Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

+12
fanybeaHEYA
3:)
minerva ortiz
Pao Up
marthagr81@yahoo.es
marcy3395
Heya Morrivera
Patri_glee
micky morales
santanitty88
kimberly_wanky
kamilittaz
16 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 7

Mensaje por santanitty88 Jue Jul 10, 2014 11:32 pm

HOLA HERMOSAS LECTORAS AQUI UNA NUEVA ACTUALIZACION PARA QUE VEAN QUE TAN MALA NO SOY Y NO LAS IBA A HACER ESPERAR TANTO....MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME ALEGRA MUCHO SABER QUE LA HISTORIA LES ENCANTA ME DAN MUCHO ANIMO PARA CONTINUAR ESCRIBIENDO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP...NOSE CUANDO PUEDA ACTUALIZAR PORQUE TENGO QUE SEGUIR ESCRIBIENDO PERO LES PROMETO QUE SERA PRONTO Y SI NO ES ASI SE LOS RECOMPENSARE CON UNOS SUPER CAPITULOS SI? MUCHAS GRACIAS CHICAS HASTA LA PROXIMA ACTU...




Capitulo 7


Brittany salio corriendo de ahí en ese momento sentí que mañana me hecharia a patadas de aquí solo suspire y comencé a maldecirme a mi misma por haber hecho esa estupidez estuve a pocos centímetros de besarla y ella quizás por el miedo no supo como reaccionar si le decía algo de eso a su abuela se encargaría de dejarme sin trabajo por el resto de  mi vida, Sali de ahí resignada esperando mi funeral que seria mañana estoy segura que su abuela me demandara por acoso o algo asi, no habia rastros de Brittany por ningún lado ni siquiera estaba su auto el restorant cerro y yo me quede sumergida en un monton de sentimientos confusos no entendia lo que acababa de pasar me quede mirando el suelo esperando lo peor de seguro Brittany estaba contándole todo a su abuela y tendre que ejercer otra profesión en vez de chef mi teléfono me saco del trance en el que me encontraba

S: hola Dani…

D: Santana estoy esperándolas que sucede porque te has tardado tanto en llegar si el restorant cerro hace un rato

S: si bueno tuve unos problemas con el auto nada serio no te preocupes en una hora estare por ahí pasare por Marley

D: esta bien Santana no te preocupes

S: gracias Dani

Subi a mi auto respire hondo y por mas que lo intentara no podía sacarme los ojos de Brittany de la cabeza ella queria que la besara pero se acobardo quizás teme que le cuente a alguien sobre esto, creo que mañana tendre que hablar con ella seriamente.

Conduje hasta mi casa fui en busca de Marley  y le conte de la propuesta de Dani mi pequeña se alegro bastante dijo que era bueno que supiéramos mejor las intenciones de Dani conmigo solo rei ante ese comentario al llegar a la casa de Dani ella nos esperaba afuera Marley le sonrio le dio un beso en la mejilla y entro a la casa mientras que a mi me quedo viendo y una enorme sonrisa se poso en su rostro a la cual respondi de la misma forma, cuando entramos a su casa me sorprendio ver que estaba llena de fotos de ella de todas las edades su madre no estaba asi que solo estaríamos las tres ayude a Dani con la cena mientras que Marley inspeccionaba la casa todo estaba bien hasta que Dani me pregunto por mi dia en el restorant como le decía que estuve a punto de besar a la jefa y que habíamos tenido una especie de conexión extraña me quede callada unos segundos buscando mi respuesta al final solo le dije que bastante agotador y que me habia hecho mucha falta pero creo que ella lo estaba mal interpretando ya que sus ojos se habían iluminado bastante, Marley solo nos observaba sin decir nada.

D: bueno y que tal tu dia en la escuela pequeña

M: aburrido siento que todos son tontos

S: Marley es que tu sientes que eres mas inteligentes que todos

M: lo soy mami

D: eres una niña muy inteligente

M: y se muy bien las intenciones que tienes con mi mami si quieres ser su novia tienes que ganarme a mi primero y ademas de eso tienes que pedirme permiso para serlo

S: jajaja  Marley!!!

M: es la moda que tiene

S: Dani y yo solo somos amigas ya hablamos de eso hija

D: asi es no quiero forzar a tu mama a tener una relacion conmigo, ademas con su amistad me conformo y puedo yo tambien ser tu amiga Marley?

M: claro que si...

Me descoloco bastante lo que acababa de decir Dani no se si este lista para ser la novia de alguien desde que murió Claire solo he tenido citas y mas de algún encuentro sexual que no acaba en nada bueno pero con Dani me siento bien pero no quiero hacerle daño y ahora esta Brittany dios esa mujer si que me descoloco que hare ahora con ella como la vere mañana a la cara después de lo que ha pasado, solo negué con la cabeza mientras que Dani ponía su mano en mi hombro y me devolvía a la realidad.

S: estoy bien no te preocupes

M: Dani sabes tocar la guitarra crees que puedas enseñarme algún dia

D: claro Marley cuando tu quieras

S: no me digas que cantas?

D: bueno no soy cantante profesional pero si le pongo algo de empeño

S: me encantaría oírte cantar alguna vez

D: cuando tu quieras Santana

Ella me dio una calida sonrisa a la cual respondi nos quedamos viendo unos segundos Dani era una buena chica esforzada por sacar a su madre adelante no quiero dañarla. La hora de irnos llego y Marley estaba feliz de haber visitado la casa de Dani se llevaban muy bien a pesar de que se conocen poco me despedi de ella con un gran abrazo agradeciéndole la cena y que nos veriamos mañana en el restorant al pensar en eso mis miedos llegaron, que estará pensando Brittany en estos momentos quizás este pasando una noche de lujo con el niño bonito.

S: maldito patan!!

M: a quien le dices mami?

S: estoy teniendo una pelea interna conmigo misma pequeña olvídalo

M: no le dijiste a Dani sobre la cena en casa de tia Quinn el viernes no la llevaras?

S: hija no quiero que Dani se este haciendo ideas equivocadas sobre nosotras ella me esta viendo como su futura novia y no tengo intensiones de serlo...no aun quizas se dan las cosas no lo se no estoy para tener una relacion ahora no con ella

M: pero te gusta verdad?

S: me gusta pero no se si tanto como para que sea mi novia quizas solo me gusta su personalidad pero no ella

M: y Brittany?

S: estuve a punto de besarla hoy...creo que ella esta complicando mi mundo hija

M: pero mamaa!!! Y que hiso ella?

S: salio corriendo creo que mañana tu mami se quedara sin empleo

M: quizás solo se asusto pero alomejor le gustas me gustaría conocerla

S: no creo que sea correcto a veces puede ser toda una pesada y engreída e idiota y…

M: calmate mami quizás solo no ha tenido un buen dia

S: sabes hija para tu corta edad eres demasiado madura asi como vas te terminaras casando antes de llegar a la universidad tendre que cuidarte mucho para que esa Kitty no te arrebate tan pronto de mis brazos jajaja

M: mama!! Kitty no es mi novia

S: pero algún dia lo sera, ven esta noche dormiremos juntas necesito mucho de ti para estar tranquila y afrontar lo que me esperara mañana en ese restorant

M: todo saldrá bien yo siento que tu le gustas a la tal Brittany eso es algo normal quizás si Kitty me intenta besar yo también reaccionaria asi mama

S: dile que aleje sus labios de tu hermosa boquita o se las vera conmigo

El dia que no queria que llegara llego, esa mañana solo me levante con mucho pesar rogando que mi despido no fuera tan escandaloso y que no me sacaran con la policía del lugar por acosar a la señorita Brittany Pierce, deje a Marley en su escuela ella me dio un gran abrazo para darme fuerzas pase por Dani y en todo el camino al restorant me fui callada sin decirle nada, ella noto algo de preocupación en mi, intento averiguar lo que me sucedia pero mis labios seguían cerrados solo le di una sonrisa torcida y tome su mano, al entrar al restorant mis miedos salieron a flor de piel  suspire muy hondo, entre no vi a Brittany por ningún lado pero al llegar a la cocina me dijeron que me esparaban en la oficina de la señora Pierce casi resaba de camino hasta esa oficina golpie la puerta esperando lo peor una cachetada por parte de Brittany mi carta de despido o peor la policía, una voz me indicaba que pasara y al abrir la puerta mi corazon se acelero aun mas ahí estaba la señora Pierce con una cara no muy amigable lo cual solo empeoro mi miedo interior, trate de actuar normal y dejar mi nerviosismo atrás ella me invito a tomar asiento miro unos papeles que tenia en el escritorio y luego me miro de forma seria y su boca comenzó a abrirse comencé a sentir que aquellas palabras que tanto miedo tengo de oir comenzarían a salir.

J: Santana tengo un gran problema  

S: que sucede señora Pierce

J: se trata de Brittany

Mierda ahora si estoy jodida espero que no se haya dado cuenta de mi cara de miedo al oir ese nombre trate de sonar tranquila y que mis ojos no me delataran pero al oir el nombre de su nieta fue inevitable no sentir que mi corazon se pararía en cualquier momento, lo peor estaba por venir lo presentia

J: esta enferma y como ya has de saber por Rachel tenemos una semana muy agitada en el teatro la otra semana estrenamos la obra y tenemos mucho que hacer Brittany me ha llamado anoche para decirme que habia ido a comer con Alexander y que al parecer algo le habia caído mal espero que no este embarazada

S: bueno y en que puedo ayudarla yo

J: quiero que por esta semana te hagas cargo del restorant te estoy dejando una gran responsabilidad  pero se muy bien que podras con ella Santana en verdad que necesito de tu ayuda

S: bueno no hay problema si la señorita Pierce esta enferma yo la ayudare confie en mi no la defraudare ya he estado a cargo de otros restoranes antes y me ha ido muy bien

J: lo se tengo muy buenas referencias sobre todos tus años de trabajo Santana asi que te dejo a cargo cualquier cosa puedes llamarme a mi o a Brittany te dejare su teléfono en caso de que yo no pueda atenderte

S: esta bien señora Pierce no se preocupe

Al salir de esa oficina sentí que mi corazon pudo volver a la normalidad, pensé en un momento que me hecharia a patadas de ahí pero no entiendo la reacción de Brittany sera verdad que ha enfermado o simplemente quiere alejarse de mi, mire por un segundo la hoja de papel donde estaba el nombre y numero de Brittany tenia ganas de oir su voz pero estoy segura de que no sabría que decirle y tampoco se si seria buena idea quizás en este preciso momento me este odiando o peor aun este en los brazos de ese tipo, me puse a trabajar para no pensar mas en esos ojos azules mirara donde mirara sabia que Brittany no aparecería por ahí por mas que quisiera mi corazon tenia una extraña sensación creo que en verdad necesitaba que aclararamos las cosas tenia muchas cosas en la cabeza queria saber porque reacciono asi, el dia paso y con ello los días siguientes fue una semana muy larga estuve muchas veces con el teléfono en la mano y con las enormes ganas de llamarla y salir de esa duda de una vez por todas pero no lo hice estaba ya resignada a no ver a Brittany nunca mas quizás si era una homofóbica después de todo pero en algún momento tendría que dar la cara, el dia de la fiesta de Rachel llego Marley se quedaría con una niñera esperaba no llegar tan tarde a casa esa noche la verdad es que tenia muy pocas ganas de ir no se porque razón estaba tan deprimida me sentía extraña Dani no pudo acompañarme su madre habia enfermado y la llevo al medico para que la trataran y se quedaría con ella esa noche, al llegar a la gran casa de Rachel me di cuenta de que estaba llena a mas no poder, me costo encontrar a las pervertidas debo decir que se veian bastante elegantes habia mucha gente que se notaba era del medio teatral algunos actores que ya habia visto en otras obras de Rachel pensé que la señora Pierce aparecería por ahí pero no la veía por ningún lado.

S: bonita fiesta Rach si que tienes amigos

R: pero tu eres de las mejores, ponte comoda Santy quieres algo de beber Quinn salio a buscar un poco de tequila

S: planeas emborrachar a todos tus invitados

R: jajajaj claro que no

S: no pretenderán usar la botella del tequila para…

R: Santana!!!! No digas eso aquí te pueden oir y mi reputación se iria al suelo

S: algún dia saldrás del closet Rachel y a esta gente no le va importar eso sino tu talento

R: vaya si que ha cambiado Santana Lopez en la universidad ni siquiera dabas un peso por mi talento

S: bueno tenias una voz horrenda pequeño nomo debo decir que la has mejorado bastante jajaja

R: muy chistosa Santana tu hace mucho que no cantas

S: desde aquel karaoke donde…

R: ya Santana no es bueno que sigas recordando ciertas cosas ire por algo de beber deseas algo

S: mmm una cerveza ya sabes que no bebo tragos fuertes y tengo a una pequeña esperándome en casa

Me quede ahí mirando a la gente me sentía como una extraña entre tanta gente adinerada y engreída aunque tenga mi propio restorant y gane miles de millones de dólares siempre mantendré mi humildad pese a todo y fue ahí donde mis ojos se posaron en ella en la única persona que podría sin duda alegrarme la noche se veía preciosa con aquel vestido su cabello se veía distinto sus sonrisa era elegante pero encantadora solo sonreí al verla de todas las personas que habían ahí ella era la que menos espere ver intente que mis ojos se cruzaran con los de ella pero estaba sumergida en una conversación con otra mujer un poco mayor que ella, seguir mirándola ahí solo era un caso perdido aunque me acercara quizás solo empeoraría las cosas si no se ha aparecido en el restorant durante todos estos días debe ser por una razón y esa es que no le interesa verme para nada asi que sera mejor que intente no topármela no quiero arruinarle la fiesta a nadie la mire una vez mas y me percate de que no estaba con su noviecito lo que seria perfecto para poder hablar con ella sin problemas pero mi mente me obligaba a mantener distancia.

Q: que haces tan sola Santana porque no vas a conversar con tu jefa que esta por haya

S: no Quinnie estoy bien aquí no te preocupes

Q: paso algo con esa rubia?

