Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 Topeba1019%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 Topeba1024%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 Topeba1027%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 Topeba108%Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

+30
evean
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Julieta_97
MarisaParedes
MeryBrittana
Nathy_Gleek
minerva ortiz
3:)
cvlbrittana
Hemonay Rivera
Camila18
Jane0_o
Claru!
amy lopez
Kristen Rivera
LilyGleek
Sara Pinel
Dai15
Fatiiu
ladybathory19
monica.santander
aria
Ali_Pearce
lexis17
tatymm
glee_loveforever
Andy_Pandy
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
lovebrittana95
34 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 07, 2013 3:11 am

Juli!

me gusta cuando subes muchos capitulos :3 jajaja amo la historia

Podrá sonar muy frío lo que dijo Sany de que es solo un juego de manos, pero creo que es lo que un Dr. debe pensar, no puede ganarles el sentimentalismo.

Me encanto que animara a Britt ahora qe no la esta pasando muy bien y que le dijiera que cuenta con su apoyo y el de Quinnie :)

Nos leemos Juli, y mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por lexis17 Mar Mayo 07, 2013 7:09 am

San ama lo que hace s nota mucho pero con britt debe acercarse más y dejar sus miedos tras dee seguir el consejo que tanto tina como quinn le han dado
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por aria Mar Mayo 07, 2013 10:08 am

Awwwww san es mi heroína.. que genial!! me encanta san como medico, es tan sexy Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 918367557 Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 4061796348 pobre britt, me da penita que este toda apachurrada y golpeada.. espero que se recupere pronto.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Fatiiu Mar Mayo 07, 2013 11:38 am

Hola, Hola...


Bueno te comento me ha encantado cuando mencionaste la frase en verdad me sacaste una sonrisa me identifique con San pues yo tampoco sé muy bien que decir cuando estoy en ese tipo de situaciones, pero bueno creo que al final acertó yo pensé que se iban a besar o algo así jaja bueno me encanto...

Yo soy del mas tipo terror y aventura en series veo Pretty Little Liars, Arrow, The walking Dead, Dexter, Diario de vampiros, The fallowing, Hannibal... de ese tipo de series bueno yo tengo algo con los zombies me encantan las pelis y series que tienen esa temática películas que adoro Resident evil... La temática de amor en las películas a mm casi no me van creo que es predecible pero si las veo y ¡pum! salen mis sentimientos jaja Enserio tenéis envidia jaja bueno pues yo con mucho gusto te enseñaría si tu quisieras....A sí, estas sorprendida de que me fuste Paramore yo también lo estoy de que a ti te guste porque decís que bueno no pensabas encontrar a alguien a quien le gustara esa banda...

Bueno espero y todo salga o haya salido depende depende de cuando estéis leyendo esto...Muy bien...
Comeremos helado cundo salgas de ahí...


Fatiiu
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Miér Mayo 08, 2013 5:32 pm

Dai15 escribió:Me encantoo!!
Siempre me quedo con ganas de mas.. Pero hay un avance.. eso es bueno.. :D

Me encanta tu ff

Saludos y espero que salga todo bien en la operacion :)

-Dai

Hola Dai! Me pone contenta que te haya gustado! va a haber más avances no te preocupes... respecto a la operación ayer no fue. Fui para hacerme todos los estudios y ese tipo solo que sali muy tarde y hoy a la mañana volvi a ir. Me operan el 20 y de ahí tengo 15 días sin hacer nada. Saludos y gracias por leer:)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Miér Mayo 08, 2013 5:34 pm

monica.santander escribió:algo es algo jaja y obvio que no aburris con los capitulos si la histaoria esta super buena!!!!
Exitos con todo tu tema de la garganta mañana!!


Hola Monica! lo alargue... muy poquito. Me pone contenta que les guste:) La operación no fue ayer... solo fueron estudios y sali muy tarde. Hoy a la mañana volvi a ir al hospital asique no pude subir ninguno. Gracias por leer y comentar. Saludos!:)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Miér Mayo 08, 2013 5:37 pm

ClLiz escribió:buuu ya estaras mejor.... :)
ufff x suerte a la paciente le toco San como doctora, la salvó n.n....
awwwww San es tan linda con Britt XD, me encanya leer a San nerviosa XD.....
y Britt, u.u casi lloro con ella u.u
esta super lindo
espero tu prox actu
XOXO

Hola :D Santana nerviosa puede hacer muchas cosas... no te olvides de eso, ella va a tratar de darse una oportunidad. Gracias por leer y comentar. Saludos C:
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Miér Mayo 08, 2013 5:47 pm

LoveBritanna escribió:Juli!

me gusta cuando subes muchos capitulos :3 jajaja amo la historia

Podrá sonar muy frío lo que dijo Sany de que es solo un juego de manos, pero creo que es lo que un Dr. debe pensar, no puede ganarles el sentimentalismo.

