Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 Topeba1019%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 Topeba1024%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 Topeba1027%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 Topeba108%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por LeidimarParadas_LP Vie Jun 21, 2013 6:22 pm

Hola Maar!(Me gusta el verde por eso el color, intentaré acostumbrarme)

Bueno, como siempre ME ENCANTÓ EL CAPITULO.. estuvo bien supongo aunque sin embargo me pareció un poco corto o es que leí muy rápido? Nahh olvidalo.


Estoy de acuerdo con alguien que dijo que faltan escenas o momentos Romanticos como seaxD de Brittana y Faberry y pienso que es verdad

Algo que también me encantó: CAMILLE desapareció eso quiere decir que Britt siguió mi consejo claro que esta vez yo no hice el trabajo y no metió a Santana en su cama pero Bueh.. Jajajaja.. No se Britt deberia contarselo a alguien que le de un consejo o deberia contarselo a Santana, ya yo le dije que REACCIONARA pero no creo que lo haya hecho del todo.

Disculpa a "my dark side" es que no deberia opinarxD lamento que haya dicho que el capitulo estaba corto.(Mi lado tierno)


Efectivamente mi querida Mar mi madre piensa eso aunque no es un oso es una ranita:D


Con respecto a eso de DEMI.. te entiendo, también me pasa. Es que no entiendo osea.. No escuchan musica? o no ven lo sexy que es?... Cuando estoy escuchan con mi amigo y llega la chica(A, sera como me dirija a la "chica") jaja bueno cuando A lega y estamos escuchan siempre dice algo como: No me gusta, o no me gusta que escuches eso es malo ella se droga y después tu te drogarás porque ella lo hace y después yo también lo haré y todos terminaremos drogadosxD CLARO a ella no es que le gusta mucho DEMI pero si escucha su musica y no la juzga pero es su forma de molestar. Y no te preocupes yo te ayudo a entrar al departamento.


Jajaja YA CASI TERMINO LAS CLASES.. es bueno GENIAL, solo tengo que ir para la asistencia pero ya solo unos pocos trabajos nada de que preocuparse y luego a DORMIR.


Tu y tus preguntas.. *cantando* Mar tiene novio.. Mar tiene novio.

¡Nos vemos!
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Jun 21, 2013 11:04 pm

Holaa chicaaas! ¿Como están hermosuras? ¿Bien? ¿Alegres porque hoy es viernes? Que buenoo :3 porque yo también estoy alegre xDD Bueno chicas, no hay mucho que decir... Solo que les traigo el capítulo 48 y que tengo sueño :3 pero les responderé sus hermosos comentarios porque ya me acostumbre a responderles y ustedes me imagino que ya se acostumbraron a leer mis incoherencias :3 Así que empiezo xD



tatymm escribió:me gusto el cap!! y que camille no aparezca me gusta mas!! y mas que actualices seguido jajaja!! pero extraño escenas romanticas entre san y britt o quinn y rachel besos!


Hoola Taty! Que bueno que te gustó, me lo imaginé xDD sobretodo con eso de que Camille anda desaparecida.. Me imagino que andas deseando que la haya pisado un tren  xDD Esta vez si me tardé un poquito más pero no fue tanto xD Y de esas creo que van a faltar más de las Brittana U_u pero Faberry si habrán -Spoiler xD- 
Gracias por leer! :3


lexis17 escribió:me gusto el capitulo saber un poco de todas aunque no hubo quinn hoy :( y el hecho de que camile no aparezca no me agrada tampoco pero bueno al menos no anda causando mas tension en britt, ahora rachel veremos que decide hacer con la audicion ojala la haga y su papa la entienda si es su sueño supongo que el deberia apoyarla

Hey Lexi! :3


Si, hubo como un poquito de cada cosa pero ya :c te entiendo porque a mi también me hizo falta la hermosona Quinn :3 con sus chistes y sus insinuaciones :3 xD Bueno, a muchas les agrada pero a otras no.. Aunque tu eres más maliciosa así que esta bien que no te guste xDD Y pues si, veremos si Rachel va a aprovechar esa oportunidad, pero será un poquito despues xD
Gracias por leer! :3



Gatupizza escribió:Falto más Santana y Brittana. ;ccc'

Yo digo que Rachel realice la audición, y me gusta Marley y Kitty...

Camille, esta bien un capítulo donde no haya aparecido, pero así como llego y se fue puede regresar y ¡eso espero!  Me gustan mucho los villanos, sólo que Camille aveces me desespera como es.

Actualiza pronto. :)

Holaa! :3


Si, me imagino que las extrañaste.. En realidad yo también lo hago, es solo que Brittany anda con la paranoia a millón y esta tan mal que esta super distante con San :c


Veremos si la pequeña diva hace su audición ;3 aunque ¿Necesita a alguien que la apoye verdad? :3 
Aww si, Marley y Kitty a pesar de que estan en la FriendZone y no saben como salir, son tiernas xD


Lo sé, te entiendo a la perfección T_T amo el drama y a los villanos pero suelen desesperarme xD


Gracias por leer ;3


monica.santander escribió:hola que tal!!
El capitulo me encanto!! y mas me gusta con la frecuencia que actualizas mantiene todo a flor de piel y es mas facil seguir el fic!!
que no aparezca mas Camille y que hara Britt me gustaria que San sepa de la amenaza de camille a Britt!
Saludos


Hoola Monique :3


Que bueno que te gustó el capítulo :3 Me imaginé que tambien te gustaría la velocidad con la que esty actualizando xD Pase de un cap por semana a dos... Hasta quizás tres! Es un buen avance xDD
Después nos enteraremos donde anda metida Camille, porque esa psicópata sabe lo que hace U_u esperemos que Britt haga algo T_T


Gracias por leer! :3

Marielva escribió:otro milagro de la vida, me levante (muy temprano) y me encuentro con la actualizacion de esta historia y de la de Mc, despues de debatirme cual leer primero, me puse en ello y... casi  me atraganto con el desayuno , en el de ella porque estaba muy emocionante, y aqui me moria d ela risa, me senti muy bipolar x eso..

me encanta que actualices seguido, sigue asi, que si haces muchas preguntas? yo diria que si, pero es divertido leerlas y responderlas mas todavia..




me gusto la escena que pusiste del ascensor, mori de risa imaginandome eso, pero me gusto mas el hecho de que digas que Camille será mi victima, (sinceramente no se porque la odio tanto) no puedo esperar para leer eso..

pienso que marley y kitty se estan tardando mucho jajajajaja, y rachel deberia hacer la audicion, viendo lo adorable que es quinn seguro sera la primera en apoyarala..

hasta la proxima, besos , cuidate

PD1: me sigue gustando el color..

PD2: de que parte de Venenezuela eres??Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 4061796348

Hoola Maru! :3 Mi acosadora twittera favorita! xDDD


¿Ves? No fue necesario que nos pusieramos de acuerdo, te tropezaste con las dos actualizaciones y casi te vuelves bipolar.. Después de todo tenía razón con eso de los daños xDD


Lo se, no es que sean muchas pero me divierte hacerlas y después leer sus respuestas xDD No way! Me divierto mucho actualizando :3


!La escena del ascensor! Jajaja  te soy sincera, yo morí de la risa imaginandome eso.. Porque si te pones en el lugar de cualquiera de las dos es chistoso xDD Que de repente alguien se te acerque y te grite "!Psicópata! !Te odio!" sería raro y gracioso.. O también gritárselo a una persona Jajaja no lo intentaré pero de imaginarlo nada más es gracioso xDD


Se que no puedes esperar xD No te creas, estará bueno xDD


Marley y Kitty estan el la friendzone! Lamentablemente, las personas que caen ahí son considerados heroes o heroínas al salir.. Esperemos que ellas salgan pronto lo cual creo que será así xD Y con lo de las Faberry, tienes razón, Quinnie es taan adorable que antes de la audición empezará a celebrar a su pequeña estrella
 -Spoiler para que después no digas xDD-


Gracias por acos... Perdón! Por leer! ;3 jajajaja


RPD1: Que bueno :3 así se quedará entonces :)


RPD2: En mi casa ;3 xDDDDDD soy cruel, lo se :3


ClLiz escribió:hey... genial.... n.n super feliz x Sam y Britt, cada vez estan mejor n.n
Kurt! *-*
y ahora q se hice Camille, esta esperand la resp de Britt?, por suerte ya no molesta a Samy
espero tu prox actu
XOXO

Hey Liz :)


Si, y vas a mejorar.. Bajo condiciones medio extrañas pero de que mejoran, mejoran! xDD
Kurt se apareció como el heroe de la historia de Rachel :3 ahora esperemos que ella aproveche su oportunidad :3
Y ahora Camille está desaparecida.. Tiene sus motivos, la condenada es muy inteligente... Por ahora digamos que esta escondida  U_u pero tienes razón, por lo menos ya no molesta a la pequeña Sami :3


Gracias por leer! :D


Ali_Pearce escribió:
Hola Chica Venezolana! :D 

Un capítulo muy completo, con casi todas las parejas. Un poquito -muy poquito- Faberry, un poquito Brittana -casi menos- algo de Karley y hasta algo de Charmi (mis favoritas). 
Lo que me gusto de este capítulo, fue conocer algo de la Diva mayor (Rachel), ese sueño frustrado de dedicarse a las artes con lo que más de una nos sentiremos identificadas. 

Ok, las Karley necesitan un empujon del tamaño del mundo. Ese incomodo momento en que ambas estan en Friend Zone, se gustan...pero no saben como salir. Si yo estuviera ahí sería como: "Tu, tu - las jala para que se  junten- Kiss ¡Now!" "Y las declaro Novia y Novia" .-. 

Y...puff, que bueno que Camille se evaporo. Ya decia yo que algo le hacia falta...jamas me imagine que fuera la francesa más odiada del mundo (no estoy diciendo que la extrañe), se que volvera...lo se, lo presiento...como dicen por acá, mala yerba nunca muere. 


Ahora chica misteriosa :D me dio mucha risa...Si Mar, los Koalas son marsupiales ¿Eso te lo dijo Andy? XD me sorprende que no lo supieras futura Doctora. Ahora que crees que ya lo has visto todo despues del Panda Ginete, creo que me doy por bien servida :DD
Mar tiene novio :3 Un "No lo respondan" no es suficiente para mi Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551
Bueeeeeno, creo que no leeremos más seguido. Un abrazo de oso Yogui, hasta el próximo! 

Hoola Little -Mexican- Alice xD


Bueno si, aunque después lo leí y pensé que estaba medio revuelto pero a pesar de eso  tuvo de todo un poco poquito mínimo en relación a lo que acostumbro xDD Lo se Little Alice, eres una de las pocas Charmie Shippers
Si Little Alice, me parecía un detalle muy cruel dejar a la pequeña diva mayor con su sueño sin cumplir :c Claro, anda medio dudosa pero de eso se encargará Quinn -Spoiler?- xD


Lo sé .___. ni yo misma se cuando cayeron esas dos en las FriendZone! Solo cayeron y ahora no pueden salir xDD Pero ya veremos.. Hay que mandar una patrulla de rescate, pero primero hay que ponerle un nombre xD ¿Que sugieres? x3 O no, simplemente te metes al fic y listo xDD


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 Es natural que la ignoraras, pero es como una  etiqueta que pica en una blusa.. Cuando se despega sola una aunque agradezca que ya no esta, se fija en su ausencia.. Lo sé... lo digo por experiencia xDD Okno
Pero lastimosamente, tienes razón.. En algún momento se va a aparecer la psicópata esa U_u


Bueno, si, de "Buenos Negocios" he aprendido.. Pero mucho más de los comentarios xDD Nunca me imaginé que los koalas fueran marsupiales, o sea, ni siquiera sabía que esa palabra existía de verdad Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 yo la usaba como insulto y se los decía a mis amigos cuando decían una brutalidad xDD Pero ahora, ya no más.. No quiero insultar más a los koalas xD
Pues esta bien que te des por bien servida Little Alice, lo estás xD En serio que después de ese panda lo estás xDD




xDDD ¿En serio te la creíste? No way! xDD No, no lo negaré.. Yo soy su unicornio xDD 


Si, ahora nos estamos leyendo más seguido :3 Gracias por leer Little Alice :3 
Abrazos de oso Boo boo *w*





Lebam_Snix escribió:ooh que me he atrasado con dos capítulos, sere breve porque ando en el trabajo y se me complica jeje peroooo del capitulo anterior me alegro que Britt y Sami  vuelvan a tratarse como antes, sami es una niña inteligente no tardaría en darse cuenta de que Britt nunca mentiría aunque ahora con lo que le oculta a San no lo se… Espero las cosas se solucionen. Y de este ultimo capitulo me falto un poco mas de brittana!! pero fue bueno me gusta que el tio sexy se preocupe por Sami.
Sabes que…? El azul es mi color favorito en cualquier tonalidad asi que si, me gusta el azul que usas y obvio que estoy feliz de que actualices seguido eso se agradece porque una no se queda picada tanto tiempo jeje

Saluditos y abrazos.


