Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 Topeba1019%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 Topeba1024%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 Topeba1027%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 Topeba108%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

+12
fanybeaHEYA
3:)
minerva ortiz
Pao Up
marthagr81@yahoo.es
marcy3395
Heya Morrivera
Patri_glee
micky morales
santanitty88
kimberly_wanky
kamilittaz
16 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Dom Ago 17, 2014 10:32 pm

WANKY!!!!!!!!!!!!!!!,....
no me gusta alexander y espero que no llegue hacerle nada a las chicas,...
mmm britt va a litigio con su abuela,.. la vieja se muere jajajaj
me gustaron los dos capítulos,...!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Dom Ago 17, 2014 10:53 pm

Jejjejejejeje hermosaaa jejeje ay preciosa que sorpresas me das jejeje e quedaron bueniiisimos los dos cap jeje mas el 2 jeje aun no dejo de sonreír esa historia de san muy interezante ehh jejeje ay preciosa jejeje excelentes capítulos sigue así que este fic esta mas que bueno te esta quedando muy padre nena ai shiteru marcy :* <3
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Lun Ago 18, 2014 8:44 am

demasiado bueno, no entiendo como esa sra solo piensa con el bolsillo, si quiere a su nieta deberia apoyarla en sus sueños!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por monica.santander Lun Ago 18, 2014 11:48 pm

Muy lindo capitulo, aunque la dupla abuela Pierce y Alexander no me gustan para nada!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 19

Mensaje por santanitty88 Jue Ago 21, 2014 1:04 am


Capitulo 19



Cuando desperté Britt no estaba en la cama comencé a mirar por si su ropa aun seguía ahí y si ahí estaba todo, mis ojos me pesaban mucho, no tenia ganas de trabajar ojala ningún dia tuviera que hacerlo desde que Brittany esta aquí conmigo cada dia me es mas difícil separarme de ella, me iba a levantar a buscarla pero olvide el detalle de que estaba totalmente desnuda, busque algo de ropa en el suelo pero en eso se abrió la puerta me asuste tanto pensando que era Marley que me lanse a la cama tapándome como pude, pero no era mi pequeña sino que era mi hermosa rubia de ojos azules que venia con una bandeja de desayuno en sus brazos, solo sonreí y le pedi que se sentara a mi lado me paso algo de ropa para que asi Marley no me viera desnuda, mi hija también se unio a ese desayuno, se sento con nosotras y entre risas y conversaciones sin sentido disfrutamos aquel comienzo de dia, me di una ducha mientras que Britt ayudaba a mi hija a preparar su cosas para la escuela es tan útil tener a esta hermosa mujer aquí que a veces aun no me la creo, cuando ya las tres estábamos listas Marley y yo nos despedimos de Britt quien iria a ver algunas academias para empezar sus clases desde ya, nuestra despedida duro mas de lo que esperábamos Marley solo rodaba los ojos y hacia ruidos con su garganta para interrumpirnos, tome a mi pequeña en brazos y nos fuimos hasta su escuela ella no paraba de hablar de Brittany creo que me estoy poniendo algo celosa ya que últimamente solo habla de ella y de lo hermoso que es tenerla en casa, le di un tierno beso y espere a que entrara a la escuela, me fui al restorant pero antes de entrar le envie un mensaje de texto a Britt..

Britt…espero que tengas mucha suerte hoy con esas academias y que puedas entrar a una de las mejores creo en ti, en tu sueños y en lo que eres capaz, eres una excelente bailarina pero por sobre todas las cosas eres una hermosa maravillosa bella y única mujer que sin duda cada dia roba un pedazo mas de mi corazon, eres mi hermoso tesoro cuídate mucho y ya anseo verte para robarte millones de besos …Te Amo.. SL.

Solo sonreí y entre al restorant, adentro la gente estaba algo rara todos estaban desanimados se notaba que el ambiente estaba algo denso y sabia muy bien quien era la culpable, la señora Pierce seguía insoportable la escuche decir que hasta pagaría por saber de Brittany y para que alguien la hiciera entrar en razón, me volvió a preguntar si sabia algo de ella y le volvi a decir que no, se notaba desesperada pero sabia que sus intenciones no eran buenas con su nieta, ademas Brittany estaba tranquila su abuela solo empeoraría las cosas, Dani me comento que los reporteros seguían tratando de dar con el paradero de Brittany que incluso hacian guardia en varios hoteles de la ciudad no se como se enteraron de la pelea de ella y la señora Pierce, rogaba con que no supieran la verdad no aun, habían reporteros al salir del restorant nos taparon a preguntas solo calle y camine hasta mi auto, cuando le di marcha solo suspire hondo todo esto parece una pesadilla no solo la señora Pierce no se quiere dar por vencida de que Brittany en verdad ya no se casara con ese idiota sino que ese mal nacido se estaba haciendo la victima ante las cámaras dejando a Brittany como lo peor de lo peor, cuando llegue a casa solo estaba Marley, me quede algo intranquila sin saber donde se encontraba pero a los cinco minutos después apareció por la puerta con una gran sonrisa en su cara, abrazo a Marley le dio un beso en la frente y luego corrió a mis brazos me dio un beso y comenzó a saltar de alegría

B: fui a ver varias academias de bailes las mas prestigiosas de la ciudad, la verdad es que en varias hice la prueba y en casi todas me aprobaron pero yo quiero entrar en Julliard, mande una solicitud para entrar las pruebas serán en un mes me llamaran para saber si entre en la lista debo bailar dos tipos de coreografia pasar las pruebas y sere una de sus alumnas es bastante difícil pero creo que lo lograre, pero hasta entonces entrare a alguna de las otras academias que me aceptaron para asi seguir practicando entrar a Julliard ha sido mi sueño desde que tengo uso de razón

S: lo haras bien puedes ensayar aquí las veces que quieras te hare un espacio en el jardín trasero lo acomodaremos para que puedas practicar ahí sera como tu pequeño salón de baile que dices

B: eres la mejor San…en verdad harias eso por mi

S: eso y mas Britt, creo que soy la persona

M: yo también me sumo a lo que dira mi mami

S: jajaja bueno creo que somos las dos unicas personas en todo el mundo que deseamos que cumplas tus sueños y yo ya he visto lo importante para ti que es el baile se la pasión que le pones y creemos en ti Britt te ayudaremos siempre a lograr lo que te propongas verdad hija?

M: asi es mami tu solo ponle muchas ganas Brittany y veras que seras una gran bailarina y podre presumir de que la novia de mi mami es la mejor de todas

S: amm hija aun no somos novias

B: bueno en realidad si lo parecemos verdad

M: si y no veo porque no se lo han pedido aun

S: bueno tampoco hay que hacer las cosas tan a la ligera

Q: ayy de seguro ya hasta se han acostado un millón de veces eso ya las hace novias ustedes están locas

S: siempre tienes esa mala costumbre de entrar sin tocar Quinn que te he dicho de todo eso

Q: la puerta estaba abierta ademas solo vine de pasada para invitarlas a cenar con nosotras el fin de semana que les parece?

S: bueno siempre y cuando Brittany quiera yo no tengo ningún problema

B: claro que yo tampoco lo tengo seria genial compartir con ustedes

M: yo estoy invitada verda tia Q…

Q: claro que si pequeña eres la invitada de honor, bueno y como van las cosas

M: mama puedo llevar a Kitty el domingo?

S: puede Q?

Q: claro trae a tu noviecita a Rach y a mi nos encantara conocerla

B: no es su novia esta muy pequeña para eso verdad querida?

M: asi es y no pienso ser tan pervertida como tu tia Quinn

Q: a que te refieres yo no soy

S: Fabray no te atreveras a decir mentiras frente a nosotras verdad

Q: ejem…bueno entonces nos vemos haya el sábado y ahí nos cuentan como van las cosas

S: jajaja nos vemos Quinnie

Q: adiós chicas….

S: muy bien que tal si preparamos una rica pasta para cenar quien tiene hambre

B y M: yooo!!!

Y fue asi que comenzamos una rutina en familia, Britt durante lo que quedaba de semana fue a clases en la academia tendría que prepararse y perfeccionarse mucho para entrar a Julliard se que lo hara pero necesita de mucha practica para ser la mejor de todas, en el trabajo no habia mucha novedad la señora Pierce loca como siempre, el fin de semana por fin llego aquel viernes en la noche Britt mi pequeña y yo nos la pasamos viendo películas, las tres nos acostamos en mi cama a verlas Marley estaba al medio de Britt y mio a veces solo la mirábamos se veía tan contenta en medio de nosotras a ratos se abrazaba a Britt y me daba su manito, me encantaba verla feliz se que mi pequeña ha deseado durante muchos años tener otra persona que la cuide y quiera aparte de mi, se que ha extrañado la presencia de otra madre ademas es pequeña aun necesita mucho cariño y me alegra que Britt haya aparecido en nuestras vidas ella sin duda era lo que por tanto tiempo estábamos esperando, prepare unas palomitas y disfrutamos aquella noche en familia nos desconectamos del mundo solo eramos nosotras tres la televisión y nuestra gran cama, Marley fue la primera en dormirse cuando ya era entrada la noche, la iba a llevar hasta su habitación pero Britt negó con su cabeza y me lo prohibio dijo que la dejara ahí en el lugar que estaba que seria lindo dormir las tres juntas, nos quedamos mirando hasta que nuestros ojos se cansaron y se rindieron hasta el sueño ambas abrazamos a Marley quedando atrapadas en un hermoso y placentero sueño.

Al despertar sentí unos pequeños bracitos rodeándome el cuello abri los ojos lentamente me sentía muy cansada al abrirlos totalmente me encontré con dos ojos azules mirandome con amor y ternura, Britt estaba al otro lado de Marley quien roncaba sobre mi pecho y no soltaba sus manos de mi cuello, mi hermosa rubia nos miraba con mucho amor sonreía de una forma muy especial nunca la habia visto asi de  contenta.

B: se ven tan hermosas juntas

S: las tres nos vemos hermosas juntas

B: me gustaría poder ser siempre parte de la vida de Marley

S: me encantaría que lo hicieras Britt, ire a preparar el desayuno tu quédate con Marley

B: pero la vas a despertar San, yo ire a prepararlo ademas si quieres puedes dormir otro poco aun te ves muy cansada

S: segura que no te molesta hacer tu el desayuno

B: siempre eres tu la que  se encarga de darme en el gusto cada mañana ahora déjame hacer algo por ustedes si?

S: esta bien hermosa aquí te esperaremos

Britt me lanzo un beso a la distancia mientras se retiraba hasta la cocina me quede mirando a mi hija que se veía hermosa aquella mañana, le acaricie su suave pelo ella solo gruñía como un gatito cuando lo molestan mientras duerme, de pronto mi pequeña se abrazo mas a mi pero abrió sus ojos y se asusto al no ver a Brittany ahi.

S: tranquila hija Britt fue por el desayuno

M: ire a ayudarla

S: espera antes de que vayas con ella necesito pedirte que me ayudes con algo esta tarde, he estado pensando en que tienes razón hija Britt y yo ya deberíamos de ser novias y pienso pedírselo hoy mismo que te parece pero para eso necesitare tu ayuda pequeña que dices?

M: es en serio mami?

S: si hija quiero que Brittany sea mi novia y que mas adelante sea algo mas que eso estoy segura de lo que quiero y que quiero que todo eso sea con ella

B: bien mis hermosas personitas espero que les guste el desayuno perdóname pequeña Mar se que no soy tan experta como tu mama en la cocina pero espero que te gusten los brownies que hice

M: se ven deliciosos Britt gracias….

S: ven Britt siéntate a mi lado desayunaremos e iremos a dar una vuelta por ahí te parece?