Me encanto que animara a Britt ahora qe no la esta pasando muy bien y que le dijiera que cuenta con su apoyo y el de Quinnie :)

Nos leemos Juli, y mando saludos!

Hola :D Subo varios capítulos ya que o me sacan la computadora... o no puedo subir al otro día. Y también quiero ver que piensan respecto a ese capitulo entonces... eso. :) Tenes toda la razón, lo de los médicos es así, no se podrían dedicar a eso si como vos decís.. el sentimentalismo les gana.
Gracias por leer y comentar:) Saludos!
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Miér Mayo 08, 2013 5:49 pm

lexis17 escribió:San ama lo que hace s nota mucho pero con britt debe acercarse más y dejar sus miedos tras dee seguir el consejo que tanto tina como quinn le han dado

Hola! Ella intenta, lo va a intentar sólo... dale tiempo. Gracias por leer y comentar. Saludos (:
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Miér Mayo 08, 2013 5:50 pm

aria escribió:Awwwww san es mi heroína.. que genial!! me encanta san como medico, es tan sexy Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 918367557 Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 4061796348 pobre britt, me da penita que este toda apachurrada y golpeada.. espero que se recupere pronto.

Hola! Santana como médico es tan wanky :3 Se va a recuperar pronto vas a ver. Gracias por leer y por comentar! :)
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Miér Mayo 08, 2013 5:56 pm

Fatiiu escribió:Hola, Hola...


Bueno te comento me ha encantado cuando mencionaste la frase en verdad me sacaste una sonrisa me identifique con San pues yo tampoco sé muy bien que decir cuando estoy en ese tipo de situaciones, pero bueno creo que al final acertó yo pensé que se iban a besar o algo así jaja bueno me encanto...

Yo soy del mas tipo terror y aventura en series veo Pretty Little Liars, Arrow, The walking Dead, Dexter, Diario de vampiros, The fallowing, Hannibal... de ese tipo de series bueno yo tengo algo con los zombies me encantan las pelis y series que tienen esa temática películas que adoro Resident evil... La temática de amor en las películas a mm casi no me van creo que es predecible pero si las veo y ¡pum! salen mis sentimientos jaja Enserio tenéis envidia jaja bueno pues yo con mucho gusto te enseñaría si tu quisieras....A sí, estas sorprendida de que me fuste Paramore yo también lo estoy de que a ti te guste porque decís que bueno no pensabas encontrar a alguien a quien le gustara esa banda...

Bueno espero y todo salga o haya salido depende depende de cuando estéis leyendo esto...Muy bien...
Comeremos helado cundo salgas de ahí...


Fatiiu


Ey! Me encanta saber que te saqué una sonrisa:) Ya va a venir ese beso... paciencia!

Respecto a las series me fascinan las de terror, zombies, muerte y eso me gusta. Suena medio feo pero es así jaja Las películas me gustan las de terror... obviamente, drama, suspenso y romanticas muy pocas... no las veo solamente porque lloro. Y las tengo que ver sola. Y a la noche. Jajaja con gusto acepto a que me enseñes:) qué otro tipo de bandas te gustan aparte de paramore?
Ayer no me operaron, fue solo unos estudios y estuve todo el día en el hospital. Hoy a la mañana volví a ir y recién hace un como dos horas volví. Acepto tu invitacion de ir a tomar helado. Gracias por leer y comentar. Saludos C:
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Miér Mayo 08, 2013 6:07 pm

Buenas casi noches muchachas! Perdon por el malentendido! ayer solo fui por controles estudios y eso, hoy tuve que volver a la mañana y salí hace un rato. Me operan el 20 de mayo y de ahí tendo quince preciosos días sin hacer nada que con gusto voy me la voy a pasar escribiendo. Acá les dejo otro capítulo. Espero que les guste y que no se duerman. Saludos y gracias! :)

CAPITULO VEINTICINCO:

Termine el café y fui para la habitación de la bailarina. Entre con mucho cuidado… abrí lentamente la puerta, estaba dormida, cerré la puerta y me quede parada en ella. La habitación tiene una pequeña ventana opuesta a la cama, toda la luz de la luna apuntaba hacia el rostro de Brittany.