Holaa! :3


Ah no pues no deberías estar comentando del trabajo y yo no debería estar reprendiendote porque haría exactamente lo mismo xDD Olvidemos eso ¿Si? Bien :3 


Pues si, la pequeña Sami al final se dio cuenta de que Britt no mentía.. Claro, que ahora si lo está haciendo.. Pero su relación va a mejorar xDD extrañamente eso de Camille las va a unir -Spoiler xd-
Las Brittanas estan un poco separadas a causa de Britt y su comportamiento paranoico U_u y eso lamentablemente va a tardar en resolverse pero es normal en el drama.. 
Aaah que bueno que te gusta el azul :3 A mi tambien me gusta mucho :3 
Y si, ahora no las dejo tanto tiempo abandonadas xDD
Gracias por leer! :D


fernanda hernandez ojeda escribió:Mira yaa recuperanos el sueño perdido pro aun morfeo nos deja hasta ultimo jeje es el causante k gaste en el akillabje jejeje tuuuu naaa mentira es bna praticar un rato antes d dormir

Asi k te vengas x la gelatina pro tu fuiste mas mala x es cierto solo tu sabes el final eres mas cruel y eso k yo solo te enseñe no fue d mala onda pro bno mar has jugado cn fuego muajajaja naaa es broma pro ya veras jejeje



este  asi un cap kme ha causando unas ganas de seguir leyendo pro lo k veo es es letras azules e.e pro bno

k se anime rach a ser la audiccion se k quinn la apoyara y los d karley jeje si esta medio cocido pro a ver cual d las dos se anime y las brittana y la peke d sami ya va encontrado su normalidad jejej


bueno mar te informo te aviso te anuncio k me eh kedadp cn gamas d mas asi k esperare y me gusto jejeje aver k pasa em ese reunion jeje y lo k acian britt y rach d pasar tiempo jeje me recordo a algo saludos y nos seguimos leyen  ;)


Hoola Fer! :D


Bueeno, mi sueño ya lo recupere xD Y aunque morfeo nos sigue visitando de últimas, no es taanto como aquella ves xDD ¿Te imaginas? No creo que lo soporte! Jajaja aparte, ya me quedé sin maquillaje ¿Ya ves? Culpa de morfeo U_u


Ya hablamos del asunto de mi crueldad xDD Y tienes que admitir que fue un 50-50 porque tu tambien andabas presumiendome tu gelatina y no era justo T_T tenía que vengarme xDD


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 lo sé.. Creo que lo corté en un momento emocionante pero tranquila! Ni me tarde tanto! Ya vas a leer lo que paso xDD


Sej, la pequeña Rachel no sabe si hacer su audición pero va a tener apoyo de varias personas :3 Y el arroz de las Karley no se quiere cocer! Es triste pero cierto jajaja Y pues, Britt y Sami, si.. Pero San y Britt... Esa parte esta un poquito más complicada xD


Jajajaja si, es algo común lo que hacen pero bueeno xDD
Gracias por leer Feer! :3


micky morales escribió:me gusta el azul tranquila y que le mostrara ryan a britt?

Hola! :3
Que bueno xD Ya se va a quedar así.. Y pues, ya verás Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 4061796348 no puedo adelantar mucho pero será interesante xD
Gracias por leer! :3



LeidimarParadas_LP escribió:
Hola Maar!(Me gusta el verde por eso el color, intentaré acostumbrarme)

Bueno, como siempre ME ENCANTÓ EL CAPITULO.. estuvo bien supongo aunque sin embargo me pareció un poco corto o es que leí muy rápido? Nahh olvidalo.


Estoy de acuerdo con alguien que dijo que faltan escenas o momentos Romanticos como seaxD de Brittana y Faberry y pienso que es verdad

Algo que también me encantó: CAMILLE desapareció eso quiere decir que Britt siguió mi consejo claro que esta vez yo no hice el trabajo y no metió a Santana en su cama pero Bueh.. Jajajaja.. No se Britt deberia contarselo a alguien que le de un consejo o deberia contarselo a Santana, ya yo le dije que REACCIONARA pero no creo que lo haya hecho del todo.

Disculpa a "my dark side" es que no deberia opinarxD lamento que haya dicho que el capitulo estaba corto.(Mi lado tierno)


Efectivamente mi querida Mar mi madre piensa eso aunque no es un oso es una ranita:D


Con respecto a eso de DEMI.. te entiendo, también me pasa. Es que no entiendo osea.. No escuchan musica? o no ven lo sexy que es?... Cuando estoy escuchan con mi amigo y llega la chica(A, sera como me dirija a la "chica") jaja bueno cuando A lega y estamos escuchan siempre dice algo como: No me gusta, o no me gusta que escuches eso es malo ella se droga y después tu te drogarás porque ella lo hace y después yo también lo haré y todos terminaremos drogadosxD CLARO a ella no es que le gusta mucho DEMI pero si escucha su musica y no la juzga pero es su forma de molestar. Y no te preocupes yo te ayudo a entrar al departamento.


Jajaja YA CASI TERMINO LAS CLASES.. es bueno GENIAL, solo tengo que ir para la asistencia pero ya solo unos pocos trabajos nada de que preocuparse y luego a DORMIR.


Tu y tus preguntas.. *cantando* Mar tiene novio.. Mar tiene novio.

¡Nos vemos!


Leidiii! :D


Aah, esta bonito el verde :3 Yo soy adicta a mi azul xDD Una vez que te acostumbras después no lo podrás dejar xDD


!Que bueno que te gustó el capítulo! :D Y no se... Creo que hubo algo de las dos xDD El capítulo que estuvo medio fallo y tu que seguramente leiste corriendo, no lo rindió Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 pero tranquila que ya te tengo otro xDD


Baah pues te vas a tener que esperar con las Brittana querida Leidi, en las etapas de drama.. O como tu les dices "Poco felices" (No era? xDD No me acuerdo) estan medio separadas o "celibes" como dicen por ahí xDD


Aaah bueno, Britt no precisamente "reaccionó" lo que creo es que Camille te escuchó y se asustó y por eso esta escondida o no se xDD Lo cierto es que anda desaparecida.. Y Britt con su paranoia, pues no creo que este de animo para llevarse a Santana a la cama como dices xDD pero el momento llegará.. Calma! Jajaja


Ok, creo que estoy frente a un caso de bipolaridad inducida así que.. No diré nada xDDD


Ranita *w* Aww tan tierna xDD


!Me siento comprendidaaa! Okno xDDD En serio, no se que le pasa a las personas que no escuchan DEMI O sea, ¿Que les pasa? No creo que nadie pueda ignorar lo sexy de Demetria.. Mucho menos cuando yo estoy cerca porque donde sea lo grito xDD quisiera no hacerlo pero si la veo en cualquier sitio se me escapa: !Que mujer más bella! !La amoo!  y después vuelvo a la normalidad xDD Morí de la risa con eso de que todos se drogarán jajaja no hay un  comentario tuyo con el que no me ría Jajajaja xDDD


!Te agradezco la colaboración! Jajaja compartimos después de que estemos en L.A :3 xDDD Okno!


Aaah yo odiaba ir por asistencia.. Hoy fui a pintar, me ensucié y tengo sueño T_T no se ni porque dije eso pero bueno, es cierto xDD !Que bueno que ya terminas las clasees! Celebro las vacaciones de todo el mundo! xDD Es que yo tambien AMO dormir *w* 


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 jajajajaja No diré que no pero tampoco que sí :3 El es mi tiburosogarto y yo soy su unicornio... Eso es todo xDDDD Okno


Gracias por leer Leidii! :D








______________________________________




Bieeen chicas :3 comentarios respondidos ¿Les he dicho que me encantan y que muero de la risa con ellos? Pues si xDD Me hacen reír y a veces me quitan hasta el sueño :3


Muuchas gracias por leer y por comentaar! :3 Ya les dejo el capítulo *w*
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Jun 21, 2013 11:24 pm

Capítulo 48: Tener y Deber








Brittany: ¿Qué ocurre Marley? –Preguntó sonando nerviosa-


Marley: Brittany, el señor Ryan te solicita en su oficina –Anunció tranquilamente, mientras de fondo se oían las teclas de la computadora sonar-


Brittany: ¿Quiere el informe que nos pidió ayer? –Preguntó llevándose una de sus manos a los labios-


Marley: No lo sé, solo dijo que quería verte –Respondió-


Brittany: De acuerdo, ya voy. Gracias Marley –Agradeció y después colgó-






Rachel: ¿Quiere el informe, verdad? –Preguntó con los ojos bien abiertos después de que la rubia colgó-

Brittany: No, no me dijo nada de eso –Respondió con el seño algo fruncido- Sigue escribiéndolo y yo ya vengo –Añadió para después ponerse de pie y caminar hasta la puerta, acomodando su ropa-


Rachel se quedó en la oficina, seguía escribiendo y tarareando el puente de la canción que sonaba de fondo ambientando la habitación y Brittany salió, cerrando la puerta silenciosamente tras ella. Contó las dos puertas respectivas y llegó a la puerta de la oficina de su padre, seguía completamente confundida, no sabía que podía querer su padre…. Hasta que su mente reaccionó y recordó que hace unos días le había pedido un favor “Quizá ya está listo” pensó encogiéndose de hombros levemente para después tocar la puerta de la oficina delicadamente, no le agradaba entrar sin tocar a la oficina de su padre; abrió la puerta después de escuchar el respectivo “Pasa” de la voz ronca del señor Ryan-


Brittany: ¿Me llamaste? –Preguntó levemente asomada-


Ryan: Sí querida, pasa –Contestó tranquilamente, con la vista fija en la pantalla de la computadora-


Brittany cerró la puerta tras ella suavemente y se desplazó hasta una de las sillas ubicadas frente al escritorio de su padre, una vez sentada esperó en silencio a que su padre le explicara lo que sea para lo que la hubiese citado, pero mientras eso ocurría, ella aprovecho para echarle una ojeada casual a las cosas sobre el escritorio de su padre, hasta que una en especial llamó su atención: una caja que tenía el nombre de la marca de ropa de Hanna. Brittany alzó la ceja algo intrigada “Y a mí no me dio ni un calcetín” pensó sin apartar la vista de la caja. Ryan apartó la vista de la computadora y observó a su hija, viendo atentamente la caja que su sobrina le había obsequiado hace algunos días atrás, pero que aún no se había llevado a casa, sonrió un poco y se apoyó en el espaldar de su silla.


Ryan: Es un corbatín –Dijo con una sonrisa de lado-


Brittany: ¿Te lo dio ella? –Preguntó aún sin creerlo-


Ryan: Sí, me dijo que en cualquier evento de importancia le hiciera publicidad a su nueva línea de corbatines –Dijo un poco burlón al recordar a su extrovertida sobrina- Y también me dijo que era el primer hombre en darse el lujo de tener uno de estos y… creo que me dijo que le debía 138 dólares  –Añadió soltando una pequeña risa, que Brittany compartió-


Brittany: …Esa Hanna es todo un caso –Dijo después de reír- La única que hace que se comporte es Emily… No sé qué haría sin ella –Agregó sonriente con la vista algo perdida-


Ryan: Sí, son muy lindas esas dos –Comentó negando con la cabeza-


Brittany: Oye, no es que no quiera hablar contigo, es que… ya sabes… tengo cosas que hacer y… –Dijo haciendo algunos ademanes-


Ryan: ¡Oh, claro! Bien, es solo que… ¿Recuerdas el favor que me pediste? ¿Cuándo no me explicaste nada? –Preguntó apoyando ambas manos encima del escritorio-


Brittany: Sí, lo recuerdo –Respondió asintiendo, algo apenada-


Ryan: Pues… creo que se va a tomar más tiempo del que creí –Dijo asintiendo lentamente-


Brittany: ¡¿Qué?! –Preguntó sin poder ocultar su sorpresa-


Ryan: Si cariño, lo siento pero es algo que sale de mis manos –Se excusó encogiéndose de hombros-


“Joder” fue lo primero que pensó Brittany, lo único que le faltaba… Ahora tendría que esperar más aquella indeseable diligencia de las acciones que le iba a traspasar a Camille. Eso solo significaba una cosa: Más tiempo ocultándole cosas a Santana y a su padre, pero no solo a ellos dos, a todo el mundo. Ahora tendría que ponerse en contacto con… esa… indeseable mujer “¡Genial!” pensó molesta, esa noticia no le había alegrado el día en lo absoluto. Frunció el seño un poco y pasó una de sus manos por su larga cabellera, apartando algunos mechones dorados de su rostro.


Brittany: ¿Pero qué pasó? ¿Por qué? –Preguntó sin poder ocultar su enojo-


Ryan: Hubo un problema con el notario y no sé qué pasó, pero apenas lo averigüe lo sabrás. Claro que, creo que me voy a demorar un poco –Explicó el rubio mayor con tranquilidad-


Brittany respiró profundo, desvió la mirada y cruzó sus piernas, Ryan lo supo, supo que estaba más que molesta, pero él quería saber más, ¿Cuál era la urgencia de Brittany? ¿Por qué se molesta de esa manera? Apoyó uno de sus codos encima del escritorio y en su puño apoyó su barbilla fornida, observando a Brittany con los ojos entrecerrados, escrutándola con la mirada. Brittany al percatarse de eso abrió un poco más sus ojos, seguía molesta pero la tensión de su cuerpo disminuyó un poco, pareciendo algo más calmada, pero Ryan no estaba del todo convencido, conocía a su hija bien, así que no se aguantó más.


Ryan: ¿Me dirás tú o tengo que preguntar? –Dijo en su misma posición, tranquilo pero curioso-


Brittany suspiró, se apoyó en su asiento y cerró los ojos sabiendo lo que tenía y debía hacer, claro que “tener” y “deber” eran completamente diferentes en esta oportunidad porque, ella debía decir la verdad, pero tenía que mentir no por su bien sino por el de los demás, no quería poner a nadie en riesgo, ni la misma Rachel sabía lo que estaba pasando con ella ¿Tendría el valor de mentirle a su padre también? Tal vez, ella sabía mentir, obvio que sí, todos sabemos mentir, pero el problema está a quien mentirle, y lamentablemente Brittany podía mentir, sí… pero no a Santana, a Sami, a Rachel y por supuesto que no a su padre.


Brittany: ¿Puedo…? ¿Puedo decírtelo después? –Preguntó un poco insegura, rogando con sus ojos que lo dejara-


Ryan: ¿Por qué Susan? ¿Qué está pasando? –Preguntó intrigado y hasta algo nervioso-
Brittany: Solo… solo dame tiempo ¿Sí? –Dijo con los ojos entrecerrados-


Ryan: … Está bien, pero espero ¡En serio! Que me lo digas Susan –Pidió alzando su dedo índice como advertencia-


Brittany: Sí, lo haré. Está bien –Aceptó a duras penas, asintiendo-


Ryan se tranquilizó un poco, asintió lentamente mientras veía como Brittany se ponía de pie, le sonreía, se acercó para darle un beso en la mejilla y después se retiró de su oficina diciendo un simple “Dentro de un rato te doy el informe”.


