Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 Topeba1019%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 Topeba1024%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 Topeba1027%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 Topeba108%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por monica.santander Mar Abr 16, 2013 2:06 am

Hola querida escritora como estas?? Monique me gusta, esta bueno jajaja!
Insisto com mi sugerencia con respecto a Camille, no seas mala a onda!! jaja
Santana es lo mas y Britt ni hablar.
Espero que la tediosa de Camille no traiga tantos problemas para las Brittana.
Saludos y cuidate
Actualiza pronto por favor(no te pierdas)
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por tatymm Mar Abr 16, 2013 2:22 am

oo cuanto amor!! pero que hdp la ex de san tan fria y calculadora maldita perra, y la expreciones de quinn que em imagine y la situacion fue epica jaja ahora pobre san y su pie!! hermoso cap me encanto besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por lexis17 Mar Abr 16, 2013 8:32 am

Tanto amor entre las brittana awwww si es tierno lo ubico malo fue la aparición de la francesa esa pffffff si que me cae mal la muy muy llega lo más tranquila posible y quiere ver a la pequeña que dejo así sin más pues no, no quiero que la vea (jajajaja como sí yo soy la dueña de tu fic jajaja) pero no merece verla ni preocuparse por ella, pobre san por ser demasiado intensa ahora quedo mal de su pie pero menos mal quinn estaba con ella para calmarla y hacerla olvidarse de ese mal rato, por cierto quinn y sus dotes de espía jajajaja sumamente malos muy muy malos y como informante ni se diga jajajaja pero me gusta la amistad de esas dos como están la una para la otra apoyando se siempre. Sami como siempre linda y siempre con britt se unen para molestar un rato a san jajajaja pero lo más lindo fue cuando san les regalo esa canción expresando lo mucho que las ama, me encanta tu forma de escribir Mar excelente tu fic nos vemos en la próxima actualización
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 9:22 am

hola te eh leido desd el inicio pro a falta d tiempo no podia comentartr jeje.pro tratare d dejarte aca mi coment..... dejame decirte k esta buenisimoooo tu fic aunk la mama d sami cam me cai mal cmo pudo dejar a su hija pro en fin kiero ver mejor dicho leer cuando se tome con britt y k la mamde a francia total no le importa su hija bno espero tu actualizacion por estoy bien picadan tu fic k insisto esta muy bueno tiene d todo un poco....m encanta charli jeje cmo trata espero verla prontito....sugerencia estemmm sigue cmo ahora x k estas haciendo un muy bn trabajo lo k me encanta k estan largo y eso me.gusta....estemmm poema t lo debo jeje buscare uno para menores d 18 jeje es broma x cierto tu nombre es daniela? y dime tu edad para k la prox. te deje el poema jejeje nos leemos pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 9:41 am

holaaaa........
awwwww tan linda Britt n.n....
¬¬ tenia q aparecer Camille.... u.u.. y San con su enojo no ve lo q hace, y ahora no puede ni caminar muy bien u.u....
Quinn se quedó n un total shock.....
jajajja Britt parece q hizo maletas para un fin de semana jajaj u.u....
awwwwwww San cantando, es mas q perfecto n.n...
espero tu prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por aria Mar Abr 16, 2013 10:16 am

Aggggggg pero es mujer esa MUJER SE PASO DE DESCARADAAAAAAA!!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2602412967 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2113258990
Como se atreve a aparecerse asi como si nada al hospital!!! MALDITA POKER FACE!! Aiishhh como la odioooooooo... ok o_O dejando mi fiel desprecio hacia ella...
Awwww ese fue el mejor de los regalos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 918367557 san es toda una cosiii preciosaaa Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1163780127 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 3637566961 me encanta verlas tan enamoradas.. y britt.. britt es simplemente perecta.. solo lamento que esa mujerzuela venga a estropear toda la felicidad de las chicas...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por susaan Mar Abr 16, 2013 11:33 am

Genialosa!
Porque te gusta el drama :c no debería haber aparecido nunca la mamá de Sami, pero era obvio que en algún momento lo iba a hacer :/ espero que la aparición de Camille no le provoque tanto problemas a las Brittana
Me gustó mucho la canción! pero es que desde que la vi en Glee cantada por San fue como *-* y ahora en el fic genial!
Soobre la pregunta, si me gustaan aunque especialmente Emily XD y genial que tú mamá haya reaccionado taan bien sobre lo que le contaste (: no todas reaccionan así! así que tú mamá es una genialosa también! jajaa

Besos genialosa!
Nos leemos pronto!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por kimberly_wanky Mar Abr 16, 2013 1:37 pm

jeje ntp.... si espero hacerlo asi mas seguido....

lo de san me paso a mi con mi puño cuando vi las fotos de naya y big sean en la premier de 42 como la trae osea asi super caballeroso (osea asi no se trata a una dama sean hasta yo que soy chica sabria tratarla mejor) detesto la foto dnd sale con la lengua cerca de la cara de naya no me gusta para naya en que estaba... o si mi puño me enoje y le pegue a la cama de arriba de mi cama no paso nada solo un rasguño...... pro ahhhh ya que se hace!!!!!!!! ohhh o tmb lo de su cabello amaba su cabello negroFic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1676871422 en verdad lo amaba!!!!!!! y.......y se lo pinto Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1676871422

tu fic super actu pronto nos vemos!!!Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 650269930
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 1:44 pm

Me encantoo, como siempre, su amor es hermoso, me parece que San debe decirle a Britt sobre Camille, para q la apoye, y bueno un buen final para ella, seria, que vaya cruzando la calle y justo pase un camion y se la lleve, no te parece? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1968215193 jaajajajaj ok no, confio en los finales felices... besos, cuidate.. Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 228910154
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Abr 16, 2013 5:59 pm

es uno de los capítulos mas tristes que he leído en mi vida Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2824147739
debo admitir que soy sentimental Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2236703817 , pero no exagero el regalo de santana es muy muy bueno Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2013958314 y el gran detalle de britt :>.<: aunque sea algo material :>.<: fue algo muy importante y lindo

hasta la próxima actualización Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2446003554
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 23
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Ali_Pearce Mar Abr 16, 2013 7:02 pm

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2824147739 Aaaa! Que hermoso! Que capítulo Mar!...a por cierto ¡Hooooolaaaa!

Todo me encanto, desde la entrada de Quinn al hospital, me la imagine toda glamurosa y de pronto...¡paz! se encuentra con la "Francesa Desabrida!" que como me choca pero yo solo pensaba:

"comida china" "¿Se le caerá la comida china?" "¿A que hora se comerá la comida china?"

Sorry :D es que tengo antojo y tu me describes lo que estoy pensando :3

Yo si fuera Santana, le cierro la puerta en la cara a la muy **** -ya sabes que- mira que darse dotes de que ahora si le importa su hermosa retoño, neee!, ni quien te crea Camille :p

XD me mato Santana con sus berriches, pare de reir cuando se lastimo el pie :$ pobre, todo por la francesa del demonio :p *todo mi desprecio*
¿Como esta eso de que Quinn no es rubia natural? :O que sorpresa...


Sami menciono al doctor "F" y yo dije: F por Feo XD bien Mar!, pero no es por Frankenteen :3 Por cierto este capitulo extrañe a la "Pitufina" y a la mini diva

Creo que tu tienes planeado hacerme llorar ¿Verdad? Es que Songbird, el momento y las palabras que dijo Britt sobre su amor hacia Santana *uf*...me puede...solo con escuchar Songbird -que es mi canción favorita- me dieron ganas de ser romántica jeje :3


Cambiando de tema...¿Has checando las fotos de Naya Desnuda? Advertencia, puedes sufrir un Heart Attack. ¡Oh Dio! En realidad, la prefiero con ropa ahora que anda toda elegante con sus reflejos :3

De nuevo te estoy aplaudiendo de pies. Contarle a tu mamá sobre tu Bisexualidad...es...lo máximo, me siento muy orgullosa de que puedas ser sincera, por que es lo que eres. Bien Mar, de nuevo pones el ejemplo ^^

Termino pidiendo ¡Hamily! ¡Hamily! Sería genial que pusieras a estas dos chicas en tu Fic, espero que las demás lectoras estén de acuerdo conmigo.

Bueno, me despido de ti por ahora y espero ansiosa tu siguiente capítulo. Te mando un enorme abrazo y un beso bastante tronado....Bye!

PD: Mi nick-name en Twitter fue inspirado en tu apodo para esta linda niña. Enseguida pensé " A Mar le va a gustar" y veo que acerté.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Jessygleekbrittana Mar Abr 16, 2013 9:39 pm

Holaaa Mar ahora si no me perdi capitulo te digo una cosa tu fic me dio risa por que justo hoy me lastime el pie y no lo puedo mover y leo tu fic y veo que Santy se lastiam el pie y me quede asi de O.O jksajksajksajksaj pero bueno ahora que le pasa a la francesa esa creo que si tendre que ir por ella pero a decir verdad preferiria que Britt sea quien la jale de los pelos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 918367557 ,me encanta brittana que hermosas que son eso de la cancion fue super lindo amo esa cancion y que se las haya cantado es super hermoso ojala y pronto sala Sami del hospital ya no la quiero ahi Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1215408055 pero bueno espero tu siguiente actualizacion tu capitulo te quedo genialoso como siempre enserio creo que tu deberias de ser escritora de glee ya me hubieras hecho muy feliz desde cuando sigue escribiendo asi Besos Mar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 918367557
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por mcmahonnn Miér Abr 17, 2013 4:32 pm


hola paisana bueno pues al fiiin ya estoy al dia debo decir que este ultimo capitulo me gusto mucho y la llegada de la fracesita uhhh me gusto tambien


Brittana: son un amor cada vez mas enamoradas y santana ya no tiene ese aire serio como al principio ahora se ve feliz con su hermosa familia y parace que la diferencia de edades no son un problema para ellas


Faberry: simplemente amo esta pareja, quinn era tan descarada y "rompecorazones" pero rachel supo como domarla y domesticarla jaja ha estado buenisma toda su historia.


karley: me parecen tiernas y la forma en como empezó esta "ralacion" me gusto bastante es genial que ambas hallan encontrado a alguien que les corresponda



samanta y charlotte: ¡adorables! aunque muy diferentes samy es tan tierna y dulce me fascina cuando interactua con britt y cuando discutio con san y charlie es tan diva amo sus comentarios también es como celocita jaja me encantan.



NOTA: lei en una de tus respuestas que eres de miranda pues yo también , específicamente de los valles del tuy


me gusta mucho el fic y ahora en la espera tu actualización



saludos....


Última edición por mcmahonnn el Miér Abr 17, 2013 4:38 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Lebam_Snix Miér Abr 17, 2013 6:41 pm

Maaaaaaaaarr!! Que buen capitulo!!! bien bien, mi parte favorita fue Quinn "Discreta" Fabray jajajaja es lo maximo esa rubia me encanta............. mmmmm sabes que odioooo a esa francesa.... de verdad me hubiera gustado que snixx saliera en contra de ella perooooooooooo Quinn la inteligente y muy sabia Fabray tiene razon no era ni el momento ni el lugar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2013958314 el golpe que se ha dado santoo uff hasta a mi me doliooo!! que no haga corajes que se arruga!! y es muy bella y joven para tener arrugas Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1163780127 andale que a a saanntana lopez se le olvido el aniversarioo!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1163780127 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1163780127 me gusta que britt tenga detalles con ella Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2013958314 yyyy ese momento familiar de madres e hija fue simplemente maravilloso, san supo conpensar muy bien el olvido de su aniversario, ahora que esa francesilla maldita se regrese de donde llego!!!

En cuanto a tu anuncio me da gusto que tu mamá lo haya tomado muy bien, no debio ser facil pero me alegro mucho por ti Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2013958314

Y en cuanto a lo que que preguntas.... si me gusta esa pareja hanna y emily Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2013958314 la prefiero mil veces antes que a karley... ahora que me doy cuenta no ha habido karley \o/ woooooohoooo!!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1163780127 oh dios Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 3287304868 espero no haberlas invocado Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 3287304868 mejor me callo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 4065562827
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Fatiiu Jue Abr 18, 2013 8:31 pm

Mi linda y querida Mar! ♥

Primero que nada espero y estés bien y que eso de que te recuperaste sea cierto si no tendré que hacerte una visita personal en donde te tenga bien vigilada, no quisiera que nada le pasará a mi escritora, linda y hermosa!
No sabes me deprimiría mucho!


