Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 Topeba1011%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 Topeba1019%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 Topeba1011%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 Topeba1024%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 Topeba1027%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 Topeba108%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

+12
fanybeaHEYA
3:)
minerva ortiz
Pao Up
marthagr81@yahoo.es
marcy3395
Heya Morrivera
Patri_glee
micky morales
santanitty88
kimberly_wanky
kamilittaz
16 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Mar Dic 23, 2014 7:44 am

mejor final no pudo ser, eternamente agradecida por tan linda y comica historia, hasta muy pronto!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Miér Dic 24, 2014 9:28 am

holap,...

ame todo el fic,....
me gusto el final,... que todas consiguieron lo que querían y cumplieron todas sus metas!!!
neta neta simplemente te quedo genial todo,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por monica.santander Jue Dic 25, 2014 3:58 am

No se puede escribir otra cosa mas que GRACIAS!!!!!!
Debo confesarte que se me escaparon un par de lagrimas en el final que me encanto fue perfecto!!!!
Un abrazo enorme espero leerte pronto!!!
FELIZ NAVIDAD!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Agradecimientos

Mensaje por santanitty88 Lun Ene 12, 2015 6:06 pm

BUENO COMO ES DE COSTUMBRE ME PIERDO MUCHO POR AQUI, QUERIA AGRADECERLES DE TODO CORAZON A LAS LECTORAS QUE LEYERON ESTA HISTORIA Y COMENTARON, DE VERDAD ME ALEGRO MUCHO DE QUE LES HAYA GUSTADO TANTO CREO QUE LOGRE LO QUE QUERIA Y ME QUEDO MUY LINDA, LES CUENTO QUE ESTOY RECIEN COMENZANDO A ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA QUE ESTA BASADA UN POCO EN LA PELICULA ELOISE LOVER PARA QUIENES LA HAN VISTO PUEDEN QUEDARSE TRANQUILAS QUE NO LES DARE EL FINAL DE LA PELICULA, A MI ME GUSTAN LOS FINALES FELICES Y BONITOS CUANDO LA TERMINE LA SUBIRE PARA ASI DARLES CAPITULOS SEGUIDOS NO QUIERO COMETER EL MISMO ERROR DE PERDERME POR TANTO TIEMPO ASI QUE UNA VEZ TERMINADA LA SUBIRE SEGUIDO, ESPERO SEGUIR CONTANDO CON SU APOYO SEGUIRE DANDO LO MEJOR DE MI, MUCHAS GRACIAS CHICAS DE VERDAD LE AGRADEZCO CADA UNO DE SUS COMENTARIOS DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN..ASI QUE NOS LEEMOS PRONTO UN BESO Y ABRAZO A TODAS


Por Heya Morrivera El Mar Dic 23, 2014 7:03 Am
Ahhhh me encanta neto escribes muy lindo soy tu fan ame todos los cao pero ame mas el final espero tenerte con otra historia por aca gracias por la linda historia ese final deberia de ser incognito y serguirlo con Heya ahhhhhh ok no hasta la proxima historia

de todas las personas que comentaron este fic tu siempre fuiste la mejor fan la que siempre me halago por la forma de escribir y de verdad te agradezco cada comentario que hiciste aunque muchas veces quisiste matarme pero en verdad te agradezco de todo corazon tu fidelidad a esta historia y por siempre decirme que todo iba bien y que te gustaba como escribo, me alegro muchisimo no haberte defraudado con el final y creo que mejor que ese no podia tener, espero contar contigo para la proxima historia que en cuanto la termine del todo la subire completa y seguido para que asi nadie tenga que esperar mucho y no me quieras matar de nuevo jajaja..un abrazo gigante y de verdad muchas gracias

Por Kimberly_wanky El Mar Dic 23, 2014 9:08 Am
Noo noo wooow de vrdd que gran final de fic los capitulos de verdad no piedo describir en palabaras lo buenos bien escritos y redactados que estuvieron todo las despedidas de solteras de quinn y kim me mori de la risa con lo del pedo de quinn jajaja lo del dildo era de esperarse siempre traia uno quinn pero desp cambiaste el rumbo con la perdida del bebe me dieron ganas de llorar al leer la escena en dnde san le dice a britt ya dsp cuando si quedo embarazada el nombre de la bebe esta genial!!! A quoen se le hubiera ocurrido!!! El final no me quede sin palabras la vdd si llore se me salieron lagrimas muy muy hermoso todo lo que san y britt se dijeron eso de : siempre seeas la mas hermosa casualidad jeje que hermoso preciosa de vrdd qie te volaste la barda con estos capituloa con el fic entweo muchisimas gracias por compartir tu historia con nosotras y por hacerla de esa manera tan caracteristiva de ti hermosa una ves mas lo hiciste y estoy muy orgulloza de ti novia amada hermoso quedo este fic ai shiteru y gracias de nuevo por esta bella historia

hermosa novia mia amada mujercita de mi corazon, muchisimas gracias por ser mi fan siempre por apoyarme por leer mi historia y por siempre estar ahi, de verdad que me da mucho orgullo ver que hasta a ti te conmovi con esta historia, gracias por siempre leerme por siempre darme animos para seguir pese a todo, por comentar cada capitulo y ya sabes que eres mi musa favorita y que muchas cosas que escribi no solo eran pensando en ti sino fueron cosas que tambien me dijiste o nos dijimos ai shiteru y espero seguir contando contigo para todo, gracias mi bebe eres unica...

Por Micky Morales El Mar Dic 23, 2014 12:44 Pm
mejor final no pudo ser, eternamente agradecida por tan linda y comica historia, hasta muy pronto!!!!

gracias a ti por siempre comentar y leer esta historia de verdad me da mucho orgullo ver que a todas mis fieles lectoras que siempre estuvieron aqui, les encanto el final creo que mejor que ese no podia ser y me siento contenta con los resultados, espero que la proxima historia que suba tambien te guste hasta pronto y gracias =)

Por 3:) El Miér Dic 24, 2014 2:28 Pm
holap,...

ame todo el fic,....
me gusto el final,... que todas consiguieron lo que querían y cumplieron todas sus metas!!!
neta neta simplemente te quedo genial todo,..

nos vemos!!!

hola muchisimas gracias de verdad que orgullo y felicidad saber que todo el fic en si te encanto, el final como ya he dicho no podia ser mejor que ese todas se merecian ser felices y el amor de las brittana como bien lo dice el nombre de este fic va mas haya de la muerte, gracias por todoos esos comentarios que hiciste y por seguir siempre esta historia muchas gracias =) y espero que nos leamos pronto

Por Monica.Santander El Jue Dic 25, 2014 8:58 Am
No se puede escribir otra cosa mas que GRACIAS!!!!!!
Debo confesarte que se me escaparon un par de lagrimas en el final que me encanto fue perfecto!!!!
Un abrazo enorme espero leerte pronto!!!
FELIZ NAVIDAD!!!

gracias a ti por comentar, por leer y por ser fiel a esta historia, me cuesta creer que en verdad emocionara a tanta gente con el final pero creo que eso me da entender que hice super bien mi trabajo porque queria que esta historia les llegara y les encantara y veo que lo logre, muchisimas gracias de verdad por siempre seguir leyendo y por dejar que esta historia te gustara tanto, nos leeremos pronto espero que te guste la proxima historia que escribire.
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por cvlbrittana Lun Ene 12, 2015 6:18 pm

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 9 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.