Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 Topeba1019%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 Topeba1011%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 Topeba1024%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 Topeba1027%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 Topeba108%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

+12
fanybeaHEYA
3:)
minerva ortiz
Pao Up
marthagr81@yahoo.es
marcy3395
Heya Morrivera
Patri_glee
micky morales
santanitty88
kimberly_wanky
kamilittaz
16 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Lun Sep 01, 2014 1:17 am

Wooow muy buenos los cap me encantan estas brittana son puro amor jeje y bueno kim y dani me gusta eso merece ser feliz dani really si desepareces por mucho y cuando vuelvas nos des dos o tres cap no hay problema sigue desaparecida jejejejeje hasta la proxima
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Lun Sep 01, 2014 9:20 am

por ti vale la pena esperar pq cuando actualizas te esmeras, tus capitulos son largos y super entretenidos asi que tranquila y hasta pronto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Dolomiti Lun Sep 01, 2014 11:21 am

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 1215408055 que bonito!! Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 1215408055 excelentes capítulos Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 1215408055 gracias por darte el tiempo de actualizar y pues bueno, nos leemos en el siguiente cap Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 210293833 saludines Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 6 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Lun Sep 01, 2014 2:47 pm

Jajajaj que genial te quedaron los dos caps preciosa súper buenos la abuela de britt aun me da miedo no se que piensa pero aun siento que no acepta bien la relación de las chicas haber si no las quiere separar jajaja muy muy bueno el 2 jajajajaja sigue así nena ya quiero leer que pasa jajaja quiero conocer que onda con los nuevos personajes ;) jejej cuidate nena excelentees!! Ai shiteru preciosa!
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Lun Sep 01, 2014 3:26 pm

holap,...

me encantaron los capítulos!!!!!!!!!
me gusto que se juntaran todas las filias,..!!! en los peores momentos aparecen todos,..
me gusta que por lo menos la abue de britt esta recapacitando con todo lo que le dijo san,..
amo los celos de britt jajajaja me dio ternura!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Sep 06, 2014 11:26 pm

Vuelveeeeeeeeeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por santanitty88 Dom Sep 07, 2014 8:55 pm

Por Heya Morrivera El Lun Sep 01, 2014 7:17 Am
Wooow muy buenos los cap me encantan estas brittana son puro amor jeje y bueno kim y dani me gusta eso merece ser feliz dani really si desepareces por mucho y cuando vuelvas nos des dos o tres cap no hay problema sigue desaparecida jejejejeje hasta la proxima

jajaja me alegro mucho que te gusten asi de cursilonas esas dos estan hechas de puro amor, y dani tambien necesita un poquito de amor, y se que desaparezco mucho pero el trabajo no me deja tiempo de nada estoy casi todo el dia afuera y la imaginacion cuando estas cansada no sirve de mucho, pero por eso cuando regreso trato de darles unos capitulos bien largos para compensar mi ausencia jejeje...gracias por comentar =)

Por Micky Morales El Lun Sep 01, 2014 3:20 Pm
por ti vale la pena esperar pq cuando actualizas te esmeras, tus capitulos son largos y super entretenidos asi que tranquila y hasta pronto!!!!!

aww que linda eres gracias, y la verdad es que no me gusta demorarme en actualizar pero a veces no puedo por cosas de fuerza mayor por eso los fines de semana me dedico a traerles unos capitulos largos que sean de su agrado en verdad gracias por entender y muchisimas gracias por comentar siempre jejeje

Por Dolomiti El Lun Sep 01, 2014 5:21 Pm
que bonito!! excelentes capítulos gracias por darte el tiempo de actualizar y pues bueno, nos leemos en el siguiente cap saludines

hola gracias a ti por darte el tiempo de leer y por entenderme jeje, me alegro que te gustaran los caps saludines para ti tambien

Por Kimberly_wanky El Lun Sep 01, 2014 8:47 Pm
Jajajaj que genial te quedaron los dos caps preciosa súper buenos la abuela de britt aun me da miedo no se que piensa pero aun siento que no acepta bien la relación de las chicas haber si no las quiere separar jajaja muy muy bueno el 2 jajajajaja sigue así nena ya quiero leer que pasa jajaja quiero conocer que onda con los nuevos personajes ;) jejej cuidate nena excelentees!! Ai shiteru preciosa!

gracias y tranquila la abuela de Britt ya no es un peligro como lo era ese lunatico, ahora veras que piensa esa señora respecto a las brittana lee y veras, y respecto al nuevo personaje uff se viene buenisima mi idea con ese personaje y con dani gracias por leer y comentar ;)

Por 3:) El Lun Sep 01, 2014 9:26 Pm
holap,...

me encantaron los capítulos!!!!!!!!!
me gusto que se juntaran todas las filias,..!!! en los peores momentos aparecen todos,..
me gusta que por lo menos la abue de britt esta recapacitando con todo lo que le dijo san,..
amo los celos de britt jajajaja me dio ternura!!!

nos vemos!!!

wow gracias que genial que te gustaran, y es la verdad en los peores momentos aparecen todos y la verdadera gente que realmente se preocupa por ti jejeje, la abue de Britt se llevo un gran susto creo que cualquier persona estaria como ella al fin y al cabo Britt es la unica familia que le queda, a Britt siempre me la he imaginado muy tierna hasta cuando es celosa jajaja,muchas gracias por comentar y por leer espero te guste este cap besos.
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 24

Mensaje por santanitty88 Dom Sep 07, 2014 10:40 pm




Capitulo 24


B: Sabes cariño solo quiero que pasen luego los días y ya estes en casa en verdad que nos haces mucha falta bueno mas a mi ya que Marley se la ha pasado con sus abuelitos

S: el doctor dijo  que según como vaya mi pulmón podre irme a casa estoy aburrida de estar aquí extraño tocarte besarte como lo hacíamos antes, despertar a tu lado cada mañana y hasta extraño trabajar…

JP: bueno cuando salgas de aquí las puertas del restorant estáran abiertas para ti

B: abuela que haces aquí y a estas horas

JP: bueno me desocupe antes y decidi venir a ver como estaba Santana, chicas todo lo que ha pasado me ha hecho pensar mucho tengo algo muy importante que contarles

B: que sucede abuela

JP: Brittany hace muchos años atrás cuando yo aun era una adolescente me sentí asi como ustedes

S: espere también tubo novia?

JP: verán en mi época las relaciones homosexuales eran mal vistas, si pillaban a dos hombres juntos o a dos mujeres hasta te podían llevar a la cárcel eso era algo totalmente anormal para la gente era pecado, era algo mal visto una aberración, muchas veces te obligaban a casarte si te veian muy cercano a alguien de tu mismo sexo la gente enseguida sospechaba de que pudieras ser rarito

B: que nos quieres decir con todo esto abuela?

JP: yo estaba enamorada de mi mejor amiga, nuestras madres habían sido mejores amigas desde siempre, quedaron embarazadas hasta al mismo tiempo, Samanta y yo nos volvimos tan amigas como lo eran nuestras madres crecimos juntas nos la pasábamos la mayor parte del tiempo jugando hablando riendo uff de todo, ella y yo eramos inseparables, parecíamos gemelas, pero a medida de que íbamos creciendo y llegábamos a la adolescencia mis sentimientos por ella iban cambiando no se como es que comencé a sentirme atraída por ella, comencé a ver que en realidad se estaba poniendo muy bonita, un dia en uno de nuestros paseos por el bosque sentí esas ganas de besarla y lo hice pero ella solo se asusto, no me hablo durante días, la extrañaba como no tienen idea pero pasaba el tiempo y ella se negaba a verme mi madre siempre me preguntaba porque razón Samanta se habia alejado de mi jamas le dije a nadie lo que sentía por ella, si le contaba a mi madre era capaz de echarme de casa, un dia llego la madre de ella para contarnos de que Samanta estaba comprometida, que habia encontrado a un lindo chico que la queria y que le daría una buena vida, fuimos invitadas a la boda, ella se veía preciosa no tuve oportunidad de hablar con ella y decirle todo lo que sentía, sus ojos a veces me decían que yo también le gustaba,quizás si ella me hubiese dado el tiempo para decirle lo que sentía no se hubiese casado pero aun asi lo nuestro nunca hubiese podido ser, ahora que se la verdad de que Santana te hiso razonar antes de casarte me sentí muy reflejada con todo eso, yo se que no he sido una gran persona con ninguna de ustedes dos pero solo he intentado hacer lo que creo que es mejor pero solo me he equivocado, Brittany yo no quiero que sufras no quiero que pases por lo que yo pase, no quiero que la gente diga tantas barbaridades sobre ti, no quiero que te apunten con el dedo y te digan ahí va la lesbiana asquerosa que engaño a su novio con una mujer, la gente puede ser muy cruel hija

B: abuela lo se, pero los tiempos han cambiado ya no estamos en aquella época en que todo eso del lesbianismo estaba mal visto no me interesa lo que la gente piense u opine de mi, yo solo quiero contar con tu apoyo eso es lo único que me importa, tarde o temprano se sabra la verdad, la gente me ve entrar y salir de aquí todos los días saben que vengo a ver a Santana la gran heroína que me salvo de ese idiota lunático, quizás no era lo que deseabas para mi  quizás querias verme casada con un chico pero...

JP: Brittany he renegado durante tanto tiempo lo que sentí por Samanta hasta el dia de hoy, después de que ella se caso yo me olvide de ese sentimiento hacia ella porque sabia que no era correcto pero una parte de mi siempre piensa en que hubiese pasado si ella hubiese respondido a mis sentimientos quizás hubiésemos sido muy felices, nunca conoci a nadie como ella pero nunca me sentí lesbiana, fui muy feliz con tu abuelo, solo que ya he pasado por muchas cosas y tu eres tan joven Brittany la gente a veces puede hacerte pedazos con todas las cosas que dicen

S: señora Pierce si usted deja que los comentarios en verdad la afecten claro que la harán pedazos si usted toma esos comentarios en serio vivirá siempre bajo la sombra de la gente pero va en una demostrarle a los demás que no importa lo que opinen mientras una sea feliz es lo único que en realidad interesa, Britttany no esta sola me tiene a mi a mi hija y mucha gente que ahora le ha tomado cariño, yo se lo que es salir del closet y vivir bajo las opiniones de la gente y no dejare sola a Brittany  en esto pero seria de mucha ayuda que usted nos apoyara ya que ahora si sabe lo que se siente.

JP: lamento mucho haberme comportado como una idiota

B: esta bien abuela me da gusto de que hayas recapacitado

JP: ver que casi te perdia por culpa de ese chico lunático y ahora entender el porque no quisiste casarte con el me hiso razonar mucho, no quiero ver que te alejes de mi Brittany, tu eres lo único que me queda eres mi única nieta mi única familia mi única heredera y yo he sido muy cruel contigo, te he forzado a hacer algo que no querias te he dado una vida miserable impidiéndote que logre tus sueños, tu madre debe estar muy decepcionada de mi, cuando te ibas a casar fui al banco en donde tus padres dejaron aquella herencia para ti, tenia que hacer el papeleo para que ese dinero se traspasara a tu cuenta, pero no contaba con que tus padres habían dejado una carta para ti, me tome la libertad de leerla y para resumirte un poco, ellos solo deseaban que si algún dia ellos no estuvieran tu fueras una persona muy feliz, querían que te casaras con la persona que en verdad te amara con todo su corazon que fuera capaz de dar hasta la vida por ti, esperaban verte con una gran sonrisa en el dia de tu boda, pero mas que nada deseaban que cumplieras cada uno de tus sueños cosa de que ellos donde quiera que estuvieran ya fuera presente o no, se sintieran orgullosos de ti, cambiare por ti mi pequeña Brittany  te ayudare a cumplir cada uno de tus sueños y quiero que en verdad seas muy feliz con Santana.

B: gracias abuela

La señora Pierce comenzó a llorar y corrió hacia los brazos de Brittany, las dos  se abrazaron y lloraron mutuamente, yo solo esbose una sonrisa me daba alegría de que la señora Pierce recapacitara y dejara que Britt fuera feliz como se lo merecia.

JP: tendremos que hacer una conferencia de prensa si decides decir toda la verdad Brittany

S: amor estas segura de querer hacer eso

B: los rumores no pararan y es mejor ya decirle la verdad a todo el mundo estoy cansada de mentir San, por un tiempo no nos dejaran en paz pero es mejor eso a que nos sigan todo el tiempo a donde quiera que vayamos haciéndonos preguntas idiotas que solo terminan sacándonos de quicio, hoy un periodista me pregunto si acaso tu eras mi amante desde hace mucho tiempo

JP: que estupidez, bueno Brittany tu me dices y arreglare una conferencia en el restorant, hable con el doctor y me dice que quizás muy pronto salgas de aquí Santana vas a necesitar un par de días mas en reposo

S: no!! En serio? Ya estoy cansada de estar siempre en una cama

B: cariño tienes que mejorarte al cien por ciento no puedes ir a trabajar asi verdad abuela

JP: Santana yo necesito que estes completamente sana para todo el trabajo que se vendrá en el restorant, ahora resulta que eres famosa que gracias a ti es que los platos de mi restorant son tan deliciosos y famosos, eres mi chef estrella

S: esta bien me seguire recuperando en casa.

JP: bueno chicas me tengo que ir Santana necesita descansar y ya es muy tarde, cualquier cosa que necesiten me llamas Brittany

B: gracias abuela

S: gracias señora Pierce

JP: es lo minimo que podría hacer por ustedes después de todo lo que ha pasado, nos vemos adiós

Cuando la señora Pierce se marcho mire a Britt bastante sorprendida porque vaya que ha cambiado en todos estos días, mi hermosa novia se recostó a un lado de la cama y comenzó a acariciarme la cara solo cerre los ojos un momento y me deje llevar, sus dedos me tocaban la piel con total suavidad, Britt me daba total tranquilidad que era lo que necesitaba en estos momentos, lo único que temia de que Britt dijera toda la verdad es que empezaran a molestar a Marley no permitiría eso si cruzaban la línea con mi pequeña seria capaz de matar a cada uno de esos malditos reporteros. Sin darme cuenta me quede dormida en los brazos de mi bellísima novia, lamentaba que las horas a su lado en ese maldito hospital pasaban tan rápido y ella tenia que marcharse para llevar a Marley a sus clases y para que ella también fuese a las de ella.

K; Sant como estas el dia de hoy, donde esta tu novia?

S: llevo a Marley a la escuela y bueno ella también tiene que ir a sus clases de baile

K: no me habias comentado que la chica era bailarina

S: bueno esta estudiando para serlo, baila como un bello angel

K: te veo muy enamorada Santana crei que no te volveria a ver asi, pero ella se ve una buena chica, solo espero que te sepa cuidar muy bien nunca me rendiré contigo asi que se empiece a preocupar jajaja

S: estas bromeando verdad?

K: jajaja claro que si tonta!! Ya no soy quien para meterme en medio menos ahora que te veo ciega de amor ademas ya te dije hacen muy linda pareja lo único que te pediré es que si tienen mas hijos me dejes ser la madrina se que Quinn desea ganarme el lugar pero que no joda yo tengo mas derechos yo probe tus labios ella no

S: bueno la verdad es que

K: Santana no bromees….besaste a Quinnie?

S: jajaja no estas loca…que asco es una asquerosa anda a saber que ha estado besando con esos labios toda su vida, nunca seria capaz de probarle esos labios asquerosos eww!!

K: jajaja me gustaría que sentara cabeza con Rachel es una buena chica le ha hecho muy bien se le quito lo mujeriega gracias a ella, ya no es tan fiestera como antes, pero no la veo interesada en casarse ya llevan muchos años juntas

S: bueno ya sabes como es Quinn el compromiso no es lo suyo apenas y le pidió noviazgo a Rachel después de varios años ya incluso viviendo juntas que mas se puede esperar de esa pervertida, a mi me gustaría que la que sentara cabeza fuera otra

K: hablas de mi?

S: no veo a nadie mas en la habitación Kimmy

K: Santana ya hablamos de eso, yo soy un espíritu libre no me veo amarrada a alguien ni ahora ni nunca

S: nunca digas nunca, ademas al parecer le gustaste mucho a mi amiga Dani

K: la chica linda esa…pues creo que si, vi que  me miraba bastante, creo que también anduvo detrás de ti no es cierto?

S: bueno cuando llegue a trabajar ahí le llame la atención quizo ser mas que mi amiga, pero al conocer a Brittany ya solo tenia ojos para ella ademas ya sabes como soy, que tal si invitas a Dani a salir estoy segura de que le encantara conocerte mas y ademas tienes con quien salir a divertirte un rato

K: me lo pensare la verdad es que si me hace falta salir, Quinn y Rachel solo se la pasan en esas ya sabes, creo que pensare muy bien tu idea mi querida Sant, espero que te mejores pronto para poder salir juntas como en los viejos tiempos, claro que ahora ya se que eres una mujer comprometida y ya no podemos hacer las locuras que hacíamos antes jajaja

S: nos divertimos muchísimo, pero bueno los tiempos cambian

K: bueno me tengo que ir, tengo que ir a hablar con una de las editoriales que quiere hacer una firma de autógrafos aquí en la ciudad

S: vaya si ya eres toda una famosilla, después tendre que pedirte yo un autógrafo

K: puedes pedirme que te autografie lo que quieras no hay problema nos vemos mi querida Sant recupérate pronto

S: gracias Kim…

Si no fuese por Kim aquella mañana hubiese sido eterna Britt me llamo y me dijo que no podría ir a verme hasta bien entrada la tarde, asi que me dispuse a ver la televisión al parecer no recibiría visitas de nadie en todo el dia, comencé a cambiar los canales hasta que llegue a ese donde dan noticias de todo tipo y ahí en las imágenes salía mi hermosa novia junto a un monton de periodistas y su abuela a un lado.

B: bueno quiero comenzar a aclarar todos esos tontos rumores que ustedes han inventado en primer lugar, la señorita Santana Lopez si trabaja para mi abuela, ella en efecto ha salvado mi vida si no fuese por ella ese maldito loco que ahora gracias a dios esta tras las rejas me hubiese violado y forzado a casarme con el, el motivo por el cual yo acabe con mi compromiso es porque el y yo ya no teníamos nada que hacer juntos, lo descubri engañándome no solo con una sino con muchas prostitutas y tengo prueba de ello, en ningún momento lo utilice económicamente como mucha gente ha pensado, mi abuela y yo tenemos dinero suficiente como para vivir y no necesito de un tipo como el para sobrevivir, la señorita Santana Lopez me ha ayudado bastante es una gran amiga y una gran chef, ella no es mi amante no llevo una relación con ella desde antes de romper el compromiso de matrimonio, ella y yo…

Mi estomago comenzó apretarse poco a poco ante lo que diría a continuacion, ella solo suspiro miro a su abuela quien solo le sonrio y asintió, miro a toda la gente que estaba grabandola y fotografiándola y…
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por monica.santander Dom Sep 07, 2014 10:49 pm

Hola!! Fantástico!!!!
Me encantan los capítulos largos.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 25

Mensaje por santanitty88 Dom Sep 07, 2014 10:54 pm



Capitulo 25


B: la señorita Santana Lopez y yo efectivamente mantenemos una relación desde hace solo un par de días atras, antes del incidente ella y yo nos hicimos novias, les pido porfavor que respeten nuestra privacidad hay una niña de por medio y a todo aquel que se atreva a traspasar mas haya del limite sera demandado, a todo aquel que nos quiera discriminar y repudiar recuerden que hay una ley anti discriminación, se que se preguntaran como es que pude cambiar tan rápido de parecer al querer casarme con un hombre y al ahora estar junto a una mujer, pues les dire que en el corazon no se manda Santana y yo solo nos enamoramos como cualquier ser humano, solo somos dos mujeres con todo el derecho del mundo en amarnos, no tengo nada mas que decir gracias por su atención buenas tardes

Vaya no espere que Britt fuera capaz de decir todo eso, creo que a cada uno de los reporteros le quedo claro todo lo que dijo Brittany, y lo que mas valoro es que les dejo bien claro que hay una niña de por medio eso sera razón de sobra para que no se metan en nuestro camino.

DC: Santana Lopez ahora eres una total conocida, déjeme decirle que en verdad admiro lo que ha hecho por la señorita Pierce hace muy poco me entere de toda la historia y también veía la televisión, es usted muy valiente yo no se si hubiese hecho algo asi por mi esposa, pero bueno olvide mis comentarios no soy quien para meterme en su vida, bueno le vengo a informar que mañana ya se puede ir a casa, hemos hecho los estudios que ya le habia comentado y ya no hay peligro con su pulmón lo que si deberá cuidarse de no ejercitarse mucho, nada de sexo por un par de semanas, nada de algún esfuerzo físico que la haga cansarse demasiado, no hacer fuerza ni nada de esas cosas, mantener el reposo por un par de días mas y ya podrá hacer su vida normal, igualmente deberá venir a hacerse otros estudios para saber si ya esta totalmente recuperada pero con el par de días de reposo que tendrá en casa con eso bastara, ha sido un honor conocerla y poder tratarla señorita Lopez, me encantaría ir un dia a su restorant a probar alguna de las delicias que cocina

S: para mi sera todo un placer doctor cuando vaya solo pregunte por mi y le hare un plato especial y delicioso para usted y su familia gracias por todo lo que ha hecho por mi.

DC: no hay porque agradecer, mañana vendre a darle todo el papeleo que debe llenar para poder irse tranquila

S: gracias doctor

DC: nos vemos señorita Lopez

Porfin saldría de estas cuatro paredes, porfin podre estar en casa con mi novia y mi hija, después de que el doctor se fue vino una enfermera a quitarme algunas cosas, ya no tenia nada conectado a mi cuerpo y eso me aliviaba mucho, sin darme cuenta me habia quedado dormida nose por cuanto tiempo, pero me despertó un sollozo muy cercano a mi oído, comencé a abrir los ojos lentamente y ahí vi a mi hermosa rubia que estaba llorando sobre mi pecho, me la quede mirando tiernamente y a la vez preocupada no entendia porque estaba llorando y de esa forma tan desesperadamente.