Simultáneamente a eso, Rachel después de que Brittany la dejó en la oficina se quedó escribiendo rápidamente el informe que su padre en compañía del padre de Brittany le habían pedido el día anterior, estaba tarareando tranquilamente y no pasó ni un minuto después de que Brittany se fue, cuando su teléfono empezó a vibrar encima de la mesa, ella algo extrañada alzó el artefacto en su mano y vio que el nombre de su novia parpadeaba una y otra vez en la pantalla. Palideció un poco y sus labios se entreabrieron levemente al recordar que no le había respondido los mensajes que le había mandado en el transcurso del día, inmediatamente deslizó su dedo en la pantalla y se llevó el teléfono al oído.


Rachel: ¡Quinnie! ¡Cariño, lo siento mucho! ¡He estado muy ocupada desde esta mañana y…! –Fue interrumpida inmediatamente por la voz de Quinn-


Quinn: ¡Hey! Tranquila cielo, me imaginé que estuviste ocupada. Solo quería oír tu voz y saber que estás bien… ¿Por qué lo estás, cierto? –Preguntó con un tono algo chistoso el cual hizo reír a Rachel-


Rachel: …Sí Quinn, estoy muy bien –Respondió risueña y más tranquila-


Quinn: Bueno, estoy feliz ahora que sé que estás bien y que te hice reír –Dijo sonando alegre y conforme-


Rachel: Siempre estoy bien Quinn –Dijo tranquilamente, pero al momento recordó su conversación con Kurt y se removió un poco en su silla, algo incómoda-  Oye… ¿Tienes planes para cenar? –Preguntó jugando con el bolígrafo en su mano-


Quinn: Pues… Si cenar con todas las luces apagadas, sola,  frente a la televisión viendo “The Big Bang Theory” es un plan... Pues sí, lo tengo –Respondió haciendo reír nuevamente a Rachel-


Rachel: ¿Crees que haya lugar para dos? –Preguntó después de reír, Quinn siempre lograba relajarla-


Quinn: Pues… siempre hay lugar para ti –Respondió con su tono pícaro-


Rachel: De acuerdo, pero recuerda que apenas estamos a mitad de semana –Bromeó riendo y pudo escuchar la risa de Quinn-


Quinn: ¡No pongas propuestas indecentes en nuestras conversaciones! –Se defendió aún en broma- Solo preguntaré una cosa ¿Japonesa, italiana, china o hecho en casa? –Preguntó sonando sonriente-


Rachel: Sorpréndeme –Contestó sin más-


Quinn: Bien, comeremos poco entonces para que te pueda sorprender después –Dijo con suma naturalidad-


Rachel: ¡Quinn! –La reprendió en tono juguetón-


Quinn: ¡¿Qué?! –Preguntó riendo- ¡Tú empezaste!


Rachel: De acuerdo, de acuerdo, esta vez fue mi culpa –Aceptó riendo- Nos vemos más tarde Q, te quiero –Se despidió sonriente-


Quinn: De acuerdo hermosa, nos vemos. Yo también te quiero –Contestó simpática y después finalizó la llamada-


Rachel colgó y se quedó un poco pensativa mientras dejaba su teléfono en algún lugar del escritorio, no había pensado en la propuesta de Kurt en todo el día porque se había ocupado y vaya de que manera, pero en algún momento tendría que hacerlo ¿Se lo diría a Quinn? Podría ser, a lo mejor ella le podía brindar un consejo. O tal vez no tendría que esperar hasta el anochecer, podía tan solo esperar a Brittany y preguntarle su opinión, siempre había sabido que hacer en esos casos, pero también podía callar y pensarlo sola, quizás consultarlo con la antigua Rachel, la que era capaz de cualquier cosa por una audición pero que ahora se encontraba amordazada en alguna parte de su interior, marchitándose poco a poco. Sé quedó unos segundos completamente pensativa, quizás más que segundos, movía el bolígrafo de un lado a otro de su mano hasta que el sonido de la puerta de la oficina la despertó de sus pensamientos, sacudió un poco la cabeza y empezó a escribir nuevamente la hoja.


Brittany: Rach, aún tenemos tiempo para entregar el informe. Termínalo y yo empiezo el ensayo –Dijo caminando hacia su respectiva silla-


Rachel ni se inmutó, no emitió ninguna respuesta, solo siguió escribiendo y enumerando mental y cuidadosamente los pros y los contras acerca de la audición, era una buena oportunidad sin duda alguna, pero no quería problemas con su padre y…


Brittany: ¡RACHEL! –Gritó agitando sus manos exageradamente para llamar la atención de la castaña-


Rachel: ¿Ah? ¿Qué? ¡¿QUÉ?! –Balbuceó en tono ascendente-


Brittany: ¿Qué te pasa? –Preguntó alzando una ceja-


Rachel: ¿A mí? Nada, nada de nada –Dijo negando con la cabeza-


Brittany: No mientas –La reprendió alzando su dedo acusador-


Rachel: ¿Por qué tendría que pasarme algo? –Preguntó alzando la cabeza-


Brittany: Te conozco, cuéntame ya. ¿Tiene que ver con la ex acosadora actualmente tu novia? –Insistió entrecerrando los ojos desde su silla-


Rachel: Brittany ¿De qué me estás hablando? –Preguntó confundida-


Brittany: ¡De ti! ¿Quinn te hizo algo? Dime, si te hizo algo voy y entre Santana y yo podemos…  –Fue interrumpida por Rachel-


Rachel: ¡No golpearás a mi novia! ¡No es por ella! –Contestó espantada ante la insinuación de Brittany-


Brittany: ¿Quién dijo algo de golpear? Iba a decir ‘hablar’ con ella –Recalcó tranquilamente-


Rachel se rio bajito imaginándose la posibilidad de ver a Brittany peleando con Quinn, estaba segura que si llegaba a ver eso, habría visto todo en el mundo. Negó con la cabeza mientras su risa cesó, dejó el lapicero encima de la hoja y llevó una de sus manos a sus ojos, presionándolos mientras apretaba sus parpados con fuerza, abrió los ojos segundos después con la visión algo borrosa y un prolongado suspiro se escapó de sus labios.


Brittany: Vaya, creo que es más grave de lo que pensé –Dijo al ver la reacción de su amiga-


Rachel: Esta mañana me reuní con Kurt y… habrá una audición para “Wicked” –Masculló algo inexpresiva-


Brittany abrió los ojos en señal de sorpresa y se apoyó en el respaldo de su asiento como si le hubiesen empujado, estaba sorprendida, Rachel tenía mucho tiempo sin hablar de audiciones, sin mencionar musicales y ni se diga del tiempo que ha evitado Broadway, tan solo oír esa palabra sus vellos se ponen en punta.


Brittany: ¡Pero Rachel, eso es genial! –Exclamó entre sorprendida y feliz-


Rachel: Brittany, ambas sabemos que no es tan genial –Espetó seriamente-


Brittany: ¿De qué estás hablando? ¡Es una oportunidad tremenda! –Dijo emocionada-


Rachel: ¡Lo es, Britt! ¡Sí lo es! –Dijo exaltada, poniéndose de pie- Pero es que… sabes como es mi papá, el no lo va a tomar bien si sabe que voy a audicionar, y mucho menos para el protagónico –Agregó caminando de un lado a otro-


Brittany: Tienes razón pero… –Fue interrumpida por Rachel quien no paraba de caminar-


Rachel: No Britt –Dijo suavemente, negando con la cabeza- ¿Recuerdas? Apenas era una adolescente, con sueños, saliendo de la secundaria y él… Pues ya sabemos –Añadió haciendo un mohín de fastidio-


Brittany: ¡Pero las cosas han cambiado! –Argumentó desde su lugar, siguiendo con la mirada a Rachel de un lado a otro-


Rachel: ¿Qué ha cambiado? Sigo siendo la misma chica –Respondió encogiéndose de hombros sin detener su paso-


Brittany: ¡No lo eres! ¡Ya eres una mujer! En ese entonces lo eras pero… ya puedes decidir qué hacer por ti misma –Dijo con el ceño fruncido-


Rachel: No se Britt… Es como… es difícil –Contestó cabizbaja, bajando la velocidad de su caminar-


Brittany: Vamos Rach, tu siempre haces lo correcto a pesar de que no lo quieras, va en tus genes –Comentó sonriente-


Rachel: ¿En serio lo crees? –Preguntó deteniendo su paso completamente, con un atisbo de sonrisa en sus labios-


Brittany: Por supuesto que sí Rach. Por ejemplo, estoy segura de que este será uno de los mejores informes que has hecho –Dijo alzando la hoja del manuscrito- Y este será uno de los mejores ensayos pero solo si los terminamos juntas ¿Sí? –Propuso sonriente-


Rachel: Lo haré solo porque me subiste el ánimo –Contestó sonriente con los ojos entrecerrados caminando hacia su lugar-


El sol empezó a caer en la caer en la ciudad, los colores del cielo variaban de acuerdo a la posición del mismo dando un espectáculo visual de colores, amarillo, rosa, naranja, muchos colores cálidos empezaban a tornarse fríos hasta que la noche empezó a caer, las luces de la ciudad cobraron vida y el vaivén de las personas aumentó, todos con rumbo a sus respectivos hogares después de una buena y cargada –para unos más que otros- jornada de trabajo. En P&B Brittany y Rachel caminaban con rumbo a sus respectivos autos en el estacionamiento amplio y casi vacío en su totalidad pues era algo más tarde de lo que ambas acostumbraban salir. Después de una despedida y palabras de aliento para Rachel, cada una partió a su destino.


Rachel condujo tranquilamente en su mustang cruzando la ciudad con suma tranquilidad deteniéndose en cada uno de los semáforos, señales de alto y pequeños embotellamientos, cosas típicas a las 7:00pm en la capital del mundo. A los pocos minutos llegó al departamento de su rubia, no estaba muy lejos pero los detalles habían sumado 14 minutos más al reloj, estacionó en una zona segura, accedería al estacionamiento subterráneo una vez que le avisara a Quinn puesto a que esta –obviamente- era la que poseía las llaves para entrar al mismo. Se adentró al edificio después de atravesar la llamativa puerta giratoria, caminó el amplio y bien decorado pasillo hasta llegar al ascensor en el cual marcó el botón correspondiente y este se cerró con su típica música de fondo llevándola solamente a ella.


Una vez que estuvo frente a la puerta de Quinn tocó el timbre ubicado a un lado de la misma, esperó unos cuantos segundos, escuchó la voz de su chica exclamando un simple y hasta alegre: “¡Ya voy!” y a los pocos segundos estaba abriendo la puerta con sus pies descalzos y su típica sonrisa que Rachel presumía y era solo para ella. Quinn estaba hermosa, su cabello rubio despeinado y usaba una camiseta oscura, un corto short a juego con su camiseta y llevaba puesto sus audífonos, tomó a Rachel de la mano y la acercó hasta su cuerpo para después besar sus labios aprisionando su cuerpo contra la puerta que apenas acabó de cerrar.


Quinn: Creí que vendrías más temprano –Dijo poniendo una pequeña distancia entre ellas-


Rachel: Me gusta tardarme porque siempre me recibes así –Respondió con una sonrisa en sus labios-


Las comisuras de los labios de Quinn subieron dibujando una sonrisa completamente sexy y coqueta, una de las muchas que le había regalado a Rachel, esta rodeó con sus brazos en cuello de su chica y unió sus labios nuevamente profundizando un poco más su beso, rozando sus labios una y otra vez, disfrutándose mutuamente hasta que lentamente se fueron separando, juntando sus frentes y con leves sonrisas en sus labios, solamente escuchando el sonido de sus respiraciones.


Quinn: Si seguimos así te puedo jurar por lo que quieras que no habrá cena –Susurró sonriente-


Rachel rió ante las palabras de Quinn, desenredó sus brazos y le dejó un casto beso en la punta de la nariz para después adentrarse en el departamento de la rubia quien solamente sonrió y negó con la cabeza emprendiendo camino a la cocina nuevamente, a seguir con su proyecto.


Rachel: ¿Me prestas las llaves del estacionamiento? –Preguntó dejando sus cosas encima de una encimera de diseño-


Quinn: ¡Lo mío es tuyo! –Respondió desde la cocina, Rachel no la veía pero inmediatamente captó su indirecta directa y sonrió negando con la cabeza-


Tomó las llaves del estacionamiento de Quinn, las de la puerta y después bajó a estacionar mejor su automóvil, no era que no confiara en la seguridad del edificio, solo no confiaba en la habilidad de los maleantes de ciudad.


Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, Brittany estacionaba su auto en el estacionamiento de la enorme mansión López, ya se había acostumbrado a tanta seguridad, ahora no le prestaba ni la mínima atención a esos detalles, solo con memorizar los códigos era más que suficiente, aunque últimamente, después de su encuentro con Camille, agradecía más que nunca la seguridad de la mansión. Sacudió un poco su cabeza, no quería pensar en Camille, la ponía de un completo mal humor, mucho más sabiendo que se había desaparecido como si nada y que ahora todos sus planes para deshacerse de ella se habían atrasado por asuntos que no eran su culpa ¿Y si ya se fue del país? ¿Y si lo que dijo solo era para fastidiar? Si desapareció ¿Su amenaza era cierta? bufó molesta al recordar sus palabras y la noticia que le dio su padre, con el seño levemente fruncido caminó hasta la puerta de la enorme mansión ¿Ya era tiempo de relajarse? Tal vez ya no debía mentir más porque sin Camille, no hay chantaje. Abrió la puerta y lo primero que vio fue a Sami correteando a Lord T.


