Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 Topeba1019%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 Topeba1011%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 Topeba1024%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 Topeba1027%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 Topeba108%Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

+12
fanybeaHEYA
3:)
minerva ortiz
Pao Up
marthagr81@yahoo.es
marcy3395
Heya Morrivera
Patri_glee
micky morales
santanitty88
kimberly_wanky
kamilittaz
16 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por santanitty88 Lun Jul 21, 2014 8:46 pm


CHICAS EN UN RATO MAS VUELVO CON LA ACTUALIZACION ESPERO QUE LES GUSTE MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS... Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso - Página 3 918367557 


Por Heya Morrivera Ayer A Las 1:50 Am
Ahora si te voy a matar si dejas el fic esta bien asi como lo llevas terminalo amo este fic

jajaja mujer en serio tu me das miedo xD!!! tranquila mi fiel lectora si lo terminare como sea nuevas ideas ya estan saliendo a la luz gracias por amar el fic =) en serio...gracias por comentar y tambien por chantajearme creo ajajajaj broma xD!!! espero te guste lo que viene jejeje

Por Micky Morales Ayer A Las 3:06 Am
Regrese! lista para continuar con mis comentarios referentes a tu increible historia, espero en verdad que britt este dispuesta a darse una oportunidad con santana!!!!!! hasta pronto.

si micky ya se me estaba haciendo raro que no comentaras....gracias por encontrar increible mi historia jeje te lo agradezco mucho y respecto a las chicas el amor es mas fuerte Britt tendra que hacerle caso a su corazon en algun momento espero te guste la actu y sigas comentando porsupuesto...gracias ;)


Por 3:) Ayer A Las 3:32 Am
holap,...

es difícil para britt el por que le gusta justamente san????
quiero ver como se van a ir conociendo entre las dos??
enserio dos meses de casa britt???? dime que al idiota lo pisa un auto y no ahí boda jajaja

nos leemos!!!!!

sii es dificil para ella primera mujer que le gusta ademas esta eso de que tiene novio pero ya iras viendo que pasa el amor es mas fuerte jijiji y ademas quien no querria estar con Santana jajaja, y si se casara en dos meses como dice ahi pero en todo ese tiempo ya veras que Santana y ella se iran conociendo muy bien y respecto al idiota jajajaja no no lo pisa un auto pero ese momento va ser bueno jajaja ya veras que pasa jijiji muchas gracias por comentar y de que te guste mi fic...

Por Pao Up Ayer A Las 4:05 Am
ya tienes a otra fiel lectora....! Leo y caray siento un vertigo en mi estomago por como sufre santan y britt sin mas le dice que ama al patan....!
espero tu actualizacion :)!

hoola fiel nueva lectora que alegria que comentaras porque mientras mas comentarios leo mas me animo a escribir jejeje, y si pobre San le ha tocado dificil pero todo valdra la pena al final, Britt esta muy confundida pero ya veras que se aclarara en el momento preciso jijijij solo espera y leeras jajaja...gracias por tu comentario espero que lo sigas haciendo =)

Por FanybeaHEYA Ayer A Las 5:45 Am
AHH CARAY!!
PRIMERO= BUEN CAPITULO
SEGUNDO= CUANDO LA PERSONA QUE ME GUSTA ME BESA PERO ME DICE QUE AMA A SU PAREJA .... OSEA YO QUEDO COMO (O_O) Y SANTANA DE LO MAS TRANKIS....HUBIESE SIDO ELLA LE DOY CON LA OLLA XD...OKNO!
TERCERO=POR LO MENOS SE DIJERON LO QUE SIENTEN, AUNQUE ENTRE BESO Y BESO NO HUBO TIEMPO PARA HABLAR DE MUCHO...XD
Y CUARTO= COMO ESTA ESO QUE LE VAS A DAR ESPERANZAS A DANI????...ME VAS HACER SUFRIR..DIGO A BRITT...
SALUDOS ..CUIDATE BESOS Y ABRAZOS!!

jajajaja Santana no puede hacer eso la hecharian a patadas del restorant ajjaja pero ya hara valer su dignidad, creo que ya era hora de que fueran sinceras la una con la otra sobre todo Brittany que estaba actuando como loca y si tienes razon mucho beso pocas palabras pero ya se iran conociendo, y respecto a lo de Dani bueno pensaba darle algo de esperanzas pero veo que a nadie le gusta mucho Dantana asi que para tu tranquilidad creo que no pasara nada con Dani jajaja...muchas gracias por comentar espero te guste la actu besos y abrazos para ti tambien ;)

Por Kimberly_wanky Ayer A Las 11:48 Pm
Hola hermosa chanchi como siempre súper buen capitulo su historia es genial nena yo se lo dije iba a ser todo un éxito me encanto el cap andén muy besucons ya las brittana y eso que no se conocen! Jajaja imaginte si se conocieran jeje sigue así preciosa ai shiteru

hermosa mujer de mi vida me alegra muchisimo que le haya gustado el capitulo y la historia en si, siempre creiste en mi y se lo agradezco mucho mi chanchi preciosa, ya sabes que me inspiras, y bueno eso de los besos me recuerda a algo jajajaj creo que hare lo mismo con la persona que me gusta aunque ya la conozco pero no esta demas dejar las palabras y agarrarla a besos no crees? jajajaj ai shiteru georgeos woman!!

santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 11

Mensaje por santanitty88 Lun Jul 21, 2014 11:51 pm



Capitulo 11


Me quede mirando a Brittany quien estaba entrando a su oficina y me dedicaba una sonrisa a la distancia, solo solte una risita nerviosa y volvi al trabajo, aquel dia el menú seria una rica pasta italiana para chuparse los dedos acompañada de un delicioso pannacotta, siempre que tenia tiempo miraba hacia la oficina de Brittany quien como siempre luchaba contra ese monton de papeles la veía taparse la cara con las manos suspirar muy hondo y soltar un aire de fastidio me parecía muy tierna cuando hacia eso, cuando Dani me dejo un momento sola aproveche de robarme uno de esos panaccotta y fui hasta la oficina de Brittany, abri lentamente la puerta le sonreí y ella solo me quedo observando con una timida sonrisa.

S: no es bueno que estes trabajando sin comer nada ten te he traido esto

B: vaya se ve delicioso

S: espera a que lo pruebes, solo relájate yo se que este no es la clase de trabajo que te gusta  lo veo en tus ojos y estas fastidiada de tanto papel pero si pudieras ver lo tierna y hermosa que te ves rabiando contigo misma porque no sabes por que papel comenzar jajaja

B: Santana no es gracioso esto es mucho trabajo para mi

S: puedo ayudarte si quieres

B: me encantaría pero eso llamaría mucho la atención de la gente no crees

S: tienes razón es solo que no te veo feliz haciendo esto y se muy bien que estar detrás de un escritorio no es algo que te apasione de verdad

B: la verdad es que no es lo que quiero para mi Santana

S: Brittany nunca te rindas ante tus sueños quizás tu abuela pueda poner a cargo a otra persona y tu puedas dedicarte a lo que realmente te gusta

B: es complicado ese tema pero no quiero hablar de eso gracias por este exquisito postre me alegra mucho haber estado aquel dia en que fue tu entrevista

S: bueno una parte de mi te agradece que estuvieras aquí creo que ayudaste mucho a que tu abuela me contratara

B: bromeas ese plato estaba exquisito si no te contrataba yo la mataba jajaja

S: asi es como me gusta ver a la verdadera Brittany sonriente y feliz

B: Santana creo que tu seras quien se encargue de alegrar mis días gracias

S: bueno creo que he logrado mi propósito me voy o sino los platos saldrán quemados

B: mejor vete antes de que te coma a besos aquí mismo

S: espera tu…

B: lo dije en voz alta?

S: emm si…

B: este trabajo me esta matando mejor vete San…

S: jajaja como usted diga señorita Pierce

Sali de su oficina con una sonrisa de triunfo queria animarla un poco y verla asi también me animaba a mi, Dani me pregunto en donde estaba, los platos se estaban demorando mucho sin mi le dije que habia salido un momento pero que ya todo estaría bien vi que Brittany se devoro con muchas ganas ese postre y su sonrisa era inmensa, en mas de alguna ocacion me parecio verla cantar lo cual me provoco mucha risa no podía oir su voz pero de seguro cantaba hermoso, el dia termino y ya era hora de ir a casa Dani insistia en invitarme un trago pero le dije que queria pasar tiempo con mi pequeña que la llevaria a casa de mis padres, me dio un beso una sonrisa y se marcho espero no levantar sospechas con Dani no quiero romperle el corazon haciéndole saber que era Brittany quien me gustaba.

S: que es esa música

Ya todos se habían ido del restorant creo que solo quedaba el guardia y yo pero una música que provenia desde algún lado cerca de la cocina llamo mi atención me fui acercando con cuidado de no ser descubierta, la música cada vez sonaba mas fuerte hasta que vi que en una parte cerca de la oficina de Brittany habia una puerta que del tiempo que llevo trabajando aquí nunca la habia visto, la abri con cuidado y mis ojos al ver que lo que habia detrás se abrieron muchísimo, la hermosa rubia que es mi jefa estaba bailando al ritmo de una canción pegajosa llamo mi atención ver que sus movimientos eran perfectos brincaba en el aire como una total experta bailarina de ballet pero que estaba haciendo aquí y ella sola, pensé que ya se habia ido a casa hace bastante tiempo, verla bailar con aquella sonrisa que iluminaba esa hermosa cara que tiene, verla reir ante cada frase de esa canción me hiso entender que esta era su verdadera pasión esto es en lo que ella es buena solo me quede observándola con una sonrisa de orgullo no podía creer que ante mi ojos tenia una hermosa bailarina profesional, con una pasión por la danza que ya se la quisiera Beyonce o alguna artista que quisiera imitar aquella sonrisa y pasos como los de Brittany, ella solo cerro sus ojos en un momento a medida que la canción cambiaba por una mas lenta note que se dejo llevar abrazo su cuerpo con sus brazos  y comenzó unos movimientos lentos la canción era una balada luego comenzó a moverse por todo el salón pero en ningún momento sus ojos se abrieron levanto sus brazos y marco una posición como si estuviera bailando con alguien mas sonreí aun mas ante la idea que se me acababa de ocurrir, me acerque lentamente a ella y me coloque entre sus brazos y la posición en la que se encontraba ella abrió sus ojos sorprendida pero al verme solo esbozo una sonrisa solo asentí con mi cabeza le guiñe un ojo y comenzamos a bailar quizás no era tan experta como ella pero por lo menos no tenia tres pies izquierdos, la canción la conocía.

S: besame mucho!!

B: con gusto

Sonrio ante mis palabras abrió tiernamente sus labios y me beso aquellos mágicos, suaves y delicados labios volvían a ser mios una vez mas pero en cada beso era un nuevo movimiento un nuevo espacio entre sus labios que conocía, era un sentimiento mas que nacia en mi interior, sus labios presionaban los mios con fuerza de manera salvaje pero a la vez tierna, nos separamos para tomar aire y sonreí sobre sus labios.

S: bailas asombrosamente bien Brittany porque no te dedicas a esto

B: ya te dije San es complicado

S: me gusta que me digas San…

B: me gusta mucho tu nombre Santana... mi hermosa San

S: eres un bello angel bailarin tu deberías estar bailando profesionalmente que haces aquí detrás de un escritorio esto no es lo tuyo bella Britt

B: supieras lo complicado que es, mi abuela maneja mi vida he estudiado por muchos años a escondida de ella todo lo que es baile

S: parece que lo llevaras en la sangre

B: bueno mi madre bailaba ballet tubo un accidente muy feo y desde entonces que no pudo bailar nunca mas se que a mi madre le hubiera gustado que yo siguiera sus pasos pero mi abuela no desea lo mismo y ella es lo único que me queda

S: Brittany no puede forzarte a hacer algo que a ti no te gusta eres muy buena en esto no dejes que nadie te corte las alas

B: eres adorable Santana siento que mientras mas te conozco mas me gustas se que lo nuestro esta mal pero tu me haces olvidarme un poco del mundo en el que me encuentro un mundo en donde me siento como un títere al que pueden manejar a su antojo y a veces me canso de todo eso, no puedo prometerte nada porque estoy muy confundida en cuanto a sentimientos se refiere solo se que me gustas mucho pero que también tengo novio  y futuramente un esposo no es correcto que yo haga esto

S: el no te merece eres mucho para un tipo asi, tu vales oro Brittany no hace falta conocerte mas para que mi corazon asi lo sienta, solo date el tiempo de conocerme mas y de que yo pueda demostrarte que amar a una chica no es nada malo se que tendras muchos miedos al que diran, al que los demás sepan de esto pero no estas ni estaras nunca sola Brittany tus ojos y labios me desean tu corazon necesita al mio no quiero que te cases con ese idiota

B: Santana una parte de mi lo ama a pesar de todo ha sido muy correcto conmigo ha estado en los peores momentos incluso cuando me…

S: cuando que Brittany?

B: no quiero hablar de eso perdóname San, tengo que irme quede de ir a la casa de el a cenar con sus padres y con mi abuela nos vemos mañana

S: esta bien adiós Britt

Ambas salimos del restorant y nos despedimos con una sonrisa, subi a mi auto suspire hondo y me fui a la casa de mis padres, en donde Marley se encontraba viendo las caricaturas junto a mi papa y mi madre estaba en la cocina

ML: hola Santana que tal tu dia cariño

S: bastante mm agotador mama

ML: te estuviste besando con alguna chica hija?

S: ehh porque lo preguntas

ML: traes un poco de lápiz labial en la boca y hueles a perfume caro

S: bueno yo…digamos que si

M: otra vez besaste a Brittany mami?

ML: Santana Lopez!!!! Te estas metiendo con tu jefa?

S: bueno no metiendo metiendo se que estas pensando en que me acosté con ella pero nada de eso ha sucedido

ML: segura cariño?