S: que!! No no como crees es mi jefa no me meteria con ella ni loca

Q: si tu lo dices…sabes después de que Rachel termine su temporada de funciones le pediré que se case conmigo

S: estas hablando en serio

Q: si Santy ya es hora de que siente cabeza y Rach es la mujer que quiero a mi lado

S: es la única que aguanta tus perversiones Quinn que otra mas te soportaría que le metas hasta un reloj por el culo

Q: eso fue un accidente Santana

S: ahora su culo hace del dos cada vez que suena el click

Q: jajaja que Rachel no te escuche decir eso

R: bien amigos para entrar un poco mas en confianza todos que tal si hacemos algo de karaoke o algo asi, quiero invitar a una muy buena amiga a que se una a mi en esta canción se que te la sabes ven aca Santana

Me quede sorprendida de escuchar mi nombre hace muchísimo tiempo que no cantaba y la enana casi me estaba obligando subi al pequeño escenario que habían armado y mis ojos se posaron en los de ella quien solo me miro fijamente sin ningún tipo de expresión sonreí un poco nerviosa no podía creer que Rachel me estaba forzando a hacer esto la mire y ella solo sonrio y me dijo lo siento negué con la cabeza y tome uno de los micrófonos , Brittany me miraba algo nerviosa y ansiosa por lo que podía notar por mas extraño que parezca la gente comenzó a desaparecer de mi vista mis ojos se posaron en ese bello cielo azul que eran los ojos de esa rubia que a veces solia llamar jefa, la música comenzó a sonar y todos se entusiasmaron con el ritmo y comenzaron a aplaudir  sonreí y mire fijamente a Brittany quien solo asomo una pequeña sonrisa en su rostro, con Rachel hacíamos un dueto fantástico ya se me habia olvidado lo bien que cantábamos juntas esperaba que la letra de la canción le llegara a Brittany quien al escucharme cantar abrió muy grande los ojos y los mios se perdieron totalmente en los de ella sentí como si mis ojos se iluminaran cada vez que ella me dedicaba una tierna pero a la vez miedosa sonrisa sus ojos azules estaban muy abiertos y brillosos como si quisiera llorar me preocupe al ver que al terminar la canción yo mire a Rachel y comenzamos a hacer lo que mejor hacíamos terminar esa canción con estilo y clase pero al volver la mirada hacia donde se encontraba Brittany esta habia desaparecido…una vez mas

Comencé a buscarla por todos lados con la mirada pero la gente o era mucha o ella se escabullia como ninja o quizás solo se habia marchado de ahí resignada a que Brittany acababa de demostrarme que no queria saber nada de mi me dispuse a beber Dani me mando un mensaje diciéndome que esperaba que me lo estuviera pasando bien y que me extrañaba, solo sonreí y mis palabras sonaron sinceras en verdad me hubiera gustado que ella estuviera ahí haciéndome compañía después de todo Rachel y Quinn se la pasaron con las otras personas que alli habian y ahí estaba yo bebiendo y pensando en el porque las mujeres son tan complicadas, decidi subir en busca del baño pero estaba un poco ebria no razonaba muy bien y solo comencé a abrir las puertas de cada habitación que encontraba y me tope con una que llamo mi atención.

S: pero que mierda!!!!!

La habitación era de color rojo oscuro la cama era gigante y tenia sabanas negras de seda a un costado habían un monton de consoladores en una estanteria iluminada por una luz violeta lo que mas llamo mi atención es que en el techo de la habitación habia un monton de espejos si alguien follaba aquí se veía por todos los angulos posibles lo que estabas haciendo, habia un latigo y en el suelo habia un arnes con un tremendo dildo segui mirando esa habitación de la perversión hasta que una foto casi me deja completamente ciega Quinn estaba en la cama en posición a lo perrito completamente desnuda con una bola de plástico en su boca y se veía a Rachel atrás con ese arnes puesto y dándole por el culo a Quinn…

S: dios que asquerosas que son estas dos…

De pronto sentí que alguien queria entrar y que forcejeaba con la puerta de seguro eran las pervertidas que ya estaban calientes me hice a un lado cosa de que no me vieran pero la persona que entro a la habitación era quien menos me lo esperaba.

B: maldición este no es el baño y yo…

Brittany se desvanecio en el suelo y solto una botella de vodka casi vacia, me apresure a ayudarla, la puse boca arriba y ella estaba desmayada la tome entre mis brazos y la recoste en la cama un momento me la quede viendo intente hecharle un poco de aire con una de las almohadas le di unos pequeños golpecitos en la mejilla pero Brittany no reaccionaba con nada, toque suavemente su mejilla rogando de que porfavor despertara estaba segura de que estaba intoxicada esa botella no se termino sola, trate de pensar en lo que haría ahora la volvi a tomar en mis brazos y la lleve hasta el baño la recoste suavemente en el suelo junto al inodoro tome su cabello entre mis manos frote suavemente su espalda y ella comenzó a reaccionar su asco era obvio empezó a vomitar  con mucha fuerza si que habia bebido bastante trate de que no vomitara ni su cabello ni su ropa pero Brittany estaba muy débil apenas podía sostener su manos en el inodoro tenia que llevarla a casa no podía quedarse aquí de esa manera

S: Brittany te llevare a tu casa

B: Santana!! Pero que haces aquí

S: estas intoxicada por el alcohol

B: nada de eso yo estoy bien

Brittany se levanto como pudo pero las piernas le temblaban alcance a agarrarla entre mis brazos antes de que se desplomara de nuevo nuestros labios quedaron a solo centímetros la mire con ternura pero también con preocupación porque razón esta hermosa chica se habia puesto a beber asi esperaba no ser la culpable de todo esto, la tome entre mis brazos y trate de pedir ayuda las pervertidas no estaban por ningún lado uno de los invitados me dijo que se habían ido a ver algún problema que habia adentro de la casa de seguro estaban follando sin nada mas que hacer la lleve hasta mi auto la recoste en el asiento del copiloto me subi yo también intente mojarle la cara y volvi a darle esos golpecitos en la mejilla tome con mis manos sus mejillas intente hecharle aire con mis labios ella abrió lentamente sus ojos lo cual me parecio extremadamente sexy sus ojos azules estaban brillosos como nunca los vi antes ella se quedo mirando mis ojos en ningún momento separe mis ojos de los de ella y tampoco me aleje ella no parecía molesta por la corta distancia entre nuestros ojos y labios mi corazon nuevamente comenzaba a latir con fuerza la respiración de Brittany se estaba volviendo agitada creo que ella estaba tan nerviosa como yo por la situación.

S: te llevare a tu casa no es bueno que te quedes aquí menos en estas condiciones esta bien?

B: a mi casa no Santana porfavor

S: te llevo con el idiota de tu novio entonces

B: disculpa?

S: lo siento te llevare con tu novio entonces

B: no quiero ir a casa de el tengo muchas ganas de…

Salte sobre Brittany logre abrir la puerta del auto para que ella pudiese vomitar tome su cabello para que no se ensuciara luego de que acabo se desplomo en el asiento tome su cara con mis manos ordene un poco su cabello tome un poco de papel moje su cara y le limpie un poco la boca le puse el cinturón de seguridad y decidi que lo mejor era llevarla a mi casa si su abuela la ve en ese estado solo empeoraran las cosas y Brittany se llevara un gran llamado de atención,a la casa del idiota no la llevaría en esas condiciones es capaz de violarse a Brittany y no es algo que ni ella ni yo querríamos pero que estoy diciendo de solo imaginarme la escena de ver a Brittany totalmente inconciente y el idiota tratando de tocarla sin su consentimiento solo me hiso enfurecer sacudi mi cabeza y maneje con cuidado hasta mi casa esperaba que Marley estuviera dormida sino al ver la escena se asustaria, cada vez que el semáforo me lo permitia le daba una mirada a Brittany y una tierna caricia en la mejilla, tiene una piel muy suave y su cabello  dorado era delgado y brilloso, solo sonreí al verla tan vulnerable no estaba en mis planes hacerle daño al contrario en mi corazon solo habia un grado de protección esta chica provocaba algo raro en mi.

Llegando a mi casa vi que solo estaban encendidas las luces de afuera y las de la sala Marley ya estaba dormida trate de despertar una vez mas a Brittany quien aun seguía algo inconsiente la volvi a tomar entre mis brazos y cerre el auto, como pude abri la puerta y lleve a Brittany hasta mi habitación la recoste en mi cama suavemente le quite los zapatos su respiración se volvió algo agitada me acerque a su pecho para oir su corazon el cual estaba algo acelerado fui por algo de agua a la cocina y al volver Brittany ya no estaba en la cama me apresure a verla en el baño y estaba tirada en el suelo totalmente mojada.

S: dios mio Brittany

Tome una toalla y comencé a secarle la cara y algo de su ropa tenia que quitarle esa ropa mojada pero de seguro ella se espantaría a la mañana siguiente al verse con otra ropa que no es la suya y me acusaría de acoso sexual intente despertarla una vez mas tome su cara con fuerza y la sacudi un poco rogando de que porfavor despertara.

S: Brittany porfavor abre esos hermosos ojos que tienes no hagas esto mas difícil  estas empapada necesitas cambiarte esa ropa porfavor

B: donde estoy

S: en mi casa

B: que hago aquí

S: estas ebria

B: Santana tu…

S: shh tranquila solo quiero que descanses necesito quitarte esta ropa o agarraras un resfrio porfavor Brittany

B: deberías invitarme a salir antes de quitarme la ropa no crees jajaja

S: no es momento para bromas anda ven levántate te quitare ese vestido

B: tráeme algo para cambiarme esto puedo hacerlo sola

Le di una pijama a Brittany y la deje para que se cambiara en el baño pero se escuchaba mucho ruido asi que decidi entrar para ver que sucedia al abrir la puerta vi que Brittany estaba solo en ropa interior y al verme me dio una abofetada y cerro la puerta ya que de seguro se dio cuenta de que me quede mirando mas de la cuenta, la verdad es que me golpio muy fuerte la mejilla me quede ahí esperando a que saliera pero una vez mas se estaba demorando mucho abri la puerta con cuidado y la vi tirada en el suelo dormida, la tome en mis brazos y la recoste en mi cama ella inconscientemente me tomo por los hombros logrando de que ambas calleramos en la cama me quede peligrosamente cerca de sus labios oliendo el olor de su piel y  moviendo alguno de sus cabellos que se habían desordenado con la caída acaricie su mejilla y mire sus labios con determinación ansiaba desesperadamente probar sus exquisitos labios mi corazon me lo rogaba pero mi cabeza me lo impedia si iba a besarla queria hacerlo consiente no en estas condiciones le di un beso en la frente y la tape estaba helada como hielo trate de calentar un poco sus manos con las mias tome una silla que habia en mi habitación y me sente al costado de la cama donde estaba ella tome su mano y comencé a masajearla para darle calor Brittany estaba profundamente dormida solo sonreí ante unos leves ronroneos que emitia al yo tocar suavemente su mano entrelace mis dedos con los de ella y sin darme cuenta me quede profundamente dormida.

A la mañana siguiente unas voces me sacaron de mi sueño profundo abri perezosamente los ojos y me encontré con los de Marley quien miraba atentamente a Brittany quien ya habia despertado mire hacia abajo y me di cuenta de que nuestras manos aun estabas juntas

B: dios mio mi cabeza va explotar…

M: quien eres tu?
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kamilittaz Jue Jul 10, 2014 11:40 pm

Ooo nooo nooo la dejes ai xfaaaaaa actualiza pronto xfaaa
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Vie Jul 11, 2014 12:02 am

Siempre lo dejas asi actualiza pronto plizzzz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kamilittaz Dom Jul 13, 2014 5:01 am

Actualiza xfa quiero saber que ASE britt cuando se entere que san tiene una hija
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Dom Jul 13, 2014 11:20 pm

holap,...

nueva lectora,... me gusto tu fic!!!
a ver que hace britt al ver a donde esta y con quien y sobre todo va a conocer por fin a marley,....!!
a ver que pasa de ahora en mas,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Lun Jul 14, 2014 2:02 pm

Hoja lamento estar muchos días perdida pero ta regrese y quiero decirte que los capítulos han estado....GENIALEEEESSS!!! Hermosa esta súper tu fic me encantaron esta geniaaal de vrdd que me volverá loca tu fic actualiza pronto que quiero saber que pasa!! Ai shiteru preciosa
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 8

Mensaje por santanitty88 Lun Jul 14, 2014 11:47 pm

HOLA CHICAS NO ME ODIEN PORFAVOR SE QUE ME DEMORE EN SUBIR CAP PERO NO TUVE TIEMPO DE SUBIRLO ANTES AQUI LES TRAIGO UNO NUEVO ESPERO QUE LES GUSTE Y YA SE VIENE LO BUENO TRANQUILAS TRATARE DE SUBIR EL PROXIMO CAPITULO LO MAS PRONTO QUE PUEDA GRACIAS A MIS FIELES LECTORAS POR SUS COMENTARIOS EN VERDAD ME DA MUCHO ANIMO SABER QUE LES GUSTA LA HISTORIA SE QUE LAS DEJO SIEMPRE INTRIGADAS PERO ES POR UNA BUENA CAUSA UN BESO Y ABRAZO A TODAS SOBRE TODO A MI LECTORA NUMERO UNO...




Capitulo 8....

Brittany miro bastante confundida a mi pequeña comenzó a mirar todo a su alrededor de seguro no se acordaba de nada y tenia un millón de preguntas en su cabeza.

B: me llamo Brittany

S: Marley no es bueno que entres a mi habitación sin tocar

M: mama toque la puerta pero tu no me respondias, asi que tu eres Brittany la …

S: Marley puedes irte un momento a tu habitación hablaremos después ahora deja a Brittany tranquila tuvo una noche bastante difícil y de seguro no esta en condiciones de hablar en este momento

Tenia que intervenir antes de que mi pequeña metiera la pata ella solo nos quedo observando un par de segundos mas sonrio y luego se fue con Lord Tubbington quien también nos miraba extraño, suspire muy hondo tendría muchas explicaciones que darle a mi hija y no solo a ella Brittany me quedo mirando y luego bajo sus ojos hasta nuestras manos que seguían juntas abri mucho los ojos y solte su mano

S: Brittany yo lo siento anoche estabas muy mal y no tuve  otra opción que traerte a mi casa espero que no estes molesta

B: Santana tu me cambiaste la ropa?