Sami: ¡No corras! ¡Lord T! ¡Mi mami se va a molestar! ¡Dame eso! –Decía corriendo tras el minino-


Brittany: ¿Sami? ¿Qué haces? –Preguntó alzando una ceja, viendo como Lord T que tenía algo en la boca, se escurría de sus pequeñas manos-


Sami: ¡Mami! –Gritó sorprendida con sus ojos verdes muy abiertos-


Brittany: ¿Por qué persigues a Lord T? –Preguntó desde la puerta aún, cerrándola tras ella-


Sami: Es… no nada –Mintió con suma naturalidad apartando su flequillo de los ojos-


Brittany: No me mientas Sami, ¿Qué es lo que Lord T lleva? –Preguntó con semblante serio cruzando sus brazos frente a la pequeña-


Sami: No es nada, en serio –Mintió nuevamente negando con la cabeza-


Brittany: Samanta –Demandó con tono firme-


Sami abrió su boca y la cerró varias veces, Lord T se había acostado encima de lo que llevaba lo cual parecía una hoja de papel, o quizás un sobre blanco, Brittany no lograba distinguirlo a la distancia, volvió su mirada a Samanta y esta seguía viéndola balanceando su peso de una pierna a la otra.


Brittany: ¿No me vas a decir? –Preguntó alzando la ceja-


Sami: Mami es que… –Calló al escuchar la voz de Santana-


Santana: ¡Britt cariño, ya estás en casa! –Exclamó alegremente-


Sami: ¡Estoy descalza! ya vengo –Y dicho eso corrió escaleras arriba y de camino, le quitó la “alfombra” a Lord T-


Brittany siguió a Sami con la mirada, sabía que lo que sea que llevara, no se lo quería mostrar por alguna razón la cual no era precisamente buena, por lo tanto ella no desistiría de la idea de quitárselo. En cuanto iba a seguirla sintió los brazos de Santana rodear su cuello, esta sonreía completamente ausente de lo que estaba pasando y eso hacía sentir mal a Brittany, no quería que Santana sufriera pero tampoco quería mentirle, por donde lo viera iba mal, muy mal.


Santana: Hoy te tardaste más que de costumbre –Dijo acercándose al rostro de Brittany sin dejar de sonreír-


Brittany: Sí… es que… estuve muy ocupada y… –Balbuceó evitando su mirada-


Santana: Llegaste justo a tiempo para la cena –Susurro y después empezó a trazar un pequeño camino de besos desde la mejilla hasta los labios de Brittany-


Brittany: Yo… eh… –Separó a Santana de ella lentamente- Voy a subir a dejar mis cosas –Añadió sin ver a Santana a los ojos y después se dirigió escaleras arriba-



Santana frunció un poco el seño viendo como Brittany subía lentamente las escaleras “¿De qué me perdí?” pensó alzando una ceja completamente desconcertada por el comportamiento de su esposa, nunca la había rechazado de esa manera, Brittany no era una de esas personas que solía llegar de mal humor y desquitarse con quien se atravesara en su camino, de hecho, no parecía estar de mal humor… “Cansada quizás, si, tal vez solo está cansada” pensó Santana asintiendo lentamente aún con su seño fruncido y después se acercó hasta la cocina para servir la cena omitiendo por decisión propia aquel momento extraño con Brittany.








_________________________________






Bieeen!  Ahí esta su amado/odiado capítulo xDD No se molesten conmigo :c no me pueden odiar..


¿Bueno? ¿Pésimo? ¿Que onda con Ryan? ¿Estan molestas conmigo? ¿Estan taan molestas que odian mis preguntas y mis letras azules? T__T No fue mi intensión :c pero les prometo que la otra actualización será muuy pronto :3 
Ahora, me voy a dormir.. Estoy muriendo de sueño porque me levanté temprano para pintar y.. Creo que descubrí mi trabajo para las vacaciones.. Por un buen dinero pinto casas! (Se incluye el almuerzo si acaso la pintora en cuestión, -o sea yo- tiene hambre) xDDDDD Okno 


Nos leemos pronto chicas! Portense bien y si las invitan a salir salgan por las que no pueden -como yo-.. Y coman gelatina *w*
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por tatymm Vie Jun 21, 2013 11:55 pm

coman gelatina}???? jajajjaja ya me cansa la actitud de britt pobre san!!! y que ocultara sami?? mmmmmmm me gustaria que rach haga la audicion y me gusta comoe s quinn con ella jaja beso!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarisaParedes Vie Jun 21, 2013 11:58 pm

Hola! me he reído mucho con tus comentarios finales. 
La verdad, me perdí unos cuantos capítulos en el medio, pero los leeré pronto. Ví los últimos tres y con eso, armé la historia que me falta, aunque, claro, no es lo mismo. 
Pero me surgió esta duda: brittany está jugando a ser la heroína con el dinero de Santana? Así, todo el mundo es un héroe, verdad? En serio, Brittany cree que una madre abandónica como Camile (Camile era, verdad?) podría ganarle a Santana la custodia de la hija, después de tantos años? Si no se la ganó aquella vez, menos ahora. Es ridículo. 
Así que la rubia está metiendo la pata a lo grande. Le miente a su mujer, se deja asustar por una amenaza infundada y encima está dándoselas de supermujer con una fortuna que no es suya, que ella no ganó y que le pertenece al trabajo de su esposa. 
Ummmm Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 3287304868
Quinn cocinando, con un short? Ummmm Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 4061796348
Qué estás pintando? Tu casa? 
Besos!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Jun 22, 2013 1:21 am

GRAN CAP!!!!
BRITT TIENE QUE DECIRLE TODO A SAN, SINÓ TÓDO SE PRESTARA PARA MALOS ENTENDIDOS???!!!!
QUE ESCONDE SAMÍ??
QUE HdeP QUE ES CAMILE!! NI SIQUIERA SE MERECE ESE HERMOSO NOMBRE QUE LE HAS PUESTO.

MOLESTA CONTÍGO?? NO TENGÓ POR QUE. YA QUE RECIEN LLEGO A ALCANSARTE CON LAS ACTU POR SER NUEVA LECTORA Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 1206646864
PERO TE TÓMO LA PALABRA CON ESO DE QUE ACTUALIZARAS PRONTO Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 1206646864

PINTAS CASAS???!!! BIEN POR TI, YO VOY A SER LA CHICA DEL DELÍVERY Y MESERA EN LAS VACACIONES, TODO POR LA FACU!!!

COMER GELATINA??? EN SERIO??!! AMMMM... ME GUSTA PERO PREFIERO LOS POSTRES FUERTES E INTENSOS (doble sentido??!! naa!!)

SALUDOS, Naty.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por monica.santander Sáb Jun 22, 2013 2:53 pm

hola que tal!! mmmmm este secreto le va a traer muuuuuchos problemas a Britt si no lo saca a la luz rapido!1
saludos
me inquieta Sami
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2013 3:40 pm

Creo que no soy la única que le desespera Brittany, me choca que quiera salvar a su familia con un dinero que ni es de ella. Además de que se podría prestar a que Santana piense que le quería robar o algo así porque no sí quiera le está avisando a
su esposa.

Tiene miedo a que le quiten a Samantha, eso es una estupidez no se la pueden quitar....

No se yo digo que Santana se dé cuenta que Britt quiera hacer eso y se enoje con ella. LOL Es enserio para que aprenda a que ocultarle cosas a su esposa no es bueno.

Actualiza pronto. ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por YoyoMay Sáb Jun 22, 2013 3:41 pm

¡AY! ¡Amo a las Faberry! Son unos amorsoooooooooooootes. 

Yo la verdad espero MUCHÍSIMO que Rachel haga la audición. Porque la hará ¿Verdad? 

Que Brittany no sea tan tonta, ¡por fi! O sea, Camille es una estúpida y es obvio que jamás podría ganarle la custodia de Sammi a Santana... No sé... ¡AISH, BRITTANY! 

Y PUES ASÍ. Yo no creo que alguno de los capítulos de éste fic puedan ser odiables, la verdad. Lo dudo bastante. Así que... DONT YOU WORRY, DONT YOU WORRY CHIIIIIIIIIIIIIIILD. 

Espero ansiosa la actualización:D Saludineees:D
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Jun 22, 2013 4:23 pm

Mar... ¡Hooooooola!!

XD "Patrulla de rescate" Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551  Para las Karley Patrulla de Rescate Anti-tontasenamoradas-peronomuyanimadas ;) 
creo que con una sola intervención podrían salir del Friend Zone 

Ok  Hanna, me has echo amarla aun más. Me la imagino: 

Hanna: -le da la caja- Ten...-sonrisa divina- Es un corbatín exclusivo de mi linea...
Ryan: Oh Hanna querida, muchas gracias. No tenias que...
Hanna: Son 138 dolares -Poker Face- Puedes depositarlos a mi cuenta...-se levanta- Nos vemos tío...besos- guiña un ojo y se va. 

Britt -.- ¿Nunca escucho..."Cuentaselo a quien más confianza le tengas"? Debe hacer el esfuerzo de contarselo a Don Ryan -jeje- por que la malota de Camille tiene aliados y Britt solo nos tiene a nosotras -que somos muchas- pero que no la podemos despelucar :D

Por cierto Quinn, a mi no me engañas. No estaras viendo The Big Bang Theory, aceptalo Depress Lemon...estaras viendo The L World o The Lost Girl, insisto no nos engañas :D Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 Grrr Lion Quinn, me gusta :3

¿“Wicked” ? Wait a minute...¿No era Funny Girl? Mmh creo que me confundí .-. 

Britt -.- (Si, otra vez con ella) Una simplemente no deja a Santana -sexi- Lopez en pleno beso, asi se este quemando la casa, una simplemente no hace eso. Pero bueno, se lo paso porque Sammi en modo sospechoso me hizo sospechar .-. ¿Será una carta de su mala no-madre? ¿Será una carta de algún pretendiente? Descubralo en su proximo capítulo de su novela favorita "Buenos Negocios" XD
Bueno Mar, me encanto el capítulo. Un abrazo de Oso Baloo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 1215408055
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por micky morales Sáb Jun 22, 2013 8:20 pm

britt me tiene harta con su escondedera, y ahora para colmo rechaza a santana! las cosas no van por buen camino!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Sáb Jun 22, 2013 9:37 pm

el ofrecimiento de una taza de gelatina sigue en pie, dime donde vives, o mejor, donde queda tu casa, y te la llevo, vamos sabes que seria divertido conocerme, jajajaja..

es posible que alguien se moleste contigo? no lo creo, eres muy simpatica jeje, el capitulo estuvo excelente, quinn es lo mas adorable del mundo , por otro lado no entiendo como se le pudo ocurrir a brittany, dejar asi a Santana, malo malo, uno no le hace eso a alguien como san, pero bueno, espeo que se aclare pronto, me parece que mas rapido y letal seria que contratara mis servicios para encargarnos de Camille, y todo sea felicidad.. Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 4061796348

gracias por el spoiler, veo que el acoso sirve para algo, y sientete especial, creo que fuiste la primera o la unica persona que acoso en la vida real, jajajajaja...

mis amenazas siguen en pie, voy recorrer toda miranda buscandote, ( con una taza de gelatina claro) para que me digas el final de la historia, luego, podemos salir tranquilamente por ahi, como si nada, jajajaja (son mis macabros planes_)

hasta la proxima Mar, cuidate, besos..

PD: ohh :( no se que poner de posdata Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 4065562827Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2446003554
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por LeidimarParadas_LP Sáb Jun 22, 2013 11:35 pm

Hola Maar!
Como te va?.. Si chica, a mi igual xD jaja

Esta de más decir que como SIEMPRE me encantó el capitulo pero igual lo diré: ME ENCANTÓ EL CAPITULO.


Se me olvido lo que te iba a decir -.- mientras escribo me recuerdo si eso DEBE pasar pero aún nada... no, nada :D jajaj a yaa era... uhmm... Lo de que tengo que esperar los momentos Brittana pero por qué? O sea que te hice? te caigo mal? se me eta pegando tu preguntadera. Y según yo son los momentos: De minima infelicidad y/o Separación, luego solución y lo que se supone que sigue;D



...Emmm.. Si soy algo.. Bipolar pero bueh... asi me quieren..Ok tal vez no.


Puedes creer que todos los PUTOS fines de semana voy a centro comercial a preguntar si ya llego DEMI a la tiendita y me dicen: No.(si, asi de seco) es, como decirlo? Frustrante, aún sigo pensando en ir a hacer huelga afuera pero no lo sé.. es cuestión de seguir pensando xD, ya comienzo a pensar que me conocen en la tienda porque 2 de los que trabajan allí siempre me saludan.



Jajajaja que comica, y bueno si tu también me haces reir.. pero en realidad son mis retorcidos pensamientos los que me mal influencian.. Ah? ya me perdí xD jajaja a mi me encanta pintar, el lunes voy a subastar una pintura que hice para una asignatura ya que la profesora hizo una galería y quiere que vaya, pero es que quedo muy linda y no se si venderla.. aunque es dinero por qué no?.


Otra cosa del capitulo, ya te dije que odio que Britt no reaccione? no? PUES YA TE LO HE DICHO.. Me estresa Britt y su.. Ya volvio el sentimiento mejor dejo de escribir.Sabes? Nos vemos después antes de que me salgan los sentimientos hacia la actitud de Brittany.

