Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks Topeba1011%One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks Topeba1019%One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks Topeba10 19% [ 7 ]
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks Topeba1011%One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks Topeba10 11% [ 4 ]
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks Topeba1024%One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks Topeba10 24% [ 9 ]
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks Topeba1027%One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks Topeba10 27% [ 10 ]
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks Topeba108%One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks

2 participantes

Ir abajo

Activo One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks

Mensaje por MariaBlellie Dom Mar 17, 2013 1:06 am

bueno este es un one shot de mi segunda pareja favorita(michanna). espero y les guste y lo escribí por que casi nadie escribe sobre ellos, también hay un poco de blellie.

Me enamore de la chica de Starbucks

Tengo 6 meses llegando a este Starbucks pero jama me he atrevido háblale siempre me atiende aquel muchacho de amplia sonrisa Blake, él se convirtió en mi amigo y creo que es el único, saben aves tener dinero no es la felicidad mi padre es un hombre importante yo estoy en una de las mejores universidades al igual que mi hermana Nellie solo que ella si está siguiendo su sueño mientras yo estoy siguiendo el sueño de mi padre. Solo vengo aquí por ella, desde que la vi me perdí en sus ojos aquel día que entre por mi café y olvide mi celular ella salió corriendo a dejármelo, yo solo dije gracias y ella medio una pequeña sonrisa, es noche no pude dejar de pensar en ella, bueno no dejo de pensar en ella, pero no me atrevo hablarle, soy un cobarde, se exactamente que ella estudia por las mañanas psicología y por las tarde trabaja en este Starbucks sé que ella siempre entra por esa puerta exactamente a las 3:05, ella siempre entra sonriente, a veces pienso que ella no ha notado que los últimos 6 meses paso todas las tardes leyendo y tomando café en esta misma mesa, desde donde puedo observar todos sus movimientos. Mi hermana Nellie esta mañana me pregunto quién es Shanna? Esa pregunta me hizo escupirle mi jugo en su cara le pregunte como sabia de Shanna ella solo rio y me dijo: es que en la noche baje por agua y pase por tu habitación y decías te amo Shanna, pensé que estabas hablando por teléfono con alguien pero te espié y estabas hablado dormido. Enserio no se como puedo soñar con ella si nunca he hablado con ella. Nellie me prometió que no le diría a nadie sobre Shanna, pero a cambio de que yo se la presentara, le dije que nunca había hablado con ella que solo la veía en el Starbucks cerca de la universidad ya que ella trabaja allí, Nellie me dijo que vendría hoy pero gracias a dios no ha venido, amo a mi hermana pero aves puede ser demasiado impertinente en mis cosas y no quiero que me haga pasar algo vergonzoso cerca de Shanna.
-Michael
-lo siento Blake que me decías
-mi turno termino y te pregunte si quieres compañía un rato.
-claro Blake, sabes que no suelo convivir mucho y me agrada platicar contigo.
Narra Blake.
Michael es de eso tipos aislados y misterioso, pero el es mi amigo no saben toda las cosas que tenemos en común, pero me preocupa a pesar de tener la misma edad mía el siempre esta triste y serio, el me confeso que solo viene aquí porque le gusta Shanna, de echo yo le dije que si se la presentaba pero el pensó que no era una buena idea, pero tengo un plan. Estábamos hablado de cosas sin sentidos cuando vi entra a un mucha en realmente hermosa, pero me emocione mas cuando llegue enfrente de nosotros y saludo a Michael.
-Nellie te quiero presentar a Blake el es mi amigo.
-un placer Blake(ella meda la mano y yo se la tomo y luego meda un beso en la mejilla) soy Nellie la hermana de Michael.
-un gusto.
Narra Michael
Creo que a Blake le gusto mi hermana vieran las cara de bobo que tiene y no la deja de mirar, y cuando Nellie le dio un beso en la mejilla se sonrojo mucho, en eso Nellie se aleja y camina asi la barra a ordenar un café.
-Blake te estoy hablando.
-perdón , que me decías
-te gusto Nellie
El se puso totalmente rojo abría y serraba la boca como que no le salían las palabras, yo solo reí de verlo, pero hasta que por fin hablo.
