Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" Topeba1011%FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" Topeba1019%FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" Topeba10 19% [ 7 ]
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" Topeba1011%FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" Topeba1024%FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" Topeba10 24% [ 9 ]
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" Topeba1027%FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" Topeba10 27% [ 10 ]
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" Topeba108%FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

+13
alexa-unicornio-15
dayklainer
darckel
Emy_Rodriguez Groff
DCazula
Kary Klaine
Kenigal
Pebrotets
klaineforever
rekanchi
linaklaine
Mary Alexander
Little-Alexandra
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por Little-Alexandra Vie Feb 08, 2013 8:23 pm

Hi! I´m back! Como prometí al acabar mi anterior fic aquí vuelvo con uno nuevo, al final conté los "votos" que distéis a las propuestas que escribí en el otro tema y ha ganado "Apariencias" por tres votos. Así que aquí les traigo el primer capítulo, espero que les guste tanto como mi anterior fic.

-------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1: "Fallen"

Kurt Hummel nació el 22 de mayo de hace veintiún años, desde que el tiene uso de conciencia se ha considerado feo, si eso es, el sabe que es feo y no puede hacer nada por remediarlo. Por eso cuando llegó al instituto no se dedicó a buscar un novio, de igual manera el pensaba que si lo hubiera buscado tampoco lo hubiera conseguido, el se dedicó a estudiar y a afinar su voz lo más que pudo durante la secundaria, para así alcanzar uno de sus dos grandes sueños, entrar en NYADA, la mejor escuela de arte dramático de los EEUU. Actualmente ese sueño estaba logrado, ya solo le quedaba un año para graduarse. Pero sin embargo el tenía otro sueño, un sueño que el consideraba prácticamente inalcanzable por su aspecto, el quería entrar en el mundo de la moda, quería ser uno de los mejores diseñadores del mundo, sin embargo sabía que su aspecto era un gran, no, un enorme obstáculo.

-¿Se puede?-dijo Mercedes, su compañera de piso que entró a su habitación sin esperar respuesta.

-Supongo-dijo Kurt con su tono sarcástico.

-Kurtie, te tengo muy buena noticias.

-¿Lady Gaga va a dar un concierto?-dijo Kurt con una sonrisa radiante.

-Te he dicho buenas, no estupendamente geniales.

-Dime-Kurt fingió una mueca.

-Bueno, pues resulta que una amiga me ha dicho que están pidiendo una secretaria para el director general de la revista "F&V".

-¿Y?

-Como que ¿Y?-Mercedes golpeó a su amigo. -Tienes que ir, con tu currículum seguro que te cogen... Además me has dicho hace pocos días que estabas buscando trabajo para pagar la universidad.

-No voy a ir-dijo Kurt en cuanto Mercedes acabó de hablar.

-¿Qué? ¿Porqué?-chilló Mercedes sorprendida. -Kurt, tu siempre has querido trabajar en una revista de moda, ya sé que no vas a ser diseñador, pero por algo se empieza.

-No es por eso Mercedes, es por otra cosa.

-¿Cuál?

-¿Tú me has visto?-dijo Kurt poniéndose de pie y señalándose. -No me van a contratar ni en mis mejores sueños, soy feo, llevo gafas de culo de botella y visto con un anciano octogenario.

-Kurt, deja decir eso-dijo Mercedes seriamente. -Se positivo por una vez.

-No puedo, siempre escogen a chicas preciosas, jóvenes y elegantes como secretarias, no tengo nada que hacer.

-Por probar no vas a perder nada, vas tu o te llevo yo, y sabes que puedo hacerlo-le dijo Mercedes señalándolo.

Tras pensarlo durante varios minutos Kurt aceptó.

-Está bien-dijo. -Quizás esta sea una oportunidad que la vida me está brindando para conocer algo increíble.

-Muy bien dicho-Mercedes lo abrazó.



