Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 Topeba1019%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 Topeba1024%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 Topeba1027%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 Topeba108%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por jazline Sáb Mar 16, 2013 12:44 am

awwwwwwww mendiga quinny es taaaaaaan linda jaja
amo a demi lovato es mi idola
y muero por que salga este video aunque apenas lo esten grabando
bueno amiga
actualiza pronto
byeeee
jazline
jazline
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 16, 2013 1:45 am

Hay al fin pude leerlo ya me estaba volviendo loca jajaja, me ha encantado la parte de Quinnie toda exaltada porque le pidieron un tiempo jajajaja y no me digas la parte de Quinntana jajaja ha sido genial jaja me encanta como suelen terminar peleando por todo....

La canción me encanto nunca la había escuchado, pero puff la letra esta genial, y mira que guardaditas se tenía las cosas Rach, pero me parece bien que las dos sean sinceras, total esos son los principios de toda buena relación.

Interesante lo de los Jonas he!!! uff que mala onda que no pudiste ir a su concierto, por lo que veo si te gustan jajaja, pero bueno siempre se ha dicho que tenemos mas tiempo que vida, asi es que ya se presentará la oportunidad de que los puedas ver.

Woaw yo también en alguna temporada de mi vida practique karate llege a una cinta de la negra pero después me retire, y en cuanto al Volly justamente mañana tengo un partido aunque este deporte si no es mi fuerte en definitiva jajaja espero no desepcionar a las chavas que me invitaron a su equipo jajaja

Oye enserio 1.78 vaya asi hasta yo te metia en mi equipo de basket tu estatura es genial tristemente yo soy un elfo jajaja 1.61 buuuu!!! lo se lo se :'( es una situación muy triste pero pues ya he aprendido a vivir con eso....

Mar al fin podré dormir tranquila ahora que se lo que me tenías que decir, mira que si en estos momentos vieras las ojeras que me has causado dirías pobre en verdad le he causado insomnio..... Como te explico que es la mejor expectativa de porpuesta de matrimonio que he escuchado, ojala y se te llegue a cumplir :).... Jajaja sigues siendo mala con Ali, porque no querías que supiera????

Bueno Mar te dejo, cidate mucho nos leemos en la siguiente actualizacion, Saludos!!!

Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Mar 16, 2013 12:19 pm

Me gusto mucho el capitulo hasta hoy me pongo al día estoy de viaje y pues no he revisado nada jejejejeje buenos capítulos espero actualices pronto Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 1206646864
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por aria Sáb Mar 16, 2013 1:25 pm

Awwww que lindas las chicas con sus amigos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 2145353087 y pobre Rach con sus peleas mentales debe ser dificil abrirse a alguien mas luego de haber pasado por alguna decepción pero vamos RACH dale un chance a Quinnie Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 3637566961
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por susaan Sáb Mar 16, 2013 7:17 pm

Genialosaaa!

Sabia que eran Kurt y Blaine! Esa Quinn cada vez esta mas enganchada de Rachel! me muero por leer que es lo que pasara en la cita de esas dos, ojala que Rach se olvide de todo lo malo que sucedio en el pasado y sea feliz con su Quinnie
Britt no puede estar mas orgulla de que San sea su esposa, pero yo me pregunto quien no lo estaría jajaja recuerda que es Saaan *-* xd
Y sabes porque se que dejas las cosas para ultima hora? porque soy iguaaal :c jajaja

Nos leemos genialosaa!
Besooos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Mar 17, 2013 9:07 pm

Holaa chicas :3 Espero que su weekend haya sido super espectacular :3 Les vengo a traer el hermoso y esplendoroso capitulo de los domingos :3 el que les alegra el fin de semana y parte del lunes xddd Okno .__. responderé comentarios :3



LizRai_8 escribió:holaaaaa............. compañera de distrito XD...
claro q gusta tu fic... es genial.....
pero pero q mismo va a pasar entre las Faberry... u.u
lo bueno esq Quinn tiene a San para q la escuche y Rach a Britt... pero u.u.... q ya se decida Rach....
jajaj Britt orgullosa de ser la esposa de San... :D
nos leemos compañera... o/
XOXO
espero la prox actu :D byeee

Holaa compañera de distritoo! :3 Me alegra en serio que te guste mi fic y que siempre comentes :3 Ya ves como las amigas juegan tremendo papel en este fic xdd si no actúan no pasa nada .__. pero tranquila que en este capítulo que viene Rachel se va a decidir :3 Y lo de Britt pues ¿Quien no estaría orgullosa de una esposa como San? xdd yo a cada rato gritara que ando casada asi no me pregunten nada Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 2414267551 Okno .__. Gracias por leer compañera de distritoo! :)

Ali_Pearce escribió:
Hello Mary Kay!, la doctara sonrisas is Here!

Primero, ¿Como esta eso de que Andy y yo Brittana? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 4061796348 no me tientes, OK no Haha.

Quinn...me encanta que dice que no le pasa nada y luego:
Nadie me ha rechazado ni me han pedido tiempo y por supuesto que no me besa solo cuando le da la gana ¡Y lógicamente se que somos! ¡Claro que todo está bien! ¡¿Por qué no habría de estarlo?!

Esa es su definición de nada (¬¬) Ok, creo que se parece a la mía.

You make me glow
But I cover up, won't let it show
So I'm putting my defenses up
Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that, I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack
I think I'd have a heart attack


¡La cante Mar! A todo pulmón -lo bueno es que estoy prácticamente sola- Amo esta canción y tu lo sabes, así que la escuche, la cante y después me distraje del capítulo Haha.


Sweet Jesus! Febarry al telefono y Quinntana matandose en silencio...Haha, espero que pasen buenas cosas en esa cena y que el spoiler -Haha te saque información- sea positivo.

¿Tu una chica Disney? ¿Really? ¡No problem! A mi también me gustaban los Jonas, mi primer amor fue Zac Efron en HSM y en mi celular hay canciones de Demi Lovato, a la unica que no cai fue a Miley Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 918367557

Bueno, como siempre Mary la del corderito Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 918367557 me encanto el capítulo. Espero el siguiente...cuidate.


Hola Doctora Sonrisas/Soulmate

No te resistas xddd al final serán las Brittana mexicanas del foro :3 xddd okno

Si, ese es la definición de nada que se le da a las amigas xddd yo siempre lo hago jaja y es que Quinny tenía que dejarlo salir xdd la estaba quemando no decir eso! así que no le pasaba nada y lo dijo :3

Yo sabía que te iba a gustar! xdd ¿Viste? Moldeé el fic para que se adaptara a la canción y ta daa! la amé xdd hasta yo leí el capítulo y la canté después xDD

Y pues no esperes más spoilers -.-'' no se vale manipularme a traves de comentarios para que te enteres de lo que va a pasar en el fic U_u pero amé escribir la cena *--*

Y si :3 una adorable chica disney que no termina de superarlo xdd Y lo de Zac Efron lo veo en tu twitter xdd pero no me río porque la foto de portada mia es Demi ._.
¿Nunca te gustó Miley? Maaal! Yo amaba Hanna Montana xdd

¿La del corderito? .__. Okay, no digo nada solo porque me recordaste a Dianna ._. xdd Gracias por leer Multi-Alice :3



jazline escribió:awwwwwwww mendiga quinny es taaaaaaan linda jaja
amo a demi lovato es mi idola
y muero por que salga este video aunque apenas lo esten grabando
bueno amiga
actualiza pronto
byeeee

Holaa! xDDD Me hiciste reír con lo de mendiga Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 2414267551 nunca escucho esa palabra y cada vez que lo hago me da risa xdd
!¿TAMBIEN AMAS A DEMI?! Okey seremos mejores amigas por siempre xddd
Yo tambien estoy esperando el video :3 en estos días salieron las fotos y yo ASDKGHSDJL *-*

Volviendo a la normalidad xdd gracias por leer! :)


LoveBritanna escribió:No me aprecio el nuevo capítulo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 2236703817 entrare en depresión no se que hago pero no lo puedo ver solo me sale una parte del capítulo anterior....
Ash no al rato vuelvo a checar haber si lo pued ver, mientras tanto dejame decirte que si contemple eso cuando me toco Britt pero luego pense jaja es aún más compleja la historia Quinntana que la Brittana no??? jajaja Ali es que que pretendes como con las dos no es de Dios jajajajajaja..... Naa a mi también me encantaba Zac Efron, y aunque no lo crean amaba a Hanna Montana jajajaja..... regreso al ratito a ver si lo puedo leer saludos niñas!!!


LoveBritanna escribió:Hay al fin pude leerlo ya me estaba volviendo loca jajaja, me ha encantado la parte de Quinnie toda exaltada porque le pidieron un tiempo jajajaja y no me digas la parte de Quinntana jajaja ha sido genial jaja me encanta como suelen terminar peleando por todo....

La canción me encanto nunca la había escuchado, pero puff la letra esta genial, y mira que guardaditas se tenía las cosas Rach, pero me parece bien que las dos sean sinceras, total esos son los principios de toda buena relación.

Interesante lo de los Jonas he!!! uff que mala onda que no pudiste ir a su concierto, por lo que veo si te gustan jajaja, pero bueno siempre se ha dicho que tenemos mas tiempo que vida, asi es que ya se presentará la oportunidad de que los puedas ver.

