Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 Topeba1019%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 Topeba1011%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 Topeba1024%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 Topeba1027%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 Topeba108%Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

+65
Lorena_Glee
f_snix
MonseAnguiano
Gleek Ivan
neniirivera
Nathy_Gleek
panchagleek
Camila18
LilianaM.
ToLeedithaa.16
MarisaParedes
naty_LOVE_GLEE
duliguti
victoria555
pauly_brittana
micky morales
aria
Victoria1995
YoyoMay
kimberly_wanky
Manuel Briceño
Dai15
Hemonay Rivera
monica.santander
Andy_faberrytana
LeidimarParadas_LP
mcmahonnn
tatymm
itzel7
SARAH NILE
lexis17
Fatiiu
ILOVESANTANA
Soffi.Snixx
02pame
jazline
andy1601
camila004
-Melizzithaw!-
anna_gleek
santanitty88
Love_Lex
dARk.R
Ali_Pearce
Jessygleekbrittana
MNFV
Elita
Andy_Pandy
Lebam_Snix
luisa triana
Maru Garcia
Fer-Sofi
Nicoll
naomi_naya
Keiri Lopierce
cvlbrittana
LoveyouHemo
Iriz_santana_nayaheather
MissHeatherRivera
Haruka
EliLovesBrittana
susaan
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
69 participantes

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Jul 18, 2013 11:31 pm

 WOOW!!!! ESTUVO HERMOSO!!!!


BRITTANA IS ON??!! y DE QUE MANERA HE!!!! PORFA QUE SI!!!! BRITTANA IS LOVE!! NO PUEDEN ESTAR MÁS TIEMPO SEPARADAS EL AMOR ES MÁS FUERTE!!!!!


O SEA PUEDE QUE NO ESTEN CASADAS OFICIALMENTE???!!! EN SERIO?? PORQUE????? NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y AHORA SI FUERA ASÍ QUE HARÁ CAMILLE??! YO YA NO LA INSULTO PORQUE TRATO DE SER LO MÁS OBJETIVA CON ELLA, PERO SIEMPRE Y CUANDO (TENELO MUY PRESENTE) NO VALLA A TOCAR NI UN SOLO CABELLO DE MIS BRITTANA NI DE SAMMY OK!!?? SI UNO SOLO DE SUS CABELLOS!!!!!!! NI QUE SE ATREVA!!! PORFA!!!


BUENO POR LO MENOS EL PAPÁ DE BRITT YA SABE TODO ESO ES UN AVANCE SOLO ESPERO QUE LO PELIGROSO NO SEA TAN PELIGROSO.


AMOOOO MUCHO A ESTA BRITT!!!!!! YA ME ESTABA CANSANDO LA BRITT CULPABLE QUE SE ALEJABA DE SANTANA.


QUE SI EL CAP FUE LARGO??!! FUE PARA MI DE LOS MÁS CORTOS!!!! QUIERO MÁS!!!
POR CIERTO COMO QUE QUEDAN DOS O TRES CAP MÁS?? YA VAS POR EL FINAL??!!!


GRACIAS POR EL CAP!!! ESTUVO GENIAL!!!


ENTIENDO LO DE LA ACTU RETRASADA LO DE CORY FUE UN GOLPE DURO PARA TODOS!! ACABO DE VER "GLEE EL CONCIERTO" y REMUEVE TODO DE NUEVO :( QUE DESCANSE EN PAZ CORY UN GRAN ACTOR QUE EXTRAÑAREMOS SIN DUDA.


SALUDOS!! NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por victoria555 Vie Jul 19, 2013 12:40 am

tomalaaaaa cachetoooon, ke emocioooon, claro el amor siempre vence todooo!!! espero ke acabe con la malnacida esa... y pobre de ella si toca a britt .. he dicho ajaajaja

saludos
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Lebam_Snix Vie Jul 19, 2013 8:29 pm

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868  asi me has dejado al empezar a leer osea comoooooooo.... no estan casadas entonceS???? pff pero como haces esooo!! Pero bueno al menos ya se lo dijo a su padre y por una parte entiendo que Birttany no quiera decirselo a San, supongo que quiere demostrar que puede cuidar de su familia pero buenooo eso solo le ha traido problemas.....
Sabes...? Quinn aunque solo haga una aparicion con lineas cortas me alegra el capitulo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 1163780127 en serio me encanta en tu fic........... Sabes quee....??? me has hecho inmensamente feliz con ese beso cachondito de las brittana!!! Me encanta y me haces feliz saber que ya estan mejor, poco a poco pero ay la llevan y eso da gusto.... peroo espero que Brittany siga enamorando a San ehehh que no lo tenga facil peroooooooo que tampoco San se haga mucho del rogar.
Ya se va a acabar?? =( buenoooo espero que le des una muerte dolorosa a la francesa.... sigo diciendo que unas cuantas balas como supositorio seria bueno jajajajajajjaa ok no!! Mirala ya te gusto y te animaste a hacer otro fic aun no lo leo pero prometo hacerlo, ok? cuidese saluditos nos estamos leyendo en la sig actu ooo por twitter.... =)

pd.: casi lo olvidaba.... que fue lo que compro Rachel??? Esperaaaa es.-... lo que creo que es??!!! Oh espero que siii!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Jul 22, 2013 11:07 pm

Hoooola chicas :3 ¿Como estan? ¿Como les va en la vida? Me extrañaron? Awww yo también xDD Okno.. Bien chicas, les traje su capítulo... Se que soy la tortuga  de las actualizaciones pero en serio que estas vacaciones son las más movidas que he tenido .__. y aparte no tenía internet y... y... fue horrible T__T pero ya que estoy aqui podemos ser felices :3 así que empezamos! ;3
 

fernanda hernandez ojeda escribió:Hopa mar esta semana ha sido muy pesado y muy triste para loa gleelatinos fue.un golpe feo para nuestra familya d glees pro hay k tener animos


alo del juez me suena mal, k bno k britt ya tenga refuerzooo wii, ufff k compro rachh tengo dudaaaaa

y al ultimooo aaa ese amor brittama co lo amoo mmm encanto

T.T ya no le falta nada a este fic pro bnp tenemos asu hermano k esta genial saludos mar y animo k yo t espero cada vez.k actualizas :)

Hoola Feer! :3


Si vale, las cosas todavía siguen un poco decaídas con esa gran perdida :c pero esperemos que todos los gleeks, Lea, los chicos y la familia de Cory puedan sobrellevar ese asunto porque creo que es algo que nunca se supera T_T


Ahora cambiemos del tema a la intensidad del fic... Pues si, ese asunto está intenso xDD Nadie se lo esperaba... Y se extenderá *w* ya verás :3 será interesante


¿Ves? Ya volvió el amor Brittana *w* que hermusu xD


Lamentablemente si, ya mi bebé se e acaba T___T pero bueno, queda el hermanito xD Ojalá tenga el mismo cariñito :3


Gracias por leer Feer! :3

tatymm escribió:no sabia que tenias otro fic!!!  me encanto ese beso fogoso de las brittanas!! que habra comprado rach un anillo?? ojala pueda triunfar como actriz besotes!!

Hey Taty! :3


Sii! Ya subí al hermanito de "BN" es que ya me acostumbré a escribir amor, drama y comedia xDD Aah ves? esas ya andan en su amor otra vez :3 Shhh! Guardale el secretito... Aunque sea hasta que leas el capítulo xD Y si ya lo leiste... bueno, ya sabes la respuesta xDD Ya veremos que va a pasar después de su audición :3


Gracias por leer! :D

monica.santander escribió:Hola que tal!! El amor Brittana lo adoro y Rachel ufffffff veremos que hace!!jaaj!!!!
saludos
PD: que dan 2 o 3 capitulos para el final??

Hola Monique :3
Siii! :3 ya volvió el apasionado y tan aclamado amo Brittana *w* ahora esperemos que dure xDD Okno. Obvio que va a durar :3 Aaaah Rach *--* te enamorarás :3 pero después xD
RPD: Shi :c lo más seguro es que sean tres más :3
Gracias por leer! :D

Marielva escribió:hola mar, como has estado?, me encanto el capitulo, a pesar de todo lo que ha pasado estos dias lograste regalarme amor brittana, gracias...

me intriga eso que compro rachel, pero tengo una leve idea de lo que puede ser; sigo insistiendo en qe britt deberia contarle la verdad a san, luego que busquen a un matón o una policia, (me ofrezco) y acaben con la estupida de Camille de una vez por todoas, mis servicios estan disponibles cabe destacar..

me entristece un poco que se acerque el final de la historia, lo bueno es que ya tenemos otra que seguro sera igual de buena, de eso estoy segura, porque la escribiste tu jeje,..

bueno, hasta la proxima actu, te quiero, cuidate...

Hola Maru! :3


Bien, todo bien.. Ya sabes, shorando con esas cosas del final xDD pero en fín :3 ¿Que tal tú? :3 Por cierto, de nada. Sabes que ya había prometido el amor Brittana y más bien me tardé mucho xD


Sii, ya todas tienen una sospecha de lo que puede ser... Pero vamos! Sería excesivamente romántico que fuera lo que todas piensan :3 (si es que acaso todas pensamos lo mismo xD) pero el misterio no va a durar mucho :3 xDD Se que eres la volultaria número uno para deshacerte de Camille.. Calma, ya llegará tu desquite xDDD 


Shii :c ya estoy sentimental con todo esto del final de mi bebé T___T es que *shora* okno xD En serio, es fuerte pero bueno.. Por ahí anda el hermanito xD


Gracias por leer! Yo también te quiero x3 cuídate *w*



LilianaM. escribió:Me encanto *wwwwwwwwwwwww*

Pero..

Como esque ya termina.?
Estas bromeando.?
Cuando mataras a Camille.?
Tardaras mucho para la proxima actu.?

DDDDDD: me haces esperar mucho x_x

Por sierto me pase por tu Otro fic y esta de Maravilla siguelo :3
Cuidate y Saludos

Y te Entiendo estoy sin palabras por la muerte de Cory :c No puedo ni imaginarme como estara Lea♥️ y Su familia t.t

Holaa! :3


Awww que bueno *w*
A ver, te respondo por orden xD
-Sí, ya se nos acaba el bebé :c
-No bromeo
-Matar francesas es malo
-Ya ves que me tardé *se sonroja* lo siento por eso <:3

En serio, no es mi culpa T_T es que hay taaanto que hacer! pero intentaré ser más rapida x3


Ah que bueno que te gusto :3 lo seguiré apenas termine este *shora* okno xD


Ae si T_T eso de Cory fue super sorpresivo :c espero también que todos los cercanos a el puedan sobrellevarlo
Gracias por leeer! :D

micky morales escribió:bueno, aparecistes, creo que no exista nadie que no este triste por lo de cory, pero como siempre he escuchado, la funcion debe continuar, el capitulo excelente, que haya sido largo mas excelente todavia y que la actualizacion llegue pronto seria demasiado excelente!!!!

Hola xD
Sí, ya llegué, desaparecí otra vez y volví a llegar xDD pero no es mi culpa.. Hay muchas cosas que hacer .__. aparte con eso que pasó con Cory :c en serio, me afectó bastante ._. pero esperemos que todos sus seres queridos lo puedan sobrellevar... Bueno, tuviste que esperar el cap pero ojalá que te guste xDD


Gracias por leer! :3

naty_LOVE_GLEE escribió: WOOW!!!! ESTUVO HERMOSO!!!!


BRITTANA IS ON??!! y DE QUE MANERA HE!!!! PORFA QUE SI!!!! BRITTANA IS LOVE!! NO PUEDEN ESTAR MÁS TIEMPO SEPARADAS EL AMOR ES MÁS FUERTE!!!!!


O SEA PUEDE QUE NO ESTEN CASADAS OFICIALMENTE???!!! EN SERIO?? PORQUE????? NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y AHORA SI FUERA ASÍ QUE HARÁ CAMILLE??! YO YA NO LA INSULTO PORQUE TRATO DE SER LO MÁS OBJETIVA CON ELLA, PERO SIEMPRE Y CUANDO (TENELO MUY PRESENTE) NO VALLA A TOCAR NI UN SOLO CABELLO DE MIS BRITTANA NI DE SAMMY OK!!?? SI UNO SOLO DE SUS CABELLOS!!!!!!! NI QUE SE ATREVA!!! PORFA!!!


BUENO POR LO MENOS EL PAPÁ DE BRITT YA SABE TODO ESO ES UN AVANCE SOLO ESPERO QUE LO PELIGROSO NO SEA TAN PELIGROSO.


AMOOOO MUCHO A ESTA BRITT!!!!!! YA ME ESTABA CANSANDO LA BRITT CULPABLE QUE SE ALEJABA DE SANTANA.


QUE SI EL CAP FUE LARGO??!! FUE PARA MI DE LOS MÁS CORTOS!!!! QUIERO MÁS!!!
POR CIERTO COMO QUE QUEDAN DOS O TRES CAP MÁS?? YA VAS POR EL FINAL??!!!


GRACIAS POR EL CAP!!! ESTUVO GENIAL!!!


ENTIENDO LO DE LA ACTU RETRASADA LO DE CORY FUE UN GOLPE DURO PARA TODOS!! ACABO DE VER "GLEE EL CONCIERTO" y REMUEVE TODO DE NUEVO :( QUE DESCANSE EN PAZ CORY UN GRAN ACTOR QUE EXTRAÑAREMOS SIN DUDA.


SALUDOS!! NATY.

Hey Nat! :3


Si querida Nat.. Lo que todas estabamos esperando ¡BRITTANA IS ON! :D *Hace un harlem shake* xDD Okno Pero bueno, si, es hermoso porque ellas se aman y.. y.. todo se va a normalizar un ratico :3 


Bueeeno, recuerda que esto es un fic... Es producto de mi mente y todo puede pasar xDD así que tienes que leer el próximo capítulo *w*


Ok, espero que Camille escuche tu advertencia en tono de amenza xDD Aunque no creo que lo haga.. Ella se va a molestar mucho y va a arriesgar muchas cosas, incluso a ella misma por andar de loca ambiciosa y egoísta.. Al final va a tener su merecido así que por esa parte no te preocupes xD


Si, el papá de Britt va a tener mucho con ella estos capítulos :3 son tiernos esos dos.. pero tienes razón.. Hay que ver que tan peligroso lo peligroso xD


¿Ya ves? Esta Britt enamora! xD Y va a seguir así en los demás capítulos :3 ella y san no pueden andar separadas por mucho.. O sea, son Brittana xDD


No way! ¿En serio? Tanto que me tardo en escribir xDD Pero seguirán así de largos.. Hasta más xD así que tranquila por ese lado xD


Gracias a ti por leer Nat! :3


Y si, lamentablemente lo de Cory fue fuerte.. Esperemos que todas las personas de su entorno puedan sobrellevarlo por que no creo que cosas así de fuertes se puedan superar :c

victoria555 escribió:tomalaaaaa cachetoooon, ke emocioooon, claro el amor siempre vence todooo!!! espero ke acabe con la malnacida esa... y pobre de ella si toca a britt .. he dicho ajaajaja

saludos

Hola! :3


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 me hiciste reír con eso de "tómala cacheton" xDDD No juegues, es de las cosas más chistosas que me han comentado jajajajajaja Y pues tranquila! No maltrates a la francesa, sabemos que es una mala mujer (por no decir otra cosa xD) pero ya tendrá su merecido :3 xDD Calma mujer! 