-es muy bonita
-deja que la conozcas mejor ella es muy agradable
-bueno por algo es tu hermana tu eres agradable, pero sobre todo ella se ve que no es tan seria como tu
-es que ella es una alma libre
Seguí platicando con Blake y note que Nellie no venía, la busco con la vista y allí estaba platicando con ella, si mi hermana estaba platicando con Shanna, en eso ella regreso con su café en mano y se sentó.
-y bueno hermano donde está la afortunada
-creo que estabas abalado con ella (yo me puse rojo como un tomate)
-Michael es muy bonita que digo bonita es hermosa, además me gusta su carácter es muy alegre.
-es porque no la conoces (intervino Blake)
-a que te refieres?
-bueno Nellie, no te equivocas que es muy alegre pero cuando se enfada dios nos libre
-ok, pero Michael, que espera para hablarle, no te la pasaras solo viéndola por el resto de tu vida
Yo no contestaba, Blake me miraba con una cara de te lo dijo yo también.
-no creo que sea buena idea, Nellie no soy muy bueno hablando con la mujeres y menos con las que me gustan.
-Michael, Michael nuca cambiaras, pero yo te ayudare.
Ellas se para y fue directo asía Shanna, pero yo la tomo rápido del brazo y la vuelvo a sentar.
-Nellie, lo prometió, solo te la enseñaría solo eso y si no lo cumples olvídate de mí.
-esta bien (dijo con tono de disgusto y cruzo los brazo)
-Nellie no se enoje perdone a Michael, el es un poco terco además se ve más bonita riendo aun que me parece muy tierna haciendo esos pucheros.
Nellie se sorprendió por el comentario de Blake y después se puso rojas, Blake al darse cuenta de lo que dijo se puso totalmente rojo y nervioso, así que tuve que hablar para que aliviar las cosas.
-Bueno Nellie, que hablaba con Shanna.
-no es de tu incumbencia hermano, ella no es nada tu yo, pero tu puedes hacer el cambio(ella rio) es broma solo le pregunte que me gusto su collar y ella me dijo que ella lo diseño, y que vende y le dije que me los mostrara, y ella me dijo que no los traía, pero le dije que si me gustaría pasara a verlos a su casa.
-(estaba tomando mi café cuando ella dijo su casa escupí el café sobre Blake) tienes la dirección de su casa.
-Diablos Michael
Nellie se paró, y no paraba de reir, tomo una servilleta, se acercó a Blake, le limpio la cara, luego ellos se miraron por un buen rato, que digo un buen rato bastante tiempo. Así que intervine
-(aclare mi voz) recuerden que yo estoy aquí(reí)
Nellie se puso roja, y Blake miro asía otro lado evadiendo mi mirada.
-creo que debo irme dijo Blake( y se paró, se despidió y se fue)
-yo igual (grito mi hermana) nos vemos Michael, a y porciento si tengo su dirección (ella rio y corrió y alcanzo a Blake)
-(antes que los dos salieran les grite) Blake recuerda que ella es mi hermana.
Me quede un rato más en aquel café, estaba a punto de irme cuando, Shanna se acercó a mí y me hablo.
-disculpa necesitas algo más.
-no estoy bien.
-mira no te conozco pero eres amigo de Blake y creo que a Blake le gusta esa chica que vino hoy.
-ella es mi hermana, y soy Michael (me puse nervioso y le extendí la mano)
-Shanna(ella tomo mi mano y creo que noto que me estaba sudando) te puedo preguntar algo y no te molesta?(yo asistí ya que estaba muy nervioso para hablar) crees que Blake tenga alguna oportunidad con ella?
-esa es decisión de mi hermana, pero a mí me gustaría, porque Blake es un buen tipo, y a Nellie la lastimaron antes y no quiero que vuelva a sucederle nada.
-qué bueno que pienses así de Blake. Bueno un placer Michael y tu hermana es muy alegre.
Ella se fue, de verdad mi cuerpo se estremeció cuando ella medio su mano, y saben casi me desmallo cuando ella dijo mi nombre, tengo que agradecerle a Nellie si ella no hubiera venido Shanna jamás me hubiera hablado, pero me siento triste a la vez, he venido los últimos 6 meses a este café y ella ni si quiera me ha notado.
…………………………………………………………………………..