S: Britt amor que sucede

B: Santanaaa!!!!! Por dios estas viva

S: amor claro que lo estoy porque habría de estar muerta que sucede

B: es que cuando llegue aquí te vi desconectada a todas esas cosas, ya no habia ninguna maquina que midiera tu pulso ni nada y te vi tan tranquila  que pensé que habias muerto, me aterro esa idea nuevamente de perderte no me dejes nunca San

S: Britt estoy bien, me quitaron todas esas cosas porque mañana ya me dan de alta, ya estoy bien claro que no debo tener sexo por un par de semanas y debo evitar toda clase de esfuerzo físico, mantener reposo por un par de días en casa y ya estare como nueva

B: que bueno cariño ya anseaba tanto tenerte en casa, preparare todo para que mañana llegues a descansar a nuestra casa y podamos estar juntas

S: si amor ya quiero salir de aquí y darle mucho amor a mis dos mujeres, vi la conferencia de prensa que diste vaya amor me has dejado con la boca abierta

B: tenia que decir la verdad, después de todo eso, muchos periodistas me aplaudieron muchos dijeron que se necesitaba valor para decir una cosa asi, algunas se opusieron tratándome de lo peor pero mi abuela supo callarlos muy bien asi que no hay nada de que preocuparse ya les asegure que si se aparecían por nuestro hogar o cerca de Marley tendría que vérselas con mis abogados

S: eres maravillosa Britt Te Amo

B: y yo a ti Sany, este sera solo el comienzo de un gran futura juntas

S: asi es y cuéntame como te ha ido con tus clases

B: bueno con todo lo que ha pasado he estado bastante atrasada con las clases con los pasos y con muchas cosas nose si este lista para la audición en julliard

S: lo estaras, ahora que ya estoy mejor debes dar todo de ti para que esa audición salga perfecta creo en ti amor y se que eres una gran bailarina, no dejes tus sueños a un lado menos por mi yo ahora estare bien, es en ti en quien debes pensar oportunidades como la que se te dio ahora no se dan dos veces en la vida y todo lo has logrado por ti misma todo el esfuerzo valdra la pena Britt

B: siempre sabes que decir y como animarme , eres la mejor San

Solo sonreí, ella se acerco a mi dejándome admirar lo hermoso que se ven esos ojos azules cuando brillan con esa intensidad, cerre los ojos y me deje llevar por lo maravilloso que se sentía tener sus labios sobre los mios, sentir que su lengua se movia al compas de la mia, amo tanto a esta bella mujer que haría todo por ella y dejaría todo solo por la magia que me da su amor, nos quedamos ahí hablando de cosas sin importancia, ella acariciándome cada parte de mi cara y yo dejándome llevar por sus suaves caricias, sentí que mis labios la besaban una vez mas y cai en un profundo sueño, no se cuanto tiempo habrá pasado pero ya me encontraba sola en esa habitación una pequeña luz se asomaba por la ventana por fin habia llegado el dia en que abandonaría ese hospital, me dieron el desayuno y solo esperaba a que mi hermosa novia y mi hija vinieran por mi, las horas parecían eternas ya queria irme de ahí a toda costa, cuando mi pequeña llego salto a mis brazos yo ya estaba vestida me habia dado una larga ducha mientras esperaba a que vinieran estas hermosa mujeres por mi, solo sonreí el doctor me dio los papeles y cuando pensaba que saldríamos por la puerta Britt me llevo hasta el estacionamiento donde un auto nos esperaba, al salir del hospital supe porque todo esto, habían un monton de reporteros esperando a que saliéramos de ahí, pero no podrían vernos porque los vidrios estaban tapados, pude porfin respirar en paz y ver la luz del dia y el hermoso paisaje que cubre aquella ciudad, cuando llegamos a mi casa al abrir la puerta me encontré con una grata sorpresa, estaba toda mi familia reunida, mis padres, los de Claire, Rachel, Quinn Kim, Dani y la señora Pierce que verla ahí fue una grata sorpresa, al verme todos comenzaron a darme la bienvenida, mis padres estuvieron mucho rato hablando con la señora Pierce, las pervertidas estaban hablando con los padres de Claire mientras que mis ojos se posaron en Kim y en Dani quienes no paraban de sonreir y Kim no paraba de tocarle el hombro a Dani se muy bien cuando esta coqueteando con alguien solo rei ante esa escena y le comente a Britt lo que estaba viendo ella no podía creer lo que veía no se esperaba que entre esas dos si pudiera haber algo, Britt seguía creyendo que Kim seguía enamorada de mi a pesar de todo, ahora con mayor razón le hice ver que no era asi.

Q: muy bien un salud por nuestra Santana que esta sana y salva y que siga por muchos años mas junto a nosotros

Todos: Salud!!!

B: lamento que tengas que beber solo jugo cariño

S: ah no te preocupes amor quiero estar sobria para ver el show que harán Rachel y Quinn cuando las copas se les vayan a la cabeza jajaja

B: jajaja espero que no hagan sus perversidades por aquí

S: las hechare a patadas de mi casa ese esfuerzo físico si valdra la pena, estoy tan contenta de porfin estar en casa y poder dormir a tu lado como cada noche

Q: hey ustedes ya tienen toda la noche para pasársela juntas dándose besitos y demás vengan a compartir un rato

S: bueno cuéntenme como les ha ido

R: ahora que Brittany ha hecho esa gran conferencia de prensa me siento lista para contarle a la señora Pierce que yo también soy del mismo clan que su nieta y que Quinn es mi novia

S: yo que tu lo pensaría quizás no es muy lindo para ella saber que tu novia es una pervertida y una maniaca sexual que vende juguetes para adultos en el centro comercial

Q: oye que hay de malo con mi trabajo Lopez, me gano la vida honradamente

S: nadie discute lo contrario Fabray pero nose si seria buena imagen para Rachel o te gustaría que todos sepan el fetiche que tienes con su culo

Q: tienes razón

K: ay no Quinn sigues con esas manias de los culos

Q: me gustan

K: y tu se lo permites Rach? dios ustedes están hechas la una para la otra nose cual de las dos esta mas loca

D: jajaja tu no eres de esa clase de persona verdad Kim?

K: no cariño como crees, soy ardiente pero no tan pervertida como estas dos quizás algún dia lo sepas

S: jajaja creo que eso es mas que una indirecta Dani

D: eh jejeje bueno habrá que comprobarlo no?

K: por mi no hay problema

B: vaya tenias razón San

S: te lo dije amor…

K: de que hablan ustedes dos

S: nada importante mi querida Kimy, bueno ire a hablar con mis padres con permiso

ML: hija que bueno que ya estes en casa me da tanta alegría que ya estes mejor ahora debes cuidarte mucho nada de sexo el doctor lo dejo muy claro ya hable con Brittany y debe de ponerse mucha ropa para dormir asi no te dan ganas ya sabes..

S: mama estas loca

ML: no Santana solo quiero cuidarte me muero si te pierdo hijita mia

S: mama ya estoy bien deja de tratarme como una niñita

ML: es la costumbre hija perdóname

JP: Santana cuando en verdad te sientas mejor quiero que regreses a trabajar antes no ok?

S: esta bien señora Pierce pero con dos días bastara

ML: nada de eso ya hablamos con Juliette y en cuanto estes completamente bien iras a trabajar, el doctor nos dijo a todos que tenemos que seguir cuidándote muy bien

S: esta bien lo hare

JP: ademas tienes dos grandes enfermeras, Marley me ha dicho que te castigara si no haces caso a lo que el doctor dijo jajaja esa pequeña es todo un amor no se como no la llevaste antes al restorant

S: bueno quizás haya seria una molestia por eso no la he llevado pero creo que ahora la llevare mas seguido de seguro se divertirá mucho con usted

ML: de hecho Juliette y yo estábamos hablando de la posibilidad de que en algún futuro podrían darnos nietos bueno a ella un bisnieto pero seria muy lindo no creen

B: abuelaa!!! Tu también ya quieres que tengamos un hijo

JP: bueno no veo porque no, Marley es una niña muy linda pero seria hermoso tener un bisnieto de mi propia sangre y te verias hermosa con pansita de embarazada Brittany

S: esto es un complot en contra nuestra Britt ahora resulta que todos aquí quieren que seamos mamas jajajaj

B: ay abuela ni siquiera llevamos un mes de novias

JP: bueno son cosas que se iran dando con el tiempo verdad Madison

M: asi es Juliette

S: veo que se hicieron muy amigas

B: me sorprende bastante

Y asi pasamos una grata noche todos juntos en familia, me sorprendia la relación que estaba formando mi familia con la señora Pierce, Marley parecía divertirse mucho con la señora Pierce, poco a poco se comenzaron a ir todos, dejándonos solas a Britt y a mi, mi pequeña hija se habia dormida en una de las sillas de la cocina, la llevamos hasta su habitación en donde despertó para darnos un calido abrazo y beso a ambas, y se quedo completamente dormida, tome a Britt de la mano y la recoste suavemente en la cama tenia muchas ganas de hacerle el amor pero ya sabia que no podía, solo me quede ahí admirando su belleza bajo la luz de la luna sus ojos azules me llevan hasta el cielo me hacen volar y sentir que soy el ser mas afortunado del planeta por tenerla a mi lado, por vivir un dia mas a su lado y por comenzar a crear una hermosa historia juntas, ella solo me sonrio se me quedo viendo de forma tierna acaricio mi mejilla luego el contorno de mis labios, yo decidi romper el espacio que habia entre nosotras y la bese con amor con ternura y con pasión debía controlarme o le haría el amor ahí mismo, Britt se termino separando de mi por la falta del aire y solo solto una risita.

B: vaya cariño ya me imagino las ganas que debes de tener en que tengamos relaciones pero debes controlarte no podemos hacer nada por un par de días asi que quédate tranquila solo tratemos de descansar si?

S: esta bien, es bastante frustrante esta situación pero que mas le vamos a hacer…aguantar!! Ash!!

Abrace a mi hermosa novia y nos quedamos profundamente dormidas, extrañaba tanto su olor y sentir su piel cerca de la mia, su calor su cabello sobre mi, simplemente volver a la vida para disfrutar cada una de estas pequeñas cosas no hay nada mejor que esto.

A la mañana siguiente Britt me despertó con un calido beso en los labios y mirando con una gran sonrisa aunque vi algo de preocupación en sus ojos, enseguida me asuste y me la quede viendo de forma seria se que algo sucedia ya la conocía muy bien.

S: que sucede

B: ha llegado una carta tenemos tenemos que ir al juicio de ese maldito loco para contar nuestra historia para que le den una sentencia.

S: y cuando es?

B: pasado mañana, ahora que saben que saliste del hospital es tiempo de testificar, tengo miedo de ver a ese idiota San

S: amor tranquila, solo debemos contar la verdad y meter preso a ese hijo de…veras que todo estará bien el tiene todas las de perder ya veras que si

B: solo quiero que nos dejen en paz y poder ser felices de una vez por todas San

S: lo seremos Britt tu solo quédate tranquila nada afectara nuestra relación, si estamos juntas nada ni nadie romperá este lazo tan sagrado que tenemos, recuerda que llevamos vidas eternas juntas y lo seguiremos estando pase lo que pase, te amo Brittany Pierce

B: y yo a ti mi preciosa Santana Lopez

Fue asi que el dia del juicio a ese idiota llego, la sala estaba llenísima, las chicas habían decicido acompañarnos para darnos un poco de apoyo Britt era la mas asustada en todo esto, comenzaron a leer las razones por las cuales habia sido detenido, una era por portar un arma ilegal, la otra era por intento de homicidio, también por secuestro, vaya si que tenia razones para estar tras las rejas, comenzaron a relatar como habia sido la escena cuando llego la policía y como me encontraba yo, que los disparos habían sido a quemarropa con toda la intención de matarme, Britt lloraba en silencio recordando seguramente todo lo que sucedió, llego el momento en que llamaron a Britt para contara su versión.

B: bueno yo iba camino a mi academia de danza cuando Alexander llego con su auto impidiéndome el paso, casi me atropella, se bajo del auto y yo al verlo comencé a correr pero el fue mas rápido y me tomo a la fuerza, me agarro muy fuerte de los hombros y me empujo hasta su auto me metio a la fuerza en el y comenzó a decirme que se casaria conmigo a toda costa que nadie se reia de el ni lo dejaban plantado en el altar como lo habia hecho yo, que yo era una maldita puta que no valia para nada, empezó a insultarme todo el camino, luego sono mi celular y era Santana pero el me lo quito de las manos y comenzó a hablar con ella empezó a decirle un monton de cosas, yo estaba asustada el conducia a gran velocidad y no sabia donde me llevaba intente avertirle a Santana que Alexander estaba armado, llegamos hasta una bodega abandonada no se exactamente en que parte, me bajo del auto a empujones, tirándome del cabello me metio a esa bodega me tiro al suelo, luego de su pantalón vi que saco unas cuerdas me amarro de los pies y de las manos y me dejo ahí tirada en un rincón, vi que habia cargado su arma y la habia  metido dentro de su pantalón me amenazo con esa arma, dijo que si no me casaba con el una de esas balas iria directamente a mi cabeza quitándome la vida de inmediato, me asusto bastante, luego el me dejo ahí sola y se metio por un puerta fue ahí que Santana llego, se acerco a mi me quito las cuerdas y cuando intentábamos salir de ahí el disparo hacia la puerta solo para asustarnos, yo me estaba rindiendo no queria que le hiciera nada a Santana asi que acepte su propuesta pero Santana no lo quizo asi lucho contra el y cuando ya pensábamos que estaba derrotado disparo, aquel disparo iba para mi pero Santana se interpuso usando su cuerpo como escudo, la bala le llego en la espalda el maldito lunático se reia y yo solo lloraba al ver como Santana se desvanecia en mis brazos, luego llegaron los policías y los médicos y eso fue todo

El idiota solo miraba a Brittany con una gran sonrisa sínica en su cara, definitivamente estaba loco,  su mirada estaba perdida no era el mismo tipo engreído que una vez conoci, sus padres solo lo miraban con decepcion, la señora Pierce que habia llegado hace muy poco estaba preocupada al ver la reacción que habia tenido Brittany al ver a ese tipo ahí, le temia y no era para menos el tipo casi nos mata, cuando Britt salio del estrado, se refugio en los brazos de su abuela, la siguiente en subir fui yo quien conte la misma versión de Brittany, agregando los detalles de que rastrie el teléfono de Britt por sistema gps fue asi como llegue hasta esa bodega, les comente también que tambie me habia amenazado en algunas otras oportunidades, Dani y la señora Pierce también fueron llamadas a testificar, el solo seguía con esa sonrisa ironica en su cara, a veces se voltiaba para mirarnos con esa misma sonrisa diabólica que tenia cuando me disparo, Britt solo tomaba mi mano con miedo, pero yo no le temia es mas me daba pena la condición de loco que ya estaba teniendo, habia perdido la razón, esperaba que no dejaran suelto a ese lunático.

Cuando el juez se iba ir a tomar la decisión sobre la condena que se le daría a este loco, apareció una chica dando un gran golpe en la puerta en el momento de abrirla eso llamo la atención de todos, cuando la vi enseguida la reconoci.

K: buenas tardes mi nombre es Keli y antes de que se tome una decisión sobre la condena de este maldito salvaje también quiero hablar en contra de el, este tipo me violo

Juez: señorita esta segura de lo que esta hablando

K: tengo pruebas medicas, yo soy una prostituta, aquella noche en donde este señor  me contrato para ofrecerle mis servicios sexuales, en el momento de acostarme con el antes de todo me dijo que el no me pagaría ningún miserable peso, le dije que yo no trabajaba asi que tenia que pagarme y luego tendríamos sexo pero el se oponía, estaba muy borracho, yo me iba ir del motel en donde nos encontrábamos pero el me tomo muy fuerte por las muñecas y me lo metio a la fuerza ni siquiera estaba lubricada, no solo me violo por ahí sino que también me penetro por detrás y a la fuerza, a la mañana siguiente el seguía dormido y yo estaba muy adolorida y con rastros de sangre me fui hasta un hospital donde me hicieron los exámenes médicos y efectivamente fui victima de una violación este señor me violo, y aquí tengo las pruebas.

Juez: pero porque viene a hablar ahora de esto señorita

K: porque tenia miedo, el me dijo que me mataria si contaba algo de esto, pero luego vi las noticias y vi de lo que se le estaba culpando y decidi que era hora de hablar, la señorita Pierce me dio fuerzas para contar todo esto, no es sano que un maldito lunático como el este suelto, esto no solo me pudo pasar a mi sino a muchas otras prostitutas, de hecho el es muy conocido entre mis compañeras, siempre se le ha visto contratando este tipo de servicio

Juez: muy bien entonces el señor Alexander tiene otro cargo mas por el que se le culpa, si fuera usted señor me iria preparando porque por todo lo que se le culpa no vera la luz del dia durante muchos años si es que algún dia llegase a verla, con permiso es hora de hablar con el jurado para sentenciar la pena que se le dara al señor Alexander.
Paso aproximadamente una hora, al idiota se lo habían llevado de ahí, Britt estaba nerviosa y asustada entre todas intentamos calmarla el ya no podría hacerle nada, me llamo bastante la atención de que aquella chica testificara en contra de el, se que hay muchos casos asi en donde a las mujeres les da miedo demandar a quien fue su violador por las amenazas que ellos pueden darles o por muchos motivos mas, el juez entro llamando la atención de todos, la sala se quedo en completo silencio el jurado también hacia su entrada y luego el idiota que seguía con esa sonrisa en su estúpida cara, la madre de el lloraba de seguro ya sabría que su hijo pasaría mucho tiempo tras las rejas.

Juez: bueno hemos estudiado bien el caso, los cargos y la evidiencia con que se culpa al señor Alexander y hemos decidido su condena, el recibe la pena de cadena perpetua por los cargos de homicidio, secuestro, por portar un arma ilegal y por violación todas las pruebas están en su contra, no tiene derecho a libertad, ni siquiera de optar por otro juicio ni derecho a pagar fianza, este caso queda cerrado.

El idiota solo bajo la cabeza y su estúpida sonrisa se fue de su rostro, cuando se lo llevaron solo nos quedo mirando con una cara de odio, y nos grito que lo pagaríamos caro, Britt solo lo miro con miedo pero tras las rejas ya no podrá hacer nada, morirá ahí adentro solo y mas loco de lo que esta, solo abrace a Brittany quien comenzó a llorar en mi pecho, Rachel, Quinn y la señora Pierce intentaron calmarla, los padres de Alexander se acercaron a nosotras pidiéndonos disculpas por todo lo que habia sucedido no sabían que su hijo estaba tan loco y en verdad lamentaban todo lo que el nos habia hecho pasar, luego de un rato la chica prostituta me dio una sonrisa a la cual yo respondi de igual forma, en verdad le agradecia que testificara en contra de el asi todos sabían la clase de idiota que era ese tipo, ahora si estababa jodido y para siempre.

B: porfin todo acabo cariño

S: asi es amor, ya no tienes nada de que preocuparte, tu y yo estaremos bien, yo siempre te protegeré con mi vida Britt porque te amo eres mi razón de vivir y eres mi todo

B: y tu eres mi todo también San, solo quiero disfrutar una vida plena y llena de felicidad a tu lado

S: y asi sera mi bella princesa de ojos azules…Te Amo…


hola mis queridas lectoras aqui les traigo dos capitulos de larga duracion como les gusta a ustedes, bueno les informo que mejor actualizare los fines de semana ya que el dia domingo sobre todo es el unico dia en que puedo dedicarme a escribir 100% el fic en la semana me es muy dificil por el trabajo ademas me paso un accidente en la muñeca y recien hoy digamos que puedo usarla un poco mas, muchas gracias por toda su comprension chicas si puedo actualizar antes lo hare pero les aseguro que los domingos si o si tendran dos grandes capitulos, muchas gracias chicas por leer y comentar las que siempre lo hacen en verdad se los agradezco mucho nos leemos pronto sino esperen ansiosas el finde que se vendran caps muy buenos...besos y abrazos!!
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Lun Sep 08, 2014 12:37 am

Genial me encantaron te esperaremos todos domingos ansiosas really escribes muy lindo gracias
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Lun Sep 08, 2014 8:59 am

gracias, estuvieron excelentes, como siempre, hasta el Domingo, o antes!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Lun Sep 08, 2014 12:47 pm

holap,..

me gusto,...
por fin alexander no va a joder mas,...
me gusta que la abu de britt les de el apoyo al 100%,...worale no me creí que la abue nos saliera buga (lesbiana) jajajajaj
morí todos quieren que britt y san tengan otro bebe jajajaja

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Vie Sep 12, 2014 12:46 pm

Que capitulonees!!

Primero la señora pirce gay!!?? Boom que noticiooon dsp sant ya esta de alta que bueno me dio risa que britt la creyera muerta porque ya no estaba conectada que susto le han de haber metido pobre britt!! Oyee que coqueta la kim! Como que te vou a demostrar lo caliente que soy jajaja me dio risa no es nada indirecta la muchacha ehh al grano a lo que le truje chencha jejejej y luego el jucio si que esta loco el maldito ya me lo imagino con su sonrisa de guasón o de eso si se llama así el payaso ese loco no? Bueno así me lo imagino loco sicópata que bueno que le dictaron cadena perpetua al loco! Estuvo bueniiisimo preciosa ya queiero que sea don para leer mas esperare con ansias esas actual ai shiteru linda :*
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 26

Mensaje por santanitty88 Dom Sep 14, 2014 11:26 pm



Capitulo 26


B: que tal si vamos a comer algo yo invito

JP: nada de eso señoritas iremos a comer y yo pagare, puedes invitar a tus padres si también lo deseas Santana

S: gracias señora Pierce

JP: ahora que eres casi de la familia deberías llamarme Juliette, ademas tenemos que hablar seriamente sobre tu trabajo en el restorant Santana

S: estoy en algún especie de problema

JP: no nada de eso pero ya hablaremos de eso a solas

B: y porque yo no puedo escuchar lo que le vas a decir a mi novia

JP: porque es algo profesional que solo tiene que ver con Santana y conmigo Brittany no seas tan  niña pequeña no es nada malo, no le hara nada a Santana estamos en paz, creo que te he demostrado que mis intenciones con ustedes son buenas y que en verdad ya no tengo ningún problema con su relación

B: esta bien abuela es que no quiero que nadie le haga daño a Santana

S: Britt tranquila ya que mas me puede pasar, estoy echa de acero

Q: muero de hambre quisiera comerme una estrellita

R: Quinn cállate!!!