M: abuelita mi mama durmió con ella  y yo misma vi que ni siquiera la toco

ML: como que dormiste con ella? Santana explícame que esta pasando

S: bueno me di un beso con mi jefa con la nieta de ella en realidad ahh no me enredes mama, bueno simplemente paso estuvimos en una fiesta ella se emborracho la lleve a mi casa cuide de ella y ya no ha pasado mas haya que eso pero es complicado ella se va a casar y se que no es feliz con ese tipo

SL: hija pero eso no esta bien te estas metiendo en medio de una relación no creo que a ti te gustaría que hicieran eso contigo

S: lo se papa pero el tipo es un idiota y es ella quien me ha besado en numeradas ocasiones yo no la he obligado a nada

ML: Santana ten cuidado hija no quiero que salgas mal en todo esto has sufrido bastante para seguirlo haciendo no te mereces algo asi

S: lo se pero simplemente no puedo evitarlo esta chica me gusta no puedo alejarme de ella va mas haya de la razón padres…

SL: solo has lo que creas correcto para ti Santana

ML: me gustaría conocer a esa tal Brittany

M: yo tengo una foto…

S: foto?? Espera cuando le tomaste una foto

M: cuando ustedes dos estaban durmiendo tu en esa silla y ella en tu cama se ven tan lindas dormidas y con sus manos juntas

ML: déjame ver pequeña….Santana esta chica es hermosa

SL: vaya tienes razón es muy bonita ha de tener tu edad

S: creo que si

Y asi nos pasamos toda la tarde hablando sobre Brittany mis padres me dieron un sermón bastante largo en donde recalcaban una y otra vez que no me querían ver sufrir, Marley solo me miraba con su carita tierna y me sonria de vez en cuando nos fuimos con mi pequeña hacia nuestra casa, ella se fue a hablar con Kitty mientras que yo me recostaba en mi cama  a ver televisión cuando de pronto aparecio un programa de chismes pero lo que realmente llamo mi atención es que en el aparecia una foto de Brittany

TV: bueno se ha dicho que la nieta de la famosa Juliette Pierce contraerá matrimonio con el hijo del multimillonario mas reconocido de la ciudad hablamos de Alexander Thompson y de Brittany Pierce, la famosa ex cantante y actriz dueña de un restorant y del famoso teatro de Broadway  ha dicho que esta muy feliz de que su nieta vaya a dar el gran paso con ese maravilloso chico asi lo ha dicho ella, Juliette Pierce dice que su nieta Brittany ha hecho un gran acierto al haber aceptado esa propuesta al parecer los padres del chico también están encantados con la chica quien mantiene un bajo perfil trabajando con su abuela en el famoso restorant, la pregunta es sera que la nieta de la famosísima actriz se casa por amor o simplemente hay dinero de por medio….quedense al tanto hablaremos de eso al volver de comerciales..

S: pero que se cree esta idiota para creer que Brittany se va casar con ese tarado por dinero, muy pesada habrá sido al principio y una engreída ricachona pero ella no es asi creo en ella no se bien sus razones de porque ama al imbécil pero no veo maldad en sus ojos y no siento que su abuela este pasando por una mala racha económica para pedirle a Brittany que se case con el solo por dinero

Q: yo tampoco lo creo asi mi querida Santana

S: Quinn que haces aquí

Q: vine de visita, Marley me abrió ya que al parecer estabas muy concentrada viendo la tele estas bien?

S: no lo se Quinnie es complicado

Q: la vida en si lo es mi querida Santana, pero anda vine a ver a mi mejor amiga y a pedirte un consejo pero quiero escuchar lo que tienes que decirme

Le conte a Quinn todo lo que habia sucedido con Brittany, ella solo negó con la cabeza en un par de ocasiones tratando de entenderme, cuando acabe ella solo me dio una sonrisa y un golpecito en el hombro.

Q: pareciera que estas hechizada por esa chica Santy, pero ya viste las noticias creo que ahora la televisión y todos esos programas la van a estar siguiendo se alimentan de rumores y querrán indagar en la misma fuente no dejaran tranquila a Brittany tendras que tener cuidado Santana

S: lo se tienes razón que idiota es la gente para creerse este tipo de cosas Brittany es un ser humano como pueden pensar que ella se va meter con ese tipo solo por su dinero

Q: con tal de obtener dinero son capaces de inventar lo que sea

S: bueno pero ya cuéntame de que querias hablarme tu

Q: bueno pensaba ya sabes proponerle matrimonio a Rachel crees que se vea muy romántico si se lo pido mientras follamos?

S: estas bromeando verdad Quinn?

Q: no Santana claro que no

S: Fabray no puedes pedirle matrimonio mientras te la follas eso no es nada romántico que hay con tu lado romántico y todo eso

Q: solo sale cuando me la follo le digo cosas dulces ya sabes, ábrete mas mamasita que quiero sentir tu juguito

S: que asquerosa Quinn, pero no has pensado que ahora que la televisión esta al tanto de toda la vida de las Pierce también tendrán en el ojo del huracán a Rachel y ya sabes que aun no puede salir lo suyo a la luz

Q: tienes razón Santana creo que tendremos que esperar un poco antes de que se lo pida no habia pensado en eso

S: tu también ten cuidado si la perversión de Rachel sale a luz su carrera estará arruinada

Q: gracias Santy creo que dos cabezas piensan mejor que una

S: que tal si cenamos el fin de semana podríamos hacer algo en casa de mis padres y reunirnos todos que dices?

Q: estaría genial la idea bueno debo irme debo ir por Rachel al teatro nos vemos Santy gracias por todo ten cuidado y recuerda si en verdad la quieres ve por ella campeona

S: jajaja gracias Quinnie

Q: bueno Marley esta hablando con su noviecita me despides de ella

S: jajaja ok

Cuando Quinn se fue me quede pensando en todo ese lio de la televisión no sabia que podían llegar a meterse tanto en la vida de una persona, de seguro Brittany debe estar hecha una furia con todo esto que están inventando de ella que ganas de poder llamarla y saber como se encuentra pero solo empeoraría las cosas debe estar muy nerviosa, espero que pueda verla mañana. Dormi esa noche muy intranquila mi corazon dolia y latia con fuerza tenia un mal presentimiento me di muchas vueltas en la cama, no paraba de pensar en que todo esto traerá problemas y no quiero que Brittany salga mal parada en todo esto ella no es asi no me gusta la injusticia y la están cometiendo con ella pero como poder ayudarla si lo intento quizás hasta salga el rumor de que soy su amante lesbiana o algo asi y su abuela me mataria sin hablar del idiota ese, entre tanto pensamiento me quede dormida.

A la mañana siguiente Marley me despertó con muchos besitos sabia que se vendría un gran dia y mi pequeña se preocupo al verme la cara de trasnochada, solo sonreí  la verdad es que estaba bastante cansada me hubiese gustado tomarme el dia libre pero queria ver a Brittany, arreglamos nuestras cosas Marley solo me sonrio me dio un gran abrazo y se fue a su escuela me quedo viendo preocupada desde la entrada solo le sonreí trate de demostrarle que estaría bien, cuando llegue al restorant habían un monton de fotógrafos y reporteros afuera con cámaras y todo eso, solo puse cara de fastidio y entre solo estaba el guardia quien intentaba correr a toda esa gente que interrumpia el paso, adentro note que una vez mas no habia nadie que le pasaba a esta gente que no llegaba a tiempo al trabajo me cambie ropa y me dirigi a la cocina intente avanzar algo en todo eso pero me llamo la atención que sentí los sollozos de alguien, me acerque para ver de quien se trataba y ahí estaba mi bella rubia de ojos azules en un rincón sentada llorando, me acerque lentamente a ella quien al verme se lanzo a mis brazos y comenzó a llorar con mas ganas.

S: shh tranquila princesa todo estará bien

B: San porque ellos piensan que soy una caza fortunas yo…yo…

S: tranquila Britt tu no eres asi pondría mis manos al fuego por ti eres una buena chica esos idiotas de reporteros solo inventan estupideces para generar dinero ya sabes que viven de los chismes y esas cosas pero hey no dejes que nadie te haga creer eso tu sabes bien que no lo eres Britt la gente que te conoce lo sabe, que importa lo que opinen...ellos no viven ni comen por ti que te importe una mierda lo que ellos piensen solo importa los que te rodeamos los que bueno yo no soy nadie en tu vida en realidad pero me gustas mucho Brittany en cuanto vi la noticia me preocupe mucho por ti quisiera poder ayudarte pero es muy complicado no quiero que por mi culpa las cosas empeoren

B: Santana el solo hecho de que estes aquí ya es de mucha ayuda necesitaba estar sola esa gente no parara de seguirme en todo el dia no queria venir pero mi abuela me ha obligado dice que no puedo escapar siempre de los problemas, es solo que la gente de aquí también ha de creer que estoy con Alexander solo por el dinero

S: es asi?? Claro que no

B: lo quiero Santana ha sido un fiel compañero durante años ha estado conmigo en los peores momentos y nos llevamos muy bien pero luego estas tu…tuuu hermosa morena de labios carnosos y sexys tu…me confundes tanto la atracción que siento hacia ti es tan extraña pero única

S: me siento igual que tu Britt lamentablemente mi corazon esta en tus manos en estos momentos se que todo esto es complicado y ahora lo es mas pero me gustas mucho no puedo sacarte de mi cabeza siento que eres lo que me hacia falta pero si deseas que me haga un lado lo hare.

Ella solo me quedo viendo con una pequeña sonrisa sus ojos se volvieron brillosos y las lagrimas poco a poco comenzaron a caer por sus mejillas comencé a secarlas con mis labios ella solo solto una leve risita nerviosa y la bese, sus labios ya no eran dulces sino salados ella cerro sus ojos y sentí como sus lagrimas mojaban mis mejillas ella me abrazo con fuerza su boca tímidamente besaba la mia tome su mentón seque una vez mas sus lagrimas con mis dedos mientras que nuestros labios se unian lentamente en un beso lleno de amor y protección queria cuidar de Brittany mi corazon lo exigia era primera vez que la veía asi de indefensa si el idiota de su novio dice amarla tanto el debería estar aquí consolándola no puedo odiar mas a ese tipo ojala desapareciera de la vida de Brittany pero ella ama al idiota que carajos le ve.

B: Santana tengo que casarme con Alexander

S: Brittany no tienes que hacerlo si no quieres todo estará bien

B: es que tu no entiendes si no me caso con el estare huyendo y ademas le estare dando la razón a la gente de que me casaria con el por dinero no es asi Santana yo lo quiero estoy agradecida de todo lo que ha hecho por mi no puedo hacerle esto

S: Brittany tu no lo amas acéptalo

B: y crees que es a ti a quien amo?

Cuando la oi decir eso mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas suspire muy hondo para tratar de que no salieran es obvio que a mi no me ama pero simplemente la forma en como sonaron sus palabras retumbaron en mi corazon de manera fuerte golpeando cada pared de mi cabeza.

S: se que no y quizás nunca me ames disculpa es una tontería lo que dije bueno tengo que cocinar suerte con tus cosas señorita Pierce

B: Santana escucha lo siento no quise decir eso y sonar asi es solo que

S: Brittany veo que jamas le haras caso a tu corazon no eres capaz ni de seguir tus propios sueños por hacerle caso a los demás sabes en verdad deseo que seas muy feliz con la vida de mentiras que vas a construir con ese tarado sabes muy bien que no lo amas tanto para casarte con el

B: tu no me conoces tanto para saberlo

S: a ti no pero a tu corazon pareciera que si es que acaso no te das cuenta de como laten nuestros corazones cuando estamos juntas no sientes como el mio quiere salirse de mi cuerpo y unirse al tuyo no sientes acaso esa vibración en tu cuerpo cuando roso tu piel deberían darte clases en lo que a sentimientos se refiere he sufrido mucho Brittany nunca en la vida dejare que alguien me trate como su juguete y tampoco sere tu amante si es en lo que estas pensando, como bien dice tu abuela haste cargo de tus problemas que yo bastantes tengo...suerte

Me retire de ahí dejando a una Brittany confundida sentí que habia vuleto a sollozar pero ella debía pensar en sus sentimientos no puede jugar conmigo cuando y como se le antoje, me fui hasta la cocina y en cosa de segundos apareció Dani quien parecía bastante sorprendida por los reporteros que habían afuera.

S: es un caos ahí afuera verdad

D: cielos apenas pude entrar me preguntaron un monton de cosas solo por respeto a la señorita Pierce no dije nada pero es bien loco todo esto no sabia que la boda de ella iba a ser tan famosa que hasta saldría en la televisión

S: estamos  hablando del apellido Pierce y del de ese tarado es decir ya sabes del tipo ese novio de la señorita

D: tan mal te cae verdad jajaja

S: es un engreído Dani pero bueno a trabajar

La mañana fue muy movida la gente al parecer se habia dado el dato de que la televisión estaba en el restorant y querían volverse famosos por un dia tuvimos que llamar a la policía en mas de algunas ocasiones para alejar a tantos reporteros que cubrían la entrada del restorant a eso de entrada la tarde la señora Pierce apareció al parecer muy enojada entro directamente buscando a Brittany ni siquiera saludo al personal, sentí que dio un golpe a la puerta de la oficina solo le di una mirada a Dani quien parecía igual de asustada que yo, sentí que la señora Pierce le gritaba a Brittany cuando escuche que le dijo que era una idiota comencé a sentir mucho coraje le di un combo a un pedazo de masa que tenia en la mesa con ella haría pan Dani solo me miro confundida volvi a repetir mi acto pero solo para que Dani no creyera cosas que no eran amase un poco movi esa masa y le sonreí a Dani para guardar las apariencias, porque demonios Brittany se deja utilizar como un títere es tan inteligente tan linda y podría ser una bailarina fantástica no pueden manejarle la vida a su antojo.

JP: Santana ven aca!!