Hasta lueguito:D
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por lexis17 Sáb Jun 22, 2013 11:43 pm

espero que ryan consiga los papeles pronto aun no entiendo para que los quiere britt pero espero que sea para algo bueno o planee algo para no quedar mal mal y jugarle alguna pasadita a camille, es una lastima que este comportandose extraño porque asi lograra crear sospechas y mas si sami se da cuenta de que algo oculta, ahora que era lo que sami le quito a lord T??
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Dom Jun 23, 2013 5:37 pm

Mar!! Ok cmo eres obediente no va venganza pro buenooo a ver pro insisto noooooo te la enseñaba d mala onda la gelatina ok ;)


Ay esa britt tiene k ablar cn alguien cmo dice ali k le cuente akien mas vonfiansa le tenga jejejeje me encanto eso k puso jejee


ay esa hanna es un caso jejejeje y las faberry son un amorrrr en serio las amo jejeje


muy bien cqp pro k britt le diga alguien k va a extallar pobre d la chica y k es lo traiar sami???? Tengo dudas k mal nos dejas cn.muchas pro bnoo

aww no te habia dicho pro ne encantus letritas azules jejeje bno mar nos seguimos leyendo y me.tiene en pike cn la historia ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Fer-Sofi Lun Jun 24, 2013 11:01 am

Ahhhhh, Hace mucho no comento tu fic u.u Pero lo leo cada vez que puedo! ^^ Hola jejeje! Bueno, La verdad que Brittany me desespera posta, osea todo bien que quiera ayudar pero que no rechace a San ¬¬ Eso es un delito! (? Ok no, Y Camille me cae cada vez peor u.u  En fin! Geniales todos los cap! Y tu letra azul es lo mas! jejej Me rio con las cosas que pones debajo de cada capitulo! xD Besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Lebam_Snix Lun Jun 24, 2013 8:42 pm

Hola hola... Que tal te trata la vida? espero que bien...
Bueno para empezar me dio risa lo de Hanna osea da regalos y luego los cobra??? jajajajja Por otra parte Britt.... Britt deberia contarle a San o minimo a su padre lo que esta pasando o a alguien.... debe poder solucionar el problema sin necesidad de tener que ocultarselo a San... La conversacion de las Faberry me hizo reir quinn siempre me pone de buen humor... pero ahora es Rachel la que le oculta cosas a Quinn... ay peero que cosas amiga de Brittany tenia que ser!!! algo le esta aprendiendo y no es nada bueno!!! Pero bueno esa audicion seria una gran oportunidad para Rachel  y creo que Quinn la apoyaria o no?????
Sami... Sami... quiero saber que era esa hoja y ese sobre blancooo!! Alguna carta? un dibujo? Espero sea algo buenoo... esa santana ahora le da por interrumpir en los momentos clave o que??? jajaja Pero la verdad es que me siento mal por San, ella se ha estado portando tan bien, es tan perfecta... me molesta que Britt no le cuente lo que esta pasando!!! 

Y no, yo no estoy molesta contigo solo con Britt... nada mas...
Bueno es todo.... por hoy... jejeje cuidate!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Jun 25, 2013 12:34 am

Holaa chicaas! ¿Como estan? ¿Como les va? ¿Bien? ¿Perfecto? ¿En serio? Wow, esta bien, no pregunto más... Que sensibles U_u Okno xDD Bueno, hoy es lunes, no tengo nada que hacer, no tengo sueño y como si no fuese obvio !Voy a actualizar! :D Pero primero voy a responder sus comentarios, hay que honrar nuestra tradición :3 xDD 




tatymm escribió:coman gelatina}???? jajajjaja ya me cansa la actitud de britt pobre san!!! y que ocultara sami?? mmmmmmm me gustaria que rach haga la audicion y me gusta comoe s quinn con ella jaja beso!

Hola Taty! :D
Si, es muy importante comer gelatina los fines de semana, hacen a las personas felices *w* xDD Okno
Lo sé T__T y se va a poner peor pero ya verás, ella a a tener quien la ayude.. Claro, esa persona va a llegar medio tarde pero de que la ayudan, la ayudan -Spoiler xD- De lo que oculta Sami, te enterarás apenas leas.. Si ya leiste.. bueno, ya te enteraste xDD Aww si, creo que entonces este capítulo te vaa gustar *u*

Gracias por leer! :D


MarisaParedes escribió:Hola! me he reído mucho con tus comentarios finales. 
La verdad, me perdí unos cuantos capítulos en el medio, pero los leeré pronto. Ví los últimos tres y con eso, armé la historia que me falta, aunque, claro, no es lo mismo. 
Pero me surgió esta duda: brittany está jugando a ser la heroína con el dinero de Santana? Así, todo el mundo es un héroe, verdad? En serio, Brittany cree que una madre abandónica como Camile (Camile era, verdad?) podría ganarle a Santana la custodia de la hija, después de tantos años? Si no se la ganó aquella vez, menos ahora. Es ridículo. 
Así que la rubia está metiendo la pata a lo grande. Le miente a su mujer, se deja asustar por una amenaza infundada y encima está dándoselas de supermujer con una fortuna que no es suya, que ella no ganó y que le pertenece al trabajo de su esposa. 
Ummmm Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 3287304868
Quinn cocinando, con un short? Ummmm Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 4061796348
Qué estás pintando? Tu casa? 
Besos!

Holaa! :D Lo sé :3 Uno de mis propósitos es hacer reír a las personas que me leen *w* 


Aah, andabas de ansiosa y no te esperaste.. Bueno, yo también lo he hecho pero tienes razón, no es lo mismo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 así que por el poder que me confieren mis letras azules te ordeno que los leas! -No me creas, no me confieren nada... Mejor ignora eso xDD-


Bien, tienes el teclado lleno de razón.. Peeero, no se que esta pasando por el cerebro de Brittany en estos momentos del fic.. Claro, ella no ha comprometido el dinero de Santana hasta los momentos, y te lanzo un spoiler: Tampoco lo va a hacer.. ¿Como? ¿Cuando? Tienes que seguir leyendo xDD Pero !Calma! Todo tiene su porque.. Lo unico que va mal hasta ahora es la relación Brittana U_U pero lo superarán.. y cuando Camille (Sí, si es así xD) se entere de lo que va a pasar.. Pues la vas a odiar muucho más de lo que la odias..


Pues si, lo resumiste muy bien Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 y las cosas se le van a apretar más después.. Te daría un spoiler más pero es uno por persona xDD 


Si señorita, Quinn "Sexy" Fabray cocinando con un short Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 4061796348 #PerverModoOn xDD Okno


No, estaba pintando el liceo, con el asunto de labor social y eso U_u fue horrible pero ya terminé *w*


Gracias por leer! :3 Saludines Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 918367557



naty_LOVE_GLEE escribió:GRAN CAP!!!!
BRITT TIENE QUE DECIRLE TODO A SAN, SINÓ TÓDO SE PRESTARA PARA MALOS ENTENDIDOS???!!!!
QUE ESCONDE SAMÍ??
QUE HdeP QUE ES CAMILE!! NI SIQUIERA SE MERECE ESE HERMOSO NOMBRE QUE LE HAS PUESTO.

MOLESTA CONTÍGO?? NO TENGÓ POR QUE. YA QUE RECIEN LLEGO A ALCANSARTE CON LAS ACTU POR SER NUEVA LECTORA Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 1206646864
PERO TE TÓMO LA PALABRA CON ESO DE QUE ACTUALIZARAS PRONTO Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 1206646864

PINTAS CASAS???!!! BIEN POR TI, YO VOY A SER LA CHICA DEL DELÍVERY Y MESERA EN LAS VACACIONES, TODO POR LA FACU!!!

COMER GELATINA??? EN SERIO??!! AMMMM... ME GUSTA PERO PREFIERO LOS POSTRES FUERTES E INTENSOS (doble sentido??!! naa!!)

SALUDOS, Naty.


Hola Natyy! :D Ya me alcanzaste? No way! Que rápida eres xDD


Bueno mi querida nueva lectora, lamentablemente la relación Brittana se está montando en el caño por culpa de Brittany y la distancia que esta metiendo en medio de Santana y ella por culpa de su psicósis... Pero bueno. se arreglará, verás que sí :3


Lo que esconde la pequeña Sami precisamente es una señal de vida de la persona mas odiada del fic según encuestas realizadas por mí -Spoiler- 


Aww lo sé... La muy condenada tiene un nombre hermoso, me esmeré tanto en ponerselo y ella lo arruina U_u que triste xDD

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 918367557 Aww gracias :3 tienes razón.. Nueva lectora y ya te ganaste un spoiler xDD Bieen! :D


Lo de pintar casas era un chiste Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 lo hice por obligación y ya no lo hare más.. Es horrible... ¿Mesera? Bieen! Te deseo suerte :3 es un buen trabajo.. Claro, lidiar con el público a veces no es rico pero.. algo es algo xDD


Si *w* como me imagino que lo notaste gusta excesivamente la gelatina.. No se porque, pero bueno, cosas que pasan xDD ¿Fuertes e intensos? ookey (¿Doble sentido? ¿Donde? xDD)


Gracias por leer Nat! :3


monica.santander escribió:hola que tal!! mmmmm este secreto le va a traer muuuuuchos problemas a Britt si no lo saca a la luz rapido!1
saludos
me inquieta Sami


Hoola Monique! :3
Eres adivina? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 lamentablemente acertaste.. Va a salir más de un pequeño problemilla con Britt y San pero nada que no puedan superar después :3 
Tranquila, la pequeña Sami es inteligente *w* y por suerte esa mujer no se va a atravesar en su camino -.-'
Gracias por leer! :D


Gatupizza escribió:Creo que no soy la única que le desespera Brittany, me choca que quiera salvar a su familia con un dinero que ni es de ella. Además de que se podría prestar a que Santana piense que le quería robar o algo así porque no sí quiera le está avisando a
su esposa.

Tiene miedo a que le quiten a Samantha, eso es una estupidez no se la pueden quitar....

No se yo digo que Santana se dé cuenta que Britt quiera hacer eso y se enoje con ella. LOL Es enserio para que aprenda a que ocultarle cosas a su esposa no es bueno.

Actualiza pronto. ;)


Holaa! :D


No, no eres la única... Creo que todas quieren meterse al fic, secuestrar a Brittany y en un cuarto oscuro hacerla entrar en razón entre todas.. Pero es algo normal xDD Hasta a mí me desespera, pero ¿Que es un fic sin drama? Aunque, te doy un spoiler: Brittany no va a poder tocar nada del dinero de Santana -Léase lo anterior como un susurro- 


Sej, tienes razón.. Claro que Camille puede meter la apelación en la corte, pero apenas vean el abandono se la van a rebotar, he aquí lo que Brittany no ha pensado y por eso anda como loca .__.


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 !Eres la primera que sugiere eso! Jajaja es chistoso xDD Pero a Santana no le va a dar tiempo de enojarse con Brittany.. Todo va a pasar taan rápido que.. bueno, no puedo decir más D: ¿Viste? Me sacaste dos spoilers T__T


Gracias por leer! :D


YoyoMay escribió:¡AY! ¡Amo a las Faberry! Son unos amorsoooooooooooootes. 

Yo la verdad espero MUCHÍSIMO que Rachel haga la audición. Porque la hará ¿Verdad? 

Que Brittany no sea tan tonta, ¡por fi! O sea, Camille es una estúpida y es obvio que jamás podría ganarle la custodia de Sammi a Santana... No sé... ¡AISH, BRITTANY! 

Y PUES ASÍ. Yo no creo que alguno de los capítulos de éste fic puedan ser odiables, la verdad. Lo dudo bastante. Así que... DONT YOU WORRY, DONT YOU WORRY CHIIIIIIIIIIIIIIILD. 

Espero ansiosa la actualización:D Saludineees:D

Holis :3


Siii Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 918367557 Esas dos son unos amores, pero no amores de "Hay que lendas" no.. !AMORSOOTES! Como dijiste.. O bueno, en todo caso como escribiste xDD 


Pues, la diva favorita -Después de Charlie- del fic


Rachel: !Oye!
Mar: ¿Qué? Estoy respondiendo los comentarios, respeta
Rachel: ¿Como es eso de que "Después de Charlie? !Yo soy la diva favorita!
Mar: Si, como digas
Rachel: No me trates con ironías ¬¬'
Mar: Ok... ¿Ya te vas? Tengo que seguir
Rachel: ... -Se va caminando como la diva que es-


Ok ¿En que iba? Aah! Si, Rachel... Pues eso lo dirá ella, aunque ¿Tú que crees? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 4061796348 -Spoiler subliminal xD-


!Entra y dícelo! Ella no lo quiere entender... Pero ahí te va un spoiler 'NO' subliminal... Alguien la hará reaccionar, "Buenos Negocios" necesita justicia! Okya ._.


Bien, eso me tranquiliza :3 gracias por aclararlo... Y por la canción, me gusta:3:


Gracias por leer! :D


Ali_Pearce escribió:
Mar... ¡Hooooooola!!

XD "Patrulla de rescate" Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551  Para las Karley Patrulla de Rescate Anti-tontasenamoradas-peronomuyanimadas ;) 
creo que con una sola intervención podrían salir del Friend Zone 

Ok  Hanna, me has echo amarla aun más. Me la imagino: 

Hanna: -le da la caja- Ten...-sonrisa divina- Es un corbatín exclusivo de mi linea...
Ryan: Oh Hanna querida, muchas gracias. No tenias que...
Hanna: Son 138 dolares -Poker Face- Puedes depositarlos a mi cuenta...-se levanta- Nos vemos tío...besos- guiña un ojo y se va. 

Britt -.- ¿Nunca escucho..."Cuentaselo a quien más confianza le tengas"? Debe hacer el esfuerzo de contarselo a Don Ryan -jeje- por que la malota de Camille tiene aliados y Britt solo nos tiene a nosotras -que somos muchas- pero que no la podemos despelucar :D

Por cierto Quinn, a mi no me engañas. No estaras viendo The Big Bang Theory, aceptalo Depress Lemon...estaras viendo The L World o The Lost Girl, insisto no nos engañas :D :lol:Grrr Lion Quinn, me gusta :3

¿“Wicked” ? Wait a minute...¿No era Funny Girl? Mmh creo que me confundí .-. 

Britt -.- (Si, otra vez con ella) Una simplemente no deja a Santana -sexi- Lopez en pleno beso, asi se este quemando la casa, una simplemente no hace eso. Pero bueno, se lo paso porque Sammi en modo sospechoso me hizo sospechar .-. ¿Será una carta de su mala no-madre? ¿Será una carta de algún pretendiente? Descubralo en su proximo capítulo de su novela favorita "Buenos Negocios" XD
Bueno Mar, me encanto el capítulo. Un abrazo de Oso Baloo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 1215408055


!Little Alicee! 