B: bueno tendre que ponerme unos lentes y otras cosas para que no me reconozcan en la calle ya sabes San los reporteros

S: mm si cierto bueno mejor no salimos es muy riesgoso que te vean y mas con nosotras

B: no te preocupes saldremos y daremos un hermoso paseo se que Marley ha querido ir al parque con Kitty y podemos salir con ellas

S: vaya veo que Britt se entera de los planes que quieres hija y a mi no me dices nada

M: perdón mami es que se me olvido comentarte y ademas he puesto al dia a Brittany con todas mis cosas

S: bueno entonces saldremos a comer y daremos un paseo por el parque que les parece

M: siiiii llamare a Kitty ahora mismo…Britt crees que podrias hacer brownies mas seguidos están riquísimos

S: si Britt te quedaron buenísimos incluso mejores de los que yo hago

B: bueno cuando era pequeña mi madre me enseño una receta para hacer unos riquísimos brownies como estos me alegro mucho que les hayan gustado pero estoy segura de que los tuyos son mejores Sany

S: ya veras que no

M: ire a mi habitación a hablar con  Kitty

S: esta bien hija ve

M: pero me llevare los brownies jejeje

S: oye diablilla déjame uno aunque sea

M: solo uno porque están riquísimos

S: jajaja ve a tu habitación

B: te amo San

S: y yo te amo a ti hermosa Britt-Britt eres la mujer mas hermosa del mundo me siento tan feliz a tu lado y espero que tu también

B: bromeas el hecho de que me hayas aceptado en tu casa sin conocerme tanto y que después de todo lo que te he hecho y como me he portado contigo y aun asi me amas pese a todo es lo que me tiene mas feliz, eres una persona maravillosa Santana me has aceptado después de todo me amas con esta cicatriz en mi pecho que por años me ha estado avergonzando he sido una idiota, me cegué durante tanto tiempo y no quice ver la maravillosa mujer que eres pero es increíble la felicidad que le entregas a este corazon se que lo conoces como nadie pero gracias a este corazon y el hecho de que tu siempre has sido la dueña de el que me tienes en las nubes tu eres lo mejor que me pudo pasar

S: solo quiero hacerte feliz te lo mereces

B: eres maravillosa y lo mejor que me pudo pasar

La tome entre mis brazos, recoste su cabeza en mis piernas la mire un par de segundos y la bese acaricie su cabello mientras que ella solo miraba mis ojos con ternura, los minutos  pasaban lentos queria pasar cada segundo minuto hora dia semana y una eternidad admirándola y amándola, Brittany es hermosa he tenido mucha suerte, si ella se hubiese casado nada de esto estaría pasando, solo espero que podamos ser muy felices juntas. Nos pasamos ahí un par de minutos mas y nos fuimos a dar una ducha bastante corta para que Marley no nos esperara mucho tenia ganas de hacerle el amor a Britt ahí pero nos tardaríamos una eternidad solo la bese y la abrace bastante contra mi cuerpo, nos arreglamos para salir pasaríamos por Kitty para luego ir al parque, Britt se puso una gorra se tomo el cabello y se puso unos lentes bastante grandes para asi pasar desapercibida, cuando llegamos al parque le pedi a Marley que cuando le diera la señal ella y Kitty distrajeran a Britt, nos sentamos en una banca a conversar un poco, a pesar de que a veces me acercaba a ella con la intención de besarla ella se alejaba se sentía incomoda y la entendí todo esto es nuevo para ella, soy la primera chica en su vida en todo ámbito, no esta acostumbrada a que la gente la mire raro pero al igual que ella yo también pase por todo eso y se que se siente asi que tendre toda la paciencia del mundo con ella.

B: esta muy lindo el dia

S: si y es bastante perfecto

B: porque Sany?

S: porque estoy contigo y porque es un dia especial

B: especial porque?

S: ya sabras porque

M: Britt ven con nosotras queremos mostrarte algo

B: pero dejaremos sola a tu mami

S: tranquila tengo algo que hacer tu ve con ellas nos vemos en un rato

Ya casi se estaba haciendo de noche, tenia un amigo que trabajaba en el parque a veces tocando para mas de alguna banda que se presentaba en uno de los escenarios improvisados que se colocaban cada fin de semana en el parque, le pedi que me prestara su guitarra, camine durante largo rato tratando de llegar al lugar en donde esperaría a Brittany en aquel parque bastante grande por cierto hay un lago que se oculta casi al  final no mucha gente llega ahí por que es muy oscuro pero cuando cae la noche completamente aquel lago se ilumina por la hermosa belleza que tiene la luna que alumbra aquel lugar como si fuera un paraíso, se ven reflejadas las estrellas tanto asi que casi se siente que las puedes tocar, espere ahí pacientemente hasta que Brittany apareciera con las pequeñas, sentí la voz de Britt que sonaba preocupada solo escuche a lo lejos que Santana estaría preocupada, solo sonreí ante sus palabras el lugar estaba desierto ya era de noche la luna estaba en su lugar las estrellas poco a poco se estaban reflejando en el lago y eso me daría una luz extra para hacer mas intenso el ambiente y para que ella disfrutara la sorpresa, cuando ya llegaron a mi lado Britt quedo sorprendida por la belleza del lugar, al verme solo sonrio quiso acercarse a mi pero se lo impedi toque la guitarra sonreí y comencé a cantar.

https://www.youtube.com/watch?v=pKFGRzSuJSg

creo que la canción era perfecta queria que fuese mia esa noche…que fuese mi novia, a ella se le iluminaron los ojos como si las estrellas se hubiesen posado en ellos, se acercaba cada vez mas a mi a medida de que la canción avanzaba, sus ojos estaban llenos de luz de amor ternura pasión, cuando termine de tocar y de cantar vi una enorme sonrisa en su rostro sus ojos estaban llenos de lagrimas, tome su mano la bese y le pedi que me acompañara hasta el pequeño lago que se encontraba a mis espaldas, solo estábamos alumbradas por la luz de la luna el lago reflejaba las estrellas con total claridad se veía hermoso, Britt se sorprendio al ver que en el agua habían petalos de cerezos que dibujaban las palabras…Quieres ser mi novia? El agua estaba quieta al igual que las palabras era como si aquellos petalos estuvieran a la espera al igual que yo sin respirar ni mover ningún solo musculo rogando que la palabra si saliera de la boca de esa hermosa mujer que me estaba robando totalmente el corazon, tome de su mano le sonrei, le acaricie la mejilla suavemente ella dejo que sus ojos se perdieran junto con los mios, la luz de la luna y la belleza de aquella noche hacian que sus ojos se vieran de una manera muy mágica y especial, ella comenzó  a llorar, esperaba no haberla decepcionado o molestado con todo esto tome sus mejillas y le pedi que me mirara fijamente, ella solo sonrio.

S: Britt se que quizás deberíamos esperar un poco mas pero creo que dadas las circunstancias ya no es necesario, yo quiero cuidarte quiero ser parte de tu vida que construyamos algo juntas una historia que no tenga final solo momentos felices y lo mejor de lo mejor quiero ser tu presente hoy y mañana ser tu futuro, Te Amo y quiero saber si esta noche tan mágica única y especial me dejas ser tu novia?

B: San yo…dios eres tan única…claro que quiero ser tu novia…Te Amo Santana…te amo muchísimo

Ambas sonreímos , ella me abrazo con fuerza sus lagrimas seguían callendo por sus mejillas pero sabia que eran de felicidad, me tomo de las mejillas y me dio un beso suave tierno que se volvió apasionado con el paso de los segundos, la amaba y mucho quiero ser lo mejor para ella y para mi hija la vida me ha dado una nueva oportunidad para amar y no la desperdiciaría.



hola mis queridas lectoras lamento haberme tardado en subirles cap pero aqui salio uno nuevecito espero traerles pronto uno nuevo me esforzare para complacerlas espero que les guste, se que todas odian a Alexander y a la abuela de Britt y siganlo haciendo porque se vendra algo pesada la cosa, pero ya saben todo va ir bien solo tenganme fe jajjaa...muchisimas gracias por comentar por leer y perdonenme estoy subiendo el cap apurada porque ya tengo sueño y por eso nos les respondi sus mensajes pero en verdad muchisimas gracias a todas uds de verdad me animan mucho a seguir escribiendo...nos leemos pronto..ahh y si quieren pueden buscar la cancion acapella o en forma de balada me encanta Kylie es una gran artista y tiene temas muy lindos eso ejeje espero que tb les guste la cancion hasta pronto mis queridas lectoras
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Jue Ago 21, 2014 9:12 pm

se que la relacion de ellas no va a ser facil y sospecho que santana va a sufrir pq no veo a britt tan segura de luchar por ellas! bien, hasta pronto, espero.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Jue Ago 21, 2014 9:57 pm

holap,...

me encanto,...
son un amor cuando están juntas,...
me encanto la forma que san le pidió a britt que sea su novia,...
la "tranquilidad" de alexander y abu de britt,... mmm a ver que llegan a hacer!!!

nos vemos,..

PD; tranquila actualiza cuando puedas,.. eso si no tardes mucho!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 23, 2014 11:50 am

Todo bien hasta ahora aunque se que esos dos les van a ser la vida imposible a las chicas.
Espero que no tardes mucho en actualizar.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por KatherynLDR Sáb Ago 23, 2014 1:28 pm

hermoso cap !! saludos
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Ago 23, 2014 11:47 pm

Vuelveeeeeeeeeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Dom Ago 24, 2014 1:20 am

Que capitulo que hermosa se esta dando esa relación la verdd es que hacen una hermosa pareja sólo que eso las mantenga fuertes para lo que se viene! Wow la manera en que de lo pidió san en vrdd se puede hacer lo del lago hermosa? Lo intentare ajaja buen cap nena actualiza pronto preciosa marcy ai shiteru
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Dolomiti Lun Ago 25, 2014 12:10 am

Hola! Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 1206646864 comencé a leer tu fic y es... Wow Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 1215408055 me gusta mucho!! Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 210293833 ya espero el siguiente cap Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 210293833 saludos y pues bueno, me tendrás por aquí seguido jeje Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 1206646864
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por santanitty88 Lun Ago 25, 2014 1:09 am

Por Micky Morales El Vie Ago 22, 2014 3:12 Am
se que la relacion de ellas no va a ser facil y sospecho que santana va a sufrir pq no veo a britt tan segura de luchar por ellas! bien, hasta pronto, espero.

bueno tienes razon no sera facil mas con lo que se viene en este capitulo imperdible jajaja pero ya veras que pasa haber que piensas ahora de la relacion de las chicas, espero que te guste el cap....


Por 3:) El Vie Ago 22, 2014 3:57 Am
holap,...

me encanto,...
son un amor cuando están juntas,...
me encanto la forma que san le pidió a britt que sea su novia,...
la "tranquilidad" de alexander y abu de britt,... mmm a ver que llegan a hacer!!!

nos vemos,..

PD; tranquila actualiza cuando puedas,.. eso si no tardes mucho!!!

hola aww que lindo que te gustara el cap sobre todo lo tierna que son las chicas juntas explotan pura dulzura jejeje y bueno me parecio muy ingeniosa y linda la forma de pedirle a alguien que sea tu novia de esa forma si se pudiera yo lo hubiera hecho asi ademas Britt se merecia algo especial y respecto a la tranquilidad de esas dos tontas personas bueno ahora veras que pasa espero que te guste el cap besos y gracias por la comprension y por comentar porsupuesto

Por Monica.Santander El Sáb Ago 23, 2014 5:50 Pm
Todo bien hasta ahora aunque se que esos dos les van a ser la vida imposible a las chicas.
Espero que no tardes mucho en actualizar.
Saludos

bueno en eso tienes razon ahora veras que pasa con esos dos en este cap espero que te guste la actualizacion gracias por comentar saludos

Por Kimberly_wanky Ayer A Las 7:20 Am
Que capitulo que hermosa se esta dando esa relación la verdd es que hacen una hermosa pareja sólo que eso las mantenga fuertes para lo que se viene! Wow la manera en que de lo pidió san en vrdd se puede hacer lo del lago hermosa? Lo intentare ajaja buen cap nena actualiza pronto preciosa marcy ai shiteru

hola sii asi es la relacion se esta dando de una manera muy hermosa pero siempre vienen los problemas lee y veras que pasa el amor de ellas es bien fuerte asi que nada podra separarlas por algo son Brittana y respecto a la peticion de noviazgo creo que siempre hay muchas formas ingeniosas de pedirle a alguien que sea tu novia solo es cosa de usar la imaginacion y por sobre todo el corazon...me alegro que te gustara el cap.. gracias por leer

Por Dolomiti Hoy A Las 6:10 Am
Hola! comencé a leer tu fic y es... Wow me gusta mucho!! ya espero el siguiente cap saludos y pues bueno, me tendrás por aquí seguido jeje

hola nueva lectora muchisimas gracias en verdad me alegra mucho saber que te gusto el fic espero asi sea y tenerte por aqui seguido espero que disfrutes el proximo capitulo muchas gracias por seguir la historia y por escribir =)

santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 20

Mensaje por santanitty88 Lun Ago 25, 2014 1:20 am



Capitulo 20


La bese con amor  con cariño, queria ser parte de su vida de ahora en adelante, queria amarla y ser siempre lo mejor para ella, estuvimos un rato mas ahí abrazadas mirando lo hermoso que se veía el lago y la noche reflejada en el, aparecieron de entre los arbustos mi pequeña y su amiga, nos felicitaron y nos fuimos hacia la casa de las pervertidas, cuando llegamos haya quice jugarles una broma, entre sin tocar la puerta abriéndola totalmente Britt entro junto a las pequeñas pero al ver la escena enseguida le tapamos los ojos yo a Kitty y ella a Marley nos quedamos con la boca abierta al ver a Quinn desnuda con un arnes de cuero puesto y un dildo que llegaba hasta el suelo en su mano traía un latigo  y Rachel apareció por el pasillo con un traje de cuero un antifas y otros accesorios que jamas en la vida habia visto, cuando nos vieron se asustaron  Quinn se giro bruscamente hacia nosotras alcanzamos a agacharnos antes de que nos golpeara la cabeza con esa cosa.

S: dios Quinn y Rachel podrían taparse hay niñas presentes

Q: no pensé que llegarían tan temprano estábamos probando unos artículos nuevos que me llegaron

S: podrían vestirse porfavor

R: ademas que modales son esos Santana se golpea antes de entrar

S: veras tu querida novia hace eso cada vez que va a mi casa y queria pagarle con la misma moneda  pero con ustedes si que es necesario golpear antes de entrar

K: que era eso tan gigante que tenia tia Quinn entre las piernas tia Santana?

S: emm no se bien como explicárselos chicas pero cuando sean mas grandes de seguro entenderán

B: si...nos ponen en una situación incomoda pequeñas

R: bien preparare la comida alguna de ustedes me quiere ayudar?