S: voy señora Pierce!!

D: suerte Santana

S: gracias la necesitare

JP: bien cierra la puerta porfavor

S: claro…bueno digame señora Pierce en que puedo servirla

JP: como bien sabran todos haya abajo lo que pasa con mi querida nieta tenemos que armar los preparativos de la boda y yo dije que me encargaría del banquete como eres mi chef estrella quiero que tu te encargues del pastel y los demás preparativos la cena y todo eso lo dejare a tu criterio Santana se que podras sorprenderme

S: esta segura de que quiere que sea yo quien haga todo eso?

JP: tienes algún motivo por el cual oponerte Santana?

S: eh bueno la verdad es que creo que es muy apresurada esta boda señora Pierce

JP: mientras mas pronto se case Brittany mas pronto se callaran esos rumores de que se esta casando por dinero

S: usted que opina señorita Pierce?

Me quede viendo a Brittany quien alternaba su mirada entre mi y su abuela ella sabia que estaba cometiendo una locura en casarse en dos meses o quizás menos si es que su abuela no decidía apresurar todo esto, es que acaso se quedara ahí sin decir nada no dira lo que siente, ella me miro fijamente en sus ojos vi miedo y mucha inseguridad tenia ganas de abrazarla y decirle que todo estaba bien que no temiera en decir lo que en realidad siente yo no la dejaría sola si decide cambiar sus planes pero…

B: mientras mas pronto me case mejor



bien chicas un nuevo capitulo espero que les haya gustado tratare de subir el proximo lo mas pronto que pueda pero se viene lo bueno jejeje...muchas gracias a mis fieles lectoras que comentan siempre y no me odien por dejarlo aqui se los ruego jajaja...bueno un beso chicas en especial a la lectora que me roba el corazon ella sabe quien es jajajajaja...hasta prontito...
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Mar Jul 22, 2014 12:29 am

Espero y no se case, no te voy a matar pero voy a matar a Britt si que es terca me encantaria saber cual sera la reaccion de san cuando se entere que britt tiene el corazon de su difunta esposa, estara bueno jejeje me encanta este fic gracias ;-)
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Mar Jul 22, 2014 12:32 am

Ojala y San se robe a britt y se den unas buenas vacaciones ellas y marley jajajajaja #okno
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kamilittaz Mar Jul 22, 2014 12:32 am

No no no que britt no se case xfa actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 11

Mensaje por fanybeaHEYA Mar Jul 22, 2014 1:13 am

cuando ambas comienzan a dar pasitos brittany hace que comienzen a gatear....osea ... que le pasa a britt .es frustrante.y saber que le importa mas las apariencias me molesta mas..pero por otra parte me alegra saber que no habra dantana...aunque me gustaria que santana le diera celos a britt.....y quede un poco shock por saber lo de britt casi se le sale.. ummm q oculta??? ...bueno que mas el fic esta muy bueno me encanta..... cuídate besos-saludos
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por minerva ortiz Mar Jul 22, 2014 1:25 am

Mmm a mi me gustaria dantana...digo dani es una buena chica,no estaria mal,pero si tu vez que no es lo aducuado entonces no dantana jajajajaja espero tu actualizacion..;)
minerva ortiz
minerva ortiz
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 30/03/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Mar Jul 22, 2014 11:08 am

disculpen, pero yo detesto dantana, ya santana dejo claro que no la quiere, cual es la insistencia de que tiene que estar con ella a juro? preferiria que apareciera otra que hiciera a brittany reaccionar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Mar Jul 22, 2014 2:19 pm

Besame besame muuucho como si fuera esta noche la ultima veees besaaamee besaame muuucho que tengo miedo a tenerte perderte después auuu jeje que loca brittany no haría mal algo de dantana si pf ya sabemos que de todos modos terminara con britt o a la que ama es a britt un poquito de divercion para dani y san no ha en mal a nadie no? Jejeje vasiy bien nena hermosa sigue lo que se esta poniendo buenisimo :* así shiteru
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Mar Jul 22, 2014 6:54 pm

holap,...

bueno britt ya decidió no???,...
pero de acá a dos meses puede pasar muchas cosas,..
me gusta marley como cuida de san,....
mmmm muy peculiar la forma en que le iba a pedir matrimonio a rachel jajajajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Dom Jul 27, 2014 6:56 pm

Ahora si te voy a matar porque desapareces ya no te voy a decir que te voy a matar vuelve plizzz regalanos una maraton
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 12

Mensaje por santanitty88 Dom Jul 27, 2014 11:23 pm


Capitulo 12....



Esperaba no haber sido tan obvia mi cara cambio de expresión  en cosa de segundos sentí como si me tiraban un balde de agua fría ahí estaba mi rubia preciosa dejándose manipular como un títere, solo mire a la señora Pierce le di una sonrisa fingida ella suspiro aliviada y me miro con una enorme sonrisa la cual no me hacia gracia por supuesto.

JP: muy bien entonces tendras que pensar en un gran pastel llamare a Louisa para que te ayude con el tema del vestido y a organizar la boda seria bueno que llamaras a Alexander para que empiecen a ver el tema del lugar donde harán la ceremonia y todo eso el tiempo avanza muy rápido en menos de lo que canta un gallo te estaras casando Brittany tus padres estarían tan orgullosos de ti por la decisión que has tomado Alexander es el mejor hombre que podras conocer

S: bueno yo no tengo nada que hacer aquí con permiso

JP: seras muy bien gratificada Santana muchas gracias por tu ayuda confio en tus habilidades y en tus gustos ese dinero te vendrá muy bien para la educación de tu hija

S: si claro gracias señora Pierce con permiso…

Le di una ultima mirada a Brittany quien solo bajo la mirada y siguió mirando a su abuela quien no daba mas de la felicidad a veces sentía que pareciera ser ella quien esta enamorada de ese idiota y no su nieta, solo negué con la cabeza, solo solte un hondo suspiro y cuando llegue donde Dani note que me miraba expectante.

S: me han encargado ser la que haga el pastel de bodas y ese banquete como lo ves

D: vaya sera mucho trabajo

S: asi es Dani necesitare mucho de tu ayuda quien sabe cuando sera la dichosa boda

D: tendremos que estar a la orden de nuestras queridas jefas solo espero que cualquier cosa que les suceda no se la carguen con nosotras

S: si llega a pasar eso nos damos media vuelta y renunciamos no aguantare que me traten mal por culpa de las cosas de ellas

El dia termino sin novedad a Brittany no la vi salir de la oficina en toda la tarde al parecer iba a dormir ahí, nuestra jornada laboral termino y los reporteros seguían esperando a que Brittany saliera por algún lado me subi a mi auto esperando a que la rubia diera señales pero no se veía nada el guardia cerro el restorant al parecer si se habia marchado los reporteros decepcionados se marcharon de ahí puse en marcha mi auto pero algo llamo mi atención la puerta del restorant se volvia abrir y de pronto una mujer salía de ahí con un abrigo negro largo unos lentes de sol negros y un pañuelo en la cabeza que le cubria algo el pelo frunci el ceño al parecer era quien creía que era de pronto escuche que alguien grito ahí esta Brittany Pierce saca la cámara y antes de que pudieran acercarse a ella arranque el auto y me puse a un lado de Brittany quien se asusto al ver que frene muy fuerte tanto que las ruedas se marcaron en la acera, ella abrió la puerta trasera y se tiro arriba del auto subi el vidrio de mi lado para que no vieran quien era ni empezaran a especular cosas me meti por muchas calles tratando de evitar que alguien nos siguiera hasta que llegue a un callejón vacio frene el auto y le di una mirada a Brittany quien respiraba un poco mas tranquila.

S: estas bien?

B: has salvado mi vida

S: solo te he ayudado mañana volverán a esperarte ahí lo sabes no?

B: es solo que hoy he tenido que lidiar con muchas cosas y no es fácil

S: espera a que empieces los preparativos de tu boda eso si que no sera fácil

B: San yo…

S: hiciste tu elección Britt, no actuare como tu amante de ahora en adelante nuestra relación solo sera profesional no te preocupes, quieres que te lleve a tu casa

B: si porfavor

Ella no dijo nada en todo el camino a su casa yo me limite a conducir a veces le daba algunas miradas por el espejo retrovisor, ella solo miraba sus manos no me gustaba verla asi pero tenia que hacerse cargo de sus actos si deseaba ser infeliz y casarse por obligación y compromiso y no por amor ya es su problema.

B: Santana para el auto!!!!

La mire sorprendida e hise lo que me pidió ella salto hacia el asiento delantero y me beso abri los ojos sorprendida, se sento en mis piernas coloco sus brazos alrededor de mi cuello mis manos pasaron del volante hacia su cintura, el beso comenzó a subir de tono sentí que ella me besaba con desesperación, atrape su boca con fuerzas succionando sus labios y dándole leves mordiscos de vez en cuando mis manos comenzaron a recorrer su espalda sentí que ella solto un leve gemido cuando mis manos hicieron contacto con su piel, ella detuvo el beso tomo mi cara entre sus manos y sus ojos, sus hermosos ojos azules se volvían a perder en los mios, brillaban pero deseaban llorar,se veian felices de verme pero a la vez estaban tristes acaricie su mejilla le di un tierno beso en la nariz lo cual la hiso sonreir y a mi también, me quedo mirando por un par de minutos sin decirme nada iba a decirle algo cuando ella volvió a callarme con sus labios, su lengua se movia ansiosa en mi boca buscando la mia para iniciar un jugueteo sensual, ella comenzó a moverse lentamente y sensualmente sobre mi comencé a mover mis manos por debajo de su blusa recorriendo suavemente su espalda sentí como su piel se habia puesto de gallina su piel era suave y muy blanca ella seguía moviendo su sexo sobre el mio aunque estaba con ropa podía sentirla, nuestros sexos ardían, mi corazon comenzó a acelerarse mas y mas y mi cuerpo comenzaba a calentarse y mi sexo a humedecerse mis manos cambiaron de lugar ahora la tocaban por en frente comencé a recorrer suavemente su estomago pude notar que tenia un tierno pero lindo lunar sonreí y volvi atrapar su labios mi beso era mas caliente mis labios deseaban besarla entera mientras mis manos iban subiendo hasta sus pechos yo comencé a besar su cuello ella comenzó a soltar leves gemidos y sentía que su cuerpo se estremecia mas y mas, mis manos llegaron a su brazier cuando iba a apretarle una de sus bubis ella me empujo provocando que me golpeara en el vidrio se sento en el asiento del copiloto y comenzó a verse las manos

S: pero que demonios te pasa porque has hecho eso me ha dolido Brittany pensé que tu…

B: lo siento mucho Santana es solo que…lo siento podrias llevarme a casa porfavor

Me acomode en mi asiento suspire muy hondo sacudi mi cabeza y le di marcha a mi auto en el camino ninguna dijo nada aun estaba algo atudida por el golpe en la cabeza que me habia dado, ella miraba la ventana y veía que en sus ojos lagrimas se asomaban nuevamente, tome su mano a lo cual ella sonrio, cuando llegamos a su casa ella me quedo mirando unos segundos antes de volver a pedirme disculpas y darme un beso muy cerca de mis labios, me la quede viendo como salía del auto y me daba una sonrisa algo triste y se despedia con la mano note que se abrazo a ella misma y entro hasta su casa, yo me fui en busca de Marley tendría muchas noticias que darle a mi pequeña hija, cuando llegue me encontré con la sorpresa de que estaba con su amiguita y creo que futura noviecita

K: hola señora Santana

S: Kitty puedes decirme Santana ya eres casi de la casa te han traido tus padres

K: si me dieron permiso para venir a ver una película con Marley

S: porque no me llamaste pequeña hubiera ido yo por Kitty ha su casa

M: te llame a tu celular no se cuantas veces mama nunca me atendiste la niñera ya se fue hace bastante rato porque tardaste tanto?

S: uff ya tendre tiempo para contártelo después, que quieren de comer pequeñas

K: que tal esa deliciosa pasta que usted hace

S: estas de acuerdo con ella hija?

M: lo que Kitty desee esta bien para mi mama

S: que intenciones tienes tu con mi hija Kitty?

K: nada solo amistad

S: jajaj es broma bueno vayan a jugar preparare la cena

Me quede ahí pensando en todo lo que habia pasado esa tarde porque Brittany habia reaccionado asi no la entendia para nada pensé que ella me deseaba tanto como yo a ella, pude notar que estaba igual de exitada que yo pero porque parar, creo que en definitiva  me hare a un lado no puedo seguir soportando esta situación no la conozco tanto como para sentir esto pero la verdad es que lo siento, siento algo fuerte por ella que solo quedara en nada, lo nuestro nunca va suceder ella se va a casar, por mas que intento conquistarla enamorarla y conocerla mas solo las cosas salen peor.

S: que debo hacer…hacerle caso a mi corazon y a mi mente...

Al dia siguiente en el restorant nuevamente los reporteros se hicieron ver,  mas de alguno me pregunto por Brittany me daba coraje ver que hacian preguntas tan idiotas como si yo también creo que mi jefa es una oportunista, queria golpearlos a todos hasta cuando tendríamos que aclarar eso, de pronto Dani me dijo al entrar que Brittany daría una conferencia de prensa junto con Alexander para ya desmentir todo eso que se esta hablando, solo suspire e hice caso omiso a todos los comentarios que también habían dentro del restorant especialmente en la cocina, me dedique a cocinar y a pensar en otras cosas de pronto se escucho un gran bullicio que provenia de la entrada ahí venia la señora Pierce junto con Brittany quienes daban el paso a un monton de reporteros mas atrás venia Alexander, el abrazo a Brittany quien le dio una sonrisa y un beso de piquito en los labios, y la gente comenzó a hacerle millones de preguntas solo veía que Brittany se veía incomoda ante tanta gente pobre de mi princesa de ojos azules, solo se oia que ella respondia que amaba mucho a su novio y que no se casaria con alguien sin amarlo ja patrañas pensé entre mi, Brittany es muy obvia no es necesario conocerla para darme cuenta de que no quiere esto pero es su decisión intentare hacerla entrar en razón tengo dos meses para lograrlo no por mi bien sino por el de ella baila como una diosa  y no debe renunciar a sus sueños de esta forma no me dare por vencida tan fácilmente.