Pasaron unos meses, al menos Shanna sabia mi nombre ahora y siempre me saludaba, pero hay algo bueno es esto Blake y Nellie cada vez son más unidos, todavía no salen solo se están conociendo pero se nota que se gustan los dos, me alegro por ellos dos, y no me sorprenderé cuando Nellie me diga que sale con Blake, pero le aconseje a Nellie que tenga cuidado porque si mi padre sabe de Blake no lo permitirá salir mas con el, mi padre es un hombre que nunca dejaría que sus hijos anden con personas de otro nivel social que no sea del nuestro, eso es una estupidez pero así es mi padre. Bueno está tranquilo leyendo, eran las 3 pero en eso suena la campana de la puerta del Starbucks y eran nada más y nada menos que Charly, Aylin y Megan, ellos iban en mi universidad, Charly era muy bueno y agradable, pero Aylin y Megan eran muy cómo decirlos malas con la gente que no fuera de nuestra clase, ellos al verme bueno más bien Megan al verme me llamo para que fuera a sentarme con ellos, Megan tenía el más grande enamoramiento así mi bueno así mi dinero y mi padre le encantaría que fuera su novio no tanto porque me le cayera bien si no por que así podría tener un negocio con que padre de Megan, y no se por qué ahora estoy sentado con ellos. Estuve platicando mas bien escuchando, pero enserio estas dos no tiene límite, Shanna se acercó a pedir las ordenes y me sonrió, creo que Megan se dio cuenta porque cuando regreso por los cafés esto fue lo que paso.
-oye rubia teñida, yo pedí una tapioca no un latte.
-discúlpame pero aquí dice latte(ella le enseño el pedido)
-no pero ahora quiero una tapioca.
-bueno enseguida te la traigo.
Ella levanto el latte de Megan y lo puso en la bandeja, ella empezó a caminar pero Megan le metió el pie, ella callo rompiendo la taza, Aylin y Megan no paraban de reír, Megan se levantó y tomo la taza de Aylin y la tiro al suelo rompiéndola igual.
-esto te pasa por coquetearle a mi novio.
Me enfado tanto que ella le hiciera eso a Shanna y lo peor que le dijo que yo era su novio, creo que fue una mala idea sentarme con estos, me levante y ayude a Shanna a levantarse y luego mire a Megan.
-pídele perdón,
-porque lo haría ella solo es una empleada.
-ella es una persona como cualquiera y no le debes de tratar así.
-no te preocupes Michael (me dijo Shanna) estoy acostumbrada a este tipo de clientes(ella se agacho a recoger los pedazos rotos de las tazas)
-ose que eres una zorra que coqueteas con los novios de tus clientes (ella comenzó a rei)
-Cállate Megan (grite furioso) Tu no eres mi novia eso es lo que quisieras pero yo jamás saldría contigo.
Ella me miro con odio y luego tomo la taza de Charly la tiro al suelo, ella se fue y Aylin corrió tras de ella, Charly dejo dinero en la mese y luego me miro.
-enserio discúlpanos(el le dijo a Shanna y se fue)
Yo me agache a ayudarle a recoger las tazas a Shanna y luego fui por el trapeador y una bolsa, regrese y le di la bolsa a Shanna, comencé a trapear, ella me sonrió.
-no tienes por qué hacerlo, ya bastante hiciste en defenderme. Gracias Michael y perdón por hacerte pelear con tus amigos.
-ellos no son mis amigos bueno ella no, Charly se podría decir que es un conocido(yo seguí trapeando)
Terminamos de limpiar y tome la bolsa y la lleve a la basura, luego regrese donde Shanna y le dije que si necesitaba ayuda ya que solo estaban dos personas atendiendo el lugar y estaba muy lleno, ella sonrió y primero negó, pero como le insistí tanto, me puso el delantal de Blake y la ayude con las ordenes de las mesas mientras ella preparaba los cafés, y así estuvimos todas la tarde, ese día le tocaba cerrar a ella así que la ayude y estábamos los dos solos limpiando la mesas, cuando terminamos, ella me abrazo yo correspondí su abrazo.
-y eso?(le pregunte un poco confundido)
-(ella se separo y me miro) gracias por ayudarme, y el abrazo es en forma de agradecimiento.
-no es nada, oye es tarde te puedo llevar a tu casa.
-no te preocupes Michael, mi novio viene por mí.
-ok(dije un poco decepcionado)
Me despedí de Shanna y me fui a mi casa, cuando llegue Nellie estaba en la sala y cuando me vio me miro raro y luego pregunto.
-donde estuvo todo el día?
-estuve con Shanna.
-(ella rio) no enserio donde estaba
Reí por el comentario de mi hermana y le conté lo que paso con Megan y que me quede todo la tarde ayudándola.