El capitulo me pareció de lo más tierno! El hacer sufrir a San con lo del aniversario jaja esa ternura que tu solo sabes crear!!!
Esa francesa chenchualona!!! Su sangre fría da escalofríos! Por muy guapa que esté no, no, no y no la acepto!!

¿Crees que me gusta dejarte sin saber que escribir? Pues... si estuviera ahí contigo me encantaría hacerte ruborizar Eah! Te has de ver tan linda...
Bueno que te puedo decir que amo la ternura con la que escribes siento que te conozco mediante los capítulos y las contestaciones, una chica super tierna que muere ante los detalles de alguien...o ¿me equivoco?


Así que ahora eres una rebelde sin causa ¿ehh? Te escapaste y...¿A donde fuiste? jaja ok no! pero bueno cuando salgas espero y tomes precauciones para que nada malo te pase<<---soné a mi mamá pero no me importa si tú estás bien *w*


Besos
Nos leemos...

Fatiiu
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Abr 19, 2013 7:21 pm

Hey Girls!! :D ¿Como les va? ¿Como se portan? Hoy es viernees!
T-G-I-F! ¿Cuantas de fiesta? ¿Adivinen quien tuvo el día libre y trae un capítulo? Yoo! Okno xddd ya mejor me controlo e__e
pero si :3 les vengo con un capítulo que no se si les va a gustar xdd pero creo que viene con una sorpresa que será después aún no estoy segura ._. por ahora responderé sus comentarios :D



Keiri Lopierce escribió:Muy buen capitulo me gusto mucho las Brittana lindas Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 excepto Camille como odio a esa mujer no se para que llega ahora solo espero que las Brittana esten juntas y Camille no interfiera. Espero tu proxima actualización xoxo

Hola! :D Que bueno que te gustó el capítulo :3 Las Brittana siempre son lindas :3 pero tienes razón U_u yo tambien la odio U_u ella nada mas esta fastidiando y lastimosamente lo seguirá haciendo -.-'' nada que las Brittana no puedan superar :3 Gracias por leer! :D

LoveBritanna escribió:Mar volviste :D!

Me has hecho muy feliz con este capítulo, tenías razón mira que todo se comienza con un buen momento Brittana me encanta como día a día se demuestran lo importante que es la una para la otra, y como se preocupan y cuidan a la pequeña Sami.

veo que Camille literal es una tonta, y esa Sany tan impulsiva como siempre mira las consecuencias que le trae :S amo la amistad Quinntana es que en verdad no puede haber algo más perfecto y sincero que esa amistad, entre que Sany la molesta por la Pitufina o las bromas de Quinnie con la comida, es todo perfecto.

oye que mala eres jajaja pense que si te habías enojado conmigo mira que ya estaba pensando en que méritos tendría que hacer para merecer tu perdón :) pero ahora que se que no estabas... Adiós méritos.

Jaja se que Ali esta trauma con a Emily y Hanna así es que yo opino que salgan, pero sabes usa esto a tu favor, ya vez que queríamos una segunda temporada de Jesey Shore haha bueno pueden hacer un intercambio!... como ves?

Sigo diciéndolo tu en verdad eres mi ídola, me alegra mucho que tu mama se lo haya tomado de la mejor manera, mira que estas rodeada de mucha gente comprensiva, y me da mucho gusto por ti, porque te mereces estar tranquila y sentirte liberada...

Puff cursos de química que pesado amiguita a mi me gusta mucho, pero aún así no me gustaría llevarlos a parte de la escuela, yo ahorita empezare con las pruebas de enlace aburrido!! pero a ver que pasa jaja

Tienes anemia?? y eso amiguita, acaso no consumes muchos alimentos con hierro o que te ha pasado? espero que no sea nada grave, y me da gusto saber que por lo menos ahorita este más tranquila la situación.

Me voy Mar como siempre un placer leer lo que escribes que por cierto gracias por hacer este capítulo más extenso o si! jaja quien se puede aburrir cuando se trata de tu fic jaja es perfecto que sea largo, en fin nos estamos leyendo, te mando Saludos!

Anduu! :D
Si, volví otra vez :3 xDD Es que no se porque mi último trimestre me esta ahogando T__T pero bah eso no importa :3 ¿Como estas Andru? ¿Como te va? xDD

Que bueno que te gustó el capítulo *w* el amor Brittana fue hermoso :3 ya sabes que uno de mis fuertes es el romanticismo xDD pero ya ves como se quieren y como se preocupan por Sami :3 que lindas son :3

Camille -.-'' Odio a Camille xDD estuve analizando mi fic y ella es el peor personaje e__e pero ya le tengo un final pensado Andru, no te preocupes que esa bruja no va a separar a las Brittana :'3 Y si Quinnie es muy linda xdd por más de que se metan con pitufina ella siempre va a volver con comida china :3

¿Te asusté? xDD No fue mi intensión Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 Era más una pequeña venganza Andru xdd pero no descartes los méritos! De todas maneras nunca está demás tener méritos o no?

Haz creado un monstruo con esa idea que me acabas de dar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 4061796348 creo que tendré que actuar con Malicia xDD me divertiré un rato con eso xDD

Aww gracias por eso Andru :3 la verdad es que ya estoy mucho más tranquila con que mi mamá lo sepa :3 y de alguna manera me esperaba su reacción, ella es muy mente abierta :3

¿Te gusta la química? Ay Andru en serio! Te voy a mandar mis guias de trabajo a mexico para que me las hagas xDD Estoy ahogada solamente entre química y matemática T__T a veces sueño con números :\'(: son más bien pesadillas

Si Andru, tengo tiempo con Anemia U_u y a veces cuando estoy bajo mucho estres me dan como una recaídas no se y me pongo mal -.-'' pero ya se me pasó y ahora estoy bien :3

Aww que bueno que te haya gustado el cap largo! xDD Creo que te va a gustar la sorpresa :3 pero mejor no adelanto nada xDD Gracias por leer Andruu! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2145353087


santanitty88 escribió:awww que amor Britt es la esposa ideal toda ordenadita y preocupada de los regalos del aniversario el capitulo comenzo genial luego comence a sentir rabia cuando aparecio esa maldita francesa que ya se gano el odio de todas tus fieles lectoras se que no separara a las Brittana y gracias por mantener viva esa esperanza sabes despues de todo lo que ha pasado en la serie da gusto leer un fic asi donde ellas ya tienen un relacion consolidada viven juntas son maduras y tienen una hija porque con lo del embarazo de heather mis esperanzas Brittana murieron eso tambien me anima a escribir solo cosas llenas de amor para ellas pero tu fic obviamente me supera y de verdad amo como escribes siempre espero ansiosa tu actualizacion y no puedo dejar de comentar y de decir que de verdad tienes una gran imaginacion tu redaccion es genial y bueno amo mucho este fic porque es muy tierno muy real y eso es lo que lo hace especial eres una gran escritora MAR siempre te lo digo pero hay que halagar a la gente que tiene talento bueno me emocione escribiendote jejeje...y siiiii promeza de pastillas jajaja un beso gigante que estes muy bien...

Hola! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2145353087
Amé tu comentario! Gracias en serio! me encanta que te guste mi fic y que siempe estes entre las primeras que comentan xDD Me alaga que pienses así del fic y no digas eso! a mi me gusta mucho tu fic! por cierto aún no llego T_T pero lo haré! ya verás que si xdd y pues me pusiste emocional T__T soy muy sensible ¿Sabes? xdd pero enserio muchas muchas gracias Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 918367557 Ahora pasando al cap :3 yo también odié a la francesa U_u quiere fastidiar si o sí pero me gusta que la esperanza siempre esté ahí xdd porque los finales felices siempre son la mejor parte de un fic no? xD
Muchas gracias por leer! :3 Acuerdate de las pastillas xDDD
Besos! :3


monica.santander escribió:Hola querida escritora como estas?? Monique me gusta, esta bueno jajaja!
Insisto com mi sugerencia con respecto a Camille, no seas mala a onda!! jaja
Santana es lo mas y Britt ni hablar.
Espero que la tediosa de Camille no traiga tantos problemas para las Brittana.
Saludos y cuidate
Actualiza pronto por favor(no te pierdas)

Hola Monique! :3 xDD Si, es bonito xDD
Estoy muy bien ¿Y tu? ¿Como te va? :D
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 Tranquila! ella se va a ir de la manera más explosiva en que lo puedas pensar pero no puedo adelantar nada xDD
Tienes razón, las Brittana son lo más :3 Y Camille va a fastidiar pero tranquila que los finales felices son los mejores xD y me perdí unos días pero volví xD
Gracias por leer! Cuídate! Besos! :3


tatymm escribió:oo cuanto amor!! pero que hdp la ex de san tan fria y calculadora maldita perra, y la expreciones de quinn que em imagine y la situacion fue epica jaja ahora pobre san y su pie!! hermoso cap me encanto besos!

Hola Taty! :D

Si, mucho mucho amor Brittana *w* lo que todas disfruta xDD
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 JAJAJAJA morí con eso de "maldita perra" jajaja en serio! Ídola jajajaja
Si Quinnie es la versión 007 de mi fic xDD tan linda ella
Ahora San anda con una cosa fea en su pie pero fue su culpa xdd
Gracias por leer! Besos! :D


lexis17 escribió:Tanto amor entre las brittana awwww si es tierno lo ubico malo fue la aparición de la francesa esa pffffff si que me cae mal la muy muy llega lo más tranquila posible y quiere ver a la pequeña que dejo así sin más pues no, no quiero que la vea (jajajaja como sí yo soy la dueña de tu fic jajaja) pero no merece verla ni preocuparse por ella, pobre san por ser demasiado intensa ahora quedo mal de su pie pero menos mal quinn estaba con ella para calmarla y hacerla olvidarse de ese mal rato, por cierto quinn y sus dotes de espía jajajaja sumamente malos muy muy malos y como informante ni se diga jajajaja pero me gusta la amistad de esas dos como están la una para la otra apoyando se siempre. Sami como siempre linda y siempre con britt se unen para molestar un rato a san jajajaja pero lo más lindo fue cuando san les regalo esa canción expresando lo mucho que las ama, me encanta tu forma de escribir Mar excelente tu fic nos vemos en la próxima actualización

Hola Lexii! :D

Por lo que veo te gustó el capítulo xDD si es que el amor Brittana es el mejor xdd siempre es el mas tierno que hay :3 sobre todo con Sami :D Ay no se! xdd creo que fue uno de los mejores momentos Brittana del fic :3 pero lo único malo fue Camille U_u ella siempre queriendose meter -.-'' me dio risa eso de que no quieres que la francesa vea a Sami Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 me recordó a mi xdd Y si, esas Quinntana con las mejores xdd me divierto escribiendo a Quinn xdd ella es la 007 del fic :3 pero siempre apoya a San :3 son Bff esas dos xDD me encantan :3
Y si, Sami y Britt siempre asustando a San xdd pero tambien me encantó la canción :3 de echo es una de mis favoritas *w*
Gracias por leer Lexi! :D


fernanda hernandez ojeda escribió:hola te eh leido desd el inicio pro a falta d tiempo no podia comentartr jeje.pro tratare d dejarte aca mi coment..... dejame decirte k esta buenisimoooo tu fic aunk la mama d sami cam me cai mal cmo pudo dejar a su hija pro en fin kiero ver mejor dicho leer cuando se tome con britt y k la mamde a francia total no le importa su hija bno espero tu actualizacion por estoy bien picadan tu fic k insisto esta muy bueno tiene d todo un poco....m encanta charli jeje cmo trata espero verla prontito....sugerencia estemmm sigue cmo ahora x k estas haciendo un muy bn trabajo lo k me encanta k estan largo y eso me.gusta....estemmm poema t lo debo jeje buscare uno para menores d 18 jeje es broma x cierto tu nombre es daniela? y dime tu edad para k la prox. te deje el poema jejeje nos leemos pronto

Hola Fernanda!
Que bueno que te guste el fic y que hayas sacado el tiempo para comentarlo :3
Haces bien en que no te caiga bien la mamá de Sami U_u esa mujer es mala y se quiere meter con las Brittana U_u a parte de todo es el colmo del descaro con eso de que volvió para recuperar a su hija -.-'' no me canso de ponerme del lado de mis lectoras xDD pero tengo pensado unas cosas para el final que dejarán en shock a muchas xDD no puedo adelantar nada así que espero que estés pendiente :3
Y gracias por la sugerecia :3 trataré de que lo que escriba siga gustándote y gustándole a todas :3
Aww ¿Me vas a buscar un poema en serio? !Que linda Fuiste la única que se molestó por buscarme un poema xDD pero no me llamo Daniela xDD Me llamo María pero insisto en que me digan Mar :3 y si, buscalo para menores de 18 porque tengo 16 y bueno.. a veces no ajusta xDD
Gracias por leer Fer! :3


LizRai_8 escribió:holaaaa........
awwwww tan linda Britt n.n....
¬¬ tenia q aparecer Camille.... u.u.. y San con su enojo no ve lo q hace, y ahora no puede ni caminar muy bien u.u....
Quinn se quedó n un total shock.....
jajajja Britt parece q hizo maletas para un fin de semana jajaj u.u....
awwwwwww San cantando, es mas q perfecto n.n...
espero tu prox actu
bye
XOXO

Hola Liz!
Si :3 Britt se acordó de su aniversario *w* tan linda xD
Y San.. pues ella culpa a Snixx de todo xDD
Yo morí de la risa con Quinn xDD insisto! Ella es la 007 del fic :3
Y la pobre Britt caleteando con las maletas ella sola xdd pobrecita Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551
San cantando Songbird *w* yo también lo amé xDD
Gracias por leer Liz! :3


aria escribió:Aggggggg pero es mujer esa MUJER SE PASO DE DESCARADAAAAAAA!!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2602412967 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2113258990
Como se atreve a aparecerse asi como si nada al hospital!!! MALDITA POKER FACE!! Aiishhh como la odioooooooo... ok o_O dejando mi fiel desprecio hacia ella...
Awwww ese fue el mejor de los regalos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 918367557 san es toda una cosiii preciosaaa Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1163780127 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 3637566961 me encanta verlas tan enamoradas.. y britt.. britt es simplemente perecta.. solo lamento que esa mujerzuela venga a estropear toda la felicidad de las chicas...