K: hablas de esas estrellitas que son un cereal verdad

Q: que ah eh si claro…

Nos fuimos rumbo a una gran cafetería en donde hacia unos pasteles riquísimos, ya habia ido una vez ahí con Marley cuando nos mudamos, los pasteles nunca han sido mi especialidad pero aquellos que vendían ahí simplemente eran una delicia para el paladar , tenia suerte de conocer a la dueña quien es una muy buena compañera de universidad el mundo sin duda es pequeño jamas crei que ella acabaría siendo pastelera y dueña de esta exquisites de tienda, cuando llegamos ahí ella al verme corrió a abrazarme todas se quedaron viendo la escena incluida Britt que no nos miraba con muy buena cara, jamas pensé que esa rubia inofensiva fuera tan celosa, les indique a todas que podían ir a sentarse a una mesa que siempre Camila me apartaba cada vez que visitaba su tienda, le pedi que nos trajera los pasteles mas deliciosos del dia de hoy ella solo sonrio y nos los trajo todas quedaron con la boca abierta al ver las exquisites de pasteles que ahí fabricaban, Quinn fue la primera en comerse el suyo de un solo bocado luego miraba a Rachel con cara de perro faldero para que le diera del suyo, solo negué con la cabeza, Kim estaba bastante entusiasmada con el suyo se lo comia tan lento que pude notar que disfrutaba cada uno de sus bocados, Britt y la señora Pierce iban comiendo el suyo a la par lo cual me ocaciono gracia porque parecía que estaban sincronizadas yo solo las miraba a todas, es muy bueno tener tanta gente con quien compartir, gente que te estima y que te quiere por sobre todas las cosas, solo esperaba que las cosas de ahora en adelante fueran mas fáciles para Britt y para mi, debo recuperarme totalmente para darle a mi hija un buen futuro, quiero poder tener el dinero suficiente para darle una boda soñada a Brittany, y porque no…también me gustaría tener otro hijo.

B: San estas bien?

S: si Britt lo siento, solo me perdi en mis pensamientos te gusto el pastel

B: esta delicioso, de donde la conoces a ella

Q: a ella fue una de las tantas chicas con la que salio Santana en la universidad verdad Lopez?

S: que!! No nada de eso…Quinn solo bromea

C: pero me hubiese gustado ser una de tus tantas chicas Santana, eras bastante popular en la universidad pero Claire te agarro primero y dejaste muchos corazones rotos

S: Camila… no bromees con eso que aquí pueden pensar mal las chicas

C: tienes mucha suerte Brittany y usted también señora Pierce, Santana es una gran chef fue una de las mejores en la universidad de hecho fue la única que se graduo cono honores, es una buena persona una buena novia amante esposa y por sobre todas las cosas una buena amiga, no me mal interpreten yo también fui muy amiga de Claire y jamas recibi una sola queja de Santana, cuídenla mucho y cada vez que se les ofresca pueden venir a mi pastelería siempre serán recibidas

S: gracias Camila

JP: vaya Santana en verdad eras toda una don juan en la universidad, pensé que eras de la clase de chica que mantenía el bajo perfil

S: bueno en realidad lo era, tuve mucha suerte con las chicas a muchas les gustaba y tuve la mala suerte de que se corrió la voz de que yo era lesbiana entonces usted sabe en la universidad la mayoría de las chicas aun esta como empezando a vivir su sexualidad y todo eso, entonces yo era como la novedad muchas chicas recurrían a mi preguntándome como es que dos mujeres hacian el amor y cosas asi, muchas querían probar pero yo siempre me negué, nunca ha sido lo mio ser de la clase de chica promiscua que anda con una y con otra siempre he sido reservada y cuando Claire apareció ya me cegué totalmente, siempre le fui fiel y no tenia ni tuve nunca motivos para engañarla, es lo mismo con Brittany jamas podría dejarla por otra persona menos por todas las cosas que hemos estado pasando, me ha costado mucho sanar la herida que dejo Claire cuando murió, pero Britt me ha enseñado a amar nuevamente y con ella el sentimiento es hermoso no podría compartirlo con otra persona que no fuese ella.

Todas me quedaron mirando con una expresión en su cara, no sabría decir si de asombro, sorpresa o quien sabe que mas, a Britt le brillaban los ojos y la señora Pierce sonreía de una forma muy tierna, creo que era la primera vez que la veía sonreir de esa forma, Kim me dio una palmadita en el hombro y las pervertidas solo soltaron un aww al unisono, me las quede viendo esperando alguna reacción pero nadie decía nada hasta que Camila rompió el silencio.

C: ves Brittany debes de cuidar muy bien a esta mujer o cualquier que la escuche hablar se enamorara de ella y te la querra quitar

B: gracias por el consejo Camila creo que he tenido bastante suerte me gane a una hermosa mujer

C: solo cuidala creo que hablo por todas al decir que queremos mucho a Santana  verdad Quinn

Q: asi es…cierto chicas?

K: toda la razón sister…

R: jajaja si Quinn tiene razón, en verdad tienes mucha suerte Britt debes cuidar muy bien de nuestra amiga ella no da su vida por alguien asi como asi

JP: creo que mi nieta ha caído en buenas manos en verdad que me sorprendes Santana

S: eh gracias…creo

B: Sany no sabes cuanto te amo

JP: ejem…esta bien que las acepte como pareja pero podrían ahorrarse esos momentos de romanticismo para cuando estén solas aun no me acostumbro a que hagan esas cosas en publico

B: si abuela lo siento

K: bueno yo debo irme tengo una cita esta tarde

S: es con quien yo creo que es…

K: Santana!!!!! Pero tu eres bruja o que

S: te conozco eso es todo…mandale saludos

K: claro….bueno adiós a todas nos estaremos viendo muy pronto espero…

Q: claro Kimy tenemos que festejar tu regreso pero eso sera cuando mi querida Santana este de vuelta en las pistas

JP: bueno yo también tengo que irme de seguro deben estar todos locos en el restorant sin mi por ahi, en verdad que me haces mucha falta ahí Santana pero quiero que te recuperes bien asi que Brittany cuidala mucho que sus artes culinarias son imprecindibles en la cocina

S: pronto me tendrá por ahí

B: nos vemos abuela

R: me es tan difícil decirle a tu abuela que yo también tengo novia

S: insisto en que no es bueno que ella sepa que tu novia es una maniaca sexual pervertida y dueña de un sex shop, imagínate que diran de ti que te gusta el masoquismo que tus fines de semana los pasas siendo castigada por la devora culos llamada Quinn Fabray jajaja

B: jajajaja Santana!!! No seas cruel

R: es un buen apodo para Quinn jajaja

Q: tu también te sumas a la fiesta de esta chistosita que ahora se las da de heroína

S: vamos Q…son bromas

Q: tranquila Santy lo se, bueno que tal si antes de que vuelvas a trabajar nos vamos por un fin de semana a la playa, llevamos a Marley y puede ir con su noviecita

S: no es su novia!!! Mi hija esta muy pequeña para tener una novia

Q: ah vamos Santana no seas celosa ella tiene todo el derecho del mundo en también tener alguien con quien darse besitos

S: Lucy!!! Mi hija solo tiene siete años y no la perviertas

R: se me habia olvidado lo celosa que se pone Santana cuando se habla de Marley y su futuro amoroso

B: pero sus celos me parecen tiernos

R: en verdad que tu estas ciega de amor por esta mujer

B: es un encanto mirala

S: no dejare que mi hija entregue su pequeña flor a tan temprana edad si Kitty quiere ser su novia tendrá que cortejarla como se debe pedirme permiso y donde mis ojos las vean

Q: oh Santana vamos estás siendo muy anticuada ya hasta pareces abuela no puedes ser tan sobreprotectora con tu hija dejala ser, si a esa edad quiere tener novia dejala

S: cuando tengas una hija hablaremos de eso Fabray

Q: yo no pienso tener  hijos

R: corazoncito pensé que si los tendríamos

Q: bueno yo eh!!...

B: si Quinn desde que conozco a Rachel solo ha hablado de eso que le gustaría casarse y tener hijos

S: si siempre dice que quiere unos cinco

Q: cinco!!!!! Yo ohh!!

S: cielos…se desmayo

R: Santana ya ves, pusiste nerviosa a Quinn de donde sacaste que quiero cinco hijos

S: vamos Rach solo era una broma, déjame tirarle agua con eso despertara

Q: do…donde estoy

S: en tu matrimonio vamos Fabray despierta Rachel esta lista en el altar esperándote y esta toda la gente como loca porque aun no apareces llego tu gran dia

Q: me voy a cas…casa…rrr

S: ups se volvió a desmayar

R: Santana!!!! Ya déjate de bromas asi mi Quinnie nunca despertara

S: esta bien lo siento Rach…vamos Quinn despierta

Q: no me voy a casar verdad

S: no Quinn estamos en la pastelería de Camila y estas haciendo el ridículo levántate hay que irnos

B: Rach es idea mia o Quinn le teme al compromiso

R: mas que eso Britt creo que tendre que convencerla una vida entera para que sea mi esposa, estuvimos viviendo un par de años ya juntas cuando se decidio pedirme que fuera su novia ni hablar de matrimonio creo que sere anciana cuando me lo pida

B: wow yo me casaria mañana mismo con Santana si fuera posible  

Q: vaya a ti también te quieren amarrar Santy jajaja

S: no seas tonta yo también me casaria con Britt mañana misma

R: seria una locura

S: estamos locamente enamoradas, me encantaría que fueras mi esposa hoy mismo o ahora mismo mi bella Britt pero no es la clase de pedida de matrimonio que te mereces, las cosas deben ir paso a paso hare que esta bella mujer sea mi esposa pero todo a su tiempo cuando le pida que lo sea sera algo espectacular y algo que ella merezca

R: porque no puedes ser asi como Santana…Quinn

Q: que hice yo…

S: tendras que seguir esperando ese milagro mi querida Rach

R: cuando me crezcan raíces solo cortalas no tardaran en seguir creciendo

Q: de que hablan

S: o te gusta hacerte la tonta o simplemente eres demasiado idiota, bueno ven amor vámonos tenemos que ir por Marley a su escuela, nos vemos chicas y la idea de la playa me parece muy bien nos estamos poniendo en contacto adiós chicas

R y Q: adiós

B: porque a Quinn le cuesta tanto formarlizar mas la relación con Rachel?

S: bueno Lucy tiene cierto miedo al compromiso pasaron años para que le pidiera noviazgo a Rachel, en la universidad era todo un caso se la pasaba saliendo con quien se le cruzara siempre fue promiscua me llama la atención que hasta el dia de hoy le siga siendo fiel a Rachel, pero no se porque no quiere casarse con ella cada vez que hablamos del tema habla de otra cosa y eso que soy su mejor amiga, llevan muchos años juntas, no se que pasara en su cabeza bueno si….solo perversidades dildos sexo y cosas asi

B: jajaja San, bueno sus razones tendrá para no casarse quien sabe verdad

S: yo jamas crei que volveria a sentír esas ganas de volver a casarme pero quiero hacerlo contigo, se que es poco el tiempo que hemos estado juntas quizás puedan pasar un par de meses mas para hacerte mi esposa eso no me molestaría, pero mis sentimientos por ti están claros Britt y no se basa en cuanto tiempo tenga que esperar para que eso suceda con todo el amor que te tengo y la cantidad de amor que hay en mi corazon bastaría para casarme hoy mismo, por que aunque pasen meses aunque peliemos jamas cambiarian mis sentimientos por ti lo se y puedes poner a prueba todo lo que hay aquí adentro

B: te amo mi hermosa San, tu sin duda eres el gran amor de mi vida

S: solo quiero ser lo mejor para ti y ese hermoso corazon mi bella Britt, ven vamos estamos atrasadas

Nos subimos al auto y nos fuimos en busca de mi pequeña que por suerte venia recién saliendo de sus clases la esperamos a un lado del auto y ella corrió hacia nosotras se lanzo a mis brazos para darme un gran beso y darle después uno a Britt, se veía muy contenta de vernos, era la primera vez que ambas veníamos por ella a la escuela, se que le encanta la idea de que ahora tenga dos mamas por decirlo asi, solo espero que ella no nos insista en que también quiere un hermanito o hermanita lo mas pronto posible, algunas personas que se encontraban ahí nos quedaron mirando algunos raro y otras con ternura creo, de seguro ya todos nos reconocen por todo lo que se ha dicho en la televisión, cuando ya nos estábamos por ir, se acerco una señora con su hija la quede mirando extraño con algo de desconfianza pero Britt me relajo con su mirada.

X: buenas tardes, usted es la señorita Lopez verdad

S: si asi es, digame que se le ofrece

X: solo quiero darle las gracias a usted y la señorita Pierce son un gran ejemplo para la comunidad gay, verán yo soy lesbiana y esta es mi hija, en esta escuela algunas veces se ha discriminado a los niños por tener padres homosexuales a mi me paso algunos otros padres me han mirado en menos por ser lesbiana, pero desde que salio a la luz la noticia de ustedes la gente por aquí a cambiado, el director ha hecho un comunicado en que no se aceptara la discriminación, creo que tiene que ver el hecho de que usted señorita Pierce es conocida por todo el mundo mas ahora que esta de novia de la señorita Lopez, pero en verdad han hecho un gran cambio en esta escuela

S: gracias, no sabíamos que habíamos hecho algo en esta escuela mi hija ni siquiera me habia comentado nada

X: ya sabe como son los niños de seguro se le ha olvidado, bueno sera un placer tenerlas en las reuniones que se aproximen gracias por su tiempo nos vemos adiós

S: adiós

B: vaya no sabia que la gente pudiera ser tan tonta en discriminar a gente gay que tiene hijos, es totalmente ridículo

S: bueno para ellos no es normal que dos mujeres o dos hombres crien a un niño o niña, pero me alegro que el director haya puesto mano dura en contra de ese tipo de gente, bueno vámonos a casa tengo ganas de cocinar algo rico

B: San, llegando a casa te acostaras a descansar el doctor dijo que tenias que tener reposo y no lo has cumplido hoy, yo vere que invento de cenar jajaja

S: amor cocinas bien, ya se cocinemos juntas yo te ayudare asi de paso aprendes algunas resetas que te parece

B: una excelente idea cariño, bueno vamos

S: Marley!!! Ven vámonos

M: nos vemos mas tarde Kitty

K: te esperare para que veamos esa película, ya sabes que le temo a los payasos

M: Kit no da miedo y no te preocupes yo estare ahí para protegerte

B: aww mirala es toda una mini Santana ella también sabe como conquistar niñas mirala Sany si es tan adorable

S: mmm…

B: oh cariño vamos no estaras celosa de eso

S: es mi hija Britt cuando menos me lo espere se estará casando y me abandonara

B: cariño solo tiene siete faltan quizás cuantos años para que se case y se vaya de casa ademas me tienes a mi no te basta con eso?

S: claro que si pero…es que…

B: es que nada San, tienes que dejar que Marley crezca no puedes prohibirle que experimente su primer beso, su primer noviazgo, eres su madre debes apoyarla y ayudarla cuando ella te necesite cometera errores pero estaremos ahí con ella para que vuelva a levantarse pero si no la dejas ver la vida con sus propios ojos vivirla por si misma ella nunca sabra que es bueno y malo

S: pareciera que tienes mas experiencia que yo en cuidar niños, pero tienes razón estoy siendo demasiado sobre protectora con ella y no creo que a ella ni a Claire les gustaría que yo fuera siempre asi, gracias amor, seras una buena mama

M: mamiss!!! Esta noche ire a casa de Kitty a ver una peli puedo mami?

S: esta bien hija, te ira a buscar la mama de Kitty a casa?

M: si…dijo que pasaría por mi mas tarde

S: bueno entonces vayamos a arreglar tus cosas

Marley iba muy contenta, la verdad es que hace tiempo que no se quedaba en casa de Kitty con todo lo que ha pasado es poco el tiempo que también la ha visto se que es su mejor amiga aunque se que también hay algo mas ahí, pero Britt tiene razón no puedo ser una madre celosa , debo dejar que mi pequeña crezca. Cuando llegamos a casa Marley se fue corriendo a su habitación se cambio de ropa y comenzó a ordenar sus cosas, la mama de Kitty la llevaría mañana a la escuela asi que esta noche nos quedaríamos solas Britt y yo, al pensar en eso mi cerebro enseguida reacciono seria una noche perfecta a la mierda el reposo yo quiero hacerle el amor a esta bella mujer.

S: llevas todos tus libros y tu osito de peluche, ya se que te cuesta dormir sin el

M: si mami llevo todo, cuidaras mxo a Lord T por mi

S: claro que si, sabes que ese gato es mi otro hijo, cualquier cosa me llamas no importa la hora

B: San…

S: si Britt lo siento, diviértete pequeña

B: Marley con tia Quinn y Rachel estábamos hablando de irnos a pasear a la playa por el fin de semana antes de que tu mami entre a trabajar que te parece la idea?

M: excelente mami B….
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 27

Mensaje por santanitty88 Dom Sep 14, 2014 11:32 pm



Capitulo 27


S: espera como le dijiste a Britt

M: mami B…ustedes un dia se casaran y me darán otro hermanito, no quiero otra novia para ti que no sea Britt y a ella ya la quiero como otra mami, ademas ella lee mejor los cuentos que tu mami

S: vaya pensé que mi forma de leer era divertida

B: jajajaj no te vayas a poner celosa por eso cariño, Marley mi pequeña princesita no sabes que orgullo me da el que me sientas como tu mami, tratare de ser la mejor para ti

M: lo eres, porque amas mucho a mi mama y eso me hace muy feliz ademas me encanta tenerte en casa siempre y que ni mi mama ni yo nos sintamos solas gracias a ti y a tu presencia en esta casa hasta Lord T esta contento contigo, yo se que mami Claire también esta feliz de que mi mama este contigo

B: para mi es una bendición tener una hermosa novia como tu mama y ahora una hermosa hija a quien cuidar con mi vida

M: te quiero mami B

B: y yo a ti mi pequeña, San…Sany estas llorando?

S: no puedo evitarlo lo siento…es que no sabes lo emocionante que es escuchar a mi hija llamarte mami, y ver que tu la consideres tu hija

M: mami no llores y no te pongas celosa yo las quiero a las dos

S: ven aca pequeña diablilla

Abrace a Marley le di un gran beso mis lagrimas salieron solas, no podía evitar sentirme asi de feliz por tener ya una hermosa familia, tengo a una mujer que me ama y una hija que ha aceptado a mi nueva novia y ya hasta la ve como la otra madre que nunca tuvo, amo a mis dos mujeres y sin duda nos espera mucho un hermoso porvernir juntas. Marley al cabo de una hora se fue a casa de Kitty, Britt se fue a la cocina a preparar algo de comer, esta era la oportunidad perfecta para estar con mi chica, tomo algunas cosas para preparar la comida, me coloque detrás de ella y la abrace por detrás, ella solo solto una risita y siguió con lo que estaba haciendo, tomo un poco de verdura iba comenzar a picarla pero conmigo encima le era difícil, puse mi mentón en su hombro y me acerque mas a ella casi quedando pegada a su cuerpo, tome sus manos con las mias y la guie para que cortara la verdura, no solte sus manos en ningún momento, el movimiento que hacíamos al unisono hacia que mis pechos rosaran su espalda, Britt estaba usando una polera bastante delgada, note que su piel se erizo ante el contacto que le hicieron mis pechos, mis pezones se habían erectado, Britt sabe como ponerme la piel de gallina, ella siguió cortando pero con dificultad, mis manos comenzaron a subir por sus brazos su piel se erizo aun mas sus pelos se pusieron de punta, solto un leve gemido mientras que mis labios saboreaban suavemente su cuello, ella solto el cuchillo se dio la vuelta para quedar frente a mi yo solo sonreí maliciosamente ella sabia que lo que estaba haciendo no estaba bien pero se que lo deseaba tanto como yo.