Woaw yo también en alguna temporada de mi vida practique karate llege a una cinta de la negra pero después me retire, y en cuanto al Volly justamente mañana tengo un partido aunque este deporte si no es mi fuerte en definitiva jajaja espero no desepcionar a las chavas que me invitaron a su equipo jajaja

Oye enserio 1.78 vaya asi hasta yo te metia en mi equipo de basket tu estatura es genial tristemente yo soy un elfo jajaja 1.61 buuuu!!! lo se lo se :'( es una situación muy triste pero pues ya he aprendido a vivir con eso....

Mar al fin podré dormir tranquila ahora que se lo que me tenías que decir, mira que si en estos momentos vieras las ojeras que me has causado dirías pobre en verdad le he causado insomnio..... Como te explico que es la mejor expectativa de porpuesta de matrimonio que he escuchado, ojala y se te llegue a cumplir :).... Jajaja sigues siendo mala con Ali, porque no querías que supiera????

Bueno Mar te dejo, cidate mucho nos leemos en la siguiente actualizacion, Saludos!!!


Andruu! Este capítulo lo edité como 100 veces xdd al principio se borro casi todo y después lo acomodé .__. Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 2414267551 !ALICE ERES LA MANZANA DE LA DISCORDIA! ¿Como se le ocurre querer estar con las dos? Que osada y pilas nos salió la Alice ¿Verdad Andru? Pero ni se crea, se va a quedar sin Brittana y sin Quinntana xddd por eso era que estaba peleando porque quería ser San jajaja la descubrimos xdd

Pero volviendo al capítulo y al fic ajam ajam xddd que bueno que te haya gustado el capítulo y la canción ¿Verdad que es genial? ASDFGDSA muero y resucito cada vez que la escucho *-* Por si no es obvio, amo a Demi y ella me ama a mi, de hecho ella es mi novia solo que no lo sabe :3 jajajaja Okno Ya me volví a desviar .__. pero si las cosas iran geniales en la cena Faberry :3 lo sé, yo la hice :3

Y si, los Jonas :3 ellos son una etapa xd y la proxima ves que vengan a Venezuela no los pelo! La tercera es la vencida! xdd esa es mi esperanza ._. pero bueno xdd tienes razón

!Eres chiquita! xdd nah mentira, la jirafa soy yo... pero tranquila Andru te apuesto que haces muucho más con un balón que yo xdd Y no me culpes! La culpa es tuya que te quedas tan tarde! xdd nah mentira, yo soy peor .__. pero es que el insonmio forma parte de mi vida ._. ¿En serio te gustó lo de la propuesta de matrimonio? xdd a veces me paso de cursi pero es mi sueño doradoo! yo tambien espero que se me cumpla :3 Y por Alice ni te preocupes, ambas sabemos que ella esta leyendo esto xdd te queremos alice Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 1215408055 xddd Okno... Gracias por leer Andru! :3


Keiri Lopierce escribió:Me gusto mucho el capitulo hasta hoy me pongo al día estoy de viaje y pues no he revisado nada jejejejeje buenos capítulos espero actualices pronto Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 1206646864

Holaa! Ya se me hacía raro que no habías comentado xdd siempre eres una de las primeras .__. (wow que atenta soy xdd) pero me alegra que te hayan gustado los capítulos :3 gracias por leer!

aria escribió:Awwww que lindas las chicas con sus amigos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 2145353087 y pobre Rach con sus peleas mentales debe ser dificil abrirse a alguien mas luego de haber pasado por alguna decepción pero vamos RACH dale un chance a Quinnie Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 3637566961

Hola! :3 Si las chicas y sus amigos :3 son lo mejor
Y pues Rachel, tranquila que ella se abrirá más pronto de lo que crees :3
A veces me sorprendo como saben !Acertaste! xdd pero Quinn tendrá su chance y todas seremos felices xdd Gracias por leer!


susaan escribió:Genialosaaa!

Sabia que eran Kurt y Blaine! Esa Quinn cada vez esta mas enganchada de Rachel! me muero por leer que es lo que pasara en la cita de esas dos, ojala que Rach se olvide de todo lo malo que sucedio en el pasado y sea feliz con su Quinnie
Britt no puede estar mas orgulla de que San sea su esposa, pero yo me pregunto quien no lo estaría jajaja recuerda que es Saaan *-* xd
Y sabes porque se que dejas las cosas para ultima hora? porque soy iguaaal :c jajaja

Nos leemos genialosaa!
Besooos!

Genialosaa! :3

Si, tu y tu mala costumbre de adivinar las cosas antes de que pasen xdd ¿Como haces?
Y Quinnie se enamoró :3 ¿A poco no es hermosa así? xddd me encanta! Y como siempre pones a prueba tu don conmigo y mi fic -.-'' pero mejor de te dejo a que leas el capítulo para que te enteres y celebres xddd
Y pues cualquiera el la posición de Britt haría lo mismo! xdd como dije antes, así n me estuviesen preguntando la sacaría a relucir con orgullo xddd es que... !Es SAAN! xdd
Lo de las cosas a última hora ya es como típico xdd

Gracias por leer genialosaa! Besos :3


____________________________________

Comentarios respondidos :3 muchas gracias por leer y comentar chicas :3 dentro de un ratito les dejo el capítulo pero primero les quiero decir tres cosas

1)-La película de "Oz el poderoso" genial! y en 3D !Mejor!
2)-Tengo como 100 versiones de canciones que se llaman "Let me Love you" ¿Que le pasa al mundo? xdd
3)-Gracias por las que se comunican por twitter! me encanta interactuar por ahí :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Mar 17, 2013 9:30 pm


Capítulo 23: Celos




Kurt: Ya no te pongas sentimental, los que debemos estar emocionados somos nosotros ¡No puedo creer que hayan venido! –Dijo emocionado volviendo a abrazar a la morena-

Brittany: ¡Blainy! –Lo abrazó besando su mejilla-

Blaine: ¡Britt! Veo que después de que te casaste me olvidaste completamente –Dijo haciéndose el indignado-

Kurt: Hablando de eso, Britt, estás radiante –Dijo sorprendido- ¿Cómo te trata tu esposa? –Preguntó abrazándola por los hombros-

Rachel: Mejor de lo que crees –Bromeó riendo ganándose un manotazo de la rubia-

Brittany: Búrlate pero efectivamente, amo a mi esposa y no hay nada que ocultar –Dijo con seguridad sin eliminar su sonrisa-

Blaine: Bien, ahora confirmo que tengo que cambiar de pareja de baile –Bromeó haciéndolos reír a todos-

Brittany: Y hablando de parejas de baile ¿Dónde está Mike? –Preguntó entrecerrando los ojos-

Blaine: Justo hoy dijo que no podía venir –Respondió encogiéndose de hombros-

Rachel: Lastima, tenemos tiempo sin verlo ¿Verdad Britt? –Dijo codeando a la rubia-

Kurt: Pero lo que cuenta es que estamos juntos así que, vayan a cambiarse y pongámonos al día –Dijo entusiasmado-

Las chicas se fueron a una especie de camerinos pero la que se cambió de ropas fue Brittany, Rachel solo reunió su cabello en una cola y se desprendió de las piezas incómodas. Rachel fue la primera en salir ya que se encontraba completamente eufórica por hablar y cantar con Kurt su mejor amigo y promesa de Broadway como el siempre lo soñó. Brittany reemplazaba su calzado y de pronto escuchó su teléfono sonar, después de buscarlo y tenerlo entre sus manos vio el nombre en la pantalla y sonrió un poco para después contestar.

Brittany: Hola San –Saludó animadamente-

Santana: ¿Cómo está la esposa más hermosa del mundo? –Preguntó con ternura haciendo sonrojar a Brittany-

Brittany: Muy bien, contando los minutos para verte –Respondió enternecida-

Santana: Sabes que llamé a la oficina y me dijeron que no estabas ¿Todo está bien? –Preguntó con sutileza-

Brittany: Sí, todo está bien, es que salí temprano a reunirme con unos amigos –Respondió despreocupada-

Santana: ¿Llevaste tu auto? –Preguntó atentamente-

Brittany: Sí –Respondió asintiendo-

Santana: ¿Llegarás temprano a casa? –Volvió a formular una pregunta-

Brittany: No lo sé –Respondió sonriendo esperando la reacción de Santana-

Santana: ¿Cómo que no sabes? –Preguntó algo sorprendida-

Brittany: Cálmate San, no estoy en Pakistán, estoy en un estudio de baile. Si quieres puedes venir y así te presento a mis amigos –Sugirió animadamente-

Santana: De acuerdo, mándame la dirección e iré a verte ¿Sí? –Dijo recuperando su tono de voz sutil-

Brittany: Bien, nos vemos entonces… Te amo –Dijo sonriendo, le encantaba decir eso-

Santana: Yo te amo mucho, mucho, mucho más –Respondió dulcemente para después finalizar la llamada-


Brittany sonrió y después tecleó un mensaje con la dirección del estudio donde se encontraba, terminó de arreglarse y salió dispuesta a hacer lo que mejor hacía después de un tiempo alejada, apenas llegó al escenario encontró a Rachel y a Kurt haciendo uno de sus amados duetos, se paró al lado de Blaine que contemplaba sonriente a su novio y a su amiga.



