Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso Topeba1011%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso Topeba1019%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso Topeba1011%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso Topeba1024%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso Topeba1027%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso Topeba108%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

+12
fanybeaHEYA
3:)
minerva ortiz
Pao Up
marthagr81@yahoo.es
marcy3395
Heya Morrivera
Patri_glee
micky morales
santanitty88
kimberly_wanky
kamilittaz
16 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por santanitty88 Lun Jun 30, 2014 11:11 pm

HOLA GENTE DEL FORO BUENO ESTE ES MI SEGUNDO FIC QUIZAS ALGUNAS YA ME CONOCEN POR MI OTRO FIC HOW WONDERFOUL IS MY LIFE WITH YOU, HE VENIDO A TRAERLES ESTE NUEVO HABRA DANTANA, FABERRY Y PORSUPUESTO EL TEMA CENTRAL OBVIAMENTE ES BRITTANA ESPERO QUE LES GUSTE Y PROMETO ACTUALIZARLES LO MAS PRONTO QUE PUEDA ESTE CAP ESTA CORTITO PERO ES SOLO PARA SABER QUE OPINAN SI? BUENO UN BESO A TODAS ESPERARE CON ANSIAS SUS COMENTARIOS...


CAP 1....


Es dificil creer que la vida puede cambiar tanto en cosa de segundos puedes pasar de tenerlo todo a no tener nada asi me siento ahora sin ella mi vida esta vacia con ella no necesitaba nada mas que su amor su compañía no se que hare ahora si ella ya no esta junto a mi han pasado años desde aquel accidente donde mi amada perdió la vida sin ella mi corazon esta marchito mi vida ya no tiene sentido las mañanas son siempre tristes solo sigo viviendo por una sola razón porque ella me hiso prometerlo y porque lucharía por aquello que ella y yo construimos juntas, aun no puedo quitar de mi cabeza ese maldito accidente .

C: San mi amor crees que a Quinn y a Rachel les guste el arreglo que les hice

S: vamos Claire sabes que esas dos se conforman hasta con lo mas minimo Fabray es la pesada que siempre espera un anillo de diamantes o algo asi ademas esta hermoso deberías dedicarte a la jardinería no sabia que mi esposa tenia tantas habilidades con las manos

C: te sorprendería mucho lo que mis manos pueden hacer cariño auuch!!

S: estas bien amor?

C: si es solo que esta pequeña esta muy inquieta creo que saldrá a ti Santana

S: jajaja sacara lo mejor de los Lopez

C: mientras no saque a snixx  todo muy bien

S: quiero que sea igual a su madre que saque tus hermosos ojos

C: ah ah!! Quiero que saque cosas a ti también por eso hemos hecho ese proceso del ovulo también quiero que salga parecida a ti aunque las dos somos hermosas asi que no habrá problema

S: sabias que te amo con todo mi corazon y que eres la mujer mas hermosa que ha pisado la tierra

C: no lo sabia vaya!! Que honor ven aca

Me acerque a mi hermosa esposa sin dudar y le di un calido beso en esos labios tan dulces que llevo ya años besando ella es un bello regalo del cielo tenerla en mi vida simplemente es una hermosa bendición…pero nada es eterno

C: Santana cuidado!!!

Mientras besaba a Claire un auto se me cruzo tratando de adelantarme logre mantener el equilibrio del vehiculo y le negué paso al idiota  que de seguro se habia metido las señales de transito por donde no calienta el sol le iba a gritar unas groserías muy a lo snixx pero mi esposa tomo mi mano impidiendo que cometiera alguna locura, solo negué con la cabeza y puse mi mano en la rodilla de mi esposa pero me asuste al sentir que esta estaba humeda mire con algo de miedo su pierna y vi que estaba sangrando Claire solo me miro confundida de pronto el tipo del auto comenzó a tocar la bocina con insistencia entre ese idiota y la cara asustada de mi esposa comencé a tambalear y perdi  el equilibrio de mi auto el tipo logro meterse entre medio logrando que yo perdiera el control totalmente y chocara contra un poste de alumbrado lo ultimo que recordé en ese minuto fue el haberle tomado la mano a mi esposa, de pronto todo se volvió negro y por mas que gritaba el nombre de mi amada no escuchaba respuesta alguna, sentía que mis manos la buscaban pero no habia caso de pronto una luz comenzó a molestarme intente abrir los ojos pero esa luz solo me enceguecia sacudi un poco mi cabeza pero de pronto comenzó a dolerme muchísimo aturdida me sente y abri mis ojos un doctor me estaba revisando al tocar mi cabeza vi que tenia la mano ensangrentada…El accidente!!! Maldicion Claire!!!

S: doctor mi esposa como esta!!! Que paso explíqueme que hago aquí donde esta ella que pasa con nuestro bebe

DC: señora Lopez el accidente que ustedes sufrieron fue bastante fuerte y grave por cierto ambas se han salvado de milagro el choque pudo haberlas matado en cosa de segundos

S: oh gracias a Dios eso quiere decir que mi esposa esta bien

DC: lamento decirle que no tan bien como usted desearía señora Lopez vera su esposa rompió la fuente antes de llegar al hospital el choque solo logro que el bebe se estancara mas adentro de ella tenemos que operar para sacar al bebe y es muy riesgoso ya que el choque rompió algunos huesos en su esposa necesitamos su autorización para poder operarla lamento decirle que su esposa y su bebe están en riesgo cualquiera de las dos puede morir en la operación haremos todo lo posible por salvar a las dos pero…

S: sálvelas porfavor quiero ver a mi esposa ahora necesito hablar con ella doctor porfavor

DC: Santana escuche

S: doctor quiero saber que quiere ella déjeme verla se lo suplico

DC: Casandra lleva a la señora Lopez con su esposa porfavor

S: gracias doctor

Me dolia mucho la cabeza y la noticia que acababa de darme el doctor solo hiso que ese dolor empeorara pero a medida que me iba acercando a la que era la habitación de mi esposa solo me aturdia mas, al entrar vi que ella estaba conectada a un monton de maquinas me acerque a ella y las lagrimas poco a poco iban apareciendo en mis ojos tome su mano y ella abrió los ojos lentamente trate de sonreir para darle algo de animo ella hiso lo mismo.

C: amor quiero que salves a nuestra hija

S: cariño no puedes pedirme eso sin ti no puedo vivir no me importa no tener hijos sin ti a mi lado no podre seguir quiero que te salves tu

C: Santana esta pequeñita que tengo en mi vientre es nuestra hija hemos luchado tanto para poder formarla no le niegues la vida a un ser tan pequeñito que lleva algo de ambas yo he vivido los mejores años a tu lado eres y por siempre seras el gran amor de mi vida cuando deje este mundo te volveré a encontrar Santana este donde este y pase lo que pase mi corazon por siempre te pertenecerá mi amor solo sera por siempre tuyo aun asi reencarne pero solo te amare a ti mi preciosa Santana seras una excelente madre estoy segura

S: Claire no puedes pedirme que haga esto no puedo tomar esta decisión que hay de mi de lo que yo quiero yo te quiero a ti a mi lado no puedo criar a nuestra hija sola

C: Santana a veces en la vida hay que hacer sacrificios por quienes mas amamos yo te amo a ti y a este pequeño ser que tengo en mi vientre

No podía aceptar algo asi no podía permitir que Claire se fuera de mi vida , mis lagrimas comenzaron a salir sin control estaba ahogándome en mi propio llanto al mirar sus ojos azules sabia que la decisión ya la habia tomado conozco tanto a mi esposa que no habrá marcha atrás mi corazon comenzó a latir muy despacio solo pude abrazar a mi esposa llorar en su pecho perderme en sus ojos ella a pesar de todo estaba tranquila sus ojos estaban brillosos  pero aun asi mantenía esa leve sonrisa en su hermosa cara ella tomo mi mentón sonrio y me dio un calido beso con sabor amargo sabia que aquel seria el ultimo beso que le daría en vida comencé a llorar como si fuera una niña pequeña aferrada a ella como lo mas sagrado que es para mi no podía permitir que me la arrebataran asi como asi sin darme cuenta me quede dormida en sus brazos pasaron horas creo cuando desperté yo estaba en otra habitación y al abrir mis ojos vi que habían muchas personas  estaban los padres de Claire los mios y nuestras amigas, los padres de ella estaban abrazados y me veian con tristeza Quinn me abrazo pero pude ver que habia estado llorando sus ojos la delataban al mirarlos bien a todos vi que ella no era la única lo que creía mi peor pesadilla ya era una realidad…

S: porfavor díganme que Claire esta bien y que el doctor pudo salvar a mis dos mujeres? Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso 2824147739 
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kamilittaz Lun Jun 30, 2014 11:58 pm

Ow ow que tirzte casi llore :,( me gusto mucho actualiza pronto xfa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Mar Jul 01, 2014 12:53 am

Hola hermosa quiero decirte que me encanta tu idea que el capítulo estuvo bienisimo con ansias esperaba que subieras cap desde que me contaste la idea nena sabes que seré tu Fiel lectora tus fics son especiales para mi y tu sabes por que ;) así que mucho animo preciosa sigue así que esta buenisma la historia y como diría mi GF ctm al que se le metió a san en la carretera 1<3u
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 2

Mensaje por santanitty88 Mar Jul 01, 2014 11:31 pm

Bueno chicas aqui les dejo otro capitulo espero que les guste muchas gracias por comentar a Kamilittaz y porsupuesto mi hermosa  Kimberly_wanky  espero que ambas sigan comentando y les guste este capitulo


Capitulo 2....


K: Santana querida lamento decirte que no pudieron salvarla la operación era muy riesgosa el doctor hiso lo posible por salvar a mi hija pero….

E: ya cariño tranquila Claire ahora esta descansando Santana quiero que cuentes con nosotros para lo que se te ofrezca

Q: Santana lamento mucho todo esto

S: quiero verla porfavor  Eric y Katherine llévenme a verla

K: Claire aun esta en el pabellón le están sacando los órganos

S: quiero a mi esposa!!!!!

R: Santana calmate porfavor

Comencé a llorar sin control me aferre a mi suegra no podía creer que lo que tanto temi toda mi vida en este momento se habia hecho realidad he perdido a la mujer de mi vida la que mas de alguna vez me robo el sueño suspiros y por quien he tenido el sentimiento mas hermoso que jamas pude conocer, el doctor me puso un calmante y luego de horas nuevamente dormida Quinn y  Rachel me llevaron a la sala de bebes.

Q: ves esa pequeñita de ahí esa es tu hija

S: vaya!! Es….preciosa tiene mucho parecido a ambas pero es hermosa como su madre…Claire y yo siempre supimos el nombre que le pondríamos a nuestra hija

Q: tienes que ser fuerte por ella Santana ella te necesita esa pequeña personita no tiene a nadie mas en el mundo que a ti

S: lo se Quinnie pero me va ser muy difícil continuar mi vida sin mi esposa, porfavor quiero verla

Q: esta bien vamos

Fuimos hacia donde estaba el ya cadáver de mi esposa se veía palida pero su rostro reflejaba tranquilidad mi esposa siempre ha sido una persona muy fuerte ojala hubiera aprendido algo de ella tome su mano que estaba heladísima bese cada uno de sus dedos mientras que mis lagrimas comenzaron a salir sin cesar no podía creer que ahí estaba ella que ya no seguiría una vida junto a mi que esta seria la ultima vez que podría mirarla dormida abrace su cuerpo inmóvil deseando que algún milagro ocurriera y mi esposa volviera a la vida pero nada de eso era posible….

DC: señora Lopez lamento mucho todo esto

S: hiso lo que pudo doctor y agradezca que estoy dopada porque sino no actuaria asi de tranquila pero es mi esposa sabe tenemos una hija no puedo continuar sin ella

DC: señora Lopez ella la estará cuidando de donde quiera que este, antes de morir ella dijo que usted era lo mejor que le habia pasado y que la amaba mucho hubiera visto su cara cuando pudo ver por unos leves minutos a su hija su felicidad era inmensa señora Lopez ella se fue de este mundo sonriendo y agradeciéndole a dios por haberle dado a dos mujeres tan maravillosas yo queria que usted supiera eso ahora si me disculpa tengo que ir a ver como esta la paciente a la cual le transplantamos el corazon de su esposa muchas gracias por eso también esta chica necesitaba mucho ese órgano hasta luego señora Lopez

S: ese corazon al cual tanto ame ahora le pertenece a otra persona dios como continuare la vida sin ti Claire no me enseñaste a como estar sin ti y ahora que hare yo con mi pobre corazon abandonado regresa amada mia…

Me quede mirando a mi esposa por unos minutos mas mis lagrimas seguían saliéndose de control hasta que sin darme cuenta me quede dormida desperté en lo que era mi habitación pero la cama era gigante ahora que ella ya no estaba los días pasaron muy rápido y con ellos llego el momento del ultimo adiós a mi esposa, mis padres y suegros temian que yo callera en una profunda depresión asi que se turnaban para estar en mi casa por días y asi también ayudarme a cuidar a mi pequeñita, Quinn y Rachel me animaban invitándome a salir con ellas pero mi animo nunca era el bueno y asi fue como pasaron los años y yo seguía con el corazon lleno de amor hacia la que fue un dia mi mujer el anillo de matrimonio jamas me lo quite y jamas volvi a tener alguna relacion seria con otra chica, solo importaba mi hija y nadie mas que ella

M: mamaaaa!!!! Lord tubbington no quiere dormirse conmigo

S: jajaja ven aquí Marley

M: mama que suerte que tia Rachel te consiguiera esa entrevista de trabajo

S: bueno tu tia Rachel tiene buenos datos a pesar de ser ruidosa y una egocéntrica a veces es de buena ayuda esa enana

Q: no hables asi de mi ex novia!!

S: fabray que sorpresa tenerte por aquí

Q: llegue hace una hora te salude y ni siquiera me diste vola Santana pero he de imaginarme que estas sumergida en tus pensamientos

M: ire por algo de comer quieren algo?

S: no cariño gracias

Q: un jugo para mi estaría bien querida sobrina

M: enseguida tia Q…

S: que te trae por aquí Quinnie?

Q: bueno estaba aburrida en el trabajo y decidi venir aquí a ver a mi querida amiga Santanita!!

S: aburre ver juguetes sexuales todo el dia yo no se como se te ocurrio esa idea de abrir esa tienda se que eres pervertida y todo pero vamos Fabray hay mejores rubros que ese

Q: no cuando eres tan pervertida como yo ademas amo esas cosas Santy no se porque nunca usaste un juguetito

S: para que se me quedara atascado como a Rachel no gracias

Q: me costo bastante sacar mis anillos de su trasero tuve que usar cinco frascos de lubricantes y de vaselina ni hablar

S: eres una asquerosa Quinn como se te ocurre meterle la mano a la enana querias tocarle el colon o pensaste que en su culo se encontraba un tesoro?

Q: jajaja ya Santy no seas exagerada son cosas que hay que probar

S: ahora entiendo porque Rachel te dejo eres una maniaca sexual

Q: bueno es parte de mi esencia serlo, oye te traje el correo

S: ah déjalo ahí de seguro solo es basura ya sabes cuentas y mas cuentas

M: mama puedo ir a casa de kitty  

S: ya es muy tarde cariño y tienes que estudiar

Q: esa chica es la que te gusta no

M: tia Quinnn!!!!!!!!

S: oye no molestes a mi hija!!!