Gracias por leer! :3

Lebam_Snix escribió:Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868  asi  me has dejado al empezar a leer osea comoooooooo.... no estan casadas entonceS???? pff pero como haces esooo!!  Pero bueno al menos ya se lo dijo a su padre y por una parte entiendo que Birttany no quiera decirselo a San, supongo que quiere demostrar que puede cuidar de su familia pero buenooo eso solo le ha traido problemas.....
Sabes...? Quinn aunque solo haga una aparicion con lineas cortas me alegra el capitulo Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 1163780127 en serio me encanta en tu fic........... Sabes quee....???  me has hecho inmensamente feliz con ese beso cachondito de las brittana!!! Me encanta y me haces feliz saber que ya estan mejor, poco a poco pero ay la llevan y eso da gusto.... peroo espero que Brittany siga enamorando a San ehehh que no lo tenga facil peroooooooo que tampoco San se haga mucho del rogar.
Ya se va a acabar?? =( buenoooo espero que le des una muerte dolorosa a la francesa.... sigo diciendo que unas cuantas balas como supositorio seria bueno jajajajajajjaa ok no!! Mirala ya te gusto y te animaste a hacer otro fic aun no lo leo pero prometo hacerlo, ok? cuidese saluditos nos estamos leyendo en la sig actu ooo por twitter.... =)

pd.: casi lo olvidaba.... que fue lo que compro Rachel??? Esperaaaa es.-... lo que creo que es??!!! Oh espero que siii!!!

 Holaa! :3


No se.. Para averiguar eso vas a tener que leer el capítulo que está abajo.. Y si la lo leiste ¿Que te pareció esa bomba? xD O sea, creo que nadie se la esperaba xD ahora veremos que es lo que va a pasar con esa noticia, con Camille, con Rachel y el millón de cosas que estan pasando! O sea, en serio, parece de todo menos una etapa final .__. Tranquila que Britt tiene el apoyo de su papá, y pues después el seguirá aliado con ella x3 son tiernísimos esos dos rubios :3
Yo se... Quinn es excesivamente hermosa :3 el próximo capítulo tendrá faberry *-* ya quiero escribirla otra vez porque aqui entre nos, ya la extraño :c xDD Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 ¿Sabes que me produce risa? Esa palabra "cachondo" Jajajaja no way! Ustedes las mexicanas y sus términos extraños que me dan risa xDD pero si, las Brittana van con todo :3  Jajajajaja que agresiva! Eso es malo! xDD Pero si, ella tendrá su merecido xDD te espero en el hermanito de este bebé que ya casi llega a su fin *shora* nos andaos leyendo :3


RPD: Taal vez :3
Gracias por leer! :D







______________________________________




Bieen chicas, comentarios respondidos :3 ya les dejo el capítulo
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Jul 22, 2013 11:22 pm

Capítulo 56: True Time

 




Los días de la semana empezaron a transcurrir, después de esa noche la situación entre Brittany y Santana mejoró notablemente; Santana días después volvió a dormir a su cama, las cosas empezaron a tomar su lugar rápidamente, dejando en el pasado aquella penosa etapa la cual quedaría archivada en sus memorias como un mal recuerdo. Brittany no había vuelto a recibir señal de vida por parte de Camille, de nuevo se había perdido y ella no sabía si debía celebrar o no; obviamente no se había olvidado de la amenaza que le hizo, pero tampoco había tomado medidas preventivas para evitar un encuentro con ella. Por otro lado, no había recibido noticias tampoco por parte de su padre y eso la tenía un poco ansiosa ¿Qué pasaría si lo que le había dicho su padre era cierto? La sola idea le provocaba un malestar en el cuerpo y rápidamente empezaba a pensar en otra cosa.


Los preparativos para la boda iban excelente, más movidos de lo que nunca estuvieron, tanto Santana como Brittany estaban más entusiasmadas que nunca con la idea de renovar sus votos, y a pesar de que la rubia aún no tenía cierta información muy relevante en su poder estaba segura de que eso no afectaría sus planes. El otoño estaba más que establecido, con sus frías brisas a toda hora, los cielos nublados y siempre adornados de colores cálidos, y lo que no podían faltar: las lluvias de otoño. Toda la población neoyorkina había empezado a vestir sus más abrigadas prendas para salir a la calle puesto a que las temperaturas habían descendido bastante en relación a las que había en el verano.


Mientras que por su parte, Rachel seguía asistiendo constantemente a sus “entrenamientos” en el estudio con Blaine y Kurt, todos los días visitaba puntualmente el mismo lugar, sus ganas no disminuían, todo lo contario, el matrimonio masculino se encargaba día a día de implantarle más ganas y eso alimentaba sus antes dormidas ambiciones. Quinn no veía con la misma frecuencia a su novia, pero a pesar de todo cada vez que tenía la oportunidad le demostraba su apoyo y por su puesto su amor, la rubia tenía que conformarse con mensajes de textos y llamadas, pero su relación y sus sentimientos por Rachel ni se debilitaron ni se fortalecieron, ella solo quería ver a su chica feliz y se sacrificaría unos cuantos días más por ella.
 




Una vez que llegó el día viernes, la tan nombrada capital del mundo era azotada por miles de personas que salían y aumentaban tanto su ritmo como intensidad, hombres y mujeres atravesaban aceras y avenidas, autos transitaban lentamente por las calles esperando a que el típico embotellamiento disminuyera, sí, un típico día vienes en la ciudad de Nueva York. Una vez que cayó el mediodía y tanto Brittany como Rachel se desocuparon de sus tareas universitarias, emprendieron camino a la empresa, no iban a hacer gran cosa, solo a ordenar unos asuntos con sus padres y después se irían a sus destinos, el día siguiente sería un día importante para Rachel, sería su audición y por fin se desocuparía de sus deberes, saldría de ese pequeño estrés y después se dedicaría solamente a esperar sus resultados. Pero, también después de la audición a la que Quinn la acompañaría –por supuesto- tendría que cumplir con su novia y con la familia de la misma puesto a que se había comprometido a ir al juego de beisbol, luego se enteró de que no iba a estar tan perdida porque Brittany y Santana irían, a las cuales se les habían sumado Hanna y Emily, pero la presencia del último matrimonio había sido de pura casualidad debido a que las chicas eran aficionadas al deporte.


Cada una llegó en su auto a la empresa, una vez que se bajaron de los mismos con sus cosas entre sus manos, emprendieron camino hacia las oficinas. Subieron por el elevador hablando de cosa vanas, Rachel quería evitar cualquier conversación que tuviera que ver con su audición  el día siguiente, no lo demostraba pero estaba enteramente nerviosa, era su primera audición para un musical de Broadway EN Broadway, así que sus nervios estaban más que justificados. Entraron a la oficina de la pequeña morena, todo el pasillo exterior estaba vacío como solían encontrarlo siempre a esa hora, todo el personal salía a almorzar y nadie rondaba por ahí a esa hora, ni siquiera sus padres.


Rachel: Cuando llegue Marley tenemos que decirle que nos busque las estadísticas de actividad de esta semana –Dijo para que ambas lo archivaran como un recordatorio después de su almuerzo-


Brittany: Bien –Contestó asintiendo lentamente-


Las dos inconscientemente se quedaron en silencio, Brittany estaba sentada frente al escritorio de Rachel mientras que la morena estaba ordenando las cosas de su escritorio, haciéndolas a un lado para que ambas pudieran almorzar cómodamente, Rachel estaba más callada de lo común y Brittany sabía el porqué, apostaría lo que fuera a que su amiga ni siquiera tuvo cabeza para prestar atención en clases. La rubia estaba algo preocupada, si no la hacía hablar iba a tener un colapso nervioso o algo así.


Brittany: Oye Rachel, sé que no quieres hablar de mañana pero en serio, tienes que calmarte –Dijo apoyando uno de sus codos encima del escritorio-


Rachel: Dios santo creo que en cualquier momento voy a dejar de respirar –Comentó la morena negando con la cabeza y caminando rápidamente hasta su silla para dejarse caer-


Brittany: ¿Ves? Tienes que calmarte Rach –Concilió tranquilamente la rubia, poniéndose de pie- Almorcemos y hablemos de cosas agradables… Como –Calló entrecerrando sus ojos, buscando un tema de conversación-  ¡Quinn! ¿Cómo van las cosas con ella? –Preguntó con una pequeña sonrisa-


Rachel: Pues, tenemos casi una semana sin vernos –Dijo la morena frunciendo un poco sus labios- Nos vamos a ver mañana, ella me va a acompañar en mi audición, después iremos a almorzar a algún lado y en la noche al fulano beisbol –Agregó un poco mas entusiasmada-


Brittany: Beisbol –Dijo negando con la cabeza, la rubia odiaba el beisbol-


Rachel: Por lo menos estarás ahí para hacerme compañía cuando ellas griten celebrando sus goles –Comentó sonriente-


Brittany: ¿No son touchdowns? –Preguntó confundida frunciendo un poco su ceño-


Rachel: No tengo ni la menor idea –Respondió para después empezar a reír en compañía de la rubia-


Brittany: Vamos a comer, hoy quiero ir a casa temprano –Dijo sonriente para después abrir su pepsi enlatada y abrirla-


Rachel decidió imitar a Brittany y abrir su lata de coca-cola pero la suya después de emitir el característico ruido al abrirse empezó a derramarse en  las manos de la morena, logrando mojar un poco su ropa.


Rachel: Mierda –Murmuró poniéndose de pie rápidamente- ¡Britt saca servilletas, rápido! –Pidió corriendo hacia una ventana-


Brittany: ¿Dónde? –Preguntó confundida-


Rachel: ¡En mi bolso! –Exclamó desesperada-


Brittany se puso de pie y empezó a escudriñar en el bolso de Rachel sacando de todo y poniéndolo encima del escritorio, una pequeña caja de terciopelo cayó en su mano seguido de un paquete de pañuelos desechables, pero la rubia no pudo prestarle atención a más nada que no fuera aquella caja que había encontrado en el bolso de su amiga, frunció su ceño y dejó los pañuelos encima del escritorio para poder sostener mejor entre sus manos  aquel curioso objeto.


Rachel: ¡Britt, rápido! ¡Mi alfombra! –Se lamentaba la morena viendo las pequeñas gotas que habían caído en la tela bajo sus pies-


Brittany: Rachel ¿Qué es esto? –Preguntó señalando la pequeña caja entre sus manos-


La morena palideció un poco y toda expresión desapareció de su rostro, dejó caer la lata de refresco por la ventana sin importarle a quien podía hacerle daño, ella se quedó estoica, de pie en la ventana sin saber qué hacer. Segundos después su cuerpo reaccionó y caminó rápidamente hacia la rubia con el único objetivo de quitarle lo que le pertenecía, pero nada jugaba a su favor, la rubia era más rápida, más alta y más fuerte haciendo que sus intentos fueran inútiles.


Rachel: ¡Vamos Britt, dámelo! –Pidió la morena frunciendo su ceño-


Brittany: No te lo voy a dar hasta que me digas que es –Dijo entrecerrando sus ojos para después darle la espalda a la morena-


Rachel: Es… es… pues lo que crees que es –Balbuceó torpemente- ¡Y es mío, devuélvemelo! –Añadió frunciendo su ceño intentando quitárselo una vez más-


Brittany empujó con un movimiento de sus caderas a Rachel y después abrió la pequeña caja para confirmar que era lo que portaba la misma, abrió sus ojos enormemente al ver lo que custodiaba la elegante caja forrada de terciopelo negro, una prenda que logró distraerla de todo lo demás, aquel anillo dorado con una piedra preciosa, brillante y llamativa resplandecía frente a sus ojos, no pudo evitar la mueca de fascinación, la cual fue interrumpida cuando unos dedos delgados cerraron la pequeña caja para después arrebatársela ágilmente. Rachel prácticamente se abrazó al pequeño objeto y así lo llevó hasta guardarlo en su bolso nuevamente.


Brittany: ¡WOW! –Exclamó volteando para ver mejor a su amiga- Tienes que explicarme Rachel Barbra Berry ¿Qué- es- eso? –Demandó señalando el bolso de su amiga-


Rachel: Es… pues… es un… mmm… un... es como… –Balbuceó torpemente haciendo además tras ademan, se le veía nerviosa-


Brittany: Rachel… eso es un anillo –Dijo cruzándose de brazos- ¿Para qué tienes guardado semejante anillo en tu bolso? –Cuestionó alzando una ceja-


Rachel: ¿No puede ser mío? –Respondió a la defensiva-


Brittany: ¡Vamos! Ambas sabemos que cuando compras joyas no las tienes en tu bolso –Dijo alzando sus manos- ¿Acaso es…? –Calló y abrió sus ojos en señal de sorpresa- ¡OH POR DIOS! ¡ESE ANILLO ES PA…! –La mano de Rachel encima de su boca le impidió seguir hablando-


Rachel: ¡Brittany, deja  de hablar! –Siseó la morena con gesto reprobatorio- Sí, es un anillo… y es para… es para Quinn –Añadió asintiendo- ¡Pero! Nadie lo sabe, solo tú y yo. Y necesito que se quede así ¿Bien? –Completó alzando su dedo índice y señalando a Brittany entre cada palabra-


La rubia asintió enérgicamente, quería más detalles pero también quería que Rachel la soltara, la morena cuando aseguró que Brittany no hablaría demás de la cuenta la soltó lentamente y caminó hasta su silla a almorzar sin gaseosa, puesto a que si esta no estaba en la acera donde cayó, estaba en la ropa o cabello de alguien. No pasó mucho tiempo cuando Brittany empezó a acribillar a Rachel a preguntas pero estas venían con tanta rapidez que la pequeña morena solo negaba con la cabeza.


Una vez que Brittany se calmó, Rachel empezó a contarle a su amiga lo que el anillo significaba mientras ambas comían. Efectivamente era un anillo que ella planeaba usar para un compromiso pero que no sería pronto, narró que lo había visto desde ya hace muchos días y en un arranque de valentía lo compró, no se arrepentía de haberlo hecho, pero también resaltó que estaba más que segura de que no se lo daría a su chica en un futuro cercano.


Brittany: ¡Eso es increíble, Rach! Pero tengo una duda ¿Por qué no se lo das? –Preguntó sonriente-


Rachel: No estamos listas, Britt –Respondió encogiéndose de hombros-


Brittany: Vamos, no lances a Quinn en ese hueco –Dijo entrecerrando los ojos- Lo que pasa es que estás nerviosa por muchas cosas, entiendo por lo que estás pasando Rach y entiendo si aún no se lo quieres dar… Solo tú sabes tú tiempo –Agregó con elocuencia-


Rachel: Tú siempre me entiendes –Dijo sonriéndole a su amiga-


Brittany: Lo sé, es que soy tu mejor amiga –Comentó sonriente-


Las chicas compartieron una pequeña risa, pero esta fue interrumpida al momento en el que de la puerta se escucharon unos cuantos golpes, pero en vez de esperar una respuesta, el señor Ryan Pierce fue el que se asomó por la misma, traía puesto sus lentes y su saco abierto. Las chicas fruncieron un poco el ceño claramente confundidas e intercambiaron miradas, al señor Ryan no se le acostumbraba ver fuera de su oficina.


Ryan: Buenas tardes chicas –Saludó emitiendo una breve sonrisa- Brittany, necesito hablar contigo ahora –Pidió un poco más serio-


Brittany: Sí claro –Respondió inmediatamente poniéndose de pie de un pequeño salto- Ya vengo Rach –Anunció para después caminar hasta la puerta, siguiendo a su padre-


Brittany cerró la puerta tras ella y después empezó a caminar detrás de su padre quien no emitió comentario alguno, solamente se limitó a caminar hasta su oficina con un paso más apresurado en relación al que acostumbraba llevar cosa que preocupó a la rubia, ya estaban ahí, las noticias ya habían llegado y ella esperaba que fueran buenas. Entró a la oficina de su padre una vez que él lo había hecho, cerró la puerta detrás de ella nuevamente, pero en vez de caminar hasta el escritorio y sentarse se quedó ahí de pie.


Ryan: Noticias –Dijo seriamente alzando una carpeta en el aire- … ¿No te sientas? –Preguntó alzando una ceja, señalando la silla vacía frente a su escritorio-


Brittany: No –Respondió negando con la cabeza- Quiero que me digas lo que pasa de una vez –Añadió con determinación, una que no sentía-


Ryan asintió sin dejar de ver a los ojos a su hija, se le notaba algo raro y Brittany temía por las noticias que su padre le pudiera proporcionar, estaba nerviosa con el estomago hecho un nudo pero tenía que ser valiente y escuchar. El silencio propagado en la habitación era sólido y la insoportable expectativa era casi tangible, los dos rubios seguían viéndose a los ojos, parecía una conversación sin palabras muy propia de ambos; Ryan soltó el aire que retenía en sus pulmones, agachó la mirada y negó con la cabeza para después volver a conectar la mirada con la de su hija.