Así que allí estaba Kurt, llegando puntual a la entrevista de trabajo. Estaba un poco perdido así que decidió preguntarle a la recepcionista, la señorita Berry según pudo leer en su placa.

-Disculpe-dijo Kurt, pero la jóven no le hizo caso. -Oiga-dijo Kurt esta vez un poco más alto.

La chica levantó la cabeza y miró a Kurt.

-¿Qué eres tu?-dijo con una mueca de desagrado. -Perdón, ¿quién eres tu?

-Soy Kurt Hummel vengo a la estrevista de trabajo para secretario del director general de esta revista.

-Tercera planta-dijo la chica con un tomo amargo.

-Gracias.

Al llegar a su destino Kurt pensó que lo tenía todo perdido, allí estaba un grupo de por lo menos diez mujeres que parecían modelos, todas ellas elegantes y bien vestidas, vamos, todo lo contrario a el. Esperó sentado en su asiento, pocos minutos más tarde un hombre llamado Sebastian le hizo una serie de preguntas a todos individualmente, recogió sus currículums y se encerró en el despacho del director general.

-Bueno, ¿qué tal los candidatos?-pregunto el directo general de "F&V", Blaine Anderson, el jóven Anderson había sido nombrado jefe de la revista hace menos de un mes debido a la jubilación de su padre. Llevaba una vida que según el desearía tener cualquiera, fiesta, sexo y más fiesta. Era un imán para hombre y mujeres, si, el era bisexual.

-Bueno no están mal-dijo su amigo Sebastian entregándole los currículums de los candidatos. Blaine los leyó todos detalladamente hasta que llegó al de Kurt. -Este es perfecto-dijo.

-Bueno eso pensé yo pero hay un pequeño problema con el-dijo Sebastian.

-¿Qué problema?

-Es muy feo-dijo Sebastian poniendo énfasis en el "feo".

-¿Eso que tiene que ver?-dijo Blaine. -Yo no quiero la típica secretaria que tiene lo mismo de guapa que de inútil. Yo lo que quiero es a una persona eficiente, responsable y trabajadora. Y Kurt Hummel tiene todas las características que estoy buscando, dile que pase.

-Puff, está bien-dijo Sebastian resignado.

Sebastian hizo pasar a Kurt, que se quedó muy sorprendido de que le volvieran a llamar. Fue hacia la oficina y lo que vio allí le dejó sin respiración, allí se encontraba el hombre más perfecto que había en su vida, era un poco más bajo que el, pero con un cuerpo más fuerte y musculado, tenía el pelo rizado y negro y los ojos más bonitos que había visto en su vida, mezcla de verde con miel. Todo en el desprendía belleza. Kurt salió de su trance cuando escuchó su nombre.

-¿Kurt Hummel?-preguntó Blaine al ver a aquel joven con gafas y con un sentido de la moda nefasto frente a el.

-S-Si, s-soy yo señor-dijo Kurt que permaneció de pie en medio del despacho.

-Por favor, siéntese-Kurt lo hizo. -Bien la verdad que su currículum me ha dejado boquiabierto. Pero antes de tomar una decisión quiero hacerle una pregunta que siempre hago a todos mis trabajadores... ¿Porqué quieres trabajar aquí?

Kurt se lo pensó un par de segundos y luego respondió.

-Bueno la verdad es que yo siempre he querido trabajar en un revista de moda, ya sé que no es como diseñador o algo así pero quiero trabajar aquí, gracias a una amiga me enteré, al principio no me convencía mucho pero luego sentí el pálpito de aquí conseguiría algo increíble. Además necesito pagarme mi último año en NYADA y este trabajo me ha salvado de tener que retirarme.

-Bien, pues no me queda mucho más que añadir-dijo Blaine mirando los ojos azules de Kurt a través de sus gruesas gafas fijamente "son los ojos más bonitos que he visto en mi vida", Blaine notó la incomodidad de Kurt y apartó su mirada de el. -Está contratado señor Hummel.

-¿C-Cómo? ¿De verdad?-Kurt estaba realmente sorprendido.