Q: jajaja yaya era broma no se espanten

S: bueno para que viniste aparte de que según tu estabas aburrida

Q: quiero recuperar a Rachel

S: primero has que se recupere bien de tu metida de mano jajaja

Q: ya Santana no seas tarada

S: Quinn eso es algo que tienes que hacer tu ademas tengo muchas cosas en la cabeza

Q: pensando en ella verdad

S: no puedo evitarlo es la mujer a la cual mas he amado y se que ya ha pasado mucho tiempo Marley ya tiene 6 años y mi vida si no fuera por ella seria una mierda

Q: Santy tienes que empezar a salir mas llevas años negándote a tener una relación seria con alguien se que has salido con chicas pero solo te han durado cuanto un dia y ni hablemos de sexo hace cuanto que no te hechas un buen polvo eh amiga

S: ya ni recuerdo solo ha sido sexo…extraño la sensación de hacerle el amor a una persona pero simplemente no me nace con nadie

Q: Santy han pasado muchísimos años tienes que dejarla ir

S: lo intento pero su recuerdo vive en mi ella vive aquí Quinn en mi mente y en mi corazon nadie ha podido sacármela de ahí

Q: bueno el trabajo ayudara no por nada te has  mudado pero dime cuando empiezas

S: bueno tengo la entrevista mañana  y Rachel me dijo que era muy probable de que si quedara de una vez trabajando ahí haber que pasa

Q: bueno toda la suerte del mundo amiguita me tengo que ir solo quise venir a ver como estabas te quiero mucho Santy nunca lo olvides te llamare mañana para ver que tal te fue despideme de Marley si de seguro esta en su habitación

S: gracias Quinnie lo hare

Cuando Fabray se fue solo negué con la cabeza las locuras de Rachel y ella me han animado bastante durante todos estos años son unas amigas incondicionales, me quede dormida mirando el techo de mi habitación sentía una rara sensación en mi pecho como si algo fuera a pasar me sentía muy inquieta quise pensar que quizás era por la entrevista de mañana si quedo trabajando ahí  le debere una cena a esa enana es una suerte que la dueña del teatro donde trabaja Rachel también sea la dueña de ese restorant pero tendre mucha responsabilidad bajo mis hombros es un restorant cinco estrellas y uno de los mejores de la ciudad esa enana debio de hablar muy bien de mi para que me dieran esa oportunidad si hasta creo que para trabajar ahí tienes que matar a alguien, solo sonreí y sin darme cuenta me quede profundamente dormida.

A la mañana siguiente me levante muy temprano para preparar el desayuno y arreglarme como se debe estaba mas ansiosa que nerviosa decidi revisar el correo y me sorprendi bastante al ver que una de las cartas venia en un sobre privado pero lo raro que no traía remitente como era posible que dejaran entregar esa carta pero aun asi estaba dirigida a la familia de mi esposa comencé a  leerla y me llamo bastante la atención saber que era de la chica a la cual fue donado el corazon de mi amada sus palabras eran sinceras.

Querida familia Redfield:

Es muy grato poder agradecerles de esta forma el hecho de que gracias a uds estoy viva sin su ayuda nada de esto hubiera sido posible me costo bastante dar con su dirección y no encontré mejor forma de agadecerles que esta mi vida dependía de un hilo y gracias a su ayuda es que estoy hoy aquí con una nueva oportunidad para luchar y disfrutar lo que la vida en si es lamento mucho la perdida de su hija y esposa ha de haber sido un golpe muy fuerte para todos ustedes lo lamento mucho se que han pasado años desde que eso paso pero la muerte de un ser querido creo que no se supera nunca porfavor mi mas sinceras condolencias y acepten mis sinceros agradecimientos ojala que algún dia pueda agradecérselos en persona la verdad es que tarde tanto tiempo en mandar esta carta porque no sabría cual seria su reacción nose si me odiarían o estarían contentos la verdad es que no lo se y creo que nunca lo sabre por eso he decidido hacer esta carta de forma anónima solo queria agradecerles de corazon por regalarme un pedacito mas de vida aunque haya sido el costo de la muerte de su hija y esposa.
Muchas Gracias Atte B…

S: tardo años en solo decir esto ahora el corazon de mi esposa vive en el cuerpo de esa chica vaya!!
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kamilittaz Miér Jul 02, 2014 1:01 am

Me gusto mucho el capitulo , actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Miér Jul 02, 2014 9:31 am

vaya, me encanto el fic, ahora a esperar la actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Jue Jul 03, 2014 11:10 am

Que tal hermosa buenisimo el fic!!! Si que están loxas las fabray una maní enserio?? Nifomanas jajaja muy bien ya mando una carrera tan siquiera di me salvaran la vida les pondría una estatua jeje 1<3u so much orecioss sigue actualizando que esta genial este fic para que rumbo va toma do :*
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Brittana- Love After Dead cap 3

Mensaje por santanitty88 Vie Jul 04, 2014 10:59 pm

HOLA CHICAS COMO ESTAN MUCHAS GRACIAS A QUIENES HAN COMENTADO Y LES HA GUSTADO ESTE FIC Y LAS QUE LEEN SIN COMENTAR GRACIAS TAMBIEN POR SEGUIR ESTA HISTORIA BUENO LES DEJO UN NUEVO CAPITULO...QUE LO DISFRUTEN HASTA PRONTITO



Capitulo 3...

M: mama estoy lista woow pero que linda te ves hasta pareces modelo

S: jajaja no exageres hija ademas solo es una entrevista de trabajo y es el mejor restorant del país bueno uno de los mejores tengo que estar presentable

M: vamos mama ese puesto sera tuyo anda apresurate que no quiero llegar tarde Kitty me va estar esperando en la entrada de la escuela

S: que te traes con esa chica eh Mar…

M: nada mama si hubiera algo entre nosotras serias la primera en saber

S: bueno confio en que sea asi anda vamos

Subimos al auto y en lo único que pensaba en todo el camino era en que mi esposa me diera la suerte para quedar trabajando ahí ya que seria una oportunidad tremenda para mi carrera de chef…como la extraño a pesar de que he conocido muchas chicas nunca encontrare una igual que ella no creo poder volverme a enamorar solo habrá en mi corazon espacio para ella.

M: cuídate mucho mama maneja con cuidado y cuando tengas alguna noticia sobre la entrevista me llamas te esperare con ansias

S: seras la primera en saber como me fue cariño no te preocupes saludame a Kitty si…

M: claro que si…suerte mama ah y no olvides algo

S: que cosa cariño

M: que te amo mucho y que eres la mejor mama del mundo

Después del beso que  me dio mi pequeña en la mejilla y su calido abrazo sabia que nada podría ir mal este dia me apresure ya que sino quedaría atascada en el trafico matutino y no queria causar mala impresión en mi entrevista llegando tarde, cuando ya llegue al lugar estacione mi auto me arregle un poco solo suspire muy hondo y aunque los nervios me comian el estomago una parte de mi estaba tranquila cerre mis ojos un segundo e imagine a mi esposa dándome animos como siempre lo hacia cuando estaba a mi lado solo sonreí y camine hasta el que seria mi próximo destino laboral si es que la suerte estaba de mi lado, al entrar comencé a ver que el restorant era gigante si me ponía a contar cada mesa terminaría en un par de horas le pregunte a un camarero por la oficina de la dueña del lugar camine hasta ese lugar volvi a suspirar profundamente y golpie la puerta se escucho una leve voz desde adentro invitándome a pasar.

S: hola muy buenos días mi nombre es Santana Lopez soy amiga de Rachel Berry vengo aquí por la entrevista

X: si claro Santana te estaba esperando mi nombre es Juliette Pierce la verdad es que Rachel me ha hablado mucho de ti y tenia ya muchas ansias de conocerte pero anda cuéntame un poco de ti se que eres una excelente chef he llamado a tus otros trabajos y me han dado excelentes criticas de ti

S: bueno hace muy poco que me he mudado mi hija necesitaba un cambio de ambiente y bueno también yo y la verdad es que siempre he sido como un poco fan de su restorant siempre me ha llamado mucho la atención su decoración y la calidad de los platos con los cuales ud trabaja señora Pierce y para mi seria un orgullo ser parte de todo esto se que le han dado excelentes criticas sobre mi arte culinario pero quiero que eso lo decida ud misma y tenga el honor de poder saborear alguno de mis platos para saber si en realidad merezco ser digna de su restorant o no

J:bueno que tal si me preparas algo de comer ahora me gusta tu forma de pensar Santana ya has comenzado con el pie derecho le dire a Danielle que te heche una mano, Danielleee!!!

D: si señora Pierce para que soy buena

J: quiero que ayudes a la señorita Lopez ella va preparar un plato dile en donde se encuentran las cosas que ella necesita ah y prestale un uniforme

D: claro señora Pierce enseguida…señorita Lopez si me acompaña por aquí

S: regresare lo mas pronto que pueda con un plato delicioso para usted señora Pierce

J: confio en ti Santana adelante sorpréndame

S: lo hare con gusto

Sali de su oficina con una sonrisa en la cara ya sentía que el trabajo era mio pero debía impresionarla a toda costa Danielle me miraba atenta y con una leve sonrisa en la cara comenzó a explicarme donde estaba cada verdura y cada condimento me familiarice muy luego con cada cosa en esa enorme cocina y para suerte mia solo era la cocina y yo, me mentalice en el plato que prepararía y solo deje que mis manos hicieran el trabajo por si solos.

D: estoy segura que el puesto sera suyo tiene muchas habilidades con las manos lleva mucho tiempo siendo chef?

S: bueno digamos que amo la cocina desde que tengo uso de razón desde muy pequeña que aprendi mirando a mi abuela en la cocina y ya sabes ellas si que tienen muchas recetas que son únicas

D: seria un honor tenerla de jefa

S: ah? Jefa y porque dices eso

D: si se queda trabajando aquí lo sabra, necesita que le ayude en algo mas señorita Lopez

S: dime Santana no creo ser tan vieja para que me trates de ud  y amm si Danielle necesito un poco de pimienta

D: siempre y cuando me llames Dani

S: esta bien Dani creo que ya con la pimienta termino

La chica era muy simpática y ademas bastante atractiva si no estuviera tan concentrada en el plato que estoy preparando diría que me esta coqueteando o me esta mirando de una forma extraña, solo añadi un poco de mi magia y ya, suspire hondo y me dirigi camino a la oficina de la señora Pierce, Dani quien iba detrás de mi solo sonrio puso su mano en mi hombro y me dijo que todo saldría bien ella golpeo la puerta y ya habia llegado la hora de la verdad al entrar vi que la silla estaba mirando hacia la pared lo cual llamo mi atención y la voz de la señora Pierce se escuchaba distinta, la silla se giro dejando ver a una hermosa rubia de ojos azules la cual por cierto obviamente no era la señora Pierce aunque diría que era ella pero una versión mas joven solo sonreí algo timida y me quede viéndola por unos segundos su cara me era familiar pero no tenia la mas minima idea de donde podría haberla visto una chica como ella no andaría en los mismos lugares que yo ella era alta delgada de cabello largo hermosos ojos azules como el cielo y dueña de una hermosa sonrisa.

D: oh perdón señorita Brittany no sabia que estaba usted aquí sabe donde se encuentra la señora Pierce

B: si Danielle fue a la recepción a ver unos detalles pero dijo que volvia en seguida discúlpame no creo haberte visto antes por aquí

S: ah si perdón bueno eh me llamo Santana Lopez y he venido a buscar trabajo pero antes de asegurar cualquier cosa quiero que la señora Pierce apruebe mi mano en la cocina antes de decidir cualquier cosa

B: bueno lo que traes en la mano se ve delicioso te molesta si pruebo un poco

S: eh claro que no adelante

Ella camino hacia mi tomo el plato de mis manos y decidio darle una probada a lo que habia preparado, Dani creo que estaba mas ansiosa que yo en saber la respuesta pero poco a poco la cara de Brittany iba cambiando de seria a una cara totalmente placentera solo sonreí y le guiñe un ojo a Dani quien solo me sonrio algo tontamente.

J: Brittany que haces ese plato era para mi

B: lo siento abuela pero la tentación era mucha ademas el plato se veía muy delicioso no pude aguantarme y agradece que entraste justo a tiempo sino te dejo solo las migajas jajaja

J: ay dios!! Que hare contigo muchachita bueno Santana probare lo que queda de plato

S: no se preocupe he hecho un poco mas  por si se le antojaba repetir deje que la señorita Brittany se acabe ese enseguida le traigo el otro que ya tenia preparado

D: bueno creo que yo solo estoy estorbando con su permiso

Sali de la oficina para ir a buscar el otro plato siempre me enseñaron que hay que usar un poco mas la inteligencia y la intuición sabría que le encantaría el plato y que posiblemente quisiera repetirlo pero no contaba con que su nieta estuviera aquí también.

D: Santana saldrás con honores de esa oficina  la señorita Brittany muy pocas veces prueba algo hecho aquí y eso que es el restorant de su abuela

S: bueno creo que mi plato se veía demasiado apetitoso, gracias Dani me ha servido de mucho tu ayuda ahora deséame mucha suerte

D: no la necesitaras Santana lastima que no pude yo probar ese delicioso plato

S: si me quedo trabajando aquí probaras todo lo que yo cocine te lo prometo gracias…ahora a ver que dice la señora de esto

Me acerque lentamente a la oficina con el plato listo ahora si era la hora de la verdad pero la puerta estaba abierta y me llamo la atención la conversación que tenia la señora Pierce con su nieta.

B: abuela tienes que dejar que esa chica trabaje aquí en verdad que su plato es delicioso y tu sabes que casi nunca como cosas hechas por tus empleados

J: y entonces porque decidiste probar algo hecho por esta chica si ni la conoces hija

B: no lo se abuela algo aquí adentro me dijo que debía hacerlo es extraño pero siento como si la conociera de algún lado

S: siento exactamente lo mismo

J: Santana eres tu

Mierda me escucho…ahora que hago actuar con normalidad Santana vamos.

S: bueno aquí le traigo el plato porfavor pruébelo antes de que se enfrie

Ella miro a su nieta luego a mi y comenzó a probar la comida la expresión de ella y su nieta era la misma yo estaba muy nerviosa ella ha trabajado con los mejores chefs del mundo y este restorant es muy prestigioso comio todo con calma creo que cuando ya comencé a ver que se acabo todo el plato me pude sentir algo tranquila aunque sentía que ella me saldría con muchas objeciones respecto a los ingredientes o algo asi.

