Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 Topeba1019%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 Topeba1024%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 Topeba1027%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 Topeba108%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

+12
fanybeaHEYA
3:)
minerva ortiz
Pao Up
marthagr81@yahoo.es
marcy3395
Heya Morrivera
Patri_glee
micky morales
santanitty88
kimberly_wanky
kamilittaz
16 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 15

Mensaje por santanitty88 Mar Ago 05, 2014 12:35 am



Capitulo 15



B: y yo a ti Santana, aunque este amor sea loco solo deseo ser feliz y se que tu amor por mi es sincero, perdóname por todos los malos momentos que te hecho pasar

S: nunca te haría daño mintiéndote, haciendo algo que no quieres o forzando tus sentimientos, Brittany solo quiero verte y que ahora que puedes hacerlo me des la oportunidad de demostrarte que puedo ser yo quien te haga feliz

B: he sido una perra contigo no merecias eso, he desconfiado de ti y tu solo has querido hacerme un bien no por tu bien propio ya lo se tarde mucho en darme cuenta de todo lo que has hecho y de todo lo que siento

S: pero te diste cuenta antes de cometer esa locura de casarte con ese idiota

B: cuando me lo encontré hoy y le pedi el celular para llamar a mi abuela vi que tenia unas fotos de el junto con otras mujeres, a una le estaba mordiendo el pezón, y supe que tenias razón que mi vida seria una miseria si me casaba con ese tipo, he reaccionado a tiempo y también gracias a ti, mi abuela me quitara la herencia me hechara a la calle y mi vida quedara arruinada si se llegan a enterar de que abandone al hijo del millonario mas famoso de la ciudad por una mujer todo se volverá un caos

S: no tienen porque saberlo no te preocupes al parecer nadie te siguió hasta aquí y podras refugiarte en mi casa todo el tiempo que desees no hay problema en eso

B: no San como crees que hare algo asi, mi abuela me buscara por cielo mar y tierra

S: pero este sera el ultimo lugar en donde podrá encontrarte tu quédate tranquila ahora solo importa que estas conmigo y nunca te dejare sola Britt, la lucha sera dura pero al menos sabes que no estas sola

Ella solo me sonrio y sus labios se unieron a los mios, su boca se mezclaba con el sabor amargo que tenía la mia que llevaba aun rastros de alcohol, comenzamos a caminar abrazadas sin separar nuestros labios, llegamos a mi habitación seguía lloviendo a cantaros, los truenos comenzaron a unirse al sonido que tenían nuestros corazones, mis manos comenzaron a bajar por su espalda tocando suavemente parte de ella, note que Britt pego un salto, solo sonreí mientras la seguía besando, deseaba probar esos labios hasta el final de los tiempos, deseaba que nuestras bocas no se cansaran nunca deseaba que el aire nunca se acabase entre nosotras, pero debía parar por mucho que en este momento deseara hacerle el amor a Britt todo era muy apresurado me la quede viendo y que a pesar de lo mojada que esta se ve preciosa.

S: eres hermosa Brittany, no puedo creer que estes aquí y con ese vestido, pero creo que lo mejor seria que te cambiaras ropa agarraras un resfriado y no puedo dejar que mi hermosa princesa de ojos azules se enferme

Ella solo sonrio se quito lo que le quedaba de velo, se saco los zapatos tomo mi cara entre sus manos solto una leve risita diría que algo nerviosa y fundio sus labios entre los mios nuevamente, su lengua se movia lentamente en mi boca acariciando cada contorno de mis encías, buscando desesperadamente mi lengua, cuando la encontró su roce comenzó lento luego comenzó a ser mas jugueton, solo la aprisione mas contra mi cuerpo mis manos comenzaron a recorrer primero sus hombros toque suavemente su cintura, dibujando su silueta con mis manos, luego las traslade a su espalda, Britt mordio suavemente mi boca yo solo sonreí y atrape sus labios de manera salvaje, ella solto un gemido al notar que mis manos comenzaron a bajar el cierre del vestido y me daban paso para tocar su suave piel blanca y desnuda, ella levanto un poco mi blusa y acaricio suavemente mi abdomen, solo sonreí sobre sus labios, comencé a bajar el vestido lentamente, mientras que note que su cuerpo temblaba ante mi roce, sentí que era hora de parar, me estaba alejando de su cuerpo cuando ella tomo mis manos y las puso en su pecho.

B: sientes como late mi corazon como se me corta la respiración cada vez que estoy entre tus brazos, Santana no te detengas quizás deberíamos esperar mas tiempo para hacernos el amor, pero estoy deseosa de ser tuya esta noche, mi cuerpo pide a gritos que lo toques, llevo meses sin que nadie toque mi cuerpo por temor a que mi cicatriz espante a la gente o simplemente porque no quiero que me miren raro, llevo escondiéndola por años, quiero ser tuya esta noche San

Solo sonreí ante sus palabras la tome por la cintura la atraje hacia mi, nuestros pechos chocaron, en mi cabeza imaginaba el tipo de música que seria apropiada para esta ocacion, al igual que ella llevo mucho tiempo sin hacerle el amor a una mujer, pero yo también quiero ser suya mi corazon ya no desea esperar, después de este acto de amor que Brittany acaba de hacer renunciando a su propia boda, siento que mis besos no bastan para demostrarle todo lo que siento.

Atrape sus labios, comencé a besarla lentamente, mis manos volvían de nuevo al punto de partida, el vestido estaba a medio bajar, acaricie suavemente su espalda con la yema de mis dedos, ella solo soltaba leves gemidos y notaba que se aferraba mas a mi cuerpo, mis labios comenzaron a bajar por su mejilla para luego pasar por su oído y susurrarle sensualmente y de manera decidida que aquella noche la haría mia como jamas nadie lo hiso antes, mis labios comenzaron a bajar por su cuello, su piel blanca y suave aun estaba humeda por las gotas de lluvia, comencé a besarle suavemente el cuello mientras que mis manos volvían a terminar de bajar aquel cierre del vestido comencé  a bajarlo lentamente me detuve para mirar como caia al suelo dejándome admirar la hermosa pero sensual lencería que traía Brittany, mis ojos podrían iluminar aquella habitación oscura solo con ver el cuerpo de Brittany me quede con la boca abierta al ver lo hermosa que es mi bella princesa de ojos azules, ella me miro tímidamente y agacho la cabeza, tome su mentón la obligue a mirarme acaricie su mejilla suavemente y le sonreí

S: eres hermosa Brittany no tienes porque avergonzarte del hermoso y sensual cuerpo que tienes.

Ella sonrio tímidamente y se lanso a mis labios, sus manos lentamente comenzaron a acariciarme parte del cuello, bajaron por mis hombros y luego llegaron a mi abdomen, Britt tomo parte de mi blusa e interrumpio el beso para asi poder quitármela, suspiro muy hondo sus ojos admiraron mi pecho desnudo para suerte de ella yo en ese momento no llevaba brazier, sus manos temblaban sabia perfectamente lo que anseaba hacer solo le sonreí, tome una de sus manos y la puse en uno de mis pechos el izquierdo queria que asi también ella sintiera como latia mi corazon, puse mis manos en su espalda, ella rodio mi cintura con sus manos comenzó a tocar suavemente mi espalda desnuda, mientras que yo comenzaba a besarla apasionadamente, mi lengua estaba deseosa por probar mas y mas, mis manos querían tocar aquella suave piel recorrer cada centímetro de ella, no dejar lugar sin acariciar, desate el corse que llevaba puesto ella abrió mucho los ojos, solo le di una mirada tierna y llena de amor trate de demostrarle que no habia nada malo en que yo viera esa cicatriz, ella se aferro mas a mi cuando termine de quitarle el corse, ambas estábamos desnudas de la cintura para arriba la abrace la presione mas contra mi, nuestros pechos desnudos se rozaban, al igual que nuestros labios que comenzaron un jugueteo o me besas tu o te beso yo, solo rei mientras que decidi que lo mejor era darle un trabajo útil a mis labios, comencé a besar el cuello de Britt suavemente, movi mis labios hasta sus hombros Britt solo suspiraba muy fuerte, tenia sus ojos cerrados, se estaba dejando llevar, mis manos recorrieron el camino que estaban dejando mis labios sobre su piel, acaricie suavemente su palido abdomen, su piel era muy suave mis dedos se deslizaban sin ningún problema por cada centímetro de aquella hermosa mujer, mis manos moldearon su cintura mientras que mis labios comenzaban a bajar hasta su pecho, Britt abrió los ojos y se sorprendio al verme acariciando suavemente y de forma delicada la cicatriz que tenia en el pecho, era bastante grande pero era hermosa porque gracias a esa cicatriz en aquel pecho hay un corazon que le ha devuelto la vida a esta hermosa persona, y tengo el orgullo de poder ser yo quien cuide ese corazon de ahora en adelante.

Britt se puso un poco nerviosa al notar que yo miraba su cicatriz pero comencé a darle pequeños besos recorriendo aquella parte de su piel que era distinta, atrape uno de sus pezones con mi boca mientras que con una de mis manos comenzaba acariciar el otro, lami suavemente su pezón izquierdo mi lengua rosaba su aureola con delicadeza chupe y tire de su pezón de manera sensual, ya era hora de que recostara a Britt en la cama y asi lo hice, la tome por la cintura y la recoste, sus ojos azules se veian preciosos en la oscuridad los relámpagos hacian ver que dentro de esos hermosos ojos habia una especie de magia, Brittany me tenia hechizada, debore sus labios un momento antes de volver a repetir mi ejercicio, bese su cuello baje por sus hombros y llegue nuevamente a su pecho, Britt comenzó a gemir a medida de que mis lamidas y mordidas aumentaban me dedicaba a lamer chupar y morder suavemente ambos pechos, bese su ombligo y sentí que ya su humedad se estaba haciendo notar, al igual que la mia, ella tomo mi cara y me beso apasionadamente, ahora era ella quien tenia el control se coloco sobre mi, su cabello se movio hacia un lado haciéndola ver tremendamente sexy, comenzó a besarme con determinación ya no notaba sus miedos ni su cuerpo nervioso, ahora estaba decidida, mi lengua buscaba la suya, ansiaba sentir que mi lengua se unia a la suya que mis labios podían robarle el aliento, ella comenzó a acariciar suavemente el contorno de mis pechos, note que se endurecieron con su leve roce, ella sonrio y sus manos como si fueran de artista comenzaron a moldear mi cuerpo recorrio cada parte de mi cuerpo suavemente mientras que sus labios se iban hasta mi cuello, comencé a soltar leves gemidos sus manos eran suaves y se movían de manera tierna y delicada sobre mi cuerpo, cuando llegaron a mi sexo solo lo roso suavemente sonrio al notar que al igual que ella yo estaba bastante mojada, antes de seguir avanzando la tome por los hombros e intercambie el lugar, tome una de sus piernas aquella que traía la liga la acaricie suavemente mientras que le daba suaves besos mientras bajaba desde su muslo hasta donde se encontraba esa sensual liga, ella solo una risita sabia perfectamente lo que haría, tome la liga entre mis dientes y comencé a bajarla suavemente mientras que con mis manos acariciaba sus muslos y rosava su sexo, su humedad aumento, Britt solto un gemido que me eriso hasta el alma, cuando la liga llego a su pie la retire completamente y la lanse a un costado de la cama, tome sus piernas las abri un poco y me acerque hasta su hermosa braga sexy, acerque mi rostro hasta su sexo e inspire el olor a su humedad, estaba lista era el momento.

