Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Topeba1019%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Topeba1024%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Topeba1027%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Topeba108%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por aria Lun Ago 05, 2013 7:46 pm

OH POR DIOS!!!
Ahora si que se volvio loca esa arpia........Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 3287304868 

Porque rayos la gente nunca hace caso a los presentimientos y mas aun cuando son malos???
Joder! por algo son malos presentimientos...

Ya sabia yo que algo parecido iba a suceder si Britt no le hacia caso a la Perra Psicopata, solo espero que no le haga mucho daño porque de que solo va a hacer se lo hara, de eso no hay duda.. Aishh pero mas del que le hago???

Este es el momento en el que las lectoras que odiamos a la Frasecita entramos al fic y le pateamos el trasero??? Di que si!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2323098122 
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Lun Ago 05, 2013 8:49 pm

Asdfghjklñzxcv Ahora que Camille chantaje a todo mundo ._. Espero que sí sea un secuestro y no de la nada la rescaten, era obvio que iba a pasar eso, después que se estaban preocupando porque alguien las estaba viendo y Santana justamente no quería que recogiera el carro, pero por eso me cae gorda Britt por necia que desesperante me resulta aveces.

Espero de verdad que Camille sea inteligente con el secuestro y así, sería una pena que después de todo el show que arma la encuentren fácilmente o se conforme con cualquier cosa.
Por cierto ¿Quien vio el secuestro?

Hasta la próxima. (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Lun Ago 05, 2013 9:03 pm

Hay sí me mejor que Camille se lleve a San o a Britt que las drogue y se las lleve a Francia y las viole okno.______. WTF!?'

Pero quiero que Camille sea una buena villana ;c a mi si me cae bien y así. ;c Así que tiene que llegar hasta las últimas conveniencias. :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Ago 05, 2013 10:59 pm

POR DIOS!!!! POR DIOS!!!! POR DIOS!!!!


CAMILLE AMENAZÓ y CUMPLIO!!! 


BRITT ESTA EN PELIGRO!!!!


ESPERO QUE CAMILLE NO LE HAGA NADA!!! 


YO ME UNO A ESO DE QUE ENTRAMOS LAS LECTORAS y MANDAMOS A CAMILLE POR UN TUBO!!!! SEEE!!!!!!!! LE PATEAMOS EL TRASERO!!!!y SOMOS EL EQUIPO DE RESCATE DE BRITT!!!!!!!! :)


AUNQUE MIL VECES MÁS INTERESANTE QUE SEA SAN LA QUE SE ENTERÉ DE TODO LO QUE BRITT LE HA OCULTADO DE ESTA MANERA y SEA LA QUE TENGA QUE ARREGLAR CON CAMILLE PARA RESCATAR A BRITT!!!!
SEEEE CON TODA LA FIRMA DE LAS TELENOVELAS DE SECUESTRO!!!!!


AHORA QUIEN VIO???!!


EN SERIO ME DEJASTE "WTF!!!!!!!!"


YA QUIERO VER COMO SIGUE TODO!!!!! ME DEJASTE INTRIGADISIMA!!!!!!


POR CIERTO ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!! ME ENCANTA TU HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPERO CON ANSIAS EL PROX CAP!!!!


GRACIAS POR EL CAP!!!


SALUDOS!! NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por tatymm Mar Ago 06, 2013 12:12 am

sinceramente?? que se cague britt por ser tan cabezota y no hacer caso a cuando el adre le decia que hablara, ahora por pelotuda mira el drama es aun mayor, pobre mi san y samm ojala san la salve como heroina que es y fue siempree!! me encanta que quinn sea tan dulce y ojala rach gane besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por monica.santander Mar Ago 06, 2013 3:20 am

Hola !!!!!! como queres que sonria despues de lo que acabas de hacer, odio a esta mujer cada ves mas!! esta super loca!!
Quinn genia y espero que a Rachel le valla muy bien!!
me quede con mucha intriga!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Mar Ago 06, 2013 8:22 am

WTF? o sea que rayos pasa contigo? ok ok intentare ser buena y no amenazarte tanto, te recordare, que mis servicios siguen en pie para matar a la estupida p*'´+a de camille, la odiooo mas que nunca ahora, me anoto para encargarme de ella..

por otro lado y aunque es un poco bipolaar, amo a quinn *_* es adorable, me encanto esa escena con rachel y su buena amiga jajaja...

volviendo a lo que nos importa, solo te dare un consejo: MATA A CAMILLE ..

besos, cuidate, te voy a querer otra vez cuando camille se muera o se vaya o que algo malo le pase..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por f_snix Mar Ago 06, 2013 6:04 pm

Hohh mar eso s ser cruel muy joven mira k dejarnos con ese final no es sano tu no no kieres sana cn esto no va dar algo proo bnooo si eres demasiado cruel xk nos empieza a dulzar la aspirnina cn mi adorable quinn jeje pobre cn lo d la harmony pro si el amor t cambia es x k vale la pena jejeje va veee bodaa yijuuu pro bno primero k britt este bien y ee mhace k san se devolviooo espero un bn final para esa tipa sino cn gusto le damos lo k se merece nooss leemos pronto jeje

P.d. Mi anterio cuenta la elimine yesta esta a diagnosticl doctora jajaja f_snix jaja saludos mar jaja
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por mcmahonnn Miér Ago 07, 2013 2:45 pm

aaaal fin al dia , fiuu :}xD


que onda con lo que le hizo britt a san hace unos caps , no la perdono!!!! u_u sigo resentida con ella jum


faberry : aww esta pareja me encanta :3 son taan lindas



kitty y marley : jaja son chistosas , y kitty se nota que lo intenta , super linda



me ha gustado todo , saludos


xoxo
mcmahonnn
mcmahonnn
|******|
|******|

Femenino Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Andy_Pandy Miér Ago 07, 2013 7:14 pm

Mar :D

jaja enserio se acordaban de mi cada vez que veian un marsupial .________. me quede pensando seriamente si eso en verdad era algo bueno, porque digo vamos son olorosos y así... es una indirecta, directa de que soy olorosa? :'( *andy se va a su rincon*

Crei de verdad que no me recordarías xD con eso de que tu y Ali se unieron en mi contra para olvidarme :'( sobre todo ella Mar!... sabias que antes hablabamos diario?? pues desde hace casi un mes no hablamos :'( insisto me olvidan :/ las dos muero de tristeza....


ok dejando de lado el drama de andy vamos al drama del capitulo:

Osea que onda enserio!!! enserio Mar!!!! como Camille secuestrandola DDDD: aggg odio a esa francesa sexy ¬¬ jajaja Dios!! pero quien las vio? O.o jaja naa no se me paso el detalle del coche de Em y Hanna asi es que seguro fueron ellas vamos Hamily to the rescue me friends :D okno ._. ver Go diego! con los sobrinitos afecta xD jajaja

oye la filosofia del baseball quiero que me la platique charlie porque soy un desastre igual que britt xD jaja aunque no se no la apoyo del todo creo que los yankees son mejores que los meets pero jum! -.-' tendra que debatir conmigo xD jajaja

te dejo mi querida Mar que vere que comer... Gusto saludarte no me olvides!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Ali_Pearce Miér Ago 07, 2013 8:30 pm

 Hello Mar! ¿Adivina quien regreso de sus vacaciones? Ajá, si...está muchachita ¿Me has extrañado? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 4061796348 Hasta yo me extrañe y eso que me veo en el espejo todos los días. 


Creo que he llegado justo en ese momento en el que debería haber llegado ¿Lista? Comenzaré a insultar a Camille. Pero primero diré algo que ya había dicho antes ¿Donde rayos esta la seguridad en P&B? No solo no había nadie, si no que en primer lugar dejaron entrar a la loca maniática mala pretendiente a villana de Pretty Little Liars ¿Como es que entra a la empresa si que nadie se pregunte que hace ahí? 
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2113258990 ¿Quienes serán los compinches de la basura francesa? ¿Acaso su primo? ._. bueno, queria insultar más a Camille pero en este momento estoy escuchando a Austin Mohone y no me sale, como que me gusta el muchacho :3


Ok, pasemos a Faberry antes de que me de algo. Me encanta como apoya Quinnie a su amada Rachel *Ahhh* son tan lindas ¡Ya Rachel dale en anillo antes pase algo más! algo como lo que paso con Harmony....espera ._. ¿Harmony? ¿Está Harmony? 


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Tumblr_mr5jjntKwB1qm3agio2_250

Adoro a esta chica :3 aunque ahora estaba en modo foxie, pero igual es adorable. Bien pasaré con la sección  "Preguntas de Mar" 


¿Que les pareció esto?: Muy buen capitulo. A Ali le guta el drama XD
¿Cuantas unidas para la muerte de Camille?: Oh creo que no tienes una idea de cuantas.
¿Se enamoraron más de Quinn?: No puedo, seguro Santana me mata  (Haaaaay aja!) ;)
¿De donde salió su buena amiga?: De algún bar gay seguro XD
¿Que tal Rachel y su audición?: Yo creo que le dan el papel #Ofcourse


 ¿Se han imaginado alguna vez a un pandicornio?: Claro, checate: 
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Tumblr_mqrk2lnogg1so296to1_250 No es hermoso. 



Bien, me voy...ahora no hay pretexto para perderme un capítulo más. Un fuerte abrazo. Chao!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Lebam_Snix Jue Ago 08, 2013 8:16 pm

Bueno en primera... que bueno que ya estas de regreso se te extrañó! en segunda no te perdono que no me hayas dejado robarme a Quinn!! y en terceraa mmmmmmmmmm ¬¬ aun estoy procesando lo sucedido en este capitulo asi que menos te lo perdonooo!!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2414267551  pero para empezar me has dejado un poco confundida...... entonces... si el padre de britt no tuvo nada que ver con eso del juez... quieenn???!!!

Bueno Quinn que te digo?? tu ya sabes que la adoro!!

Oh espera espera.... oseaa... quiero ahorcarte un poquito sabes?? Oseeeeeeeeeaaa por fin hay un cachondeo de mis brittana y pum!!! llega sami a interrumpir le voy a jalar las orejas a esa niña por intterrumpir ¬¬ ok no!! la perdono solo porque a esa pequeña tambien le gusta el beis!! Bien por sami!! Ese momento familiar de las 3 me encanto.