Brittany: Lo que me dijiste el lunes es cierto ¿Verdad? –Preguntó en un murmullo, casi susurrado-


Ryan: Sí –Afirmó asintiendo con la mirada baja- El juez no era legítimo, habían muchos errores en tu acta de matrimonio y… es obvio cariño, todo es nulo. Nunca te casaste –Espetó con voz neutro-


“Nunca te casaste” Aquella seca y tormentosa frase se repetía una y otra vez en la mente de Brittany, haciendo eco, revoloteando en sus oídos. Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas y antes de que pudiera contenerse un sollozo escapó de sus labios, empezó a llorar de pie en la puerta, se sintió impotente, se sintió ofendida y se sintió engañada. Toda su vida en aquellos últimos meses habían sido una mentira; su boda lo fue, su vestido lo fue, su luna de miel lo fue; Todo, Brittany había sido víctima de una de las crueles jugadas del destino, y lo peor de todo es que no solo la había afectado a ella sino también a Santana, a su ‘no’ esposa. Su llanto empezó a ser un poco más fuerte, se abrazó a si misma bajando la mirada y antes de que pudiera salir el abrazo de su padre la cobijó protectoramente.


Ryan: Tranquila pequeña, estamos juntos en esto ¿Lo olvidas? Tranquila, no llores –Le susurró para después besar su cabeza repetidas veces, intentando que su llanto disminuyera-


La rubia no dijo más nada, solamente se aferró a la tela del saco de su padre y enterró su rostro en su pecho llorando como si de una pequeña niña se tratase. Solo en ese abrazo que se extendió por muchos segundos, quizás minutos, logró encontrar algo de consuelo, por lo menos no estaba sola, sintió una pequeña ligereza en su pecho al pensar en que su padre la estaba apoyando, gracias a su apoyo todos los golpes se podían amortiguar un poco. Su llanto bajó la intensidad, pero aún se sentía sin suelo, se separó un poco de su padre y subió su mirada llorosa para unirla con los dulces ojos de su progenitor.


Ryan: ¿Estás un poco mejor? ¿Quieres que vayamos un rato a casa? Tu nana estará feliz de verte –Propuso con una pequeña sonrisa en sus labios-


Brittany: Después papá –Respondió ofreciéndole una débil sonrisa al rubio frente a ella- Tengo que ir a mi oficina –Agregó pasándose el dorso de la mano por su nariz-


Ryan: Deberías llamarla –Sugirió refiriéndose a Santana-


Brittany abrió un poco sus ojos, la relación que Santana tenía que su padre era casi nula a excepción del contexto en el que se conocieron el cual no había sido nada bueno para basar una relación sana, la rubia sabía que su padre no conocía a Santana, no se molestaba por hacerlo pero la respetaba y respetaba la relación que ella guardaba con Brittany, he ahí el porqué de aquella sugerencia, sin mencionar que Santana estaba en todo el derecho de saber.


Brittany: Lo haré. Gracias –Dijo asintiendo-


Ryan: No hay de qué –Respondió para después besar la frente de su hija y darle un pequeño golpe juguetón en el brazo- … ¿Estarás bien? –Preguntó entrecerrando sus ojos-


Brittany: Sí –Mintió asintiendo lentamente sin ver al rubio a los ojos-


La rubia salió de la oficina de su padre limpiando su rostro,  no quería que nadie la viera y le preguntara lo que le estaba pasando, ni ella misma lo sabía  ahora. Se metió a su oficina cerrando su puerta con más fuerza de la necesaria, lanzó un suspiro al aire y su mirada exploró el techo del lugar como si de él se fueran a desprender todas las respuestas a sus problemas, torció sus labios y cerró sus ojos con fuerza; desgraciadamente no estaba en una pesadilla y no despertaría por más que lo intentara. Caminó hasta su silla y se dejó caer en la misma, chasqueó su lengua con fastidio al recordar que había dejado sus cosas en la oficina de Rachel, exploró con sus ojos las cosas encima de su escritorio y sin pensarlo mucho tomó el auricular del teléfono encima del mismo, marcó el número que en tan poco tiempo logró memorizar y después de algunos repiques una voz contestó.


Santana: Buenas tardes, ¿Quién habla? –Respondió inmediatamente-


Brittany: San –Logró decir antes de que un nudo se instalara en su garganta-


Santana: ¿Britt? Amor, ¿Cómo estás? ¿Por qué no me llamas de tu teléfono? –Preguntó extrañada, era la primera vez que Brittany la llamaba de su oficina-


Brittany: San… A lo mejor no es un buen momento pero… Te necesito –Murmuró en un tono suplicante-


Santana: ¿Qué? ¿Pasó algo malo, cariño? –Preguntó oyéndose nerviosa-


Brittany: Ay San… –Y empezó a llorar otra vez-


Santana: Quinn, encárgate tú –Se escuchó decir- ¿Dónde estás, Britt? –Preguntó-


Brittany: En… en la empresa –Respondió siendo interrumpida por sus sollozos-


Santana: Espérame ahí, ya voy –Afirmó con aplomo- Todo va a estar bien cariño, no llores, ya voy –Añadió para después finalizar la llamada-


Brittany colgó el teléfono, cruzó sus brazos encima del escritorio y después apoyó su rostro encima de los mismos ¿Cómo era posible todo lo que le estaba pasando? Culpó y maldijo un sinfín de veces a la mujer culpable de todo aquello, si lo que estaba pasando se iba a descubrir no sería de una manera tan cruda como esa. Pasaron varios minutos en los que la rubia emitía el mismo procedimiento: recordaba, lloraba, pensaba en que hacer y se 
frustraba; una y otra vez lo mismo y al parecer no se cansaba de repetir y repetir. Alrededor de veinte, quizás treinta minutos se escuchó un bullicio fuera de la oficina pero ella decidió ignorarlo, el molesto escándalo seguía hasta el punto de fastidiarla, alzó su hinchada y rojiza mirada enfocándola en su puerta, y de un golpe esta se abrió dejando ver a su esposa quien ignoraba profesionalmente a una nerviosa y desesperada Marley.


Marley: ¡Señora por favor! –Decía suplicante al borde del colapso nervioso-


Santana: Tranquila ojos de huérfana –La cortó para después cerrarle la puerta en la cara-


Inmediatamente la rubia se puso de pie, su rostro lo decía todo y era más que suficiente para preocupar a Santana. Por su parte, el semblante déspota de la morena se desvaneció al ver a su esposa con sus ojos rojos e hinchados, sus mejillas sonrojadas y húmedas por culpa de las lágrimas y sus labios entreabiertos dejando salir uno que otro sollozo, su muralla cruel se deshizo y caminó hasta la rubia para abrazarla, odiaba ver a su esposa de esa manera.


Santana: Aquí estoy Britt –Susurró en su oído- ¿Qué pasó, princesa? ¿Por qué lloras? –Preguntó pasando su mano por la espalda de la rubia-


Brittany estaba llorando a mares, no podía decirle nada a Santana, los minutos que llevaba llorando los había usado también para pensar en cómo hacerlo, pero siempre tenían la misma conclusión: más lágrimas.


Santana: Britt por favor, no llores más –Pidió separándose un poco de ella para retirarle las lágrimas- ¿Dime que pasó, cariño? –Preguntó dulcemente-


Brittany: Sant… San… Todo… todo e… todo era mentira –Balbuceó ahogada en su propio llanto-


Santana: ¿Qué? Britt, amor, cálmate para que te pueda entender. Vamos, ven a sentarte –Dijo pacientemente llevando a la rubia hasta su silla-


Brittany obedeció y aún llorando se sentó en su silla. Santana movió una de las que estaban frente al escritorio hasta quedar frente a la silla de su rubia, tomó asiento y después tomo su rostro entre sus manos acunándolo con ternura, quería que Brittany dejara de llorar pero para poder lograrlo tenía que escuchar en primer lugar que fue lo que la provocó.


Santana: Respira –Pidió asintiendo lentamente sin dejar de ver a los ojos a Brittany- … Bien, tranquila, te pediré algo de agua para que te calmes –Anunció para después ponerse  pie y caminar hacia la puerta-


Santana: ¡Ojos de huérfana! –Exclamó refiriéndose a Marley-


Marley ¿Sí señora? –Respondió algo dudosa al escuchar el apodo-


Santana: ¿Puedes conseguirle agua a mi esposa? Gracias –Y dicho eso cerró la puerta-


Santana caminó nuevamente hasta el escritorio de Brittany, y su rubia seguía sentada en su silla, sollozando silenciosamente con la mirada perdida, una que otra lágrima corría por su rostro, emitió una breve y casi imperceptible mueca de fastidio, se sentía impotente al no poder entender la razón del llanto de su rubia “Todo era mentira” recordó ¿Qué era mentira? ¿Qué es “todo”? se preguntaba a si misma aún de pie junto al escritorio. Escuchó los leves golpes de la puerta y se devolvió para encontrarse con Marley de pie y con una botella de agua mineral en su mano, se la quitó y después de un “Gracias rubia mal hecha” le cerró la puerta en la cara. Brittany que estaba en su escritorio intentando calmarse, no pudo evitar reírse un poco al escuchar los apodos crueles con los cuales su esposa había bautizado a su secretaria, la morena le ofreció la botella de agua y ella antes de tomarla la invitó a sentarla en sus piernas, estaba convencida de que tenerla cerca le haría bien.


Santana: Tómate esto y me vas a decir que es lo que pasó –Dijo alejando la silla que antes había acercado para sentarse en las piernas de su esposa-


Brittany solamente asintió y después de que Santana se sentó en sus piernas, ella con uno de sus brazos la rodeó, acercándola a ella para inhalar su aroma y tener la sensación de que sin importar lo que hubiese pasado, Santana siempre sería suya. Le dio un sorbo a la botella de agua y respiró varias veces, aún no sabía por dónde empezar.


Santana: ¿Estás mejor? –Preguntó pasando su brazo por los hombros de la rubia-


Brittany: … ¿Ojos de huérfana? –Preguntó con una pequeña sonrisa burlona en sus labios-


Santana: ¿Has visto los ojos de esa chica? ¡Por Dios! Si ves directamente a ellos te pueden dar ganas de suicidarte –Dijo frunciendo un poco su ceño- Dime que eso no fue lo que te pasó –Añadió volteando a ver a Brittany-


Brittany rió al escuchar las palabras de su esposa y después negó con la cabeza a manera de respuesta.


Santana: Bien, te hice reír, vamos avanzando –Dijo sonriendo- ¿Ahora si me vas a decir que fue lo que pasó? –Indagó un poco más seria-


Brittany: Es algo complicado –Murmuró torciendo el gesto-  ¿Interrumpiste algo importante cuando te llamé? –Preguntó buscando retrasar un poco el tema-


Santana: Brittany –La reprendió seriamente para que hablara de una vez-


Brittany: Esta bien, está bien –Dijo asintiendo- Pero primero tienes que prometerme que no te vas a enojar, que no vas a querer destruir todo el mundo a tu paso y que lo vamos a solucionar juntas ¿Bien? –Dijo estrechando una de las manos de Santana-


Santana: No te puedo prometer nada porque eso no suena nada bien –Contestó negando con la cabeza-


Brittany: Por favor San –Pidió en voz baja para después su  mejilla, tenía que convencerla porque de lo contrario nada iría bien-


Santana: Brittany –Repitió reprendiéndola-


Brittany: Santana –Dijo en un tono más suplicante-


Santana: ¿Me lo vas a decir o tengo que averiguarlo por otro lado? –Preguntó alzando sus cejas-


Brittany: No estamos casadas –Espetó de una sola vez-


Santana frunció su ceño y giró su rostro hasta dar con los ojos de Brittany, esta por su parte se arrepintió de haber soltado esas palabras de una sola vez, así, crudo y sin tacto. Santana seguía confundida, negó con la cabeza e hizo un amago para ponerse de pie pero los brazos de la rubia se lo impidieron, el cuerpo de Santana estaba tenso y rígido encima de las piernas de Brittany, típico de cuando estaba molesta.


Santana: ¿De qué estás hablando? ¿Qué quieres decir con que no estamos casadas? –Preguntó con su ira contenida-


Brittany: San, tienes que calmarte, me prometiste que no te ibas a molestar –Dijo la rubia nerviosamente-


Santana: No Brittany, no te llegué a prometer nada –Afirmó poniéndose de pie de un respingo- ¿De dónde carajos sacaste eso? Dímelo ya mismo –Demandó pasándose la mano por el cabello, si, estaba molesta-


A Brittany se le trabaron las palabras, ella sabía que Santana no iba a reaccionar bien, pero tampoco que iba a estallar como una bomba “¿En qué estoy pensando? Por Dios, es Santana” se regañó internamente frunciendo levemente su ceño, se puso de pie y soltó un bufido de sus labios, ¿Ahora que iba a decir? La explicación coherente se la estaban comiendo sus nervios, solo abría y cerraba la boca, intentando articular palabras, pero nada.


Santana: Brittany, respóndame –Siseó con la mandíbula tensa-


Brittany: Yo… es… me lo dijo mi papá pero… –Santana no la dejó terminar-


Santana: Pierce –Murmuró con los ojos entrecerrados y los puños apretados-




Santana caminó hasta la puerta de la oficina de Brittany y con muy poca delicadeza la abrió, Brittany al ver que Santana iba con todo a la oficina de su padre para gritarle quien sabe  qué cantidad de cosas, se puso de pie, tenía que detenerla antes de que llegara, dijera una sarta de cosas y el padre de Brittany terminara por soltarle lo que no debía.










________________________________


Bieen chicas, capítulo arriba! Ahora, en serio, espero sus impresiones.. Se que muchas andan de vacaciones, playa, sol, arena, pasandola bien cantando "Summer Love" a la orilla de la playa okno xDD Pero ya en serio, espero sus hermosos comentarios :3


¿Que les pareció? ¿Ya volvió el drama? ¿Les pareció muy largo? ¿Muy corto? ¿Muy malo? ¿Muy shockeante? Esperen el que viene.. creo que para ese si van a necesitar asistencia médica xDD


Bien chicas, portense bien... Espero poder actualizarles antes del viernes porque después será mi turno de las vacaciones xD  Nos leemos :3 saludines, besos y abachos *w*
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por tatymm Lun Jul 22, 2013 11:44 pm

me gusto el cap! pero ya britt deberia decirle toda la verdad de una vez y dejarse de vueltas san merece la verdad!! y asi lo solucionan juntas!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por YoyoMay Lun Jul 22, 2013 11:47 pm


¡Ojos de huérfana ♥!

YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por lexis17 Mar Jul 23, 2013 12:01 am

bueno el drama feo es una lastima que no esten casadas pero quien fue el que consiguio a ese juez?? ahora espero que britt detenga a san antes de que ataque a ryan si el es inocente la verdad.
Necesitare asistencia medica para el proximo?? mmmmmhhmmm me preparare entonces jajajaja
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por monica.santander Mar Jul 23, 2013 12:25 am

Hola que tal, los capitulos nunca me parecen largos!!
y espero que britt ya suelte todooooo lo de Camille
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por neniirivera Mar Jul 23, 2013 1:55 am

omg omg omgggg !!! va a quedar la cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! , santanaaa va a matar al pobre papa de brit y creo que terminara dandole unos correasos a brittany por mentirle Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 , ( broma ) , ojala se solucionen las cosas y esa camille muera de una ves , quirooo un poco de samy y brit ase rato que no esta presente :\'(: :\'(: :\'(: :\'(:  .



genial tu fic me gusta mucho leer y siempre le estoy echando el ojo al foro para ver si actualizaste xd

atte nenii
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Mar Jul 23, 2013 8:26 am

oh Dios mio, primero me das amor, y ahora me mandas esto? definitivamente quieres acabar con mi salud mental..

que mal que no esten casadas, eso no me gusta, aunque por otro lado, seria bueno que el papa de britt le suelte todo a san, a ver si asi se entera de una vez por todas lo que la estupida de camille esta haciendo.

espero que santana no mate a ryan en un ataque de ira jeje, y los apodos que le puso a marley me sacaron mas de una sonrisa..

un anillo!!! lo sabia, jajaja ojala rachel le pida matrimonio a quinn, seria super tierno..

bueno , como siempre, excelente capitulo, hasta la proxima actu, besos, te quiero...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por aria Mar Jul 23, 2013 10:44 am

No has hecho eso verdad??? Verdad???


