Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 Topeba1019%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 Topeba1024%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 Topeba1027%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 Topeba108%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Jane0_o Miér Ago 28, 2013 7:55 pm

Uffff la espera. Avalido la pena!!
Me a encantado el capitulo y el epilogio!

Ahora esperando
Con ansias el otro fic!

Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por aria Miér Ago 28, 2013 8:32 pm

Awwwwww que lindo final...

No pudo haber estado mejor de ahi, me encanto...
Definitivamente que cada quien tuvo lo que se merece y para tu suerte no habra secuestro... XDDDD

Al fin se hizo justicia, creo que es final fue el justo para la maldita esa, la verdad es que se paso de desgraciada aunque ufff solo durar un mes de vida luego de entrar a la carcel es... Escalofriante Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 4065562827  pero bien merecido se lo tiene!!!

Santana: Se acabó esta mierda Pierce, voy a matar a esa maldita ya –Dijo con una determinación escalofriante para después hacer un amago de caminar pero el mismo rubio se lo impidió, no podía permitir eso-

Joder!!! Al fin alguien con sentido comun (sarcasmo) Es Que nadie piensa igual que Santana, hay que tomar al toro por los cuernos en este caso a la perra por la cola xDD y machacarla..
Sabia que solo San podia rescatar a Britt, las polis sexys son una pasada.. jajajjaa me mato de la risa su muy oportuna discucion por el megafono es distrajo un poco la bandida!!

Rach y sus nervios mas su vomito verbal -.- no cambia la castaña, tres meses espero para tomar valor -Con unos cuantos tragos encima- y resulta que Quinn tambien penso lo mismo??? Awwwww es la propuesta mas linda y romantica que he visto Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 918367557 

Bueno, Ha sido un final estupendo, espero verte pronto por aqui, saludos y hasta pronto!!! :D
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por monica.santander Miér Ago 28, 2013 8:51 pm

Muy pero muy bueno!!!!!
Me has dajdo boquiabierta me re contra encanto!!
la historia es maravillosa y mejor el final con la detestable de Camille.
Gracias de verdad por compartir esta historia con nosotras!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por micky morales Miér Ago 28, 2013 9:32 pm

que puedo decir, fabuloso, espectacular, unico y me quedo corta! gracias, gracias, y mil veces gracias y hasta pronto por supuesto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Ali_Pearce Miér Ago 28, 2013 9:49 pm

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 34 2236703817 Noooo. *respira Ali. Inhala-exhala- No puedo -ni quiero- creer que "Buenos Negocios" haya llegado a su fin NO, fue simplemente  magnifico, soberbio, mágico y no hablo solo del final...todo el Fic fue un placer. Es hora de ponernos serias, lo se es raro en mí, pero en este caso hay que serlo. De verdad está historia es...excelente. Me siento orgullosa de lo genial que ha sido leerte todo este tiempo y eso que no nos conocemos en realidad :D pero cuando comenzó "Buenos Negocios", siendo la primera vez que escribías podrías no sentirte muy segura (si lo sabré yo) y ahora...todas las lectoras que te extrañaremos y sin duda seguiremos lo que sea que se te ocurra porque eres brillante mi querida Mar. 


El final, muy feliz y sabes que AMO los finales felices (escuchas RM). Odie las partes en que la maldita Camille abusaba físicamente de Brittany que no se como resistió tanto, de verdad...así de grande es su amor por San y Sammi, por más que la maltrataban nunca se rindió, tanto que gracias a ella -en parte- pudieron rescatarla sana (bueno no XD). 


Las Faberry, así o más tiernas. Adore a Rachel siendo tan...bueno, tan Rachel. Tan nerviosa porque pensaba que Quinnie le diría que no y al final ella también le pidio matrimonio con todo y anillo incluido :3 Por cierto, se te da bastante bien el Faberry (igual que el Brittana) ¿Has pensado en hacer uno exclusivamente de ellas? Casi no hay de esos en el foro y tu eres genial, así que seria un gran éxito! :D


Ok, los momento que más me hicieron reír fueron estos:
Johnson: ¿A nadie en este departamento le gusta la sinceridad o qué? –Preguntó indignada. Si, la sinceridad ante todo alter-ego. Aunque calladitas nos vemos más bonitas -.- XD


Ayyy oficial Johnson...me hizo darme una palmada en la frente. De verdad escogió los peores momentos para coquetear, aunque solo le haya cedido la silla y abierto la puerta....Johnson, eso puede esperar *susurro* :D XD



Quinn: Benditas ventajas de ser gay –Yeah, eso solo significa más ropa linda que usar, ha y #1313 XD Okno.


Hanna: ¡Abre la maldita caja! –Exclamó nerviosamente desde su lugar- Mi Hanna tan simpatica como siempre *¬*


Oh, se acabo "Buenos Negocios" tantas cosas que pasaron. Ahora estaré pendiente de el hermanito de este Fic porque Mar...ERES UN GENIO XD Es un hasta pronto, porque nos hablamos por Face. Un abrazo chica de las gelatinas. 
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Jue Ago 29, 2013 1:05 am

Excelente! Es todo lo que puedo decir!

