Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 Topeba1011%FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 Topeba1019%FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 Topeba1011%FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 Topeba1024%FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 Topeba1027%FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 Topeba108%FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

+23
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
@gleeklaine
gabiigleek
Pristton
natty2208
lizzz
lilianita
Emy_Rodriguez Groff
Nicky Nicole
★Jade Hummel
rekanchi
bonamore
♫Alice Anderson♫
LynndeMcGinty
Kary Klaine
linaklaine
lupita asha.
DCazula
MariamXO
Little-Alexandra
klaineforever
Alondra* Anderson *Criss
27 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por bonamore Jue Abr 04, 2013 1:19 pm

jajaja q gracioso! ya me imagino a Blaine con el cabello todo pintano y con escarcha jajaja
bonamore
bonamore
****
****

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 14/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Abr 11, 2013 11:19 am

rekanchi escribió:me emocione y me imagine el cabello hacia arriba con spray morado se veria muy gracioso y Yubel es hermosa, que rico que convivan espero ansiosa el siguiente
Jajaja el spray...pobre de Blaine....Gracias por leer

klaineforever escribió:ameee el capp! me encanta la relacion de estos dos jeje aunque pobre de blaine ya me imagino con su cabello hacia arriba y pintado con spray jajaja...estare al tanto de tu actualizacion =)
Gracias hermosa! Siginifica mucho que tu lo leas girlfriend! tqm...

linaklaine escribió:aaa que hermosa es yubel y ya me imagino el peinado de blaine jajajaj jajaja me mataría por ver lo que diría kurt sobre eso jajajaja
YO tambien quiero ver que opina Kurt....!!!


lilianita escribió: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 418230605 me imagino como esta el pelo de blaine y sus uñas
yubel es tan tierna y toda una artista
Ella misma lo dijo....que vamos hacer con esta niña.....!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Abr 11, 2013 11:23 am

DCazula escribió:ahhhh me tenias angustiada pensando en que yubel pudiera destruir mis hermosos rizos negros jejejej me encanto este cap y me divirtio como loka, que bueno q actualizaste =)
J-A-M-A-S arruinaria esos sexys rizos que nos vuelven locas....! Gracias por leer linda!

natty2208 escribió:Pobre Blaine.... jajaj su pelo, su bien mas preciado...me imagino que se quede asi hasta que Kurt llegue jajaja
jajaja yo tambien me lo imagino....gracias KlaineForeverHairBlaineHA!

MariamXO escribió:Me divertí y ni siquiera estuve ahí. Espero a que se arreglen las cosas entre ellos.

Gracias por escribir.
Yo tambien lo espero... FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 92624832
lupita asha. escribió:Awww me hiciste recordar cuando jugaba con mi abuelo y papa y depsues ya no querian jugar conmigo por lo que les hacia y despues tenia que jugar con mis muñecos yo sola, que triste.

en fin me encanto el capitulo, amo esa familia aunque no este feliz la amo.

ocea dios me tienes que explicar todo lo que paso y porque blaine cree que kurt lo engaño.

Actualiza pronto Srita. Yubel, que te desapareces de todos lados y una no sabe nada de ti. Nos leemos.

jajaja NUNCA me cansare de eso Señorita Asha! y basicamente lo que hicieron Blaine/Yubel....YO lo hacia con mi abuelo al igual que tu....somos tan parecidas. La quiero Asha.
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Abr 11, 2013 11:25 am

LynndeMcGinty escribió:jajajajjajajajjaja ya me imagino la cara del pobre Blaine con el juego de su hija jajajajjajajaja peo se ven super tiernos. Los amo. FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 3684740496

Actualiza pronto y claro que leeré ese One-Shot, por el título creo que debe ser genial.
Gracias por escribir.
Gracias a TI por leer....y siii esos dos se caen de tiernos!!!!!!!!!!!!

♫Alice Anderson♫ escribió:increible capitulo!!
seguro Blaine se veia adorable!!!!
espero el proximo capitulo!!
nos leemos chao!
Gracias por leer...tu comentario ALWAYS me sube el animo. TQM!

bonamore escribió:jajaja q gracioso! ya me imagino a Blaine con el cabello todo pintano y con escarcha jajaja
POBRE BLAINE....!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por Pristton Jue Abr 18, 2013 11:42 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Holaaaaaaaaaaaaaaaaa:)
Yolose Amas a Blaine♥Es GuapisiiiiiiMoooooooooO♥TE Quiero Amiga n_n♥
Pd:no se Q' Hacer acki .-.
Pristton
Pristton
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Abr 18, 2013 11:45 am

Pristton escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Holaaaaaaaaaaaaaaaaa:)
Yolose Amas a Blaine♥Es GuapisiiiiiiMoooooooooO♥TE Quiero Amiga n_n♥
Pd:no se Q' Hacer acki .-.