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 Pobrecillas... Pero tienes razón, te nombro la directora de la Patrulla de Rescate Antitontasenamoradas- Peronomuyanimadas Alías: "ATEPNMA" para colaborarle a esas dos porque de verdad que está medio -bastante- necesario..


Hanna Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 918367557 ella es un completo amor.. Y lo mejor es que narraste todo exactamente como pasó xDDD 
Te faltó Emily detrás de ella con la carita hermosa como un tomate y negando con la cabeza Lol! se lo agregas al otro comentario xDD


Si, se que en estos momentos Brittany no es preciamente tu rubia favorita, pero vamos! Va a mejorar... Lo sé.. Lo sabes... -Eso fue un spoiler subliminal :3-  Por ciertoo! ¿Como crees que no la van a despelucar? Aquí te va un spoiler.. pero que quede entre las dos *Susurro* Habrá un bonus en el van a tener la oportunidad de despelucarla todo lo que quieran.. Pero shhh! no le digas a nadie xD


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 ¿Por que revelas los secretos de Quinn? Okno ._. Ella va por la terminando la quinta temporada.. Pero no le digas a Ra...


Quinn: !Mar! !Me prometiste que no le ibas a decir a nadie!
Mar: P pe pero Quinn yo..
Quinn: !Nada! Es más, ya no te voy a prestar la quinta temporada
Mar: !Pero Quinn!
Quinn: !No me hables! -Se va-


Bien, estoy en problemas.. Pero se que la amas xDD Aunque no te creas, ella también ve The Big Bang Theory... Lion Quinn no es solo Lemmon Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551


No te perdiste Little Alice.. Es solo que si Ryan 'Pelonchas' Murphy quiere a Rachel en "Funny Girl" pues yo no U_u !La quiero en Wicked! *AjamcofAjam* Continúo... Pues si *w* aunque todavía ni se sabe si lo va a hacer.. Aunque ambas sabemos la respuesta a eso así que xDD Mejor no escribo más nada 


Pensaré en contratarte para la siguiente propaganda del fic xDD Pero eso no es nada! Apenas es la punta del icebearg de los desplantes de Brittany .___. creo que la vas querer un poquito menos :B pero bueno xDD 


Que bueno que te gustó el capítulo :)
Gracias por leer Little Alice, un abrazo cariñoso del Osito Pooh :3


micky morales escribió:britt me tiene harta con su escondedera, y ahora para colmo rechaza a santana! las cosas no van por buen camino!

Holaa! 
Lo sé T__T a todas nos tiene hartas.. Pero se arreglará! Ella se lo va a decir a alguien... Claro, lo que no va bien y debería ser un pecado es rechazar a Santana .____. ¿Quien en sus cinco sentidos hace eso? Brittany nada más.. -.-''
Gracias por leer! :3



Marielva escribió:el ofrecimiento de una taza de gelatina sigue en pie, dime donde vives, o mejor, donde queda tu casa, y te la llevo, vamos sabes que seria divertido conocerme, jajajaja..

es posible que alguien se moleste contigo? no lo creo, eres muy simpatica jeje, el capitulo estuvo excelente, quinn es lo mas adorable del mundo , por otro lado no entiendo como se le pudo ocurrir a brittany, dejar asi a Santana, malo malo, uno no le hace eso a alguien como san, pero bueno, espeo que se aclare pronto, me parece que mas rapido y letal seria que contratara mis servicios para encargarnos de Camille, y todo sea felicidad.. Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 4061796348

gracias por el spoiler, veo que el acoso sirve para algo, y sientete especial, creo que fuiste la primera o la unica persona que acoso en la vida real, jajajajaja...

mis amenazas siguen en pie, voy recorrer toda miranda buscandote, ( con una taza de gelatina claro) para que me digas el final de la historia, luego, podemos salir tranquilamente por ahi, como si nada, jajajaja (son mis macabros planes_)

hasta la proxima Mar, cuidate, besos..

PD: ohh :( no se que poner de posdata Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 4065562827Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2446003554

Hoola Maru :3


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 Ok, ok... Lo acepto, me reiría mucho mientras me como mi taza de gelatina traída por tí desde el oriente *w* pero Miranda no es tan grande chica! Jajaja Mucho menos los valles del tuy... ¿Y santa teresa? Meenos... Oops! xDDD Okno


Bueno, lo acepto... Enojarse conmigo sería como enojarse con un tiburosogarto *---* imposible! Si, y se va a poner más adorable :3 ¿Como? Cuando leas el capítulo lo entenderás *suspiro* tan linda Q xDD
Tienes razón, malo malo re malo! Eso que hizo Brittany muchas lo estan considerando como un pecado xD Creo que es la única que se puede dar el lujo .__. que mal.. xD Finales de comentarios como ese me hacen creer que puedes ser una líder del crimen organizado en Venezuela... Ya después se me pasa JajajaxDD


Ajaa! Ahora me siento feliz *w* Y tú también alegrate, eres la primera que me acosa Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 918367557 es un acoso especial Jajajaja Okno De nada :3 Spoilers hay de sobra xDD


¿Ves? Con párrafos como ese la vocecita de mi mente grita: !Crimen organizado! Claro, la ignoro porque has nombrado la gelatina xDD Aunque creo que ya tienes que caminar menos... Mi búsqueda no será tan difícil xD Y después caminamos comiendo gelatina de lo más normal :3 si, tienes razón jajajaja


Gracias por leer! Ahora sí, cuando vea a alguien con gelatina en la mano correré xDD Nah mentira Jajajaja


RPD: Aww :c 







LeidimarParadas_LP escribió:
Hola Maar!
Como te va?.. Si chica, a mi igual xD jaja

Esta de más decir que como SIEMPRE me encantó el capitulo pero igual lo diré: ME ENCANTÓ EL CAPITULO.


Se me olvido lo que te iba a decir -.- mientras escribo me recuerdo si eso DEBE pasar pero aún nada... no, nada :D jajaj a yaa era... uhmm... Lo de que tengo que esperar los momentos Brittana pero por qué? O sea que te hice? te caigo mal? se me eta pegando tu preguntadera. Y según yo son los momentos: De minima infelicidad y/o Separación, luego solución y lo que se supone que sigue;D



...Emmm.. Si soy algo.. Bipolar pero bueh... asi me quieren..Ok tal vez no.


Puedes creer que todos los PUTOS fines de semana voy a centro comercial a preguntar si ya llego DEMI a la tiendita y me dicen: No.(si, asi de seco) es, como decirlo? Frustrante, aún sigo pensando en ir a hacer huelga afuera pero no lo sé.. es cuestión de seguir pensando xD, ya comienzo a pensar que me conocen en la tienda porque 2 de los que trabajan allí siempre me saludan.



Jajajaja que comica, y bueno si tu también me haces reir.. pero en realidad son mis retorcidos pensamientos los que me mal influencian.. Ah? ya me perdí xD jajaja a mi me encanta pintar, el lunes voy a subastar una pintura que hice para una asignatura ya que la profesora hizo una galería y quiere que vaya, pero es que quedo muy linda y no se si venderla.. aunque es dinero por qué no?.


Otra cosa del capitulo, ya te dije que odio que Britt no reaccione? no? PUES YA TE LO HE DICHO.. Me estresa Britt y su.. Ya volvio el sentimiento mejor dejo de escribir.Sabes? Nos vemos después antes de que me salgan los sentimientos hacia la actitud de Brittany.

Hasta lueguito:D


Holaaa Leidiii! :D


Si vale, que bueno que a ti tambien xDD


Aah, que bueno que te encantó :3 Me encanta que te encante el capítulo *w*


Menos mal que te acordaste xddd Estamos en etapa de dramaa! Por lógica se tienen que reducir los momentos preciosamente amorosos entre las Brittana.. ¿Se te pegó mi preguntadera? ¿En serio? ¿Es muy contagiosa? Okno jajajaja No chica, no me caes mal.. Eres mi alma gemela del mismo país pero de no me acuerdo donde porque tengo mala memoria o no me haz dicho jajaja pero tengo razón, en los momentos de "infelicidad no muy mínima pero no separación xD" No hay mucho amor que dar U_u pero eso ya se va a acomodar xDD


No te entiendo.. Eso es algo con lo que se nace y no se puede dejar de hacer así.. Por eso me siento comprendida leyendote xDD


¿En serio? No, yo dejé de ir... Ya me canse, entraba a la librería, nada de lo que quería leer. Después iba con las esperanzas a flor de piel y me las quitaban cuando preguntaba por algun album -pero de primero por DEMI- Y me respondían: "No" "Agotado" -.-''' Es que me provocaba matarlos a todos! Pero bueno, lo superaremos algún dia... Creo que lo voy a los buhoneros de la Central y lo tienen quemadito Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 pero !No a la piratería! Jajaja ya eres famosa xDDD ¿Quien sabe? A lo mejor tienes la oportunidad de vivir una historia de amor con alguien de la tienda.. Sería romántico, así como en las películas *w* Ignórame, yo sueño mucho xDD


Que buenoo! :D Ojalá que la vendas, en esa semana llegue DEMI y te lo compres y vivas el sueño que yo no puedo vivir por ser una desempleada de 16 años xD Tiene lógica pero ya verás.. Conseguiré algo que hacer aparte de escribir xDD


Lo se, no eres la única :c Britt esta andando maal.. Y lastimosamente lo va a seguir haciendo así que mucha paciencia..


Gracias por leer Leidii! :D


lexis17 escribió:espero que ryan consiga los papeles pronto aun no entiendo para que los quiere britt pero espero que sea para algo bueno o planee algo para no quedar mal mal y jugarle alguna pasadita a camille, es una lastima que este comportandose extraño porque asi lograra crear sospechas y mas si sami se da cuenta de que algo oculta, ahora que era lo que sami le quito a lord T??


Hoola Lexi! :3


Si... Ella quiere buscar esos papeles para ver como puede salvar la patria xDD En lenguaje normal, es que ella quiere saber que puede hacer porque obviamente que no le quiere quitar ese dineral a San.. O sea, eso sería como que un abuso .__. lo malo es que San va a llegar a sentirse mal por ese comportamiento :c pero bueno, es normal en el drama xD Y es la prueba de que la persona mas odiada  del fic esta viva... Pero mejor lee el cap xD así la odias más xDD

Gracias por leer! :D


fernanda hernandez ojeda escribió:Mar!! Ok cmo eres obediente no va venganza pro   buenooo a ver pro insisto noooooo te la enseñaba d mala onda la gelatina  ok ;)


Ay esa britt tiene k ablar cn alguien cmo dice ali k le cuente akien mas vonfiansa le tenga jejejeje me encanto eso k puso jejee


ay esa hanna es un caso jejejeje y las faberry son un amorrrr en serio las amo jejeje


muy bien cqp pro k britt le diga alguien k va a extallar pobre d la chica y k es lo traiar sami???? Tengo  dudas k mal nos dejas cn.muchas pro bnoo

aww no te habia dicho pro ne encantus letritas azules jejeje bno mar nos seguimos leyendo y me.tiene en pike cn la historia ;)


Hoola Feer :3


Bueno, podemos superar el tema porque ya tuve lo que quería y aún queda en mi nevera xDD Así que estamos en tregua, ni venganza ni nada... Paz y amor! Okno .__. xDD 


Si, ella esta igual que yo... No me sorprende recibir un atentado en mi casa .__. capaz y me secuestran y me amordazan frente a la computadora para que escriba puras cosas felices y bajas en drama xDD


Aww si :3 Yo como que voy a empezar a regalar así como ella Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 una nunca pierde con regalos así xDD
Y si, pues las Faberry con su ternura de siempre *w* ellas son super adorables :3


Aaah ¿Yo dejo dudas? Ok, no responderé a eso xDD Pero vamos! Ni siquiera me esperan mucho para que digan que: Ay Mar si es cruel, se va y aparece siglos despues No! xDD No seas cruel, Feer! T__T y pues el asunto de Sami se revelará en este capítulo.. Es la prueba de que el mal no se ha ido sino que estaba de parranda xD Okno


Awww Graciias :3 a mi también me gustan :3 lastima que no las puedo usar en todos lados xD Pero bueno, usarlas aquí me basta xDD


Gracias por leer Feer! :3


Fer-Sofi escribió:Ahhhhh, Hace mucho no comento tu fic u.u Pero lo leo cada vez que puedo! ^^ Hola jejeje! Bueno, La verdad que Brittany me desespera posta, osea todo bien que quiera ayudar pero que no rechace a San ¬¬ Eso es un delito! (? Ok no, Y Camille me cae cada vez peor u.u  En fin! Geniales todos los cap! Y tu letra azul es lo mas! jejej Me rio con las cosas que pones debajo de cada capitulo! xD Besote

Holaa! :D


Sii, no creas que no me acuerdo.. Creo que desde los primeros capítulos ¿No me equivoco, verdad? No, creo que no xD Peero lo importante es que leer :3 Ah, !Hola otra vez! :3 
Si, tienes razón... Apareces y te desesperas T_T la parte triste de la historia pero bueh... Con eso del rechazo a San, Brittany se fue a jugar a las ligas mayores .__. Delito no, lo clasifiqué como un pecado xDD Aunque tienes razón, debería ser penado por la leo .__. al igual que ser francesa, llamarse Camille y fastidiar familias felices, eso se debería condenar con cadena perpetua Okno xD 
Aaah! Que bueno que te ríes, como notarás, siempre escribo cosas medio.. ¿Raras? Sí, creo que sí xD Pero es con el propósito de hacer reír Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 


Gracias por leer! :3

Lebam_Snix escribió:Hola hola... Que tal te trata la vida? espero que bien...
Bueno para empezar me dio risa lo de Hanna osea da regalos y luego los cobra??? jajajajja Por otra parte Britt.... Britt deberia contarle a San o minimo a su padre lo que esta pasando o a alguien.... debe poder solucionar el problema sin necesidad de tener que ocultarselo a San... La conversacion de las Faberry me hizo reir quinn siempre me pone de buen humor... pero ahora es Rachel la que le oculta cosas a Quinn... ay peero que cosas amiga de Brittany tenia que ser!!! algo le esta aprendiendo y no es nada bueno!!! Pero bueno esa audicion seria una gran oportunidad para Rachel  y creo que Quinn la apoyaria o no?????
Sami... Sami... quiero saber que era esa hoja y ese sobre blancooo!! Alguna carta? un dibujo? Espero sea algo buenoo... esa santana ahora le da por interrumpir en los momentos clave o que??? jajaja Pero la verdad es que me siento mal por San, ella se ha estado portando tan bien, es tan perfecta... me molesta que Britt no le cuente lo que esta pasando!!! 