Si, lo has hecho.. Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 304001509  Ok, respiro!

PORQUE LO DEJAS AHIIIIIIIII :\'(: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2236703817 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2824147739 
Ya me imagino que eso iba a pasar, sospechaba que lo de la boda era mentira... pero como San no se dio cuenta de nada, la estafaron asi nada mas??? Vaya!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2323098122 

Mas vale que Britt llegue antes que San sino va arder esa oficina...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por micky morales Miér Jul 24, 2013 12:22 am

jajajajajajajajajajaja rubia mal hecha, ojos de huerfana? bueno seriedad ante el drama! y ahora que pasara? temo la reaccion de santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Jul 24, 2013 2:22 pm

EL CAP ESTUVO GENIAL!!!!


AUNQUE NO ME GUSTA VER A BRITT SUFRIR DE ESA MANERA!!!


GRACIAS POR HACER QUE ESTA VEZ COMPARTA SU DOLOR CON SAN ESO LO HACE MÁS LLEVADERO PARA BRITT!!


YA ME IMAGINABA QUE SE LO IBA A CALLAR y ENTONCES YA ME IBA A ENOJAR CON VOS, PERO POR SUERTE NOS DISTE ALGO QUE LAS BRITTANA COMPARTIRAN JUNTAS. TIENEN QUE ESTAR JUNTAS EN LAS BUENAS y EN LAS MALAS!!


SOLO FALTA QUE SANTANA SE ENTERÉ LO DE CAMILLE, OJALA y SI EL PAPÁ DE BRITT LE SUELTE TODO SIN QUERER, AHORA QUE SAN FUE A VERLO..........


JUSTO LO DEJASTE AHÍ....................


YA QUIERO SABER, EN SERIO ESTARÍA BUENO QUE SAN SE ENTERE LO DE CAMILLE y ASÍ YA TENDRÍAN TODOS LOS PROBLEMAS COMPARTIDOS y JUNTAS ENCONTRARÍAN LA FORMA DE SOLUCIONARLO.


VIENDO TUS COMENTS ME PARECE QUE CAMILLE SE EQUIVOCARÁ y TENDRÁ SU MERECIDO.............


PORFA QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CUANDO LEÍ ESO ME IMAGINÉ A CAMILLE PAGANDO COMO EN LAS TELENOVELAS....


AJAJJAJAJAJ FUE TAN GRACIOSO!! IMAGINARLO......NO SE SI VISTE??
ESAS TELENOVELAS DONDE LA VILLANA TERMINA MURIENDO DE LA PEOR FORMA O SUFRIENDO LENTAMENTE EN EL FINAL!!!! 


AJJAJA SON LO MÁS PORQUE POR LO MENOS LAS HACEN PAGAR COMO SE MERECEN POR TODO EL DAÑO QUE HABÍAN CAUSADO DURANTE TODA LA TELENOVELA!!!


ME IMAGINO ALGO ASÍ PARA CAMILLE O QUE TENGA SU MERECIDO POR CULPA DE SUS MALES!!!


ESO SI REITERO, QUE NO TOQUE A MIS BRITTANA NI A LA PEQUE PORQUE AHÍ SI QUE ME ENOJO..........


Y ESPERO QUE EL DRAMA NO VUELVA y SI VUELVE QUE SEA SOPORTADO CON MIS BRITTANA APOYÁNDOSE LA UNA EN LA OTRA! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 1206646864


y SIEMPRE ME PARECERÁN CORTOS TODOS TUS CAP!!! NUNCA SERÁN DEMASIADO LARGOS PARA MI!!!


ESPERO LA ACTU!!


SALUDOS!! NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Jue Jul 25, 2013 3:06 am

Rachel se quiere casar con Quinn *ww* JAJAJA pero tiene miedo de proponérselo. >.< ;)'
Ósea, ¿ni siquiera Santana sabía que no estaban casadas? WTF!? .__. ¿Quien consiguió el juez?
Y ahora que, Snatana enojada y Britt llorando como boba a ella solo le gusta llorar.
Ay ya que Camille le disparé a Britt o a Santana o se regrese ya a Francia JAJAJAJAJAJAJA' puras promesas al aire con ella.
Drama Time :) :MeGusta:

Hasta la próxima actualización. ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Jue Jul 25, 2013 3:15 am

JAJAJAJA' Lo medite y me dije ¿Por qué Santana iría tan enojada con Ryan a pedir una explicación del porque no estaban casadas? Obvio Santana no llevo a ese juez... ¿Y si fue con el papa de Britt es porque el lo consiguió o algo así?
Y todavía hay ando preguntando "¿Quien consiguió el juez?" Cuando esta más que claro. DD; LOL
Ya mejor que Camille drogue a Santana. ;)
Actualiza. ;c
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Lebam_Snix Jue Jul 25, 2013 8:38 pm

Espera.... Esperaa.... dijeron... Goles???? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868  touchdowns?????????? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868  ahora estoy segura de que no saben nada de beisbol osea.... jajajajjajaaja quiero darles un par de cachetadas ¬¬ ok no... igual las quiero jajajajaja bueno despues de eso jajaja entonces si le pediran matrimoniooo a Quinn!!! Quiero robarme a Quinn!!!!! Puedo puedo???!!! Anda sii!!!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 918367557 
Bueno pasemos a cosas serias.... mmm creo que quiero matar al padre de Brittany... es que haber... cuando se casaron él hizo un trato Con San no?? San le ayudaria con su empresa si se casaba con la hija osea Brittany.... entonces creo que el padre consiguio al juez falso para hacerle una jugarreta a San, hacerle creer que se casaria con Britt y despues cuando todo ya estuviera bien y no necesitaran de San, pum! le soltaba la noticia, tal vez lo hizo pensando en ayudar a Britt tambien pues ella no queria casarse pero pues termino enamorandose.... eeehhh creo que ya me revolvi un poco Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 1163780127 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 1163780127 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551  bueno como sea creo que el papá de Britt es culpable, quemenlooo!!!!!!!!! Bueno la verdad es que no se... la actitud del papá me hace dudar de que haya tenido algo que ver con toda esa situacion... no se que pensar.... me volveras mas locaaaaaa de lo que ya estoy!!
Pff te he dicho que no me gusta ver llorar a Britt =( no lo soporto de verdad... aunque me molesto cuando le pidio a San que le prometiera que lo iban a solucionar juntas..... mmmmm porque no hace lo mismo con lo de la francesa???!! dios britt me sacara canas verdes con eso, ojala San le de unos buenos golpes al padre de Britt... pelea... pelea!!!! jajajajaja Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 

Bueno ya quiero saber quien fue el culpable de todo esto del juez falso... sabes el drama de este capitulo me gusto eh, bueno supongo que en el sig capitulo me volvere el doble de bipolar jajaja saluditos!!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MonseAnguiano Sáb Jul 27, 2013 5:46 am

Hola Mar:3 ¡Adivina quien te vino a molestar por aquí y aparte esta estrenando cuenta! Así es, soy yo:3 la chica que ha estado desde tus inicios pero es muy penosa :\'(:en fin, tenía miles de ganas de escribirte por aquí... bien antes que nada que nada tengo que decir que estoy Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868... sigo sin creer que el FF se esta acabando Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2236703817 Mar no rompas mi corazón como en capítulos anteriores, quería entretenerme en clases para no quedarme dormida Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2236703817 hey, hey quiero confesar que me dejaste con la boca abierta en este capítulo y te juro que podría volar hasta Venezuela y y y Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2236703817 ay... *se tranquiliza* ...  :\'(: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 1202786940 por cierto tengo que contarte que estoy escribiendo una canción nueva y quisiera que me ayudaras, (algo de ayuda Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2236703817) últimamente las hago muy cursis o muy depresivas :=}:en fin, MAR TE QUIERO, eres la mejor:3 ahora si me retiro, AYOSH:3      :
MonseAnguiano
MonseAnguiano
*
*

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Jul 27, 2013 5:58 pm

Hola Queridas Chicas :3


Primero que nada ¿Como están? ¿Como les va? ¿Bien? :3 Eso espero.
Bueno mis siempre atentas chicas.. Les tengo un anuncio y es el siguiente:


Su querida Venezolana y servidora esta semana ha estado vuelta loca con miles de cosas que hacer, en fin.. Ha sido una semana llena de emociones porque me gradué :3 y ya saben que uno siempre anda de un lado a otro y entre eso no me han dejado nada de tiempo ni energía para escribir... Entonces cuando ya llevo un pedazo del capítulo me salen con la sorpresa de una vacaciones ya pagadas a las cuales no pude decir que no porque aparte de que las necesito ya estan pagadas xDDD Y pues es una semana así que me van a tener que esperar mucho más chicas :c lo siento en serio! Les prometo que cuando venga les escribiré un capítulo laargo, lino y algo dramático xD


Las quiero muuchote :3 abashos y besos a todas. Lo siento una vez más, no me linchen  xD nos leemos :3 Y recuerden! Hagan caso, portense bien y si van a la playa coman zanahorias para un buen bronceado y usen humectantes xDD Okya


Besos :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Jul 27, 2013 6:09 pm

 HOLA!!!


SI YO TUVIERA VACACIONES PAGADAS......SIN DUDA LAS TOMO!!!!


DISFRUTÁLAS MUCHO!!!! POR TODAS LAS QUE NO PODEMOS :(. EN SERIO DISFRUTA MUCHO, OJO CON LOS TRAGOS.....OK! NO! TOMA TODO LO QUE PUEDAS y PASALA GENIAL!!!! DE ESO SE TRATA...............POR LO MENOS ESO HARÍA YO :)


BUENO ESPERO EL CAP! PROMETIDO....................


SALUDOS!! NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2013 7:35 pm

entiendo, u.u te espero igual , besos, disfruta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Invitado Sáb Jul 27, 2013 7:48 pm

Hola mar!!! K te nos vas d vacaciones y t graduas wooo eso es genial jeeje aprovecha la vid y las oportunidades xk mira k pagadas nadie se niega jajaja disfruta m trais algo y t emcuemyras un amor d verano jejejeje y aki t espero


uyy el cap estuvo genial aunk trankilo jejeje se me hizo aparte mir k no esta vnansadas uff eso si estubo mal jejeje britt descubrip a rach oh por dios jeje a ver k sucede jeje ojala k se anime


espero mi cap largo aunk tenga drama y gelatina ok esa no pro igual aki ando jrje m voy k mi ojo aun no esta bn jeje saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Andy_Pandy Miér Jul 31, 2013 10:25 pm

Mar espero que con mi ausencia no te hayas olvidado de mi :\'(: 
se que no tengo perdón en lo absoluto me perdí si no mal recuerdo como doce capitulos acabo de leer pero bueno, que te puedo de ir la historia sigue totalmente fascinante no puedo creer que ya vayamos en el 56 enserio? O.o me siento como una madre orgullosa y eso que no es mi hijo xD jajaja pero me da muchísimo gusto ver todo el éxito que ha tenido este maravilloso fic.

en cuanto a los capitulos hay un sin fin de cosas que me han agradado xD jajaja Hanna enserio tiene un sentido de sutileza muy poco común xD jajaja sus comentarios y ocurrencias me han encantado, bien que tiene a Emily para mantenerla en razón.

Jarley jajaja venga campeonas después de mil años salieron del friendzone me permití leer los comentarios de Ali xD creo que estoy igual que ella jaja necesito ayuda de su patrulla para salir de esa situación.

Faberry oh por dios enserio Rach esta pensando en ese paso Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 918367557  es que eso es simplemente perfecto :3 sería genial que concluyeras con una boda doble jaja siempre ha sido mi sueño leer un evento así Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 4061796348 . Ojala y la pequeña Rach obtenga el papel Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 pero no la hagas más ego de lo que ya va? xD 

Y Quinn que mujer dios donde se consigue alguien así? en verdad creo que estoy enamorada *-* ya tenía tiempo sin enamorarme de un personaje mar me estas dañando jajaja

Brittana dios bajos bajos bajos y recontara bajos  juro que llegue a pensar lo peor después de ese pequeño encuentro que tuvieron Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 4065562827 no me imaginaba el lado salvaje de Britt... pero bueno gracias a dios en realidad a ti jajaja pero ok dejemoslo así todo se esta solucionando ya quiero leer más de esto ^_^

Jajajaja enserio las chicas son un desastre con el baseball.

Awww mar me gustaron sus comentarios se acordaron un poquito de mi jaja disculpa por trazumare con lo de los marsupiales no era mi intención. Buuu! enserio ya te echo de menos y Ali se olvidan de mi :\'(: pero pero esta bien digo no ay que ser dramáticos aunque el corazón este roto en pedacitos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2236703817 .... Felices vacaciones Mar!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Ago 05, 2013 5:11 pm

Holaaa! ¿Adivinen quien volvió? Bueno, creo que ya más de una vez les he escrito lo mismo y ya no tiene gracia que lo haga porque .__. O sea, es obvio que soy yo xDDD ¿Como esta chicas? ¿Extrañaron los capítulos? :3 Algunas si, algunas no... Lo normal xD Ahora, a lo que vine. A pesar de que ya han pasado como dos semanas pero de todas maneras responderé sus comentarios :3 es mi trabajo xDD Asi que empecemos:




tatymm escribió:me gusto el cap! pero ya britt deberia decirle toda la verdad de una vez y dejarse de vueltas san merece la verdad!! y asi lo solucionan juntas!! besos!

Hey Taty! Que bueno que ye gustó el capítulo :3 Bueno, después de tanta espera, te voy a adelantar que las cosas van a salir por... The hard way xD pero no será nada que no se pueda superar x3


Gracias por leer! :3

YoyoMay escribió:
¡Ojos de huérfana ♥️!


Rubia mal hecha *--* xD

lexis17 escribió:bueno el drama feo es una lastima que no esten casadas pero quien fue el que consiguio a ese juez?? ahora espero que britt detenga a san antes de que ataque a ryan si el es inocente la verdad.
Necesitare asistencia medica para el proximo?? mmmmmhhmmm me preparare entonces jajajaja

Hey Lexi :3


Si, el drama siempre es feo xD Esas preguntas se van a responder un capítulo más... Peero, el culpable de todo está medio obvio... O a lo mejor no xDD Bueno, en teoría no es el culpable de tooodo, pero mejor no te digo nada, piensalo xDD
Y pues preparate necesitarás un psicólogo y un cardiólogo xD
Gracias por leer! :D

monica.santander escribió:Hola que tal, los capitulos nunca me parecen largos!!
y espero que britt ya suelte todooooo lo de Camille
saludos

Hola Monique! :3 No puedo creer que mis capítulos sean largos y te parezcan cortos T_T pero así es mejor, significa que algo anda bien ¿Cierto? xDD Y pues... no creo que suelte nada... Ya verás porque x3
Saludines y gracias por leer! :D

neniirivera escribió:omg omg omgggg !!! va a quedar la cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! , santanaaa va a matar al pobre papa de brit  y creo que terminara dandole unos correasos a brittany por mentirle Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 , ( broma ) , ojala se solucionen las cosas y esa camille muera de una ves , quirooo un poco de samy y brit ase rato que no esta presente :\'(: :\'(: :\'(: :\'(:  .



genial tu fic me gusta mucho leer y siempre le estoy echando el ojo al foro para ver si actualizaste xd

atte nenii

Hola Nenii! :3


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 Tranquilizate mujer! No va a pasar nada de eso, Brittany esta en todas y no creo que permita que su esposa que nunca lo fue, mate a su padre xD Claro que nunca se han llevado bien, pero bueno.. Ahí la van a llevar xD
Aww si, reconozco que falta algo de Britt y Sami así que intentaré poner un poquito :3 son demasiado tiernas juntas esas dos *--*
Bueno, esta vez me imagino que hechaste más de un ojo porque me tarde xDD Que bueno que te guste! :3 espero que los pocos capítulos que quedan lo sigan haciendo :3
Saludinees! Y Gracias por leer :D

Marielva escribió:oh Dios mio, primero me das amor, y ahora me mandas esto? definitivamente quieres acabar con mi salud mental..

que mal que no esten casadas, eso no me gusta, aunque por otro lado, seria bueno que el papa de britt le suelte todo a san, a ver si asi se entera de una vez por todas lo que la estupida de camille esta haciendo.

espero que santana no mate a ryan en un ataque de ira jeje, y los apodos que le puso a marley me sacaron mas de una sonrisa..

un anillo!!! lo sabia, jajaja ojala rachel le pida matrimonio a quinn, seria super tierno..

bueno , como siempre, excelente capitulo, hasta la proxima actu, besos, te quiero...