B: yo ire contigo Rachel

M: jugare con Kitty mientras que ustedes conversan

S: esta bien hija tengan cuidado no se vayan a encontrar con alguna mala sorpresa

Q: chistosita Santy, bueno y cuéntenme como les ha ido

S: bueno Britt y yo somos oficialmente novias

R: de verdad Britt desde cuando

B: hace una hora mas o menos

Q: jajaja pues ya lo parecían desde antes, has hablado con tu abuela

B: no solo aquel dia que la enfrente en el restorant y me lleve una gran cachetada en la cara solo por decirle que era una oportunista y que debía ella casarse con Alexander en verdad no se que tiene mi abuela en la cabeza

S: esta loca en el trabajo se la ha pasado criticando a todos yo creo que muchos quieren renunciar ya casi nadie la aguanta y cada dia es peor trabajar ahí

B: todo esto esta bien complicado mi abuela se esta volviendo loca pero no puedo hacer nada ella no quiere dar su brazo a torcer me quiere forzar a casarme con Alexander sabiendo que no lo amo imagínense cuando sepa que estoy enamorada de Santana a ella le va dar un paro cardiaco pero no tendre una vida que no deseo solo para darle en el gusto a ella

R: has cambiado tanto Brittany me sorprendes mucho

S: dimelo a mi hace un mes estaba totalmente convencida en casarse con ese idiota

B: tenia un monton de emociones juntas, por una parte queria mucho a Alexander y me sentía agradecida con el por toda la ayuda que me dio cuando bueno me hicieron aquel transplante el estuvo todo el tiempo conmigo pero luego llego Santana y mi mundo se volvió loco con solo verla a los ojos me sentía perdida cuando me beso por primera vez me derreti en sus brazos todo esto ha sido algo muy loco pero hermoso Santana es lo que siempre desie y soñé ella tiene todo lo que buscaba en una persona solo espero que el camino no se nos ponga tan difícil

S: espero lo mismo pero con lo loca que esta su abuela y con lo idiota que se esta portando Alexander se nos viene algo difícil la cosa

Q: pero no imposible chicas no se desanimen se que la lucha sera difícil pero si se aman nadie las va a separar tu tienes que seguir tus sueños Brittany y tu Santana abrir ese restorant con el que tanto tiempo has soñado no dejen de luchar chicas tienen nuestro apoyo y estoy segura de que el de tus padres también Santana

S: si asi es, juntas lucharemos contra todo solo la muerte podrá separarnos Britt

B: te amo San

S: y yo a ti Britt

R: aww si son un amor chicas ojala y pueda ser su dama de honor en la boda

S: Rach nos hicimos novias hace una hora no esperaras que nos casemos mañana o si?

R: ajajaj no Santy nada de eso es solo que les veo un buen futuro juntas

B: bueno si nos llegamos a casar creeme que seras la primera dama de honor y me ayudaras a organizar todo

S: jajaja no se si sea buena idea que Rachel ayude amor

Britt me quedo mirando con los ojos muy brillosos y una enorme sonrisa en la cara Rachel y Quinn también sonrieron y me miraron de forma tierna no entendia que les sucedia a todas, Brittany camino hasta mi me abrazo y me dio un tierno beso luego sonrio y sus ojos se volvieron a iluminar.

S: que sudece?

B: sabes lo lindo que suena la palabra amor desde tus labios no puedo creer que sea la novia de la chica mas hermosa de la ciudad la mejor chef la persona mas romántica mas tierna y sexy que he conocido

Q: no quiero pensar en Santana usando lencería asi que omite la palabra sexy Britt porfavor

S: jajaja idiota!! Eres mi novia eres mi amor y la dueña de mi corazon Britt lo eres todo para mi y me siento muy feliz de poder ser tu novia

B: y yo la tuya

Q: ay ya casense se pasan de cursis

S: eres una envidiosa que es lo mas tierno que le has dicho a Rachel últimamente

Q: que tiene un buen culo y unas excelentes tetas

S: dios Quinn tu forma de ser tierna me sorprende

R: a mi me gusta que halague mis bubis

S: no se cual de ustedes dos esta mas loca, bueno sera mejor que apuremos esa comida

Seguimos conversando mientras que las pequeñas seguían jugando en alguna parte espero que no hayan visto nada de esas cosas que Quinn guarda por ahí o mas bien deja por ahí, cuando la comida ya estaba lista nos sentamos a comer hicimos un brindis por el reciente noviazgo mio y de Britt por el futuro de Rachel en el teatro y porque Quinn simplemente es Quinn, pasamos una noche muy entretenida hablando de todo un poco las chicas insistían en que debía también presentarle a Britt los padres de Claire seguro estarían contentos con la noticia ellos son los únicos que no saben que el corazon de su hija esta en mi actual novia pero ya tendría tiempo de hacer eso, por ahora solo queria aprovechar a Britt mientras pudiera. La cena acabo y al salir de la casa de Rachel nos encontramos con la sorpresa de que habían reporteros afuera de su casa, estábamos en un problema los alcanzamos a ver antes de que ellos nos vieran a nosotras, por mas que pensábamos alguna forma de salir de ahí sin que se dieran cuenta de  que Brittany estaba en mi auto no la encontrábamos, no sabíamos que hacer hasta que a mi hija se le ocurrio la brillante idea de esconder a Brittany en la cajuela del auto por mas que las cámaras apuntaran dentro del auto no la verían no tienen forma de meterse a la cajuela, Britt acepto al salir de ahí los flashes cegaron mis ojos y también los de las pequeñas, habían un monton de reporteros trate de salir de ahí con cuidado para no atropellar a alguien luego vi que Rachel salio a hablar con ellos cuando vi que nadie me seguía aparque en alguna calle solitaria y saque a Brittany de la cajuela para que se sentara adelante a mi lado cuando llegamos a la casa ella se fue a encender la televisión.

B: lo sabia alguien  tiene que haberle dicho a la prensa que estaba en casa de Rachel, pero como supieron

S: quien sabe amor estos tipos tienen contactos en todos lados

B: cariño crees que nos hayan visto

Televisión: bueno y según hemos visto saliendo de la casa de Rachel Berry  a una mujer que se nota no es del medio artístico pero quien es esta mujer según Rachel Berry ella es una amiga de hace años sera realmente su amiga? Y donde esta Brittany Pierce? Rumores decían que estaba en la casa de Rachel pero nunca se vio salir de ahí sera que se iba en el auto con aquella extraña o simplemente se la trago la tierra, y que relación tiene Rachel Berry con aquella extraña mujer?

S: ahora me quieren meter a mi en el medio si solo soy una simple chef no tengo nada que ver con Rachel  dios la gente esta loca sin duda ahora diran que Rachel es mi novia  amor esto esta muy loco

B: cariño lamento haberte metido en todo este lio  quizás deba salir a hablar del tema desmentir las estúpideces que están diciendo eres quien menos quiero que se meta en todo esto no quiero que salgas perjudicada por los rumores que dicen en la televisión esto es mucho para ti San y ademas tu has sido tan buena conmigo que no te lo mereces  

S: Britt soy tu novia, afrontare lo que se venga encima por ti por mi por nosotras por mi hija por nuestro futuro no me importa lo que la gente opine o diga de mi, solo me importa que tu seas feliz no me gusta ver que la gente hable mal de ti porque no eres nada de mala como lo dice o piensa la gente, quédate tranquila saldremos de todo esto

Abrace a mi novia apagamos la televisión y nos fundimos en una hermosa y tierna sesión de besos aquella noche mis labios la amaron la desearon la quisieron pero por sobre todas las cosas le demostraron cuan importante es para mi, dormimos abrazadas toda la noche no separe mis brazos de su cuerpo en ningún momento sentir su calor su olor el roce de su piel con la mia era una sensación placentera y de total tranquilidad, sabia que con ella nada podía ir mal. A la mañana siguiente Britt me habia traido el desayuno a la cama mientras que ella se arreglaba frente a mi, su cuerpo estaba muy bien cuidado y tonificado a medida de que esas clases vayan aumentando su cuerpo se ira poniendo mas firme creo que tendre que ponerme celosa.

S: que tengas un buen dia mi amor cualquier cosa me llamas

B: claro que si mi vida espero que el dia acabe pronto para estar contigo, y espero que mi abuela no se ponga muy idiota hoy

S: tratare de no hacerle caso no te preocupes te amo

B: yo te amo mas

M: yo las amo a ambas

S: y nosotras a ti ven aca pequeña ya arreglaste todas tus cosas?

M: si mami ya estoy lista

B: bien ya me voy las amo mucha suerte en tu tarea de ingles Mar

M: gracias a ti me ira muy bien Britt

S: gracias amor, bueno vamos andando o se nos hara tarde y como están las cosas en el restorant me terminaran despidiendo muy luego

Cuando llegue al restorant Dani me miro algo asustada intento advertirme de que la señora Pierce hablaría conmigo sobre lo que salio ayer en la televisión, estaba viendo que seria una mañana llena de preguntas, seria un dia bastante largo.

JP: Santana ven a mi oficina

D: Santana espero que toda esta locura acabe pronto la señora Pierce se esta volviendo paranoica solo ten cuidado con ella

S: gracias Dani lo tendre

JP: ven toma asiento tengo que hablar seriamente contigo

S: usted dira señora Pierce

JP: que relación tienes con Rachel?

S: solo amistad, la conozco hace años es una excelente amiga

JP: no es tu novia o algo?

S: no señora Pierce jamas pondría los ojos en Rachel es una de mis mejores amigas, ayer fui con mi hija y la amiga de mi hija a cenar a casa de Rachel eso fue todo

JP: y porque especulaban de que Brittany estaba ahí

S: no lo estaba

JP: porque decían que tu llevabas a Brittany en tu auto hay algo que no me has dicho Santana?

S: señora Pierce con todo respeto usted se esta volviendo paranoica, creo que después de lo que le dijo el otro dia a su nieta ella ya no parece ser su problema en verdad me cuesta trabajo entenderla es su única nieta su única familia y a usted solo le importa que ella se case con alguien a quien no ama, es que acaso se ha preocupado alguna vez de que Brittany en verdad cumpla sus sueños y haga lo que ella realmente desea y lo que la hace feliz usted esta siendo muy injusta no puede hacer una copia de usted en Brittany ella tiene derecho a elegir como quiere vivir su vida tiene derecho a equivocarse y a aprender de ello

JP: en ningún momento pedi tu opinión Santana ademas de aquí a cuando es que conoces tan bien a mi nieta para creerte su defensora hasta donde se tu relación con ella solo era laboral hay algo que no sepa?

S: no señora Pierce pero me parece injusta la forma en como es con ella creo que nadie se merece algo asi, yo tengo una hija y no la trataría asi

JP: mueve tu trasero hasta la cocina preocupate de eso que por eso te pago cuando quiera consejos de una sicologa no te los pediré a ti asi que gracias de todas formas no eres mas que una empleada y mas te vale que no tengas que ver con mi nieta o las cosas se te pondrán feas Santana

S: no le temo señora Pierce, si tengo que ver o no con su nieta seria la ultima en enterarse solo defiendo las cosas cuando me parecen injustas y usted lo esta siendo con su nieta que es una buena chica ojala algún dia abra los ojos y se de cuenta de lo amargada que esta siendo lo cruel y poco conciente de sus palabras no solo con Brittany sino con todos los que también trabajamos aquí  con permiso
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Lun Ago 25, 2014 1:32 am

Wow esa es mi san bien dicho esa señora pierce me esta cayendo mal muy tiernas mis brittana todo eso de la fama y todo me recuerda a heya jaja bueno actualiza pronto y escribes hermoso
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 21

Mensaje por santanitty88 Lun Ago 25, 2014 1:41 am

Capitulo 21


Me retire de ahí dejándola mas enfadada, pero no podía callar mas de seguro se le están pasando un monton de cosas por la cabeza debe estar creyendo de que Brittany y yo si tenemos algo pero la verdad es que me da lo mismo aquella señora ya dejo de importarme solo aguantare esta semana que me pague y renunciare a esta mierda de trabajo, no seguire aguantando a una bruja como ella no me volveré loca por su culpa, Dani intrigada me pregunto que habia pasado le conte y ella me encontró la razón ya la señora Pierce se estaba pasando de la ralla todos estaban hartos con su actitud y si las cosas seguían asi todos renunciaríamos, el dia paso muy lento estaba preocupada por Brittany no habia sabido nada de ella sus clases empezaban hoy esperaba que le estuviera llendo bien cuando me tome mi receso del almuerzo decidi salir a llamar a mi novia, me dolia el pecho y tenia una mala sensación quizás eran ideas mias después de pelear con la señora Pierce quizás era de esperarse que me sintiera asi, pero al oir aquella voz por teléfono supe que esa sensación en mi pecho era por algo.

S: hola?

A: vaya vaya si no es la lesbianita llamando a mi futura esposa

S: ella no es tu futura esposa ni nunca lo sera que haces respondiendo su teléfono idiota

A: oh veras tengo tanto tanto dinero que contrate un detective privado quien en menos de 24 horas me averiguo el paradero de Brittany y ohh ya se que vive contigo y que ya es tu novia no sabia que Brittany estaba tan loca, siempre lo supe pero no crei que tanto, dime maldita lesbiana ya te acostaste con ella? Le viste esa asquerosa cicatriz que trae en su pecho bastante horrible ah…

S: dejala en paz maldito hijo de puta

A: no hay nada que puedas hacer lesbianita Britt y yo nos vamos a casar en estos precisos momentos ya le avise a la prensa estas jodida te dije que si tenias algo que ver con Brittany me las pagarías  bye bye algo que decirle a tu querida ex novia Brittany

B: Santana rescatame de las manos de este loco Alexander perdió la razón porfavor consigue ayuda esta arm…

A: estas dando mucha información queridita bye bye asquerosa Santana

S: espera.. ash maldito hijo de putaaaa!!!!!!