-Si, usted es todo lo que busco. Mañana a las 8 en punto de la mañana preséntese aquí-dijo Blaine extendiendo su mano.

Al darse la mano, ambos sintieron un cosquilleo que viajó por todo su cuerpo, Blaine decidió ignorarlo pero Kurt no, al sentir aquello no había tenido nada más claro en el mundo, estaba enamorado de Blaine Anderson.

-----------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado. Acepto todas las críticas. :)


Última edición por Little-Alexandra el Lun Abr 08, 2013 12:33 am, editado 1 vez
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por Mary Alexander Vie Feb 08, 2013 8:33 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que bueno que es este y no los otros


aunque algo me dice que me traumare mucho :P
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por linaklaine Vie Feb 08, 2013 8:48 pm

wow mira desde DIVA me porto como una diva y no leo muchos fic pero este me llamo la atención tiene algo que no se que sea pero me va a encantar

linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por rekanchi Vie Feb 08, 2013 10:01 pm

muy bueno, me gusto mucho, es diferente (Kurt sintiendose feo es raro jajajajja) continualo, espero una pronta actualización
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por klaineforever Vie Feb 08, 2013 11:42 pm

kurt se siente feo'?(porke si es el chico mas sexyhermosotiernoyencandor que conosco y el primer chico que me gusta XD) okey me emocione JJXJ...mee encantaa este fic continualo lo seguire con mucho gusto FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por Pebrotets Dom Feb 10, 2013 2:33 pm

Me ha encantadoo!!!! Siguelo pronto porfa!! Es como Betty la feo, no? hahahaha mencantaaa FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" 2013958314
Pebrotets
Pebrotets
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por Little-Alexandra Lun Feb 11, 2013 12:25 pm

Pebrotets escribió:Me ha encantadoo!!!! Siguelo pronto porfa!! Es como Betty la feo, no? hahahaha mencantaaa FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" 2013958314

Si, es como una adaptación gay. xD
Solo que en este fic la "transformación" de Kurt llega antes.

Dentro de poco actualización. :)
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por Kenigal Lun Feb 11, 2013 1:08 pm

me encanta esta genial gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por Kary Klaine Lun Feb 11, 2013 6:54 pm

Yeah... Tu nuevo fic!, lo estaba esperando, pero no tuve que esperar tanto!

Kurt feo, tengo un poster aca a mi lado y... no es feo FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" 2414267551

Blaine es Bisexual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso, me impacto!

Si, actualiza Rapido

Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por Little-Alexandra Lun Feb 11, 2013 9:32 pm

Me alegro de que el fic esté gustando. He hecho todo lo posible para actualizar hoy y lo he conseguido. FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" 2446003554 FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" 2446003554 FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" 2446003554

Aquí está el segundo capítulo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2: "Born this way"

En cuanto llegó a su apartamento Kurt se avalanzó sobre Mercedes, gritando y sacudiéndola de emoción.

-¿Qué pasa Kurt?-preguntó Mercedes confundida. -¿Al final viene Gaga?

Kurt paró de saltar.

-Si fuera así ahora mismo estaría teniendo una taquicardia-dijo. -Es algo bueno, genial diría yo... ¡ME HAN CONTRATADO!

-Muy bien Kurt-ahora Mercedes era la que estaba gritando. -Sabia que lo conseguirías.

-Aún no me lo creo, me han elegido a mi en vez de a diez chicas que seguro que eran top models o algo así.

-Bueno, cuéntame. ¿Cómo es tu jefe?-preguntó su amiga.

-Es... guapo, educado, amable, caballeroso... es perfecto-Kurt gimió suavemente tras acabar de hablar.

-Wow, cualquiera diría que te has enamorado de tu jefe-Kurt se sonrojó. -¡No me lo creo!-Mercedes se llevó una mano a la boca. -¡Te has enamorado de tu jefe!

-¿Que quieres que haga?-Kurt se encogió de hombros, todavía ligeramente sonrojado. -Uno no elije a quien amar.

