos eso imagino porque sin mí, no hay boda. Giré mi vista hacia una esquina de la habitación y ahí estaba, el vestido que usaría ese día, debido a mi profundo desinterés es algo sencillo pero no quiere decir que sea feo, se senté en la orilla de mi cama para apreciarlo mejor y meterme en la cabeza de que sí “Brittany, lo usarás y te casarás” me repetía miles de veces.

Después de estar segundos, minutos o no sé si hasta horas viendo ese vestido y haciendo un monólogo interno escuche que alguien tocaba a la puerta de mi habitación, perezosamente me levante creyendo que sería alguna de las mujeres que me van a maquillar o a peinar, pero no, me encontré con mi mejor amiga Rachel que traía su vestido en una funda negra y demás cosas en una maleta pequeña.

-¡Rach llegaste! –Le dije para sonreír después y darle un fuerte abrazo-

Rachel: Aquí estoy Britt, siento que tu plan no haya funcionado pero todo pasa por algo –Dijo sin separarse de nuestro abrazo-

-Gracias Rach, ya no puedo hacer nada… Siento que voy a ser sacrificada –Le dije separándonos de nuestro abrazo para que se adentrara a mi habitación-

Rachel: Te entiendo amiga, pero tranquila, es más puedes disfrutar un poco esto –Dijo sentándose en la esquina de mi cama-

-¡Eres una pervertida! –Le dije riendo un poco desde mi closet-

Rachel: ¡No lo decía en ese sentido! La pervertida eres tú –Me respondió sonriendo desde la cama-

-Pues espero que alguien pronto me diga aunque sea una ventaja de esto porque por más vueltas que le doy al asunto no encuentro ninguna –Dije sacando la ropa interior de un cajón-

Rachel: Tranquila Britt, ya verás que todo pasa por algo. Ahora cambiemos de tema y arreglémonos para estar deslumbrantes –Dijo mi amiga tratando de implantarme entusiasmo-

-No me interesa ponerme atractiva para mi “esposa” A lo mejor a ti te interesa ponerte guapa para tu acosadora –Dije con claras intenciones de molestarla un poco tratando de tragarme una sonora risa que quería salir-

Rachel: ¿¡Tenías que nombrarla?! –Me dijo poniéndose de pie repentinamente y poniéndose a la defensiva-

Me sorprendí un poco al ver cómo reaccionó pero no aguanté mas y empecé a reír como una loca, ella me veía y negaba con la cabeza en silencio con los ojos entrecerrados y en postura de jarra, después de ese momento nos pusimos en seriedad y nos empezamos a arreglar, Rachel entró al baño y yo me quedé afuera de la habitación para colocarme la lencería especial para el vestido –Obviamente no escogida por mí- Esta era algo incómoda y muy poco reservada para mis gustos, no es que no use ropa interior así, es solo que no me ayudaría mucho para lidiar con la “noche de bodas” que yo misma me encargaré de que no se lleve a cabo con todas las de la ley.

Las horas transcurrían y muchas manos trabajaban en mi cara y en mi cabello, muchas mujeres me peinaban y me maquillaban acorde al evento próximo, yo solo me limitaba a bufar unas cuantas veces, la hora se acercaba y yo aún no estaba psicológicamente preparada para casarme con aquella mujer, Rachel por otro lado se veía algo distante y pensativa, veía el vestido especial para las madrinas de boda que obviamente sería ella y su acosadora, la verdad no tenía cabeza para preguntarle cómo se encontraba porque no podría darle un consejo o hacerla sentir bien cuando yo misma no lo estaba.

Nana entró por la puerta de mi habitación luciendo un hermoso atuendo acorde para la ocasión, efectivamente la hora había llegado y yo no podía hacer nada para escapar o retroceder el tiempo y mucho menos podía parar el paso de las agujas del reloj. Mi padre apareció luciendo un hermoso smoking negro, me sonrió al verme y o a duras penas le correspondí esa sonrisa, Rachel se encontraba a mi lado pero rápidamente bajó porque una de las organizadoras le avisó que tenía que bajar a hacer no se qué cosas. Me quedé a solas con mi padre en la habitación, me imagino que tendríamos una charla.

Ryan: Te ves hermosa –Me alabó mi padre sonriendo de lado-

-Gracias papá, tú te ves muy bien –Le dije acercándome para enderezar su nudo de corbata-

Ryan: Te ayudaré nena, te lo prometo –Me dijo abrazándome fuertemente a lo cual inmediatamente correspondí tratando de no llorar-

-Eso espero, pero tranquilo… Supongo que me reiré algunas veces siempre y cuando haya jugo cerca –Dile riendo un poco para que el también lo hiciera y lo logré, rió conmigo-

Ryan: Ya tenemos que bajar nena, no hagamos esperar más a tu “esposa” –Dijo haciendo comillas en el aire provocando que riera un poco al ver su acto-

Mi padre y yo nos encaminamos escaleras abajo y habían muchas personas desconocidas en el living de mi casa corriendo de acá para allá gritando “Ahí viene la novia” o si no “Todos en sus posiciones” Ocasionando que me pusiera mucho más nerviosa de lo que estaba, para que negarlo si es toda la verdad, estaba muriendo de los nervios, mis manos estaba frías y yo no paraba de sudar y de sofocarme, cuando salimos al patio pude ver a Rachel con un pequeño ramo de flores en sus manos, alzó su pulgar y me regaló un guiño, yo sonreí nerviosamente y asentí, me enganché del brazo de mi padre y ambos nos dirigimos hasta un hermoso portal -que no sé en qué momento montaron- adornado por un infinidad de globos de los colores escogidos por mí. Nos acercamos hasta llegar debajo del portal y allí la pude ver, estaba hermosa para que negar, su piel hacía un hermoso contraste con el vestido blanco que llevaba, este era igual o más sencillo que el mío pero igual de bonito, empezó a sonar la tormentosa marcha nupcial por violines, respiré profundamente y empecé a caminar lentamente hacia ella, hacia mi futuro.

Caminé hasta ella en lo que parecían ser segundos eternos, esa condenada música inundaba todo el lugar y yo aún seguía nerviosa y ahora entiendo que no es para menos, Rachel y su acosadora caminan delante de mi padre y yo, llegan hasta donde está ella y una mesa donde está el abogado, con el paso que llevamos llegué hasta ahí, mi padre me entregó a ella sin decir nada, me vio detallándome y me dedicó una sonrisa que se veía sincera, el punto fue que no le correspondí, solo me puse en la posición que me correspondía y allí increíblemente no podía escuchar nada de lo que decía el juez, no escuchaba las murmullos de las personas, solo veía todo como en cámara lenta, todo se estaba convirtiendo en una pesadilla, una fea y asfixiante pesadilla.