J: veo que mi nieta tenia razón Santana tiene ud un gusto muy peculiar para marinar la carne y los condimentos están muy bien utilizados creo que el puesto es suyo

S: en serio? Woow! Muchas gracias señora Pierce no se arrepentirá de esto si quiere puedo empezar ahora mismo

J: por supuesto que no Santana desde mañana este sera tu segundo hogar asi que ve preparando tus cosas que mañana muy temprano te quiero aquí ahora te presentare a las personas que trabajaran contigo Danielle sera tu mano derecha ella es aprendiz de cocina no lo hace mal pero necesita mucha practica y se que tu podras ayudarla muy bien Ricardo también te ayudara mucho en todo lo que necesites el es el dueño y señor de la cocina pero al probar este delicioso plato creo que ese lugar se le sera removido ademas es bueno tener gente mas joven aquí tu entusiasmo nos ayudara mucho asi que bienvenida pídele a Danielle que te termine de enseñar el restorant en si para que mañana cuando comiences no te pierdas y puedas empezar a preparar esos platos deliciosos de inmediato mañana veremos bien el tema del menú contigo aquí creo que podríamos hacer algunos cambios ya que Ricardo pese a sus años sigo teniendo maestria en un solo plato y es bueno renovar no crees

S: por supuesto cuente conmigo para lo que se le ofrezca tengo muchas ideas de postres y platos que podrían ayudarla e interesarle

J: y también puedes decirle a Brittany si tienes alguna que otra idea a veces tengo que ausentarme por cosas del teatro ya sabes no me es posible estar en todos lados asi que a veces mi querida nieta se hace cargo de todo por aquí

S: sera un placer ayudarla y servirle en lo que sea señorita Pierce

De pronto comencé a sentir algo raro mis ojos se perdieron en los suyos mi corazon se detuvo por unos segundos su mirada era como la de mi esposa pero no podía ser sentí que mi cuerpo se estremecio por cosa de segundos y si no estuviera tan loca creo que ella se sintió igual lo pude notar en su piel la cual se erizo en cosa de segundos al yo mirarla y ninguna dijo mas nada solo era una pelea entre nuestras pupilas de pronto la imagen de mi esposa me saco de mis pensamientos sacudi mi cabeza y volvi a la realidad.

S: bueno si me disculpan ire a cambiarme ropa y vere si Dani…ehh Danielle necesita de mi ayuda

B: te acompaño yo ya voy de salida bueno abuela vendre a verte mas tarde ahora me voy a casa de Alexander

J: mandale saludos a ese chico me encanta para ti Brittany es muy caballeroso sera un buen esposo

Vaya la chica bonita tiene novio era de esperarse quien no se fijaría en ella sus ojos son dos imanes capaces de atraer a cualquiera vaya suerte que ha de tener el galan ese, pero que estoy diciendo apenas conozco a esta  chica y esta despertando un interés en mi pero que me pasa yo no soy asi quizás solo es porque su mirar se parece al de Claire nada mas creo que debería salir mas tiene razón esa loca de Fabray.

D: y como te fue Santana?

S: desde mañana soy tu jefa jajaja

D: vaya felicidades esperare con ansias que llegue el dia de mañana bueno aprenderé mucho de ti de ahora en adelante y lo bueno es que tendremos tiempo de conocernos mas felicidades

Sin decirle mas nada Dani me abrazo y solo me sonrio a lo cual  yo respondi me despedi de ella pero olvide que Brittany venia detrás de mi, la espere le abri la puerta de entrada y Sali junto a ella.

B: señorita Lopez no se lo dije personalmente pero en verdad cocina ud muy bien

S: porfavor  dime Santana y me halaga mucho que le haya gustado mucho mi plato lo hice con mucha dedicación

B: veo que amas mucho cocinar y se te da muy bien en un momento sentí como si ya hubiera tenido esa dulce sensación de placer en mi boca antes

S: a que se refiere

B: que al probar tu comida se me hiso algo familiar pero olvídalo quizás solo son ideas mias bueno espero que tengas mucho éxito aquí tratare de no ser tan dura contigo

S: en parte eres mi jefa tienes todo el derecho del mundo para decirme que hacer y que no ud manda señorita Pierce

B: en horarios de trabajo dime asi ademas aun no soy oficialmente tu jefa asi que dime Brittany

S: esta bien Brittany

B: ya veo porque dejaste tan loquita a Danielle

S: eh? A que se refiere

B: a nada solo pensé en voz alta bueno te dejo tengo que ir a ver a mi novio un gusto Santana nos volveremos a ver mañana

S: si Brittany un gusto

B: te sale muy lindo mi nombre cuando lo dices adiós…

Vaya pensé que seria pesada conmigo o algo pero es bastante simpática quien lo diría termine hasta agradándole a la nieta de mi ya ahora jefa. Tome mi celular y le  mande un mensaje a mi hija contándole la nueva quien no dudo en llamarme al saber la noticia.

S: jajaja si cariño he quedado en el restorant quieres que pase por ti te quiero llevar a cenar debes estar cansada ademas ya desde mañana no sera mucho el tiempo que pase contigo ok haya nos vemos adiós cariño

B: eh Santana mañana temprano aquí te tocara un dia muy pesado dile eso a tu novio

S: novio? Espera Brittany yo no…

B: tengo prisa adiós
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Sáb Jul 05, 2014 12:13 am

Hoooolaaa quede capitulo esto cada ves se pobre mejor ya va a empezar lo bueno siii \o/ jejeje hermosa muy muy bien tu fic sabes que me encanta y este capitulo me encantooo ya va a empezar la historia san ya conoció a britt y ahh ya empieza lo buenooo!! Ojala actualices pronto preciosa sigue aso que esta buenisimo ai shiteru
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kamilittaz Sáb Jul 05, 2014 12:33 am

Ow es idea mei o britt se puso celosa ? Kjakskks
Actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Sáb Jul 05, 2014 12:54 pm

ya esta dani de estorbo y a penas esta comenzando el fic, y ese novio ya deberia hacer sus maletas, en fin.... a esperar la pronta actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 4

Mensaje por santanitty88 Dom Jul 06, 2014 9:31 pm

Capitulo 4


Pero que le pasa a esta chica que la hiso pensar que tengo novio esta loca o que…camine rumbo a mi auto y tome camino hacia la escuela de mi pequeña quien al llegar se subio muy ansiosa al auto y me dio un abrazo que duro un par de minutos.

S: vaya veo que alguien se alegra de verme

M: mama que feliz estoy de que hayas logrado el trabajo en ese restorant, cuéntame lo todo que tal te fue la dueña esta joven

S: jajaja pequeña son muchas cosas que procesar pero bueno empezando le guste mucho a la dueña y no hija no es joven

M: una vieja anda detrás de ti mami?

S: jajajaj Marley como dices esas cosas claro que no ya es una señora de edad

M: solo bromeaba mami

S: creo que ya no te dejare mucho en casa de tia Quinn también estas a favor de que ya me busque una novia o algo asi

M: bueno llevas bastante soltera mama se que extrañas mucho a mi mami pero estoy segura de que ella también quisiera verte feliz

S: y quien dijo que no lo soy tengo una hermosa hija de seis bellos años que es toda una princesa y la chica mas inteligente de su clase

M: mama!!! Estoy hablando en serio

S: yo también pequeña por ahora solo te necesito a ti para ser feliz, algún dia llegara esa mujer a mi vida nunca he cerrado las puertas

M: solo quiero verte feliz y bien acompañada mama

S: lo se pequeña pero todo a su tiempo, ven vamos a cenar

Prepare una rica cena para mi pequeña y para mi, hay veces en que la miro y ruego que el tiempo pase muy lento me moriría si pierdo también a mi pequeñita, la ayude a hacer sus tareas me recoste un rato con ella en su cama junto a nuestro gordo gato y sin darme cuenta me habia quedado dormida.

C: Santana!!

S: Claire? Amor donde estas

C: Santana solo confía en tu corazon

S: a que te refieres?

C: estoy mas cerca de ti de lo que piensas

S: en donde Claire??? Claire???

M: mama!! Mamaaa!!! Despierta tenias una pesadilla

S: cielos perdón por asustarte pequeña que hora es?

M: son las cuatro de la mañana

S: vuelve a dormir pequeña aun te quedan unas horas mas antes de ir la escuela ire a mi habitación descansa

M: no quieres que duerma contigo mami?

S: no cariño estoy bien saldré a tomar aire y me volveré a dormir no despiertes a Lord T sigue durmiendo te amo

Le di un beso a mi pequeña y camine hasta al patio de mi casa, me sente a mirar las estrellas preguntándome el porque de aquel sueño, solo deseaba a veces tener una oportunidad mas con mi esposa, tenerla en mis brazos o volver a sentir su olor o su cuerpo junto a mi la extraño tanto que ninguna mujer podría estar a su altura, ya era tarde y mañana comenzaba mi primer dia laboral me acosté con una leve sonrisa en mi rostro,las horas pasaron volando de pronto sentí una bola de pelos en mi cara a falta de despertador nada mejor que nuestro querido Lord T para dar un buen susto matutino,me di una ducha bastante rápido mientras le pedia a mi querido gordito que despertara a Marley una vez ya lista prepare el desayuno para mi pequeña  quien en pocos segundos al sentir el aroma de las galletitas de avena recién horneadas no hiso mas que sentarse en la mesa y comenzar a devorar su desayuno .

M: mama te voy a extrañar mucho hoy

S: lo se cariño también yo pero todo esto es por una buena causa algún dia abrire mi propio restorant y tendre todo el tiempo del mundo para ti lo bueno de este trabajo es que siempre tendre los fines de semana libres para compartirlos contigo se que va ser difícil  pero  es solo cosa de que nos acostumbremos cariño

M: lo se mama siempre te apoyare en lo que sea

S: lo se pequeña y admiro que para tu corta edad eres bastante madura no me dare ni cuenta cuando ya seas toda una mujercita

M: bueno pronto cumpliré siete eso ya me hace grande

S: lo eres cariño anda vamos tengo que correr contra el tiempo tienes listas todas tus cosas?

M: si mama

S: bien andando Lord Tubbington quedas a cargo cualquier cosa extraña me llamas al celular

M: jajajaja ay mama como si Lord T supiera hablar

Lord T: meeeow!!

S: esa me parece una palabra para mi

M: jajajaja mama no seas payasa anda vamos o te despedirán por quedarte hablándole a un gato

Dejando a mi pequeña en su escuela apresure la marcha hasta el restorant para mi suerte llegue justo a tiempo estaban recién abriendo me tope con Dani quien venia corriendo con un café en la  mano y al verme  sonrio pero casi se cae de la impresión alcance a tomarla del brazo antes de que eso ocurriera y se quemara con el café.

D: lo siento Santana me resbale

S: no te preocupes Dani que tal estas todo  bien

D: tengo muchas ganas de trabajar hoy

S: veo que estas muy animada…

B: bien a trabajar señores y señoritas que hoy tenemos muchos clientes que complacer Santana cuando te cambies quiero que vayas a mi oficina ok

D: veo que alguien no despertó de tan bueno humor como nosotras

S: anda vamos cambiarnos o sino haremos que la personalidad maléfica de nuestra jefa explote

D: quizás pelio con su novio

S: jajaja anda vamos tenemos mucho que hacer hoy

R: asi que tu eres la nueva yo soy Ricardo

S: mucho gusto señor

R: espero que nos llevemos bien en esta gran cocina

S: espero lo mismo señor

D: anda Santana que tienes que ir con la jefa

Me apresure en ponerme el traje y fui camino a la oficina de Brittany bueno de mi jefa ella estaba sumergida en un monton de papeles a ratos se agarraba la cabeza y volvia al monton de papeles.

S: necesita ayuda señorita Pierce

B: la verdad es que no me gusta quedar a cargo de todo esto es mucha responsabilidad para mi, pero bueno mi abuela me encargo el tema del menú para hoy y necesito tu ayuda quiere un nuevo cambio y la verdad es que de comida conozco muy poco, con Ricardo ya lleva años haciendo lo mismo y yo misma creo que en verdad es hora de un cambio si queremos tener nuevos y mas clientes

S: bien para empezar creo que deberíamos cambiar un poco el tema de las  entradas,quizás si ofreciéramos otro tipo de aperitivos no seria necesario preparar tantos platos distintos podemos hacer algo de comida italiana a este restorant le hace falta un poco de otro aire no solo comida americana

B: y tu sabes preparar comida italiana y de otros países aparte de la americana?

S: un chef debe aprender a especializarse en todo tipo de comida no solo la nacional señorita Pierce que le parece si hoy probamos con una lasagna y ofrecemos de proste un exquisito mousse de chocolate a la francesa

B: se puede hacer eso?

S: le sorprendería las cosas que se pueden hacer en la cocina señorita Pierce ahora si me disculpa creo que es hora de empezar a trabajar le parece buena mi idea?

B: adelante Santana me gusta cuando sorprendes a la gente seguire con este monton de papeles en cuanto acabes un plato tráeme algo para probarlo si?

S: por supuesto señorita Pierce

D: que te dijo la jefa

S: tenemos mucho que hacer Dani asi que manos a la obra…señores la jefa ha dicho que de plato principal se hara lasagna y el postre sera mousse de chocolate a la francesa asi que manos a la obra

R: y porque te ha dicho a ti que hacer

S: preguntale a ella bien vamos Dani

Aunque a Ricardo no le gusto mucho la idea de que Brittany me diera el mando a mi creo que tendrá que acostumbrarse, viendo la forma en como el trabaja es bastante lenta no lo culpo ya esta algo viejo pero a su ritmo solo hara que los platos se enfríen y los devuelvan cada cinco minutos, gracias a la ayuda de Dani terminamos la lasagna en cosa de una hora y algo saque un poco de comida y fui hasta la oficina de Brittany pero me detuve antes de entrar la escuchaba discutir con alguien no queria ser una entrometida asi que entre sigilosamente a la oficina le deje una pequeña nota mientras que ella hablaba por teléfono dándome la espalda con su silla solo sonreí deje el plato ahí y me retire.

S: bien empecemos a repartir estas delicias

R: llevas horas aquí muchachita y ya te crees la dueña de este restorant yo llevo años trabajando aquí y nadie me dice que hacer y que no

B: bueno Ricardo si no quieres dejar de trabajar aquí tendras que hacerle caso a Lopez, siempre se ha hecho lo que tu decides mejor de comida pero mi abuela y yo creemos que a este restorant le viene bien un cambio de aire asi que si te gusta muy bien y sino la puerta es bastante grande como para que te vayas ahora todos de vuelta a su trabajo

D: vaya Santana veo que tienes santos en la corte

S: no digas eso Dani simplemente estoy ganándome el respeto que merezco gracias a mis dotes culinarios solo quiero que se me reconozca por eso, ahora a seguir trabajando que tenemos muchos pedidos

B: Santana ven un momento porfavor

S: si señorita Pierce digame

B: tu lasagna esta exquisita he ido a la mismísima Italia y no habia tenido el orgullo de probar algo asi porque la tuya es distinta

S: bueno va en la variación de ingredientes y la forma en como se prepara me alegro que le haya gustado lamento haberme metido asi a su oficina pero la vi muy ocupada y yo…

B: no te preocupes tu lasagna acaba de alegrarme el dia

Y en ese momento nuevamente la imagen de mi esposa se hiso presente, Brittany sonrio con tanta dulzura sus ojos azules brillaban como mas de alguna vez lo hicieron los de Claire cuando tenia un mal dia y le preparaba su plato favorito, sabia que no importaba lo que sucediera mi comida y mi compañía harian de ese dia algo perfecto en ese momento con Brittany volvi a sentir esa hermosa sensación,me la quede mirando por mas minutos de lo normal a lo cual ella solo sonrio tiernamente y se marcho con esa hermosa sonrisa en la cara, pero que me esta sucediendo la jefa se me esta haciendo bonita? No puede gustarme apenas la conozco creo que solo la estoy confundiendo con mi esposa solo por el hecho de que ambas tienen ciertas similitudes creo que Fabray si tendrá que sacarme mas de mi casa.

Sacudi mi cabeza y volvi al trabajo, el restorant durante el dia fue un total caos la lasagna fue todo un éxito mucha gente se repitió el plato y del postre nada que decir en una oportunidad pude ver que Ricardo probo uno de los platos y su cara fue de total asombro yo solo sonreí ya habia sido un dia bastante agotador me di tiempo un momento para llamar a mi pequeña quien de seguro estaba muy preocupada.

