Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot Brittana Constant Craving Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot Brittana Constant Craving Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot Brittana Constant Craving EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot Brittana Constant Craving EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot Brittana Constant Craving Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot Brittana Constant Craving Topeba1011%One-Shot Brittana Constant Craving Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot Brittana Constant Craving Topeba1019%One-Shot Brittana Constant Craving Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot Brittana Constant Craving Topeba1011%One-Shot Brittana Constant Craving Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot Brittana Constant Craving Topeba1024%One-Shot Brittana Constant Craving Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot Brittana Constant Craving Topeba1027%One-Shot Brittana Constant Craving Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot Brittana Constant Craving Topeba108%One-Shot Brittana Constant Craving Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
One-Shot Brittana Constant Craving Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

One-Shot Brittana Constant Craving

+5
Andy_Pandy
Brittana's.lover
ilovenaya
imperio0720
Twinkle Dani
9 participantes

Ir abajo

Finalizado One-Shot Brittana Constant Craving

Mensaje por Twinkle Dani Mar Abr 02, 2013 2:23 pm

Constant Craving


En mi vida he tomado decisiones malas pero al menos pienso que me han dejado alguna enseñanza.

Todo me lleva a la que tengo ahora , un trabajo de portera en un edificio algo lujoso de la gran manzana y un plato de comida para el final del día.

Pero no crean que yo soñaba con esto cuando vine a Nueva York , tenía un plan para mi vida que aun me atormenta constantemente.

Vine de Ohio a estudiar en Julliard , fue algo duro cuando recibí la carta rechazándome. Pero eso no mataría mi espíritu y me vine a demostrarle a todos que si quieres algo tienes que luchar por ello.

Ya paso un poco más de un año desde que me aleje de mi hogar y aun sigo igual , un mal salario y un pequeño espacio en el departamento de un amigo.
Lo único que me entretiene de este trabajo es que se me absolutamente todo de estos inquilinos.

Desde el medio día comienza mi turno ,me siento tras el mostrador y veo que todo esté en su lugar , la Señora King llega de su caminata luego recibo esa irritante llamada del inquilino Patrick para que envié a alguien regar sus plantas entre otras cosas.
Pero sin duda la razón por la que sigo aquí , me levanto cada día y no mando todo esto al diablo es por ella.

Desde el primer día supe que ella era especial , me robo el aliento y me hizo cambiar mi forma de ver a los demás.

No sé qué es lo que más me gusta de ella pero es mi anhelo de todos los días , si la gente lo supiera creo que no lo comprenderían.

Ella tiene solo 16 años y aun es una niña de mami pero eso a mí no me importa , cuando estamos solas yo sé quien es ella sin mascaras.

El reloj dio su hora de llegada y yo sonrió pensando en tantas veces en las que la seguía hasta su piso o conversaba con su madre solo para poder mirarla unos minutos más.

-Buenos días señorita López – me saluda su madre pasando por recepción , estaban ahí como yo esperaba.

-Buen día señora Pierce , buen día señorita Brittany – le digo con una sonrisa de lado un tanto hipócrita , se que a ella le gusta este juego , la forma en que un brillo se apodera de su mirada cuando le hablo con indiferencia.

-¿Algo para hoy? – me pregunta su madre recostándose en el mostrador.

-Un segundo – les pido sacando sus cartas del buzón , no entiendo como una mujer como Susan Pierce , madre soltera y una gran empresaria sigue viviendo aquí.

Son cosas que nunca comprenderé pero que agradezco , es algo tan absurdo pensar que entre su hija y yo puede existir algo.

-Gracias – me susurra Brittany tomando las cartas.

Nos quedamos un segundo en silencio , en momentos como este es cuando me pregunto qué pasaría si alguien lo supiera , que pasaría si la besara aquí mismo.

Ella sonríe levemente al ver mi rostro , y sale hacia el elevador siguiendo a su madre.
No sé cómo la gente no puede verlo , justo ahora puedo sentir mi piel erizada y sin aliento alguno como si ella se lo llevara.

Yo quisiera tenerla con orgullo y no seguir con esta mentira pero no siempre se puede tener lo que se quiere, hay veces que pienso en mi futuro con ella y si es que hay algún futuro.