No sé cuantos minutos llevo tratando de descifrar que es lo que está diciendo el juez pero por más que lo intente no puedo, estoy completamente bloqueada desde que pasé por ese portal, veo que Santana –Debo acostumbrarme a llamarla por su nombre- me mira, yo la veo y me doy cuenta de que el juez me mira igual o más intensamente que en ella, con una cara de ansiedad que ni se la aguanta, en ese momento como arte de magia regresa mi sentido auditivo y de razonamiento y después de suspirar pregunto.

-Disculpe ¿Qué? –Le pregunto al juez casi en susurro con cara de confusión-

Juez: Repito, Señorita Brittany Susan Pierce, ¿acepta usted como esposa a Santana López? –Dice fuerte y claramente sin quitar la vista de mí, al igual que Santana, creo que la asusté un poco-

-Oh pues… -Vi hacia mi padre, me asintió, vi hacia Rachel y esta solo se encogió de hombros, giré hacia mi nana y estaba llorando, luego vi a Santana y tenía los ojos abiertos viéndome atentamente, pude apreciar en su expresión algo de miedo y tensión-

Juez: ¿Señorita Pierce? –Dijo haciendo que volviera a poner los pies en la tierra-

-Acepto –Dije dudosa en mi interior pero segura por fuera, oí claramente como toda la audiencia a mis espaldas soltó un suspiro de alivio al unísono cosa que me provocó un poco de risa pero no podía reír en ese momento-

Juez: Bien, ahora usted señorita López ¿Acepta como esposa a la señorita Brittany Susan Pierce? –Preguntó en el mismo tono que me lo preguntó a mí hace unos segundos-

Santana: Claro. Acepto –Respondió sonriente, hasta algo ilusionada cosa que me desencajó un poco-

Luego de eso firmamos, firmaron Rachel y su acosadora y llegó el momento de la verdad.

Juez: Las declaro… ¿Mujer y mujer? Vaya, no acostumbro hacer esto pero ya pueden besarse –Dijo haciendo reír a la audiencia, todos aplaudieron y se pusieron de pie esperando aquel momento-

Ella se giró hacia mí, quedamos frente a frente, ella estaba completamente sonriente ¿Y yo? Estaba completamente aterrada, con mi rostro le suplicaba y le imploraba que no me besara pero entonces ¿Qué se supone que haremos? Veo que ella se acerca hasta mi oído y me susurra algo.

Santana: Tranquila. Planeo que me lo des por voluntad propia, no te obligaré a nada preciosa –Susurró en mi oído provocando que un escalofrío recorriera mi brazo izquierdo y lo siguiente que sentí fue un beso en mi mejilla, leve y inocente-

Yo agradecí a todos los santos de todas las religiones por eso, la verdad era que no quería besarla ni en ese momento ni en otro ese día, no me sentiría nada cómoda haciéndolo, me tomó de la mano y les regalo lo que supongo era su mejor sonrisa a todas las personas presentes, yo me limité a hacer lo mismo a pesar de que tenía ganas de llorar.

Y después de la boda viene el momento esperados por todos los invitados en mi opinión, ¿Qué es? La fiesta, ese momento en que todas las personas pierden en glamur disimulado en toda la ceremonia, la verdad que el salón era muy bonito y estaba muy bien decorado, Santana había llegado primero porque yo me negué en compartir transporte con ella, a las personas les pareció extraño pero nadie le dio la mayor importancia al asunto para mi suerte, me encontraba en la mesa de mis amigos más cercanos que no sabían de la situación pero estaban allí para acompañarme.

__________________________

Hey chicas! :3 La verdad lo lamento Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 2236703817 no actualice ayer por sin verguenza pero tranquilas que ya el karma se encargo de mí xddd Hoy me toco durísimo en el liceo, vendiendo, corriendo, caminando, gritando !estoy desecha! mi voz esta quebrada, mi cabello esta desastroso y ni hablar de mis uñas (parezco una diva xdd) pero todo es verdad... Pero aquí esta su capitulo, espero que entiendan el título D: xdd y MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER!! Ahora respondo comentarios :3


EliLovesBrittana escribió:Genial! :3 jaja Britt y su jusgo xD Me dio risa cuando dijo San:
Santana: No, no. Ni me gustaba esta blusa jaja xD que risa jaja, me encanta tu fic :3 jiji actualiza pronto! :B

Holi Eli! xddd (me encanta escribir eso xdd okya) Sii Britt se defendió, San de lo gano en mi opinión xddd Y si, la blusa no le gustaba tanto y llena de jugo menos xdd me alegra que te haya gustado, espero que sigas comentando y gracias por leer :3

MissHeatherRivera escribió:
Hola¡¡..estaba mirando las firmas que me ponen en mi Fanfic
y vi la tuya, me llamo mucho atencion tu firma y dije¡¡

Oh vamos Criss solo sera un momento, despues te pones ah trabajar
y veme, aqui sentada leeiendome los capitulos que desde el primero
me engancho, Me gusta la forma como lo estas escribiendo
y desarrollando, Sobre todo con Brittany Y Santana,

Hay partes que me han echo reir y quedarme O. O de oooh¡¡
por dios¡¡ leeamos mas¡¡..hahaha aparte de Brittana
me encanta Faberry y cuando vi que tmb iba a ver faberry
me enganche aun mas. xD

Estare leeiendo tu Fanfic tenlo por seguro, xD
Actualiza pronto¡¡¡ nwn " Aun que no comente ten
por seguro que paso a leerte¡¡¡..."

LECTORA FIEL...nwn



Hey! Te juro que cuando vi tu comentario mi cara fue como que: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 3287304868 ¿Porque? Pues porque soy tu faan! xddd me he leido todos tus fics y que me comentes me alaga de verdad :$ muchas gracias por leer :3 y nos leeremos en tus FF (que en mi humilde opinion son demasiado fabulosos :3) Gracias otra vez y espero que de vez en cuando puedas comentar :3

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:jejejeje Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 364988687..............lo siento, pero no pude evitar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 418230605reirme al imaginar a San toda salpicada de jugo..........uhhh Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 3483496927¿cuando sera que Rach y Britt empiecen a caer en los Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 1968215193encantos de Quinn y San?