Buenoo Harmony, Harmony lo unico que me provoco fue querer meterme en la historia y darle un par de cachetadas ¬¬ Quinn creo que la adoro y amo un poco mas, me gusta la manera en como hace sentir segura a Rach y como le demuestra que ahora ella es la unica en su vida... y si estoy celosa jum!

Perooooooooooooooo.... Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 3287304868 como te atreveeeeeeesS??!!! osea porqueeeeeeeee??? Esta no te la perdono =( osea si Britt merecia un castigo, lo se, pero no de ese tamañooooo!!! no, no, no y NO ahora estoy molesta y mas bipolar que nunca, que lo sepas! Maldita francesaa, la odio ya matala, hazla desaparecer, por piedad!!!!! Pobre mi brit brit, no se merecia algo asi =( quien los habra visto? mmmm tal vez San que regreso o tal vez fue hanna y emily??? Pff no puedo creer esto en serio.

Bueno no me quedara de otra mas que esperar que actualices, cuidese, saluditos! aunque me hayas hecho enojar jajaja :P
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por micky morales Jue Ago 08, 2013 9:08 pm

Brittany me tiene cansada, que estupida es! ahora que se atenga a las consecuencias!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Andy_Pandy Vie Ago 09, 2013 12:44 am

Ali_Pearce escribió:
 Hello Mar! ¿Adivina quien regreso de sus vacaciones? Ajá, si...está muchachita ¿Me has extrañado? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 4061796348 Hasta yo me extrañe y eso que me veo en el espejo todos los días. 


Creo que he llegado justo en ese momento en el que debería haber llegado ¿Lista? Comenzaré a insultar a Camille. Pero primero diré algo que ya había dicho antes ¿Donde rayos esta la seguridad en P&B? No solo no había nadie, si no que en primer lugar dejaron entrar a la loca maniática mala pretendiente a villana de Pretty Little Liars ¿Como es que entra a la empresa si que nadie se pregunte que hace ahí? 
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2113258990 ¿Quienes serán los compinches de la basura francesa? ¿Acaso su primo? ._. bueno, queria insultar más a Camille pero en este momento estoy escuchando a Austin Mohone y no me sale, como que me gusta el muchacho :3


Ok, pasemos a Faberry antes de que me de algo. Me encanta como apoya Quinnie a su amada Rachel *Ahhh* son tan lindas ¡Ya Rachel dale en anillo antes pase algo más! algo como lo que paso con Harmony....espera ._. ¿Harmony? ¿Está Harmony? 


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Tumblr_mr5jjntKwB1qm3agio2_250

Adoro a esta chica :3 aunque ahora estaba en modo foxie, pero igual es adorable. Bien pasaré con la sección  "Preguntas de Mar" 


¿Que les pareció esto?: Muy buen capitulo. A Ali le guta el drama XD
¿Cuantas unidas para la muerte de Camille?: Oh creo que no tienes una idea de cuantas.
¿Se enamoraron más de Quinn?: No puedo, seguro Santana me mata  (Haaaaay aja!) ;)
¿De donde salió su buena amiga?: De algún bar gay seguro XD
¿Que tal Rachel y su audición?: Yo creo que le dan el papel #Ofcourse


 ¿Se han imaginado alguna vez a un pandicornio?: Claro, checate: 
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Tumblr_mqrk2lnogg1so296to1_250 No es hermoso. 



Bien, me voy...ahora no hay pretexto para perderme un capítulo más. Un fuerte abrazo. Chao!
 Tenía rato sin ver nuestros comentarios juntos en algún lugar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2824147739  ya te extraño aliciaaaa! reportate xd jaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Ago 09, 2013 9:04 pm

Hooolis :3 Volvi, ¿De a que no se lo esperaban? xD Si, es que no se pero ultimamente me tardo en actualizar, creo que es que el final me afecta y lo estoy estirando pero después de unos días de aislamiento me di cuenta de que no debo hacerlo x) Asi que aquí está el (Léase bien) Antepenúltimo capítulo de esta historia *llora* lo siento, no quepo de la emoción xD Bueno emm ¿Qué? Ah sí, responderé sus comentarios y después se los dejo para que lean, se deleiten, se molesten y... demás xD     Empezamos :3


aria escribió:OH POR DIOS!!!
Ahora si que se volvio loca esa arpia........Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 3287304868   

Porque rayos la gente nunca hace caso a los presentimientos y mas aun cuando son malos???
Joder! por algo son malos presentimientos...

Ya sabia yo que algo parecido iba a suceder si Britt no le hacia caso a la Perra Psicopata, solo espero que no le haga mucho daño porque de que solo va a hacer se lo hara, de eso no hay duda.. Aishh pero mas del que le hago???

Este es el momento en el que las lectoras que odiamos a la Frasecita entramos al fic y le pateamos el trasero??? Di que si!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2323098122 
Holiis :3


xD ¡No te esponjes! Eso se veía venir y se que Mr. Karma exageró un poco esta vez ._. pero esto va a servir para cumplir lo que muchas me han pedido xDD así que KEEP CALM


Bueno pero ponte a pensar ¿Quien lo iba a saber? O sea, aparte de que fue en la empresa de su papá donde va toodos los días, nadie está todo el tiempo pendiente de si te van a secuestrar o no... ¿O sí? O,o OknoxDD No se


Si, creo que antes de leer el capítulo tienes que quedarte tranquila, respirar, contar hasta una cifra alta y pensar en cosas lindas xD Es que... Ay ¿Como te explico? Mmm, Bueno, Camille se va a aprovechar de la ventaja que tiene sobre Brittany :X


Jajajaja Creo que te va a fascinar una idea que tengo xDD


Gracia por leer! ;3



Gatupizza escribió:Asdfghjklñzxcv Ahora que Camille chantaje a todo mundo ._. Espero que sí sea un secuestro y no de la nada la rescaten, era obvio que iba a pasar eso, después que se estaban preocupando porque alguien las estaba viendo y Santana justamente no quería que recogiera el carro, pero por eso me cae gorda Britt por necia que desesperante me resulta aveces.

Espero de verdad que Camille sea inteligente con el secuestro y así, sería una pena que después de todo el show que arma la encuentren fácilmente o se conforme con cualquier cosa.
Por cierto ¿Quien vio el secuestro?

Hasta la próxima. (:
Gatupizza escribió:Hay sí me mejor que Camille se lleve a San o a Britt que las drogue y se las lleve a Francia y las viole okno.______. WTF!?'

Pero quiero que Camille sea una buena villana ;c a mi si me cae bien y así. ;c Así que tiene que llegar hasta las últimas conveniencias. :)
Holaa! :3


Me impresionas, eres la única fan de Camille Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2414267551 Pero bueno, vas a disfrutar este capítulo y el otro porque Brittany no va a salir tan fácil... Sino no sería un secuestro bien .__. pero no te la agarres contra Britt, ella no tiene la culpa de nada! La pobre es solo una víctima, nadie se espera que lo secuestren en un lugar que frecuenta todos los días xD Sería extraño .__. un mal presentimiento no suele ser taaan malo pero bueno xD A ver que pasa con ese asunto


Y en cuando a quien vio el secuestro.. Lo sabras en el capítulo Hanna Y Emily


¿Que las viole? JAJAJAJAJA*risa infinita* No, no creo que te pueda complacer en eso OKNO Y sí, Camille se va a mantener, es una mujer de temple xD


Gracias por leer! :3

naty_LOVE_GLEE escribió:POR DIOS!!!! POR DIOS!!!! POR DIOS!!!!


CAMILLE AMENAZÓ y CUMPLIO!!! 


BRITT ESTA EN PELIGRO!!!!


ESPERO QUE CAMILLE NO LE HAGA NADA!!! 


YO ME UNO A ESO DE QUE ENTRAMOS LAS LECTORAS y MANDAMOS A CAMILLE POR UN TUBO!!!! SEEE!!!!!!!! LE PATEAMOS EL TRASERO!!!!y SOMOS EL EQUIPO DE RESCATE DE BRITT!!!!!!!! :)


AUNQUE MIL VECES MÁS INTERESANTE QUE SEA SAN LA QUE SE ENTERÉ DE TODO LO QUE BRITT LE HA OCULTADO DE ESTA MANERA y SEA LA QUE TENGA QUE ARREGLAR CON CAMILLE PARA RESCATAR A BRITT!!!!
SEEEE CON TODA LA FIRMA DE LAS TELENOVELAS DE SECUESTRO!!!!!


AHORA QUIEN VIO???!!


EN SERIO ME DEJASTE "WTF!!!!!!!!"


YA QUIERO VER COMO SIGUE TODO!!!!! ME DEJASTE INTRIGADISIMA!!!!!!


POR CIERTO ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!! ME ENCANTA TU HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPERO CON ANSIAS EL PROX CAP!!!!


GRACIAS POR EL CAP!!!


SALUDOS!! NATY.
Hey Naat! :3


¿Ya ves? Enemigas como Camille son bastante peligrosas xD Pero bueno, la pobre Brittany esta en peligro y por ahora no hay nada que hacer, lamentablemente Britt está expuesta, Camille se va a aprovechar y pues ._. van a sufrir un poquito en estos capítulos que quedan T_T pero al final todo se va a arreglar :3


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2414267551 Calma! Voy a hacer una sugerencia, creo que la relación Brittana ha perdido comedia y eso es taan triste T_T así que atenta al final del capítulo que ahí va a estar la luz que ofrecerá la divina venganza jajajaja


Ah pues si, esas telenovelas mexicanas que influencian excesivamente sobre mi xDD Pero por ahí van las cosas :3 de todas maneras San tenía que enterarse de una manera o de otra...Y hasta ella tuvo alguito que ver en eso del secuestro ¡Pero no de la manera que crees! De eso te enteras después xD (Yo y mis raros spoilers .__.)