La tome con fuerza por la cintura y bruscamente la atraje hacia mi chocamos contra la pared pero eso no me importo ella me rodeo con sus brazos sobre mi cuello, sonrio antes de que sus labios se clavaran en los mios, nuestro beso comenzo lleno de pasión mi lengua la deseaba recorri cada diente cada espacio en su dulce boca, mi lengua encontró la suya se enredaron en un bello juego danzante en donde nuestra saliva se combinaba y nuestra respiración  se agitaba cada vez mas, mis manos comenzaron a mover cada una de sus prendas, queria desnudarla ahí mismo, comencé a soltar su pantalón y luego a subir su blusa, quedo con el pantalón a medias y solo en brazier, ella sacudió su cabello sensualmente lo cual me volvió loca, la volvi a apretar con fuerza contra mi cuerpo pero ella me detuvo imito mi acto solto mi pantalón y me quito la blusa dejándome en iguales condiciones que ella, luego ella me abrazo y comenzo a besarme suavemente y de forma lenta su lengua jugaba lentamente con la mia cuando queria apurar el beso volverlo mas apasionado ella se alejaba dejándome con las ganas de devorarle la boca con todas las ganas posibles, la tome con fuerza y la acerque hasta el meson en donde estaba la verdura con una mano quite todo lo que habia ahí encima dejándola limpia sin rastros de verdura ni cuchillo ni nada, tome a Britt con fuerza se que esto me traería consecuencias mas tarde pero no me importaba, la subi ahí arriba con un solo movimiento ella me miro asustada, iba a decir algo pero la calle con mis labios en seguida se olvido del dolor que pude sentir al subirla ahí encima, le quite el pantalón junto con las bragas, rose suavemente con dos de mis dedos su clítoris pude ver que ya estaba bastante humeda, ella me quito el brazier y comenzo a masajear mis pechos solte un gemido mis pezones se erectaron mas, no me aguante la tentación y comencé a bajar mis labios por sus pechos jugué un poco con ellos y luego decidi pasar directo a la acción, lami suavemente el cortorno de su sexo, ella aferro sus uñas suavemente a mi espalda desnuda, mi lengua comenzo a darle suaves lamidas a ese erecto y perfecto clítoris Britt comenzo a gemir sensualmente yo sentía que mi humedad iba apareciendo poco a poco entre cada gemido que ella soltaba, abri mas sus piernas para tener un mejor control de toda su zona intima, lami y mordí suavemente para hacer el calentamiento previo luego comencé  a succionarle el clítoris su humedad aumentaba cada vez mas al igual que sus gemidos se aferro fuertemente al mueble casi enterrando sus uñas en la madera, su cuerpo comenzo a moverse era señal de que pronto comenzaría a llegar al orgasmo, decidi parar antes de que llegara, me lanse a sus labios ella comenzo a morderme y a mover sus labios con desesperación mientras que mis dedos comenzaban a penetrarla con fuerza y de forma rápida, sus manos apretaron mis pechos entre besos y gemidos al compas el cuerpo de Britt poco a poco se fue tensando, solto un gemido en mi oído que me hiso vibrar, sus manos apretaron fuertemente mis pezones cuando llego al extasis dolia pero a la vez era placentero, apoyo su cabeza en mi hombro sintiéndose completamente rendida al placer que acababa de darle.

B: cielos, se me habia olvidado lo rico que era tener un orgasmo, eres una diosa sexual cariño pero el doctor dijo que..

S: shh..que importa lo que diga ese doctor el no me va prohibir hacerle el amor a la mujer que amo

Volvi a tomar a Britt entre mis brazos ella solo negó con la cabeza, la lleve hasta nuestra habitación la recoste suavemente en la cama me quite el pantalón y la ropa interior, antes de comenzar con otra ronda fui corriendo hasta la cocina tome un poco de crema batida y unas fresas (frutillas)  las lleve hasta la habitación en donde Britt las miro sin entender nada, solo le guiñe un ojo y me subi sobre ella ella me abrazo me miro tiernamente a los ojos que brillaban con una bella luz intesa como un trueno en el cielo oscuro, ella ya sabia que hacer abrió un poco sus piernas y dejo que nuestros sexos se unieran, el vaivén de caderas iba y venia me encantaba esa sensación de sentir que la estaba penetrando con mi propio sexo, era una sensación placentera porque me sentía como si fueramos dos en una, la humedad crecia entre nosotras y también los gemidos mis dedos se colaron entre su cuerpo bajando suavemente hasta su clítoris ella imito mi acción y comenzo a tocar mi sexo, mis caderas seguían moviéndose contra ella mientras que mis dedos la penetraban con fuerza, sus dedos se movían como por arte de magia sobre mi sexo, en un momento sentí que ya no podía mas mi cuerpo se estaba tensando poco a poco, Britt me seguía apresure el ritmo queria hacerla gritar sudar y llegar al extasis nuevamente, cuando ella solto ese gran sonoro, hermoso y exquisito gemido el cual me éxito mas y mas, yo me rendi ante el placer también callendo sobre su cuerpo desnudo casi sin respiración, ella acaricio suavemente mi cabello y me dio unos pequeños besos en la frente y ahí nos quedamos un rato dejando que nuestra respiración comenzara a calmarse poco a poco.

B: Sany el doctor dijo que no tenias que hacer esfuerzo físico por un par de días y hasta semanas

S: y perderme la oportunidad de hacerte mia esta noche que estaba ideal para nosotras dos no amor estas loca mi cuerpo te necesitaba, ademas esto es solo el comienzo

B: que tienes planeado pervertidilla

S: jugaremos un poco

Tome una de las fresas la unte en crema batida y recorri los labios de Britt con ella, mi novia abrió la boca para comérsela pero la lleve hasta mis labios para darle una pequeña lamida a la crema, luego volvi a recorrer sus labios con la fresa, Britt la lamio y me dio una mirada sensual lo cual me hiso sonreir, coloque la fresa entre mis labios y me acerque para que ella me la quitara con los suyos, asi lo hizo, luego tome otra fresa con crema pero ahora en vez de recorrer sus labios con ella, comencé a moverla por sus pezones que aun seguían erectos, los unte con crema para luego larmelos con mi lengua mientras que miraba a Britt quien solo me sonreía y parecía exitarse con mi pequeño juego, la fresa seguía moviéndose por el cuerpo de Britt me la comi antes de llegar a su ombligo, al tomar la ultima fresa que usaría para este juego, la llene con mucha crema llene el cuerpo de Britt con ella mientras que con mi lengua iba lamiendo suavemente cada rastro que la crema iba dejando, la fresa llego hasta su clítoris lami la fresa y luego con la punta de ella le di unos suaves toques a su clítoris, frote un poco la fresa contra ese inchado sexo, ella solto un gemido unte un poco de crema y le heche un poco ahí, comencé a lamer la crema en ese sexo limpie cada rastro de ella mientras que comenzaba a lamer el clítoris con fuerza, movi mi mano con la fresa para que Britt se la comiera mientras que yo seguía entretenida ahí abajo, la hice llegar en menos de diez minutos al orgasmo, se notaba que mi hermosa novia estaba bastante exitada, al parecer mi juego le habia gustado fue asi que nos pasamos la noche disfrutando de nuestros cuerpos y aquellas fresas y crema que nos dejarían pegadas toda la noche.

A la mañana siguiente el teléfono me desperto, me costo separarme de Britt en verdad que estábamos pegadas igual que siamesas totalmente pegajosas de pies a cabeza.

S: si diga…

K: Santy espero no haberte despertado

S: si…bueno no, que sucede Kim

K: me llamo Quinnie diciéndome que planean una salida a la playa este fin de semana y me invito queria preguntarte si les molestaba a ti y a Britt que fuera

S: estas loca claro que no nos molesta, que te sucede Kimmy  hace años que no te veo y lo que mas quiero es compartir contigo antes de que te de la locura y se te ocurra irte de nuevo, ademas sera lindo que compartamos todas como en los viejos tiempos asi que ve preparando tus cosas y si quieres puedes llevar a Dani

K: no se si sea buena idea

S: que sucede con ella Kim

K: es una buena chica y no quiero dañarla con mis cosas tu sabes como soy yo y no hay quien me amarre

S: quizás ella si pueda lograrlo no le temas al amor Kim ella es un buena chica, bueno piénsalo la invitación esta hecha y sino la terminare invitando yo para que quedemos todas en pareja jajaja

K: bueno lo pensare y preferiría que la invitaras tu, bueno estamos hablando para ponernos bien de acuerdo nos vemos Sant un beso a Mar y un saludo a Britt

S: gracias…adiós..

B: mmm quien era bebe?

S: era Kim, me estaba hablando por lo del paseo a la playa pensó que podría molestarnos que ella fuera esta loca

B: claro que no molesta va llevar a Dani también

S: mmm creo que se esta enamorando de Dani y lo esta negando, ha de tener miedo pero ya veremos como va eso en la playa las observare de cerca y vere que puede hacer Santana cupido al respecto

B: jajaja ay Sany eres todo un amor, creo que tenemos que darnos una ducha urgente me siengo pegajosa

S: tengo el trasero pegado a la sabana, bueno vamos a darnos una ducha

B: tengo que ir a mis clases la cuenta regresiva para la audición comienza dentro de poco y tengo que esforzarme al máximo si quiero quedar

S: eres una excelente bailarina se que quedaras amor, bueno vamos a la ducha no quiero que llegues tarde

Nos dimos una rica ducha reponedora de sexo porque vaya que lo hicimos anoche, me Sali antes de la ducha para prepararle un rico desayuno a mi novia, comimos tranquilamente ella ordeno sus cosas me dio un tierno y hermoso beso y asi se marcho, yo me quede ahí mirando a la nada estaba aburrida en casa sola y sin nada que hacer, asi que me puse a ordenar un poco la casa, prepare una rica comida para esperar a mis dos mujeres, y decidi darle una sorpresa a Britt, ordene parte del patio trasero para hacerle un salón de baile a mi novia para que pudiera practicar cuando se le antojara, coloque ahí el equipo de música, unas lámparas que quedara bien iluminado por si practicaba hasta altas horas de la noche, me recoste un rato en la cama a descansar y sin darme cuenta me quede dormida cuando me despertaron muchos besos en la cara por parte de mi hermosa hija y mi bellísima novia.

S: pero en que momento llegaron que ni siquiera las sentí llegar

M: mami estabas completamente dormida dudo que nos sintieras llegar, ademas mami Britt me fui a buscar a la escuela te llamo pero tu no atendias el celular

B: me preocupe pero después me puse a pensar que estabas cansada y que te habias quedado dormida

S: jajaj si en realidada tenia algo de sueño acumulado

M: no durmieron anoche? Te volvieron los dolores mami?

S: no hija esta todo bien es que me puse a ordenar un poco y me quede dormida, ademas te tengo una sorpresa Britt vengan

Las lleve hasta el patio trasero en donde mi hermosa princesa de ojos azules quedo sorprendida por como lo habia remodelado no era mucho el cambio pero estaba perfecto para que ella pudiera bailar ahí sin que nadie la molestara

S: que te parece

B: mi amor esta hermoso aquí podre practicar tranquilamente sin tener que molestarlas adentro gracias Sany te amo

S: no hay porque, ademas quiero que salga todo bien en tu audición y necesitas practicar y aquí puedes hacerlo a tu gusto

M: podre mirarte bailar mami B?

B: si hija claro que podras también te enseñare algunos pasos

S: bueno que tal si comemos ya tengo lista la cena solo falta calentarla

M: siiii comida!!!! Mami llevaremos a Kitty a la playa?

S: claro que si pequeña llamare a su madre para pedirle permiso cuando términos de cenar si?

K: siiii gracias mami!!!!
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 28

Mensaje por santanitty88 Dom Sep 14, 2014 11:43 pm



Capitulo 28



Y asi fue que llame a la madre de Kitty que sin dudarlo un segundo nos dio la autorización para llevarla a nuestro paseo, nos pusimos de acuerdo con las pervertidas con Kim y Dani quienes ya estaban muy entusiasmadas con la idea, para suerte de nosotras Kim tenia una casa en la playa en donde habia bastante espacio para todas, asi que solo tendríamos que acomodar cosas en los autos acomodarnos y llevar algo de comida y bebida para la casa ya que esta vacia Kim casi nunca pasa ahí. Britt y las dos pequeñas iban en mi auto las pervertidas iban con Kim y Dani en su auto, el camino hasta la playa fue muy corto al llegar a la casa de Kim todas quedamos con la boca abierta en realidad no era una casa sino una mancion vaya que escribir le daba dinero a esta mujer, las niñas se fueron corriendo a escoger habitación, mientras que nosotras seguíamos en shock su  casa era mas grande que la de Rachel y eso que ella es artista de Brodway y gana buen dinero.

S: bueno tu mansión esta muy bonita y veo que hasta tienes pisci…oye que esa no es..pero… Racheeel!!!! Controla a tu novia se esta tirando desnuda a la piscina!!!!

K: dios esa pervertida no cambia!! Menos mal las niñas están arriba

S: dudo que les gustaría ver un espectáculo asi

B: jajaja Quinn va tirar a Rachel adentro con ella mm tarde ya la mojo entera

S: creo que las niñas pequeñas son ellas, bueno creo que mejor deberíamos preparar algo de comer no creen esas dos tienen para rato te aconsejo Kimmy que cierres las cortinas de seguro harán cochinadas ahí adentro si puedes tirales una botella de desinfectante esa piscina lo va necesitar

(nota: pueden decirle piscina o alberca aquí en mi país le decimos piscina sino googleen jajaja)

K: lo tomare en cuenta Sant, bueno que tal si Britt y yo bajamos las cosas de los autos mientras que tu y Dani preparan la comida

D: es una buena idea, pero segura que no quieres que te ayude a bajarla Kim no quiero que te hagas  daño en las manos al fin y al cabo son tu fruto de trabajo

S: emm Britt ven amorcito!!

B: que sucede Sany?

S: ves te dije entre esas dos hay mucha química solo ve como Kim mira a Dani sus ojitos brillan y Dani esta siempre preocupada de ella ayy si son un amor

B: pero Kim parece esquiva con ella

S: tiene miedo

K: miedo de que Santana

S: ehh miedo de que a Quinn se le ocurra meterle a Rachel ese palo en el culo ya sabes ese con el que limpias la piscina

B: jajajaj Santana!!!

K: cielos!! Sant tienes razón me asomare a ver en que están

D: no creo que sea buena idea los gemidos se escuchan hasta aquí adentro

K: Santana sera mejor que Mar y su pequeña noviecita no bajen

S: no es su novia!!!

K: ahi vas de nuevo!! Bueno ven Britt vamos a bajar esas cosas y traten de que esas pervertidas se separen o sino los vecinos llamaran a la policía

S: haremos lo que se pueda….bueno vayan

D: cielos no imagine que esas dos fueran asi de calientes

S: mi querida Dani no has visto nada, bueno cuéntame que sucede con Kim

D: me gusta muchísimo, es una buena chica hemos salido un par de veces, no hemos pasado de besos ni de abrazos pero quiero irme con calma no quiero dañarla pero si me gustaría tener una relación con ella

S: vaya veo que en verdad te tiene loquita, besa bien no?

D: bueno mas que bien es una de las personas que mejor me ha besado, no se Santana es como si ya me tuviera en sus pies siento que estoy enamorándome de ella

S: Dani te aconsejo que te vayas con cuidado conozco muy bien a Kim y no quiero que te termine dañando, ella hace mucho que no tiene nada serio con nadie porque no le gustan las relaciones serias, pero he visto como te mira y se que le gustas no te des por vencida se que puedes ganártela solo sigue siendo tu misma y la tendras a tus pies ademas hacen una linda pareja

D: Quinn me dijo lo mismo que nos veíamos muy bien juntas, gracias Santana seguire tu consejo porque a esa chica la quiero para mi

S: lo se Dani y te la ganaras con tu esfuerzo

R: ahhh Quinn!!!!

S: malditas pervertidas!!! Ya callensee!!! Les lansare un cuchillo

Después de ese incidente con las pervertidas que tuve que ir hasta la piscina y tirarlas del pelo a cada una para sacarlas de ahí, Dani y yo continuamos con la comida, las demás terminaron de ordenar todo, llevaron a las niñas de compras con ellas, mientras que nosotras ordenamos la mesa para cuando ellas llegaran ya solo pudiéramos comer seria una noche muy entretenida bajaríamos a la playa a una fogata en donde beberíamos y cantaríamos algunas canciones asariamos malvaviscos y reiríamos un poco, a las niñas la idea les fascino ya mañana bajaríamos a nadar a la playa. Cuando ya llegaron todas Dani y yo servimos la comida era extraño ver tanta gente en una mesa, pero me alegraba compartir con mis amigas y esas pequeñas, estar con Britt era lo mejor del mundo, la comida fue del gusto del todas las niñas se fueron a jugar mientras que nosotras bebíamos un poco de vino para bajar la comida, Kim nos hablaba de que esta casa fue lo primero que compro con la venta de su primer libro, de hecho esta mujer tiene casas casi por todo el mundo, quizás si Dani termina siendo su novia se la lleve a viajar por todo el mundo y hasta puede que termine trabajando en algún buen restorant en el extranjero lo cual seria muy bueno para ella, a veces me ponía a observar lo bella que es Brittany lo sencilla que es a pesar de que es la nieta de una de las mujeres mas adinerada del país, su sencilles su carisma su forma tan tierna de ser, su maravillosa forma de ver la vida y lo única y especial que es simplemente toda la combinación de todo eso es lo que me volvió loca, no pude haber pedido novia mejor que ella.

K: Santana te estamos hablando, estamos listas para bajar a la playa

S: ah si si claro ire por los malvaviscos

B: te ayudare Sany

Al llegar a la cocina Britt se lanso a mis brazos y luego me robo un beso que me dejo sin habla solo sonreí y le acaricie la mejilla.

B: me encanta cuando me miras asi como lo hacias hace un momento tus ojos están tan llenos de amor Sany, se que no podrías mirar a ninguna otra chica como me miras a mi, tus ojos son tan expresivos y únicos mi amor eso fue lo que me encanto de ti el dia en que te conoci solo me basto mirarte a los ojos para volverme loca, tus ojos tienen tanto amor tanta ternura, con solo mirarlos se que tu siempre me daras esa protección que necesita se que tu amor es muy honesto y muy loquito

S: sabes leer mis ojos a la perfeccion Britt, te amo mi bella bailarina

Q: pueden follar después las niñas ya están en la playa vamos mis queridas enamoradas sera una larga  noche y quiero beber hasta morir!!

S: esta maldita loca se esta ganando un gran golpe en la cabeza si es que no la meto al mar toda borracha y desnuda para que todos la vean

B: ajajaja San no seas mala…aunque seria gracioso

S: jajaja vamos amor

Cuando llegamos a la playa Kim y Dani ya habían encendido la fogata y estaban sentadas una al lado de la otra con las pervertidas nos miramos dándonos una sonrisa complice todas sabíamos que se traían esas dos y por el bien de Kim esperábamos que sus sentimientos florecieran y abriera su corazon de una vez por todas, Marley y Kitty también estaban muy juntas para mi gusto iba a decirles que se separaran pero Britt me tomo de la mano y me dio una mirada para que me tranquilizara, comenzamos a asar los malvaviscos mientras que a Quinn se le ocurrio la grandiosa de idea de contar historias vergonzosas.

Q: bueno el otro dia fue a la tienda una señora de ochenta años contándome que a su marido ya no se le paraba entonces me pidió ayuda me dijo que estaba bien loca por tener un buen orgasmo asi que le vendi un dildo que la dejaría sin su placa jajajaj pobre de seguro debe andar buscando sus dientes como loca

S: Quinn no es gracioso, ademas creo que eres la única a la que le han pasado cosas asi, ustedes dos están llenas de vergüenza siempre las pillamos en algo que ademas nos deja en vergüenza a nosotras están locas chicas

K: concuerdo con Santana mi vecina me llamo la atención por sus griteríos de esta mañana

R: perdón Kim lo sentimos es que Quinn es tan..

S: ahorrate comentarios enana pervertida!! Que tal si mejor cantamos un poco

Q: excelente idea Santana

S: bueno esta canción se la dedicare a mi hermosa novia, va con todo mi corazon para ti mi hermosa Britt…

https://www.youtube.com/watch?v=LVr1licMVac


Cuando comencé a cantar a Britt se le llenaron los ojos de lagrimas, y todas las demás chicas me miraban con ternura queria reflejar lo enamorada que estaba de esta chica y me gustaría que todo el mundo lo supiera, Britt para mi lo es todo aunque llevemos solo un poco de tiempo siendo novias pero con ella no necesito nada ni a nadie mas. Cuando termine de cantar todas me aplaudieron pero Britt sin dudarlo se lanso encima de mi dándome un hermoso beso que sin duda eran las gracias por tal hermosa canción.

S: bueno alguien mas se quiere sumar con otra canción

K: yo quiero cantar una

https://www.youtube.com/watch?v=jqDNMJ_HbGA

Kim comenzo a cantar y yo solo mire a las demás como queriendo entender de que iba todo esto, se notaba mucho que era una gran indirecta para Dani, pero Kim seguía cantando a todo pulmón mientras que Dani solo la miraba con una pequeña sonrisa en la cara pero todas fijamos nuestra atención cuando empezó a cantar sobre las caderas y Dani se le habia unido cantando con ella, comencé a mirar a las pervertidas quienes comenzaron a aplaudir y Britt las imitaba, yo solo comencé a reir esperaba que pasara algo entre esas dos esta noche aunque con esa canción creo que estaba mas que claro, cuando terminaron de cantar solo se miraron y se dieron una sonrisa complice lo cual me provoco gracia, Rachel enseguida salio con su divismo y le canto a Quinn uno de sus tantos éxitos de Brodway lo cual era bastante aburrido por cierto, las niñas se quedaron dormidas las lleve hasta dentro donde las acosté en la cama en donde dormirían ambas les di un beso a cada una y volvi a la fogata en donde ya todas estaban bebiendo Quinn ya estaba semi borracha mientras que Rachel le estaba pisando los talones, Kim y Dani solo reian como dos adolescentes mientras que mi novia solo me veía con amor ella estaba como si nada solo reia como niña pequeña cuando el alcohol se le sube a la cabeza.

Compartimos un poco mas, el alcohol poco a poco se estaba apoderando de nuestros cuerpos Rachel y Quinn ya casi se estaban violando ahí encima del fuego, Dani miraba con cierta timides a Kim quien con un solo movimiento la tomo de la blusa y le planto un beso solo rei pero fui callada por los labios de mi bella novia, vaya si que estábamos todas en nuestra onda, mirara donde mirara todas se estaban besando y Britt no tenia intensiones de soltarme tampoco, de pronto a Quinn se le ocurrio la magnifica idea de que como pacto de amistad nos lanzaramos al mar completamente desnudas estaba borracha pero no era tonta no permitiría que nadie viera el cuerpo desnudo de mi hermosa rubia.

S: Britt y yo lo haremos en ropa interior

K: nosotras también verdad mi bella Dani

D: si mi hermosa Kimmy

R: yo quiero lanzarme desnuda siiii!!!!