Hola!
Tranquila, ya sé que la odias xDD de hecho muchas la odias peri bueno xdd
Yo tambien la odio -.-'' en serio se paso de descarada la condenada hiendo al hospital con ganas de ver a Sami U_u menos mal que San la puso en su sitio y la hecho -.-''
Ahora pasando a la felicidad xdd sii *w* Britt y los regalos y San y la canción Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 918367557 fue hermosamente romántico :3
¿Mujerzuela? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 jajaja amo los insultos para Camille xDD Gracias por leer! :3


susaan escribió:Genialosa!
Porque te gusta el drama :c no debería haber aparecido nunca la mamá de Sami, pero era obvio que en algún momento lo iba a hacer :/ espero que la aparición de Camille no le provoque tanto problemas a las Brittana
Me gustó mucho la canción! pero es que desde que la vi en Glee cantada por San fue como *-* y ahora en el fic genial!
Soobre la pregunta, si me gustaan aunque especialmente Emily XD y genial que tú mamá haya reaccionado taan bien sobre lo que le contaste (: no todas reaccionan así! así que tú mamá es una genialosa también! jajaa

Besos genialosa!
Nos leemos pronto!

Genialosaa! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2145353087

No odies el drama geialosa! Mira que los mejores finales se vienen es cuando las Brittana pasan por una buena etapa de drama :3 ya verás que será el mejor final de todas :3 Okno xdd
Te confieso que me volví una amante de Brittana después de ver esa canción en Glee xdd !La amé! No podía dejarla fuera del fic de ninguna manera! es hermosa :3
¿También amas a Emily? xDD Sii! ella es la mejor xDD la verás dentro de poco en el fic :3 Mi mama es genialosa? Bien! xDD Mi mamá Rockea *w*
Gracias por leer genialosa! Besos! :3


kimberly_wanky escribió:jeje ntp.... si espero hacerlo asi mas seguido....

lo de san me paso a mi con mi puño cuando vi las fotos de naya y big sean en la premier de 42 como la trae osea asi super caballeroso (osea asi no se trata a una dama sean hasta yo que soy chica sabria tratarla mejor) detesto la foto dnd sale con la lengua cerca de la cara de naya no me gusta para naya en que estaba... o si mi puño me enoje y le pegue a la cama de arriba de mi cama no paso nada solo un rasguño...... pro ahhhh ya que se hace!!!!!!!! ohhh o tmb lo de su cabello amaba su cabello negroFic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1676871422 en verdad lo amaba!!!!!!! y.......y se lo pinto Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1676871422
tu fic super actu pronto nos vemos!!!Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 650269930

Holaa!
Ay pobre Kim T_T a mi no me pasó eso, yo me escandalicé Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 4065562827 O sea, no me canso de decir que el tipo es FEO! no es que yo sea una belleza pero !ES NAYA! O sea! No! xD
Lo siento aún no lo supero xdd Y tienes razón, esa foto me dio como asquín :S que feo su manera de comportarse! tienes razón, me imagino que por ser damas sabemos como tratar a una xDD O eso es lo que pienso pero tienes toda la razón, Naya necesita algo mejor pero si ella es feliz... esta bien .__.
Y con lo de su cabello Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2236703817 estas como yo xdd no se pero me encantaba la manera en la que se veía T__T se veía tan natural! Y ahora no se Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2824147739 no es nuestra Naya T__T pero bueno, superémoslo xD
Gracias por leer! :3



Marielva escribió:Me encantoo, como siempre, su amor es hermoso, me parece que San debe decirle a Britt sobre Camille, para q la apoye, y bueno un buen final para ella, seria, que vaya cruzando la calle y justo pase un camion y se la lleve, no te parece? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1968215193 jaajajajaj ok no, confio en los finales felices... besos, cuidate.. Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 228910154

Hey Maru! :D
Como siempre digo: El amor Brittana es el mejor xD
Si, tienes razón, de hecho se lo dirá pero no puedo decir cuando xD pero de que se lo dirá se lo dirá :3
Consideraré tu propuesta para el final de Camille xDD Ya me han dado varias propuestas así xDD Pero tienes razón, confía en los hermosos finales felices :3
Gracias por comentar! :D Besos! :3


ILOVESANTANA escribió:es uno de los capítulos mas tristes que he leído en mi vida Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2824147739
debo admitir que soy sentimental Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2236703817 , pero no exagero el regalo de santana es muy muy bueno Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2013958314 y el gran detalle de britt :>.<: aunque sea algo material :>.<: fue algo muy importante y lindo

hasta la próxima actualización Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2446003554

Hola!
Nah, si fue sentimental xDD Yo cuando lo terminé de leer solté esos suspiros de orgullo romantico ¿Sabes? xDD Fue hermoso :3 y Britt con sus regalos también fue tierna xD Gracias por leer! :D


Ali_Pearce escribió:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2824147739 Aaaa! Que hermoso! Que capítulo Mar!...a por cierto ¡Hooooolaaaa!

Todo me encanto, desde la entrada de Quinn al hospital, me la imagine toda glamurosa y de pronto...¡paz! se encuentra con la "Francesa Desabrida!" que como me choca pero yo solo pensaba:

"comida china" "¿Se le caerá la comida china?" "¿A que hora se comerá la comida china?"

Sorry :D es que tengo antojo y tu me describes lo que estoy pensando :3

Yo si fuera Santana, le cierro la puerta en la cara a la muy **** -ya sabes que- mira que darse dotes de que ahora si le importa su hermosa retoño, neee!, ni quien te crea Camille :p

XD me mato Santana con sus berriches, pare de reir cuando se lastimo el pie :$ pobre, todo por la francesa del demonio :p *todo mi desprecio*
¿Como esta eso de que Quinn no es rubia natural? :O que sorpresa...


Sami menciono al doctor "F" y yo dije: F por Feo XD bien Mar!, pero no es por Frankenteen :3 Por cierto este capitulo extrañe a la "Pitufina" y a la mini diva

Creo que tu tienes planeado hacerme llorar ¿Verdad? Es que Songbird, el momento y las palabras que dijo Britt sobre su amor hacia Santana *uf*...me puede...solo con escuchar Songbird -que es mi canción favorita- me dieron ganas de ser romántica jeje :3


Cambiando de tema...¿Has checando las fotos de Naya Desnuda? Advertencia, puedes sufrir un Heart Attack. ¡Oh Dio! En realidad, la prefiero con ropa ahora que anda toda elegante con sus reflejos :3

De nuevo te estoy aplaudiendo de pies. Contarle a tu mamá sobre tu Bisexualidad...es...lo máximo, me siento muy orgullosa de que puedas ser sincera, por que es lo que eres. Bien Mar, de nuevo pones el ejemplo ^^

Termino pidiendo ¡Hamily! ¡Hamily! Sería genial que pusieras a estas dos chicas en tu Fic, espero que las demás lectoras estén de acuerdo conmigo.

Bueno, me despido de ti por ahora y espero ansiosa tu siguiente capítulo. Te mando un enorme abrazo y un beso bastante tronado....Bye!

PD: Mi nick-name en Twitter fue inspirado en tu apodo para esta linda niña. Enseguida pensé " A Mar le va a gustar" y veo que acerté.

Little Alicee! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2145353087

Aww que lindo que te gustó el capítulo :3 sobre todo Quinn Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 dirán lo que quieran pero Quinn fue lo mejor del capítulo con sus dotes de espía *w* la 007 más linda dl fic xDD Me encanta!

Pero pensabas nada más en la comida china... ¿Sabes? No sé porque me imaginé que alguien se iba a distraer con la comida china y !Bam fuiste tú xDD No es por nada pero... lo escribí porque se me antojó y esta es la hora y fecha en la que no he satisfecho mi antojo U_u xDD

Sej, por culpa de la "Francesa desabrida" Sanny se lastimó el pie xD Nadie la manda a andar de berrinchuda U_u sé que desprecias a Camille xDD Me da risa los comentarios de desprecio hacia ella xDD
Quinn es la rubia oxigenada más linda del fic ¿Tengo razón o no? xDD yo lo pienso así :3

No Little Alice, Sami no es mala como Charlie xDD ¿Como crees que le va a decir Doctor Feo a Finn? No seas cruel! xDD Tampoco que Finn es taaan feo.. Si cierras el ojo izquierdo y luego el derecho no se nota xDD Okno#

Songbird *w* Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1163780127 Creo que puse a más de una sensible :') pero es que si me pongo sentimental tu también, o sea, eres my soul mate! :3 Y por eso es que Songbird también es mi canción favorita :3 o sea, no podía faltar en el fic :3

De hecho si las vi xDD Y estoy viva de milagro... Mi expresión fue como que Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 3287304868 Se me desencajó la mandíbula apenas las vi xDD Pero tienes toda la razón, mejor está con su ropita :3 xDD Aunque no me canso de decir que extraño su cabello natural :\'(:

Aww gracias Lovely Alice :3 No fue nada fácil pero al final decidí decirle aunque conociendola supe que ella no iba a reaccionar mal y no lo hizo :3 ahora estamos bien :3

Hamily... Bueno, si pides Hamily abrá Hamily, no hay problema xDD Esas son las ventajas de ser soul mate de la escritora del fic! xDD Ya hasta les tengo planeada su historia *w* así que esperalas Little Alice :3

Gracias por leer my Lovely Alice :3 Te mando un abrazo de oso panda y muchos besitos de pescado Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 918367557

RPD: Si, tienes razón, lo amé xDD *w*


Jessygleekbrittana escribió:Holaaa Mar ahora si no me perdi capitulo te digo una cosa tu fic me dio risa por que justo hoy me lastime el pie y no lo puedo mover y leo tu fic y veo que Santy se lastiam el pie y me quede asi de O.O jksajksajksajksaj pero bueno ahora que le pasa a la francesa esa creo que si tendre que ir por ella pero a decir verdad preferiria que Britt sea quien la jale de los pelos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 918367557 ,me encanta brittana que hermosas que son eso de la cancion fue super lindo amo esa cancion y que se las haya cantado es super hermoso ojala y pronto sala Sami del hospital ya no la quiero ahi Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1215408055 pero bueno espero tu siguiente actualizacion tu capitulo te quedo genialoso como siempre enserio creo que tu deberias de ser escritora de glee ya me hubieras hecho muy feliz desde cuando sigue escribiendo asi Besos Mar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 918367557

Hola Jess! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2145353087

¿Como esta eso de que te lastimaste el pie? Espero que estes mejor xDD ¿Que te pasó Jess? ¿Snixx se apoderó de ti tambien? xDD Me imagino tu expresión cuando viste que a San le habia pasado lo mismo xDD Okno#
Te tengo un spoiler... Britt lo hará *w* xDDD Eso es todo lo que diré :3
Si *w* me encantó el romance Brittana :3 Fue muuy adorable su momento :3 ya verás que Sami saldrá del hospital pronto :3
Yo a veces pienso lo mismo xDD Ya hubiese hecho felices a muuchos gleeks :3 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 Gracias por leer Jess! :3 Que te mejores! Besos! :3


mcmahonnn escribió:
hola paisana bueno pues al fiiin ya estoy al dia debo decir que este ultimo capitulo me gusto mucho y la llegada de la fracesita uhhh me gusto tambien


Brittana: son un amor cada vez mas enamoradas y santana ya no tiene ese aire serio como al principio ahora se ve feliz con su hermosa familia y parace que la diferencia de edades no son un problema para ellas


Faberry: simplemente amo esta pareja, quinn era tan descarada y "rompecorazones" pero rachel supo como domarla y domesticarla jaja ha estado buenisma toda su historia.


karley: me parecen tiernas y la forma en como empezó esta "ralacion" me gusto bastante es genial que ambas hallan encontrado a alguien que les corresponda



samanta y charlotte: ¡adorables! aunque muy diferentes samy es tan tierna y dulce me fascina cuando interactua con britt y cuando discutio con san y charlie es tan diva amo sus comentarios también es como celocita jaja me encantan.