Me recoste sobre ella abriendo mas sus piernas, mientras comenzaba a besarla fui quitando suavemente su braga, mientras que ella imitaba mi acción, sin darnos cuenta ambas habíamos lansado la ultima prenda que nos estorbaba fuera de nuestro cuerpo, pude notar como su humedad se unia a la mia, uni mi sexo con el de ella, su clítoris estaba erecto, sentía la dureza de el rosar con la mia, mientras la besaba y mis manos bajaban por su cuerpo hasta sus pechos comencé a mover mi pelvis contra la de ella, comencé a embestirla suavemente, de una manera tan sensual y caliente como si estuviéramos bailando una música lenta, Britt aferro sus uñas a mi espalda su humedad aumentaba cada vez mas sentía como mis muslos se mojaban con nuestro jugo, tome los brazos de Brittany se los puse sobre la cabeza y antes de continuar con mi beso mis ojos se perdieron en los suyos el cielo parecía estar a mi favor un relámpago ilumino la habitación  y nuestros ojos se veian mas brillosos que nunca, sonreí solte un suspiro y le dije cuanto la amaba, ella respondio callándome con un beso, mis embestidas siguieron nuestros gemidos comenzaron a salir al unisono, estábamos conectadas nuestros movimientos iban a la par su clítoris le daba con fuerza al mio en cada embestida, aumente la fuerza queria sentirla toda ella en mi, pero antes de que ella acabara de esa forma mi mano derecha comenzó a bajar desde su pecho hasta su sexo, ella gemia con fuerza, aferraba mas sus uñas en mi espalda, acaricie suavemente su clítoris con mis manos mientras que yo me seguía moviendo contra ella, sus gemidos eran mas fuertes y seguidos eso le gustaba, la estaba volviendo loca pero yo queria mas, la mire pidiéndole permiso para entrar en lo desconocido para mis dedos ella solo se mordio la boca solto un gemido ronco y asintió con la cabeza, comencé a penetrarla suavemente mis dedos entraron con algo de dificultad parecía ser que hace bastante que no tenia relaciones hasta parecía que fuese virgen, entre en ella y mientras la embestia comencé a mover mis dedos de manera dura pero lenta, sus gemidos eran sexys, su cara de placer simplemente incendiaba hasta mi corazon, ella presiono sus manos en mi trasero me estaba exitando demasiado verla asi, comencé a gemir con ella, sus gemidos lo sexy que era ella, su sexo entre mis dedos me estaba volviendo loca, aumente la fuerza en mis embestidas y mis dedos se movieron a mayor velocidad, ella atrapo mis labios su lengua se movia como loca en mi boca.

S: ohh Dios Britt….

B: Saan…mmm Santana llega conmigo

Una de sus manos, viajo rápidamente desde mi trasero hasta mi sexo, al sentirla tocar mi clítoris y masajearlo suavemente para luego entrar en mi me hiso soltar un gemido que de seguro se habrá escuchado hasta en la china, ella comenzó a seguir mi ritmo jadeaba de placer, comencé a morder su oreja mientras que ella intentaba besar mi cuello, ambas estábamos cansadas lo notaba pero no podíamos ni queríamos parar, las embestidas iban y venían, sus dedos se movían como locos dentro de mi, los mios no se quedaban atrás sacaba y metia mis dedos con fuerza, Britt comenzó a gemir en mi oído mientras que yo lamia y mordia su oreja, de pronto comencé a sentir como si por arte de magia nuestros cuerpos que por primera vez se conocían estaban llegando al extasis al mismo tiempo, nuestros cuerpos se tensaron cuando ambas tocamos el cielo con aquel maravilloso orgasmo.

B: woow Santana eso ha sido!! Woow!!

S: cielos Britt nunca imagine que podias ser tan buena en la cama

Me recoste a su lado y me quede viendo aquella cicatriz la toque suavemente con mi dedo, ella me miraba con una sonrisa en su hermosa carita, quizás ella tenia tantas preguntas o dudas como yo, pero aunque lo que acabamos de hacer fue un acto de locura apasionada no creo que haya sido mejor el momento que este, los truenos eran tan fuerte como el sonido que emitían nuestros corazones, ella me abrazo y me dio un tierno beso.

B: me has hecho sentir mujer de nuevo

S: eres la mujer mas bella del mundo Brittany, y esa cicatriz es hermosa no tienes porque avergonzarte de ella

B: claro que no lo es San…

S: gracias a esa cicatriz y lo que llevas aquí adentro estas en esta cama junto a mi, has podido hacerme el amor como quizás jamas pensaste hacercelo a alguien pero me lo has hecho, eres fantástica Brittany

B: tu no te quedas atrás, siento como si tus manos conocieran a la perfeccion mi cuerpo, como si ya hubieras estado dentro de mi antes es una locura verdad, pero eres un verdadero placer hecho mujer.

S: te amo Britt…

B: y yo a ti San…

La abrace con fuerza, nuestros corazones poco a poco volvían a la normalidad al igual que nuestra respiración, nos tape con las sabanas y caimos en un profundo sueño, no podía creer que la rubia que al principio fue una total pesadilla para mi hoy se convertia en la mujer que acababa de robarme el aliento y que poco a poco su nombre se tatuaría en mi corazon, la lluvia no paro en toda la noche, nunca olvidaría este dia.



Bueno mis queridas lectoras un nuevo capitulo recien salido del horno, hoy me inspire y escribi todo esto quizas pensaran que es muy pronto para que las chicas se acostaran pero a veces la pasion y el deseo pueden mas que el propio tiempo, ademas se me hacia sexy que Santana le hiciera el amor a Britt con ese vestido de novia puesto jajaja, espero que les haya gustado tratare de actualizar lo mas pronto que pueda no me pidan mucho ya hago lo que puedo ya que tambien trabajo jejeje...gracias a todas por leer y porsupuesto a las que se dan el tiempo de comentar, nos leemos pronto un beso...
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Mar Ago 05, 2014 12:53 am

O.o woooo eso fue wanky me gusta mucho eso quiero saber en que te inspiras para escribir, son muy lindas las cosas que se dicen creo que nosotros los fans de brittana deberiamos de escribir la historia de brittana jajaja actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Mar Ago 05, 2014 12:55 am

Mientras me sigas dando palabras y momentos asi de brittana no te voy a matar
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Mar Ago 05, 2014 1:01 am

Ohh otra cosa te voy a matar si vuelves a desaparecer, lo que se les viene a mis chicas pero como dicen el amor lo vence todo. Besos
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por KatherynLDR Mar Ago 05, 2014 1:47 am

Omggg perfecto!1!1! Espero tu actualización saludos :)
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Mar Ago 05, 2014 2:01 am

Hermosa usted es una experta en el área wankines eso ya lo sabia y fue como nos conocimos así que esta cap no se quedo atrás no solo es wanky si no romántico al puro estilo beny  te quedo muy bueno el cap nena sino es que perfecto para la primera ves brittana ya sabes que yo siempre te apoyaré y que confió mucho en sus habilidades de escritora se lo he dicho nena me encanta como escribe no se como es que tiene tan buena imaginación de la que algunos carecemos jeje la aprovecha ala perfección mi nena ai shiteru mi marci <3
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Mar Ago 05, 2014 8:35 pm

WANKY,.....

me gusta que estén juntas,..
bueno quien se podría resistir cuando están las dos juntas,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Mar Ago 05, 2014 9:16 pm

disculpen me encuentro en estado catatonico, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por santanitty88 Jue Ago 07, 2014 12:36 am

Por Heya Morrivera El Mar Ago 05, 2014 6:53 Am
O.o woooo eso fue wanky me gusta mucho eso quiero saber en que te inspiras para escribir, son muy lindas las cosas que se dicen creo que nosotros los fans de brittana deberiamos de escribir la historia de brittana jajaja actualiza pronto

jajajaja me alegro mucho que te gustara lo Wanky que escribi, quizas si te digo con que me inspiro para escribir te termines traumando ajjajaja...pero la verdad es que cuando escribo cosas asi siempre imagino lo que haria yo o lo que quizas ya haya hecho en ese momento tan tierno como es hacerle el amor a la persona que amas creo que no hay forma mas sincera mas transparente mas hermosa que esa dejar que tu boca hable que tus manos recorran toda su piel ya sabes que tu cuerpo le haga saber a la otra persona todo lo que sientes a veces las palabras no bastan y que mejor hecho para demostrar cuanto amas a tu pareja que darle una buena noche de placer jajajaj sorry soy un poco apasionada para mis cosas xD!! y en verdad si es cierto nosotros los fans deberiamos de escribir la historia Brittana seria bien Wanky poco drama y mucho amor jajaja y como ya vez estoy tratando de actualizar seguido gracias por comentar saludos

Por KatherynLDR El Mar Ago 05, 2014 7:47 Am
Omggg perfecto!1!1! Espero tu actualización saludos :)

jajaja veo que te gusto tambien la escena hot de las chicas, gracias por comentar y por leer aqui viene la actu espero que te guste ;)


Por Kimberly_wanky El Mar Ago 05, 2014 8:01 Am
Hermosa usted es una experta en el área wankines eso ya lo sabia y fue como nos conocimos así que esta cap no se quedo atrás no solo es wanky si no romántico al puro estilo beny te quedo muy bueno el cap nena sino es que perfecto para la primera ves brittana ya sabes que yo siempre te apoyaré y que confió mucho en sus habilidades de escritora se lo he dicho nena me encanta como escribe no se como es que tiene tan buena imaginación de la que algunos carecemos jeje la aprovecha ala perfección mi nena ai shiteru mi marci <3

hermosa dulce princesa jajaja gracias por su comentario se muy bien que halagas mi escritura Wanky y gracias a eso a mis ideas locas nos conocimos, creo que mas que calentura lo importante es que Britt y San hicieron el amor por primera vez y tenia que ser romantico tenia que ser apasionado y unico, me alegro mucho que le gustara el cap mi chanchi, gracias por apoyarme siempre y animarme a escribir todo esto que cuando a veces mi cerebro esta seco tu me motivas a inventar algo, y la imaginacion es algo que quizas sea un don en mi no lo se, pero mientras me ayude a entretener a la gente con mis ocurrencias me siento totalmente halagada y pagada gracias por comentarme siempre y estar ahi en todas mi dulce princesa ai shiteru.