Que bueno que te gusta el fic y como escribo :3 en serio significa mucho para mí comentarios como los tuyos sobretodo en esta etapa final que me tiene entre emocionada y nostálgica Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2414267551 Creo que entiendo a los padres *llora* pero bueno, lo superaré xD


No hay nada que agradecer Nat :3 todo lo contrario, Gracias a ti por comentar :3
Saludineees :)


tatymm escribió:sinceramente?? que se cague britt por ser tan cabezota y no hacer caso a cuando el adre le decia que hablara, ahora por pelotuda mira el drama es aun mayor, pobre mi san y samm ojala san la salve como heroina que es y fue siempree!! me encanta que quinn sea tan dulce y ojala rach gane besos!
Hola Taty!


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2414267551 JAJAJAJAJA*Risa infinita* ¡No te la agarres con Brittany! La defiendo cuando digo que nadie se espera ser secuestrado en un sitio de entera confianza a donde vas todos los días, sería endless freaky que siempre uno ande volteando para todos lados .__. Aparte, los malos presentimientos no siempre se van taaan lejos ¿Quien se espera un secuestro cuando el día empieza tan bien? Nadie, y Britt no fue la excepción.. Ya, la defendí hasta donde pude xDD Pero tranquila que todo eso se va a solucionar :3 Y pues si, Quinn enamorando lectoras desde tiempos inmemorables xDD Okya
Gracias por leer! Besos :3

monica.santander escribió:Hola !!!!!! como queres que sonria despues de lo que acabas de hacer, odio a esta mujer cada ves mas!! esta super loca!!
Quinn genia y espero que a Rachel le valla muy bien!!
me quede con mucha intriga!!
¡Hola Monique! :3


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2414267551 Siempre hay que sonreír! ¿Has escuchado eso de "Al mal tiempo buena cara"? Bueno, también aplica en los fics jajajaja así que calma, todos sabemos que Camille está loca y que en serio es una buena villana .__. hay que aceptarlo xD
Y pues Faberry *-* tiernas como siempre :3
Siento ser la culpable de tus intrigas xD Pero creo que van a seguir :$


Gracias por leer! :3


PD: En estos días me dijeron Monica y me quedé como que "WTH? .__." xD No se porqué te lo dije xDDD 

Marielva escribió:WTF? o sea que rayos pasa contigo? ok ok intentare ser buena y no amenazarte tanto, te recordare, que mis servicios siguen en pie para matar a la estupida p*'´+a de camille, la odiooo mas que nunca ahora, me anoto para encargarme de ella..

por otro lado y aunque es un poco bipolaar, amo a quinn *_* es adorable, me encanto esa escena con rachel y su buena amiga jajaja...

volviendo a lo que nos importa, solo te dare un consejo: MATA A CAMILLE ..

besos, cuidate, te voy a querer otra vez cuando camille se muera o se vaya o que algo malo le pase..
Hola Maru :3


Si, si, se que estás molesta por el drama pero en mi defensa no es mi culpa... Ok, eso no fue como lo esperaba Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2414267551 Ya sabemos que no sirvo para abogada xD Pero bueno, siempre has estado disponible para "prescindir" de ella, creo que vas a ser una de las primeras en mi dinámica xDD Pero será divertido lo que tengo planeado! Así no te amargas tanto con lo de Camille, el secuestro y esas cosas <:D (Espero que funcione xD)


Solo son cambios de humores repentinos xD Es que Quinn es muuy tierna, tienes razón *--* ¿Quien no se enamora de ella? A pesar de su buena amiga -.-' es un amor xD


¿Consejos en mayúsculas de exigencia? Jajajaja Okya


Me quieres a pesar del drama, lo sé ;3


Gracias por leer! :D

f_snix escribió:Hohh mar eso s ser cruel muy joven mira k dejarnos con ese final no es sano tu no no kieres sana cn esto no va dar algo proo bnooo si eres demasiado cruel xk nos empieza a dulzar la aspirnina cn mi adorable quinn jeje pobre cn lo d la harmony pro si el amor t cambia es x k vale la pena jejeje va veee bodaa yijuuu pro bno primero k britt este bien y ee mhace k san se devolviooo espero un bn final para esa tipa sino cn gusto le damos lo k se merece nooss leemos pronto jeje

P.d. Mi anterio cuenta la elimine yesta esta a diagnosticl doctora jajaja f_snix jaja saludos mar jaja
Heey Feer! :D


Cuando leí lo de tu nueva cuenta no sabía si reírme o sorprenderme porque xDDD La "f" es de Fer y ps lo demás me hicieron acordar a Fer Snix Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2414267551 ¿Te acuerdas? La defensora de los tacos jajajajaja muero de la risa acordandome de eso xDDD Pero bueno, mejor me dejo de tonterías y voy con el capítulo...


Si, lo sé.. Soy una chica de letras azules muy mala por dejar las cosas ahí y así xD Siempre me lo dices! Pero este capítulo no fue del todo malo! Tu misma aceptaste lo de la ternura de Quinn *w* xDD Se deshizo de su amiguita.. Menos mal, sino iba a arder troya jajaja pero eso sirvió para que la pequeña diva se decidiera a dar el gran paso :3 Y si, ya todas ahelan el final de Camille, calma que ya llega! x


Gracias por leer Fer! :3

mcmahonnn escribió:aaaal fin al dia , fiuu :}xD


que onda con lo que le hizo britt a san hace unos caps , no la perdono!!!!   u_u sigo resentida con ella jum


faberry : aww esta pareja me encanta :3 son taan lindas



kitty y marley : jaja son chistosas , y kitty se nota que lo intenta , super linda



me ha gustado todo , saludos


xoxo
Heey Mc! :D


Ya me volviste a alcanzar xD La que nunca llega soy yo T_T Pero algún día lo haré, lo sé :') Okya


Seej, se que fue una especie de Boom terrible :c pero bueno, creo que Mr. Karma estará cobrándoselas de una mala manera a través de la francesa mala 


Awwe sii :3 Esas Faberry son inmensamente tiernas *--*


Y pues Kitty y Marley.. Se esforzaron y se juntaron xD (Al fiin!) son lindas esas dos :3 nadie se merece estar en la friendzone y menos una de ellas xDD


Que bueno que te guste como van las cosas! Gracias por leer :3
Saludinees :)

Andy_Pandy escribió:Mar :D

jaja enserio se acordaban de mi cada vez que veian un marsupial .________. me quede pensando seriamente si eso en verdad era algo bueno, porque digo vamos son olorosos y así... es una indirecta, directa de que soy olorosa? :'( *andy se va a su rincon*

Crei de verdad que no me recordarías xD con eso de que tu y Ali se unieron en mi contra para olvidarme :'( sobre todo ella Mar!... sabias que antes hablabamos diario?? pues desde hace casi un mes no hablamos :'( insisto me olvidan :/ las dos muero de tristeza....


ok dejando de lado el drama de andy vamos al drama del capitulo:

Osea que onda enserio!!! enserio Mar!!!! como Camille secuestrandola DDDD: aggg odio a esa francesa sexy ¬¬ jajaja Dios!! pero quien las vio? O.o jaja naa no se me paso el detalle del coche de Em y Hanna asi es que seguro fueron ellas vamos Hamily to the rescue me friends :D okno ._. ver Go diego! con los sobrinitos afecta xD jajaja

oye la filosofia del baseball quiero que me la platique charlie porque soy un desastre igual que britt xD jaja aunque no se no la apoyo del todo creo que los yankees son mejores que los meets pero jum! -.-' tendra que debatir conmigo xD jajaja

te dejo mi querida Mar que vere que comer... Gusto saludarte no me olvides!!
¡Andruuu! :D ¡Estás aquí de nuevo! :')


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2414267551 JAJAJAJAJA*Risa infinita* Yo no lo decía en ese sentido! Aunque no se si leiste mi idea del Koala que te iba a mandar con los mejores perfumes bajo la marca de la venezolana más exitosa (a mi parecer xD) Carolina Herrera *--* Lo iba a comprar ilegalmente por internet y después te lo iba a mandar en un avión que llega a México por contrabando de eucalipto (No me preguntes como se eso) pero mi mamá no me dejo *llora*

Pero lo importante es que te recordabamos! :D Anda que triste es la historia con Ali Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2824147739 no deberías contarme eso... Soy demasiado sensible T__T Pero vamos! Para que no se repita podemos hacer un grupo de conversación en cualquier red social que tengamos las tres y conversaríamos por ahí *--* Yo me encargaria de que nadie se olvidara de nadie xDDD Okno


¿Tambien me vas a reñagar por el secuestro? D: ¡No fue mi culpa! (Ok, no es un buen argumento .__.) pero... pero... mmm... No se como defenderme esta vez xDD Debes estar dividida, Camille es sexy y buena villana, lo que la hace aborrecible es que está en contra de las Brittana y eso es pecado xDD
¿Sabes que lo de Diego lo leí cantando? .___. esas canciones no son sanas para los adolescentes xDDD pero si, fueron las Hamily xD


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 3287304868 ¿No te gustan los Mets? A mi tampoco xDD Si no soy de los yankees le soy fiel a los Rangers de Texas *w* ¿Mar es fanática del beisbol? Sí, pero no fue por voluntad propia xDD No creo que debatir con Charlie sea sano para nadie, esa  niña es peligrosa .__. xDD



Me acordaste que tengo que ver que cenar :D Gracias por leer Andru! :3

Ali_Pearce escribió:
 Hello Mar! ¿Adivina quien regreso de sus vacaciones? Ajá, si...está muchachita ¿Me has extrañado? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 4061796348 Hasta yo me extrañe y eso que me veo en el espejo todos los días. 


Creo que he llegado justo en ese momento en el que debería haber llegado ¿Lista? Comenzaré a insultar a Camille. Pero primero diré algo que ya había dicho antes ¿Donde rayos esta la seguridad en P&B? No solo no había nadie, si no que en primer lugar dejaron entrar a la loca maniática mala pretendiente a villana de Pretty Little Liars ¿Como es que entra a la empresa si que nadie se pregunte que hace ahí? 
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2113258990 ¿Quienes serán los compinches de la basura francesa? ¿Acaso su primo? ._. bueno, queria insultar más a Camille pero en este momento estoy escuchando a Austin Mohone y no me sale, como que me gusta el muchacho :3


Ok, pasemos a Faberry antes de que me de algo. Me encanta como apoya Quinnie a su amada Rachel *Ahhh* son tan lindas ¡Ya Rachel dale en anillo antes pase algo más! algo como lo que paso con Harmony....espera ._. ¿Harmony? ¿Está Harmony? 