NOTA: lei en una de tus respuestas que eres de miranda pues yo también , específicamente de los valles del tuy


me gusta mucho el fic y ahora en la espera tu actualización



saludos....

Hoola Paisana!
Que bueno que ya te pusiste el día xD y por supuesto que bueno que te gustó el capitulo :3 Ahora te respondo respectivamente xD

Brittana: A veces me sorprendo como se ha tornado esa relación entre ellas dos pero no deja de gustarme :3 sobre todo con la interacción que tienen con su hija *w* Y efectivamente la diferencia de edades no es un problema :3

Faberry: Me encanta esa pareja! No se ni cuando me empezaron a gustar pero lo cierto es que ahora hasta las escribo xD Al principio Quinn era toda hearbreaker xD pero después Rach la domó *w*

Karley: Pedí autorización para incluir a las Karley xD y después de todo las metí y ellas están poniendo a prueba eso de "Un clavo saca a otro clavo" xD

Samanta y Charlie: Ha muchas les gusta la relación que ellas están llevando xD Y de hecho mas que amiguitas son como hermanas :3 aunque muy diferentes xDD Sami es mucho más tranquila que Charlotte, ella es una diva y bastante celosa xdd no le gusta perder la atención de Samanta :3

RN: ¿Eres de los Valles del tuy? No way! !Yo también! xDD Esto si es pura casualidad! ¿De donde eres? Yo soy de Santa teresa :3

Espero que te siga gustando el fic y espero leerte seguido! Saludos! :)


Lebam_Snix escribió:Maaaaaaaaarr!! Que buen capitulo!!! bien bien, mi parte favorita fue Quinn "Discreta" Fabray jajajaja es lo maximo esa rubia me encanta............. mmmmm sabes que odioooo a esa francesa.... de verdad me hubiera gustado que snixx saliera en contra de ella perooooooooooo Quinn la inteligente y muy sabia Fabray tiene razon no era ni el momento ni el lugar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2013958314 el golpe que se ha dado santoo uff hasta a mi me doliooo!! que no haga corajes que se arruga!! y es muy bella y joven para tener arrugas Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1163780127 andale que a a saanntana lopez se le olvido el aniversarioo!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1163780127 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1163780127 me gusta que britt tenga detalles con ella Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2013958314 yyyy ese momento familiar de madres e hija fue simplemente maravilloso, san supo conpensar muy bien el olvido de su aniversario, ahora que esa francesilla maldita se regrese de donde llego!!!

En cuanto a tu anuncio me da gusto que tu mamá lo haya tomado muy bien, no debio ser facil pero me alegro mucho por ti Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2013958314

Y en cuanto a lo que que preguntas.... si me gusta esa pareja hanna y emily Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2013958314 la prefiero mil veces antes que a karley... ahora que me doy cuenta no ha habido karley \o/ woooooohoooo!!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1163780127 oh dios Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 3287304868 espero no haberlas invocado Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 3287304868 mejor me callo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 4065562827

Holaa! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2145353087

!Tu si me entiendes! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 Yo tambien amé a Quinn haciendose la espia xdd ella tan linda :3 queriendo ayudar a San me mató de la risa xDD y eso que yo misma la escribí xDD
Si.. menos mal que Quinn estaba acompañando a San porque sino Snixx fuera hecho de las suyas con la francesa U.u Tienes razón, San te escuchará y te hará caso y tratará de no estresarse más xDD No te creas, ella se tensa pero ya está mejor xDD tenía que desahogarse de alguna manera y el mueble estaba mal atravesado :c XDD
*w* yo tambien amé el momento familiar de ellas tres :3 definitivamente San actúa mucho mejor bajo presión xD

Gracias! :D tienes razón, no fue nada fácil pero ahora que ella sabe estoy mucho más alegre y tranquila :3

Y que bueno que te guste la pareja xDD las leeremos en algunos capítulos mas Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2013958314 Y no no has invocado a las Karley U_u pero deberías xDD Ya apareceran Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 4061796348 xDD Okno Gracias por leer! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2145353087


Fatiiu escribió:Mi linda y querida Mar! ♥️

Primero que nada espero y estés bien y que eso de que te recuperaste sea cierto si no tendré que hacerte una visita personal en donde te tenga bien vigilada, no quisiera que nada le pasará a mi escritora, linda y hermosa!
No sabes me deprimiría mucho!


El capitulo me pareció de lo más tierno! El hacer sufrir a San con lo del aniversario jaja esa ternura que tu solo sabes crear!!!
Esa francesa chenchualona!!! Su sangre fría da escalofríos! Por muy guapa que esté no, no, no y no la acepto!!

¿Crees que me gusta dejarte sin saber que escribir? Pues... si estuviera ahí contigo me encantaría hacerte ruborizar Eah! Te has de ver tan linda...
Bueno que te puedo decir que amo la ternura con la que escribes siento que te conozco mediante los capítulos y las contestaciones, una chica super tierna que muere ante los detalles de alguien...o ¿me equivoco?


Así que ahora eres una rebelde sin causa ¿ehh? Te escapaste y...¿A donde fuiste? jaja ok no! pero bueno cuando salgas espero y tomes precauciones para que nada malo te pase<<---soné a mi mamá pero no me importa si tú estás bien *w*


Besos
Nos leemos...

Fatiiu

Hola Fatiu!

Aww tan linda tú xDD pero si, ya estoy mejor, esos nada más son unos detallitos no curados de mi anemia.. No creo que haga falta que tengas que cuidarme pero no estaría demás una visita.. Ya sabes, de rutina Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 Okno# ¿Ya ves? Yo también se coquetear :3

Está muy bien que no aceptes a la francesa "chenchualona" es muuy mala :\'(: siempre digo que la odien xD Pero no te dejer llevar Fatiu, ella es muy chenchual y todo pero es muy mala!

Ahora viene un párrafo difícil de responder para mí Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 en serio... Lo tomaré solamente como un "Sí, me gusta dejar a Mar sin saber que escribir" me recuerdas al personaje principal del libro del que te hable jaja pero efectivamente, tienes razón.. Soy fanática del romanticismo, de la ternura y muero ante los detalles...

Si! Pero es solamente una de mis facetas eso de ser rebelde xDD No pasa todo el tiempo pero la "Nerd Mar" no puede dominar siempre xD Y mi madre exageró U,u nada más porque salí con mi Bf al cine .__. Exagera! pero bueno, tomaré tu indicación y me portaré bien xDD

PD: No soy coqueta, es por tu culpa xDD

Gracias por leer Fatiu :3


______________________________

Bien chicas! Ya son todas xD Amo sus comentarios! Mas cuando son muchos :3 me pongo feliz cuando los cuento y son más de 10 :3 xDD

Por cierto, soy su fan! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 me mata de la risa sus insultos para Camille! xDD

Ahora cambiando de tema.. Emm ¿Alguna ha leído Hush Hush? Ya terminé el libro 1 chicas tienen que leerlo! Lo van a amar! xDD La que lo lea o la que lo haya leído será mi mejor amiga! Okno xDD Ya les dejaré el capítulo :3 y a lo mejor más tarde en la noche casi madrugada se encuentran con una sorpresa pero todavía no se xDD

Gracias por comentar y por leer chicas! Que les vaya muy bien!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Abr 19, 2013 7:40 pm



Capítulo 37: It's Just... Give and Take




Los días transcurrían en el hospital, martes, miércoles y las hojas del calendario que señalan los días se detienen justo en el jueves. Entre los días anteriores Santana y Brittany no la tuvieron nada fácil puesto a que los resultados de los exámenes de Sami no habían arrojado un diagnóstico optimista. La pequeña Samanta tenía un cuadro de anemia algo avanzado que al parecer no era tratado como se debía puesto a que no se llevaba un tratamiento correctamente. La neumonía de Samanta ligada a su anemia era una combinación peligrosa para la pequeña puesto a que las plaquetas en su sangre estaban disminuyendo y sin estas, ella no podría sanar correctamente, de hecho, padeciendo de la anemia en general, no podía ni siquiera soportar completamente el tratamiento. En sus pequeños y delgados brazos se empezaban a mostrar algunos hematomas causado por los catéteres, Samanta se había deteriorado mucho más de lo que esperaban en tan solo cuatro días incluyendo el de su llegada, cosa que tenía a Brittany y a Santana completamente mal y desesperadas.


El día anterior, cuando Finn fue a hablar con ellas acerca del tratamiento de Samanta les había explicado que la pequeña iba a necesitar de una transfusión de sangre tanto como para estabilizar sus niveles y para que pudiera resistir un poco más los tratamientos. Santana y Brittany aceptaron sin que nada les quedara por dentro, ellas fueron las primeras en someterse a las pruebas pertinentes para ser las donantes de su pequeña pero desafortunadamente ninguna de las dos era compatible, como era de esperarse ellas no se rindieron y llamaron a todas las personas de confianza: Quinn, Rachel, Carlos, Ryan, Leroy, Judy, Russel y muchas personas más entre las cuales estaban incluidas amistades de ambas, pero siempre era el mismo resultado, nada. Al parecer el tipo de sangre de Samanta era muy complicado de encontrar y necesitaba de un pariente cercano y muy directo para poder revisar nuevamente la compatibilidad y estabilizarla, pero por más complicada que se tornara la situación, las chicas no se daban por vencidas, aún seguían buscando donantes entre amigos, entre los donantes anónimos y muchas más opciones.


Internamente Santana tenía la respuesta a sus problemas, ella sabía desde un principio que Sami compartía el mismo tipo de sangre que su madre biológica, ella sabía que Camille era la respuesta, la salida fácil a todos sus problemas. No sabía si era buena o mala suerte que ella apareciera nuevamente, a pesar de que no la había visto más después del día en el que se lastimó su pie, ella sabía que estaba presente, de que siempre la rondaba y que estaba muy cerca, y una de las cosas que se lo confirmaba día a día dentro del hospital era la presencia del primo de Camille en el hospital puesto a que este era uno de los médicos. Sebastian vivía rondando la historia clínica de Samanta día a día, extrayendo información y dándosela a Camille, esta desde la comodidad de su Chalet sabía cada paso que daban Santana y Brittany, y de hecho ya tenía armado un plan, no estaba bien sacarle provecho a la enfermedad de su propia hija pero qué más da, si la había dejado una vez, y si todo salía mal, pues simplemente volvería a hacerlo.


El día jueves las chicas la pasaron encerradas en el hospital, ya ni siquiera salían del mismo, estaban pálidas debido a la carencia de luz solar en la piel, estar dentro de las paredes de un hospital no favorece a nadie, y mucho menos si en la noche su sueño era interrumpido cada dos horas puntualmente. Samanta dormía bajo los efectos de su tratamiento en su camilla, Brittany se había quedado completamente rendida sentada en el sofá con su cabeza echada hacia atrás y con la boca ligeramente abierta. Santana solamente era la que estaba despierta y no era por su gusto, desde que le habían puesto esa estorbosa bota en el pie todo se le hacía más difícil, desde moverse de un lado a otro hasta ducharse y ni se diga dormir. Según indicaba la pantalla de su teléfono apenas eran las 10:04am, una de las enfermeras acababa de irse después de revisar a Sami, y ella solamente veía dormir a sus dos chicas con una sonrisa cansada pegada en sus labios.