Por 3:) Ayer A Las 2:35 Am
WANKY,.....

me gusta que estén juntas,..
bueno quien se podría resistir cuando están las dos juntas,..

nos vemos!!!

super Wanky jajajaj, ya era hora de que estuvieran juntas y tienes razon quien se podria resistir a estar con alguna de esas dos bellezas jajaja gracias por comentar nos vemos


Por Micky Morales Ayer A Las 3:16 Am
disculpen me encuentro en estado catatonico, hasta pronto!

jajajaja espero que con la actualizacion que traigo ahora no quedes tanto asi jajaja me alegro haberte dejado sin palabras despues de lo wanky que escribi gracias por comentar micky ;) espero te guste el cap de hoy jijij
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 16

Mensaje por santanitty88 Jue Ago 07, 2014 1:12 am



Capitulo 16



A la mañana siguiente unos rayos de luz comenzaron a perturbar mis ojos, los abri lentamente, mire hacia mi lado y lo que creía que habia sido un sueño no lo era, ahí estaba Brittany abrazada a mi cintura con su cabeza en mi pecho y su cuerpo totalmente desnudo la ropa estaba esparcida por todos lados solo sonreí al recordar todo lo que habíamos hecho anoche, acaricie suavemente el cabello de Brittany aunque ahora era mas notorio el maquillaje corrido se veía hermosa, su piel hacia un bello contraste con la mia, ella muy blanca y la mia morena, sonreí como una idiota durante todo el tiempo en que ella recién abrió sus ojos, ambas estábamos cansadas no solo físicamente sino emocionalmente se que se vendrán tiempos difíciles de ahora en adelante pero no dejare sola a Brittany.

B: mmm hola Sany buenos días…

S: buenos días preciosa que tal dormiste?

B: en tus brazos dormi muy comoda, creo que no es la primera vez que duermo tan comoda verdad?

S: bueno la ultima vez que dormiste aquí parecias bastante comoda en mis brazos Britt…que tal si te traigo el desayuno a la cama

B: me encantaría pero siempre y cuando tu desayunes conmigo

S: eso no tienes ni que pedírmelo, ahora regreso

Me levante de la cama y recogi mi blusa me la puse y Britt me miraba con una enorme sonrisa en su cara, se quedo admirando mis piernas, solo negué con la cabeza mientras ella me guiñaba un ojo.

S: sabes no sabia que eras tan buena en la cama Britt es primera vez que te acuestas con una mujer?

B: si San…eres la primera chica que conozco que me gusta y sexualmente también eres mi primera.

S: me sorprendes, bueno ire por ese desayuno

Le di un tierno beso de piquito le sonreí, ella apretó mi trasero lo cual me hiso reir, me dirigi a la cocina a preparar un desayuno bastante contundente creo que después del gran esfuerzo físico de anoche lo necesitábamos, le prepare unos ricos hot cakes, hice jugo de naranja natural, y unas tostadas a la francesa, prepare todo en una mesa y la lleve hasta la habitación Brittany estaba sentada en la cama se habia cubierto parte de su pecho con las sabanas y estaba viendo la televisión

B: lo siento San no queria tomarme atribuciones pero encendí la televisión quiero saber lo que hablan de mi

S: si esta bien Britt no te preocupes pero no creo que sea lo mas oportuno todo esto esta muy reciente y ya sabes como es la televisión te afectaran las palabras que puedas oir

Y asi fue, los programas de chismes repetían la noticia una y otra vez, Brittany era la noticia y lo seria por varios días, pude ver con mis propios ojos el momento en que ella entraba al altar acompañada de su abuela, su mirada reflejaba inseguridad miraba mucho al suelo antes de llegar junto con ese idiota que tenia una sonrisa en su cara, cuando llego ahí junto a el, este le quito el velo y ella le dio una sonrisa torcida y continuo mirando el suelo, antes de que el cura comenzara con su charla Britt se movia incomoda en su lugar, miraba a ese idiota y después a su abuela y ahí fue donde mi hermosa rubia saco el habla, detuvo todo, miro primero a Alexander quien no entendia nada y luego a la señora Pierce que tenia una cara de sorprendida asustada y sus ojos reflejaban miedo, Brittany comenzó a decir que no podía hacer esta locura que ella no estaba lista para casarse y que esto solo era para quedar bien entre familia, que ella no amaba tanto a Alexander como para casarse y aunque la gente opinara y hablara mal de ella diciendo que era una oportunista todos en aquella sala sabían que no era asi, se disculpo con todos tomo su vestido y salio corriendo de ahí, su abuela se desmayo y se escucho un gran ohh!! De parte de todos, al salir los reporteros siguieron a Britt hasta que ella llego a un auto ya después de eso no habían mas imágenes

S: como es que llegaste hasta aquí

B: veras Rachel sabia que estaba hecha un mar de lagrimas y que lo que estaba haciendo no era lo correcto hable  con ella antes  de subir hasta ese altar, me dio un gran abrazo y las llaves de su auto dijo que era por si las necesitaba, nose como logre esquivar a toda esa gente que me seguía pero tenia que llegar aquí tenia que verte Santana estaba desesperada por abrazarte y sentir que a pesar de que cometi la peor de las locuras tu me darías la seguridad de que por lo menos mi corazon hiso lo correcto

S: no te dejare sola Britt tu abuela tendrá que entender tarde o temprano que tu decides como vivir tu vida a tu antojo como se te de la gana y no como ella lo desea, todo estará bien me tienes a mi a mi pequeña que te adora mucho y al par de pervertidas por supuesto

B: la gente me destrosara Santana

S: nada de lo que dicen es cierto, guardaremos las apariencias por un tiempo nadie tiene que saber que bueno de cierta forma estas conmigo y puedes vivir aquí con nosotras si tu abuela te hecha a la calle, veremos que hacer durante el camino pero ahora
que saliste de esa vida porfavor no vuelvas a ella Britt no lo mereces es hora de un cambio y tu puedes lograrlo

Ella me callo con sus labios, sus ojos azules brillaban como el mar, me veía reflejada en ellos, cerre mis ojos y me deje llevar por ese dulce y tierno beso, apague la televisión y me recoste a su lado, me la quede viendo de manera sonriente acaricie su mejilla el contorno de sus labios, pegue su frente a la mia y mordí suavemente su labio inferior mientras tiraba de el  de manera lenta.

B: seria tan fácil la vida si tan solo pudiéramos vivir asi tu…Marley y yo

S: podemos hacerlo Britt pero no puedes escapar de una realidad es hora de afrontar las cosas pero tu podras salir de esta veras que seremos felices por muy difícil que se ponga el camino

B: de seguro mi abuela debe estar recurriendo a todos sus recursos para buscarme

S: no has de ser la única después de toda esa noticia debo tener el celular lleno de llamadas de Rachel

Y asi era, tenia cincuenta llamadas perdidas de Rachel dos mensajes de Quinn diciéndome de que si Brittany estaba aquí esperaba que me la follara con ganas, que idiota esa pervertida, tenia un mensaje de mi pequeña que al parecer también habia visto la noticia, y para sorpresa de ambas tenia un mensaje de la señora Pierce preguntándome si tenia alguna noticia de Brittany ya que habia escapado a mitad de la boda, Britt tenia miedo su abuela seria un caso perdido, costaría bastante convencerla de lo que en realidad Brittany siente y no entenderá por las buenas que su corazon esta unido al mio. Trataba de que Brittany distrajera su mente un poco, aquel fin de semana se quedaría conmigo y podría pensar las cosas con la cabeza fría, terminamos de desayunar y nos fuimos a dar una larga ducha, el agua caliente relajo nuestros cuerpos, bese cada centímetro de su dulce piel mientras que el agua caia lentamente por el cuerpo de mi bella princesa, lave su espalda quite los restos de maquillaje de su hermosa cara, ella solo cerraba los ojos y aferraba sus brazos a mi cintura nos quedamos ahí lavando nuestro cuerpo y limpiando nuestros pensamientos no queria que Brittany se la pasara torturando con tanta cosa, por hoy no era momento de afrontar nada, mañana ya veremos. Le preste algo de mi ropa que le quedaba muy sexy, me dispuse a preparar la comida cuando el teléfono nos interrumpio Brittany pego un salto solo la tranquilice con la mirada mientras que atendia.

S: hola?

R: hasta que horas me vas a tener llamándote Santana por dios que no piensas que la gente esta preocupada por ti

S: haber perverBerry calmate ha sido un dia bastante agotador queria estar sola te lo dije ayer cuando te deje hablar pequeño nomo parlanchin

R: supiste lo de Brittany?

S: asi es…

R: se escapo en medio de la boda todo el mundo la esta buscando su abuela teme que haya hecho alguna locura

S: ah no ella esta bien…y si locura le llamas a que Brittany hizo lo correcto entonces es la locura mas hermosa que he visto en mi vida

R: espera entonces si me hiso caso y…

S: aja….esta aquí conmigo en mi casa sana y salva no te preocupes, después de arrancar de los brazos de ese idiota corrió a los mios como lo ves mi querida Rach fue digno de una novela

B: jajaja Sany!!!

R: vaya si es cierto que esta ahí me alegro mucho que hiciera lo correcto no podía engañarse mas

S: gracias por tu ayuda Rachel, por darle las llaves tu auto y por no dejar que Brittany cometiera esa locura

B: oye el merito es todo mio yo fui la que razono al ultimo

S: si pero gracias también a la ayuda de Rachel, bueno enana quédate tranquila Britt estará bien pasara el fin de semana conmigo y si es posible todo el tiempo que quiera hasta que las cosas con su abuela se calmen

Q: pasaremos por tu casa mas tarde, esperanos con algo rico de comer hay que celebrar

S: jajaja lo que tu quieres es beber Quinn

Q: bueno no hubo fiesta me quede con las ganas, aunque anoche con Rachel probamos un juego nuevo veras le heche champaña en su…

S: mejor les cuelgo adiós pervertidas!!

B: vendrán por aquí?

S: si pero mas tarde, bueno seguire preparando la comida

B: San te puedo preguntar algo?

S: claro Britt dime…

B: tu crees que llegue a lograr mis sueños?

S: Britt veo pasión en tus ojos cuando bailas, eres una perfecta bailarina solo debes seguir estudiando y perfeccionándote tu puedes lograr todo lo que quieras Britt porfavor solo confía en ti y deja tus miedos de lado eres perfecta que nada ni nadie te haga pensar lo contrario.