S: pequeña soy yo

M: que tal tu dia mami?

S: bueno bastante agotador  en casa te contare con mayores detalles como ha ido todo ya has comido pequeña?

M: si mama la abuela me dio un gran plato de comida nose donde pude meter tanto en mi pequeño estomago

S: jajaja ire por ti lo mas pronto que pueda si

M: esta bien mama te amo y ya te extraño

S: y yo a ti cariño te amo con todo mi corazon

B: ejem…Santana

S: si señorita Pierce perdón estaba hablando con mi…

B: no me interesa con quien estes hablando mi abuela quiere verte de inmediato

S: esta bien gracias

D: señorita Pierce el señor Alexander la esta esperando en la oficina de su abuela me pidió que viniera a buscarla

B: gracias Danielle

D: Santana te espero afuera

S: si Dani en cuanto acabe salgo

B: veo que te llevas muy bien con Danielle ten cuidado creo que le gustas no creo que a tu novio le vaya hacer gracia algo asi

S: de que habla señorita Pierce yo no….
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 5

Mensaje por santanitty88 Dom Jul 06, 2014 10:00 pm

Capitulo 5....


A: hola cariño vine a buscarte para ir a cenar con mis padres lo habias olvidado

B: no claro que no querido bueno adiós Lopez nos vemos mañana

S: adiós señorita Pierce

J: Santana ven pasa

S: si con permiso

J: Santana que gusto poder hablar contigo antes de que te vayas, Brittany me conto todo sobre el menú de hoy y Danielle me ha dado el gusto de poder probar algo de lo que quedo de esa estupenda lasagna, no me equivoque contigo muy buen acierto quiero que mañana empecemos a elegir el menú para cada dia las ventas aumentaron bastante el dia de hoy, ya hable con Ricardo quien también ha probado algo de tu plato y se ha impresionado bastante creo que tengo una pequeña mina de oro aquí asi que en verdad quiero que trabajemos codo a codo sobre cada plato y todo estoy feliz de tenerte trabajando aquí.

S: bueno para mi es un orgullo señora Pierce no sabia que mi menú de hoy habia sido tanto éxito, pero claro cuente conmigo para lo que quiera y mañana hablaremos bien sobre todo lo que ud desea si me disculpa debo irme tengo que ir por mi hija a casa de mis padres y quiero aprovechar algo a mi pequeña

J: por supuesto no quiero que tu trabajo te quite tanto tiempo con tu pequeña crecen muy rápido verdad

S: asi es señora Pierce y quiero aprovecharla cada minuto de vida que me quede junto a ella es lo único que me queda y mi pequeño tesorito me necesita hasta mañana señora Pierce fue un gusto poder verla hoy

J: hasta mañana Santana

Sali del restorant buscando a Dani por todas partes quien me estaba esperando en la esquina al verme corrió hacia mi esperándose lo peor solo sonreí le negué con la cabeza y le explique el porque me habia llamado la señora Pierce, ella se puso a saltar de alegría y me dio un calido abrazo al cual correspondi abrazándola y sonriéndole de pronto me llamo la atención que frente a nosotras Brittany nos miraba atentamente solo sonreí mientras que ella se giro bruscamente para mirar a su novio me encogi de hombros y solte a Dani.

D: tienes tiempo para un café?

S: mmm vives muy lejos de aquí Dani?

D: quieres hacerme una propuesta indecente Santana apenas nos conocemos

S: jajaja no seas loquita pensaba en llevarte a tu casa y tomarnos un café en el camino tengo algo de prisa

D: ah entiendo te espera alguien en casa verdad

S: bueno no precisamente en mi casa sino en la de mis papas pero sip…te molesta

D: no claro que no vamos no quiero ser una entrometida en tu vida ni ocacionarte problemas si quieres lo dejamos para otra ocacion

S: solo quiero pasar algo de tiempo con mi hija

D: espera... tienes una hija?

S: sip

D: y que hay de tu esposo

S: mi esposa fallecio al dar a luz a nuestra pequeña es un larga historia anda vamos por ese café camino a casa te cuento

D: woow!!! Ya veo porque no te gusta hablar tanto del tema lo siento Santana ha de ser muy duro criar a una pequeña niña sola eres digna de admiración

S: gracias Dani bueno ya llegamos a tu casa nos vemos mañana

D: escucha Santana se que nos conocemos muy poco pero si necesitas la ayuda de alguien para cualquier cosa aquí me tienes

S: gacias Dani se que asi sera, nos vemos mañana en el trabajo quieres que pase por ti ahora que ya se donde vives

D: me encantaría si es que no es mucha la molestia

S: claro que no bueno me ha gustado compartir un poco mas contigo Dani nos vemos mañana

Dani me dio un largo y calido abrazo lo cual me reconforto bastante por un segundo me sentí protegida en sus brazos nos sonreímos un momento y le di un beso en la mejilla a ella le brillaron los ojos lo cual a mi me hiso gracia ella se bajo del auto volvió a sonreírme y se fue hasta la entrada de su casa segui mi camino hasta la casa de mis padres que no vivian muy lejos de ahí al llegar mi pequeñita salio corriendo de la casa para lansarse a mis brazos como amo cuando me recibe asi.

M: mamaaa!! Te extrañe

S: y yo a ti preciosa anda vamos adentro…hola mama

ML: que tal querida como te fue?

S: muy bien aunque excelente es la mejor palabra fue todo un éxito mi lasagna

ML: no dude de ti nunca hija

X: Madison Lopez donde estaaas!!

ML: aquí Santiago nuestra hija ya llego

SL: hola pequeña que tal tu dia

S: excelente papa la jefa ya me tiene en un pedestal y eso que solo es el primer dia

ML: te felicito te quedas a comer?

S: no mama gracias quiero aprovechar de estar un rato con esta diablilla antes de que se haga muy tarde

SL: estamos orgullosos de ti Santana

M: asi es pero cuéntame alguna chica guapa en tu trabajo o algo asi

S: jajaja bueno la nieta de mi jefa es bastante linda….esperen dije eso en voz alta

M: si mama lo acabas de hacer quiero conocerla

S: caso perdido pequeña tiene novio y se va a casar, tengo una aprendiz de cocina muy simpática creo que le gusto

ML: vamos hija a quien no le gustarías

S: bueno hay mucha gente a la que puedo no gustarle

M: mami eres hermosa si yo no fuera tu hija me casaria contigo

S: jajaja ven aca princesita tu serias la pequeña esposa mas perfecta del mundo

ML: y que tal tu compañera de trabajo te llevas bien con ella quieres traerla a la casa por nosotros no hay problema hija si quieres hecharte uno bueno nosotros podemos cuidar de Marley

S: mamaa!! Pero que tonterías dices jajaja conozco a Dani hace dos días como voy ya a traerla a la casa y que te crees que ando buscando sexo como loca o que

SL: bueno esta bien que nuestra hija necesite algo de acción Madison pero creo que ella puede arreglárselas sola ya sabes

S: papa porque haces eso con las dedos no seas asqueroso y el sexo no es lo primordial saben

M: yo solo quiero una chica que haga feliz a mi mami

S: lo se pequeña algún dia llegara esa persona

ML: y sino…hay muchas cosas que puedes ocupar para ya sabes

S: mama Marley esta presente en verdad le prohibiré a  Quinn que se aparezca por aquí también se están poniendo como ella en que insiste en que debo salir mas y ya saben

ML: me parece una buena idea

M: abuelita mi mami no es de irse revolcando con cualquiera

S: Marley creo que puedo defenderme sola y ya no sigas los pasos de tu tia Quinn que siempre anda con esas palabrotas

SL: solo quiero ver feliz a mi Santana

S: se que todos quieren eso para mi pero estoy bien tranquilos bueno vámonos hija antes de que sea muy tarde

Cuando entramos al auto Marley me quedo mirando con una carita muy tierna la mire y no entendía nada ella solo me abrazo me dio un largo besito y se sento en su asiento

M: no importa si tienes novia o no mami yo estare a tu lado siempre

S: lo se princesita y con eso basta para ser muy feliz quieres ir por un helado de camino a casa

M: si mami me encantaría

Solo sonreí y le di marcha a mi auto fuimos a una heladería que quedaba cerca de nuestra, casa pedimos nuestros helados favoritos y nos sentamos en una banca a disfrutar las nubes y lo hermoso que se veía el cielo, abrace a mi pequeña el tiempo junto a ella es lo mas hermoso que pudiera tener, a veces pienso en como seria si Claire estuviera aquí de seguro me llamaría la atención por consentir mucho a Marley pero se que le parecería adorable la forma en como trato a este pequeño angelito al fin y al cabo es lo único que me queda de ella y es su vivo retrato,saco mi carácter pero físicamente es casi igual a su madre se que mi hija desea que armemos una familia, se que quiere que su mama tenga una novia bonita que la quiera y la cuide me lo ha dicho millón de veces como si fuera tan fácil encontrar alguien asi,se que a veces el problema soy yo quien se niega a entablar una relación con alguien quizás es porque soy muy exigente y estoy buscando la mujer que se parezca demasiado a Claire pero que mas puedo pedir con ella lo tenia todo nunca sentiré que alguien podrá llegar a comparársele dios como la extraño.

M: mami cuéntame de la chica del restorant

S: de Brittany o Danielle?

M: cual es la nieta de tu jefa?

S: Brittany…sabes ella tiene un aire a mama tiene los mismos ojos

M: tendría que conocerla mami y Danielle que tal

S: es una buena chica no la conozco mucho pero ya hemos simpatizado bastante y se ve apasionada como yo en la cocina le hecha muchas ganas sera una buena aprendiz

M: y te gusta algunas de las dos

S: bueno para ser sincera ambas son bonitas hija pero con Brittany nunca tendría oportunidad ella es de clase y anda con un tipo que es como ella ademas no se fijaría en mi aunque fuese lesbiana

M: nunca se sabe mami me las presentaras algún dia

S: claro pequeña algún dia te llevare al restorant nose si Brittany o la señora Juliette estén de acuerdo pero lo intentare me gustaría que vieras el hermoso lugar donde trabajo bueno vamos a la casa que ya se esta haciendo tarde y ud señorita tiene que dormirse temprano

M: esta bien mami

Al dia siguiente fui a dejar a mi pequeña a su colegio y pase por Dani a su casa quien tenia dos café en cada mano solo sonreí y le abri la puerta me dio un beso en la mejilla y solo me sonrio.

D: como estas Santana

S: bueno la verdad es que cansada me quede ayudándole a Marley a hacer su tarea y ya sabes es difícil ser una sola adulta en una casa tan grande

D: si necesitas ayuda cuenta conmigo soy muy buena en matemáticas eso le podría ayudar

S: creo que bastante y tu vives sola

D: solo con mi madre vivía también mi novia pero hace dos meses que rompimos y obviamente tenia que irse de mi casa

S: espera!!!! Tu tenias novia?

D: si bueno ahora que tu me dijiste que tenias esposa me siento en la libertad de compartir el secreto de que comparto la misma orientación sexual que tu

S: wow!! Lo pensé pero creo que nunca llegue a imaginármelo creo que mi gaydar esta fallando

De pronto comenzó a sonar mi teléfono como no traía auriculares puse el altavoz…

Q: Santanaaa!!! Amiga mia como te va veo que Marley tiene que darme las noticias por ti eh querida amiguita cuando ibas a contarme de que ya eres toda una rock star en ese restorant

S: Fabray han sido dos días super ocupados el tiempo libre que he tenido se lo he dedicado únicamente a Marley

Q: ya lo se Santy y como vas alguna chica linda con quien revolcarte

S: Fabray no seas tarada ademas no digas esas cosas voy acompañada ahora y no creo que a la persona que me acompaña le hagan gracia tus palabras

Q: hey hey!! Chica que acompañas a mi Santanita dale un buen polvo mira que ella lo necesita según dicen mi querida amiga es una fiera en la cama

S: Quinn cuando te vea te juro que te pateare ese culote que tienes adiós…

Q: Santana espera queria preguntarte algo no cuelgues y perdón ya sabes lo graciosa que soy

S: que quieres tienes cinco segundos Fabray

Q: has sabido de Rachel estoy preocupada

S: bueno me llamo ayer y esta bien porque te preocupas tanto

Q: porque me di cuenta de que me falta un anillo aun debe estar en su…

Antes de que pudiera decir otra cosa le colgué frene mi auto rode mis ojos y mire a Dani quien estallo en carcajada esa Quinn me las va a pagar tarde o temprano lo hara, solo mire a Dani quien ya tenia lagrimas en los ojos su risa se me contagio también me largue a reir con ella.

S: lo siento mucho mi amiga es bastante loca como ya puedes ver perdón si te ofendio con algo que dijo

D: no te preocupes se me hiso simpática jajaja siempre le da por molestarte asi

S: desde que eramos pequeñas nos conocemos desde que usábamos pañales

D: mejor ni pregunto por ese asunto del anillo

S: es lo mejor sino no querras cocinar nada hoy

D: aunque me llamo la atención algo que dijo

S: que cosa?

Dani solo alzo una ceja sonrio algo coquetamente y supe de que estaba hablando me sonroje y trate de que no se notara pero ella no era tonta solto una risita y me dio un beso en la mejilla muy cerca de mis labios me paralice un segundo pero solo sonreí ante aquel hecho. Cuando llegamos al restorant la señora Pierce tenia a todo el personal reunido en la cocina solo faltábamos nosotras que nos apuramos antes de que nos llamara la atención.

J: muy bien las cosas aquí van a cambiar como todos se habran dado cuenta ayer nuestro menú cambio gracias a nuestra nueva chef Santana, quien de ahora en adelante junto conmigo veremos el tema del menú para cada dia creo que ya es hora de incorporar nuevos platos no podemos quedarnos en la rutina asi que también necesitare de toda la creatividad de todos ustedes y por supuesto de su disposición ante cualquier tipo de pedido de ahora en adelante Santana es la nueva jefa de cocina se que muchos están pensando en como ha sido posible esto si solo lleva dos días aquí bueno señores el mismo Ricardo que ha tenido el gusto de probar uno de los platos de Santana esta de acuerdo conmigo asi que ella manda ahora a trabajar que tenemos que hacer de este restorant el mejor de los mejores

R: Santana tienes muy buena mano chiquilla

S: es un honor que ud diga eso Ricardo

R: me gustara trabajar en conjunto contigo podemos intercambiar ideas tu me recuerdas mucho a mi cuando era joven tienes la misma pasión en la cocina sigue asi muchacha y llegaras muy lejos

S: muchas gracias

J: Santana ya tengo listo el menú quiero saber si lo apruebas o no, ven a mi oficina un momento

S: claro señora Pierce

D: ire a cambiarme te veo después jefa

Dani solo me guiño el ojo y yo solo le sonreí, camino a la oficina de la señora Pierce me encontré con Brittany quien estaba abrazada a su novio cuando me vio sonrio y le dio un beso al tipo ese, solo rode los ojos y entre a la oficina de la señora Pierce, el menú estaba muy bien no tuve ninguna objeción con los platos al  contrario todo era muy rico de comer y fácil de hacer obviamente le dare alguno de mis toques para que quede mas sabrosa toda esa comida,cuando Sali de ahí Brittany venia de camino a la oficina pase por su lado siéndole algo indiferente solo movi mi cabeza a modo de saludo a lo cual ella solo sonrio, me fui a cambiar y comencé a trabajar, todos ya se habían adaptado a mi forma de cocinar y al tiempo de entrega de cada plato el dia fue bastante agotador solo pensaba en mi pequeña a ratos me parecía ver que Brittany se asomaba a mirar como iba  todo pero creo que especialmente sus ojos azules estaban puestos en mi.