Esa imagen celestial, era un poder mágico, se veía diferente cuando dormía, ese miedo que tenía cuando la dejé hace un par de horas atrás parecía como si se hubiera esfumado. Estaba cansada, asique fui a sentarme al sillón, sin dejar de mirarla me recosté, agarre el bíper y lo coloque al lado de mi oreja por si llegaba a dormirme y pasaba algo. Cerré los ojos por un momento… me quedé dormida. Ya que estoy acostumbrada a que pase esto, me levante por instinto casi a las seis de la mañana. Dormí bastante, Brittany seguía dormida y seguía igual de bella. Me levante sigilosamente y salí de la habitación.

Fui para la sala de enfermería, Will ya llegó como siempre una hora antes.

W:- ¡Buenos días Santanita! –saludo alegremente.

S:- Jaja Buenos días Will. ¿Todo en orden? –pregunté.

W:- Sí, ¿La guardia? ¿Movida? Escuché la sirena anoche… varias sirenas.

S:- Sí, algo así… un accidente, dos muertos una herida. Se salvó de milagro.

W:- La salvaste mejor dicho. Buen trabajo Dra. López. –Me dio palmadas en la espalda en forma de felicitación.

S:- Puede ser, Will yo ya entrego la guardia, hago el informe y firmo el alta para la señorita Pierce.

W:- ¿Ustedes se conocen? –pregunto confundido

S:- Eh… sí, no, no bueno sí. –No sabía que decirle, nos conocíamos pero no tanto.

W:- ¿Sí o no? –Frunció el ceño.

S:- Sí, pero no hace mucho tiempo. –sonreí.

W:- Ah, está bien. ¿Está mejor?

S:- Sí, su ojo morado se está yendo, los puntos se los voy a sacar dentro de una semana, tiene un mejor color de piel y su pierna… bueno, tiempo.

W:- Entiendo… Santana me voy a hacer una trasfusión después hablamos.

No dijo más y se fue, hice el informe del accidente tuve que hacer dos hojas, esa es la parte que no me gusta de mi trabajo, odio hacer los informes. Tendrían que encargarse otra gente de esto. Me aburre hacerlo. Me preparé otra taza de café no me di cuenta ya había llegado Tina junto con Artie.

T:- Buenos días señorita Santana. ¿Cómo le ha ido con su damisela? –pregunto alegre

S:- Buenos días para vos señorita Tina y para el señor Artie. Bien y mal. No estuve casi nada con ella… hubo un accidente.

A:- ohhh el trabajo es trabajo. –Comentó

S:- Lo sé, pero en el corto momento que estuve con ella… fue… no sé. –Sonreí como una adolescente recién enamorada.

T:- Tus ojos dicen que fue algo mágico. –Tina me sorprendió con lo que dijo… no sé si era así, pero algo me pasó a mí con ese abrazo que me dio Brittany, algo en mi corazón y en mi estómago.

A:- Diría un chiste, pero siento que esta vez es diferente. –Sonreí.

S:- No lo sé… esto es muy –

T:- No empieces, no te cierres, hacelo por vos.

A:- Bueno, nos dejemos de cursilerías…creo que tendrías que ir a hacer el chequeo para Brittany.

S:- Bueno bueno, ya me voy… déjame terminar con el informe y los dejo. Qué emoción que tiene por verme eh.

A:- No es eso, queremos verte con Brittany, dale dale anda.

Entrecerré los ojos y me dispuse a terminar el informe mientras ellos hablaban excluyéndome. Terminé y me preparé otro café, era temprano para ir a despertar a Brittany.

T:- ¿¡Qué haces!? –Dijo casi gritando – ¡¡Anda con Brittany!!
Yo solo me quede dura y con los ojos abiertos, nunca me había hablado así.

S:- Eh… estoy tomando un café. Tina es muy temprano.

T:- Son las siete y media. ¿Qué temprano? –

S:- No, mira –señale a mi reloj. - 6:47

A:- No, mira allá –señalo el reloj de pared. Marcaba siete y 32 minutos.

S:- Mierda. No creo que estará despierta. ¿O sí?

A:- Yo diría que vayas…

T:- Mandale saludos de nuestra parte –señalo a Artie y a ella. Parecía una niña.