Brittany: Les Miserables –Dijo sonriente viendo hacia el escenario-

Blaine: Ya sabes cómo aman la revolución francesa, sobre todo Kurt –Dijo riendo un poco- Ya me sé la película de memoria –Agregó riendo-

Brittany: Me imagino que Rach no se queda atrás –Dijo cruzándose de brazos sonriente-

Los chicos se quedaron en silencio en la parte inferior del escenario prestando atención al dueto que se estaba llevando a cabo encima de el mismo, ellos sonreían complacidos al ver la cara de los protagonistas de la canción, Rachel se notaba encantada de estar de pie en un escenario cantando con uno de sus mejores amigos y Kurt pues completamente complacido de estar cantando una vez más con Rachel, cada vez que tenían oportunidad de hacerlo lo hacían sin importar que, ya sea en fiestas o reuniones, donde sea, eran almas gemelas como los demás solían llamarlos.

Rachel había logrado lo que se había propuesto, estaba despejando su mente, se estaba tranquilizando para después poder hablar bien con Quinn, quería poner las cosas en claro y si era el tiempo de empezar a tener algo con Quinn lo aceptaría más que feliz, en la cena iba dispuesta a todo a diferencia de la primera que tuvieron donde con excusas vagas mareó a Quinn para que de una manera u otra no lograra su objetivo. Al término de la canción sonrió conforme y abrazó a Kurt quien gustoso correspondió el abrazo mientras que por todo el espacio resonaban los aplausos que emitían Blaine y Brittany.

Kurt: Bien, creo que es lo mejor que hemos hecho en mucho tiempo –Dijo chocando los cinco con Rachel-

Rachel: Es lo único que hemos hecho en mucho tiempo –Añadió riendo- Pero si, estuvo muy bien –Continuó sonriendo-

Blaine: Tienen razón pero Britt y yo les ganaremos ¿Verdad que sí Britt? –Preguntó buscando apoyo en la rubia quien reía-

Brittany: Claro que sí, los aplastaremos –Dijo abrazando al moreno por los hombros-

Rachel: ¡Error! –Refutó desde el escenario fingiendo indignación junto a Kurt- ¿Creen que por tener una coreografía bonita nos van a ganar? –Preguntó poniéndose al borde del escenario-

Blaine: O no, no lo creemos ¡Lo sabemos! –Respondió chasqueando sus dedos-

Kurt: Bien, los queremos ver –Retó cruzándose de brazos-

Después de eso Blaine y Brittany subieron al escenario pero no se empezaron a preparar con nada especial, solamente calentaban, hacían estiramientos mientras que bajo el escenario Rachel y Kurt estaban sentados en el piso hablando y riéndose por cualquier cosa, después de pasar un rato parecía que se fueran olvidado del fulano reto porque Blaine y Brittany solamente bailaban cualquier cosa que sonara en el estéreo tranquilamente entre risas mientras que Kurt y Rachel discutían por saber quien llegaba a una nota más alta, a través de las ventanas se podía apreciar claramente como el sol empezaba a bajar indicando que la noche empezaba a caer, el cielo se empezaba a tornar algo obscurecido y las vistosas luces de la ciudad empezaban a relucir ocasionando un espectáculo visual.

Rachel: ¡Britt, Blainy! No crean que se nos olvidó el reto ¿Qué prepararon? –Preguntó viendo hacia el escenario-

Blaine: Un clásico –Dijo sonriente- ¿Verdad que sí Britt?

Brittany: Claro, ya verán –Apoyó sonriente-



Y la música empezó a sonar, era una canción bastante pegajosa y entretenida sin lugar a dudas, y se volvía mucho más divertida al ver como los chicos saltaban y cantaban encima del escenario, hacían caras graciosas y movían sus piernas de manera chistosa provocando la risa de los dos espectadores. Mientras eso ocurría llegaban dos autos al estacionamiento del estudio, de uno se bajaba Quinn y de otro se bajaba Santana, tenían en claro que las chicas se encontraban allí juntas así que despreocupadamente se adentraron por las puertas del mismo, caminaban algo perdidas por los pasillos bajo la mirada de las personas que lo transitaban, hasta que de uno escucharon una alegre música salir, ellas supusieron que las chicas estaba allí adentro así que se asomaron en el marco de la puerta y efectivamente las encontraron. Brittany se encontraba encima del escenario bailando animadamente con Blaine y Rachel y Kurt se les habían sumado, las chicas se estaban divirtiendo pero a Santana y a Quinn no les causó ninguna gracia.

Brittany encima del escenario estaba completamente inocente de que su esposa ya había llegado por ella y que no estaba completamente feliz de verla bailar de manera amistosa con Blaine al igual que Quinn no se encontraba enteramente feliz al ver a Rachel abrazada a Kurt tonteando. Las dos intercambiaron miradas con los ceños fruncidos e instintivamente se cruzaron de brazos con la vista fija en el escenario. Cuando la canción termino todos en el escenario empezaron a reír aún ignorando la presencia de Santana y Quinn, Blaine abrazó a Brittany y la alzó un poco y esta solamente reía al igual que Rachel.

Brittany: Sumarse a mitad de la canción no los hace ganadores –Dijo riendo-

Blaine: Sí ¿Qué decían de la coreografía? –Apoyó Blaine abrazando a Brittany-

Rachel: ¡Ja! Pues no nos superan, nosotros transmitimos los sentimientos, las emociones ¡la teatralidad! ¿Verdad que sí Kurt? –Preguntó buscando el apoyo en el chico-

Kurt: ¡Claro que sí! –Dijo con firmeza entrelazando su mano con la morena-

Brittany: ¡Entonces Blaine y yo renunciamos! –Dijo fingiendo enojo girando su cuerpo para bajar del escenario pero en ese momento logró ver a Santana- ¡San! –Exclamó sonriente-

Brittany bajó del escenario rápidamente y cuando iba a abrazar a Sanana se dio cuenta de que esta no traía buena cara, hizo una mueca de confusión sin entender que era lo que le estaba pasando, desvió su mirada y se encontró con Quinn quien tenía la misma expresión pero tenía la vista fija en el escenario.

Brittany: ¿San? –Preguntó con una ceja alzada-

Santana: Brittany ¿Quién es él? –Preguntó con firmeza con la vista clavada en Blaine-

Brittany: ¿Perdón? –Alcanzó a preguntar-

Santana: Él ¿Quién es y porque la confiancita? –Preguntó haciendo gala de sus celos-

Rachel al ver que algo iba mal bajó del escenario y rápidamente se colocó al lado de Brittany que cada vez entendía menos la actitud de Santana.

Rachel: ¿Todo está bien? –Preguntó algo confundida-

En ese momento Quinn quien iba a intervenir se percató de algo importante, vio como Kurt abrazó a Blaine y tiernamente le dejó un beso en los labios, gesto que pasó completamente desapercibido por Santana quien se encontraba completamente segada por los celos y lo menos que veía era hacia el escenario, tenía la vista clavada en Brittany y si Quinn no intervenía pronto, Santana iba a terminar durmiendo con Samanta por mucho, mucho tiempo.

Quinn: San, San creo que tienes que respirar varias veces y no dejarte llevar –Intervino nerviosamente tomando el hombro de la morena-

Santana: No Quinn, no me da la gana de respirar ¡Quiero saber quién es el engominado que baila mucho con MI CHICA! –Explotó señalando hacia el escenario-

Rachel: Creo que Quinn tiene razón y debemos respirar –Intervino también con una sonrisa nerviosa-

Brittany: ¡Espera! –Dijo alzando una de sus manos frente a Santana- ¿Tu me estás haciendo una escena de celos? ¡¿En serio Santana?! –Preguntó algo molesta-

Quinn: ¡En serio deberíamos calmarnos! –Intervino poniéndose en medio del matrimonio-

Brittany: ¡NO! ¡NO ME CALMO! –Gritó fuera de sus casillas, rara vez se le veía así- Yo como la misma ¡TONTA! ¡Invitándote para que conozcas a mis amigos y tú vienes y me avergüenzas con tus celos! –Continuó a los gritos haciendo que Blaine y Kurt se acercaran-

Kurt: ¿Todo está bien? –Preguntó algo preocupado-

Brittany: ¡NO! –Gritó inmediatamente- ¡Blaine! ¿Quién es tu pareja? –Preguntó inmediatamente jalándolo para ponerlo a su lado-

Blaine: Pero si todos lo saben… No le veo el caso de… -Fue interrumpido por Brittany-

Brittany: ¡Pero queremos oírlo! ¿Verdad Santana? ¡Anda, dinos! –Repuso con las mejillas rojas de la molestia que tenía-

Blaine: ¡Kurt! –Dijo algo nervioso señalando al chico que estaba al lado de Rachel-

Quinn: ¡Ya lo sabía! –Dijo de repente alzando ambas manos-

Rachel: Ay Quinn –Dijo entrecerrando los ojos con una sonrisa, era algo chistoso verla declarándose inocente-

Brittany: ¡¿Ves?! –Señaló a Quinn- No pienso seguir gritando como una estúpida –Dijo con desgano bajando el tono de voz- Lo siento chicos, nos vemos después. Suerte en su cena chicas, pásenla bien –Se despidió de todos negando con la cabeza para después irse del lugar dando grandes zancadas-

Santana se arrepintió de todo lo que soltó sin pensar, fue un momento de ceguera el cual no le ocurría desde hace mucho tiempo pero esas palabras salieron disparadas de su boca, no las retuvo en ningún instante y la conciencia le empezó a pesar y las miradas de las personas que se encontraban alrededor de ella no la ayudaban en nada, se sintió de lo peor, avergonzada de su conducta cubrió su rostro con ambas manos y cerró los ojos con fuerza y soltó un bufido de fastidio sabiendo que se había pasado, ella sabía que Brittany odiaba esa conducta en ella.