-Sabes empiezo a odiar más Megan, y usted picaron defendiendo a su novia.
-ella tiene novio(dije triste)
-eso te pasa por vestirte como un señor Michael, tu eres muy guapo cualquier chica cae a tus pies pero tiene que empezarte a vestir con jeans, playeras, camisa, shorts. No solo trajes.
-ose que Shanna no se fijara en mi por mi forma de vestir, tiene lógica hermana.(dije con sarcasmo)
-no me gusta tu tonito, lo que trato de decir que eres como un señor, tienes que relajarte un poco para que Shanna pueda ver al verdadero Michael, adema ya diste tu primer paso ya hablaste con ella y hasta te abrazo, vas bien.
Ella se paró me abraso medio un beso en la mejilla y se fue corriendo por las escaleras, si algo amo de Nellie es que ella siempre es así de alegre, a pesar de que es muy tímida, pero ella es la que mantiene la alegría en esta casa. Por otro lado enserio me decepciono saber que Shanna tiene novio, bueno creo que jamás tendré oportunidad con ella.
……………………………………………………..
Bueno pasaron unas semana, y Shanna era como una amiga, no llevamos mejor platicábamos mas pero no tenía ni su número de teléfono y jamás aviamos salido o platicado en otra parte que no fuera el Starbucks, pero al menos era algo, bueno tome el consejo de Nellie, bueno sigo usando trajes pero almenas ahora quite las corbatas, bueno el otro día estaba platicando con Blake cuando el saco este pequeña platica.
-Michael, no te molestaría que yo saliera con Nellie.
-mira(suspire) Claro que no(grite emocionado)
-Michael pensé que te molestaría cuando escuche tu tono de mira (dijo imitando mi voz)
-bueno es que Nellie es feliz contigo, y tu igual eres feliz con ella, solo te voy a pedir un favor no quiero que la lastimes.
-sería incapaz, te digo algo creo que hoy le pediré que sea mi novia.
-eso espero y un consejo, dile a Nellie que si le piensa decir a mi papá que dudo que lo haga que sea cuidadosa ya que mi padre puede llegar hacer muy prepotente, y Blake cuida a mi hermanita.
-Gracia amigo.
-bueno cambiando de tema tu crees que Shanna quiera Salir conmigo a una cita.
-te tengo una noticia Shanna termine. con su novio
-que (escupió su café sobre Blake)
-esto se te está volviendo costumbre.
-bueno disculpa, pero no creo que Shanna quiera salir conmigo
-Michael ten autoestima, todo puede pasar.
…………………………………..
Narra Blake
Pasaron unos días y cada sentía más enamorado de Nellie, ese día fue a buscar a casa de Michael para pedirle ayuda para planearle algo muy especial a Nellie, toque el timbre y sorpresa Nellie me recibió, ella llevan un short cortos de deportes y un top se bebía tan sexy.
-Nellie como estas y Michael?
-está en la universidad, oye Blake me puedes ayudar a buscar uno de mis tenis es que voy a mi clase de baile y no lo encuentro.
-si nel.
Subimos a su habitación y ella empezó a buscar su cajones y en su closet, yo busque debajo de la cama y pero cuando me levanto la mirada a Nellie se le cae un libro ella lo levanta pero hace un movimiento de caderas que es muy hot me puse rojo y ella se voltea y comienza a reír.
-Blake estas ruborizado que te paso (dijo ella tímidamente)
-es que estoy nervioso
-nervioso?
-si es que tu me pones nervios, que tal si alguien mal interpreta, no es correcto que yo esté aquí.
-(ella se acercó peligrosamente y rozo mi nariz con la suya) te pongo nervioso
-si Nellie(dije separándome de ella)
(ella camino asía mí y envolvió mis brazos alrededor de mi cabeza) como te sientes ahora
-muy nervioso.
Ella meda un beso suave en los labios, en los meses que llevamos conocernos y jamás nos habíamos besado, me sentí tan bien le corresponde el beso fue suave al principio, pero subió de tono ella me tiro asi la cama y ella estaba arriaba de mi, yo hice un movimiento y quede arriba de ella el beso había subido de tono, estaba a punto de separarme cuando alguien me empujo violentamente al suelo.
-que diablos te pasa Blake, pese que eras amigos, pensé que querías enserio a Nellie, pero veo que solo te quieres aprovechar de ella.