Cuando descubrí tu fic, debo admitir que me atrapo tanto que pase de largo una noche y me fui a trabajar!

Fue horrible!, pero valía la pena, estuve encantada!

Escribes maravilloso!

Felicitaciones y gracias!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por tatymm Jue Ago 29, 2013 1:23 am

dios te fuiste al carajo!! que buen cap y fic me facino fue exelentee!!! me ubiese gustad mas largo pero fue precioso! y epilogo fue el broche de oro te pasaste me encanto mis felicitaciones para vos!! besotes hasta tu proximo fic!! aca una fiel lectoraa!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Vie Ago 30, 2013 9:36 am

Dios mar! justo hasta hoy pude leer, he pasado estos dias muy enferma (amibiasis) horrible, hoy me levante mejor, menos debil, y me acordé como por arte de magia, que tenia que leer el final de Camille, eso como que me dio mas fuerzas jajaja, como estas? espero que bien ...

este capitulo estuvo wow, sin palabras, me lei este fic desde el principio, me atrapo, me enamore de la historia, todavia me acuerdo como ajustaba mi horario al mediodia para que me diera tiempo leer y luego volar al colegio en la tarde, jeje, sin duda una de las mejores historias que he leido..

el compromiso de quinn y rachel, los mas romantico y dulce que he leido, el hecho de que mi quinn tuviera un anillo tambien, me derritio de ternura..

y el final de camille, Dios me encantó la parte de la golpiza, y sobretodo que su muerte fue muy sanguinaria jajajaja...

en fin, amé el final, amé esta historia, y sin duda me tendras comentando la siguiente, gracias por darnos una historia tan buena, nos leemos pronto, te quiero mucho!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Ago 31, 2013 11:51 pm

Hola!!


El final estuvo increíble!!! Me encanto!!


Camille pago por lo que hizó!! :)…………….ya había dicho que yo no la odiaba tanto aunque eso de dejar tan maltratada a Britt, si que era para matarla! Y murió de forma desconocida?! :) Con que halla sufrido es suficiente!! Jajajjaja


Bien, mis Brittana juntas por fin!! Aunque no hubo segundo casamiento :(………….igual y si quedaron juntas y felices!!!


Lo que más me gusto!!:


-Artie murió!!! Jajajajja, El es mi Camille personal de Glee, entiendo que es un buen chico y que quería a Britt, pero el hecho de estar para ella y de no caerme su actitud de buen chico, en fin, no lo quiero y tampoco me atrae su persona en Glee…………


-“Camille había tenido su merecido, después de que fue atrapada por la policía de NY las funcionarias que habían desarrollado un odio irracional por la misma, le dieron una golpiza y vivieron felices por siempre”
Jajajjajja como me reí con esa parte!!!


-Brittana juntas!!! Como no?! Ellas son únicas!!! Es que ellas son amor!! (ahí viene mi yo cursi, sólo ellas lo logran) y no veo pareja más perfecta! Y como todos yo digo lo mismo “ME GUSTA DANTANA PERO BRITTANA IS FOREVER!!”


GRACIAS POR COMPARTIR ESTÁ HISTORIA CON NOSOTRAS!!



SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por lexis17 Dom Sep 01, 2013 7:11 pm

lindisimo capitulo mar en serio estuvo genial un increible desenlace y me encanto la parte de santana siendo heroina jajajajaja todo lo que hace por su rubia, pero que bien que la salvaron y camille recibio su merecido ya era hora. Me encanto la historia mar en serio me emocionaste mucho con ella muchas emociones tuve a lo largo de ella, asi que gracias por un increible historia
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por LilianaM. Mar Sep 03, 2013 11:57 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

No me decepcionaste con el final de este Fic .

Muuchas gracias por compartir esto con nosotras, La verdad es que me encanto tu fin
No puedo creer que acabara Extrañare esta trama, una vez muchas Graacias.
Y espero con ansias que sigas tu otro fic Le di una leída y la vdd es que promete demasiado.
Gracias Gracias Gracias.
Cuando actualizaras el otro?
Me aras esperar mucho?
jajaja espero que te siga gustando que pregunte mucho. aaaaaaaaaaaahh

Señorita Gracias por este fic
Saluudos y Cuidate :3
LilianaM.
LilianaM.
*
*

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por YoyoMay Miér Sep 04, 2013 1:20 am

Awww :') ¡Bellísimo! Gracias por esto :)
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Lebam_Snix Lun Sep 09, 2013 7:34 pm