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 2620582621

Hey Clau! xdd pues si, me parecio algo super simpatico salpicar a San :3 que como dije antes se lo gano! Y paciencia que las chicas de que caen !caen! xdd gracias por comentar :3

Iriz_santana_nayaheather escribió:me encanto tu fic actualiza mas seguido por fis...

se ve k esta chidisimo...

andale kiero saber k pasa kon Rachel y Quinn

Santana k hara o se kedara crusada brasos...

espero tu actualisacion besos

Holi! :3 gracias por comentar! Y tranquila que las chicas tienen que luchar por lo que quieren, el matrimonio de las chicas va a ser algo loco pero ya veras :3

Littlemonster escribió:jajaja me encanto!! me dio risa cuando Britt le tiro el jugo jaja...
que bueno que Britt acepto casarse con San...
Espero que se lleven bien aunque seguro van a ver peleas por parte de Britt, pero espero que San la conquiste poco a poco, bueno ya quiero ver que pasara en la boda y en la luna de miel, Ahhh!!! muero por saberlo.
Bueno actualiza pronto Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 364988687
Me encanta tu fic


Hola :3 Sisi xdd esa San se paso y como dije antes se lo gano! xdd pero si, ese matrimonio va a ser algo loco pero tranquila y atenta a las actualizaciones! Gracias por leer :D espero verte seguido comentando :3
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ok, muchas gracias por leer :3 la verdad que sus comentarios me hicieron actualizar y tambien lo hice para que el karma no afecte mis dias libres jajaja ahora sii! actualizare y cuando vea que no lo pueda hacer lo avisare, no quiero mas mal karma xddd !Disfruten el cap! y comenteen :3


MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por brittana-bitches!!! Vie Feb 08, 2013 10:03 pm

uuuuuuuuuuu esta de infartoooo osea de seguro britt se va babosear entera por san despues , sjjasjas santana tiene que hacer algo en sea fiesta ,provocar a britt ajajjaajja, me imagino que la lenceria la eligio san ajjjajajjjajaja tan perver ella, tiene que baiiiilaarrrr porfaaa aunque sea una cancion ,
ya quiero que llegue el momento donde britt le pida a santana que la bese jsajasjajasjajjas sea monumental jajaja
espero que actualices rapitooooooooo
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por cvlbrittana Vie Feb 08, 2013 10:41 pm

Hola, he leido desde el primer capítulo y me encanto, la idea es muy original y me intriga mucho saber porque Santana ha recurrido a ese trato, espero continúes pronto. Un abrazo.

p.d me encanta la actitud acosadora de quinn.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MissHeatherRivera Sáb Feb 09, 2013 2:43 pm

Hey! Te juro que cuando vi tu comentario mi cara fue como que: ¿Porque? Pues porque soy tu faan! xddd me he leido todos tus fics y que me comentes me alaga de verdad :$ muchas gracias por leer :3 y nos leeremos en tus FF (que en mi humilde opinion son demasiado fabulosos :3) Gracias otra vez y espero que de vez en cuando puedas comentar :3

Oh vamos ... ya me sonrojasteee...lol jajaja >w< >w< si no es para tanto
jajajaja...>w< Enserio que no se que decir lol lol >.< solo que en verdad
te agradesco por siempre pasar a leer y comentar mis Fanfics nwn

PERO YA DEJANDO A UN LADO....vayamos con tu genialisimo Fanfic.

juum, jumm ( arreglando mi voz) ME ENCANTOOOOOOOOOOO
enserio es que ...wow¡¡¡ O. o ¿como?, ¿cuando?, esa idea de que
se casan y todo eso por aquel trato fue realmente GENIAL
muy original...enserio >.< Y ...tengo que aceptar que
Muy sexy..jajaja xD

Como te eh dicho...estare pasando por tu Fanfic..
para comentar, espero que sea diario, :D


Bye Bye

PD: Esperando tu actualizacion con ansias
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Feb 09, 2013 5:55 pm

sencillamente este capitulo me Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 1790976234encanto........los detalles, descripciones precisas, emociones, todo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 1770242605PERFECTO..........jejejeje Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 418230605Britt ni a punto de casarse deja en paz a Rach con el asunto de su "acosadora". Esperare Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 3684740496ansiosamente el siguiente capitulo.........para que las cosas esten Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 650269930parejas mejor me pondre a actualizar mi fic Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 418230605jejejeje

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por susaan Sáb Feb 09, 2013 8:55 pm

Holaaa!
Perdón por no comentar el capítulo anterior x3 pero no he tenido tiempo para nada de nada :c recién me pude meter aquí y lo primero que hice fue leer tu fic :D

Y dejame decirte que esta Genialoso!!

Pero mentiraaa lo que le hizo Britt a San, aunque igual se lo merecía, pero pobrecitaa quedo toda mojada con el jugo :c Y ya se casaroon, no lei un capitulo y al siguiente ya están casadas O: si yo fuera Britt no lo hubiera ni pensado al momento que el juez dijo pueden besarse jajaja es que es Saaaan *-* jajajaj
y sobre las Faberry, que bueno que Rachel no cayó frente a Quinn aunque estoy segura que terminará cediendo ajjaja

Quiero leer luego el proximo capitulo! x3 que pasara en esa noche de bodas D:

Cuidateee! y Besoooos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Feb 09, 2013 10:29 pm

Capítulo 4: Drunk



Noah: Y aquí llegaron los tragos –Dijo llegando con una pequeña bandeja de copas-

Rachel: ¡Bien! Ya anhelaba uno de estos –Dijo de repente tomando uno y bebiéndoselo casi de un golpe-

Sam: ¡Rachel! No tomes tan rápido, mira que luego te emborrachas y haces pasar vergüenza a Britt con su nueva esposa –Dijo el rubio de labios extravagantes tomando su copa con clase-

Noah: No le prestes atención Rachel, bebe todo lo que quieras y así me facilitas el trabajo esta noche –Bromeó el chico mohawk levantando las cejas cosa que me hizo reír-

-¿Y a mí no me dan? –Pregunté sonriente esperando mi copa, no acostumbro beber pero esta vez lo necesitaba-

Sam: ¿Para qué estropees tu noche de bodas? Ni hablar –Dijo interponiendo su mano entre la copa y yo-

-Ya me las arreglaré –Dije para quitar su mano y beber la copa de vodka como agua bendita-

Noah: ¡A ver si te controlas! No vayas a dejar con las ganas a tu sexy esposa –Dijo señalándome con su dedo acusador-

-¿La quieres? -Le pregunté arrebatándole otra copa igual a la anterior a un mesero que pasaba-

Noah: ¿Acaso tu no rubia? –Me preguntó frunciendo el seño claramente confundido-

Rachel: ¡Esta jugando! Esa Brittany Ja ja –Dijo riendo forzosamente y pateándome por debajo de la mesa-

Sam: Hablando del rey de roma –Dijo llevándose su copa a la boca para darle un sorbo-

Noah: ¡Llegaron Mike y Tina! –Dijo señalando hacia la puerta de entrada-

Santana: Hey Britt –Dijo llegando a mis espaldas asustándome un poco-

-Dios solo eres tú… Casi me matas de un susto –Dije en voz baja poniéndome de pie-

Santana: Lo siento, solo quiero que me acompañes, no hemos estado juntas y creo que mis padres están sospechando que algo va mal –Dijo tomándome de la mano-

Apenas dijo eso me dejó un poco extrañada, parece que estaba pasando algo que ella no me estaña diciendo y tenía que averiguarlo, ambas estamos en esto así que no nos podemos ocultar nada.