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Tumblr_mr5jjntKwB1qm3agio2_250

Adoro a esta chica :3 aunque ahora estaba en modo foxie, pero igual es adorable. Bien pasaré con la sección  "Preguntas de Mar" 


¿Que les pareció esto?: Muy buen capitulo. A Ali le guta el drama XD
¿Cuantas unidas para la muerte de Camille?: Oh creo que no tienes una idea de cuantas.
¿Se enamoraron más de Quinn?: No puedo, seguro Santana me mata  (Haaaaay aja!) ;)
¿De donde salió su buena amiga?: De algún bar gay seguro XD
¿Que tal Rachel y su audición?: Yo creo que le dan el papel #Ofcourse


 ¿Se han imaginado alguna vez a un pandicornio?: Claro, checate: 
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Tumblr_mqrk2lnogg1so296to1_250 No es hermoso. 



Bien, me voy...ahora no hay pretexto para perderme un capítulo más. Un fuerte abrazo. Chao!
Hooola "Muchachita que se marcha de Vacaciones" 


¿Como estás? ¿Haciendo gala de amor propio excesivo? xDD Sí, creo que no lo noté.. Anyway Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2414267551 Ya, mejor me dejo de eso, me choca el sarcásmo xD


¿Sabes? Temía que llegaras justo en este capítulo xD Pero bueno, en algún momento tenías que descargar (Más) el odio hacia a Camille... Suelo defender a todo el mundo en el fic pero no way ._. a Camille no hay como defenderla ¿Como se defiende lo indefendible? No se puede *tono dramático* Okya xD Te vas a enterar de esas cosas un poquitín más adelante, esta señorita está atesorando el final


Mmm, respecto a lo del primo es como un "Sí pero no" xD Ya, ya, no insultes a Camille y piensa en Austin xD Mi soul-mate tenías que ser... ¿Quien se resiste a el muchacho de labios poderosamente provocativos?


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Tumblr_mpk7j8F4np1svan8yo1_250



Ajá, Creo que nadie puede objetar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2414267551


Esa Harmony xD Tan linda ella, pero en este capítulo no lo fue... O sea, Quinn debería sentirse alagada porque en más de una noche estuvo con una bebé gerber ._. pero ahora está con Rachel y tiene un anillo así que ¡JA! Anda a buscarte otra rubia Bebé Gerber :3


Es el pandicornio más hermoso que he tenido la fortuna de ver en internet :')  Creo que voy a llorar de emoción. Okya xD


Gracias por leer Little Alice ;3


PD: Andru (Andy para todos pero yo la apodé Andru y eso nunca va a cambiar o por lo menos no para mi *toma aire*) anda con una depresión contagiosa y te acusa por olvido. Yo, Mar, La chica venezolana de las letras azules te exhorto a que la recuerdes. Okno xDD

Lebam_Snix escribió:Bueno en primera... que bueno que ya estas de regreso se te extrañó! en segunda no te perdono que no me hayas dejado robarme a Quinn!! y en terceraa mmmmmmmmmm ¬¬ aun estoy procesando lo sucedido en este capitulo asi que menos te lo perdonooo!!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2414267551  pero para empezar me has dejado un poco confundida...... entonces... si el padre de britt no tuvo nada que ver con eso del juez... quieenn???!!!

Bueno Quinn que te digo?? tu ya sabes que la adoro!!

Oh espera espera.... oseaa... quiero ahorcarte un poquito sabes?? Oseeeeeeeeeaaa por fin hay un cachondeo de mis brittana y pum!!! llega sami a interrumpir le voy a jalar las orejas a esa niña por intterrumpir ¬¬ ok no!! la perdono solo porque a esa pequeña tambien le gusta el beis!! Bien por sami!! Ese momento familiar de las 3 me encanto.

Buenoo Harmony, Harmony lo unico que me provoco fue querer meterme en la historia y darle un par de cachetadas ¬¬ Quinn creo que la adoro y amo un poco mas, me gusta la manera en como hace sentir segura a Rach y como le demuestra que ahora ella es la unica en su vida... y si estoy celosa jum!

Perooooooooooooooo.... Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 3287304868 como te atreveeeeeeesS??!!! osea porqueeeeeeeee??? Esta no te la perdono =( osea si Britt merecia un castigo, lo se, pero no de ese tamañooooo!!! no, no, no y NO ahora estoy molesta y mas bipolar que nunca, que lo sepas! Maldita francesaa, la odio ya matala, hazla desaparecer, por piedad!!!!! Pobre mi brit brit, no se merecia algo asi =( quien los habra visto? mmmm tal vez San que regreso o tal vez fue hanna y emily??? Pff no puedo creer esto en serio.

Bueno no me quedara de otra mas que esperar que actualices, cuidese, saluditos! aunque me hayas hecho enojar jajaja :P
Holaa! :D


1:Awww tan tierna :3 Gracias, a mi me encanta regresar y actualizar para reírme con los comentarios que son adorables pero al mismo tiempo agresivos xDD
2: No puedo creer que estés molesta conmigo! No voy a decir nada, te las vas a tener que arreglar con Rachel xD
3: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2414267551 En realidad, la verdad va a salir a relucir en Mr. Penúltimo.. Ahí rodará de todo pero vas a tener que esperarte un poquitititito nada mas :3 


Sí, yo se que amas a Quinn xdd Nadie la manda a ser tan tierna *w*


Jajajajaja ¿Un ahorco virtual? Sería extraño xDDD Peero, sabes que no puedes odiar a Sami, o sea, ella es linda, inteligente, la hija de las Brittana y como bonus le gusta el beisbol! Honestamente me encanta esa niña *-* creo que es mi personaje favorito en el fic xD Fue un momento bonito entre las tres :3


JAJAJAJAJA*Risa infinita* Sí, siento que comentaste como arrastrando los dedos en el teclado xDD Pero vamos! Quinn es hermosamente tierna.. Harmony... Bueno, creo que muchas la odiaron por ser como fue .__. pero Aww, vuelvo con Quinn y su ternura *--* fue muy linda con Rach :3


Mmfffp ¿Quien las entiende? xD Tu bipolaridad se me contagiará un capítulo de estos, primero que Britt es mala, que pague y ahora: no, que no pague... ¡En algún momento algo malo tenia que pasar! No un secuestro xD Pero el drama del final tiene que ser explosivamente hermoso *-* necesitaré a Camille un poquito más, no te desesperes, apenas termine con ella se va xD Lo prometo :3 Y no te lo puedo responder pero fueron Hanna Y Emily


Jajajaja no te puedes enojar conmigo :3 Gracias por leer! :D

micky morales escribió:Brittany me tiene cansada, que estupida es! ahora que se atenga a las consecuencias!
Hola! :D


Calma mujer! Brittany no tiene la culpa de lo que le pasa xD Solo es una víctima


Gracias por leer! :3

Andy_Pandy escribió:
Ali_Pearce escribió:
 Hello Mar! ¿Adivina quien regreso de sus vacaciones? Ajá, si...está muchachita ¿Me has extrañado? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 4061796348 Hasta yo me extrañe y eso que me veo en el espejo todos los días. 


Creo que he llegado justo en ese momento en el que debería haber llegado ¿Lista? Comenzaré a insultar a Camille. Pero primero diré algo que ya había dicho antes ¿Donde rayos esta la seguridad en P&B? No solo no había nadie, si no que en primer lugar dejaron entrar a la loca maniática mala pretendiente a villana de Pretty Little Liars ¿Como es que entra a la empresa si que nadie se pregunte que hace ahí? 
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2113258990 ¿Quienes serán los compinches de la basura francesa? ¿Acaso su primo? ._. bueno, queria insultar más a Camille pero en este momento estoy escuchando a Austin Mohone y no me sale, como que me gusta el muchacho :3


Ok, pasemos a Faberry antes de que me de algo. Me encanta como apoya Quinnie a su amada Rachel *Ahhh* son tan lindas ¡Ya Rachel dale en anillo antes pase algo más! algo como lo que paso con Harmony....espera ._. ¿Harmony? ¿Está Harmony? 


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Tumblr_mr5jjntKwB1qm3agio2_250

Adoro a esta chica :3 aunque ahora estaba en modo foxie, pero igual es adorable. Bien pasaré con la sección  "Preguntas de Mar" 


¿Que les pareció esto?: Muy buen capitulo. A Ali le guta el drama XD
¿Cuantas unidas para la muerte de Camille?: Oh creo que no tienes una idea de cuantas.
¿Se enamoraron más de Quinn?: No puedo, seguro Santana me mata  (Haaaaay aja!) ;)
¿De donde salió su buena amiga?: De algún bar gay seguro XD
¿Que tal Rachel y su audición?: Yo creo que le dan el papel #Ofcourse


 ¿Se han imaginado alguna vez a un pandicornio?: Claro, checate: 
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 Tumblr_mqrk2lnogg1so296to1_250 No es hermoso. 