Y en cosa de un segundo ella y Quinn se desnudaron completamente la verdad es que todas estábamos lo bastante bebidas como para distinguir cual era el culo y el sexo de cada una, asi que nos todas nos tomamos de la mano y todas juntas corrimos hasta el mar en donde nos lanzamos al mar el cual por cierto nos quito la borrachera en cosa de segundos, Kim, Dani, Britt y yo salimos corriendo y nos fuimos hasta la mansión para secarnos las pervertidas se quedaron en el agua, Kim y Dani se fueron hasta su habitación yo solo rei sabia muy bien lo que ambas harían esa noche, pero al parecer mi novia también tenia esos planes, entramos hasta nuestra habitación e hicimos el amor hasta altas horas de la noche solo esperaba que mi hija y Kitty no nos escucharan.

A la mañana siguiente el sonido del mar cubrió nuestra habitación y la luz del sol nos despertó de aquel rico y tranquilizador sin duda esto me ayudaría mucho antes de volver al trabajo, decidi dejar que Britt siguiera durmiendo se veía como un hermoso angel con todo el cabello alborotado y su cuerpo desnudo apenas cubierto por la sabana, al bajar no era la única que despertó temprano Kim estaba en la cocina preparando algo para comer estaba cubierta con una bata mientras que yo me puse una blusa y abajo solo usaba la braga

K: buenos días Sant vaya que sexy te ves asi, quizás podríamos ya sabes

S: jajaja estas loca ademas se que te acostaste con Dani

K: maldición nos escuchaste?

S: jajaj no…a diferencia de esas dos pervertidas ustedes si que son discretas, no escuchamos nada pero veo ese brillo post sexo en tus ojos y veo que Dani es muy buena porque tu no te levantas temprano después de una larga sesión de sexo y menos con esa enorme sonrisa

K: bueno es mas que buena en la cama pero solo sera eso

S: que hay con la canción que le cantabas ayer, se que te gusta y estas sintiendo mas que un cariño por ella a mi no me engañas Kimmy te conozco mejor que nadie

K: tengo miedo Santana no quiero enamorarme de Dani no quiero sufrir como lo hise antes

S: no tienes porque pasar por eso si haces las cosas de forma correcta y todo a su tiempo, no pierdas la oportunidad con Dani ella te quiere mucho

K: lo se pero…

Q: buenos días mis queridas amigas!! Comeremos algo e iremos a la playa tenemos que aprovechar el dia por la noche nos iremos a la disco wuuju!! Fiesta fiesta!!

S: siempre eres tan inorpotuna Quinnie nunca cambiaras

Q: y ahora que hice no me digas que te ibas a follar a Kim, Santana no seas caliente tu tienes novia dejale algo a la pobre Dani que esta loca por Kimmy

S: no seas idiota Kim es solo mi amiga

B: buenos días mi amor….hola chicas

Q: ire por Rach

Y fue asi que comimos y bajamos a la playa en donde mi hija, Kitty, Britt y yo construíamos castillos de arena mientras que las pervertidas estaban nadando y jugando en el mar entre otras cosas por lo que se podía ver a simple vista, Kim y Dani estaban poniéndose bloqueador solar una a cada una, esas dos ya parecen novias.

Kitty: tia Santana nuestro castillo esta mejor que el de Mar y tia Britt

S: jajaja asi es pequeña nos quedo mas perfecto

K: Santana lamento interrumpirte pero Quinn y Rachel no están en…

S: oh dios y a plena luz del dia habiendo niños presentes estas dos no tienen remedio

B: pero…San estas chicas si que no tienen vergüenza

D: acabo de darme cuenta que una peli porno no es nada comparado con lo caliente y pervertidas que son estas dos

K: dios mira como gime esa enana!! Rachel parece una pulga de mar desde aquí

S: agradezco que el sonido de las olas es bastante fuerte como para escuchar sus gemidos

B: parece que acabaron y mm vienen para aca actuemos con naturalidad no las miren

S: si mejor no les demos importancia

K: si chicas sigamos haciendo lo nuestro
Pero era inevitable la gente las miraba y muchos se reian yo no entendia nada, las habran visto follando en el agua o es que…de pronto cuando Rachel se iba acercando mas y mas a donde nos encontrábamos nosotras no pude evitar soltar una enorme carcajada que llamo la atención de las demás, Britt me siguió con la carcajada y después Kim y Dani, Marley y Kitty solo miraban a Rachel totalmente confundidas sin entender que era lo que pasaba.

R: no entiendo que es lo gracioso, de que se rien todas ustedes

S: jajaja Rachel cuando terminaste de  hacer esa cosa haya adentro  en el agua no te habras dado cuenta que te pusiste la parte de abajo del bikini al revés jajajajaja mírate se te ve toda tu vagina y se nota que no sabes lo que es la depilación brasileña amiga jajaja y ademas te crees la sirenita te cuelga un alga entre medio de tus pelitos jajajaj que asquerosa

R: ayy dios que vergüenza Quinn tu ni siquiera me dijiste nada ash eres una idiota

Y fue asi que Rachel se fue enojada hasta la mansión mientras que Quinn iba detrás de ella y nosotras seguíamos muertas de la risa, nade un poco con mi hija mientras que Britt seguía jugando con Kitty, Marley estaba feliz de estar en la playa hace mucho tiempo que no veníamos, pero me alegraba verla disfrutar con su amiga y con su ahora nueva mami, la tarde paso muy rápido fuimos a darnos una ducha para quitarnos toda esa sal, Kim llamo a una niñera que conocía para que cuidara a las niñas, ellas no se aburrirían tenían de todo para jugar, nosotras nos arreglamos para ir a la disco que era muy conocida ahí, cuando llegamos el lugar era enorme nos fuimos directo a la barra a pedir algo que beber Kim y Dani se fueron directo a bailar mientras que las pervertidas empezaron su acto de besuqueo ahí en la barra, Britt me tomo de la mano y me llevo hasta la pista en donde comenzamos a bailar muy pegadas, trataba de seguirle el ritmo a mi bella novia pero era difícil ella es bailarina y tiene mas pasos mas ritmo y todo es mas perfecto que mis pequeños pasitos de baile, cuando estábamos bailando de lo mejor me di cuenta de que una chica me miraba muy coquetamente y me sonreía, yo bese a Britt para que la chica se diera cuenta de que estaba ocupada, de pronto Britt me dejo sola fue por unos tragos a la barra y la chica nada de tonta aprovecho la ocacion para acercarse a mi, no me dijo nada solo comenzo a bailar alrededor de mi mientras que la canción se ponía mas lenta y sensual, yo me quede ahí sin hacer nada, estaba nerviosa la chica no paraba de acercarse a mi y yo buscaba a Britt con la mirada y trataba de alejarme de esa chica pero era insistente, de pronto dio un brinco al ver que ella me peñisco el trasero ese hecho no paso inavertido para Britt quien se acerco hecha una fiera, le dio una mirada de odio a esa chica quien solo rio sarcásticamente

S: Britt tranquila no la tomes en cuenta solo quiere llamar la atención

B: no San esto no se quedara asi…hey tu que te sucede con mi novia

X: nada rubiecita déjame decirte que tu novia esta bien buena

B: ahora si que te mato

X: me quieres golpear adelante me encantara ver como te sacan a patadas de aquí

S: Britt calmate

B: arreglaremos esto de una mejor forma, que tal una competencia de baile, si gano me pediras disculpas y te alejaras de aquí, nos dejaras en paz a mi y a mi novia

X: y si yo gano tendrás que dejar que tu novia me de un rico besito que dices

S: Britt no tienes que hacer esto

B: no Santana

X: que bello nombre tiene la morena sexy…mm Santana dire ese nombre mientras te este comiendo esa rica boca que tienes mamasita

B: bien ahora si te la buscaste

Kim le dijo al dj sobre la competencia de baile, quien comenzo a mezclar unos temas, el publico se hiso atrás para dejarles espacio a Britt y a esa chica la primera en comenzar era la chica agarra culos, comenzo haciendo algunas piruetas y meneaba su trasero con total gracia, Quinn me empujo haciéndome ver que tenia un buen trasero la chica yo solo rode los ojos y negué con la cabeza mientras que veía atentamente cada uno de los movimientos de esa chica, no bailaba mal de hecho era una excelente contrincante para Britt, de repente comenzo a hacer unas piruetas a los brake dance cosa que a mi y a Quinn nos dejo con la boca abierta, Britt solo la miraba atenta y ahora era el turno de ella la chica solo la miraba y se reia intentaba burlarse de ella, Britt comenzo a moverse haciendo unas piruetas en el aire saltaba como una bailarina de ballet, abria sus piernas con total flexibilidad, se acerco a la chica para provocarla mientras que se paro de manos y le puso el trasero casi en la cara abriendo las piernas en su cara para luego hacer un movimiento y terminar empujándola con los hombros, el publico solo dijo woow!! Muchos aplaudieron a mi rubia, mientras que Quinn decía que todo esto era por mi asi que tenia que intervenir en algo, me empujo hasta donde se encontraban ellas dos, y todos me quedaron mirando sabían que yo tenia que ver con toda esa pelea, asi que alguien se ofrecio en acercar una silla, la chica me tomo por los hombros le sonrio sarcásticamente a Britt le saco la lengua y me sento en aquella silla poniéndome nerviosa, comenzo una canción bastante sensual, la chica comenzo a bailar encima de mi y yo solo miraba a Britt nerviosa, la chica rosaba su trasero con mi sexo y eso me daba algo de cosa, tampoco soy de fierro y la chica tiene un trasero enorme , luego ella comenzo a tocarme por sobre los hombres sus pechos rosaban mi espalda y yo estaba rigida como una piedra, no queria moverme o me llevaría una sorpresa y lo hice pero la sorpresa me la lleve igual la chica puso sus pechos en mi cara seguía moviéndose con sensualidad y yo trataba de mirar a otro lado tratando de no pecar y mirar esos pechos, la canción cambio y era el turno de Britt…

https://www.youtube.com/watch?v=LDZX4ooRsWs

la música comenzo a sonar y Britt comenzo a mover sus nalgas acorde a lo que la canción decía, la gente comenzo a aplaudir y yo solo me mordia los labios mirándole el hermoso trasero que tenia mi novia, se lo queria tocar pero ella me dio un golpe en las manos comenzo a bailar encima de mi como si estuviéramos haciendo el amor y la estuviera penetrando o algo asi porque sus movimientos eran muy sensuales y orgasmiscos sentía que mi humedad estaba creciendo ahí abajo no podía evitarlo, de pronto ella se agacho dejándome casi todo el trasero en la cara, solo abri mucho los ojos, luego ella se paro de manos abrió sus piernas y las puso sobre mis hombros su trasero estaba en mi cara y asi comenzo a mover sus nalgas con total sensualidad, creo que la batalla estaba ganada la chica se retiro con una mirada de furia, mientras que todos aplaudían a Brittany quien parecía  disfrutar de mi cara de sufrimiento al verla mover las nalgas de esa forma.

B: te deje sin habla verdad mi amor

S: mas que eso, no sabia que tus nalgas eran tan sexys creo que tendre que observarlas mas desde ahora.

K: vaya Britt me has dejado con la boca abierta no sabia que eras tan buena bailarina me sorprendes

R: deberías enseñarme alguno de esos pasos para bailarle asi a Quinn

S: Quinn terminaría comiendo el sexo a pedazos jajajaj

R: muy chistosa Lopez

Q: bueno a lo que hemos venido sigamos divirtiéndonos

La noche paso entre copas, risas, baile y besos, todas nos la pasamos de maravilla, Quinn y Rachel para variar se perdieron muchas veces en la disco quien sabe que estarían haciendo, Kim y Dani solo bailaban muy tiernamente mientras que yo no paraba de admirar a mi hermosa novia, baila como una diosa es un bello angel y sin duda la mujer mas hermosa del mundo habiendo tanta mujer aquí yo solo tengo ojos para ella.

S: eres tan hermosa amor

B: no mas que tu bebe, veo que la chica si te puso nerviosa eh!

S: nada de eso la situación me era algo incomoda yo solo tengo ojos para ti mi hermosa Britt

B: lo se cariño y es por eso que eres la mejor novia del mundo Te amoooo Santana Lopeeez!!!!

S: y yo a ti Brittanyyyy Pierce!!!

La bese con amor, la amaba y la amaría siempre, ella no puede ni imaginarse todo lo hermoso que me hace sentir lo maravilloso que es amarla dia a dia, despertarla y verla siempre junto a mi, volver de la muerte para perderme en su hermoso mirar no tiene precio, ella lo es todo y quiero que lo sea siempre hasta que ambas estemos muertas. La noche paso muy rápido nos fuimos a casa a descansar, las pervertidas se perdieron de vista, al dia siguiente ya nos regresaríamos a casa habia sido un fin de semana muy corto pero nos divertimos mucho, cuando despertamos a la mañana siguiente al yo bajar la escaleras me encontré con Rachel y Quinn desnudas sobre la mesa del comedor, les tire agua para que despertaran si las niña las veian asi quedaría traumadas, se fueron a dar una ducha mientras que yo preparaba el desayuno para todas, comenzamos arreglar las cosas mientras que estaba listo el desayuno poco a poco comenzaron a bajar las demás, desayunamos tranquilas Quinn y Rachel al parecer estaban muy cansadas después de la maratón de anoche y no era para menos arrasaron con todo lo que habia en su paso, dejamos ordenada la casa de Kim y nos marchamos a nuestra vida normal, las niñas extrañarían mas que nosotras la playa pero les prometi que las traería muy pronto sin tias pervertidas para la próxima.

Cuando íbamos por el camino Britt apoyo su cabeza en mi hombro y se quedo dormida mientras que mire por el espejo retrovisor y vi que Marley y Kitty también se habían quedado dormidas abrazadas la verdad es que se veian muy tiernas juntas, de pronto intente imaginarlas ya con 18 años cada una siendo novias y la verdad es que si harian una pareja muy tierna, pero esperaba que ese tiempo aun no llegara quiero disfrutar a mi pequeña Marley no quiero que la adulte llegue aun, fui a dejar a Kitty a su casa quien se despidió dándome un enorme abrazo y las gracias por ese hermoso y entretenido fin de semana, cuando llegamos a casa Marley se fue directamente a su habitación tenia bastante sueño se quedo dormida casi enseguida, Britt se dio una ducha mientras que una llamada perdida de Kim llamo mi atención, la llame para ver de que se trataba.

S: Kimmy que sucede ya me extrañas

K: y la verdad es que te seguire extrañando mas, Santana llamo para contarte que mañana por la mañana me ire del país

S: pero… espera tu me dijiste que no te irias hasta dentro de un tiempo porque cambiaste de opinión sucedió algo

K: ehh…prefiriria no hablar de eso

S: si Dani te hiso algo la pondré en su lugar enseguida ire a golperla con ese enorme sarten que tengo en la cocina

K: Dani me pidió que fuera su novia

S: que!!! Espera y eso es malo

K: claro que es malo no quiero que se haga ilusiones conmigo no quiero dañarla Santana

S: haber Kim la que no quiere salir dañada eres tu, porque tu eres la cobarde que quiere salir corriendo del país porque resulta que se enamoro de una chica y tema afrontar las consecuencias no quieres arriesgarte a amarla como de seguro lo hace ella y sabes que tengo la razón irte no sirve de nada

K: claro que si, asi estando lejos y escribiendo me olvidare de ella y nunca podrá saber donde estare, es lo mejor que puedo hacer yo no puedo enamorarme Santana, eso no va conmigo

S: pero te enamoraste Kimy que hay de malo con eso Dani es una buena chica no cierres tu corazon al amor no seas idiota!!!!

K: Santana cuídate mucho mi vuelo sale mañana por la mañana cuida mucho a tu familia y me alegra que seas muy feliz con Brittany también cuida a Dani te necesitara mucho

S: Kim!!! No espera…. Maldición me corto

B: que sucede Sany

S: Kim se ira del país mañana por la mañana resulta que se dio cuenta de que esta enamorada de Dani y tiene miedo, Dani le pidió que fuera su novia y Kim cobardemente se ira del país porque teme sufrir es una idiota!! Ash tendre que hacer algo llamare a Dani para contarle

Llame a Dani quien no quiso contestarme el teléfono maldije no se cuantas veces esas dos se amaban no podía dejar que se alejaran asi menos que Kim cometiera esa estupidez, llame a Quinn para contarle, la pervertida me dijo que algo teníamos que hacer no podíamos dejar que se separaran menos ahora que ambas saben que están enamoradas de seguro Dani se siente rechazada y debe estar triste llorando como magdalena en su casa pero ya era muy tarde para ir, le dije a Quinn que iríamos a buscar a Kim al aeropuerto a primera hora por la mañana, Britt intento calmarme pero estaba nerviosa conocía a mi amiga y se que Dani podrá hacerla muy feliz hace mucho que no la veía asi de feliz y quiero seguir viéndola asi no puede acobardarse de d esa forma, me fui a dormir pensando en algún plan le dije a Quinn que la pasaría a buscar muy temprano en cuanto el sol apareciera estaría en su casa. Cuando llego la hora, me di una ducha rápida y parti en busca de Quinn segui llamando a Dani quien aun tenia el teléfono apagado decidi que lo mejor era invadir su casa y sacarla a la fuerza de ahí, cuando llegamos a su casa note que la ventana de su habitación estaba junta, asi que me cole por la ventana dándole un gran susto a Dani quien me dio una patada en el estomago que me dejo sin aire, intente explicarle las cosas pero no podía hablar, Quinn apareció por la ventana y nos pidió que nos apresuraramos le pedi a dani que se arreglara que teníamos que salir rápidamente de ahí ella no entendia nada pero hiso caso, cuando íbamos por el comedor decidi tomar su guitarra y llevarla con nosotras en el camino al aeropuerto le explique todo, ella solo bajo la cabeza y me dijo que ella en verdad estaba enamorada de Kim y que no queria que se fuera asi sin haberlo intentado se que Dani no tiene malas intenciones con Kim y su cara solo reflejaba preocupación. Cuando llegamos al aeorupuerto comenzamos a buscar por todas las salidas a Kim no sabíamos donde se dirigía de pronto la vi en la fila donde revisan las maletas, les avise a Quinn y a Dani quienes corrieron detrás de mi para detenerla, intente gritarle pero un guardia nos comenzo a alejar del lugar Kim ni siquiera se dio cuenta de nuestra presencia, de pronto Quinn desaparecio y con Dani no entendíamos nada, seguíamos llamando a Kim pero el guardia seguía alejándonos de ahí, de pronto me fije que en la fila estaba Quinn con lo que parecía ser una peluca de una abuelita unos lentes y una almohada en su pansa, intentar hacerse pasar por una abuela embarazada no le servirá de nada y asi fue, el guardia la descubrió y la saco de ahí, Kim ya estaba casi lista para abordar el avión cuando se me ocurrio una idea, hable con una de esas chicas de recepción y le explique todo ella me reconocio enseguida sabia que era la novia de Brittany Pierce y por todo lo que he pasado no dudo un segundo en ayudarme, paso el aviso por alto parlante para que Kim pudiera oírnos, pero no se veía rastros de ella, le quite el micrófono e intente que Kim me escuchara donde quiera que estuviera

S: Kimy soy yo Santana porfavor no te vayas tienes que escuchar lo que Dani tiene que decirte

Dani apareció con la guitarra y comenzo a tocar….

https://www.youtube.com/watch?v=yYmEihCyE-M

de pronto todos se quedaron escuchando la hermosa canción que Dani les estaba cantando con todo el corazon a Kim, Dani cerro los ojos y se que en su mente solo pensaba que apareciera Kim por entre medio de toda esa gente, siguió cantando hasta que su voz comenzo a quebrarse casi al final de la canción, sentía que la estaba perdiendo quizás Kim ya estaba dentro de ese avión y ya habíamos llegado tarde, cuando Dani termino de cantar solo se quedo mirando el suelo mientras que yo la miraba preocupada de pronto un grito nos saco a todos de nuestro trance entre toda la gente y haciéndose paso como podía apareció Kim corriendo hacia los brazos de Dani quien solo sonrio la abrazo y se dieron un tierno beso que no paso desapercibido para toda la gente, muchos comenzaron a aplaudir mientras que Quinn y yo solo sonreíamos.

B: felicidades cupido en verdad que tu plan si dio resultado

S: amor que haces aquí

B: bueno quice ver si servia de algo mi ayuda pero veo que mi novia cupido pudo hacerlo todo por si sola, eres única Santana Te amo

S: y yo a ti mi bellísima Britt….


mis queridisimas lectoras como les va lo prometido es deuda desde muy temprano que comence a escribirles estos tres capitulos enormes para darles en el gusto, lamento no responder sus comentarios pero ya mis ojitos no dan mas jejeje...espero que disfruten y nos vemos el otro domingo o en una de esas antes perdonen los errores subi sin editar la ortografia o por si me comi algunas palabras jejeje un beso a todas y muchisimas gracias por leer y comentar se los agradezo enormeme y me enorgullecen que les guste tanto este fic y mi forma de escribir espero no seguir defraudandolas besos y abrazos a todas =)
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Lun Sep 15, 2014 9:23 am

gracias a ti, super divertidos los capitulos, sobre todo lo de la playa, no me las imagino, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Lun Sep 15, 2014 2:14 pm

holap,...

me divertí bastante con los capítulos,...
que locura que son quinn y rachel,... me encantaron los celos de san por marley y la relación que tiene con kitty!!! me encanto el baile de britt,... jajajajaj
me gusto el lado cupido de san jajaja

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Lun Sep 15, 2014 2:34 pm

Wow wow wow que capítulos que estuvieron bn divertidos los tres!! Geniales mejor en ningún otro lado la escena de anaconda jajaja ay si san “no soy de fierro" baja que chistosa si le hubieran bailado a britt así no pensaría igual jajaja las pervertidas como siempre todas unas loquillas y la ultima cancion wauuuuuu!! Me encanta de vrdd que amo esa canción!! Nada de difícil imaginar a dani cantando se la a kim genial los tres cap nena ya quiero que sea fin de para leer que mas pasa! Hasta tu prox actual nena :*
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 29

Mensaje por santanitty88 Miér Oct 15, 2014 10:38 pm


Capitulo 29


Q: odio que Rachel tenga que trabajar tan temprano ahora soy yo la que toca el violin

S: bueno algúna vez que toques algo que no sea el trasero de Rachel

K: chicas que locura ha sido todo esto, gracias por ayudar a Dani

D: sin ellas nada de esto hubiese sido posible en verdad gracias Santana y Quinn, no queria perder a Kim

S: hey yo sabia que ustedes necesitaban estar juntas no podía dejar que Kim se negara a vivir un amor asi, eres una buena chica Dani y Kim necesita a alguien como tu

D: Kim me gustaría saber si ahora que ya se que te quedaras eh bueno quiero saber si quieres ser mi novia?