B: mañana hablare con mi abuela es una conversación que no podría prolongar por mucho que me quiera escapar

S: pero mientras tanto este dia lo pasaras a mi lado, hare que te relajes tanto que incluso olvidaras quien eres

B: conoces algún método para eso woow!! Quiero verte en acción hermosa chef estrella

S: oh ya me veras…solo espera y sabras de todo lo que soy capaz hermosa princesa

Le di un beso que comenzó lento, mis manos la tomaron por los hombros y la atrajeron con fuerza hacia mi, mis manos comenzaron a mover su cabello lentamente las manos de ella se colaron por dejabo de mi blusa acariciando suavemente mi espalda mientras que bajaban hasta mi trasero solo rei ante su agarron a mis nalgas, mis manos bajaron hasta sus muslos, la agarre y la subi a mis caderas ella aferro sus brazos alrededor  de mi cuello camine con ella sobre mi hasta recostarla en la mesa de la cocina no se como termine quitando todo de ahí encima con un solo movimiento de una de mis manos tire todo al suelo, ella solo rio mientras que yo la miraba con deseo me subi sobre ella acaricie su mejilla y…

S: estas lista para ser mia nuevamente…

Ella solo sonrio, tomo mi nuca y fundio su labios con los mios, esta vez haría las cosas distintas, mi mano derecha comenzó acariciar su mejilla suavemente luego comenzó a bajar por su pecho, dibuje el contorno de su brazier, luego pase a su abdomen acaricie suavemente su ombligo mi mano se colo por debajo de su blusa, su piel estaba mucho mas suave pero ante mi rose se habia puesto de gallina, con la yema de mis dedos comencé a acariciar su cintura, luego ambas manos subieron hasta sus pechos abri su blusa con un solo movimiento brusco, la blusa llevaba botones y era mas fácil abrirla, mis labios comenzaron a moverse sobre los suyos con deseo anseaba saborear su lengua bailar con ella besarla hasta que su boca le doliera, mis manos acariciaron uno de sus pechos, mientras que intentaba con la otra mano colarla por la espalda mis manos se movían con habilidad sobre su cuerpo, logre quitarle el brazier dejándome admirar aquellos bellos pechos sus pezones estaban duros y muy erectos parecían unos pequeños cohetes que en cualquier momento se dispararían al espacio, mi boca atrapo su pezón derecho mi lengua pasaba lentamente sobre su aureola mientras que mis dientes mordían aquella punta erecta del pezón, Britt me miraba de una manera sensual yo segui lamiendo mientras que mis ojos se perdían en los de ella tome su pecho con fuerza haciendo ver su bubi del doble del tamaño normal sonreí sensualmente y me lleve todo eso a la boca chupe aquel pezón como loca mi lengua se movia por todo el contorno lamia la punta una y otra vez y sentía como se endurecia mas, repeti la misma acción  con su otro pecho, note que Britt comenzaba a moverse eso le daba placer, abri sus piernas roce suavemente su sexo por encima del pantalón, frote un poco mis dedos sobre la parte en donde se encontraba su clítoris, ella solto un gemido, su humedad ya era notoria, me baje de encima de ella para asi quitarme la ropa de una sola vez y asi tirar del pantalón de ella junto con su braga, ella solo sonrio me volvi a subir sobre ella, tome sus brazos los puse sobre su cabeza, mis pechos chocaron de manera brusca con los suyos sus manos estaban prisioneras, abri sus piernas con las mias, uni mi sexo al suyo y comencé un vaivén de caderas que parecían conectarse a la perfeccion,mi clitoris chocaba primero suavemente junto al suyo después de manera brusca, la mesa sonaba de una manera muy graciosa pero no deje que eso nos distrayera, los gemidos no tardaron en salir, Britt comenzó a lamer mi oído su lengua entraba y salía con bastante sensualidad debo reconocer que mi punto débil es el oído que me susurren o laman ahí simplemente me deja loca, mi cuerpo se estremecia en cada embestida, sentía que mi clítoris se inchaba cada vez mas,baje mis manos y comencé a tocar sus pechos mientras que mis caderas comenzaron un jugueteo sensual mientras Brittany esperaba que la rosara con mi clítoris de forma brusca yo entraba y salía de encima del suyo y cuando volvia a rosarla solo le hacia unas leves cosquillas  con la punta de mi clítoris erecto, ella solo aferro sus manos a mis nalgas y las presionaba para que mi clítoris la tocara de una vez por todas me gustaba hacerla sufrir un poco, abri los labios de su sexo con mis dedos y deje que mi clítoris la penetrara de cierta forma, su humedad bajaba por mis muslos, sus gemidos aumentaron al sentir mi clítoris erecto no solo penetrándola sino también rosando su clítoris inchado, sus gemidos me exitaban me hacian sentirme mas humeda, queria sentirla toda en mi, que mi sexo la quemara por dentro que nuestra humedad se fundiera en una sola, queria sentir su jugo correr por mis piernas cuando llegara, pero tenia otros planes pare de pronto Britt me miro sorprendida sin entender nada, la tome entre mis brazos me sente sobre la mesa poniendo mis piernas en posición india, sente a Britt sobre mis piernas pero antes de que ella pusiera todo su cuerpo en mi puse dos de mis dedos sobre su sexo ella se termino sentando sobre mis dedos, solo le di una mirada sensual ella no era tonta sabia perfectamente lo que tenia que hacer, rodeo mi cuello con sus manos y comenzó a bajar y subir su cuerpo lentamente mientras mis dedos comenzaban a entrar en aquello que para mi hoy ya no era nada desconocido, mientras que Britt seguía ese movimiento sensual yo comencé a besar sus pezones, mis dedos la penetraban con ganas con fuerza pero por sobre todas las cosas con pasión, sus gemidos aumentaban su humedad caia  y caia por mi mano, comencé a gemir cuando ella mordio mi oído  y bajo una de sus manos a mi pecho comenzó a peñiscar mis pezones, gemiamos al unisono, su cuerpo se estaba tensando de a poco, su espalda se estaba arqueando lentamente, Britt bajo la mano que tenia en mi pecho a mi sexo, acaricio mi clítoris y comenzó a frotar sus dedos con rapidez y con fuerza, ahora se habia unido un tercer dedo a la penetración que le estaba dando a mi princesa de ojos azules, íbamos a la par los gemidos aumentaban el sudor se hacia notar, y de pronto cuando Britt mordio mis labios con fuerza casi rompiéndolos y yo solte un gruñido ronco llegamos al extasis, ambas soltamos un pequeño salto al separarnos, nos recostamos en la mesa casi sin aliento, ella me sonrio me dio un dulce beso y se quedo boca arriba mirando el techo.

B: Santana en verdad eres una diosa sexual

S: Britt yo solo quiero encargarme de darte placer y hacerte la mujer mas feliz del mundo

B: vas por un buen camino, en lo sexual nada que decir y en lo sentimental mm pues ya veremos como te va

S: jajaja veras que sere la mejor persona que pueda cuidar ese corazon

B: Sany tienes ventaja este corazon lo conoces como nadie y ya sabes como cuidarlo

S: pero quien lleva ese corazon ahora es una persona totalmente diferente

M: mama!! Abreme la puerta olvide las llaves y la abuela no trajo las que le diste

S: mierda!! Britt vete a mi habitación intentare ponerme la ropa lo mas rápido que pueda mi hija no puede vernos asi menos mi madre que es algo eh loca..

B: si no te molesta me dare una ducha rápida creo que estoy muy mojada y sudada

S: si Britt inventare cualquier excusa no te preocupes

Ordene algo la ropa mientras me vestia a lo bombero, ordene un poco mi cabello y me fui hasta la puerta pero al abrir recordé que en la habitación la ropa estaba toda tirada el vestido de novia el corse la lencería sexy la liga uff tendre problemas me molestaran hasta cuando sea anciana sobre todo mi madre

M: mami porque tardabas tanto?

S: em bueno estaba preparando la cena y ordenando un poco uff estoy cansadísima

ML: haber Santana algo no me huele bien aquí

S: a que te refieres mama?

ML: a que hueles a mentirosa, no siento olor a comida y siento que hueles a mmm ya sabes

S: mama no digas ni pienses esas cosas  frente a mi hija porfavor

M: Brittany esta aquí verdad?

S: eres bruja pequeña?

ML: vimos la noticia en la televisión quedamos asombrados con la reacción de esa chica mira que salir corriendo como toda una novia fugitiva pensé que un caballo la esperaría afuera de la iglesia

S: creo que vez demasiada televisión

ML: dime que esa chica se escapo para estar contigo Santana

B: asi fue señora… mucho gusto Brittany Pierce

ML: oh cielos es mas linda en persona esta chica, acabas de salir de la ducha entonces mis sospechas si eran ciertas ustedes ya se acostaron

M: abuela!!!!

ML: perdóname hija pero no lo puedo creer estoy en shock

S: hija ve a tu habitación te prometo que te contare todo lo que ha sucedido mas tarde déjame hablar con la loca de tu abuela

M: claro mami…Brittany me da mucho gusto y orgullo que hayas hecho lo correcto, me encanta verte aquí

Marley le dio un tierno beso y abrazo a Britt quien sonrio y sus ojos se iluminaron muchísimo, creo que podemos construir una hermosa familia las tres solo espero que las cosas buenas estén de nuestro lado.

ML: bueno yo me llamo Madison Lopez soy la mama de Santana he oído mucho de usted señorita Pierce

B: porfavor llámeme Brittany o Britt como usted lo desee señora Lopez

S: llamala Madison se siente vieja cuando la tratan de señora

ML: asi es…me pueden explicar que ha sucedido

S: creo que la televisión te lo mostro, Britt se arranco de su boda, paso la noche conmigo es decir paso la noche aquí se quedo conmigo no pienses mal porque ya veo tu cara y se que estas pensando algo pervertido pasara o no no es asunto tuyo

ML: que intenciones tienes con mi hija Brittany

B: ahora solo conocerla mas, quererla, amarla y que las cosas se vayan dando entre nosotras

S: yo deseo lo mismo

ML: deben tener mucho cuidado tu abuela ha dicho en la televisión que no has vuelto a casa desde que huiste, se que las cosas se les pondrán pesadas de ahora en adelante chicas pero si se aman se que lo superaran, cuenta conmigo para lo que se te ofresca Brittany, Santana es una buena chica ha sufrido mucho y espero que tu no hagas eso con ella, me alegra verla bien y feliz estaba destruida con la noticia de tu matrimonio y el hecho de que tenga que preparar tu pastel y todo eso no ayudaba a mejorar la situación

S: mama estoy aquí hay ciertas cosas que en verdad no deberías decirlas, Britt hablara con su abuela tarde o temprano tendrá que enfrentar las cosas eso lo sabemos de momento solo queremos aprovechar este momento juntas y afrontaremos lo que se nos venga

ML: solo espero lo mejor para ustedes desde que Marley me mostro aquella fotografía donde salían ustedes dos juntas supe que harian una bella pareja, no me mal interpretes Santana yo ame mucho a Claire y hacias una linda pareja con ella también pero sabes Brittany tu eres muy distinta siento que sacas otro lado en Santana que quizás nunca habia visto, bueno creo que yo debería irme de seguro quieren hablar con Marley y no dudes en llamarme por si necesitas cualquier cosa Santana si quieren tener la casa para ustedes solas y tener un buen revolcón me llevare a Marley encantada ya sabes que a tu padre pocas veces se le para y

S: mama ahorrate esos comentarios, adiós

ML: adiós chicas un gusto conocerte Brittany

M: mami la mesa de la cocina esta mojada hubo una inundación parece, pero no encuentro el hoyo por donde haya caído el agua desde el techo

Con Britt nos quedamos mirando y sonreímos,  espero que mi pequeña no se diera cuenta de lo que realmente habia en esa mesa, una mezcla de sudor y placer que sin duda seria memorable, prepare la comida mientras que Britt le explicaba a Marley todo lo que habia sucedido omitiendo el detalle de que nos pasamos la noche y mitad del dia teniendo un poco de actividad física, Marley estaba muy contenta de tener a Brittany en casa y que pasaría aquella noche con nosotras, solo sonreía cuando las veía juntas, es por eso que Marley ha sentido esa cercanía a Britt porque aquel corazon que late en el pecho de aquella hermosa rubia seguramente latio con mucha fuerza al ver a esa pequeña viva, se que a Claire se le debe de haber inchado el corazon de orgullo al haber dado a luz a esa hermosa mujercita que hoy es la luz de mis ojos. Cuando la cena estuvo lista limpie la mesa con bastante desinfectante y nos pusimos a comer, Britt se sento a mi lado y tomo una de mis manos  yo solo sonreí mientras que mi hija nos miraba con ternura, quizas este era el comienzo de un largo camino para ser una familia feliz las tres juntas...