Quinn: Muy mal San, muy mal –Dijo negando con la cabeza-

Santana: Ay Quinn, calladita, anda a cenar ella y después te la comes, anda, como me dijiste –Dijo con los ojos cerrados dándole empujoncitos a Quinn y a Rachel hacia la puerta-

Rachel: ¿Qué le dijiste qué? –Preguntó con el ceño fruncido-

Quinn: No la escuches Rach, vamos a cenar –Dijo asesinando a Santana con la mirada, tomó de la mano a Rachel y salieron de la habitación-

Rachel: ¡Adiós chicos, nos vemos! –Alcanzó a decir antes de ser completamente arrastrada por Quinn-

Cuando Santana iba a decir algo salió Brittany, aún llevaba su ropa deportiva pero ahora llevaba su bolso deportivo colgado en uno de sus hombros, se le veía aún molesta e incluso tenía los ojos algo rojos, parecía que estaba llorando lo cual le partió el corazón a Santana.

Brittany: Adiós chicos, nos vemos pronto –Se despidió con tono de voz neutral para después besar las mejillas de Kurt y Blaine-

Kurt: Adiós Britt –Respondió algo preocupado-

Blaine: Cuídate Britt –Dijo sonando algo preocupado-

Brittany asintió y les regaló una breve sonrisa que se notó forzada, en ningún momento volteó a ver a Santana, solo salió del estudio con la mirada fija al frente. Santana se lamentó en silencio y les dedicó una mirada avergonzada a Kurt y Blaine que aún estaban allí parados esperando a que reaccionara pero nada, estaba congelada ahí y en silencio.

Santana: Yo… chicos lo siento –Se excusó cerrando los ojos- No tenía ni idea de que ustedes… bueno ya saben –Completó haciendo ademanes con las manos-

Blaine: Tranquila, no pasa nada –Dijo sonriente-

Kurt: Tampoco eres adivina para saberlo –Repuso para tranquilizarla un poco- Y no quiero correrte pero me preocupa que se vaya sola así que anda, ve por ella –Añadió señalando hacia la puerta-

Santana: Si, tienes razón –Dijo sonriendo levemente- Gracias y de nuevo lo siento –Agregó para después salir con paso apresurado-

Brittany:

Con paso apresurado salí del estudio, odio molestarme con Santana, tanto o más de lo que odio pelear con Rachel o con mi propio padre, al llegar al estacionamiento note que efectivamente ya estaba de noche, empecé a buscar las llaves del auto que se encontraban enterradas en algún lugar de mi bolso pero las lágrimas hacían nublosa mi visión, lloro de rabia y de indignación, no creí que Santana fuese a creer que le fuese infiel y que la invitaría a ver, y a parte de todo delante de mis amigos, nunca soporté escenas de nadie y ahora simplemente no tengo porque hacerlo solo porque es mi esposa, eso que acaba de hacer es peor que recibir una bofetada y por supuesto que duele más. Aún busco la condenada llave entre mis cosas pero se niega a aparecer, aparto mis lágrimas y sigo buscando hasta que escucho su voz aproximarse.

Santana: ¡Brittany! ¡Britt! ¡Amor escúchame! –Decía a lo lejos caminando rápidamente hacia donde me encontraba hasta que por un milagro conseguí las llaves-

No le respondí, solo me limité a desactivar la alarma y a secar disimuladamente las lágrimas que aún caían cuesta abajo en mis mejillas, metí el bolso lanzándolo hasta el asiento el copiloto y ella seguía tratando de llamar mi atención pero no podía caminar muy rápido porque el calzado no se lo permitía, en el momento en el que me dispuse a entrar al auto ella se quitó los tacones y con uno en cada mano se acercó corriendo cosa que me sorprendió un poco.

Santana: ¡No me ignores Britt! –Gritó agitada frente a mí-

Yo hice caso omiso y me dispuse a montar mi automóvil pero ella en un ágil movimiento me detuvo, cerró la puerta del auto una vez que me apartó y yo cerré los ojos con fastidio, ya había olvidado lo insistente que puede llegar a ser.

Santana: Britt escúchame, lo siento, en serio lo siento yo no quería hacerte sentir mal ni a ti ni a ninguno de tus amigos es que… -La interrumpí antes de que pudiera decir algo más-

-No Santana, no te quiero escuchar –Dije cortándola para después abrir la puerta del auto- Ahora si me disculpas me quiero ir –Añadí para después subirme al auto-

Ella se quedó completamente atónita, claramente no esperaba que la cortara de esa manera pero ¿Qué más podía esperar? ¿Qué le diera un besito y que le dijera “Si amor, todo olvidado”? No, simplemente no porque después se que lo puede volver a hacer y se puede llegar a convertir en un círculo vicioso que puede acabar con nuestro matrimonio y no quiero eso. Encendí el automóvil y ella empezó a golpear la ventanilla de mi auto con insistencia, estaba desesperada porque la escuchara pero en serio, no quería hacerlo, no ahora. Puse en marcha el auto, ella seguía golpeando la ventanilla y lo siguió haciendo hasta que salí de su alcance de velocidad.

***

Santana:

Tenía un completo nudo en la garganta, la desesperación parecía estar asfixiándome completamente, Brittany no quería oírme y me lo dejo en claro, estaba molestar y triste, estaba indignada y la peor parte es que todo lo hice yo sola, a pulso y en menos de cinco minutos ¡Bravo Santana! Me apresuro al auto aún descalza, desactivo la alarma del auto, lanzo los zapatos hasta no sé dónde y me meto en el auto, lo enciendo y parto a toda velocidad buscando su auto en medio del tráfico de la ciudad cosa que se me hace completamente imposible pero aún así no desacelero, solamente quiero llegar a casa y excusarme por mi actitud.

Apenas llegué a la casa y estacionar vi su auto, había llegado primero que yo lógicamente así que no dude en salir corriendo al interior de la casa, la busqué en la sala, en la cocina y no la encontré, subí hasta las habitaciones, fui con Samanta para ver si estaba con ella pero no, ella estaba sola en su habitación viendo TV.

-Hola cariño –La saludé adentrándome a la habitación-

Sami: Hola mamá –Me respondió dándome a entender que estaba molesta-

-¿Y ahora que hice? –Le pregunté desconcertada-

Sami: No sé, pero si se que por tu culpa mi mami Britt esta triste –Me respondió sin desviar la mirada d la TV-

-¿Dónde está ella? –Le pregunté con el nudo en la garganta nuevamente-

Sami: Creo que se está bañando –Dijo encogiéndose de hombros- Mami pídele disculpas, ella dijo que no pero estoy segura que estaba llorando –Completó suplicándome con los ojos-

-Tranquila cariño, yo lo arreglaré –Respondí asintiendo- ¿Ya cenaste algo?

Sami: Si, mi abuela me dio cena porque dijo que si seguía comiendo sándwiches me iba a dar anamia –Dijo haciendo una mueca-

-Anemia cariño –La corregí sonriendo un poco, me acerqué a ella y besé su mejilla, ella me abrazó y salir de ahí a buscar a Britt-

De nuevo regresé a nuestra habitación, toqué la puerta del baño delicadamente pero al no obtener respuesta la abrí y no la encontré, supuse que se encontraba en la habitación de al lado así que rápidamente me dirigí hacia allá y efectivamente, la puerta del baño estaba cerrada y aún se podía escuchar el agua de la ducha caer, cerré la puerta de la habitación y me planté frente a la puerta de la ducha, iba a tocar la puerta pero una incómoda sensación se instaló en mí, tenía miedo, miedo de perderla, miedo a que no me escuchara, de que siguiera molesta y de que me dejara sola, no quería eso, vaya que no lo deseaba para nada.

El agua de la ducha se detuvo y regresé a la realidad, el nudo en mi garganta volvió al imaginarme la vida sin ella, apreté mis manos en puños y las ganas de llorar se empezaban a presentar, ella abrió la puerta del baño, venía cubierta por una toalla y secaba su cabello con otra que tenía entre sus manos, se sorprendió al verme, tanto que dio un paso hacia atrás, pero su cara de sorpresa desapareció y su expresión se volvió dura contra mí, no soporté que sus ojos estuvieran tristes, no soporté que no me regalara una de sus hermosas sonrisa así que me lancé encima de ella y la abracé, empecé a llorar con mi rostro oculto en su cuello, después de unos segundos en esa misma posición sus brazos un poco vacilantes me abrazaron y me aferraron a ella con fuerza, lloré mucho más de lo que al principio, el miedo a perderla era más del que imaginé.

-Lo siento amor, lo siento, soy una estúpida en serio lo siento mucho –Le dije como pude entre sollozos aún abrazada a ella-

Brittany: Lo sé, tranquila ya no llores más –Me respondió acariciando mi espalda en forma de consuelo-

-En serio lo siento, soy un egoísta –Dije tratando de tranquilizarme-

Brittany: Lo eres –Respondió ella haciendo que me separara lo suficiente para verla a la cara- Pero así me enamoré de ti y así te amo –Complementó haciéndome sonreír-

-Te amo Brittany, te amo, te amo –Repetía una y otra vez para después besar sus labios-

Después de experimentar el miedo a perderla lo mejor para ahuyentarlo lo estaba viviendo, uno de sus hermosos y exquisitos besos, nada mejor que eso para tranquilizarme y demostrarle que la amo, me aferré a su cuello con fuerza y ella apretó entre sus hermosas manos mi cintura, nos besamos con amor, lentamente y sin ningún tipo de preocupación haciéndonos saber que nos amamos y que este amor durará.