Fue asi que la semana paso muy rápido y llego el fin de semana cuando menos lo espere Quinn insistia e insistia en que saliéramos para celebrar mi nuevo trabajo lo cual no dude ni un segundo,me hacia falta salir y decidi invitar a Dani durante toda esa semana comenzamos a conocernos mucho mas y nos dimos cuenta de que teníamos bastante en común Brittany no habia ido desde hace días al restorant lo cual llamo mi atención no quise darle mucha importancia ya que si preguntaba eso llamaría la atención y no queria que la gente comenzara con rumores tontos o algo asi.

Llego la noche deje a Marley con los padres de Claire siempre pasaba dos fines de semana al mes con sus abuelos ellos a pesar de todos los años aun me querian mucho y deseaban al igual que mi hija que encontrara a una persona que me hiciera tan feliz como lo hiso mi esposa, Marley solo me hiso prometerle que no caería en los juegos sexuales de Quinn bien que conocía a su tia mi pequeña, el dia en el trabajo habia sido bastante pesado ultimo dia de la semana y mucha gente habia salido temprano para aprovechar el gran menú que teníamos para hoy debo decir que gracias a nuestros nuevos menus el restorant estaba ganando mas popularidad. A ultima hora cuando ya estábamos por cerrar fue que vi por unos leves minutos a Brittany quien al parecer vino a recoger a la señora Pierce nuestros ojos se cruzaron por unos leves minutos habia algo en su mirada que algunas veces me hipnotizaba a veces me parecía creer que ella se sentía al igual que yo pero luego actuaba con arrogancia cada vez que tenia que decirme algo o me era indiferente cada vez que venia su noviecito seguimos nuestra lucha entre nuestros ojos hasta que ella cambio su cara al ver que Dani se acerco a mi y susurro algo en mi oído después de eso ya no me tomo atención me cambie de ropa y al salir choque con ella.

S: lo siento Britt…eh señorita Pierce

B: estas bien Santana?

S: si lo siento no la vi señorita

B: Santana no hay nadie puedes decirme Brittany ademas tu horario de trabajo acaba de terminar hace mmm un minuto exactamente

S: bueno Brittany espero no haberte hecho daño

B: tranquila podre sobrevivir a un choque contigo no pasa nada

De pronto al ella decir eso el choque y ese maldito accidente se vinieron a mi cabeza me perdi en mis pensamientos por un par de segundos hasta que esos hermosos ojos azules me regresaron a la realidad.

B: hey Santana estas bien me estas asustando

S: si lo siento Brittany solo me perdi en un recuerdo muy feo, bueno espero que tengas un buen fin de semana con tu novio y nos veremos el lunes cuídate mucho

B: bueno espero que tu también pases unos días excelentes con tu novio

S: Brittany estas equivocada yo no tengo novio

J: Brittany hija nos vamos

B: claro abuela…es bueno saber que no tienes novio Santana pero si quizás una novia?

S: que?? Espera como…

J: Santana muy buen dia el de hoy que tengas un buen fin de semana nos vemos el lunes Brittany ya vámonos

B: adiós Santana

S: adiós Britt…any

Ella tomo a su abuela del brazo y caminaron hasta la salida pero Brittany se giro para darme una Hermosa sonrisa a la cual correspondi de la misma forma y de forma muy idiota levante mi mano en señal de despedida pero de pronto Dani me saco de mis pensamientos lansandose sobre mi y robandome un beso en la mejilla.

D: jefecita nos vamos o nos dejaran encerradas aquí

S: si anda vamos no queremos pasar encerradas aquí un fin de semana

D: no seria mala idea pero…

S: estas coqueteando conmigo Danielle

D: jajaja anda Santana vamos no creo que a tu amiga le guste esperar mucho  ya llamaste a Marley?

S: si me extrañara esta noche pero sus abuelitos ya rentaron muchas películas para que vean juntos

Salimos del restorant y Dani tomo de mi brazo y coloco su cabeza sobre mi hombro solo sonreí ante aquel gesto le estaba agarrando mucho cariño a esa chica me recuerda mucho a mi cuando empece siendo solo ayudante de cocina antes de convertirme en lo que soy hoy me prometi a mi misma ayudarla en todo lo que este a mi alcance para que sea una experta como yo, por una extraña razón decidi mirar atrás porque me parecio sentir que alguien nos observaba pero solo eran ideas mias, caminamos hasta el bar en donde nos encontraríamos con Quinn como íbamos a beber deje mi auto en casa ya no queria ningún otro tipo de accidente, al llegar al bar Quinn estaba en la barra abrió los ojos y comenzó a lansarme miradas graciosas al ver que venia  acompañada de Dani se perfectamente lo que esta pasando por ese pequeño y pervertido cerebro.

Q: vaya vaya asi que porfin conozco a la famosa Danielle

D: dime Dani y no creo ser tan famosa solo soy la compañera de trabajo de  Santana

S: si Fabray no exageres

Q: invite a Rachel pero no se si querra verme

S: aun le duele el culo?

Q: Santana!!!!!

D: jajajaja no sientas vergüenza Santana ya me conto lo de los anillos

Q: bueno creo que no soy la única persona en el  mundo que lo ha intentado

S: creo que eres la única…

Q: lo se lo se

S: en tu especie animal en hacer algo asi

Q: que graciosa Santy y bueno Dani cuéntame tienes novia

D: no

S: Fabray ya se lo que vas a decir ahorrate ese comentario

Q: si claro Santana tan bien me conoces anda digamos al mismo tiempo aquellas palabras que según tu dire

S: adelante

S y Q: entonces estas en excelentes condiciones para ser la novia de mi Santanita

D: jajajajajaja

Q: es una broma Santana como es que sabias que iba a decir

S: te conozco mejor que a mi mano Quinnie

R: holaa!!!

S: enana digo Rachel querida como estas como esta tu trasero

R : muy graciosa Santana, hola Quinn tu debes ser Danielle

D: dime  Dani es un honor conocer a Rachel Berry

R: vaya gracias!!

Q: ven estrellita siéntate a mi lado

S: volvieron?

R: Quinn tiene mucho merito que hacer aun estoy delicada de salud por su culpa

S: entonces si te duele el trasero ya revisaste si no te tragaste su reloj también  jajaja

Q: que graciosa Santana

S: solo a dos pervertidas se les puede ocurrir algo asi

R: en realidad solo a Quinnie yo jamas le hubiera hecho eso a ella

S: le metiste una zanahoria en su vagina Rachel sin mencionar que casi le metes un dildo de un metro para saber si se lo tragaba todo creo que ustedes son tal para cual

D: y yo que pensé que en las pornos lo habia visto todo jajaja

S: jajaja con estas pervertidas ya vez que esas películas no son nada de hecho podrían armarse una ustedes se harian famosas

Q: ni de broma Santana eso mataria la reputación de Rachel

R: hablando de reputación invite a unos amigos porfavor no hablen de esas tonterías menos frente a ellos por favor esa chica es casi mi jefa asi que no me hagan quedar en ridículo si preguntan tu trabajas en una tienda de regalos Quinnie

S: si regalos de gran cabeza y pelos púbicos artificiales jajaja, lo siento es broma tranquila somos gente adulta

De pronto Quinn empezó a revisar su bolso ya que algo vibraba y al ver que era un pequeño dildo nos la quedamos viendo

S: bueno Dani y yo lo somos…

Q: me sabre comportar traje esto para después cariño

S: dioss quitale lo pervertida!!

Estuvimos compartiendo un rato agradable hasta que Rachel recibió una llamada nos comento que sus amigos ya venían en camino que nos comportaramos como le habíamos dicho  y que trataramos de no dejarla en vergüenza yo estaba de espaldas asi que no podía saber cuales eran los amigos de Rachel pero a medida que ella se acercaba a la mesa con esa gente vi que la cara de Dani fue de sorpresa total decidi girarme para ver de que se trataba al levantar mi mirada mis ojos se cruzaron una vez mas con esos bellísimos ojos azules que ya tanto estaba conociendo a la perfeccion solo sonreí al igual que ella el mundo sin duda era pequeño de toda la gente del mundo a quien menos espere ver ahí era  a Brittany.

R: bueno Brittany...Alexander les presento a

S: ella es nuestra jefa Rachel…señorita Pierce un gusto verla por aqui

Q: vaya que pequeño el mundo mucho gusto soy Quinn la no…eh amiga de Rachel

B: mucho gusto creo que estarán demás las presentaciones…estamos fuera del trabajo asi que pueden llamarme Brittany bueno el es mi novio

A: mucho gusto chicas

B: y que las trajo por aquí a ustedes dos

S: bueno Rachel y Quinn son mis mejores amigas

D: y Santana me invito a salir asi que aquí estamos

B: vaya

A: ire por unos tragos quieres algo querida

B: si tráeme un wiski amor gracias

Q: siento una leve tensión sexual

S: Quinn no seas idiota!!!

Q: lo dije en voz alta?

S: si tarada!!! Lo siento Brittany ella solo esta bromeando

B: jajaja no te preocupes no me teman no soy tan pesada una vez que llegan a conocerme verdad Rachel

R: asi es Brittany y disculpa Quinn siempre dice muchas cosas sin sentido

S: ya contrólate Fabray

D: jajaja creo que deberíamos de quitarle las copas a Quinn

S: jajaja tienes toda la razón Dani

Q: ah no sean aburridas jajaja yo siempre soy el alma de las fiestas

S: si claro lo diras por tus juguetitos verdad

R: Santana!!!!

S: jajaja lo siento enana

Q: jajaja nos golpeara Rachel mejor contrólate Santy

D: creo que tendre que llevarte en calidad de bulto a casa Santana

S: jajaja claro que no Dani

B: veo que se han hecho muy cercanas ustedes dos

D: a que te refieres Brittany?

A: bueno querida aquí tienes tu trago y de que hablaban

B: vuelvo enseguida si me disculpan

Creo que Brittany se esta haciendo una idea muy equivocada de mi y Dani la verdad es que me cuesta entender a mi jefa pareciera que esta celosa pero después se muestra totalmente indiferente conmigo quien entiende a cierto tipo de mujeres, la noche paso muy rápido los tragos iban y venían la verdad es que el novio de Brittany era todo lo que seguía pensando un engreído que solo hablaba de su empresa su cargo y los lujos que tiene, a veces Brittany solo rodaba los ojos cuando el hablaba de todo eso mientras que Quinn hacia gestos de que el tipo debería mamarla la verdad es que a mi también  me dieron ganas de callarlo con uno de esos tantos dildos que debe tener esa rubia loca en su bolso, Rachel fue la primera en caer en las redes del alcohol  le hacia señas muy raras a Quinn yo solo miraba a Dani y nos reíamos lo cual a Brittany parecía no hacerle mucha gracia.

R: ire al bañu Quiun ma acomañas

Q: habla en español Rachel

S: que la acompañes al baño idiota!!

Q: no sabia que hablabas ruso Santana

S: ash solo vayan al baño quieren

Q: esta chica quiere que me la fo…

S: Fabray cállate y ve al baño lávate la cara o algo ya estas borracha

A: queu siga le fieste

D: no sabia que Alexander hablaba francés

B: cuando se emborracha es un traductor sin limites

D: ire al baño vuelvo enseguida esperame eh Santana no me vayas a dejar sola aquí con esas dos locas que deben de estar…

S: Dani solo ve al baño y no sigas hablando cosas que eww!!

D: jajaja si Santana tienes razón vuelvo enseguida

Alexander se recostó en la mesa parece que a el también le habia llegado el alcohol al cuello me quede mirando a Brittany quien por cierto se veía preciosa lucia un vestido negro muy ajustado a su figura el cabello lo traía suelto y lucia un poco de maquillaje creo que era primera vez que la veía tan atentamente solo sonreí cuando esos ojos azules se cruzaron con los mios

B: tengo algo en la cara

S: no es solo que te ves…


BUENO CHICAS HE DECIDIDO REGALARLES DOS CAPITULOS ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO MUCHAS GRACIAS A kAMILITAZZ, KIMBERLY_WANKY Y MICKY MORALES POR COMENTAR ESPERO QUE LO SIGAN HACIENDO ME ANIMAN A SEGUIR Y A QUIENES QUE SOLO LEEN Y NO COMENTAN ESPERO QUE TAMBIEN ESTE FIC SEA DE SU AGRADO...HASTA LA PROXIMA ACTU....
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Patri_glee Dom Jul 06, 2014 10:31 pm

me encantaron los 2 capítulos estuvieron buenísimos,
quiero leer más, me quede con ganas de más jeje
espero que actualices pronto
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Dom Jul 06, 2014 11:03 pm

Queeeeee y lo dejas ahi noooo actualiza rapido plizz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Dom Jul 06, 2014 11:05 pm

Ojala y los mal entendidos entre britt y san sean aclarados y seria lindo que marley se sintiera igual que san con respecto a britt
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Lun Jul 07, 2014 11:08 am

me encanta tu historia, ya lo sabes verdad, en fin... quisiera conocer algo mas de la historia de britt, que hace con ese cerebro de pajaro en extincion, creo Dani se esta ilusionando y no me parece que santana tambien, no veo nada ahi, asi que a esperar pq se que el corazon de claire esta en el pecho de britt y eso las unira irremediablemente!!!!!!! bye!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por santanitty88 Miér Jul 09, 2014 10:34 pm

Por Patri_glee El Lun Jul 07, 2014 4:31 Am
me encantaron los 2 capítulos estuvieron buenísimos,
quiero leer más, me quede con ganas de más jeje
espero que actualices pronto

hola patri_glee me alegro que te hayan gustado los capitulos espero que te guste la nueva actualizacion y perdon por tardarme tratare de hacerlo mas seguido....muchas gracias por leer y darte el tiempo de comentar =)

Por Heya Morrivera El Lun Jul 07, 2014 5:03 Am
Queeeeee y lo dejas ahi noooo actualiza rapido plizz

holaaa Heya Morrivera tranquila aqui viene la actualizacion espero que te guste y respecto a los malos entendidos lamento decirte que continuaran pero de todo eso saldra algo bueno ya veras y bueno un pequeño adelanto Marley si se sentira como San recuerda que a pesar de todo Britt tiene el corazon de Claire y la pequeña es su hija algo de sentimientos habra ahi jejeje un buen spoiler gracias por comentar me alegro que te gustara el fic =) espero sigas comentando y leyendo por supuesto...

Por Micky Morales El Lun Jul 07, 2014 5:08 Pm
me encanta tu historia, ya lo sabes verdad, en fin... quisiera conocer algo mas de la historia de britt, que hace con ese cerebro de pajaro en extincion, creo Dani se esta ilusionando y no me parece que santana tambien, no veo nada ahi, asi que a esperar pq se que el corazon de claire esta en el pecho de britt y eso las unira irremediablemente!!!!!!! bye!

