Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 Topeba1019%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 Topeba1024%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 Topeba1027%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 Topeba108%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

+12
fanybeaHEYA
3:)
minerva ortiz
Pao Up
marthagr81@yahoo.es
marcy3395
Heya Morrivera
Patri_glee
micky morales
santanitty88
kimberly_wanky
kamilittaz
16 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Jue Nov 27, 2014 3:19 pm

holap!!!!

morí de ternura con kitty y marly con su primer beso!!!
amo a san es jodida mente fiel a britt!!!
espero que rachel por su egoísmo no joda mas la relación con quinn y se arreglen

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por monica.santander Jue Nov 27, 2014 10:03 pm

Pobre Quinn la entiendo!!!
Estuvo muy bueno.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 45

Mensaje por santanitty88 Dom Nov 30, 2014 10:18 pm


Capitulo 45


Los días comenzaron a pasar, Britt comenzo sus clases sin ningún problema bueno en realidad mas de alguna chica sentía celos por ella, mas de alguna pensó en que su audición habia sido arreglada, que entro a esa academia gracias a su abuela pero mi hermosa novia les demostraría que no era asi sino que entro por su propios meritos, habían días en que la veía practicar hasta altas horas de la noche pero se que estaba luchando por cumplir su mayor sueño y yo la apoyaba la animaba y hasta le daba ciertos relajos, no sexuales claro sino que le hacia uno que otro masaje, muchas veces cuando la iba a buscar a la academia junto  con Marley siempre habia una chica que nos miraba bastante raro, siempre se sorprendia cuando yo agarraba a Britt en brazos y no me cansaba de llenarla de besos eso al parecer le molestaba un dia me canse y la enfrente, esperaba que no fuera una envidiosa homofóbica o tendría bastantes problemas conmigo y mis amigos llamados puños que no tardarían en terminar en su cara si no dejaba de mirarnos raro o si intentaba si quiera ofender  o molestar a Britt, dijo que no haría nada que no me preocupara.

Después del accidente de las pervertidas recibi un llamado de ellas, las vi mas tranquilas, hablando por primera vez como unas verdaderas adultas, habían tomado una decisión y el tratamiento habia comenzado, después de hablarlo durante horas que para ellas parecían décadas tomaron la decisión de que Quinn seria la que tendría ese bebe, ninguna podía dejar de ser egoísta con la otra Quinn sabia que Rachel era alguien muy famosa y ella le prometio que en cuanto acabara su temporada en el teatro se tomaría un año y medio de receso para dedicarse completamente a su familia, eso me daba mucha alegría creo que porfin ambas estaban madurando no solo como personas sino que esto ayudaría mucho a su relación y me alegraba mucho por ellas han sido mis mejores amigas desde toda la vida y solo deseo verlas felices.

Q: Santana estos malditos dolores son asquerosos me arrepiento de haber escogido ser yo quien cargara este bebe

S: ya empezaste con los vomitos nauseas y demás verdad

Q: vomite hasta el agua espero no tener que pasar por todo esto por mucho tiempo

S: Quinn apenas tienes semanas de embarazo espera a que te crezca esa pansa y tengas que rodar en la cama para ponerte la ropa

Q: Santana no ayudas!!! Ademas tu seras la madrina de este bebe asi que tendras que encargarte de cuidarme mientras Rachel este de gira con su obra

S: porque me ofreci a tal sacrificio

Q: ademas tengo bastante suerte porque si me dan los antojos tu podras cocinarme lo que yo quiero

S: si te pasas de la línea con tus pedidos gastronómicos creeme que te llevare a donde quiera que este Rachel y que se haga cargo ella

Q: que malvada eres con tu mejor amiga y su pequeño bebe que sera tu sobrino y ahijado o ahijada

S: te estas hasta poniendo sensible, no entiendo porque tengo que pasar yo por esto y no Rachel es injusto

Q: oh no lo sera ya veras en cuanto nazca este bebe ya encargue un par de tapones para los oídos en cuanto el bebe llore sera Rachel la que tendrá que levantarse a mitad de la noche mientras que mis tapones y yo dormiremos plácidamente sera su pequeño castigo por dejarme cargar este bebe por ocho meses mas dios falta tanto para que este pequeño bebe salga de mi vientre nose si pueda aguantar

S: quieres que te golpee con un sarten Quinie!! Bromeas un hijo es una bendición es lo mejor que podrá pasarles a ti y a Rachel en verdad es un milagro que la fertilización haya sido un éxito en la primera oportunidad, a Claire le tomo un par de intentos lograr el completo resultado tuvimos que hacernos muchos exámenes para que saliera positiva la fertilización, muchos cambios de hormonas ya sabes, pero cuando tengas a ese pequeño bebe entre tus brazos sabras que no hay nada mas hermoso que ser mama, ver crecer a ese pequeñito ser que salio de tu vientre y que dira sus primeras palabras en cuanto menos te lo esperes no tiene precio Quinnie, después estaras tan arrepentida como yo de no poder detener el tiempo y que tu hijo no crezca mira a mi hija, hoy Kitty me pidio permiso para ser la novia de Marley, son tan pequeñas pero ya actúan como adultas, un dia tendre mi cabeza llena de canas y sere una vieja arrugada que con suerte se podrá las piernas, el tiempo pasa tan rápido Quinn, un dia Marley se casara y dejara nuestro hogar, ahora que te convertiras en mama tienes que aprovechar cada momento en la vida de esa pequeña criatura.

Q: lo se Santana y luchare por ser una mejor persona para este bebe, quiero darle una buena vida y que sepa que siempre tendrá a sus dos mamas

S: oculta los dildos en cuanto nazca

Q: anoche cuando lo hacíamos con Rachel temi de que el dildo tocara a nuestro bebe, me lo metio tan adentro que vi estrellas de todos los colores

S: Fabray!!! Estas loca…

Q: dicen que embarazada el sexo es mas genial ademas la regla no me llega puedo follar todo lo que quiera eso es genial!!!

S: usa los dedos pero no un dildo, sino tu hijo saldrá con esa cosa entre las manos….eww!!

Q: lo pensare

B: hola Quinn…Sany cariño no sabes cuanto te extrañe

Q: Britt porfavor evita besar a Santana delante de mi, mis hormonas están locas y sin Rachel cerca siento que todos los dildos de mi tienda correrán peligro

S: Quinn porfavor no digas esas cosas que mi imaginación vuela y la imagen no es muy linda  que digamos

Quinn a pedido de Rachel estuvo un mes entero metida en mi casa, Brittany la entendia mejor que yo, a veces me pedia que a mitad de la noche le masajiara los pies solo le ponía cara de asco y Britt sin quejarse ni nada lo hacia, por mi novia haría eso y mas encantada pero quien sabe por donde han pasado los pies de Quinn, a veces me pedia que le hiciera postres dulces ya que se le antojaba algún pastel o un cupcake también a mitad de la noche, se los devoraba como un caníbal pero a los diez minutos ya lo estaba vomitando en verdad que intente ser paciente con mi querida amiga pero a veces superaba limites, una noche estaba abrazada a Britt intentando tener algo de intimidad y acción estábamos las dos desnudas comenzando a jugar con nuestras manos cuando Quinn entro a la habitación encendiendo la luz y provocando que me callera de la cama completamente desnuda mientras que Britt se tapaba hasta la cabeza con las sabanas

S: Lucy Quinn Fabray!!! Las puertas se tocan antes de entrar ademas no es tu casa como se te ocurre entrar asi y encender la luz quieres matarnos de un infarto

Q: no Santana lo siento veo que estaban teniendo algo de acción es solo que queria que hablaramos un rato me siento un poco sola

S: Quinn estoy todo el dia contigo no puedes entender que también necesito estar con mi novia y hacerle el amor, me estoy cansando de ti Quinn

Se me habia pasado la mano, Quinn solo me dio una triste sonrisa y salio de ahí, Britt solo me dio una mirada y lo entendí todo me puse algo de ropa y Sali en busca de Quinn que estaba sentada en la silla de la cocina comiendo helado manchándose toda al igual que una niña pequeña.

S: Quinnie lo siento, se que estas sensible que extrañas a Rachel y que quieres estar con ella en vez de estar aquí con nosotras, se que lo que estas pasando no es algo fácil y que te gustaría que ella estuviese aquí contigo cuidándote y apoyándote con las nauseas y todo lo demás lo siento no quice decir eso es solo que estoy estresada y es muy poco el tiempo que paso con Britt pero te aseguro que mientras sigas estando aquí me encargare de no  dejarte sola, perdóname

Q: soy yo quien lo siente Santy, vengo aquí a invadir tu espacio, robarte tu comida, destrosar tu baño con mis vomitos y a robarte el tiempo que tienes con Brittany seria mejor que me fuera a casa

S: no claro que no, Quinnie no dejare que te vayas te quedaras aquí con nosotras hasta que Rachel regrese de esa gira y se haga cargo de ti, las primeras semanas y el primer mes es bastante complicado en el embarazo y tienes que tener cuidados, Rachel no esta asi que nosotras te cuidaremos por ella

Q: lamento todas las molestias

S: Quinn eres mi mejor amiga casi mi hermana nos criamos juntas, crecimos juntas y hemos compartido hasta los calzones amm no creo que jamas compartimos eso ni siquiera una novia pero bueno a lo que voy es que siempre estaremos la una para la otra sin importar que…asi que siempre puedes contar conmigo soy tu hermana y estare contigo en todo esto ademas tengo que cuidar a mi pequeño ahijado o ahijada

Q: gracias Santy eres la mejor le pondré Santana a mi nuevo perro

S: no se si deba darte las gracias por eso

Lo que jamas imagine era que no solo fuera un bebe sino tres, cuando acompañamos a esas pervertidas a la ecografía Rachel se desmayo a mitad de camino no alcanzo  a contarnos que sucedia, Quinn salio en silla de ruedas también desmayada el doctor dijo que pronto se recuperian se quedo mirando a Rachel que estaba tirada en el suelo nos miro a todas pero solo negamos con la cabeza el solo rio y nos dio la gran noticia

DC: bueno las señoritas Berry y Fabray no aguantaron la emoción al parecer, les dare la noticia por ellas  asi que en cuanto despierten felicítenlas porque serán madres de trillizos

Q: trilliz….

S: ups se volvió a desmayar

DC: ya volverán en si, bueno que tengan una buena tarde señoritas

B: parece que lo que algún dia dijiste se volvió realidad San

S: no se cuantos hijos predije, pero jamas imagine que estas dos podrían tener tres hijos, serán muchos los pañales que tendrán que cambiar

K: sera mejor que hagamos un baby shower a lo grande, creen que deberíamos de regalarle un buen libro de como cambiar pañales y ser una buena madre a estas dos

S: mas bien deberíamos de escribirles uno…como dejar de ser una madre pervertida y aprender a cambiar un pañal jajaja

B: jajaja San

R: trillizos?

S: si Rach trillizos no te vuelvas a desmayar porfavor

R: queria un hijo no tres

S: bueno al parecer el de arriba quiere que tengan tres, pero  tranquila Rachel no están sola las ayudaremos en lo que podamos

R: quieres que les regalo uno a cada una eso nos ayudaría creo

S: no seas idiota con el paso del tiempo cuando nazcan y crezcan se te ira alivianando el trabajo no te desesperes antes de tiempo pequeño nomo no pensaras asi cuando tengas a los tres en tus brazos

Q: tres…oh dios!! Como voy a parir tres bebes por mi vagina de solo pensarlo ya me duele

S: he visto que te metes dildos gigantes ahí y no te quejas, esto no es mucha diferencia Quinn

Q: debería de servirme de ayuda ese comentario pero oh dios tres…

La pansa de Quinn crecia como una gigante pelota se movia como loca cuando Rachel le cantaba o cuando yo tocaba el ombligo de Quinn, las pervertidas habían cambiado bastante con el paso de los meses, se estaban tomando muy en serio el papel de madres a veces miraba a mi querida amiga que apenas podía mirarse los pies, pero estaba feliz se le veía contenta de que cada vez quedaba menos para tener a esas tres personitas sobre su pecho, habían decidido saber solo al momento del nacimiento el sexo de cada uno de los bebes, Rachel hiso publico su lesbianismo la señora Pierce la apoyo cien por ciento, estaba contenta de que ahora también podría ver crecer a los hijos de Rachel quizás jugando en el teatro, creo que a Juliette le ha hecho bien pasar tanto tiempo con Marley incluso aconsejo a mi pequeña de que debía de ser una buena novia con Kitty al igual que lo era yo con Brittany, siempre decía que le encantaría ver a sus bisnietos correr por el restorant, la casa o el mismo teatro, espero que nosotras también podamos cumplir ese sueño muy pronto.

Britt sigue siendo una perfecta bailarina y la mejor de las novias, cada dia nos amamos mas, nuestra pequeña hija sigue creciendo y esta aprendiendo a ser una buena novia como lo dijo Juliette. Pronto nacerían aquellos bebes y Quinn aun nisiquiera tiene planeado pedirle matrimonio a Rachel no se que esta esperando pero bueno es ella quien debe decidir cuando sera el momento adecuado.

R: no puedo creer que el dia porfin llego

S: estas segura de que rompió bien la fuente y no era jugo de fruta o algo asi que se derramo en el suelo

R: Santana el doctor acaba de revisarla ha roto la fuente y ya va entrar en el trabajo de parto, pensé que yo era la paranoica

S: solo decía Rach lo siento ya quiero conocer a mis sobrinitos y futuros ahijados o ahijadas, solo quiero que salgan

B: San calmate ni que fueras tu la madre de esos pequeños

S: jamas crei que viviría para ver a Quinn Fabray parir un bebe bueno en este caso tres pero me emociona todo esto

R: gracias por siempre estar con nosotras Santy

DC: bueno señorita Berry estamos listos debe ponerse la ropa especial para recibir a esos bebes, acompáñeme porfavor

S: Suerte Berry dale un beso a Quinnie de mi parte

R: lo hare

B: y tranquila todo saldrá bien

R: gracias chicas nos vemos y desenme suerte ya quiero ver a mis hijos

S: solo ve por Quinn que debe estar hecha un atado de nervios

Pasamos un par de horas esperando, Britt, mis padres, Dani, Kim, Marley y hasta Juliette esperamos pacientemente a recibir alguna noticia de ese par, estaba nerviosa solo esperaba que todo saliera bien, no paraba de pensar en que seria cada uno de esos bebes si acaso serian tres mujeres tres hombres no tengo idea solo deseo que nazcan sanos.

R: todo ha salido perfecto nos hemos convertido en madres

S: felicidades!!!!

R: gracias a todos por estar aquí es un momento muy especial para nosotras estoy muy emocionada Quinn lo ha hecho maravilloso, son hermosos nuestros hijos y nuestra hija

M: tendre dos primitos y una primita?

R: si cariño asi es, vengan quiero mostrarles a todos mis pequeños tesoritos Quinn esta descansando le ha tocado un duro trabajo despertara en un par de horas según dijo el doctor, ninguno de mis bebes nacio con problemas.

Cuando llegamos a donde tienen los bebes nos asomamos por la gran ventana de cristal y solo habían tres bebes que estaban frente a todos nosotros, eran hermosos los pequeños se parecían mucho a Rachel el cabello negro y piel morena, mientras que la hermosa niña era igual a Quinn rubia de preciosos ojos verdes aunque se veian algo azulados, solo sonreí con lagrimas en mis ojos no podía creer que mi amiga habia dado a luz a tal hermosas criaturas.

R: bueno déjenme presentárselos el primero de la derecha es Elliot Berry Fabray, el que se esta moviendo al lado de el es Jonatan Berry Fabray y nuestra pequeña princesita que esta ahí moviéndose tan tiernamente es Santana Elizabeth Berry Fabray

S: Santana??
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Pao Up Dom Nov 30, 2014 10:36 pm

awwww.....le puso Santana!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Dom Nov 30, 2014 10:49 pm

Awwwww le puso Santana sera la adoracion de san y britt se va a poner celosa marley actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Dom Nov 30, 2014 10:49 pm

que lindas, le pusieron santana a la bebe!!!!!! hasta luego.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Dom Nov 30, 2014 10:57 pm

holap,...

orale tres niñ@s,. la van a pasar super jajaja
me gusto los nombres,.. honor al a madrina/tia!!!!
a ver como lo llevan ahora que nacieron???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 46

Mensaje por santanitty88 Dom Nov 30, 2014 11:08 pm

Capitulo 46


R: si… hemos decidido ponerle tu nombre, tu has sido nuestro gran pilar Santana nos has ayudado en todo, siempre has estado con nosotras tanto en las buenas como en las malas te debemos mucho, eres una mujer digna de admirar, nos has apoyado cuidado aconsejado y si no fuera por ti no estaríamos viendo a estas hermosas criaturas, eres nuestra mejor amiga y queremos que nuestra pequeña y única hija lleve tu nombre porque que tu eres nuestra grande y única amiga casi una hermana para nosotras, queremos que nuestra hija sea tan fuerte y buena como tu, sabemos que nos ayudaras a cuidarla y la haras digna de llevar tu nombre

Solo abrace a Rachel y comencé a llorar mientras que miraba a la pequeña Santana que sonreía, Britt también comenzo a llorar, las palabras de Rachel tocaron muy profundo en mi corazon, me sentía orgullosa y halagada de que esa hermosa niña llevara mi nombre, estaba muy feliz de ser su tia, a esos tres pequeños los cuidaría mucho con mi vida si fuese posible.

S: Santana es hermosa te felicito Quinn es igual a ti

Q: pero estoy segura de que sacara la valentía y la fuerza de la hermosa tia a la cual le hace honor su nombre

S: en verdad que me han hecho muy feliz con esa noticia

Q: eres la mejor Santana y nuestra hija también lo sera algun dia, gracias por todo en verdad no sabes la felicidad que siento en estos momentos me duele horrible la vagina le pedi a Rachel que me la chupara para calmar algo los dolores haber si asi se me pasaba pero dijo que nos podrían pillar

S: Fabray con eso no se te quitaran los dolores

Q: no sabia que la vagina podía abrirse tanto

S: si te diste cuenta de que el culo de Rachel puede tragarse tu mano porque  no su vagina

Q: se la meteré a Rachel por delante la próxima vez

S: no Quinn no es eso a lo que voy, ash todo lo asumes con sexo ademas ahora que eres madre eso pasara a segundo plano

Q: espera? Es en serio?

S: claro querida amiga, tienes muchos pañales que cambiar y tres bebes a quienes llenar de tu leche dia a dia

Q: oh cielos!!

R: mira quienes vinieron a ver a su mami

Q: mis pequeños, mira que preciosos son Santana mis dos hombrecitos que son igual a Rachel…hola pequeños soy su mami Quinn y estare siempre a su lado mis bellos tesoritos

S: se que podras convertirte en una excelente madre Quinn

B: chicas que hermosa familia han formado, Santana es hermosa

S: yo o la pequeña?