Hola Maru *u*


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 Yo no intento acabar con la salud de nadie! Eso sería cruel xDD Pero por si acaso, antes de leer el capítulo tienes que tener un psicólogo y un cardiologo cerca... Y si ya lo leiste... pues espero que sigas viva xDD 


Oh bueno, unas pequeñas porciones de drama nunca están demás :3 ya saldrá el culpable de todo pero no va a ser nada fácil superar pero al final lo harán porque necesito escribir amor! xDDD Aunque de consuelo te digo que San se enterará de todo de una manera poco convencional xD Pero lo que cuenta es que lo hará C:


Santana y su ira *--* tan adorable xDD Nah pero no puede matar a Ryan... Le van a dar ganas pero no lo va a hacer... Mi favorito fue "Ojos de Huerfana" xDD


El anillo! :3 eso será otra cosa endless adorable *w* 
Que bueno que te gustó el capítulo :3 espero que no me mates por el otro xD Gracias por leer! :3

aria escribió:No has hecho eso verdad??? Verdad???


Si, lo has hecho.. Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 304001509  Ok, respiro!  

PORQUE LO DEJAS AHIIIIIIIII :\'(: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2236703817 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2824147739 
Ya me imagino que eso iba a pasar, sospechaba que lo de la boda era mentira... pero como San no se dio cuenta de nada, la estafaron asi nada mas??? Vaya!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2323098122 

Mas vale que Britt llegue antes que San sino va arder esa oficina...

Holaa! :3


¿Que hice? ¿Más drama? ¿Dónde? Es falso! xD Tienes que respirar, calmarte y hacer el amor, no la guerra *--* Okno xDD
Estamos en los capítulos finales! Tengo que hacerlas sufrir un poquito :3 Y pues, Santana no se dio cuenta de nada simplemente porque ella no organizó nada... Si lo hubiese hecho nada de esto estuviera pasando xD Eso suena a reproche pero no lo es
Esperemos que no arda troya xD


Gracias por leer! :D

micky morales escribió:jajajajajajajajajajaja rubia mal hecha, ojos de huerfana? bueno seriedad ante el drama! y ahora que pasara? temo la reaccion de santana!

Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 Hay que aceptar que fueron los mejores apodos para Marley xDDD No entiendo como en la serie, Sue no le encontró uno de esos xDD Ajam ajam... Bueno, ahora si, me pongo seria xD Lo que te puedo adelantar es que en este capítulo hay que temer por las dos .__.
Gracias por leer! :D

naty_LOVE_GLEE escribió:EL CAP ESTUVO GENIAL!!!!


AUNQUE NO ME GUSTA VER A BRITT SUFRIR DE ESA MANERA!!!


GRACIAS POR HACER QUE ESTA VEZ COMPARTA SU DOLOR CON SAN ESO LO HACE MÁS LLEVADERO PARA BRITT!!


YA ME IMAGINABA QUE SE LO IBA A CALLAR y ENTONCES YA ME IBA A ENOJAR CON VOS, PERO POR SUERTE NOS DISTE ALGO QUE LAS BRITTANA COMPARTIRAN JUNTAS. TIENEN QUE ESTAR JUNTAS EN LAS BUENAS y EN LAS MALAS!!


SOLO FALTA QUE SANTANA SE ENTERÉ LO DE CAMILLE, OJALA y SI EL PAPÁ DE BRITT LE SUELTE TODO SIN QUERER, AHORA QUE SAN FUE A VERLO..........


JUSTO LO DEJASTE AHÍ....................


YA QUIERO SABER, EN SERIO ESTARÍA BUENO QUE SAN SE ENTERE LO DE CAMILLE y ASÍ YA TENDRÍAN TODOS LOS PROBLEMAS COMPARTIDOS y JUNTAS ENCONTRARÍAN LA FORMA DE SOLUCIONARLO.


VIENDO TUS COMENTS ME PARECE QUE CAMILLE SE EQUIVOCARÁ y TENDRÁ SU MERECIDO.............


PORFA QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CUANDO LEÍ ESO ME IMAGINÉ A CAMILLE PAGANDO COMO EN LAS TELENOVELAS....


AJAJJAJAJAJ FUE TAN GRACIOSO!! IMAGINARLO......NO SE SI VISTE??
ESAS TELENOVELAS DONDE LA VILLANA TERMINA MURIENDO DE LA PEOR FORMA O SUFRIENDO LENTAMENTE EN EL FINAL!!!! 


AJJAJA SON LO MÁS PORQUE POR LO MENOS LAS HACEN PAGAR COMO SE MERECEN POR TODO EL DAÑO QUE HABÍAN CAUSADO DURANTE TODA LA TELENOVELA!!!


ME IMAGINO ALGO ASÍ PARA CAMILLE O QUE TENGA SU MERECIDO POR CULPA DE SUS MALES!!!


ESO SI REITERO, QUE NO TOQUE A MIS BRITTANA NI A LA PEQUE PORQUE AHÍ SI QUE ME ENOJO..........


Y ESPERO QUE EL DRAMA NO VUELVA y SI VUELVE QUE SEA SOPORTADO CON MIS BRITTANA APOYÁNDOSE LA UNA EN LA OTRA! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 1206646864


y SIEMPRE ME PARECERÁN CORTOS TODOS TUS CAP!!! NUNCA SERÁN DEMASIADO LARGOS PARA MI!!!


ESPERO LA ACTU!!


SALUDOS!! NATY.

Hey Nat! :3


Primero que nada tengo que decirte que tus comentarios siempre me llaman más la atención xDDD


Ahora si, respondo.. Que bueno que te gustó el cap :3


Las cosas entre las chicas han estado bien, lo unico malo es que Brittany no quiere hablar y por eso el karma va a obrar en contra de ella U_u pero bueno, creo que tiene que escarmentar un poco por andar guardandole secretos a su esposa que nunca lo fue xD no te enojes conmigo :c xDD


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 Disculpa mi crueldad! Yo se que lo dejo en las mejores partes pero es que así es emocionante y me garantiza sus comentarios llenos de drama xDD No se, es divertido leerlos xDD Pero bueno, hay que temer por las Brittana ._. no mentiré en eso, las cosas se van a tornar un poco rudas gracias a Camille pero al final de todo, ella tendrá su merecido :3 i swear *w*


xDD Como fiel creyente del Karma Camille va a tener su merecido... O sea, revolucionó a todas las lectoras en su contra, está acabando con la sanidad mental de muchas y de Brittany... Hace que la quiera matar ._. en serio, es difícil ser ella después de este capítulo xDD


Si siempre te parecen cortos es porque te gustan y eso me hace feliz :3 ahora, no te quiero preocupar pero creo que en este capítulo te vas a molestar mucho muucho con Camille... Y si la odias creo que vas a inventar un nuevo sentimiento o algo así xDD


A final de cuentas recuerda que amo los finales felices xD Gracias por leer Naty! :3

Gatupizza escribió:Rachel se quiere casar con Quinn *ww* JAJAJA pero tiene miedo de proponérselo. >.< ;)'
Ósea, ¿ni siquiera Santana sabía que no estaban casadas? WTF!? .__. ¿Quien consiguió el juez?
Y ahora que, Snatana enojada y Britt llorando como boba a ella solo le gusta llorar.
Ay ya que Camille le disparé a Britt o a Santana o se regrese ya a Francia JAJAJAJAJAJAJA' puras promesas al aire con ella.
Drama Time :) :MeGusta:

Hasta la próxima actualización. ^^

Hola! :3


Aww shi *--* Pero tiene miedo xD Y aparte dice que hay cosas antes cofcofmiedocofcof xD Pero bueno, mas pronto que tarde se lo va a proponer.. Yo lo sé :3 Okno xD
Y pues, noo! ¿Que va a estar sabiendo Santana? xD Ella es una victima de la persona que buscó el juez que es.... Nah, te enteras después :3 


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 JAJAJAJAJAJA Me matas de la risa xDD creo que vas a ser la unica que va a amar sin fin el capítulo que viene.. Saldrá Camille y obrará :3 así que tranquila, no creo que le de tiempo a Britt de llorar xDD


Gracias por leer! :3

Gatupizza escribió:JAJAJAJA' Lo medite y me dije ¿Por qué Santana iría tan enojada con Ryan a pedir una explicación del porque no estaban casadas? Obvio Santana no llevo a ese juez... ¿Y si fue con el papa de Britt es porque el lo consiguió o algo así?
Y todavía hay ando preguntando "¿Quien consiguió el juez?" Cuando esta más que claro. DD; LOL
Ya mejor que Camille drogue a Santana. ;)
Actualiza. ;c

Ho... ¿Tu otra vez? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 Bueno, creo que en este comentario ya estás más cerca de saber la pregunta del millón "¿Quién consiguió al juez?" Yo creo que está medio implícito pero bueno xdd a ver su adivinaste :3
Jajajajaja Que se la lleve drogada a francia xDDD Okya


Ahora su gracias por leer xD

Lebam_Snix escribió:Espera.... Esperaa.... dijeron... Goles???? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868  touchdowns?????????? Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868  ahora estoy segura de que no saben nada de beisbol osea.... jajajajjajaaja quiero darles un par de cachetadas ¬¬ ok no... igual las quiero jajajajaja bueno despues de eso jajaja entonces si le pediran matrimoniooo a Quinn!!! Quiero robarme a Quinn!!!!! Puedo puedo???!!! Anda sii!!!! Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 918367557 
Bueno pasemos a cosas serias.... mmm creo que quiero matar al padre de Brittany... es que haber... cuando se casaron él hizo un trato Con San no?? San le ayudaria con su empresa si se casaba con la hija osea Brittany.... entonces creo que el padre consiguio al juez falso para hacerle una jugarreta a San,  hacerle creer que se casaria con Britt y despues cuando todo ya estuviera bien y no necesitaran de San, pum! le soltaba la noticia, tal vez lo hizo pensando en ayudar a Britt tambien pues ella no queria casarse pero pues termino enamorandose.... eeehhh creo que ya me revolvi un poco Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 1163780127 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 1163780127 Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551  bueno como sea creo que el papá de Britt es culpable, quemenlooo!!!!!!!!! Bueno la verdad es que no se... la actitud del papá me hace dudar de que haya tenido algo que ver con toda esa situacion... no se que pensar.... me volveras mas locaaaaaa de lo que ya estoy!!
Pff te he dicho que no me gusta ver llorar a Britt =( no lo soporto de verdad... aunque me molesto cuando le pidio  a San que le prometiera que lo iban a solucionar juntas..... mmmmm porque no hace lo mismo con lo de la francesa???!! dios britt me sacara canas verdes con eso, ojala San le de unos buenos golpes al padre de Britt... pelea... pelea!!!! jajajajaja Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 

Bueno ya quiero saber quien fue el culpable de todo esto del juez falso... sabes el drama de este capitulo me gusto eh, bueno supongo que en el sig capitulo me volvere el doble de bipolar jajaja saluditos!!!

Hoolaa! :3 


Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 Lo sé... Son la pesadilla del mundo del beisbol... O sea ¿En serio hay personas que no les gusta el beisbol? .__. De que las hay las hay... pero a veces es increíble xD Y no, no te puedes robar a Quinnie xD Lo siento en el alma pero después Rachel se molesta, viene contra nosotras y bueno... a nadie le gusta Rachel molesta, es un riesgo para el mundo ._.


A veces quisiera saber si es que yo soy muy obvia o tu eres adivina .__. Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 No mentira, algo hay de ese embrollo que escribiste pero bueno... Hay que esperar un capítulo más, la intensidad se nos montó encima y no nos va a dejar hasta que esto termine xD así que hay que estar preparadas :3


Si, se que estas cosas se estar enredando pero se ponen taan buenas *--* xDD Lo se, soy una fanática del drama pero bueno, así irán las cosas para después solucionarse de una manera enteramente explosiva *--* todo será endless emocionante! Y no te vuelvas loca, no hasta el final xDD Okno Britt tendrá su castigo por no hablar .__.


No creo que sea el doble sino el cuadruple xDD


Gracias por leer! :3



Anonymous escribió:Hola mar!!! K te nos vas d vacaciones y t graduas wooo eso es genial  jeeje aprovecha la vid y las oportunidades xk mira k pagadas nadie se niega jajaja disfruta m trais algo y t emcuemyras un amor d verano   jejejeje y aki t espero


uyy el cap estuvo genial aunk trankilo jejeje se me hizo aparte mir k no esta vnansadas uff eso si estubo mal jejeje britt descubrip a rach oh por dios jeje a ver k sucede jeje ojala k se anime


espero mi cap largo aunk tenga drama y gelatina ok esa no pro igual aki ando jrje m voy k mi ojo aun no esta bn jeje saludos

Estoy segura que eres Fer xDD


Bueno mi Fer... Sabes que estuvieron más que geniales a pesar de botellas de plastico y esas cosas que no dejan dormir en los buses xDD Te debo todavía el regalo y tambien lo del amor de verano xDD De lo unico que me enamoré fue del jacuzzi Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 ¿Ese cuenta? xDDD espero que si


Sii las cosas a pesar de todo estuvieron tranquilas... Fue una pequeña tregua para lo que me trago entre manos en este momento *--* todo tan emocionante xD Y pues lo de Rach lo descubriremos más adelante :3


El drama siempre esta bien! xD Y este es el capítulo más largo hasta ahora .__. espero que no se acostumbren o se fastidien xD


Gracias por leer! :D



Andy_Pandy escribió:Mar espero que con mi ausencia no te hayas olvidado de mi :\'(: 
se que no tengo perdón en lo absoluto me perdí si no mal recuerdo como doce capitulos acabo de leer pero bueno, que te puedo de ir la historia sigue totalmente fascinante no puedo creer que ya vayamos en el 56 enserio? O.o me siento como una madre orgullosa y eso que no es mi hijo xD jajaja pero me da muchísimo gusto ver todo el éxito que ha tenido este maravilloso fic.

en cuanto a los capitulos hay un sin fin de cosas que me han agradado xD jajaja Hanna enserio tiene un sentido de sutileza muy poco común xD jajaja sus comentarios y ocurrencias me han encantado, bien que tiene a Emily para mantenerla en razón.

Jarley jajaja venga campeonas después de mil años salieron del friendzone me permití leer los comentarios de Ali xD creo que estoy igual que ella jaja necesito ayuda de su patrulla para salir de esa situación.

Faberry oh por dios enserio Rach esta pensando en ese paso Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 918367557  es que eso es simplemente perfecto :3 sería genial que concluyeras con una boda doble jaja siempre ha sido mi sueño leer un evento así Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 4061796348 . Ojala y la pequeña Rach obtenga el papel Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 pero no la hagas más ego de lo que ya va? xD 

Y Quinn que mujer dios donde se consigue alguien así? en verdad creo que estoy enamorada *-* ya tenía tiempo sin enamorarme de un personaje mar me estas dañando jajaja

Brittana dios bajos bajos bajos y recontara bajos  juro que llegue a pensar lo peor después de ese pequeño encuentro que tuvieron Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 4065562827 no me imaginaba el lado salvaje de Britt... pero bueno gracias a dios en realidad a ti jajaja pero ok dejemoslo así todo se esta solucionando ya quiero leer más de esto ^_^

Jajajaja enserio las chicas son un desastre con el baseball.