S: si dices que no te golpeare con un sarten

K: jajaja Santana!! Dani después de todo lo que has hecho por mi como no habría de aceptar esa hermosa propuesta claro que quiero ser tu novia

D: gracias no te defraudare sere la mejor novia del mundo

Q: esto hay que festejarlo

S: Fabray son las siete de la mañana como puedes estar pensando en beber a estas horas estas bien loca

Q: me he acostado bebiendo hasta estas horas

S: ademas de pervertida eres una borracha no tienes remedio

K: que tal si cenamos hoy en la noche todas juntas, las invito a mi casa

S: seria una gran idea, Dani nosotras tenemos que irnos a trabajar mi reposo termino y ya quiero volver a ese restorant, nos vamos amor?

B: si Sany hay que dejar a nuestra hija a la escuela

Q: nuestra hija? Aww pero que lindo suena eso Marley ya hasta te dice mami, cuando pensaran darle un hermanito a la pequeña princesa

S: emm mejor hablamos de eso en la cena de esta noche, vámonos

Tome a Britt de la mano y me apresure para llegar a tiempo a casa y llevar a Marley hasta su escuela, luego deje a Britt en su academia y me fui casi volando hasta el restorant, la señora Pierce estaba ahí hace un buen rato eran pocos los empleados que habían llegado muchos se alegraron de verme se que muchos piensan que ahora que soy la novia de la nieta de la dueña me creeré la gran cosa pero están equivocados nada en mi cambiara solo por ser la novia de una chica adinerada, los salude varios me dieron un gran abrazo alegrándose de que yo estuviera ya bien, fui hasta la oficina de la señora Pierce donde estaba muy pensativa mirando un monton de papeles sobre su escritorio, entre sigilosamente pero emiti un sonido con mi garganta para llamar su atención y asi no asustarla entrando de golpe

JP: Santana que sorpresa tenerte por aquí pensé que no vendrías hasta dentro de unos días mas

S: se que me necesitaba y ya estoy mucho mejor, sucede algo? la veo muy pensativa

JP: la verdad es que estoy colapsada en este lugar creo que necesito vacaciones o un retiro

S: bueno yo puedo ayudarla en todo lo que se le ofrezca

JP: de hecho de eso he querido hablar contigo Santana, veras todo esto que ha estado pasando me ha hecho pensar mucho y creo que ahora es cuando puedo confiar en ti plenamente, Brittany es una buena chica y tu resultaste ser todo lo que espere para ella ya sabes alguien que la amara que la protegiera y cuidara por sobre todas las cosas ire al grano Santana quiero que seas mi socia

S: pero señora Pierce esta segura de eso ademas yo no tengo dinero para comprarle parte de sus acciones o algo yo…

JP: Santana los años pasan ya no estoy para estar administrando un restorant y un teatro hablamos del mas famoso de la ciudad eso me lleva mucho trabajo, lo he estado pensando bien y quiero que tu administres este restorant te hare la jefa de aquí se que podras con ello, dividiremos las ganancias a la mitad confio plenamente en ti Santana en verdad que necesito un descanso a todo este trabajo y te servirá de mucho ganaras mas dinero del que alguna vez pensaste se que quizás ahora tu seras la que tenga mas trabajo pero se que puedes todos ahí abajo te quieren y se llevan bien contigo se que no sera problema trabajar con todos ellos que dices?

S: bueno la verdad es que me pilla de sorpresa señora Pierce

JP: Santana ya hablamos en que dejes de decirme asi

S: esta bien Juliette seria una buena oportunidad para mi y tiene razón ganare mas dinero y usted tendrá mas tiempo libre creo que no tengo mucho que pensar aceptare su propuesta

JP: no sabes que alegría me da escuchar eso en verdad te lo agradezco Santana, se que Brittany no administraría este local ella sola y se que ahora esta sumergida en sus clases y que no desea pasar el resto de su vida dándoselas de ejecutiva ella quiere ser como su madre no sabes cuanto me ha costado entender lo que mi nieta realmente quiere, he sido una egoísta todo este tiempo y ella no lo merece quiero enmendar cada uno de los errores que he cometido con ella y en verdad que me alegra mucho verla asi de feliz cuando esta contigo, gracias Santana

S: no tiene nada de que agradecer yo amo a su nieta y se lo he demostrado solo quiero hacerla feliz y que ella cumpla sus metas lo merece es una buena chica y en cuanto a administrar este lugar le prometo que no le fallare

JP: bueno desde mañana este lugar sera todo tuyo

S: mm Juliette podríamos mantener esta conversación solo entre usted y yo no me gustaría que los demás empleados se enteraran no quiero que piensen que ahora que soy la novia de Brittany vine a dármelas de grandeza o algo asi y mas ahora que sere prácticamente su jefa

JP: claro Santana, bueno ve a trabajar tenemos mucho que hacer hoy

Cuando baje solo sonreí no podía creer lo que la señora Pierce me estaba diciendo salvarle la vida a su nieta le dio al parecer mucha confianza en mi, creo que no solo celebraremos el noviazgo de Kim con Dani sino también mi nuevo cargo en este restorant pero guardaría el secreto hasta la cena de esta noche, cuando llegue a la cocina me puse manos a la obra, Dani estaba con una enorme sonrisa en la cara yo solo rei sabia como se sentía ser la novia de la persona que alegra tu corazon dia a dia aunque ellas lleven poco tiempo conociéndose se como se  siente, yo ya extraño a Brittany solo quiero que las horas pasen luego para ver a mis dos hermosas mujeres.

El restorant estaba llenísimo me costo un poco acostumbrarme al ritmo de todo, tantos días afuera me estaba pasando la cuenta, con Dani hicimos un excelente trabajo era bueno volver a trabajar y que todos siguieran mi ritmo como siempre, recibi un mensaje de parte de mi bellísima novia diciéndome que ya me extrañaba tanto que deseaba saltarse algunas clases y correr al restorant a darme un abrazo y un largo beso, la tarde paso bastante lenta el restoran estaba lleno pero cuando la hora de cerrar llego solte un gran suspiro de cansancio me prepare para irme a buscar a mis chicas primero fui por Marley a su escuela para después pasar por Britt cuando estábamos afuera de su academia me parecio verla acompañada de otra persona mi novia se veía bastante sonriente casi como si estuviera coqueteándole a la chica, la chica le sonreía mucho a mi Britt y en el momento de despedirse ella la abrazo efusivamente solo presione con fuerza el volante y mi cara cambio en cosa de segundos, Marley llamo a Britt para que se acercara al auto, ella solo sonrio mas y al entrar me dio un beso en los labios y luego le dio un gran abrazo y beso a Marley, yo solo me quede mirando el volante sin decirle nada el coqueteo de la chica hacia ella era muy obvio pero Britt no seria capaz de engañarme o si?

M: quien era esa chica con la que estabas mami B?

B: ella es una de mis mejores amigas, hemos estado estudiando danza desde hace un par de años me ha ayudado mucho todo este tiempo que he estado alejada de las pistas y todo eso, es una buena amiga

S: si asi veo y muy linda por cierto veo que te quiere mucho no paraba de sonreir cuando la veias incluso después de abrazarla no se quitaba esa sonrisa de su cara

B: San no me digas que estas celosa de ella?

S: no no claro que no

B: San tu cara es muy obvia estas celosa de ella

S: es solo que ella te estaba coqueteando

B: jajaja Santana ella es solo un amiga ademas tiene novio sabe que yo ahora estoy de novia con la chica mas guapa del mundo te conoce y me encuentra la razón eres muy guapa para mi hacemos una linda pareja incluso sabe que estamos hechas la una para la otra solo con vernos por la televisión o fotografía se puede ver San yo te amo a ti no tengo ni tendría motivos para engañarte no soy de esa clase de personas tienes que estar tranquila

S: lo siento amor es solo que tengo miedo de perderte de no ser lo suficientemente buena para ti eso es todo

B: bromeas verdad? Porque resulta que yo no pude encontrar una chica mejor que tu para que sea mi novia

S: solo quiero hacerte feliz

B: y no sabes lo mucho que lo haces Te amo Santana solo te amo a ti
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 30

Mensaje por santanitty88 Miér Oct 15, 2014 10:47 pm

Capitulo 30


S: y yo a ti Britt, lamento haberme puesto asi

M: dense un besito de reconciliación eso arreglara todo

S: jajaja la pequeña tiene razón ven aca hermosa novia

Britt y yo nos abrazamos y nos dimos un beso que se estaba llendo de las manos pero luego recordé que Marley estaba atrás no podía dejar que mi pequeña nos viera casi haciendo el amor ahí en el auto solo rei y nos fuimos hasta la casa.

B: siento que cada vez queda menos para esa audición y no me siento preparada no se que hare si no quedo San

S: Britt vas a quedar y saldrá todo bien solo tienes que dar lo mejor de ti, no te pongas nerviosa antes de tiempo aun falta para que ese dia llegue mientras tanto disfruta del baile no lo tomes como presión solo diviértete bailando creando nuevos pasos y de la música deja que ella te domine yo se que tu puedes lograr lo que te propones y esto te saldrá excelente se que seras una gran bailarina y la mejor alumna de esa academia solo tienes que creer en ti

B: deberías no solo ser chef sino también deberías darles charlas motivacionales a la gente eres muy buena en eso San

S: solo quiero ayudarte a que entiendas y veas que puedes hacerlo

M: mami B tengo problemas con una tarea de matemática me ayudas?

B: claro hija enseguida te ayudo

S: preparare algo para llevar a casa de Kim tengo grandes noticias para todas pero se las dire haya

B: todo bien cariño?

S: mejor que nunca pero haya te contare, Marley te dejaremos con la niñera no se bien a que hora regresemos te parece bien?

M: hubiese preferido quedarme en casa de Kitty pero no quiero abusar de la confianza de su mama

S: mmm… si siguen asi se casaran apenas cumplan la mayoría de edad

M: mama aun no somos ni novias

S: asi como van lo serán no me niegues que se gustan hija no soy tonta

M: pero eres celosa

S: mm buen punto, bueno vámonos amor o se nos hara tarde y mañana hay que trabajar

Tome a Britt de la mano y nos fuimos hasta mi auto para asi llegar a casa de Kim, habia olvidado lo enorme que también era esta casa no tanto como la de la playa pero esta también era bien lujosa cuando entramos las pervertidas ya estaban ahí y Dani estaba con Kim arreglando la comida, pensé que tendría mayordomos o algo asi pero al parecer se encargaron de todo ellas solas, salieron a recibirnos y nos dieron un gran abrazo nos invitaron a sentarnos en la mesa y comimos aquella deliciosa comida, sentí que era necesario contar aquella buena noticia pero Quinn se me adelanto.

Q: queremos contarles algo…lo hemos pensado mucho y con Rachel hemos decidido que tendremos un hijo

K: que!!!! Están locas

S: ustedes no están hechas para ser madres pobre niño o niña vera perversiones suyas todos los días

Q: y eso que, nos sabremos comportar a medida que vaya creciendo

R: la verdad es que siempre he querido ser madre y creo que ya es la hora

B: vaya es totalmente una sorpresa jamas crei verte embarazada creo que tendre que verlo para creerlo

S: vaya es algo totalmente loco en verdad que no las imagino como madres bueno suerte chicas

R: gracias

Q: que problema tienen todas ustedes claro que podemos ser excelentes madres ya verán que si les daremos hasta clases de como ser excelentes mamas en este nuevo siglo

S: tendre que verte para creerlo Quinnie por que para mi aun sigues siendo una niña que tiene un almacen lleno de juguetes claro que cambiaste los osos de peluche por los dildos andantes jajaja

K: jajaja bueno suerte en ese proceso cuenten con nosotras para lo que se les ofrezca

B: Sany también tenia un anuncio que dar verdad cariño?

S: bueno aunque no es tan importante como el de Quinn y Rachel

Q: anda Santy cuéntanos que sucede

S: bueno la señora Pierce me ofrecio ser su socia

D: en verdad??

S: asi es Dani, me ofrecio ser la co-dueña del lugar dice que ya tiene mucho trabajo en el teatro y necesita mi ayuda dice que confía en mi plenamente y que por eso tomo la decisión de dejarme a cargo de todo el restorant, pero no puedes decirle a ninguno de los otros empleados

B: vaya mi abuela en verdad te esta tomando mucho aprecio San, en verdad que jamas crei que haría algo asi menos contigo, pero me da orgullo siento que te has sacrificado mucho en ese trabajo y eres muy buena en lo que haces

D: concuerdo con Britt y ademas me encanta trabajar contigo Santana eres una excelente chef y he aprendido bastante contigo, no eres tan dura como lo es la señora Pierce a veces sin animos de ofender a tu abuela Brittany pero Santana se lleva bien con todos y es un placer poder trabajar con ella codo a codo y hacer exquisiteces como solo ella prepara

S: me halagas Dani pero el merito es de todos en ese restorant

K: espero que no estes sintiendo cosas por Santana querida novia

S: Kim no seas tarada, después de todo lo que hiso Dani para que te quedaras crees que aun le gusto…estas loca

K: lo se, solo estoy bromeando bueno entonces hagamos un salud por la nueva socia del aquel restorant y por el futuro pervertidillo que nacera quien sabe cuando del viendre de alguna de esas pervertidillas

S: jajaja me has quitado las palabras de la boca Salud!!

Todas : salud!!!

La noche fue muy entretenida, hablamos del futuro de aquel heredero Berry- Fabray, las millones de cosas que harán mal esas dos por tratar de criar a un bebe, Quinn se volverá loca cuando sepa que no puede tener sexo con Rachel durante un mes después de haber dado a luz, era extraño mirarlas y pensar en que alguna de ellas tendrá un bebe en su vientre, me puse a pensar en lo hermosa que se veria mi bella novia con un bebe adentro sin duda se veria preciosa nose si algún dia ella quiera tener hijos de hecho creo que ni hemos hablado bien del tema, pero desearía que se pareciera a ella quiero casarme con esta mujer y hacer de ella la mujer mas feliz del mundo.

B: que sucede cariño

S: nada es solo que te verias hermosa embarazada

B: también te quieres unir al club de las embarazadas San podemos hablar de esto después cuando estemos solas

S: si Britt lo siento

Quizás no le habia gustado la idea o le parecía muy pronto o quizás nunca quiere tener hijos o, dios me estoy poniendo paranoica como Rachel. Kim y Dani se veian muy tiernas juntas me alegraba mucho ver que ambas encontraron cierto tipo de felicidad en cada una, ambas son buenas chicas creo que cada quien tiene a su pareja esas pervertidas están hechas una para la otra, yo en estos momentos no podría imginar tener en mi vida a otra persona que no fuera Britt, ella simplemente lo es todo.

B: bueno nosotras ya debemos irnos mañana mi Sany tiene que trabajar y yo estudiar muchas gracias por esa cena tan maravillosa y espero verlas pronto chicas

S: si para celebrar en grande con toda la familia que seremos tia y que ahora soy socia de un restorant

K: claro me encantara ver a tus padres y a los de Claire hace mucho que no los veo en el hospital no pudo toparme con ninguno de ellos, mi casa esta disponible para cualquier cosa cuídense mucho chicas y saludos a esa pequeña princesita

S: claro en tu nombre

Cuando íbamos camino a casa Britt se veía pensativa espero que mi comentario no le haya molestado o algo asi, tome su mano y ella solo sonrio ante mi gesto, le detuve antes de entrar al auto y la forcé a que me mirara, ella solo rio bajito y me abrazo.

S: que sucede amor has estado rara desde que te hice el comentario sobre tener hijos

B: Sany yo se que eres una excelente mama pero que tal si yo no lo soy?

S: Britt alguna vez te has dado cuenta de la forma en como eres con Marley y lo mucho que mi hija te adora simplemente por el hecho de como eres con ella, creeme mi hija no llamaría mami a otra persona si no la quisiera o fuera buena con ella te has ganado ser su otra mama simplemente por el hecho de ser tu, amor eres una excelente persona y se que seras buena mama

B: pero aun no me siento preparada para serlo San, siento que primero debo cumplir mis sueños no quiero lastimarte se que desearías que tuviéramos un hijo lo mas pronto posible pero Santana mi vida esta recién comenzando mi abuela hace muy poco que esta aceptando todo esto y en verdad lo lamento no quiero defraudarte pero siento que aun no es el momento los niños no han estado nunca en mis planes ni siquiera cuando estaba con Alexander quiero construir un futuro en lo que me gusta y después de eso pensar quizás en agrandar nuestra familia no te parece

La verdad es que no puedo pedirle que renuncie a sus sueños solo por un capricho mio, quisiera agrandar mi familia quisiera que algún dia Brittany fuera mi esposa y que tuviéramos otro bebe mas de quien cuidar, quizás me sentía algo desilucionada pero no puedo culparla ella esta recién comenzando a vivir su vida y no puedo ser egoísta con ella que clase de persona seria si le negara la oportunidad de ser  feliz en lo que hace, solo le sonreí y le di un tierno beso ella solo me miro raro pero intente fingir lo que sentía, subimos al auto y camino a casa ninguna hablo, cuando llegamos vi que Marley ya estaba dormida solo me quede viéndola con una enorme sonrisa en la cara mi hija es una bella bendición y pese a todo se que siempre estará a mi lado, Britt solo nos miro unos segundos sonrio y se fue hasta nuestra habitación, me fui hasta la cocina por un vaso de agua y cuando me fui hasta nuestra habitación Britt ya estaba dormida, solo la abrace ella se acomodo entre mis brazos respiro un poco de su rico olor y me dormi.

Comencé a soñar con lo que parecía ser una hermosa boda yo estaba vestida elegantemente y se veía el mar de fondo, comencé a caminar por un hermoso prado verde lleno de flores hasta lo que parecía ser un altar improvisado en medio de todo ese hermoso paisaje, estaba lleno de gente pero no entendia quien era la persona que se casaria en algún momento llegue a pensar que seria yo pero ninguna de las personas presentes me parecía conocida asi que descarte la idea, de pronto una voz me saco de aquel trance.
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 31

Mensaje por santanitty88 Miér Oct 15, 2014 10:54 pm

Capitulo 31


M: mama donde estabas ya estamos por comenzar estoy tan nerviosa no puedo creer que este dia por fin haya llegado

S: este dia? Hija de que hablas

M: mamaa!! Es mi matrimonio que te sucede estas actuando raro desde hace mucho rato, que hermosa se ve mi hermanita tirando esas flores mirala la gente esta fascinada con ella

S: tu hermanita? Espera tuve otra hija?

M: mama en verdad que me estas asustando, claro que tuviste otra hija y con mami Britt quien por cierto se ha demorado con las argollas no debi olvidarlas en casa

S: en que momento creciste tanto Marley

M: mama ya en verdad estas actuando como loca, tengo 27 años y me voy a casar con el amor de mi vida, tu llevas 20 años casada con Brittany y tuvieron una hija de nombre…

B: dios me apresure lo mas que pude toma hija aquí están los anillos, San cariño estas bien?

M: mami…mama esta actuando muy raro desde hace un rato llevala a tomar agua o algo antes de que la ceremonia comience

B: si hija ven Sany quizás necesitas tomar un poco de aire

S: Britt que esta sucediendo aquí

B: nuestra hija se va a casar con el amor de su vida

S: Kitty?

B: quien mas sino ella jajaja cariño en verdad estas muy rara

S: y tenemos otra pequeña hija?

B: claro que si Sany, debe andar corriendo por ahí con los hijos de Quinn, no puedo creer que Marley porfin le haya propuesto matrimonio a Kitty llevamos esperando tanto tiempo por esa propuesta que pensé que ya nunca se decidiría, parece que le pegue mis malos modales jajajaja

S: me costo convencerte de que fueras mi esposa?

B: cariño hoy parece que estas sufriendo de la memoria, Sany tu propuesta de matrimonio fue hermosa creo que era mas de lo que esperaba me sorprendiste bastante y sigues haciéndolo hasta el dia de hoy eres un amor y lejos la mejor esposa que podría existir

S: solo quiero hacerte feliz por el resto de mi vida

B: y lo haces somos madres de dos hermosas niñas y llevamos muchos hermosos años felizmente casadas, oh ya va a comenzar debemos ponernos en nuestros lugares ambas llevaremos a Marley del brazo hasta el altar no imagine que algo asi podría suceder…

Solo mire a Marley quien se veía hermosa con ese vestido no me habia dado cuenta que era de novia hasta que Sali de ese trance en donde mirara lo que mirara no lograba entender nada, la música comenzo y con Britt tomamos posición Marley estaba nerviosa nos dio una sonrisa a ambas y comenzamos a caminar con ella hasta el altar, le dimos un beso en su mejilla y nos hicimos a un lado, Kitty venia entrando del brazo de su padre se veía hermosa, pero mis ojos se posaron en la pequeña que venia tirando los petalos de rosas por el camino que Kitty venia recorriendo acaso aquella bella niña era mi hija?

B: San….cariño…Sany…Santana despierta!!