Después de todo ese desorden, el restorant pudo respirar en paz la señora Pierce nos dejo bien claro que ninguno debía darle mas detalles a la prensa pensaba que con esa gente de la televisión y periódicos se calmaría y ya no volverían a molestar a Brittany  ni se aparecerían por el restorant, solo vi que Brittany se notaba ausente y que ante las palabras de su abuela ella no decía nada, sus ojos se cruzaron con los mios le di una tierna y sincera sonrisa queria que supiera que todo estaría bien, la señora Pierce me llamo nuevamente a su oficina queria saber cuales eran mis ideas para el banquete y para el pastel le seguía insistiendo en que era muy apresurado todo, ella solo me desafiaba con la mirada y me amenazaba con sus palabras no podía negarme, el empleo y la paga es buena, a regañadientes acepte todas sus condiciones que seria muy bien gratificada con una bastante suma de dinero supiera que eso es lo que menos me interesa solo quiero rescatar a su nieta de los brazos de ese patan y de lo bruja que se estaba volviendo la señora Pierce.

Habiamos llegado a la decisión de que todos los días antes de cerrar me tomaría una hora para acordar con Brittany cada detalle del banquete que desde ahora seria su mano derecha en todo lo que tenia que ver con la boda y la recepción creo que para mi también todo esto es una tortura, no soportare ver a Brittany hacer todo esto por muy extraño que parezca yo quiero a Brittany pero la quiero conmigo y se que en el fondo una parte de ella también asi lo desea.

JP: muy bien Santana te quedaras con Brittany las dejo los demás empleados ya deben estar por salir y hablare con ellos para que te ayuden mas en la cocina tu ahora tienes doble trabajo que hacer y por el momento Brittany es mas importante que esta cocina esta bien Santana?

S: claro señora Pierce cuente conmigo

JP: muy bien nos vemos queridas…

B: adiós abuela

S: bien señorita Pierce manos a la obra digame de que forma y sabor le gustaría que fuese su pastel de bodas?

B: Santana yo en verdad lo siento no tengo otra opción

S: la tienes Brittany es solo que no tienes el valor para tomarla, yo lo lamento mas por ti tendras una vida muy infeliz estas haciendo algo que no deseas y lo sabes muy bien olvídate de lo que sientes por mi yo solo quiero tu felicidad Brittany y lo eres bailando solo es cosa de que veas como tus ojos brillan cuando escuchas esa música y tus pies se mueven por si solos

B: porque no pude conocerte antes…ojala mi vida fuera mas sencilla

S: Brittany no puedes vivir bajo la sombra de tu abuela toda tu vida que pasara cuando ella muera seguiras haciendo lo que ella siempre te dijo?

B: no…se que tienes razón pero no puedo salir un dia con el chiste de que me gusta su chef estrella, Santana ella solo me hecharia a patadas de su casa y me quitaría toda la herencia que me dejaron mis padres que solo sera mia si me caso que no lo entiendes

S: solo entiendo que eres una persona a la cual solo le interesa el dinero vaya Brittany pensé que en realidad eras diferente pero al parecer si tienen razón los reporteros

B: Santana no es lo que piensas

S: lo acabas de decir, sabes mejor me voy cuando tengas una idea de tu pastelito de bodas me dices ojala que te vuelvas muy ricachona adiós Brittany

B: Santana no!!!! Espera…

Me fui sin decirle nada solo le importa el sucio dinero, no entiendo a la gente como ella, solo espero que cuando tenga todo ese cochino dinero en sus manos sea muy feliz que idiota y yo defendiéndola creyendo que era distinta, agarre mis cosas y me fui hasta mi auto, golpie el volante tenia mucha rabia, me quede ahí un momento solo mirando a la nada, porque tenia que enamorarme de esa mujer desde que la conoci todo ha sido complicado e imposible solo estoy saliendo dañada yo, pero no puedo alejarme de ella por mas que asi lo quiera mi corazon la desea quiere sentirla cerca pero por mas que intente afrontar la realidad no me es posible.

B: Santana espera porfavor!!

Me quede viendo como corria hacia mi auto, solo lo encendí le dije que no tenia que darme explicaciones  de nada y arranque, me la quede mirando por el espejo retrovisor como se quedaba ahí parada viendo como me alejaba de pronto frene en seco las ruedas rechinaron en el suelo, solo supire hondo mientras que veía que ella iba corriendo hacia mi auto, baje la ventanilla y me la quede viendo seriamente, ella solo me dio una sonrisa algo timida .

B: déjame explicarte porque hago todo esto

S: Brittany no soy nada tuyo una simple empleada nada mas que eso, no es bueno que hablemos aquí ven sube

Ella subio al auto en todo el camino en que conducia sin rumbo fijo ella solo se dedico a mirarme y darme leves sonrisas de vez en cuando, entonces ella me pidió que detuviera el auto en algún lugar mas privado donde no hubieran reporteros o algo aunque ya se habían marchado del restorant podían haber algunos por ahí.

B: Santana teniendo ese dinero en mi poder podre desligarme de la sombra de mi abuela podre optar a tener algo propio, ese dinero es mi boleto de salida a la vida que tengo

S: Brittany sabes que una vez casada te sera imposible divorciarte de ese tarado el se encargaría de dejarte en la calle

B: lo se, pero asi es la única manera de obtener ese dinero lo guardare y servirá para desligarme de mi abuela

S: y que hay de el en verdad lo amas?

B: ya te he dicho lo estimo mucho y ha sido un buen novio y amigo es una gran persona aunque no lo parezca no puedo dejarlo plantado, hemos estado juntos durante mucho tiempo y el ha estado en mis peores momentos no puedo hacerle algo asi

S: en cambio a mi si verdad?

B: Santana tu me gustas mucho eso esta claro, cada vez que estoy cerca de ti quiero devorar tus labios quiero que me abraces y me envuelvas en tus brazos en cada momento en que tus ojos se cruzan con los mios, tu haces que me confunda mucho

S: deseas que me aleje de ti?

B: seria mas simple si eso sucediera verdad pero ambas sabemos que no podemos estar alejadas por mas que lo queramos esto no esta bien pero yo..

S: tranquila Britt ya entiendo no te preocupes desde mañana las cosas cambiaran y sera por el bien de ambas

B: a que te refieres con eso? Renunciaras al trabajo

S: no claro que no….seria sospechoso para tu abuela, y en realidad para todos los que trabajan ahí tu tranquila solo quiero que te quede claro que me gustas mucho y que aunque hagas lo que hagas dudo mucho que eso cambie, bien ire a dejarte a tu casa

Puse el auto en marcha pero antes de arrancar me la quede viendo por unos minutos en sus ojos vi miedo, quizás estaría preguntándose que es lo que pasaría entre nosotras de ahora en adelante, solo suspire hondo y me dispuse arrancar el auto cuando ella derepente quito las llaves y se lanso a mis labios comenzó a morderme muy fuerte para luego besarme con pasión, sentí que su lengua ansiaba jugar con la mia no la detuve deje que nuestras lenguas comenzaran su juego tan particular tome su cara entre mis manos y la presione mas hacia la mia, nos besábamos con desesperación, mis manos comenzaron a bajar por su cuello recorriendo la silueta de sus hombros llegando asi a su cintura, la tome de ahí y en un solo movimiento la termine sentando sobre mis piernas, recline el asiento hacia atrás dejándonos caer sobre el, Britt puso sus brazos sobre mi cabeza y me quedo mirando con los ojos muy brillosos solo sonrio de una forma muy tierna cosa que me derritió, acaricie sus mejillas y le devolví esa sonrisa, ella se acerco lentamente a mis labios sentí su respiración entre cortada podía notar que se estaba exitando tanto como yo, coloque mis manos sobre su espalda y la atraje completamente hacia mi cuerpo, nuestro beso comenzó lento pero entre cada movimiento la pasión aumentaba mis manos anseaban recorrer su cuerpo, pero ella estaba temblando detuve el beso y me la quede viendo fijamente, ella solo comenzó a llorar de la nada, la abrace y la recoste sobre mi pecho un momento, seque sus lagrimas suavemente con mis manos y comencé a acariciar su cabello ella solo se abrazo a mi con fuerza y comenzo a sollozar hundio su cabeza en mi pecho e intente calmarla dándole pequeños besos en la cabeza, ella solo me miro después de varios minutos y me dio una sonrisa me volvió a dar un beso de piquito y se levanto de encima sentándose en el asiento del copiloto, suspiro muy hondo seco sus lagrimas y tomo mi mano, solo acenti y me encamine hasta su casa.

B: gracias San….espero verte mañana y gracias por en cierta parte entenderme

S: no te entiendo realmente Britt pero tu eres quien decide que hacer y que no es tu vida tu sabes lo que es mejor para ti aunque yo en este momento creo que lo haces no esta bien no me queda mas que apoyarte y hacerme un lado al fin y al cabo solo soy una total desconocida

B: me gustaría conocerte mas

S: de que serviría todo eso Brittany?

B: eres una buena chica y solo eso Santana…quiero conocerte mas

S: te veo mañana…adiós Britt

B: adiós…

Solo le di una sonrisa forzada y arranque el auto cuando llegue a casa Marley estaba haciendo un pequeño desorden en la cocina, solo le sonreí y la abrace, note que intentaba hacer galletitas la ayude a terminar su pequeño desorden, mi pequeña sin duda me sacaba del mundo en donde me encontraba, cuando estaba con mi hija me olvidaba de todo Marley es mi gran cable a tierra se que con ella nada estará mal.

M: que tal tu dia mami?

S: agotador pequeña tengo que encargarme del banquete de la boda de Brittany

M: si se casara al final?

S: si…pero ya no es mi problema pequeña si ella desea ser infeliz que asi lo sea

M: que lastima me hubiese gustado verte con ella

S: insinuas que quieres que ella sea mi novia o algo asi

M: se ven muy lindas juntas ademas cuando las vi durmiendo con las manos entre lazadas me dio algo aquí en mi corazoncito mami es como si yo sintiera que están hechas una para la otra

S: pequeña estas viendo mucha televisión ella se va a casar no solo porque ama al idiota sino que también hay una herencia de por medio es todo un lio eso, lamento mucho la clase de vida que va tener

M: y tu le ofrecerías algo mejor?

S: solo me encargaría de hacerla feliz ella no es una mala chica solo vive bajo las sombras de ciertas personas es una excelente bailarina y tiene mucho talento ojala solo se valorara un poco mas

M: quizás lo haga con el tiempo

S: no lo se, solo no quiero que llegue el dia en que tenga que verla entrar a esa iglesia con ese vestido y dando el si

Marley me abrazo sabia que yo estaba muy interesada en Brittany y no le gustaba verme sufrir asi, a veces hay cosas que son inevitables, cenamos y me dispuse a ver un poco de televisión comencé a ver ese programa de chismes donde salía la entrevista que le hicieron a Brittany, solo omiti las palabras que decían y me perdi en esa imagen de esa bella princesa de ojos azules, apague la televisión sacudiendo todo tipo de pensamiento y me quede ahí mirando la nada vacie mi cabeza de total pensamiento mañana seria otro dia y tendría que serle totalmente indiferente a Brittany, es mejor mantenerme alejada lo mas que pueda antes de salir mal parada mas de lo que ya estoy.

A la mañana siguiente deje a Marley en su escuela y parti rumbo al restorant me cambie de ropa y me puse a cocinar no vi si Brittany ya habia llegado o no, Dani llego al cabo de un momento y me saludo muy efusivamente me dio un gran abrazo y un beso en la mejilla lo cual no paso desapercibido por Brittany que venia entrando a la cocina y al vernos solo fruncio el ceño y se encamino hasta su oficina, el dia paso sin ningún imprevisto trate de evitar a Brittany lo mas que pude, ella no se asomo en ningún momento por la cocina solo cuando sintió un gran golpe y al ver la escena en donde nos encontrábamos Dani y yo no creo que le haya parecido mucha gracia, Dani llevaba un bote de crema batida pero tropeso y termino callendose sobre mi botandome y derribando a nuestro paso un par de sartenes que retumbaron en el suelo mientras que Dani se reia sobre mi ya que habia derramado toda la crema en mi cara, trato de levantarme pero como traía las manos con crema volvimos a caer comenzamos a reírnos mientras que Dani solo seguía burlándose de mi, me quite un poco de crema de la cara y se la lance en la cara a Dani quien solo comenzó a hacerme cosquillas.

B: muy bonita escena si no les importa podrían dedicarse a limpiar todo este desorden y a trabajar que para eso les pagan

S: claro señorita Pierce!!!

Ella solo miro a Dani con rabia, notaba sus celos que salían por sus poros de seguro le dio envidia y queria ser ella quien estuviera encima de mi llena de crema, con Dani nos quedamos hasta después de las horas normales de trabajo limpiando todo ese desorden, de Brittany ni rastros.

D: fue muy divertido eso aunque creo que nuestra jefa estaba algo celosa de nuestro juego no crees Santana

S: a que te refieres Dani?