S: si…bueno no…te di algo de ropa para que te cambiaras

No iba a decirle que me quede admirando lo hermoso que es su cuerpo sino de seguro me ganaba otra abofetada como la de anoche asi que sacudi mi cabeza ante aquel recuerdo y le sonríe algo torpemente

B: lamento las molestias no se que me paso anoche

S: bebiste mas de la cuenta y perdiste el conocimiento me diste un susto bastante grande

B: lo lamento tu eras la que menos debio preocuparse por mi

S: pero que dices eres mi jefa es lo minimo que podría hacer por ti no podía dejar que tu abuela te viera en ese estado y con tu noviecito no quice llevarte quizás en tu estado que hubiera hecho el…disculpa creo que estoy hablando mas de la cuenta

B: no tranquila esta bien hiciste muy bien en traerme a tu casa pero espero no haber provocado problemas con tu mm esposo? esposa? novia novio?? mm o algo asi

S: jajaja que te hace pensar que estoy casada?

B: bueno creo que tu anillo es primera vez que puedo verlo tan de cerca

Luego ella miro la mesita de noche que estaba a mi lado y vio la foto de Claire y mia el dia de nuestra boda creo que se sintió avergonzada por su pregunta

B: oh disculpa intuia que te gustaban las mujeres pero no que estabas casada

S: ella es Claire mi esposa

B: es muy linda espero que ella no se moleste de que haya ocupado su lugar en la cama esta noche

S: oh claro que no…ella fallecio hace muchos años ya

B: lo siento

S: no sabias nada de mi ni de mi vida es normal no te preocupes

B: y aquella pequeña es…

M: su hija me llamo Marley  

S: Marley!!!!

M: mami tengo mucha hambre

S: ire a preparar algo de desayunar

M: Brittany se puede quedar también verdad mami?

B: bueno yo…debería irme

S: nada de eso de aquí no te vas sin desayunar algo tu estomago esta vacio necesitas recuperar mucha fuerza después de todo lo que vom…eh bueno ya sabes bien, Marley enseñale el baño a la señorita Pierce que de seguro querra darse una rica ducha, tu vestido se arruino si quieres puedo prestarte algo de mi ropa por mientras que meto tu vestido a la secadora

B: no quiero causar molestias me lo pongo asi no te preocupes llegare a mi casa a cambiarme

S: me niego a aceptar eso pescaras un resfrio, Marley pasale toallas limpias a Brittany ahí encontraras todo lo que necesitas tomate tu tiempo te dejo unos jeans y una blusa que creo te quedaran de acuerdo, mi pequeña y yo prepararemos un delicioso desayuno te esperaremos en la cocina

Brittany solo sonrio algo tímidamente tome a Marley de la mano y nos fuimos a la cocina pensaba en hacerle algo rico y liviano a Brittany después de todo lo que vomito anoche su estomago debe estar muy débil, Marley solo me miraba intrigada rode los ojos y le conte todo lo que habia sucedido anoche lo cual fue una total sorpresa para ella.

M: te gusta Brittany mami??

S: claro que no...es mi jefa y ademas ya sabes tiene novio es linda como ya ves pero…

B: esa ducha estaba exquisita de casualidad tendrás algo para el dolor de cabeza me esta matando

Me la quede viendo con los ojos abiertos a mas no poder dios se veía hermosa creo que esos jeans le quedaban mejor a ella que a mi y ni hablar de la blusa ella tímidamente se acerco hasta donde estábamos nosotras Marley hiso sonar su garganta y me devolvió a la realidad.

S: bien Brittany siéntete como en tu casa toma asiento te serviré el desayuno toma este jugo te hara bien y te serviré un poco de café si deseas

B: muchas gracias Santana

M: asi que tu eres la jefa de mi mama y que se siente tener una chica tan linda trabajando en tu restorant

S: Marley!!! No digas semejantes cosas disculpala Brittany

B: no te preocupes Santana….veras Marley tu mama es una gran chef y es un honor que trabaje para mi y dime que tal te va en la escuela?

M: me caen mal mis compañeros son todos unos inmaduros

S: Marley es bastante madura para su corta edad

B: asi veo y  eres una niña muy linda por cierto

M: gracias creo que saque algo a mis dos mamis lastima que mami  Claire no pueda estar con nosotras verdad mami

S: es una historia muy larga de contar y la verdad es que…

B: aun duele no te preocupes lo entiendo perfectamente mis padres murieron en un accidente que tuvimos hace unos años atrás mi abuela se ha encargado de mi desde entonces

S: lo siento

M: mami ya termine las dejare solas un momento tengo que hablar con Kitty

S: claro hija ve…

B: Santana en verdad lamento todo el mal rato que te hecho pasar anoche solo que…

S: no te preocupes es lo minimo que podía hacer por ti te veias tan indefensa que no podía dejarte ahí inconsiente en una habitación llena de ash omitiré ese detalle pero me asustaste mucho no reaccionabas con nada ni siquiera cuando yo…

Le iba a decir que estuve a punto de besarla pero eso solo activaría mi pena de muerte Brittany se mostraba distinta esta mañana, creo que empezaría a conocer el lado frágil de la gran perra que se esconde detrás de un escritorio de un restorant, nos quedamos viendo unos segundos sin decir nada ese silencio no era incomodo sus ojos azules brillaban distinto esta mañana y estoy segura que mis ojos ya no tenían ese brillo de preocupación, Brittany era hermosa no se porque siempre que me acercaba cada vez mas a ella mi corazon latia muy fuerte y las ganas de besarla ardían en mis labios.

B: bueno gracias por el desayuno creo que ya debería irme he estado ocupando tu tiempo y de seguro querras salir con tu hija o salir con alguna chica o algo asi

S: no tengo novia no la he tenido desde que murió mi esposa solo somos Marley y yo y no molestas puedes quedarte aquí el tiempo que quieras

B: gracias por tu hospitalidad te debere mucho después de todo lo que has hecho por mi

S: no es nada, tu seguro hubieras hecho lo mismo por mi

B: como es que has logrado salir adelante tu sola con esta pequeña

S: ha sido dificil pero tengo la ayuda de bastante gente que ha velado por nosotras

B: Marley es preciosa te felicito Santana mi abuela nunca me comento nada de todo esto

S: bueno creo que hay cosas que es mejor ocultar

M: Brittany te gusta mi gato?

S: se llama Lord Tubbington

B: esta precioso...eres una niña muy linda Marley siento como si ya te hubiera visto antes nunca la has llevado al restorant Santana?

S: no nunca, no quiero que mi pequeña interfiera en mi trabajo con lo...

M: veras Brittany mi Mami San es una mujer demasiado preocupada de mi y estoy segura de que si yo estuviera ahi no trabajaria tranquila sabiendo que yo estoy ahi haciendo quien sabe que y no le gustaria tener problemas ni contigo ni con tu abuela verdad mami

S: mi pequeña lo explico mejor que yo jajaja

B: ajajajaj bueno yo misma te dejo una invitacion para que cuando se te antoje vayas le pedire a cualquier de los empleados que te trate como una reina no solo por ser la hija de la master chef de ese restorant sino que desde ahora seras mi pequeña amiguita que te parece?

Solo sonrei ante aquellas palabras, Marley solo se quedo viendo a Brittany con una gran sonrisa y los ojos muy brillosos, sin que ninguna se lo esperara mi pequeña se lanso a los brazos de Britany le dio un gran abrazo y beso de agradecimiento lo cual me parecio muy tierno, Brittany me quedo viendo con una tierna sonrisa nuestros ojos se conectaron nuevamente, verla ahi abrazada a mi hija me hiso sentir algo extraña creo que estaba divagando al pensar que asi es como se veria Claire con Marley si ella estuviera viva, sacudi la cabeza y vi que Marley en verdad tenia todas las intesiones de ser la amiga de Brittany han sido pocas las veces en que se lleva bien con alguna chica que he conocido es dificil tambien tener una relacion con una mujer que tiene una hija de por medio. Solo las miraba como hablaban de todo un poco, me levante a lavar los platos sucios mientras que ellas hablaban y reian cuando vi que Brittany se reia con tanto entusiasmo senti que esa es la Brittany verdadera que me gustaria ver de ahora en adelante no la que es pesada y sarcastica en su lugar de trabajo.

M: mamaa!!! Te llama Dani por teléfono que le digo esta preocupada por que no le contestas el teléfono

S: dile que la llamo mas tarde

B: no te quitare mas tiempo Santana de seguro querras pasar una tarde con Dani bueno me voy nos vemos en el trabajo debo ir a casa de Alexander de seguro esta preocupado por mi gracias una vez mas…Adios Marley ha sido un gusto conocerte

S: Brittany espera se que estas pensando que Dani y yo…

B: Santana yo soy solo tu jefa no soy tu amiga ni amante ni novia tu puedes hacer lo que se te antoje no es mi problema solo que porfavor ahórrense las muestras de cariño en el restorant eso no seria bien visto para mi abuela y te hechara a patadas de ahí si ve algo asi o escucha el rumor

S: déjame explicarte estas muy equivocada

B: te devolveré la ropa mañana ok…gracias una vez mas adiós

Y sin que pudiera decirle mas ella se marcho dejándome con las palabras en la boca que le pasa porque reacciono asi si estaba todo bien.

M: definitivamente le gustas

S: Marley debiste ahorrarte el comentario sobre Dani

M: pero mami estaba llamando desde hace un buen rato y es persistente no pensé que Brittany se enojaría por eso pero esta claro que le gustas

S: no lo se hija Brittany actua muy raro se ve que no tiene nada claro en su vida ni siquiera sus gustos

M: solo dale tiempo pero sabes mami siento como si  yo tambien ya la hubiera conocido antes

S: pequeña es la primera vez que la conoces, aunque si se me hace extraño que ella tambien sintiera eso quizas solo son cosas nuestras

M: quizás es por su parecido con mami Claire

S: sus ojos son casi iguales mi pequeña quizás solo coincidencias y por eso has sentido eso, bueno llamare a Dani o sino seguirá insistiendo

M: a ti te gusta mucho Brittany lo vi en tus ojos

S: esa chica es imposible hija no estoy a su altura y si parece ser una homofóbica tendre que hablar con Dani seriamente y dejar las cosas claras o tendremos problemas en el restorant

M: seras la novia de Dani?

S: no pequeña....tengo la cabeza muy confundida Brittany esta sacudiendo mi mundo hace mucho que no sentía una conexión como la siento con ella pero es algo imposible y ella solo me rechaza y luego esta Dani no quiero dañarla haciendo algo que no me nace

M: solo sigue tu corazon

S: tienes las sabias palabras de tu madre

M: mami  Claire?

S: en un sueño me lo dijo bien claro…solo sigue tu corazon Santana bueno vete a jugar pequeña llamare a Dani y ordenare un poco el desastre que hay en mi habitación

M: no te acostaste con ella verdad?

S: como crees hija dormi toda la noche en esa silla cuidándola de que no le volvieran a dar esos desmayos

M: eres una buena mujer te mereces lo mejor del mundo mama

S: ya lo tengo preciosa…tu eres lo mejor del mundo contigo a mi lado no necesito de nada ni nadie mas ven aca

Abrace a mi hija le di un tierno beso en su frente y ella solo lleno mi mejilla con mas besos hasta que riera, se fue a su habitación a jugar con Lord T mientras que yo llamaba a Dani me tire en mi cama y no pude evitar oler las sabanas en donde habia dormido Brittany olia maravilloso,cerre mis ojos un momento aspirando ese olor y comencé a recordar que nuevamente estuvimos a punto de besarnos una sonrisa boba se poso en mis labios, debo aterrizar y entender de que  Brittany es algo imposible no se porque esa química cada vez que estoy cerca a ella es tan fuerte, me es imposible alejarme mi corazon late con fuerza y mis deseos de tenerla entre mis labios o brazos cada vez cobran fuerza, tengo que controlar eso o terminara mal, llame a Dani y le conte que me habia quedado sin batería que por eso no habia respondido a sus llamados tenia que mentirle no podía decirle la verdad estoy segura de que Brittany tampoco querria eso.

Con mi pequeña aquel dia decidimos que era una muy buena idea ver una peli nos la pasamos jugando en casa pedimos una pizza y nos la pasamos viendo mas de alguna película entretenida Lord T se unio a nosotras le encanta el queso al pequeño gordito nos dormimos una siesta y recibi el llamado de Quinn a eso de ya entrada la tarde

Q: Santana porfin te encuentro que le pasa a tu celular

S: fue una noche de locos Quinn me quede sin batería y bueno ahora solo quiero pasar tiempo a solas con Marley asi que me desconecte de todo

Q: te fuiste temprano de la fiesta o te arrancaste con alguna chica?

S: mientras ustedes follaban me traje a mi jefa a mi casa

Q: no me digas que te follaste a tu jefa

S: no idiota!! Ella se intoxico con el vodka y se puso bien mal intentando buscarlas que no sirvió de nada me la tuve que traer si su abuela la veía en ese estado era capaz de quitarle la herencia

Q: y no la llevaste con su noviecito

S: no quiso y tampoco queria que callera en redes de ese patan que tal si se la violaba en ese estado

Q: eres toda una caballera Santana bien por ti querida

S: bueno llamabas solo para eso querida Quinnie

Q: mañana haremos una comida se la debemos a Marley recuerdas

S: claro a que hora nos quieren por haya

Q: a la hora que quieran ya saben que nosotras estamos encantadas de tenerlas todo el dia por aquí ademas queremos compartir un poco mas con nuestra sobrina

S: bueno llevare algo de beber un buen vino para acompañar la comida te parece?

Q: tu escoges los mejores vinos mi querida Santy mandale besos a esa pequeñita y que tengas sueños húmedos

S: con la habitación que vi ayer creo que eso seria lo ultimo con lo que soñaría Fabray

Q: eh? De que habitación hablas Santana?

S: adiós Quinnie hasta mañana

Q: espera Santana no te referiras ah oyeee!!