-Ya vengo chicos, diviértanse y coman lo que quieran –Dije sonriente hacia la mesa donde ya se habían sumado Mike, Tina, Mercedes, Sugar, Blaine y Kurt-

Me alejé con ella hacia un lugar donde estábamos solas, necesitaba una explicación, no me importa que sea breve, solo necesito una explicación que se la pedí con mi expresión.

Santana: Se que quieres una explicación pero…-La interrumpí al ver que quería darme una excusa-

-Si no me explicas me niego a ayudarte a algo ¿Sí? –Le dije firmemente apoyada de la columna detrás de mí-

Santana: ¡Esta bien! Mis padres y mi familia no saben que es lo que está pasando entre nosotras, ellos creen que nos amamos y que nos casamos por eso ¡Ayúdame por favor! No me vayas a delatar en especial con mi papá –Dijo rogándome emitiendo un puchero que me hizo sonreír no sé por qué razón, me imagino que era porque no estaba en su modo rompecorazones-

-Está bien, te ayudaré… ¿Qué debemos hacer? –Dije extendiéndole mi mano-

Santana: ¡Gracias, gracias! Eres un ángel –Dijo abrazándome efusivamente-

Ese abrazo me extrañó un poco pero por alguna extraña razón no me sentí incómoda, honestamente no sentí nada, no sentí ni electricidad, ni emoción, ni mariposas, ni molestia ni nada, solo me sentí neutral aunque un poco cómoda tal vez, pero solo eso.

Santana me sonrió y me tomó de la mano recordándome que tendríamos que aparentar ser una pareja amorosa y feliz frente a su familia y ahora que recuerdo, ante mis amigos y las demás personas presentes que no sepan nada de lo que pasó. Llegamos a la mesa de su familia, y allí estaba una señora madura que era la viva imagen de su hija, el que me imagino era su padre era un señor de rasgos latinos y muy estricto al parecer, a su lado había un joven moreno de ojos claros muy simpático aunque no se parecía mucho a Santana, en fin, daban una buena impresión.

Santana: Mami, te presento a Brittany mi… -No pudo terminar porque la señora se me ha lanzado encima llorando como una magdalena-

-¡ERES LA ESPOSA DE MÍ BEBÉ! ¡DIOS, ESTOY TAN FÉLIZ! –Gritaba sin romper el asfixiante abrazo-

Santana: Mamá –Dijo en tono de reproche-

-Lo siento nena, me llamo Maribel pero puedes decirme mamá desde ahora en adelante –Dijo sonriente mientras secaba sus lágrimas con un pañuelo bañado en maquillaje, me imagino que ya llevaba algunas horas de uso-

-Mucho gusto señora Maribel –Dije sonriendo, correspondiendo amablemente su saludo-

Santana: Brittany, el es mi papá Santiago y mi hermano Carlos –Dijo señalándome al señor y al joven-

-Un gusto conocerlos a ambos –Dije sonriente dándoles la mano a casa uno-

Santiago: Hacen muy linda pareja ustedes dos –Dijo sonriente mientras asentía como gesto de aprobación-

Carlos: Sí, te felicito enana –Bromeó el joven provocando que Santana de diera un zape en la cabeza-

Santiago: ¿Pero que hacen aquí chicas? Vayan a su mesa a tomarse algo y a mimarse un poco ¡Disfruten su fiesta! –Dijo el señor López con mucho entusiasmo-

Carlos: Tranquilo papá, ya tendrán mucho tiempo para mimarse esta noche –Dijo sonriendo y levantando sus cejas repetitivamente-

Maribel: ¡Carlos! –Dijo dándole otro zape en la cabeza- Discúlpenlo chicas, no sabe lo que dice… Vayan a su mesa y tómense algo –Dijo sonriendo con ternura, Santana me tomó de la mano y salimos de ahí-

Santana se entretuvo con la acosadora de Rachel a los pocos centímetros de camino, así que rápidamente me solté de su mano y me acerqué a la mesa donde estaban mis amigos con la intensión de “disfrutar” como habían ordenado los padres de Santana y no perdí oportunidad. Al paso de las horas la música había subido el nivel, yo estaba más que en ambiente debido a la gran cantidad de alcohol que estaba ingiriendo, me sentía en las nubes, me sentía bien, no me molestaba nada la idea de que mi vida ahora estaba atada a una mujer que solo había visto tres veces contando este día, pensándolo bien no me molesta nada en estos momentos, solo quiero seguir tomando a ver si puedo perder la conciencia un poquito más, solo un poquito.

***

Noah: ¡Hey Britt, Rachel, Vengan para acá! –Dijo el chico de mohawk llamando a las dos chicas pasadas de copas que se encontraban sentadas en una mesa-

Las dos chicas reían tontamente por absolutamente nada, ya habían perdido la mayoría de la conciencia y ahora estaban bajo la influencia del alcohol, sus amigos estaban un poco más consientes debido a que bebían lento y con conciencia, todo lo contrario a la morena y a la rubia que bebían como si de agua bendita se tratase.

Brittany: ¿Hay más vodka por aquí? –Preguntó la rubia apoyándose de Sam-

Sam: No y no Brittany, no más vodka ni para ti ni para Rachel –Dijo firmemente al ver las condiciones de las chicas-

Rachel: ¿Se acabó el vodka? Bueno, por ahí queda champaña ¡Mesero! –Gritó para llamar la atención de alguno de los jóvenes que caminaban con copas de bebidas de un lado a otro-

Un chico se acercó con una bandeja que al instante fue atacada por Brittany y por Rachel, las dos tomaron lo que querían y se volvieron a acercar con sus amigos.

Mike: Oigan, vamos a bailar –Dijo sonriente tomando a su novia Tina de la mano-

Mercedes: Creo que algunas ya no pueden hacerlo –Dijo la chica riendo un poco, refiriéndose a Brittany y a Rachel-

En ese preciso momento una morena buscaba desesperadamente por toda la fiesta a su ahora esposa, no la había visto desde que la perdió por estar hablando con Quinn acerca de tonterías. Se le ocurrió pasarse por la barra y a lo lejos distinguió a la rubia cabellera que ahora estaba algo despeinada, estaba balanceándose extrañamente de un lado a otro en compañía de su amiga, parecía que ambas estaban bailando al ritmo de una balada imaginaria que solo ellas escuchaban, no lo dudó y se acercó a ella.