-no es lo que parece enserio Michael.
-ose que yo estoy ciego que vi mal, que tú y mi hermana estaban a punto de
-Michael tu me conoces sabes que no sería capazas y si lo haría primero hablaría contigo porque confió en ti hermano.
-y en toses que estaban haciendo.
-solo lo bese, es la verdad amo a Blake y no me pude resistir.
-Michael enserio discúlpame sabía que esto estaba mal, no debería de estar ni en el cuarto de Nellie.
-no perdonadme a mi, Nellie tu estas grande y puedes tomar tu decisiones y perdóname por ser un hermano celos, y Blake como puedo desconfiar de ti, que tu eres increíble, es que ando un poco neurótico, lo de Shanna me tiene descontrolado.
-no te preocupes hermano, pero cambiando de tema, ya relájate y se tu mismo ante ella además me informa que ella ya no tiene novio.
La cara de Michael cambio y el empezó hablar cosas maravillas de Shanna tenía un plan para juntarlos ellos me ayudarían a pedirle ser mi novia a Nellie y ellos se conocerían y así mataríamos dos pájaros de un tiro.
………………………………..
Narra Michael
Esta última sema fue algo rara, primero mi pequeña pela con Blake y ahora lo estoy ayudando para que le pida ser novio a Nellie algo raro porque ellos el otro día estaba besando muy apasionadamente pero bueno el sabe porque hace esto , pero eso no es todo Shanna nos están ayudando, me siento inútil enserio cada vez que estoy cerca de ella no dejo de mirarla, y ella siempre me sonríe cuando descubre que la miro, bueno Blake quedo de llegar al café a las 8 antes de que cerraran pero no hay rastro del así que me acerque a Shanna.
-Shanna necesitas ayuda.
-no ya termine, pero gracias Michael eres muy dulce.
-Shanna te puedo hacer una pregunta?
-si que sucede Michael.
-bueno porque terminaste con tu novio? Si no me quieres contestar no te preocupes.
-(ella ríe) porque me gusta alguien mas, pero veo que el jamás ara nada para conquistarme.
-ahhh, ósea que al le gustas tú (dije un poco triste)
-eso creo.
-bueno y a ti te gusta alguien
-(me puse nervioso y me rascaba la cabeza me sudaban las manos) pues digamos que si pero ella ni siquiera sabe que existo y le gusta otro.(dije agachando la mirada)
-lo siento, pero ella no sabe de lo que se pierde
-a que te refieres.
-mírate Michael, eres guapo, dulce, eres muy callado, sabes que los callados son los peores de tras de esa caras de niños buenos están eso conquistadores que con una sonrisa conquistaría a cualquiera.
-si me nos a la persona que me gusta
-Michael no hables así, ya te dije eres muy guapo y sobre todo respetuoso ya no se encuentras personas así en esto tiempos.
Seguí platicando cosas sin importancia con Shanna ella era realmente maravillosa, me hacia reír, me entendía se reía conmigo, era un buen momento hasta que llego Blake y nos interrumpió el nos explicó que era lo que quería hacerle a Nellie y por qué necesitaría nuestra ayuda.
-bueno Michael (me interrogo Blake) Nellie me dijo que tocas la guitarra pero no menciono que si cantabas, así que canta o no canto.
-creo que si canto, porque una vez Nellie y yo ganamos un concurso.
-con eso es suficiente, sabes Shanna canta también, igual que nosotros así que se aprenderán esta canción (dijo entregándonos una hojas)
Esa semana paso volando, entre ensayo y preparativos para la gran noche de Blake, esa semana fue maravillosa conocí mejor a Shanna y cada vez me enamore mas de ella, no sabia que sus padres murieron cuando era pequeña que ella vivía solo con su abuelita, que desde muy pequeña sufrió mucho estudiando y trabajando para salir adelante, y a pesar de todo lo que sufrido nunca dejó de sonreír, me dijo que después de graduarse quiere empezar a trabajar en el hospital donde su padre trabajo y ella me dijo que un amigo de su padre la ayudara, también menciono en el nombre del chico que le gusta se llama Maxfield un tipo rubio atlético y muy guapo, llego el momento que llegue a pesar que ella sentía algo por mi pero veo que no, siguiendo con el tema De Blake ya estaba todo preparado logramos converse a su jefe para convertir el Starbucks es en un pequeño mini restaurante romántico por una noche, el asedio y todo esta listo, Shanna y yo seremos le meseros, espero que todo le salga bien a Blake.