Y antes de que dijera algo mas le corte muerta de la risa le conte a Marley sobre el plan de mañana en casa de las pervertidas mi pequeña estaba contenta le gustaba pasar tiempo con sus tias especialmente con Rachel solo espero que no se le anden pegando las malas mañas de esa enana pervertida, Marley me vio muy pensativa en lo que queda de noche de seguro se preguntaba que pasaba por mi cabeza y la verdad es que me preguntaba si Brittany estaría bien estuve a punto de llamarla pero mi cobardía me gano.

Al dia siguiente Marley y yo preparamos nuestras cosas muy temprano para ir a casa de las pervertidas, les ayudaría con la comida asi mi pequeña podía compartir un poco mas con ellas, al llegar a su gran casa me di cuenta de que habia un auto que no conocía quizás los padres de Quinn estaban de visita mi pequeña entro corriendo a la casa mientras que yo iba atrás cuidando esa valiosa botella de vino, al llegar al jardín trasero donde estaban las pervertidas me sorprendi bastante al ver a Brittany ahí, fue a la primera que mire una sonrisa se estaba posando en mis labios cuando se desvanecio al ver al tarado de su novio junto a ella salude a todos con respeto y trate de no darle importancia al patan ese que se las daba de superior a todas nosotras, de vez en cuando abrazaba a Brittany y le daba un beso de piquito eso me hiso recordar cuando Claire intento darme celos con una de sus mejores amigas de la universidad solo para provocarme celos y si Brittany estaba haciendo lo mismo?

S: bueno ire a preparar la carne con permiso

Marley se quedo jugando con Rachel mientras que Brittany Quinn y el patan estaban conversando, yo quise aislarme un poco de todo y mantener mi cabeza ocupada con la comida pero al cabo de unos minutos apareció Brittany observando con una leve sonrisa cada uno de mis movimientos.

S: se te ofrece algo? quieres vino o quizás amm alguna limonada no se

B: Santana no quiero que te hagas ideas equivocadas sobre mi, yo no tengo problema con que tu seas lesbiana tengas una hija y ademas de eso salgas con una compañera de trabajo

S: Brittany cuando entenderas que....

M: mamaaa!!! Tia Rachel me va mostrar su habitación me darias un poco de limonada…Brittany mi mami prepara las mejores limonadas del mundo tienes que probarlas

B: lo hare pequeña

S: siempre tan inorpotuna…espera Rachel dijo que te llevaria a su habitación

M: asi es

S: Berry mas te vale que no lleves a mi hija a esa habitación con sabanas negras y muchos pequeños saltarines y no le muestres aquella fotografía donde  salen tu y Quinn de seguro ya sabes a que me refiero

R: Santana como es que conoces esa habitación si aquel dia de la fiesta Quinn la dejo con llave

S: parece que se olvido bonita foto Berry

R: Santana no puedes decirle a nadie de esa foto

B: de que hablan Rachel

M: y porque no puedo ver ese cuarto mami

S: Rachel y yo sabemos porque pequeña es un secreto de grandes

M: ya quiero ser mayor para enterarme de todas esas cosas

B: algún dia lo seras preciosa y seras igual de linda que tu mami

Al oir eso una tonta sonrisa se poso en mi rostro mis ojos de seguro se iluminaron como dos lámparas Brittany me dio una sonrisa sincera lo podía notar en sus ojos pero aun asi creo que nunca llegare a entenderla.

A: hermosa me traes algo de vino

B: claro

S: ten yo te sirvo

Tome una copa del mueble y le servi un poco de vino al tarado cuando le pase la copa a Brittany nuestros ojos hicieron contacto y nuevamente esa electricidad se apodero de mi cuerpo pude notar que Rachel y Marley nos miraban lo cual hiso que me despegara de aquel trance, solo le sonreí mientras que ella hiso lo mismo se retiro de ahí dejándome aun mas confundida, cuando la cena estaba servida todos nos sentamos en la mesa, mi pequeña se sentía feliz de poder estar son sus tias y conmigo sorpresivamente note que Brittany ya parecia ser una tia mas para ella se la pasaron riendo y hablando un buen rato.

A: te quedo muy rica la carne Santana no sabia que eras tan buena chef pensé que solo eras de estas típicas ayudante de cocina

S: no Alexander soy mucho mas que eso que tal si la próxima vez preparas tu una carne a la parrilla de seguro se te da muy bien eso digo los hombres son expertos en esas cosas

A: claro aunque debo decir que para eso contrato a personas que se especializan en ello quizás debería de tomarte como un chef mas a mi lista que dices

S: no gracias estoy bien trabajando con la señora Pierce

A: tu te lo pierdes pago muy bien quizás hasta mas de lo que podrías ganar en todo un año en un restorant no creo que una persona como tu tenga las agallas de abrir uno digo se ve que cocinas muy bien pero no te veo abriendo uno tu sola, tu hija de seguro se come la mitad de tu sueldo

S: sabes aun quedamos personas a las cuales el dinero no les importa si bien cubre las necesidades pero no hace la felicidad tu quizas puedas tener un millon de chef a tu disposicion pero has pensado alguna vez en que haras cuando todo ese dinero se te vaya a la basura...seras tu el que tendra que aprender a cocinar y creeme me gustaria verte pelando una papa

R: bueno que tal si cambiamos algo de tema

El idiota del niño bonito queria pasarse de listo haciéndome sentir como si el ganara tanto dinero que es capaz de comprarme una casa con lo que me daría de sueldo que se cree el idiota algún dia creare mi propio restorant y le callare la boca no me gusta cuando la gente siempre trata de menospreciarme o mirarme en menos Brittany solo miro su plato y tomo la mano de Alexander por debajo de la mesa pude notar aquel gesto de seguro le encontraba la razón de seguro ella también piensa y siente como el, me quede callada lo que quedaba de cena, Quinn hablaba con el idiota mientras que Rachel lo hacia con Brittany, mi pequeña noto mi incomodidad y comenzó a fingir que le dolia el estomago y que ya queria irse conozco muy bien a mi pequeña actriz asi que nos despedimos de todos menos de Brittany y Alexander quienes habían subido al baño de seguro a follar sin decir mas nada nos fuimos a casa.

M: ese Alexander es un idiota no se como Brittany siendo tan bonita anda con un tipo asi

S: quizás Brittany sea como el cariño

M: no mama Brittany es distinta algo aquí adentro me lo dice

S: no lo se de Brittany es de esperarse cualquier cosa…quieres ir por un helado?

M: claro pero siempre y cuando me regales una de tus sonrisas bonitas mami

S: jajaja siempre sabes como alegrarme el dia pequeño demonio soy tan afortunada de tenerte Marley

M: y yo de tener una mama tan hermosa como tu

A veces sin duda creo que si no fuera porque tengo la compañía de esta hermosa pequeña mi vida seria un martirio muchas veces me he preguntado que hubiera sido de mi vida si también pierdo a mi hija es lo único que me queda de Claire su recuerdo en vida lo que mas nos ha costado crear, Marley es mi razón de vivir solo espero que no siga creciendo tan rápido y me abadone.

M: mama porque no llamas a Dani quizás te haría bien salir con ella

S: que insinuas pequeña

M: no quiero verte triste yo se que te gusta Brittany y tu también le atraes a ella tia Rachel y yo nos dimos cuenta de su química dijo que nunca te habia visto asi de tonta con otra chica que no fuera mami Claire

S: esa enana solo esta divagando no le hagas caso hija

M: pero te atrae eso es obvio

S: pero cada vez que intento acercarme  a ella damos dos pasos en falsos y siento que me odia al menos Dani es mas simpática pero las cosas con ella ya estan claras no seremos nada mas que amigas

M: es lo mejor mama

Llame a Dani para invitarla a que fueramos por un helado creo que era momento de dejarle ciertas cosas en claras no quiero dañar a nadie ni siquiera a mi misma, ella acepto encantada en cosa de minutos apareció cerca del parque donde estábamos Marley y yo.

D: que tal la comida en casa de tus amigas se lo pasaron bien?

S: si hasta que llego nuestra querida jefa con su novio

D: que onda con ella estaba de mal humor nuevamente

S: no no es eso no aguanto al patan de novio que tiene se cree superior a todo el mundo el gran millonario que sale con una chica bonita

D: Santana solo no los tomes en cuenta tu eres mas que toda esa gente

S: gracias Dani

D: te noto algo triste estas bien?

S: si lo estoy solo algo nostálgica muchas cosas en mi cabeza

D: creo que te hace falta salir mas porque nos vamos al cine

S: Dani quiero que te quede claro algo me caes muy bien en verdad agradezco toda tu preocupacion pero insisto en que no quiero que te hagas falsas ilusiones ni me veas como tu novia o algo asi

D: Santana jamas te pediría que hicieras algo en contra de tu voluntad para pasarlo bien juntas no es necesario ser novias me gustas mucho encuentro que eres una mujer encantadora y tienes todo para volver loca a cualquier chica admiro mucho tu fuerza y se por todo lo que has pasado no es fácil vivir tu vida y criar una niña tu sola eso es lo que me encanta de ti que pese a todo sigues luchando si no quieres ser mi novia esta bien puedo ser tu amiga casual con quien puedas pasar un rato agradable ya sabes

S: quieres ser mi amiga sexual?

D: jajaja no exactamente eso sino que como decirlo mmm podemos besarnos sin culpa ni remordimientos tu puedes besarme cuando se te antoje y sin ser novias ni nada podemos hasta divertirnos sexualmente si asi lo deseas me gustas tanto que no me importa ser tu compañera de besos solamente y aunque no llegue a ser tu novia me conformaría con probar tus labios de vez en cuando

S: Dani lo quieras o no si llegamos acostarnos o nos volvemos esa clase de amigas que se besan sin culpa se que una parte de ti se terminara enamorando de mi eso siempre acaba mal

D: no si se puede controlar Santana, solo quiero estar a tu lado de alguna forma

S: Dani yo no quiero hacerte daño entiéndelo porfavor no quiero usarte solo como algo para besar y tocar no es justo

D: te dire lo que es justo

Y antes de que pudiera decirme mas ella me jalo de la blusa y me dio un beso que solo me dejo aturdida y confundida los labios de Dani eran muy suaves ella poco a poco solto de mi blusa y coloco sus brazos en mis hombros me atrajo a su cuerpo con lo cual yo respondi abrazándola por la cintura me deje llevar creo que hay veces en que también necesito algo de mimos pero esto no estaba bien solo jugaría con Dani si aceptaba esto y no es justo para ella.

S: Dani porfavor no hagas esto difícil

D: no lo hago estoy bien con esto

S: de momento solo mantengamos distancia y seamos amigas si? Y en el restorant evita las muestras de afecto creo que nuestras jefas son algo homofóbicas y no creo que quieras quedarte sin trabajo esta bien?

D: esta bien Santana estoy de acuerdo siempre que me necesites yo estare para ti y en todo sentido te lo digo no quiero que pienses que hago esto con otras personas o que soy una ofrecida no se que efecto provocas en mi que haría cualquier cosa por estar a tu lado hasta ser solo tu compañera para pasar el rato

S: eres una chica muy linda Dani quizás con el tiempo si llegue a quererte como mi novia

D: solo el tiempo lo dira verdad?

S: asi es

Le di una sonrisa a Dani es una buena chica después de todo, ella tomo mi mano y me beso en la mejilla ahora que ya estaba todo aclarado con ella me sentía tranquila no era una mala oferta pero tenerla para pasar el rato no es algo muy bueno para ninguna de las dos ella solo se confundirá y terminaremos mal y no quiero perder su amistad, fuimos a dejar a Dani a su casa y aquella noche mi pequeña estaba muy inquieta por lo que la lleve a dormir conmigo.

C: Santana!!!!

S: Claire amor donde estas

C: solo sigue tu corazon no te des por vencida la felicidad esta por venir solo hasle caso a tu corazon y no a tu cabeza no huyas de tu destino amada mia muy pronto mi corazon volverá a ti solo ten fe

S: Amor de que hablas…Claire no entiendo nada…Claireee!!! Vuelve!!!!

C: mi corazon esta mas cerca de ti de lo que tu piensas mi amor cuida a Marley porfavor! Hasta pronto mi hermosa esposa

S: Claire!! Amoooor!! No no te vayas espera!!!

M: mama despierta!! Mamii porfavor reacciona que sucede

S: Clairee!!! No me dejes….cielos donde estoy

M: en la tierra…me diste un buen susto estas bien?

S: estaba soñando con tu madre

M: tranquila ya paso abrazame mami sentí que te perdia en esos sueños

S: también yo lo sentí asi mi pequeña ven volvamos a dormir

Mi pequeña me lleno de besitos y pude asi conciliar el sueño pero de que trataba todo eso mi amada sigue bella como siempre pero no entendia su mensaje la felicidad esta por venir de que estará hablando.
A la mañana siguiente Marley y Lord T me despertaron con muchos besos ese gato traía la boca asquerosa y esta hecho una bola de pelos tendre que sacarlo a jugar mas seguido, su lengua aspera me despertó no tenia ganas de trabajar aquella mañana esperaba no encontrarme con Brittany ese dia deje a Marley en la escuela mi pequeña aun seguía preocupada por aquellos sueños le dije que todo estaría bien que no se preocupara, cuando llegue al restorant para mi mala suerte si estaba Brittany quien empezó esa mañana dándonos ordenes a  todos diciéndonos ademas de que la señora Pierce se ausentara por motivos de la obra se me habia olvidado ese detalle, Dani y yo nos pusimos a trabajar bajo los ojos azules de Brittany quien no nos sacaba ese fuerte mirar de encima creo que esta buscando que cometamos algún error para hecharnos a patadas de ahí pero no le daríamos en el gusto yo también se jugar su juego.

B: Lopez ven un momento porfavor

S: enseguida regreso Dani tu sigue batiendo esos huevos

B: Santana creo que Danielle puede hacer eso sola te necesito en mi oficina ahora ya!!

D: suerte Santana

B: bien Lopez quiero hacer algo mas por este restorant quizás que aumentemos la cantidad de platos o podemos hacer que la cocina funcione mas rápido para asi poder tener mas clientes durante el dia y la gente no espere tanto por sus platos que dices

S: señorita Pierce con todo respeto mi gente haya abajo hace todo lo que puede para apurar los platos lo mas que se pueda se que a ningún cliente le gusta esperar pero la comida no puede servirse sola y si no me cree la invito a cocinar alguno de nuestros platos para que usted misma me crea

B: Santana no tienes porque hablarme asi soy tu jefa

S: pero mi jefa esta siendo muy inconciente con sus empleados ahora si me disculpa tengo que trabajar no quiero que ahora me heche a patadas de aquí por no cumplir mi trabajo y no apurar mas los platos hasta luego señorita Pierce veo que se le estan pegando las mañas de su novio...con permiso se..ño..ri..taa!!