Santana: ¡Brittany! –Dijo acercándose lentamente-

Brittany: ¡Y acaba de llegar mi esposa! -Dijo la rubia señalándola con una copa de champaña-

Santana: Por Dios Brittany ¿Cuánto has tomado? –Le preguntó realmente sorprendida-

Mercedes: Lo suficiente, llévatela y distráela antes de que se empiece a beber el agua de los jarrones –Dijo la chica de color a la morena haciendo que esta asintiera y se tratara de llevar a Brittany lejos del alcohol-

Santana: Brittany ven conmigo, vamos a nuestra mesa -Dijo la morena tomando de la mano a la rubia-

Brittany: Espérame un poquitico –Dijo la rubia con dificultad, haciendo el fondo blanco con un copa llena de champaña-

Santana: Dios, Brittany ¡ven! –Dijo insistiéndole a la rubia-

Rachel: Te quiero amiga, nunca lo olvides –Dijo abrazando a la rubia de repente, las dos estaban completamente mal-

Santana suspiró y a los jalones la chica se llevó a la rubia que iba en silencio con una sonrisa tonta en su rostro pero esa era la única manera en la que podía ver el lado positivo de las cosas que en realidad no existía pero con algunos grados de alcohol demás en la cabeza todo le parecía color de rosa. Santana la guió hasta la mesa y ahí sacó una silla para que Brittany se sentara, en ese momento despejó la vista de donde la tenía y vio a su padre detallando el lenguaje corporal que ellas dos emitían, definitivamente estaba sospechando que algo no iba bien y ella sabiendo como era su padre no podía permitir eso así que era hora de improvisar un plan.

Santana: Brittany ¿Me escuchas? –Le dijo la morena tomando por los hombros a la rubia-

Brittany: ¡Fuerte y claro! –Dijo la rubia saludando como militar-

Santana: -Suspiró- Esto no me puede estar pasando –Dijo en voz baja- Brittany, necesito que me ayudes ahora, mi papá nos está viendo mucho, creo que sospecha algo –Explicó la morena con algo de inseguridad en su voz-

Brittany: ¿Nos han descubierto? ¡Quiero el divorcio! –Dijo a rubia de repente, definitivamente no estaba entendiendo el punto-

Santana: ¡Brittany! No hables tan fuerte por favor… mira tú solo ¿Sígueme el juego si? –Dijo la morena-

Santana delicadamente abrazó a Brittany y dejó un ligero beso en su mejilla, se sentó en la silla y jaló a Brittany para que se sentara y de esa manera quedara acomodada encima de sus piernas, la rubia debido a su estado solo se dejaba llevar, la morena se estaba aprovechando de ella pero no tenía otra salida, ya tendría tiempo para disculparse o con algo de suerte Brittany no recordaría nada al día siguiente. La mirada de Santiago estaba fija en aquella escena y la morena lo sabía, así que abrazó a la rubia y con una sonrisa empezó a susurrarle al oído a Brittany para después besar sus hombros hasta llegar a su cuello, la morena trazaba un camino de sencillos y ligeros besos provocando que la piel de Brittany se erizara.

Brittany: Santana ¿Qué estás haciendo? –Preguntó la rubia en voz baja con los ojos cerrados, sus extremidades no podían rechazar el acto de la morena, no porque le gustara si no que estaba bloqueada por el alcohol-

Santana: Shh Tranquila –Susurraba al oído de la rubia-

-¡Dejen algo para la noche de bodas! –Gritó el hermano de Santana desde la pista de baile-

La morena dirigió la vista hacia la mesa de su padre y vio que este estaba concentrado en una conversación con la madre de la latina y el padre de Brittany, así que se despreocupo y bajó a Brittany de sus piernas y la ayudó a sentarse en una silla al lado de ella, la rubia al caer en la silla se apoyó en la mesa y cerró los ojos, al parecer había caído dormida lo cual no era una buena señal para la morena, ahora tendría que irse antes de correr el riesgo de que Brittany despertara y empezara a grita incoherencias.

Ya había pasado un rato y la rubia ya había logrado reaccionar un poco, ya por lo menos el piso no se le movía como lo hacía hace un par de minutos, abrió los ojos y aún se encontraba en su fiesta, la morena se encontraba un poco lejos de ella hablando con la nana, la rubia se decidió levantar e ir por un trago más, se acercó a la barra y ahí estaba su amiga acompañada por Sam, ambos estaban apoyados en la barra con sonrisas tontas, Rachel estaba completamente dominada por el alcohol y Sam iba por el mismo camino, la rubia se acercó con intenciones de recuperar el estado anterior en el que estaba, no quería ser consciente de nada esa noche.

Brittany: Hey chicos ¿Cómo la llevan? –Preguntó sonriente viendo el estado de sus amigos-

Rachel: ¡Aquí está mi mejor amiga! –Dijo la morena con una cara de pérdida en el limbo, estaba tan ebria que hasta la lengua se le trababa al hablar-

Brittany: Denme de lo que están tomando –Dijo abrazando a su amiga de lado-

Sam: ¡Amiguito, Tráeme otro de estos para la novia! –Ordenó el rubio al barman-

El barman poco convencido le entregó el trago a la rubia y esta se lo bebió de un tirón, le pidió otro al barman y allí iba de nuevo, a empezar una nueva borrachera. Al paso de los minutos la rubia se encontraba tendida en la barra con Rachel y con Sam, eran el trío ebrio de la fiesta, nadie más se encontraba en las condiciones de ellos, se decían incoherencias entre ellos, reían por nada y se balanceaban de un lado a otro, la lengua ya la tenían trabada de tanto alcohol. Santana, Quinn y los demás chicos se encontraban en la pista de baile, ya tenían algo de tiempo viendo la escena de “los tres chiflados” y decidieron que ya era hora de acabarles la fiesta antes de que ellos en un arranque acabaran con esta.

Rachel: …Y me decepciona ¿Sabes? Eso te marca la vida… Yo quería estar en Broadway brillando como una estrella ¿Y donde ando? Aquí en una empresa de títere de mi papá –Decía la morena totalmente borracha, ya ni sabía que era de lo que estaba hablando-

Brittany: ¡Yo soy testigo! ¿Pero sabes que Sam? Yo también lo estoy viviendo, soy un títere –Dijo la rubia zarandeando al perdido Sam-

Santana:

Veía a lo lejos como Brittany perdía la poca sobriedad que había recobrado, era tiempo de llevármela de ahí antes de que metiera la pata diciendo algo de lo que estamos viviendo. Hablé con la nana de Brittany para que me dijera dónde estaban las cosas de ella, acordamos que la mañana del día siguiente ella mandaría una maleta con suficiente ropa para ella, ahora lo que restaba era despegarla de esa barra y llevármela a casa.
Me acerqué hacia su grupo después de pasar por la concurrida pista de baile y sonreír fingidamente a todos los bailarines casi ebrios que estaban meneándose en ella, me acerqué a ella y se encontraba sonriendo tontamente hablando con aquel rubio con labios exageradamente grandes para mi gusto y la enanita victima de Quinn, me imagino que la enana sabía algo pero el querido boca chancla no, así que antes de que se le vaya larga la lengua tengo que interceder.