S:- ¿Qué…? No sé nos vemos.

Los salude con un beso en la mejilla a ambos, deje el informe en el despacho de Will y Salí para la habitación 23.

No sabía que estaba atrasado mi reloj. Hubiera ido antes. Entre lentamente y vi que seguía dormida. Sonreí porque ahora estaba toda babeada, en la misma posición ya que tiene la pierna levantada pero toda despeinada, era adorable.

Me hubiera gustado seguir viéndola dormir… pero nos teníamos que ir. Yo ya estaba cansada, mis ojeras no daban más. Mi cabeza me pide con urgencia un cigarrillo.

S:- Brittany… -Dije con la voz un poco bajita. – Ey, bella durmiente… -me acerqué. –Brittany. -nada, no se movía. –Brittany… -Susurre en su oído, puse mi mano sobre su hombro y la moví suavemente. –Brittany…
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 11:20 pm

Britt... Brittany..Brittany?...BRITTANY??? pero tan cansada esta para dormir asi... (no pienses en cosas malas liz, no pienses en cosas malas u.u)
ufff q agotador q es el trabajo de san u.u... pobre hasta confundió la hora u.u XD...
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 09, 2013 1:15 am

Lo bueno es que a San le agrada lo que hace porque si no ese trabajo sería horrible! no descanso no nada solo una plamaditas por un buen trabajo, aunque claro esta la satisfacción de salvar gente :)

jajaja Britt duerme como oso xD jajaja que sueño más pesado que tiene!

nos estamos leyendo Juli, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Sara Pinel Jue Mayo 09, 2013 1:37 am

siiiii me encanto... raro ver a santana timida jaja Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16 - Página 6 918367557
es tan dulce.....
espero tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Jue Mayo 09, 2013 2:00 am

jajjaja toda babeada me mato jajaja muy buen cap! y la reaccion de tina me mato jajaj quien habra atrasado el reloj de san mmmm jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Dai15 Jue Mayo 09, 2013 1:16 pm

Jajajajaja toda babeada ajajajaj!!

Me encanto el cap. siempre ame a Tina, en la serie y en los ff, pero creo q esta es la mejor Tina q conoci jajaj

Me encantan todos los doctores, pero no los residentes jajaja.

Fue re dulce para despertarla, mi dialogo perfecto seria:

S: Brittany, despierta- la movio suavemente- Britt, despierta.

B: Ehh..- responde aun dormida- Un angel? Estoy en el cielo?- preguntó adormecida mientras acariciaba el rostro de la morena.

S: -sonrie embobada- Britt, soy Santana, despierta asi ya podemos irnos.

B: Eres tan hermosa...- tomo la nuca de Santana y la acerco a ella para darle el mejor beso que le hayan dado en la vida.

El beso se fue haciendo cada vez mas pasional, hasta que terminaron desnudas sobre la cama del hospital luego de 5 horas de sexo salvaje..

B: Woow! Eso fue increible!!- exclamo aun tratando de recobrar el aliento.

S: Lo se, la Tigresa López hace milagros...- respondió con orgullo y una sonrisa picara.

9 meses despues, Brittany da a luz al pequeño Paul López.

Continuara....

Jajajajajaja, se q amaste mi dialogo improvisado :$
En fin, me encanto el cap y siempre me quedo con ganas de maaaass!!

Saludooos!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Julieta_97 Jue Mayo 09, 2013 10:41 pm

Buenas noches bellas damas! lamento ausentarme todo el día, discusiones con mi querida madre y otro tipo de complicaciones no me dejaron conectarme.
La verdad es que estoy llorando con los spoilers de el último capitulo. No sé si verlo, los finales no son lo mío. Sé que hay una quinta temporada... pero no es lo mismo. En fin, volviendo a la historia, dentro de muy poco va a haber un encuentro brittana, no desesperen. Tengo que estudiar muchisimo pero voy a seguir conectandome. Cuando vuelva a tener tiempo con gusto voy a responder sus comentarios. Gracias por leer y comentar. Saludos!:)

CAPITULO VEINTICINCO

B:- No… un ratito más. –Suplicó, me hizo acordar cuando yo insistía para que me dejen faltar a la escuela. Arrugaba la nariz, refregó sus ojos lentamente y bostezó. –Ugh, Buenos días.

S:- Buenos días perezosa. Arriba que ya vas a tu casa.