D: a quien queremos engañar es obvio que le da celos vernos asi tan unidas, ella es una amargada nunca la he visto asi con su novio de hecho creo que ni siquiera parece feliz con el no entiendo porque se casa

S: bueno sus motivos tendrá

D: quizás si sea cierto que se casa solo por el dinero

S: no podemos juzgar a alguien sin conocerlo Dani eso no es correcto

D: vaya pareciera que te gusta te ha tratado tan mal que no encuentro razón de porque ahora la defiendas Santana

S: no lo se Dani es solo que no quiero hablar mas de ella si es un caso perdido y se que me estresara mucho cuando comiencen ya los preparativos definitivo para su gran boda hasta donde se son mas de 200 invitados imagínate todo el trabajo que tendremos uff todo sea por mi hija

D: todo saldrá bien Santana no estaras sola en todo ese trabajo

S: gracias Dani

Ella me abrazo y me dio un beso cerca de mis labios sonrio maliciosamente me guiño un ojo y se fue preguntándome el porque de su reacción, estaba pegajosa aun por la crema no tuve tiempo de limpiarme, asi que aprovechando de que se habían ido casi todos decidi darme una ducha, sali con una pequeña toalla que siempre traía en caso de emergencia, pero al verla a ella mi toalla callo al suelo en cosa de un segundo, me la quede viendo quien comenzó a sonrojarse y no despegaba sus ojos de mi cuerpo.

B: eh!! Sa..nta…na eh creo que deberías tapa…taparte!!

S: si Brittany lo siento pensé que estaba sola

B: te dejare para que te cambies

Note que sus mejillas estaban rojas y comenzo a hecharse aire con las manos, sentía su presencia cerca quizás me estaba espiando de seguro nunca habia visto a otra chica desnuda aparte de verse a si misma, solo sonreí mientras que terminaba de arreglarme la ropa.

S: ya he terminado Britt se que aun estas ahí atrás

B: yo lo siento!! No quiero que pienses que te estaba espiando es solo que

S: hey tranquila no pasa nada, pensé que estaba sola y por eso Sali asi no te preocupes se me callo la toalla de la impresión  al verte ahí parada pero no pasa nada

B: tienes…un bonito cuer…eh cabello si cabello pero deberías secartelo

S: no es necesario lo dejare que se seque con el aire ademas hace no hace mucho frio

B: bromeas hace mucho calor

Su comentario solo me dio risa la verdad es que estábamos en pleno otoño y la temperatura no es tan alta en esta época se que su calor se debe a otra cosa, solo solte una risita mientras que la miraba observarme de una forma poco  inusual si fuera tan experta en mujeres diría que Brittany estaba exitada de verme asi y me estaba violando con la mirada en ese preciso momento.

S: bueno debo irme mi hija me espera en casa

B: si claro mandale saludos a Marley espero verla algún dia

S: amm Brittany escucha no se porque razón estoy haciendo esto pero mm te gustaría ir a cenar con nosotras claro si no tienes planes

B: en serio? No te molesta que yo vaya a tu casa digo tu y yo no…

S: eres mi jefa y de ahora en adelante tendremos que trabajar mucho en tu banquete nos estaremos conociendo mas dia a dia y es necesario que nuestra convivencia sea buena no crees

B: si eso creo

S: ademas Marley tienes ganas de verte

B: esta bien ire a mi casa a cambiarme de ropa y me pasare por la tuya mas tarde te parece?

S: claro bueno nos vemos haya

Sali del restorant pase a comprar algunas cosas para la cena no sabia muy bien que preparar, me decidi por algo italiano siempre es algo elegante y que a todo el mundo le gusta alguna pasta o algo asi, llegando a casa le dije a Marley que Brittany vendría a cenar ella sin decirle mas nada se  puso a ordenar un poco la casa prepare la cena lo mas rápido que pude, adorne muy bien la mesa para nosotras tres pero no contaba con la compañía de…

Q: Santana querida!!! Como te va hemos venido a hacerles una visita sorpresa Rachel salio temprano del teatro y quisimos venir a verlas como están? Espero que no hayamos interrumpido nada estas en algún tipo de cita o algo

R: Quinn!!!! Lo lamento Santana debimos avisarte antes de llegar aquí como si nada deberíamos irnos corazoncito

S: vaya sorpresa que me han dado pero lamento decirles que si llegaron en un mal momento no interrumpen nada pero no esperaba verlas aquí

Q: mm huele delicioso esta cena significa que a la chica que trajiste a cenar acabara desnuda en tu cama mañana por la mañana vaya Santana veo que porfin me estas haciendo caso necesitas un buen polvo mi amiga

En eso sono el timbre y yo en lo único que pensaba era en que estas dos pervertidas salieran por la puerta trasera y se marcharan por donde vinieron, no queria que supieran que Brittany era mi invitada pero ya era tarde y antes de poder decir otra palabra Quinn ya estaba en la puerta abriéndole la puerta a la hermosa princesa de ojos azules quien se sorprendio tanto como yo de ver a ese parcito ahí, saludo  a Rachel con un abrazo mientras que Quinn me levantaba los pulgares por detrás y le miraba el culo a Brittany la fusile con la mirada.

S: Britt..Brittany lamento mucho esta sorpresa la verdad es que estas perver….ehh estas chicas llegaron asi de la nada y no las esperaba verdad Rachel

R: si Brittany pero no te preocupes que ya nos vamos

Q: ah porque no podemos quedarnos estrellita la cena huele deliciosa

S: Quinn alguna vez le haras caso a tu novia…

B: esperen un momento como que novia? Rachel eres la novia de Quinn?

S: ups lo siento….

R: muchas gracias Santana!! Si Britt…Quinn es mi novia hace bastantes años he tratado de mantenerlo en secreto por que ya sabes que tu abuela es un tanto homofóbica y mi carrera se iria al infierno si supieran que soy lesbiana

B: vaya de ti jamas me lo imagine

S: mejor te aconsejo no les preguntes muchas cosas si es que no quieres traumarte

Q: muy graciosa Lopez

S: ya conoces mi humor Fabray, pero bueno ya que están aquí quédense a cenar no puedo ser tan descortes en hecharlas a patadas por mas que quisiera

R: jajaja muy graciosa Santy, corazoncito que tal si vamos a comprar un par de botellas de vino para acompañar esta comida

B: pero yo he traido una Rachel

S: veras Brittany para ellas dos una botella no es suficiente asi que sera mejor que vayan por uno de mis vinos favoritos terminare de arreglar la mesa ya que se suman ustedes dos regresen pronto o las dejare debajo de la mesa

R: por el olor me imagino que son canelonis o algún tipo de pasta

S: cuando vuelvas lo sabras

Rachel y Quinn se marcharon dejándonos a Brittany y a mi en la cocina ella me rogo que la dejara ayudarme con algo, ella arreglo las ensaladas mientras que yo sacaba la comida del horno y los platos, de pronto sentí sus manos sobre mi cintura cerre los ojos un momento mientras aspiraba el dulce olor a su perfume, recargo su cabeza sobre mi hombro y comenzo a mirar lo que estaba sirviendo me gire para mirarla mejor ella solo sonrio y tomo mi rostro entre sus manos.

B: gracias por la invitación creo que me hacia falta salir un poco de casa

S: no hay de que, para eso están las amigas

Le sonreí algo forsadamente crei que me besaría pero no lo hiso tuve que aguantarme la tentacion de hacerlo yo, pero para nuestra suerte Marley apareció dándole una enorme sonrisa a Brittany quien solo le sonrio y le extendió los brazos para cargarla, la escena era muy tierna ambas se veian muy contentas de haberse visto después de tanto tiempo.

M: porfin te veo Brittany mi mami siempre decía que tu nunca vendrías a verme ahora que seras una mujer casada

S: Marley!! No hables cosas demás si…

B: esta bien Santana dejala

M: oh Brittany ven quiero mostrarte algo quiero que conozcas mi habitación

Solo negué con la cabeza mientras que se fueron hasta la habitación de Marley por un par de minutos segui terminando de arreglar todo mientras que me di cuenta de que las pervertidas se estaban demorando demasiado espero que no estén follando en el patio trasero como la ultima vez que las pille tumbadas en el pasto frotándose como locas, o quizás solo querían darme algo de espacio con Brittany, quien al parecer me adivino el pensamiento salio de la habitación de Marley sonriéndome, pero note que mi pequeña no venia detrás de ella.

S: y Marley?

B: se quedo hablando con una amiguita por teléfono

S: creo que mi hija ya tiene novia, crecen tan rápido

B: Marley nunca pudo conocer a su madre que pena en verdad

S: bueno siento que todo fue mi culpa

B: a que te refieres San

S: veras llevaba años ya casada con Claire y decidimos someternos al tratamiento de la fertilización Claire tendría uno de mis ovulos asi nuestra hija saldría algo parecida a ambas y la verdad es que me alegra de que saliera mas parecida a su madre

B: pero tiene un poco de tu personalidad y carácter

S: ella es una buena chica no se que seria de mi sin ella

B: debe haber sido muy duro perder a tu esposa

S: íbamos de camino a ver a nuestras queridas amigas Rachel y Quinn como veras las conozco desde hace muchos años eramos compañeras de universidad fue ahí donde también conoci a mi esposa, bueno sufrimos un accidente automovilístico un tipo se intento pasar de listo e intento adelantarnos en varias ocaciones hasta que lo logro perdi el contro del auto y chocamos con un poste de alumbrado publico fue muy duro sabes vi nuestras vidas en cosa de segundo mi esposa rompió la fuente el golpe fue tan grande que nuestra bebe se adentro en mi esposa ocacionando que se rompieran algunas de sus partes el doctor solo dijo que podría salvar a una, mi esposa tomo la decisión de salvar a nuestra hija todo paso tan rápido solo la vi ahí en una camilla con su hermoso rostro angelical totalmente dormido y fría como hielo, ha sido duro y la verdad es que ha veces he sentido que nunca encontrare una mujer como ella hasta que te conoci a ti Brittany no se que tienes por mas que quiero alejarme no puedo.

B: lo siento mucho Santana ha sido muy duro todo lo que has pasado y eres digna de admiración superar la muerte de la persona que te a acompañado durante tantos años a quien conoces casi de toda la vida es muy difícil a mi en verdad me da mucha tristeza no poder corresponderte de la misma forma son tantas las cosas que tengo en mi cabeza ahora mismo siento que lo nuestro nunca podrá ser real no puedo ofrecerte nada mas haya que una amistad, tengo que casarme no solo por mi herencia necesito ese dinero para escapar de todo para desligarme de mi abuela para recuperar mi alas y poder volar de su nido y en cuanto a Alexander ya te lo he explicado, quisiera ser tan valiente como tu y poder aceptar la vida que me gustaría tener pero no lo soy tengo mucho miedo al fracaso siempre he dependido de mi abuela y siento que mi mundo se vendría abajo si me alejo de Alexander son muchas cosas en juego San en verdad espero que algún dia puedas entenderme para mi no es fácil todo esto, me gustas lo sabes bien pero no puedo ser la novia de una chica mi abuela me mataria

S: sabes Brittany se que algún dia te daras cuenta de que cometes un gran error en hacer toda esta locura, el dinero no es lo primordial y aunque comiences de cero no hay nada de malo en eso y no estaras sola en toda la batalla, pero creo que esta charla la hemos tenido mas de una vez y nunca llega a nada se que te daras cuenta tarde o temprano de lo que estas perdiendo solo por cegarte viendo algo que no es tu realidad que es algo que tu corazon no desea realmente pero quien soy yo para aconsejarte verdad solo tu empleada quien te hara el pastel de bodas mas hermoso que podras imaginar

Brittany no dijo nada solo se quedo viéndome sin ningún tipo de expresión en la cara doy gracias a dios que llegaron las pervertidas en un buen momento, llame a Marley quien se sento junto a Britt y a Rachel, servi la cena y a pesar de que Britt y yo estábamos muy calladas Rachel no era tonta noto la tensión y decidio romper el ambiente claro que no de la  mejor forma.

R: asi que en dos meses mas te casas Britt? No crees que es algo apresurado?

B: lo es pero ya no quiero esperar mas tiempo ademas con todo esto de la televisión solo quiero acabar con esos rumores idiotas tu me conoces Rachel no seria capaz de casarme con el si no lo quisiera

Rachel solo me dio una mirada  y yo solo negué con la cabeza se que Rachel me encuentra la razón, Brittany en verdad esta perdida en el rumbo de su vida solo esta haciendo las cosas mal espero que Rachel pueda aconsejarla mejor

B: bueno asi que se conocen desde la universidad son muy buenas amigas entonces

Q: claro que si Santana es  como mi hermana de hecho ella y yo si nos conocemos desde pequeñas eramos vecinas estudiamos juntas y fuimos hasta la universidad juntas pero no estudiamos lo mismo obviamente

S: cuentale a que te dedicas Quinnie

Q: no creo que a ella le interese Santana gracias…

B: porque eres traficante de drogas o algo asi?