holas mis queridas lectoras un nuevo cap creo que algo corto pero a no subir nada o a demorarme preferi dejarles esto, muchas gracias por comentar por leer y por adorar mi escritura wanky jajaja, espero que lo que he escrito hoy tambien les haya gustado, saben les cuento que cuando escribo todo lo wanky escucho la cancion dance for you de beyonce lean esas escenas escuchando esa cancion y sabran de que hablo jajaja es bien wanky el ritmo, esa cancion me inspira jajaja, bueno espero traerles un nuevo cap pronto un beso a todas y muchas gracias chicas...
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Jue Ago 07, 2014 1:45 am

Ok muy bueno el cap jeje ahora se viene lo bueno espero y la abue pierce no mate a santana si no yo te mato a ti jeje no tardes mucho y felicidades escribes muy bien creo que ademas de la cancion, imaginarte a santana y brittany ayuda a inspirarse
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Jue Ago 07, 2014 11:12 am

espero que ese pronto, en verdad sea pronto pq tu historia me mantiene en estado catatonico hasta que aparece otro capitulo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por KatherynLDR Jue Ago 07, 2014 1:21 pm

Esa canción xDD jajaja si es bien wanky :v muy bueno el capi y Marley jajaja espero tu actu :3

saludos Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 918367557
KatherynLDR
KatherynLDR
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Club Brittana Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Vie Ago 08, 2014 1:16 pm

holap,...

momento oportuno en el que llego marley!! jajajaja
me gusto que madison aya conocido a britt,...
a ver como va la charla de britt y su abuela,..!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Vie Ago 08, 2014 3:32 pm

Hermoso capitulo preciosa es el gran inicio de una historia familiar ! Tmb de mucho deseo jeje van a ser bien activas las muchachas jeje muy bien mi nena va excelente su fic mi bebe esta igual que la escritora... Buenisimo!! Jeje ai shiteru marci preciosa
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Vie Ago 08, 2014 10:06 pm

Actualizaaaaaaa
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Vie Ago 08, 2014 10:10 pm

Si no actualizas te matooooooo plizzzz actualiza
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por monica.santander Lun Ago 11, 2014 12:50 am

Hola que tal, tu historia es genial!!!!!
Me gusta Marley aunque la veo muy madura para su corta edad jaja!!!
Espero no tardes en actualizar!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Lun Ago 11, 2014 9:56 pm

Actualiza plizzzzzz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Miér Ago 13, 2014 9:27 pm

Regreeesssaaaaa que tienes estas enferma mucho trabajo o la u o el cole actualiza plizzzzz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 17

Mensaje por santanitty88 Dom Ago 17, 2014 9:02 pm



Capitulo 17


Q: hola holaaa!! Miren quienes acaban de llegar

S: lo que nos faltaba que tal pervertidas

R: Brittany ohh dios mio que alegría que estes bien estaba tan preocupada

Q: de que si de seguro se la pasaron en ya sabes estrellita

S: Fabray esta mi pequeña aquí presente

M: si tia Quinn no creo que mi mami sea tan rápida como para hacerle el amor a Britt tan pronto apenas se conocen verdad?

S: claro hija, nosotras no haríamos eso jeje verdad Britt?

B: eh asi es preciosa...

M: bueno ire a jugar a mi habitación de seguro quieren hablar  cosas de grandes, después me dan mi besito de buenas noches mami y tu también Britt?

B: claro pequeña

R: bueno cuéntennos que tal ha estado todo has hablado con tu abuela? Te ha llamado ese tarado? Que harán de ahora en adelante?

S: haber haber Berry calmate no hostigues a Britt con tantas preguntas a la vez

B: no he hablado con nadie durante todo el fin de semana, no tengo idea donde habrá quedado mi teléfono

Q: de seguro tirado en alguna parte recuerden bien donde estuvieron follando

S: Quinn!!!!! No seas tarada

B: estoy segura de que mi abuela estará hecha una furia y ni hablar de Alexander, mañana ire a hablar con ella no le dire que estoy con Santana pero es hora de que sepa que no deseo ser su títere y que quiero vivir mi vida a mi manera

R: costara mucho que entienda pero eres su única nieta tendrá que hacerlo tarde o temprano

S: la prensa estará al pendiente de todo esto y deberemos guardar las apariencias por un tiempo antes de decirle a su abuela que Britt y yo nos gustamos

Q: y que le diras al tipo ese

B: que le he pillado unas fotos de otras mujeres en su celular y que bueno ambos sabemos que eso de casarnos era una locura, se que la familia de el se ha de sentir muy avergonzada por lo que le acabo de hacer a su hijo pero era eso o perder a Santana

R: estaremos contigo Britt

B: gracias chicas  necesitare mucho de su apoyo

Todas miramos a Brittany quien al parecer se tranquilizo  y nos dedico una sonrisa, conversamos un poco de lo que habia sucedido después de que Brittany huyo de la boda, la señora Pierce no paraba de llorar le pedia a todo el mundo que buscara a Brittany por todas partes que tenia que arreglar todo eso, los padres del idiota estaban hechos una furia le pedían explicaciones a la señora Pierce, Alexander habia salido de ahí Rachel escucho que una de las asistentes le habia dicho al padre de este que se habia ido a beber, fue un total desastre los reporteros grabaron todo, se escuchaban un monton de comentarios de que quizás Brittany si era oportunista después de todo y no aguanto seguir con esa mentira de que se casaba por amor, incluso de que estaba embarazada de otra persona en verdad los rumores eran bastantes idiotas, Brittany estaba tranquila sabia que nada de esas estúpidas cosas era cierta , solo estaba preocupada por su abuela y ya tendría tiempo de hablar con ese tarado y la familia de el.

Las pervertidas se fueron y nos dejaron solas, Brittany me abrazo me dio un tierno beso y dejo que nuestros ojos se perdieran entre si, solo le sonreí mañana seria un dia difícil para ambas, tendremos que actuar como si no hubiera pasado nada, la tome de la mano y ella me acompaño hasta la habitación de Marley que dormia plácidamente ambas sonreímos y nos fuimos a mi habitación ordene un poco el desorden de ropa tirada por todas partes mientras que Brittany me miraba de manera tierna.

S: que sucede princesa?

B: Santana es tan fácil caer rendida a tus pies

S: mm bueno solo me interesa que tu caigas en mis brazos y no en mis pies mi queridísima Britt-Britt  ven aquí

La tome entre mis brazos le sonreí y le di un beso en la frente, la recoste suavemente en la cama mientras que yo me colocaba a su lado y le acariciaba la mejilla.

S: desearía que no te fueras

B: me ire pero volveré no creo poder separarme mucho de ti después de todo lo que hemos pasado este fin de semana

S: te amaría una y otra vez cada noche por el resto de nuestras vidas

B: quiero que me des todo lo que nunca le diste a Claire, que conmigo si puedas vivir por siempre, no quiero irme jamas de tu lado Santana se siente tan bien tu compañía tus besos tus palabras tu cuerpo junto al mio

S: prométeme que no dejaras que nadie nos separe?

B: lo prometo

Nos fundimos en un tierno beso que subio de tono con el paso de las caricias y a medida de que la ropa iba saliendo apresuradamente de nuestros cuerpos, aquella noche hicimos el amor nuevamente, la ame con desesperación con amor con anhelo deseo con locura con ternura, quizás pasarían días en que su cuerpo volveria a ser mio tenia que demostrarle lo mucho que mi cuerpo mi mente alma y corazon la amaban.

A la mañana siguiente desperté algo cansada, abri lentamente mis ojos y vi que mi hermosa rubia dormia plácidamente dándome el placer de observar su hermosa espalda desnuda su cabello estaba alborotado pero parecía un angel, la abrace y le deje suaves besos en su cuello, ella se movio un poco se estiro y me quedo viendo con una sonrisa, le di un beso en sus labios, era muy hermosa por la mañana aun adormilada me gustaba ver su hermosa cara de angelito.

B: buenos días San

S: buenos días Britt

B: es el dia, sera mejor que esto acabe pronto te molesta si me doy una ducha antes de irme, estoy un poco sudada después del ejercicio de anoche y digamos que no debería aparecerme donde mi abuela con el cabello asi y con el cuerpo bueno ya sabes

S: jajaja claro ve a darte una ducha ire a despertar a Marley, también hare el desayuno  asi que tomate tu tiempo

B: gracias Sany

Brittany se ducho mientras que Marley y yo le preparábamos un rico desayuno mi pequeña insistió en ayudarme, cuando mi hermosa rubia apareció se veía muy sonriente pero detrás de esa sonrisa pude ver algo de miedo, lo peor de todo es que no puedo acompañarla a enfrentar a su abuela las cosas solo se complicarían mas y se armara un alboroto que puede acabar con mi vida profesional y traerá muchas consecuencias para Brittany en un futuro. El desayuno fue tranquilo Marley solo le contaba a Britt lo feliz que se sentía de tenerla aquí en la casa que esperaba verla pronto de nuevo y que queria conocerla mas, que se alegraba de que ella fuera la persona que recibió ese corazon de la persona que le dio la vida pero a la cual nunca pudo conocer, Britt se fue con nosotras en el auto dejamos a Marley en su escuela quien estaba feliz a mas no poder de ver la escena a mi y a Brittany acompañándola hasta la entrada, era riesgoso de que Britt se bajara del auto de seguro muchos padres de esos niños la reconocerían pero a ella parecía no importarle queria despedirse de Marley como correspondia y asi lo hiso quizo darle en el gusto a mi pequeña.

El camino hasta el restorant se me iba haciendo eterno, cuando llegamos tome la mano de Britt y le di una sonrisa de confianza ella apretó con fuerza mi mano y solo forzó una sonrisa, bajo del auto y entro al restorant decidi esperar unos minutos antes de volver a entrar, cuando lo iba a hacer Dani apareció de pronto  dándome un gran susto, comenzó a interrogarme sobre lo que habia pasado, que ella vio como Brittany salio corriendo y tomo ese auto sabia muy bien que se dirigía a mi casa era algo obvio según ella, le comente solo algunas cosas, ella se alegraba mucho de ver que Brittany habia hecho lo correcto, me deseaba mucho suerte con la señora Pierce serian complicadas las cosas estaba hecha una furia aquel dia queria casi matar a Brittany, cuando entramos al restorant se podían escuchar los gritos de la señora Pierce y la voz alterada de Brittany que iba aumentando de tono cada vez mas.

JP: Brittany tu has perdido la razón como has podido hacerle algo asi a ese pobre chico el te ama Brittany por el amor de dios que tienes en la cabeza somos el hasme reir de la gente la televisión no para de hablar de eso has desonrado nuestro apellido porque huiste asi?