B: Santana no puedes dejarme con la palabra en la boca aquí mando yo…

S: mire si no le gusta mi actitud hecheme a patadas pero le informare de esto a la señora Pierce con permiso

B: Santana estoy hablándote en serio

S: yo también lo estoy haciendo Brittany

Sin decirme mas nada ella solo me quedo viendo con una mirada fría sus ojos azules estaban hechos una furia pero no podía aguantar que no solo me faltara el respeto a mi sino también a los demás trabajadores que nos partimos el lomo haciendo de este restorant uno de los mas prestigiosos, ambas nos quedamos sin nada que decir sus ojos y lo mios también estaban peleando por saber quien llevaría el control y cual evitaría el mirar de la otra, tenia mucha rabia en ese momento Brittany solo se esta dejando ver tal como es como una verdadera perra, sin darle mas importancia me di la vuelta y Sali de su oficina dejándola aun mas enojada el dia paso muy lento deseaba ya salir de ahí y estar con mi hija solo suspire hondo un millón de veces Dani estaba preocupada sabia que algo malo pasaba pero ni yo misma entendia el odio de Brittany aquella mañana, en un momento deje de hacer lo que estaba terminando y me fui a la parte trasera de la cocina saque una foto de mi pequeñita que siempre cargo en mi uniforme solo sonreí al ver su hermosa carita y lo feliz que se ve abrazada a Lord Tubbington de pronto Dani apareció y me dio un calido abrazo creo que después de todo si lo necesitaba sin decirle nada le correspondi aquel abrazo y le dedique una tierna pero honesta sonrisa ella solo acaricio mi mejilla y me dijo que todo estaría bien de pronto sin que ambas nos diéramos cuenta escuchamos la voz de Brittany que se acercaba a nosotras fulmino con la mirada a Dani mientras que a mi me reto con su mirar azul una vez mas no le tenia miedo y ella lo sabia solo la mire y pase por su lado sin decirle nada estaba preparando un plato y lo estaba llevando al meson donde los camareros reparten los platos en cada mesa y en ese momento se cruza Brittany haciendo que tirara el plato al suelo rompiéndose en mil pedazos todos se quedaron mirando la escena menos mal la comida no callo sobre Brittany ni nada asi que no se quemo la ropa o algo.

S: lo siento

B: te quedaras a limpiar después de cerrar

S: hey pero…

B: nada de peros esta bajilla es cara y de alguna forma tendras que enmendar este desorden que no se discuta mas Lopez después de cerrar a limpiar

S: maldita sea

D: si quieres te acompaño y te ayudo

S: no Dani no es necesario solo empeoraras mas las cosas

Brittany no salio mas de su oficina cuando ya nadie mas quedo en el restorant llame a mis padres para que fueran por Marley seria una larga noche con el genio que traía Brittany de seguro me haría limpiar todo el restorant solo trate de desconectarme de todo y no pensar en que mas decirle a la bruja de jefa que tenia el dia de hoy, de pronto sentí que unos pasos se acercaban a mi mire de reojo y era ella que tenia una ceja levantada y miraba cada uno de mis movimientos.

S: te vas a quedar toda la noche mirando lo que hago

B: tienes que dejar muy limpia esta cocina

S: sabes Brittany trato de entenderte pero no puedo eres un caso perdido no se como tu noviecito en verdad te aguanta pero que digo si son tal para cual unos hijitos de papis adinerados que se creen los reyes del mundo sabes ojala algún dia bajes de esa nube en que te encuentras y valores lo que te rodea

B: no eres quien para decirme que hacer y que no Santana yo soy dueña de mi vida nadie mas

S: lastima que ni siquiera sepas como vivir tu vida Brittany y te crees la ama del universo me das pena sabes pensé que eras distinta

B: soy distinta no tengo intensiones en mostrarme tal como soy contigo ademas tu que te crees la gran madre teresa o que tu no tienes porque decirme que hacer y que no preocupate de tu hija y de tu novia

S: Brittany como diablos te hago entender que Dani no es mi novia y que no tengo ninguna maldita novia ni la tendre, deja de pensar cosas que no son tu solo estas viendo lo que tu quieres ver y quieres creer se que no debo darte explicaciones de nada porque solo eres mi jefa pero ni Dani ni nadie es  mi novia estoy  soltera a cargo de una niña solo eso ya entiéndelo

B: bien por ti

S: asi es bien por mi y por mi hija

Mi corazon se estaba acelarando por una extraña razón ni Brittany ni yo habíamos sido concientes de que en el intercambio de palabras nuestros ojos se miraban con fuerza y que ademas de eso estábamos mas cerca de lo que nos habíamos dado cuenta sentí su respiración acelerada ella estaba llena de odio y rabia lo notaba en sus ojos los cuales al verlos de cerca se me hacian muy similares a los de Claire, pero habia algo en los ojos de Brittany que aun no entendia del todo baje un poco la guardia a este ritmo no me iria nunca de aquí y quiero ver a mi hija, ella solo suspiro y comenzó a mirarme fijamente.

S: debes dejar de comportarte como una idiota asi solo perderas a todo el mundo a tu alrededor

B: y que sabes tu de mi

S: tus ojos simplemente me demuestran que no eres feliz eres una chica tan hermosa y pierdes tu encanto cuando abres la boca para decir solo tonterías que ni siquiera piensas no dejes que eso te quite lo hermosa que eres y la buena persona que se esconde en el fondo de ti

B: Santana yo….

Ella se quedo muda unos segundos por un acto que no me explico mis manos comenzaron a acariciar sus mejillas al contacto de mis dedos Brittany abrió mucho los ojos y note como su piel se erizaba por doquier, ella se acerco lentamente a mi mirando fijamente mis ojos sonreí al ver que un brillo muy hermoso se poso en ellos volvi a sentir aquella electricidad recorrer mi cuerpo pero ahora también la sentía en ella en sus mejillas y que su cuerpo ante mi contacto se estremecia ella solo sonrio por primera vez creo que de una manera tierna despreocupada y sincera puso su manos en mis mejillas imitando mi acto el espacio entre nosotras cada vez era mas reducido nuestra respiración se estaba entre cortando habia un silencio que inundaba toda la cocina pero muy a lo lejos podía oir el latido de nuestros corazones que sonaban al unisono al igual que un gran tambor, mis manos bajaron por su cuello suavemente luego por sus hombros y se posaron finalmente en su cintura ella no paraba de acariciar mis mejillas ni de mirar mis ojos.

B: es extraño pero una parte de mi ansiaba mucho tenerte entre mis brazos

S: y una parte de mi ansiaba hace días poder hacer esto…
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Mar Jul 15, 2014 12:49 pm

Esa brtt si que en desespera cuando se pone así de no nesecito explicacciines y ni deja hablar a san es muy pesada jeje lo dejaste en lo mas bueno tenia ganas de que? De cobrarse lo que le hacia de salir corriendo? Jaja esta genia ojala axtualices pronto hermosaa!! Ai shiteru
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Mar Jul 15, 2014 5:03 pm

Siempre lo dejas ahi te gusta hacernos esperar verdad actualiza pronto plizzz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Mar Jul 15, 2014 8:02 pm

no podes a verlo dejado ahí!!!!
espero que ahora britt no salga corriendo!!!
amo la relación de britt y marley!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Mar Jul 15, 2014 8:05 pm

Voy y te busco y te matoo si no hay beso bueno no te mato pero algo hare
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 9

Mensaje por santanitty88 Miér Jul 16, 2014 10:36 pm

Capitulo 9


Y sin decirle mas nada mire por ultima vez sus hermosos ojos azules que brillaban de una manera que eran capaz de dejar ciega a cualquiera, cerre mis ojos rompi el espacio que quedaba entre nuestros labios ella solo puso sus manos en mis hombros con mucha fuerza aferrandose a mi, cuando toque sus labios esa electricidad habia aumentado sentí que mi corazon habia hecho click  junto con el de ella no paraban de aumentar el ritmo en cada segundo que ella se aferraba mas a mi, comencé a mover mis labios lentamente sobre los suyos sus labios eran calidos podía sentir que encajaban perfectamente con los mios eran dulces y tiernos, al principio pude notar su miedo intente de que mis labios entre cada movimiento le dieran seguridad succionaba con ternura su labio inferior mientras que ella intentaba seguirme el ritmo y sus manos volvían a mis mejillas, aquel beso me estaba dejando sin habla pero por mas que quisiera no podía despegarme de sus hermosos labios habia anseado este momento desde aquel dia cuando la pude ver mejor de cerca y se que ella también lo queria asi,Brittany poco a poco comenzó a parar algo que yo no queria y mi corazon se detendría si ella hacia eso, de pronto ella se separo y me quedo mirando con una tierna pero timida sonrisa.

S: yo…lo siento no queria…

B: shh Santana tienes los labios mas hermosos que he probado tus besos son como el paraíso no puedo decifrar muy bien lo que siento pero creo que yo también ansiaba besarte mis labios pedían a gritos los tuyos siento como si

S: encajaran a la perfeccion…Brittany contigo siento una energía y una atracción muy extraña siento como si te conociera desde siempre

B: a veces me pasa lo mismo pero Santana esto no esta bien yo tengo novio

S: ese tarado no te merece

B: pero yo lo amo

Al oir esas palabras sentí que lo hermoso que acababa de sentir al probar esos hermosos labios habia quedado en nada, solo mire al suelo sintiéndome derrotada como era posible que ella pudiera amar a ese idiota que es un bueno para nada ella se merece algo mas y algo mucho mejor.

S: creo que la cocina ha quedado reluciente ahora si me disculpas debo ir  por mi hija

B: Santana espera…

S: tienes  novio lo se… lo se, no debi haber hecho esa estupidez creo que no es bueno seguir siempre al corazon, hasta mañana Brittany

Sin decirle mas nada me fui de ahí las lagrimas querian correr por mi mejilla como habia sido tan idiota en haberle dado ese beso, pero simplemente sentí que  mi corazon me lo pedia, cuando estoy cerca de Brittany suelo no pensar solo me dejo guiar por lo que mi corazon pide pero después de esto tendre que aprender a controlarlo, en verdad no la entiendo ella no ama a ese idiota quizás solo siente miedo al que diran o teme que solo quiera jugar con ella, pero nada de eso es cierto ella es mucha cosa para ese maldito mal nacido.
Sali de ahí subi a mi auto apreté muy fuerte el volante y le di marcha suspire hondo y me fui en busca de Marley quien al verme supo que algo malo me pasaba.

S: bese a Brittany no se que me sucedió pequeña solo sentí que debía hacerlo me dejo trabajando hasta tarde se la paso el dia molestándome y solo paso…pero ella me dijo que amaba al tarado de su novio

M: ella extrañamente me gusta mami…siento que hay algo en ella que me hace sentir extraña como si yo también la conociera ella no se ve una mala mujer se le nota en sus ojos quizás debas darle tiempo o algo

S: solo dejare que las cosas pasen si esto ya me trae problemas renunciare no puedo quedarme ahí todos los días viendo como si nada paso no es justo

M: no mama no lo es…solo quiero verte feliz que hay con Dani?

S: después de lo de hoy me hubiese gustado haber sentido algo mas por ella que solo amistad pero creo que no pasaremos de eso

Marley me abrazo y me dio un tierno piquito se acurruco en mis brazos sentí su pequeño calorcito y eso me reconforto esta pequeña sabe como alegrarme el dia pese a todo, vimos algunas caricaturas en la tele ella me conto sobre su dia y lo mucho que le gustaban las clases de teatro, queria animarme a toda costa y lo habia logrado mi pequeño angel saco de mi cara mas de alguna sonrisa, nos quedamos dormidas en mi cama y la noche  paso muy rápido sabia que aquella mañana tendría que enfrentarme a una realidad no soy tan sínica para fingir que nada ha pasado solo que esta vez actuaria con la cabeza.

Al llegar al restorant aquella mañana solo fui en busca de mi ropa el menú para hoy lo sabia de memoria Dani me invadio en preguntas del dia de ayer si al final habia hablado con Brittany sobre lo que habia sucedido y porque me habia tenido que quedar hasta tan tarde siendo que era injusto e incluso me pregunto hasta que horas estuve limpiando y que porque no la habia llamado le dije que eso lo hablaríamos mas tarde que mi dia ya habia comenzado mal y esperaba que nada mas lo arruinara pero ahí estaba ella aquel demonio de ojos azules clavando su mirada en mi su cara estaba seria a veces sentía que me miraba con rabia pero me gire a ver que Dani me seguía hablando y quizás Brittany reacciono asi solo por celos, trate de no darle mucha importancia aquel dia nos evitamos lo mas que pudimos pero nuestras miradas sabían el momento exacto para encontrarse, mis ojos deseaban encontrarse con aquel azul y lo hicieron era inevitable no mirarla aquel dia se veía hermosa intente que una sonrisa no se posara en mis labios pero era inevitable una parte de mi se alegraba de verla por muy extraño que parezca creo que a veces mi corazon puede dominar muy bien mi cabeza.

D: que sucede Santana estas bien has actuado raro todo el dia

S: si Dani solo que estoy algo cansada

D: quieres ir por una cerveza al salir

S: creo que me haría bien salir un poco

D: sin malas intenciones solo amistad pura

S: jajaj lo se tranquila

Al terminar el trabajo tarde en salir me quede unos segundos esperando que la puerta de la oficina se abriera y saliera Brittany por ahí pero no sucedió nada al salir Dani me estaba esperando con una sonrisa en la cara, ella me tomo del brazo y caminamos hasta un bar que quedaba por ahí cerca, Dani se encargo de hablarme todo el rato pero yo hacia caso omiso a sus palabras mi pensamiento estaba en aquel beso tan dulce y especial que le habia dado a Brittany como era posible que ella pudiera hacerme sentir asi por muy extraño que es, su forma de besar se parece mucho a la de Claire la forma en como me miraba después de ese beso fue exactamente igual, creo que me estoy volviendo loca.