______________________

¿Adivinen? Escribi demás y la parte faberry no entró xddd pero tranquilas que en el que viene si :3 y cuando será? Pues !Mañana! Así que nos leemos mañana chiquillas :3

Y ya saben comentarios, sugerencias, traumas, sueños, frustraciones, twitters :3 todo xdd déjenlo con confianza :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 17, 2013 10:00 pm

Hola...! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 4061796348

Tenia miedo, porque leí que el capítulo de llamaba: Celos, y nada bueno dejan las escenas de celos.

Gracias a Sweet Jesus, todo salio más o menos bien. Me dio mucha tristeza leer a Santana llorando amargamente, pero no podía haber salido bien librada de su escena sin sentido.

Oh Quinn...! Haha, me mato ^^ enseguida se excuso de todo. XD Lo bueno, con lo drámatica que es su Hobbit seguro hubiera echo un drama peor.

Ya quiero leer la cena Faberry ¿terminaran en la cama? Como que me gusta para que asi termine, cenandose mutuamente.


Ahora, yo no soy aprovechada. Osea Andy me dejo el rol de la latina ardiente, ella tuvo la culpa...yo solo dije: Ella es Hot, yo soy Hot y ya no me dio pelea Haha. Pero chicas, tranquilas que estamos muy lejos como para seguir la trama Brittana/Quintana.


Por cierto, ustedes me hacen Bulling y si querida, yo leo sus comentarios ^^ estoy al pendiente de tooooodo!


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 2824147739 pero ustedes me miran con indiferencia, me dicen aprovechada y sin más juegan con mis sentimientos....



Bueno, ya no me extiendo más que llego la hora de mi baño relajante.
Nos leemos pronto mi querida Soul Mate Venezolana. Estamos más que en contacto. Ciao
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 10:03 pm

holaaaaa.......
buuuu... al principio me preocupé mucho, porq Britt estaba realmente enojaa con San....y con lo del estacionamiento u.u......no crei q la perdonaria rapido, pero va cuando hay amor, hay amor, y Britt la perdonó n.n *-*
jajajajjaja la Faberry, pobre Quinn cuando San hizo ese comentario jajajajjaja XD....
espero la sig actu....esta actu estuvo linda..
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por santanitty88 Dom Mar 17, 2013 10:33 pm

este fic me encanta me dio miedo la reaccion de Santana de verdad pense que perderia a Britt por sus tontos celos continualo esta buenisimo tienes una lectora fiel no siempre comento pero siempre estoy pendiente de los capitulos felicidades =) espero con ansias la actualizacion jejeje
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por susaan Lun Mar 18, 2013 1:38 am

Genialosa!
mira lo tarde que me tienes leyendo tu fic, aqui son las 2.30 de la madrugada y en un rato mas me tengo que levantar para ir a la u :c pero lo importante es que aqui estoy :D jajaj
Que pena lo que paso entre Britt y San :c, pero como puede ser taan celosa esa morena, es que de verdad que se pasó, y como reaccionó Sammi es taan tierna, me dio risa lo de la anamia jaja, pero lo importante despues de todo es que se arreglaron y se siguen amando como siempre! :D
Me mentisteee :c no hubo la cena Faberry, pero se que no fue tu culpa :c el foro no te dejo ponerlo :c pero estaré pendiente mañana para leerlo :D

Que tengas una buena semana! (:
Besoos Genialosa!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 18, 2013 2:11 am

Mar el capitulo estuvo genial!!!
no puede ser ha sido de lo más divertido su encuentro hasta que llego Santy Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 2236703817 la verdad es que entiendo totalmente el enojo de Britt imaginate lo frustrante que ha de ser amar a una persona y que está a su vez en la primera oportunidad que tenga desconfie de ti... Pero bueno todos somos humanos y cometemos errores y Sany ya se arrepintio de lo que hizo asi es que todo bien de nuevo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 918367557

Oh no la cena Faberry estará increíble lo presiento jajaja no quería sonar igual de pervertida que Ali pero igual tengo el leve presentimiento que terminaran siendo sus propias cenas. Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 1163780127

Jajajaja no te hagas la sufrida Ali, que bien sabes que tenía todas las de perder así es que mejor te deje ganar a la primera... jajaja además Mar tiene razón jaja descubrimos tus secretas intenciones para ser Santy.... Jajajaja ok ya no bye tenemos que superar el tema jaja

Mar no le hagas caso por favor, tu y yo sabemos que bullyng pero que opinas si jugamos con sus sentimientos???

Me retiro nos leemos en la siguiente actualización en mi tan esperada cena Faberry jajaja cuidate!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por aria Lun Mar 18, 2013 8:31 am

Ohhhh pero que chistoso este cap Me encanto:lol: esos celos de san, sabia que en algún momento saldrían a relucir.... y britt se enojo mucho pero que poco le duro :>.<: y quien la culpa? Nadie puede estar mucho tiempo enojado con esa latina Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 2013958314
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Mar 18, 2013 1:27 pm

que romanticooooooooooo.......

pero mi sanny no es egoista!!! solo un pokito jajajajaj

quinn .... ya kiero ver komo se kome a Rachel jeejejejej

cada vez los cap. se ponen buenisimos
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Jessygleekbrittana Lun Mar 18, 2013 2:55 pm

Holaaa
Bueno primero que nada comentare el capitulo 22 que fue el que no comente pero si lo lei jejejej por dios que genial me encanto como se pone esta Quinn toda loquita jajajjaj es tan gracioso verla asi y todo por Rachel jajajaj lo bueno es que ya decidio darle la oportunidad y ya quiero leer su escena de la cena jejejej
ahora el capitulo 23
Aggg esa Santy Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 210293833 con sus celos se paso jajaja pero ella es todo una celosilla y Britt tiene razon ojala y ya no le vuelvan a dar sus celos por que Britt se enoja pero lo bueno es que al final se encontentaron por que las amo y amo cuando son tan tiernas juntas :D
Saludos hasta la actualizacion
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Mar 18, 2013 9:34 pm

Hola chicas! ¿Como les va? Espero que muuy bien :3
Si se enteran de una chica que fue abusada por una prueba de Química fui yo T_T hoy tuve el trimestral y Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 2236703817 fue horriblee! T__T pero lo superaré con sus hermosos comentarios :3



Ali_Pearce escribió:
Hola...! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 4061796348

Tenia miedo, porque leí que el capítulo de llamaba: Celos, y nada bueno dejan las escenas de celos.

Gracias a Sweet Jesus, todo salio más o menos bien. Me dio mucha tristeza leer a Santana llorando amargamente, pero no podía haber salido bien librada de su escena sin sentido.

Oh Quinn...! Haha, me mato ^^ enseguida se excuso de todo. XD Lo bueno, con lo drámatica que es su Hobbit seguro hubiera echo un drama peor.

Ya quiero leer la cena Faberry ¿terminaran en la cama? Como que me gusta para que asi termine, cenandose mutuamente.


Ahora, yo no soy aprovechada. Osea Andy me dejo el rol de la latina ardiente, ella tuvo la culpa...yo solo dije: Ella es Hot, yo soy Hot y ya no me dio pelea Haha. Pero chicas, tranquilas que estamos muy lejos como para seguir la trama Brittana/Quintana.


Por cierto, ustedes me hacen Bulling y si querida, yo leo sus comentarios ^^ estoy al pendiente de tooooodo!


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 2824147739 pero ustedes me miran con indiferencia, me dicen aprovechada y sin más juegan con mis sentimientos....



Bueno, ya no me extiendo más que llego la hora de mi baño relajante.
Nos leemos pronto mi querida Soul Mate Venezolana. Estamos más que en contacto. Ciao


Alii :3 ¿How are u?
Pues si, Quinn se salió de la situación rápidamente como yo xdd es que tenía que hacerlo o si no pagaría las consecuencias con Rach y no le convenía
Eres una pervertida ¿Lo sabes? Nombro cena faberry y ya tu le pones el Lemmon pues déjame decirte que vas a tener que leer el capítulo para que te enteres xdd no te daré mas spoiler :P

¿Ahora la culpa es de Andru? Andru, si estas leyendo esto tienes que defenderte xdd O sea, Naya versión Alice, lamentablemente te quedarás sin Quinntana/Brittana simplemente porque Andru y yo no queremos xdd

Y no hagas puchero Little Alice :3 Give me a smile ;3 xdd sabes que es un bulling amistoso por parte de Andru y mía xdd esos son nuestros cariños para tí :3 aprecialos, no cualquiera se da el lujo de gozarlos xddd

Gracias por leer Little Soulmate :3 Nos leemos luego Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 918367557


LizRai_8 escribió:holaaaaa.......
buuuu... al principio me preocupé mucho, porq Britt estaba realmente enojaa con San....y con lo del estacionamiento u.u......no crei q la perdonaria rapido, pero va cuando hay amor, hay amor, y Britt la perdonó n.n *-*
jajajajjaja la Faberry, pobre Quinn cuando San hizo ese comentario jajajajjaja XD....
espero la sig actu....esta actu estuvo linda..
bye
XOXO


Compañeraa! xdd ya me acostumbre a decirte así .__.