Micky tu eres una lectora fiel nunca te perdiste ningun capitulo de mi otro fic y vaya que te reiste con mis ocurrencias jajaja gracias por encantarte esta historia espero no defraudarte y bueno Britt por ahora es un misterio pero poco a poco la relacion Brittana ira saliendo a flote y conoceras mas de la historia de esta rubia y sobre las Dantana bueno como tu misma dices puede que haya una ilusion pero las Brittanas se uniran para siempre solo espera a ver  que pasa espero que te siga gustando lo que viene gracias por comentar =)
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por marcy3395 Miér Jul 09, 2014 10:39 pm

queremos capituloooooooooooooooooooooooo
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kamilittaz Miér Jul 09, 2014 10:44 pm

Siiii quiero que britt conozca ala hija de san
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Miér Jul 09, 2014 10:58 pm

Sube el o los (espero y sean los) capitulo.s plizzz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 6

Mensaje por santanitty88 Miér Jul 09, 2014 11:46 pm

BUENOS MIS QUERIDAS LECTORAS AQUI LLEGA UN NUEVO CAPITULO PERDONENME LA DEMORA TRATARE DE ACTUALIZAR LO MAS PRONTO QUE PUEDO ESTOY SUBIENDO Y ESCRIBIENDO A LA PAR JEJEJE...MUCHAS GRACIAS A TODAS MIS NUEVAS Y FIELES LECTORAS Y LAS QUE YA HAN COMENTADO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ESPERO LES GUSTE ESTE CAP...



Capitulo 6

A: querida vamos a bailar

Maldito idiota!! Me interrumpe en lo mejor, pero que estoy diciendo si le digo que se ve hermosa Brittany se espantara y quizás que piense de mi y me puede quitar el trabajo creo que tendre que dejar de beber solo sacudi mi cabeza cuando vi que Brittany algo decepcionada salía de ahí con Alexander camino a la pista de baile, me quede mirando como bailaba esa bella rubia de pronto una imagen sacudió mi cabeza las luces del lugar solo se enfocaron donde estaba Brittany pero su vestido era blanco y comencé a ver un angel aquella no era mi jefa sino que  se habia convertido en mi esposa sus movimientos eran como los de ella su brillo angelical solo hiso que mis ojos brillaran con intensidad de pronto mis pies comenzaron a moverse solos me acerque lo mas que pude a la pista de baile aquella rubia bailaba como si estuviera en el aire era ver bailar un angel en el medio de la nada la gente habia dejado de existir para mi incluso el idiota de novio que tiene de pronto su rostro se ilumino y se detuvo fijamente a  mirarme de la misma forma en como lo hacia yo me dedico una tierna sonrisa a lo cual respondi de la misma forma pero mis ojos comenzaron a ver borroso de pronto vi que Alexander beso a esa hermosa rubia la imagen de mi esposa desaparecio pero aun asi al ver la realidad de que aquella bella rubia era Brittany algo en mi se sintió vacio no puede estar gustándome la jefa ella tiene novio debo entenderlo ella nunca sera para mi es algo imposible.

D: hey morena porque estas aquí parada vamos a bailar

S: necesito dos rondas de algo fuerte

D: estas bien?

S: si tranquila solo quiero beber

Dani  y yo nos fuimos por unos cortos de tequila creo que eso era lo mas fuerte que necesitaba no entendia porque Claire se habia aparecido asi no se si mi mente me estaba fallando o me estaba volviendo loca por el alcohol ambas sacudimos la cabeza por lo fuerte que estaban esos cortos Dani tomo de mi mano y me llevo hasta la pista de baile donde Brittany se habia perdido de vista para mi de Rachel y Quinn ni hablar se que estaban follando en el baño ya las conocía mejor que nadie, la música habia cambiado y se habia puesto algo sensual Dani comenzó a moverse alrededor de mi yo solo reia al verla reir mientras intentaba sacar los pasos de baile mas sensuales que tenia la tome por la cintura y la abrace ella tomo mi cara con sus manos y se quedo fijamente mirando mis ojos solo le sonreí y comencé a reir como tonta la abrace y ella me dio un tierno beso en la mejilla.

D: eres un amor Santana estoy feliz de haberte conocido

S: lo mismo digo Dani

De pronto gire y vi que Brittany nos estaba mirando solo frunci el ceño y ella comenzó a besar con pasión y desesperadamente a su noviecito faltaba poco para que se lo hiciera ahí en la pista de baile segui bailando con Dani sin darle importancia a mi jefecita de pronto Quinn nos llamo a todos y bebimos la ultima ronda de tequila sin duda mañana todos estaríamos con una resaca del demonio.

Q: hasta el fondo….

Sacudi mi cabeza y comencé a marearme decidi que era hora de ir al baño a refrescarme un poco nadie me siguió asi que me tome mi tiempo estaban todos bailando asi que nadie se dio cuenta de mi ausencia estaba mirándome en el espejo cuando se abrió la puerta y Brittany aparecia por ella solo me la quede viendo unos segundos por el reflejo del espejo estaba dispuesta a salir pero ella tomo de mi brazo y me jalo hasta un baño vacio

S: estas bien?

B: que hay entre tu y Dani?

S: nada de lo que crees Britt, espera estas celosa?

B: Santana eres una chica muy linda porque Dani?

S: Brittany estas borracha no sabes lo que dices

De pronto su ojos azules se clavaron con mas intensidad sobre los mios comencé a mirarlos con mas determinación eran hermosos me sentía como cuando vi a Claire por primera vez a esos hermosos ojos tan únicos, Brittany se acerco a mi muy despacio casi podía sentir su respiración cerca de mi boca, poco a poco la distancia entre nuestros labios se fue acortando pero Brittany apenas podía sostenerse en pie estaba muy borracha y estaba segura de que mañana no se acordaría de nada solo la abrace mientras que ella hundio su cabeza en mi pecho y se aferro con fuerza a mi, tome su mentón y me quede viendo esos hermosos ojos una vez mas ella sonrio y me dedico una tierna sonrisa

S: eres hermosa Brittany…

Y dichas esas palabras Brittany se desmayo en mis brazos la saque del baño y comencé a mojarle la cara ya estaba casi inconciente me apresure a reanimarla le heche un poco de perfume en la nariz eso la despertó ya era hora de que ella se fuera a descansar, la tome en mis brazos y la lleve hasta donde estaba el chico bonito en peores condiciones que Brittany, le dije a Dani que me acompañara a dejarlos a un taxi ya que las pervertidas nuevamente brillaron por su ausencia el gemido de Rachel que provenia de la calle de al frente al club donde estábamos me hiso saber perfectamente lo que estaban haciendo, nos metimos los cuatro en un taxi Dani llevaba abrazado a Alexander quien estaba a punto de desmayarse mientras que yo intentaba seguir reanimando a Brittany su abuela la mataria si llegaba asi a casa.

S: bien Brittany dime donde queda tu casa

D: dejemos a Alexander en la suya primero el esta peor que Brittany que dices Santana

S: si creo que es mejor

Alexander se durmió en el hombro de Dani nos alcanzo a decir donde quedaba su casa antes de que se desmayara entre Dani y yo pudimos dejarlo ya adentro tuvimos que abrirle la puerta y ayudarlo a entrar Brittany se durmió en mi hombro mientras que Dani solo me sonreía y tomo mi mano a lo cual solo pude sonreir yo también, si Marley me viera de seguro no lo creería o se reiría de la situación, cuando llegamos a la casa de Brittany ella despertó y salio del taxi Dani y yo la íbamos acompañar hasta la entrada pero le dijo a Dani que estaba bien que ella no estaba tan mal como creía nos dio algo de dinero pero no se lo acepte me baje del taxi ante la atenta mirada de Dani quien tenia el ceño fruncido y antes de que Brittany entrara a su casa la detuve

S: espera estas segura de que estas bien

B: si Santana gracias fue muy eh bueno compartir con ustedes

S: si necesitas cualquier cosa aquí tienes mi numero bebe dos vasos de agua antes de dormir eso ayudara a la resaca cuídate Britt-Britt

B: espera me llamas….

D: Santana ya vámonos aun falta mi casa y la tuya y Marley debe estar preocupada debes llamarla

S: si si ya voy

B: Marley??

S: si bueno ella es mi…

B: hasta el lunes Santana...adios Dani

D: hasta el lunes Brittany

S: espera Brittany déjame explicarte

B: no soy tu novia ni nada no debes darme explicaciones de nada Santana adiós

Mierda porque siempre cree cosas que no son siempre mal interpreta todo dios que complicada es esta rubia, subi al taxi soltando un aire de fastidio solo movi mi cabeza en señal de negación bueno si quiere creer que tengo novia pues que crea lo que quiera es una terca y engreída una niñita ricachona mimada ademas tiene novio a que quiere jugar.

S: bueno Dani lo he pasado muy bien espero que tengas una buena noche

D: gracias por todo Santana lo he pasado de maravilla ojala volvamos a salir me ha encantado estar contigo

Me acerque a ella para darle un beso en la mejilla pero ella se puso nerviosa y termino dándome un beso de piquito que duro bastantes segundos solo abri mas mis ojos y me sorprendi ante aquel acto ella solo se sonrojo y se bajo del taxi sin decir mas nada pero se giro antes de entrar y me dio una tierna sonrisa solo rei y le dije adiós con la mano

Taxista: vaya señorita es toda una don juan con las chicas, la rubia también estaba bien loquita por usted la miraba bastante en el camino hasta su casa

S: tiene novio y es bastante complicada si tuviera que elegir entre ellas dos la ultima que acaba de bajarse parece ser mas cuerda

Taxista: no todo es como uno siempre lo piensa y se lo espera señorita me llamo Richard un gusto Santana

S: ajajaj vaya que repitieron mi nombre en todo el camino verdad

R: jajaja si quiere un consejo… siempre siga su corazon señorita

S: gracias Richard

Me baje del taxi con una sonrisa y lleve mis manos a mi boca sentir los labios de Dani sobre los mios fue una sensación que no me esperaba pero fue agradable solo rei mientras peleaba conmigo misma comenzó a surgir efecto el alcohol comencé a marearme y entre a mi casa directo al baño traía nauseas pero al mojarme la cara se fueron me recoste en la cama con la ropa puesta y sin darme cuenta me quede dormida cuando menos lo espere. A la mañana siguiente un rayo de luz entro muy fuerte por la ventana ocacionando que mi cabeza recobrara sentido y explotara, me levante fui a prepararme algo de comer y llame a mi pequeña que de seguro estaba preocupada, ella enseguida me pregunto como lo habia pasado la noche anterior a mi hija no puedo mentirle asi que le conte todo mi pequeña ya queria que fuera a recogerla para contarle mejor los detalles le dije que iria mas tarde para asi cenar con los padres de Claire y con ella, queria recobrar algo el sentido no era muy sano que me vieran en ese estado, me di una ducha muy larga y los recuerdos de aquella noche llegaron a mi cabeza de pronto esbose una sonrisa al imaginarme besando a Brittany que hubiera pasado si hubiese dejado que me besara?...de pronto el timbre me saco de mis pensamientos  me coloque la toalla y Sali a ver quien era y me llamo la atención ver que habia una patrulla de policía.

Policía: buenas tardes señorita es usted Santana Lopez?

S: si asi es digame que paso

P: bueno vera tenemos en nuestra jefatura a dos de sus amigas la verdad es que me es difícil decir esto pero las hemos pillado en un callejón oscuro a mitad de la noche y bueno estaban en unas condiciones bastantes emm como decirlo

S: señor de esas dos ya no me extraña nada si hay perversión en este mundo se llaman Rachel Berry y Quinn Fabray

P: bueno señorita Lopez hemos pillado a la señorita Berry y Fabray con un dildo bastante grande estancado en sus vaginas y la verdad es que ellas se han rehusado a ir un centro  clínico a tratarse eso la señorita Berry  se ha rehusado a salir de nuestro cuartel ya que su carrera se veria afectada y bla bla señorita Lopez necesitamos su ayuda

S: claro oficial solo deme cinco minutos y estare lista si me disculpa

Pero que carajos!! Como se les puede ocurrir semejante estupidez un dildo gigante  y  en ambas vaginas como es eso posible de imaginarlo ya me da asco y siempre tengo que ser yo la que acuda al rescate de esas dos locas pervertidas.
Me cambie mas que rápido y me fui en la patrulla con el oficial cuando llegamos a la jefatura y me llevaron hasta donde se encontraban esas pervertidas al ver la imagen solo pude reirme Rachel y Quinn estaban desnudas de la cintura para abajo el dildo de grosor ha de haber tenido mas de cincuenta centímetros como era posible que algo tan grande cupiera ahí al moverse una la otra se movia con ella era como ver a dos siamesas unidas con un gran dildo por la vagina

S: pero que demonio les pasa a ustedes dos he visto que se han metido de todo ahí pero eso tan grande están locas chicas

Q: fue mi idea  lo siento

S: de que mente mas pervertida podría venir esa idea estas loca Fabray

Q: estábamos tan borrachas anoche que ninguna sabia que era lo que entraba bueno ya sabes por ahí tenia este amiguito escondido en mi cartera y dije porque no pero estábamos a oscuras en ese callejón y Rachel no estaba bien lubricada ni yo tampoco y nos metimos esto a la fuerza y se quedo estancado

S: porque no han salido de aquí  aun y no han ido a un hospital a quitarse eso

R: bueno tenemos que pagar una fianza por desorden en la via publica y como veras no traemos nada de dinero y segundo no puedo dejar que la gente me vea asi unida a Quinn

S: me deben una muy grande bueno cuanto es la fianza

Q: debieras sentarte Santana

S: malditas pervertidas!!! Esto es muchísimo…mejor quédense encerradas adiós

Q: vamos Santana te pagare hasta el ultimo peso pero porfavor sacanos de aquí se me esta helando el culo

S: lo hare solo porque estoy apurada tengo que ir a la casa de los padres de Claire me deben mucho pervertidas!!

Pague la fianza y con una manta cubri a esas dos pervertidas logramos que el oficial nos ayudara a llegar al hospital sin mucho escandalo y lo mas rápido posible para suerte de las pervertidas la entrada al hospital estaba vacia asi que lograron quitarles esa cosa sin ningún problema, solo rode los ojos cuando las vi salir con un par de pantalones de enfermera y rei ante esa situación

S: quien diría que terminaría conociéndote la vagina cuando menos lo pensé Rachel deberías arreglarle un poco el pelito no crees

R: muy chistosa Lopez la verdad es que esta nos costo cara

S: dimelo a mi que pague su fianza pero como pudiste meter semejante cosa en tu bolso Quinn

Q: bueno mi bolso es magico te sorprenderia todo lo que siempre llevo ahi adentro

S: que asquerosa eres no quiero ni imaginar todo lo que hicieron para tratar de quitarse esa cosa

Q: quise follarme a Rachel en el cuartel de policia pero a ella le dio verguenza le dije que si la calentaba quizas el dildo se soltaria

S: seras idiota Fabray quizas esa cosa ya le estaba tocando los pulmones dios que asco pero bueno ya que las rescate de ese bochornoso episodio me ire con mi hija adiós pervertidas y porfavor  alejen sus vaginas de cualquier cosa

Q: idiota!!