A: vaya cariño mira si no son tus empleadas que tal chicas

S: lo que nos faltaba encontrarnos a estos dos

B: Alexander dejalas están muy bien las dos conversando si nos disculpan

Solo le  di una mirada fría a Brittany quien solo bajo la mirada y se sento unas mesas mas haya que nosotras, Dani solo me miro no entendiendo nada, nos bebimos un par de copas mas y cuando Dani fue al baño mire de reojo a la mesa donde estaban esos tortolitos que estaban tomados de la mano de pronto me di cuenta que el idiota saco algo de su chaqueta solo abri mucho los ojos al ver la cara de sorpresa de Brittany quien comenzó a sonreir algo sorprendida, ordene dos rondas de tequila que me los tome de una sola vez yo sola, me fui en busca de Dani quien estaba aun en el baño y se sorprendio al verme la cara no estoy segura pero sentía tristeza y desilusión.

D: preciosa estas bien que sucede?

S: Dani tu estas mas sobria que yo crees que podrias llevarme a casa porfavor tengo las llaves del auto aquí mismo

D: claro Santana vámonos

Dani tomo de mi mano y me guio hasta la salida solo mire el suelo durante todo el camino no queria verle la cara de felicidad a Brittany resfregandome ese puto anillo en la cara, salimos de ahí me subi a mi auto e iba todo el camino callada mientras Dani conducia camino a mi casa no me pregunto nada sabia que habia sido un dia bastante difícil, agradezco mucho su comprensión y el respeto de no preguntar mas nada, cuando llegamos entre directamente a mi habitación mientras que escuchaba que Marley se habia despertado y estaba hablando con Dani, cai en un sueño profundo sin saber de nada ni de nadie.

A la mañana siguiente unos brazos me rodeaban por la cintura desperté algo perezosamente y mire de quien se trataba, era mi pequeña quien no me habia dejado sola solo sonreí y le di unos besos en su frente acaricie su mejilla y espere a que despertara sabia que era tarde pero no tenia ganas de trabajar aquel dia y verle la cara de felicidad a Brittany seguro ese idiota le propuso matrimonio

M: mami es tarde no vas a ir a trabajar?

S: creo que no…llamare a la señora Pierce para informarle que me tomare el dia pondré cualquier excusa seguro que me la cree

M: sabes que por mas que quieras no podras evitar a Brittany mami

S: lo se es solo que hoy no quiero ver su cara de felicidad ayer su galancito le dio un anillo

M: estas segura no habras estado muy borracha mami?

S: hija sabes que nunca he terminado muerta en el suelo de lo borracha o algo y si vi que le regalo un anillo y ella estaba mega feliz

M: tranquila mami todo va salir bien si no estas comoda puedes irte de ahí no quiero que ella te haga sufrir ni nadie no te lo mereces

S: lo se pequeña creo que ya bastante he sufrido como para que ahora me rechace esa chica engreída

Nos tomamos el dia libre tampoco deje que Marley fuera la escuela  cocine un rico desayuno para ambas y por la tarde saldríamos de compras y al cine o algo asi recibi muchas llamadas de Dani pero solo apague el celular no queria saber nada de ese trabajo y de Brittany de seguro ya les habia presumido a todos sobre su hermoso anillo, en el centro comercial me tope con Quinn.

Q: que sucede Santy estas bien porque no estas en el trabajo

S: es una larga historia

Q: tengo todo el tiempo del mundo decidi cerrar por un momento mi local

S: porque?

Q: necesito tiempo para atender a mi amiga anda vamos por un café y que tal un helado para ti pequeña?

M: me encantaría tia Q…

Le conte todo lo sucedido a Quinn quien solo me miro sorprendida pero luego esboso una sonrisa en su cara y me miro fijamente

Q: te dije que habia cierta tensión sexual entre ustedes ademas la chica se pone celosa cada vez que Dani se te acerca aquel dia en el bar lo note por cierto creo que estas alucinando mucho con ella Santy se que tiene mucho parecido a Claire pero ya sentir cosas con Britt como las sentias con tu esposa es algo ya loco

M: yo también las he sentido tia Q…cuando la conoci sentía que ya me era conocida también sentí una conexión extraña y no creo que solo sea por el parecido a mi mama

S: es bastante raro pero se muy bien que ella no se siente a gusto con ese idiota no se porque acepto casarse con el

Q: bueno creo que eso tendríamos que averiguarlo Santana que tal si llamo a Rachel y le pregunto si tiene novedades de Brittany o algo asi alguna novedad de su jefa ya sabes

S: estas loca se dara cuenta enseguida de que me gusta Brittany y si la señora Pierce se entera me hechara a patadas de ahí piensa un poco Fabray

Q: mm tienes razón pero que mas podemos hacer Santana no puedes evitarla siempre, tendras que verla y lidiar con el hecho de
que si ella se va casar quizás si ama al idiota aunque en verdad no la entiendo ella es tan linda y mira que fijarse en un patan asi alomejor hasta esta con el solo por el dinero

S: Brittany no parece el tipo de chica que se fija en eso

Q: quizás solo debas conocerla mas hasta te podrias llevar alguna sorpresa como sabes si deja al tipo por ti Santana

S: eso lo veo imposible

Q: nada es imposible si el amor esta por medio mi querida Santana no te desanimes si la chica te gusta conquistala no pierdes nada si no lo intentas

S: solo romper mas mi corazon sabes lo mas extraño de todo es que llevos años negándome tener algo con una chica pero Brittany me produce tantas cosas que en verdad no se como actuar cuando estoy cerca de ella me gusta pero abre la boca y la odio sabes… es muy arrogante pero luego veo sus ojos azules y me pierdo en ella en su mar ojiazul siento como si pudiera ver dentro de ella se que no es una mala persona pero no entiendo su forma de actuar conmigo en verdad me confunde

Q: Santana en verdad inténtalo quizás si te lleves una sorpresa y ella quizás se sienta como tu alomejor y tiene miedo a aceptar sus sentimientos o quizás hay muchas razones de por medio, si no la conoces y hablas con ella nunca lo sabras

S: a pesar de que eres una loca pervertida y me llevo muchos problemas por culpa tuya y de Rachel eres muy buena consejera y amiga Quinn gracias…

Q: eres como mi hermana siempre estas ahí en todo y es lo minimo que podría hacer por ti Santana

M: ya bésense jajaja

S: jajaja Marley!!!

Q: ven aca diablilla

Disfrutamos esa tarde con Quinn y luego mas tarde casi entrando la noche se nos unio Rachel quien insistió en que cenaramos las cuatro juntas como familia estoy segura de que quiere quitarme a mi pequeña y convertirla en una mini Rachel no se lo permitiré.

R: por cierto Santana…Brittany me llamo contándome de que no habias ido a trabajar hoy te sucedió algo

S: solo estaba algo mal del estomago ya hable con la señora Pierce sobre eso porque Brittany te llamo a ti para decirte eso

R: bueno llamo para eso y para decirme que su novio le habia regalado un anillo de compromiso estaba feliz creo aunque su voz se escuchaba rara

Q: quizás no le conviene casarse con ese idiota estrellita de mar

R: la verdad es que a mi tampoco me cae muy bien el pero si Brittany es feliz con un tipo asi como su amiga debere apoyarla no creen

S: mientras no me ande resfregando ese anillo en la cara todo bien

R: que sucede entre ustedes dos Santana?

S: nada Rach solo una relación  laboral

Q: Santana y Brittany se besaron

S: Quinn pero que tarada eres como dices eso si…ash no puedes tener tu bocota cerrada verdad Fabray al igual que tus malditas piernas maldita pervertida

R: yo también note una cierta tensión entre ustedes…no Quinn no me mires asi no era tensión sexual…a ti te gusta ella Santy?

S: bueno es muy linda y cuando estamos cerca siento algo extraño como si la conociera mi corazon se acelera como loco y me dan esas enormes ganas de tenerla en mis brazos y besarla y bueno nos besamos estábamos discutiendo y solo se dio es una idiota

Q: pero bien que te encanta y te trae loca

R: amorcito no digas esas cosas….pero Santana sabes el riesgo que corres si Juliette se llega a enterar de que te gusta su nieta verdad

S: lo se Rachel pero bueno ella se va casar ya no tienes de que preocuparte y tampoco me lansare nuevamente a sus brazos eso fue un error y ya no volverá a pasar solo me deje llevar por lo que mi corazon queria

R: no se Santana cuando escuche a Brittany preguntar por ti me parecio que estaba algo preocupada

S: quizás solo le dio lastima ver como me puse después de que nos besamos y me dice que ama a su noviecito y ayer me la encontré en el bar y vi cuando el idiota le regalo ese anillo no fui capaz de mirarla siento que solo se esta riendo de mi pero desde mañana las cosas cambiaran solo le sere indiferente como tienen que ser las cosas

R: te diría que le hicieras caso a tu corazon pero no quiero que salgas mas herida de todo lo que has estado mi querida Santy…Quinn  y yo sabemos todo lo que has sufrido y no es justo que Brittany quiera hacerte lo mismo

S: lo se Rach gracias…bueno debo irme esta pequeña tiene que dormir en su cama y no en mis brazos muchas gracias por la cena chicas nos veremos pronto

Q: claro Santana solo llamanos por cualquier cosa sabes que cuentas con nosotras para lo que se te ofresca

R: y no olvides de que tienes que ir a verme al teatro si quieres puedes llevar a Dani

Q: hablando de Dani que hay con ella?

S: solo amistad

Q: pero la chica esta loca por ti porque no lo intentas con ella

S: solo le haría mas daño haciéndole creer algo que no siento y yo no soy de esa clase Quinn lo sabes bien….pero ire con ella gracias por la invitación Rachel

R: Santana a pesar de que siempre me tratas de enana y te burlas de mi sabes muy bien que te quiero mucho

S: y yo a ti….bueno a ustedes mis queridas pervertidas la vida seria aburrida sin amigas como ustedes bueno estamos hablando se cuidan

R y Q: adiós Santana  cuida muy bien a nuestra sobrina


Cargue a mi pequeña y la coloque en el asiento trasero del auto iba completamente dormida solo sonreí al verla, llegue a casa lo mas rápido que pude y la acosté en su cama solo sonreí al verla dormida, luego me fui a mi habitación me quede mirando las fotos que habia por toda mi habitación las de Marley cuando solo tenia días de nacida la familia reunida los Redfield y los Lopez mi hermosa Claire con su pancita de embarazada y yo tan feliz al lado de ella porque la vida ha sido tan dura conmigo creo que merezco un poco de alegría pero porque fijarme en alguien imposible no pudo haberme gustado Dani noo!! Tenia que ser la nieta de la dueña mañana tendre que serle lo mas indiferente posible y si habla del beso solo dire que fue un error no puedo humillarme a ella que lo único que ha hecho es tratarme mal todos estos días.

La mañana tan esperada llego Marley me notaba algo nerviosa o eso era lo que ella creía yo solo tenia un monton de sentimientos encontrados queria verla enfrentármele pero sabia que eso acabaría mal, cuando llegue al restorant Dani se lanso a mis brazos dándome una sonrisa solo le devolví el abrazo y le dije que ya estaba bien que no se preocupara ella solo me dio un beso en la mejilla y se fue a la cocina no mire en ningún momento a la oficina de Brittany sabia que ella estaba ahí por una extraña razón lo presentia solo sacudi mi cabeza y todo lo que sentía lo deje en la cocina deje que mis manos se desquitaran de toda la pena o rabia que pudiera tener pero sabia que en algún momento ella me estaría observando solo tenia que intentar imaginar que ella no existía pero su mano en mi hombro me saco de todos esos tipos de pensamientos, cuando voltie a mirarla mis ojos se prendieron al unisono con los de ella una vez mas nos quedamos sin decir nada solo mirándonos como si pudiéramos comernos con la mirada de pronto Dani interrupio y al salir de nuestro trance vi que Brittany aun tenia su brazo en mi hombro al percatarse de eso lo quito inmediatamente Dani solo fruncio el ceño y espero a que Brittany o yo dijéramos algo

S: sucede algo señorita Pierce?

B: Si Lopez necesito hablar contigo acompañame porfavor

Solo rode mis ojos y segui a Brittany hasta la oficina cuando llegamos ahí ella suavizo su mirada y su voz me sonrio algo tímidamente y me pidió que me sentara.

B: Santana tenemos que hablar de lo que paso

S: no hay nada de que hablar señorita Pierce como veo muy bien usted es una mujer comprometida lo que paso fue un error le pido disculpas en verdad no fue mi intensión hacer eso, espero que sea prudente y no le comente nada de esto a la señora Pierce ella no tiene porque enterarse de algo que jamas volverá a ocurrir

B: pero Santana ambas sabemos que ese beso fue…

S: cuando te vi ayer con ese patan de novio que tienes no solo sentí celos Brittany me sentí burlada tu expresión al ver como sonreías y te sorprendias con ese anillo me lo dijo todo, pensé en algún momento que tu también habias sentido esa conexión al besarnos pero solo fue idea mia fue un error que no debio pasar ahora solo mantendré una relación laboral contigo perdóne es decir con usted señorita Pierce

B: Santana en verdad lo siento no quiero que pienses cosas que no son

S: tranquila el error fue mio ahora si me disculpa debo retirarme hay mucho trabajo que hacer

Sali de esa oficina algo triste pero ella tenia que verme fuerte ver y creer que ese beso no significo nada aunque en realidad sentí que se me fue la vida entre sus labios pero no permitiría que Brittany Pierce se riera de mi bastante mal lo he pasado para llegar a esto, continue con mis labores bajo la atenta mirada de ella quien a veces me trataba de dar una sonrisa la cual yo respondia  solo asintiendo con la cabeza de vez en cuando la veía perdida en su oficina mirando a la nada solo ese anillo brillante que le sobresale del dedo, note algo raro en su mirar pero no entendia que, trate de no darle mucha importancia y solo continuar con mi trabajo.