S: jajajaja no Britt jajaja, Quinn vende juguetes sexuales en el centro comercial estudio una de las mejores carreras y termina dedicada a eso

Q: gracias Santana podía habérselo dicho yo, pero no me avergüenzo de mi trabajo es algo muy bueno y deja bastante dinero por cierto

B: bueno si te gusta no le veo ningún problema

Q: si deseas lencería para tu noche de bodas podría escogerte una muy bonita pasate por mi local

De solo imaginarme a Brittany con uno de esos trajes que vende Quinn hiso que el vino se me subiera mas a la cabeza maldito idiota se acostara con esta princesa de ojos azules ya Santana no pienses en como se vera con ese vestido y esa lencería sexy debajo de todo ese hermoso cuerpo que tiene esta perfecta bailarina, no me di cuenta que estaba imaginándome con tanta ganas aquella escena que termine rompiendo la copa de vino en mi propia mano, Britt salio disparada de su silla a ver si me habia enterrado algún vidrio en la mano, camine hasta el baño mientras le hacia presión a la mano para que no sangrara Brittany me siguió hasta allí abrió la llave y comenzó a lavar mi mano, tomo una pequeña pinsa y comenzó a quitarme los vidrios que tenia incrustados en los dedos, comencé a quejarme del dolor, ella solo me observo con ternura y preocupación, ella toco suavemente mi mano y la beso, acaricio mi mejilla con su otra mano libre mientras que yo comenzaba a sentir que mi corazon empezaba a latir con mas fuerza ante aquel tacto, con mi otra mano libre la tome por la cintura y la acerque a mi quedamos a escasos centímetros de nuestros labios sentía su respiración agitada y que mi corazon palpitaba con fuerza cada vez mas un silencio nos inundo solo nuestros corazones se oian a lo lejos, no podía quitarme esa imagen de la cabeza pensar en ella en esa noche de bodas besando y haciéndole el amor a ese idiota, que el fuera el afortunado de quitarle cualquier clase de lencería sexy a Brittany simplemente era mucho para mi, la deseaba pero no simplemente para tener sexo con ella durante una noche, la deseaba a toda ella, creo que me estoy enamorando de Brittany Pierce.



mis queridas lectoras primero que nada quiero pedirles miles de millones de disculpas por estar ausente he estado enferma no he podido escribir y ni siquiera meterme al pc en verdad lo lamento mucho pero aqui las recompenso con un capitulo bastante largo me dedique todo el dia de hoy a escribirlo espero que les guste....un beso a todas gracias por comentar y por leer porsupuesto actualizare lo mas pronto que pueda se los prometo..tambien perdondenme por no responder sus comentarios solo les puedo decir que bueno primero no me odien jajaja y que Britt esta loca pero tarde o temprano se dara cuenta de lo que siente realmente solo tenganle un poco de fe todo esto es por algo ya veran...muchas gracias nos leemos prontito
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Lun Jul 28, 2014 12:42 am

Me encanto muy lindo el cap espero la actu pronto, espero y britt no se case bueno ya veremos
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 12

Mensaje por fanybeaHEYA Lun Jul 28, 2014 4:41 am

hola!!
hayyy brittt.. que dolor de cabeza...xD
cuando decidimos hacer cosas por miedo nos perdemos de otras cosas maravillosas, pero como tu dices... tarde o temprano se dará de cuenta...y todo por algo bueno ..ummm..solo queda esperar..buen cap me encanta que se anden dando sus lenguetazos xD..bye cuidate..
hasta la próxima :)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Lun Jul 28, 2014 2:16 pm

bueno britt ya tomo su decisión,.. sea buena o no tiene sus motivos para casarse,..
pero todo tiene causa y efecto,... espero que no sea tarde cuando recapacite,..
me gustaría que britt y marley estén mas tiempo juntas,..

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Lun Jul 28, 2014 2:25 pm

Nena hermosa si que te pasaste esta genial el capítuloo! Jajaja me da mucha risa que ya van como 20 veces que santana dice ntp las cosas van a ser diferentes y las cosas van a ser diferentes y siempre termina en los brazo de britt jajaja no se que valla a pasar pero hasta que no le ponga un alto a britt no la va a  valorar y se decidirá quedar con ella o quien sabe lo que si es que ah como desespera brittany jejeje así shiteru hermosa estuvo mas que genial el cap estuvo grandioso!! <3
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Mar Jul 29, 2014 10:55 pm

menos mal que aclaraste un poco la aptitud de brittany pq me tiene harta con su estupidez, sabe lo que siente santana y no pierde la menor oportunidad para decir que no se casaria sin amor!!!!!! hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 13

Mensaje por santanitty88 Dom Ago 03, 2014 11:27 pm


Capitulo 13



B: estas bien San? Aun te duele mucho quieres que te lleve a un doctor para que te cure mejor esa mano?

S: tranquila Britt solo me la vendare con eso estará bien gracias

Nos quedamos mirando nuevamente sin decir nada ambas sonriendo como tontas, comencé a acercarme a ella lentamente nuevamente queria besarla mi corazon me lo pedia mi boca lo gritaba queria sentirla en mis labios queria jugar con su lengua ella solo cerro los ojos y comenzó a romper el pequeño espacio que quedaba entre nosotras nuestros labios apenas se rosaron cuando escuchamos la voz de Fabray que mataba el momento nos alejamos de inmediato haciendo como si ahí no hubiera pasado nada.

Q: estas bien Santy quieres que te llevemos al doctor?

S: no Quinn ya estoy bien Britt saco los vidrios de los dedos y ya se detuvo el sangrado volvamos a la mesa

M: mami estas bien?

S: si hija no fue nada grave

R: suerte de que Brittany te curara a tiempo, pero en que estabas pensando Santana?

S: nada Rach solo recordando ciertas cosas….nada importante simplemente vole un momento fuera del mundo y ya perdónenme fue una tontería

B: solo ten cuidado San

S: gracias Britt

Nos la pasamos conversando un poco, ya era tarde y Marley debía dormir me pidió que Brittany también la acompañara hasta su habitación queria que ella tambien la acompañara a dormir, cuando ambas entramos a su habitación le puse la pijama a Marley y la acosté en su cama me sente a un lado mientras que Brittany estaba de pie mirándonos.

S: bueno hermosa princesita es hora de dormir mañana ya es otro dia asi que tienes que dormir tus horitas como toda una bella princesa para que sigas creciendo tan hermosa como lo estas haciendo ahora no querras que Kitty se fije en otra chica verdad

M: mami!!!!

S: jajaja es broma preciosa que descanses trataremos de no hacer mucho ruido para que puedas dormir tranquila

M: gracias mami, Brittany te quedaras con mi mama San no quiero que se quede sola con mis tias pervertidas

S: jajaja Brittany tendrá que irse tarde o temprano pequeña

M: Brittany volveras por aquí algún dia

B: claro que si pequeña cuando tu quieras vendre a visitarte siempre y cuando a Santana no le moleste

S: claro que no aquí siempre seras bien recibida

Nos quedamos mirando y nos sonreímos gesto que no paso desapercibido por Marley quien también sonrio y solto una risita bastante tierna, tape a mi pequeña quien se acurruco entre las sabanas y sus ositos de peluche Lord T entraba a cuidarle el sueño a mi pequeña, le di un beso en su frente y Britt me miro como pidiendo permiso para imitar mi gesto solo asentí y le sonreí, me hubiese gustado tener una cámara para haber grabado ese momento, Marley solo sonrio al igual que yo, salimos de su habitación y vimos que las pervertidas se habían bebido la segunda botella de vino en menos  de diez minutos solo negué con la cabeza, en cualquier momento esas se terminaran revolcando sobre la cocina o peor aun hasta en la arena donde Lord Tubbington hacia sus cositas, que asquerosas son estas dos.

Q: que hay entre ustedes dos?

R: Quinn!!!

S: nada Quinnie…Brittany es solo mi jefa y yo soy la empleada y futura banquetera de bodas

Q: Brittany a mi no me engañas se que te gusta mi amiga porque te vas a casar si sabes bien que Santana es mas guapa que tu novio

S: Lucy!! No abras mas la bocota quieres!!! Rachel controla a tu novia porfavor

R: si Quinn estas diciendo cosas sin sentido ven vamos al baño a que te refresques un poco

S: no te la folles en mi habitación esta el otro cuarto de visitas para eso eh pervertida!!

R: no lo haremos tranquila

S: lo lamento Britt ella siempre habla cosas que no debe

B: esta bien San no te preocupes pero tiene razón eres muy guapa

S: eso creo, Britt solo quiero llevar una buena relación contigo y mi mayor interés es que seas muy feliz

B: gracias San yo…espero lo mismo para ti, creo que ya debería irme es tarde y mañana hay que trabajar

S: si claro gracias por venir Marley estaba muy contenta

B: no hay porque espero poder pasar mas tiempo con tu hija es muy adorable creo que eso lo saco a ti es una gran personita

S: gracias, solo intento hacer de ella una gran persona, bueno gracias también por el vino y disculpa que Rachel y Quinn hayan interrumpido nuestra velada y te hayan puesto algo incomoda

B: no te preocupes no pasa nada bueno adiós Santana  nos vemos mañana me despides de ellas

S: claro Britt no hay problema

Acompañe a Brittany hasta la puerta en donde ambas nos quedamos mirando sin saber que decir ni como reaccionar, solo sonreí algo idiotamente y me acerque para besarla pero ella me termino dando su mejilla, solo sonreí algo triste ella solo dijo adiós y se marcho en su auto, al entrar solo suspire hondo me recargue en la puerta y me puse algo triste presentia que esto era el principio del fin entre Brittany y yo, solo me quede ahí escuchando los millones de pensamientos que tenia en mi cabeza, de pronto un ruido me saco de aquel trance provenia del jardín al asomarme vi que Rachel y Quinn estaban jugueteando desnudas corriendo de un lado a otro y mi amiga pervertida traía un pato de ule entre sus nalgas, solo las deje ahí, cerre la puerta con llave por pervertidas se quedarían ahí toda la noche desnudas hasta el amanecer, me fui a mi habitación me quite la ropa y me acosté mire un poco la foto de mi esposa.

S: como es que he llegado hasta aquí me prometi a mi misma que no amaría a otra persona que no fueras tu, mi corazon por siempre pertenecerá al tuyo, tu y yo estábamos hecha la una para la otra pero luego tu te desvaneces de  mi mundo y aparece esta mujer  que ella si parece dar vuelta mi mundo como lo hacias tu... que he hecho para merecer algo asi Claire, me haces tanta falta, extraño sentir tu corazon latir junto al mio, porque acabe enamorándome de la mujer mas imposible de la tierra, dios que complicada es la vida quizás hasta debería darme una oportunidad con Dani pero a quien quiero engañar solo la utilizaría para olvidar a Brittany por mucho que me sienta enamorada de ella, sigue con su objetivo de casarse y de según querer al idiota ese, esta vez estoy decidida a renunciar a mi princesa de ojos azules ni mi corazon ni yo tenemos que pasar por esto

A la mañana siguiente me desperté por unos ruidos que provenían desde la ventana que daba al jardín al salir note que Rachel estaba muerta de frio solo comencé a reirme ante la escena la pequeña diva estaba completamente desnuda tapada solo con una pelota de playa que era de Marley me asome buscando a Quinn y comencé a reir a carcajadas cuando la vi con la cabeza sobre la arena de Lord Tubington.

S: jajaja no me digas que follaron en la arena de mi gato

R: no es gracioso Santy tengo el culo congelado no puedo despertar a Quinnie tengo que irme al teatro ya es muy tarde porque nos dejaste afuera eh Santana!!!

S: porque sabia que terminarían follando y no queria que mi hija escuchara tus horribles gemidos anda ve a darte una ducha mientras que trato de despertar a esta rubia pervertida

R: gracias Santy tratare de no demorarme mucho

Sali al jardín y me acerque a Quinn, ella dormia plácidamente sobre la arena de Lord T, tenia la cabeza llena de arena y lo que parecía ser caca de mi querido gato, comencé a reirme mientras que ella se movia de un lado a otro, quejándose como si no le bastara la sesión orgásmica que tuvo con Rachel ahora tenia sueños húmedos, la tome entre mis brazos la cargue hasta la pequeña piscina que teníamos en el jardín donde Marley a veces bañaba a Lord T y jugaba  con el, solte a Fabray de un solo golpe y se asusto tanto al caer al agua que comencé a reir a carcajadas.

S: jajajajaja

Q: Santana!!!!!!!! Eres una idiota como se te ocurre hacerme esto!!! Tengo mucho frio y pero…pero que es esto que traigo en la cabeza

S: es caca de mi gato

Q: y que hace en mi cabeza

S: dimelo tu, ustedes se quedaron follando en mi jardín, despierto y te veo ahí acostada en la arena de mi gato que asquerosa Quinn

Q: no recuerdo mucho de anoche solo que salimos aquí nos comenzamos a quitar la ropa intente meterle un pato de ule a Rachel por el culo pero ella no se dejo dijo que yo tenia una especie de fetiche con su culo ya que siempre intentaba meterle cosas por ahí esta loca

S: Quinn en verdad deberías verte eso, primero fue tu mano se trago tus anillos después le metiste un dildo sin contar que probaste con varias verduras que tenias en tu refrigerador estas loca, y eres una pervertida pero de las mayores un dia Rachel no podrá ni sentarse y todo por tu culpa

Q: no es para tanto su culo aguanta

S: ve a darte una ducha hueles a mierda de gato y a sexo con un nomo

Q: oye!! Mas respeto con mi estrellita

S: dile a tu estrellita que se apresure o llegara tarde al teatro yo ya debo irme tengo que estar en el restorant en media hora y debo ir a dejar a Marley a su escuela nos vemos dejen bien cerrado al salir y no follen en mi habitación porfavor tengo cámaras y sabre muy bien si intentas algo Quinn

Q: Santana como crees que haríamos algo asi

S: la ultima vez que se quedaron a dormir aquí un peluche de Marley parecía haber salido de la vagina de Rachel ademas de oler horrible  estaba lleno de eww!! Asquerosas

Q: ehh puedo explicarlo!!

S: no hace falta lo bote a la basura de inmediato, nos vemos

M: mami ya nos vamos ohh cielos tia Quinn hueles horrible deberías ademas ponerte algo de ropa y que eso eso que traes en la cabeza es gel?

S: jajajaja Fabray quitate esa bolita de mierda de Lord T que traes en tu cabello

Q: ayy Santana quitamelo!!

S: jajaj vete a la ducha asquerosa!! Ven hija alejémonos de esas pervertidas

Tome a Marley en brazos y la lleve hasta mi auto, conduje tranquila hasta su escuela en el camino ella me miraba tratando de averiguar en que estaba pensando, solo le sonreía de vez en cuando.

S: que pasa pequeña

M: me gusto tener a Brittany en casa mami, crees que volverá a venir

S: no lo se pequeña, te cae bien ella verdad

M: si a veces siento que en verdad la conozco de toda una vida siento un cariño muy maternal por parte de ella mami

S: hija quizás solo estas confundiendo las cosas, es la primera chica que me gusta tanto y a la cual tienes mas el gusto de conocer, pero Brittany se va casar es mejor que nos alejemos de ella, ya tomo su decisión la ha hecho saber en miles de ocaciones y ya no hay nada que hacer pequeña lo mejor es darse por vencida y si asi es feliz pues bien por ella no queda mas que desearle felicidad aunque sabemos que no sea asi pero ya no es nuestro problema.