Bien, me voy...ahora no hay pretexto para perderme un capítulo más. Un fuerte abrazo. Chao!
 Tenía rato sin ver nuestros comentarios juntos en algún lugar Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2824147739  ya te extraño aliciaaaa! reportate xd jaja
 ¿Ya ves Ali? Sigo exhortando al recuerdo y para demostrar la seriedad no haré una carita


Okya xDD










_______________________________




Bieen chicas, comentarios completamente respondidos! Siguen matándome de la risa xD Son taan hilarantes todas xD
Ok, como siempre es mi deber moral darles las gracias por siempre leer, por sus comentarios y por el odio a Camille :3 en serio, significa mucho para mi :'3
También quiero decirles que saqué mi cuenta y que este señorito es el antepenúltimo capítulo de esta historia que a mi parecer ha sido linda :3 


Ahora también les quiero decir que los capítulos que viene nuestra amada Brittany va a sufrir un poco, así que conservence fuertes, no es fácil leer maltrato .__. y si son sensibles al mismo,  abstenerse de leer
Ustedes dirán "¿En serio está tan ruda la cosa?" Pues mas o menos... Ya no hay más nada xD dentro de poco el caap :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Ago 09, 2013 9:27 pm

(Antepenúltimo)


Capítulo 58: Victim Of Lies







Santana se encontraba sentada en uno de los muebles de la sala principal de la mansión de sus padres, ya había contado una hora entera desde que había llegado, y esos sesenta minutos habían sido de completo nerviosismo, nunca se había sentido así. Repiqueteaba su pie contra el piso una y otra vez con la vista perdida en un punto del suelo, no estaba viendo nada interesante, solo estaba pensando en ¿Por qué Brittany tardaba tanto? ¿Quién tardaba una hora en recoger un auto? Y la otra ¿Por qué no la esperó? Tomó su teléfono una vez más, era aproximadamente el intento numero veinte que iba a hacer, en realidad había perdido la cuenta pero no le importaba, deslizó su dedo en la pantalla, consiguió el numero de Brittany y ahí iba su vigésimo primero intento el cual no varió puesto a que después de un numero que se le hacía eternos de repiques, mandaba a buzón de voz.


Carlos: ¡Enana, ya nos vamos! –Anunció apareciendo de repente a un lado de ella-


Santana: ¡Ay Carlos! –Exclamó llevándose una mano al pecho- Me asustaste –Agregó con el ceño fruncido para después volver la vista a su teléfono-


Carlos: ¿Qué haces? –Preguntó frunciendo un poco su ceño en señal de confusión-


Santana: Intento llamar a Brittany pero no me contesta –Murmuró aquella respuesta para después de unos segundos chasquear sus labios con fastidio-


Carlos: Cierto, ¿Dónde está mi cuñada? –Preguntó removiéndose en su lugar poniéndose más cómodo-


Santana: No quería dejar su auto en la empresa de su papá así que lo fue a buscar –Respondió encogiéndose de hombros-


Carlos: Tranquila, no creo que le haya pasado algo –Comentó haciendo un mohín-


Santana: Es que no se… estoy algo ansiosa –Dijo volviendo a clavar la mirada en su teléfono-


Carlos: Seguro son ideas tuyas –Aseguró negando con la cabeza- Aparte, si algo malo hubiese pasado ya te fueras enterado, las malas noticias son las primeras en llegar enana –
Agregó dándole un pequeño golpe en el hombro para después ponerse de pie-


La charla con su hermano no sirvió de nada, si bien quería creerle todo lo que le dijo el moreno de ojos avellana pero no, por más que quería no podía hacerlo, se sentía incómodamente preocupada y nunca le había pasado algo así, no se resignaba a no tener respuesta de Brittany así que negó con la cabeza y con ayuda del marcado rápido intentó otra llamada la cual obtuvo el mismo resultado: buzón de voz. Chasqueó su lengua y soltó un bufido, ya estaba harta de lo mismo, con algo de frustración cerró los ojos dejando caer su peso entero en el mueble hundiéndose un poco entre los mullidos cojines, pegó su teléfono en su frente y luego de unos segundos de silencio en los cuales no hacía más que pensar en las posibles “causas casuales” que pudieran atrasar a su rubia… una llanta vacía quizás, problemas con el auto, cualquier cosa.


Sami: ¡Mami, mi abuelo nos llama! ¡Es hora de irnos! –Se escuchó a la pequeña desde el umbral de la entrada-


Santana: ¡Ya voy cariño! –Respondió sin moverse de su posición-


La morena abrió sus ojos y quitó el teléfono de su frente, se irguió en el cómodo sillón y después de unos segundos se puso de pie pero antes de caminar le dirigió una mirada suplicante al celular en su mano, se sentía patética rogándole al estúpido aparato que sonara pero se sentiría mucho mejor si volvía a escuchar la alegre voz de Brittany repetirle que estaba bien, solo eso quería. Suspiró y antes de que pudiera dar un paso más el aparato en su mano empezó a vibrar, una punzada atravesó su pecho y con ambas manos sujetó el celular en el que parpadeaba un número que no había visto y por lo tanto que no reconocía, se sintió algo decepcionada pero sin embargo decidió contestar.


Santana: ¿Hola? –Dijo algo desganada-


– ¿Santana, eres tú? –Se escuchó una voz masculina preguntar, pero casi no se entendía nada, había mucho ruido-


Santana alejó un poco el aparato de su oído, el ruido proveniente del mismo era algo insoportable pero en vez de finalizar la llamada, algo le dijo que debía seguir hablando.


Santana: Sí, soy yo –Respondió hablando un poco más alto de lo normal-  ¿Quién habla?


–Santana soy el padre de Brittany –Contestó el hombre desde la otra línea, pero su tono de voz no era el de siempre, algo raro estaba pasando-


Santana: Oh Pierce, eres tú –Dijo un poco disgustada y confundida- ¿Qué pasa? –Preguntó directamente-


Ryan: Santana, es una emergencia… es Brittany –Afirmó avivando los peores temores de la morena-


Santana al momento en el que escuchó el nombre de su rubia se sintió mal, tanto que ni siquiera pudo mantenerse de pie así que volvió a sentarse, una delgada capa de sudor frío se asomó por sus poros, eso no estaba bien.


Santana: ¿Q… que fue lo que le pasó? –Balbuceó nerviosamente-


Ryan: … No sé cómo decírtelo –Dijo nerviosamente- Primero que nada tienes que tomarlo con calma y… –Santana lo interrumpió molesta-


Santana: ¡Pierce ve al jodido grano!  –Demandó pasándose la mano por el cabello-


Ryan: Es que… algo le pasó a Brittany y… –Hizo una pausa para tomar aire- Santana, secuestraron a Brittany –Soltó de una sola vez-


Santana sintió que todos sus órganos cayeron al suelo, rebotaron y todos se juntaron en su garganta. Tragó fuertemente intentando aligerar ese nudo insoportablemente doloroso pero no pudo, sin poder evitarlo las lágrimas se juntaron en sus ojos.


Santana: ¡¿D… dónde estás?! –Preguntó poniéndose de pie de un solo movimiento-


Ryan: En la empresa, necesito que vengas… ya –Pidió oyéndose aun más nervioso-


Todo era demasiado para Santana, finalizó la llamada y sin pensar en más nada empezó a correr con rumbo a la sala donde había dejado sus cosas, tomó las llaves de su camioneta y continuó su camino hasta la salida, sus manos temblaban y el sudor frío no desaparecía, estaba asustada, su Brittany estaba en peligro y lo peor de todo es que no pudo hacer nada para evitarlo. En su carrera de salida, una vez que llegó a la puerta se tropezó con un cuerpo fornido mucho más alto que ella, sus temblorosas manos se aferraron a la camisa de su hermano quien estaba más que confundido al ver el estado de ansiedad de su hermana.


Carlos: ¡Hey Tana! ¿A dónde vas? ¿Qué te pasa? Estás muy pálida –Dijo tomándola por los hombros para verla mejor-


Santana ni siquiera podía hablar, el nudo que tenía en la garganta se lo impedía. Su respiración era completamente irregular y agitada, sentía que en cualquier momento se iba a desmayar pero tampoco podía hacer eso, una que otra lágrima se escapo de sus ojos e intentó seguir caminando pero el agarre de su hermano se lo impidió.


Santana: ¡Déjame ir Carlos, no estoy de humor! –Alcanzó a decir con la voz rota-


Carlos: San… San… Cálmate un poco, no te voy a dejar ir hasta que me digas que pasa –Dijo pacientemente manteniéndola en su lugar-


Santana: Carlos, por favor. Brittany está en peligro y… y yo tengo que ir a ayudarla por favor déjame ir –Suplicó estrechando bruscamente la tela de la camisa de Carlos entre sus dedos-


Carlos: Santana, estás muy nerviosa y me estás asustando –Dijo con el ceño levemente fruncido- ¿De qué hablas? ¿Qué le pasó a Brittany? –Preguntó moviéndola un poco-


Santana: La… la secuestraron Carlos… Su papá me acaba de llamar y… y yo tengo que ir a… –Carlos la interrumpió-


Carlos: Espera, espera ¿Qué a Brittany qué? –Preguntó atónito-


Santana: ¡Se la llevaron, Carlos! –Contestó alzando sus manos- No sé quien fue, ni en qué momento y no pude hacer nada para evitarlo ¡Por Dios, déjame ir! –Vociferó un poco molesta-


Carlos: Oye, tú no vas a ningún lado sola, mira cómo estás –Señaló el moreno pacientemente- Dame esas llaves, te acompañaré –Puntualizó extendiendo su mano-


Santana: Carlos, no tienes que…  –Su hermano la interrumpió nuevamente-


Carlos: Oh claro que sí, estás temblando y tienes que calmarte para que puedas pensar mejor –Argumentó asintiendo- Sin mencionar que también necesitas apoyo –Añadió suavemente-


Si no hubiese estado tan preocupada hubiese sonreído ampliamente. Asintió con resignación y le entregó las llaves de la camioneta a su hermano quien después de tomarlas estrechó una de las manos de Santana entre la de él. No tuvieron tiempo de dar una elaborada explicación por la cual se marcharían, y aparte no podían soltar esa información sin tacto puesto a que Samanta a pesar de ser madura, no era una adulta aún y le podía afectar; terminaron contándole lo poco que sabían a Santiago quien se mostró comprensivo y preocupado dejándolos ir con uno que otro consejo.








El tiempo que consumió el camino a P&B sirvió un poco para que se calmara un poco, ya no estaba temblando y había recuperado un poco su temperatura habitual, sin embargo la preocupación en su pecho no se aminoraba en lo absoluto, pensaba en Brittany, en qué persona podría querer hacerle daño y sobretodo en qué momento todo volvió a cambiar, al parecer en su vida perduraba todo menos la tranquilidad. Después de dirigir a su hermano hasta donde hace tan solo unas horas había dejado a su rubia, notó que en el estacionamiento habían muchos policías, patrullas y al parecer personas del departamento de seguridad, incluso una ambulancia estaba en el lugar logrando poner mucho más nerviosa a Santana, si había heridos significaba que Brittany podía estar herida.


