Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 Topeba1011%(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 Topeba1019%(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 Topeba1011%(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 Topeba1024%(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 Topeba1027%(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 Topeba108%(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!!

+11
ChrisCriss
fernimontecinos
♫♥Anny Hummel♥♫
naomigleekhummel
@gleeklaine
gabiigleek
tamy22
alexa-unicornio-15
darckel
rekanchi
yosy hummel colfer**
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Activo Re: (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!!

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Dic 09, 2013 8:00 pm

y lo volvi a hacer.. (me olvide)
les prometo el siguiente capitulo para mañana o pasado mañana ....
porfa no dejen de leer el fic... (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 1215408055  (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 1215408055  (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 1215408055  (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 3637566961  (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 3637566961 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!!

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Dic 09, 2013 8:17 pm

No tardes en actualizar, se extraña tu fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!!

Mensaje por Invitado Mar Dic 10, 2013 12:46 am

¡Soy nueva en tu fic! Hi. Quiero decirte que me encantó y espero que no te olvides ésta vez y sigas. (Aunque te entiendo, también soy despistada). xoxo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 16

Mensaje por yosy hummel colfer** Miér Dic 11, 2013 6:04 pm

CAPITULO 16

(narra kurt)

Ya había pasado una semana en la cual mi vida había cambiado para bien …le conté a Blaine que había recuperado la memoria ...y desde ese momento todo había sido felicidad…había recuperado mi antigua vida…todo estaba mejor que bien estaba magnifico
Sonó mi teléfono
-kurt…kurt….kurt
-si
-me escuchas!! – sonaba un hilo de voz
-si te escucho papá…que sucede…
-kurt quiero que conserves la calma con lo que te voy a decir
-dime…no….no me asustes
-veras Carol recibió una llamada hace poco , era la policía, pues nos dijeron …que….- tomo una bocanada de aire- hubo un terrible accidente en el cual habría muerto una persona
-¿q…que persona?
-pues…. – volvió a respirar profundo- esa persona es Finn
…………………
-kurt estás ahí
…………….
-kurt….kurt …..kurt por favor responde
-nooooooooooo …..noooooo mi hermano , nooo
-kurt tranquilízate, debes ser fuerte
-esto no es verdad…… nooo….no pu….puede ser verdad
-kurt…
-esto es una pesadilla, pronto despertare, ESTA ES UNA PESADILLA….
-kurt
-mi hermano….
-kurt escúchame….debes ser fuerte por Carol, no tienes idea como ella ha tomado la noticia, está sentada en un sillón mirando el piso desde hace 2 horas, no deja que me acerque , se jala los cabellos y llora desconsoladamente….como puedes oir sus gritos se escuchan hasta aquí…por favor kurt se fuerte …
-como ….como ….. mi hermano murió….
-se que esta es la peor manera de contarte …pero no podía ocultarlo- cambio su voz – estoy organizando todo y según el dia que …que …que nos entregan el cadáver el funeral será el Viernes.
………………………………………………………………………..
-kurt que sucede…- dijo Blaine entrando al departamento
-Finn
-que sucede con Finn
- ahah….mu…murió
-tranquilo cariño….tranquilo todo estará bien ,porfavor deja de llorar
-era mi hermano, no puede ser que haya muerto aun no..no lo puedo creer
-es…es el …ciclo…de la vida –termino de decir Blaine entrecortadamente
-tu sabes que no debes fingir nada en frente mio,yo te conozco Blaine, y puedes llorar puedes llorar ,no te hagas el fuerte por mi porque tu también estas destrozado …
-Finn ,cuando estábamos en la secundaria tu sabes ,peleábamos por todo pero el siempre tenía una justificación….el… el te amaba a ti ,te protegía, por eso le daba un poquito de celo ver a su pequeño hermano con alguien como yo….yo…yo le tenía mas miedo a Finn que a tu padre
-ahora esta en el cielo ,aun no …no lo puedo asimilar,por favor abrasame no creo poder seguir sin alguien que me sostenga – dije entre gemidos de tristeza