Y no, yo no estoy molesta contigo solo con Britt... nada mas...
Bueno es todo.... por hoy... jejeje cuidate!

Hoola! :3 Pues si, me trata bien, con gelatina ¿Y a ti? xDD Espero que bien :D


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 Pues si, la querida Hanna es super tierna.. Ella regala pero cobra... Debería ser así a menos que sea un intercambio porque.. o sea.. así no se pierde nada jajajaja
Bueno, aqui te va un spoiler para recompensar las veces que me comentas del trabajo en riesgo de que te cachen xDDD Brittany si se lo va a contar a alguien :3 ya xDD
Aaah pues sí xDD Y Quinn ahora es que te va a hacer reír xDD  Ella es muy adorable :3 sobretodo cuando está con Rach :3 y tranquilaa! xDD Ya estas predispuesta a el ocultamiento de cosas? Rachel si se lo va a decir a Quinn jajaja
La pequeña Sami esta escondiendo la señal de vida de la loca psicópata U_u pero San la interrumpió xDD pero tranquila! Claro, Santana va a ser una de las ultimas en enterarse de ese asunto dramático .__. pero bueno


Jajaja que bueno que no es conmigo... Yo cumplo con tranquilizarte y actualizar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 26 2414267551 
Gracias por leer! :D










_________________________________




Bieeen :3 comentarios enteramente respondidos.. ¿Les he dicho que amo su odio? Pues si, lo amo xDD 
Claro, que odiar francesas y emociones de rubias chantajeadas no es sano ._. pero me hacen reír xDD
Ahora les dejo el capítulo para que no se quejen de que me tardo actualizando.. Sigo creyendo que exageran xDD
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Jun 25, 2013 12:51 am

Capítulo 49: Wrong








Mientras tanto, en el departamento de Quinn, Rachel abría la puerta con las llaves de la misma, aún no estaba nada servido en la mesa, solo se escuchaba una dulce voz cantar desde la cocina, Rachel sonrió un poco al escuchar esa voz “¿Esa  es…?” pensó sonriente y después se acercó lenta y silenciosamente hasta la puerta de la cocina y se apoyó en el umbral de la misma con los brazos cruzados y sin dejar de sonreír, apreciando una de las imágenes más hermosas  de Quinn.


Should I, should I' 
Maybe I'll get drunk again 
I'll be drunk again 



Cantaba la rubia mientras se movía con  agilidad a través  de la cocina, moviendo sus hombros y su cabello y tomando de micrófono cualquier cosa mientras servía la comida en dos platos y realizaba espavientos exagerados con las manos. Rachel estaba completamente enternecida, nunca había escuchado cantar a Quinn, nunca pensó que lo hiciera tan bien ni tampoco de esa manera, seguía sonriente, viéndola completamente hipnotizada mientras la rubia seguía cantando inocente de todo a su alrededor, estaba más que concentrada en su labor.


Quinn: To feel a little loooAAAAAAAAAH! –Gritó soltando un tenedor al darse cuenta de que Rachel la estaba viendo desde la puerta- ¡DIOS! ¡¿Quieres matarme?!  ¡¿Desde cuándo estás ahí?! –Preguntó aún asustada semi-trepada al mesón-


Rachel: El tiempo suficiente para darme cuenta de que cantas muy lindo –Respondió aguantándose las ganas de reír-


Quinn: Dios… creo que voy a vomitar mi corazón –Dijo recuperando su postura para después recoger el tenedor- … Esta bien Rachel, ríete –Añadió dándole la espalda-


Rachel no aguantó más y empezó a reír desde la puerta mientras seguía viendo a Quinn ejecutando su labor dándole la espalda mientras ésta negaba con la cabeza fingiendo estar molesta, después de que las risas por parte de Rachel habían cesado un poco se fue acercando lentamente a Quinn y se abrazó a su cintura sin dejar de sonreír, acercó su rostro y hundió su nariz en el cabello de su chica aspirando aquel aroma que se le hacía más que atractivo, se dejo llevar inhalando el perfume de su rubia y después dejó un delicado y leve beso en su nuca. Quinn se giró rodeando con sus brazos el cuello de la morena y esta solamente sonrió.


Quinn: Si sigues haciendo eso, no habrá cena –Murmuró con la vista fija en los labios de Rachel-


Rachel: De un momento a otro… se me quitó el hambre –Respondió y como acto seguido se inclinó para juntar sus labios con los de Quinn-


Rachel aferró sus manos al agarre de la cintura de Quinn, entre sus cuerpos no existía ni la mínima distancia y empezaron un beso apasionado en el cual sus labios se rozaban manteniendo una especie de batalla pero con una lentitud enteramente hipnótica y al mismo tiempo torturante, sus lenguas entraron a la batalla sirviendo de refuerzos a sus labios, se acariciaban una a la otra tomándose su tiempo, Quinn aferró sus manos al cabello de Rachel y esta ladeó un poco su cabeza para dar un mejor acceso a la insistente lengua de Quinn, quien apenas tuvo una oportunidad tomó el labio inferior de Rachel entre sus dientes y tiró suavemente de él con una sonrisa pícara dibujada en sus labios provocando que a Rachel se le escapara un suspiro en calidad de gemido.
 


Simultáneamente en la mansión López, en el comedor se encontraban sentadas Santana, Brittany y la pequeña Santana comiendo lo último de sus platos, las únicas que estaban charlando en la mesa eran Sami y Santana, Brittany solamente intervenía de vez en cuando y solo para emitir una pequeña risa distraída o para responder con monosílabos, o simplemente asentir o negar con la cabeza. Santana notó que no era el mejor día para Brittany, lo que no podía entender era el porqué. Una vez que terminaron sus platos, la pequeña Samanta subió con la excusa de lavar sus manos y sus dientes para después ayudar a sus madres con los platos sucios, pero Brittany al no poder hablar con ella en su primer intento, no se inmutó en hacerlo una segunda vez.


Santana: Brittany ¿A dónde vas? –Preguntó desde el refrigerador con los ojos entrecerrados-


Brittany: ¿Ah? –Preguntó girándose rápidamente a ella, iba a medio camino-


Santana: ¿Qué a dónde vas? –Repitió un poco más lento-


Brittany: Arriba San… Me… quiero quitar este jean, ya me tiene sofocada –Mintió viendo a todos lados menos a los ojos de Santana y después subió caminando de la manera menos natural de todas-


Brittany subió las escaleras de dos en dos rápidamente, no quería que Samanta la manipulara nuevamente para no darle nada, así que rápidamente atravesó el pasillo y entró a la habitación de la pequeña que estaba vacía y se escuchaba el agua caer del grifo del lavamanos desde el baño. Vio claramente su oportunidad así que empezó a rebuscar por toda la habitación con mucho sigilo, buscó debajo de las almohadas, en la encimera, en las mesas y nada, no tenía todo  el tiempo del mundo, se acercó hasta donde la pequeña tenía un montón de peluches y juguetes y empezó a levantarlos y sacudirlos rápidamente uno por uno hasta que en el último rincón del mismo encontró el sobre, era un sobre, el mismo que Sami le había quitado a Lord T, lo tomó rápidamente entre sus dedos y al ver la iniciales firmadas en computadora en la cubierta del mismo se le secó la boca “C.B”. Cuando se dispuso rápidamente a ordenar lo que había movido se detuvo en seco, el sonido del lavamanos había callado y ahora todo estaba en silencio… solo significaba una cosa:


Sami: ¿Terminaste de jugar mami? –Preguntó tranquilamente, pero Brittany ni siquiera tuvo  el valor de voltear, solo se puso de pie rápidamente-


Brittany: …Yo… me tengo que ir, tu mamá nos está esperando –Dijo y se dispuso a salir rápidamente de la habitación de la pequeña-


Sami: ¿Mami, no se te olvida algo? –Preguntó en el mismo tono-


“Joder” pensó Brittany internamente al saberse atrapada, no tenía caso, no podía mentir tantas veces a personas tan cercanas a ella todo el día, el límite estaba excedido desde hace mucho y mentirle a Samanta sería sobregirarse. Se giró y se encontró con que la pequeña no estaba tan lejos como la pensó, sus radiantes ojos verdes estaban clavados en ella y lograban hacerla sentir completamente expuesta, aferró sus dedos al papel y negó con la cabeza sin apartar su mirada de la pequeña Sami.


Brittany: Se que es para mí… No quiero que la leas, no quiero que tengas nada que ver en esto, solo quiero protegerte a ti y a Santana, por favor –Rogó con la voz rota y sus ojos se cristalizaron-


Sami: ¿De qué hablas? –Preguntó con sus ojos muy abiertos, nunca veía llorar a su mami-


Brittany: Solo… solo dime donde la conseguiste y porque no me la querías dar –Demandó mientras la primera lágrima rebelde resbaló por su mejilla-


Sami: Mami… mami no llores –Dijo cambiando su semblante de serio a triste- ¿Si te digo no lloras? –Preguntó acercándose a Brittany-


Brittany: Dime Sami, te prometo que no voy a llorar –Dijo sintiendo un nudo en su garganta-


Sami: Estaba en la encimera de la cocina con las cartas del correo… Yo la tomé porque era la única que estaba así y… yo nada más quería saber mami –Explicó jugando con los dedos  de sus manos-


Brittany: ¿Qué querías saber, bebé? –Preguntó agachándose para quedar a su altura y poder verla mejor-


Sami: Quería saber a dónde se fue, que pasó con ella… ¿Sabes de lo que estoy hablando, verdad mami? –Preguntó dando un paso más hacia Brittany quien batallaba contra sus lágrimas-


Brittany desvió la mirada, ya no podía batallar más contra sus lágrimas, enterró sus manos en su cabello deslizando sus dedos entre el mismo en un gesto de impotencia y un sollozo se escapó de sus labios, no quería tocar ese tema con nadie y mucho menos con Samanta, ella a pesar de ser una niña muy inteligente, no era capaz de entender todo y mucho menos los motivos oscuros tras esa nube negra que azotaba su familia, se sentía impotente, molesta por no poder hacer nada, no había llegado a tiempo, no había podido mantener a Camille oculta de Samanta y por más duro que pudiera sonar, tampoco la podía apartar, Camille con todo y lo desgraciada que podía ser, era la mamá de esa pequeña y estaba en todo el derecho de verla. Apenas ese pensamiento llegó a Brittany no aguantó más y colapsó en llanto, en un silencioso y amargo llanto; Sami apenas se percató de esto se acercó a Brittany y la abrazó con todas sus fuerzas, si Brittany estaba llorando no sería por nada bueno, por una vez en su vida se sintió asustada, tan asustada que no pudo evitar acompañar a Brittany en su llanto.


Y allí estaban, Brittany arrodillada en el piso, llorando sin control abrazada a la pequeña Samanta quien lloraba también al ver a su mamá hacerlo, una escena completamente conmovedora pero que Brittany no podía permitir, si iba a llorar, tendría que hacerlo sola, como ella había asumido actuar. Poco a poco se separó de la pequeña Samanta y con sus manos retiró las lágrimas que aún caían por el bello, delicado y sonrosado rostro de su pequeña quien sollozaba silenciosamente.


Brittany: Es, Escucha… Yo voy a detener todo esto ¿S sí? –Preguntó interrumpida por pequeños sollozos-


Sami: ¿Cómo? –Preguntó casi en susurro-


Brittany: Pequeña, yo sé algo que… –Calló presionando sus labios y apartando la mirada bruscamente- Yo puedo hacer… yo puedo hacer que ella se vaya pero… tú –Las palabras parecías atorarse en su boca, le costaba mucho trabajo hablar de eso, pero no fue necesario-


Sami: Mami, yo no la quiero ver más –Espetó con seriedad,  secando las lágrimas de Brittany con sus pequeñas y suaves manos-


Brittany: ¿Estás segura de eso? Porque ella –Calló nuevamente pero al ser interrumpida por la voz de Santana-


Santana: ¡¿Nadie me va a ayudar?! –Exclamó desde las escaleras-


Brittany y Samanta se sobresaltaron de inmediato, en ese mismo instante se irguieron y desesperadamente empezaron a quitar todo rastro de llanto de su rostro pero era completamente en vano, sus ojos seguían rojizos y hasta un poco hinchados, si no querían a Santana dentro de la habitación haciendo un interrogatorio bien elaborado tenían que hacer algo.


Brittany: ¡Ya, Ya vamos, amor! –Contestó en el mismo tono-


Santana: ¡Las espero abajo! –Anunció y después todo se quedó en silencio otra vez-


Brittany: Bien, creo que ya bajó. Vamos pequeña, antes de que se dé cuenta de que algo anda mal –Dijo tomando de la mano a Sami para emprender camino a la cocina-


Sami: … Todo va a mejorar ¿Verdad mami? –Preguntó estrechando entre su mano la de Brittany-


Brittany: … Claro que sí cariño, todo va a estar bien –Aseguró después de unos segundos, completamente decidida-


Brittany dobló la carta por la mitad y lo metió en la parte de atrás de su jean que no se quitó por obvias razones, lo tapó con su blusa y caminó con Sami a través de largo pasillo, después escaleras abajo y posteriormente llegar a la cocina donde  Santana estaba sentada con un vaso de agua a su lado revisando su teléfono celular; apenas sintió la presencia de Brittany y Sami alzó su mirada con una pequeña sonrisa en sus labios la cual se vio amenazada de desaparecer apenas vio sus rostros, parecía que habían llorado, sus ojos enrojecidos y hasta algo hinchados las delataban, dejó su teléfono a un lado y caminó hasta las dos plantándose con firmeza frente a ellas de brazos cruzados con semblante inquisidor.