B: ambas, pero la pequeñita tiene hermosos ojitos

S: creo que es lo mas hermoso que has hecho en toda tu vida Quinn

Q: gracias

S: me dejas tomar a la pequeña Santana

Q: claro tomala

S: hola pequeñita hermosa de bellos ojitos y cabello dorado como el sol, soy tu tia Santana, eres muy pequeñita para entender porque llevas tu también mi nombre pero cuando seas lo suficientemente grande te contare porque tus madres decidieron ponerte asi, seras una hermosa princesita que tendrá dos bellos hermanitos quienes te cuidaran mucho yo también lo hare, cuando tu mami Quinn se vuelva loca con sus juguetes para grandes siempre te recibire en casa para que juegues conmigo con mi bella novia o con tu primita Marley

La hermosa Santana solo sonreía y me miraba con atención, se que era muy pequeña para entender todo lo que le decía pero tenia el presentimiento que ella seria una niña muy inteligente, asi me lo demostró con el paso del tiempo, para las pervertidas tener tres hijos hiso de su vida algo complicado, Rachel se dedico por completo a sus hijos solo iba al teatro cuando eran necesarios ensayos generales pero por lo general solo ensayaba en casa sus líneas, mientras que sus hijos solo reian ante su exagerada interpretación de su papel, las visitábamos con frecuencia, Marley adoraba a sus primitos y primita, a veces veía a Quinn y me daba cuenta de lo mucho que estaba madurando al principio se volvia loca tratando de que sus hijos mantuvieran el control, siempre hacian desorden con la comida o con lo que encontraran a su paso, pero supo tomar control de todo y ahora ya se maneja como nadie con sus hijos, sabe entenderlos y dominarlos.

SB: tia tana caca

S: espera Britt oiste eso

B: Si San…la pequeña Santana ha dicho tia Tana

Q: si pero también quiere caca, Santana llevala al baño se va hacer en el calzones

S: no quiero que aprenda a hacerse encima como su mama, ven pequeña Santana

Ver crecer a esos pequeños que cada vez que los veía parecía que aprendían cosas nuevas solo me hiso desear que mi hija no siguiera creciendo, Marley cada vez estaba mas grande su relación con Kitty iba cada vez mas solida, no habia dudas de que mi sueño se haría realidad cuando menos lo pensara, mi hija ya se estaba convirtiendo en una hermosa señorita y mi bellísima novia en una hermosa bailarina profesional, cada vez que iba a alguna de sus presentaciones me dejaba con la boca abierta estaba orgullosa de su gran talento no cabia dudas de que Brittany estaba hecha para ser la mejor de las bailarinas, recuerdo que un dia llego muy feliz a casa diciéndome de que se encargaria de hacer una coreografia para los cursos de primer año de Julliard, mi hermosa novia estaba casi terminando su carrera y estaba emocionada de haberse ganado el privilegio de preparar una coreografia para los alumnos de primero, trabajo muy duro para eso y cuando mi hija, Juliette mis padres y nuestras amigas estuvieron ahí apoyándola junto conmigo ella se emociono, todos sabían que ella seria la mejor de su clase y la mejor que habia pisado esa academia, se habia ganado con el sudor de su frente el lugar que ocupaba ahí, en aquella presentación sentía tanto orgullo por ella que mi pecho se inflaba, mi sonrisa podía ser mas gigante que mi cara y mis lagrimas podían convertir aquel teatro en un enorme océano, la amaba como a nada y a nadie, verla hacer lo que mejor sabe hacer me llena de orgullo de alegría y felicidad siento que contribui mucho en ese logro porque siempre crei en ella, nuestro amor nos ha sacado adelante siempre y pase lo que pase nuestro amor siempre sera superior a todo, sabia que aun le quedaba un tiempo para terminar por completo su carrera pero ya no podía aguantar mas tenia que hacerla mi mujer.

Después de pensar mucho y de idear un plan perfecto para pedirle matrimonio, hable con mis padres con Julliette y mis amigas para que me ayudaran, puse en marcha el plan pedida de matrimonio para Brittany, tuve que ir hasta la academia y pedirle muchos favores a mucha gente pero nada que un gran banquete no ayudara, asi que ya tenia todo listo, aquella mañana Britt estaba radiante era como si supiera de que trataba todo, aquel dia era nuestro y se que seria algo inolvidable para ambas, jamas hice algo asi por nadie cuando le pedi matrimonio a Claire solo fue algo muy simple la invite a cenar y puse en su plato el hermoso anillo luego se acercaron unos tipos con unas guitarras a cantarle una canción me arrodille y le pedi que fuera mi esposa, ella con muchas lagrimas acepto ante la atenta mirada de todo aquel restorant, pero con Brittany era distinto mi hermosa rubia merecia algo único, no te casas dos veces con alguien y con Brittany quiero vivir amarrada por toda esta vida y las que vengan asi que haría algo maravilloso por ella.

S: bien ya esta todo listo, ire por Britt a la academia y la llevare al restorant, luego ya saben la gran sorpresa que le espera en verdad agradezco mucho toda su ayuda solo quiero hacer algo maravilloso por la hermosa mujer que amo

J: en verdad que me sorprende tu capacidad de amar Santana, ni siquiera pensé que alguien podría hacer una petición de matrimonio asi para mi nieta sera mejor que la espere con un par de pañuelos porque se emocionara mucho, bueno sera mejor que nos apresuremos

Q: si pudiera apurar a mis hijos créame que lo haría pero no paran de jugar con ese gordo gato

S: sabes muy bien el nombre de mi gato, ademas no quiero atrasos Fabray todo va en un horario y hay mas gente que depende de mi tiempo asi que andando pequeños sobrinos muevan su pequeñito trasero al auto de mami que ya tenemos que irnos

SB: tia Tana creesh que a tia Bi le gushte el anillo?

S: si princesita se que le encantara a ti te gusta?

SB: shii musho!!

S: cuando te cases yo misma te regalare el anillo para que se lo des al hombre de tus sueños o quizás mujer

Q: no quiero ver a mi hija casandose asi que no le des ideas locas Santana, bueno mis pequeños pasaremos por mami Rachel e iremos por esa sorpresa para tia Brittany

S: jajaja bueno Juliette usted ira por Marley a su escuela

J: si Santana después pasare por tus padres y nos iremos a Julliard por la sorpresa

S: gracias Julliete, bueno me prepare Dani ya me esta ayudando con la comida y Britt terminara sus clases en cualquier momento

J: bueno ire por mi nieta

S: gracias

Me arregle elegantemente y fui por mi hermosa novia a la academia le habia dicho que tratara de llevar algo elegante porque recogiéndola de clases nos iríamos a cenar, estaba nerviosa no podía negarlo pedirle matrimonio a Britt era algo diferente y ademas era la primera vez que alguien le daba una sorpresa asi todo debía salir a la perfeccion, cuando pase por ella me sonrio como siempre lo hace me dio un tierno beso lleno de amor y eso me dio tranquilidad me la quede mirando a sus hermosos ojos y no tenia dudas de nada, Britt se merecia la mejor de las sorpresas y la mejor pedida de matrimonio que podía existir.

B: a donde me llevas Sany

S: a cenar, bueno queria darte una sorpresa asi que he preparado algo especial solo para ti y para mi esta noche Britt

B: que linda Sany gracias

Cuando llegamos al restorant ella se sorprendio al ver que estaba todo oscuro, pero que al entrar las luces se encendieron dando paso a una hermosa mesa iluminada con velas, solo sonreí y la invite a que nos sentaramos.

B: vaya en verdad que deseas sorprenderme esta noche verdad San

S: y la noche esta recién comenzando Britt

D: buenas noches a las dos, enseguida les traeré la comida pero por mientras disfruten de exquisito vino

S: gracias Dani

B: sera nuestra mesera esta noche?

S: si…bueno quiero proponer un brindis por nosotras, por ti, por la hermosa bailarina en la que te estas convirtiendo y por el futuro que algún dia tendremos tu y yo.

B: por nosotras….salud

Cenamos tranquilamente hablando del dia de ella en su academia, ya quedaba muy poco para terminar por completo todos sus años de estudios, estaba muy orgullosa de ella, Dani cautelosamente me miro desde la cocina y me dio la señal de que ya estaba todo listo para la otra sorpresa, solo sonreí y le guiñe un ojo, desde la cocina aparecieron tres músicos quienes comenzaron a tocar una melodía me puse de pie junto a ellos me puse a un lado de Brittany y comencé a cantar

https://www.youtube.com/watch?v=bcDnytt_Wl0

Cuando acabe Britt tenia sus ojos llorosos y eso que aun faltaba la sorpresa mayor, los músicos se retiraron dejándonos solas solo abrace a mi hermosa novia y la bese con amor, con pasión, con ternura la amaba y hoy era el dia para demostrárselo todo.

S: en este restorant hace algunos años atrás conoci a la persona mas maravillosa del mundo una mujer que traspaso todo tipo de barrera con su hermosa sonrisa y sus bellos ojos que me iluminan como el cielo, jamas pensé que volveria a enamorarme, jamas crei que tu serias aquella persona que traspasaría todos mis miedos de volver a amar a alguien como antes lo habia hecho con Claire, pero lo hiciste traspasaste el muro, derribaste mis miedos y me demostraste lo hermoso y maravilloso que es luchar por amor, me enseñaste a ser valiente a no rendirme luchar hasta el final por lo que uno ama, yo te amo como a nadie y como jamas imagine que se podía amar, te conoci aquí, aquí es donde comenzo nuestra historia, aquí fue nuestro primer beso, nuestro primer encuentro, nuestras primeras discusiones tus primeros celos y también los mios, le debo mucho a este restorant aquí conoci al amor de mi vida, a la mujer mas maravillosa del mundo la que ha sabido ganarse mi corazon como nadie, la que con sus hermosos ojos ilumina mis días tristes, la mujer que me llena de felicidad, me siento afortunada de ser tu novia

B: vaya San no se que decirte que hermosa sorpresa, me has emocionado muchísimo pero tienes toda la razón este restorant ha sido testigo de nuestro amor, jamas me gusto siempre lo odie pero hoy lo amo porque gracias a el te conoci y no sabes lo feliz que me siento de llevar tanto tiempo a tu lado de cada dia iniciar un nuevo paso hacia nuestro futuro no sabes cuanto te amo Santana eres lo mejor que me pudo pasar

S: bueno tengo muchas sorpresas para ti esta noche, asi que ahora que ya acabamos de comer que tal si damos un paseo por la ciudad

B: me encantaría

Le agradecimos a Dani por esa exquisita comida, ella ahora tendría que correr hacia Julliard en donde los demás también nos están esperando, pero antes de eso llevaría a mi hermosa novia de paseo por una hermosa zona de la ciudad, tomamos el auto y emprendimos marcha Britt no paraba de sonreir y de darme besos cada vez que podía, llegamos hasta un edificio antiguo a mi hermosa novia le parecio bastante extraño que estuviésemos ahí solo le pedi que me siguiera, subimos hasta la asotea de aquel edificio en donde nos esperaba una botella de champaña y un equipo de música en donde obviamente ya estaba todo arreglado, Britt quedo con la boca abierta al ver que desde aquel edificio se podían ver todas las luces de la ciudad, le ofreci la copa de champaña la mire con ternura y le ofreci un salud nuevamente por nosotras y por esta maravillosa noche que recién comenzaba, la música que habia escogido de fondo para toda esa vista y la hermosa compañía era Stay With Me de Sam Smith, la tome entre mis brazos y comenzamos a bailar, Britt no paraba de mirarme ni yo a ella, la tome con fuerza y la presione contra mi cuerpo, mi corazon estaba como loco y el de ella no se quedaba atrás me parecía hermoso ver que nuestros cuerpos nuestras mentes y nuestros corazones se entendían como nadie, estábamos hechas la una para la otra y ambas lo sabíamos no habia barrera ni persona que pudiera romper este amor tan bello, no importa que tan difícil sea la situación nosotras sabremos siempre salir adelante porque ambas somos unas ante cualquier adversidad y con el paso del tiempo nada cambiara.

B: Te amo Santana Lopez tu sabes como hacerme la mujer mas feliz del mundo, tu amor, la forma en como eres conmigo y todo este tiempo juntas solo me ha servido para reafirmar la idea de que tu y yo por siempre estaremos juntas, jamas pude o podría imaginarme con otra mujer que no seas tu, siempre pensé que nadie podía llegar a ser perfecto pero tu me demostraste que lo eres, eres lo bueno lo hermoso y lo único y me enorgullesco de ser completamente tuya

S: Brittany no hay mujer como tu ni la habrá jamas es solo a ti a quien quiero amar y lo hare siempre, mas haya de la vida y de la muerte, me esfuerzo dia a dia por solo darte lo mejor y lo hare mientras pueda Te Amo Brittany Susan Pierce!!

Ella solo sonrio y me dio un beso apasionado que me dejo sin habla, la temperatura se me estaba subiendo por todos lados se que Brittany queria hacerlo ahí mismo pero arruinaría todo si le hago caso a mis hormonas mucha gente depende de mi, todo estaba planeado y no puedo hecharlo a perder por mi calentura después habrá bastante tiempo para eso, bailamos un rato mas ahí arriba observando lo hermoso que se ven todas esas luces y las hermosas estrellas que nos iluminan desde arriba también, tome a Britt de la mano y bajamos hasta mi auto, ahora era el turno de la verdad quedaba la ultima parada de esta gran sorpresa y mis nervios comenzaron a notarse, un pequeño sudor apareció por mi frente y Britt lo noto solo intente no darle importancia y seguir con las cosas como lo tenia planeado, ultima parada Julliard, cuando llegamos Britt me miro sin entender nada, la verdad no la culpo en su posición se que pensara que no tenemos nada que hacer ahí, la ayude a bajar del auto y le pedi que tomara con fuerza mi mano ella lo hiso, comencé a temblar pero era el momento era ahora o nunca, caminamos hasta la entrada en donde nos abrieron la puerta el vestíbulo estaba vacio y oscuro, le pedi a Britt que se quedara ahí camine un poco mas haya de ella, una luz se encendio y mi pequeña hija hiso su entrada camino hasta Britt le dio un gran abrazo y le entrego una rosa blanca a lo cual mi novia solo sonrio, Marley le dio un beso y desaparecio de ahí, Britt comenzo a llamarme pero la música que comenzo acontinuacion la interrumpio, solo suspire muy fuerte y comencé a cantar frente a ella, las luces se encendieron dando paso a unos pocos bailarines que aparecieron a mi alrededor comencé a caminar hacia Britt mientras que la canción llegaba hasta tan esperada frase…Te Casarias Conmigo?


https://www.youtube.com/watch?v=PF7hDnTtChM

Britt abrió enormemente sus ojos azules, y llevo sus manos hasta su boca comencé a rodearla con mis brazos mientras no paraba de cantar, los bailarines se movían a nuestro alrededor, la tome de la mano y la invite a caminar conmigo, los bailarines nos seguían interpretando una perfecta coreografia que habían preparado para esta canción y ocacion, muchos eran compañeros de Brittany y otros alumnos de primero a los cuales ella habia enseñado, nos metimos por un pasillo en donde aparecieron Quinn junto con Rachel y ambas le entregaron una rosa azul y una blanca, Britt solo sonrio y las abrazo ellas solo sonrieron y Quinn le guiño un ojo, la canción continuaba cada frase iba con amor queria pasar 105 años junto a ella o mas, de entre cada aula y cada pasillo aparecían mas bailarines, a medida que avanzábamos mas gente conocida iba apareciendo, Juliette le habia hecho un hermoso collar de flores a Britt le dio una sonrisa llena de amor sus ojos estaban llenos de lagrimas, abrazo muy fuerte a Britt y le dio un beso en la frente, mis padres nos lanzaron un monton de petalos cuando pasamos por su lado, Britt me veía cantar con tanta emoción y amor, nuestras manos jamas se separaron, a veces solo para hacer una pequeña pausa para abrazarla y seguir cantándole al oído, quedaba poco camino y pocas líneas que cantar estábamos llegando al momento final, Dani y Kim le dieron otro par de rosas a Britt quien les sonrio con lagrimas ya en las mejillas, ellas nos abrieron las enormes puertas del salón gigantesco en donde Britt habia hecho su audición, los bailarines corrieron hasta el escenario mientras que yo hise una reverencia y me uni a ellos, corri hasta el escenario para el gran final, Britt se quedo cerca admirando la puesta en escena que habíamos hecho, comencé a bailar y a cantar con el corazon en la mano las ultimas frases, la familia rodeo a Britt por un lado, ella no paraba de sonreir con lagrimas en los ojos pero comenzo a reir al ver a los tres hermosos pequeñitos y hermosos hijos de Quinn, quienes se unieron a mi bailando, Santana Jr me sorprendio me siguió los pasos a la perfeccion, cuando la canción termino el escenario se ilumino mas aun con pequeños fuegos artificiales improvisados sin contar el confeti que salía de todos lados, era el momento de hablar y hacer la pregunta sin tener que cantarla tanto, los bailarines me dieron espacio para lo que tendría que decir acontinuacion, nuestras amigas y familias esperaban atentos a mis palabras.

S: Brittany nuestra relación ha sido mágica y especial desde un principio, se que me odiabas pero en el fondo me amabas asi como también lo hacia yo, mirar tus ojos por primera vez fue mi perdición verte sonreir solo me hiso saber que mi corazon ya estaba perdido, no era cosa de tiempo ni de días ni de meses solo bastaba verte por diez minutos al dia para entender que te ame desde el primer momento en que nuestros ojos se cruzaron, tu y yo somos una en un millón no hay mujer mas hermosa que tu y aunque te compare con alguien no podría tu belleza carisma , ternura, personalidad, forma de ser pero por sobre todo tu amor es algo único, tu eres todo lo que necesito y lo que necesite siempre tu eres y siempre has sido la dueña de este corazo, hemos tenido años difíciles pero luche contra la misma muerte para estar aquí contigo este dia y por millones de años mas, porque tu eres mi destino y lo seras siempre, Brittany Susan Pierce tu eres todo lo que quiero para mi, es por eso que te merecias algo único y especial he preparado toda esta hermosa sorpresa para ti porque hoy frente a toda esta gente, nuestra familia, amigos y conocidos, quiero pedirte que seas mi esposa…Brittany quieres casarte conmigo??

Me acerque a ella saltando desde el escenario para arrodillarme ante ella y sacar ese hermoso anillo que aunque es caro para ella lo vale todo, solo sonreí esperando su respuesta, sus lagrimas comenzaron a brotar sin cesar desde sus ojos, ella tomo mis manos me dedico una hermosa sonrisa y me dio el si, me levante y la abrace con fuerza, ella tomo mi cara entre sus  manos y fundio un hermoso beso cargado de sentimientos en mis labios, no faltaba que dijera mas eso lo habia dicho todo, ella seria mi esposa, el mayor sueño estaba por cumplirse ella y yo uniríamos nuestra vida para siempre, la gente comenzo a aplaudir y a felicitarnos, le coloque el anillo a mi hermosa prometida y volvi a besarla con los labios llenos de amor el corazon loco de emoción y mi cuerpo lleno de una hermosa adrenalina.