Santana había estado inquieta, definitivamente esa no era una de sus mejores semanas puesto a que todo había amenazado con venírsele encima, primero estaba la salud de su pequeña: estaba desecha al tener la respuesta de sus problemas pero no poder hacer nada con ello puesto a que no sabía que sería peor, el remedio o la enfermedad. Por otro lado estaba el regreso de Camille, solo la había visto una vez por unos pocos segundos y una rabia inmensa se apoderó de ella, si en sus manos hubiese estado le hubiese dado una lección que nunca olvidaría, pero no, gracias al cielo Quinn estuvo presente para hacerla entrar el razón; no sabía qué hacer, ella quería que Sami sanara pronto pero también conocía a Camille y sabía que no era ninguna “Pera en dulce”, sabía que ella iba a sacar provecho y por eso tenía que decírselo a Brittany pero siempre estaba presente la pequeña e incesante punzada de temor, el temor y la inseguridad acerca de cómo su rubia podría reaccionar. Estaba perdida en sus pensamientos, explorando sus pros y sus contras, cuando de repente el sonido de su teléfono la hizo poner los pies sobre la tierra, o al menos uno de ellos y sus muletas.
Una llamada telefónica de un número desconocido pero local parpadeaba una y otra vez en la pantalla, el sonido de la música estaba llenando la habitación y empezaba a perturbar el sueño de Brittany, el de Samanta no, por ser inducido este era más profundo, pero no quería despertar a Brittany, no aún, así que tomó sus muletas y salió apoyándose solamente en una de estas mientras en su otra mano solamente llevaba su celular apoyado en su pecho. Santana apenas llegó afuera de la habitación contestó antes de que la llamada fuese a caerse.

Santana: Buen día ¿Quién habla? –Preguntó educadamente haciéndose a un lado del pasillo-

-Bonjour mon amour –Saludó la ligera y femenina voz que Santana reconoció al instante-

Santana: ¿Cómo conseguiste mi número? –Preguntó cortante-

Camille: Sabes que puedo ser muy astuta mon amour –Respondió tranquilamente-

Santana: ¿Qué es lo que quieres? Y por favor, se directa –Dijo tajante-

Camille: Tú sabes lo que quiero –Contestó sin dejar de sonar serena- Quiero verte a ti y a mon petit –Demandó-

-Santana rió ante el descaro de esa mujer-

Santana: Tú no te has ganado el derecho llamarla tuya Camille –Dijo molesta-

Camille: Pero después de todo es mía, y tú lo sabes –Replicó- Sé que me necesitas, sé que ella no está bien y estoy dispuesta a… negociar –Añadió maliciosamente-

Santana: ¿Negociar? Qué raro –Dijo con sarcasmo-

Camille: Sabes que amo los buenos negocios mon amour… ¿Quieres que nos encontremos en un sitio para hablar? ¿O tu esposita no te deja salir? –Preguntó divertida-

Santana: … Starbucks, 4:00pm, sé puntual –Estableció entre dientes, estaba muy molesta-

Camille: Siempre mon amour –Aceptó victoriosa- Nos vemos

-Santana solamente bufó con fastidio y finalizó la llamada-


No estaba demás decir que no le había caído nada bien hablar con esa mujer, mucho menos acordar verse con ella, pero serviría para poner los puntos sobre la mesa, después de todo ¿Qué tanto podía pedir? ¿Euros? ¿Dólares? Ella estaba dispuesta a darle lo que sea con tal de que ayudara a Samanta con un poco de sangre y se devolviera en un avión de cualquier aerolínea a parís o a donde sea que se haya ido cuando la dejó sola con Samanta.

El resto del día Santana se la pasó en la habitación completamente pensativa, no decía nada, ella estaba en silencio con una punzada de mal humor, aún no se sacaba de la cabeza el tener que verse con esa mujer pero si quería tranquilidad tenía que hacerlo, no importaba como sea pero ella tenía que ir y poner las cosas claras. Por otro lado Brittany sentía que algo con Santana estaba mal, estar callada y hasta algo distante no era la conducta normal de ella y por más de que buscara averiguar qué era lo que pasaba, Santana no le decía nada y ni siquiera mostraba una señal, solo estaba callada sentada en el mueble.


Santana:

La hora se acercaba y aún no pensaba en una clara excusa para salir del hospital sin levantar la curiosidad de Brittany, con dos días sin salir y que de repente venga aquel deseo de libertad es algo sospechoso, ella va a querer explicaciones y estoy dispuesta a dárselas, pero no ahora. Entré al baño a tomar una ducha antes de salir, después de maniobrar y maldecir unas cuantas veces la enorme y fastidiosa bota en uno de mis pies, pude vestirme allí dentro con ropa sencilla para después salir, estando en el baño no pude pensar en nada diferente a mi pie, no sabía si tenía mucha fuerza o el mueble es más rígido de lo que pensé, no tengo otra opción más que culpar a Snixx.

Cuando salí del baño con la ropa sucia entre mis brazos las llevé hasta el maletín (que también había traído Britt) y la introduje ahí mismo mal doblada. Brittany que estaba sentada en la camilla intentando hacer que Sami se comiera el postre que le habían traído con el almuerzo, se volteó a verme, yo solamente le sonreí e inmediatamente bajé la mirada, no soportaba tener que ocultarle la verdad pero en tiempos desesperados medidas desesperadas.

Brittany: ¿Vas a salir Sanny? –Preguntó mientras yo tomaba mis cosas-

-Sí amor, será solo unos minutos –Le respondí sin voltear a verla, si lo hacía ella sabría que estaba mintiendo-

Brittany: ¿Estás segura de que quieres salir? Con eso en el pie no lo veo seguro –Dijo abrazándome por la espalda, no la oí ponerse de pie y me sobresalté un poco-

-No será mucho amor, te lo prometo –Repetí tratando de sonar natural-

Brittany: ¿Qué te parece si salgo yo y tú te quedas aquí con Sami? –Sugirió besando mi mejilla-

En ese momento me tensé, la sola idea de que Britt se encontrara con Camille me estremeció, sería algo que yo trataría de evitar a toda costa, Camille es una muy mala mujer, una pequeña muestra de su maldad es lo que hizo con Sami y conmigo, eso es algo que no le perdoné y que lo no lo haré así pasen los años que pasen, por ahora solo tengo en mente darle lo que me pida, traerla al hospital como donante anónima y que se largue lo más lejos que pueda de Nueva York, de mi vida, de la de Brittany y de la de Sami.

-No amor, ya te dije, en un abrir y cerrar de ojos estaré aquí de vuelta sana y salva, te lo prometo –Me apresuré a decir girándome a ella, acunando su rostro entre mis manos- Nos vemos en un rato, tomaré un taxi para que te quedes más tranquila –Añadí un poco más calmada para después besar sus labios y salir-

No me quedó otra opción más que dejar a Brittany con las palabras en la boca, pero estaba más que segura que si me quedaba más tiempo frente a ella me descubriría, todo este tiempo juntas a pesar de ser relativamente poco a servido de mucho, ahora ella me conoce y yo la conozco por lo tanto sabemos tanto como fuertes y debilidades de la otra, y una de mis debilidades es no poderle mentir, no sé en qué momento la adquirí pero lo cierto es que está tan dentro de mí que ya no lo puedo cambiar.

Con ayuda de mis muletas pude salir del hospital, eché una ojeada al estacionamiento y me molesté sabiendo que no podría conducir por mí misma, suspiré y seguí mi camino hasta las aceras de las movidas avenidas donde las personas caminaban tan rápido y tantas que parecían una corriente, una fuerte y agitada corriente cabe destacar. Maniobrando con mis muletas, poniendo en práctica la poca habilidad que había adquirido dentro de la habitación de Sami me acerqué hasta una parada de taxis que estaba muy cerca del hospital -para mi buena suerte- abordé uno y emprendí camino hasta el Starbucks.

En camino con el taxista pude recordar porqué había dejado de viajar en taxi, una de las razones son su aspecto, para trabajar todos los días con miles de personas que abordan sus autos esos tipos se ven muy mal, otra era la música que escuchaban, lo hacían sin inmutarse a un volumen que empezaba a rebasar mi paciencia. En mi caso “mi chofer” era un hombre delgado de unos treinta y tantos de edad casi pisando los cuarenta, de piel oscura y propenso a calvicie por lo que pude ver, y por lo que pude escuchar era un latino, más precisamente uno de esos isleños cubanos que escuchan esas canciones bailables en español, no era que no disfrutara nada de eso, de hecho, tengo raíces latinas y hablo perfecto español, es solo que no es el momento.

Agradecí cuando llegamos al Starbucks, le dejé unos cuantos billetes y salí rápidamente del taxi antes de que le diera por narrarme su biografía en spanglish. Me acerqué lentamente hasta el Starbucks que no tenía muchas personas, apenas entré pude distinguir que Camille no había llegado y así era mucho mejor, me acerqué a una de las mesas que estaban más alejadas, no tenía interés en que alguien escuchara “disimuladamente” la conversación que estábamos por tener. Cuanto tomé asiento casi inmediatamente se acercó un joven con una libreta entre sus manos y un delantal verde que resaltaba “Starbucks” en este.

-Buenas tardes señorita mi nombre es Steve ¿Puedo tomar su orden? –Dijo con su tono uniforme solamente demostrando cansancio y fastidio-

-Tráeme un café de lo que sea pero por favor que esté bien caliente –Pedí pacientemente- No le temas a la temperatura, lo más caliente que se pueda –Añadí y después de sonreí con cortesía-

Steve: Bien, en unos minutos le traigo su orden –Respondió sin dejar de garabatear en la pequeña libreta entre sus manos-

Yo solamente asentí y desvié la mirada recorriendo solamente el restaurant viendo las personas que se encontraban dentro del mismo, viendo el personal que charlaba despreocupadamente detrás del mostrador o a la señora que limpiaba el piso del café; y así pasaron unos pocos minutos en los que solamente me limité a jugar con los pequeños sobres de azúcar que se encontraban en una pequeña cesta en el centro de la mesa. De repente frente a mí sentí una presencia pero no era Steve con mi café, ya había llegado ella, Camille se sentó elegantemente en el lugar libre frente a mí sonriendo como si fuésemos viejas amigas que tienen años sin verse.

Camille: Hola Mon amour –Saludó poniendo sus manos encima de la mesa-

En ese momento mi estomago se descompuso de sobremanera, las ganas de ayudar a limpiar el Starbucks con el rostro de Camille vinieron a mí. Mis puños apretaron un sobre de azúcar y en ese momento apareció Steve con mi café en una bandeja, al parecer el chico había cumplido mi orden y el café venía bien caliente.

Steve: Aquí está su café –Anunció dejando el café frente a mí-

-Gracias –Agradecí de mal humor-

Camille: ¿Ordenaste sin mi Mon amour? –Preguntó alzando una ceja-

Steve: Disculpe ¿Quiere algo? –Le preguntó a Camille sacando de su delantal la libreta y el bolígrafo-

Camille: Un Frapuccino de fresa –Ordenó sonriente-

Steve: De acuerdo, dentro de poco traigo su orden –Respondió de mala gana volviéndose a ir-

Nos quedamos en silencio en la mesa, no era porque no supiera que decir, es solo que estaba algo sobrecargada, tener a Camille frente a mí me estaba tensando mucho al punto de la locura. Pero debía tranquilizarme si quería mediar con ella y hacer que se fuera.