-Bueno, ¿y cómo se llama ese hombre tan perfecto?

-Blaine... Blaine Anderson...-dijo Kurt con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Sabes si es gay?-preguntó Mercedes.

-No, no lo sé... seguramente será el típico macho heterosexual que tiene a una distinta cada día en su cama.

-No hagas conjeturas, puede que luego te lleves una sorpresa.

-Bueno, lo que sea. Me voy dormir que mañana va a ser un gran día.

-Hasta mañanita Kurtie, no sueñes cosas cochinas con tu nuevo jefe-dijo Mercedes en tono de burla.

-Oh cállate!-le dijo Kurt antes de irse sonrojado a la cama.

Kurt se levantó a las seis y media de la mañana, se duchó, desayunó y se vistió con una camisa de cuadros marrón y verde, un pantalón ancho marrón una corbata verde, y como no, con sus gruesas gafas.


Eran las ocho en punto de la mañana y Kurt estaba llegando al despacho de Blaine. Tocó la puerta y tras escuchar un "pase" mezcla de voz con bostezo entró y allí lo vio tan radiante como el día anterior, allí estaba Blaine Anderson.

-Buenos días, sr. Anderson-dijo tímidamente Kurt.

-Bueno días Kurt, y por favor llámame Blaine, "sr. Anderson" me hace parecer viejo-Blaine dio una sonrisa que derritió a Kurt. -Ven, sígueme, te voy a mostrar tu despacho.

-Si, sr. Ander... Blaine.

Blaine dirigió a Kurt a un cuarto contiguo con su despacho.

-He pensado que como vamos a trabajar varias horas juntos, cuanto más cerca estemos mejor vamos a trabajar-le dijo al castaño.

-Me parece genial, Blaine-Kurt le sonrió.

-Ya sé que está un poco desordenado...-dijo Blaine señalando los montones de cajas y papeles que les rodeaban.

-No sé preocupe-le interrumpió Kurt. -Me las arreglaré.

-Muy bien, pues quiero que hoy solo se dedique a ordenar su despacho para que mañana pueda estar lo más cómodo posible.

-Si, Blaine.

Blaine iba a salir del despacho pero se le olvidó que tenía que decirle a Kurt que fuera a por su carnet de trabajador de la empresa, se dio la vuelta y lo que vio le dejó sin respiración. Kurt estaba agachado con el culo totalmente marcándosele en sus pantalones (y eso que no llevaba pantalones justos). Sus nalgas se le remarcaban completamente, se veía que tenía un buen culo, como a el le gustaban, sintió como el pantalón de su traje se apretaba en una zona bastante comprometida y se retiró de allí, esperando que Kurt no le hubiera visto. "¿Cómo he podido tener una erección con mi secretario que además es feo? Pero, joder, vaya culo que tiene... No, Blaine quítate de la mente esa imagen..."

Blaine siguió luchando con sigo mismo hasta que chocó con Rachel, la recepcionista.

-Lo siento mucho, Rachel-se disculpó.

-No pasa nada, sr. Anderson-le dijo la joven antes de retirarse, Blaine habría jurado que Rachel le guiñó un ojo.


"Estoy agotado" se dijo Kurt. Así que el castaño decidió ir a la cafetería a tomar algo para reponer fuerzas. En cuanto entró en el establecimiento sintió todas las miradas dirigirse hacia el, unas eran de expectación, otras de pena y otras de desprecio, nada a lo que no estuviera acostumbrado ya. Pidió un café y sentó solo en una mesa, sin esperar a nadie que se acercara a el. Sin embargo no fue así.

-Hola-Kurt escuchó una voz y se giró. Frente a el estaban dos chicas y un chico, una de ellas era algo gorda, alta y con aspecto imponente, otra era delgada, rubia y con cara de ser algo distraída y el chico iba en silla de ruedas, era de pelo castaño y parecía bastante inteligente.

-Hola-Kurt respondió tras examinar a los tres.