Mis pensamientos son esos casi todos los días , trabajo ahí tan cerca de ella y aun así no puedo verla. Mi turno termina y salgo apagada porque no conseguí un beso suyo.
Hay días que no puedo ni verla al menos este no fue el caso y pude sentirla levemente.

-¡Santana! – me gritan de la puerta del edificio , no pude aguantarme la sonrisa – necesito tu ayuda – me pide estirándome la mano.

Yo agacho la cabeza negando por todas la veces que la he escuchado decir eso , es nuestro monologo por así decirlo.

Ella tiene miedo y yo no puedo simplemente obligarla , pero cada vez que viene a mi siento que al menos este sentimiento es mutuo.

-Brittany creo que no es buena idea – susurro tratando de suavizar mi expresión.

-Por favor , ya se fue mi mamá y no quiero quedarme sola – me ruega , cuando veo esos ojos es como si me traspasaran.

Podía sentir cómo íbamos entrando por los pasadizos y algunas personas nos miraban , la gente no era estúpida y sabia que algo pasaba entre nosotras.

Yo temía por ella , si su madre se llegara a enterar nos separaría y eso si me destruiría.

-Cambia esa cara – me pide una vez dentro de su departamento – nadie sospecha.

-Eso no me molesta , eres la chica más hermosa del mundo y me encanta que me vean contigo – le respondí sonrojándome levemente , era en estas noches donde todo nuestro amor salía a la luz y dejábamos ver nuestros verdaderos sentimientos.

-……me encanta cuando me hablas así… - su voz era un hilo , podía sentirla en la penumbra temblar y me acerque lentamente a abrazarla por detrás – me siento tan bien cuando estás conmigo.

Esos detalles , toda ella me volvía loca. Yo nunca fui una persona de muchas palabras pero siempre supe como tranquilizarla.

-Siempre estaré contigo – suspire sintiendo su rostro frente al mío , como su respiración chocaba en mis labios y un leve cosquilleo se apoderaba de mi.

-Vamos a mi habitación – me exigió con una mirada de deseo , ese cuarto en el que ya he estado tantas veces , que ha sido testigo de nuestro amor y es el único lugar donde estamos verdaderamente solas.

Esto no se cómo comenzó , todo fue con una mirada en la cual me di cuenta que ella y yo nacimos para estar juntas.

Luego las caricias eran mágicas , el contacto de su piel me quemaba y me enloquecía. No pudimos evitarlo , era algo que las dos deseábamos.

Ella estaba sola , yo solo la protegía o al menos eso creía . Me fue inevitable no enamorarme en el camino , ella no hiso nada mas tratarme con dulzura.

-¿Brittany? – la llame con una leve sonrisa mientras me sentaba en su gran cama.

-Te extrañe – me susurro echándose a mi costado jugando con mi mano – estuve esperando este día toda la semana , tenerte cerca y decirte lo mucho que te amo – poder verla así era algo tan importante para mí , no era algo que podamos hacer muy seguido.

Acaricie su rostro , ella cerró los ojos y pase mis dedos por sus pálidos parpados admirándome de su belleza.

Tenía unas leves ojeras de cansancio que rara vez desaparecían y sus labios rosados , tan suaves fue ahí que no pude seguir ni un segundo alejada de ella y la bese acariciándolos levemente.

Ella no se sorprendió , me recibió al instante como si me hubiera esperado por todo una vida.

Sus besos eran dulces y excitantes , cada uno diferente al otro y siempre rodeada por sus brazos. No había absolutamente nada más cálido para mí en este mundo que ella.
Brittany no era simplemente una chica o una inquilina mas , ella era mi mundo.

-Te amo – susurre alejándome un poco para contemplarla , estaba agitada y con un rosa en las mejillas.

Nunca fuimos una pareja muy común , tantas cosas nos impedían serlo pero eso lo hacía más especial.

Podía sentir sus manos rozar mi piel , sus finos dedos acariciar cuidadosamente mi vientre. Ella sabía muy bien que esto había dejado de ser un juego y se había convertido en algo muy real.

Bese su cuello con amor y ternura , sin ningún tipo de malicia.