S: que… que sucede…

B: que estabas soñando te movias mucho estabas muy inquieta

S: nada importante creo que una visión del futuro, cielos que loco ha sido todo eso

B: todo bien? tuviste alguna clase de pesadilla

S: no amor, estoy bien tranquila tu vuelve a descansar mañana tienes mucho que hacer en tu academia

B: me asustaste Sany

Britt me abrazo muy fuerte me dio un tierno beso que comenzo a subir de tono al igual que mis manos que iban aumentando la pasión entre su cuerpo, cuando llegue hasta sus pechos desnudos ella solo un gemido que erizo completamente mi piel me subi sobre ella me quite la camisa que usaba para dormir dejando al descubierto mis pechos ella se saborio los labios tomo uno con sus manos mientras que con su lengua comenzaba a devorar el otro que estaba libre, comencé a moverme sobre ella sabia que eso le encantaba y yo amaba sentir su sexo sobre el mio, la ropa interior poco a poco comenzo a mojarse, tome a Britt por los hombros y comencé  a quitarle la blusa en cosa de segundos la ropa estaba esparcida por toda la cama, nuestros pechos se rosaban nuestros pezones erectos al chocar hacian que nuestro cuerpo soltara una especie de electricidad, me coloque a su lado y comencé a acariciar su cara, luego su cabello rubio que caia de una forma sensual por sus hombros, dibuje su silueta con mis manos me detuve en sus caderas que comenzaron a moverse hacia su espalda Britt dio un brinco al ver como suavemente mis manos se movían por su delicada y blanca piel, ella dibujo el contorno de mis labios con sus manos, me acerque a ella para besarla, y entrelazamos nuestras piernas, comenzamos a movernos suavemente mientras que las manos de ambas se movían por el cuerpo de la otra como si fuésemos una especie de escultura hecha a mano, nuestra humedad aumento y antes de que Britt llegara con su dedos hasta mi sexo la detuve, la mire fijamente y tome su mano la lleve hasta sus pechos movi su mano junto con la mia sobre sus pesones erectos y eso la éxito mas, comencé a lamer sus dedos uno por uno, ella me miraba anciosa se que queria tocarme pero esta vez seria distinto, volvi a colocar su mano sobre su cuerpo lentamente comencé a bajarla hasta su sexo, tome su mano con fuerza y guie con mi mano sus largos dedos, comencé a frotarlos contra su clítoris eso parecía exitarle mucho, después de ver que lo estaba disfrutando  la mire fijamente y ella se detuvo, me quedo viendo sin entender nada, le dije que queria que se tocara ella sola, queria ver como lo hacia le parecio extraña mi petición pero al ver que yo comenzaba a tocarme con una mano y con la otra le acariciaba uno de sus pechos ella imito mi acto, nuestras piernas seguían entrelasadas y nuestra humedad iba cada vez mas en aumento, Britt solto un gran gemido y note que sus ojos estaban cerrados, tome su pecho con fuerza y peñisque ese pezón de forma brusca, acerque mis labios a los suyos y le di un beso apasionado mi lengua se movia con habilidad junto con la suya se conocía perfectamente, Britt solto otro gemido, me acerque hasta su oído y comencé a decirle lo mucho que me calentaba que se tocara ella sola, ella volvió a gemir pero esta vez mas fuerte.

B: Saaaan!! Has….hasme tuya!! Porfavooor!!!

Y sin hacerme de rogar deje de tocarme para hacerlo en ella, mis dedos entraron con fuerza Britt estaba demasiado humeda, ella comenzo a moverse con rapides estaba caliente humeda y exitada queria que la hiciera llegar ya, mis dedos actuaron como locos mientras dos de mis dedos la penetraban uno le daba ciertos toques a su clitoris, esa fue su sentencia sexual, en cosa de segundos Britt me termino mordiendo la oreja haciendome saber que habia llegado sin duda a uno de los mejores orgamos que habia tenido, solto una bocanada de aire y su respiracion intentaba volverse normal, solo sonrei y le di un dulce beso, trate de buscar nuestras camisas de dormir entre todo ese desorden de sabanas y ropa interior que estaba por doquier, nos volvimos a vestir y sin darnos cuenta nos quedamos dormidas abrazadas y totalmente exhaustas.

M: mami despierta

S: eh que que pasa

M: se hace tarde para ir a la escuela ya estoy lista

S: oh diablos me quede dormida, Britt amor despierta nos quedamos dormidas

M: veo que anoche no durmieron mucho verdad

S: eh bueno es que…

Me quede mirando a Marley y comencé a recordar el sueño que habia tenido anoche, mi bella princesa sera toda una hermosa mujer cuando crezca sin decirle nada mas, solo la abrace y comencé a llenarla de besos, luego recordé que también habia otra pequeña que era nuestra hija sera eso acaso un aviso de algo que sucederá mas adelante, solo sacudi mi cabeza tome a mi hija en brazos y comencé a saltar en la cama con ella ocacionando que Brittany despertara asustada y al vernos solo se largo a reir, me fui a dar una ducha muy rápido, estábamos bastante atrasadas mi novia seguía en la cama no la quice molestar asi que ambas nos despedimos con un suave beso en su mejilla ella ni siquiera se dio cuenta de aquellos asi que salimos rápidamente hacia la escuela de Marley quien gracias a mis buenas maniobras de chofer pudo llegar a tiempo a sus clases antes de irme vi como Kitty la esperaba en las escaleras de la entrada para luego entrar juntas de la mano hacia sus clases, se que ambas están destinadas a estar juntas y después de ese sueño no me interpondré en nada porque verle aquella cara de felicidad a mi hija no tiene precio.

Cuando llegue al restorant Dani estaba ordenando algunas cosas en la cocina y habían pocos empleados, me fui hasta la oficina no sin antes saludarlos obviamente y comencé el papeleo, debía decidir cual seria el menú para hoy asi que me apresure a pensar en que era lo mas conveniente para el dia de hoy, dia a dia la clientela parecía aumentar y ahora que era la co-dueña tenia mucha responsabilidad y mucho trabajo asi que manos a la obra, lo bueno que los demás empleados trabajaban a mi ritmo, el dia parecía eterno no solo tenia que hacerme cargo de la cocina y ver que todo marchara como correspondia sino que también me tocaban reuniones con ciertos proveedores de los alimentos y eso en verdad que me cansaba, ahora entendia a la señora Pierce a la perfeccion esto lleva bastante trabajo y una carga bastante grande sin contar el estrés que se va acumulando dia a dia, pero pensar en la hermosa familia que tengo y que quizás algún dia tendre ya que ese sueño sin duda es una señal, pensar en todo eso me daba el animo para salir adelante y seguir con esa locura dia a dia.

Cuando ya se estaba acercando la hora de cerrar recibi el llamado de Britt quien me dijo que se iria a beber algo con algunas de sus compañeras de clases que no me preocupara que llegaría temprano, me gustaba que hiciera amigas y que compartiera con gente que le apasionaba el baile tanto como a ella, cuando acabamos el trabajo en el restorant, Dani se habia animado a invitarme unas cervezas dijo que lo necesitábamos después de todo ese trabajo asi que como Brittany tardaría en llegar le dije que mejor las bebiéramos en mi casa, pasamos por Marley a su escuela y cuando llegamos a casa mi pequeña se fue a jugar con nuestro gato, mientras que Dani se sentaba en la mesa y yo le servia una cerveza me sente frente a ella y ambas solo suspiramos pesadamente en verdad que estábamos cansadas y esa cerveza helada sin duda nos callo como un relajante.

S: dios creo que un dia nos volveremos locas con toda esa gente, te das cuenta que aparecen como hormigas

D: pero lo bueno es que nos va bien, es un restorant bastante lujoso y debo decirte que gracias a ti es que ha logrado esa fama, las comidas que has preparado son unos verdaderos manjares para el paladar y eso lo ha hecho famoso últimamente eres una gran chef Santana

S: bueno pero no todo el merito es mio Dani, si no fuera por la ayuda de todos ustedes ese restorant no seria nada, es ahora cuando siento esa gran presión sobre mis hombros

D: no estas sola, yo te ayudare siempre que pueda no hay problema

S: gracias, bueno y como va todo con Kim

D: la verdad es que excelente, Santana jamas crei que esa chica pudiera dar vuelta mi mundo de esa forma ella es fantástica es muy hermosa tierna y esta llena de bellos sentimientos

S: era todo lo que necesitabas me alegra mucho saber que ella si te corresponde de la forma en que lo mereces, es una buena chica

D: lo se y la amo, pero quiero ir lento deseo que las cosas entre ella y yo salgan perfectas no quiero cometer errores del pasado

S: y si te equivocas siempre se puede volver a comenzar, Dani nadie es perfecto, si se aman saldrán adelante pese a todo

D: y tu con Brittany va todo bien, ayer la note rara después de que hablaron sobre lo de embarazos

S: bueno la verdad es que Brittany esta como recién viviendo su vida estuvo bajo la sombra de su abuela durante mucho tiempo y ahora tiene muchos sueños que cumplir yo no puedo quitarle eso, deseo construir un futuro a su lado deseo que sea mi esposa y la madre de quizás otro hijo, deseo compartir una vida con ella Dani, y si ella no se siente preparada la esperare el tiempo que sea necesario

D: en verdad que estas muy enamorada de ella

S: no sabes cuanto

Conversamos un poco de todo, la verdad es que con Dani nos llevamos bastante bien, ahora que somos mas amigas y mucho mas cercanas hemos logrado una gran conexión que antes ni siquiera pensamos en tener, Fabray solo tiene tiempo para follarse a ese nomo y ahora que esta en campaña de ser mami solo pasara en esas, ademas Dani siempre esta conmigo y es mucho mas seria que Quinn, hablamos un poco del loco plan de esas pervertidas hasta comenzamos a imaginar como seria verlas con un niño sin duda se volverían locas, la noche callo de sorpresa y Britt aun no llegaba a casa, me tenia preocupada la llame pero su celular estaba apagado no quice insistir tampoco quiero parecer desesperada o una novia demasiado sobre protectora, asi que después de que Dani se marcho me fui hasta mi habitación a ver televisión, Marley se habia quedado dormida hace bastante rato, sin darme cuenta yo también me cai rendida ante el cansancio mire por ultima vez la  hora antes de dormir completamente y ya era media noche y Britt aun no llegaba a casa, trate de no pensar en eso seguramente se quedo sin batería en el celular y no pudo avisarme de que quizás se quedaría a dormir en la casa de alguna de sus compañeras.

Estaba cansada asi que simplemente dormi, al cabo de un rato quizás un par de horas sentí un ruido que provenia desde la cocina, tome un bate de beisboll que tenia en caso de emergencia por si se metia algún ladron a robar o algo asi, se escuchaba un gan desorden en la cocina me acerque con cuidado pero antes de llegar pude ver como el cuerpo de Brittany se desvanecia ante mis ojos, mis reflejos reaccionaron casi al instante, alcance a tomarla entre mis brazos antes de que callera al suelo y se golpeara, estaba borracha y al parecer le habia dado hambre dejo un desorden en la cocina intentando cocinar quien sabe que cosa, la tome entre mis brazos y la lleve hasta la cama, le quite la ropa como pude Britt estaba casi inconciente de lo borracha que estaba, no me ayudaba en nada, en cosa de segundos se durmió, olia horrible y quien sabe hasta que horas se habrá quedado bebiendo, la tape y le di un suave beso en la frente, me acosté y la deje tranquila sentía que si la abrazaba vomitaria o algo asi. Por la noche la sentí quejarse al parecer le dolia el estomago y parecía pronunciar mi nombre entre quejidos, intente moverla un poco pero seguía sin reaccionar.

S: Britt amor despierta te sientes bien

B: si Santana quieres simplemente dejarme dormir

S: esta bien lo siento te dejare dormir tranquila

Por el tono de la voz parecía molesta la verdad  es que no entendia su actitud solo intentaba ayudarla la otra vez no que la traje a mi casa en este estado no reacciono asi estará molesta por alguna razón, no me explico su actitud, decidi que era mejor irme a dormir con Marley no queria que Brittany me volviera a hablar de ese modo y no queria incomodarla porque parecía que mi presencia lo hacia, mi pequeña hija ni siquiera se dio cuenta de que llegue como una intrusa a su cama la abrace muy fuerte y me quede dormida junto a su pequeñito cuerpo. A la mañana siguiente Marley me despertó con un gran susto creo que no se esperaba compañía aquella mañana.

M: mama que haces durmiendo aquí?

S: bueno Britt anoche llego algo pasada de copas y al parecer le incomodaba mi presencia en la cama asi que me vine a dormir aquí apenas aguantaba el olor a cerveza que traía encima

M: quizás debas ir a hablar con ella mami alomejor y se siente mal ahora

S: tu descansa otro rato ire a ver como esta Britt y preparare el desayuno

Me fui hasta la habitación en donde  Brittany seguía dormida la movi un poco para ver si se encontraba bien por si habia vomitado  o algo pero todo parecía normal, comencé a hablarle para despertarla para que tomara una ducha y se fuera a su academia pero…

B: Santana por dios que demonios te pasa!!!! Traigo una resaca del demonio y comienzas a molestarme desde tan temprano
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 32

Mensaje por santanitty88 Miér Oct 15, 2014 11:02 pm

Capitulo 32

S: Britt yo no te mande a beber hasta quien sabe que hora, no tienes porque hablarme de esa forma cuando solo te estoy haciendo un favor pero quédate tranquila que nadie te va a molestar… adiós

Sali de ahí enojada no crei que Brittany fuera capaz de hablarme de esa forma, entiendo que tenga resaca pero ese no es motivo para tratarme asi, fui en busca de Marley y nos fuimos de la casa di un gran golpe al cerrar la puerta, solo negué con la cabeza y subi al auto esperando que mi hija no me hiciera muchas preguntas de porque todo ese alboroto, para suerte mia Marley no pregunta nada solo al  despedirse de mi me da un gran abrazo y un beso que dura un par de segundos solo le sonrio y le digo lo mucho que la amo, ella me lanzo un beso a la distancia y entra a su escuela, volvi a sonreir y me fui hasta el restorant teníamos mucho trabajo era el ultimo dia y el restorant se llenaría a mas no poder, decidi sacarme de la cabeza la actitud de Brittany de aquella mañana y botar esa rabia con todo ese trabajo.

D: Santana hay una tipa que quiere hablar contigo, dijo que era del times no se que

S: el periódico mas famoso del país y nisiquiera te sabes el nombre Dani jajaja

D: tengo cara de leer los periódicos?

S: jajaja olvídalo bueno hasla pasar a la oficina dile que enseguida estare con ella ire a lavarme un poco

Me fui a limpiar un poco el  uniforme que estaba lleno de harina y también algo de mi cara, cuando entre a mi oficina vi a la mujer sentada de espaldas, ella es una destacada columnista del times center el periódico mas famoso de la ciudad, ella hace criticas sobre los restoranes y los platos mas famosos de ellos me parece increíble tenerla por aquí, jamas crei que ella pudiera interesarse en escribir sobre este restorant crei que ya era lo suficientemente famoso solo por el hecho de que la dueña es Juliette Pierce .

S: muy buenas tardes mi nombre es Santana Lopez y por ahora estoy a cargo de este restorant mientras que la señora Pierce esta a cargo de su teatro en que puedo ayudarla

Cuando porfin pude verla a la cara me quede atonica, la mujer se veía como de unos treinta años, tenia el cabello largo de color negro y lo que mas resaltaba de su rostro eran esos enormes ojos azules que me miraban con atención, ella solo sonrio y me dio un beso en la mejilla en modo de saludo le pedi que volviera a tomar asiento a lo cual ella solo asintió, se quedo viéndome por un par de segundos mas antes de abrir esos labios.

X: mi nombre es  Ana mucho gusto Santana, de seguro has oído hablar de mi

S: la verdad es que si, usted es una columnista muy famosa siempre leo sus criticas sobre los mejores platos de la ciudad y que le trae el honor de haber venido hasta aquí

A: bueno Santana en primer lugar deja de tratarme de usted tampoco soy tan vieja como parezco, y la verdad es que he estado observando este lugar con mucha frecuencia de hecho he venido a comer aquí en varias oportunidades y debo decirte que los platos son deliciosos le he preguntado a uno de los camareros quien era la persona que estaba a cargo de todos los platos que se preparaban aquí y me han dicho que tu eres la encargada, veras quiero hacer una critica sobre este restorant y ahora que tengo el honor de conocerte veo que no me equivoque

S: a que se refiere

A: veras yo pensaba que la persona que debía preparar esos deliciosos platos debía ser alguien joven llena de vida y muy hermosa por cierto

S: cual es su punto Ana

A: deja de tratarme como una señora Santana solo tengo 27 años este traje me hace ver mayor pero no lo soy, creo que es  primera vez que veo una chef tan linda como usted señorita Lopez, déjeme halagarla porque no solo cocina rico tiene buena mano al parecer

S: esta emm coqueteando conmigo Ana?

A: jajaja tómalo como quieras, bueno volviendo al trabajo quisiera pedirte que prepares uno de tus famosos platillos el que mas te guste o el que mas te especialices le tomaremos una foto traeré a un experto amigo mio en cocina y asi podre escribir la critica sobre tu cocina y este restorant que te parece?

S: bueno a este restorant le vendría muy bien algo de critica y eres especialista en eso espero eso si que no vayas a destruir este lugar con tus sabias y a veces duras palabras espero llenar tus expectativas

A: oh Santana las has llenado creeme

S: espera en que sentido has dicho eso

A: bueno pueden existir muchos sentidos para unas simples palabras depende del sentido que quieras darles tu, pero bueno se que hoy es un dia bastante atareado para todo el restorant especialmente para ti asi que vendre para pedirte una cita la próxima semana cocinaras para mi y haremos esa critica

S: cita te refieres a salir? Tu y yo?

A: creo que solo estoy hablando contigo Santana, jajaja no pongas esa cara tan directa no soy ademas ya se que tienes de novia a la gran Brittany Pierce no me gusta meterme mucho en medio de las relaciones veras no me gusta compartir lo que me gusta con otras personas, pero tampoco soy tan perra como para meterme en medio y separar parejas, preferiría que vinieras a mi por iniciativa propia

S: amm…

A: jajaja te ves demasiado adorable lo sabias…bueno te dejo mi numero por si se te ofrece cualquier cosa, vendre la otra semana por ese delicioso platillo que me prepararas y haremos una critita sobre eso, adiós Santana hasta pronto…espero

Al salir ella se levanta de su silla yo le doy la mano pero ella la rechaza acercándose a mi mejilla y sonriendo de una forma maliciosa antes de que sus labios se posen en mi piel, yo me quedo ahí sin decir nada y veo como ella sale de la oficina sonriendo coquetamente y peina su cabello con los dedos, se gira una vez mas antes de salir completamente de ahí y me guiña el ojo, vaya no crei que aun existieran mujeres tan directas como ella, me estuvo coqueteando todo el rato, sus ojos no dejaban de mirar mis labios y eso me ponía algo incomoda, la verdad es que la critica le vendrá muy bien al restorant se hara mas famoso ademas, tendre que contarle a la señora Pierce sobre esto, me quedo ahí un segundo en aquella silla de cuero que por cierto es bastante única, pensando no solo en lo que acababa de ocurrir sino que se me cruzo por la cabeza la idea de que si Britt hubiese visto como me coqueteaba esa mujer quizás como hubiese sido su reacción, al recordar a mi novia solo pienso en si se le habrá pasado ese enojo, decidi llamarla cuando Dani entro a la oficina con una gran sonrisa en la cara.

S: Kim estuvo por aquí o te llamo, algo debe haber hecho esa mujer porque traes una sonrisa mas enorme de la que traías en la mañana

D: jajaja no nada de eso bueno si hable con ella pero no puedo evitar notar como te miraba esa mujer Santana estas hecha un bombom la mujer no podía quitarte la mirada de encima salio de aquí con una gran sonrisa y vi como te coqueteaba

S: Daniellee!! Estabas espiando

D: jajaja bueno venia a decirte que nos falta el tema del postre hemos avanzado con los platos principales los de entrada y todo lo demás pero no dijiste que postre seria la especialidad de hoy lo lamento jefa pero tenia que venir a preguntar y me tope de casualidad con que la señora esa te estaba coqueteando si Brittany la hubiese visto quizás se le tiraba encima

S: la verdad es que ni siquiera se como hubiese reaccionado Brittany, anoche llego muy tarde y llego pasada de copas

D: vaya no pensé que era de esa clase de chicas que bebia tanto

S: y no lo es Dani no mal interpretes las cosas, es solo que trate de cuidarla sabes y ella solo se enojo porque no la dejaba dormir y no la dejaba en paz, solo temia por su salud no queria que se sintiera mal o le dieran ganas de vomitar y con lo borracha que estaba quizás no pudiese levantarse de la cama pero a ella no parecio importarle me fui de casa solo diciéndole adiós ella ni siquiera me respondio

D: mmm solo dejala quizás ya se le paso ya sabes que cuando una esta con resaca te pones algo mal genio cuando no descansas bien

S: yo no la obligue a beber mas de la cuenta se supone que ella es una persona responsable

D: quizás no lo es del todo, alomejor y como bien decias ayer solo esta disfrutando de sus momentos de libertad ya que con su abuela no los tenia habla con ella Santana quizás puedas entender mejor si ella misma te explica su reacción y no te calientes la cabeza pensando cosas de mas eso no sirve de nada, bueno jefa hay mucho que hacer manos a la obra

S: bien vamos

La tarde paso volando no paraba de pensar en aquella mujer que no paro de coquetearme en ningún momento, yo amo a Brittany no seria capaz de engañarla a menos que la relación dejara de funcionar y debamos terminar solo ahí pensare en estar con otra persona pero antes no, cerramos el restorant y me fui a la casa cuando llegue Marley estaba en su habitación haciendo sus tareas pero no habia rastro de Brittany.

S: hija donde esta Britt?

M: solo me dijo que saldría por ahí que necesitaba despejar su cabeza no se de que cosa

S: estaba practicando o algo asi?