Santana: Estaciónate rápido Carlos –Demandó nerviosamente desde su lugar-


Carlos: Tranquila, ya voy –Contestó encontrando un  lugar rápidamente-


Después de encontrar un lugar para estacionarse, Santana y Carlos se bajaron del vehículo. La ansiedad de Santana no se hizo esperar, estrechó la mano de su hermano, de alguna manera lograba encontrar cierta seguridad estando a su lado e internamente le agradeció por insistir en acompañarla, no podría pasar por un momento como ese sola, no sin perder la cabeza. Buscando una cara conocida rodearon toda el área delineada por los funcionarios policiales hasta que en lo que parecía ser la entrada del estacionamiento Santana logró reconocer la silueta de su suegro que no estaba solo, estaba acompañado por Hanna y por Emily; sin vacilar un poco apretó la mano de su hermano y caminó hacia ellos.
 


El señor Ryan Pierce escuchaba atentamente las palabras dichas por su sobrina y la esposa de la misma, claro que su declaración se debía a que las mismas habían sido las únicas testigos del terrible acontecimiento de hace una hora; los tres se veía bastante nerviosos son mencionar que Hanna se veía bastante afectada. Santana al ver a Hanna de esa manera sin querer pensó lo peor, pudo haber pasado cualquier cosa y ella lo único que podía hacer era rogarle a todos los cielos porque no hubiese pasado nada grave.


Santana: ¡Pierce! –Lo llamó caminando rápidamente, pasando sin problemas entre las personas sin soltar a su hermano-


Ryan le dedicó un leve asentimiento a Santana, se excusó con las chicas y caminó hacia ella. Santana tenía mucho tiempo sin ver aquel semblante en Ryan, nervioso, asustado y vulnerable, recordó la segunda vez que lo vio y como se aprovechó de él, sin duda esta era una situación bastante diferente, ahora los dos tendrían que hablar sin negocios ni papeles de por medio, solo con un factor común: Brittany.


Ryan: Que bueno que llegaste rápido –Dijo una vez que estuvo lo suficientemente cerca de ella-


Santana: Ahórrate la educación y explícame que carajos fue lo que pasó –Siseó acercándose un poco más al rubio, al parecer cada encuentro entre ellos no se llevaban en buenos términos-


Ryan: Hay muchos cabos sueltos así que te sugiero que te calmes –Contestó de la misma manera, en ese momento estaba igual de molesto e impotente-


Carlos: Yo creo que el señor tiene razón y los dos tienen que calmarse –Intervino con una sonrisa nerviosa-


Ryan respiró profundo y Santana desvió la mirada con desgano, en momentos como ese o mejoraba su relación o la mejoraban, no tenían de donde escoger, los dos eran parte importante de la vida de Brittany y por lo tanto tendrían que unirse para poder tenerla de vuelta.


Santana: Necesito que me cuentes que fue lo que pasó –Dijo más calmada-


Ryan: Esta bien, pero tienes que saber que ni yo mismo se que fue lo que pasó –Aclaró acomodándose su saco- Las únicas testigos de todo fueron Hanna y Emily que… –Santana lo interrumpió-


Santana: Carajo Pierce ¿Qué clase de seguridad tienes aquí? –Se quejó cerrando los ojos con fuerza-


Ryan: Si me vas a culpar de todo puedes regresar por donde viniste, no te llame para eso –Riñó frunciendo el ceño, ya estaba perdiendo la paciencia- No sé si has notado que estamos en una situación delicada –Masculló entre dientes-


Carlos: ¿Ya terminaron de pelear? ¿Nos podemos ocupar en lo que nos importa? –Intervino nuevamente un poco más serio-


Ryan asintió con resignación mientras que Santana dio una profunda respiración para después pasarse la mano por el cabello, al parecer su naturaleza siempre la llevaba a recriminarle cosas al padre de Brittany y hacerle la vida imposible, pero no podía hacer otra cosa, la impotencia que tenía la hacía perder los pocos grados de paciencia habituales en ella, lo único que quería era recuperar a Brittany otra vez.






Pasaron varios minutos, Ryan esperó a que Hanna y Emily terminaran de rendir sus declaraciones las cuales a pesar de todo, eran pocas y muy pobres para llenar todo lo que la policía necesitaba, las cintas de seguridad, el auto de Brittany y sus llaves en el piso más las declaraciones del matrimonio al parecer no bastaba para armar un perfil para señalar a un culpable, así que solo tenían que limitarse a esperar. Empezaba a anochecer, Santana en compañía de su hermano y de Ryan subieron a la oficina del mismo, la morena iba dispuesta a recibir lo que fue a buscar: escuchar la historia de cómo había pasado todo.


Carlos: Creo que has tenido mucho de policías por un día –Le dijo a su hermana señalando una silla para que tomara asiento-


Santana: No tendré suficiente hasta que ella aparezca –Murmuró con la vista clavada en el piso-


Ryan: Hanna viene subiendo, ella nos va a contar lo que vio –Comentó caminando hasta su silla-


Santana: ¿Qué hacían aquí? –Preguntó curiosa-


Ryan: Solo vinieron a invitarme a salir… Les dije que no podía y a los pocos minutos que salieron, regresaron nerviosas y llorando, gritando cosas al mismo tiempo –Respondió negando con la cabeza- Fue la peor manera de enterarme –Añadió con un triste semblante-


Santana: No hay buena manera de enterarse de algo como eso, Pierce –Comentó seriamente-


Ryan asintió apesadumbrado, sin duda alguna el secuestro de Brittany había sacado un lado de Santana y de Ryan que no solía estar visible y siempre disponible el cual era la vulnerabilidad. En ese momento de silencio Emily y Hanna aparecieron por la puerta de la oficina del señor Ryan, la rubia tenía los ojos rojos y levemente hinchados, mientras que la morena estaba preocupada pero se mostraba como un apoyo para su esposa. Santana en ese momento no pudo evitar recordar a Brittany y algunos de los momentos en los que estuvieron juntas, nuevamente el nudo de su garganta apareció, las lágrimas nuevamente se juntaron en sus ojos, unas ganas de llorar inmensas inundaron su pecho, pero tenía que controlarse y ser fuerte o sino nadie lo sería por ella, respiró varias veces intentando calmarse, saludó cortésmente a Hanna y a Emily y luego de uno que otro comentario casual, el momento de la verdad llegó.


Ryan: … Sé que hablar de esto a cada rato no es fácil para ti Han, pero Santana y yo queremos saber que fue lo que pasó o… bueno, que fue lo que viste –Dijo el rubio detrás de su escritorio-


Carlos quien estaba en el mueble al lado de Santana, se había quedado tranquilo hasta que vio a alguien que se le pareció conocida, abrió los ojos como platos y empezó a darle pequeñas palmaditas a Santana en la rodilla para llamar su atención, pasó de tranquilo a eufórico en menos de un segundo. Santana que no se encontraba en el mejor de los humores y mucho menos en el mejor de los momentos al sentir la inquietud de su hermano se removió en su lugar y le propinó un codazo, aprovechó que Hanna empezó a explicar lo que había pasado con los policías para calmar a Carlos.


Santana: ¿Qué es lo que te pasa? ¿Excediste la cuota de tranquilidad? –Preguntó alzando una de sus cejas-


Carlos: San, San esa es Emily Fields –Susurró con una sonrisa incrédula-


Santana: Sí, ella es la esposa de la prima de Brittany ¿Podrías concentrarte? –Preguntó frunciendo el ceño-


Carlos: ¿Crees que me dé un autógrafo si se lo pido? –Preguntó sin prestarle atención a las palabras de su hermana-


Santana: Carlos por favor –Lo reprendió seriamente-


Carlos: Ya, lo siento –Se excusó un poco desilusionado hundiéndose en su lugar como un niño-


Hanna: …Es horrible tan solo recordarlo –Culminó negando con la cabeza y bajando la mirada-


Santana: ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo vieron… todo eso? –Preguntó nerviosa intentando ser cautelosa-


Hanna: Todo pasó demasiado rápido –Empezó abrazándose a sí misma- Em y yo no vimos todo… Solo íbamos a recoger nuestro auto pero no llegamos ni a mitad de estacionamiento cuando escuchamos un ruido y voces… Ya ves que ese estacionamiento está más solo que la calle después de año nuevo ¿No? –Volteó a ver a todos y luego de una corta pausa continuó- A lo lejos vimos que frente a Brittany había una mujer, de repente ella soltó sus llaves y cuando vimos mejor resulta que esa mujer tenía una pistola y… –Un sollozo interrumpió su relato-


Emily: Tranquila cielo, ella está bien –La consoló arropándola en un cálido abrazo- … Le dije a Hanna que se escondiera mientras yo iba a buscar a seguridad pero no había nadie donde se supone que estarían, seguí buscando en todos lados hasta que en una puerta encontré a uno inconsciente… después cuando volví por Han, en el camino escuché unos gritos y un auto… Cuando llegué con Han, ella estaba nerviosa y llorando y me dijo que Brittany… bueno, lo que le había pasado –Explicó con algo de incomodidad- … Sus llaves estaban en el suelo y su auto estaba destruido, pero lo acababan de hacer porque cuando nosotras llegamos no estaba así, quien fuera sabía todos los pasos que dio –Agregó encogiéndose de hombros-


Santana escuchó cada palabra con atención, en su mente se repetían una  otra vez como si fuese una grabación estropeada, los detalles eran pobres pero al mismo tiempo eran mucho, hasta ahora era lo único que tenían más las pruebas que tenía la policía. Sintió que su pecho se oprimió un poco, las ganas de llorar que tenían se mostraban inclementes contra ellas así que una pequeña lágrima rodó cuesta abajo en su mejilla. Carlos quien lo notó de inmediato tomó su mano entre la de él, sosteniéndola con fuerza para brindarle ese apoyo aunque sea silencioso que Santana necesitaba.