B: yo no lo amo abuela, crei que lo hacia pero no es asi solo siento un gran respeto hacia el y una excelente amistad estoy muy agradecida con el por todo lo que ha hecho conmigo me ha ayudado mucho desde que me hicieron aquel transplante pero no puedo casarme con alguien que no amo, ademas el es un mujeriego no me iba a pasar el resto de mi vida al lado de el mientras que me pone los cuernos a escondidas

JP: Brittany el amor crece con el tiempo tarde o temprano te hubieses enamorado de el como lo hacias antes

B: abuela que tu no entiendes yo no deseo esta vida, yo no puedo casarme con un tipo que tampoco me ama, solo nos estaríamos engañando, que importa lo que la gente opine o piense de ti que hay con lo que yo deseo

JP: Brittany si importa lo que la gente piense de nosotras, somos unas de las personas mas populares de esta ciudad tenemos un rango social que debemos cuidar  como no lo entiendes

B: abuela no seguire siendo tu títere, mis padres no hubiesen querido que me casara con alguien a quien no amara, no me importa lo que los demás piensen de mi, que hablen lo que quieran se quien soy y se cuanto valgo no seguire desperdiciando mis años para casarme con alguien y vivir toda una vida amargada sin saber lo que es amar como se debe Alexander no es la persona con quiero pasar el resto de mi vida

JP: estas enamorada de alguien mas Brittany?

B: abuela eso no te incumbe

JP: claro que me incumbe, si terminaste esa boda por la culpa de alguien mas se la vera conmigo, ademas has estado engañando a Alexander Brittany en verdad pensé que eras distinta

B: no estoy con nadie abuela, no seguire aguantando tus caprichos si tanto amas a Alexander como novio y esposo para mi quizás tu eres la que debería de casarse con el no crees o quizás eres tu la oportunista que esta interesada en el dinero de esa familia que pena abuela en verdad pensé que Tuuu eras distinta

JP: como te atreves muchacha del demonio

Y en ese momento con Dani nos sorprendimos al  oir un gran golpe, iba correr hasta la oficina pero ella me detuvo con su mano negándome el paso, solo me tranquilice sabia que si iba hasta haya solo empeoraría las cosas, suspire hondo y me quede ahí solo rogando que las cosas no se salieran de las manos.

B: pero que mierda te sucede estas loca, asi tratas a la única nieta que tienes desde hoy puedes olvidarte de que la tienes, ojala todo el mundo sepa la clase de persona y abuela que eres mi madre estaría decepcionada de ti, nunca crei que también prohibirías mis sueños como lo hiciste con ella, yo no te dare en el gusto peleare por lo que amo aun asi tenga que mendigar en la calle por dinero pero desde hoy dejo de existir para ti….

JP: te quitare la herencia Brittany no recibiras ningún miserable peso de esa cuenta, no la mereces eres una mal agradecida

B: sabes puedes meterte ese dinero donde te quepa no lo necesito

JP: claro que lo necesitaras vendrás corriendo a pedirme dinero muchachita no seras nada sin mi ya veras

B: veras que saldré adelante sin tu ayuda, mucho éxito…abuelita

Brittany salio de ahí con los ojos llorosos al verme a mi solo me sonrio me dio un calido abrazo y decidi que era mejor sacarla de ahí, al salir los reporteros comenzaron aparecer como una plaga de hormigas, le di mis llaves a Brittany del auto y las de mi casa no podía dejar que los reporteros nos vieran juntas sino sospecharían, ella entendio solo me sonrio y dijo gracias, tomo mi auto y salio de ahí suspire hondo mientras vi que los reporteros comenzaron a seguirla, pero mas no podía hacer, al volver a la cocina vi que Dani me miraba con preocupación, la señora Pierce habia hecho un desastre en la oficina y se veía que seria un dia complicado….bastante complicado

JP: Santana a mi oficina ahora

S: señora Pierce digame en que puedo ayudarla

JP: tienes idea de la locura que ha hecho mi nieta, dios ya no se que hacer con esa muchachita, esta tan perdida en la vida, parece que ese transplante de corazon que le hicieron solo la volvió mas tonta o algo asi

S: señora Pierce si me permite decírselo su nieta no es ninguna tonta creo que habrá tenido sus razónes para hacer lo que hiso no la justifico pero bueno creo que nadie se casa con alguien si realmente no lo ama no sea tan dura  con ella es su única nieta

JP: tu sabes si ella tiene alguna clase de amante o si le gusta alguna otra persona?

S: mi relación con la señorita Pierce solo ha sido profesional

JP: le he preguntado a Rachel pero no me ha dicho nada, me dijeron que se fue en el auto de ella al salir de la iglesia esa chica se meterá en problemas si no quiere ayudarme averiguar que es lo que esta sucediendo la hechare de la obra no saben de lo que soy capaz Santana, si sabes algo hasmelo saber, en verdad tu recepción estaba preciosa la comida los adornos todo debo felicitarte Santana lastima que no se pudo apreciar como debía

S: no se preocupe señora Pierce, bueno volveré a trabajar si me disculpa

JP: claro claro Santana ve…

Sali con un poco de miedo de esa oficina, si ella llegaba a saber la verdad no solo me hechara a patadas se encargara de dejarme en vergüenza en cada restorant y no quiero que eso afecte también a mi hija, hablare bien con Brittany sobre todo esto y con Rachel que espero no pague los platos rotos por nuestra culpa, el dia paso muy lento no queria llamar a Brittany sino levantaría sospechas, Dani trataba de tranquilizarme cada vez que podía cuando termino mi jornada laboral Sali casi corriendo de ahí, olvide que no tenia auto asi que tome el transporte publico y llegue a casa bastante tarde del horario habitual odio el transporte publico, cuando golpie para que Marley abriera la puerta me encontré con la hermosa sorpresa de que Brittany estaba en la cocina preparando lo que parecía ser una cena, olia algo a quemado pero solo sonreí al verla con ese delantal su cabello amarrado en una coleta, Marley se veía muy feliz me dio un gran abrazo la tome en mis brazos y caminamos hacia donde se encontraba Brittany, ella sonrio se acerco a mi y me dio un tierno piquito en los labios, Marley nos miro con ternura y nos abrazo a ambas.

B: quice prepararte la cena se que has tenido un dia agotador y queria ayudar en algo

S: solo con que estes aquí ya haces que mi dia sea lo mas hermoso no importa que tan pesado este tu siempre sacaras una sonrisa en mi

B: eres hermosa San, después de que me fui de ahí uff vivi toda una aventura, los reporteros me siguieron hasta la casa de mi abuela, recogi todas mis cosas las meti al auto y llame a Rachel para que me ayudara a despistar a los reporteros ella tomo tu auto y yo me vine en el de ella intercambiamos lugar asi creerían que ella era yo y la perseguirían a ella, nadie me siguió hasta aquí para suerte mia

S: eres muy inteligente Britt pero espero que Rachel tenga cuidado desde ahora, tu abuela me dijo que si la enana no la ayudaba seria capaz de hecharla de la obra y no es justo para la pobre perverberry

B: algún dia se sabra la verdad pero ahora no es el momento aun me queda enfrentarme a Alexander

S: no te preocupes por ese idiota ahora, tu abuela entenderá algún dia le pesara la conciencia todo lo que ha dicho hoy  ya veras

B: si eso espero, tengo un poco de dinero ahorrado asi que rentare un pequeño departamento en el centro, buscare trabajo y me dedicare a ser lo que siempre he querido…una bailarina profesional terminare el sueño que mi mama no alcanzo a cumplir nunca

S: me da orgullo oírte hablar asi, pero no hace falta que rentes un departamento, se que es muy pronto no nos conocemos mucho tu tendras tus manias y yo las mias, quizás para ti sea algo extraño vivir algo asi con una persona que bueno ademas de tener una hija es casi una desconocida pero creo que lo mejor seria que vivieras con nosotras, no tendrías que preocuparte de nada no se gasta mucho en esta casa y bueno con lo que gano nos alcanzaría lo suficiente para vivir las tres aquí

B: eso seria abusar de tu buena voluntad Santana y  no es justo, no quiero causar molestias  ademas ni siquiera somos novias como para vivir aquí con ustedes

S: mm si pero no tienes otra salida Britt, quizás te demores un poco en encontrar trabajo  y para ese entonces estaras botando tu dinero en ese departamento, que ademas ese dinero podría servirte de algo para pagar tus estudios, con Marley estaríamos encantadas de que vivas con nosotras

B: pero que hay con mi abuela con los reporteros ellos me seguirán a todos lados y llegaran de alguna forma aquí San…

S: en algún momento se cansaran de seguirte Britt o si lo prefieres puedo hablar con Rachel y que te mudes un tiempo en su departamento

M: no creo que sea buena idea mami ya sabes lo pervertidas que son tia Rach y Quinn

S: tienes razón y si vivieras con Fabray verias dildos por todos lados hasta en la ducha, Britt no me importa los problemas que vengan de ahora en adelante no estas sola y si algún dia me tengo que enfrentar a tu abuela por ti… lo hare nunca te dejare sola…Te Amo Brittany

B: y yo Te Amo a ti Santana mi héroe Lopez
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Dom Ago 17, 2014 9:31 pm

Volviste pobre britt lo que se le viene tan lindas mis chicas no vuelvas a desaparecer tanto plizzzz o te mato jeje :-)
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Dom Ago 17, 2014 9:40 pm

fuerte el cruce de britt con la abuela,... y todavía falta alexander,..
me encanta cuando están las tres juntas,.. son un amor!!!
espero que la vieja no les joda a rachel san y a quien sea por no conseguir info de britt,...

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 18

Mensaje por santanitty88 Dom Ago 17, 2014 9:42 pm


Capitulo 18



M: y  yo amo como se ven juntas….amm no quiero asustar a nadie pero sale olor a quemado

B: cielos la comida!!!!

S: creo que mejor pedimos unas pizzas les parece?

B: lo lamento

S: tranquila Britt tendras una y mil noches para prepararnos una rica cena

Le di un beso en la frente deje a Marley en los brazos de ella y llame a la pizzería, mis dos amores pusieron la mesa prepararon algo de beber y cuando porfin llegaron las pizzas nos dispusimos a comer, Marley se fue a su habitación mientras que Britt y yo ordenabamos un poco sus cosas se que era un poco apresurado todo esto pero quiero ayudarla quiero que ella sepa que estaremos juntas pese a todo, y mi casa siempre sera su casa, hice espacio en el armario tenia bastante ropa y toda de marca por supuesto, nos pasamos la mayor parte de la noche arreglando la habitación y sus cosas para que ella se sintiera comoda, es raro todo esto pero me gusta aun ni es mi novia pero ya vive conmigo y con mi hija, solo espero que las cosas salgan como lo pensamos, la reacción de la señora Pierce me sorprendio bastante pero que mas se va esperar de esa señora que solo piensa en la clase social y el dinero.

B: Sany vienes a la cama?

S: si princesa ahora voy

B: San en verdad no quiero causar molestias en tu casa ni que Marley se sienta extraña con mi presencia

S: Britt bromeas Marley es la mas feliz de que vivas aquí con nosotras

B: pero aun no somos ni novias ni nada no es mucho lo que nos conocemos que tal si soy una sicopata encubierta

S: Britt no seas loquita tu serias incapaz de dañarme menos a mi hija, eres la mujer mas dulce que he conocido no serias capaz de  matarme ni siquiera de matar una mosca

B: como es que puedes ver lo que verdaderamente soy

S: solo basta con mirarte a los ojos para saber la clase de hermosa mujer que eres

Ella sonrio y atrapo mis labios con los suyos me acosté a su lado nos abrazamos y nos quedamos mirando sin decir nada, la vida sera hermosa de ahora en adelante teniendo a Brittany a mi lado dia a dia, hace mucho que no dormia con una mujer que no fuera Claire  pero obviamente Brittany es distinta nunca me permiti amar a otra mujer que no fuera mi esposa pero todo esto ha sido una señal, ella y yo tenemos que estar juntas. Nos dormimos con las piernas y brazos entre lazados no la queria lejos de mi en ningún momento, por las noches estaba inquieta se movia mucho, yo solo la abrazaba con mas fuerza y le daba besos en la mejilla y frente cuando dejaba de abrazarla me buscaba entre las sabanas, nuestra piel necesitaba aquel contacto, necesitábamos sentirnos cerca una de la otra que nuestros corazones se fusionaran.