Me alegra que "leas mi Fic" que bueno que "te gusto"........que tal la historia? Dime?
Siiii me to....! FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 1518395336
Seamos sinceras ¿cuando sabes que hacer? *BROMA* FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 364988687
tq! Tambien.saludos GLEEK! FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 3684740496
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por gabiigleek Jue Abr 18, 2013 11:57 am

me gusta mucho tu historia sigue asi, y apurate en actualizar jeje
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por @gleeklaine Mar Abr 23, 2013 8:31 pm

Nueva lectora , el fic lo habia leido hace un tiempo pero como no me acordaba como se llamaba no pude leerlo mas ,y ahora me registre hace poco para ver si lo encuentro y lo encontre FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 2145353087 Gracias por el fic espero que actualizes pronto Saludos! FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 1206646864 FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 1206646864
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Mar Abr 23, 2013 9:15 pm

gabiigleek escribió:me gusta mucho tu historia sigue asi, y apurate en actualizar jeje
Actualizare el jueves....! Gracias por leer!
@gleeklaine escribió:Nueva lectora , el fic lo habia leido hace un tiempo pero como no me acordaba como se llamaba no pude leerlo mas ,y ahora me registre hace poco para ver si lo encuentro y lo encontre FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 2145353087 Gracias por el fic espero que actualizes pronto Saludos! FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 1206646864 FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 1206646864
No te preocupes, suele pasar pero me alegra que lo hayas encontrado!!!! Y bienvenida al foro!!! Seré una se tus primeras amigas y te mandare una solicitud!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por @gleeklaine Miér Abr 24, 2013 2:51 pm

Alondra* Anderson *Criss escribió:
gabiigleek escribió:me gusta mucho tu historia sigue asi, y apurate en actualizar jeje
Actualizare el jueves....! Gracias por leer!
@gleeklaine escribió:Nueva lectora , el fic lo habia leido hace un tiempo pero como no me acordaba como se llamaba no pude leerlo mas ,y ahora me registre hace poco para ver si lo encuentro y lo encontre FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 2145353087 Gracias por el fic espero que actualizes pronto Saludos! FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 1206646864 FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 1206646864
No te preocupes, suele pasar pero me alegra que lo hayas encontrado!!!! Y bienvenida al foro!!! Seré una se tus primeras amigas y te mandare una solicitud!!!
Gracias por responder te agradezco nose mucho de esto y de seguro te aceptare como amiga FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 1206646864
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Abr 25, 2013 11:00 pm

“Solo dame una razón”

Capitulo 6
Enjoy!!!


“¡Blaine yo nunca-¡” “¡Nunca quise lastimarte!” “¡Entonces ¿porque lo hiciste…?!” “Estuve con alguien…” “¿Crees que yo no tuve tentaciones…:” “Amigos” “No confió en ti” “Estoy saliendo con alguien” “Solo fue un beso…¿no puedes olvidarlo?” “No cuando estamos a punto de casarnos……………………………………..”
******************************************************************
Blaine se encontraba bastante cansado pero en realidad, no le importaba en lo absoluto; la tarde con su hija había resultado mejor de lo que había pensado.
Quería repetir esa sensación que lo había dejado lleno de una maravillosa curiosidad de saber más de aquella traviesa y dulce niña.
El moreno levanto a la pequeña en sus brazos, para dejarla profundamente dormida en su cuarto.
******************************************************************

Reviso la hora en su celular y lo unido que deseaba era encontrar alguna tonta excusa para compensar su tardanza, aunque sinceramente no había sido la culpa de Kurt, entre asuntos pendientes y trabajo excesivo fueron las consecuencias de la gran y notable ausencia del castaño. Encendió la radio y por un momento se sumergió en la canción que por un momento le recordó a su situación con Blaine, años atrás.