D: Santana que sucede a quien le dices asi

S: Dani el idiota de Alexander fue en busca de Brittany a su academia nose donde la tiene ahora pero dice que se va a casar con ella a la fuerza y creo que esta armado maldición Dani necesito decirle a la policía o algo pero como mierda voy a saber donde están

D: dame tu celular rastrearemos el celular de Brittany

El miedo comenzó a invadirme comencé a temblar de pies a cabeza no queria ni imaginar lo que ese loco le haría a Brittany, Dani revisaba mi celular una y otra vez no sabia que estaba haciendo solo pensaba en mi hermosa rubia en sus ojos llenos de miedo y en lo aterrada que debe estar con ese maldito loco que esta fuera de si, cuando Dani me dijo en donde se encontraba Sali corriendo hasta la oficina de la señora Pierce la abri de una sola patada ella me miro asustada y enojada no me importo le explique lo que sucedia ella no entendia nada, solo le alcance a decir que Brittany estaba en peligro  y que habia que ir por ella, Sali corriendo de ahí Dani me siguió partimos hasta mi auto buscando la dirección de donde provenia la señal del gps del teléfono de Brittany cuando llegamos ahí nos dimos cuenta de que era una especie de bodega abandonada no habia rastros de reporteros ni de mas gente solo habia un auto y era del maldito loco, me baje del auto dispuesta a enfrentarlo pero Dani me detuvo dijo que era mejor esperar a la policía para que ellos se hicieran cargo le negué con la cabeza no esperaría horas para que la maldita policía llegara y no hiciera nada, le dije que los llamara de todas formas y que le dijera a la señora Pierce donde nos encontrábamos que se quedara ahí vigilando y que cualquier cosa me avisara ella intento detenerme una vez mas abrazandome y deteniendo mi paso pero era inútil iria por mi novia cueste lo que cueste.

Dani solo se me quedo viendo intranquila desde un lado del auto comenzó a llamar a la señora Pierce yo solo sonreí y comencé a alejarme hasta la entrada de esa bodega, no escuchaba nada afuera quizás ya no estaban aquí, decidi entrar de todas formas al abrir la puerta pude ver a Brittany en un rincón amordasada y con millones de lagrimas en sus ojos me asegure de que el idiota no estuviera por ahí cerca Sali corriendo hacia Brittany mis lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y la desesperación de querer soltarla y salir de ahí era extrema, estaba aterrada  mi bella novia tenia heridas en sus muñecas hechas por las cuerdas ademas de eso el idiota habia roto parte de la blusa de Brittany creo que habia intentado violársela, maldito hijo de puta lo odio, cuando solte a Brittany completamente ella solo comenzó a llorar en mis brazos mientras que yo intentaba calmarla y animarla a que saliéramos de ahí corriendo antes de que llegara el idiota por nosotras.

S: vamos Britt tenemos que irnos de aquí antes de que regrese el mal nacido

la tome por la cintura ella paso un brazo por mis hombros y comenzamos a caminar hasta la salida de pronto sentimos un ruido que nos estremecio, la puerta de esa gran bodega estaba hecha de acero, habia rebotado una bala en aquella puerta al girar para ver de donde provenia esa bala lo vi ahí parado con una sonrisa diabólica en su cara y riendo como un maldito loco, Brittany se asusto se aferro mas a mi yo intente estar tranquila si perdia el control estaríamos perdidas y nos mataria a ambas, tome a Britt con mas fuerza y la aferre mas a mi no dejaría que ese idiota se saliera con la suya asi de fácil

A: vaya vaya vaya!! Si es la super Santana al rescate veo que supiste muy bien como encontrar a tu amada que escena mas conmovedora déjenme aplaudirlas chicas que lindo

S: maldito lunático cual es tu propósito que quieres de nosotras?

A: pues de ti no quiero nada maldita lesbiana, veras siempre tuve cierto rechazo hacia Brittany después de que le transplantaron ese corazon dios esa cicatriz que trae en su pecho es horrible las veces que me acosté con ella tuve que cerrar los ojos uff e imaginarme una super modelo con un gran cuerpo, la verdad es que te quice mucho Brittany en verdad hubo un tiempo en que me enamore de ti pero te volviste tan aburrida tan anticuada y nunca querias tener sexo por eso comencé a buscarme putas saben muy bien como darte una buena mamada, pero me queria casar contigo porque eres la imagen de la esposa perfecta todos nos veian como la pareja del año pero claro decidiste romper nuestro compromiso por la culpa de esta asquerosa chef que no sirve para nada, me hiciste quedar como el idiota que dejaron plantado en el altar sabes lo que se siente que la gente se burle asi de ti esta me las pagaras Brittany no te vas a ir de aquí con esa asquerosa lesbiana primero muerta.

S: mira idiota ella no te ama ni tu a ella para que quieres seguir con esa farsa ninguno sera feliz que importa lo que la maldita gente opine tu ya eres un tarado de todas formas solo les estas demostrando a la gente quien realmente eres y que si Brittany no se quizo casar contigo fue por muchas razones deja de mentirte a ti mismo, tu eres el idiota que no sirve para nada, búscate otra mujercita con quien guardar las apariencias y que este a tu altura y bien jodida de la cabeza como tu mi novia no esta para eso asi que dejala en paz

A: tu novia jajajaja que ridículo suena eso…Brittany es mia

S: nunca sera tuya maldito hijo de puta!!! Primero deberas matarme a mi

A: bueno no tengo problemas con eso Santana!!

B: para no le hagas daño a Santana me casare contigo pero a ella dejala en paz

S: no Britt no caigas en las redes de este idiota

Britt comenzó a caminar hasta el lado de el me dio una mirada triste, sabia que lo hacia para protegerme pero esto era una locura no podía dejar que las cosas fueran asi, cuando Britt llego al lado de el este la tiro del brazo y se sintió un ruido saliendo del brazo de Britt, ella comenzó a llorar el maldito le habia roto uno  de los huesos ese fue el punto que activo mi rabia, Sali corriendo hacia el, me apunto con su pistola pero no me importo la rabia me cego solo corri y se escucho aquel ruido una vez mas, un gran bum sono en aquella bodega y seguía sonando como un gran eco en una iglesia cai al suelo al ver que la bala me habia dado en el hombro, el idiota comenzó a reírse a carcajadas al ver que mi blusa poco a poco comenzaba a mancharse con sangre eso solo hiso que mi ira creciera mas, me levante ante la atenta mirada de Brittany quien estaba aterrada y no paraba de llorar el idiota volvió a  apuntarme con su pistola pero por arte de magia  se trabo comencé a correr hacia el le dije a Brittany que se hiciera a un lado, ella lo hiso le lanse una patada a los testículos tan fuerte que el termino en el suelo soltando la pistola Britt la patio lejos, comencé a patearle la cara los testículos y el estomago con fuerza, no me importo ver que la sangre de mi hombro comenzaba a salir con mas fuerza mi blusa estaba totalmente roja, Britt me detuvo al ver que ya habia sido suficiente Alexander se quedo ahí tirado sobándose las bolas, con eso ya sabría que no tenia que meterse con nosotras, Britt me tomo del brazo tomo un pañuelo que traía en el bolsillo de su pantalón y comenzo a hacer presión sobre mi herida, le dimos una ultima mirada a ese maldito mal nacido y comenzamos a caminar abrazadas hasta la salida donde se oian las sirenas de los autos de policía que acababan de llegar solo sonreí mientras que Britt me dio un tierno beso de piquito y seguía presionando la herida, de pronto un nuevo dolor en mi pecho me advertia algo, decidi girarme para ver que Alexander se ponía de pie y levantaba esa pistola apuntándonos con esa sonrisa diabólica en su rostro activo el gatillo y todo paso en cosa de segundos, el disparo y solo atine a usarme como escudo protegi a Brittany con mi cuerpo, la bala me dio en la espalda solte un grito de dolor Britt me sostenia en sus brazos y desde sus labios solo escuche Santana!!! Con desesperación  poco a poco fui callendo al suelo de rodillas, tosi y note que salía sangre de mi boca, mis ojos lentamente comenzaron a cerrarse solo sonreí al ver que Brittany me miraba con tristeza no dejaba de llorar acariciaba mi cara y me rogaba que me quedara con ella, le acaricie su mejilla le dije lo mucho que la amaba y antes de que mis ojos se cerraran completamente pude ver como unos veinte policías entraban al lugar y acorrabalan a Alexander el boto la pistola y se rindió.

B: Santana no te duermas por favor ya viene la ambulancia porfavor quédate conmigo te lo ruego esta historia esta recién comenzado no me dejes asi tenemos una hija que nos necesita Santana

S: Te amo tanto Brittany que ya vez estoy dispuesta a dar mi vida por ti….Te a….

B: Santanaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Y asi mis ojos se cerraron con el ultimo recuerdo de la hermosa cara de Brittany….

C: Santana cariño despierta

S: Claire? Pero…que..donde estoy?

C: bueno digamos que estas en el cielo pero solo por un periodo corto de tiempo, el gran jefe me dio la oportunidad de hablar contigo

S: pero estoy en el cielo eso significa que he muerto

C: bueno en realidad si acabas de morir, el impacto de bala fue muy fuerte daño mucho de tus órganos pero bueno queria aprovechar de hablar contigo dada la ocacion de que te tengo por aquí

S: Claire han pasado tantos años sin verte, aquí sigues siendo tan hermosa como lo fuiste en la tierra, sabes que siempre seras mi amada mi primera novia amiga esposa compañera y el gran amor de mi vida la hermosa madre de mi hija, Marley es igual a ti y no sabes lo orgullosa que estoy de esa pequeña de que haya sacado todo a ti, la belleza el gran parecido no solo físico sino su forma de ser también me ha dado tanta tristeza que te hayan arrancado asi de nuestras vidas

C: pero mi corazon callo en unas excelentes manos no crees….sabes mi amada Santana he aprendido aquí arriba que todo sucede por una razón yo no era tu compañera de vida, yo solo fui el inicio de tu vida pero Brittany es la persona que por siempre estuvo predestinada a ser tuya gracias a mi corazon es que pudiste encontrarla si no hubiera ocurrido ese accidente y yo no hubiera muerto tu nunca hubieras conocido a Brittany es ella el gran amor de tu vida es ella tu alma gemela no yo Santana, tu y ella se conocen desde hace muchas vidas atrás siempre han reencarnado y se han encontrado una y otra vez, en diferentes cuerpos diferentes épocas incluso tu fuiste su esposo en una época muy antigua, ustedes estaban hechas una para la otra desde siempre, el gran jefe me ha dado la oportunidad de poder despedirme de ti, se supone que no debía interferir en tu vida pero no pude evitarlo he visto como has sufrido todos estos años por mi culpa llorando por los rincones intentando ser fuerte por nuestra hija eres una persona digna de admirar Santana y en verdad que te mereces lo mejor del mundo eres una persona maravillosa lo que acabas de hacer por Brittany no tiene nombre eres una autentica heroína, yo te amo y te amare por siempre solo queria que supieras eso y que quiero que seas feliz con Brittany y le des una maravillosa vida a nuestra hija, dios me ha dado la oportunidad de poder despedirme de ti de esta forma yo podre descansar en paz ahora que mi trabajo esta terminado

S: a que te refieres Claire?

C: a que ahora que te pude ayudar a ser feliz junto a Brittany guie algo tu camino puedo irme a descansar en paz pero solo queria aprovechar estos minutos contigo para recordar por siempre la gran mujer que tuve en mi vida la gran amiga, amante mi primera novia y única esposa, te amare por siempre Santana gracias por dejarme ser parte de tu vida y por permitirme tener una hermosa princesita a tu lado, gracias por darme la mejor compañía el mejor amor, cariño, comprensión y siempre lo mejor de ti nunca olvidare cada momento que vivi a tu lado

S: Claire por siempre seras la gran mujer que marco mi corazon fuiste mi primera en todo y jamas te olvidare te amare por siempre y lo sabes en mi corazon por siempre quedaran nuestros recuerdos juntas nuestra primera noche nuestro primer beso nuestra primera cita al doctor y cuando me diste esa hermosa noticia de que seriamos madres, durante años fuiste mi pilar en todo estoy muy agradecida de la vida porque me brindo la oportunidad de amarte de conocerte de ser tuya por muchos años y siempre fuimos felices jamas te olvidare Claire cada vez que mire a Marley te estare mirando a ti y sabre lo orgullosa que te sentiras de nuestra hija y de la vida que ella y yo tendremos le dare lo mejor por ti por mi y por lo hermoso que fue nuestro amor

C: solo cuídate tu…cuida a esa hermosa pequeña que tenemos y cuida mucho a tu futura próxima esposa

S: espera…yo no…

C: tranquila Brittany es tu alma gemela y tienes derecho a rehacer tu vida

Claire solo me sonrio me dio un calido abrazo que pude sentir con total claridad, me sentí tranquila mi corazon estaba contento de verla y de sentirla, sentir su cuerpo después de tantos años fue una hermosa sensación, por siempre la amare eso lo sabia y mi corazon lo sentía asi, nos quedamos viendo un momento sonriendo como aquella primera vez cuando nuestros alientos chocaban y el espacio entre nuestros labios iba desapareciendo cada vez mas, esta vez fue igual sus ojos se iluminaron y se fueron cerrando a medida de que hacian contacto con mis labios yo hice lo mismo cerre mis ojos y me deje llevar por aquel angelical beso, nos abrazamos con mucha ternura lagrimas comenzaron a caer por mis ojos sabia que esta seria la ultima vez que podría sentirla tocarla y besarla después de esto ya nunca mas volveré a soñar con Claire ella no se aparecería mas en mis sueños esta si era una despedida de verdad, el beso duro mas de lo esperado ella solo sonrio y se separo de mi, tomo mis manos y poco a poco comenzó a desaparecer ante mis ojos intente tomar sus manos nuevamente pero solo tocaba el aire, la habitación en donde estaba que era blanca se ilumino totalmente y comencé a oir mi nombre que provenia desde esa luz que me cegaba.