Al dia siguiente no tenia animos de trabajar pero por lo menos me animaba saber que cuando regresara Brittany estaría aquí, me fui a dar una ducha sin despertar a mi hermosa rubia quien dormia plácidamente, Marley se alisto y me espero en la cocina quizás pensó que si entraba a mi habitación se encontraría con una sorpresa, termino de arreglarse y yo fui apresuradamente a prepararle un desayuno a Brittany se lo deje a un costado para que asi cuando despierte lo viera, le di un beso en su frente y nos fuimos con mi pequeña.

M: crees que le guste el detalle a Brittany?

S: claro que si pequeña le va encantar aunque me da algo de pena dejarla sola en casa, esta pasando por algo muy triste debemos darle nuestro apoyo y cariño hija lo va necesitar

M: yo ya la quiero mucho anoche me leyó un cuento mientras que tu lavabas los platos sucios

S: ella es una buena chica

M: crees que con el tiempo se pueda convertir en la otra mama que nunca alcance a tener

S: el tiempo lo dira pequeña, que tengas un buen dia en la escuela cualquier cosa me llamas de seguro Brittany estará en casa para cuando tu llegues de la escuela no la dejes sola hija hasla sentir como en su casa si?

M: no te preocupes mami asi lo hare… te amo

S: y yo te amo a ti mi pequeño angelito

Cuando llegue al restorant, al entrar me encontré con una desagradable sorpresa ahí estaba la señora Pierce junto al idiota que habían dejado en el altar me encantaría ver la cara que pondría si supiera que Brittany lo  ha dejado por una mujer, sonrei para mi misma, me fui directamente hacia la cocina tratando de no escuchar lo que hablaban obviamente el tema seria Brittany el tipo se veía fatal tenia barba de unos dos días y estaba ojeroso y palido de seguro se la habia pasado bebiendo todos estos días, el me miro de reojo con una cara no muy amigable pero intente hacer caso omiso a eso y solo me dedique a mi trabajo, cuando ya no escuche voces me imagine que el idiota ya se habia ido pero su mano en mi hombro me dijo lo contrario, me giro para quedar frente a el y sonrio de una manera sarcástica

A: se que tu estas detrás de todo esto lesbianita

S: a que te refieres idiota

A: tu me viste aquella noche con esa puta y le contaste a Brittany lo que sucedió, por tu culpa ya no nos casamos, eres una maldita chismosa no creo que te gustaría que todo el mundo supiera que te va chupar clítoris verdad?

S: sabes idiota no te tengo miedo si quieres gritarle al mundo que me van las mujeres haslo no tengo ningún problema con eso si me quieren despedir de aquí me iria no me asustan tus amenazas niño bonito, si Brittany no quizo casarse contigo sus motivos tendrá quizás se dio cuenta de que solo eres un idiota que nunca la ha querido ni valorado me alegro que ella haya abierto los ojos

A: veo que te gusta Brittany lo sabia, pero ella no es como tu lesbianita estas muy equivocada si piensas que tendras una oportunidad con ella solo perderas tu tiempo Brittany es lo bastante hetero como para si quiera pensar en meterse con una lesbiana asquerosa como tu

S: sabes en este mismo momento podría cortarte el pene con este cuchillo que tengo aquí pero creo que no hace falta ya que primero debería buscartelo porque estoy segura de que una hormiga es mucho mas grande que el, yo no tengo nada que ver con que Brittany no se haya casado contigo asi que no me culpes y bien sabes que no la amabas y que solo iba ser un matrimonio fingido, ella no se merece eso

A: y quien te crees tu la mujer maravilla? Ja no me hagas reir averiguare de que trata todo esto entre tu y ella y con que me entere que tuviste algo que ver creeme Santana me las pagaras

S: solo olvidala idiota y tus amenazas no sirven  de nada eres mucho ruido y pocas nueces

JP: que sucede aquí

A: nada Juliette solo le preguntaba a tu empleada si sabia algo de Brittany pero veo que no, bueno hablamos mas tarde y en cuanto sepas algo me llamas

JP: claro querido, bueno Santana de vuelta al trabajo hay mucho que hacer

S: claro señora Pierce

D: Santana ese tipo esta loco, creo que deberías de poner una medida de protección o algo por si se le ocurre hacerles algo a ti y Brittany

S: no Dani ese tipo solo habla pero no hace nada, es un idiota con letras mayúsculas

D: solo no calientes tu cabeza con ese tipo de personas no vale la pena, todo esta bien?

S: si Dani gracias, volvamos a trabajar

Me quede pensando todo el dia en lo que habia dicho ese idiota, tiene mucho dinero y es capaz de hacer cualquier cosa para que Brittany vuelva de nuevo a sus brazos solo debo darle fuerzas a mi princesa de ojos azules para que no caiga en las redes de ese idiota, la señora Pierce se veía triste o quizás solo queria dar algo de lastima pero espero que por su propio bien sea ella quien razone y se acerque a Britt en verdad se necesitaran la una a la otra mas adelante. Cuando mi jornada laboral termino me fui directamente a casa en donde me esperaban aquellas dos mujeres que son hoy parte de mi vida, las vi bailando una canción pop algo pegajosa Marley seguía muy bien los pasos de Britt, mientras que se movían al compas de la música, me las quede viendo desde un rincón ninguna se percato de mi presencia cuando la canción acabo Brittany tomo a Marley en brazos y comenzó a correr con ella por toda la sala deteniéndose cuando porfin se dio cuenta de que yo las observaba.

M: jajajaj mami...Britt me enseñaba a bailar que tal lo hice

S: bailas muy bien hija quizás algún dia te puedas volver tan experta como Brittany

B: nada de eso yo no soy ninguna profesional me faltan años de estudios aun

S: pero lo lograras, te traje unos folletos de algunas de las academias con los mejores profesores de baile que existen en la ciudad quizás puedas comenzar ahí y como ya tienes conocimientos básicos postular después en un poco tiempo mas para una mas prestigiosa

B: de donde sacaste estos folletos San?

S: bueno me di el tiempo de preguntar y averiguar por ahí, Rachel también me hecho una mano ya sabes que ella conoce mucho en el mundo de la actuación y todo eso

Brittany solo me sonrio bajo a Marley de sus brazos se acerco a mi, me rodio con sus brazos mi cuello y me dio un tierno beso que me llevo hasta el cielo, solo le sonreí de oreja a oreja.

B: muchas gracias por ese hermoso desayuno que preparaste para mi

S: no queria irme pero ya sabes trabajo es trabajo

B: alguna novedad con mi queridísima abuela

S: bueno Alexander estuvo hoy en el restorant y cree que yo tuve algo que ver con que no te hayas casado con el, cree que te conte que se habia metido con esa eh bueno ya sabes

B: que crea lo que quiera el sabe perfectamente que lo nuestro solo era una farsa, no puedo creer que mi abuela en verdad aun lo crea un santo, ash que rabia

S: tranquila Britt el no tiene como enterarse de que estas viviendo conmigo

B: solo habrá que tener cuidado no quiero que nada les pase a ti y a esta hermosa pequeña

S: tranquila hermosa princesa todo saldrá bien estando las tres juntas nada malo sucederá

Britt se abrazo a mi mientras que mi hija nos abrazo a ambas, la tome en mis brazos y nos rodiamos en un hermoso y tierno abrazo algo familiar, cenamos y mientras Britt ayudaba a Marley con sus tareas yo pensaba en alguna forma para que la señora Pierce recapacitara, quizás Rachel también podría hablar con ella.

B: San llevare a Marley a su habitación ya esta cansada necesitas ayuda con los platos enseguida regreso

M: buenas noches mami

S: buenas noches hija que tengas lindos sueños

B: enseguida vengo Sany

Es increíble que ahora después de tanto tiempo sola este acompañada de cierta forma por esta hermosa mujer que me esta enamorando cada dia mas y mas, Brittany se convertirá en un excelente ejemplo para mi pequeña si es que las cosas se siguen dando como hasta ahora. Ella regreso desde la habitación de Marley me abrazo, me dio un largo calido y apasionado beso, perderme en sus hermosos ojos azules es lo mas maravilloso que puede existir.

B: San me gustaría conocer un poco de tu vida, como conociste a Claire?

S: bueno es una larga historia fue amor a primera vista asi como también lo fue contigo.

B: creo que el hecho de que tenga su corazon en mi pecho influyo mucho

S: nada de eso me hubiese enamorado de ti con o sin ese corazon eres hermosa Brittany  cuando te vi a los ojos por primera vez me sentí perdida por ti, pero bueno comenzare a contarte un poco de mi vida antes de conocerte a ti.

Con Quinn somos amigas desde pequeñas, siempre supe que era lesbiana desde que tenia uso de razón en realidad, en la escuela trate de pasar desapercibida ya sabes que no es muy común ver a chicas ser totalmente abiertas con su sexualidad no sabes cuanta gente homofóbica puede haber por ahí, mi primer beso se lo di a una chica que conoci una vez por internet veras Quinn insistia en ayudarme a conseguir una novia en la escuela era difícil andar por ahí buscando que chicas eran o no lesbianas, asi que ella creo un perfil en línea me metio a un CHAT para lesbianas y bueno me hice muchas amigas pase por un periodo en que pensé que quizás solo estaba confundida y que por eso debía también probar haber que se sentía, fue ahí donce conoci a Kim, era una chica preciosa alta delgada con una sonrisa que derretia a cualquiera y ni hablar de sus ojos su color era hermoso de un color café claro precioso, bueno nos conocimos durante un buen tiempo antes de vernos en persona, hablabamos mucho, cuando ese momento llego fue algo incomodo ella era unos años menor que yo y bueno ambas estábamos nerviosas era el primer beso para ambas pero lo hicimos fue algo muy lindo y tierno aquella chica fue la que probo mis labios por primera vez, se sentia extraño nunca habia besado a una chica pero me gusto,lamentablemente nuestra relación nunca pudo pasar mas haya de una amistad sus padres nos lo impedirían, pero siempre hemos sido buenas amigas hasta el dia de hoy, nunca tuve una novia, cuando supe que existían los clubes gay fui a muchos queria adentrarme en el ambiente sentirme comoda con gente que era como yo, conoci muchas chicas pero casi todas me querían para una aventura de una sola noche y yo no buscaba eso ni siquiera habia tenido sexo con alguien, quizás solo debía esperar que la persona adecuada llegara a mis brazos.