Awww mar me gustaron sus comentarios se acordaron un poquito de mi jaja disculpa por trazumare con lo de los marsupiales no era mi intención. Buuu! enserio ya te echo de menos y Ali se olvidan de mi :\'(: pero pero esta bien digo no ay que ser dramáticos aunque el corazón este roto en pedacitos Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2236703817 .... Felices vacaciones Mar!

 ¿Andru? ¿Eres tú? O_o ¡Ha pasado tanto tiempo! No que va xDD Yo se que tengo mala memoria y que la mayoría de las veces me olvido hasta de comer pero de ti no, eso sería cruel! xD
Bueno Andru, no te lleve la cuenta pero si, te perdiste un buen rato y ha pasado de todo como te podrás haber dado cuenta xD Y si, la vamos por el capítulo 56 *llora* :') ya quedan pocos pero bueno, estoy aprovechando estos para hacer sufrir xD Los finales son los mejores ¿Cierto?


El arribo de las Hamily xD Muero de la risa escribiendo a Hanna, su sinceridad no es precisamente "sutil" y tampoco es oportuna ._. pero bueno, por ahí anda Emily controlandola y haciendo lo que puede xD


Aww se me olvido el nombre de la patrulla Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 pero no te creas, si con ellas funcionó creo que puede funcionar con todo el mundo xD ¿Que onda con la FriendZone? Se ha vuelto uno de los lugares más poblados en todo el universo! ¿Que ya nadie considera a los amigos potenciales parejas? ._. No entiendo... Creo que voy a fundar una fundación contra eso xDD


¿Sueñas con leer una boda doble? Ok, es uno de los sueños más extraños que he tenido el placer de leer xDD Claro, habría que mover unos hilitos pero una boda Faberrytana sería endless perfecta *-* No creo que Rachel se crezca más, ya se quedó bajita Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 lo siento, no pude evitar el chiste malo xDD


Ahora volviendo a Faberry... Hablando de Quinn Perfección Fabray xD ¿Verdad que es excesivamente hermosa? O sea, es el sueño de todas las lectoras incluyendo a la escritora *-* siento haberte dañado pero es que... es Quinn *-* xDD


Ay las cosa con Brittany han estado de lo más raro posible .__. pero me gusta mostrar su imperfección :3 Claro que las cosas que le van a pasar por andar de ocultadora de cosas (no se si existe eso ._.) son malas :c Las cosas se van a poner más que interesantes :3


xD Pobrecitas... Goles y Touchdowns .__. Dios


Nosotras no nos olvidamos de ti! Te recordabamos en cada koala que veíamos en Animal Planet o en Discovery Chanel :'3 Ahora que volviste "The Unholy Trinity" vuelve *w* Yay! Jajaja ¿Te acuerdas de eso? Buenos tiempos :') xD


Nos estamos leyendo Andru! Gracias por leer :3 



MonseAnguiano escribió:Hola Mar:3 ¡Adivina quien te vino a molestar por aquí y aparte esta estrenando cuenta! Así es, soy yo:3 la chica que ha estado desde tus inicios pero es muy penosa :\'(:en fin, tenía miles de ganas de escribirte por aquí... bien antes que nada que nada tengo que decir que estoy Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 3287304868... sigo sin creer que el FF se esta acabando Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2236703817 Mar no rompas mi corazón como en capítulos anteriores, quería entretenerme en clases para no quedarme dormida Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2236703817 hey, hey quiero confesar que me dejaste con la boca abierta en este capítulo y te juro que podría volar hasta Venezuela y y y Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2236703817 ay... *se tranquiliza* ...  :\'(: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 1202786940 por cierto tengo que contarte que estoy escribiendo una canción nueva y quisiera que me ayudaras, (algo de ayuda Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2236703817) últimamente las hago muy cursis o muy depresivas :=}:en fin, MAR TE QUIERO, eres la mejor:3 ahora si me retiro, AYOSH:3      :




¡Hola Monseeee! :D


¿Molestar? No que va! Jaja así aprovecho y te doy la bienvenida al foro y por supuesto al fic y a la ronda de respuestas de comentarios que es como una tradición xD 
Que lindo que te animaste a escribirme por aqui :3 no hay nada que temer, ya ves que aqui suelen ser agresivas solo si eres francesas y te llamas Camille, pero como no es tu caso no te va a pasar nada ;3
Aww, yo también lo voy a extrañar T_T pero por ahí dejo un hermanito xD Claro, espero que tenga la misma aceptación que el porque sino lloraré y me deprimiré y... Okya
Tranquilízate! xD Yo se que estuvo un poco dramático, este lo estará más así que prepárate para esto


Ah pues para mi sería un honor ayudarte con tus canciones :3 Aunque te digo algo, no se si has notado mi amor por lo cursi xDD Pero estoy dispuesta a ayudar, a ver que sale *u*


Gracias por leer Monse ;3 Awwe yo también te quiero *--*










___________________________________




Bueno chicas, sus hermosos comentarios estan hermosamente respondidos :3 Me encanta que se muestren siempre tan atentas ustedes *--* 
Ok, ahora vamos con lo que han estado esperando (o al menos eso creo xD) El capítulo! :3 Quiero decirles que es el más largo que les he dejado, que tiene de todo un poco y que tienen que prepararse psicológicamente para leerlo ¿Bien? :3 


Ahora como siempre, muchas muchísimas gracias por comentar y por leer :3 en serio! Son las mejores :3 ahora su chica de letras azules les dejará el capítulo :*
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Ago 05, 2013 5:37 pm

Capítulo 57: The Hard Way





Santana se aproximó hasta la oficina del señor Ryan Pierce dando grandes zancadas y hecha una completa bestia salvaje, odiaba que las personas intentaran intervenir en sus asuntos, e ignorando todo lo que estaba detrás de las palabras de Brittany –gracias a su explicación sin detalles- eso era lo que creía, por lo tanto lo menos que quería era soportarlo; quería respuestas y al no saber todo lo que había detrás de la historia, quería que su suegro le diera la cara. Brittany murmuró una maldición y empezó a correr detrás de su esposa, que a pesar de ser más baja que ella caminaba mucho más rápido y ya le había sacado una buena ventaja. La morena abrió la puerta de la oficina de su suegro con brusquedad  y sin siquiera tocarla antes, se adentró a la misma con paso firme y ruidoso rozando los bordes de lo intimidante y el padre de la rubia que se encontraba muy tranquilo en su silla detrás de su escritorio, no pudo hacer otra cosa más que confundirse al ver el comportamiento poco cortés de la misma.

Ryan: ¿Santana? ¿Te puedo ayudar en algo? –Preguntó inocentemente el rubio-

Santana: ¡¿Qué carajos pretendes, Pierce?! –Estalló caminando como un depredador a su presa hacia el escritorio-

Ryan: ¿Qué? –Preguntó extrañado, aún inocente de todo-

Santana: ¡¿Por qué le sueltas ese montón de basura a Brittany?! ¡¿Qué ganas con…? –Antes de que continúe, Brittany llega interviniendo-

Brittany: ¡Santana! –Exclamó poniéndose delante de ella-

Santana: ¡No Brittany, no intentes detenerme! –Respondió volteando a verla-

Brittany: ¡Ni siquiera me dejaste terminar de hablar! –Dijo con el tono de voz algo elevado- Por favor… mi papá no tiene nada que ver en esto… O por lo menos no de la manera en la que estás pensando –Agregó suavemente tomando a la morena de la mano-

Ryan: ¿Alguien me puede explicar que es lo que está pasando aquí? –Preguntó alzando sus cejas, colocando sus manos encima del escritorio-

Brittany: No lo tomó bien –Murmuró Brittany haciendo un pequeño gesto, señalando a Santana-

Santana: ¡¿Pero que querías que tomara bien?! –Riñó intentando soltarse de la rubia pero esta no se lo permitió-

Brittany: San, por favor vamos a mi oficina –Rogó la rubia, suplicando con su mirada-

Santana suspiró al no poderse negar, siempre era lo mismo con Brittany.

Santana: Esta bien –Siseó de mala gana- ¡Pero quiero buenas respuestas! –Añadió al momento alzando su dedo índice-

Brittany: Lo que quieras, vamos –Dijo sonriendo un poco, encaminando a Santana hasta la puerta-

La morena no puso más resistencia, con su ceño fruncido y sus labios levemente pronunciados, caminó nuevamente hasta la oficina de su esposa. Brittany por su parte, antes de irse decidió excusarse por ese incómodo momento, no quería que su padre tuviera problemas por su culpa.

Brittany: Lo siento mucho, es que… no se lo supe decir y… –Alargó la última sílaba acompañándolo de un mohín-

Ryan: No, no te preocupes –Dijo negando con la cabeza- Pero recuerda pequeña, la verdad siempre busca una salida, y cuando no es por el lado fácil, no tiene problema en salir por el difícil –Comentó con elocuencia-

La rubia asintió sin ver a los ojos de su padre, y antes de que él pudiera decir algo más, ella decidió salir de la oficina sin darle tiempo de nada. Camino nuevamente hasta la de ella y vio que Santana la esperaba apoyada de espaldas en la puerta, aún enojada.

Brittany: Vamos San, entra –Ordenó tranquilamente, abriendo la puerta-

Santana caminó sin decir nada, aún tenía su ceño fruncido y eso probablemente no lo retiraría hasta que Brittany le ofreciera todas las explicaciones, las cuales la rubia no estaba dispuesta a soltar, o por lo menos no en su totalidad. Santana tomó asiento en el lugar de Brittany y la rubia se quedó de pie, respirando, intentando calmarse para poder explicar con claridad y elocuencia lo que había descubierto sin la necesidad de revelar “cosas demás”.

Santana: Bien… espero –Dijo cruzada de brazos desde su lugar-

Brittany: San… escucha, mi papá no tiene nada que ver en lo que te dije, en todo caso, el nos está ayudando a arreglar todo esto así que no tiene sentido que te la agarres contra él –Dijo la rubia aún de pie frente a Santana-

Santana: ¿Por qué he de creerle? –Preguntó con el ceño fruncido- Es decir, es natural que tu le creas ciegamente Brittany, es tu padre y le confías todo –Dijo con razón- Pero, yo creo que algo se tiene que llevar entre manos, él desde el principio titubeó con nuestro trato, no me extrañaría que hiciera algo para que tiempo después me…  –La rubia la interrumpió molesta-

Brittany: ¡¿Ahora estás insinuando que mi papá es el culpable de todo esto?! ¡Santana, por Dios! –Intervino volteándole los ojos a la morena-

Santana: ¡¿Qué?! Hay muchos argumentos que me respaldan Brittany –Se defendió poniéndose de pie-

Brittany: ¡Santana, el no está contra nosotras! –Exclamó la rubia- Es más, no puedo creer que estemos discutiendo –Añadió como un murmuro-

Santana soltó un profundo y audible suspiro de sus labios, lo menos que quería era discutir con su esposa, después de todo ella había llegado a su oficina para brindarle su apoyo y para buscar soluciones, no para sumarle más problemas a la rubia. Bajó la guardia, con sus manos hizo un gesto de que guardaría silencio y después volvió a cruzarse de brazos, seguía molesta y le irritaba mucho más el que Brittany no quisiese creerle.

Brittany: Yo no quiero que discutamos más por culpa de nadie San, lo único que quiero que entiendas es que mi papá no tiene nada que ver con esto –Dijo en voz baja jugando con sus dedos-

Santana: Britt, entiende que no puedo creer ciegamente en Pierce –Argumentó más calmada-

Brittany: Esta bien, haz lo que quieras pero no me puedes pedir que desconfíe de mi papá Santana –Dijo encogiéndose de hombros-

Santana: ¿Ya terminamos de discutir? –Preguntó alzando sus cejas-

Brittany: No se ¿Terminaste de querer manipularme para que crea que mi padre es el malo? –Contraatacó de igual manera-

Santana: Vamos Britt –Dijo despejando la mirada con desgano- … Dime más bien ¿Como Pierce se dio cuenta de todo este asunto? –Preguntó apoyándose en la silla-

Brittany: Pues…  –Ahí estaba, la parte difícil- Yo lo mandé a averiguar eso por los asuntos de la boda, pero apenas él dijo nuestros nombres le notificaron que algo andaba mal con nuestra acta de matrimonio, él me lo dijo hace unos días pero yo no lo podía creer, así que averiguó más y hoy se lo confirmaron, nunca estuvimos casadas en realidad –Explicó la rubia, era una verdad a medias pero no quería decir más-

Santana: Mierda –Murmuró pasando la mano por su cabello- Eso pasa por no encargarme yo de todos esos asuntos. Era mi boda y se la encargué a otras personas… creo que es mi culpa –Dijo sintiéndose mal-

Brittany: ¡No! San, por Dios –Dijo rápidamente acercándose a ella para sentarse en sus piernas- Nada de esto es tu culpa, no es nada que no podamos resolver cariño –Añadió suavemente pasando uno de sus brazos por los hombros de su esposa-

Santana: … Me siento mal por esto  –Admitió alzando su mirada que estaba siendo opacada por cierta tristeza-

Brittany: Yo también San –Contestó de igual manera, si Santana se sentía mal ella se sentía millones de veces peor-  Pero hey, nos casaremos en navidad y después de eso seremos el matrimonio que siempre debimos haber sido ¿Sí? No tienes por qué estar así –Dijo pasando juguetonamente la punta de su nariz por la mejilla de la morena-

Santana: No puedo creer que haya venido a hacerte sentir mejor y que todo terminara al revés –Murmuró con una pequeña sonrisa-

Brittany: Sí, pero haciéndote sentir mejor me yo me sentí mejor, así que hiciste un buen trabajo –Comentó sonriente dejando un beso en la mejilla de la morena-

Santana se rió un poco negando con la cabeza, después de todo Brittany tenía algo de razón, se casarían nuevamente en poco tiempo y después de eso, estaba casi segura de que todas las cosas que había vivido no serían más que malos recuerdos; dejó un casto beso en los labios de Brittany y sus brazos se aferraron a la cintura de la misma. Por su parte, el interior de Brittany como de costumbre estaba hecho un calvario, le había dicho una verdad a medias a Santana la cual curiosamente no indagó más –algo muy impropio de ella- el destino le daba otra oportunidad de decirle toda la verdad a Santana pero como de costumbre ella la enterraba debajo de una avalancha de palabras evasivas, al parecer a Brittany no le gustaba para nada el lado fácil de las verdades, lamentablemente solo habían dos salidas, y como evadió una, le quedaba solo una opción obligatoria: el camino difícil.

Unos instantes más tarde Brittany y Santana salieron de la oficina, juntas; La rubia dejó su auto en el estacionamiento de la empresa encargándoselo mucho al personal de seguridad pero solo sería ese día y parte del sábado debido a que ella había anunciado que el día siguiente vendría por el mismo, después de todo no podía estar sin auto todo el día. Pasaron el resto de la tarde y toda la noche juntas, obviando el tema de lo que había pasado en P&B, no querían ocasionar otra discusión entre ellas.




Al día siguiente,  el gran día para ella había llegado al fin. Se preparó alrededor de dos semanas para lo mismo y nada se lo arruinaría, estaba muy nerviosa pero ante todo estaba preparada, confiaba en ella misma y con el apoyo que había recibido de todos sus amigos algo de seguridad había surgido en su interior. Le había mentido a su padre para poder asistir a su audición, pero lo que no viera no le dolería ¿cierto? Se encontraba en el comedor desayunando un tazón de frutas acompañado de un té especial el cual según ella era muy beneficioso para la afinación, calentamiento y al mismo tiempo protección de sus cuerdas vocales, por ser fin de semana se encontraba desayunando sola puesto a que su padre aún no estaba despierto, comía lo último de sus frutas cuando la pantalla de su teléfono se iluminó, un pequeño sobre apareció en la misma y a un lado de este un nombre “Quinn”, dejó sus cosas y deslizó su dedo encima de la pantalla la cual dejó mostrar el contenido del texto.