Después de un rato llego Nellie con Blake yo los recibí en la entrada.
-buenas noches, yo seré su camarero esta noche, y perdón mi atrevimiento pero que hermosa se ve hermanita (ella llevaba un vestido negro y el pelo suelto)
-gracias joven (ella me sigue el juego) nos podría llevar a mi mesa
Yo asistí y los lleve hasta la mesa que preparados para ellos, la adornamos con un mantel rojo unas velas en el centro, unas copas y un pequeño plato con diferente quesos, muy cerca de la mesa y una botella de vino, ellos se sentaron.
-bueno señores que gustan de cenar, ya que solo tenemos su platillo favorito
-me encantara (dijo Nellie yo me retire y los deje solos)
La noche fue perfecta todo le salió perfectamente a Blake, pero solo faltaba la gran sorpresa, en el pequeño escenario que montamos se paró Blake y empezó hablar.
-bueno Nellie, desde que te conocí supe que eras diferente, que eras para mi, sabes se que te han lastimado antes igual que a mi, pero se que tu no lo harás, y ten por seguro que yo tampoco. Tu eres la excepción. Te amo Nellie
En eso Shanna y yo nos acercamos al pequeño escenario con Blake y come a tocar en mi guitarra The Only Exception, Shanna y Blake cantaron tan hermoso que imposible describírselo, luego que termino la canción Blake corrió a donde Nellie y le pidió ser su novia, ella acepto de inmediato, luego Blake la levanto por los aires y para finalizar su nueva relación se dieron un beso cargado de emociones, mientras Shanna y yo los observamos y luego nos acercamos a felicitarlos.
-Blake me alegro por su relación, sabes que te quiero como un hermano y prométeme que serán felices (dijo Shanna abrazándolos) y Nellie me lo cuidas, y déjame decirte que en el poco tiempo que te conozco te quiero como una hermana.

-gracias Shanna (dijo Nellie) yo igual ye quiero
-y usted Michael no piensa felicitarnos.
-sean felices. Los quiero
Eso es lo único que les pude decir, saben por que porque me sentía celoso de ellos, si mi hermanita conoció el amor y le correspondieron, pero yo lo descubrí la parte más dolorosa del amor, no se cómo la gente puede hablar de lo bello que es, si amor solo me causa daño, pero bueno no todas las historias son tristes miren a sus padres
- Bueno y así fue como sus padres se hicieron novios.
-Tío Michael esa no fue la pregunta (dijo Elizabeth mi sobrina de 6 años)
-y cuál fue la pregunta
-que si te habías enamorado alguna vez?
-y no se los dije me enamores de la chica de Starbucks
-y que paso con Shanna, que paso después (interrogo Alexander mi sobrino de 9 años)
-bueno pues Nellie y Blake se casaron y ahora tengo 2 maravilloso sobrinos que los quiero como mis hijos
-pero tú no tienes hijos, ni esposa, ni novia
Mi sobrinos me aterraban con sus preguntas realmente me duele recordar todo lo que paso con Shanna.
-y que paso después tío (me exigió Alexander)
Bueno paso, después de esa noche seguí mi amistad con Shanna, un día la invite al cine ella acepto pero me cancelo al último momento, ese día tenía planeado decirle que me gustaba, que la amaba, pero que creen? Llego el lunes como siempre ella entro por esa puerta se veía mas hermosa de lo normal, su sonrisa era hermosa, en sus ojos estaba llenos de felicidad. Ella corrió abrazarme y luego soltó unas palabras que me dolieron mucho.
-Michael, recuerda que te dije que me gustaba alguien y también te dije que el jamás intentaría nada, pues el sábado el me dijo que me amaba desde siempre y si quería ser su novia, y adivina que dije que si, me siento tan feliz, por fin Maxfield.
En ese instante mi mundo se vino abajo, mi garganta se empezó a secar, me faltaba aire, me sudaban las manos, mi pecho me dolía, mis ojos se empezaron a humedecer, pero lo que más me dolió fue abrazarla y mentirle, si mentirle a decirle que estaba feliz con eso, luego me prepuse a mí mismo olvidarla, pero no podía, me dolía ver llegar aquel tipo, desde ese lunes el la empozo a ir a recoger a su trabajo, luego los pocos montos que tenía con Shanna era interrumpido por una llamada de el, me metí a mi mismo en la cabeza que si ella era feliz yo también lo seria. Una tarde estaba en mi casa, recuerdo que Nellie se me acercó y me abrazo, y yo comencé a llorar.