Fue asi que me dedique a los estudios logre entrar a una universidad prestigiada, siempre supe que la cocina seria mi fuerte Quinn entro conmigo a esa universidad claro que ella estudio algo relacionado a los negocios, queria ser una gran chef y lo lograría, un dia al salir de la sala de clases y caminar por el campus vi a una chica que estaba llorando apoyada en un árbol me dio algo de tristeza verla asi, se veía muy mal saque un pañuelo y se lo tendí ella lo miro con desconfianza, pero luego sus ojos se clavaron en los mios y solo trate de darle una sonrisa sincera a la cual ella respondio.

S: ten quédatelo…

C: gracias

S: sabes no deberías de estar llorando te ves muy hermosa cuando sonries, puedo ayudarte en algo?

C: simplemente tenia algo de tristeza y a veces llorar hace bien para limpiar el alma pero bueno solo son tonterías, me llamo Claire

S: y yo Santana…si necesitas un hombro donde llorar aquí tienes el mio

Fue asi que comencé a ver con mas frecuencia a Claire, nos volvimos muy amigas inseparables en realidad incluso pasaba mas tiempo con ella que con Quinn, Claire estudiaba teatro siempre ensayaba alguna de sus obras conmigo fue en uno de esos ensayos en donde el papel traspaso la realidad y nos besamos, mi primera vez fue con ella ambas eramos vírgenes, yo era la primera chica en todo sentido en la vida de Claire yo ya habia besado a chicas antes pero ella no, simplemente la química se dio y terminamos siendo novias, nos la pasábamos juntas casi todos los días, ella conocio a mis padres y aunque tardo en decirle a los suyos lo que realmente eramos ellos se dieron cuenta mucho antes de que nosotras abriéramos la boca pero nos aceptaron pasaron muchos años para que ambas porfin diéramos el gran paso, terminamos nuestras carreras universitarias nos graduamos, yo consegui un trabajo en un restorant pequeño que estaba recién abriendo cuando comencé a ganar lo suficiente decidi de que era hora de que ya formaramos una familia le pedi matrimonio ella acepto feliz, fuimos a muchas clínicas de fecundación, nos explicaron los pasos a seguir y Claire decidio que era ella quien deseaba tenerlo no me opuse seria lindo verle crecer la pansita cada mes, asi que inciamos ese proceso para que nuestra hija tuviera algo de ambas y bueno lo demás ya lo sabes

B: wow!! Fue tu primera novia y vaya si que has pasado por muchas cosas San, en verdad lamento tanto que ese accidente haya acabado con la vida de ella, seguro hubiesen sido muy felices

S: sabes Britt creo que todo sucede por alguna razón, ella siempre va ser algo muy importante para mi, es la madre de mi hija fue mi primera novia y mi primera esposa mi amiga mi amante y mi todo, pero gracias a ella y a que su corazon siguió viviendo ahora en tu cuerpo es que tengo una nueva oportunidad para amar, quiero volver a construir una historia, una nueva historia pero contigo Brittany, por años me negué a estar con una chica pero creo que simplemente tenia que dejar que el tiempo se hiciera cargo y te trajera a mi vida en el momento menos indicado solo era cosa de esperar.

B: te amo Santana Lopez

S: y yo a ti hermosa Brittany Pierce, que tal si vamos a la cama ha sido un dia largo y ademas no me has contado que has hecho todo el dia aquí tu sola

B: bueno ordene la casa y llame a mi abogado bueno el de la familia conocio a mis padres eran muy amigos, le explique un poco sobre lo que ha sucedido no le hable de nosotras claro pero quiero que me ayude con esa herencia me pertenece por ley, mi abuela tiene que dármela asi que si no es por las buenas sera por las malas

S: esta bien Britt tienes todo el derecho del mundo a pelear por lo que tus padres te dejaron tu abuela cada dia esta mas loca, en el restorant se la pasa gritándole a todos y no esta conforme con nada el lugar se llena dia a dia pero parece no bastarle siempre quiere mas

B: siempre ha sido una interesada en el dinero desde que tengo memoria siempre ha sido asi, pero no hablemos de eso, mañana ire a visitar algunas de las academias de danza que me averiguaste no puedo estar siempre encerrada aquí me volveria loca como mi abuela y bueno tendre que enfrentar tarde o temprano a los reporteros

S: si…tienes razón solo le tengo algo de miedo a Alexander no quiero que te haga algo ni que te moleste en verdad queria cortarle su pequeño miembro con mi cuchillo el idiota en verdad saca de quicio

B: el no vale la pena San, ven vamos a dormir

Britt tomo de mi mano y me llevo hasta la habitación, me rodio el cuello con sus brazos y me acerco a ella, presione mis manos en su cintura y comenzamos a besarnos, me la quede mirando por unos segundos ella solo rio.

S: sabes tienes la sonrisa mas coqueta y hermosa que jamas he visto tanto tus ojos como tu hermosa sonrisa te hacen ver como lo que realmente eres, una mujer única…permíteme hacerte el amor esta noche

B: deseo concedido usted solo prosiga a hacerme su mujer nuevamente esta noche

S: quiero que mi corazon se funda en una llama de pasión junto al tuyo quiero sentir tu cuerpo vibrar y que te estremezcas ante  mi tacto

Tome su blusa y la quite suavemente ella levanto sus brazos facilitándome el trabajo, comencé a besar su cuello mientras que mis manos recorrían suavemente su espalda, ella se estremecia ante mi suave y delicado  tacto, llegue hasta el broche de su brazier y lo quite, mis labios comenzaron a desplazarse desde su cuello a sus hombros mis manos recorrieron su espalda hasta su cintura, comenzaron a subir hasta sus pechos donde sus pezones ya estaban erectos, peñisque suavemente su pezón mientras que mis labios se dirigían al otro pezón libre comencé a masajearlo con mi lengua y a succionarlo suavemente, mi otra mano recorria aquella cicatriz con amor y de manera tierna ese corazon es sagrado para mi, Britt acariciaba mi cabello suavemente mientras movia su cabeza a medida de que suaves gemidos comenzaban a salir, la recoste suavemente en la cama me quite la ropa e hice lo mismo con ella tire de su pantalón junto con su braga, me subi sobre ella y deje que nuestros cuerpos se rosaran ella atrajo mis labios hacia los suyos, Britt fue quien comenzó a moverse contra mi, el beso fue lento pero era un beso que calentaba hasta con el mas minimo roce de la lengua, sentía que mi humedad aparecia poco a poco y se unia  a la de ella, Britt movia sus manos por mi espalda suavemente, cuando llego a mi trasero lo apretó con fuerza, luego sus manos fueron a parar a mis caderas y comenzó a moverse de una manera muy sensual por debajo de mi, presionaba mas sus manos contra mi cuerpo, mis labios estaban como locos la mordia le succionaba la boca entre cada movimiento que ella hacia, mi lengua jugaba con la suya de manera ardiente, Britt quito una de sus manos de mi cadera y se dirigio hasta uno de mis pechos, mis pezones estaban duros ella les dio un suave masaje antes de peñiscarlos con fuerza me dolio pero luego eso se volvió exitante, cuando se canso de ese juego bajo su mano por mi abdomen y llego hasta mi sexo comprobó que tan humeda estaba sonrio entre mis labios y adentro sus dos dedos en mi solte un gemido ahogado, masajio suavemente mi clítoris de forma circular sentí que se puso duro ante su roce, comencé a besarle el oído mientras que ella comenzó a moverse nuevamente sobre mi y a meter su mano en mi sexo con fuerza, sacaba y metia los dedos con habilidad mi respiración comenzó a agitarse y comencé a gemir tan fuerte que temia que Marley nos escuchara pero esta mujer estaba matándome con sus movimientos y con sus dedos, mi clítoris sentía el roce con el de ella que estaba tan erecto como el mio, y sus dedos se movían como por arte de magia dentro de mi, comencé a tocar sus pechos con desesperación mientras que mis labios la besaban con deseo queria acabar sobre ella, sus movimientos aumentaron y en cuanto menos lo pensé llegue al extasis cai sobre su pecho totalmente derrotada, llena de sudor pero completamente satisfecha sexualmente.

Solo respire sobre su pecho un momento mientras que mi respiración volvia a la normalidad, ella acariciaba mi cabello y me daba besos en la cabeza, tome  su mentón y le di un suave beso en los labios sus pezones se volvieron a erectar solo sonreí y ahora era mi turno, me recoste a su lado y recorri su cuerpo suavemente con mis manos tome una de sus piernas y la coloque sobre mi cintura, comencé a moverme sobre ella la posición era algo incomoda, pero nuestros clítoris si alcanzaban a rosarce, ella comenzó a soltar leves gemidos asi no era como pensaba hacerla llegar al extasis, volvi a subirme sobre ella, comencé a pasar mi lengua por su cuello, mis manos también ayudaban, fue asi que bese sus pechos y jugué un momento con cada uno de ellos los mordí y succione tire de esos pezones con fuerza para luego chuparlos con ganas, baje por su abdomen lami suavemente su ombligo mis manos acariciaron su cintura y bajaron hasta sus muslos abri sus piernas y mis labios comenzaron a bajar hasta su sexo Britt solo abrió mucho los ojos ante lo que ya sabia que haría, solo le sonreí y le pedi que se dejara llevar, bese sus muslos y los acaricie luego con la punta de mi lengua roce suavemente su clítoris que estaba muy húmedo y erecto ella aferro sus manos a las sabanas y solto un grito, volvi a repetir la acción sus piernas comenzaron a moverse ante las lamidas que comencé a hacer atrape su clítoris con mi boca suavemente, mi lengua comenzó a lamerlo despacio en forma circular, tire de el no tan bruscamente sino de una forma en que ella pudiera estremecerse, comencé a succionar su clítoris primero de forma suave y lenta, a medida que los gemidos de Britt iban aumentando también lo hacia mi boca, comencé a penetrarla con mi lengua con fuerza, Britt grito tan fuerte que tuve que taparle la boca con una de mis manos su humedad habia aumentado, segui mi ritmo mientras que sus caderas se movían acorde a las penetradas con mi lengua, los gemidos de Britt me exitaban, eran tan sexys y calientes que me derretían, ella comenzó a moverse mas rápido queria que llegara de una forma totalmente placentera asi que me subi sobre ella comencé a moverme contra su clítoris y adentre mis dedos en ella en cosa de segundos solto un gemido que tubo que ser callado con mis labios, Britt ronroneo sobre mi al igual que un gatito, me abrazo y nos quedamos sin habla nuestros corazones latian fuerte y al unisono, ambas dijimos te amo al mismo tiempo antes de que el cansancio nos venciera y nos quedaramos completamente dormidas ahí desnudas abrazadas la una a la otra.


hola mis queridas lectoras volvi, les pido millones de disculpas por la demora pero estos dias desaparecida he tenido unos problemas personales, pero ya he escrito bastante para darles en el gusto y enmendar mis dias desaparecida espero traerles un cap pronto mi idea era subir tres capitulos de una vez pero aun estoy escribiendo el tercero se los subire en cuanto pueda muchas gracias por ser pacientes por leer esta historia pese a todo y por entenderme en verdad gracias chicas...gracias tambien por comentar
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Dom Ago 17, 2014 10:06 pm

Gracias estuvo muy lindo el cap me encanta esta familia jeje espero y ese inutil de alex no les haga nada porq lo mato yo jeje actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.