Hey heyyy!!! Pues aqui estoy despues de mil añoooosss por fin pude leer con calma el final y comentarlo peroooooooo tengo que hacerte un reclamoo de esto:
La francesa va a tener su final, calma! Aunque estoy en contra de la violencia!
oseaaa comooo?? en contra de la violencia pero dejas que la francesa cara de papa golpee a mi brit brit?? eh eh??!! explicamee!!! ¬¬ ya veras!
Bueno bueno pasemos a otra cosa... pues para empezar el asunto este de las polis me encanta, es divertidooo pero a al vez desesperante jaja hacen bien su trabajo perooo son medio distraidas jaja todas unas loquillas. Quinn buenoo que te digooo que no te haya dicho ya... es tan... tan ella y tan adorable y tan despistada como para no saber que se guardaria en una caja de terciopelo pero bueno es Quinn jajaja la francesa vieja loca como la odioo osea 100 millondes de euros mugre vieja que se ponga a trabajar, Ryan ajajjaja me gusto su nota mental yo nomas de leer todo lo que significa Santana al volante me dio miedito.com creo que por primera vez no odio a Artie jajaja al menos él cuido de Britt y se entrego pero jajaja osea... la cosa esta de las polis peleandose por el parlante jajaja serias muchachas necesitamos seriedad!!! jajaja Venga San fue por su rubia como debia ser digoo yo tampoco confiaria muchos en las polis jajaja que bueno que todo ese sufrimiento acabo para las dos. Santana es mi heroa jaja muy bueno muy bueno.
Epilogo o Epigolo o como sea... eso... tu me entiendes jajaja ya sabes que no se leer jajaja Ay Rachel tan dramatica como siempre jajaja pero hasta eso me identifico con ella un pocooo eehhh no soy tan dramatica pero digamos que suelo pensaar mucho las cosas en si sale mal o esto o que lo otro y a final de cuentas y de todo las cosas resultan mejor de lo que esperaba... aunque dejame decirte que estaba pensando seriamente en meterme y robarme a Quinn jaja a Carlos le voy a jalar las orejas como que es demasiado sexy para tener novia oseaa y yooo?? snif snif lo queiro un poquito menos pero si tengo que aceptar que es muy sexy.... La francesa que bueno que las polis se la madrearon ¡¡¡¡hip hip hurraa!!! ¡¡¡las polis las polis rarara!!! jaja tuvo su merecido un 10 por eso. Rachel me da gusto que le haya ido tan bien y que haya obtenido el papel que tanto queria. Oye yo tambien me enoje por el regalo de mi carlos osea unos calcetines?? pero buenooo resulto que dentro habian unas llaves de un carro, presumido ¬¬ que me lleve a pasear! Oh pobre san queriendo abrir su regalo jajajaja Britt la tiene bien domada jajaja Oh dios oh dios! se pidieron matrimonio mutuamente ayy tan lindas pero mas mi Quinn que se casen y hagan reichelitos jeje la ultima escena de mis Brittana romantica y hermosa me encanto, yo las amo a lados dos!

Buenooo Mar!! Fue todo un placer leer tu fic y ya estoy lista para leer el proximoo eehh ahi estaria al pie del cañon, eres una excelente escritora, todo de maravilla e impecable. Felicidades!!! Espero el siguiente eh!! Saludos!!!
Pd.: me falto un rubito =( snif snif
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 35
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Sanny25 Sáb Ene 31, 2015 3:38 am

Acabo de terminar de leer todo esta increible historia y estoy totalmente enamorada de este Fic, aunque aveces habia momentos que solo queria leer los momentos Brittanas y dejar lo demas atras era imposibles no leer las demas cosas que le iban pasando a las otras parejas.
Amee la familia de San y Britt y los momentos que pasaban con Sami te juro que habia momentos que no podia leer de las lagrimas de risa que tenia por las discusiones de San y Sami por tonterias o los juegos que hacian entre ellas.
Cuando aparecio la maldita de Camille la queria matar lo juro ademas usar a la pequeña de ochos años paso sus planes, es tu hijaa un poco de corazón!!!! Diosss las locuras de Quin eras exelentes juro que amo la convinacion de amistad entre Santana y Quin no podia parar de reir con sus locuras.
Y el amor que al principio fue algo loco entre San y Britt pero cuando fueron conociéndose se enamoraron totalmente una de la otra y como Britt encajo perfectamente con Sami uniéndose con sus locuras y ademas con Lord T jajajajajajaj
Los apodos que la hermana de Quin le hacia a Rechel juro que no hacian reir era un cago de risa y como Sami se dio cuenta que Britt era incapaz de hacer todo eso que la bruja de Camille le habia dicho a su nueva mami..Tanto San como Britt no sabian cocinar y los desastres que hacian al tratar de hacer algo comestible eran geniales, me dio la sensacion que Charlie sentia algo mas que una fuerte amistad por Sami, no se me dio esa sensacion pero bue eran como hermanas se criaron juntas.

DIOSSSSSSSSSSSSS AMEEEEEEEEEEEEE TU HISTORIAAA!!!!! FUEE ESPLENDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.