Yo siempre fui clara con ella y creo que ahí cometí mi error , “nadie puede saberlo” fueron palabras que salieron de mi boca y que ahora nos aferramos.

No sé como nuestra ropa fue desapareciendo sin prisa , teníamos toda la noche para amarnos , teníamos todo una vida para amarnos.

Bese sus pechos despacio y siempre con el temor de no causarle daño , de no ponerla incomoda pero eso a ella nunca pareció molestarle.

Me gustaba saber que la única persona en su vida que le causaba ese tipo de placer era yo , solo yo quería complacerla en todo.

Hace mucho que yo era de ella , desde la primera vez que cruzamos palabras pude sentir mi sangre hervir y es algo que nunca cambiara.

Sus besos y caricias cada vez eran más largos y profundos , podía sentirla dentro de mí y era algo tan irreal.

Me hacía sentir tan amada , botaba suspiros que ella silenciaba con sus besos que ya se habían vuelto mucho mas pasionales.

¿Como una persona podía causarme todo esto? Cegarme y hacerme ver la realidad tan diferente a los demás.

Una realidad feliz , donde no importa nada material sino que ella esté a mi lado.
Me recosté encima de ella aun dejando cortos besos en su barbilla saboreándola.

-No quiero que te vayas – me rogo acariciándome mi espalda desnuda – por favor…..
Yo no me quería ir , me quedaría ahí siempre.

Muchas personas dicen que “siempre” es una palabra muy pesada , pero yo la uso con Brittany porque siempre aun no es suficiente tiempo para amarla.

Ella esperaba mi respuesta , tenía que decir algo pero no podía. Estaba exhausta y solo quería dormir en sus brazos.

Pude ver como se formo una sonrisa en su rostro que ilumino toda la habitación , yo no me iría aun y eso significaba que no tendríamos que separarnos.

-Britt , me meteré en problemas – murmure dejándome llevar por el vaivén de su pecho.

-No te va a pasar nada , solo bésame y veras – no pude hacer más por que sentí sus labios contra los míos calmándome , ella sabe que en este punto es donde mi conciencia empieza a presentarse.

Su lengua acariciaba la mía tratando de encontrar un ritmo , ella no sabía que estaba haciendo y yo tampoco.

Cada vez que tenemos que volver a la realidad sentimos un trago amargo , ella vuelve a su vida y yo a la mía hasta que tengamos la oportunidad de volvernos a encontrar.
Los rayos de sol se empezaron a filtrar por su ventana , toda la noche en la misma posición y aun no me quería mover.

Ella se había quedado plácidamente dormida , se veía tan dulce y tierna así.
Me vestí casi mecánicamente sin hacer mucho ruido , un nuevo día iniciaba y con este el fin de nuestra noche juntas.

-¿Santana? – balbucea mientras se sienta tallándose los ojos.

Yo la beso levemente mientras le sostengo su barbilla.

-Adiós mi amor – le susurro alejándome de ella , sintiendo como nuestros labios se separan y un vacio se empieza a formar – nos vemos…

-¿Esta noche? – insiste sin soltar nuestras manos y jalándome de nuevo a la cama.

-Todas las noches que quieras – rio un poco apagada al notar su mirada triste , quizá nosotras ya no somos consientes de lo fuerte de nuestros sentimientos.

Salgo de su apartamento cuidadosa de que su madre no me viera , con esa última imagen mental de ella , con el sabor de sus besos en la punta de mi lengua , sus manos a lo largo de mi piel y con todo mi ser hecho un manojo de nervios.

De prisa sin que nadie me viera llego a la acera y veo a la gente ir de un lado a otro con un propósito , y yo dejando el mío en su cama.

Este constante anhelo de tenerla es lo que me hace seguir viviendo , siempre estará ahí y algún día podremos dejar de ocultarlo y espero que sea pronto.



__________________________________________


Hola a todos! Soy Daniela por si no me conocen escribo fanfics Brittana , y el otro día escuchando la canción constant craving se me ocurrió esta historia.
No sabía si pegaría porque no tiene nada que ver con glee pero la idea no dejaba de dar vueltas en mi cabeza y trate de escribirla tal cual.
Espero que les haya gustado porque la he escrito con una enorme sonrisa de enamorada jajaaja
Muchas gracias por leer! Saludos.


Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana Constant Craving

Mensaje por imperio0720 Mar Abr 02, 2013 5:18 pm

obvio que fue una genial idea, te felicito esta muy bueno...oye tu eres peruana? yo si! genial ver a otro compatriota por acá un placer xaito cdt
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana Constant Craving

Mensaje por ilovenaya Mar Abr 02, 2013 6:42 pm

tu la escribes con cara de enamora y yo la leo con cara de una estupida enamorada hahhaa algo tenemos en comun es tan bonito tu one shot tan tierno solo que haces que vuelva a mi realidad cuando santana sale de ese departamento pero es hermoso escribes muy bien
te envio un abrazo
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana Constant Craving

Mensaje por Brittana's.lover Mar Abr 02, 2013 7:17 pm

Ni siquiera recordaba esta canción, sinceramente no me gusta demasiado, no es de mi estilo jeje pero la letra es buena y va perfecto con tu OneShot.
Bueno, bueno... el punto es que me gustó mucho lo que acabo de leer. Qué bonito, muy alentador, muy lindo. Ternura y romance jojo, ando enamorada y leer esto me pone de buen humor xD
Es genial, gracias por compartirlo :)


Muchos saludos desde México :P
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana Constant Craving

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 11:13 pm

hola Dani....
genial, me re encanta esa cancion n.n.....
esta muy lindo :D..... jajaja lo q pasan las Brittana, pero no hay barreras para el amor no... asi q, no hay problemas :)....
te quedó genial Dani querida..... pero aun espero las actus de tus fics ¬¬... no es justo :P....
jajjajaj esperaré tranqui las actus..
tk Dani
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana Constant Craving

Mensaje por Andy_Pandy Miér Abr 03, 2013 1:40 am

Dani!!!

ey estás segura de que no quieres convertir está canción en un fic, mira que la historia está increíble se me vinieron varias ideas a la mente con ella... si decides escribirlo me apunto como fiel lectora :D!

Pues como lo habrás notado me gusto mucho tu OS es que de verdad que eres muy buena escribiendo, he tenido la opotunidad de leerte en Jugando con mi nueva hermana, y despues en How you remind me?, y de verdad que me sigo sorprendiendo de tu habilidad para escribir.

Nos estamos leyendo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana Constant Craving

Mensaje por Twinkle Dani Jue Abr 04, 2013 2:39 pm

imperio0720 escribió:obvio que fue una genial idea, te felicito esta muy bueno...oye tu eres peruana? yo si! genial ver a otro compatriota por acá un placer xaito cdt

Hola! Muchas gracias por leer :D
Me alegra mucho que te halla gustado y haberte dado algo para que te entretangas *-*
Y si! Soy peruana! y como a ti me encanta ver gente de nuestro pais por el foro.
Saludos! Un placer igualmente y un besote (:

ilovenaya escribió:tu la escribes con cara de enamora y yo la leo con cara de una estupida enamorada hahhaa algo tenemos en comun es tan bonito tu one shot tan tierno solo que haces que vuelva a mi realidad cuando santana sale de ese departamento pero es hermoso escribes muy bien
te envio un abrazo

Hola , jajjaaj pues si andomos con unas caras por el one shot xD
Muchas gracias , justo queria escribir algo tierno y le atine ^^
Y si , el final es algo asi como a la realidad de la sus vidas.
Enserio te agradesco tus palabras *w* saber que lo que escribo gusta es increible!
Un abrazote de vuelta!Saludos :*



Brittana's.lover escribió:Ni siquiera recordaba esta canción, sinceramente no me gusta demasiado, no es de mi estilo jeje pero la letra es buena y va perfecto con tu OneShot.
Bueno, bueno... el punto es que me gustó mucho lo que acabo de leer. Qué bonito, muy alentador, muy lindo. Ternura y romance jojo, ando enamorada y leer esto me pone de buen humor xD
Es genial, gracias por compartirlo :)


Muchos saludos desde México :P

Hola! jajaja que curioso , a mi tampoco me convencia mucho la cancion pero como la cantaba mi Naya hermosa la escucho seguido xD y sin darme cuenta ya la estaba cantando y la letra me trajo ideas :P
Muchas gracias! si te gusto significa que no desperdicie tanto mi tiempo jijiji
Yo ando enamorada xD y que bonito que tu tmb *o*
Gracias infinitas por comentar ;)
Saludos!