C: Santana solo sigue la luz no te pierdas…vuelve!!!

S: Claire!! Espera…

Comencé a caminar hacia la luz la voz de Claire ya no era tan clara como hace unos momentos la luz era cada vez mas fuerte, apenas podía ver pero comencé a oir un llano y una voz que me llamaba desde algún lado, intente tratar de escuchar con mayor claridad pero me era imposible segui caminando con paso firme, de pronto toda mi vida comenzó a pasar por mis ojos, mi niñes mis padres la escuela, la universidad mi primer beso, mi primera novia mi primera relación sexual el nacimiento de Marley y por ultimo la imagen clara de Brittany sus ojos nuestro primer beso nuestra primera noche juntas, de pronto un recuerdo que nunca habia visto se atravesó por mis ojos Brittany sostenia un bebe en sus brazos, y yo estaba a su lado admirando esa escena con una gran sonrisa, solo sonreí y segui mi camino con una gran sonrisa y los ojos algo llororos de pronto las voces se oian con mayor claridad como si estuvieran dentro de mi mente sacudi mi cabeza cerre mis ojos cuando los volvi a abrir la luz ya no estaba comencé abrir lentamente los ojos y…

B: Santanaaa mi amor volviste!!!


hola mis queridas y fieles lectoras he vuelto con unos espectaculares capitulos a mi parecer espero que les haya gustado tanto como a mi que me costo bastante escribirlo pero me pase todo el dia tratanto de imaginar y escribir algo de que fuera de su gusto bueno muchas gracias por ser pacientes conmigo por comentarme y por leer esta historia chicas no podre actualizar muy pronto me tocaran unos dias de trabajo muy intensos pero intentare escribir para traerles un cap pronto quizas el miercoles pueda actualizar con mayor tranquilidad vere que puedo hacer si...un beso a todas gracias chicas =)
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Lun Ago 25, 2014 2:16 am

Wow pense que san moriria pero no, me gusto mucho eso de que reencarnaban y siempre terminaban juntas que son almas gemelas ame este cap escribes muy lindo espero la actualizacion
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Lun Ago 25, 2014 8:37 am

excelentes capitulos, mejor imposibles, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por monica.santander Lun Ago 25, 2014 1:13 pm

Hermosos capítulos. Que bueno que hayas vuelto!!
Espero leerte pronto.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Lun Ago 25, 2014 2:12 pm

Wooow este que capitulooo hermosaaa que genial el loco de al e ander ya quiero ver que lo metan a la. Cárcel o al manicomio por loco!! Quiero ver la reacción de la abuela de britt al saber con que loco quería casar a su nieta quiero ya saber que pasa ahhh!! Esta tan genial tu fic hermosa quiero ya leer lobos cp que vienen hermosa ai shiteruu hermooosa <3
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Lun Ago 25, 2014 2:34 pm

holap,....

worale!!!!,.. uff intenso los capítulos,... al fin el imbécil de alexander no va a molestar mas no??? y falta la abuela de britt???
me gusto la despedida de Claire y san,....!!!!
nueva vida para san y britt,.... me gusto que siempre se buscaron en otras vidas,..!!!
a ver como sigue ahora!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Dolomiti Mar Ago 26, 2014 5:18 pm

¡¡Igual!! Por un momento creí que San moriría Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 2824147739 Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 2824147739 Pero que bueno que no fue así. Que bueno que San está fuera de peligro Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 2824147739 Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 2824147739 Pobre de britt al sufrir de nuevo por ese tipejo!! Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 3287304868 Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 3287304868 Pero Santana llegó justo a tiempo! Actualiza prontoooo!!! Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 210293833 Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 210293833 Saludines!! Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 210293833 Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 210293833 Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 5 1215408055
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por santanitty88 Dom Ago 31, 2014 11:38 pm

Por Heya Morrivera El Lun Ago 25, 2014 8:16 Am
Wow pense que san moriria pero no, me gusto mucho eso de que reencarnaban y siempre terminaban juntas que son almas gemelas ame este cap escribes muy lindo espero la actualizacion

no puede morir es la protagonista ademas no soy tan cruel como parezco jajaja, y San en parte tenia que morir para reencontrarse con Claire y saber la verdad es por eso que le a la pobre de San le han pasado tantas cosas era la unica forma de reencontrarse con el amor de su vida que a pesar de los miles de años sigue siendo suya jejeje...muchas gracias en verdad me halaga mucho saber que encuentras que escribo muy lindo eso quiere decir que mi esfuerzo vale la pena gracias por comentar aqui va la actu espero te guste...

Por Micky Morales El Lun Ago 25, 2014 2:37 Pm
excelentes capitulos, mejor imposibles, hasta pronto!

holaa muchisimas gracias me alegro muchisimo que te encantaran y los hayas encontrado excelentes gracias por comentar =)

Por Monica.Santander El Lun Ago 25, 2014 7:13 Pm
Hermosos capítulos. Que bueno que hayas vuelto!!
Espero leerte pronto.
Saludos

wow que linda gracias me alegro mucho que te hayan gustado y bueno me pierdo siempre pero solo para traerles unos buenos capitulos que me tomo el tiempo suficiente para escribirlos revisarlos y que sean del gusto de todas ustedes espero que te guste la actu de ahora gracias por comentar saludos


Por Kimberly_wanky El Lun Ago 25, 2014 8:12 Pm
Wooow este que capitulooo hermosaaa que genial el loco de al e ander ya quiero ver que lo metan a la. Cárcel o al manicomio por loco!! Quiero ver la reacción de la abuela de britt al saber con que loco quería casar a su nieta quiero ya saber que pasa ahhh!! Esta tan genial tu fic hermosa quiero ya leer lobos cp que vienen hermosa ai shiteruu hermooosa <3

jajaja veo que te deje sin habla, pues si preciosa el fic tiene que tener un poco de todo y ese loco despechado se merecia lo peor ya iras viendo que pasa con el asi que tu tranquila yo nerviosa jajaja y respecto a la reaccion de la abuela ahora lo veras en el cap que viene, muchas gracias en verdad me halaga mucho saber que te encantan tanto el fic ademas tu eres mi lectora numero uno asi que mas orgullo me da jejeje ai shiteru gracias por comentar hermosa sweet princess


Por 3:) El Lun Ago 25, 2014 8:34 Pm
holap,....

worale!!!!,.. uff intenso los capítulos,... al fin el imbécil de alexander no va a molestar mas no??? y falta la abuela de britt???
me gusto la despedida de Claire y san,....!!!!
nueva vida para san y britt,.... me gusto que siempre se buscaron en otras vidas,..!!!
a ver como sigue ahora!!!

nos vemos!!!

jajaja veo que si deje a todas sin habla, pero bueno habia que darle algo de drama a la historia y que ese idiota recibiera un buen castigo, bueno lo de la abuela se vera ahora en los siguientes caps pero no hay de que preocuparse la señora no esta tan loca como ese tipo jajaja, y bueno entre Claire y San hubo mucho amor fue su primer en todo pero ella no era la indicada, cuando tienes un alma pase lo que pase volveras a juntarte con ella ese era como el mensaje que queria dejar jejeje espero que te guste la actu y muchas gracias por comentar

Por Dolomiti El Mar Ago 26, 2014 11:18 Pm
¡¡Igual!! Por un momento creí que San moriría Pero que bueno que no fue así. Que bueno que San está fuera de peligro Pobre de britt al sufrir de nuevo por ese tipejo!! Pero Santana llegó justo a tiempo! Actualiza prontoooo!!! Saludines!!

se que todas pensaron eso pero asi era la unica forma en que San pudiera encontrarse con Claire entender el porque de su muerte y todo eso, pero San es la protagonista de esta historia no podia acabar el fic asi jajajaja San es toda una heroina ejeje me alegro que te gustaran los caps gracias por comentar =)
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 22

Mensaje por santanitty88 Lun Sep 01, 2014 12:20 am




Capitulo 22


S: Br…Brriit..do…donde estoy yo..yo

B: Santana por dios nos has dado un susto tremendo

S: yo..yo mori

B: si mi amor hace diez minutos atrás tu corazon dejo de latir esta maquina no paraba de sonar Santana estaba tan asustada pensé que me iba a morir contigo, los doctores lograron reanimarte y volviste a la vida estaba tan asustada pensé que te ibas de este mundo dejándome sola sin tu amor sin tu compañía sentía que moria

Brittany me abrazo y comenzo a llorar, solo la abrace le di una tierna sonrisa y le bese los labios, la habitación en donde me encontraba era bastante grande solo estábamos Brittany y yo y un monton de maquinas que me tenían conectada con miles de agujas por todas partes una en particular media el ritmo de mi corazon que se escuchaba bastante lento por cierto, Britt se separo de mi se volvió a sentar en la silla en donde se encontraba y tomo mis manos sus ojos llenos de lagrimas me veian con amor y tranquilidad, estoy segura que el susto que le di fue bastante grande.

S: amor que sucedió después de que la bala me dio

B: bueno cuando me protegiste poniéndote sobre mi y  vi que la bala te habia dado y comenzaste a caer de rodillas sentí que se acababa el mundo para mi San, solo te abrace muy fuerte sobre mi no queria que me dejaras sentí tanto miedo la ambulancia tardo en llegar yo estaba histérica queria llevarte al hospital yo misma pero dada la situación en como tu cuerpo se encontraba solo seria peor, algún paramédico debía tratarte era necesario esperar la ambulancia te acaricie la cara tantas veces, te robe millones de besos te rogaba que no me dejaras, cuando caíste al suelo policías entraron y acorralaron a Alexander este no tubo mas  remedio que rendirse, espero que le den cadena perpetua al maldito idiota, Dani me intentaba animar que estuviera tranquila sentí que te perdia San y ni siquiera hemos logrado alguno de nuestros grandes proyectos juntas

S: cuales son esos?

B: quiero formar una vida a tu lado Santana quiero ser por siempre tu compañera no quiero que me vuelvas a dejar nunca por favor no sabes el dolor que sentí en mi corazon cuando te estaba perdiendo cuando esa maldita maquina sonaba yo lloraba me aferre a ti pidiéndote que  volvieras que donde sea que te encontraras volvieras a mi, gracias a dios que asi fue

S: Britt te amo no podía abandonarte asi menos a mi hija tenemos tanto porque luchar juntas hablando de eso donde esta Marley

B: esta afuera con tus padres, de hecho hay un monton de gente ahí afuera esperando noticias tuyas pero cuando volviste a nuestro mundo solo queria tener un poco de privacidad y espacio contigo antes de que bueno se metiera toda la gente aquí

S: hiciste lo correcto lo único que queria ver al abrir mis ojos era a ti, Brittany tu eres y por siempre seras el amor de mi vida

B: pero que hay con Claire

S: tuve una experiencia bastante angelical cuando mori, hable con ella nos reencontramos en el cielo, me explico que si no fuese por ella tu y yo nunca nos hubiésemos conocido tu y yo somos almas gemelas desde hace millones de vidas atrás, ella debía morir para que yo pudiera estar junto a ti ella fue el inicio de mi vida que solo me llevo al verdadero y único amor que eres tu, fue hermoso ese reencuentro ahora ella puede descansar en paz, ella me ayudo mucho me dio señales y me protegio para estar junto a ti, gracias a ella regrese y al bello amor que tu y yo tenemos

B: osea que…ella debía morir para que asi yo pudiera vivir y reencontrarme contigo como siempre lo hemos hecho en otras vidas?

S: asi es no podía creer lo que me decía que te conozco hace muchas vidas atrás tu y yo siempre terminábamos juntas en otros cuerpos o en lo que fuese pero tu y yo estábamos destinadas a estar juntas por siempre

B: vaya parece fantástico cuando lo escuchas, pero creo que si es cierto cuando te conoci sentí que ya te habia visto antes que mi corazon ya habia sido tuyo, le encuentro lógica a lo del corazon de Claire  pero al oir esto creo que el sentimiento de amor ha estado en mi desde siempre

S: pienso lo mismo

B: bueno después seguiremos hablando de eso ire por Marley que debe estar hecha un mar de lagrimas la pequeña vuelvo enseguida

S: gracias amor, informales a todos que he vuelto a vivir gracias a ti

B: te amo tanto mi amor nunca nunca me abandones asi de nuevo Santana

S: no lo hare amor ni la muerte puede contra nuestro amor

B: vuelvo enseguida

Me quede ahí mirando a la nada la habitación tenia todas las comodidades, de pronto me puse a pensar en como es que habia llegado a este lujoso hospital, la habitación era para mi sola era bastante grande tenia una televisión bastante gigante hasta las sabanas se veian carísimas no sera que?