M: si pero la oia quejarse mucho rato

S: esta bien hija preparare la cena

Me fui hasta la cocina pensando en que quizás la actitud de Brittany se debe a la frustración de que esta con el tiempo en contra para las audiciones en julliard, debe dar todo de ella en solo unas pocas semanas debe demostrar de lo que esta hecha, solo espero que donde sea que este se encuentre bien. Pasaron los minutos y las horas y Britt aun no regresaba a casa, la llame a su celular pero me mandaba directamente al buzon, estaba preocupada no queria molestarla solo queria saber si se encontraba bien, Marley y yo comimos ya era tarde y no podíamos seguir esperando a Britt, casi cerca de la media noche ella llego la vi algo triste y me preocupe enseguida, intente acercarme a ella pero no sabia cual seria su reacción asi que deje que ella se acercara a mi.

B: hola

S: hola, como estas?

B: ahí…tu?

S: bien…creo, Britt que sucede hay algo en lo que pueda ayudarte

B: no Santana no hay nada que puedas hacer solo darme espacio en estos momentos lo necesito

S: esta bien te dejare en paz

B: es solo que estoy colapsada con todo esto de las audiciones y me estoy volviendo loca

S: Britt anoche saliste a beber por lo menos algo de distracción tuviste

B: bueno también tengo derecho a salir con mis amigas no?

S: y nadie te discute lo contrario es solo que yo no tengo la culpa de tu estrés no tienes porque descargar tus rabia conmigo solo intento ayudarte se que estas estresada y yo tengo mucho que trabajo en el restorant también pero no llego aquí descargando todas esos sentimientos de frustración de rabia miedo locura y quien sabe cuantas cosas mas contigo, si quieres tiempo para ti sola esta bien, practica sale diviértete has lo que sea, si crees que yo soy el motivo de tu estrés quizás te haría bien pasar el tiempo en casa de tu abuela entonces pero yo no soy la culpable de tus cosas yo solo soy tu novia y lo que intento hacer es darte todo mi apoyo y mi amor Britt quiero que triunfes y cumplas tus sueños quiero ayudarte pero si estas con esa actitud mejor te dejare sola, buenas noches

B: ni siquiera eres capaz de entenderme todo se trata de ti y de ese restorant de tus cosas que hay conmigo Santana

S: Britt tu y Marley son lo que mas amo ustedes dos están por sobre todas las cosas que importa el trabajo si no las tengo a ustedes, ustedes son mi razón de vivir y no todo se trata de mi, entiéndelo intento ayudarte pero te estas comportando como una niña malcriada

Lo ultimo lo dije sin pensar no queria que Brittany reaccionara mal ante mis palabras pero en verdad se estaba comportando como una verdadera tonta, sera mejor que le de su espacio y ella misma abra los ojos, ella salio de ahí sin decirme nada se fue hasta el patio trasero en donde puso algo de música y comenzo a bailar solo la mire por unos segundos y la deje en su pequeño mundo, me fui a dormir esperando que bailando se tranquilizara un poco mas,  el sueño me vencio y mis ojos simplemente se cerraron sentí su cuerpo junto al mio a mitad de la noche, solo tome sus manos con fuerzas y nos dejamos llevar por el cansancio. A la mañana siguiente cuando desperté Britt ya no estaba me levante buscándola por toda la casa y no habia rastros de ella lo cual me parecio raro ni siquiera dejo una nota asi que intente llamarla no me contesto pero si me mando un mensaje cuando ya casi estaba comenzando los labores en el restorant, diciendo que tendría un dia bastante agitado lleno de clases exámenes y practicas que no la esperara a comer que sentía mucho haberse ido asi en la mañana pero que tratara de entenderla, me quede en la oficina un momento pensando en donde iremos a parar después de todo esto.

D: lamento interrumpir jefecita pero acaba de llegar esto para ti y quice traértelo personalmente, están preciosas verdad

S: quien trajo esas flores Dani?

D: no lo se, el repartidor no quiso dar detalles solo me dijo que eran para ti y que las enviaba una admiradora secreta, sera que esa tal Ana esta detrás de todo esto?

S: quizás son de Brittany ayúdame a buscar una tarjeta o algo

D: aja!! Lo sabia son de esa mujer que le hiciste para dejarla tan loca en solo minutos

S: la verdad es que nada

D: hable con uno de los meseros y me ha dicho que esa mujer ha venido aquí en reiteradas ocaciones, Santana tienes que tener cuidado o sino tendras problemas con Brittany

S: Dani esa mujer no me interesa para nada es atractiva pero yo amo a Brittany no seria capaz de hacerle algo asi, aunque en verdad sigo sin entender su comportamiento ya no se que hacer para ayudarla

D: solo trata de entenderla es algo difícil trabajar bajo presión sabiendo lo que te depara en unas pocas semanas animo jefecita, a pesar de todo eres mi amiga bueno te considero mi amiga y no quiero que estes triste eres una excelente mujer y espero  que Brittany sepa valorar eso

S: gracias Dani yo espero lo mismo

D: bueno a seguir trabajando

Bajamos hacia la cocina a seguir con todo ese trabajo, me tome unos minutos de mi tiempo para mandarle un mensaje a Britt, solo le dije que la amaba mucho y que esperaba que tuviera un buen dia, no recibi respuesta alguna solo deseaba que al llegar a casa ella se encontrara ahí, cada dia el trabajo se hacia cada vez mas eterno los platos no paraban de salir y salir cada un minuto, cuando porfin aquel dia termino me fui directo a la escuela a buscar a Marley cuando llegamos a casa pude notar que la música estaba bastante fuerte se escuchaba desde afuera, y se oian algunas risas que provenían del patio trasero, le pedi a Marley que me esperara en la cocina que tendría que hablar con Brittany a medida de que me iba acercando mi cara iba cambiando poco a poco, Britt estaba bailando muy apegada a un tipo, el no paraba de tocarle la cintura y los muslos a mi novia y ella solamente reia de una forma coqueta, aclare mi garganta para llamar la atención de ellos pero ninguno me tomo en cuenta segui observando la forma en como bailaban ese idiota no dejaba de comerse con la mirada a mi Britt no aguante mas y me fui hasta el equipo de música y lo apague, ellos se separaron y me quedaron viendo sin entender nada

S: que significa esto Britt?
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 33

Mensaje por santanitty88 Miér Oct 15, 2014 11:09 pm


Capitulo 33


B: Santana porque detienes la música estábamos practicando

S: tu quien eres?

B: el es Mike es uno de mis compañeros de clase me esta ayudando con mis pasos tiene mucha mas experiencia que yo en cuanto al baile y me ayudara con mi audición que demonios te sucede San

M: am ire a hablar por teléfono haya afuera las dejo solas con permiso

B: si Mike adelante

S: lo siento Britt es que el te estaba comiendo con la mirada y eso me hiso sentir incomoda y ademas tu te estabas riendo tan a gusto con el y…

B: Santana basta estas actuando como una loca paranoica, como quieres ayudarme con todo esto si solamente me estas dando problemas, el y yo no estamos haciendo nada malo deja de pensar idioteces que no son últimamente todo se trata de ti San, estoy cansada de tu actitud mejor me largo de aquí no puedo sacar adelante mis pasos ni lo que bailare en mi audición solo necesito tu apoyo pero parece que es mucho pedir

S: Britt intento ayudarte pero eres tu la ciega que no lo quieres ver, quiero ser tu baston de apoyo en quien puedas apoyarte y en quien puedas confiar lo lamento intento hacer todo lo que puedo para estar de tu lado pero eres tu la equivocada

B: el hecho de que no me entiendas que ni siquiera te des el tiempo de entenderme me hace ver a mi como la equivocada, saldré y no me esperes despierta nose  a que  hora regrese adiós

S: Brittany espera!!! Ash maldición!!!!

M: am mami comeremos solo tu y yo de nuevo verdad

S: si pequeña Britt tenia que hacer pero todo esta bien no te preocupes

Solo trate de fingirle una sonrisa a mi hija, me sentía mal tenia mucha tristeza sentía que las lagrimas caerían por mis mejillas en cualquier momento, Brittany es quien esta reaccionando mal es ella quien no me deja ayudarla y apoyarla, no quiero darle problemas solo quiero hacerla feliz pero al parecer ella no lo entiende, esta tan estresada que todo le molesta sera mejor que la deje sola, cene con mi pequeña y tal como ella dijo regreso tarde para evitar problemas decidi que era mejor dormir con Marley, Britt apareció pasada la media noche, sentí que arrastraba los pies por el pasillo al parecer venia cansada mi mente comenzo a pensar una y mil cosas sin sentido no podía dejar que los celos me cegaran o me hicieran pensar cosas que no eran, me levante a mirarla desde la habitación de Marley, no se veía borracha o como si estuviese bebiendo o algo asi, se quito los zapatos y se dejo caer en la cama totalmente rendida, queria acercarme a ella y decirle que todo saldría bien pero ya era tarde se durmió encima de la cama y con la ropa puesta, fui hasta donde ella le quite la ropa y le coloque la pijama estaba tan cansada que ni siquiera se dio cuenta de eso, me quede observándola por unos minutos acaricie suavemente su cabello y su cara, es tan hermosa a pesar de todo tipo de problema que podamos tener creo que jamas seria capaz de dejarla ella lo es todo para mi, me quede ahí velando su sueño cuando sin darme cuenta también me quede dormida abrazada a su cuerpo.

A la mañana siguiente cuando desperté ella ya  se estaba vistiendo para salir, mire la hora algo aturdida aun era temprano, me la quede mirando esperando alguna clase de comentario o algo de su parte, pero dijo que se iria mas temprano a la academia para seguir practicando logre preguntarle hasta que hora se habia quedado practicando ayer y solo dijo que hasta muy tarde, veo el cansancio en sus ojos y también veo preocupación, pero mi fe esta puesta en ella y se que todo saldrá perfecto, ella se acerco a mi me quedo mirando por un par de segundos cerro sus ojos y me dio un calido beso, bastante corto pero creo que eso era lo que necesitaba le di una tierna sonrisa a la cual ella respondio de forma débil, me quede ahí mirando a la nada pensando en que pasaría por su cabeza en estos momentos, prepare el desayuno ayude a Marley con sus cosas y empezamos esa rutina diaria nuevamente, trate de evitar llamar a Brittany si queria su espacio lo tendría si queria que no la molestara mas simplemente no lo haría, aquella tarde después de salir del trabajo deje a Marley en casa de Kitty la mama de ella las llevaría a ver una película mi pequeña también tenia derecho a divertirse asi que para no estar sola en casa ya que sabia que Brittany no estaría ahí y si asi fuese no me recibiría con una grata sonrisa ya que lo único que hace es practicar y practicar decidi que lo mejor era salir, me fui a visitar a Quinn a su asqueroso trabajo cuando llegue ahí el local estaba repleto de mujeres de casi todo tipo de edad, Quinn se estaba volviendo loca atendiendo tanta gente al parecer tenia una especie de dia de ofertas vi a mujeres con mas de dos dildos en cada mano eso si era una locura, una abuelita llevaba un par de lubricantes, incluso un chico gay llevaba un traje de enfermera me lo quede viendo de pies a cabeza y trate de imaginar como se veria con ese traje y la verdad es que se me revolvió el estomago, Quinn se percato de mi presencia y me pidió que la ayudara después de tocar no se cuantos dildos, lubricantes,trajes, y un monton de cosas mas Quinn porfin cerro su local.

S: vaya hay mas gente pervertida como tu eso si no me lo esperaba

Q: bueno mi tienda es todo un éxito sobre todo cuando hago estas especie  de ofertas, pero bueno dime que te trae por aquí, tienes un apagon carnal con Britt y viniste por un juguetito

S: si fuese asi preferiría tocarme yo misma que hacerlo con una de esas cosas, la verdad es que necesitaba salir Quinn digamos que Britt y yo estamos pasando por un difícil momento y ya no se que hacer esta situación me tiene mal

Q: tranquila anda cuéntame que sucede

S: es solo que últimamente todo se trata de su audición ya ni siquiera tiene tiempo para mi el otro dia llego borracha a casa porque se fue de fiesta con unas amigas ya ni siquiera compartimos como familia quiero darle su espacio quiero dejarla que baile que se prepare y perfeccione pero la extraño, extraño esa Brittany que cada mañana se aferraba a mi y no me dejaba levantarme de la cama ella cree que todo se trata de mi y no es asi

Q: esta estresada ha vivido bajo la sombra de su abuela por muchos años es ese apellido el que la hace famosa e importante, pero ahora que esta haciendo algo por su cuenta tiene que demostrar de lo que es capaz sin la ayuda de nadie ni siquiera por su apellido, tiene que dar el máximo para quedar en esa academia no es que me ponga de su parte pero bueno quien no estaría estresada si se trata de una audición tan importante como julliard, pero aun asi no es motivo para desquitarse contigo, tranquila Santy ya todo volverá  a la normalidad

S: tienes mucha razón Quinn gracias, y tu como vas que tal todo con Rachel?

Q: bueno empezaremos a ver el tema del bebe muy pronto

S: que te llevo a tomar esta decisión?

Q: cuando un dia Rachel y yo lo estábamos haciendo y cuando la estaba penetrando con mis dedos me puse a pensar en que hubiese pasado si yo hubiese sido hombre entonces con todas las veces que lo hemos hecho creo que ya tendríamos muchos hijos y fue ahí que comencé a imaginarnos con un bebe

S: la verdad es que tu forma de ver como seria la vida con un hijo es bastante extraña, realmente estas loca Quinn pero ahora que ya tendrán un hijo quizás deberías pedirle a Rach que sea tu esposa

Q: lo he pensado pero prefiero que tengamos a ese bebe primero y luego formalizar nuestra relación

S: me parece muy bien que sientes cabeza Quinnie ya era hora de que lo hicieras  

Pasamos una agradable tarde noche conversando, nos fuimos por unas copas al bar donde solíamos frecuentar mucho cuando aun eramos adolescentes, Quinn como siempre con dos copas ya hablaba hasta por los codos

A: vaya vaya Santana Lopez que alegría encontrarte por aquí

Q: quien es esta señorita tan buena eh Santana

S: am ella es Ana…esta es Quinn mi mejor amiga

A: mucho gusto, les molesta si me siento con ustedes

Q: no claro que no adelante, que hace una mujer tan bella como tu en este lugar

S: creo que es obvio es un bar lésbico hay solo mujeres lesbianas creo que tu pregunta es bastante tonta Fabray

A: jajaja la verdad es que me gusta venir a observar a la gente que frecuenta este lugar como sabras Santana soy una persona muy observadora, ademas nunca se sabe con que clase de sorpresas te puedes encontrar y vaya que me alegro de haber venido hoy

Q: Santana creo que la señorita te esta lansando una tremenda indirecta, yo creo que mejor me voy ya estoy muy pasada de copas y Rachel no me dejara

S: capte tu indirecta Fabray ya se que no te dara y mejor vete a casa te acompañare a pedir un taxi

A: oh pero no es necesario afuera del bar hay un auto negro dile a mi chofer que vas de mi parte y que te lleve a tu casa luego el pasara por mi, la noche es joven y creo que Santana aun no tienes deseos de irse verdad

S: la verdad es que si debería pero…

A: solo un par de copas mas anda que dices no quiero aprovecharme de todo tu tiempo ya se que Brittany Pierce te espera en casa

S: ademas tengo una hija que también me espera en casa pero ahora esta en casa de su amiguita

Q: bueno estamos hablando Santana un gusto Ana

A: el gusto es mio Quinn y no te preocupes que cuidare muy bien de Santana

Q: estoy segura que asi sera nos vemos Santy

S: adiós Quinn saludame a Rachel si?

Q: claro adiós…

A: y que te ha traido hasta aquí pensé que eras de la clase de mujer que va del trabajo hasta su casa

S: lo soy pero bueno a veces creo que todos necesitamos desconectarnos un poco de todo no crees?

A: muy cierto

S: no sabia que eras lesbiana

A: quizás hay muchas cosas que no sabes de mi, pero puedes conocerme si asi lo deseas

S: Ana sabes que tengo novia y que por niguna razón la engañaría

A: lo se morena sexy y ya te dije que no me meteré en medio de ustedes pero en mi opinión Brittany es bastante tonta en dejarte sola mas sabiendo que en este bar las chicas se te pueden tirar encima como leonas en celo, por suerte estoy yo para cuidarte

S: debería sentirme tranquila por eso?

A: jajaja claro que si, te prometo que beberemos como dos personas adultas y que no intentare nada contigo esta noche mas que quizás forzar una linda amistad que dices

S: esta bien

Solo la mire con algo de desconfianza sabia que le gustaba mucho a esa mujer pero no sabia cuales serian sus intenciones, recibi un mensaje de Brittany diciéndome que se quedaría practicando hasta tarde que llegaría pasada la media noche a mas tardar y que me amaba mucho, solo negué con la cabeza ya que estaba aquí porque no divertirme un poco con esta mujer que aunque me quiere violar se ve bastante simpática.

S: hace cuanto que estas soltera?

A: la verdad es que hace unos dos años mas o menos

S: y porque terminaron

A: digamos que eramos demasiado incompatibles, para ella una cosa era gris para mi blanco ya sabes cuando la relación comienza a ponerse asi las cosas se van desgastando y ya no queda mas que terminar, y a ti como te ha ido en cuanto a las relaciones

S: bueno digamos que no he sido de la clase de persona que ha tenido muchas novias, Sali con muchas chicas cuando comencé a darme cuenta de que era lesbiana pero solo las conocía teníamos un par de citas

A: las llevabas a la cama y ya con eso bastaba

S: no claro que no, yo no soy de esa clase de persona que se acuesta con la primera que ve, de hecho perdi la virginidad con la mujer que fue mi primera novia y hasta ahora mi única esposa, después de su muerte no fui capaz de establecer una relación con nadie hasta ahora que conoci a Brittany

A: vaya suerte que ha tenido esa mujercita, yo estaría en casa en este preciso momento besandote hasta el amanecer no dejaría que vinieras a este lugar eres un pedazo de oro solo tienes que darte cuenta de la forma en como te miran las chicas

Resulta que era cierto comencé a mirar a nuestro alrededor y muchas me miraban me sonreían y hasta me guiñaban el ojo, cuando mis ojos seguían recorriendo parte de ese bar llegue hasta la barra en donde note que habia una chica de cabello rubio y largo, mis ojos poco a poco se fueron abriendo cada vez mas al ver que aquella mujer era Brittany que estaba acompañada de otra chica y no paraban de reírse, pero que diablos le pasa me ha mentido si queria salir de copas con sus amigas porque simplemente no lo dijo y ya, quizás hay algo que me esta ocultando me las quede viendo por unos segundos mas hasta que Ana me saco de ese trance estaba muy decepcionada de Britt, pero no era momento de armar un escandalo.

S: sabes creo que ya es hora de que nos vayamos ya es tarde y mañana ya es viernes y creo que ambas tenemos mucho trabajo que hacer

A: si claro como tu lo desees Santana

Trate de evitar el contacto con Brittany y que Ana también la viera, mi novia se veía muy feliz hablando con esa chica reian a carcajadas, di una ultima mirada antes de salir completamente del bar ella ni siquiera se dio cuenta de que pase por su lado, me sentí decepcionada y herida, Ana noto que algo me sucedia y se acerco a mi tomando mi barbilla y obligándome a que la mirara, solo le di una sonrisa forzada y le dije que todo estaba bien, tal como lo dijo su chofer ya estaba afuera esperándola, me invito a subir a su auto y que ella se encargaría de dejarme sana y salva en mi casa, durante el camino ella me hablaba de que durante los próximos días se dejaría caer por el restorant para hacer aquella critica, que estaba ansiosa por probar lo que le prepararía solo le sonreía mis pensamientos estaban en otro lado, no podía dejar de pensar en esa escena, de pronto sentí que Ana tomo mi mano estaba tan sumergida en mis pensamientos que no le di importancia, cuando llegamos a mi casa ella se bajo del auto junto conmigo me dio una enorme sonrisa, se acerco hasta mis labios pensé que cometeria la locura de besarme pero solo sonrio ante mi cara de sorprendida y asustada y me dio un beso en la mejilla, tomo mis manos por un segundo y me dejo ahí sin nada que decir ella abrió la ventana de su auto y me lanzo un beso, el auto se alejo completamente y yo me quede ahí con la mente en blanco, entre a la casa y como era de esperarse Brittany aun seguía en ese bar con esa chica, me acosté y trate de evitar pensar en todas las cosas que quizás podrían estar haciendo, sin darme cuenta me quede profundamente dormida.

B: San….Santana despierta!!

S: que sucede?

B: en donde esta Marley?

S: esta en casa de Kitty

B: vaya me habia asustado no me habias dicho que se quedaría haya

S: bueno tal vez si hablaramos mas podría decírtelo no crees

B: San no comiences si…he tenido una semana bastante agotadora

S: tan agotadora como para irte al bar lésbico mas famoso de la ciudad verdad

B: como? Espera me estabas siguiendo?

S: no claro que no, fui ahí anoche a beber algo con Quinn y te vi llegar al rato después de que me mandaras ese mensaje diciéndome que supuestamente estarías practicando hasta bien entrada la noche vaya manera de practicar Brittany, también practicaste las risas y quizás hasta los besos con aquella chica que te acompañaba porque déjame decirte que te veías muy contenta

B: San no es lo que tu estas pensando

S: me mentiste Brittany, ya ni siquiera se que sucede en tu cabeza pasas evitándome constantemente me culpas a mi de tu estrés, entiendo que estes pasando por un momento difícil pero soy tu novia no el saco de arena a quien tienes que golpear cada vez que te sientes frustrada y estresada, trato de ayudarte y no todo se trata de mi sabes, si sientes que soy tu jodido problema toma tus cosas y vete de esta casa no seguire tolerando que te rias en mi cara haciéndome creer que haces algo cuando en realidad estas haciendo totalmente lo contrario, me ire a trabajar ya no te molestare mas adiós

B: San espera tenemos que hablar de esto…
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.