LizRai_8 escribió:hola Dani....
genial, me re encanta esa cancion n.n.....
esta muy lindo :D..... jajaja lo q pasan las Brittana, pero no hay barreras para el amor no... asi q, no hay problemas :)....
te quedó genial Dani querida..... pero aun espero las actus de tus fics ¬¬... no es justo :P....
jajjajaj esperaré tranqui las actus..
tk Dani
bye
XOXO

Hola Liz! gracias por leerlo n.n
Si hay amor cualquier cosa puede pasar :'D
Tranqui que ya actualicere mis fics si no sale nada en mi agenda xD
Pero comprende que no puedo actualizar diario x.x y es injusto? Y-Y
Chau y gracias por comentar!
Saludos :*

LoveBritanna escribió:Dani!!!

ey estás segura de que no quieres convertir está canción en un fic, mira que la historia está increíble se me vinieron varias ideas a la mente con ella... si decides escribirlo me apunto como fiel lectora :D!

Pues como lo habrás notado me gusto mucho tu OS es que de verdad que eres muy buena escribiendo, he tenido la opotunidad de leerte en Jugando con mi nueva hermana, y despues en How you remind me?, y de verdad que me sigo sorprendiendo de tu habilidad para escribir.

Nos estamos leyendo, Saludos!

Hola LoveBrittana n.n que genial leer una de mis lectoras por aca! yo no estoy muy familiarisada con los one shot y no sabia si me iba a quedar bien.
La verdad es que yo pense hacerlo un minifanfic , tenia trama y todo pero luego me fui a mi idea original de one shot y no creo que lo haga fanfic porque no tengo el tiempo para dedicarselo , ya tengo 3 y no quiero dejar nada a medias pero en serio me encanta la idea.
Muchas gracias , me pone muy feliz saber que al menos lo que escribo le gusta a algunas personas y puedo compartir estas historias que se me ocurren.

Espero leerte por ahi! Muchas gracias de nuevo por leer.
Saludos!




Muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo de leer mi OS , espero que les haya gustado :)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana Constant Craving

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 2:54 pm

Dani... lo sé.. por eso espero tranquilamente a q actualices n.n...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana Constant Craving

Mensaje por Ali_Pearce Jue Abr 04, 2013 3:05 pm

One-Shot Brittana Constant Craving 2824147739 Waaa! LO AME! Me dejo con tantas ganas de más, eso siempre pasa en los One Shot.

Que buena eres escribiendo, de verdad...felicidades. No se, como que yo comencé leyendo algunas historias tuyas en este Foro y ahora yo también me animé.

Seguiré leyendote porque me atrapaste...Saludos :3
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana Constant Craving

Mensaje por Boobs McGee Jue Abr 04, 2013 3:08 pm

Oh my...rayos xD

Daniii eso a sido de la mar en tierno...lo he leido con una sonrisona de boba xDD no se que me pasa ultimamente One-Shot Brittana Constant Craving 918367557

Ademas de que adoro la cancion y la vivo cantando xDDD

Me gusta mucho como escribís aunque me perdi unos cuantos caps del otro fic prometo ponerme al dia!

One-Shot Brittana Constant Craving 2824147739

Saludos !
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana Constant Craving

Mensaje por giigirl95 Sáb Abr 06, 2013 11:25 pm

Me encanto!!!, super dulce y re bien redactado... Te felicito! :)
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana Constant Craving

Mensaje por giigirl95 Sáb Abr 06, 2013 11:34 pm

Me encanto!!!, super dulce y re bien redactado... Te felicito! :)
giigirl95
giigirl95
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 28
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana Constant Craving

Mensaje por AlmaGutierrez Dom Abr 07, 2013 8:18 pm

DANI!!!!