Santana: Dios Britt… ¿Dónde estarás? –Susurró para después esconder su rostro entre sus manos-







Brittany:


No sabía dónde estaba ni en qué momento llegué a donde fuera que estuviera lanzada. La cabeza me duele, parece que en cualquier momento va a explotar. Intento abrir los ojos pero resulta que aún los tengo vendados, intento mover mis manos pero al igual que mis piernas están atadas, la desesperación me invade y empiezo a retorcerme en mi lugar, después de moverme sin resultado alguno. Logro deducir que estoy tirada en el piso, que este está húmedo y sucio y que seguramente ya anocheció porque el frío que azota mi piel es demasiado, solo aumenta mi terrible malestar.


 Me invaden unas tremendas ganas de llorar, las cosas donde sea que esté son inciertas, no sé que me van a hacer o cuando, estoy en las manos de Camille… Vaya consuelo, de seguro me va a matar luego de que me torture un rato. Inevitablemente recuerdo a Santana ¿Cómo estará en este momento? ¿Sabrá que esta psicópata me tiene? Estoy asustada, no creo que me haya dormido hace muchas horas, quizás este lugar no esté lejos de la ciudad. Mi nerviosismo aumenta cuando a lo lejos escucho unos pasos lentos, lo que parece ser una reja vieja cruje y yo me congelo en mi lugar, quien quiera que sea es mejor que crea que sigo desmayada para que aún no se deshaga de mi.


Camille: Brittany –Me llama su voz- … Se que estás despierta, vamos. ¡Muévete! –Exclama y después siento como el aire abandona mi estomago, me pateó-


Intento desesperadamente buscar aire pero todo lo que puedo hacer es retorcerme y toser mientras jadeo y gimo, pero antes de que pueda recuperarme siento otro golpe fuerte, otro, otro y otro, pensé que la tortura tardaría más pero no. Tosco de manera consecutiva y asfixiante ¡Que perra es! Se está aprovechando de mí. Siento que mi boca se llena de un líquido de sabor cobrizo, es sangre, la expulso junto con una bocanada de aire y sigo tosiendo mientras el dolor en mi abdomen hace que me retuerza.


Camille: Es algo sádico pero… estoy disfrutando esto –La escucho decir mientras con su pie me pone boca arriba, soy incapaz de moverme-


–C… eres… cobarde –Balbuceo torpemente-


Camille: Que valiente eres –Dice escuchándose divertida- ¿Sabes que te puedo matar cuando yo quiera, no? –Pregunta como si yo le fuese a responder-


–Cobarde –Repito como puedo dándole a entender que se que no me va a matar, aunque no esté segura-


Camille: Eres algo masoquista –Dice tranquilamente-


Creo que la tortura terminó, ya no soy capaz de hablar puesto a que el dolor ya es demasiado, pero una vez más me equivoco y siento un golpe seco en mi rostro, justo en el labio. Gimo adolorida y molesta, más sangre, y como si no fuese suficiente, otro. Siento que me pierdo en una especie de neblina mental, mi cuerpo muere siendo incapaz de moverse pero aún puedo escuchar.


– ¡Hey! ¿Estás loca? ¿La quieres matar o qué? –Escucho una voz masculina-


Camille: No se va a morir por sangrar un poco, no seas estúpido –Responde de mala gana-


–Recuerda, nada de muertos. Eso no está en el trato –Afirma la voz-


Camille: Sí, sí… Lo que quieras –Responde con desgano- ¿Vamos a hacer la llamada? –Pregunta-


–Sí, te vine a buscar por eso… –Contesta de inmediato-Tiene que ser ahora y rápido –Y las voces se empiezan a desvanecer-


Y desgraciadamente no puedo escuchar más, nuevamente me rindo pero esta vez estoy sometida ante el dolor. Lo último que llego a pensar es en ella, en cuan preocupada a de estar mi Santana en este momento. Otra promesa que no cumples Susan, en tu boda prometiste no mentirle, lo hiciste; prometiste no faltarle el respeto y lo hiciste, ahora suma a tu lista que prometiste volver sana y salva pues en este momento, estas casi segura que no vas a poder cumplir esa promesa ni ninguna otra.








Normalmente a esa hora de la noche se encontraría en su casa, pero en vista de las circunstancias no tenía otra salida más que estar encerrada en esa oficina en compañía de su suegro y su hermano; Hanna y Emily se había retirado aproximadamente hace una hora atrás y era lo más natural, a pesar de las insistencias de Hanna por quedarse, el ambiente y la expectación no la estaban favoreciendo el lo absoluto así que después de unos cuantos argumentos se terminó de convencer y se fue a su casa con la firme promesa que volvería al día siguiente.




La policía tenía sus teléfonos bajo vigilancia, cualquier mensaje o cualquier llamada que recibieran podrían ser vistos por los mismos y de esa manera podrían dar con los culpables en caso de que cualquier extorsión se llevara a cabo. Era extraño depender de sus teléfonos, Santana ya llevaba casi todo el día en lo mismo y estaba ya obstinada, pero en los casos de secuestros siempre son típicas las llamadas de chantajes por parte de los secuestradores, más en el caso de víctimas como Brittany puesto a que esta tenía una buena posición económica así que él principal móvil pudo haber sido eso: dinero; los policías señalaron que ellos estarían pendiente de todo, pidieron que no hicieran llamadas y por último que mantuviesen la calma –como si fuese tan sencillo- pensaba la morena mientras escuchaba al jefe del escuadrón de Manhattan.




El silencio en la oficina era denso, nadie decía una palabra de nada ¿Qué podrían decir? La relación entre Ryan y Santana nunca había sido buena y al parecer no mejoraría, mucho menos en una situación tan preocupante como la que estaban pasando, los teléfonos estaban uno al lado del otro encima del escritorio, Santana y Carlos se encontraban sentados frente al mismo, esperando. Los minutos se iban con las horas, parecía que nadie iba a llamar y eso –a pesar de que no lo demostraran- los tenía más ansiosos y asustados que nunca, temían lo peor, y la mente les jugaba sus peores jugarretas mientras cosas terribles venían a su mente.


 Ya a las once de la noche no parecía ser una hora para ser chantajeados por nadie, Santiago ya había llamado a Carlos para decirles que el juego ya había terminado y que ya iban de regreso a casa y por lo tanto Santana tendría que volver, no sabía de la suerte de Brittany pero tampoco podía abandonar  a Sami, se disponía a marcharse ya cuando el silencio se cortó completamente cuando uno de los teléfonos empezó a sonar “Privado” parpadeaba una y otra vez en la pantalla del teléfono de Santana. Todas las miradas se clavaron en el aparato que vibraba y sonaba encima del escritorio, pero extrañamente nadie lo tomó de inmediato, esperaron unos segundos y la morena algo dubitativa decidió contestar.


Santana: ¿Hola? –Dijo alternando la vista entre Ryan y Carlos-


–Buenas noches Santana, espero que no te haya despertado –Contestó tranquilamente una voz masculina-


Santana: ¿Quién eres? –Preguntó directamente-


–Obviamente no te lo voy a decir, además, no puedo hablar mucho porque de seguro le fueron con el chisme a la policía –Explicó para después soltar un pequeño suspiro, como si estuviese decepcionado- Que mal, solo quería recordarte que tenemos a tu esposa… o bueno, a la que creíste tu esposa. Pero no tienes de que preocuparte, ella…  –Santana interrumpió-


Santana: ¿E ella está bien? ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Qué es lo que quieres? –Preguntó cada vez más alterada-


–Tranquila mujer, esto pasó porque Brittany no siguió las reglas… Hablar con un detective no es guardar silencio –Contestó con naturalidad-


Santana: ¿Qué reglas? ¿A qué te refieres? –Preguntó frunciendo el ceño- Brittany no… –Murmuró para sí misma, sabía de que estaba hablando-


–No puedo creer que te mintiera –Contestó la otra voz con diversión- Pero no te lo voy a explicar esta noche, confórmate con saber que Brittany aún está viva –Comentó retomando su naturalidad- Estaremos en contacto, prepara tu cuenta o sino ve a ver que otro viejo mentiroso en bancarrota puedes chantajear –Añadió mordaz-


Santana: ¡Espera! ¿A qué te refieres con mentiroso? –Preguntó enfocando su visión en Ryan-


Se escuchó una descarada y desdeñosa risa en el auricular.


–Ay Santana –Dijo en un suspiro- Eres una víctima… anda, pide explicaciones a ver si se niega a dártelas sin Brittany ahí –Una pausa corta se hizo presente- Te llamaré pronto, espero que estés más informada de todo en la próxima llamada –Y después de eso finalizó la llamada-


Santana: ¿Hola? ¿Hola? ¡Mierda! –Exclamó molesta dándole un golpe al escritorio con fuerza-


Ryan: ¿Qué fue lo que pasó? ¿Qué te dijo? –Preguntó poniéndose de pie rápidamente-


Santana: ¡Un desgraciado no puede saber más de mi vida que yo misma! –Estalló alzando su dedo índice, señalando al rubio frente a ella- ¡¿Qué me ocultas, Pierce?! –Preguntó 
intimidante-


Ryan: ¡Joder Santana! ¡No sé si has notado que Brittany está en peligro! –Respondió en el mismo tono de voz-


Carlos: ¡¿Qué los dos no pueden estar sin discutir?! –Intervino poniéndose de pie- ¿Qué fue lo que pasó Santana? ¿Qué fue lo que te dijeron? –Preguntó más calmado, alejando un poco a Santana del escritorio-


Santana: No soy una idiota, Pierce –Siseó fuera de sus casillas ignorando a su hermano- Dime ahora que carajos es lo que me estás ocultando –Demandó-


Ryan: ¿De qué estás hablando? –Preguntó con desgano-


Santana: Secuestran a mi esposa, a tú hija, y lo primero que sale en la conversación con quien sea que la tiene es que soy una víctima tuya. Ellos saben algo, Pierce… algo que tú no me quieres decir pero lo vas a hacer ¡Ya! –Vociferó firme-


Ryan suspiró audible y profundamente, estaba descubierto puesto a que el efectivamente si estaba ocultando algo, ya no tenía caso ocultarlo, si las personas culpables del secuestro de su hija lo sabían probablemente la culpa la tuvo él. Se removió incómodo en su silla, Santana no iba a desistir, ya lo sabía, no le quedaba más nada, solo hablar y decir la verdad.