B: me haces la mujer mas hermosa del planeta Santana

S: la mujer mas hermosa del mundo solo merece lo mejor mi hermosa y futura  esposa

B: Te amo Santana mi hermosa prometida Lopez

S: y yo a ti hermosa Brittany prometida Pierce

bueno chicas como les dije que subiria cap hoy aqui estoy como ya veran ya estoy armando el final de esta historia tranquilas que aun quedan un par de capitulos mas pero como algunas de ustedes creen que lo mejor es no alargarla no lo hare asi que segun mi criterio esta bien la historia como va hasta ahora, el final espero les guste gracias por leer y espero no defraudarlas con lo que va quedando de historia, gracias a las fieles lectoras por siempre leer y por darse el tiempo de comentar
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Dom Nov 30, 2014 11:23 pm

Wow muy bello me hiciste acordar que ya quiero ver glee para ver como le propone san matrimonio a britt escribes muy lindo felicidades
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Lun Dic 01, 2014 11:15 am

Que capiitulos nena Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 1215408055  de vedd que me encantaron los dos lo de los trilizos ajajaja pobre de quin se han de haber vuelto kocas al principio porque si uno te desvela ahora 3 y el parto al natural que valentia fue eso de verdd es como si le sacaran tres sandias de ahi ni no hasta me duele de pensarlo hahaha y despues el nombre si se lo gano por ayudar a quinn en el embarazo muy merecido. Y luego la propuesta muy bonita me encantan los edificios altos y mas en la noche lo malo es qu aqui no hay muchos jeje lo de las rosas los bailarines la cancion o le decia que si o la ahorcabamos porque si se lució santana jejeje... Ya ahora que estan comprometidas las chavas se me va a ur bn rapido el fic :( pero como sea este fic va mas que perfecto asi que espero mas actus hermosa porque ya vuene lo bueno jeje ai shiteru preciosa Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 918367557 Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 918367557 Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 8 918367557
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Lun Dic 01, 2014 11:22 pm

holap,..

me encanto,... ame todo lo que armo san para pedirle matrimonio a britt es un amor!!!!
me encanta sanny jr,... me encanta como que quedo el capitulo!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por monica.santander Mar Dic 02, 2014 11:41 pm

Me encanto lo tierna que fue San con Britt!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Miér Dic 10, 2014 9:48 am

en verdad mejor imposible, que pedida de matrimonio, asi no hay nadie que diga que no, hasta pronto!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 47

Mensaje por santanitty88 Dom Dic 14, 2014 9:49 pm



Capitulo 47


Sjr: podre tirar las floresh en su matrimonio tiash?

S: jajaja claro que si pequeña San ven aca, bueno quiero darle las gracias a cada uno de ustedes por hacer esta petición de matrimonio tal como lo queria les agradezco de todo corazon su tiempo y dedicación con todo esto les prepare un gran banquete en donde podrán comer lo que quieran en la cafetería les espera todo de verdad muchas gracias ha sido todo muy hermoso

B: yo también les agradezco a todos por esta bella sorpresa

J: bueno creo que tenemos que celebrar el hecho de que ahora ya tienes una prometida, hay que planear esa boda

S: yo solo quisiera algo sencillo con la familia y los amigos mas cercanos, aunque me tenga que casar descalza no me importa con tal de unir mi vida con Brittany para siempre solo eso basta

B: yo solo quiero estar contigo en ese altar no importa si la boda es grande o chica solo quiero llevar esa argolla en mi dedo y ser por siempre tu mujer

ML: estas dos no pueden estar mas enamoradas, bueno la boda la planearemos nosotras Juliette junto con las otras chicas, ellas tendrán que probarse los vestidos y tendrán que estar de acuerdo con lo que decidamos

M: abuelita yo también quiero ayudar

S: estas diciendo que nosotras no tendremos derecho ni a voz ni a voto

ML: asi es, les armaremos la boda del año verdad Juliette

J: mi nieta no se casa dos veces en la vida y tiene que ser algo especial, nosotras nos encargaremos

S: mama solo no armes un circo no me quiero casar rodeada de payasos o algo asi

ML: sera bonito ya veras solo déjenlo en nuestras manos

B: creo que no tenemos otra opción Sany

S: bueno de momento solo vayamos por ese banquete, estoy segura que esos tres pequeños están muertos de hambre

Q: insinuas que no alimento a mis hijos Santana?

S: no claro que no Quinnie pero solo miralos ya es su hora de comida Santana Jr cada vez que tiene hambre comienza a comerse las uñas

Sjr: mama donde dijo tia San que habia comida

S: te lo dije

Q: pareciera que heredo tus dones no solo tu nombre, bueno vamos a comer también tengo hambre

R: corazoncito estas a dieta recuérdalo

S: oh vamos es un dia para celebrar Rachel dejala comerse el mantel si asi lo desea

Q: crees que si le hecho un poco de salsa de tomate el mantel sea mas sabroso

S: jajaja idiota…bueno familia vamos a comer

Sabia que era un riesgo poner los detalles de la boda en manos de mi madre en Juliette confiaba no la creía tan loca como lo era mi madre pero habra que esperar la sorpresa que nos tendrán, comenzamos a acordar cuando seria la fecha de la boda, a Britt solo le faltaban un par de meses para graduarse creimos que lo mejor era esperar a que sus clases acabaran asi todo seria mas tranquilo, solo queria algo sencillo lo mas importante era unir mi vida para siempre con la hermosa mujer que se ha adueñado de mi corazon, la fecha 21 de abril solo bastaba esperar a que la graduación de Britt llegara y los días pasarían volando para que nuestro gran dia llegara, las damas de honor serian nuestras amigas, Santana Jr tiraría las flores en la iglesia mientras que Marley seria la encargada de llevar los anillos.

B: San estoy tan nerviosa solo en unos días me graduare de Julliard no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, si tan solo parece ayer cuando hise mi audición y tu estabas ahí, en un par de meses nos casaremos no puedo creerlo

S: yo tampoco puedo creer que todo haya pasado asi de rápido ya llevamos cuatro años de novias y próximamente seremos mujeres casadas y uniremos nuestras vidas para siempre, Britt te convertiras en una bailarina profesional en solo unos días puedes creer que si has llegado tan lejos y que ya estas cumpliendo tu sueño

B: todo ha sido gracias a ti San, me has ayudado mucho tu apoyo ha sido fundamental todo este tiempo, has sido paciente conmigo hasta me acompañas cuando ensayo durante tantas horas, eres un verdadero tesoro soy muy afortunada ahora las mujeres podrán morirse de envidia porque sere oficialmente la señora de Santana Lopez podrán llamarme Brittany Pierce de Lopez

S: mmm me gusta como suena creo que hasta me exita un poquito el nombre

B: jajaja Santana!!

S: bueno es que la futura señora de Lopez esta muy buena no puedo negarlo

B: bueno la futura señora de Pierce también lo esta

S: jajaj ven aca y besame como solo tu hermosa Brittany Pierce Lopez sabes hacerlo

B: un gusto pero  recuerda que las niñas están en la otra habitación asi que no subas de tono el beso o esto se volverá una película porno en 3D

S: seria genial que tus bubis pudieran verse mas grandes con esos lentes

B: no estas conforme con lo que tengo

S: claro que estoy conforme si no fuese asi no te las chuparía tanto

B: el dia en que tenga un bebe presiento que le tendras envidia porque el tomara tu lugar

S: no me importara compatir leche con el

B: jajaja eres una loquita San

S: Britt hablando de eso em…crees que algún dia podremos aumentar mas nuestra familia ahora que ya estaremos casadas y tu ya terminaras tus estudios creo que podemos pensarlo no?

B: bueno te prometi que terminando mis estudios podríamos casarnos y tienes razón creo que ya es tiempo de pensar en agrandar la familia

S: en verdad te gustaría tener un bebe conmigo?

B: si San creo que es hora de agrandar nuestra familia Marley esta creciendo a pasos agigantados

S: pronto nos abandonara se casara y….

B: cariño no llores esta casi entrando en la adolesencia aun le falta por crecer

S: pero nos abandonara cuando menos nos lo esperemos Britt

B: bueno algún dia puede darte nietos y ellos estarán mucho tiempo también con nosotras

S: es cierto de momento solo quiero disfrutar de mi futura esposa

Brittany se convirtió en la bailarina mas famosa de esa academia, se graduo con honores todos los profesores la felicitaron al parecer habia nacido para ser la mejor de las bailarinas estaba segura de que sus padres estaban orgullosos de ella, aquel dia en su graduación todos estuvimos ahí, mis padres, Juliette, nuestras amigas y hasta los padres de Claire quienes estaban orgullosos de que Brittany haya cumplido uno de sus tantos sueños, cuando recibió su diploma y una medalla al merito por el mejor desempeño no pude evitar que mis lagrimas salieran, estaba feliz de que fui parte de todos esos años de lucha en donde Brittany se supero a si misma y fue la mejor de todas, un sueño ya se habia cumplido y faltaban dos.

Mi madre y Juliette seguían con la planificación de la boda ahora que Brittany ya se habia graduado empezaría la locura, los ensayos, la prueba de vestidos envidiaba a mi novia porque Juliette estaba muy relajada con el tema en cambio mi madre estaba hecha una loca, me toco ir a la prueba de vestido con ella fue una locura, Quinn también se apunto para ayudarme aunque solo me fastidiaba con sus tontos comentarios.

Q: Santana en serio usa un vestido transparente con eso mataras a Brittany

S: mejor voy desnuda Quinn, ademas este vestido me gusta tiene el largo necesario y no es tan exagerado, solo quiero algo sencillo lo único que me importa es que Britt este ahí y pueda unirme a ella por siempre

Q: no puedo creer que te vuelvas a casar, te vi tan perdida después de la muerte de Claire que jamas crei que te volverías a enamorar pero mírate amiga

S: bueno yo jamas te vi con tres hijos y mírate amiga

Q: jajaja que chistosita!! Bueno tener a estos tres pequeños demonios fue lo mejor que me pudo pasar, ha sido bastante loco que ninguno nos pille follando, el otro dia Santana jr tomo uno de mis dildos y se puso a jugar con el a las peleas con una muñeca, por supuesto gano el dildo cuando la vi se lo quite de las manos y no supe que decirle por suerte Rachel le explico que era un masajeador para la espalda

Sjr: tia San funciona de maravilla mira

Q: Santana que haces con el juguete de mami, de donde lo sacaste

Sjr: de tu bolso mami, la señora Madison me miraba raro le dije que era tu masajeador personal

M: deberías de ocultarle esas cosas a tus hijos Lucy

S: pequeña San eso es de tu mami no tienes porque sacarle cosas sin su permiso de su bolso

Sjr: tienes razón tia San, perdón mami no lo volveré a hacer

Q: tu tienes un poder extraño contra mi hija, a veces me cuesta muchísimo que me haga caso y a ti te lo hace de inmediato

S: tengo una hija recuerdas y se muy bien como tratarla, con Santana jr es lo mismo, bueno creo que ya me he provado suficientes vestidos por hoy creo que este es el indicado

Sjr: pareces una muñequita de nieve tia San

S: jajaja gracias San jr, tu vestido también esta muy lindo te veras preciosa lansando esas flores mientras yo camino hacia al altar

Q: al final seras tu quien entre primero?

S: siento que es  lo mejor quiero estar esperando a Britt mientras camina del brazo de su abuela, ademas asi podre mirarla con mas atención

Q: me alegra que seas tan feliz con ella Santana después de todo lo que has pasado creo que te lo mereces mejor que nadie ahora solo faltara que venga otro hijo tuyo al mundo

S: bueno aun no es tiempo para eso creo…

M: como que no es tiempo Britt ya termino sus estudios tu tienes el restorant en tus manos y se casaran ya es hora de pensar en otro nieto

S: mama apenas nos vamos a casar no podemos tener un bebe de la noche a la mañana

Q: si Madison déjelas disfrutar de su luna de miel ya sabe, quizás de tanto hacerlo por ahí ocurra un milagro y alguna de ellas dos quede embarazada

S: Quinn no seas ridícula eso jamas ocurriría ni en tus sueños

Q: cuando decidan dar ese paso les dare el dato del doctor que nos atendio

S: gracias Quinnie sera de gran ayuda eso, espero que si tenemos un bebe salga igual a Britt seria hermoso tener una mini princesita de ojos azules correr por la casa

M: yo espero que también tenga algo tuyo, Britt es hermosa pero también quiero que tenga algo de los Lopez

Sjr: tendre una primita con quien juegar?

S: jajaja si el destino asi lo quiere asi sera pequeña Santana tendras con quien jugar

Sjr: a mis hermanos no les gusta juegar conmigo seria lindo tener una primita que me entienda y que le guste juegar como a mi a las luchas de  muñecas

Q: presiento que mi hija sera lesbiana y que uno de mis hijos sera gay

S: jajaja Quinn aun están pequeños para pensar en eso, son niños apenas saben lo que hacen, yo siempre pensé que Marley seria hetero pero se enamoro de  su mejor amiga solo deja que la vida te sorprenda y la opción que tomen bueno solo deberas apoyarlos

M: quizás alguno salga con ese fetiche tuyo de amar tanto los dildos

S: jajaja espero que no

Q: solo espero que no sea Santana jr

Con el vestido ya elegido, el salón en donde se celebraría la boda estaba casi listo, Britt estaba muy emocionada anseaba que llegara ese dia tanto como yo, cada dia cuando la miraba me daba cuenta de que el amor si puede crecer eternamente dia a dia, cada vez que la veo que la beso y la toco, siento que es un ser especial fuera de este mundo, su belleza no tiene comparación, cuando veo nuestras manos solo pienso en lo hermoso que sera usar nuevamente una argolla de matrimonio pero esta vez con la mujer con la que he  compartido miles de millones de vidas, la mujer que debía llegar a mi vida tarde o temprano, ella es y sera por siempre mi destino, estoy muy feliz de todo lo que hemos vivido juntas, cada paso, cada caída ha hecho nuestra relación algo invencible y  estamos a días de cumplir nuestro mayor deseo unir nuestras vidas para siempre, han sido unos años maravillosos al lado de esta mujer y espero que jamas se vaya de mi vida. Moria de la curiosidad por saber como era su vestido Marley solo me dijo que se me caería la boca al suelo al ver a Britt con aquel hermoso vestido que esta diseñado especialmente para ella, los días avanzaban los preparativos estaban casi todos listos, Dani se encargaría de la comida y la verdad es que no confiaba en las manos de otra persona para que toda esa comida fuera maravillosa, Kim y Quinn se encargaron de contratar una banda para que tocara en la recepción, Juliette y mi madre ya tenían la iglesia lista junto con la persona que nos haría los honores de casarnos.

B: buenos días amada futura señora de Pierce, no puedo creer que el dia por fin haya llegado estoy tan nerviosa Sany

S: yo no pegue un ojo en toda la noche solo me dedique a abrazarte y a mirarte dormir tan pacíficamente por horas, estoy mas ansiosa que nerviosa no importa como salga todo lo único que quiero es estar en ese altar esperando a que llegues y que nos declaren mujer y mujer, Britt estoy tan feliz de que este dia porfin haya llegado hemos esperado tanto por el, ahora eres una bailarina profesional y tu abuela me ha regalado el restorant

B: que!!! Es en serio?

S: asi es, me dijo que el restorant estaba mejor en mis manos que en las de ella, ha visto que he trabajado duro en el y que ha logrado mas fama de lo que ella jamas imagino que tendría, ella esta bien con su teatro y dijo que lo considerara un regalo de bodas que me lo merecia por hacer tan feliz a su nieta

B: San eso es maravilloso, eres la dueña de tu propio restorant

S: y en un par de horas mas sere la dueña por completo de tu hermoso corazon

B: Te amo Santana…como jamas imagine que se podría amar

S: y yo a ti mi bellísima Brittany solo deseo que las horas pasen rápido para poder estar junto a ti y verte usar ese hermoso vestido

B: bueno hablando de eso tengo que darme una ducha e ir a la casa de mi abuela a arreglarme, sera un largo dia ya quiero estar junto a ti en ese altar y perderme en tus ojos mientras nuestros corazones se unen para siempre

S: te extrañare mucho

B: y yo a ti, se que son solo un par de horas separadas pero de tan solo pensarlo se hace eterno con todo lo que hay que hacer ya sabes vestido peinado y etc

S: siii pero por suerte tu abuela no esta tan loca como mi madre que se la pasa llamándome todo el dia para recordarme cosas del banquete de la ceremonia ahh me vuelve loca

B: jajaja tranquila mi amor todo eso acabara hoy, bueno ire por esa ducha

S: esta bien preparare el desayuno mientras te das un baño

M: mama la abuela ya viene en camino me acaba de llamar

S: que empiece la tortura

M: jajaja vamos mama solo tendras que aguantarla hoy pero prométeme algo, cuando yo me case no te comportes como ella porfavor

S: jajaja hija lo que menos hare sera comportarme como la loca de tu abuela, pero no estes pensando en matrimonio aun eres muy chiquita

M: mama ya estoy casi en la adolesencia pero mi idea es terminar los estudios primero y después pensar en matrimonio

S: es una excelente idea, solo da ese paso cuando te sientas completamente segura de darlo, se que amas mucho a Kitty y ella a ti lo veo en los ojos de ambas, pero solo piensen en ese gran paso cuando ambas asi lo deseen, es una gran responsabilidad y el corazon sabra cuando sera el momento adecuado

B: bien ya estoy lista que comeremos de desayuno mi querida futura esposa

S: bueno creo que solo hare algo rápido, la loca de mi madre ya viene en camino y querra comenzar a arreglarme en cuanto llegue, sera un martirio

B: solo piensa en que ya pronto me veras caminando hacia ti, piensa en lo hermosa que nos veremos con nuestros vestidos de novias, y piensa en lo mucho que nuestros corazones latirán al dar aquel si, Te amo cariño nos vemos en un par de horas, Mar hija si la abuela Madison se sale de sus casillas ya sabes que hacer, nos vemos preciosos tesoros de mi vida

M: te amamos mami B ire a verte antes de que salgas camino al altar

B: sera de gran ayuda porque ya me siento nerviosa, nos vemos

S: se que se vera hermosa con su vestido

M: mama te amo y estoy orgullosa de ti y de mami B aunque nunca conoci a mami Claire por lo menos siento aquí dentro de que ella esta orgullosa de mi y hoy por sobre todo de ti, debe estar feliz de que hayas encontrado a una persona tan maravillosa, creo que aquel corazon solo merecia ser de mami B y estoy feliz de que tengas en tu vida a una mujer que te ama tanto como tu a ella

S: gracias mi pequeña Marley, jamas crei que  me volveria a casar pero encontré a la persona correcta con el corazon perfecto, solo quiero vivir eternamente a su lado porque ni siquiera la muerte podrá separarnos
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 48

Mensaje por santanitty88 Dom Dic 14, 2014 10:04 pm

Capitulo 48


Mi madre llego al cabo de un par de minutos junto a un par de estilistas quienes arreglaron mi cabello y mis uñas, mientras que otra chica me colocaba el maquillaje terminado todo eso solo faltaba colocarme el vestido e ir hacia la iglesia, mi madre solo lloraba al verme no podía creer que volveria a verme vestida asi nuevamente pero este dia era distinto porque mi sonrisa era nueva, el sentimiento era mas fuerte y mis ansias estallaban solo deseaba estar ahí y esperar a que Brittany llegara, Marley se veía hermosa en su vestido. Nos pusimos en marcha hasta la iglesia y me dolia el estomago estaba nerviosa en solo minutos estaría viendo entrar al amor de mi vida por la misma puerta en donde yo entraría en solo un momento, cuando llegamos hasta la iglesia mi madre e hija me ayudaron a bajar, mucha gente estaba afuera esperando y también algunas personas de la prensa quienes me veian con asombro al parecer si me veía hermosa con aquel vestido, cuando me acerque a la entrada vi que mis amigas pervertidas Dani y Kim se acercaron abriendo mucho los ojos y mirándome de pies a cabeza

S: parece que si me veo bien

R: Santana te ves hermosa, ninguna imagino que te veriamos con un vestido de novia nuevamente

Q: estamos muy orgullosas y felices por ti Santana, te ves preciosa

K: esta sin duda sera la boda del año espera a que veas a Brittany

S: ya llego? En donde esta?