Me gusto!!! y mucho, es tan personal y es poco pero explica tanto, esa relacion brittana amo cuando santana es mayor *-* me encanto, muy buen one shot, y como no lo iba a ser viniendo de ti, una magnifica escritora ñ_ñ besitos :D :D
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana Constant Craving

Mensaje por Andy_Pandy Mar Abr 09, 2013 4:04 pm

Jajaja mira que soy tonta pense que era otro OS ahorita que comente tu actualización, jaja un mini fic cool no he visto nada igual, pero tienes razón tu continúa con tus otras historias jajajaja que sabes que las amo y sobretodo adoro cuando actualizas :D... me agradan tu momentos de inspiración así es que si se te ocurre otro OS por aquí nos vemos jaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana Constant Craving

Mensaje por Twinkle Dani Mar Abr 09, 2013 7:09 pm

LizRai_8 escribió:Dani... lo sé.. por eso espero tranquilamente a q actualices n.n...

jajaja gracias! ya me pondre las pilas :P

Ali_Pearce escribió: One-Shot Brittana Constant Craving 2824147739 Waaa! LO AME! Me dejo con tantas ganas de más, eso siempre pasa en los One Shot.

Que buena eres escribiendo, de verdad...felicidades. No se, como que yo comencé leyendo algunas historias tuyas en este Foro y ahora yo también me animé.

Seguiré leyendote porque me atrapaste...Saludos :3

Gracias Ali :D yo tmb me quede con ganas de escribir mas xD pero eso siempre pasa con los One Shots.
Awww muchas gracias por tus palabras! enserio me dan muchos animos para seguir escribiendo mas historias que tengo en mi cabecita.
Vaya que genial que te animaras a escribir leyendo algunas de mis historias , lo mismo me paso ami hace un tiempo.
Suerte con todo y espero volver a toparme contigo por ah :)
Saludos!

Boobs McGee escribió:Oh my...rayos xD

Daniii eso a sido de la mar en tierno...lo he leido con una sonrisona de boba xDD no se que me pasa ultimamente One-Shot Brittana Constant Craving 918367557

Ademas de que adoro la cancion y la vivo cantando xDDD

Me gusta mucho como escribís aunque me perdi unos cuantos caps del otro fic prometo ponerme al dia!

One-Shot Brittana Constant Craving 2824147739

Saludos !

Maria!jajajaaj yo tambien lo escribi con cara de boba x) todo es culpa de la cancion que de tanto escucharla ese dia crei que me quede hipnotizda xd
Muchas gracias! y sobre mi fic no es como si actualizara muy seguido e.e
Cuidate!

giigirl95 escribió:Me encanto!!!, super dulce y re bien redactado... Te felicito! :)

Awww muchas gracias! lo hice en un momento de ocio y me pone muy feliz saber que te dio un buen momento.
Saludos!

AlmaGutierrez escribió:DANI!!!!

Me gusto!!! y mucho, es tan personal y es poco pero explica tanto, esa relacion brittana amo cuando santana es mayor *-* me encanto, muy buen one shot, y como no lo iba a ser viniendo de ti, una magnifica escritora ñ_ñ besitos :D :D

Alma! que genial que te pasaras a leerlo! y si se que es personal , ni que lo digas jajaja
Si se que es corto pero fue directa ;) jajajaaj Santana mayor xD ni que fuera tannnnto.
Muchas gracias!

LoveBritanna escribió:Jajaja mira que soy tonta pense que era otro OS ahorita que comente tu actualización, jaja un mini fic cool no he visto nada igual, pero tienes razón tu continúa con tus otras historias jajajaja que sabes que las amo y sobretodo adoro cuando actualizas :D... me agradan tu momentos de inspiración así es que si se te ocurre otro OS por aquí nos vemos jaja

jajaja Andrea! me consegui tu nombre espero que no te moleste jajajajaj
Por cierto estoy trabajando en un minific pero lo quiero tener terminado para subirlo:B primero son mis fics.
Que genial por que empezare a actualizar mas seguido! ahora si va enserio xD
Espero que si sea y leas mis proximos os xD
Muchas gracias , saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana Constant Craving

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 7:18 pm

jajajaj Dani, toncs no tenias pilas... te enviaré unas XD....
tk Danielita n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: One-Shot Brittana Constant Craving

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.