-Brittany, tenemos que irnos –Le dije tomándola levemente por el hombro-

Ella volteó mostrándome sus lindos y llamativos ojos azules, se veía que estaba perdida porque eso reflejaba su mirada, me sonrió tontamente como hace horas lo hacía a todo el mundo y habló dejando salir un tufo que estoy casi segura se llegó a sentir en florida.

Brittany: ¿Tan pronto? –Dijo evidentemente pedida-

-Cariño, tenemos que llegar a la casa –Le dije cariñosamente, tenía que hacer lo que sea para sacarla de ahí-

-Vamos Brittany, no hagas esperar a tu esposa –Dijo el boca chancla de repente, lo bueno era que me estaba ayudando-

Brittany: ¡Me llegó la hora! -Dijo en un tono de voz algo alto para mis gustos, nos iba a delatar si no la sacaba de inmediato pero en ese estado me va a costar-

-Mucha suerte amiga ¡No olvides que te amo con toda mi vida! Nunca me olvides –Dijo la víctima de Quinn abrazando a mi esposa, las dos estaban bastante ebrias-

-Vamos Brittany –Dije tocando la delicada piel de su espalda, me podía acostumbrar a su piel, claramente no sería un sacrificio-

Se despegó de su abrazo, abrazó al boca chancla y luego se puso frente a mí, me imagino que estaba esperando que le diera órdenes o explicaciones así que no dudé, nos despedimos de los invitados, o más bien, me despedí de los invitados porque cierta rubia no podía ni articular palabra, solo abrazaba a todo el mundo con esa sonrisa que ya me estaba empezando a molestar, era algo latosa siempre encontrarla pegada a su rostro.

-Listo Brittany, ahora vámonos –Dije tomándola de la mano y dirigiéndola hacia la salida-

Caminamos hasta la salida, todas las personas estaban atentas a nuestra salida, caminamos y el ballet amablemente condujo mi camioneta hasta la entrada principal del hotel, aún estaba oscuro, aún debe estar de madrugada. Me tocó conducir hasta mi casa porque se me ocurrió la brillante idea de darle el día libre a mi personal, íbamos en camino y ella iba tumbada completamente en la parte de atrás, balbuceaba cosas que no llegaba a entender, me tomó algo de tiempo notar que estaba cantando una canción que había estado sonando bastante, era algo pegajosa pero escucharla de su ebria voz era todo un espectáculo.

Hey I just meet you
And This is Crazy
But here’s my number
So Call me maybe


Cantaba la hermosa rubia que ahora es mi esposa desde la parte de atrás del auto, me hizo sonreír espontáneamente, ya tenía mucho rato sin hacerlo y internamente se lo agradecí. Seguí hasta mi casa, estaba realmente cansada y quería descansar a pesar de que eso no es precisamente lo que se hace en una noche de bodas, pero ya sabía las clausulas del contrato así que Santana López, cero contacto con la rubia, por mucho que cueste, cero contacto, cero.

***

Brittany:

No era cien por ciento consciente de donde estaba o con quien estaba, solo tenía esa pegajosa tonada en mi cabeza que se repetía una y otra vez, pienso que estoy algo incoherente al pensar que Carly Rae Jepsen es una genio por popularizar ese sencillo pero por alguna extraña razón, eso es lo que pienso. Siento que el mundo entero me da vueltas pero sin embargo logro sentir como el automóvil -donde supongo que voy- se detiene. Apenas se detiene puedo oír cómo se abre y se cierra la puerta del piloto, con todo el esfuerzo de mis músculos me levanto y logro distinguir como aquella mujer esta frente a un portón enorme, al parecer esta tecleando en un pequeño panel y efectivamente, después de que ella aprieta algunos botones el enorme portón se empezó a abrir haciendo un ruido estruendoso que se coló perfectamente por mis oídos, ella entró de nuevo al auto que se conservaba encendido y lo introdujo hacia el interior de aquella enorme mansión, cuando estuvimos dentro ella apagó el automóvil que ahora detallándolo mejor sé que es una camioneta y se baja, veo como rodea el vehículo y se acerca a mi puerta, yo estoy sentada, mareada pero sentada al fin, ella abre la puerta y me habla.

Santana: Hey, ya llegamos a casa ¿Puedes caminar o te ayudo? –Me pregunta atentamente sin despegar sus ojos de los míos-

Asentí vagamente, no sé por qué razón no le pude responder diciéndole “Si puedo caminar” o “Tranquila, yo puedo sola” No, solo mi cuerpo me ordenó asentir y así lo hice, como pude me bajé de la alta camioneta, el vestido y los tacones no me ayudaban mucho a mantener mi equilibrio así que me balanceé, si no me agarro de la puerta de la camioneta en estos instantes estuviera como la tonta del mes tirada y borracha en el piso.

Santana: ¿Ya ves? Mejor te ayudo –Dijo pasando su frío brazo por mi cintura-

-Estoy bien de verdad, solo fue un pequeño fallo –Dije tratando de que me soltara, era una escena algo incómoda-

Santana: Brittany no me discutas, te ayudaré y todo estará bien –Me dijo tomando mi
mentón para mantener unidas nuestras miradas-

No pude llevarle la contraria en ese instante así que sin otro remedio asentí, ella me rodeó con su brazo y yo para poderme sostener la rodeé con el mío, nuestros cuerpos estaban helados debido al escote de nuestros pomposos vestidos, caminamos torpemente hasta la puerta de la enorme mansión, a simple vista se podía notar más grande que en la que vivía antes, ella giró la perilla de la puerta y entramos, tras ella cerró la misma puerta ocasionando un eco ensordecedor se expandiera en la enorme sala, seguimos caminando torpemente hasta las escaleras en silencio hasta que ella dijo algo.

***

Santana: ¿No quieres que te cargue hasta la habitación? Después de todo es lo que hace una pareja normal después de la boda y sería más fácil que arrastrarte cuesta arriba –Dijo con naturalidad deteniendo su torpe caminar justo al pie de las largas escaleras-

Brittany: Si no lo has notado, no somos una pareja “normal” –Respondió riendo- Y aparte, no puedes conmigo, eres más bajita que yo y apenas puedes conmigo así –
Agregó la rubia separándose del agarre de la morena-

La morena frunció el seño ante las palabras de la rubia, al parecer las copas demás le estaban pasando factura y se comportaba de esa manera tan feliz y sincera con todo el mundo pero eso no iba con la morena así que en un ágil movimiento la alzó en brazos para llevarla escaleras arriba, pero para el pesar de la morena la rubia tenía razón, era más grande y por lo tanto algo más pesada que ella y apenas llegaron a la parte de arriba la soltó con la respiración agitada debido al esfuerzo.