-tranquilo Michael, todo estará bien, ella se olvidara de el algún día romperá y tu estarás allí para ella.
-no es asi de fácil, crees que no me duela verla con el, crees que no me duele, Nellie yo la amo y la amo demasiado, bueno no se ni por que la amo, si ella jamás me ha demostrado amor, como puedo amarla si ella no me ama, sabes porque, porque es perfecta, hermosa, sencilla, fuerte luchadora, y millones de cosas más. porque la amo la olvidare, me alejare de ella, de todos.
Y así fue desdés esa tarde me no regrese a ese Starbucks, desde esa tarde solo me dedique a la universidad, me olvide de todo, luego me fui de intercambio Europa para alejarme de ella, Nellie la seguía viendo, pero yo no, nunca le he preguntado que si como esta o por ella, según Nellie yo me olvide de ella pero no. Y bueno esa es la historia de mi primero y ultimo amor, espero que no los decepciones por no ser la historia de amor que todo quieren.
-oye tío, lo lamento (me abraza Alexander)
-no te preocupes campeón, son cosas que pasan
-tío todavía amas a Shanna?(me pregunto Elizabeth)
-les contare un secreto que nadie tiene por que saber, la sigo amando como el primer día, nunca la pude olvidar.
-tio te queremos mucho (me dijeron mis dos sobrinos al mismo tiempo y me abrazaron)
-hey niños hora de dormir (se escuchó el grito de Nellie y luego entro a la sala) despídanse de su tío y luego vallan a riba, para ponerse su pijama
Mis dos sobrinos se despidieron de mi y salieron disparados a su dormitorios.
-porque nunca me lo dijiste (me miro Nellie molesta pero con tono de tristeza) nunca la olvidaste, nunca la dejaste de amar, por eso no te castee con Megan, por eso la dejaste en el altar, bueno eso fue bueno ya que tu no la amabas, pero porque jamás hablaste conmigo, porque te tragaste todo ese dolor.
-pensé que si nadie lo sabía, dolería menos, pero no sigue doliendo, sabes creo que lo he superado, estoy feliz así solo, tengo a ti, a mis sobrinos que son como mus hijos, a mi mejor amigo Blake, soy feliz a mi modo
-Michael, porque no la busca y te das otra oportunidad, ella viene esta semana de chicago, solo viene a ver a su abuela y se va.
-(el ríe sarcástico) no Nellie no puedo, ella debe estar feliz mente casada, ella tiene una familia, ella tiene su vida, es una tontería.
-se divorció hace dos año, ella no tiene hijos, está libre
-y que quieres que le diga, Shanna nunca te deje de amor, siempre te amé perdona por ser un cobarde, te amo, crees que ella me va a besar y luego me diga te amo también, Nellie esta no es una novela o una película, esto es la vida donde las cosas duelen y no todo es felicidad.
-Michael estas llorando
-no hermanita, solo se me metió el pasado en el ojo y me hizo llorar.
-porque eres así donde está el Michael que lucha por lo que quiere, el que una vez estuvo enamorado de esa chica rubia, el que me entrego el día de mi boda a el hombre que amo, y que me sigue apoyando, donde esta.
-aquí esta, pero es un poco más amargado(abrazo a Nellie y le susurro al oído) tu eres todo lo que tengo y no quiero que este molesta por algo que paso hace años, Shanna nuca será para mi hermana quiero que lo comprendas, te quiero.
-porque te quiero, (ella toma un papel y escribe algo) toma es el número de Shanna deberías hablarle.
Y en eso Nellie se me despide de mí, ella sube a ver a mis sobrinos, en mis manos tengo eso diez dígitos, los miro un momento y luego los tiro. Y creo que sigo siendo el mismo cobarde.
……………………………………………..
Eran aproximadamente las 5 de la mañana cuando alguien toco mi puerta violentamente, me levante asustado pensé que algo malo pasaba, pero cuando la abrí, allí estaba ella igual de hermosa que como siempre, pero estaba llorando, ella se abalanzo hacia mi y me abrazo tan fuerte, yo correspondí porque estaba aquí y en ese estado.
-lo lamento tanto Michael, no sabía, perdóname.