R: saludame a Marley tengo muchas ganas de ver a esa pequeñita

S: cuando quieras te pasas por la casa y te preparare tu plato favorito

R: eres la mejor Santana fue un muy buen acierto que llegaras a trabajar al restorante de Brittany

S: a todo esto como es que ahora eres tan amiga de ella es una engreída y ricachona mimada

R: no es tan mala como crees Santana ha pasado por cosas muy duras

S: bueno no es la única, nos vemos chicas

Q: te gusta la rubia no Santana

S: no seas idiota es la nieta de mi jefa y ademas tiene novio y ya te dije es una niñita engreída

R: y que tal Dani ella parece ser una buena chica

S: bueno recién estoy conociéndola

Q: uyy a Santana le gusta Dani

S: Quinn que onda tienes cinco años hasta Marley es mas madura que tu bueno me ire por mi pequeña adiós pervertidas y maniacas sexuales

Q: hechate un polvo amiga te hace falta

S: para meterme una anaconda de dildo en mi vagina y quedar pegada como ustedes no gracias…adiós chicas

R  y Q: adiós

Tome camino hasta mi casa me puse algo mas comodo y ya en mi auto emprendi camino hasta la casa de mis aun suegros me estaban esperando con una rica cena Eric y Katherine siempre han sido un amor conmigo inclusive cuando Claire y yo recién comenzamos nuestro noviazgo ellos siempre se mostraron muy amables conmigo hasta el dia de hoy me ven como parte de su familia y como otra hija.

K: Santana querida que bueno que pudiste venir te quedaras aquí este fin de semana con nosotros

S: no quiero molestar ademas es el fin de semana de ustedes con Marley a la pequeña la veo todos los días

E: vamos Santana sabes que no es ninguna molestia que te quedes aquí ya sabes que el cuarto de Claire sigue tal cual y solamente tu puedes entrar ahí esta siempre sera tu casa y es bueno que compartamos como en los viejos tiempos que dices

S: esta bien ya saben que no puedo llevarles la contra en nada

K: querida me ayudas a poner la mesa hice una rica tortilla de verduras como tanto te gusta

S: que delicioso sabes que no puedo resistirme a esa tortilla y Marley donde esta

E: en su cuarto dijo que queria descansar antes de bajar a cenar quieres ir a despertarla Santana?

S: claro volveremos enseguida

Subi las escaleras de esa enorme casa que al pasar de los años sigue igual las mismas fotos de mi hermosa esposa y mas de alguna foto de nosotras dos colgadas en la pared cuando entre al cuarto de Marley vi que estaba profundamente dormida y abrazaba el peluche que por tantos años fue de Claire aquel osito fue el primero que le regale a mi esposa cuando comenzamos nuestro noviazgo se veía tan tierna mi pequeña plácidamente dormida y entre cada suspiro que hacia mas apretaba al pobre oso, me acerque a ella le di un tierno beso en su pequeña frente y ella solo se movio abriendo los ojos de apoco solo le sonreí cuando ya me reconocio por completo

S: que tal princesita estuvo rica tu siesta

M: mami viniste  Pensé que no llegarías nunca

S: bueno tuve un problema con tus tias pervertidas pero si te cuento no querras comer anda vamos a lavarnos las manos tus abuelos ya van a servir la cena

Bajamos a comer y luego vimos una película todos juntos Marley se fue a dormir mientras que yo me quede en la sala con mis suegros.

E: y como va el trabajo querida ya te acomodaste al nuevo restorant

S: bueno me ha ido muy bien he simpatizado mucho con la dueña y le ha encantado la forma en como cocino me promovio a la chef principal he sido muy afortunada  a la nieta de la dueña también le he agradado bastante aunque es algo engreída y ya saben esa típica niña ricachona

E: paciencia querida a veces cuesta mucho lidiar con cierta gente quizás mas adelante la chica cambie

S: difícil que eso suceda, mañana les dejare a cargo de la pequeña se que no les molesta que este aquí pero también es su nieta y deben compartir mas con ella asi que vendre por ella en la noche les parece

K: podemos salir los cuatro al cine o algo nos encanta tenerte por aquí Santana

S:bueno creo que no seria mala idea

K: cariño ya se que no te gusta hablar del tema pero como va el corazon

S: bueno ya sabes que he tenido citas pero nada serio

E: y en el trabajo alguna persona que haya llamado tu atención

S: Marley les dijo algo verdad

K: claro que no querida bueno quizás  dijo algo sobre una tal Dany

S: jajaj esa pequeña no puede guardarse los secretos

E: pero que tal esta chica te gusta?

S: bueno es simpática y nos llevamos muy bien trabajando pero de ahí a mas haya no ha pasado nada

K: bueno querida no te cierres a la oportunidad de conocer gente te lo debes Santana todos deseamos lo mejor para ti se que aun amas a nuestra hija pero lamentablemente ya no esta con nosotros y se que a ella le encantaría verte feliz con otra persona

S: lo se es solo que me cuesta adaptarme a la idea de que hay que empezar todo de nuevo ya saben conocer  a la persona sus gustos lidiar con las diferencias y todo eso ademas ahora el trabajo me consume mucho el tiempo pero bueno algún dia llegara esa persona

K: y espero que esa chica te sepa hacer muy feliz, sabes se me habia olvidado comentarte nos llego una carta de la persona a quien le fue donado el corazon de Claire

S: a mi casa también llego una carta la chica daba las gracias por haberle devuelto la vida gracias al corazon de mi princesa

E: espero que ese corazon haya caído en una buena persona

S: espero lo mismo me cuesta a veces creer que el corazon de la mujer que mas he amado en la vida ahora esta en el cuerpo de otra persona…bueno me ire a dormir buenas noches

K: que descanses Santana nos encanta tenerte aquí siempre que vienes nos haces recordar las veces que te quedabas a escondidas pensando que no sabias que ya te habíamos oído o visto, Claire siempre tubo miedo de contarnos la verdad pero cuando las mirábamos  a ambas era inevitable no ver aquella chispa que salía por sus ojos ustedes estaban hechas la una para la otra pero la vida te dara otra oportunidad  para volver amar te mereces la felicidad completa Santana las cosas siempre suceden por algo

S: lo se Katherine y esperare con ansias esa oportunidad buenas noches a ambos hasta mañana

Camine hasta la que era la habitación de mi esposa al prender la luz cerre los ojos y pude sentir como si alguien me abrazaba mire hacia abajo y era mi pequeña que habia despertado al sentirme entrar,esa noche ambas dormiríamos en la cama de Claire la cual tiene tantas historias solo suspire tape a mi pequeña hija la acurruque entre mis brazos y nos quedamos dormidas.

A la mañana siguiente un rayo de sol nos despertó mi pequeña no tenia ganas de levantarse pero el rico olor a hot cakes nos llamo desde la cocina asi que nos levantamos y compartimos junto a Eric y Katherine ese rico desayuno ya habíamos planeado todo lo que haríamos ese dia, Marley estaba muy contenta de que compartiéramos todos juntos solo faltaban mis padres pero estaban en una comida con unos amigos, fuimos al centro comercial Marley comenzó a hablar muy rápido diciéndonos donde queria ir primero solo rode los ojos sin duda eso lo saco a mi siempre sacaba de quicio a mi madre cuando me llevaba de compras solo comencé a reir cuando alguien toco mi hombro me gire para ver de quien se trataba y me lleve una grata sorpresa.

D: vaya que pequeño el mundo que haces aquí Santana?

M: mamiiii!!! El abuelito no se quiere subir conmigo a la mini montaña rusa…oh hola que tal me llamo Marley Lopez Redfield mucho gusto quien es ella mami?

S: jajaja a veces creo que pasas mucho tiempo hablando con Rachel estas comenzando a hablar igual de rápido que ella bueno pequeña ella es Danielle mi asistente de cocina en el restorant

D: puedes decirme Dani o como tu gustes es un honor porfin conocer  a la famosa Marley

M: mami siempre se la pasa hablando de mi verdad? Mami para ligar con chicas debes omitir el detalle de que tienes hija hasta ya la tercera cita sino las asustaras

S: jajaja de donde sacas tanta tontería pequeña

M: son las novelas que me hace ver mi abuelita, mi mami es bien linda no crees Dani?

S: Marley!!!!!

D: dejala Santana en realidad ella tiene razón

M: oh el abuelito me llama nos vemos Dani

D: nos vemos Marley un gusto

M: mami porque Dani no viene con nosotros al cine?

S: pequeña quizás Dani ya vino acompañada por alguien mas y nosotras solo la estamos molestando

D: de hecho solo vine por un repuesto para mi celular pero ya me iba a casa

S: quieres venir al cine con nosotros bueno no solo estamos nosotras dos sino que por haya también están los padres de Claire

D: oh pero no quiero molestar no te preocupes nos vemos mañana en el trabajo

M: ire con mis abuelitos enseguida regreso mami quédate conversando con Dani

S: ten cuidado pequeña

D: Santana aprovechando que ahora estamos solas yo queria pedirte disculpas por lo de anoche

S: disculpas porque Dani?

D: bueno creo que te bese y no sentí como si hubiese sido sin querer sino que…

S: lo hiciste porque querias verdad… no pasa nada Dani

D: no te molesta que lo haya hecho

En eso me llego un mensaje de texto proveniente de Marley la muy pilla me escribió que aprovechara que ella estaba con sus abuelitos e invitara a Dani al cine o a tomar un café solo sonreí y ya que estaba ahí no me negué a la acotación de mi pequeña.

S: quieres ir por un cafe?

D: pero y Marley?

S: me acaba de dar muchas ideas para pasar una tarde contigo creo que me acaba de abandonar mi propia hija bueno también tiene que pasar tiempo con sus abuelos que te parece vamos por ese capuccino ?

D: lo que tu quieras esta bien

Fuimos a starbucks por un cafe Dani comenzo a preguntarme un poco sobre como habia sido mi relacion con Claire y lo del accidente le hable un poco de mi vida en si...se veia que tenia bastante inteciones de conocerme solo sonreia con cortesia me alegra haber encontrado alguien de confianza que ademas sea mi mano derecha en la cocina

D: Santana tu en verdad me gustas

S: con el beso de ayer eso me quedo claro Dani, lamentablemente aun no puedo ofrecerte nada mas que amistad nos estamos recien conociendo y no quiero dañarte dandote ilusiones de algo que no se si se de con el tiempo o no lo siento mucho

D: Santana no estoy pidiendo nada solo quiero conocerte y que tu me conozcas a mi

S: con eso estamos bien...

Dani me dio una sonrisa muy tierna y sincera creo que llena de amor pero no quiero dañarla es una buena chica, en eso Marley me mando un mensaje

M: mami en donde estas?

S: en el cafe

M: te esperare aquí afuera mis abuelitos quieren conocer a Dani

S: dios Marley…esta bien ahora salimos

Cuando salimos Eric y Katherine miraban atentamente a Dani quien los saludo muy correctamente, Marley solo observaba la forma en como Dani nos miraba mi pequeña es bastante inteligente y se que esta tratando de averiguar las intenciones de Dani sobre mi.

S: bueno creo que ya deberíamos irnos pequeña mañana tienes escuela y tenemos que arreglar tus cosas

E: Santana ven mas seguido a la casa en verdad que te extrañamos mucho por haya

K: y ojala que tus padres puedan venir la próxima vez saludamelos mucho ha sido un gusto conocerte también Dani

D: el gusto ha sido todo mio Katherine espero verlos nuevamente

E: eso depende de Santana…

S: Eric!!

E: es broma cariño bueno pequeñita Marley nos estaremos viendo muy pronto pórtate muy bien pequeña princesita y hasle caso a tu mami en todo

M: lo se abuelito los extrañare pero ya nos veremos pronto los quiero mucho

K: y nosotros a ti querida

S: bueno estaremos hablando nos vemos

K: adiós cariño

Y fue asi que fuimos rumbo al estacionamiento Dani no paraba de mirar mis labios yo solo sonreía y negaba con la cabeza sin duda que esta chica no se dara por vencida asi como asi, Marley solo sonreía y me guiñaba un ojo de vez en cuando, mi pequeña se fue atrás mientras que Dani iba adelante conmigo conversamos de cosas sin sentido la fui a dejar a su casa y en el momento de despedirnos fue algo bastante incomodo nos quedamos viendo por un par de segundos me gire para ver a Marley quien estaba dormida y bastante dormida ya que roncaba mi pequeña Dani me dio un beso en la mejilla cerca de mi boca pero luego me miro con cara de culpa solo sonrei haciendole ver que todo estaba bien, cuando llegamos a casa tome a mi pequeña en brazos y la acosté en su cama prepare las cosas para mañana y me fui a mi habitación me quede viendo el techo por varios minutos fue un fin de semana bastante loco de pronto la imagen de Brittany se me vino a la mente espero no tener que verla mucho esta semana, sin darme cuenta me quede dormida  a la mañana siguiente nuestro gordo gato me desperto ayude a Marley con sus cosas y nos fuimos a su escuela me despedi de ella y me fui con rumbo a casa de Dani quien aun me estaba esperando, ella solo sonrio se subio a mi auto me beso la mejilla, sonrei y apure la marcha hasta el restorant, cuando llegamos me dijeron que me esperaban en la oficina de la jefa solo suspire y entre…

S: me llamaba señora Pierce

B: señorita Santana….algun dia me casare pero espero no hacerlo muy pronto, bien mi abuela me pidió que la ayudara hoy tiene muchas cosas que hacer en el teatro asi que quiero  que veamos el menú para toda esta semana confio en tus intuición pero quiero saber mas o menos de que va tratar todo eso

S: bien estaba pensando en hacer algún plato con mariscos y otros con pasta creo que le vendría muy bien eso al menú es algo que ustedes nunca han incorporado

B: escucha Lopez…no quiero que le andes diciendo a nadie lo que paso en ese club

S: hablas del bes…

B: de lo borracha que estaba tanto yo como Alexander

S: ah eso….bueno no se preocupe señorita eso paso y se olvido

B: asi es ni en broma saques ese tema y dile a Dani lo mismo porfavor

S: esta bien señorita Pierce ahora si me disculpa tengo mucho que hacer en esa cocina

B: ninguna palabra a nadie de lo que paso Lopez

Solo la mire con un poco de molestia se nota que aun debe tener resaca Brittany estaba bastante irritable esa mañana se la pasaba como gato encerrado en su oficina habían momentos en que salía de ahí y se quedaba pegada en la cocina mirando cada uno de mis movimientos y también los de Dani, estaba hecha una furia esa mañana todo aquel que le hablara se llevaba un llamado de atención y bastante feo.

D: pero que le pasa a la jefa parece que no le ha tocado en días

S: mejor que no te escuche o te despedirá con ese genio que trae

B: Lopez puedes venir un momento

S: quizás a la que despida sea a mi

D: tranquila preciosa todo va salir bien

Solo le guiñe un ojo a Dani y fui hasta la oficina de Brittany quien tenia el ceño fruncido, entre con algo de miedo nunca habia visto tan enojada a una persona como lo estaba Brittany hoy uff pobre del niño bonito como debe aguantarla.