“Right from the start
You were a thief, you stole my heart,
And I your willing victim.
I let you see the parts of me”

Esa separacion y problemas que llegaron a dar por terminada su relacion, hizo que Kurt empezara a valorar al gran hombre que tenia enfrente.

That weren't all that pretty
And with every touch
You fixed them

Now you've been talking in your sleep oh oh
Things you never say to me oh oh
Tell me that you've had enough
Of our love
Our love
Decir que el castaño y Blaine habian tenido una relacion perfecta era una verdadera y cruel mentira. Pero, los obstaculos que se habian presentado en su camino, se encontraban acabados y sanados; el verdadero reto, era este.

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent
And we can learn to love again
It's in the stars
It's been written in the scars on our hearts
We're not broken just bent
And we can learn to love again

Sebastian,Chandler, Eli.C,Adam y...

Oh tear ducts and rust
I'll fiz it for us
We're collecting dust
But our love's enough
You're holding it in
You're pouring a drink
No nothing is as bad as it seems
We'll come clean

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second we're not broken just bent
And we can learn to love again
It's in the stars
It's been written in the scars on our hearts
We're not broken just bent
And we can learn to love again

La cancion se finalizo y en menos tiempo de lo pensado, el castaño abria lentamente la puerta de su hogar, cuidando no hacer demasiado ruido para evitar que Yubel o su esposo que seguramente se encontraban dormido, no se despertaran.
-Kurt...
-¿Estas despierto Blaine?
-Si...yo, tengo que....¿de que te ries?
- No se si te has dado cuenta pero....tu cabello esta un poco....- El castaño no podia controlar su risa al ver a Blaine con el muy especial “estilo” de su hija.
-Lo siento....
-¿Por reirte de mi cabello o por llegar tan tarde?
-Por ambas...supongo- Un silencio los rodeo y sin previo aviso el moreno se levanto del sofa y se dirigio al baño.
Kurt creyo saber de que se trataba.

-Listo....ahora si...
-Debo decir que me gustaba mas tu anterior peinado- Blaine traia el cabello con los rizos mas definidos y esa era la forma en la que Kurt se volvia loco.
- ¿Kurt?- Llamo Blaine la atencion del tan distrido castaño.
-¿Que...?
-Tenemos que hablar...
-¿Sobre que?
-Sobre nosotros....

Perdon por la tardanza!!!!!!!!!!! Diosss estoy llorando con la promo!!!!!!!! Que les pareció a ustedes???????????
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por rekanchi Jue Abr 25, 2013 11:24 pm

OMG hablar de nosotros???? Sebastian, Chandler, Eli C, Adam y..... quien o que es??? por fa no seas cruel y dejarlo así, espero actualices pronto y la promo yo parecias loca gritando mis papas me quedaron viendo FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 304001509 jajjaja es lo mejor y la cara de Burt y la de inocencia de Blaine jajajja parecia que a Burt le fuera a dar otro infarto jajjajaj
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Abr 25, 2013 11:34 pm

rekanchi escribió:OMG hablar de nosotros???? Sebastian, Chandler, Eli C, Adam y..... quien o que es??? por fa no seas cruel y dejarlo así, espero actualices pronto y la promo yo parecias loca gritando mis papas me quedaron viendo FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 304001509 jajjaja es lo mejor y la cara de Burt y la de inocencia de Blaine jajajja parecia que a Burt le fuera a dar otro infarto jajjajaj
Lo se...diosss me infarte!!!!! Fue tan asdfghjk!!!!!!!!!!!!! Gracias por leer y enloquecer conmigo!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Abr 26, 2013 12:36 am

FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 3287304868 OH MY FREAKING RYAN!!!!! ¿Porqué tienes que ser tan mala? ¿Dejándonos siempre con la duda? Eso no es lindo.
Actualiza pronto, necesito saber qué pasó. FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 2824147739

P.D. Yo no lloré con el promo...................... prácticamente MORÍ FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 2323098122
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por @gleeklaine Vie Abr 26, 2013 9:12 am













Actualiza pronto me quede con intriga









@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por linaklaine Vie Abr 26, 2013 11:56 pm

pues que paso que hizo kurt o blaine aa me comen las ansias de saber y aaa yubel es hermosa
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Miér Mayo 01, 2013 6:20 pm

Tu sabes cuanto me gusta esa cancion!!!
me gusto el cap! porque lo dejas hay!!! yo queria seguir leyendo!!!
beuno ahora tendre que esperar tu actualizacion! nos leemos Chao!!
PD: HERMOSISIMA la carta que me diste, me ENCANTO!! te quiero mucho nos vemosm en la escuela!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por lupita asha. Miér Mayo 01, 2013 10:21 pm

ohh Srita. Yubel!!!

apenas lo ando podiendo leer.