R: jajaja no Santana calmate fuimos ayudarla y a calmarla un poco esta super nerviosa

S: porque ya todas la han visto y yo aun no

Q: se supone que debes ser la ultima en verla….es de mala suerte ver a la novia antes de tiempo no seas idiota Santana

Sjr: tia San tia Brittany ya viene en camino me dijeron que tenia que ponerme en posición para tirar las floresh

S: haras un buen trabajo mi pequeña Santana, uff no puedo creer que porfin llego el momento bueno chicas tengo que ir a esperar a mi futura esposa en aquel altar ire por mi brazo es decir mi padre

Q: te queremos Santana y tranquila que todo saldrá maravilloso y perfecto te veremos adentro

Camine hacia mi padre quien me dio un largo abrazo y un beso en la cabeza, mi madre solo nos miraba con lagrimas en los ojos, Marley también me dio un calido abrazo, el momento porfin habia llegado tome muy fuerte a mi padre del brazo y comenzamos a caminar hacia el altar  mantuve la cabeza firme y también el paso no queria caerme y ser el hasmereir de la boda, mientras iba caminando hacia aquel altar en donde el sacerdote ya nos esperaba solo miraba a toda la gente que ahí nos acompañaba en un dia tan especial para nosotras, sonreí al ver a mis amigas, mis casi hermanas que han estado conmigo en las buenas y en las malas han sido un gran pilar en mi vida y se que siempre estarán ahí para mi, solo asentí al ver que Quinn me guiñaba el ojo y sonreía con su pequeño ramo de flores en las manos, mi padre me dio un abrazo apretado, me sonrio y me dijo lo orgulloso que estaba de mi, me dio un beso largo lleno de amor y emoción en la mejilla yo solo suspire fuerte al ver que el momento habia llegado, ahí estaba yo…parada esperando a que mi futura y hermosa esposa cruzara esa puerta, le dieron la señal a Santana jr quien se veía como una pequeña muñequita con su pequeña canasta de flores caminando lanzándolas y sonriéndoles a todo el mundo solo sonreí al ver lo hermosa que era y en lo rápido que van creciendo los hijos.

Y el momento llego la música comenzo a sonar y mi estomago se hiso un nudo de emociones, la puerta se abrió y solo suspire muy muy fuerte al ver que la silueta de Britt aparecia ya a unos metros de mi, su caminar era lento estaba aferrada a los brazos de su abuela, no podía verle la cara porque llevaba un velo, pero el vestido era simplemente hermoso, se acomodaba perfectamente a su hermoso cuerpo, su cintura y sus pechos se veian maravillosos aquel vestido estaba hecho para ella, se veía como un hermoso angel, a medida de que se acercaba cada vez mas a mi sentí que mi corazon poco a poco se salía de mi pecho, Quinn intento calmarme con la mirada pero era inevitable jamas crei que estaría asi de nerviosa pero creo que todo esto no es mas que felicidad y emoción , cuando Britt iba acortando la poca distancia que nos quedaba, nuestra relación comenzo a pasar por mis ojos, volvi a suspirar muy hondo cerre por un segundo mis ojos y todo paso por mi cabeza como una gran película, nuestro primer beso, nuestra primera noche juntas nuestras primeras peleas, sonreí al recordar cada momento a su lado, cada pequeño detalle hoy es mi tesoro mas preciado, el amor que le tengo a Brittany supera todo y ha llegado el momento de ser completamente de ella.

Juliette me entrego a Brittany me dio un calido abrazo y acaricio mi mejilla, sonreí con unas pequeñas lagrimas en mis ojos ante la atenta mirada de todos, me acerque a Britt quien estaba muy nerviosa sus piernas temblaban, tome el velo entre mis manos y lo levante y ahí estaba ese hermoso mirar azul que hoy se veía mas hermoso que nunca, se veía preciosa la habían maquillado de manera muy simple pero sus ojos sin duda iluminaban todo el lugar, ella sonrio con sus ojos llenos de lagrimas creo que ambas estábamos muy emocionadas por este momento, me acerque a ella y deposite un tierno beso en su mejilla tome sus manos y le sonreí a lo cual ella correspondio, apreté su mano con fuerza y ella solto una risita muy tierna, nos volvimos hacia el sacerdote quien solo nos sonrio y dio comienzo a la ceremonia, comenzo con su charla habitual todos le ponían atención pero menos nosotras que estábamos perdidas en los ojos de la otra, nuestras manos seguían unidas, a ratos acariciaba los nudillos de Britt con mis dedos y le dedicaba tiernas sonrisas, baje de la luna llamada Brittany cuando el sacerdote nos indicaba que era el momento de dar nuestros votos matrimoniales y que luego daríamos paso a los anillos.

S: Brittany desde el primer momento en que te conoci solo al mirar tus bellos ojos comprendi que el destino te queria para mi,  si bien nuestra relación no fue desde el principio un camino lleno de rosas, hoy hemos llegado hasta aquí para unir nuestras vidas para siempre, solo tenia que perderme en tus ojos  para saber que mi mundo era tuyo, besarte fue mi perdición, al probar tus labios por primera vez supe que mi corazon estaba a tu favor, que todo lo mio ya era tuyo, amarte es el sentimiento mas hermoso que he podido sentir cada dia es una nueva experiencia es un nuevo granito de amor que crece en mi corazon, amarte es mi mayor bendición por siempre seras la mujer de mis ojos, la dueña de mi todo y hoy frente a toda nuestra familia y amigos quiero convertirte en mi mujer, Brittany Susan Pierce porfavor acepta este anillo como símbolo de nuestro amor, prometo amarte, cuidarte serte fiel hasta el dia de mi muerte, ser una buena esposa y madre, ser tu amiga, tu consejera pero quiero ser por siempre tu esposa la mujer que llenara de luz tus días grises y la que te hara feliz dia a dia hasta que mi corazon se vuelva polvo y ya no respire jamas, Te amo Brittany Susan Pierce

B: Santana, si bien no fui un amor contigo desde el momento en que te conoci, cuando te vi por primera vez supe que mi corazon estaba perdido aunque me negué a aceptar lo que provocabas en mi no pude esconderlo ni negarlo mas, te ame desde que cruzaste tus ojos con los mios, dia a dia robaste un pedazo de mi ser, me enamore de ti sin siquiera pensarlo, has sido un pilar en mi vida, conocerte fue lo mejor que me pudo pasar, me has enseñado el verdadero amor, el honesto, el fuerte pero por sobre todas la cosas el amor  que tu me entregas es algo único, algo fuera de este mundo jamas crei que alguien pudiera amarme tanto como lo haces tu, estoy orgullosa de cada paso que hemos dado, de cada camino que hemos cruzado para llegar hasta aquí,  tu eres mi vida, eres mi mayor logro y mi hermosa bendición, este dia es muy especial para ambas y jamas crei que llegaríamos hasta aquí gracias por todo el amor que me das y por traernos hasta aca, por hacer mi sueño realidad…casarme con la mujer mas hermosa del mundo, Santana Lopez porfavor acepta este anillo como símbolo de nuestra unión eterna, siempre estare a tu lado en la enfermedad y en la pobreza, te sere fiel por siempre hasta el dia de mi muerte, prometo ser la mejor esposa la mas dedicada a ti, la mas enamorada, la que te ayudara y te acompañara hasta que la muerte nos separe, Te amo Santana Lopez

Solo sonreí ante sus palabras y ya ambas con los anillos puestos, nos tomamos de la mano y esperamos a que el sacerdote diera aquella señal.

Sacerdote: bien Santana Lopez y Brittany Pierce las declaro oficialmente mujer y mujer, pueden besarse

Escuchamos un gran alboroto en la iglesia, mientras que Britt y yo solo sonreíamos y nos acercábamos cada vez mas, la tome de la cintura y la acerque a mi con fuerza, uni mis labios lentamente con los de ella, ella rodio mi cuello con sus brazos y fue asi que nuestros labios dieron rienda al amor que brotaba por todos nuestros poros, abri mis ojos y me encontré con los de ella que brillaban como nunca, separe lentamente mis labios de los de ella y sonreí, le dije lo mucho que la amaba y ella solo me abrazo nuestros corazones se unieron en uno, brincaban y latian como locos, tome a mi esposa de la mano y comenzamos a caminar por el pasillo hasta la salida del iglesia todos nos aplaudían y nos gritaban felicidades, ambas solo sonreíamos y al salir nos comenzaron a tirar flores y arroz, ambas abrazamos a Marley quien estaba llorando de la felicidad, le dimos un gran beso y corrimos hasta el auto que nos daría un paseo para después llevarnos hasta la gran recepción.

B: no puedo creer que ya sea la esposa de Santana Lopez

S: te ves tan hermosa Britt, Marley tenia razón se me caería la boca al suelo al verte y veo que no exagero eres la esposa mas hermosa del mundo, tus ojos tus bellos ojos llenos de luz y esperanza que me dan vida dia a dia me hacen sentir única, Te amo y no hay amor mas bello que el nuestro, no hay mujer mas hermosa que tu ni corazon que pueda amarte mas que el mio estoy tan feliz

B: bueno Marley tampoco exagero conmigo también me dijo que tu te veias hermosísima, Santana tu eres lo mas perfecto de este mundo si hay perfeccion en este mundo lleva tu nombre, verte parada ahí y sentir que se me salía el corazon de la emoción de la felicidad y de los nervios me hiso comprender que jamas he sentido algo asi por nadie, en ese momento comprendi que lo que decía Claire era cierto tu y yo estábamos destinadas a estar juntas por siempre, estoy tan feliz de ser tu esposa quiero vivir años décadas y lo que sea a tu lado por siempre junto a ti mi bella esposa latina sexy

S: mmm espera a la noche de bodas y te llevaras una grata sorpresa

Brindamos arriba del auto, nos besamos nos mimamos y nos dijimos lo mucho que nos amábamos, cuando llegamos a la recepción ya todos estaban ahí, las primeras en felicitarnos fueron las madres pervertidas, los pequeños solo nos dieron un gran abrazo para felicitarnos mientras que la pequeña Santana siempre queria sobresalir ante sus pequeños hermanitos nos dio un abrazo y un largo beso a ambas nos regalo una flor a cada una la cual coloco detrás de nuestras orejas, esta niña es un amor, Marley nos abrazo con lagrimas en sus ojos al parecer estaba mas emocionada que nosotras con toda esta boda solo sonreí al pensar que después seria yo quien llorara en la suya, solo sonreí y le di un beso a mi hija, Juliette y mis padres estaban felices no paraban de elogiarnos y felicitarnos, los padres de Claire miraban a Brittany con tanto amor, sabían que el corazon de su hija viviría en el cuerpo de Britt por siempre y que aquella mujer iba a ser mia por siempre, estaba orgullosa de tener a una hermosa mujer a mi lado con la que acababa de unirme por toda una vida, no hay mujer mas bella ni sentimiento mas hermoso que no sea hacia ella, tomamos nuestros lugares y disfrutamos de ese delicioso banquete que preparo Dani,todos disfrutaron de la comida con Britt les teníamos una sorpresa a todos, era el momento de nuestro primer baile juntas, asi que tome la mano de mi esposa y la invite hasta la pista de baile ambas solo sonreímos y la canción lenta comenzo, la tome por la cintura y me perdi en sus bellos ojos y sus labios, ella solo sonreía y me miraba con mucha ternura y amor , de vez en cuando acariciava su mejilla y le daba pequeños besos por toda su hermosa cara, nos besamos con amor con felicidad no importaba nada mas que nosotras, la gente aplaudia pero eso no nos importába solo eramos ella y yo, la gire le sonreí y ambas asentimos le dimos la señal al dj y dejamos que el show comenzara.

( me againts the music- versión Glee)

Comenzamos a bailar obviamente Britt se llevaba los meritos porque era bailarina profesional, yo le seguía los pasos como podía, pero no lo hice tan mal como pensaba, Quinn y Rachel nos miraban con la boca abierta mientras que los pequeños Berry Fabray solo bailaban meneando su pequeño trasero lo cual me provocaba mucha risa, depues al ver que la canción era bastante movida se nos unieron todos, asi que bailaron intentanto imitar la coreografia, los pequeños solo bailaban entre ellos, sonreí mas al ver que Marley bailaba muy feliz al lado de Kitty, la pequeña Santana intentaba hacer el robot, con Britt nos detuvimos al ver que Juliette también comenzo a bailar, ella solo nos miro comenzo a cantar y a seguir meneando sus nalgas con gracia.

B: bien como somos dos novias y ambas tenemos un ramo que lanzar yo sere la primera en hacerlo, asi que chicas a su posiciones, a la cuenta de tres… 1….2…

Q: yo no quiero agarrar esa cosa

S: oh vamos Fabray ya es hora de que te cases anda y agarra ese ramo

Q: no Santana no me empujes yo no…mierda lo agarre

S: jajaja muy bien Quinnie!! Bien ahora es mi turno de lansar el mio espero que sea Rachel quien lo agarre

Q: no se lo lances a ella porfavor

S: jajaja la suerte lo dira…bien a la cuenta de tres chicas y que la suerte las acompañe haber que soltera pisara el altar próximamente bien…1…2…3

Lance el ramo muy alto cosa de que le callera a Rachel quien estaba muy atrás de todas, pero me lleve una gran sorpresa al ver que la persona que agarro el ramo no fue Rachel sino Kim, vaya las dos mujeres que le temen al compromiso acaban de agarrar el ramo y se que muy pronto las veremos en el altar.

K: esto es un error yo no quiero casarme

S: algún dia lo haras creeme, y me diras que valia la pena hacerlo

B: espero que Quinn se decida y le pida matrimonio a Rachel ya son muchos años juntas y ahora con tres niños de por medio creo que motivos tienen de sobra para hacerlo

S: habrá que esperar a que se decida de una vez, tarde o temprano lo hara conozco a mi amiga

Terminamos de divertirnos y emborracharnos en esa fiesta, ya era hora de irnos a nuestra gran luna de miel, después de varios días tratando de decidir donde nos iríamos el destino elegido fue hawai, haya nos esperaría una lujosa habitación con jacuzzi incluido, nos esperaba un avión privado que nos llevaría hasta la hermosa isla hawaiana en cosa de horas, nos quitamos el vestido de novia en el avión, dormimos un poco abrazadas la una a la otra antes de llegar hasta nuestro destino, cuando llegamos al aeropuerto un auto nos estaba esperando para llevarnos a nuestro hotel ninguna de las dos habia estado en hawai antes eso hacia la estadia algo único, cuando llegamos a nuestro hotel y dejaron el equipaje en nuestra habitación, saque la botella de champaña de la cubeta con hielo servi una copa para mi esposa y para mi y brinde por nosotras, Britt solo me sonrio me quito la copa de la mano después de haberle dado un sorvo y me devoro con sus labios.
La tome de los brazos y los coloque sobre mis hombros ella me rodio con ellos, la mire unos segundos antes de unir mis labios con los suyos le repeti un par de veces lo muchísimo que la amaba y la bese, el beso comenzo algo lento nuestras lenguas solo se rosaban de forma lenta y sensual eso me exitaba y se que a ella también, mordia su labio inferior con suavidad y de forma sensual, queria exitarla queria volverla loca, queria sentir su humedad recorrer sus piernas sin necesidad de haberle quitado la ropa, mis manos comenzaron a desplasarce por todo su cuerpo, detuve el beso para besar una de sus manos y comencé a quitarle la blusa dejándola solo en brazier, me acerque hasta su cuello mientras que mis manos acariciaban su vientre suave y palido, mis labios recorrieron todo su cuello y luego bajaron por sus brazos tome su mano derecha y mis labios llegaron hasta sus dedos en donde bese cada uno de ellos, luego la abrace pero no sin antes quitarme yo también la blusa, me aferre a su cuerpo como si no existiera un mañana, mis manos viajaron por toda su espalda la yema de mis dedos recorria con suavidad cada uno de sus lunares cada peca que tenia su hermosa y suave piel, cuando llegue al brazier lo solte suavemente y lo retire de su piel para comenzar a depositar besos por su pecho, mis manos acariciaron sus perfectos y redondos pechos, sus pezones no tardaron en pararse, y un gemido de Britt salio sin pensar por su dulce boca, calle el gemido que venia acontinuacion con mis labios, comencé a torturar aquellos pezones con mis dedos, los peñiscaba suavemente mientras que mi lengua jugaba con la dueña de esos hermosos pezones, la tome entre mis brazos para llevarla hasta la cama, le quite toda la ropa y yo también hice lo mismo, ambas desnudas en esa gran cama y la luna a través de la ventana que era testigo de nuestra bella unión que seria eterna solo me hiso sonreir con lagrimas en los ojos jamas crei que volveri a amar nuevamente pero aquí estaba haciéndole el amor a la mujer mas hermosa del mundo mi hermosa esposa Brittany Pierce de Lopez.