-No me gusta nada tener que necesitar algo de ti –Empecé diciendo con voz neutral- Pero se trata de Samanta, sé que eres la peor de las perras pero dentro de ti tiene que haber… aunque sea algo bueno… necesito que seas donante para Sami –Expliqué apoyando las manos en la mesa-

Camille: Vaya, vaya –Comenzó asintiendo lentamente- La manera de pedirme ayuda no empezó del todo bien pero vamos, eres Santana y nunca pides ayuda así que… me conformo con eso –Añadió para después encogerse de hombros-

-Camille, estoy haciendo un esfuerzo tremendo, no te imaginas lo que estoy tragándome para… –Callé al darme cuenta de lo que iba a decir- Solo respóndeme algo… ¿Por qué? –Pregunté-

Camille: ¿Qué? –Preguntó con una ceja alzada-

-¿Por qué irte y… por qué volver después de tanto tiempo? –Pregunté intrigada con el seño fruncido-

Camille: Mon amour yo… –La interrumpí inmediatamente-

-No me llames así –Demandé poniendo una de mis manos en el aire-

Camille: De acuerdo, Santana –Accedió de mala gana- No te mentiré, en un principio me fui porque no me esperaba tener una vida de familia tan pronto en mi vida, el mundo seguía su curso, éramos jóvenes y ya teníamos una bebé… Yo… –La interrumpí nuevamente-

-Como se nota que mentías cada vez que decías amarme –Dije de mala gana riendo con sarcasmo- Al parecer eres mejor actriz de lo que pensé… Tú me hiciste pensar de que me amabas y que querías una hija conmigo ¡Me hiciste creer que nuestro amor era para siempre! –Exclamé alterada-

Camille: Me haces el favor y te controlas que no estamos en tu casa o en la mía –Masculló entre dientes, frunciendo sus cejas-

-Ay Camille –Me reí amargamente mientras negaba con la cabeza- Tu enserio no sabes por lo que yo pasé cuando te fuiste, me dejaste con una bebé que ni siquiera había cumplido un año, me dejaste sola con esa bebé que es tú hija ¿Y sabes que Camille? Ella lo único que necesitó de ti fue un poco de tiempo más, ella está enferma por tu culpa –La culpé desahogándome-

Camille: ¿Por qué me culpas de sus achaques? -Preguntó alzando una ceja recibiendo en frapuccino de Steve quien al verme molesta no dijo nada-

-¡No te quedaste con ella cuando te necesitó! ¿Has oído sobre importante que es una madre los primeros meses? –Le pregunté exaltada- ¡Dios! No puedo creer que un día pude sentir algo por ti –Añadí despejando la mirada-

Camille: Vamos Santana, si ha vivido siete años sin mí puede vivir muchos más –Dijo llevándose el sorbete a sus labios-

-¿Entonces cuál es tu interés en ella? Porque según lo que escucho no tienes ninguno –Dije calmándome un poco clavando mi vista en el humeante café frente a mí-

Camille: Tengo mucho interés en ver como está, pero no mentiré, siento mucho interés en saber cómo ha cambiado tu vida y quien forma parte de ella ahora –Dijo apoyando su codo en la mesa-

-Dijiste que venías a negociar ¿Qué es lo que quieres? –Pregunté directamente tratando de evitar el tema de Brittany, no quería mencionar nada de ella porque conociendo a Camille haría todo lo posible por dar con ella y no quiero eso-

Camille: Oui, sabes que no hay nada mejor que un buen negocio –Respondió asintiendo lentamente-

-¿Cuánto quieres por unos cuantos c/c de sangre para mí hija? –Pregunté cruzándome de brazos-

Camille: ¿De qué estás hablando? –Preguntó con una sonrisa burlona-

-¿Euros o dólares? –Respondí con otra pregunta alzando una de mis cejas-

Camille: Oh no cherrie, no será tan fácil deshacerte de mí –Respondió negando con la cabeza-

-¿De qué estás hablando? –Pregunté frunciendo el seño en señal de confusión-

Camille: Ya te dije, quiero ver a Samanta –Demandó con firmeza-

-De ninguna manera –Respondí con seguridad-

Camille: Escúchame mon petit –Dijo acomodándose en su silla- Quiero muchas cosas que sé que las voy a terminar consiguiendo… pero todo va con el factor del tiempo –Explicó tranquilamente-

-No entiendo. ¿De qué estás hablando? –Pregunté desconcertada-

Camille: Yo sé de lo que estoy hablando, y te diré que tengo muchas cosas en mente pero las sabrás a su debido tiempo –Respondió dando aires de misterio- Pero lo único que te puedo decir es que tendrás lo que quieres y yo tendré lo que quiero –Añadió sonriendo con tranquilidad-

-No me gusta cómo suena eso –Dije con desconfianza-

Camille: Es solo… Dar y recibir –Respondió guiñándome un ojo- Nosotras tuvimos mucho de eso… ¿Recuerdas? –Se insinuó acomodándose en el asiento-

Negué con la cabeza mientras dejaba unos cuantos billetes encima de la mesa y me ponía de pie tomando el café aún caliente encima de la mesa.

-No me equivoqué en pedirlo –Dije para después volcárselo encima- Adiós Camille –Me despedí con naturalidad para después salir rápidamente del restaurant donde solamente la escuchaba a ella maldiciendo en francés-

_______________________________


¿A quien le gustó el final? xDD Imagino que a muchas :3 no soy cruel pero me imagino que a muchas xDD

Espero sus comentarios chicas! Y quedense pendiente por ahí que a lo mejor subo otro capítulo algo más corto más tarde :3 ¿Les parece? bien! que les vaya bien! Y no se olviden de comentar y dejar sugerencias de parejas, canciones, muertes para Camille xDD Lo que quieran! Nos leemos :3 y gracias por leer y comentar! Besos a todas :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por aria Vie Abr 19, 2013 10:22 pm

Muertes?? En serio?? mmm pues yo si que tengo muchas formas para que la hagas sufrir lenta y dolorosamente... Que tal si la tiras a un estanque con tiburones siiii Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 3637566961 okno O_o pobres tiburones creo que les daria una ulcera xDDD
Ahora si que tiene todoooo mi desprecioo esa ''basurilla Humana'' Diooos!! pero es peor que las ''Siete Plagas'' En verdad, en verdad que la destesto Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2323098122 pobre san, que tuvo que verse con ella y no me quiero ni imaginar cual es negocio que quiere... no me gusto que san le ocultara a britt que esa PSYCHO FRENCH a vueltooo... Mi sami sigue enfermita Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2824147739 odio que la nena dependa de esa mala madre.. o mas bien progenitora porque de madre no tiene nada...
Me ha gusta mucho el cap... independientemente de la mujer esa y su aparicion, me gusta mucho la pareja Kitley xD Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 espero ver tambien mas de ellas, y como va en su ''enamoramiento'' por asi decirlo jejeje y una dosis de Faberry no estaria mal tampoco...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por lexis17 Vie Abr 19, 2013 11:05 pm

increible la descarada de camille asi como asi llega y quiere demandar algo pffff ni en sueños se lo daria mejor que se muera ya puedes matarla siendo atropellada cuando salga de strabucks o algo asi pobre san en serio que tuve que reprimirse mucho para solo tirarle el cafe encima jajajajajajaja ese final me encanto de verdad ya es un poco de maldad para camille pero espero que haya mas para ella por mala y descarada e interesada, espero que san sea sincera conn britt y le diga la verdad es su esposa y britt le ha demostrado que la quiere asi que que mejor que junto con britt portejan a sami de esa bruja ashhh si que la odio, pero bueno me relajare esperare que camille tenga su merecido (creeme cuando lo tenga reire y reire jajajajaja) y esperare la proxima actu, buenas noches mar
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 19, 2013 11:45 pm

Mar :3

Amiguita tu capitulo quedo super sobretodo el final Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 Muajajajajaja se lo merecía tonta Camille porque maltrata a la pobre Sami :'(:

Te he dicho que me encanta como escribes? de verdad creo que nunca he leído ningun capitulo tuyo que me aburra, y dejame decirte que ya me ha pasado.

Depresión total cuando vi tus preguntas de hasta arriba hoy no ahí fiesta para Andy Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2824147739 depresión total... pero mañana me ire a una fiesta con todo y after :) así es que mi felicidad se recupera un poco jaja

sabes creo que eso de la comida china, me sonó a mi situación puse ya en fic veinte mil veces naaa no te creas creo que dos jajajaja Sushi porque sabes, amo el sushi y no se me había hecho ir hasta el martes pero bueno minimo ahora ya soy feliz Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 4061796348

Jajaja no Mar no actúes con malicia luego Ali se vaya a enojar y la Srta. Alicia enojada me da un poco de miedo jajaja Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 4065562827 no lo he presenciado aun pero prefiero quedarme con mis dudas respecto a eso jajaja así es que Go Go Go con Hamily

Eso de la anemia no me gusta nada Mar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 3718790499 y menos saber que es por estres ya te dije tu escanea tus tareas y te ayudo de verdad ya no te presiones con eso... jajaja a parte yo no hago tarea por mi estricta política de que eso es de nerd's jaja asi es que tengo tiempo libre para ayudarte con las tuyas ;)

Ya me voy Mar porque me he dado cuenta que me emociono escribiendo los comentarios de tu fic jajaja y bueno antes también en el de Ali jajaja mis pergaminos pierden emoción... así es que prometo ya no hacerselos tan tedioso.

RPD: uuuh actualización de media noche jajaja eso suena muy bien por aquí la estaré esperando... me gustan las sorpresas y si viene de ti se que me encantará jaja...

nos estamos leyendo amiguita, te mando saludos!

Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 11:49 pm

holaaa...
lo q se viene no me gusta para nada u.u...
creo q San debió de contarle sobre Camille a Britt, y asi evitar futuros problemas...
jajajja desd q San ordenó su café sabía q terminaría sobre Camille XD...genial!! n.n...
bueno ojalá Samy mejore con la ayuda d Camille u.u...n.n....
espero la prox actu....
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Vie Abr 19, 2013 11:57 pm

eh te leo y te comento xk es viernes y tengo tiempisillo jeje.y aki me tienes comentabdote..me da un poco de tristeza lo de sami pobre de san y britt y esa cami bien.lo decias merece mi odio la muy desgraciada jejeje pro me encanto el final jeje coste no tengo mente mal pro yo ubiera echo lo mismo jejeje bien x ti y claro k estoy apendient d este fic k me tiene pikada jeje aunk sospechanndo d lokiere cami se m hace k al saber de britt kiere d regreso a san jeje pro ojala k no le aga caso santy pro en fin.....espero tu actualizacion k aparti de ahora se pondra mas bno as k aki me tendras..... o estas super chikita jeje bno yo tampoc soy tan grande arnas voy a pisar los 20 jejeje bno el poema es dificilon pro no inposible asi k ahite lo dejo k seria mas rima jej pro es algo no : descubri un fic llamdo buenos negocios con el cual mar me ha encantado,tiene de todo amor y odio pro lo que importa que ha las britanas apoyo pues la histora es mas que un rollo pues siempre en cap mee deja con las ganas de leer otro pro a leer qe actualizo me kedo mas trankila. jejeje mar ahi esta jeje bno dejame decirte k no tedire mar.ps te dire tocaya ya k me llamo maria aunk ese nombre no me guste jeje soy mas fer jeje saludos y nos lseemos pronto jejeje tienes whassap pasalo chica y ademas d donde eres?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 20, 2013 1:00 am

wowwwww me has dejado con mucha intriga con respecto a lo que quiere la idiota de Camille. mmmm no me gusta!!!
Bueno veremos como sigue todo esto
Saludos y nos leemos prontito
PD: con respecto al final obvio que me gusto, le hubiese tirado acido jaja. Pero antes le saco sangre.
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Abr 20, 2013 1:59 am

Capítulo nocturno:


Después de su encuentro con Camille Santana tomó un taxi nuevamente y se dirigió directamente al hospital donde se encontró con que ya había llegado toda su familia a hacerle la visita de rutina a Sami quien siempre los procuraba esperar despierta. Ese era el mejor momento del día para Samanta puesto a que todo el día sino estaba dormida estaba intentando comer algo o siendo despertada para colocarle sus tratamientos y eso tristemente la estaba desgastando más.

Santana estaba un poco más calmada, sabía que Camille era mala pero que ella cumpliría con su palabra, lo que temía era en la manera en que esa mujer podía reaccionar, ella pensaba que si había sido capaz de dejar a su hija de la noche a la mañana por “Vivir” sería capaz de hacer cualquier otra cosa por molestarla. Ella no temía solo por ella puesto a que se consideraba completamente capacitada para lidiar con Camille y sus locas ideas, lo que le preocupaba o más bien las que le preocupaban eran Samanta y Brittany. Brittany sabía la historia de la mamá de Sami pero lo que sabía eran cosas muy superficiales, Santana evitaba a toda costa hablar acerca de eso pero eso hacía que Brittany ignorara el hecho de que esa mujer había vuelto y con motivos muy oscuros.