Viernes.
Todos sentados en las banquetas, Carol sostenía la chaqueta de Finn como si fuera su vida, Burt la abrazaba….todos estaban ahí, brittany, santana, Danny, Mike, tina , Sam, Quinn, puck, mercedes , artie ,y todo el equipo de football del colegio ,además de otros vecinos y conocidos….casi olvido a Rachel ella lloraba en silencio en una de las esquinas sosteniendo su collar como lo único que la mantenía con vida
-bueno el día de hoy estamos aquí reunidos para recordar y despedir quien en vida fue Finn Hudson, primero unas palabras de la señorita Berry
-Finn era un gran chico, el siempre tuvo una respuesta para todo ,el los amaba , amaba a cada una de las personas que están aquí , amaba con toda su vida a su madre siempre hablaba de ella como una heroína o simplemente la describía como “la mejor mamá del mundo” , a Burt lo espetaba y amaba también y tenía un cariño peculiar , a kurt desde que lo conoció y acepto como hermano el cuidaba de el ,cuidaba de que jamás nadie le hiciera daño, los amoo a tooodos ,los del club glee todos ellos eran como una familia para el , el los amaba mucho, por eso el quiso seguir los pasos del profesor Shuester, para algún dia poder formar una familia como la que el formo en el trascurso de los años , fi…Finn ….fue….y siempre… será…nuestro hermano y … - ya no pudo mas y se desmayo en frente de todos ,su padre corrió a cogerla y cargarla para llevarla a su casa,esto era demasiado para ella.
Ya en el cementerio volví a recordarla si a mi madre
Ella siempre me llevaba a visitar a mis tios o abuelos que descansaban ahí, pero el dia mas feo para mi fue el dia en que tuve que ir a visitarla a ella y no a ninguno de mis abuelos o tios,fue catastrófico, mi padre hacia todo lo posible para tratar de alégrame pero era muy complicado, ahora estaba viviendo lo mismo pero ahora con mi hermano, mi hermano el siempre pendiente de mi ….
Ya había recuperado la memoria completamente, pero al mismo tiempo esto era doloroso porque cada recuerdo me recordaba a Finn ,mi cuarto todo

(narra Blaine)
Ok me he quedado a dormir con kurt todo el mes, pero todo ha sido lo mismo
Kurt grita y me levanto a tranquilizarlo de sus horribles pesadillas pero el solamente trata de esquivarse de mi , me trata como si yo hubiera tenido algo que ver con la muerte de Finn, asi es como el me hace sentir
No pienso dejarlo solo ,pero tengo que averiguar que son esas pesadillas….
(narra kurt)

Ok ya no lo soporto, todas las noches la misma pesadilla
Blaine camina lentamente en la avenida cuando aparece Finn y se ofrece a llevarlo, Blaine lo ve con mal intención y saca un arma y lo mata….
Ok no tiene sentido pero me aterra

(narra Blaine)
Ya me conto burt todo acerca de las pesadillas de kurt… fui a investigar con un profesional ,me an dicho que las noticias fuertes pueden alterar el estado mental de una persona
.estado mental- pesadillas
.noticias fuertes- la muerte de Finn
. daños mentales en la persona- ¡!kurt!!
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!!

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Dic 11, 2013 6:14 pm

No tardes con más capítulos, ya extrañaba este fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!!

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Dic 11, 2013 8:25 pm

Me encanto.  (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 1206646864 
No por que Finn.  (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 2824147739 
Pobre Rachel, Carole y Kurt.  (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 2236703817 
Ojala y Blaine haga que a Kurt se le quiten esas pesadillas.  (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 2145353087 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 4061796348 
Saludos!!
 (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 2013958314 (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!!

Mensaje por yosy hummel colfer** Mar Mar 11, 2014 7:22 pm

lo siento con todos lo que leen este fic se que no he publicado desde DICIEMBRE!! es que realmente me bloquee , no se como continuar la historia ..así que porfavor pido su ayuda , como querrían que siguiera el fic??
porfa en mesajes privados...
gracias a toooodos !! (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 918367557 (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 918367557 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!!

Mensaje por Gaby Klainer Vie Mar 28, 2014 1:27 am

Wow, WOw, simplemente Wow, nunca habia leido esto pero es tan Wow
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo capitulo 17

Mensaje por yosy hummel colfer** Sáb Abr 19, 2014 12:30 pm

mil disculpas a todos los que leen este fic tuve un bloqueo repentino y ya no sabia que hacer ,espero que les guste este capitulo , besitos

CAPITULO 17

(narra kurt)

Ya ha pasado 3 meses desde la muerte de Finn y realmente siento como si fuera ayer que recibi la noticia de su partida,bueno dejémonos de tristezas…se que es muy pronto pero esta noticia a mi también me llego de sorpresa Blaine me pidió que me casara con el