Ella solo sonrio y seco mis lagrimas que caian por la mejilla con sus dedos, cerre los ojos y bese su mano, la mire una vez mas y tome sus manos con fuerza las puse sobre su cabeza, comencé a besarla mientras que mi cuerpo se movia con el de ella, mis pezones erectos chocaban con fuerza con los de ella, nuestra humedad era abundante ambas nos deseábamos con locura y esta noche queria hacerle el amor como loca, mientras la besaba y nuestros sexos se conectaban, baje una de mis manos hasta su pecho no queria parar queria tocarla y hacerla mia una y otra vez por el resto de la noche y el por el resto de mi vida, mi sexo estaba como loco su humedad el rose de su hermoso y perfecto clítoris erecto que chocaba con fuerza contra el mio solo me volvia mas loca, Britt comenzo a gemir y en un par de segundos también yo, las manos de ellas pasaron desde mis hombros hasta mi espalda y luego terminaron en mis nalgas, comenzo a presionarlas con fuerza hundiendo sus uñas en ellas queria que aumentara la velocidad y que le diera con fuerza, no la hice esperar mas y comencé a moverme mas rápido y a darle mas duro a ese clítoris, sentí que se tocaron con fuerza y a ese  ritmo ya pronto llegaríamos al cielo, me detuve antes de eso y comencé a penetrarla con mis dedos ella me acomodo a su lado para que asi ella también pudiera tocarme, gemiamos al unisono y ver su cara exitada que sus ojos se cerraban y abrían con sorpresa y placer, que su boca se abria y de ella salían sensuales y exitantes gemidos solo me volvia mas loca de lo que ya estaba, ambas aumentamos la velocidad entre nuestros dedos, le hice saber a Britt que el hecho de que se mordiera la boca mientras gemia me estaba exitando muchísimo y que al ver eso no tardaría en llegar al orgasmo, ambas acostadas de lado tocándonos locamente, de forma caliente y desesperada haría explotar en cualquier momento la bomba sexual y de placer que estábamos teniendo, cuando ya estaba por llegar al orgasmo Britt quito su mano y me sorprendi ante su acto, ella quito la mia de su sexo y me voltio boca arriba, se subio sobre mi abrió mis piernas unio nuestros sexos demasiado húmedos una vez mas y llevo mis manos hasta su pecho, Britt comenzo a moverse de forma muy sensual gemia y gemia, su cabello se movia de un lado a otro y solo pude pensar en lo afortunada que soy al tener una mujer tan sensual como esposa, presione sus pechos con fuerza mientras que mi clítoris le daba al suyo con fuerza y pasión.

B: San mmm ahh! Mi amor!! Santana!! Ya me…me…ven…go ahh!!

S: Britt Tete..Am…mmm…moo ahhh!!!!

Y fue asi que sellamos nuestra promeza de amor en aquella cama, ella y yo juntas por siempre y para siempre como mujer y mujer hasta que la muerte nos separe….


Bueno chicas andaba perdida pero aqui he vuelto con dos capitulos que espero sea de su agrado muchisimas muchisimas gracias por sus comentarios de verdad me encanta que les guste tanto la historia y heya_morrivera gracias por siempre alagar mi forma de escribir,bueno les comento que ya queda poco para que esta historia acabe dos capitulos mas yo creo y es el final de esta historia nos leemos pronto chicas un beso
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por monica.santander Dom Dic 14, 2014 11:03 pm

Que bueno!!! Al fin se casaron me encanto la boda!!!!
Ahora le toca a Quinn jajja!!
Saludos!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Lun Dic 15, 2014 1:19 am

Ahhhh amo a santana jr por fin se casaron muy linda la boda de nada es que escribes muy lindo
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Lun Dic 15, 2014 9:50 am

me gustaron mucho los votos pero quinn jajajajajajaja ella y sus dildos, hasta pronto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Lun Dic 15, 2014 9:47 pm

me encanto,...
por fin se casaron, agora falta bebe!!!!!
amo a sany jr!!! boda para todos jajajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Mar Dic 16, 2014 3:03 am

Que buenisimos los caps!!! Aww el 21 de abril se casaron las chicas awww qe detalle tan hermoso jeje y la boda ya me imagino que nervuos yo la vrdd no me podria casar por que moriria de los nervios jajaja es mucha precion pero ya se ya se si vale la pena mas por la persona con la que lo haces... jajaa nimodo quinn y kim les toca jaja genuales los cam hermosa ya quiero leer los proximos aunque que tristeza que no sean muchos pero a aprobecharlos ai shiteru preciosa
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por santanitty88 Lun Dic 22, 2014 1:46 am


CHICAS VENGO A RESPONDER SUS COMENTARIOS Y DE PASO PARA AVISARLES QUE HOY TERMINE EL FINAL DE ESTA BELLA HISTORIA PERO POR MOTIVOS DE HORARIO QUE AQUI SON LAS 2:45 DE LA MAÑANA Y ME TOCA TRABAJAR EN UN PAR DE HORAS MAS...NO LA PUDE SUBIR ASI QUE COMO YA ESTA TERMINADA MAÑANA TENDRAN LOS ULTIMOS CAPITULOS POR AQUI, EN VERDAD LES AGRADEZCO SU PACIENCIA Y ESPERO NO DECEPCIONARLAS MAÑANA SIN FALTA PODRAN LLORAR REIR O LO QUE EN VERDAD SIENTAN CON LOS ULTIMOS CAPITULOS, MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE NOS LEEMOS MAÑANA UN BESO A TODAS BYE



Por Monica.Santander El Lun Dic 15, 2014 4:03 Am
Que bueno!!! Al fin se casaron me encanto la boda!!!!
Ahora le toca a Quinn jajja!!
Saludos!!

si ya era hora de que se casaran me alegra mucho que te haya gustado la boda y respecto a Quinn bueno ya veras lo que le espera en los ultimos capitulos saludos...gracias por comentar =)

Por Heya Morrivera El Lun Dic 15, 2014 6:19 Am
Ahhhh amo a santana jr por fin se casaron muy linda la boda de nada es que escribes muy lindo

mi mas gran fan si es que se puede decir asi jajaja...Santana jr tiene que hacerle honor a su tia por algo lleva el mismo nombre en verdad te quiero agradecer por cada comentario que has hecho en este fic eres de las pocas personas que en verdad siempre ha valorado mi forma de escribir y siempre te ha gustado la historia pese a todo te lo agradezco mucho, gracias por comentar y espero que te gusta el final un abrazo...

Por Micky Morales El Lun Dic 15, 2014 2:50 Pm
me gustaron mucho los votos pero quinn jajajajajajaja ella y sus dildos, hasta pronto!!!!!

las Brittana son todo un amor minimo que los votos fueran asi de cursis jejeje...y Quinn siempre tiene que salir con algo es la que le da picardia a este fic jajaja me alegro que te gustaran los caps espero que tambien te guste el final gracias por comentar siempre =)

Por 3:) El Mar Dic 16, 2014 2:47 Am
me encanto,...
por fin se casaron, agora falta bebe!!!!!
amo a sany jr!!! boda para todos jajajaja

nos vemos!!!

me alegra muchisimo que te haya gustado la gran boda Brittana y lo del bebe bueno ahora veras en estos capitulos finales, veo que a todas les encanto San jr haber que les parece ahora con lo que escribi jajaja,y boda para todos habra solo lee y veras gracias por comentar saludos

Por Kimberly_wanky El Mar Dic 16, 2014 8:03 Am
Que buenisimos los caps!!! Aww el 21 de abril se casaron las chicas awww qe detalle tan hermoso jeje y la boda ya me imagino que nervuos yo la vrdd no me podria casar por que moriria de los nervios jajaja es mucha precion pero ya se ya se si vale la pena mas por la persona con la que lo haces... jajaa nimodo quinn y kim les toca jaja genuales los cam hermosa ya quiero leer los proximos aunque que tristeza que no sean muchos pero a aprobecharlos ai shiteru preciosa

21 de abril es una fecha bastante especial para mi y es un hermoso detalle que tengo junto con una hermosa persona que es dueña de mi corazon jejej, y obvio quien no estaria nerviosa de casarse aunque igual es linda esa sensacion de sentir que unes tu vida por siempre junto al amor de tu vida, vale totalmente la pena cada nervios ansias y demas, y bueno a Quinn y Kim que le temen tanto al compromiso les llego la hora jajajaj solo lee el final de este fic y veras espero no decepcionarte gracias por tu apoyo incondicional por siempre comentar y por ser mi mas grande apoyo my love...ai shiteru my princess
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 49

Mensaje por santanitty88 Mar Dic 23, 2014 12:54 am


Capitulo 49


Nuestra luna de  miel fue hermosa, disfrutamos de cada bello paisaje que hawai nos brindaba, caminamos de la mano por la playa al atardecer, disfrutamos de esas bellas playas de ese hermoso mar que era testigo de nuestro amor, cada minuto al lado de mi hermosa esposa era como un bello tesoro que se quedaba grabado por siempre en mi corazon, cada mirada, cada frase de amor se tatuaba en mi piel como algo que jamas olvidaría que jamas dejaría de sentir aunque pasaran millones de años, nos olvidamos un poco de todo, estas vacaciones nos relajarían y ya cuando regresemos podremos ponernos en plan de tener un nuevo bebe.

Q: como les fue en su luna de miel tortolitas?

S: bien aunque pasaron bastante rápido, no esperaba que vinieran a buscarnos al aeropuerto chicas

Sjr: yo insishti en venir tia San, mis mamas tienen algo importante que decir vedad mami

Q: bueno al parecer es igual a mi físicamente pero saco mucho de Rachel, emm verán hemos estado pensando y...

R: nos vamos a casar!!!

Q: estrellita se suponía que tenia que dar un discurso antes de que dijeras la gran noticia

S: la pequeña Santana y Rachel son iguales de impacientes, me alegro que tus hombrecitos no salieran asi

R: cuando se trata de comida lo son…pero bueno no se queden ahí felicitennos

S: claro felicitaciones

B: pero como es que tomaste la decisión Quinn si tu le temes mucho al matrimonio

Q: bueno tengo una hija muy insistente

Sjr: si tia San y tia Britt se casaron no se porque mis mamas no pueden ademas ya tienen hijos yo ya pensé que antes de tenernos se casarian

S: la pequeña San tiene razón es lo que vengo diciéndoles desde hace mucho tiempo, pero en verdad me alegra mucho saber que porfin tomaron esa decisión sus hijos necesitan tener dos madres que sean una pareja totalmente consolidada se que llevan años juntas pero el matrimonio es otra cosa

Q: sabia que me darias un discurso asi, pero bueno creo que tendremos boda muy pronto

R: ya llame a la organizadora de bodas, ustedes dos serán nuestras damas de honor por supuesto y queremos que tu te encargues de la comida Santana, tus manos son maravillosas y no quiero un banquete de nadie mas que no sea tuyo

S: nos vamos por tres semanas y Rachel ya tiene la boda armada cielos

Sjr: tia Kim y tia Dani también se van a casar

B: esperen entonces habrá boda doble?

Q: ustedes hicieron llegar los ramos a mis manos y las de Kim, mi hija me convenció de casarme pero a Kim no se bien que bicho le pico

R: bueno creo que sus celos la llevaron a querer amarrar a Dani, un dia salimos las cuatro a un restorant super lujoso y una de las camareras conocía a Dani comenzaron a hablar por un buen rato ignorando que nosotras estábamos ahí, Kim tosia se quejaba de que le dolia el estomago pero Dani no le tomaba mucha atención hasta que Kim se paro de la mesa y se queria ir, entonces Dani reaccióno y le dijo que aquella chica habia sido su primera novia cosa que a Kim no le gusto para nada, entonces armaron una gran escena en el restorant y de repente de la nada Kim le pidio matrimonio a Dani nos sorprendio a todas pero según ella dice que situaciones asi le hacen ver lo mucho que la ama y que no la quiere perder asi que le dieron ganas de casarse con ella

S: ustedes cuatro están bien locas, pero bueno si la boda es doble lo bueno es que sera un solo banquete para todos, bueno me alegro por ustedes cuatro asi que cuenten con nosotras para lo que sea

Me arrepiento de haber dicho eso, Quinn y Kim me han vuelto loca desde que los preparativos comenzaron dentro de un mes se casarian las cuatro y mis amigas me llevaban a todos lados, que las acompañara a la prueba de vestidos, que las llevara a ver el tema de la banda que cantaría en su gran dia, sin mencionar que Rachel queria que el banquete fuera perfecto me hiso hacerle una lista de cien clases de platos diferentes en donde elegiría dos que serian los favoritos para aquel dia, a veces solo necesitaba descansar con mi hija y mi esposa pero esa enana ruidosa sabia romper mi paciencia en cosa de segundos si no se aparecia en mi casa durante la primera hora de la mañana era ese maldito teléfono a media noche que me volvia loca, Britt intentaba calmarme pero a veces era inútil Rachel sin duda se habia vuelto loca.

Ni Britt ni yo quisimos una despedida de soltera si eso caia en manos de Quinn se volveria cualquier cosa, pero en el caso de ellas si lo quisieron Kim, Quinn y yo saldríamos a celebrar que dejarían porfin sus solterías debo decir que me sentí casi obligada a salir con ellas, me llevaron a un bar de stripers idea de Quinn por cierto, Kim solo se limito a beber y a reir ante cualquier chica que quisiera bailarle encima, mientras que Quinn no paraba de tocar traseros y un buen par de pechos, yo solo las observe y bebi con ellas, algunas chicas se me acercaron a bailarme encima pero solo levante mi dedo y mostre aquel hermoso anillo, solo pensaba en lo que Britt podía estar haciendo ella salio con Dani y con Rachel, pobre de mi bella esposa le toco salir con la mas loca.

Q: Santana mira…beber tekila de los pechos de estas chicas esta genial!!!  Hey señorita podría darse vuelta y dejarme beber un vaso desde su culo

S: Fabray que asquerosa eres

K: Santana porfavor no le digas a Dani que Quinn nos trajo aquí

Q: wuju!! Que tal si nos traen cien chupitos de tekila

S: no Quinn estas loca ninguna beberá mas de cinco de esos

Q: bueno mas para mi

K: bueno que mas da Santana en un par de días dejaremos la soltería creo que nos merecemos un poco de diversión no crees

S: porque tuve que aceptar venir con ustedes

Q: porque somos tus mejores amigas y nos lo debes…a beber perras!!!!

Dos horas mas tarde, las tres estábamos  arriba del escenario haciendo el ridículo, yo cantaba I love Rock and Roll versión de Britney Spears mientras que Kim meneaba su trasero a un lado mio y Quinn intentaba bailar sobre el caño, claro que sus reiteradas caídas no la ayudaban mucho, dimos un buen expectaculo varias chicas se ofrecieron en hacerme un baile privado gratis, pero estaba casada y todas entendían que yo no era una loca sino una fiel enamorada de mi hermosa esposa, pasadas las diez de la mañana abandonamos el lugar, el sol nos pego un gran golpe en la cara, nos abrazamos y comenzamos a caminar en la espera de encontrar un taxi o algo que nos llevara a casa, ningúna de las tres podía mantenerse en pie, comenzamos a cantar y a tambalearnos de aquí para haya, Quinn se habia robado una botella de vodka del bar asi que nuestros higados no tendrían descanso, no recuerdo cuantas calles caminamos solo se que cantábamos y reíamos como tres locas adolescentes, Kim hiso parar un taxi y al subirnos en el la primera en escupir estupideces no podría ser otra que Quinn.

Q: quisiera tener un buen revolcón esta noche

S: Fabay…

K: es Fabray

S: si si eso dije Fabay pervertida Quinn asi es tu nombre no?

K: Spears estas borracha

S: Spears? Mi apellido es Lopez tarada

K: y quien es Spears?

S: mi esposa…

Q: tu esposa es Pierce, esposa…oh dios no puedo creer que me vaya a casar

K: solo ruega que cuando tengas hijos te dejen tener sexo

S: ya tiene hijos Kimel

Q: quiero follarme a Rachel la otra vez me equivoque de dildo y le meti un biberón por el culo desde entonces no me deja meterle nada mas que no sean mis dedos, es bueno el sexo después de casada Santiana

S: están bien borrachas, pero shi esta bien bueno el serso cuando se esta cadada aunque bueno no hay mucha diferencia cuando están de novias si me entiendo no? Oh miren ya llegamos a casita donde esta mi bella esposita

K: mi Dani estará aquí

Bajamos del taxi ante la atenta mirada del chofer quien solo se reia al ver a las tres tan borrachas que al salir nos caimos de boca al suelo, la puerta de mi casa se abrió y salieron nuestras mujeres, Rachel estaba furiosa mientras que Dani solo negaba con la cabeza y mi bella esposa me ayudo a levantarme y solo reia de lo cariñosa que siempre me ponía cuando llegaba borracha a casa, intente tomar a Britt entre mis brazos y caminar con ella hasta la entrada de nuestra casa pero mis piernas temblaban y caimos al suelo entre risas solo la mire aunque la veía algo distorcionada la abrace y la bese, se que le daba asco mi olor a alcohol pero me miraba con ternura y sonreía como la eterna enamorada que es, Rachel corto el momento para que Britt le ayudara  a levantar a Quinn, cuando ya estábamos porfin en casa parece que las tres sabían que llegaríamos en un estado no muy bueno, Dani habia preparado una rica sopa que nos quitaría todo tipo de borrachera, Quinn se durmió encima de la silla al terminar el primer plato, Kim se quedo dormida sobre los brazos de Dani quien estaba a un lado de ella, y yo solo me dedique a darle una hermosa sonrisa a mi bella mujer.

R: como es que tu aun tienes energía y nuestras dos prometidas se han dormido al instante, no estaras haciéndole a la cocaína verdad Santana

S: Berry no seas idiota!! Estoy muerta de sueño y de cansancio pero no me ire a dormir mientras ustedes no se vayan las ayudare a meter a sus prometidas borrachas en sus autos y asi yo podre irme a la cama con mi bellísima esposa

R: nunca te cansas de pensar en sexo?

S: preguntale eso a tu novia ya supe lo del biberón

R: ash Lucy Quinn Fabray y su gran bocota!!!!!

S: jajaja ademas las sopas levanta muertos siempre me ayudan veo que seguiste mi receta al pie de la letra Dani

D: bueno es una buena receta aunque a mi novia solo le dio sueño, me ayudas a llevarla al auto Santana?

S: claro vamos

Tome a Kim de las piernas mientras que Dani la tomaba por los brazos, la llevamos hasta su auto donde siguió profundamente dormida, se despidió de nosotras y se fueron ahora solo faltaba que Rachel se llevara a Quinn, pero esa enana loca solo hablaba y hablaba Britt solo me dio una mirada dándome a entender que estaba ya cansada de escucharla y no la culpaba debe hacer sido un martirio salir con ella.