Si, creo que las asusté a todas con el capítulo pero tranquila que esta pequeña pelea dará pie a algo que se y amaran (Spoiler ._.) y la perdonó rápido porque sabes que es algo feo andar así... A parte, se merecía el perdón después de que lloró :C
Y las Faberry xdd pues si, Quinn saliendose de la situación rápido no la vayan a correr

Gracias por leer :3


santanitty88 escribió:este fic me encanta me dio miedo la reaccion de Santana de verdad pense que perderia a Britt por sus tontos celos continualo esta buenisimo tienes una lectora fiel no siempre comento pero siempre estoy pendiente de los capitulos felicidades =) espero con ansias la actualizacion jejeje

Holaa! gracias por estás pendiente y tomarte el tiempo de comentar :3 como ya dije antes este capitulo dará pie a algo muy lindo que después llevará a otra cosa y así vamos xdd fue como el detonante de una reacción en cadena pero buueno, tendrás que seguir pendiente para enterarte :3
Gracias por leer!


susaan escribió:Genialosa!
mira lo tarde que me tienes leyendo tu fic, aqui son las 2.30 de la madrugada y en un rato mas me tengo que levantar para ir a la u :c pero lo importante es que aqui estoy :D jajaj
Que pena lo que paso entre Britt y San :c, pero como puede ser taan celosa esa morena, es que de verdad que se pasó, y como reaccionó Sammi es taan tierna, me dio risa lo de la anamia jaja, pero lo importante despues de todo es que se arreglaron y se siguen amando como siempre! :D
Me mentisteee :c no hubo la cena Faberry, pero se que no fue tu culpa :c el foro no te dejo ponerlo :c pero estaré pendiente mañana para leerlo :D

Que tengas una buena semana! (:
Besoos Genialosa!

Genialosaa! xddd Ya ves el efecto que causo :3 insomnio xddd que mal ._. pero tienen que tener la suficiente fuerza de voluntad para rechazar a mi fic! Nah mentira, no lo hagan :3 es muy susceptible xddd

Anamia xddd yo lo decía así fue por eso que lo puse xdd pero es chistoso :3 Sami es un amor :3 ella se sabe poner del lado de Britt pero tambien del lado de San y al final como buena hija siempre esta del lado de las dos... Enredado pero lindo :3

No te menti! Lo que pasa es que el capítulo iba a quedar muuy largo y entonces no quise pero ya ves, aqui estoy subiendo capítulo para no hacerlas esperar con la cena Faberry U_u

Gracias por leer de madrugada genialosa :3 lo aprecio xdd Besos!


LoveBritanna escribió:Mar el capitulo estuvo genial!!!
no puede ser ha sido de lo más divertido su encuentro hasta que llego Santy Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 2236703817 la verdad es que entiendo totalmente el enojo de Britt imaginate lo frustrante que ha de ser amar a una persona y que está a su vez en la primera oportunidad que tenga desconfie de ti... Pero bueno todos somos humanos y cometemos errores y Sany ya se arrepintio de lo que hizo asi es que todo bien de nuevo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 918367557

Oh no la cena Faberry estará increíble lo presiento jajaja no quería sonar igual de pervertida que Ali pero igual tengo el leve presentimiento que terminaran siendo sus propias cenas. Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 1163780127

Jajajaja no te hagas la sufrida Ali, que bien sabes que tenía todas las de perder así es que mejor te deje ganar a la primera... jajaja además Mar tiene razón jaja descubrimos tus secretas intenciones para ser Santy.... Jajajaja ok ya no bye tenemos que superar el tema jaja

Mar no le hagas caso por favor, tu y yo sabemos que bullyng pero que opinas si jugamos con sus sentimientos???

Me retiro nos leemos en la siguiente actualización en mi tan esperada cena Faberry jajaja cuidate!

Andruuu! :3 ¿Pervertida como Ali? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 2414267551 jajaja ok, me hiciste reír jajajaj
Si Andru, ya ves como se puso Britt por culpa se San pero lo importante es que se perdonaron y estan bien :3
Y ahora yo pregunto ¿Porque piensan en eso para la cena Faberry? No sean pervertidas chicas, en serio! jajaja

Si! Nosotros descubrimos a Ali y ella ahora se hace la víctima pero no seas mala Andru, ella es muy sensible :c pero tal vez... solo tal vez... juguemos un poquito? xdd
Recuerda, nuestro Bullyng hacia Ali es amor jajajaj Okno :p

Gracias por leer Andruu :3


aria escribió:Ohhhh pero que chistoso este cap Me encanto:lol: esos celos de san, sabia que en algún momento saldrían a relucir.... y britt se enojo mucho pero que poco le duro :>.<: y quien la culpa? Nadie puede estar mucho tiempo enojado con esa latina Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 2013958314

Holaa! Si fue chistoso Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 2414267551 no quería ponerlo todo dramático/trágico e,e siempre es feo... Y pues obviamente que los celos de San saldrían, ella puso haber cambiado pero no fue al 100% y de la noche a la mañana así que provocó su primera pelea :/ lo importante es que se arreglaron xdd y que tienes razón ¿Quien se va a enojar con esa latina?

Gracias por leer! :)


Iriz_santana_nayaheather escribió:que romanticooooooooooo.......

pero mi sanny no es egoista!!! solo un pokito jajajajaj

quinn .... ya kiero ver komo se kome a Rachel jeejejejej

cada vez los cap. se ponen buenisimos

Holaa! Si xdd al final de todo Britt tenia razón xdd, San se disculó y estan bien pero San es un poquitititico egoista xdd
¿Te aliaste con las pervertidas de arriba? xddd no tienen remedio -.-' Ya van a ver con que se van a encontrar en esa cena xdd

Gracias por leer!


Jessygleekbrittana escribió:Holaaa
Bueno primero que nada comentare el capitulo 22 que fue el que no comente pero si lo lei jejejej por dios que genial me encanto como se pone esta Quinn toda loquita jajajjaj es tan gracioso verla asi y todo por Rachel jajajaj lo bueno es que ya decidio darle la oportunidad y ya quiero leer su escena de la cena jejejej
ahora el capitulo 23
Aggg esa Santy Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 210293833 con sus celos se paso jajaja pero ella es todo una celosilla y Britt tiene razon ojala y ya no le vuelvan a dar sus celos por que Britt se enoja pero lo bueno es que al final se encontentaron por que las amo y amo cuando son tan tiernas juntas :D
Saludos hasta la actualizacion

Holaa!

Si, ayer no te dio tiempo xdd pero lo importante es que ya estas comentando y que te gustaron los capítulos a pesar de todo :3 y sii :3 Quinn es un amor! xdd gracias a esa actitud se ganó a Rach :3
Y lo de San pues xdd se dejó llevar a pesar de que Quinn le dijo que no lo hiciera xdd hasta Rachel intersedió en la pelea pero nada -.-'' lo bueno fue que la perdonaron y que todo esta bien :3
Gracias por leer! :3


___________________________

Bien chicas, sus adorables comentarios estan respondidos :3 la proxima actualización será o el miercoles o el jueves, no estoy segura pero no las quiero hacer esperar :( así que lo trataré de hacer lo más pronto posible.... Dentro de poco el capítulo y la tan esperada cena FABERRY :3

Gracias por leer y comentar chicas! Feliz comienzo de semana!! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Mar 18, 2013 9:48 pm


Capítulo 24: Promise



Rachel:


Nos encontrábamos en un lindo restaurant, precisamente en uno en el que había reservado para poder hablar con Quinn acerca de todo lo que quiero decir, ella estaciona y luego se baja rápidamente, rodea el auto y atentamente me abre la puerta, ese gesto en ella me hace sonreír y me confirma que es una muy buena chica y que no se merece que la rechace ni que le ponga mil trabas, ella es diferente y hay algo que me lo dice. Me toma de la mano y después de activarle la alarma al auto nos dirigimos hacia el restaurant, después de dar el nombre de la reservación nos dirigen a nuestra mesa que se encuentra algo apartada de las demás justo al lado de un hermoso ventanal que da completamente hacia la ciudad, una de las ventajas que se goza cuando conoces al dueño.

Nos sentamos una frente a la otra, el mesero llena nuestras copas de vino, deja los menús y se va a atender otras mesas para darnos tiempo de ordenar. Esta vez no la quise invitar a un restaurant vegetariano, ella ya se había moldeado a mí varias veces ¿Porqué no puedo hacer lo mismo por ella?, ordenamos nuestras cenas, el mesero se llevó las órdenes y lo que quedaba era charlar hasta que llegaran nuestros platos, lo que no sé es si decirle mi historia antes o después de comer, estoy nerviosa pero estoy dispuesta a decírselo.