Los días transcurrieron, el inicio del ciclo escolar se acercaba para Samanta y para Brittany y aún seguían en el hospital, ya iban a cumplir una semana entera internadas ahí y aún no veían señales de salir. Santana estaba muy ansiosa, ella solamente estaba esperando por Camille pero creía que el hecho de derramarle un café caliente encima no había ayudado a agilizar el proceso. La mañana del lunes se alzó encima de la ciudad y ellas habían amanecido aún allí, en aquella habitación de hospital en el mismo sofá, ya estaban acostumbradas a dormir mal ahí pero eso no significaba que sus músculos no se resintieran. Santana cada día odiaba más la bota en su pie y Brittany cada día tenía más sueño pero no perdía las ganas de estar allí al lado de su pequeña. Aún no habían llegado las 9:00am cuando de repente Finn entró a la habitación del hospital con la historia clínica de Samanta entre sus manos, se veía mucho más entusiasmado esa mañana pero eso las chicas ni siquiera lo notaron, el cansancio era mucho y solamente se podían concentrar en dos cosas: Samanta y no dormirse de pie.

Finn: Buenos días chicas –Saludó alegremente caminando hacia un lado de la camilla de Samanta-

-Hola Finn –Respondieron ellas al unísono-

Finn: ¿Qué creen chicas? Les traigo buenas noticias –Anunció alegremente-

Brittany: ¿En serio? –Preguntó sentándose correctamente y tallando sus ojos-

Finn: Aparecieron dos donantes anónimos para Samanta –Dijo alegremente-

Brittany y Santana sintieron una punzada de alegría, se sentía muy bien saber que su pequeña mejoraría pronto con ayuda del tratamiento que recibiría, estaban sentadas en el mueble y Samanta dormía en su camilla con la máscara de oxígeno puesta y no se percató de las palabras de su médico porque si no hubiese reaccionado igual o mejor que sus madres.

Brittany: ¿Y cuándo le pondrán el tratamiento a Sami? –Preguntó sonriente-

Finn: En unos minutos, con esto es más que suficiente para que la pequeña Sam se mejore –Respondió sonriente-

Santana: Y… ¿Los donantes son anónimos? –Preguntó apoyada desde el hombro de Britt-

Finn: Pues sí, al parecer se enteraron de que Samanta necesitaba de ese tipo de sangre y vinieron a donar bastante temprano, apenas llegué me avisaron del banco de sangre del hospital y vine a contarles –Explicó con una sonrisa de lado-

Brittany: Gracias al cielo –Dijo aliviada- Sami se pondrá mejor –Agregó sonriente para después arropar a Santana en un abrazo-

Santana: Si cariño, se va a poner muy bien dentro de poco –Dijo sonriente correspondiendo su abrazo-

Finn: Bien chicas, las dejo para poner las cosas en orden rápido para que empiece de una vez el tratamiento de Sami –Anunció sonriente para después salir de la habitación-

Santana sabía que por lo menos una de las personas que había ido a donar tenía que ser Camille y se encargaría de cerciorarse de eso, pero sería después, ahora estaba muy feliz y mucho más aliviada al igual que Brittany quien no cabía de la emoción, estaba sonriendo radiantemente como hace días no lo hacía y eso logró llenar a Santana.

Al paso de las horas el tratamiento de Samanta se puso en marcha, y con él las esperanzas de las chicas pero Santana no estaba del todo tranquila porque a pesar de que su pequeña estaba recibiendo el tratamiento que debía, no había señales de Camille y eso de alguna manera llegaba a preocuparla.

Pasaron los días nuevamente y todas las personas cercanas a las chicas estaban completamente a la expectativa, Quinn y Rachel iban todas las noches al igual que los señores López en compañía de Carlos y la familia Fabray donde Charlie siempre peleaba por quedarse más tiempo y cuidar a “Su Sami” como le decía y se encargaba de aclararle a todo el mundo.

Y como se esperaba, en una semana la evolución de Samanta había sido completamente perfecta, su cuadro clínico cambió radicalmente, asimilaba los antibióticos con rapidez, ya no dormía tanto puesto a que Finn disminuyó la intensidad de sus tratamientos, hablaba mucho más con las personas que la iban a visitar y hasta comía mucho más lo cual era como un alegre incentivo para Santana y para Brittany que cada día estaban más contentas y conforme con la evolución de Sami hasta que el día más esperado por ellas llegó, después de estar dos semanas tormentosas en aquella habitación de hospital, al fin le darían en alta a Samanta.

Brittany había ido al piso principal a firmar los papeles que le hacían falta a Samanta para confirmar su alta, mientras que en la habitación se habían quedado Santana y Sami. Samanta estaba en el baño vistiéndose alegremente puesto a que al fin saldría de ese hospital mientras que Santana estaba intentando acomodar su la ropa en las maletas y no sabía cómo puesto a que había montones de esta regada por toda la maleta, Santana odiaba tener que doblar ropa por lo que solamente empujaba y empujaba la ropa pero esto sus intentos eran completamente en vano porque la ropa no disminuía sus dimensiones.

Santana: ¡Sami, cariño! ¡Mami necesita ayuda! –Exclamó dándose por vencida-

Sami: ¿Qué pasó? –Preguntó saliendo del baño inmediatamente-

Santana: ¿Quieres…? –Dijo señalando la maleta-

Sami: No la voy a cerrar yo –Respondió negando con la cabeza-

Santana: Sami por favor –Rogó haciendo un pequeño puchero-

Sami: No quiero mami –Se negó encogiéndose de hombros- Espera a que llegue mami Britt –Añadió señalando la maleta-

Santana: Me va a regañar si ve la maleta así –Respondió rápidamente- Por favor Sami –Rogó nuevamente con un puchero-

Sami: Está bien, está bien –Accedió pasando las manos por su cabello-

Santana: Bien, siéntate ahí encima –Dijo señalando la maleta-

Sami se sentó encima de la maleta cerrada tratando de hacer peso para que Santana cerrara el sierre de esta pero no servía, el peso de Samanta no llegaba a ser suficiente para que la maleta se cerrara y por más de que Santana halara el sierre este no cedía.

Santana: ¿Podrías saltar un poquito? –Preguntó entrecerrando los ojos-

Sami: ¿En serio? –Preguntó frunciendo el seño-

Santana: Por favor –Suplicó emitiendo un tierno puchero-

Samanta suspiró con resignación y solamente empezó a moverse saltando encima de la maleta haciendo peso para que esta se cerrara mientras que Santana logró cerrar el sierre de la maleta con algo de esfuerzo pero al final lo cerró, sacudió sus manos y se las colocó en su cintura claramente conforme mientras Sami se bajaba de la maleta negando con la cabeza.

Sami: ¿Crees que no se dará cuenta cuándo abra la maleta y vea ese desastre? –Preguntó cruzándose de brazos-

Santana: … Sí pero… –Fue interrumpida por el sonido de la puerta-

Brittany: Bien, ya podemos irnos –Anunció con una sonrisa-

Santana: ¿Todo en orden? –Preguntó sonriente-

Brittany: Sí amor, todo en orden –Respondió de igual manera-

Después de eso Brittany nuevamente tuvo que cargar con la maleta puesto a que Santana aún no se mejoraba del todo de su pie, le quedaba una semana más con el pie inmóvil y por lo tanto no podía ayudar a Brittany y Samanta mucho menos porque tan solo una de esas maletas lograba doblarla en peso así que no podía hacer nada, solo apoyar moralmente a su madre. Santana y Samanta caminaban adelante mientras detrás de ella Brittany forcejeaba con las maletas y también el maletín de ropa sucia.

Cuando llegaron al auto Brittany respiró mientras Santana quitó el seguro del auto, Brittany se dirigió a la parte trasera del auto para subir las maletas con mucho esfuerzo mientras Samanta hacía lo mejor que podía empujando la maleta junto a su madre. Santana se sentó en el asiento del copiloto abanicándose con su mano, alzó la mirada al frente y se encontró con que a lo lejos estaba Camille quien estaba viendo fijamente hacia ella, cuando esta se percató de la presencia de esta se tensó mucho sabiendo que Brittany y Samanta estaban más que expuestas pero Camille no parecía interesada en llamar su atención, solamente estaba cruzada de brazos al lado de un auto negro, la castaña a distancia levantó su mano y agitó sus dedos en señal de saludo a lo que Santana solamente negó con la cabeza.

Brittany: ¡Lo logramos, choca esos cinco! –Celebró aún detrás del auto-

Santana le suplicaba con la mirada a Camille que se fuera de ese lugar no quería que Brittany la viera y que empezara a preguntar, aún no se sentía del todo lista como para relatarle eso a Brittany, no sabía ni siquiera como empezar a decírselo y no quería inventársela en menos de tres segundos porque no lo haría. Camille entendiendo el mensaje de Santana rió un poco y negó con la cabeza para después abordar al auto de vidrios polarizados. En ese mismo instante Brittany y Samanta abordaron el auto haciendo que Santana soltara un suspiro de alivio.

Brittany: ¿Entonces vamos a casa? –Preguntó alegremente colocándose el cinturón de seguridad-

Sami: ¡Sí! –Respondió sonriente- Adiós gelatina sin azúcar –Añadió haciendo reír a sus madres-

Santana: Y haremos lo posible porque ese adiós sea para siempre –Contestó girándose hacia Sami quien le frunció sus labios tiernamente-

Brittany sonrió, todo empezaba a volver a la normalidad y eso la estaba aliviando bastante, pero lo que más la aliviaba era la sensación de que Samanta estuviera mucho mejor y de que no tuviera que depender de un hospital, de un tubo de plástico y de una máscara de oxígeno para estar bien, con mucha calma, tranquilidad y alivio emprendieron camino hacia la mansión donde descansarían y almacenarían esa temporada en el hospital como un recuerdo.

Unas cuantas horas más adelante el mediodía llegó, en la planta de las oficinas de P&B se encontraba una morena de baja estatura en su oficina, estaba realizando un balance de cuentas que le correspondía a Brittany, ya tenía dos semanas en eso, repartiéndose entre las tareas de Brittany y las de ella, lo cual no le molestaba en lo absoluto, sabía que si ella estaba en una situación parecida Brittany haría lo mismo por ella, pero eso le quitaba mucho tiempo. La hora de almuerzo llegó y ella solamente talló sus ojos con algo de cansancio, estar entre números durante toda la mañana y parte de la tarde no era nada de su agrado pero no le quedaba más que hacer, solamente trabajar.
Tras su puerta se escucharon unos cuantos golpes suaves, desprendió la mirada de aquellos papeles encima de su escritorio y habló acomodándose en su silla.

Rachel: ¡Pase! –Exclamó amablemente-

Marley: Rachel, soy yo –Dijo medio asomándose en la puerta- Saldré a almorzar y creo que me tardaré algo más… ¿Tú saldrás? –Preguntó atentamente-

Rachel: Está bien Marley, tranquila –Respondió sonriendo con cortesía- Y no, no saldré a almorzar –Añadió masajeando su cuello-

Marley: De acuerdo, tus llamadas entrarán directamente entonces, nos vemos –Se despidió para después salir con una sonrisa-

Rachel solamente negó con la cabeza y siguió sumergida en el inmenso mar de números y letras ante sus ojos, no pasó mucho tiempo cuando de repente la puerta alguien volvió a llamar a la puerta.

Rachel: ¿Qué le habrá pasado a Marley? –Se preguntó a sí misma- ¡Pase! –Exclamó nuevamente-

Pero para su sorpresa la persona detrás de la puerta no era Marley ni nadie de la oficina. Su novia, Quinn entró por la puerta de la oficina con una sonrisa radiante y con lo que parecía ser una pizza lo cual hizo sonreír al instante a Rachel.

Quinn: Buenas tardes, tengo una entrega para la hermosa señorita Rachel Berry… Me dijeron que esta es su oficina –Bromeó adentrándose a la oficina-

Rachel: ¿En serio? Pues yo no ordené nada, debe haber una equivocación –Respondió siguiéndole el juego a la rubia que cada vez estaba más cerca-

Quinn: No creo que haya alguna equivocación… Así que, señorita Berry tendrá que comerse esta pizza vegetariana –Continuó bromeando dejando la pizza encima del escritorio y sentándose en las piernas de su chica-

Rachel: Creo que necesitaré ayuda –Comentó sonriendo ante la cercanía de Quinn-

Quinn: Pues… no tengo nada que hacer por ahora –Respondió acariciando el cabello de su chica delicadamente-

Rachel: Pero tengo novia y no creo que le guste que almuerce con una rubia repartidora –Bromeó haciendo reír a Quinn-

Decidieron terminar con su juego de la mejor manera que solo ellas sabía, juntaron sus labios uniéndose en lo que para ellas era tan necesario y divino como el placer de respirar, se besaron con mucho cariño y sutileza rozando sus labios lentamente con los de la otra.