S: bueno Berry te ayudare a llevar a Quinn hasta tu auto, haya en casa veras como te las arreglas

R: no podemos simplemente dejarla dormir en el sillon y nosotras hablar un poco mas sobre nuestra gran boda

S: Rach sabes que te quiero mucho verdad

R: si Santana lose

S: entonces mueve tu asqueroso trasero de aquí junto con Quinn y déjenme descansar tuve que cuidar de tu prometida toda la noche para que no armara un escandalo y saliera en la prensa, no creo que te hubiese gustado ver los titulares de hoy expresando que la gran Quinn Fabray prometida de la famosa Rachel Berry dejo la grande en un club de stripers

R: ahí se fueron a meter

S: idea de Quinn…pero no te molestes conmigo al final no hicieron nada tan gravemente malo

R: claro Quinn se va a ver tetas mientras que nosotras solo fuimos a cenar y nos pusimos a cantar karaoke

S: que aburrida eres…bueno que tal si mañana hablamos ahora porfavor déjame estar a solas con mi esposa y antes de que digas nada te equivocas no es nada sexual solo quiero abrazar a mi hermosa mujer y dormir entre sus brazos

R: esta bien tienes razón merecen estar a solas me ire pero podrias cargar a Quinn hasta mi auto porfavor

S: esta bien vamos

Tome a Quinn la cargue sobre mi hombro y comencé a caminar con ella, Rachel iba delante de mi hablando sola Britt y yo solo reíamos ante esa escena no quiero ni imaginar lo que le esperara a la pobre Quinn cuando despierte y se encuentre con ese monstruo llamado Rachel Berry

R: Santana solo tengo una duda, me fue infiel Quinn anoche con alguna de esas stripers

Y antes de que pudiera decir nada el trasero de Quinn hablo por si solo, solto un gran pedo que despeino el pelo de Rachel, explote en carcajadas mientras que Britt solo se tapaba la boca para no hacer sentir mal a Rachel con otra carcajada.

S: su pedo sono bastante claro…y es pff no!! Jajajaja

R: no es gracioso su olor fue bastante asqueroso

S: bueno asi es tu prometida bueno Rachel nos vemos un placer cuídate y no te molestes en llamar apagaremos nuestros teléfonos ta  ta querida!!

B: jajaja Santana tu no cambias

S: oh vamos bebe solo quiero descansar de Rachel, ademas quiero  dormir a tu lado

B: esta bien igual Rachel no me dejo dormir nada pensando en las mil locuras que podría estar haciendo Quinn en esa despedida de soltera, tu te has portado bien mi amada y sexy esposa

S: bueno creo que excelente debería de ser la palabra correcta a toda chica que se queria acercar a darme clases privadas de desnudismo solo les mostre mi hermoso anillo y se marchaban

B: que bien, que orgullosa me siento de usted señora Lopez Pierce

S: bueno quizás podría sentirse mucho mas orgullosa de mi después de que le haga el amor mi bella señora Pierce Lopez

B: Santana eres insaciable

S: es que tu me transtornas entera

Nunca me cansaría de hacerle el amor a esa bella rubia, es una hermosa adicción que dia a dia me consume. La boda se acercaba y los ensayos no paraban Rachel queria todo perfecto, la comida fue aprobada casi a ultima hora esa enana nunca se decidia, los vestidos después de muchas pruebas estaban listos tanto los de novias como los de nosotras las damas de honor.

Q: Santana estoy muy nerviosa no puedo creer que me vaya a casar, mis hijos se burlaron de mi que me veía gorda con este vestido

S: Santana jr no dijo eso, solo que parecias un muñeco de nieve gigante

Q: oh ya vera esa muchachita!!!

S: jajaja calmate Quinn es broma, solo tienes que estar tranquila es un gran dia para todas ustedes unirán su vida para siempre con las mujeres que aman

K: jamas pensé por culpa de mis celos tontos le pediría matrimonio a alguien

S: bueno te dije que una vez que el amor te tocara no podrias librarte de el, no estén nerviosas chicas es un momento hermoso, tus hijos estarán ahí Quinn, ambos hombrecitos te llevaran al altar mientras que Santana jr tira las flores

K: parece que le quedo gustando eso de lansar las flores a quien se le cruce

S: me hiso prometerle que cuando ella se  casara yo tendría que hacer lo mismo

Q: me parece un trato justo, has visto a Rachel que tal esta?

S: neurótica, hiperactiva, hiper nerviosa, loca, le dio una rabieta se puso a saltar  con el vestido puesto, le tuve que dar una cachetada pero ahora esta bien

K: jajajaja y Dani

S: oh Dani esta bien a ella solo le dio una pequeña crisis pero nada que un vaso de agua no la calmara, mencione también que Rachel se puso a gritar como loca y le tuve que meter un calcetín en la boca, dios como grita y molesta esa enana…bueno andando señoritas ya es hora

Britt y yo nos pusimos en posición la primera en entrar fue Kim quien se veía hermosa con su vestido solo sonreía a todo el mundo los invitados eran mas de trecientos, me dio una mirada e intente calmarla, luego entro Dani quien venia muy sonriente y se veía muy hermosa con su vestido ella solo tenia ojos para Kim ambas están muy enamoradas y no puedo creer que haya roto esa caparazón que se habia puesto Kim quien jamas pensó en llegar a un dia como este en donde uniria su vida por siempre junto a otra chica, hacen muy linda pareja, cuando Dani llego al lado de Kim solo sonrio tímidamente y algo nerviosa solo chocaron sus frentes y tomaron sus manos, solo las mire con ternura me gustaba verlas tan felices se lo merecían, ahora llegaba el turno de Quinn mi hermosa amiga loca venia del brazo del pequeño Elliot quien se veía precioso con su smokin el sonreía y saludaba a toda la gente con una gran sonrisa en la cara al mirarlo bien creo que entendia porque Quinn decía que uno de sus hijos saldría gay solo rei, el al dejar a su madre en el altar se dio una media vuelta hiso un pequeño paso de Michael Jackson y le lanso un beso a todo el publico lo cual provoco varias risas, Quinn solo rodo los ojos le dio un pequeño beso a su hijo y se puso en su lugar, sono una música bastante extraña se apagaron las luces y un reflector dio hacia la entrada Santana jr entro lansando las flores  y haciendo pequeñas reverencias, y fue ahí que escuche esa voz tan ruidosa cantar, Rachel Berry tenia que hacer su entrada a lo grande solo rode los ojos cuando comenzo a cantar una canción de mariah carey i wanna know what love is, pero a su manera bastante ruidosa por cierto, Jonatan solo la miraba cantar y se reia cuando su mama exageraba en las notas, cuando llego al lado de Quinn porfin se callo, el sacerdote solo hiso sonar su garganta por lo exagerada que habia sido esa entrada, la ceremonia porfin comenzaba.

Fue hermoso ver como mis cuatro amigas unian sus vidas para siempre, los votos de Dani y de Kim fueron hermosos llenos de amor y ternura, mientras que los de Rachel y Quinn solo fueron en doble sentido por parte de mi mas rubia pervertida amiga por supuesto, mis ojos se llenaron de lagrimas al ver que las cuatro ya habían dado el si y unian sus labios para sellar aquella promesa, no podía creer que ya estaban casadas dos de las mujeres que mas le temian al compromiso pero eran felices y tenían de mujeres a dos personas que las merecían y las llenaban por completo. La recepción estuvo llena de humor los pequeños estaban felices de que sus madres porfin se habían unido en matrimonio, pero como en cada matrimonio siempre ocurren cosas en este no fue la excepción, cuando llego el momento de cortar el enorme pastel de novias, las cuatro se pusieron en posición pero Santana jr se interpuso entre sus madres queriendo ayudarlas, las tres sostenían el cuchillo entre sus manos pero Santana jr se los quito y coloco otra cosa entre sus manos, abri mucho los ojos al ver que el gran dildo que Quinn siempre cargaba en su bolso habia salido a la luz, Santana jr lo encendio e intento cortar el pastel con el, pero se resbalo de su mano y paro en la punta del pastel ocacionando que con su movimiento la crema comenzara a desparramarse por todos lados y manchara a la mitad de los invitados quienes veian la escena con horror mientras que yo no paraba de reir y mi esposa solo intentaba ahogar su risa entre mis brazos.

Q: Santana que te dije de sacarle las cosas a mami de su bolso

Sjr: perdón mami pero queria ayudarlas ademas pensé que eso cortaría mejor el pastel que ese cuchillo

R: cariño porque pensaste eso?

Sjr: porque anoche le dijiste a mami Quinn que te habia cortado la vagina con el masajeador aunque no lo llamaste asi anoche mama

S: jajajaja que familia mas loca

B: chicas en serio deben cortar el tema de los dildos Santana jr los comenzara a tomar y quizás que haga con ellos

Q: parece que tendre que cambiar de rubro

S: aunque el dildo viviente fue gracioso jajaja

Q: como que le dio otro gusto al pastel quizás es donde esta usado olvide lavarlo anoche!!

S: ay no Quinn que asco creo que no comeré pastel….amor has visto a Marley hay que prohibirle que toque esta cosa de pastel asqueroso lleno de crema vaginal de Rachel ewww!!!!

Después del caos de la boda de mis queridas amigas, todo volvió a la normalidad a Britt la contrataron para ser profesora en una academia de baile, le enseñaba a casi todo el mundo desde niños hasta abuelitos, muchas veces cuando la visitaba en su lugar de trabajo me gustaba verla tan llena de vida feliz de enseñar lo que le encanta y ver que la gente la amaba, siempre adoraban su forma de enseñar la paciencia y la dedicación que tenia con cada uno de sus alumnos los niños la adoraban muchas niñas querían ser como ella, varias me hicieron ver lo afortunada que era por tener de esposa a una mujer tan bella y tan buena bailarina, fue asi que gracias a esos niños Britt dia a dia se convencia cada vez mas de comenzar el proceso de la fertilización un dia llego decidida a casa, tiro su gran bolso deportivo al entrar y corrió hacia mi dándome un beso tan largo y apasionado que me quito hasta el aire, salto aferrándose a mi y yo solo la mire con una sonrisa de confusión no entendia porque era tan grande su alegría.

S: que sucede mi amor porque llegaste tan feliz

B: bueno antes de que me regañes hise algo sin tu permiso

S: que hiciste Britt? No me asustes

B: bueno hable con Quinn sobre ese doctor suyo que la ayudo con el tema de los bebes ya sabes la fertilización y bueno

S: bueno que? Habla Britt por dios que sucede

B: me hice un par de exámenes para ver si estaba todo bien y si tenia algún problema para ser madre ya sabes, y bueno me ha dicho que estoy totalmente capacitada para serlo que en cuanto quiera puedo iniciar el proceso

S: espera escuche bien? podemos ser madres entonces?

B: si Sany ya podemos comenzar el proceso mientras mas pronto mejor

S: mi amor que felicidad mas grande me has dado hoy, porfin podremos agrandar nuestra familia podremos tener una pequeña Britt crecer por aquí Marley tendrá un hermanito o hermanita que alegría mi amor te amo te amo eres mi mayor bendición Britt me haces tan feliz quiero ir mañana mismo a iniciar ese proceso quiero que seamos madres cuanto antes pero de verdad estas segura de hacerlo?

B: estoy mil por ciento convencida de hacerlo cariño, es este el momento y quiero que lo hagamos ya

Abrace muy fuerte a mi esposa la tome entre mis brazos y corri con ella por toda la casa cuando Marley llego le dimos la gran noticia, comenzamos a saltar de alegría las tres porfin tendríamos un nuevo miembro de quien cuidar y a quien amar, un miembro mas de la familia Lopez Pierce. Cuando fuimos al doctor el nos dijo los pasos que tendríamos que seguir, uno de mis ovulos iria a parar en Britt asi el pequeño bebe tendría algo de ambas, con los exámenes listos solo debíamos esperar a que Britt comenzara a ovular para inseminarla, aquel dia ambas estábamos nerviosas, Britt estaba acostada en aquella camilla con sus piernas abiertas tomando mi mano con fuerza yo solo le sonreía y le decía que todo saldría bien, la doctora que haría ese proceso entro nos dio una calurosa bienvenida a su consultorio y nos explico como haría la inseminación, nos dijo que solo debíamos estar tranquilas que todo saldría bien, nos mostro una jeringa en donde estaba el semen que iria a parar dentro de Britt, mi esposa solo apretó con mas fuerza mi mano cuando aquel liquido entraba en ella.

Doctora: bien todo ha salido perfecto solo habrá que esperar que uno de esos tanto espermios haga su trabajo y usted quede embarazada señora Pierce

S: eso tardara un par de días en saberse verdad?

Dc: asi es señora Lopez pero todo ha salido bien solo sean pacientes y no pierdan la fe cualquier cosa no duden en llamarme

B: gracias doctora lo haremos

Salimos de ahí con la fe y la esperanza al mil por ciento, la espera seria eterna pero ambas sabíamos que valdría la pena todo esto. Comenzaron a pasar los días y las semanas a Britt no le llegaba el periodo ella decidio hacerse una prueba de embarazo de esas que venden en las farmacias salio positiva pero le dije que era mejor hacerse el examen de sangre que ese era cien por ciento exacto, asi que fuimos nuevamente con la doctora quien le hiso las pruebas a Britt correspondientes, estábamos mas nerviosas que nunca esperando saber los resultados de todos esos exámenes y porfin salir de las dudas.

Dc: Señoras Lopez Pierce les quiero dar la grata noticia de que van a ser madres felicidades señora Brittany tiene ya un mes de embarazo

S: oiste mi amor seremos madres tienes un mes que emoción, no puedo creerlo nuestro sueño se esta cumpliendo

B: si San sere madre de una hermosa criatura sea lo que sea sera bien recibido y amado por sus madres que lo estarán esperando con ansias

S: te amo Brittany te amo tanto y amo a este pequeño puntito que ira creciendo cada vez mas en tu hermoso vientre y llegara a nuestra hermosa vida te amo mi amor

B: te amo mi hermosa Santana no sabes cuanto y ni te imaginas lo orgullosa que me siento de que seas la madre de este bebe

Dc: hacen una bella pareja sin duda, las felicito una vez mas sera unas excelentes madres las esperare para cuando sea el momento de su próxima ecografía

S: aquí estaremos en un mes mas doc gracias de verdad muchas gracias

Dc: no hay porque con su permiso

Le dimos la hermosa noticia a todo el mundo, mis padres y Juliette estaban demasiado felices Marley no paraba de hablar con que tendría una nueva personita en casa, que le enseñaría muchas cosas buenas y que le daría un excelente ejemplo de hermana mayor, estábamos felices aquel bebe llegara a nuestra vida a darle mas felicidad de la que ya tiene, sera nuestra hermosa bendición. Cada noche al domir acariciava el vientre de mi esposa, y le hablaba a ese pequeño punto que crecia cada dia dentro de ella, Britt solo me miraba con amor sabia que era algo que venia deseando desde hace mucho y estábamos felices. Los días pasaban y con ellos los meses, la pansita de Britt crecia poco a poco y era el momento de su primera ecografía estábamos ansiosas deseábamos escuchar el pequeño corazon de nuestro bebe, nos tomamos de la mano con fuerza le di un beso a mi bella esposa y la doctora nos pidio que guardaramos silencio, un silencio que parecía eterno pero poco a poco un pequeño bum salía de aquella maquina, luego se escucharon mas fuertes bum bum bum era el corazon de nuestro pequeño bebe que latia con fuerza, la doctora solo sonreía ante nuestra emoción, el pequeño bebe apenas se veía pero era nuestro bebe que poco a poco iria creciendo.

B: mi amor el bebe  y yo tenemos ganas de comer unos de esos ricos pasteles que solo tu sabes preparar

M: si mama yo también quiero

S: bueno para todos mis bellos amores preparare pasteles de esos que les gustan tanto, bien ustedes vean una película o algo mientras los hago

Nunca olvidare aquel dia, aquel triste dia en que la desgracia ocurrio, Britt ya tenia tres meses y medio de embarazo el bebe hasta donde sabíamos estaba creciendo fuerte y sano como un roble, pero aquel dia todo cambio.

M: mamaaa!!!!! Ayuda!!!!!! Ven pronto!!!!
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 50

Mensaje por santanitty88 Mar Dic 23, 2014 1:10 am

Capitulo 50


S: que hija que sucede…donde esta Britt…porque hay sangre en el suelo…Britt mi amor que sucede respóndeme

M: fue a orinar pero se estaba demorando mucho cuando abri la puerta ya estaba desmayada tenemos que llevarla la hospital mama pronto

B: Marley toma las llave del auto lleva una toallas para haya y abre las puertas necesitamos ir con urgencia

Tome a Britt entre mis brazos y la cargue hasta el auto, la coloque en el asiento trasero mientras que Marley iba con ella e intentaba reanimarla pero aun no respondia y seguía desmayada, apresure la marcha del auto como pude era una emergencia de vida o muerte no me importaba si me multaban mi esposa estaba ante todo, cuando llegamos al hospital Marley corrió en busca de un doctor, yo baje a mi ensangrentada esposa del auto y corri con ella entre mis brazos hacia dentro del hospital, nos atendieron de inmediato gracias a dios, poco a poco la gente comenzo a llegar yo estaba histérica y muy asustada porque cuando se llevaron a Britt seguía sin reaccionar y estaba temiendo lo peor no queria volver a repetir la misma historia, no queria perder al amor de mi vida no, no aguantaría este dolor de nuevo no con Britt, ella debe estar una eternidad a mi lado y si debo morir junto a ella lo haría, la hora paso muy rápido todas intentaban calmarme Juliette solo me abrazaba muy fuerte e intentaba darme fuerzas pero era inútil, estaba inquieta solo caminaba de un lugar a otro casi sentía que haría un hoyo en el suelo, no queria escuchar a nadie solo queria que apareciera el doctor y me diera señales de mi esposa, pasadas dos horas exactas el apareció, todas se levantaron de sus asientos y fueron hacia el, yo me puse delante de toda la gente mis padres, Juliette, mi hija y mis amigas quienes al igual que yo estaban impacientes por saber noticias de Britt

Dc: bueno necesito hablar con algún familiar cercano a la señora Pierce

S: yo soy su esposa.

DC: bueno señora?