Quinn: ¿Sabes? Me sorprendió que me invitaras a cenar –Dijo ella sonriente-

-Quiero hablar contigo Quinn –Dije apoyando uno de mis codos en la mesa-

Quinn: Esa nunca es una buena manera de empezar una conversación –Exclamó nerviosamente-

-No es nada malo –La tranquilicé un poco- Es solo que sé que la última vez no todo salió como querías y aunque trataras de ocultarlo no lo hiciste muy bien –Agregué sonriendo al recordar su cara-

Quinn: Si, lo siento pero no te quiero presionar en serio –Dijo ella levantando sus manos-

-Se que no y por eso te cité para hablar –Contesté sonriendo ante su acción, ella es muy tierna cuando quiere-

Quinn: Bien ¿Qué me quieres decir? –Preguntó manifestando ansiedad-

-¿Quieres que te lo diga ya? –Pregunté insegura-

Quinn: Sí, es mejor. Si lo dices después de la comida me puedes matar de un derrame cerebral o algo –Dijo haciendo ademanes con sus manos haciéndome reír-

-Quinn, lo que te quiero decir es que no quería nada con nadie hasta que apareciste tu, tus locuras y tus regalos –Empecé algo nerviosa- No me quería enamorar de nadie simplemente porque estaba confiada en que el amor no existe y es preferible estar sola que mal acompañada –Dije bajando un poco la mirada-

Quinn: Pensabas que solo quería jugar contigo –Afirmó asintiendo lentamente-

-Sí, pero ya no lo pienso, se que eres una buena chica y que si estas dispuesta a quererme, sin juegos y sin dobles intenciones –Dije levantando la mirada-

Quinn: ¿Por qué tu miedo al amor Rach? –La pregunta que estaba esperando-

-Estaba esperando esa pregunta, si vamos a empezar algo quiero que sepas esto que te voy a contar de mí para que sepas él porque de mis actitudes –Dije viéndola a los ojos- Verás, cuando tenía apenas 15 años me enamoré de un chico que creí y era el amor de mi vida, era tan solo una chica de instituto, inocente y con dinero y él se aprovechó de eso Quinn, él me engañó muchas veces y solo estaba conmigo por mi dinero, me enteré de la peor manera… Mi amor hacia él fue como lanzarme al más profundo de los precipicios sin tener un paracaídas y cuando abrí los ojos recibí el impacto con el piso –Relaté recordando esa amarga etapa de mi vida-

Quinn: Yo… Rach si no me quieres contar no lo hagas –Dijo ella tomando mi mano encima de la mesa-

-No Quinn, quiero hacerlo –Respondí para continuar con mi relato- Le di mucho más que dinero ¿Sabes? Le di mi amor, mi cuerpo, mi alma, mi corazón, todo y él jugó con eso y lo lanzó a la basura sin importarle nada –Dije encogiéndome de hombros- De ahí empecé a salir, fiesteando, jugando con todos buscando saber cuál era la satisfacción de jugar con las personas pero no la conseguí y descubrí que me estaba dañando a mí misma… Me tardé casi dos años en salir pero al final de cuentas lo hice y aquí estoy, sobria y tratando de abrirme de nuevo al amor –Dije sonriendo de lado bajando la mirada-
Nos quedamos en silencio por varios segundos, ella estaba calmada, en la misma posición y yo ya me sentía bien, sentí que un peso se me quitó de encima al decirle esas cosas, al contarle mi historia, no fue fácil tomar la decisión de decírselo pero lo hice y que bien se siente.

Quinn: ¿Cómo se llama? –Preguntó alzando la mirada-

-Su nombre es Jesse –Dije recordándolo- Jesse St. James –Complementé su nombre con los ojos entrecerrados-

Silencio nuevamente en la mesa, no sabía porque había querido saber su nombre pero si ya le había dicho todo lo que le dije ¿Por qué no decirle eso también? Ella bajo su mirada unos segundos, yo no podía dejar de verla, necesitaba escuchar sus impresiones, escuchar su reacción pero ella no emitía ninguna, al parecer aún estaba procesando toda la información. Después de unos segundos levantó la mirada, sus hermosos ojos verdes se posaron encima de mí, se levantó de la mesa y creí que se iba pero me equivoqué, rodeó la mesa y me abrazó con fuerza, tardé unos segundos en corresponder su abrazo, me había sorprendido pero aún así tenía ganas de corresponderlo, ella se separo un poco de mí y nuestras miradas de encontraron, sus ojos observando los míos con transparencia, cosa que me hechizaba inmediatamente.

Quinn: Rachel yo te quiero prometer algo –Dijo de repente buscando una de mis manos y apretándola-

-¿Qué me quieres prometer? –Pregunté algo confundida-

Quinn: Si tu aceptas ser mi novia… Rachel yo te prometo que nunca sería capaz de hacer algo como lo que hizo ese… tipo –Dijo con algo de desprecio al nombrarlo- Rachel yo te prometo que te voy a amar y las únicas lágrimas que saldrán de tus ojos serán de pura felicidad, te lo juro Rachel, te lo juro por mi vida –Culminó sin dejar de mirarme a los ojos-

No podía creer la sinceridad con la que soltó esas palabras, ella en ningún momento dudó, en ningún momento despegó su mirada de la mía, me enamoraron esas palabras, una emoción se instaló en mi pecho, se sintió muy bien que ella plantara seguridad en mí y que se pusiera a completa disposición a quererme y a hacerme feliz, ella sonrió sin dejar de mirarme a los ojos.

Quinn: ¿Rachel quieres ser mi novia? –Preguntó con una sonrisa tímida-

-Sí Quinn, si quiero –Respondí sonriente con toda la seguridad del mundo-

Ella sonrió enormemente lo cual me causó mucha ternura, levanté mi mano libre y tomé su mejilla, nos acercamos lentamente hasta que llegué a sentir su cálido aliento chocar con mis labios, inevitablemente se me dibujo una sonrisa, el poco espacio que existía en nuestros labios lo hice desaparecer inclinándome hacia ella y uniendo nuestros labios en un ansiado y lento beso que se que lo esperaba y yo simplemente lo disfrutaba, un espectacular beso que será el primero de muchos. En medio de nuestro hermoso primer beso como novias escucho que alguien se aclara la garganta muy cerca de nosotras, me separo lentamente de Quinn y fijo la vista hacia dónde viene el ruido y es el mesero con las órdenes en un carrito, me ruborizo y bajo la mirada algo avergonzada, Quinn solo asesina al camarero con la mirada y negando con la cabeza se dirige a su asiento.

-Aquí están sus órdenes –Dice tímidamente colocando los platos frente a nosotras-

Quinn: Ya nos dimos cuenta –Dijo con fastidio con su rostro apoyado en su mano-

-Lo siento –Se excusa apenado-

Quinn: Era un momento especial ¿Sabes? –Dramatizó haciéndome reír-

-Yo… -Iba a decir el chico pero ella lo cortó-

Quinn: Acaba de decirme que sí, ese fue nuestro primer beso de novias y lo interrumpiste –Continuó viendo al pobre chico que estaba de todos los colores-

-Quinnie, ya déjalo –Le dije tratando de ocultar mi risa-

El chico lo estaba esperando, rápidamente salió del lugar rodando el carrito lo más rápido que pudo haciéndome reír, ella también empezó a reír al tiempo que negaba con la cabeza. Nuestra cena transcurrió con tranquilidad, sin la tensión ni nada de eso, solo nosotras conociéndonos, compartiendo cosas que no sabíamos de la otra, hubieron varios chistes por parte de Quinn, estaba descubriendo que tenía una faceta inocente muy graciosa que estaba compartiendo conmigo, nunca la había visto de esa manera, ahora la hacía reír, me regalaba lindas sonrisas y me dedicaba un sinfín de miradas que me hacían suspirar.

Después de nuestra cena ella se vio en la obligación de llevarme a mi casa puesto que todo el día pude recorrer muchos lugares sin necesidad de mi auto, en el camino íbamos en silencio pero solo porque no había nada que decir, era un silencio cómodo y de relleno, ella condujo hasta mi vecindario le indiqué la dirección hasta que llegamos a mi casa, ella apagó el motor del auto y se bajó para abrir mi puerta, un detalle que me empezaba a gustar. Estábamos de pie una frente a otra en la acera frente a mi casa, las calles estaban solas como de costumbre y en mi casa solo algunas luces se encontraban encendidas, su sonrisa y sus lindos ojos aún relucían a pesar de la poca luz que nos otorgaba el alumbrado público, parecíamos una pareja adolescente después de su primera cita.

Quinn: Bien… Sana y salva –Dijo sonriendo algo tímida-

Rachel: Gracias por traerme y… por aceptar mi invitación –Agradecí tomando mis manos detrás de mi espalda-

Quinn: Créeme que la que tiene que agradecer aquí soy yo –Respondió sonriente-

Yo sonreí ante sus palabras, mis mejillas se ruborizaron levemente y al parecer ella lo notó porque su sonrisa creció. Acercó sus manos hacia mí deslizando sus manos lentamente cuesta abajo por mis brazos hasta llegar a mis manos las cuales separo de mis espaldas y las tomó en las de ellas, depositó un inocente beso en ellas y yo solo la observaba encantada.

Quinn: Entonces, nos vemos mañana –Dijo ella viéndome directamente a los ojos-

-Sí, claro –Respondí perdida en su mirada-

Quinn: Bien, adiós –Dijo ella sin soltar mis manos-

Yo solo asentí, estaba esperando a que me soltara las manos en señal de que se iba a ir pero el su lugar solo alternaba la mirada en el agarre de nuestras manos y mis ojos con una sonrisa en sus labios, me preguntaba qué era lo que estaba pasando por su cabeza en estos momentos, no fue muy difícil adivinar cuando lentamente pasó mis manos a su cuello y rodeó mi cintura delicadamente con sus brazos, yo sonreí y después nos regalamos un tierno beso de despedida, la sensación de mis labios y los suyos unidos se volvía completamente adictiva sin dejar de ser sublime y dulce, nos separamos de nuestro beso y su mirada se volvió a clavar en la mía.