M: mamaaaa!!!!!!

S: hija mia

M: mami estas viva yo…yoo pensé que…

S: mi amor no llores tu mami ha vuelto me fui por unos minutos haya al cielo pero volvi para estar contigo y con Brittany para que formemos una familia las tres no podía dejarte tan chiquita tengo que verte crecer mi hermosa princesita

M: mami porfavor nunca me abandones tu eres todo en mi vida tu eres una gran mama perdóname si te he fallado como hija pero porfavor nunca me abandones

S: mi amor mírame, eres el tesoro mas grande que dios me ha dado eres mi mundo eres por quien mas he luchado y lo seguire haciendo tu eres la luz de mis ojos pequeña, eres mi hija te amo con todo mi corazon pequeña y jamas en la vida te abandonare tengo que verte casada ver que me des nietos verte feliz y ya convertida en una hermosa mujer no puedo morirme sin antes ver todo eso

M: te amo mami

S: y yo a ti hija, estas mas tranquila?

M: si mami pero  nos diste un gran susto

S: tienes mama para rato mi pequeña, quienes están haya afuera hija

M: bueno están mis abuelitos ya le avice a mis otros abuelos lo que paso abue Kate se asusto mucho dijo que no podría aguantar también perderte a ti ya que te ve como una hija mas vienen en camino, y bueno están las tias pervertidas también esta Dani y una señora que no conozco

S: una señora dices? Como es

M: bueno tiene un poco de parecido a Britt pero no se quien sea se me quedo viendo mucho cuando llego y yo no entendía porque pero no le pregunte ni el nombre mami, ademas tu siempre dices que no debo hablar con extraños

S: jajaj esa es mi hija

Q: se puede?? Hemos venido a ver mi querida amiga que acaba de regresar de la muerte como te va loco angelito

S: muy chistosa Quinn, bueno ahora creo que ya me siento mejor

R: nos diste a todas un gran susto Santana cuando Brittany nos llamo llorando diciéndonos que te habían herido a bala y de que ademas estabas casi muriendo no lo podíamos creer solo rogaba para que resistieras y siguieras aquí con nosotras en donde encontrare una amiga como tu que ponga a Quinn en su lugar

S: tienes mucha razón pero aun sigo aquí tienen Santana para rato, ademas hierba mala nunca muere

Q: ah Santana no digas eso si fuese asi yo tendría la vida eterna jajajaj

S: jajaja ay Quinn que idiota eres oigan y que ha pasado con el idiota ese que me disparo

Q: bueno tiene que irse a juicio pero tiene todas las de perder en las noticias no paran de hablar de ese escandalo, resultaste pasar de toda una extraña a una total heroína hay muchos reporteros afuera del hospital esperando alguna entrevista obviamente que se están especulando muchas cosas ya sabes…que tu eres la amante de Brittany y que por esa razón ella no quiso casarse, que tu estabas ayudando a Alexander a obligar a Brittany a casarse con el pero que en el ultimo minuto te arrepentiste ah ya sabes las mismas idioteces que siempre inventan ni que la vida real  fuese una novela me llama la atención que saquen tanta idiotes junta, pero tu tranquila Santy a ese idiota le esperan unos buenos años de cárcel ademas los padres de el están muy decepcionados, no piensan ayudarlo con nada, su hijo se volvió loco perdió la razón, creo que Brittany hablo con ellos

S: oigan y la señora que esta haya afuera es la señora Pierce?

R: si Santy…vio las noticias y vino corriendo hasta aca, en la televisión se ve cuando sacan tu cuerpo en una camilla y Britt va a tu lado llorando  como magdalena sosteniendo tu mano mirándote con ternura y a la vez con miedo, ella sin duda estaba aterrada hubo un momento en que no podíamos controlarla perdió el control cuando esta maquina comenzó a sonar y tu ya estabas dada por muerta ella se negaba a separarse de tu cuerpo, tuvieron que ponerle un calmante, la verdad es que te has salvado de milagro Santana la bala te hirió las costillas perdiste mucha sangre antes de llegar al hospital, creíamos que no lograrías sobrevivir pero lo hiciste y estamos muy felices de que estes de regreso con nosotras, la señora Pierce pidio que te transladaran a este hospital, sabe que le salvaste la vida a su nieta no se si sabe la verdad pero esta muy agradecida contigo asi me lo hiso saber.

S: vaya regrese a la vida para dar un millón de explicaciones que loco

M: osea que por eso esa señora me miraba mucho debe imaginarse que soy tu hija verdad mami?

S: lo mas seguro es que si hija, bueno tarde o temprano se iba a saber la verdad espero que le haya quedado claro la clase de persona que era Alexander, maldito lunático

Q: por ahora esta en la cárcel solo habrá que esperar cuanto tiempo le darán

S: si tienes razón Q…gracias por estar aquí chicas son unas grandes amigas casi hermanas

R: te queremos mucho Santana y siempre nos tendrás aquí para todo lo que se te ofresca

Q: bueno menos ciertas cosas de adultos ya sabes en eso yo no comparto a mi estrellita

S: jajaj tampoco te la pediría para eso Fabray

B: amor oh perdónen chicas pensé que ya se habían ido

R: no Britt solo estábamos recordándole a Santana lo mucho que la queremos pero ya nos vamos de seguro quiere descansar y estar en buena compañía

S: gracias chicas ustedes también son una excelente compañía siempre y cuando no se salgan del libreto ya saben a que me refiero

Q: Rachel se sabe todas sus líneas de la obra no se de que libreto me hablas…

S: cuando tienen ya sabes

Q: ah cuando hacemos hakuna matata jajaja ah claro

M: eres el rey león tia Q?

Q: algo me acerco a el querida

B: San mi abuela quiere hablar contigo

R: sera mejor que nos vayamos Quinnie o sino también sospechara de mi

Q: claro estrellita vámonos

S: tu le contaste todo?

B: bueno vio las noticias vio como Sali de ahí llorando y mirándote con tanto amor pero mas que nada con miedo a perderte, le dije que me salvaste la vida

JP: y estoy agradecida por eso Santana…no sabia que Alexander seria capaz de hacer algo asi, raptar a mi nieta y forzarla a casarse no entendia nada cuando entraste a mi oficina contándome todo eso pensé que era una broma luego me llamo Danielle contándome todo que habían llegado a una bodega abandonada y que se habia escuchado un disparo tarde en llegar ahí cuando lo hice ya te estaban llevando al hospital pedi que te trajeran a este que es uno de los mejores mereces un buen trato especializado después de todo lo que has pasado, me pueden explicar con sus propias palabras y desde sus propios labios que sucede entre ustedes dos

B: abuela no creo que este sea el momento San esta combaleciente hace muy poco que ha despertado

S: no…esta bien Britt, creo que es mejor que sepa todo por nuestra boca antes de que le lleguen con mas chismes

M: creo que mejor me voy para afuera

S: si hija después le dices a mis padres que entren si?

M: esta bien mami

JP: es muy linda tu hija Santana

S: gracias señora Pierce

JP: muy bien las escucho

B: veras desde que Santana llego al restorant que sentí una química extraña con ella las cosas simplemente se han dado yo no queria enamorarme de ella pero sucedió, yo amo a Santana abuela y no me iba a casar con ese lunático sabiendo que mi corazon le corresponde a ella

JP: eso quiere decir que engañaste a Alexander con Santana

B: abuela Alexander se metia con prostitutas aun asi estando conmigo el me engaño miles de veces, en su celular tenia contacto de muchas mujeres entre el y yo ya no pasaba nada ni siquiera sexualmente, nuestra relación se volvió mas amistad y ni siquiera eso solo estábamos juntos para guardar las apariencias pero nuestro amor murió hace mucho tiempo atrás, ni el ni yo nos amábamos, el se queria casar conmigo porque me veía como la esposa perfecta como la clase de mujer a la cual sus padres aprobarían pero el solo me haría sentir miserable estoy segura que de haberme casado con el hubiese pasado sola la mayor parte del tiempo y me hubiese sentido miserable no podía hacer una locura asi casarme sin amar a la otra persona, yo amo a Santana es ella quien me hace feliz Santana es capaz de dar todo por mi y te lo acaba de demostrar, abuela es primera vez en la vida que tengo algo a mi lado que realmente completa mi corazon Santana y esa hermosa pequeña que acabas de ver hace unos momentos desde que las conoci que poco a poco han formado parte de mi corazon y de mi vida, debes de suponer que me fui a vivir con Santana y con su hija y es la mejor decisión que he tomado quizás no nos conocemos lo suficiente pero mi corazon la necesita, ella me hace feliz ella desea que yo cumpla mis sueños y se que se encargara de ayudarme a cumplirlos,ni tu ni Alexander jamas pensaron en mi de esa manera tu me manejabas como se te antojaba, soy tu nieta abuela tu única nieta tu eres mi única familia y me duele que me des la espalda de esta manera porque yo solo deseo ser feliz de la forma en como a mi me paresca que lo sere, es hora de tomar desiciones en mi vida y lo estoy haciendo mis padres hubiesen querido que yo fuera feliz y se que cuando sea una gran bailarina profesional mi madre estará muy orgullosa de que pude lograr no solo mi sueño sino también el de ella

JP: Brittany trato de entenderte pero mira todo lo que me estas diciendo ahora que le digo a la prensa que te volviste lesbiana de la noche a la mañana? Que estas saliendo con una empleada de mi restorant que apenas tiene para vivir y que has dejado a un multimillonario por ella una simple chef

S: sabe señora Pierce es una pena que usted no vea la realidad, Alexander queria matar a su nieta y usted solo piensa en el dinero en la posición económica y en el prestigio de su nombre, alguna vez ha pensado en que harían los padres de Brittany si estuvieran vivos? Yo se lo responderé porque estoy segura que hubiesen dicho lo mismo que yo pienso, estoy segura que los padres de Britt hubiesen querido lo mejor para su hija, le hubiesen dado todo, le hubiesen pedido que fuera feliz y sabe porque lo se…porque mis padres asi siempre lo han querido los padres de mi difunta esposa también lo quisieron asi no hay satisfacción mas grande de un padre o madre hacia sus hijos cuando ellos son realmente felices, quizás a usted nunca la dejaron cumplir sus sueños estoy segura de que administrar un restorant y un teatro no era lo que tenia pensado hacer desde pequeña, no deje que Britt sea como usted ella merece cumplir cada una de sus metas, ella se lo merece es una buena chica la mejor que he conocido yo la amo y no me importa cuantas cosas tenga que pasar junto a ella para ser feliz, luchare contra viento y mareas pero Britt y yo estaremos por siempre juntas

JP: en verdad amas tanto a mi nieta?

S: mas que a todo en esta vida señora Pierce su hija es una bella bendición que ha llegado a mi vida, volveria a dar la vida por ella una y mil veces, la situación es extraña pero el amor entre ella y yo nacio de la nada le parecerá loco pero Britt y yo estábamos destinadas a estar juntas y ahora que la encontré me prometi a mi misma no dejarla jamas, he vuelto de la muerte para estar con ella porque la amo

JP: gracias Santana, gracias por cuidar de Brittany y por recibir esa bala por ella, yo….

B: abuela no tienes que decir nada si no lo deseas…esta bien

JP: volveré otro dia…espero que te recuperes pronto Santana y no te preocupes por los gastos del hospital de eso me hare cargo yo

S: gracias señora Pierce

JP: es lo minimo que podría hacer después de salvarle la vida a Brittany

B: gracias abuela

JP: adiós…

La señora Pierce salio de ahí con la cabeza hacia abajo de seguro tendría mucho en que pensar y no la culpo todo lo que acabamos de decirle no es algo fácil, pero no dejare que nada ni nadie nos separe, Brittany solo me dio una tierna sonrisa tomo mi mano y eso me tranquilizo sabia que junto a ella nada malo podría pasar que todo iria bien Alexander ya era un problema menos solo quedaba la señora Pierce pero al parecer todo esto la habia hecho entrar en razón solo habrá que esperar a que nuestras palabras la hagan entrar en razón.

Mis padres entraron al poco tiempo después de que la señora Pierce salio de la habitación, Marley se abrazo a Brittany y me daba tanta alegría ver esa escena sin duda regresar de la muerte para estar con estas bellas mujeres es una hermosa bendición es un milagro, quiero cumplir cada desafio meta sueño y deseo junto a Brittany, quiero darle por siempre lo mejor a mi hija ser una mejor persona para ellas, espero dar lo mejor de mi siempre para nunca fallarles.

ML: ay hija que susto que nos has dado pensé que te morias y nos dejabas sin darnos otro nieto

S: mama en lo único que piensas es en eso

ML: bueno Marley necesita un hermano o hermana,ademas Brittany es muy guapa si tienen un hijo seria todo un bombom

S: mama con Britt apenas llevamos días siendo novias

B: si señora Lopez ni siquiera nos hemos conocido tanto como para pensar en eso

SL: ah pero ya verán que un dia lo harán te gustaría tener un hermanito algún dia princesita?