Esa cancion es totalmente KLAINE, les queda a la perfeccion, muchas klainers un luchan para que darren ponga esa cancion en dueto para ellos, seria TOTALLY AWESOME.

en tanto al capitulo, si te tardaste, pero yo ni me quejo que yo estoy peor.

hhaha, aun me pregutno si kurt si lo engaño.

espero el siguiente con ansias. FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 1206646864
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por MariamXO Lun Mayo 06, 2013 8:05 pm

¿Hola? Deberías avisarme cada vez que actualices. Ok no.

"Y..." ¿Quién es? Quedé intrigada. Además también me encanta esa canción.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Jue Mayo 16, 2013 11:23 am

Extraño
a mi mejor amigo”


Capitulo 7


Enjoy!!!




Con
una taza de café en mano, Kurt y Blaine se encontraban cómodamente sentados en
el sofá, ninguno de los dos se atrevía a
voltear la mirada y si en una ocasión alguno de los dos lo hacia, siempre el
otro cortaba esta acción girando su cuerpo hacia el otro lado en señal de
incomodidad.



Después
de 20 minutos de un largo silencio, al fin empezó el inicio de una que prometía
ser larga charla entre ambos.






-Bueno…como
uno de los dos tiene que empezar y romper el hielo, quiero preguntarte algunas
cosas, con respecto a nuestra relación, ¿eso estaría bien para ti?-






Blaine
trato de no sonar grosero y sobre todo evitaría hacer algún tipo de reclamación
sobre ese recuerdo que había tenido, porque tenía que ser justo y quería
escuchar del propio Kurt la verdad.






-
Si, pregúntame lo que desees…



-
Es muy fácil… ¿en donde nos conocimos?



-
En tu antiguo Instituto, Dalton Academy



-¿Hay
fue en donde me gradué?



-No,
te graduaste en McKinley te transferiste
porque tu y yo…- Kurt se detuvo, no quería por ningún motivo sobrecargar de
información a Blaine.



-¿Tu
y yo, que Kurt?



-Umm
tu te transferiste para poder estar mas tiempo conmigo…- El castaño casi podría
cerrar lo ojos y recordar esas palabras exactas, “I can´t stand to be away from
the person that I love”.



-Es
decir que me transferí porque me di cuenta de que estaba enamorado de ti y
después de un tiempo nos hicimos novios… ¿eso paso?-






Blaine
tuvo un extraño brillo en los ojos, como si ese pensamiento que había tenido,
podría ser un recuerdo y esa sensación se acabo en ese instante en que Kurt
comenzó a hablar.






-No
fue para nada así, en realidad ya éramos novios y por esa razón queríamos estar
el mayor tiempo cerca el uno con el otro y eso te llevo a tomar la decisión…



-¿Y
porque tu no te transferiste conmigo a Dalton?



-Si
lo hice, pero algunas cosas se solucionaron y extrañaba mucho a todos mis
amigos así que tú me apoyaste y me alentaste a regresar-



-¿Puedo
preguntarte algo mas?



-Adelanté,
puedes hacerme las preguntas que quieras



-¿Cómo
ha sido nuestra relación?, y hablo en general



-Es
un poco complicada, pero puedo decirte que en su momento ambos cometimos
errores que nos obligaron a separarnos pero, al menos creo que todos esos
obstáculos los hemos superado y hasta este momento nos encontramos juntos…



-Cuando
mencionaste “obstáculos” quisiste decir que hubo engaños de parte nuestra?



-
No exactamente, pero ese tema fue uno de los principales y mas dolorosos que
tuvimos que pasar…



-¿Quién
fue?



-No
creo que deba responder a esa pregunta



-¿Tu
me engañaste?



-Yo…Blaine,
creo que deberíamos dejar ese tema alejado por el momento



-No,
en verdad quiero saber lo que paso, cuéntame Kurt…



-No
fui yo…-



El
castaño se lleno de lagrimas al recordar ese momento en el cual creyó que su
vida ya no tenia sentido.