________________________________






Ok, espero en serio que no me linchen xD Se que odian a Camille, que ya quieren que escriba que se muera pero en serio! No falta mucho como se podrán dar cuenta xD


¿Que les pareció? ¿Mucho con demasiado en exceso para sus ojos? ¿Han considerado a ir a manejo de la ira contra francesas ficticias? ¿Quieres una tacita de gelatina para hablarlo? ¿Ya escucharon "Sorry"? OMG! Tengo que decirles que me encantó en exceso *---* hasta la vi en LiveStream :3 Tan tierna ella y el BS :3


Ok... Antes de que se me vaya a pasar les tengo una propuesta :3 Saben que he estado leyendo estos últimos capítulos y en serio, se cargan un drama hermoso pero ya quiero reírme xD Entonces les propongo lo siguiente:


¿Que les parece si la policía de NY está conformado por ustedes? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2414267551 sería demasiado gracioso escribirlas.. Déjenme en sus comentarios (las que quieren) ¿Cual sería su nombre de policía? Y ahí esperense en los capítulos finales de "BN"


Ahora si me despido de ustedes adorabilidades de la vida :3 Besos a todas, las quiero :D No digan malas palabras y ayuden a las personas mayores a cruzar la calle :3 
Hasta la próxima actuu! *u*
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 9:53 pm

ok, obviamente tengo que formar parte de la policia, a ver pensemos un nombre: puede ser detective green? ya see: ashley Green, ajajajaj es lo unico que se me ocurre en este momento, por favor mar dejame matar a camille Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 4061796348 ( es increible, nunca pense decirle esto a nadie)

el capitulo, acaba con la poca bondad que me quedaba hacia camille, es una maldita , LA ODIO, mas que nunca, tenias razon, puedo odiarla mas..

bueeeno, sobra decir que estuvo super interesante el capitulo, nos leeemos pronto, te quiero, cuidate.

pd: pasate por mi fic

pd2: si no te convence mi nombre detectivesco, cambialo, pero me avisas cual es jajaja..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Ali_Pearce Vie Ago 09, 2013 10:28 pm

Woooooooola! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2446003554 ¡Estoy tan EMOCIONADA! He escuchado "Sorry" no se cuantas veces y estoy....Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 4061796348 tan enamorada de Naya *Suspiro*  Me encanto.  
Bien, dejando de lado el tema que tanto me gusta (Naya) debo salir en mi defensa, vengo llegando de mis vacaciones y está semana fue de inicios en la Universidad ¡Uff...! Mi semana estuvo más que ocupada y aun no termino...ya tengo un examen para el lunes XD así que ahí que no este conectada :D


T_T No puedo creer lo que está pasando con Brittany....vaya que le has puesto intensidad a los Negocios....Well done, me gustan los dramas y sobretodo los dramas con finales felices. Como cuando nadie se acordo del cumpleaños del Zorro en Dora la exploradora TwT ¡Fue traumante...!

Cito- Santana: Carajo Pierce ¿Qué clase de seguridad tienes aquí? –Se quejó cerrando los ojos con fuerza ¡Claro, es lo que yo he dicho todo este tiempo! Uno no puede ir a P&B y gritar con toda confianza "!Seguridad"! por que nadie te atiende >.< Estoy indignada. 

Lo gracioso en todo esto es a mi buen cuñado...Carlos queriendo un autógrafo de Emily...aww mi vida :3

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2236703817 No puedo creer que solo nos queden ¿Dos? Si, dos capítulos -se limpia los mocos- pero ya tengo a tu otro bebé en mis favoritos...lista para iniciar. 
Oye por cierto, ¿Puedo anotarme para la policía? Seria sexi! :3 Aunque con los nombres no soy buena...tu dirás como llamarme. 

Bien, te dejo...voy a escuchar "Sorry" una vez más *¬* y a bañarme ¡Ya voy Mamá! #Sorrynotsorry #NayaPower Se despide, la policía Alice...la policía más bicuriosa del condado XD


PD: ¿Dijiste un chat o algo así? Me apunto! :D 
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por aria Vie Ago 09, 2013 10:50 pm

Shock Total O_O

Madre mia! Esa mujer es realmente perversa y aparte de todo sadica? Genial.. algo mas que agregar al ''Paquete Black'' porque creo que ya esta mas que surtido..
Es increible que haga todo eso solo por dinero.. a caso hay algo mas??

Pobre Britt, ya ha empezado a torturarla.. :\'(: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2824147739 

Quien ese animal que esta con la arpia?? Es el primo?? A tambien el es un desgraciado y quiero Cash?? JA! solo eso falta
Santana: ¡Pierce ve al jodido grano!  –Demandó pasándose la mano por el cabello-

Debo decir que esta parte me mato de la risa pese a las desastrosas circunstancias...

No me cabe la menor dudo de que esta vez si se a desbordado el drama..
Confío en que las cosas salgan bien, eso espero o iré a por ti  >:D

Oh, me encantaría formar parte de eso... Desde que apareció esa indeseable mujer sueño y deseo con patearle su asqueroso trasero francés, en cuanto a los nombres pueden ser los nuestros tal vez...
-Agente especial Ali & Aria- (Just Saying) jajajajajaj Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 32 2414267551
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Lorena_Glee Vie Ago 09, 2013 11:43 pm

Waoo ya quiero que actualizes...
Jeje soy tu fiel lectora aunque. Nunca comento pero como esta la situación es necesario!
Actualiza plissss..
Saludos xD
Lorena_Glee
Lorena_Glee
**
**

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por lexis17 Sáb Ago 10, 2013 12:15 am

maldita camille espero que reciba su merecido cundo la atrapen y mas por golpear a britt ojala santana la encuentre y vaya con todo lima height sobre ella, ahora lo que me dejo intregada es lo de ryan que es lo que oculta???
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por micky morales Sáb Ago 10, 2013 9:21 am

Desgraciada Camille, como quisiera que santana la moliera a palos!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Ago 10, 2013 2:15 pm

OH POR DIOS!!!!!!!

 ESTOY LLENA DE EMOCIONES!!! LA CANCION DE NAYA!! ME DERRITE!!!!!! ESTOY QUE NO ME AGUANTO NI YO MISMA :) 

 TU FIC!! POR DIOS!!! QUE CAP!!! 

 OK!! NO SE SI TE ACORDAS QUE TE HABÍA DICHO QUE MIENTRA CAMILLE NO TOQUE UN SOLO DE LOS CABELLOS DE MIS BRITTANA YO SERÍA PACIENTE y NO ODIARÍA A CAMILLE O AL MENOS LE RESTARÍA IMPORTANCIA A MI ODIO????

BUENO AHORA ESTOY QUE EXPLOTO!!!!!!!! QUIERO MATAR A CAMILLE!!!!!! :) 

 EN SERIO, GOLPEAR A BRITT?? DESPUÉS DE SECUESTRARLA y PROVOCAR EL DRAMA BRITTANA?? FUE LA GOTA QUE REVALSO EL BALDE!! SI DEJE BALDE PORQUE UN VASO NO ES SUFICIENTE........................ 

MI CONSUELO SERÍA SER UN POLICIA!! SI!!!! PORFA ME ANOTO!!! YO TAMPOCO SOY BUENA PARA LOS NOMBRES y TODO ESO PERO NO SE TAL VEZ ME GUSTARÍA SER LA "AGENTE NAT!" UNA SEXY CASTAÑA DISPUESTA A MATAR A CAMILLE!! NO SIN ANTES PROPINARLE UNOS CUANTOS GOLPES PRODUCTO DEL GAJE DEL OFICIO??!! 

OK!! ME EMOCIONE!!! SI!!!!!! PORFA!!!!!!!!
PROTEGER A MIS BRITTANA EN TODO EL PROCESO y MATAR A CAMILLE ESTARÍA DE SUEÑO!!!!

PERO CON UNA PEQUEÑA PARTICIPACIÓN IGUAL ME CONFORMO.....................PORFA!!!!!!!!!!

 NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO ESTE FIC ES GENIAL!!! ES LO MAXIMO!!! 

 ESTAMOS CERCA DEL FINAL! :( ...................QUE PASARÁ??!! MIENTRAS ESPERO ACEPTO LA TACITA DE GELATINA!! OJALA y CALME MIS NERVIOS :) 

 SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 10, 2013 9:27 pm

Hooolaaaa obvio que tengo que ser parte de ese escuadron. Es mas quiero ser la que le de una paliza a Camile por favor por favorcumplime ese sueño!!!!!
Nombre policial el que me pusiste vos!!!
Por eso te dijideron Monica en su momento,por que tengo que estar en tu historia jaja!!!
Saludos y mas saludos
PD: tambien me encanto el etema de Naya esta genial !!
Nos vemos en tu historia??? espero que si:=): 
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Andy_Pandy Dom Ago 11, 2013 2:29 am

Mar! ^_^

que esta sucediendo con buenos negocios??? haaaa es que Pirce es idiota >_< con justa razón esta enojada Santana ese hombre saca de sus casillas a las personas y la seguridad bueno creo que no esta vigente en esto días :| 

Camille enserio Mar? venga que esta pasando osea se que es la mala sexy pero vamos esto es demasiado -_- quizá debamos hacer otro tipo de muerte sabes he estado pensando en algunas cosas sádicas xD jaja me acorde de saw jaja pero creo que no se podrá muajajajaaj por si las dudas quiero estar con tus policías dig así jaja seré la buena del cuento por lo menos en una historia ;) jaja nombre Uff obviamente Benson tu sabes ley y el orden UVE *-* jaja

en cuanto a Ali xD jaja se que estaba de vacaciones así es que si puede salir a su defensa pero tu chat sonó super genialoso ^_^ quieroooo! jajaja así es que si mar tu escoge la red y ya, yo trago, face... skype, Twitter, ask xD jaja... amm páginas viejas como sonico, hi5, y cosas así xD jaja tu escoge.

nananana no puede ser que le queden dos capitulos :'D y pensar que comenzamos hace tanto wow! que cosas han pasado desde entonces... ya diremos adiós para buscar tu nuevo comienzo.

te mando saludos mar!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.