M: me encantaría abuelito

S: gracias por la ayuda pequeña

ML: hay mucha prensa haya afuera cuando salgas de aquí hija te llenaran de preguntas ademas de que tendras que ir a declarar contra ese tipo y contar la versión de tu historia

B: creo que no es momento para hablar de eso señora Lopez, ademas estoy dispuesta a decirle al mundo la verdad, Santana no merece ser parte de los malos rumores y chismes que dicen sobre ella, la gente necesita saber la verdad y que mejor que sea de mis propios labios

S: estas segura de querer hacer eso, sera una gran noticia y la gente se volverá loca, algunos nos repudiaran como otros nos pueden llegar a amar, pero es complicado el tema tu no eres lesbiana desde siempre tu has tenido novios te ibas a casar y de la noche a la mañana te gusta una mujer, Britt yo entiendo si deseas mentirle a la gente en verdad que lo entiendo, no quiero que te hagan daño salir del closet no es algo fácil mas cuando eres una persona conocida como tu

B: Santana yo no quiero mentir, no quiero ir por la calle fingiendo que eres mi amiga, yo a ti te amo y quiero vivir el amor que siento hacia ti de manera correcta no quiero ocultarlo no quiero tener que darte la mano por debajo de la mesa, no quiero fingirle al mundo algo que no somos, porque tu eres mi novia, eres la persona que acaba de dar la vida por mi, eres la mujer que amo a quien le pertenece este corazon hoy no me importa el que diran ni el que pensara la gente si nos quieren repudiar me da igual porque por lo menos se que a pesar de todo lo que digan o piensen se muy bien que tu amor es totalmente honesto sano y maravilloso esa sensación me da felicidad y tranquilidad solo eso me importa…que tu me ames y que estemos juntas las tres

ML: creo que voy a llorar

SL: no rompas el momento querida esto esta mejor que una novela

S: podrían callarse los dos…estamos hablando en serio aquí

SL: lo siento hija

ML: no pensé que estaría viva para ver este momento, estoy tan feliz de que seas parte de la vida de mi hija Brittany, creo que Santana no pudo conocer mejor chica que tu, después de Claire crei que nadie se merecia el corazon de Santana pero aquí has llegado tu a cambiar la historia en verdad estoy muy feliz de verlas asi

B: yo amo a Santana y quiero estar con ella siempre el miedo que hoy sentí hiso que todas las barreras de temor que tenia se rompieran ya no temo gritarle al mundo lo que siento al contrario me siento orgullosa de amar a esta hermosa persona que ha dado la vida por mi

S: la daría mil veces mas Britt

SL: no saben lo hermosas que se ven juntas

M: porfin puedo decir que tengo otra mama

B: y que yo me gane una hermosa hija

Brittany abrazo a Marley, mi madre se abrazo a mi padre y yo me quede observando a mis hermosas mujeres que se abrazaban con ternura, la tarde paso volando habían momentos en que me daban muchos dolores en la espalda aquellos tubos me tenían desesperada, según mi evolución me darán el alta medica quien sabe en cuantos días mas, Britt se queria quedar a dormir conmigo en aquella sala pero le pedi que se fuera a casa a descansar junto con mi pequeña, mis padres se marcharon junto con Britt, estaba segura que miles de personas afuera del hospital le hacian preguntas a mi hermosa rubia sobre todo lo que ha pasado, no tenia ni ganas de ver la televisión, por hoy solo queria descansar y pensar en todo lo que ha sucedido, la imagen de Claire seguía en mi mente, fue una gran mujer y estare agradecida siempre de haberla conocido, luego me puse a pensar en lo que habia dicho mi madre de que si algún dia volveria a tener otro hijo, de pronto recordé la escena que vi antes de volver  a la vida sera que aquello era una señal? O es que me estoy volviendo loca con tanta cosa.
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 23

Mensaje por santanitty88 Lun Sep 01, 2014 12:38 am



Capitulo 23


Me quede dormida mirando a la nada, pensando en lo afortunada que me siento al tener a una hermosa mujer como Brittany a mi lado, espero que la vida nos llene solo de cosas buenas de ahora en adelante. A la mañana siguiente al abrir mis ojos vi que estaban los padres de Claire observándome con ternura, solo les sonreí y los salude cariñosamente claro que no podía moverme de esa cama pero ellos entendían, estaban muy contentos de que estuviera viva, cuando se enteraron se asustaron mucho temian que también yo moriría, siempre he sido como una hija para ellos  y siempre sere la persona que por muchos años amo a su hija como nadie jamas lo hiso, les conte como habían sucedido las cosas, Kate insistia en que estaba viva de milagro, y les comente que el milagro habia sido reencontrarme con Claire que ella al fin podía descansar en paz y que se veía muy hermosa haya arriba, ambos me miraban creyendo que todo lo que habia dicho era una locura pero al rato se convencieron de que si podía ser cierto, omite los detalles de que mi esposa debía morir para asi yo poder conocer a Britt, quizás se sentirían mal al saber eso.

B: hola que tal ustedes deben ser Eric y Katherine verdad?

E: asi es mucho gusto tu debes ser Brittany vaya que hemos oído de ti tanto por Marley como por Santana y en realidad donde miremos sales tu, la televisión no para de hablar de ustedes están diciendo un monton de tonterías

S: he evitado mirar la televisión para encontrarme con desagradables sorpresas pero habrá que enfrentar a toda esa gente tarde o temprano

K: eres muy linda y te asemejas un poco a nuestra hija verdad Eric?

E: de hecho ahora que la veo de cerca si…me alegra mucho que Santana  haya encontrado una buena chica espero que la quieras mucho es como una hija para nosotros, se nos murió una pero ganamos otra y una hermosa nieta

K: hace mucho tiempo que no veíamos a Santana asi de feliz y me alegro mucho de que el amor de ustedes sea totalmente correspondido espero seguir conociéndote Brittany, puedes llevarla a casa cuando quieras Santana, Marley se la pasa hablando de ti y de que eres una bailarina profesional, nunca escuche a la televisión decir algo asi de ti

B: bueno esta exagerando un poquito, la verdad es que no soy bailarina profesional, bailo pero no soy una experta solo estoy tomando clases y ya solicite una admisión para Julliard

K: vaya desde ya te deseamos mucha suerte, tienes mucha gente a tu alrededor que te estará apoyando y aunque nos conozcas solo muy poco puedes contar con nosotros para lo que se te ofrezca, en tus ojos veo mucho amor hacia nuestra Santana y nuestra bellisima Marley, creo que ambas necesitaban una persona como tu, bueno querida Santana vendremos mañana a visitarte para traerte unos de esos deliciosos dulces que tanto te gustan

S: jajaja no me mal acostumbren miren que después les rogare que me traigan mas de esos dulces cada vez que vengan a visitarme

K: encantada de hacerlo siempre, bueno las dejaremos para que conversen un rato nos vemos querida cuídate y recuperate pronto cuando salgas de aquí haremos una gran comida familiar en tu honor

S: gracias Katherine cuídense mucho y si lo desean pueden pasar mas tiempo con Marley aprovechando de que me encuentro aquí asi ella no se siente tan sola, ha estado con mis padres pero también seria bueno que estuviera con ustedes no les parece

E: claro querida hablaremos con tus padres para acordar que días se quedara Marley con nosotros, bueno nos vemos adiós chicas

S y B: adiós

K: cuida muy bien de ella Brittany

B: lo hare

S: buenos días preciosa novia, no sabes lo mucho que te he extrañado hoy

B: y yo a ti San...la cama ya no es lo mismo sin ti, necesito estar contigo sentir tu cuerpo abrazandome mientras duermo, te amo mi Sany no he dejado de pensar en todo lo que ha sucedido en que si te hubiese perdido que hubiese hecho

S: amor  no me has perdido volvi por ti, porque te amo y porque debemos construir muchas cosas  juntas moriré pero a tu lado y siendo una anciana no quiero que pienses mas en eso estoy viva y lo seguire estando, te amare hoy mañana pasado y por siempre hasta que la verdadera muerte nos logre separar ven aquí

Ella solo sonrio y camino hasta mi cama, se recostó a un lado de mi temiendo no desconectar ningún tipo de cable,se abrazo a mi me la quede viendo con amor, yo también extrañaba sentirla asi, su olor, su cabello, su calor, solo cerre los ojos un momento aspire el olor de su cabello suspire muy hondo y sonreí, ella se me quedo viendo de manera tierna tomo mi mentón y me dio un dulce beso que se fue intensificando a medida de que nuestros labios aumentaron el ritmo, de pronto una de las maquinas comenzó a sonar, asustándonos a ambas, paramos el beso y la maquina comenzó a sonar normalmente solo mire a Britt y comenzamos a reir.

S: vaya creo que esta maquina te avisara cada vez que mi calentura se quiera hacer presente jajaja

B: jajaja tendre que tener mas cuidado de ahora en adelante puede que me veas el trasero y te de un infarto

S: quizás podríamos probar haber que sucede no crees

B: jajaja Sany!!

S: ya amor es broma quizás si te veo desnuda me terminare muriendo pero por el sonido que emitirá esa maquina jajaja

B: mejor no nos arriesguemos, hoy me llamo mi abuela queria saber como te encontrabas dijo que cuando estuvieras en condiciones de volver a trabajar ella te aceptara encantada en su restorant que en verdad te necesita

S: vaya!! Eso si que es raro, sera que solo me necesita por eso? O habrá algo mas de por medio y en verdad esta preocupada por mi eso si que es loco extraño raro y bueno da mucho que pensar

B: creo que todo esto la ha hecho pensar, de verdad debe haberse asustado soy el único familiar que le queda y perderme creo que seria muy duro para ella a pesar de que no es la abuela mas cariñosa y preocupada del mundo pero bueno me debe de querer, quizás aun no procesa la idea de que tu y yo seamos novias pero o lo esta tratando de negar o lo esta tomando de otra forma, en realidad no puedo ni imaginar que pasa por su cabeza

S: la idea debe estarle dando vueltas en la cabeza y debe de estar imaginándose muchas cosas pero tienes razón no podemos imaginar lo que piensa, quizás todo esto la ha hecho cambiar de opinión y algún dia nos terminara aceptando y respecto a lo de su restorant debe estar pensando solo profesionalmente, al fin y al cabo muchas de mis ideas le han dado mucha mas fama al restorant aparte de la que ya tenia claro, solo habrá que ver que sucede

B: si cariño de momento solo me importa que tu te mejores pronto porque ya quiero tenerte en casa y darte millones y millones de besos y abrazos

S: y que hay con lo otro también quiero de eso jejejej

B: San este hospital te estas volviendo casi igual de pervertida que Rachel y Quinn, deberas olvidarte de eso por un tiempo, recuerda que la bala te daño las costillas perdiste mucha sangre y la recuperación sera larga asi nos lo dijo el doctor, hablare con el cuando lo vea para saber cuanto tiempo mas deberas estar aquí

S: si porque la verdad es que es bastante aburrido estar todo el dia aquí en cama conectada a tanta cosa y no solo eso sino que no puedo estar abrazada a mi hermosa novia y a mi hija porque esta cama me lo impide daría lo que fuese por estar en nuestra cama las tres viendo dibujos o lo que sea pero no aquí estoy aburrida en esta cama mi amooor!!

B: lo se bebe, solo tienes que tener paciencia pronto saldrás de aquí y te aburriras de verme en casa todos los días cuidándote como si fueras una pequeña nenita

S: creeme que prefiero eso

B: bueno cariño ya hablaremos con el doctor y nos dira que podemos hacer, ire por algo de comer a la cafetería enseguida vuelvo te traeré un rico pastel de chocolate se que no deberías comer pero la comida de aquí es horrorosa vi como se llevaban el plato de comida el cual ni siquiera tocaste San, tienes que alimentarte sino nunca te iras de aquí

S: lo se amor es solo que en verdad sabe horrible si toda la comida del mundo fuera tan deliciosa como tu me comería hasta el plato

B: debo tomar eso como un cumplido?

S: jajaja claro que si, eres deliciosa tus labios saben a un dulce miel tu cuerpo es…

B: San cariño mejor controla tus hormonas esa maquina esta sonando otra vez y ya me imagino en lo que estas pensando

S: bueno me controlare amor

B: me encantas Santana Lopez ire por ese pastel y por algo para mi enseguida regreso

S: vuelve pronto que ya te extraño

Britt solo sonrio me lanzo un beso desde la puerta y se marcho rumbo a la cafetería, me quede ahí mirando una vez mas el techo de esa habitación, estaba a punto de encender la televisión para saber en que iban todos esos chismes cuando la puerta de mi habitación se abrió, me parecio extraño que Britt regresara tan pronto, pero cuando entro esa persona que no era para nada Britt me sorprendi.

S: vaya tan rápido corren las noticias hasta el otro lado del mundo, que sorpresa verte por aquí

x: bueno en lo único que se habla en las noticias es de la famosa chica que salvo a la famosa nieta de Juliette Pierce, Santana a millones de metros de distancia te reconocería y aunque no han puesto imagen tuya en las noticias solo el video donde se te ve saliendo de esa bodega en la camilla supe de inmediato que eras tu averigue con alguno de mis contactos y llegue aquí

S: Kim a veces tu lado detectivesco me asusta, y que te trajo por aquí?