Brittany: Te lo dije –Se burló riendo mientras se apoyaba de una pared-

Y ahí seguía esa sonrisa latosa que tanto le chocaba a la morena, para no verla más la volvió a alzar pero esta vez se la montó en un hombro con una facilidad sorpresiva,
Brittany sorprendida batallaba para que la morena la bajara pero esta con su mano en la espalda baja de la rubia, caminaba hacia una de las habitaciones del piso.

Brittany: ¡Santana suéltame! Me vas a hacer caer, dime cual es mi habitación y yo veo como llego –Decía la rubia desde el hombro de la morena-

Santana: ¿Y qué te hace pensar que dormiremos en habitaciones separadas? –Contraatacó riendo la morena mientras giraba la perilla de una de las tantas puertas del piso-

Al llegar al interior de la habitación la morena soltó a la rubia encima de la cama, soltó un suspiro y se cruzó de brazos, viendo expectante a la ebria rubia que luchaba por recobrar algo de sobriedad.

Brittany: ¿Por lo menos me puedes dar algo de ropa? –Preguntó sentándose en la cama para después ponerse de pie-

Santana: ¡Ja! Ay rubia, ¿Qué novia en su noche de bodas necesita ropa? –Dijo en un susurro muy cerca del rostro de Brittany lo cual la puso nerviosa-

Brittany: En… en algún sitio de esta casa debe haber ropa, así que no me importa que no me digas –Dijo la rubia encogiéndose de hombros y parándose frente a un enorme espejo que se encontraba a un costado de la habitación-

Santana veía desde la orilla de la cama como Brittany se ponía frente al espejo y luchaba por bajar el cierre de su vestido que se encontraba en su espalda, la rubia halaba y halaba pero el rebelde cierre no bajaba, la morena al ver aquella divertida escena se acercó por detrás y delicadamente tomó las manos de la rubia, las bajó y ella misma empezó a bajar el cierre del vestido de la rubia. Santana mientras más bajaba el cierre más deleitaba su vista, estaba encantada detallando la blanca y hermosa espalda de la rubia, detallaba el bordado de su lencería, lentamente bajaba aquel cierre para disfrutar de aquel espectáculo.

Brittany: ¿Te gusta lo que ves? –Preguntó al ver la cara de la morena a través del espejo-

La morena se ruborizó al notar la mirada de la rubia encima de ella, así que sin tardarse más bajó el interminable cierre que culminaba al final de la espalda de aquella rubia de piel nívea. No sabe si por el estado de embriaguez que tenía soltó el vestido haciéndolo caer a los pies de ambas, lo que Santana vio estuvo muy segura de no haberlo visto nunca antes, aquel cuerpo perfectamente torneado, firme y blanco adornado por unas hermosas piezas de lencería bordadas con mucha dedicación, pero ella no detallaba precisamente el bordado. La rubia se quitó sus tacones e iba en dirección a la cama, estaba tan ebria que ya el pudor no existía en su mente, se dirigía a la cama que ocuparía con o sin permiso de la morena pero una mano detuvo su caminar.

Efectivamente la mano de Santana hizo presencia tomando el antebrazo de Brittany, esta se sorprendió un poco y se giró para ver el rostro de la morena que estaba completamente cegado por la lujuria, no había más nada en el, con su oscura mirada detallaba como un depredador a su presa el cuerpo de la rubia, esta se asustó un poco e intentó escapar pero fue en vano ya que la morena la haló y la abrazó a ella, quedando frente a frente, con muy poca distancia entre ellas, sentían sus alientos chocar contra sus labios, y sin más esperar la morena en un desesperado impulso la besó.

Santana estaba completamente fuera de sí misma, ella había dicho que se ganaría el derecho de besar a la rubia pero esa pequeña promesa al aire quedó como lo que era, solo palabras al azar. Besaba desesperadamente a la rubia que a un principio se resistió pero luego de unos momentos su resistencia se debilitó y correspondió, la morena la dirigía a la cama mientras acariciaba con cierta cautela su cuerpo, subía y bajaba sus manos explorando la textura de la rubia, al cabo de unos segundos Santana con una habilidad repentina retiró su vestido y antes de caer a la cama lo lanzó lejos para que este no representara estorbo alguno en sus acciones, Brittany estaba perdida, a pesar de su estado mitad ausente/presente sentía cada caricia y cada respiración con mucha intensidad cosa que la estaba prendiendo, más de lo que quería y más de lo que había llegado a estar nunca antes.

Cayeron delicadamente a la cama sin separarse de aquel beso pasional, un calor emanaba de sus cuerpos, ambas se encontraban en ropa interior, una encima de la otra, a punto de dar un paso al que Brittany no se encontraba preparada pero aún así, a pesar de que no sabía que estaba haciendo, estaba correspondiendo y eso para la morena era más que suficiente así que ella seguía y no planeaba parar, se despegó de los labios de la rubia y se dedicó a dejar lamidas y besos en su cuello, la rubia aspiraba enormes bocanadas de aire, batallando para no soltar gemidos pero era casi imposible, Santana empezó a trazar un camino de besos, bajaba y bajaba pasando por su clavícula, pechos y maravillándose con el abdomen de la rubia, ella iba por más, pero al llegar al ombligo de la rubia paró y sonrió de lado, sus labios tropezaron con un piercing ubicado en el abdomen de la rubia, ella paró con lo que estaba haciendo provocando que la rubia abriera los ojos poco a poco y viera que había provocado que la morena se detuviera.

Santana: Creo que guardaré esto –Dijo desprendiendo el pequeño arete-
Dicho eso siguió besando con malicia el abdomen de Brittany, se entretuvo con este hasta que la rubia emitió en entrecortadamente su nombre.

Brittany: San… Santana –Murmuraba con los ojos cerrados-

La morena dejó el abdomen de la rubia en paz y se fue directamente a los labios de la rubia, se volvieron a besar, sus labios estaban en una batalla a la cual sus lenguas servían de refuerzos, la morena abrió las piernas y acomodó a Brittany entre ellas, apenas empezaba la experiencia para ella, sus manos se escurrieron traviesamente hasta los elásticos del sujetador de la rubia, lo iba a desabrochar pero de repente la rubia volvió a emitir su nombre.

-Santana –Dijo como pudo apretando con fuerzas sus ojos-

La morena no sabía cómo descifrar aquella acción, pero no podía parar, no ahora, bajó sus manos ahora para jugar con el elástico de las bragas de la rubia, las quería arrancar de su cuerpo pero se volvió a repetir su nombre, en un movimiento pasó su mano encima del punto sensible de la rubia, notó que estaba húmeda y ese detalle a ella la encendió más, cuando se dispuso a bajar las bragas de la rubia esta repentinamente reaccionó.