Quinn: ¿Creíste que te ibas a deshacer de mí? –Susurró aún en los labios de su novia-

Rachel: Sabía que insistirías… Nunca te das por vencida ¿Verdad? –Dijo conectando sus miradas con una sonrisa indeleble-

Quinn: Sabes que no, nunca lo hago –Contestó para después dejar un leve beso en los labios de su morena-

La relación de Rachel y Quinn había madurado mucho a lo largo de todo el tiempo, todo el mundo sabía acerca de ellas, tanto el padre de Rachel como los padres de Quinn y por lo tanto también lo sabían los padres de Santana. Todos estaban felices por ellas puesto a que la relación la había hecho madurar mucho a las dos. Siempre se daba detalles una a la otra y se demostraban sus sentimientos en donde sea, eran una pareja muy feliz pero la única que no terminaba de alegrarse y aceptar a Rachel era Charlotte, las cuales habían agarrado una pequeña manía de discutir en voz baja y cuando las personas las veían actuaban como si nada, eran situaciones my divertidas puesto a que se ponían al nivel de la otra sin inmutarse.

_____________________

Holuu! ¿Adivinen quien tampoco salió de fiesta y trajo un capítulo nocturno? Yo otra vez! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 a ver, hay chicas aquí que son rapidas xDDD Así que les responderé porque aún no tengo sueño :3


aria escribió:Muertes?? En serio?? mmm pues yo si que tengo muchas formas para que la hagas sufrir lenta y dolorosamente... Que tal si la tiras a un estanque con tiburones siiii Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 3637566961 okno O_o pobres tiburones creo que les daria una ulcera xDDD
Ahora si que tiene todoooo mi desprecioo esa ''basurilla Humana'' Diooos!! pero es peor que las ''Siete Plagas'' En verdad, en verdad que la destesto Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2323098122 pobre san, que tuvo que verse con ella y no me quiero ni imaginar cual es negocio que quiere... no me gusto que san le ocultara a britt que esa PSYCHO FRENCH a vueltooo... Mi sami sigue enfermita Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2824147739 odio que la nena dependa de esa mala madre.. o mas bien progenitora porque de madre no tiene nada...
Me ha gusta mucho el cap... independientemente de la mujer esa y su aparicion, me gusta mucho la pareja Kitley xD Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 espero ver tambien mas de ellas, y como va en su ''enamoramiento'' por asi decirlo jejeje y una dosis de Faberry no estaria mal tampoco...

Hola! :3 Si, estoy aceptando las sugerencias de las muertes para Camille xDD Creo que al final del fic haré un especial de las diferentes maneras que puede morir Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 ¿No sería divertido? xDD Okno#
Será mejor que ni te imagines lo que se trae la bruja esa entre manos U_u ella y tienes razón, es peor que todo lo que dijiste xDD es... es... !La odio! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2602412967 xDD
Y tienes razón, de madre no tiene ni una pestaña U_u pero ya verás Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 918367557 en este capítulo nocturno habrá felicidad :3 xDD Te debo lo de las Karley *w* y espero que te haya gustado lo de Faberry *w* Gracias por leer! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2145353087 Fuiste la más rápida xDD


lexis17 escribió:increible la descarada de camille asi como asi llega y quiere demandar algo pffff ni en sueños se lo daria mejor que se muera ya puedes matarla siendo atropellada cuando salga de strabucks o algo asi pobre san en serio que tuve que reprimirse mucho para solo tirarle el cafe encima jajajajajajaja ese final me encanto de verdad ya es un poco de maldad para camille pero espero que haya mas para ella por mala y descarada e interesada, espero que san sea sincera conn britt y le diga la verdad es su esposa y britt le ha demostrado que la quiere asi que que mejor que junto con britt portejan a sami de esa bruja ashhh si que la odio, pero bueno me relajare esperare que camille tenga su merecido (creeme cuando lo tenga reire y reire jajajajaja) y esperare la proxima actu, buenas noches mar

Hoola Lex! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 ¿Matarla saliendo del Starbucks? Me faltó velocidad xDD Fuera estado mejor que la hubiese atropellado el taxi en el que iba San xDD Fuera quedado de lo lindo! Okno xDD pero sabía que le iba a gustar lo del café *w* xdd es un poquito de como dice ella "Dar y recibir" :3 Y lo más seguro es que Britt se entere de lo de Camille el capítulo que viene, pero... mejor te digo después xDD
Y tendrá su merecido, de eso puedes estás más que segura Lexi, tengo un final perfecto para ella Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 4061796348 aunque no se si te reirás xDD pero bueno...
Y tranquila que Sami estará bien :3 no creo que tenga mucha interacción con su "mamá" U_u
Gracias por leer Lexi! Buenas medianoche! xDD Okno

LoveBritanna escribió:Mar :3

Amiguita tu capitulo quedo super sobretodo el final Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 Muajajajajaja se lo merecía tonta Camille porque maltrata a la pobre Sami :'(:

Te he dicho que me encanta como escribes? de verdad creo que nunca he leído ningun capitulo tuyo que me aburra, y dejame decirte que ya me ha pasado.

Depresión total cuando vi tus preguntas de hasta arriba hoy no ahí fiesta para Andy Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2824147739 depresión total... pero mañana me ire a una fiesta con todo y after :) así es que mi felicidad se recupera un poco jaja

sabes creo que eso de la comida china, me sonó a mi situación puse ya en fic veinte mil veces naaa no te creas creo que dos jajajaja Sushi porque sabes, amo el sushi y no se me había hecho ir hasta el martes pero bueno minimo ahora ya soy feliz Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 4061796348

Jajaja no Mar no actúes con malicia luego Ali se vaya a enojar y la Srta. Alicia enojada me da un poco de miedo jajaja Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 4065562827 no lo he presenciado aun pero prefiero quedarme con mis dudas respecto a eso jajaja así es que Go Go Go con Hamily

Eso de la anemia no me gusta nada Mar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 3718790499 y menos saber que es por estres ya te dije tu escanea tus tareas y te ayudo de verdad ya no te presiones con eso... jajaja a parte yo no hago tarea por mi estricta política de que eso es de nerd's jaja asi es que tengo tiempo libre para ayudarte con las tuyas ;)

Ya me voy Mar porque me he dado cuenta que me emociono escribiendo los comentarios de tu fic jajaja y bueno antes también en el de Ali jajaja mis pergaminos pierden emoción... así es que prometo ya no hacerselos tan tedioso.

RPD: uuuh actualización de media noche jajaja eso suena muy bien por aquí la estaré esperando... me gustan las sorpresas y si viene de ti se que me encantará jaja...

nos estamos leyendo amiguita, te mando saludos!


Andruu!

Que bueno que te gustó el final Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 4061796348 La verdad es que no lo iba a poner pero leí el capítulo antes de subirlo y se merecía el café xDD Era para Britt pero bueno xDD Se quedó sin café por culpa de Camille Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551

Ya somos dos sin fiesta :\'(: pero que bueno que mañana si! xD Yo mañana tengo que hacer tarea para el domingo T__T ¿Es justo eso? No, la verdad que no.. xDD

Hablando de tu fic! Me da hasta penita no comentar D: pero es que no me da ni tiempo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2236703817 pero ya verás que apenas pueda lo comentaré fabulosamente :3 Okno
Pero ¿Sabes que? Amo la comida chica excepto el sushi xDD ¿Que onda con esos palitos? Nunca puedo con ellos U_u xD

Tienes razón, mejor me quedo tranquila y pongo Hamily antes de que Little Alice se nos venga encima Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 1163780127 pero en teoría tu caerías primero porque le quedas más cerca xDD Sería chistoso Ali molesta Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 Okno (mejor no sigo no vaya a ser que lea esto y estemos en problemas D:)

Tranquila Andru, no es tan grave... Claro, de que a veces hay recaídas si las hay pero bueno. Nada que una dosis de hierro no calme :3 pero me vas a terminar convenciendo de mandarte la tarea xDD ¿Sabes? Voy a tener que dejar de ser Nerd U_u a ver que tal me va xDD

Gracias por leer Andruu! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 918367557 Me gusta que siempre estés pendiente :3

LizRai_8 escribió:holaaa...
lo q se viene no me gusta para nada u.u...
creo q San debió de contarle sobre Camille a Britt, y asi evitar futuros problemas...
jajajja desd q San ordenó su café sabía q terminaría sobre Camille XD...genial!! n.n...
bueno ojalá Samy mejore con la ayuda d Camille u.u...n.n....
espero la prox actu....
XOXO

Hola Liz! :D
Si, ya ves que el drama viene acercandose de a poco con eso de Camille U_u ya todas la odian xD Y como ya dije antes, lo más probable es que Britt se de cuenta de la presencia de Camille en el capítulo que viene así que... esperalo
Que bueno que adivinaste los planes de San Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 disfruté con eso de que se lo lanzara encima U_u se lo ganó --''
Y ya ves que mejoró pero ahora Camille se viene con todo D;
Gracias por leer Liz!

fernanda hernandez ojeda escribió:eh te leo y te comento xk es viernes y tengo tiempisillo jeje.y aki me tienes comentabdote..me da un poco de tristeza lo de sami pobre de san y britt y esa cami bien.lo decias merece mi odio la muy desgraciada jejeje pro me encanto el final jeje coste no tengo mente mal pro yo ubiera echo lo mismo jejeje bien x ti y claro k estoy apendient d este fic k me tiene pikada jeje aunk sospechanndo d lokiere cami se m hace k al saber de britt kiere d regreso a san jeje pro ojala k no le aga caso santy pro en fin.....espero tu actualizacion k aparti de ahora se pondra mas bno as k aki me tendras..... o estas super chikita jeje bno yo tampoc soy tan grande arnas voy a pisar los 20 jejeje bno el poema es dificilon pro no inposible asi k ahite lo dejo k seria mas rima jej pro es algo no : descubri un fic llamdo buenos negocios con el cual mar me ha encantado,tiene de todo amor y odio pro lo que importa que ha las britanas apoyo pues la histora es mas que un rollo pues siempre en cap mee deja con las ganas de leer otro pro a leer qe actualizo me kedo mas trankila. jejeje mar ahi esta jeje bno dejame decirte k no tedire mar.ps te dire tocaya ya k me llamo maria aunk ese nombre no me guste jeje soy mas fer jeje saludos y nos lseemos pronto jejeje tienes whassap pasalo chica y ademas d donde eres?

Hola Tocaya Fer! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551
Nah, yo prefiero que me digan Mar U_u en serio... Tampoco es que mi segundo nombre ayude mucho xDD por eso es que esta mejor así con esas tres letras, es una sola sílaba así que esta bien :3 ahora cambiando de tema
!AMÉ TÚ POEMA! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 Me reí a montones xDD En serio, si lo inventaste tu tienes futuro en la poesía xDD Y tienes razón, Camille no quiere nada bueno con Sam U_u pero ya verás, no me gusta adelantar el drama xDD en cuanto a lo del café xD Todas hubieran hecho lo mismo :3
¿Chiquita? xDD Sej, muchas personas lo dicen U.u pero bueno... tampoco es que eres la mata de la vejez! xDD Apenas me llevas tres años! No exageres!
Por cierto, soy de Venezuela :3 ¿Tienes Whatsapp? Soy adicta a eso Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2323098122 no se si agarra de un país a otro pero bueno ahí te va xDD +584241762563
Gracias por leer Fer! :3


monica.santander escribió:wowwwww me has dejado con mucha intriga con respecto a lo que quiere la idiota de Camille. mmmm no me gusta!!!
Bueno veremos como sigue todo esto
Saludos y nos leemos prontito
PD: con respecto al final obvio que me gusto, le hubiese tirado acido jaja. Pero antes le saco sangre.


Hoola Monique! :3
Me imagino que te dejé con la intriga pero lo que quiere Camille lo va a ir revelando ella poco a poco.. Ya verás xD Y si ahora crees que la odias espera.. solo espera xD
Gracias por leer! :D
RPD: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 18 2414267551 ¿Acido? Esa es nueva xDD pero tienes razón, tenía que sacarle sangre y correr como nunca con sus muletas xDD


[center]***[center]

Bien chicas, todo está respondido y ahora esta señorita se va a dormir :3 hay una pequeña posibilidad de leernos mañana pero se darán cuenta si sub cal o no xDD Buenas medianoches! Duerman bieen :D
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por tatymm Sáb Abr 20, 2013 2:34 am

que buen cap menos mal que sirvio de algo la ex de san peor que intentars despues eso me preocupa! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.