-¿Quieres venir con nosotros?-dijo la chica rubia. -Pareces algo solo.

-Me encantaría-Kurt respondió sin pensarlo, aquellas personas le daban un buen presentimiento.

Se sentó con ellos, sin dejar de sentir miradas que se dirigían hacia el.

-Soy Brittany-dijo la chica rubia.

-Yo soy Artie-dijo el chico de silla de ruedas.

-Y yo soy Lauren-dijo la otra chica.

-Yo soy Kurt Hummel, el secretario de Blaine Anderson-se presentó el castaño.

-Caramba-dijo Lauren sorprendida-Parece que nuestro bisexual ha elegido a alguien...

-Menos guapo de lo que se esperaba-completó Kurt. -Oye, no me importa, soy lo que soy. Nací así.

Lauren, Brittany y Artie sonreiron ante las palabras de Kurt.

-Espera...-dijo Kurt sorprendido. -¿Blaine es bisexual?

-Si-dijo Artie-Y muy promiscuo-toda la mesa, menos Kurt, se rió.

Los cuatro estuvieron hablando durante unos minutos de varias cosas, a que se dedicaban, hacía cuanto tiempo que trabajan allí,etc, Kurt supo que Lauren eran redactora, Brittany becaria y Artie diseñador gráfico.

-Ha sido un placer conoceros pero me tengo que ir a ordenar mi despacho-Kurt se despidió. -Espero veros por aquí.

Los tres lo despidieron con una sonrisa. Kurt pensó que serían unos buenos amigos en su nuevo trabajo. Ya no se sentía tan solo.


Kurt pasó el resto del día limpiando y organizando su despacho (que parecía que desde el Paleolítico no era usado), acabó exhausto, se despidió de Blaine tímidamente y tartamudeando y se fue a su casa a dormir.


El despertador sonó al día siguiente y Kurt solo quería estamparlo contra la pared, aunque cuando le vino a la mente que vería a Blaine de nuevo ese día se levantó con una sonrisa de la cama y llegó tan puntual como el día anterior su trabajo.

-Hola Blaine-Kurt saludó a su jefe cuando entró al despacho.

-Hola Kurt, bueno días-Blaine le sonrió, aún un poco avergonzado por su "incidente" con Kurt, menos mal que parecía que el castaño no se había enterado.

-¿Que desea que haga hoy?-preguntó Kurt tan educado como siempre.

-Bueno, sé que no es una buena forma de empezar, pero hoy hay que hacer el informe de pérdidas y ganancias de la revista del año pasado puede que nos lleve todo el día.

-No hay problema-dijo Kurt que estaba encantado en pasar todo el día con Blaine.

Las horas pasaban y pasaban y parecían que las cuentas no se acababan solo pararon para comer y luego siguieron. El horario laboral de Kurt había acabado hacía dos horas, Blaine le había dicho que se podía ir, que el seguiría solo, pero Kurt se negó y se quedó con el ayudándole. El reloj marcaba las doce de la noche, solo quedaban ellos en la empresa y todavía les quedaba como mínimo para una hora más.

-Creo que voy a ir a por un par de cafés y a por los informes de diciembre-dijo Kurt al ver a Blaine bostezar y cabezear.

-Si, será lo mejor-dijo Blaine entre bostezos.

Kurt sonrió y salió. Tardó un par de minutos. Blaine le vio llegar muy cargado ente los cafés y los informes, estaba seguro de que iba a perder el equilibro si no le ayudaba, así que se levantó para ayudarle, pero fue demasiado tarde, Blaine no alcanzó a agarrar a Kurt y ambos cayeron al suelo, Blaine encima del castaño.

-P-Perdón, soy muy t-torpe-dijo Kurt sonrojado como un tomate por la poca distancia que lo separaba de su jefe. Apenas unos pocos centímetros separaban sus rostros.