Santana: ¿Todo está bien? –Preguntó con los ojos entrecerrados-


Brittany: Todo… sí, estamos bien –Respondió bajando la mirada unos segundos y volviéndola a subir-


Santana no se fió de su respuesta, entrecerró los ojos, desconfiada pero Brittany al ver eso, se acercó a ella y rodeó con sus brazos el cuello de Santana para después dejar un rápido e inocente beso en sus labios, después la tomó de la mano y la dirigió hasta el lavaplatos, ignorando profesionalmente la desconfianza de Santana junto a Sami, quien también estaba decidida a no decir nada. Brittany odió inmiscuir a Samanta en todo aquel asunto, pero no tenía otra salida, ahora solo le quedaba esperar la oportunidad que quería para deshacerse de la francesa loca y todo volvería a la normalidad.






Al mismo tiempo en el departamento de Quinn, ella y Rachel se encontraban cenando semidesnudas  encima del sillón en el que acostumbraban estar, Quinn daba los detalles de su día al que ella clasificó como aburrido hasta que ella apareció. Después de unos minutos en los cuales los platos de habían acabado, se sumieron en un silencio donde todo lo que se oía en el departamento era la televisión y las siempre incluidas risas ficticias clásicas de las comedias. Quinn tomó el plato vacío de Rachel, lo colocó encima del suyo y lo dejó en la pequeña mesa frente a ellas para después encontrar una posición más cómoda y recostarse encima de Rachel, dejando su cuerpo encima del de la morena, con la cabeza apoyada en uno de sus hombros.


Quinn: ¿Qué hay de ti? –Preguntó propinándole leves caricias al muslo de Rachel-


Rachel: … Bien –Respondió al cabo de unos segundos “A rasgos generales” pensó después-


Quinn: ¿En serio? ¿No me vas a dar detalles? –Preguntó sonriente- ¡Vamos! Dime como empezó tu mañana –Pidió sin cesar sus caricias-


Rachel al recordar el detalle más importante de su mañana tensó su cuerpo tanto que Quinn se percató, frunció el ceño confundida y se giró rápidamente para quedar cara a cara con Rachel quien tenía su seño levemente fruncido, removiéndose algo incómoda con la visión perdida en algún lugar sin importancia de la sala.


Quinn: Rach ¿Pasa algo? –Preguntó en voz baja en tono conciliador para después besar su mejilla-


Rachel: Yo… esta mañana me encontré con Kurt –Dijo lentamente, casi como si no lo quisiera decir-


Quinn: ¡Claro! ¡Kurt! –Exclamó con una sonrisa pero Rachel sabía que Quinn no tenía ni la mejor idea de lo que estaba hablando, sonrió, hundió las manos en su cabello y después continuó-


Rachel: Q, Kurt es un amigo ¿Lo recuerdas? El chico del estudio, el blanquito –Lo describió de manera simple sin dejar de sonreír al ver la mueca pensativa de Quinn-


Quinn: El blanquito que… ¡AAAAH! Ya, si ya sé –Dijo asintiendo enérgicamente con una sonrisa-


Rachel: Bueno… sabes que él ha estado ligado siempre al mundo de las artes y todo eso… Que estoy diciendo, tiene un estudio –Explicó viendo al techo-


Quinn: Prosigue –Dijo atentamente-


Rachel: Pues… para ahorrar detalles, el me habló de una audición que hay en Broadway para… para un musical y… pues me sugirió que audicionara para el protagónico –Explicó nerviosamente con la mirada fija en el techo-


Quinn: ¡¿En serio?! –Preguntó acomodándose encima del cuerpo de Rachel, sentándose a horcajadas encima de ella-


Rachel: Sí pero… –Fue interrumpida por Quinn-


Quinn: ¡Rachel eso es genial! –Dijo acunando el rostro de Rachel entre sus manos, mostrándole una sonrisa radiante-


Rachel: ¿Estás feliz? –Preguntó con un atisbo de sonrisa en sus labios-


Quinn: ¡¿Bromeas?! ¡Es genial! ¡Serás una estrella! –Dijo desbordando entusiasmo-


Rachel: Quinn, me parece lindo que me apoyes pero no es tan fácil –Argumentó seriamente-


Quinn: ¿Estás hablando en serio? –Preguntó alzando una ceja- Rachel, amor, es una oportunidad de oro sólido… Como los boletos dorados para entrar a la fábrica de Willy Wonka –Añadió viendo la expresión neutral de Rachel-


Rachel rió al escuchar la comparación de su novia, sin duda alguna era una de las mejores comparaciones que le habían puesto, negó con la cabeza y despeinó un poco el rubio cabello de su chica quien sonrió y dejó un delicado beso en sus labios.


Rachel: Quinnie, no es tan fácil para mí. Mi papá va a poner el grito en el cielo, el quiere que termine mis estudios y… –Fue interrumpida por Rachel-


Quinn: Rachel, Rachel –La interrumpió poniendo su pulgar encima de los labios de Rachel para callarla- No pienses en tu papá, el no es el dueño de tu vida, tú tienes un sueño y tienes que cumplirlo para que en años, cuando tengamos la edad de Madonna y sigamos tan guapa como ella, y veas al pasado, quiero que sonrías, que seas feliz y estés orgullosa por lo que hiciste y no deprimida por lo que dejaste de hacer –Dijo sin dejar de ver a Rachel a los ojos-


Rachel: … Quinn… no creo que ni te imagines cuanto te amo –Murmuró sonriente con los ojos algo cristalizados-


Quinn sonrió y se acercó para besar los labios de Rachel que se encontraba debajo de ella, en medio del beso sintió una lágrima de Rachel rodar por su rostro e inmediatamente se separó de ella, no quería que su morena llorara, acunó su rostro entre sus manos nuevamente y empezó a repartir pequeños y juguetones besos por todo el rostro de Rachel y esta solo mostró una pequeña sonrisa en sus labios.


Quinn: Aunque ambas saldremos beneficiadas… Seré la novia de la más candente estrella de Broadway y tú serás una estrella, serás mi estrella –Dijo para después besarla nuevamente-


Rachel: ¿Entonces me apoyarás? –Preguntó sonriente-


Quinn: Hasta el infinito mi estrellita –Respondió sonriente-


Rachel rió ante el nuevo apodo cariñoso con el que Quinn la había nombrado, negó con la cabeza y nuevamente enredó sus dedos en la cabellera de Quinn, haciendo que esta la viera a los ojos.


Rachel: No me digas así –Dijo negando con la cabeza sin dejar de sonreír-


Quinn: ¿Por qué? ¡Si es lindo! Y aparte es cierto, eres mi estrella pero también eres pequeñita y entonces eres mi estrellita… ¿Sí? ¿No? Ah bueno –Se rindió encogiéndose de hombros y frunciendo sus labios-






De vuelta en la mansión López, ya la mayoría de las luces de la mansión se encontraban apagadas, solamente algunas las de la segunda planta iluminaban lo necesario. Brittany y Santana se encontraban en su habitación pero no en la cama, Brittany estaba cambiando su ropa por una más cómoda mientras Santana estaba en la cama buscando en algún lugar el control remoto de la televisión, pero de vez en cuando le echaba una ojeada a la silenciosa Brittany.

Una vez lista, Brittany tomó su jean y sin percatarse de que Santana la estaba viendo, sacó el sobre y se lo escondió en el pantalón de la pijama, precisamente en la parte de atrás, echó su ropa revuelta en el cesto de la  ropa sucia y después se dispuso a salir de la habitación, se detuvo en la puerta y se fue acercando hasta Santana que, apenas se dio cuenta de eso comenzó a buscar el control remoto nuevamente.


Santana: Oye Britt, has visto el… –Calló al sentir los labios de Brittany encima de los suyos-


Brittany tomó las mejillas de Santana entre sus frías manos e intensificó el beso, convirtiéndolo en uno desesperado, tornándose algo brusco. Santana levantó sus manos para tomar la cintura de Brittany con el propósito de sentarla en su regazo pero esta como si de un reflejo de tratase detuvo las manos de Santana en el aire, tomándola por las muñecas. Brittany separó sus labios de los  de Santana y lentamente abrió sus ojos encontrándose con la expresión desconcertada de Santana, Brittany solo pudo negar con la cabeza, lentamente liberó las manos de Santana y después bajó la mirada, una acción que se le estaba volviendo una muy mala costumbre.


Brittany: Usaré tu estudio, espero que no te moleste –Espetó seriamente-


Santana: … Sí… está bien –Dijo asintiendo, aún aturdida-


Brittany: Santana… Te amo –Murmuró, después se irguió y salió de la habitación-


La rubia salió de la habitación sintiéndose lo peor que podría pisar el mundo en ese instante, un dolor en el pecho se hizo presente y cuando se dio cuenta, ya estaba llorando caminando hasta el final del pasillo con rumbo al estudio de Santana. Apenas entró al mismo encendió la luz y se encontró con Lord T allí dentro, hizo una mueca que pretendió ser una sonrisa pero no fue así, solo se quedó como una mueca extraña y vacía, suspiró, secó sus lágrimas y se acercó hasta la silla después de cerrar muy bien la puerta, se sentó y sacó el ya arrugado papel de la parte trasera de su pijama, sostuvo entre sus dedos aquel papel donde de nuevo pudo apreciar con claridad aquellas iniciales, frunció el seño y desgarró el papel para extraer la carta que el sobre guardaba con recelo.


Al verlo mejor no parecía una carta, era más una tarjera perfectamente rectangular, pero a diferencia del sobre, esta no estaba a manuscrito, era la letra cursiva de una computadora con una fuente que hacía parecer las letras como aquellas que llevaba una invitación, negó con la cabeza sin dejar de fruncir su seño al ver lo que estaba escrito en aquel pedazo de papel.




“Brittany:
Que no me veas no significa que no esté, no te confíes, solo trabaja y no lo olvides, el silencio es una muy buena virtud.

C.B”




____________________________


Capítulo arriba y a la orden...  Amenazas de muerte para Camille en 3.. 2.. 1 xDD


Ok ¿Odian a Brittany? ¿Odian a Camille? ¿Para que pregunto lo obvio? ¿Nunca dejaré de hacer esto? xDDD
Bueno chicas, espero que les vaya bien :3 la proxima actu no se va a hacer esperar mucho.. No quiero que vaya por la calle, me rapten con todo y laptop y me obliguen a escribir en un cuarto oscuro mientras me torturan botando gelatina por todos lados T___T eso sería trágico xDD


Nos leemos :3 Portense bien! Besos! *u*
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por ToLeedithaa.16 Mar Jun 25, 2013 1:00 am

Super buenoo,, espero brittany hable con san por que sino sera un draman total, :/ ,, me encanta tu Fic
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por tatymm Mar Jun 25, 2013 1:15 am

marrr te juro que me mato de risa con tus comentarios finales jajaja los amoo!! ahora el cap!! me conmovio muchisimo el momento britt-sami fue muy emotico y triste, me moleste que le oculte las cosas a san , mas sabiendo como es san que puede pensar cualquiera! y a camille la detesto osea poca cosa solo le interesa el maldito dinero ni por su hija se conmueve!!y las faberry que decirte me encanto que quinn apoye a rach y tuvo mucho razon cuando le dijo "el no es el dueño de tu vida, tú tienes un sueño y tienes que cumplirlo para que en años, cuando tengamos la edad de Madonna y sigamos tan guapa como ella, y veas al pasado, quiero que sonrías, que seas feliz y estés orgullosa por lo que hiciste y no deprimida por lo que dejaste de hacer " muy buen cap besotes! nos leemos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 2:26 am

Me choca Brittany LOL enserio .-. pero bueno supongo que sólo tiene miedo y quiere proteger lo que ama, pero no puede ser un poco más audaz. :/

Santana supongo que sospecha y bueno Camille sabe lo que hace se agarró a la más débil... Ahora que Samantha se dio cuenta espero que haga uso de su poca discreción y le comenté lo que pasa a Santana ¡por favor! o pensándolo bien... No, más drama! Asdfghjkl CCX

Amo tu Fic *ww* No te tardes en actualizar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por monica.santander Mar Jun 25, 2013 3:37 am

coorrectoooooo odio a camille, pero tambien me enoja Britt por que no habla con San no entiendo!!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 8:20 am

Mi acosada twittera :3

jajajajajaja, Dios me rei demasiado con el comentario final, espero que eso no sea conmigo, no tenia pensado encerrarte en un cuarto oscuro, jajajjaa, aunque pensandolo bien no estaria mal secuestrarte con lapto y todo, pero vamos en mi caso si te daria gelatina para que no digas que soy tan mala..

ok, ya entiendo, por comentarios como el que acabo de hacer, piensas que soy una lider del crimen organizado jajaja, pero tranquila no lo soy jajaaja..

son ideas mias o me diste una pista de donde vives? genial, si Miranda no es tan grande, empezare mi busqueda pronto ( ya tengo los sobres de gelatina).

estoy enamorada de Quinn es demasiado dulce, la escena de britt y sami fue muy conmovedora, pero me estresa que no le digan nada a santana, como se ira a poner cuandos e entere..

y para terminar ODIO A CAMILLE, ushh , es horrible, hace que salga lo peor de mi, que soy una persona tan dulce .. jajjajaja

bueno excelente capitulo como siempre, hasta la proxima actu, seguire mi acoso por twitter , besos, cuidate..

PD: tienes whatsapp?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Keiri Lopierce Mar Jun 25, 2013 9:39 am

Que tipa ta perversa como la odio enserio no se me hace justo que Brittany haga eso a espaldas de Santana y la pobre Sami pobre niña:=}: espero tu proxima actualización
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.