S: digame señorita Pierce que se le ofrece

B: Santana necesito que hagas una lista de postres creo que tenemos que cambiar todo el menú incluidos los postres

S: si claro no hay problema si quiere lo hacemos ahora mismo señorita ya llevo bastante avanzado en la comida y no creo que usted quiera quedarse hasta tarde trabajando deme un pedazo de papel y un lápiz haremos esto de manera fácil y rápida

Brittany solo me quedo mirando con el ceño fruncido sabia que tenia razón y que nadie ni siquiera ella merecia quedarse trabajando hasta tarde, sonreí y la mire de manera dulce haber si con eso algo lograba calmar a la fiera al parecer habia resultado ella solo suspiro y se sento junto a mi observando lo que empezaba a escribir

S: muy bien quiero que me diga cual es su postre favorito

B: lo incluiras al menú la verdad es que muy pocas veces he visto gente que sepa prepararlo como a mi me gusta…

S: solo digame cual es señorita Pierce

B: el tiramisú

S: muy bien…los postres que creo que encajan a la perfeccion para cada dia serian un mousse de chocolate para los días lunes, un chescake para los martes y quizás un flan para los miércoles para el dia viernes seria conveniente algo contundente es el dia que mas clientes tenemos que opina señorita Pierce

B: nunca has pensado en abrir un restorant propio Santana

S: es el sueño de cada chef señorita pero aun no esta en mis planes debo ahorrar mucho para construir ese sueño y hay mucha gente que esta a mis espaldas y que cuentan conmigo debo ser responsable con las desiciones que tome de ahora en adelante

B: vaya tu si que sabes pensar a veces ni yo tengo claro lo que quiero de mi vida pero que estoy diciendo…

En eso suena su teléfono y ella al ver de quien se trataba solto un suspiro cerro los ojos un segundos y contesto me dijo esperame un segundo cuando comenzó a hablar note que su tono comenzaba a subir decidi que lo mejor era salir de ahí y de pronto una sonrisa se puso en mis labios me fui hasta la cocina y sin que nadie me dijera nada le hice un delicioso tiramisú a Brittany verla asi me recordó a la vez que Claire estaba hecha una furia porque le habían dado una mala nota en una prueba que para ella estaba perfecta le prepare aquella vez un delicioso platillo mexicano que quedo para chuparse los dedos después de esas quesadillas su sonrisa era mas grande que su cara y aquel mal rato habia quedado atrás, Dani solo me miraba algo extrañada pero no le di explicaciones ni a ella ni a nadie me aisle en la cocina para que nadie se diera cuenta de lo que hacia una vez terminado el tiramisú  me acerque a la oficina de Brittany quien aun seguía discutiendo por teléfono entre sin que se diera cuenta y deje el platillo en la mesa ella estaba de espaldas nunca se dio cuenta de que habia entrado me quede observándola por unos minutos haber si se daba cuenta de aquel detalle cuando se giro y lo vio solo fruncio mas el ceño en un momento pensé que no le habia gustado y que solo se enfadaría mas pero su sonrisa fue creciendo cuando leyó la pequeña nota que le habia dejado donde decía:

el sol acaba de salir no tienes porque estar seria o enojada  sonriele a la vida y disfruta los pequeños placeres que ella  te da que disfrutes este tiramisú….SL

Ella solo negó con la cabeza se sento y comenzo a devorar ese rico tiramisú espero haber llenado sus expectativas, las horas pasaron volando Marley me llamo para saber a que hora pasaría por ella y la verdad es que yo solo pensaba en salir de ahí y pasar tiempo con mi pequeña me sentía agotada y solo pensaba en mi cama, Dani solo me miraba y me preguntaba cosas mientras trabajábamos pero que nos pusieramos a charlar ahi como dos amigas de la vida solo empeoraría el genio de Brittany cuando ya la hora laboral termino me cambie de ropa y Sali del restorant con ya destino a mi casa pero una voz me interrumpio el paso

B: Santana….

Me gire para ver que Brittany venia abriendo la puerta del restorant y se dirigía hacia mi solo le sonreí y me acerque hasta ella pero en eso aparece Dani y se lansa sobre mi espalda y me da un beso en la mejilla muy cerca de mis labios al ver a Brittany parada ahí me solto inmediatamente.

S: Dani me podrias esperar en el auto porfavor

D: claro Santana hasta mañana jefa

B: hasta mañana Danielle

S: Brittany yo…no queria entrar asi a tu oficina pero…

B: no debiste haber hecho eso

S: yo lo lamento no era mi intención molestarte solo queria  ayudarte

B: mejor vete con tu noviecita que te esta esperando en el auto hasta mañana Lopez

Pero que demonios le pasa a esta chica la veo sonreir cuando se esta comiendo mi tiramisú y ahora reacciona asi quien entiende a las mujeres sobre todo a esa sera mejor que cuando este asi ni siquiera mirarla dios que pesada es nunca dejara de ser una engreída presumida y pesada ricachona hija de papis.

Solo solte un suspiro y me fui hacia mi auto Dani me miro preocupada solo le di una sonrisa tome su mano y le di marcha al auto, solo queria llegar a mi casa y estar con mi pequeña Dani me hablaba de cosas sin sentido todo el camino a su casa yo solo pensaba en lo frustada que me hiso sentir Brittany por mas que intentaba ayudarla ella solo se negaba y se cerraba en esa coraza se ve que no es feliz solo intentaba ayudarla alegrarle algo el dia es una chica joven no debería de estar amargándose por tonterías sobre todo si son peleas con ese idiota de novio que tiene, estaba peleando conmigo misma cuando Dani me saco de ese trance dándome una palmada en el hombro, sacudi mi cabeza nos despedimos y fui en busca de mi pequeña que me ha de estar esperando para comer, cuando llegue a casa Marley estaba calentando la cena que habia hecho mi madre y que habia mandado con mi pequeña princesa.

S: que tal tu dia pequeña

M: ya sabes mami tareas pruebas y compañeros idiotas

S: hey señorita cuidado con las palabras

M: perdón mami y que tal el tuyo

S: mi jefa es una…no encuentro otra palabra mejor que idiota hija lo siento

M: la tal Brittany?

S: si no se que le pasa hoy traía un genio de los mil demonios y cree que Dani es mi novia

M: quizás sea homofóbica mami

S: no lo se pequeña es muy difícil de entenderla y es como si se pusiera celosa de todo aquel que se me acerque

M: quizás le gustas

S: me trata de manera indiferente busca la forma de hablarme mal es como si le gustara humillar a la gente no lo se

M: solo dejala ser mami no calientes tu cabeza con esa mujer y hablando de Dani que hay con ella quiero saber sus intenciones contigo

S: jajaja princesa ni que fueras mi madre

M: no quiero que sufras mami

S: espero que no pequeña….pero no se Dani se me hace atractiva pero…

M: la besaste mami?

S: no hija como crees solo el piquito que te conte pero por ahora solo hay amistad entre nosotras pero ambas sabemos que esta loquita por mi pero tengo mucho que conocer de ella pequeña

M: ya habrá tiempo de que la conozcas mejor mami

Q: hay alguien en casa familia Lopez que tal

S: Quinnie que haces por aquí

Q: ah ya sabes vine a visitar a mis chicas favoritas y hacerte una invitación con Rachel haremos una fiesta este viernes su obra de teatro se estrena la próxima semana y queremos hacerle un gran fiesta para animarla y que salga todo excelente

S: bueno claro cuenta conmigo

M: puedo ir yo tia Quinn?

S: no pequeña esas fiestas son hasta tarde y no es bueno que tu te quedes despierta toda la noche

M: que aburrida eres mami

Q: Santana tiene razón pequeña pero que tal si hacemos una rica comida el domingo en familia

M: si eso me encantaría puedo llevar a Kitty

S: que te traes con esa chica

Q: le gusta esa rubiecita creo que saco los gustos a ti Santana jajaja

S: tarada!! Es solo una niña

Q: bueno que te parece te apuntas puedes traer a tu novia

S: que novia ?

Q: Danielle… habia mucha química entre ustedes se me hace que ya te la foll…

S: cálla esa boca asquerosa que tienes Fabray no digas esas palabras frente a mi hija

Q: perdón

M: tia Quinn siempre habla de cosas que tienen que ver con la cintura para abajo ya estoy acostumbrada mami

S: esta bien Fabray ire a esa fiesta mientras que no me hagas pasar vergüenzas todo bien con razón mi jefa esta bastante ocupada en el teatro

Q: la chica bonita de  ojos azules

S: no esa es la nieta de mi jefa la dueña del restorant la señora Pierce es también la dueña del teatro donde trabaja Rachel no lo sabias

Q: no ni idea, esa chica es bien hermosa lastima que su novio es un patan

S: ni me lo digas hoy andaba con un genio de los mil demonios

Q: quizás le faltaba ya sabes jajaja

S: espero que eso se lo den luego no estoy para estarla aguantando mas días asi o sino renunciare

Q: tranquila fiera has aguantado cosas peores

S: como a ustedes par de pervertidas

Q: jajaja pesada bueno ya me tengo que ir tengo que ir por Rachel

S: saludala  de mi parte

Q: ok nos vemos mis amores

M: adiós tia Quinn

Q: adiós pequeña cuida a la amargada de tu madre

S: quieres llevarte una botella de regalo querida Quinnie quizas a Rachel le quepa

Q: muy  chistosa Lopez

M: iras bien bonita a esa fiesta verdad mami

S: tendre que sacar algo sexy de mi guardaropa

M: llevaras a Dani?

S: no lo se pequeña mañana le preguntare, bien vamos a comer

Cenamos con mi pequeña la ayude con sus tareas y la acosté en su cama junto a nuestro gordo gato quien cada noche antes de dormir se me quedaba viendo como si tratara de decirme algo a veces creo estar muy loca o el trabajo me esta absorviendo mucho , me quede acostada en mi cama mirando aquella foto del dia mas feliz de mi vida cuando Claire y yo nos casamos jamas olvidare aquel dia ella se veía tan hermosa a veces pienso que no volveré a casarme con nadie creo que después de todo lo que he pasado estoy destinada a estar sola no me siento lista después de tantos años para estar con alguien es tan difícil olvidar a quien fue tu alma gemela por mas de diez años salimos durante cinco años en lo que ambas íbamos en la universidad y luego de graduarnos y vivir juntas decidimos casarnos creo que nadie podrá reemplazarla Dani parece una buena chica pero no quiero ser su novia no aun y Brittany…pero que estoy diciendo esa bruja de jefa que tengo es…linda pero ella tiene una especie de odio hacia mi pero y si ese odio no es mas que celos y ese beso que casi me da en el baño pero estaba borracha no cuenta dios esa mujer es tan complicada pero cada vez que la miro a esos hermosos ojos azules me hacen pensar tanto en Claire es como si tuvieran una especie de conexión creo que tendre que ser mas dura con ella desde ahora no quiero que este siempre pasándome a llevar quisiera entenderla pero me es difícil.

A la mañana siguiente en el restorant ni siquiera mire a Brittany entre a su oficina dejándole lo que seria el menú de hoy y me retire sin decirle nada si ella quiere ser una perra conmigo yo puedo ser peor no sabe con quien se esta metiendo.

B: Lopez ven un momento por favor

S: si señorita Pierce que se le ofrece

B: te falto el postre para el dia jueves

S: creo que eso puede decidirlo usted señorita Pierce

B: eso deberías hacerlo tu por algo te pagan

Al escuchar eso en ese momento quise tener un pastel de chocolate en mis manos para asi lanzárselo en la cara de engreída que traía aquella mañana solo respire hondo cerre los ojos un segundo y volvi a abrirlos con la mejor sonrisa fingida que pude tener le dije que me encargaría de eso mas tarde ella solo me quedo mirando de una forma fría era primera vez que sus ojos me miraban de esa forma estuve a punto de decirle muchas cosas pero si lo hacia me arrestarían por decir un monton de porquerías a la nieta de la mujer mas poderosa de la ciudad, asi que solo calle la mire de la misma forma como lo hacia ella y me fui a la cocina a preparar el menú de hoy aquel dia Dani no habia ido a trabajar se presento enferma pasaría a verla al terminar el trabajo, el dia paso muy rápido nose como es que cada dia llegaba mas gente a ese restorant a veces las filas eran enormes pero la gente pacientemente esperaba su turno, estaba tan ocupada en mis labores que me olvide de Brittany completamente a veces la veía parada mirándonos a todos creo que no habrá forma de librarme de ella en toda la semana serian unos días muy largos, aquel dia ya estaba casi acabando Dani me habia mandado un mensaje diciéndome que me esperaría con una rica cena que pasara por Marley y comiéramos las tres en su casa acepte la invitación no estaría mal pasar una tarde fuera de casa pero al parecer mis planes no acabarían como lo estaba planeando cuando ya estaban todos llendose Brittany se quedo en la cocina mirándome y esperando algún tipo de respuesta o palabra de mi parte yo solo la miraba confundida no se que pasara por su cabeza en ese momento pero no entendia nada.

S: que sucede señorita Pierce ya es hora de cerrar

B: se te olvido arreglar la lista de postres

S: bueno para mañana se la tendre lista tengo que irme me esperan en casa lo siento

B: Lopez de aquí no te vas si no terminas esa lista

Pero que se cree esta chica para darme ordenes después de la hora de trabajo hoy si que Brittany Pierce me estaba buscando el odio he tratado de ser paciente con ella todo el dia pero creo que todo llega a un limite y ahora lo estaba sobrepasando solo respire hondo fui a buscar una hoja de papel y un lápiz y comencé a escribir el menú de postres lo mas rápido posible tenia una hija que me esperaba en casa por dios esta mujer no tiene corazon.

S: listo aquí esta ahora si me disculpa tengo mucha prisa

B: Lopez espera creo que deberíamos cambiar algunos de orden no creo que este sea bueno para un dia miércoles que opinas

Fue ahí donde volvi a suspirar y la mire fijamente a sus ojos que ahora no estaban frios como en la mañana tenían un leve brillo nos quedamos mirando  por un par de minutos sin decir nada ambas luchábamos por ver quien ganaría esa guerra entre nuestros ojos deje de pensar en ese momento solo miraba cada detalle de ese hermoso rostro que no habia tenido el orgullo de poder mirar con tanta determinación su piel era muy blanca y suave ni siquiera sin tocarla se veía que asi era tenia algunas pecas en su rostro sus ojos eran profundamente azules como el cielo ella estaba en iguales condiciones que yo sus ojos brincaban como locos al igual que los mios mientras ella miraba mis ojos los mios se quedaron pegados en sus labios mi corazon comenzó a brincar y mi estomago se estaba apretando esa extraña sensación solo me la provocaba  una sola persona como era posible que Brittany pudiera provocarme aquella reacción sin siquiera tocarme ni nada, al parecer leia mi mente ya que de pronto su mano toco suavemente mi mejilla ante aquel tacto solo cerre mis ojos y me deje acariciar por aquella palida pero tierna y suave mano sus dedos largos se movían nerviosamente sobre mis mejillas abri mis ojos y me volvi a encontrar con esos hermosos ojos azules sin pensar me acerque a ella un poco mas quedamos a escasos centímetros mi mano roso suavemente su mejilla y coloque detrás de su oreja un mechon de cabello que se le habia caído seguíamos sin decir nada sentía un millón de emociones en una sola vez sentía como si a Brittany la conociera de toda la vida al sentir su piel sentía una electricidad que nunca antes habia sentido con otra chica que no fuera Claire me acerque peligrosamente a sus labios sus ojos mostraron miedo solo sonreí a medida que me acercaba esperaba darle seguridad con eso, no se lo que estaba haciendo no se si estaba soñando o estaba imaginando cosas o me habia golpeado con una olla no lo se solo sentía que debía hacerlo mi corazon me lo estaba rogando deseaba esos labios por una extraña razón, quede a un centímetro de sus labios sentía su respiración entre cortada y mi corazon en pocos segundos se saldría de su lugar volvi a mirarla antes de dar el paso final pero note que comenzó a temblar y antes de que pudiera hacer algo o reaccionar de otra forma Brittany....
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Jue Jul 10, 2014 12:24 am

What como lo dejas really eres mala, me encanta tu fic, espero que con el tiempo en que san conosca a britt se enamore de britt no solo porque tiene el corazon de claire actualiza pronto plizzz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por marcy3395 Jue Jul 10, 2014 12:41 am

britt que????????????????????????' no no no nos dejes asi.
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Jue Jul 10, 2014 1:19 am

No me gusta dani con santana
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.