Blaine no respondió ni se movió, tan solo se quedó mirando fijamente a Kurt, nuevamente aquellos ojos azules lo había hipnotizado. Blaine le quitó las gafas a Kurt suavemente, y, oh Dios mio, sin esas gafas Kurt era una de las personas más hermosas que había visto en su vida. Blaine se dejó llevar y acercó su rostro más al de Kurt.

-Bl-Blaine...-gimió Kurt al sentir a su jefe más cerca todavía, su aliento chocaba contra sus labios.

Blanie no dejó que continuara y puso un dedo en la boca del castaño en señal de silencio, después de unos segundos lo apartó y unió sus labios suavemente con los de Kurt, el beso fue suave al principio, pero cuando el castaño respondió se volvió más intenso, cuando Kurt gimió, Blaine aprovechó para meter suavemente su lengua en la boca del castaño, Blaine bajó sus manos a la cintura de Kurt y el castaño enredó sus dedos en los rizos de su jefe. Kurt al principio pensó que era un sueño, pero no, era la realidad, Blaine Anderson lo estaba besando, algo que no hubiera imaginado nunca en su vida. Y desde luego no quería que nunca acabara.

-----------------------------------------------------------------------------------

Jaja! The first kiss!! Seguro que eso no se lo esperaban. Puede que les resulte algo precipitado pero este fic va a ser así, más dinámico que el anterior, van a pasar más cosas en menos tiempo.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por rekanchi Lun Feb 11, 2013 9:43 pm

FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" 2145353087 me encanto, estoy fascinada, me encanta que sean espontáneos (aclaro me encanta lo romántico), me da mas emoción, siempre que están juntos sonrío.
Esperare el siguiente...
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por linaklaine Lun Feb 11, 2013 9:48 pm

ooo que HOT fue todo ajaja a blaine se le hizo una erección pobre jaja y kurt el es hermoso y no importa como el es muy hermoso dios espero y no terminen nunca
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por DCazula Lun Feb 11, 2013 10:15 pm

ahhhhhhhhhhh lo beso lo beso...wow eso si fue sorpresivo e inesperado...quiero ver que va a suceder...como van a reaccionar despues ahhh =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por Mary Alexander Lun Feb 11, 2013 10:47 pm

awwwwww besito hermoso :D


amo tu trabajo ........................ me encanta como escribes de manera directa todo :D
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por Kenigal Mar Feb 12, 2013 6:36 pm

cielos ya tan rápido pero blaine si tomara en serio a kurt? esta genial el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por Little-Alexandra Sáb Feb 16, 2013 10:08 pm

Mañana actualización con...

Spoiler:
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por rekanchi Sáb Feb 16, 2013 11:37 pm

jajjajaj tu spoiler, esperare con ansias
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 5:08 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por DCazula Sáb Feb 23, 2013 8:25 pm

pense que ya habias actualizado =(...sigo esperando jejeje quiero ver que va a pasar aqui =) saludos!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por Mary Alexander Dom Feb 24, 2013 9:36 pm

OH DIOS OH DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me desespere ,
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por darckel Lun Feb 25, 2013 11:38 am

estoy al borde de un ataque de nervios, espero la actualizacion pronto. ya me dejaste intrigado
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por rekanchi Lun Feb 25, 2013 4:18 pm

ahhhhh pense que era actualización, regresa pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por dayklainer Lun Feb 25, 2013 5:32 pm

esta muy bueno el fic actualiza prontoooooooooooo
dayklainer
dayklainer
*
*

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por Kary Klaine Mar Abr 02, 2013 8:16 pm

Nahhhhh.... no has actualizado y dijiste que ibas a actualizar... ¿cuando?... me quede en suspenso..
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por Little-Alexandra Mar Abr 02, 2013 8:48 pm

Ahhh perdonadme!!! No sé porque pensé que ya había actualizado.... Además de que no sabía como seguir la historia, pero ya tengo una idea.

Estoy algo ocupada pero de esta semana no pasa la actualización.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC KLAINE! "Apariencias" Capítulo 4: "Beginning"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.