S: Lopez…Santana Lopez

Dc: bueno lamento mucho decirle mas bien darle esta noticia pero su esposa ha sufrido un aborto espontaneo, ella esta bien asi que no se asuste pero el bebe no ha podido sobrevivir intentamos lo que pudimos por lograr que viviera pero ha sido inútil, lo lamento mucho si quiere puede pasar a ver a su esposa ella pronto despertara de la anestecia y creo que la necesitara mucho cuando sepa la mala noticia

S: gracias doctor ahí estare

J: Santana lo siento, pero no deben rendirse quizás ahora no era el momento para ser madres las cosas siempre suceden por algo ambas deben ser fuertes esto las unira mas, ve con Brittany te necesitara mucho

S: gracias Juliette lo hare

Cuando entre a la habitación donde tenían a mi esposa, tome su mano y no pude evitar que las lagrimas salieran por mis ojos, ella despertó al notar que una de mis tantas lagrimas caia en sus manos, ella me acaricio la mejilla y me sonrio débilmente, no sabia como darle la noticia se podría esperar cualquier tipo de reacción y temia que fuese la peor, solo la abrace con fuerza la bese con lagrimas que no paraban de salir de mis ojos y se lo dije ella se quedo por un par de segundos en estado de shock, no podía creer lo que le decía pero era cierto, me abrazo y llevo una de mis manos junto con la de ella hasta su vientre que ahora estaba vacio, ambas lloramos abrazadas con la fe perdida habíamos perdido a nuestro bebe y ninguna sabia si estábamos dispuestas a intentarlo nuevamente mas adelante, fue un golpe duro que nos derrumbo a ambas, pasamos por meses en donde ni siquiera nos tocábamos, Britt estuvo mucho tiempo triste intente animarla darle fuerzas y animo pero a veces era inútil, solo nos abrazábamos por las noches y llorábamos en los brazos de la otra, vimos a un sicologo pero solo duramos un par de sesiones con el, yo desquite mi pena cocinando mientras que Britt lo hacia bailando, fueron meses duros llenos de altos y bajos pero lo terminamos aceptando, poco a poco salimos adelante no volvimos a tocar el tema ni nadie de nuestra familia tampoco.

S: hola mi amor llegas temprano a casa estas bien?

B: si cariño es solo que acaban de darme una gran noticia

S: si? Cual es mi amor

B: una de las niñas a quien enseño en la academia le conto a su padre lo tan buena bailarina que soy

S: y que hay con eso mi vida si todos saben lo excelente bailarina que eres

B: jajaja Sany lo se, pero el papa de esta niña es productor musical quiere que haga algunas pruebas y cree que tengo bastante potencial para ser coreógrafa de uno de los videos de Beyonce que tal

S: amor eso es fantástico seras famosa imagínate crear una coreografia para la mismísima Beyonce eso seria tocar el cielo ademas se que es tu cantante favorita seria como un sueño hecho realidad

B: lo seria, la prueba es en un par de días asi que tendre que ensayar como loca, creo que tendre que desenterrar algunos de mis pasos mas históricos y famosos solo creados por la única Brittany Pierce Lopez

S: jajaja esa es mi mujer, bueno cuentas conmigo para lo que se te ofresca si necesitas ayuda que sea tu compañera tu solo pideme lo que sea que ahí estare encantada de ayudarte

B: hice muy bien en comerme aquella lasaña eres la mujer la esposa la amiga la amante y la compañera ideal Sany, Te amo muchísimo

S: te amo muchísimo también mi bello angel bailarin, bueno ire a preparar la cena tu comienza tus ensayos

Britt puso todo de si para que sus pasos y la coreografia que tenia preparada salieran a la perfeccion, ensayo y ensayo dia y noche, la veía tan concentrada y feliz de hacer lo que tanto amaba su sonrisa habia vuelto poco a poco salía de aquel hoyo en el que estuvo durante meses y fuese lo que fuese que ocurriera con su futuro yo la apoyaría. El dia en que aquella presentación con ese productor llego, la acompañe la vi bailar incluso mucho mejor que aquella vez que audiciono para Julliard ahora era perfecta sus pasos y su sincronización ya no tenían nada que envidiarle a nadie ella era perfecta por su propio esfuerzo y por sus propios dones bailarines ella estaba hecha para ser bailarina no habia duda de aquello, el productor la felicito, por su cara vi que estaba demasiado contento con la presentación de Britt y entonces las palabras de el no pararon de sacudir mi cabeza, encontró que Britt era tan perfecta en lo que hacia y que aquella coreografia era lo que estaba buscando aquel baile seria un hit estaba hecho para Beyonce y la querían a ella en su video, dirigiendo a los bailarines que la acompañarían y hasta a la misma Beyonce, el se encargaría de hablar con el manager de ella para que contrataran a  Britt para irse de gira con ella porque sin duda un talento como el de mi esposa tenia que ser explotado y sobre todo en los escenarios, poco a poco comencé a entender de que si Britt se iba de gira con Beyonce nos separaríamos por meses las giras de los grandes artistas como ella duran hasta un año completo, eso me puso algo triste pero no queria que Britt lo notara al final es su sueño y no debo interponerme entre el, si ella acepta aquella propuesta yo estare feliz por ella y la apoyare aunque me duela, pero lo que sienta Britt esta ante todo y siempre deseare su felicidad aun asi no estuviera conmigo aquel bello sentimiento, siempre le deseare lo mejor a mi hermosa esposa.

Los días pasaban y mis nervios estaban a flor de piel, Britt conocio a Beyonce fue parte del video y cuando fue lansado fue todo un éxito la coreografia que Britt habia creado todos intentaban imitarla se habia convertido en un hit mundial, Singles ladies sin duda seria recordado por décadas, solo tenia que esperar el dia en que mi esposa llegara con la noticia que se iria de gira dia  a dia estaba con aquel miedo pensando que en cualquier momento ella lansaria esa bomba y tendría que fingir que si es lo mejor para ella que se vaya con Beyonce de gira aunque me partiera el corazon tenerla lejos por tanto tiempo.

B: cariño donde estas?

S: aquí bebe que sucede?

B: bueno recuerdas que ya me habían dicho de que probablemente me quisieran para irme de gira con Beyonce, ya sabes que va armar su nuevo tour y que quiere tener una coreógrafa que se encargue de todo, bueno decidieron darme el cargo a mi, la misma Beyonce me pidio que fuese su coreógrafa durante todo el tour

S: Britt mi amor pero eso es excelente es un gran sueño que se te esta dando en bandeja, hablamos de Beyonce eso te volveria famosa internacionalmente si decides ser su coreografia bueno famosa ya eres por crear aquel baile tan pegajoso pero mi amor que buenas noticias

B: lo son pero también son malas, yo se que sabes muy bien que si acepto aquel cargo me tendre que ir por un largo tiempo quizás hasta un año completo y es una gran decisión

S: Britt si lo aceptas no te preocupes por nosotras Mar y yo estaremos bien, solo quiero que cumplas tus metas que hagas lo que siempre deseaste y soñaste encontraremos la forma de mantenernos en contacto y de no estar tanto tiempo separadas solo quiero que hagas lo que realmente te hace feliz y sea lo que sea te apoyare y lo sabes

B: sabes es curioso porque antes de conocerte a ti mi mayor sueño siempre fue ser una bailarina profesional , ser reconocida y famosa por todo el mundo pero nunca tuve las agallas para cumplir aquella meta, te conoci a ti y me ayudaste a llegar hasta ella, siempre soñé con todo lo que se me esta dando ahora siempre he sentido que es lo que me hace realmente feliz….el baile pero desde que estas en mi vida Santana mis sueños y metas han ido cambiando no importa cuanto pueda amar el baile si no te tengo a mi lado nada sirve, mi meta y mis sueños siempre han sido tu, sin ti a mi lado la vida no tiene sentido es por eso que rechace la propuesta, no quiero alejarme de  mi esposa ni de mi hija

S: de…ver…de verdad Britt? Estas segura

B: si cariño estoy segura me quiero quedar con mi familia, no podría vivir alejada de ustedes de tan solo pensarlo me duele el corazon como no te imaginas San, Beyonce lo entendio me pidio que armara la coreografia del tour de todas maneras y que se encargaría de que los bailarines la hicieran al pie de la letra mientras están de gira me tocara un arduo trabajo pero no me tendre que ir de tu lado San

S: mi amor pero que felicidad igual no quiero que detengas tus sueños por nosotras de verdad te apoyamos si decides irte

B: no Sany la decisión esta tomada me quedo aquí contigo y con nuestros hijos

S: hijos pero si…

B: quiero volverlo a intentar San….quiero ser madre quiero que tengamos un hijo y presiento que ahora si es el momento, no podemos vivir aferradas al pasado mi abuela quizás tenia razón no era el momento pero que tal si ahora si lo es

S: te cuidare mas que nunca a ti y a ese bebe, no correremos riesgos ese bebe se quedara adentro por nueve meses, mi amor me haces tan feliz Te amo Brittany

B: y yo a ti Sany

Fueron unos meses muy largos para Britt, armo la coreografia se llevo mucho merito por armar tan fantástico show, invento cada paso y movimiento de aquellas 20 canciones que Beyonce bailaría ella quedo muy conforme y feliz con el trabajo de Britt lamentaba que no se fuera con ella de gira pero aun estaba igual de agradecida y Britt aunque no estuviera presente se llevaría el crédito porque Beyonce siempre se encargaría de agradecerle por tan hermosas y perfectas coreografías. Volvimos a ir al centro de fertilizacion y volvimos a repetir el proceso pero esta vez íbamos con mas fe que nunca, esta vez las cosas serian distintas y cuidaría muchísimo mas de Britt que antes, el proceso fue el mismo la espera fue la misma aunque esta vez algo cambio al tercer intento Britt pudo recién quedar embarazada dicen que la tercera es la vencida y asi lo fue, mi esposa nuevamente estaba embarazada la doctora nos recomendó que durante los primeros meses cuidaramos mucho del bebe, nos aconsejo que Britt intentara mantener mucho reposo y asi lo hicimos, cuando nos toco volver por la primera ecografía de este nuevo bebe sentí algo extraño me aferre a la mano de Britt cerre un momento mis ojos y sentí que esta vez todo saldría bien estaba segura de eso y fue en ese entonces que recordé mi sueño de aquella hija que estaba en el  matrimonio de Marley entonces sonreí y supe que aquel sueño si se haría realidad, esta vez al escuchar el latido de aquel bebe hiso que mi corazon brincara y Britt se lleno de esperanza.

Los meses pasaron muy rápido le hicimos caso total a la doctora y los tres primeros meses Britt tuvo mucho reposo apenas la dejaba ir al baño pero todo iba bien, su hermosa pansita crecia y creía cada noche le cantaba y le decía lo ansiosa que estaba por su llegada, Britt se veía hermosa embarazada y la amaba cada vez mas, cuando se cumplieron los cinco meses ambas estábamos muy emocionadas porque sabríamos porfin el sexo de ese hermoso bebe que ya tenia cara y cuerpo pero al cual no se le veía su sexo, aquel dia fue un caos nuestras amigas y familiares decidieron acompañarnos para tan hermosa noticia, Marley también estaba muy feliz de saber si tendría un hermanito o hermanita, entramos a la sala a esperar a la doctora quien al parecer también estaba muy contenta, le coloco el gel a Britt en su hermoso y abultado vientre y la imagen comenzo a aparecer se movia mucho Britt apretaba mi mano con fuerza, nuestro bebe estaba mas grande que la ultima vez y la doctora nos dio la gran noticia

Dc: es una niña….y esta completamente sana ahora solo tendrán que esperar a que decida nacer felicidades futuras mamas

B: San cariño la ves…es una niña es nuestra niña nuestra bebe tan chiquita

S: mi amor aquella nenita sera nuestra princesita mirala es hermosa hasta se parece un poco a ti, escuchaste bella princesita que estas en el vientre de mami, eres hermosa y tu mami y yo te estamos esperando con ansias pequeñita y hermosa hija

Nos pusimos a llorar de la emoción esta bebe si nacería y se convertiría en nuestro pequeñito tesoro, cuando le dimos la noticia a los demás todos nos abrazaron y estaban felices por nosotras, ahora solo faltaba esperar que el gran dia llegara, ni siquiera habíamos pensado en el nombre decidimos que eso lo pensaríamos al ver nacer a nuestra pequeña. Los meses seguían avanzando y la pequeña seguía creciendo cada vez mas Santana Jr siempre le decía a Britt que tuviera cuidado o en cualquier momento rebentaria el bebe, su baby shower fue todo un éxito recibimos un monton de regalos no solo de nuestras amistades sino también de muchos alumnos de la academia en donde Britt daba clases claro que durante todo este tiempo que ha tenido al bebe adentro no ha aparecido por aquella academia. Cada vez que la miraba con aquellas ropas maternales con su bella cara de felicidad porque se convertiría en mama no podía llenarme mas el corazon, a veces la veía caminar por aquí y por haya hablándole al bebe diciéndole la hermosa vida que le espera afuera y lo mucho que sus mamas y su hermanita la amarían, me encantaba ver que cada vez que le cantaba mi pequeña princesita se movia como loca adentro de la pansita de Britt cada vez que la tocaba también no podía creer lo rápido que pasaban los meses.

B: San tenemos que ir a la obra de Rachel?

S: bueno la enana casi nos forzó amor, la verdad es que tengo muy pocas ganas de ir, bueno andando si llegamos tarde creo que hasta nos golpea

Nos pusimos en marcha para ir hasta el teatro en donde Rachel porfin haría su debut después de años sin estar sobre los escenarios, puse la mano en la pierna de Britt y sentí humeda su pierna ella me miro asustada, detuve el auto a un lado de la carretera y mire a Britt quien estaba muy nerviosa mirandose el pantalón.

B: creo que me hice pipi

S: no amor acabas de romper la fuente

B: ahhhh!!! Ayyy Santana!! Me duele!!

S: mi amor la pequeña quiere salir tenemos que ir al hospital

B: ahhhhh malditas contracciones cariño apresurate o tendre a nuestra princesa aquí arriba

S: lo bueno es que gracias a ella no tendremos que ir a la obra de Rachel

B: jajajaj ayy San mi amor no me hagas reir que las contracciones vienen mas fuertes

S: jajaja lo siento Britt el hospital no queda lejos de aquí

Arranque el auto a una velocidad moderada después de todo lo que pase con Claire no queria volver a vivir lo mismo con Britt, las contracciones aumentaban cada vez mas y mi esposa gritaba con mas fuerza, ella aviso como pudo a nuestras familias y amigas, llegamos al hospital justo a tiempo Britt iba a parir en cualquier momento, hable rápidamente con el doctor mientras que iban a buscar a Britt en camilla hasta el auto, la prepararon me llevaron hasta la sala de partos me coloque la ropa adecuada para recibir a esa hermosa bebe al entrar Britt estaba llorando, le dolia y lo sabia, el doctor comenzo a pedirle que comenzara a pujar yo solo sostuve la mano de Britt y le daba besos en su frente ella gritaba y lloraba, sostenia mi mano con fuerza y su cabeza se hundia en mi pecho poco a poco la cabeza de la bebe iba saliendo como también parte de su cuerpo, animaba a Britt diciéndole que siguiera pujando que ya quedaba muy poco.

Dc: solo un empujon mas y saldrá la bebe Brittany vamos!!

Tome el mentón de Britt deje que nuestros ojos se perdieran por un par de minutos la bese con mucho amor y fue entonces que escuchamos ese hermoso llanto que nos hacia saber que nuestra bebe habia nacido, cuando la sacaron mis ojos se llenaron de lagrimas los de Britt también, me la pasaron y sonreí al ver lo hermosa que era, tenia el cabello negro como el mio pero su ojos eran completamente azules como los de Britt, su piel era rosada y simplemente era hermosa, se la puse a mi esposa entre sus brazos y ella solo comenzo a llorar cuando vio a nuestra pequeña princesa, ambas la besamos, luego bese a Britt y nos quedamos mirando por un par de minutos mas a nuestra hermosa hija, se la llevaron a la incubadora mientras que a Britt la trasladaron a una sala, Sali de ahí no sin antes darle un largo y tierno beso a mi esposa, corri hasta la sala de espera en donde estaban todos, mis padres, Juliette, Marley, los padres de Claire, Kim y Dani y antes de que pudiera hablar aparecieron las pervertidas con los pequeños Berry Fabray.

S: somos madres de una hermosa princesita, ha nacido completamente sana es una preciosura tiene mi cabello y algo de mi cara pero sus ojos azules son iguales a los de Britt como también lo es su piel, mi pequeña hija es hermosa

J: felicidades Santana

ML: hija pero que alegría y ya le pusieron un nombre como se llamara nuestra nieta

S: bueno habíamos decidido ponerle un nombre en cuanto naciera pero aun no se lo tenemos vengan las llevare a la incubadora para que vean a la pequeña Lopez Pierce

SL: hija nuestra nieta es hermosa

M: mama que feliz me siento de tener una hermanita podemos ver a mami B

S: le molesta Juliette si Marley y yo vemos a Britt primero

J: oh no querida claro que no me molesta seguire aquí viendo a esa preciosidad de bisnieta, me avisan en cuanto acaben quiero ver a Brittany  

M: claro abuela Pierce

S: mi amor nuestra Marley tenia muchas ganas de verte

B: hola hija ya conociste a tu hermanita

M: es preciosa mami B y tiene un parecido a ambas estoy  muy feliz mi hermanita sera toda una belleza a medida que vaya creciendo

S: creo que es porque saco algo a ambas verdad amor

B: creo que si Sany

Enfermera: hola hola perdonen por molestarlas pero esta pequeñita quiere comer, si quieren pueden quedarse mientras no interrumpan a la mama darle de comer a la pequeñita

S: no lo haremos no se preocupe

Enfermera: bueno señora Pierce cualquier cosa vendre enseguida ire aquí al lado enseguida vuelvo

B: gracias… es hermosa verdad?

M: que nombre van a ponerle?

B: es cierto San no lo hemos pensado ni siquiera hemos tenido un nombre en mente

S: bueno mmm tiene algo de ambas que tal amm Brittana jajajaj

B: San amor no seas payasa hay que ponerle un nombre serio

M: Briana…

S: Briana…me gusta como suena

M: Bri por Britttany y ana por Santana…

B: hija eres una genio el nombre esta precioso…Briana Lopez Pierce que bello queda

S: hola hermosa Briana aquí esta toda tu familia tus mamis y tu hermana, espera a que conozcas a toda esa gente haya afuera que quiere tenerte entre sus brazos, es hermosa nuestra hija Britt saco tus hermosos ojos y eso me hace muy feliz

B: también saco cosas a ti Sany no solo el cabello, mira como arruga la nariz cuando bebe leche tu haces ese mismo gesto

S: cuando te chupo los pechos si Britt asi me doy cuenta

M: am se les olvida que estoy presente

S: jajaja perdón hija es la emoción

M: puedo cargar a mi hermanita

B: claro cariño tomala con mucho cuidado si

M: si mami B….hola pequeña hermanita soy yo Marley tu hermana mayor, aun eres pequeñita para entender todo el mundo que te rodea pero quiero que sepas desde ya que te protegeré con mi vida si es necesario y sere la mejor hermana mayor te enseñare a jugar y hasta como sumar y restar, te amo hermanita siempre soñé con tu llegada y estoy feliz de que hayas llegado a nuestras vidas

Sin duda las palabras de Marley me emocionaron, con Britt solo nos abrazamos y miramos esa escena con ternura, como todo habia salido muy bien a mi esposa e hija no tardaron en darles el alta, asi que cuando llegamos a casa nos recibieron con una hermosa bienvenida la pequeña Briana fue la estrella de la fiesta era muy risueña se reia mucho al ver a Santana jr que le hacia caras, cuando vio a Rachel se puso a llorar lo cual me causo mucha gracia, Juliette estaba emocionada al igual que mis padres, el sueño de ellos también se habia cumplido, mi esposa y yo estábamos felices nuestra bebe habia llegado en el mejor momento de nuestras vidas, llevábamos un feliz matrimonio que estaba muy consolidado y fuerte nada ni nadie podría romper esta bella unión, teníamos dos hijas maravillosas una que ya se estaba convirtiendo en toda una mujer mientras que la otra comenzaba a vivir la vida, la pequeña Briana crecia y crecia a veces no me daba cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo, Britt se tomo un receso indefinido de la academia queria dedicarse a nuestra hija por completo, a veces recibia la grata sorpresa de ver a mis mujeres en el restorant no me importaba lo que estaba haciendo siempre dejaba todo de lado por recibir al amor de mi vida y mis pequeñas princesitas.