Quinn: Ahora sí, nos vemos mañana –Dijo sonriente, dejó un leve beso en mis labios y se dirigió a su automóvil-

Me dirigí hacia la puerta de mi casa con una enorme sonrisa en mis labios, no había que ocultarlo y mucho menos negarlo, estaba completamente feliz, Quinn es mi novia, me gusta, le gusto y todo ha empezado bien entre nosotras y espero que así se mantenga.

***

Al día siguiente en las oficinas de SL se encontraba una morena con la vista fija en la pantalla de su ordenador, estaba completamente perdida en sus pensamientos ignorando cada palabra escrita en el documento virtual, pensaba en la situación vivida el día anterior con su esposa, a pesar de que estaba perdonada no podía dejar de pensar en aquello. De pronto la puerta de su oficina se abrió de golpe dejando ver a una sonriente rubia, Quinn llegaba completamente feliz caminando con pasos largos y lentos moviendo sus brazos de manera graciosa, traía unas cuantas hojas de papel, Santana la veía atentamente, sabía que a su amiga le estaba pasando algo y recordó que tenía una cena ayer con la “chiquita”, sonrió negando con la cabeza a medida que Quinn se acercaba a su escritorio, se sentó encima de este y sonriente le tendió las hojas a Santana.

Santana: Vaya, vaya –Dijo con una ceja alzada- ¿Cómo estás Fabray? –Preguntó con una sonrisa maliciosa-

Quinn: Mejor de lo que le va a todo el mundo en esta cochina empresa –Respondió con sin dejar de sonreír con la mirada perdida en algún lugar-

Santana: Bien, me imagino que te fue más que bien con la chiquita –Añadió asintiendo lentamente-

Quinn: Se llama Rachel y sí… Es mi novia –Dijo con mucho orgullo-

Santana: ¡Bien Fabray! –Celebró aplaudiendo un poco-

Quinn: Sí, es tan linda –Dijo para después suspirar-

Santana: Vaya, creo que te dio más fuerte de lo que pensé –Se burló negando con la cabeza-

Quinn: Vamos San, no me digas que no te sientes en las nubes cuando piensas en Brittany –Dijo con los ojos entrecerrados-

Santana sonrió al imaginarse a su amada rubia, estaba completamente enamorada de ella y obviamente al recordarla sonreía ampliamente, suspiraba inconscientemente como una adolescente enamorada y hasta podía llega a reír sola, pero poco a poco su sonrisa se fue desapareciendo recordando lo sucedido la noche anterior, tenía en la conciencia que lo que había sucedido había sido su culpa y eso la tenía algo mal; pensaba que lo que empieza bien termina bien, pero tomó en cuenta que lo de ella no empezó nada bien y ahora que estaba enamorada no deseaba que terminara mal.

Santana: Quinn, no sé qué hacer –Dijo ocultando su rostro entre sus manos-

Quinn: ¿Qué sucede? ¿Brittany aún no te perdona que la hayas celado del engominado gay? –Preguntó bajándose del escritorio-

Santana: Me perdonó pero… no sé, siento que fue mi culpa por lo que todo empezó y me hace sentir mal, se que la herí y… no sé, quiero redimirme –Explicó con la mirada baja-

Quinn: San, tu eres mi amiga… Sabes que siempre estoy y estaré para ti y como tu mejor amiga te digo que no te hagas dramas, Brittany te ama y si te perdonó es porque odia pelear contigo –Dijo la rubia pacientemente-

Santana: Sí pero… Quinn lo que empieza mal termina mal –Soltó confundiendo a la rubia-

Quinn: ¿A qué te refieres con eso? –Preguntó algo perdida-

Santana: Sabes que lo de Britt y yo no empezó nada bien. Todo empezó como un negocio y mira en lo que se convirtió y en lo que se sigue convirtiendo –Explicó haciendo señas con sus manos- Quiero empezar de nuevo, quiero hacer las cosas bien y hacerla olvidar lo de anoche –Agregó cerrando los ojos-

Quinn: Pero entonces haz algo ridículamente inolvidable –Sugiere ella sonriente- ¡Eres Santana López! Prométele algo que sea duradero y que la haga olvidar todo lo de ayer, has que viva el mejor día de su vida –Completó apoyándose en el escritorio nuevamente-

Santana: ¿Qué le prometa algo? ¿Qué podría…? –Se quedó pensando un momento las cosas hasta que algo en su cabeza hico click- ¡QUINN! –Gritó de repente-

Quinn: ¿Qué? Si quieres me bajo del escritorio pero tienes que pedirlo amablemente –Dijo levantándose del escritorio con las manos alzadas-

Santana: Eres una genio Quinn, ¡Una genio! –Exclamó sonriente señalándola con su dedo índice-

Quinn: ¿En serio? ¿Qué dije? –Preguntó confundida-

Santana: Ya sé lo que voy a hacer y tú me vas a acompañar –Dijo sonriente para después tomar a Quinn del brazo y llevársela prácticamente arrastrada de la oficina-

_____________________________

Bien chicas :3 ya saben, sugerencias, comentarios, frustraciones, anecdotas, números, Okno xdd Comenteen! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Mar 18, 2013 9:49 pm

años sin comentar xD No creas que no lo estoy leyendo e.e jeje Espero tu actu :*
me guta tu fanfic *-*
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Mar 18, 2013 9:51 pm

khgjkhafgkfda Otra vez a comentar xDD :3 Quinn linda prometiendole a Rachel no lastimarla :3 y y y genial tu fic :3 jeje Byee!! :D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 10:05 pm

holaaaaaa
hast q se decidieron las Faberry, tan lindas
jajjajaaj San, ahora q tendrá en mente....
eso lo sabre en tu prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por susaan Lun Mar 18, 2013 10:42 pm

Genialosaa!

Me gusto mucho mucho la cena de las Faberry, si cada vez están más enamoradas esas dos! Pobre Rachel :c Jesse St. James es un patán! pero ahora esta Quinn para darle todo el amor que se merece.
Ya quiero saber que es lo que va a planear Santana! seguramente será algo taan lindo!. Sabes? no se porque creo que pronto se va a venir el drama :c todo está muy lindo hasta ahora, bueno excepto lo de los celos de Santana, pero todo lo otro ha estado de maravilla, asi que creo que el drama se avecina! ojalá me equivoque.
Ahora te comento más temprano ves :D jajaa

Nos leemos genialosa y que te vaya de lo mejor!
Besoos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por santanitty88 Lun Mar 18, 2013 10:52 pm

aww que lindas las faberry y Santana sigue dandonle vueltas al asunto en parte me alegro porque se da cuenta de sus errores Brittany es una buena esposa y no se merece que la cele por cosas tan tontas ayy porfavor actualiza pronto quiero saber que sera esa sorpresa...un beso cuidate mucho
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 19, 2013 12:08 am

Mar:
Quinnie es la cosa mas tierna que puede haber ene esté planeta me encanto la promesa que le hizo a Rach, ellas merecen tener una gran historia.... No se porque pero presiento que Santy ahora si va a realizar la propuesta que Britt se invento, se me hace un detalle épico he inolvidable algo digno de la situación jajaja. No puede ser posible en verdad cada ves me gusta más tu fic nunca se lo que pasará bueno a veces sí, jajaja pero me encanta porque tiene drama pero no es exagerado, simplemente lo amo.

Jajaja tienes razón debería de defenderme de las acusaciones de Ali pero en cierto modo ella está en lo correcto jajaja yo se la cedí muy fácilmente, jajaja interesante como jugaremos?¡???? ..... Me mataste de risa con lo de Nuesto bullyng a Ali es amor jajajajajjajajaja mira que entonces somos un amor de personas jajaja

Por cierto lo siento por mis perversiones jaja no se porque me imagine eso en el encuentro Faberry pero bueno una tiene sus anhelos naaa mentira jajaja

Cuidate Mar nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por andy1601 Mar Mar 19, 2013 1:15 am

Hola :)

Soy una mala persona me perdí como tres capitulo u.u no merezco seguir leyendo (xD soy una dramática)

Ok empecemos, ame todos lo capítulos que me perdí

Ver como la amistad de Brittany y Rachel es mas que perfecta me encanta, perola amistad que trasmitiste con Blaine y Kurt me gusto mas

Los celos de San fueron muy intensos digo si aveces son inevitables pero creo si se paso, jaja no se pero la actitud de Sam me dio mucha risa xD

Pobre San estaba toda triste por pensar que perderia a Britt menos mal que esta la "perdono" porque e que aun esta dolida

Quinn y Rachel *o* las ame sus cena fue hermosa y como se hicieron novias mas, me alegra que por fin Rach le de una oportunidad, pobre del mesero Quinn ya lo quería matar

¬¬ Jesse ya esta en mi lista

Bueno en fin ame todo me encanta como escribes, espero sigas asi y claro que esta ves no me perderé tu próxima actualización con demasiadas ansias ya quiero ver que hará Santana

En fin te mando saludos Bessos y hasta la próxima Bye :D

andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Jessygleekbrittana Mar Mar 19, 2013 11:33 am

Oye pero tu eres una genia escribiendo heeeee Genial el capitulo las faberry tambien son re tiernas y me encanto la promesa de Quinn a Rache y ahora San se siente culpable pero ahi esta su super amiga Quinn para ayudarla mmmm que sera lo que se le ocurrio a San ooooosera algo bien romanticon Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 918367557 jajajjaj? bueno espero tu actualizacion para ver que va a pasar
Saludos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 10 2414267551
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.