B:- Vamos… ¿No? –Asentí. Se había sentado y aún seguía con la pierna levantada. –Al final viniste anoche.

S:- ¿Cómo… sabes? –Espero que no haya estado despierta cuando me quedé mirándola, va a pensar que estoy loca.

B:- Estando en este hospital no puedo dormir mucho, entonces después que te fuiste me dispuse a dormir. Me levante no sé a qué hora y estaba todo apagado, supuse que fuiste vos pero no estabas, volví a dormirme y al rato me desperté de vuelta… ahí te vi con ese aparto que suena, al lado de tu oreja, dormías plácidamente. Y ahí volví a dormirme y me despertaste vos. –Sonrió.

S:- Sí, pasa que tardé más de lo esperado… una complicación. –agregué. –Vamos, a cambiarte así nos vamos de este asqueroso y bello lugar.

Asintió rápidamente, fuimos hablando de cualquier cosa mientras se cambiaba, después que se terminó de cambiar la tenía que ayudar a ponerse el pantalón. La inteligente de Rachel no se avivó que tiene un yeso gigante y trajo jeans super ajustados.

S:- Lamento informarte pero a tu querido pantalón lo voy a tener que cortar.

B:- Lo supuse… menos mal que ese es viejo. ¿Hasta dónde lo vas a cortar?

S:- Y… hasta tus rodillas, voy a cortar las dos partes así no se te hace difícil ponértelo después.

B:- Bueno… está bien. –No sonó muy convencida pero lo tenía que hacer si no se iba a ir sin pantalón de acá aunque no me importaría que lo haga…

S:- Espérame voy a traer un bisturí así lo hacemos rápido.

Fui hasta la sala de cirugía y saqué un bisturí, cortamos el pantalón, quedo medio largo de atrás y corto de adelante… pero en ella le iba a quedar bien de todas formas.

Bajé su pierna cuidadosamente y la apoyé en la cama, estaba sostenida por
un tendedor. Ya que tenía un short no tuve que cerrar los ojos ni nada, le puse el jean sobre ese pantaloncito color amarillo y ya estaba.

S:- Bueno, espera que le digo a Tina que me traiga una silla así nos vamos.

B:- ¿Qué silla? –pregunto confundida

S:- Una silla de ruedas, es hasta que salgamos de acá después pasamos por la farmacia del hospital y alquilamos las muletas.

B:- Bueno, ¿me ayudas a guardar la otra ropa en el bolso?

S:- Por supuesto. –Sonreí.

Rachel como siempre dramática trajo ropa de todo tipo. Había un vestido.
¿Pueden creer eso? No sé qué piensa su pequeño cerebro. Le dije a Brittany que le avise a la enana que ya nos íbamos. Tina vino velozmente con una
sonrisa de oreja a oreja.

T:- Perdón… Dra. López. Acá le traigo la silla de ruedas que me pidió. –No dejaba de sonreír. –Buenos días Señorita.

S:- Tina… no hace falta que me trates de usted al frente de Brittany. -Sonreí

T:- Disculpe Dra. López no volverá a pasar. –Bajo la mirada. No entendía, me hace quedar como una compañera malvada o algo así.

S:- Tina en serio, no hagas estas bromas… Brittany va a pensar que te golpeo o algo raro. –fruncí el ceño.

T:- Jaja está bien. Un placer, Tina Cohen-Chang. –Estiro su mano.

B:- Brittany Susan Pierce. Igualmente. –Sonrió.

S:- Susan… -Susurré, era un lindo nombre.

B:- ¿Cómo?

S:- Nada nada, no me hagas caso… ¿Nos vamos? –Sugerí.

B:- Por favor, no soporto estar más acá. –suspiró.

S:- ¿Tina nos acompañas? Firmo el alta y voy a ir a alquilar las muletas, no la voy a dejar sola.

T:- Ahora no puedo… mando a alguno de los enfermeros, le digo que te encuentren en la mesa de entrada.

Asentí y nos fuimos. Acomodé a Brittany con la ayuda de Tina en la silla y nos fuimos. Llegamos a la mesa de entrada y era un caos de gente. Iban y venían, había personas llorando, otras alegres era… un hospital.