Cuando el dia iba acabando Dani me seguía notando rara solo le sonreí para demostrarle que nada pasaba pero creo que mi cara era muy obvia ella me dio un beso en la mejilla y un gran abrazo creo que lo necesitaba solo me deje abrazar por ella  intente que las lagrimas no salieran por mi mejilla solo pensé en cosas alegres para que Dani no se diera cuenta de mi tristeza, pero me di cuenta de que alguien mas nos observaba.

B: si mi abuela las viera asi pensaría lo peor y espero yo no estar pensando lo mismo

S: Danielle  es mi amiga señorita Pierce y si se le antoja abrazarme es su problema y si somos lesbianas o no es nuestro problema también, si nos quiere despedir solo por darnos un abrazo haya usted

B: Lopez porque me hablas asi

S: por ninguna razón es solo que no veo motivo para su enojo o su sarcasmo señorita Pierce ahora si nos disculpa tenemos que seguir trabajando

Brittany se quedo sorprendida sin decirnos mas nada, Dani solo me dio una palmada en el hombro y me guiño el ojo sabia que habia hecho bien en poner  a la jefa en su lugar hoy sentía que si me hecharia a patadas de aquí pero ya me daba lo mismo preferia tomar esta actitud con ella que serle amigable y que ella se ria de mi, quedaban solo horas de trabajo y los minutos solo iban a paso de tortuga, suspire muy hondo solo queria salir de ahí no volvi a ver a Brittany por ningún lado quizás solo se encerro en su oficina y ya…cuando la hora de cerrar llego Dani y yo nos cambiamos ropa y salimos pero me olvide el celular en el casillero.

S: olvide el celular si quieres me esperas en el auto vuelvo enseguida toma ten las llaves ahora regreso

D: esta bien

Entre al restorant antes de que cerraran ya no habia nadie por ningún lado entre directamente a mi casillero buscando mi celular tenia dos llamadas perdidas de Marley de pronto una voz me saco de mis pensamientos.

B: Santana!!!

Me la quede mirando sorprendida pensé que ya se habia ido hace bastante rato pero ahí estaba mi demonio ojiazul la dueña de mis fantasias y pesadillas, se acerco a mi con paso firme en sus ojos habia rabia pero también algo mas que no podía decifrar a la perfeccion, iba a decirle algo pero ella me empujo hacia el casillero me golpie muy fuerte la espalda y solte un grito de dolor pero ella lo ahogo con sus labios, abri mucho los ojos no entendia nada yo me sentía tensa pero ella me habia vuelto su prisionera  me acorralo con sus brazos y sus labios comenzaron a dansar con los mios cerre mis ojos y me deje llevar, atrape sus labios con fuerza ella me besaba desesperadamente, mis brazos tomaron su cintura y la atraje mas hacia mi ahora ambas chocamos en el casillero ahora era yo quien la habia empujado hacia el, separe mis labios un poco de ella y me la quede viendo a esos hermosos ojos azules, volvían a brillar con intensidad ella solo alternaba la mirada entre mis labios y mis ojos tomo con sus manos mis mejillas y junto su frente con la mia queria volver a besarme pero la detuve.

S: a que quieres jugar Brittany?

B: Santana cada vez que te veo con Dani siento algo aquí adentro que me quema el corazon, dime que ella no es tu novia una vez mas porfavor?

S: Brittany ella no es mas que una amiga le gusto pero ella a mi no la que me gusta es otra

B: quien Santana?

S: nadie mas que tu…tonta persona




BIEN CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AHORA NO FUI TAN MALA Y LES DEJE TODO LO BUENO EN UN SOLO CAPITULO...HEYA MORRIVERA PORFAVOR NO ME MATES YA TE TENGO MIEDO JAJAJA....GRACIAS POR COMENTAR Y POR LEER A MIS FIELES LECTORAS SOBRE TODO...NOS VEMOS EN LA PROXIMA ACTUALIZACION AHORA QUE YA HAY BESO SE VENDRA LO BUENO JEJEJE...HASTA LA PROXIMA
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Miér Jul 16, 2014 11:05 pm

Jajajajaja no me tengas miedo pero si no habia beso si jajajajajaja muy bueno el cap espero y britt ya se deje de tonteras acepte que ama a san y esten juntas actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Sáb Jul 19, 2014 12:31 am

Excelente capitulo la vrdd no se si amar a britt o odiarla si que es una tonta persona hasta ahora a sido mas buena onda dani a tratado mejor a san pero como siempre les gusta que las maltraten y sean groseras con ella muy buen cap ya quiero leer el otro ai shiteru <3
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 9

Mensaje por fanybeaHEYA Sáb Jul 19, 2014 12:11 pm

ahhhh dios!! no se si odiar a Britt o matarla no se.... y santana bueno ella no quiere salir lastimada es obvio que trate de "evitarla" marley es la mejor hija jeje, y con Dani , bueno ella no tiene la culpa de nada , solo quiere amar alguien es normal que ande detrás de santana; britt oculta cosas y hasta qu esas cosas no se sepan todo va a seguir igual... amo tu fic ...saludos
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Sáb Jul 19, 2014 2:20 pm

holap,...

me gusto,..
se esta poniendo cada bes mas bueno!!!!
me gusta que san no juegue con dani,.. y que sea sincera con lo que siente!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Jul 19, 2014 5:09 pm

espero que actualices muy pronto. saludos
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por santanitty88 Dom Jul 20, 2014 3:47 pm

Por Heya Morrivera El Jue Jul 17, 2014 5:05 Am
Jajajajaja no me tengas miedo pero si no habia beso si jajajajajaja muy bueno el cap espero y britt ya se deje de tonteras acepte que ama a san y esten juntas actualiza pronto

jajajaj ok no te tendre miedo desde ahora ves tome tu amenaza en serio si hubo beso jajaja, me alegro que te gustara el cap y lamento la tardanza por subir caps...y en el fondo Britt sabe que San es a quien ama pero no es tan sencillo como parece ya veras porque jejej...gracias por siempre comentar =)


Por Kimberly_wanky Ayer A Las 6:31 Am
Excelente capitulo la vrdd no se si amar a britt o odiarla si que es una tonta persona hasta ahora a sido mas buena onda dani a tratado mejor a san pero como siempre les gusta que las maltraten y sean groseras con ella muy buen cap ya quiero leer el otro ai shiteru <3

jajaja pues a tu criterio hermosa chanchi...lo que a ti te parezca correcto, pero si...Britt es una idiota pero ya sabes que a veces los miedos estan de por medio y son razones para actuar asi, Dani ama a San esta loquita por ella pero tienes razon a veces la gente es masoquista y prefiere a la gente grosera y todo eso pero ya sabes que en el fondo estan predestinadas a estar juntas me alegro que te pusieras al dia y que te gustara el cap tu apoyo es fundamental para mi ai shiteru <3 personita kawai!! jejeje...


Por FanybeaHEYA Ayer A Las 6:11 Pm
ahhhh dios!! no se si odiar a Britt o matarla no se.... y santana bueno ella no quiere salir lastimada es obvio que trate de "evitarla" marley es la mejor hija jeje, y con Dani , bueno ella no tiene la culpa de nada , solo quiere amar alguien es normal que ande detrás de santana; britt oculta cosas y hasta qu esas cosas no se sepan todo va a seguir igual... amo tu fic ...saludos

jajajaja no la mates xD!! ya va cambiar tranquila, y Santana ha sufrido mucho por eso actua asi y ha criado a una hermosa niña, bueno Dani lamentablemente esta sufriendo por un amor no correspondido pero este fic es Brittana y tiene que terminar Brittana quizas le de algo de esperanza a Dani mas adelante jajaja nose todo puede pasar jejeje...poco a poco veras que oculta Britt recuerda que esta como recien conociendose como verdaderamente es pero ya sabras que pasa jejej..muchisimas gracias por tu comentario y por amar este fic me animas a seguir...saludos y gracias

Por 3:) Ayer A Las 8:20 Pm
holap,...

me gusto,..
se esta poniendo cada bes mas bueno!!!!
me gusta que san no juegue con dani,.. y que sea sincera con lo que siente!!!

nos vemos!!

hola...que bueno que te haya gustado y me alegra que lo encuentres bueno, yo creo que a nadie le gusta hacer sufrir a otra persona y si no le decia la verdad a Dani solo seria peor, muchas gracias por tu comentario =) nos leemos jejee

Por Marthagr81@Yahoo.Es Ayer A Las 11:09 Pm
espero que actualices muy pronto. saludos

hola ya se viene la actu tranquila =)
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por santanitty88 Dom Jul 20, 2014 4:28 pm

Capitulo 10


Y antes de que dijera algo la bese con fuerza con sentimiento desesperación y un poco de rabia no entendia sus celos ella tiene novio próximamente esposo no entiendo su juego pero mis labios la necesitaban, no podía creer que dos labios como los nuestros podían encajar tan bien y a la perfeccion sus labios eran suaves sus movimientos eran tiernos, mi lengua se adentro en lo desconocido buscando la suya para asi comenzar una danza sin fin, ella me aprisiono mas contra su cuerpo podía sentir como nuestros corazones latian con fuerza al unisono nuestros cuerpos se unian cada vez mas pero no por una necesidad sexual una extraña sensación recorrio mi cuerpo, al sentirla cerca y tan aferrada a mi sentí como si ella se hubiese encajado en mi corazon sentí que yo era  un rompecabezas y ella la pieza que faltaba pero no podía dejar de besarla una parte de mi pensaba en que Dani entraría por esa puerta en cualquier momento

B: tus labios son tan….suaves

S: los tuyos lo son mas, que quieres de mi Brittany a que juegas?

B: no lo se…solo se que mi corazon se vuelve loco cada vez que te veo y cuando estas cerca de Dani solo duele ahí adentro mis labios se mueren por sentir los tuyos mi corazon te quiere cerca pero yo…

S: tienes novio un perfecto idiota que bien sabes no te valora y no te quiere como quizás podría hacerlo yo

B: Santana no hagas esto difícil siento deseos de estar cerca de ti

S: y tu crees que yo no Brittany que cada vez que te veo no siento esa necesidad de saltar sobre tus labios y perderme en tus ojos cada vez que te tengo cerca eres…hermosa

Ella me dio una sonrisa tierna tomo nuevamente mi cara con sus manos y sus ojos se perdieron en mi , se que los mios brillaban con esa misma intensidad como los de ella  porque podía verme reflejada en sus ojos y ella en los mios, bese sus manos nos quedamos unos segundos ahí sin decir nada pero al igual que un motor de automóvil mi corazon necesitaba besarla nuevamente, me acerque lentamente a sus labios pero antes de romper con ese espacio sentí la voz de Dani, Brittany se puso seria y rigida si nos pillaba asi seguro quedaría la grande y no quiero que Brittany tenga problemas por mi culpa, le di un beso muy corto y solo le sonreí.

S: si nos descubren estaremos en problemas…

B: porque te vas con ella?

S: Brittany no es a ella a quien mi corazon desea y se que el tuyo tampoco desea que el dueño sea ese patan

D: Santana estas ahí

S: si Dani esperame afuera ya salgo voy detrás de ti

B: desearía que ella no nos hubiese interrumpido

S: ya sabes donde vivo y creeme también desie lo mismo adiós preciosa mujer de ojos azules

Bese su mano le dedique una sonrisa bastante gigante me iba con el dulce sabor de sus labios y eso ya habia alegrado enormemente mi dia tanto asi que deseaba bailar sobre esa cocina, ella solo me sonrio de igual manera y se toco los labios con los dedos solo me dijo adiós entre susurros.

D: Santana te tardaste mucho ahí adentro todo bien?

S: si es solo que al recoger el teléfono me llamo mi madre y bueno ya sabes como son se pegan al teléfono y me olvide que estaban cerrando ya el restorant

D: por poco te quedas ahí adentro

B: el guardia sabia que yo aun no salía asi que era imposible de que cerraran si yo estaba aun adentro

D: oh señorita Pierce lo siento

B: hasta mañana Danielle….Lopez

S: hasta mañana señorita Pierce

Nos miramos un segundos ella al voltear me dedico una sonrisa a la cual respondi de una manera complice, Dani solo hiso caso omiso a eso creo que ni cuenta se dio de todo eso.

D: no sabias que ella estaba aun adentro?

S: no Dani solo fui por mi celular pensé que era la ultima ahí adentro bueno vámonos tengo cosas que hacer

D: bueno vamos

Subimos a mi auto y apresure la marcha hasta la casa de Dani quien según decía que estaba bastante feliz no como en la mañana que un poco mas me faltaba lansarme de un tren, solo le dije que la llamada de mi madre me habia alegrado bastante siempre salía con muchas locuras que me hacian sonreir Dani se bajo del auto me despedi de ella con una sonrisa y antes de llegar a casa estacione mi auto y al mirarme al espejo pude ver que aquel brillo seguía ahí intacto hace mucho tiempo que no me sentía asi no por una chica y Brittany no parece ser cualquier chica es hermosa no es que haya tenido citas con chicas feas o algo asi he sido bastante afortunada en cuanto a eso pero Brittany es distinta no solo por su parecido a Claire sino que hay algo mas en ella que me encanta, y es loco porque no la conozco lo suficiente como para pensar o sentir algo asi pero mi corazon se vuelve loco cuando ella esta cerca eso no es normal, quizás….estamos destinadas a estar juntas…no Santana no pienses tonterías ya me estoy poniendo como Rachel para ciertas cosas.
Volvi a tomar el rumbo a casa cuando llegue Marley estaba jugando con Lord tubbington me fui corriendo hasta donde se encontraba ella la tome entre mis brazos y la hice girar en el aire le sonreí muy feliz a lo cual ella solo rio.

M: al parecer fue un buen dia mami

S: bueno fue un dia de …..un desastre de dia no dire palabrotas delante de ti hija pero digamos que el final de  mi dia laboral estuvo buenísimo

M: volviste a besar a Brittany?

S: eres una pequeña bruja o que hija

M: por tu cara creo que es eso hoy tendrías que enfrentarla y en que quedo eso mami?