M: tu estas bien mami pareces estar enamorada de ella?

S: lo estoy no puedo negarlo pero ya sabes el  dicho si amas a alguien déjalo libre y si vuelve a ti es tuyo, solo sera cosa de tiempo que ella se de cuenta de lo que verdaderamente siente y si es que sus sentimientos son verdaderos pero bueno pequeña tarde o temprano alguna felicidad llegara a mi corazon y tu mami podrá volver a sonreir nuevamente.

M: te mereces lo mejor del mundo mama!! Bueno nos vemos mas tarde

S: adiós hija

Le di un beso a mi pequeña y me encamine hasta el restorant donde vi que Brittany estaba afuera bebiéndose un café hablando con el guardia, solo salude y me fui a cambiar ropa, sentía que unos ojos azules me observaban pero intente no darle importancia al cabo de unos minutos apareció Dani dando un enorme abrazo y saltando de felicidad, me la quede viendo con una sonrisa curiosa.

S: que sucede estas bien

D: si Santana estoy feliz me dieron una beca en la escuela de gastronomía mas conocida de la ciudad podre hacer mi magister en cocina como lo ves

S: vaya Dani felicidades

La abrace y ella se apretó mucho contra mi cuerpo, me quedo mirando fijamente y sus ojos se perdieron en mis labios, solo sonreí algo nerviosamente mientras la soltaba, Dani esta tratando a toda costa de que me fije en ella, se habrá dado cuenta de lo que sucede entre yo y Brittany serán celos de parte de Dani mm no puedo preguntarle seria muy riesgoso hacer algo asi.

D: que tal si salimos a celebrar que te parece?

S: no lo se Dani tendría que pedirle a mis papas que se quedaran con Marley hoy y….

D: anda Santana seria divertido que saliéramos las dos una noche de chicas primero unas copas y después nos vamos a bailar que dices

S: veremos como va el dia si?

D: esta bien

B: Santana podrias venir un momento porfavor

S: claro señorita Pierce

B: bien he estado pensando en el pastel que quiero

S: aja…y cuéntame de cuantos pisos lo quieres ya sabes mas o menos cuantos invitados serán

B: si creo que son unos doscientos pero quiero que sea de tres pisos el pastel que dices

S: que es una locura que te cases pero renuncio a ti Brittany ya no hay nada que hacer para impedirte que  cometas esa locura ya has tomado una decisión y por mucho que puedas gustarme y lo loca que puedas tenerme ya es momento de detener todo esto no dejare que sigas jugando con mis sentimientos lo nuestro solo sera laboral desde ahora en adelante es lo mejor para ambas ya no quiero ocacionar mas dudas en ti ni yo salir mas dañada es la mejor decisión que he podido tomar por mucho que me duela, pero si tu felicidad es esa lo aceptare Brittany

B: San yo…no…no…se que decirte

S: nada Britt, tendras el mejor pastel de bodas que podras imaginar ahora si me disculpas tengo una cocina que manejar ahí abajo

Sali de ahí con mis ojos llorosos estaba dándole fin a los sentimientos que sentía por mi princesa de ojos azules, serán dos largos meses en que tendrá que verla diariamente quizás hasta  horas de la noche sera difícil contener estas ganas de besarla y tocarla pero debo ser fuerte no puedo dejar que se siga riendo de mi siendo que no sabe realmente lo que desea solo es dejar que mi corazon siga dañándose mas y fuera de eso seguir perdiendo mi tiempo, me puse a trabajar como loca el restorant estaba repleto los platos salían una y otra vez todos estábamos vuelto locos pero asi podía yo mantener la cabeza ocupada y no darle importancia al pequeño dolor que habia en mi corazon, Dani insistia en que saliéramos y termine aceptando creo que no me vendría mal un poco de copas y de baile, llame a mis padres quienes aceptaron encantados de quedarse con Marley, cuando la hora de cerrar llego me cambie de ropa y partimos con Dani hasta un club donde podíamos beber y bailar a la vez no sabia que un club gay como este fuera tan famoso en la ciudad, comenzamos a beber y a ver a las chicas que pasaban por doquier muchas me sonreían e invitaban un trago pero Dani las fulminaba con la mirada enseguida.

D: Santana te gusta Brittany?

S: quee!!! De que hablas Dani como se te ocurre es la jefa estas loca no!!

D: vamos Santana se las miradas de complicidad que hay entre ustedes  a mi no me engañan y ni hablar de los celos de ella, es por eso que no has querido intentarlo conmigo te reservas para ella?

S: Dani no es asi, lo de ella y yo nunca podría ser ademas es nuestra jefa no podría meterme con ella , y no me he querido meter contigo porque haber eres una chica muy linda y me caes muy bien pero no siento mas haya una gran atracción hacia ti como para intentarlo contigo no me mal entiendas pero no quiero darte falsas esperanzas

D: Santana no puedes vivir siempre bajo los fantasmas de tu esposa y ademas Brittany como bien dices no es para ti, no puedes vivir sola el resto de tu vida

S: lo se es solo que…

Y antes de que pudiera decir algo mas ella me beso, quede sorprendida casi helada por decirlo asi, no reaccione ante su acto solo me quede quieta mientras ella movia sus labios contra los mios, cuando se canso me quedo mirando con una sonrisa en sus labios.

S: Dani no tendrías que haber hecho eso

D: lo se fue solo un impulso lo siento mucho perdóname Santana es que en verdad tu me gustas mucho y no se que le habras visto a Brittany pero yo también puedo darte lo que ella quizás nunca pueda

S: Dani yo en verdad lo siento mucho solo dame tiempo para asimilar las cosas esto no es fácil para mi no puedo llegar y empezar algo contigo ni con nadie y por sobre todas las cosas no puedes andar por ahí diciendo que entre Brittany y yo hay algo porque no lo hay

D: esta bien no te preocupes puedes confiar en mi

S: sera mejor que me vaya a casa quieres que te lleve

D: no, me quedare un rato por aquí no te preocupes

Cuando Sali del club me parecio ver que por la vereda de enfrente iba Alexander abrazado junto a otra chica que se notaba a miles de kilómetros de distancia que no era Brittany, comencé a seguirlo para ver a donde se dirigía y que intenciones traía, lo perdi de vista en una de las calles cuando comencé a regresar por el camino correcto a casa me lo tope de frente al parecer ambos solo dimos vueltas en círculos, al chocar con el se notaba bastante que estaba borracho apenas podía sostenerse en pie, y la chica que lo acompañaba solo lo miraba con deseo y soltaba mas de alguna risa tonta.

S: disculpa

A: hey pero si tu eres la chica que trabaja en el restorant de Brittany, que andas haciendo por aquí lesbianita!!

S: mas respeto por como me hablas tarado yo no soy tu empleada ni menos tu amiga, ademas no crees que estas bastante bebido como para que andes asi en la calle no deberías estar con tu prometida

A: ahh es una aburrida intente pasar la noche con ella pero no se deja aun no supera la cicatriz que tiene en el pecho bah!! Ya me dara la chance de llevarla al extasis mientras tanto me entretengo con esta preciosura como es que te llamabas a si Keli no deseas unirte me encantaría ver a dos chicas besarse frente a mi

S: no seas asqueroso deberías respetar a tu futura esposa se supone que la amas por eso te casas con ella

A: el amor es algo que quizás se de con el tiempo o quizás nunca ya sabes jamas se puede saber que piensa o siente el corazon, mis padres quieren mucho a Brittany y la encuentran una buena chica lo es sabes, pero es muy aburrida y en la cama no es tan buena en realidad ya lo olvide llevamos bastante tiempo sin hacerlo, bueno si me disculpas lesbianita me tengo que retirar tengo una gran erección saliendo de mi pantalón y muero por follarme a esta puta…perdón señorita

El idiota se retiro agarrándole el culo a esa chica, que hijo de puta mas grande Brittany debía saber todo esto, tengo que prohibir que haga esta locura el idiota solo la tendrá para las apariencias y no es justo para ella, mientras Britt se queda en casa el idiota se meterá con cuanta mujer se le cruce no puede dejar que le hagan esto no es justo, se que ella en parte esta haciendo lo mismo que el pero no puede cometer semejante locura no ahora que el tipo es un patan con letras mayúsculas, pero….y esa cicatriz de la que hablaba sera por eso que aquella vez cuando quice tocarle el pecho me alejo de un empujon? Sentirá vergüenza de eso?

Porque simplemente no lo dijo antes, yo hubiese entendido siento que ella me oculta algo, mañana tendre una seria conversación con ella, me fui a casa con la cabeza hecha un nido pensando en todo lo que habia visto y ademas lo que habia dicho ese idiota, Brittany no merece eso ojala y la señora Pierce pudiera ver la clase de persona que es ese tarado asi no lo alabaría tanto y se daría cuenta de que su nieta no es feliz, los padres de Britt no hubieran querido que su hija se casara siendo infeliz tengo que hacerla entrar en razón ahora tengo el motivo mayor por el cual ella no debe casarse, el tipo solo se la pasara de mujer tras otras y Brittany vivirá por siempre sola no no!! Mi princesa de ojos azules no merece esto…

Al dia siguiente iba enfrentada a la realidad, le diría todo lo que sabia a Britt tendría que escucharme y creerme, Dani aquella mañana estaba algo distante conmigo creo que se siente mal por lo que paso anoche, ya tendría tiempo de hablar con ella también solo esperaba que no se hiciera ideas equivocadas sobre mi y Brittany si abre la boca de que supuestamente sabe que entre Britt  y yo han existido mas que palabras estare perdida.

S: Brittany tengo que hablar contigo

B: claro Santana dime que pasa

S: mm veras anoche fui a un club con Dani

B: sales con Dani? Ah que bien por ti San

S: no Britt no es eso, veras al salir de ahí me encontré con tu querido prometido y no iba solo

B: a que te refieres?

S: bueno el iba con una chica, en realidad era una puta me dijo que no era la primera vez que lo hacia que quizás hasta se volveria costumbre cuando ustedes se casaran

B: y esperas que te crea todo eso Santana?

S: Brittany que motivos tengo yo para mentirte con algo asi

B: el simple hecho de que estas enamorada de mi y que me has dicho hasta el cansancio que estoy cometiendo una locura, es mi vida y yo sabre como la viviré Santana no  es tu problema y no puedo creer que inventaras algo asi, me decepcionas

S: sabes Brittany la que acaba de decepcionarme realmente eres tu, no puedo creer que no confies en mis palabras no tengo razón para mentir aunque te ame y este loca por ti no diría algo asi solo por que si, no estoy mintiendo, como es que puedes ser tan ciega y no ver la realidad que te rodea el no te ama y tu tampoco a el esta mas claro que el agua

B: Santana vete de  mi oficina no quiero oir ninguna palabra tuya ni ahora ni nunca, acabas de romper el cariño que tenia hacia ti con semejante mentira

S: esta bien Brittany cree lo que quieras dios y yo sabemos que no es mentira lo que te estoy contando, si quieres ser una maldita desgraciada que tendrá de esposo un hijo de puta que te engañara todas las noches con diferentes mujeres ya es tu problema que seas muy feliz en tu vida de mierda Brittany

Sali de esa oficina hecha una furia, como se le puede ocurrir semejante estupidez solo quiero su bien la amo como no lo ve, porque inventar algo asi que vi con mis propios ojos acaso esperaba alguna foto o una grabación para que pudiera creerme esta loca, Brittany al parecer tiene la cabeza en el trasero porque no es capaz de razonar, solo hare mi trabajo de ahora en adelante.

D: todo bien parece que discutiste con Brittany

S: te explicare todo mas tarde

Continuamos nuestro trabajo Brittany no se apareció en la cocina durante toda la tarde, comencé  a diseñar el pastel para su maldita boda, cuando ya iba terminando en la cocina trataba de adelantar algo la idea del pastel y el banquete, mientras mas luego y pronto acabara con todas esas ideas me podría alejar de toda esta locura, cuando termino mi jornada laboral Sali hecha una furia sentía la presencia de Brittany cerca y no queria que las cosas acabaran peor, buscaría trabajo en algún otro restorant no podía seguir ahí aguantando a una persona que solo es una amargada y que me cree una mentirosa, no quiero ser participe de una boda que solo sera un desastre, comenzare a hablar con algún conocido o algo para que me de trabajo en algún lado no me importa empezar de cero no puedo seguir aquí.

D: me vas a contar que sucede con Brittany?

S: no Dani es complicado y no quiero que las cosas se salgan de las manos

D: Santana no porque me gustes y sienta ciertos celos por Brittany quiere decir que abrire mi boca para meterte en problemas no soy ninguna perra como para hacer una cosa asi puedes confiar en mi

S: no lo se Dani en verdad es complicado creo que mejor buscare trabajo en otro restorant

D: Santana estas loca, llamarías mucho la atención de la señora Pierce ella comenzaría averiguar que sucede y te meterias en problemas

S: no si le digo que me han ofrecido otro trabajo un tanto mejor

D: sabes muy bien que ningún trabajo es mejor que este la paga es buenísima y ademas tienes que ver quien es la dueña, Santana puedo ayudarte solo dime que sucede

S: ayer después de que me fui del club  vi al  prometido de Brittany abrazado a una puta, me dijo que no era la primera vez que lo hacia y que quizás cuando se case lo siga haciendo, llegue aquí contándole a Brittany todo lo que habia visto y lo que el tarado me habia dicho pero adivina

D: no me digas que no te creyo como puede desconfiar de tu palabra

S: dice que porque estoy enamorada de ella perfectamente podría inventar algo asi para detener esta estúpida boda

D: lo harias?

S: claro que no Dani como puedes pensar algo asi, jamas haría algo en contra de la voluntad de otra persona si aquella persona no siente nada por mi no tengo porque seguir luchando es solo perder el tiempo y menos inventaria algo asi para lograr el cariño de esa persona

D: la amas?