Llegamos y no encontré a ninguno de los enfermeros; eso fue el colmo. No les puedo reprochar nada… es más un favor que un labor. Brittany iba contenta en la silla de ruedas. Iba tarareando una canción, andaba en su mundo. Estaba cansada de esperar, diez minutos estuve ahí. Me di vuelta para llamar a Tina y siento que alguien me toca el hombro.
avatar
Julieta_97
***
***

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 10/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Dai15 Jue Mayo 09, 2013 10:48 pm

Jajajaj, me encanto el cap.. Un poquito corto pero se perdona!!

Espero que se solicionen las cosas en tu casa..

Saludos y como siempre, espero la actu!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 7:31 am

reaccion de San: Susan :OOOOO... jajaja XD.....
u.u.. pobres los jeans de Britt.... jajaj Rach es toda una loquilla, hasta un vestido le llevó a Britt, será q pensó q hacian fiestas o cenas en el hospital...okno u.u... jajjajjaj XD
espero tu prox actu
bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por tatymm Vie Mayo 10, 2013 8:30 am

quien le toca el hombro a san??? mmm jaja que cogada rach asi que cortamos pantalon no mas jajajja y tina es un cago de risa me encanto el cap besotes!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por micky morales Vie Mayo 10, 2013 10:15 am

me encanta el fic pero como que santana ya se esta tardando mucho en demostrar sus sentimientos y seria buenisimo que los capitulos fuesen un poquitin mas largos!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 10, 2013 4:38 pm

Hola Juli!

Hay algo que no entendí jaja si el hobbit osea Rach empaco un vestido, ¿Porque no se lo puso Britt en ves de cortar el pantalón? no se jaja me quede pensándolo xD

oh rayos la enfermera que mandaron es Marley :0!! no creo que eso traiga cosas buenas para las chicas :/

Ojala se solucionen pronto tus problemas en casa :)

te mando saludos, que este bien!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Fatiiu Vie Mayo 10, 2013 9:02 pm

Hola pequeña!

Bueno una disculpa por no haber comentado el capitulo anterior pero de verdad que eh estado ocupada con los exámenes finales y todo eso que uff .-.
Bien me han parecido geniales ambos caps creo que nos haces esperar el momento Brittana jaja pero no importa porque el suspenso me gusta...

Wow! Chica me encantas de verdad pues a mi también me encanta el genero de terror en las pelis y series, hasta ahora la mayoría de las chicas que conozco pocas son a las que les gusta ese genero, jaja apenas una chica a la que yo le gustaba me dijo que le encantaba el terror entonces entramos al cine y vimos la de Mama (no da miedo) jaja pero ella se aterrorizo por la peli que tiro la soda encima de un tipo jaja y nos sacaron a la mitad jajaja la pobre tipa estaba muerta de miedo y super avergonzada jaja y yo con mi sonrisa de ¡Por qué diablos me mientes! ese día fue genial aunque bueno lo nuestro no funciono pues no era en lo único que me mentía ¬¬" Bueno no sé porque te eh contado eso jaja pero yo me volví a reír de eso, (sí, lo sé es cruel)...
Bien si de hecho te apoyo aveces cuando veo esas películas mis sentimientos dan muchas vueltas en mi interior y no, no, mejor sigo con las de zombies!! ^_^
Bueno aparte de Paramore pues esta Green Day, Evanescence, My Chemical Romance, (Guns 'n Roses y ACDC) <---aunque no soy muy fan que digamos, a sí me encanta Muse, algo de Kings of leon, pero también me encanta Coldplay, Metric, y bueno esto ya no es rock pero me gustan sus canciones Florence and the Machine si bueno esas son algunas de las bandas que se apoderan de mi móvil jaja
En serio? aceptaras mi invitación, debo decir que me siento alagada ;)
Hey July (te puedo llamar así?) bueno ya no tendrás que ver esas películas románticas sola porque ahora tienes a alguien que gustosa las vera contigo, sí yo! ._./ Claro, si tu quieres... (espero que sí)
Bien chica entonces el 20 eh... pues espero y todo salga bien porque tenemos una cita ;)
Mucho hablar de mi, cuéntame mas de ti, que otras bandas escuchas?
A cuantas o cuantos me tendré que enfrentar por ti? jaja ok no...

Bien pequeña pues nos leemos y gracias por responder mi comentario aburrido jajaja .-.


Fatiiu
Fatiiu
Fatiiu
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Dai15 Vie Mayo 10, 2013 9:08 pm

Espero que la aue le toque el hombro sea Emily, asi conoce a Britt..

Jajajaja

(Me habia olvidado de comentar eso ajajaj)
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana -Give me love- noticias 13/5/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.