S: que grande y fuerte te estas poniendo pequeña Briana y muy hermosa como tu mami

B: su mama Santana también es muy hermosa

Briana: mamaas

S: he escuchado bien? la pequeña nos ha dicho mamas?

B: si mi amor nos ha dicho mamas su primera palabra

S: y  va para ambas…pequeña Briana te amamos

Briana: maaaaamas

Cuando ya dicen su primera palabra comienzan a crecer a pasos agigantados, cuando dio sus primeros pasos realmente me sorprendi fue un dia que llegue a casa al entrar vi que Britt estaba agachada y sostenia a Briana entre sus manos pero al verme entrar giro a la pequeña y apunto hacia mi, mi princesita solo comenzo a reir mientras comenzaba a caminar hacia mi yo me puse a llorar al ver como sus pequeñas piernecitas se movían hasta mi me agache y abri mis brazos para abrazarla en cuanto llegara hasta mi pero Britt y yo nos sorprendimos al ver que comenzo a correr y ni siquiera tropeso salto directamente a mis brazos y me dio un beso en los labios para luego comenzar a reir ante la emocionada mirada de Britt y mia.

Briana: maaaamas!!

Nuestra princesita se volvió un hermoso tesoro que con el paso del tiempo no paraba de aprender cosas nuevas, Marley ya era una total adolescente casi ni pasaba en casa siempre estaba con Kitty de aquí para haya su noviazgo habia avanzado muchísimo, me emociono saber que tuvo la madurez y la confianza de contarme que ya habia tenido su primera vez con Kitty y que todo habia sido tal como se lo imagino estaba feliz por mi hija se merecia mucho ser feliz y se que una vez que acabe la universidad le pedirá matrimonio a Kitty, mientras que nuestra pequeña Briana al parecer se llevaba demasiado bien con Santana jr, tienen un par de años de diferencia pero a Santana jr le encanta estar con Briana, jugar con ella o defenderla de sus otros primitos, hubo una ocacion en que me imagine a esas dos juntas cuando fueran mas grandes pero solo rei aun eran muy niñas para estar pensando en todo eso.

B: nuestras hijas están creciendo muy rápido verdad cariño

S: y nosotras nos estamos poniendo mas viejas

B: Santana no digas eso suena feo

S: bueno aunque seas una ancianita que se pise las bubis te amare igual

B: sere una anciana tan fea que ni siquiera me amaras

S: oh claro que te seguire amando, hasta que la muerte nos separe recuerdas

Asi debía de ser, cada año que pasaba cada nueva experiencia de vida junto a mi hermosa esposa y mis bellas hijas se volvia algo muy preciado para mi, Briana se estaba convirtiendo en una bella mujercita mientras que Marley ya era toda una mujer, tal como lo soñé mi hija un dia se caso, sabia que aquel sueño se haría realidad aquella escena en mi mente la vivi, pude ver ahora con total claridad  a la pequeña que tiraba las flores y a la cual Marley habia dicho que era mi hija, Briana se veía hermosa con su pequeño vestido y lansando flores por doquier, Britt y yo llevamos a Marley hasta el altar la ceremonia se realizo en nuestra casa del lago asi lo quiso mi hija ya que también queria que los restos de Claire estuvieran presentes en aquella ceremonia, nuestra hija se veía hermosa con su vestido blanco y aquel peinado que le venia de maravilla, cuando Kitty entro no pude evitar sonreir mi hija se iba a casar con el amor de su vida y vivir aquel momento era muy emocionante, la ceremonia fue hermosa y todos estuvieron muy contentos por la recepción, cuando llego el momento del primer baile las vi tan enamoradas mirándose con amor, esperaba verlas siempre asi de felices y que algún dia asi como nosotras ella también agranden su familia solo queria lo mejor para mis dos hijas y Marley estaba cumpliendo sus sueños.

Cada año al lado de Brittany se volvia una marca una etapa una nueva experiencia un bello recuerdo tatuado en mi piel, en mi mente y en mi corazon, asi como nuestras hijas crecían y crecían nosotras envejecíamos, disfrutábamos de ellas lo mas que podíamos Marley ya habia hecho su vida, era una famosa doctora en la ciudad dedico años a especializarse en muchas áreas de medicina y ahora es muy famosa por su buen trato y por su eficiencia, Briana decidio seguir nuestros pasos es una chef maravillosa que en sus tiempos libres y bueno gran parte de sus fines de semana se dedica a enseñar danza a pequeños niños que tienen talento pero que no tienen los recursos para pagarse unas clases de baile, esa humildad la heredo de Brittany mi bella esposa muchas veces hiso lo mismo no le importaba si no le pagaban solo deseaba transmitirle a todo el mundo lo bello que era la danza y nuestra hija también imitaba sus pasos,  nos llevamos una gran sorpresa al ver que un dia Santana Jr la invitaba a salir y le traía un hermoso ramo de flores de regalo, Briana le dio un beso en la mejilla lo cual puso muy nerviosa a Santana Jr, Britt solo me dio una mirada y me dijo que no comenzara con mis celos tontos solo rei ante ese comentario, bien que me conocía mi hermosa esposa. Rachel seguía siendo una actriz famosa aunque ahora que ya estaba cada vez mas vieja solo se dedicaba a dirigir obras, después de años de esfuerzo y de sacrificio logro ganarse aquel teatro que el dia en que Juliette murió lo dejo a nombre de Rachel sabia que en mejores manos no podía quedar asi que no lo dudo ni un momento, a la enana pervertida le iba bien sus obras siempre eran éxito de taquilla, mientras que a su esposa la pervertida mayor los negocios solo eran buenos para ella, se hiso dueña de un centro comercial ya era hora de que dejara esos malditos dildos de lado. Dani junto con la ayuda de Kim abrió una cafetería en Londres se mudaron haya ya que Kim publicaba sus novelas por ese lado del mundo, a diferencia de todas nosotras ellas también quisieron ser madres pero no de la misma forma, ellas adoptaron un hermoso niño llamado Javier, estaban muy felices por haya, para las vaciones siempre nos visitaban y Quinn siempre decía que entre Elliot y Javier pasaba algo a lo cual yo solo negaba con la cabeza y asi me llamaba celosa a mi ja!

Y luego estamos nosotras, Britt siempre fue una famosa bailarina no solo termino haciéndole coreografías de video a Beyonce también a uno que otro artista nuevo y famoso, estaba orgullosa de ella todo esfuerzo valio la pena se gano fama internacional y gracias a la ayuda de Juliette logro abrir su propia academia de baile, en la cual niños niñas y jóvenes hacian enormes filas por inscribirse ahí y tomar clases con la famosísima Brittany Pierce Lopez, a pesar de que los años se le venían encima ella jamas paro de bailar como solo ella lo sabe hacer, para mi seguía siendo hermosa en todas sus facetas y aunque envejecíamos la amaba como el primer dia. Yo jamas Sali del restorant pero se volvió tan famoso que abri otro par y algunas cafeterías en la ciudad, Briana con gusto dijo que algún dia se haría cargo del restorant en donde sus mamas se conocieron lo cual me lleno de orgullo sabia que nuestra hija podría hacerlo al fin y al cabo saco algo de sus dos madres.

B: es increíble todo lo que hemos vivido cariño

S: han sido unos años maravillosos a tu lado mi amor, 65 años juntas no han pasado en vano mi bella princesa de ojos azules sigues siendo tan hermosa como la primera vez que te vi

B: oh San no digas eso ahora mi cabello es gris y mis ojos azules están apagados tenemos 90 años el tiempo ha pasado ya no soy aquella jovencita gruñona que te hacia escenas por todo

S: pero bien que me traías loquita de amor por ti, ahora miranos aun casadas viviendo en nuestra bella casa del lago admirando este bello atardecer, hemos pasado de todo pero seguimos juntas mi amor

B: crees que nuestras almas vuelvan a encontrarse cariño?

S: mi amor somos la una para la otra nuestro gran amor ha pasado por todo tipo de situaciones, he luchado contra la misma muerte para volver a tu lado, hemos sufrido juntas nos hemos caído pero nos hemos levantado, nuestra relación va mas haya de todo lo que te puedas imaginar nuestras almas llevan encontrándose por millones de años, a veces si te pones a pensar en eso es algo bastante loco y aunque Claire me lo haya mencionado cuando mori, aquí dentro en mi pecho y en mi corazon siento con total claridad y exactitud que asi es porque todos estos bellos sentimientos que crecieron y que aun siguen creciendo aquí dentro es señal de que toda esa locura es cierta este amor es tan grande que viene de tiempos antiguos porque es un amor infinito único y maravilloso que jamas tendrá un final solo un nuevo comienzo en donde terminaran creciendo cada vez mas y mas, tu y yo abandonaremos este mundo pero te aseguro y te lo juro por este bello amor que tenemos que te volveré a encontrar en otra vida y que te seguire amando de igual o de mayor forma, Brittany estos años a tu lado han sido los años mas maravillosos de toda mi vida puedo morir tranquila sabiendo que conoci a una hermosa mujer que se adueño completamente de mi corazon, una mujer que me lleno el alma, que me hechizo que me enloquecio con su bella mirada, que me hiso feliz como nadie y me entrego siempre lo mejor de si, gracias por hacer de mi vida algo tan maravilloso, gracias por hacerme feliz como nadie, gracias por ser mi fiel compañera de vida por no bajar los brazos cuando las cosas iban mal, gracias por ser una hermosa esposa y una excelente madre, gracias por regalarme esta hermosa familia por aceptar se parte de mi corazon eternamente y también el de nuestras hijas, gracias por llenar mi vida de bellas emociones y bendiciones como lo es y siempre lo sera tu amor, Te amo y te amare siempre Brittany Susan Pierce Lopez

B: Santana mi amor siempre me sentiré enormemente orgullosa de ser tu mujer, tu esposa, tu mejor amiga, y tu amante, hemos tenido una vida bien larga y jamas crei que llegaríamos a ser unas ancianas de noventa años y viviéramos para contarlo, se que ya nos va quedando poco para abandonar este mundo que fue testigo de nuestro bello y único amor, siempre quice morir a tu lado, vivi junto a ti los mejores años de mi vida, forme contigo una unión tan hermosa que ni siquiera dios podría romperla, Te amo mi Sany y te amare por siempre, te agradezco la paciencia que siempre me tuviste y por no rendirte cuando las cosas se ponían feas o yo me volvia una perra, agradezco al destino por poner en mi vida este corazon, que aunque pronto dejara latir siempre te amo como a nadie porque tu siempre fuiste su única dueña, hemos aprendido la una de la otra y formamos el mas grande amor el mas bello sentimiento que se ha creado y que vivirá por siempre entre nosotras, dejamos un legado nuestras hijas amaran como nosotras lo hicimos solo quiero que me prometas algo mi hermosa Sany, porfavor has lo que sea para encontrarme en nuestra otra vida a pesar de todo siento que me seguirán faltando décadas y millones de años para demostrarte lo grande que es mi amor hacia ti

S: Britt voy aparecer en tu vida cuando menos te lo esperes sere la casualidad mas bonita que pudo haberte pasado, solo se paciente mi amor porque regresare por ti aunque cambie mi cuerpo pero mi corazon seguirá siendo el mismo te seguire amando sea como sea, nuestros corazones se volverán a encontrar solo espera y lo veras.

B: entonces te esperare, puedo irme tranquila sabiendo eso Te amo Santana Lopez de Pierce…mi hermosa San dueña de mi eterno y loco corazon lleno de amor por ti, no te demores estare ansiosa de volver a verte Te Amo….

S: descansa mi hermosa Britt, pronto te acompañare en ese sueño eterno, Te amo mi hermosa princesa de ojos azules pronto los volveré a ver de nuevo…

Tome su mano que ya poco a poco perdia el pulso, le di un calido beso en sus arrugados labios, ella solo sonrio acaricio con la poca fuerza que le quedaba mi mejilla, abrió por ultima vez sus bellos ojos azules que tantas veces se perdieron en los mios, me susurro lo mucho que me amaba y fue asi que con una sonrisa, su mano amarrada a la mia mi hermosa esposa abandono completamente este mundo, acaricie su cabello y su hermosa cara una pequeña lagrima caia por mi arrugada mejilla la abrace muy fuerte contra mi cuerpo mire el atardecer por ultima vez y….

S: esperame mi hermosa Britt ahora ire por ti….

Me uni a su sueño eterno, cerre mis ojos y deje que mi corazon se detuviera por completo junto con el de ella, nuestros cuerpos abrazados nuestros corazones por siempre unidos por toda una eternidad asi estaba escrito, siempre supe que nuestro amor era algo único maravilloso y fuera de este mundo, sabia que llegando el momento adecuado ambas abandonaríamos este mundo al mismo tiempo, ninguna hubiese soportado la idea de vivir sin la otra, fueron unos hermosos años junto a ella, junto a nuestras hijas, nuestra familia y nuestras amigas, ambas estábamos orgullosas de lo que creamos y de las bellas hijas que criamos ambas ya mujeres con sus familias hechas y son felices les dimos lo mejor y ahora que nuestra misión esta cumplida podemos amarnos mas haya de la muerte, se que la volveré a encontrar, amarla ha sido mi mayor bendición y por siempre lo sera la amo y estoy ansiosa por volver a encontrarla nuevamente….

X: hola lo siento am esta es la fila para pagar?

X: si esta es, mm disculpa te conozco de algún lado? Creo que ya te he visto antes, tu cara se me hacer familiar como si ya nos hubiésemos visto en alguna otra parte o nose….

X: bueno creo que tus hermosos ojos si se me hacen conocido oh eh disculpa creo que hable sin pensar es que..bueno tu..eh tienes be..bellos ojos y son azules y el azul es mi color favorito entonces ash lo siento solo estoy hablando idioteces pero en verdad tus ojos son muy muy hermosos al igual que tu…bueno toda tu es hermosa…pero que estoy diciendo..lo siento mucho sigo sin pensar y solo hablo y hablo no quiero que pienses que soy una loca psicópata o algo asi, perdóname mi nombre es Naya…

X: eres muy tierna y linda cuando te pones nerviosa Naya, mi nombre es Heather mucho gusto,  que tal si este café lo invito yo?

N: me encantaría…am Heather crees en el destino?

H: creo que hoy es un buen dia para creer en el…

N: deberías creer en el porque creo que nos acaba de dar una mano…

El destino sabe mover las piezas de forma extraña, no importa cuanto tiempo pase, tu otra mitad aparecerá cuando menos te lo esperes…jure que volveria a encontrarla y ahora que lo hice nuevamente no pienso dejarla escapar, este es el nuevo comienzo de otra vida junto a ella…pero esta ya es otra historia…

FIN…..


MIS BELLAS Y FIELES LECTORAS ESTA HISTORIA HA LLEGADO A SU FIN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y EN VERDAD QUIERO AGRADECERLES POR TANTA FIDELIDAD POR SIEMPRE COMENTAR POR ANIMARME Y POR SEGUIR ESTE FIC PESE A TODO, LAMENTO MUCHO LAS VECES QUE ME DEMORE EN ACTUALIZAR PERO ME SIENTO ORGULLOSA DE PODERLES DAR UNA HISTORIA QUE PARA MI GUSTO ES MUY LINDA ME ENCANTO ESCRIBIRLA PORQUE CREO QUE SUPERE MIS PROPIAS EXPECTATIVAS MUCHAS GRACIAS A LAS LECTORAS QUE SIEMPRE COMENTARON Y ALGUNAS ESPECIALMENTE QUE ALABARON MI FORMA DE ESCRIBIR Y LO LINDO QUE ERA ESTA HISTORIA, LES TRAERE OTRA MUY PRONTO PERO UNA VEZ QUE LA TERMINE PARA ASI SUBIR CAPITULO SEGUIDO Y NO HACER ESPERAR A NADIE COMO YA LO HICE, LES AGRADEZCO EL CARIÑO Y SU FIEL SEGUIMIENTO, LE AGRADEZCO A MI NOVIA POR SOBRE TODO POR SIEMPRE ANIMARME Y SERVIR DE CIERTO MODO DE INSPIRACION GRACIAS MI AMOR POR DARME ANIMOS SIEMPRE Y POR SER MI MAYOR FAN...GRACIAS CHICAS HASTA PRONTO
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Mar Dic 23, 2014 2:03 am

Ahhhh me encanta neto escribes muy lindo soy tu fan ame todos los cao pero ame mas el final espero tenerte con otra historia por aca gracias por la linda historia ese final deberia de ser incognito y serguirlo con Heya ahhhhhh ok no hasta la proxima historia
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Mar Dic 23, 2014 4:08 am

Noo noo wooow de vrdd que gran final de fic los capitulos de verdad no piedo describir en palabaras lo buenos bien escritos y redactados que estuvieron todo las despedidas de solteras de quinn y kim me mori de la risa con lo del pedo de quinn jajaja lo del dildo era de esperarse siempre traia uno quinn pero desp cambiaste el rumbo con la perdida del bebe me dieron ganas de llorar al leer la escena en dnde san le dice a britt ya dsp cuando si quedo embarazada el nombre de la bebe esta genial!!! A quoen se le hubiera ocurrido!!! El final no me quede sin palabras la vdd si llore se me salieron lagrimas muy muy hermoso todo lo que san y britt se dijeron eso de : siempre seeas la mas hermosa casualidad jeje que hermoso preciosa de vrdd qie te volaste la barda con estos capituloa con el fic entweo muchisimas gracias por compartir tu historia con nosotras y por hacerla de esa manera tan caracteristiva de ti hermosa una ves mas lo hiciste y estoy muy orgulloza de ti novia amada hermoso quedo este fic ai shiteru y gracias de nuevo por esta bella historia
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.