-¡Detente! ¡No, por favor no! –Saltó la rubia separando a la morena de su cuerpo-

Santana quedó hecha a cuadros por la sorpresiva reacción de la rubia, esta se la quitó de golpe de encima y ahora se encontraba allí, abrazando sus rodillas, con su rostro apoyado en ellas, empezó a llorar lo cual asustó a la morena, no sabía qué hacer, en un momento estaban a punto de hacer el amor y ahora estaba llorando a pocos centímetros de ella, estaba desconcertada pero eso no la hacía alguien insensible, ver a aquella chica de esa manera tan vulnerable la ablandó así que tomó una sabana y la cubrió con ella, la chica no paraba de llorar, la morena no sabía que decir así que solo la acostó en la cama y de una manera muy tierna empezó a acariciarle su dorada cabellera. Al cabo de un rato los sollozos de la rubia se silenciaron dando la señal de que se había dormido, la morena al percibir eso delicadamente besó la cabellera de la rubia, sentía una ternura inmensa por aquella chica, de una manera delicada se levantó y se fue de la habitación.


____________________________

Tadaaa! ¿Y? ¿Que opinan? La verdad es que no me convenció mucho, ¿Que tal a ustedes? xdd espero que les haya gustado... Me quedó algo laaargo T_T pero se los deje así porque no creo que actualice mañana .__. quiero ver sus comentarios a ver que piensan de este capítulo que me ha costado mucho mas que los demas por obvias razones :$ peeero espero que entiendan a Britt :3 ahora contesto comentarios:D :


brittana-bitches!!! escribió:uuuuuuuuuuu esta de infartoooo osea de seguro britt se va babosear entera por san despues , sjjasjas santana tiene que hacer algo en sea fiesta ,provocar a britt ajajjaajja, me imagino que la lenceria la eligio san ajjjajajjjajaja tan perver ella, tiene que baiiiilaarrrr porfaaa aunque sea una cancion ,
ya quiero que llegue el momento donde britt le pida a santana que la bese jsajasjajasjajjas sea monumental jajaja
espero que actualices rapitooooooooo

Heey :D No te pude conceder el baile pero te concedí algo mejor o no? xdddd okno Y si, esa San es una pervertida -.-'' ya ves lo que provoco, pero tranquila que se arreglaran :3 Gracias por comentar :3

cvlbrittana escribió:Hola, he leido desde el primer capítulo y me encanto, la idea es muy original y me intriga mucho saber porque Santana ha recurrido a ese trato, espero continúes pronto. Un abrazo.

p.d me encanta la actitud acosadora de quinn.

Holii :3 gracias por tomarte el tiempo de comentar y la verdad que no me había dado cuenta de la idea xdd suena algo trillado pero "vino a mi en una noche de insomnio" jajaja gracias por comentar, espero que lo hagas seguido :3

R.PD: Si te gusta así ya la veras mas adelante xdd no tiene remedio


MissHeatherRivera escribió:
Hey! Te juro que cuando vi tu comentario mi cara fue como que: ¿Porque? Pues porque soy tu faan! xddd me he leido todos tus fics y que me comentes me alaga de verdad :$ muchas gracias por leer :3 y nos leeremos en tus FF (que en mi humilde opinion son demasiado fabulosos :3) Gracias otra vez y espero que de vez en cuando puedas comentar :3

Oh vamos ... ya me sonrojasteee...lol jajaja >w< >w< si no es para tanto
jajajaja...>w< Enserio que no se que decir lol lol >.< solo que en verdad
te agradesco por siempre pasar a leer y comentar mis Fanfics nwn

PERO YA DEJANDO A UN LADO....vayamos con tu genialisimo Fanfic.

juum, jumm ( arreglando mi voz) ME ENCANTOOOOOOOOOOO
enserio es que ...wow¡¡¡ O. o ¿como?, ¿cuando?, esa idea de que
se casan y todo eso por aquel trato fue realmente GENIAL
muy original...enserio >.< Y ...tengo que aceptar que
Muy sexy..jajaja xD

Como te eh dicho...estare pasando por tu Fanfic..
para comentar, espero que sea diario, :D


Bye Bye

PD: Esperando tu actualizacion con ansias

Yaa! jajajaja te sonroje? jajaja no ya enserio lo de alagada en enserio y de nada, para mi ya es un hobbie comentar tus FF cada vez que veo que actualizas xddd OKYA! Gracias de verdad, como podras apreciar mi mentecita vuela mucho jajaja vive de viaje :3 Espero que te haya gustado el cap y Muchas gracias por comentar!

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:sencillamente este capitulo me Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 1790976234encanto........los detalles, descripciones precisas, emociones, todo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 1770242605PERFECTO..........jejejeje Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 418230605Britt ni a punto de casarse deja en paz a Rach con el asunto de su "acosadora". Esperare Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 3684740496ansiosamente el siguiente capitulo.........para que las cosas esten Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 650269930parejas mejor me pondre a actualizar mi fic Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 418230605jejejeje

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 2620582621

Hey Clau :3 gracias de verdad, a veces me cuesta pero se hace lo que se puede jajaaja y siii !Actualiza tu FF! o sino hare una huelga y no actualizare hasta que tu lo hagas! jajaja gracias por comentar :3 y espero que te haya gustado

susaan escribió:Holaaa!
Perdón por no comentar el capítulo anterior x3 pero no he tenido tiempo para nada de nada :c recién me pude meter aquí y lo primero que hice fue leer tu fic :D

Y dejame decirte que esta Genialoso!!

Pero mentiraaa lo que le hizo Britt a San, aunque igual se lo merecía, pero pobrecitaa quedo toda mojada con el jugo :c Y ya se casaroon, no lei un capitulo y al siguiente ya están casadas O: si yo fuera Britt no lo hubiera ni pensado al momento que el juez dijo pueden besarse jajaja es que es Saaaan *-* jajajaj
y sobre las Faberry, que bueno que Rachel no cayó frente a Quinn aunque estoy segura que terminará cediendo ajjaja

Quiero leer luego el proximo capitulo! x3 que pasara en esa noche de bodas D:

Cuidateee! y Besoooos!

Genialosa! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios 2145353087 pues sí, te perdiste uno y !BAM! Se casaron, no te vuelvas a perder porque te vas a tropezar con un bebe o algo xddd y sii el tiempo esta haciendo caos en la vida de todos xdd los unicos días que se pueden tener ricos son sabado y domingo, el resto de la semana apesta xdd
Me hiciste reír con lo de San xdddd tienes la razón !Es SAAAN! pero por mas que sea San se ganó lo del jugo xddd Britt no se arrepiente :P xdd Okno Y por otro lado tenemos a las Faberry, si, Quinn tiene que aprender que es un No, ojala que Rachel le enseñe antes de que ceda jaja Gracias por comentar!! :)


So... ahi esta, ya saben, dudas, sugerencias, traumas comentenlos y ya veo como hago para que queden felices con lo que escribo... Amm y lunes y martes estan libres para mi así que hay actualizacion fijo! mañana lo dudo :/ una vez mas GRACIAS! y buenos dias, tardes, noches o madrugadas xdd
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.