“Quinn:
Buenos días Rach, voy camino a recogerte. Nos vemos
-Quinn xx”


Sonrió un poco para después llevar la taza de porcelana blanca a sus labios, tomándose los últimos sorbos de té para posteriormente partir con rumbo a su habitación, dejando que las silenciosas personas de servicio se encargaran de sus trastes. Después recoger sus cosas y de dar un sinfín de vueltas en su habitación, terminó de pie frente al espejo en forma de estrella que tenía su peinadora, su mirada se enganchó en su reflejo, en aquella chica castaña de ojos marrones, la misma que veía todos los días, pero con algo diferente, esta chica se mostraba determinada, tenía el ojo puesto en una meta y con las ganas acompañadas del entusiasmo avivado en su pecho, tenía un buen presentimiento. Una pequeña sonrisa se curvó en sus labios, acompañada de un leve asentimiento de cabeza, se sentía lista para librar la batalla que siempre soñó con dar.

Antes de que pudiera hacer algo más, su teléfono celular vibró para luego escuchar el sonido leve de un claxon el cual reconoció inmediatamente, instintivamente giró hacia la ventana de su habitación y la pequeña sonrisa que estaba en sus labios se ensanchó más, pequeñas cosquillas se producían en su estómago, tomó sus cosas rápidamente, se lanzó una mirada para verificar que tal se veía  y después empezó una caminata con aires de carrera escaleras abajo, caminando –o corriendo- hasta la entrada de la mansión donde contempló el lindo auto de su novia, ella se encontraba apoyada del lado de la puerta del copiloto obsequiándole a la morena una radiante sonrisa. Rachel terminó de caminar rápidamente la distancia entre ellas y cuando al fin estuvo lo suficientemente cerca se abrazó con todas sus fuerzas a su chica la cual correspondió aquel lindo abrazo con la misma intensidad, aferrando sus brazos al cuerpo de la morena alzándola unos cuantos centímetros del suelo.

Quinn: Te extrañé mucho –Susurró al oído de la morena sin dejar de sonreír y abrazarla-

Rachel: ¡Yo también! –Dijo de igual manera sin despegarse de su rubia- Estás hermosa –Añadió separándose un poco de su rubia rodeando con sus brazos su cuello-

Quinn: Pues creo que no soy la única –Comentó sonriente, acercándose a los labios de Rachel sin llegar a besarlos- ¿Cómo te preparas para hoy, mi hermosa estrella? –Preguntó chocando juguetonamente su nariz con la de la castaña-

Rachel: Pues, estoy muy nerviosa pero bien, tengo un buen presentimiento –Contestó sonriente, viendo aquellos ojos que tanto extrañó a lo largo de esa semana-

Quinn: Eso es pequeña, barrerás con todas esas aspirantes –La animó estacionando sus manos en la cintura la castaña-

Rachel: Sí, eso espero –Dijo asintiendo enérgicamente-

Quinn: Bien, entonces ¿Qué esperamos? Mientras más temprano lleguemos más pronto se te quitarán los nervios y brillarás en ese escenario, vamos –Dijo tomando de la mano a Rachel para después intentar abrir la puerta del auto, pero desistió cuando la morena reafirmó su agarre-

Rachel: ¿Usted no me debe algo, señorita Fabray? –Preguntó entrecerrando sus ojos sin dejar de sonreír-

Quinn sonrió al leer las intensiones de su novia, tenía razón, después de una semana entera sin verla le debía mucho, y ella no era una chica que viviera de acumular deudas; una pícara sonrisa se dibujó en sus labios rosados, sus brazos recobraron su vieja posición y antes de decir algo se inclinó un poco para juntar sus labios con los de Rachel la cual los recibió gustosa. Su beso lento se tornó delicado, solo se tomaban su tiempo para sentir nuevamente sus labios rozarse una y otra vez.

Quinn: Creo que este no es un buen lugar para saldar deudas –Murmuró coqueta separándose unos pocos centímetros-

Rachel: Lo sé… Pero me merecía un adelanto –Dijo de igual manera para después depositar un beso lleno de promesas silenciosas en los labios de su rubia-

Ambas estaban sonrientes, cualquier sensación de vacío que sintiesen se vio completamente reemplazada por la calidez que cada una de ellas producía en la otra. La rubia abrió la puerta del copiloto para su novia la cual le agradeció con una sonrisa y un beso en la mejilla para después abordar el lindo auto de la misma. Quinn rodeó su auto y después de introducirse, encendió el motor y luego de unos segundos se pusieron en camino a su destino: Broadway.



Mientras en la mansión López-Pierce apenas la rubia y la morena estaban despertando. Como de costumbre ambas estaban abrazadas disfrutando de la compañía de la otra, solamente viéndose a los ojos. Aún estaba temprano y ellas tendrían mucho tiempo antes de empezar a arreglarse para el juego de beisbol al cual asistirían al caer la noche; Santana estaba muy emocionada a diferencia de Brittany que deseaba que todo se retrasara para no asistir al mismo, los deportes no eran lo suyo en lo absoluto.

Brittany: Antes de ir al juego iré a buscar mi auto –Comentó pasando su mano cariñosamente por el brazo de Santana-

Santana: Britt, sabes que no es necesario –Dijo frunciendo un poco sus labios-

Brittany: No lo puedo dejar ahí para siempre, San –Contestó riendo un poco-

Santana: Esta bien… ¿Y después como vas a hacer? –Preguntó removiéndose un poco en la cama para acercarse más a la rubia-

Brittany: ¿Después de qué? –Preguntó alzando una de sus cejas-

Santana: Después de que lo busques… Yo creo que es mejor que te vengas conmigo –Propuso en voz baja enterrando su rostro en el cuello de su compañera-

Brittany: Vamos San, no me va a pasar nada en la empresa –Dijo sonriendo al sentir los labios de su esposa contra la piel de su cuello-

Santana: ¿Cómo estoy segura de que eso es verdad? –Preguntó en son de broma, pasando una de sus piernas encima de la cintura de Brittany-

Brittany: ¿Qué quieres que haga para que te quedes tranquila? –Preguntó con una sonrisa pícara en sus labios-

Santana: Se me ocurren muchas formas –Contestó de igual manera-

La morena se sentó a horcajadas encima de la rubia, dejando caer lentamente su torso encima del cuerpo de su chica y una vez que sus rostros estuvieron lo suficientemente cerca, Santana se encargó de eliminar los pocos centímetros que existían entre sus ellas juntando sus labios. Ya extrañaban esas mañanas en las cuales siempre empezaban con pequeñas sesiones de mimos. Su beso se fue tornando cada vez más apasionado en el cual se tomaban el tiempo para sentirse, las manos de Brittany paseaban por toda la piel descubierta de Santana, propinándole leves caricias que la estaban haciendo perder un poco el control de sus sentidos. Unos leves golpes se escucharon detrás de la puerta, rápidamente se separaron e instintivamente sus miradas se enfocaron en la entrada de la habitación, Santana se irguió sin bajarse de Brittany mientras bajaba su blusa la cual ya iba a medio camino de su torso, mientras que la rubia se removió un poco intentando en vano quitarse a Santana de encima, rió un poco y se dejó caer en la almohada al no lograrlo.

Sami: ¿Mamis? ¿Están despiertas? –Preguntó entrando detrás de Lord Tubbinton-

Brittany: Sí cariño, ven aquí –Contestó sonriente extendiendo sus manos hacia la pequeña castaña-

Sami: ¡Ajá! Estaban jugando y no me llamaron –Dijo señalándolas con los ojos entrecerrados-

Brittany no pudo reprimir una sonora carcajada mientras que Santana sintió arder sus mejillas para después bajarse rápidamente de la cintura de su rubia, no se había dado cuenta de que seguían en aquella comprometedora posición. La morena soltó una pequeña risa nerviosa y al ver que Brittany solamente estaba riendo, negó con la cabeza y nerviosamente tanteó la cama indicándole a la pequeña castaña de ojos verdes que se acercara a ellas. Sami obedeció y después de una pequeña carrera se montó en la cama, posicionándose en el regazo de Santana la cual la rodeó con sus brazos y depositó un beso en la cabellera de su pequeña.

Santana: ¿Estás emocionada por hoy, cariño? –Preguntó sonriente-

Sami: ¡Sí, hoy ganan los Mets! –Exclamó alzando sus brazos simulando una victoria- ¿No estás emocionada, mami Britt? –Preguntó entusiasmada-

Brittany: Sí cariño, yo también estoy emocionada –Mintió un poco, no quería arruinar el entusiasmo de su pequeña-

Santana: ¿Ya preparaste tu gorra? –Preguntó besando la mejilla de Sami-

Sami: ¡Sí! –Respondió sonriente- Mami, tengo una gorra solo para ti –Le dijo a la rubia-

Santana: No estoy segura de que tu mami Britt esté tan emocionada –Comentó con una sonrisa burlona en sus labios-

Samanta jadeó sorprendida volteando a ver a Santana con sus ojos bien abiertos, luego volteó a ver a Brittany y esta no sabía que argumentar, ella no había dicho nada para no opacar el entusiasmo de Sami, no contaba con que Santana lo iba a hacer.

Sami: No me digas que eres de los yankees –Dijo con los ojos entrecerrados-

Santana rió fuertemente al escuchar las palabras de su pequeña.

Brittany: Es que… yo… Sami… yo no he dicho nada –Dijo nerviosamente-

Sami: ¡Mami, eres una yankee! –Exclamó entre sorprendida e indignada-

Brittany: No cielo, yo no soy nada de eso. Ni siquiera me gusta el beisbol –Se le escapó encogiéndose de hombros-

Sami abrió sus ojos más aún de lo que ya estaban abiertos, volteó a ver a Santana la cual reía y reía sin descanso, sin duda alguna se estaba teniendo diversión con ese asunto. Una de las cosas que Santana y Sami compartían era la afición por el beisbol, era una de las cosas que unía a todos los López cada año; cada temporada de beisbol era aprovechada por la familia para pasar tiempo de calidad, a veces incluso más que en la navidad. Una vez que sus lazos estuvieron unidos siempre con la familia Fabray a la única persona a la que Sami había aceptado como “Su Yankee” era a su mejor amiga Charlie, pero a su criterio algo peor que una yankee, sin duda alguna era una persona que odiaba el beisbol, nunca pensó que su “Mami Britt” fuera una de esas personas.

Sami: No te creo –Dijo negando con la cabeza, su expresión emanaba pura incredulidad- Nadie en estados unidos puede decir que no le gusta el beisbol…. Y menos aquí en Nueva York donde hay dos equipos –Añadió arrodillándose a un lado de la rubia-

Brittany: ¿Crees que soy la primera fenómeno que no sabe nada de beisbol? –Le preguntó a la pequeña de ojos verdes con un atisbo de diversión en sus ojos-

Sami a modo de respuesta solamente asintió.  Santana solamente estaba en su lugar de la cama, con sus brazos reposando encima de sus piernas y una sonrisa dibujada en los labios, siempre llegaba a amar los momentos tiernos entre su hija y Brittany.

Sami: Pero no te preocupes mami, yo te voy a enseñar todo lo que se de beisbol para que no te aburras –Afirmó con una sonrisa- Lo primero que debes saber, es que no puedes ser yankee –Dijo acomodándose a un lado de la rubia-

Santana: No es justo que la manipules para que sea de los “Mets” –Intervino divertida-

Sami: Yo no la estoy manipulando –Se defendió negando con la cabeza- Nada más le voy a explicar que el beisbol es mejor cuando eres de los “Mets” –Argumentó sonriente-

Santana: Entonces, ¿La podrías terminar de convencer mientras hacemos el desayuno? Tengo hambre –Dijo poniéndose de pie, acomodando su ropa-

Sami: Esta bien, vamos mami –Accedió tomando de la mano a Brittany-

Y así dio inicio a otro día de la familia López-Pierce que a pesar de todo, se conservaba unida y tranquila. Como todos los sábados en la mañana se dedicaron a la labor de hacer su desayuno que cada vez salía mucho mejor gracias a los muchos días se práctica y desastres en la cocina.




Mientras tanto en uno de los teatros de Broadway, un considerable número de personas se encontraba haciendo fila con el mismo propósito. Ya varias portaban colgando un distintivo con muchos números, la cantidad de personas no era elevada pero tampoco era muy reducida. Rachel y Quinn ya se encontraban dentro del amplio teatro sentadas en unas sillas que parecían ser de utilería antigua ubicadas tras bambalinas donde se encontraba un grupo de aproximadamente veinte personas –Las primeras que habían llegado-. Según los conocimientos previos que Kurt le proporcionó a Rachel, había un jurado conformado por cuatro personalidades de Broadway las cuales se encontraban ubicadas detrás de una gran mesa muy cerca del escenario. La morena estaba nerviosa, ver la cantidad de personas, estar dentro del teatro, el ajetreo de los organizadores, todo en general la tenía tremendamente ansiosa, observaba silenciosamente a las personas esperando que la calma la invadiese en cualquier momento, pero al parecer la misma no llegaría.

Quinn: Rachel –La llamó tomando su mano con firmeza- ¿Estás bien? No has dicho nada desde que bajamos del auto –Dijo suavemente acercándose al rostro estático de su novia-

Rachel: Quinn, estoy muy nerviosa –Afirmó viéndola a los ojos, aferrándose al agarre de la mano de Quinn-

Quinn: Rach, se que debes estar nerviosa, no es para menos, pero tienes que estar tranquila, te has preparado para esto y… –De repente una tercera presencia y una voz femenina interrumpió a la rubia-

– ¿Quinn, eres tú? –Preguntó la tercera en cuestión-

La rubia frunció su ceño en señal de confusión, no solía encontrar personas conocidas y mucho menos en los teatros de Broadway, y menos que menos en una audición. Alzó su mirada buscando a la persona emisora de aquella pregunta puesto a que extrañamente esa voz se le hacía conocida; palideció y por unos momentos llegó a perder el aliento al ver a la chica sonriente de pie frente a ella y a su novia.

–Quinn, ¿Qué haces aquí?  Nunca pensé que fueses una chica de teatro –Comentó sonriente la dueña de aquellos brillantes ojos azules-

Quinn: Ah… pues… no, no estoy haciendo lo que estás pensando –Dijo con una sonrisa nerviosa- Estoy acompañando a mi novia –Añadió señalando a Rachel quien observaba el extraño cambio de humor de su novia-

La nerviosa rubia de ojos verdes tenía por qué estar nerviosa, esos ojos los recordaba puesto a que difícilmente llegaba a olvidarse de su tormentoso pasado. La chica de cabellera negro brillante y relucientes ojos azules fue parte del mismo, ese pasado turbio que parecía ser una mancha borrosa en su mente, el mismo que ella creyó haber dejado atrás, pero al parecer deshacerse del mismo no era tan fácil como creyó.

– ¡Oh vaya! ¿Qué pasó con “la chica de una sola vez”? –Preguntó sin discreción alguna sonriendo con desdén-

Quinn frunció el ceño, el casual encuentro con el ligue que consiguió una noche de copas no era algo precisamente bueno ni para la situación, ni para su relación con Rachel que estaba segura y en ese momento se estaba olvidando de su nerviosismo reemplazándolo con algo nada bueno: celos. La morena se puso de pie tomando su lugar a un lado de Quinn, creía saber lo que estaba pasando, sabía que no era el momento pero de todas maneras defendería lo suyo.

Rachel: Disculpa ¿Quién eres tú? –Preguntó entrecerrando sus ojos-

–Tú debes ser su novia –Dijo sonriente par después estirar su mano- Me presento, mi nombre es Harmony –Estrechó la mano de Rachel quien poco convencida se la ofreció- Quinn y yo fuimos… buenas amigas –Agregó dándole una descarada mirada a Rachel-

Quinn estaba tremendamente nerviosa, lo único que recordaba de Harmony era su nombre puesto a que ella lamentablemente fue más de “una sola vez” no quería que Rachel malinterpretara lo que estaba pasando, estaba claro que la chica solo quería molestar un poco para divertirse de una manera estúpidamente morbosa y al parecer lo estaba logrando.