K: jajaja tranquila Sant, eres una persona demasiado importante para mi, fuiste mi primer beso casi mi primera novia y en realidad creo que todo lo primero, pero terminamos siendo mejores amigas, no podía quedarme haya lejos sabiendo lo que te paso tenia que venir a verte, como esta la pequeña damita?

S: bueno Marley después del susto de que mori por alrededor de un par de minutos se asusto bastante en realidad creo que todos pero hierba mala nunca muere

K: jajaja Santy no seas tontita!! Eres demasiado buenita, en tu corazon no existe ni una pizca de maldad eres la mujer mas honesta mas comprometida mas entregada y maravillosa que he conocido eres una excelente amiga y lejos la mejor besadora que existe jajajaja

S: jajaja siempre me vas a molestar con eso verdad

K: jajaja sabes que solo son bromas, y bueno la famosa Brittany donde esta

S: fue por algo de comer a la cafetería muero de hambre

K: la comida de hospital es asquerosa, se nota que la  que te paga esta habitación es la señora famosilla

S: salve la vida de su nieta creo que es lo minimo que me merezco un excelente trato no crees

K: bueno creo que si, y cuando podras salir de aquí

S: hay que esperar que el doctor me de el alta ni siquiera he hablado con el, no se cuanto tiempo mas deba estar aquí pero ya estoy harta quiero estar en mi casa con mi hija y mi novia

K: espera…ya son novias? Crei que ella solo te gustaba

S: tengo muchísimo que contarte Kim, la ultima vez que te hable solo  te dije que ella me atraía pero todo lo que ha pasado ha sido muy loco y rápido

K: bueno nadie me moverá de aquí Sant asi que adelante tengo todo el tiempo del mundo para escucharte

Solo rei y comencea a contarle a Kim todo lo que habia sucedido con Brittany, ella me miraba sorprendida hacia mucho tiempo que no habíamos hablado, en el ultimo tiempo yo me la pasaba ocupada trabajando preocupada de las cosas que sucedían con Brittany y ella se estaba dedicando a viajar por el mundo, al terminar de contarle todo ella solo tomo mi mano me dio una sonrisa y solo solto una risita.

K: seria muy idiota esa chica si no se hubiese quedado contigo, yo me arrepiento hasta el dia de hoy de no haber aceptado ser tu novia jajaja, pero ya sabes por algo suceden las cosas, no era el momento tal vez pero ahora mírame gracias a todo lo que he pasado soy una chica bisexual mis padres lo saben lo asumieron he conocido casi todo el mundo y soy un alma en libertad aun no conozco a nadie que quiera amarrarme

S: bueno algún dia alguien volverá loco tu mundo

K: jajaja Santana me conoces mejor que nadie nunca se si estare realmente feliz con un hombre o con una mujer hasta ahora nadie me ha vuelto loca asi que seguire esperando a que llegue aquella loca persona que me aguante quizás podríamos darnos una oportunidad que dices

Doctor: hola buenas tardes señoritas, señorita Lopez me alegra mucho verla despierta vengo a informarle sobre su estado, es usted familiar de la señorita Lopez o algo, solo una persona que sea familiar puede escuchar lo que le dire  a la señorita Lopez si no es nada de eso le pediré que se vaya por favor

K: eh…bueno yo…

S: ella…

K: si doctor soy su novia

Dc: bueno entonces le explicare su caso señorita Lopez, la bala le perforo parte de las costillas hirió levemente uno de sus pulmones usted perdió mucha sangre señorita Lopez en verdad se ha salvado de milagro sin mencionar que también tubo un paro cardiaco deberá pasar aquí unos días mas, estaremos haciéndole estudios constantemente para saber si esa hemorragia interna ya paro totalmente con la operación que le hicimos le ruego que tenga mucha paciencia se que no es fácil pasar tanto tiempo en un hospital pero es necesario, la señora Pierce nos encargo que la cuidaramos mucho y que la trataramos lo mas profesionalmente posible ademas de que ella nos exigió que si la mandábamos a casa fuera totalmente sana y salva asi que eso haremos, sus costillas están bien no fue tan grande el daño lo que nos preocupa ahora es su pulmón pero como le digo seguiremos haciendo exámenes y…

B: San? oh doctor que bueno que esta aqui…

DC:disculpe señorita es usted familiar de la señorita Lopez?

B: soy su novia

Dc: vaya pero si esta chica me acaba de decir que es la novia de la señorita Lopez, ehh bueno creo que mejor me voy ya no es un tema que me incumba con permiso

B: me pueden explicar que es eso de que esta mujer es tu novia

S: si amor yo te lo puedo explicar

K: tu debes ser la famosa Brittany, mucho gusto soy Kim

B: Kim? Creo que ya he oído tu nombre antes

S: si Britt ella es la chica que conoci por internet hace bastantes años atrás

K: fui la primera mujer que beso a Santana creo que eso seria mas claro Sant…

B: que haces aquí

K: Santana es una persona muy importante para mi, cuando me entere de lo que sucedió me vine volando hacia aquí y porfavor se lo que estas pensando y quédate tranquila si le dije al doctor que era novia de Santana solo era porque necesitaba ser familiar o algo para oir sobre la salud de Santana sino me hubiese pedido que esperara afuera, lo siento

B: eh…esta bien

S: Britt...Kim es una de mis mejores amigas junto con Quinn no la veo nunca solamente unas dos veces al año, ella viaja mucho es escritora tiene su vida alrededor del mundo

K: asi es soy un alma libre asi que quédate tranquila que no te robaría a ese hermoso tesoro que te has ganado pero te recuerdo algo, eres muy afortunada cualquiera quisiera estar en tu lugar espero que no me defraudes y le hagas daño a Santana o a Marley, ellas son unas hermosas personas

B: lo se y las cuido con mi propia vida

D: con permiso…oh!! Perdón no sabia que habia tanta gente esperare afuera lo siento

S: Dani nada de eso ven, eres la única persona con la que no he podido compartir te presento a Kim una amiga, Kim ella es Danielle pero puedes decirle Dani, ella trabaja conmigo en el restorant que te parece

K: vaya debes de ser muy hábil con las manos para trabajar con Santana, mas de alguna vez intente seguirle el ritmo en la cocina pero solo termine estropeando hasta una simple ensalada nunca pude ser lo suficientemente buena en la cocina como para ayudarle o algo asi

D: bueno trato de ayudarla en lo que mas puedo y es un honor trabajar con Santana es una buenísima chef, de hecho el restorant es un total caos sin ti, agradezco que la señora Pierce ahora este mas tranquila aunque se le ha visto algo pensativa

K: que tal si cuando salgas de aquí Santana van todas a mi departamento, asi tu y Dani nos pueden preparar una rica comida a mi y a Brittany

D: bueno yo…

S: bueno me encantaría  y se que a Dani también, por cuanto tiempo planeas quedarte Kim?

K: bueno tengo que hacer unos negocios aquí en la ciudad asi que por ahora indefinidamente

M: tia Kiiiiim!!!!!

K: pequeña damita!!!  Pero mira que grande estas la ultima vez que te vi no parecias un pequeño gigante, un dia te vere  ya hecha una mujer y me vas hasta pasar en la altura, mira que bella que estas

Marley se habia lanzado a los brazos de Kim con tanta alegría hecho que no paso desapercibido para Britt quien miraba con inseguridad a Kim, si no me equivocaba creo que esta celosa, sus labios están temblando, y mira a Kim con cierta indiferencia o hasta me atrevería a decir que con algo de rabia, pero no tenia de que preocuparse yo la amo a ella.

Q: bien familia hemos llegado..heyy!!!! que haces aquí viajera del tiempo!! Pero que alegría tenerte por aquí, haber pequeña Mar déjame abrazar a Kim yo también no la he visto en mucho tiempo

K: como te va Quinnie!! Sigues igual de pervertida que siempre? Jajaja

S: esta mi hija presente omitan comentarios porfavor, Britt amor ven

Ella solo me dio una sonrisa de medio lado y se acerco a mi, me dio la mano con fuerza y comenzó a acariciar mi cabello ante la atenta mirada de Rach que entraba a la sala y captava la escena al instante.

Q: dime que te quedaras por un buen tiempo en la ciudad tenemos que salir ahora que estas aquí

K: bueno pero siempre y cuando Santana este cien por ciento recuperada sin ella no salgo

S: y crees que estare en condiciones de ir a bailar después de todo lo que me ha pasado jajaja estas loca

Q: bueno te acompañamos a beber Santy

K: tampoco es una mala idea jajajaja

R: Kim podrias habernos avisado que venias te hubiésemos ido a buscar al aeropuerto

K: tranquilas chicas que se manejarme en la gran ciudad ademas hablan conmigo, se cuidarme sola aun no llega la persona que quiera cuidar de mi

D: quien no querria cuidar de ti eso es algo….eh tonto

Todas quedamos mirando a Dani quien solo bajo la cabeza y se quedo mirando sus pies, Kim solo se la quedo mirando con una sonrisa tierna y los ojos algo brillosos al parecer no esta acostumbrada a que alguien asi de la nada le diga cosas asi, pero a pesar de que la química entre esas dos estaba siendo algo obvia Britt seguía tensa, le robe un beso a Britt quien se sorprendio ante mi acto pero luego sonrio espero que eso la haya relajado algo, pasamos un rato conversando sobre la vida de Kim haya afuera en el extranjero, Britt seguía mirándola de forma desconfiada me daba risa a ratos su reacción pero la entendia quizás en su lugar yo estaría igual, cuando ya todas se fueron nos dejaron a mi y a Britt a solas, Marley se habia dormido en un sillon que habia en la habitación, mi hermosa novia se sento a mi lado tomo mi mano con las suyas y se quedo mirando como nuestros dedos se unian.

S: Britt se que estabas celosa por la forma en como Kim se referia a mi y por lo que le dijo al doctor pero no quiero que sientas eso, yo te amo a ti ella es una buena amiga que ha estado conmigo durante años si bien es cierto fue la primera chica a la cual bese eso no quiere decir nada es a ti a quien amo ademas entre ella y yo nunca ha habido algo mas haya de una amistad a niguna se le ha cruzado por la cabeza romper ese lazo que nos une ademas nose si te diste cuenta pero entre ella y Dani parece haber una especie de química

B: no me di cuenta la verdad es que mis miedos me cegaron, cuando la vi aquí , cuando dijo que ella era Kim y comencé a recordar todo lo que habias dicho de ella que fue una gran persona en tu vida y todo eso, me comenzó a doler el pecho sentí aquel miedo como cuando te estabas marchando de este mundo, Santana no quiero perderte ni por culpa de una bala ni por culpa de una tercera persona no se que me sucede pero nunca me habia sentido asi, paso pensando en ti aunque estes presente sueño contigo todo el tiempo lo único que esta en mi cabeza eres tu, dia y noche desde que te conoci, cuando suspiro se me escapa tu nombre entre el aire que sale por mis labios, Santana nunca habia sentido tanto miedo de perder a alguien ese dolor en el pecho que no se te quita con nada, creo que analizando todo eso es la primera vez que me enamoro de verdad, creo que es la primera vez que experimento lo que es el verdadero amor

S: no solo eso Britt, tu y yo estamos juntas desde siempre no importa las veces o la forma en como hayamos muerto en otras vidas mi corazon siente que por siempre te ha pertenecido, que por siempre ha sido tuyo, Britt cuando te vi, la primera vez que te bese la primera vez que toque tu cuerpo y te hice el amor fue algo mágico, fue un encuentro que nuestras almas y corazones estaban esperando desde hace años quizás hasta décadas tu eres mi verdadero amor, tu eres la razón de porque estoy viva porque sigo luchando pese a todo, cuando crei que todo estaba perdido contigo algo me decía que no me rindiera Claire insistia en que no lo hiciera que mantuviera la fe y asi fue, porque nos amamos desde siempre, porque nadie me va tocar como lo haces tu, porque nadie te va besar de la forma en como lo hago yo, porque nadie nos hara el amor como sabemos hacérnoslo nosotras, porque cuando nuestros cuerpos se juntan y nuestros corazones se unen, somos dos en una, porque nuestro amor va mas haya de todo, no quiero que sientas miedo ni inseguridades porque mi corazon te pertenece y si temes te hare el amor una y mil veces te besare hasta que nuestros labios sangren, recorreré tu cuerpo con mis manos hasta que ya no me queden huellas digitales, Britt yo se que sientes como late mi corazon cuando estoy cerca de ti no temas, ni Kim ni nadie puede arrebatarte ese lugar en mi corazon porque tu tienes la llave tu lo cuidas es tuyo… Te amo Brittany Pierce a ti y solamente a ti por los siglos de los siglos

B: y yo a ti Santana Lopez hasta el final de los tiempos…tu y yo por siempre….

S: y para siempre….


mis queridas lectoras me tarde en actualizar he estado con muchisimo trabajo reuniones familiares y cosas asi, pero ya saben que les traigo buenos caps cuando actualizo muchas gracias por comentar espero que les gusten estos capitulos tratare de actualizar lo mas pronto que pueda se que parece que miento siempre porque nunca actualizo pronto pero en verdad chicas a veces el tiempo no me alcanza para nada en verdad disculpenme pero cuando actualizo ya saben que lo hago con ganas y con capitulos largos gracias chicas nos leemos muy pronto un beso a todas...
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.