-Shanna tranquila, y de que me hablas.
-tus sobrinos me llamaron, y me reclamaron que porque nunca te amé ellos me contaron todo.
-(me las pagaran pensé) Shanna que te contaron
-de tu enamoramiento, de todo lo que sufriste, porque nunca me lo contaste
-Shanna no importa
Ella me abrazo y estuvimos asi un rato, hasta que ella por fin se decido hablar.
-Michael una cosa mas no sientes nada por mi
Tarde en contestar, claro que la amaba, pero no me atreveré a decirlo.
-no Shanna, eso fue antes, no sabes cuánto te amé(me dolía el pecho al mentirle) te diré algo me costó olvidarte pero por fin lo logre.(le doy un beso en la frente) no te preocupes, por no corresponderme, uno no decide de quien enamorarse.
-eso es verdad, míreme a mi me enamore de puros idiotas, teniendo al el más dulce de los chicos enamorado de mi. Bueno que bueno que esto se resolvió, es que si tu vieras como me reclamaron tus sobrinos, realmente te quieren eso niños.
Seguimos platicando de cosas sin importancia, su olor seguía siendo el mismo ese olor a vainilla que tanto amaba, su risa una melodía para mis oídos, y su piel tan delicada y suave, moría por besarla pero sé que ella solo me ve como amigos, luego ella se despidió de mí y salió. Se re la puerta y me tire al suelo, porque no le dije pensé, pero luego me vino la palabra amigo a la mente, y recordé porque nunca lo hice, la sigo amando, trate de olvidarle pensé que al alejarme de ella la olvidaría, pero hoy la vi sigue siendo la misma chica del Starbucks de la que me enamore aquella tarde. en eso algo me saca de mis pensamientos en un mensaje de Nellie.
Mensaje:Shanna va para tu departamento no arruines tu oportunidad, un consejo se sinceró porque ella te ama me lo dijo hace un año, pero jamás te lo quise mencionar.
Me tomo un momento procesar las palabras, Shanna, me ama, Salí corriendo a buscarla, tome las escaleras para más rápido, cuando llegue a la última planta, ella estaba tonado el taxi, me apresure y la pude parla, estaba sofocado, baje 9 pisos corriendo, tome aire ella se veía preocupada, me arme de valor, y la bese, ella se sorprendió, pero me correspondió, después se separó y me miro.
-y esto a que se debe, no que me habías olvidado
-mentí, te amo Shanna siempre lo he hecho, tengo que confesar que jamás he estado con nadie, por espérate pensé que algún dia tendría una oportunidad, pero luego de un tiempo me resigne, pero Nellie me mandó un mensaje diciendo que tu igual sientes algo por mi creo que por fin llego la oportunidad. Te amo Shanna.
-creo que igual te amo Michael, pero yo jamás le dije a Nellie de mis sentimientos por ti de echo nadie lo sabe. Excepto….
En eso suena el teléfono de Shanna y era otro mensaje.
Espero me perdonen pero tenía que hacer que uno de los dos se animara a decir lo que siente, así que yo tome el teléfono de Nellie y escribí ese mensaje sabiendo que Michael a la única que le cree absolutamente todo es a su hermana. No me odien y sean felices con amor Blake.
En eso Shanna comienza a reír y me enseña el mensaje, yo la bazo y le susurró al oído te amo, ella meda un pequeño beso en los labios.
-te amo Michael Wiesman pero porque nunca me lo dijo hasta hora.
-porque tenía miedo que perder su amistad.
-pero la perdiste
-fui un tonto, pero lo único que se que te amo y esos tiempo que perdimos por mi cobardía lo recuperaremos te amo Shanna.
-sabes yo igual te amo.
Y creo que por fin tendré una historia que contar con final feliz para mis sobrinos, creo que serán muchas desde ahora, solo espero que ellos estén dispuestos a escuchar al chico que se enamore de la chica de Starbucks.

gracias por leer no olviden comentar...
MariaBlellie
MariaBlellie
***
***

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 12:22 pm

:') OMFG..!! lo ame..!!! ahhh..!!! en serio.. ya voy a actualizar mi fic bueno ... mis 2 fics y espero que los comentes y te quedo super..!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks

Mensaje por Romina_426 Lun Abr 01, 2013 12:28 am

me encantó la historia, muy original :)
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Go Cheerios! Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: One Shot - Michanna Me enamore de la chica de Starbucks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.