Quinn: ¿Qué vienes a hacer aquí? –Preguntó entrecerrando sus ojos-

Harmony: Lo mismo que viene a hacer tu novia, vengo a audicionar –Respondió encogiéndose de hombros- Oh no, ahora que lo pienso mejor no es lo mismo, yo vengo por el papel –Añadió presuntuosa-

Eso fue un claro ataque para Rachel quien ya había desechado los nervios a un segundo plano, tendría tiempo para sentirlos nuevamente cuando se deshiciera de la “buena amiga” de su novia. Instintivamente tomó la mano de Quinn apretándola un poco más de lo necesario, pero a pesar de eso la rubia no le prestó atención a eso, lo que quería o más bien, lo que necesitaba con urgencia era alejar a Rachel de Harmony, porque las cosas no iban a terminar bien y ese no era el plan.

Rachel: Lastima que te vayas sin el –Contraatacó sonriente-

La sonrisa desdeñosa de Harmony desapareció inmediatamente, alzó una de sus cejas y después cruzó sus brazos. Rachel soltó la mano de Quinn, dio un paso hacia adelante plantándose bien en el suelo y Quinn tenía ganas de arrancarse el cabello mientras saltaba de la desesperación, sino las detenía iban a discutir.

Quinn: Rachel cariño, ven, acompáñame al auto –Intervino en un desesperado intento por alejarlas-

Rachel: Ahora no Quinn –Espetó sin romper aquel temible contacto visual con la chica de ojos azules-

Quinn: Sí amor, ahora sí, es una emergencia, vamos –Y dicho eso empezó a arrastrarla lejos de Harmony-

Quinn tomó a Rachel de la cintura, la puso frente a ella y prácticamente la sacó a empujones del perímetro donde estaba Harmony llevándosela lejos a uno de los pasillos solitarios del teatro, tener a esas dos en una misma habitación no sería nada sano, y mucho menos después de que habló del papel, como se notaba que no conocía a Rachel, si quería vivir no tenía que hablar del papel ¿Por qué habló del papel?

Rachel: Ya Quinn, suéltame –Dijo seriamente quitando las manos de la rubia de su cintura-

Quinn: Lo siento, lo siento. Es que tenía que sacarte de ahí, no tienes que pensar en más nada Rach, solo en ti –Dijo rogándole con la mirada que se tranquilizara-

Rachel: Ay Quinn, no puedes pedirme eso ahora –Siseó molesta- Buenas amigas… quiero estrangularla –Murmuró mas audible de lo que quería-

La rubia sabía que su novia estaba como un volcán a punto de hacer erupción, pero aún así no pude evitar sentir ternura y a la vez gracia al escuchar las palabras de su chica, sonrió un poco más calmada viendo como Rachel tenia la mirada fija en la pared con el ceño fruncido, los brazos cruzados y repiqueteando el pie una y otra vez contra el piso emitiendo un sonido constante.

Quinn: Rachel, mírame –Pidió tomándola de la cintura, moviéndola juguetonamente-

Rachel: No –Contestó dándole la espalda a la rubia-

Quinn: Anda Rachel, no te enojes conmigo por favor –Dijo sin dejar de moverla de un lado a otro- Mírame –Pidió nuevamente-

Rachel obedeció girándose alzando su mirada para conectar sus ojos con los de Quinn quien sonrió al ver que la expresión de esta aún no se normalizaba, su ceño estaba ligeramente fruncido al igual que sus labios, en momentos como ese deseaba haberle entregado el anillo que guardaba para su rubia y de esa manera, cada vez que alguien quisiera hacer eso le restregaran su compromiso, pero habían más cosa antes. Quinn sonrió y con ternura acunó el rostro de su novia entre sus manos pensando en cómo y cuanto había cambiado gracias a ella.

Quinn: Rach, amor… No tienes por qué estar molesta con ella, sabes que nunca, ni en una dimensión extraña, sería como tú –Empezó suavemente logrando relajar un poco a la morena- Tú eres la única que convirtió a la chica de “una sola vez” en la chica de Rachel Berry, y créeme que no tengo intensiones de cambiar... Puedes con tu padre, con la empresa, con la universidad, pudiste conmigo y sin duda podrás con esto –Finalizó con una sonrisa encantadora-

Rachel sintió que su pecho se extendió un poco, una radiante sonrisa se dibujó en su rostro y sin poder contenerse enredó sus brazos en el cuello de su rubia y la besó con ganas, juntando sus labios, rozándolos contra su chica una y otra vez permitiéndose sentir la textura y suavidad de los mismos, y en ese mismo momento sintió que a pesar de que habían  “cosas antes” ya era en vano imaginarse una vida sin esa rubia que con tan solo verla la hacía sonreír, no recordó exactamente el momento en el que eso pasó, pero era cierto, estaba perdidamente enamorada de Lucy Quinn Fabray y quería pedirle matrimonio, y si eso era una locura, felizmente se iría al manicomio.

– ¡¿Alguien puede decirme donde esta Rachel Berry?! ¡Hace cinco minutos estaba aquí! –Se escuchó la voz de uno de los organizadores-

Quinn: Es tu momento de triunfar, anda –Dijo una vez que se separó de los labios de la morena-

Rachel asintió, depositó un casto y rápido beso en los labios de Quinn y después partió rápidamente a la sala de espera donde se encontraba anteriormente. La morena era solicitada en esa sala solamente para que estuviera prevenida, los organizadores estaban manteniendo muy bien todo el proceso de las audiciones cosa que le gustó bastante a Rachel; por suerte no volvió a encontrar la desagradable presencia de Harmony, así que tuvo tiempo de concentrarse en lo suyo, de esa audición quizás dependía su futuro, estaba ilusionada, tenía confianza, la ambición, las ganas y lo más importante: el talento.

–Rachel, es tu turno –Anunció una pelirroja que pasaba frente a ella-

Asintió nuevamente con determinación, tomo unas buenas bocanadas de aire, pasó su manos estirando la tela de su lindo vestido y después emprendió su camino al escenario; pasó por unos cuantos pasillos más, subió unos pocos escalones y se topo con un enorme telón rojo cerrado, escuchó un siseó y observó a la misma pelirroja que la llamó indicándole que era su turno de pasar al escenario. La luz de los reflectores brillaba enfocándose en el lugar en el que debía estar, atravesó el telón y después de dar unos cuantos pasos se giró con la vista en el público, cientos de butacas se encontraban vacías como se suponía que debía estar, ahí estaban las cuatro personas del jurado que Kurt había predicho: director, productor, supervisor y adaptadores de libretos.

–Buenos días, por favor di tu nombre, el papel para el que quieres audicionar y la canción que vas a interpretar –Resonó la voz gruesa y directa del director-

Rachel: Hola, soy Rachel Berry, vengo a audicionar para el papel de “Elphaba” e interpretaré “To Love You More” de Celine Dion –Contestó con aplomo, tomo aire, lo dejo salir y cuando escuchó las primeras notas empezó su interpretación-





El día empezó a transcurrir y una soleada tarde se instaló en la cuidad. Brittany, Santana y Sami se encontraban más que listas para salir, ya tenían sus cosas, solo debían ir a la mansión de los López la cual serviría de punto de concentración. Sami ya le había hecho una introducción completa y hasta algo amplia a Brittany, la cual escuchaba con diversión los argumentos que su pequeña presentaba siempre contra los Yankees, ya para ese momento sabía que en el beisbol se usaban gorras, un bate y el que lanzaba las pelotas recibía el nombre de pitcher. Santana conducía con rumbo al centro de la ciudad para dejar a Brittany en P&B, iban en la misma camioneta que solían usar los fines de semana, la música de la radio era lo único que se escuchaba en el interior de la cabina, extrañamente ninguna había dicho nada desde que se subieron a la camioneta.

Santana: ¿Estás segura de que no quieres buscar tu auto otro día? –Preguntó a Brittany sin desviarla vista del camino-

Brittany: San, ya te lo he dicho mil veces, no quiero dejarlo en la empresa –Respondió riendo, ya había perdido la cuenta de tantas veces que Santana le había preguntado lo mismo-

Santana: Está bien, está bien –Dijo asintiendo con cansancio-

Y después de eso el extraño silencio se volvió a instalar entre ellas, era algo sumamente raro puesto a que siempre solían hablar de cualquier cosa, ninguna sabía exactamente el motivo por el cual iban calladas, pero en su interior sentían lo mismo, sentían una extraña energía en el ambiente pero no entre ellas, más bien era algo que venía desde el exterior, como si algo o alguien estuviera encima de ellas pero ninguna decía nada. Después de diez minutos más en lo mismo, Santana estacionó su auto en la entrada principal de la empresa orillándose en un lugar vacío, Brittany tomó su bolso, se giró para besar la frente de Sami y después se inclinó para besar los labios de su esposa.

Santana: ¿Quieres que te esperemos? –Preguntó viendo como Brittany abría la puerta-

Brittany: Estaré bien –Contestó sonriente, le obsequió un guiño a la morena y después se bajó del vehículo-

Santana poco convencida sonrió y Brittany cerró la puerta. La morena esperó a que su rubia caminara hasta la entrada y una vez que se internó en el edificio soltó un audible suspiro el cual se le escapó algo de preocupación, aquella sensación incómoda seguía en ella y estar sin Brittany solo la intensificó.

Sami: Mami, ¿Estás bien? –Preguntó confundida-

Santana: Sí cariño, estoy bien. Vamos con tus abuelos –Respondió forzando una sonrisa y para después poner su auto en marcha-

Brittany:

Caminé hasta el ascensor de las oficinas, a esta hora suelen estar casi vacías puesto a que pocas son las personas que vienen los sábados, como esperaba el ascensor se encontraba vacío, solté un pequeño suspiro y sin saber porque volteé examinando las personas que estaban en el piso, por alguna extraña razón me sentía incómoda, como si alguien estuviera observándome, pero creo que solo son ideas mías, honestamente no creo que nadie me este viendo un sábado en la oficina, es decir, aparte de que no hay casi nadie aquí ¿No me ven toda la semana? Creo que el sentimiento de paranoia por culpa de la psicópata francesa está volviendo y no quiero que se quede conmigo, hoy es un buen día y pensar en ella lo arruina todo.

Una vez que las puertas del ascensor se abren en el nivel del estacionamiento, empiezo a caminar a través del mismo, es escalofriante la mezcla de mi sensación incómoda con la de sentirme completamente sola en este piso, es como estar en una película de terror. Me acerco hasta la pequeña caseta donde suelen estar los vigilantes pero para mi sorpresa no hay nadie, hay una taza de café y la silla está abierta, definitivamente quien estaba aquí salió no hace mucho. Me encojo de hombros y saco de mi bolso las llaves de mi auto, presiono el botón de la alarma y este suena donde recordé haberlo dejado.

Un escalofrío me recorre entera y hasta pierdo el aliento cuando me encuentro con la terrorífica imagen frente a mis ojos, detrás del “ecléctico” auto que reconocí como el de Hanna y Emily encuentro que mi auto está allí, pero por más que intente no puedo reconocerlo. Santo cielo ¡Está mutilado! Las llantas vacías, la pintura rayada por todos lados y los vidrios pintados por espray; sin querer mis extremidades empiezan a pesar, juro que siento la sangre desaparecer de mi organismo con esa terrible imagen, me siento en peligro e inmediatamente me invaden las ganas de correr, ella está detrás de mí.

– ¿A dónde vas Brittany? ¿No te gustó lo que le hice a tu auto? –Escuché esa voz la cual me congeló instantáneamente- ¡Vamos! Lo hice yo sola, tómate la libertad de verlo completo aunque sea –Añade caminando hacia mí, y en ese momento se deja ver, ella está aquí-

Brittany: ¿Q… que haces aquí? –Titubeó asustada, sé que estoy en peligro-

Camille: Estoy en mis negocios querida –Dice extendiendo sus manos y encogiéndose de hombros. Su naturalidad no hace nada más que espantarme-

Dejo caer mis llaves e intento huir, estar a solas con ella en un estacionamiento no es bueno, para nada, ella está loca y es capaz de todo. Mi intento fracasa cuando siento que me desvanezco al ver lo que levanta en una de sus manos en un movimiento que parece casual, mi estomago y mi garganta se hacen un nudo al ver el arma que sostiene, puedo sentir que mi respiración se detiene y que empiezo a sudar, me tiene.

Camille: Luces asustada Brittany –Dice sonriente acariciando la punta del arma con su dedo índice- Lo intenté por las buenas pero no, quisiste el camino difícil –Niega con la cabeza y me apunta-

Abro mis labios para decir algo, desesperada ojeo todo el estacionamiento buscando a alguna persona y desgraciadamente no hay nadie ¡Joder! No puedo pensar, que te apunten con un arma en un estacionamiento vacío puede dejar sin aire a cualquiera, maldigo internamente al personal de seguridad ¿Por qué carajos no están en su puesto? Mis labios se abren pero de ellos no sale nada, no tengo aliento, mi garganta está hecha un nudo y estoy temblando, mierda, me tiene.

Camille: Bien Brittany, yo no quería hacer esto pero me veo en la obligación de hacer que vengas conmigo –Me dice tranquilamente sin bajar el arma-

–P… pe… ¿Por qué? –Es lo que alcanzo a articular-

Camille: No te hagas la tonta, sabes lo que hiciste, no debiste hablar –Responde negando con la cabeza y simula una mueca de decepción- Muy mal Brittany… Ahora si no quieres morir, tienes que venir conmigo –Agrega moviendo su arma, señalando un auto negro encendido que no había visto-

–Yo… Tu… No puedes secuestrarme sola –Digo intentando ser valiente-

Ella se ríe y niega con la cabeza sin dejar de apuntarme, tiemblo como si un sismo de una tremenda intensidad se estuviera llevando a cabo dentro de mí.

Camille: Es obvio que no estoy sola Brittany, no hables como si fueses tonta porque sé que no lo eres –Dice negando con la cabeza, y su sonrisa desaparece. Carga la pistola- ¿Sabes lo fáciles que son de usar? –Pregunta dando un paso hacia mí- Si lo sabes, y si tu cerebro aún funciona, camina –Ordena volviendo a señalar el auto-

Mis piernas tiemblan como nunca, ahora me siento incapaz de cualquier cosa, estoy sola e indefensa. Ella hace un gesto con la cabeza señalando el auto y después mueve un poco el arma en su mano, no tengo otra salida más que obedecerla con el temor y la incertidumbre reinando en todo mi ser, la única pregunta que puede elaborar mi mente es ¿Me matará aquí o donde sea que me vaya a llevar? Me quita el bolso con un rápido y brusco movimiento, abre la puerta y efectivamente no está sola, la silueta de dos personas en el asiento trasero se ve opacada por las lágrimas en mis ojos, un brazo me toma bruscamente y de un momento a otro me encuentro inmovilizada en un asiento trasero, siento dos pares de manos amordazarme, las lágrimas y los intentos de pedir ayuda no se hacen esperar, las llantas del auto rechinan en el pavimento, y la respuesta que recibo a mis quejidos es un golpe seco, después de eso todos los sonidos se distorsionan, mis músculos se adormecen y sin alternativa empiezo a perder el conocimiento.

Camille: Nos vieron ¡Acelera! –Es lo último que escucho antes de ser consumida por la oscuridad-





_______________________________________


No saben cuanto daría por ver sus expresiones en este momento Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios"  (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios - Página 31 2414267551 me siento mala xDD Pero se que no lo soy así que... veamos
¿Que les pareció esto? ¿Cuantas unidas para la muerte de Camille? ¿Se enamoraron más de Quinn? ¿De donde salió su buena amiga? ¿Que tal Rachel y su audición? ¿Se han imaginado alguna vez a un pandicornio? xDDD Okno


Espero sus comentarios :3 quiero que comenten con amor porque sino me voy a poner triste y no les voy a responder por crueles conmigo :c


Las quiero, besos a todas y cuidense mucho *u* No se olviden de sonreír ;3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana&Faberry: "Buenos Negocios" (Final) Capítulo 60: Buenos Negocios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.