Flashback

Llegue a la casa de Blaine y nadie se encontraba en casa entonces entre ya que tenia las duplicas de las llaves de Blaine pude , cuando ya ingrese sonó “teenange dream” y después comenzó “perfect” de pink cuando esta termino comenzó a sonar “come what may” unas pequeñas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos
Desde la oscuridad de la sala salió Blaine vestido con un traje negro con una camisa blanca y una corbata negra tenia una rosa roja en sus manos
-toma cariño -dijo dándome la rosa
Yo tome la rosa entre mis manos y la percibi profundamente cuando abri los ojos vi algo que resplandecía entre las hojas de esta hermosa flor y lo vi era un hermoso anillo de oro con pequeños cristales que apenas se podía ver alrededor de este .
Blaine se acerco a mi
-kurt Hummel mi impresionante amigo ,mi primero y único amor quieres , quieres casarte conmigo
-si,si
Blaine me tomo desesperadamente por la cintura y me beso …….me beso con mucho amor y cariño

Fin flashback

Eso me tomo de sorpresa pero algo más me tiene perturbado , cada dia no puedo dormir tranquilamente y me falta el aire , a menudo me duele el pecho y me canso muy rápido cuando realizo alguna actividad
Blaine cuando me pidió matrimonio me beso si ,pero después lloro descontroladamente se que es la emoción pero llorar de esa manera me comenzó a preocupar un poco
Es algo raro que me esta pasando

(narra Blaine)

Hace un mes atrás fui a ver al doctor de kurt

flashback

El me había llamado muy preocupado y me dijo que deseaba una cita rápida por su consultorio
Llegue a su consultorio y el doctor me miro con ojos tristes
-que sucede doctor
-tengo que ir directo al grano señor Anderson ,el señor Hummel está cruzando por una serie de dificultades mentales yo ya se lo había comentado que si el tenia algún tipo de emoción fuerte llegaría esto y creo que pronto tendrá un ataque que le volverá a un estado de olvido , comenzara con dificultades respiratorias y dolores intensos de cabeza cuando esto termine el no sabrá ciertas partes de su vida ,excepto su nombre ,su edad y el nombre de su padre y madre tal vez

-en cuanto tiempo pasara esto – dije ya sin poder contener mis lágrimas
-en un tiempo estimado de un mes o menos creo, todo depende del estrés que sufra o acciones tristes que se sucinten en este lapso de tiempo
-pero su hermano acaba de morir, como puedo evitar que sufra, es imposible, no puedo hacer nada en contra de eso
-solo trate de calmarlo y subminístrele el medicamento que le di cada 6 horas, eso tal vez logre que pueda estar en este momento sin olvidase de eso
Cuando llegue a mi casa llore y gemí para poder sacar este dolor de mi , no podía soportar que kurt en poco tiempo vaya a olvidarme , no lo podía asimilar
Pase todo el mes viéndolo sufrir pero yo siempre trataba de calmarlo y darle las pastillas tal como el me había dicho , hubo veces en las cuales me desmoronaba frente a el y lo único que decía para justificarme era que extrañaba a Finn que el era un amigo para mi siendo que yo lloraba por el por kurt por su memoria

Fin flashback

Ahora le había propuesto casarse conmigo para que los dos podamos vivir nuestro amor sin ninguna barrera excepto la barrera de la memoria y la muerte
Sino triste con todo esto pero trato y trato de no hacerlo notar a kurt porque puede llegar a asustarse y eso no es bueno para su salud

(Narra kurt)

Ahora los dolores en el pecho y la incapacidad para respirar han aumentado además de un dolor de cabeza terrible que tengo cada vez que me levando y cuando voy a dormir
No se lo he dicho a Blaine porque es preocuparlo demasiado y no quiero que se preocupe solamente por mi .
Estaré bien en un par de días
eso espero




yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!!

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Abr 19, 2014 12:43 pm

Ya extrañaba tu fic, espero que no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!!

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Abr 21, 2014 7:42 pm

gracias gaby por no haber olvidado mi fic.. saludos  (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 918367557 (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 918367557 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!!

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Mayo 02, 2014 1:53 pm

!Hola!

Ame el capitulo..

Que mal que Kurt vuelva a tener problemas.

Fue muy linda la proposición de matrimonio de Blaine.

Espero ansioso el próximo capitulo.

!Saludos!
 (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!! - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!!

Mensaje por yosy hummel colfer** Sáb Nov 08, 2014 3:24 pm

siento mucho mi ausencia durante este laargo tiempo (6 meses) por problemas de salud... me gustaria preguntar a los que siguen este fic si les gustaria que concluyera con la historia o la deje como esta... du opinion es muy importante para mi
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!!

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 08, 2014 3:51 pm

Espero que la sigas
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (fic klaine): Un mundo al revez -cap 17 lo perdere de nuevo!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.