S: bueno ella en realidad sabe en el fondo que no ama a  ese idiota y que la conexión que siento yo ella también la tiene sus ojos me lo dijeron se pone celosa de Dani

M: te lo dijimos mama!! Solo actuaba asi por celos

S: pero todo esto es complicado ella se va a casar

M: quizás no lo haga si tu la enamoras no has pensado en eso

S: solo saldría mal parada yo y quien sufriría mas por amor seria yo

M: una vez te oi decirle a tia Quinn que si no se arriesgaba no cruzaría el rio y nunca sabría que habia del otro lado

S: de cuando aca te grabas mis consejos pequeña

M: eres muy sabia mami deverias hacer caso a tus propios consejos

S: quizás también debería hacerle caso a mama ya sabes me dijo que solo siguiera a mi corazon

M: quisiera conocerla mas yo también me produce una extraña sensación y quiero saber que es…

S: quizás podría invitarla a cenar un dia no creo que se niegue si te meto a ti al medio

M: me usaras como excusa para que ella se sienta obligada a venir

S: bueno algo asi

M: eres una genia mami

S: bueno basta de hablar de Brittany que tal si comemos algo hacemos tus tareas y nos vamos a la cama

M: podemos pedir pizza

S: señorita no un dia de semana

M: anda mami tengo ganas de comerme una grande con Lord T estuvimos pensando mucho en la tarde en los ingredientes que le pondríamos

S: jajajaj ese gordo siempre es tu complice esta bien pediré pizza pero solo por hoy eh!!

Comimos con mi pequeña y luego de hacer sus tareas ella se quedo dormida en mis brazos la recoste en su cama y le pedi a Lord T que la cuidara mucho por mi Sali un momento al jardín me recoste en el césped un momento y me quede ahí mirando lo hermosa que estaba la noche las estrellas brillaban con intensidad era una noche preciosa no habia mucho frio solo cerre mis ojos un instante y la sensación de los labios de Brittany sobre los mios habían vuelto a mi, sus ojos eran hermosos creo que me volveré adicta a esa sensación de mirarlos por mas de cinco minutos y esos labios dios jamas pensé que besar a alguien se podía sentir bien ya he tenido esta sensación antes pero Brittany con solo rosar sus labios me hacer querer volar a veces siento que me estoy volviendo loca estoy tomando todo esto muy apresuradamente quizás Brittany vuelva a sentir que esto es un error pero esta vez no lo es sus ojos sus celos y sus labios me lo dijeron ni hablar de su corazon que casi podía sentirlo unido al mio.

Me quede pensando en si ella estaría recordando aquellos besos como yo o si tan solo se estaba sintiendo sola como yo en ese momento, una parte de mi ya anseaba que llegara el dia de mañana para verla quizás mi pequeña tenga razón y deba conocerla mas, conquistarla quizás asi no se case con ese idiota se que una parte de ella no lo quiere y se que siente una fuerte atracción hacia mi tengo puntos a favor solo es cosa de saber jugar mis cartas y ya, pero tengo que estar segura de que por lo menos una parte de sus sentimientos si me corresponden, mañana la pondría a prueba, abri mis ojos sonreí decidida a que no me daría por vencida sin saber lo que Brittany sentía sonreí y note que una estrella brillo con mayor intensidad por sobre las otras esa era mi señal, iria a por Brittany mi corazon me lo rogaba y mi cabeza no se interponía.

S: tu seras mia Brittany….

Me fui a mi habitación y me dormi con una sonrisa en la cara, esperaba con ansias el dia de mañana, no sabia que reacción tendría Brittany solo espero que al igual que yo ella acepte que la atracción que tenemos y esa conexión que nos esta uniendo es única, las horas pasaron muy rápido, Marley a la mañana siguiente me despertó con un gran salto en la cama veo que no solo yo estaba feliz aquel dia, nos dimos prisa desayunamos la ayude con sus cosas y partimos rumbo a su escuela.

M: veo que estas contenta de ver a Brittany hoy

S: por muy dañada que pueda salir de todo esto creo que vale la pena intentarlo no crees?

M: esa es la mama que quiero ver…mucho éxito ella me cae bien quisiera conocerla mas mandale saludos de mi parte si mami?

S: claro hija que tengas un buen dia te amo mucho

Parti rumbo al restorant al llegar me di cuenta de que no habia nadie adentro quizás habia llegado temprano mas de lo normal, pero no habia nadie ni siquiera Dani habia llegado decidi entrar a cambiarme ropa mientras que esperaba que alguien apareciera.

B: abuela no pienso casarme tan pronto con Alexander solo llevamos un par de años no quiero apresurarme

JP: entonces porque aceptaste casarte con el Brittany

B: no lo se es solo que no quiero tomarme esto del matrimonio tan apresuradamente son muchas cosas que organizar y esto toma tiempo abuela

JP: me haras sentir muy orgullosa si te casas con este chico quedarías en una muy buena familia, y por lo del banquete no te preocupes yo me encargaría de eso tengo a la persona perfecta que se podrá encargar de todo lo que a comida se refiere el  pastel de bodas y todo eso

B: espero que no sea Santana

JP: de hecho estaba pensando en ella…es la persona ideal para ayudarte con la comida y no se diga mas se que Santana aceptara encantada

B: abuela no me casare ni mañana ni pasado y no es necesario que Santana tenga que hacer esto bastante trabajo tiene aquí como para ayudarme a planear una boda

JP: Brittany tienes dos meses para casarte eso es mas que suficiente y Santana es una buena chica no veo que tenga motivos para oponerse a hecharte una mano hablare con ella cuando pueda el teatro me esta absorviendo mucho bueno nos vemos mas tarde en la comida con Alexander y sus padres adiós querida

B: Adios abuela….

Entonces en dos meses mas esta hermosa rubia se casara con ese patan si tan solo supiera lo que ella siente por mi todo seria distinto impediría esa boda a como de lugar, solo suspire hondo y comenzo a dolerme el pecho esa no era una buena señal, me quede sentada ahí con la cabeza en blanco mis ojos estaban perdidos en la nada.

B: Santana estas bien? hace mucho que estas aquí

S: lo suficiente para saber que sere la que cree tu pastel de bodas

B: escuchaste la conversación con mi abuela?

S: no pude evitarlo lo siento

B: no Santana soy yo la que lo siente no debi meterte en todo esto yo…

S: Britt tu abuela quiere que yo me encargue de eso la escuche y tu no lo deseas asi que no te preocupes todo esto sera profesional

B: Santana mírame un momento

Ella tomo mis mejillas con sus manos y sus ojos miraron fijamente los mios me dedico una tierna sonrisa, acaricio suavemente mi cara mientras que yo cerraba los ojos y me dejaba llevar por lo calido que se sentían sus manos en mi piel y antes de poder abrir los ojos ella me beso, su beso comenzó torpe, la atraje hacia mi presione mis manos en su cintura y ella puso sus brazos alrededor de mi cuello abri mi boca succione suavemente su labio inferior ella me dio un pequeño mordisco lo cual me hiso sonreir, ella le abrió paso a su lengua mientras que la mia rosaba suavemente la suya, hay veces en que dicen que un beso vale mas que mil palabras, Brittany me aferro a ella con fuerza como si por nada del mundo quisiera dejarme ir pero debíamos detenernos en cualquier momento entrarían los demás empleados y estaríamos en problemas, poco a poco me fui retirando de esos dulces labios ella solo suspiro muy hondo y note que sus ojos brillaban con fuerza y una sonrisa muy hermosa se posaba en sus labios, me quede mirando sus labios una vez mas y le sonreí algo idiotamente.

S: Brittany porque haces esto quieres jugar conmigo

B: no San es decir Santana…tu eres como un campo magnético dime que tienes que siempre que te tengo cerca me haces desear robarte un beso cada vez que estas cerca no puedo alejarme de ti que me estas haciendo esto no esta bien

S: no lo esta pero no podemos evitarlo Britt  no te quiero lejos de mi

B: Santana tu estas confundiéndome tanto pero alejarme de ti creo que solo empeoraría las cosas mi abuela preguntaría mucho porque ya no trabajo aquí o porque te evito y la verdad es que tampoco te quiero lejos de mi he intentado evadir este sentimiento desde que te conoci que he sentido una especie de atracción extraña hacia ti a mi nunca me ha gustado una chica mi abuela pondría el grito en el cielo si se llega a enterar de que me gustas y que ya nos hemos besado en un par de ocaciones yo amo a Alexander pero…

S: pero también estas sintiendo algo fuerte por mi no puedes evitarlo Brittany lo siento cada vez que me besas déjame demostrarte que el nunca te hara feliz como quizás pueda hacerlo yo

B: Santana no me conoces ni yo tampoco a ti

S: lo se pero no puedes negar lo que sientes cada vez que estas cerca de mi, no he podido dejar de pensar en ti desde que te conoci

B: solo he sido una perra contigo te he tratado mal he sido dura e injusta pero es solo que ha sido la forma en que trato de evitar acercarme  a ti y no cometer alguna locura como besarte

S: pero ya es muy tarde tus labios son perfectos para los mios son los mas dulces y tiernos que he tenido el orgullo de probar tu boca habla por si sola Brittany debi darme cuenta antes de que solo sentias celos y por eso reaccionabas asi pero nunca me dejaste explicarte lo que sucedia entre Dani y yo

B: me negaba a oir la verdad se que no debo pedirte explicaciones no soy nada tuyo pero una parte de mi se niega a verte con Dani

S: crees que para mi es fácil verte con ese idiota

B: lo se y el ha sido un tonto contigo, quizás solo esta celoso no lo se

S: el es un idiota desde nacimiento y una mujer como tu no debería estar con esa clase de persona eres mucho para el Brittany

B: Santana esto es complicado no quiero hacerte daño me gustas mucho no se que sucede conmigo esto es algo nuevo para mi y no entiendo el porque de mis sentimientos esto nunca me habia sucedido antes nunca con una mujer pero tu…

Ella me volvió abrazar y recorrio con sus manos cada detalle  de mi cara mientras que me miraba fijamente y suspiraba de manera fuerte

B: eres hermosa…

S: no mas de lo que eres tu hermosa rubia de ojos azules como el cielo que brillan como dos diamantes en el fondo del mar

B: eres asi con todas las chicas?

S: no es que al parecer tu sabes sacar mi lado cursi

Ella sonrio y me dio un pequeño beso de piquito y me sonrio, tome su mano y le di un beso en ella, ambas sonreímos y nos perdimos entre nuestras miradas.

B: bueno debo ir a la oficina pronto comenzara a llegar la gente y no quiero levantar sospechas aun tenemos temas pendientes Santana

S: lo se Britt yo seguire aquí hasta que me digas basta y tenga que aprender a hacerme un lado pero no me rendiré tan fácilmente

B: no me gustaría que lo hicieras

D: Santana…ho...hola señorita Pierce buenos días

B: buenos días Danielle le estaba recordando a Lopez el menu para hoy tenemos muchas reservaciones y no quiero que esta cocina se vuelva un caos porfavor encárguense muy bien de todo

D: claro señorita Pierce, Santana has llegado hace mucho rato?

S: no Dani hace un par de minutos atrás acabo de cambiarme ropa y me tope con la señorita Pierce que ya la oiste quiere todo en orden

D: creo que esta de buen humor hoy pero no quiero imaginar cuando comience con sus preparativos para la boda se pondrá histérica, cuando tu te casaste fue asi?

S: la verdad es que cuando me case mi boda fue sencilla solo unos hubo unos pocos amigos familiares y ya, fue hermosa creo que no importa el lugar donde te cases ni los lujos, ni los detalles creo que el solo hecho de tener a la persona que amas al lado eso hace que tu boda sea perfecta

D: tu eres perfecta Santana espero que la chica que sepa ganarse tu corazon lo cuide como se debe eres una hermosa persona

S: espero que esa persona lo haga


BUENO CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAMENTO MUCHO HABERME TARDADO TUVE UN APAGON MENTAL Y NO HABIA ESCRITO CASI NADA, PERO QUIZAS LES REGALE OTRO CAPITULO MAS TARDE O SINO YA A MAS TARDAR MAÑANA MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...YA HASTA ESTABA PENSANDO EN DEJAR EL FIC HASTA AQUI PERO VER QUE LA HISTORIA LES GUSTA ME ANIMA A SEGUIR MUCHAS GRACIAS ESPERO NO FALLARLES UN BESO....
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Dom Jul 20, 2014 7:50 pm

Ahora si te voy a matar si dejas el fic esta bien asi como lo llevas terminalo amo este fic
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Dom Jul 20, 2014 9:06 pm

Regrese! lista para continuar con mis comentarios referentes a tu increible historia, espero en verdad que britt este dispuesta a darse una oportunidad con santana!!!!!! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Dom Jul 20, 2014 9:32 pm

holap,...

es difícil para britt el por que le gusta justamente san????
quiero ver como se van a ir conociendo entre las dos??
enserio dos meses de casa britt???? dime que al idiota lo pisa un auto y no ahí boda jajaja

nos leemos!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Pao Up Dom Jul 20, 2014 10:05 pm

ya tienes a otra fiel lectora....! Leo y caray siento un vertigo en mi estomago por como sufre santan y britt sin mas le dice que ama al patan....!
espero tu actualizacion :)!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 10

Mensaje por fanybeaHEYA Dom Jul 20, 2014 11:45 pm

AHH CARAY!!
PRIMERO= BUEN CAPITULO
SEGUNDO= CUANDO LA PERSONA QUE ME GUSTA ME BESA PERO ME DICE QUE AMA A SU PAREJA .... OSEA YO QUEDO COMO (O_O) Y SANTANA DE LO MAS TRANKIS....HUBIESE SIDO ELLA LE DOY CON LA OLLA XD...OKNO!
TERCERO=POR LO MENOS SE DIJERON LO QUE SIENTEN, AUNQUE ENTRE BESO Y BESO NO HUBO TIEMPO PARA HABLAR DE MUCHO...XD
Y CUARTO= COMO ESTA ESO QUE LE VAS A DAR ESPERANZAS A DANI????...ME VAS HACER SUFRIR..DIGO A BRITT...
SALUDOS ..CUIDATE BESOS Y ABRAZOS!!
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Lun Jul 21, 2014 5:48 pm

Hola hermosa chanchi como siempre súper buen capitulo su historia es genial nena yo se lo dije iba a ser todo un éxito me encanto el cap andén muy besucons ya las brittana y eso que no se conocen! Jajaja imaginte si se conocieran jeje sigue así preciosa ai shiteru
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.