-Es
decir que esa voz que escuche en mi cabeza no era tuya sino mía…- Blaine estaba
realmente sorprendido, nunca se le cruzo por la mente la idea de que había
engañado a Kurt.






Era
cierto que apenas lo conocía, pero en estas pocas semanas, Blaine ya quería a
Kurt, no como esposo pero si como persona. Se sentía fatal y avergonzado.



Al
voltear la vista hacia el castaño, su corazón se rompió prácticamente en dos al
verlo llorar de esa manera y casi como un reflejo se abalanzo sobre el para
abrazarlo.






Kurt
dejo caer su cuerpo en los fuertes brazos de Blaine, que lo sostenían con
delicadeza.






-Lo
siento tanto Blaine, yo no debí contarte todo eso ni tampoco debo llorar, fue
hace tanto tiempo que…



-Shh
hey aquí el que debe disculparse contigo soy yo, no fue mi intención hacerte
llorar…



-No
lloro por eso Blaine



-Entonces…


-Lloro
porque, ese error lo superamos juntos y gracias a eso nos casamos y tenemos a
Yubel…pero esta vez no se si en verdad podremos ser felices como antes…-



Blaine
estrujo con más fuerza a Kurt y este hundió su cabeza en el cuello del moreno.



-
Desde que desperté no hecho más que ser grosero y egoísta, no pensé en lo que
tú sentías así que por favor se honesto conmigo…-






-
Te extraño, no solo como mi esposo sino…extraño a mi mejor amigo, extraño esas
largas platicas entre los dos, extraño reírme contigo, extraño esos abrazos que
nos dábamos mientras yo lloraba y tu solo me decías que me querías mucho….deseo
mas que nada tenerte conmigo de nuevo completamente-






El
moreno se encontraba llorando también y solo pudo acariciarle el cabello con
una ternura y sensibilidad que solo Kurt provocaba en el.






-
Kurt…quiero hacerte una promesa



-
¿Qué promesa?- El moreno le tomo las manos al ojiazul y en apenas un susurro le
dijo



-
Pondré todo de mi parte para que nuestra familia funcione, te lo prometo-






Kurt
no respondió ante esa declaración, no hacia falta palabras, el creía en Blaine
y si Blaine le decía que todo iba a estar bien, entonces no tenia ninguna duda
de que así seria.



___________________________________________________________





Hola a todos! Se
que no he podido actualizar tanto como quisiera pero bueno, en ocasiones no
tengo tiempo de escribir pero creo que tengo muy en claro a donde quiero lleva
este Fic, lo mas seguro es que el próximo capitulo sea publicado en menos
tiempo de lo que creen.






También leí que
algunos de ustedes se preguntaron sobre el otro chico que se interpuso entre
nuestros Klaine así que respondo: Como verán, yo soy una de las que quedo muy
triste con el final de temporada de Glee y como deseo un chico para Blaine,
haré que eso pase en “A Thousand Years”. Les puedo decir que ese chico se
llamara Charlie y estudiara en NYADA su personalidad será muy parecida a la de
Kurt y veremos como conoció a Blaine y que tanto aporto a la reconciliación.






Sin más que decir,
les agradezco por su paciencia y sus comentarios que hacen feliz a esta nueva
escritora.
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mayo 16, 2013 11:56 am

Espero que actualizes pronto, y que por fin ya señor felices.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Mayo 16, 2013 1:35 pm

Me está gustando mucho este fic, aunque sea un tanto triste. Quiero leer más.
Espero sea cierto que la siguiente actualización sea pronto porque muero por leer más de este gran fic.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por MariamXO Jue Mayo 16, 2013 5:30 pm

Una promesa *-*... Fue tonto de Blaine pensar mal (yo también pensé mal pero no es lo mismo). Aunque sea tu Yubel, si entiendes las Blainers, espero que Charlie me caiga bien...

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por gabiigleek Jue Mayo 16, 2013 7:38 pm

me gusto esa conversacion y esa promesa espero que superen esta nueva prueba que les pusiste bien te espero pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por klaineforever Jue Mayo 16, 2013 7:43 pm

Sii espero
la siguiente actualización lo mas pronto posible =D porque amo este fic...*.* ojala todo salga bien mas aun con la promesa

estare al tanto de tu actualizacion FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda” - Página 4 1770242605cdt
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Klaine "A Thousand Years" Capitulo 11“Al cielo mas azul o a la oscuridad mas profunda”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.