S: no creo que deba hablar estas cosas contigo Dani, me ire a casa nos vemos mañana

D: esta bien Santana cuídate mucho y en verdad solo dejala sola quizás mas tarde que temprano se de cuenta de lo que esta haciendo, eres una hermosa mujer si ella en verdad no sabe valorar eso es muy idiota, cualquiera mataria por ser tuya yo lo haría pero veo que no hay caso siempre seras aquel sueño imposible para mi

S: lo siento Dani, solo puedo ofrecerte una sincera amistad si mas adelante se diera algo entre nosotras solo seria cosa de tiempo

D: lo se, y quizás el tiempo nos sorprenda hasta mañana Santana…

Me fui de ahí con una sonrisa, necesitaba salir y despejar un poco mas mi cabeza fui por Marley a casa y la lleve al centro comercial mientras que ella jugaba con algunos niños yo me bebia un café con Quinn y le contaba todo lo que habia sucedido

Q: Santy en verdad esa rubia esta loca, se ve que le gustas mucho y aunque lo niegue te quiere se le ve en los ojos pero porque mierda no te cree, porque habrias de mentir te conozco tan bien que se que no harias algo solo por tu bien, menos invertarte una mentira asi, esa chica esta perdida no sabe el rumbo de su vida, pero no hay quien la haga entrar en razón hace un rato me llamo Rachel contándome de que Brittany la habia llamado hecha una furia, me termino contando lo mismo que tu Rachel se sorprendio bastante, ambas te conocemos desde años ella la intento hacer entrar en razón diciéndole que te conocía lo suficiente como para saber que tu jamas mentirías, y Brittany bueno termino reaccionando peor culpo a Rachel de que estaba a favor tuyo que no era una buena amiga y cuanta cosa mas, mi estrellita se sintió muy mal pero Brittany esta cometiendo una gran injusticia contigo ambas sabemos quien eres, pero tu tranquila Santana tienes tu conciencia tranquila si esa rubia loca quiere creer lo contrario es su problema tu hiciste bien advirtiéndole  la clase de prometido que tiene, pero bueno ya  no hay mas nada que hacer

S: no quiero que sufra Quinn, ella no lo merece no es una mala chica esta bajo la sombra de esas dos personas despreciables que manejan su vida a su antojo porque tan solo no abre los ojos y ya

Q: porque tiene que caerse para aprender es la única forma en que ella realmente valore lo que la rodea abra los ojos y se de cuenta de la gran mujer que esta perdiendo por ser una verdadera idiota

S: gracias Q…estoy pensando en salirme de ese restorant y trabajar en otro no soportare la presión de verla todos los días y que ella me crea una maldita mentirosa y ademas de eso sus planes de boda

Q: pero solo estarías dándole la razón a ella de que si eres una mentirosa piensa Santy, si te vas de ahí ella  pensara claro se fue de aquí porque sus palabras en verdad eran mentira y ahora no quiere dar la cara, lo peor que puedes hacer es huir

S: tienes razón Quinnie estoy muy cegada por la rabia ya ni se que estoy pensando, bueno le armare el gran pastel que desea y solo seguire evitándola

Q: es lo mejor que puedes hacer, tu tranquila la luz llegara cuando menos te lo esperes solo sigue el camino y la veras

S: no sabia que en esa cabeza llena de perversión existiera una tan buena consejera

Q: no seas tarada!!

S: bueno me ire a casa ya es tarde y debo ayudar a Marley con sus tareas gracias Q…

Q: de nada Santy para eso están las amigas no?

Le di un gran abrazo a mi rubia amiga, lleve a Marley a casa también le termine explicando todo lo sucedido con Brittany ella se molesto mucho porque sabia que su mami no era ninguna mentirosa, solo la abrace es ella quien me da fuerzas pese a todo, afrontaria todo lo que viniese de ahora en adelante.

Los días comenzaron a pasar y con ello las semanas, dia a dia trabajaba bajo la presión de ese restorant con Brittany no he vuelto cruzar palabra desde el incidente en donde quede de mentirosa en mas de alguna ocacion solo intercambiamos miradas le dejaba en su oficina los planos de las mesas del local donde se hara el banquete la distribución de la comida los platos que se servirían y por supuesto detalladamente la clase de pastel que seria, la señora Pierce ni siquiera habia notado nuestro distanciamiento solo Dani sabia todo lo que habia sucedido, a veces el patan venia a buscar a Brittany y me quedaba viendo con una sonrisa sarcástica en la cara, seguro que el sabia que Brittany nunca me creyo lo que vi, me daba tanta rabia ver como se burlaban y reian de mi pero ya no me meteria en los asuntos de esa estúpida pareja. Pronto se realizaría la despedida de soltera de Brittany la señora Pierce insistia en que yo fuera y que acompañara a Brittany en una ocacion tan especial la señora al parecer me tenia respeto y algo de cariño, pero no asistirá a semejante fiesta para ver que la princesa de ojos azules se riera de mi en mi cara, aquel dia el restorant cerro temprano, me dirigi a casa para pasar una tarde con mi pequeña entrada la noche la llevaría con mis padres para que pasara ahí la noche mi mama le prometio que harían una noche de cine bastante entretenida con todo el estrés que yo tenia en el trabajo no queria que eso afectara a mi pequeña asi que decidi que era mejor que pasara un dia con sus abuelos y asi yo poder dedicarme a mi trabajo sin tener que preocupar a mi pequeña por las horas que llevo sin dormir, muchas veces me imaginaba como seria el vestido con el que Brittany se vestiría aquel dia, de seguro se vera hermosa una parte de mi hubiese querido ser la que estuviera en el altar junto a ella, aquel dia solo arreglare el banquete dare las ordenes y me marchare de ahí no pienso quedarme a ver la farsa de boda que se llevara a cabo, de pronto sono mi celular.

S: hola….

Q: Santy que bueno que te encuentro que estas haciendo ahora?

S: estoy en mi casa Quinn trabajando en el gran pastel de bodas para la querida señorita Pierce como la ves

Q: mm Santana se que lo que te voy a pedir no te gustara nada pero necesito que vayas por Rachel al club en donde se esta realizando la despedida de soltera de Brittany veras acabo de llamar a Rachel y casi todas las chicas de la fiesta están borrachas temo que Rachel hable mas de la cuenta y cometa una locura ya sabes de que hablo

S: y la enana  si que habla cuando esta ebria, pero porque no vas tu por ella Quinn porque me lo pides  a mi

Q: bueno olvide mensionarte hace unos días que estoy en una convención de juguetes sexuales digamos que es una gran fiesta para adultos en donde se reúne la gente adicta al sexo hay dildos de todos los tamaños y bueno te dan ideas para tu negocio ademas de que puedes probar los juguetes con unas chicas bien guapas uff Santana acabo de meterle en el culo a una chica un dildo doble no te imaginas como es que tiene resistencia el culo de ella

S: Lucy!! Fuiste a ver ideas o a follarte gente

Q: solo a ver ideas no pude aguantar la tentación de probar eso

S: estas engañando a Rachel maldita pervertida!

Q: no Santana como crees están todos los demás viendo como juegas con la chica ademas yo no estoy desnuda ni nada, pero bueno volviendo al tema porfavor ve por Rachel sacala de ahí no quiero que termine ventilando nuestra vida sexual y ademas de eso su lesbianismo

S: Quinn no quiero verle la cara a Brittany

Q: Santana Rachel esta borrachisima si quieres la llamas y la esperas afuera pero porfavor ve por ella.

S: me deberas una bien grande Fabray

Me cambie de ropa, fui hasta mi auto y conduje hasta la dirección que me habia dicho Quinn, al llegar podía ver que el club estaba lleno de mujeres al parecer era un club de bailarines exóticos o algo asi una especie de club de stripers donde los hombres juegan con sus cositas, llame a Rachel quien si estaba bastante borracha apenas y le entendia lo que hablaba, cuando veía que la puerta a ratos se abria note que el lugar estaba lleno de mujeres bastantes borrachas, no veía a Rachel por ningún lado, me baje del auto y me dispuse a entrar pero un guardia me prohibio la entrada diciendo que aquella era una fiesta privada y que si no estaba en la lista no podría entrar, ahora que haría volvi a marcarle a Rachel pero ni señas, llame a Quinn para contarle lo sucedido pero tampoco atendia el teléfono no queria ni imaginarme las cosas que estaría haciendo o viendo esa pervertida, de pronto me aleje un poco de la entrada y desvie mi mirada hacia un callejón que habia al lado del club de pronto la puerta se abrió y una Brittany muy borracha salía disparada hacia afuera y detrás de ella salía una Rachel que ademas de estar borracha se las estaba dando de striper traía la blusa en la mano y solo llevaba el brazier puesto, negué con la cabeza y me acerque a ellas alcance a tomar a Brittany entre mis brazos antes de que se desplomara al suelo de lo borracha que estaba mientras que Rachel comenzó a abrazarme efusivamente.

S: Rach Rach calmate porfavor tenemos que sacar a Brittany de aquí esta totalmente ebria y ponte la blusa pervertida

R: lo echtabamus pasiendo tan boin

S: lo estaban pasando bien querras decir

R: echo echo, extraño a mi Quinnie y yo que queria que me follara por el culo esta noche

S: nunca te cansas de que te meta lo que se le cruza por el culo por dios Rachel eres una asquerosa, ven ayúdame a llevar a Brittany hasta mi auto.

Rachel comenzó a caminar hasta mi auto mientras que yo preferí tomar a Brittany entre mis brazos y cargarla hasta el, era la segunda vez que veía a la princesa de ojos azules en este estado y no me gustaba se que cuando se emborracha asi es porque quiere perder el conocimiento de la realidad, se veía tan indefensa, hace mucho que no podía admirar su cara como lo estaba haciendo ahora, sacudi la cabeza necesitaba llevarla a su casa, pero cuando llegue a mi auto comencé a ver que habían llegado algunos reporteros, deje a Brittany en el asiento trasero mientras que Rachel se subia al del copiloto, la enana no paraba de hablar en todo el camino lo primero que hice fue dejar a Rachel a su casa la, me tenia colmada la paciencia no se callaba con nada, la deje adentro casi acostada en su cama llamo a Quinn y pude notar que la llamada seria subida de tono lo único que escuche fue que Rachel deseaba tener un gran orgasmo esa noche aunque fuese por teléfono el ruido de un dildo gigante en movimiento me saco rápidamente de esa casa, mire a Britt quien aun seguía dormida en el asiento trasero acaricie su mejilla y le di una pequeña sonrisa, conduje hasta su casa pero para mi mala suerte y la de ella habían algunos reporteros esperando en su puerta, al parecer la fiesta de despedida de Brittany iba a ser una gran bomba, solo hice lo que encontré que era la mejor opción la llevaría hasta mi casa.

Cuando llegue ahí meti el auto al garaje para que asi nadie pudiera ver que traía a la gran Brittany Pierce en el asiento trasero totalmente borracha, la tome entre mis brazos nuevamente y la lleve hasta mi cama, la recoste en ella y la tape fui por un vaso de agua y unas aspirinas por la mañana las necesitaría, estaba pensando en irme a dormir en la cama de Marley me sente a un lado de Brittany y la observe por unos leves minutos, al parecer ella estaba teniendo algún tipo de pesadilla, acaricie suavemente su mejilla y su mano tomo la mia sonrio aun con los ojos cerrados se dio la vuelta tirándome de la mano obligándome a recostarme a su lado, la abrace por unos minutos, me quede boca arriba pensando en que esto era extraño…bastante extraño, pase mi brazo por sus hombros para que ella acostara su cabeza en mi brazo, ella se giro soltando un leve gruñido aun seguía con sus ojos cerrados, coloco su cabeza en mi pecho mientras que sus brazos comenzaban a rodear mi cintura, acaricie su mejilla y le di un beso en la frente quedándome asi completamente dormida ambas con una leve sonrisa en nuestros labios.

A la mañana siguiente los rayos de sol comenzaron a colarse por la ventana abri perezosamente los ojos y me encontré con unos hermosos ojos azules que me miraban con ternura, ella sonrio algo tímidamente luego me di cuenta de la posición en que estábamos ambas seguíamos abrazadas

B: buenos días no queria asustarte, me puedes explicar que hago aquí y..

La solte de inmediato al notar que estaba incomoda con mi abrazo, ella me quedo mirando esperando alguna clase de explicación.

S: bueno fui por Rachel a tu despedida de soltera pero tu saliste con ella estabas bastante borracha y te desvaneciste en el suelo alcance a tomarte entre mis brazos antes de que calleras al suelo y te golpearas, te iba a ir a dejar a tu casa pero habían reporteros ahí y no creo que sea una buena imagen ver a la gran señorita Brittany borracha casi inconciente verdad

B: tienes razón, pero debiste haberme por ultimo dejado con Rachel

S: Rachel tenia mejores planes esa noche y no hubieras estado a salvo en su casa, lo siento Brittany no tuve otra opción y no te preocupes no abuse de ti mientras dormias ni intente besarte puedes estar tranquila solo dormimos

B: esta bien

S: como me crees una gran  mentirosa espero que te revises la ropa y te des cuenta de que en verdad nada sucedió entre nosotras, tomate ese vaso con agua y esas aspirinas te harán bien, me ire a dar una ducha mientras que te repones un poco

B: yo debería irme no tengo nada que hacer aquí

S: no te iras hasta después de desayunar

B: no hace falta desayunare en mi casa

S: Brittany no hay problema en eso no puedes irte de aquí con esa resaca solo come algo y te vas nadie te amarra a estar aquí

B: y Marley

S: en casa de mis padres, no tardare en seguida vengo

Me meti a la ducha ella solo se quedo sentada en la cama mirando las fotografías que habían en la habitación, me apresure lo mas que pude al salir ya vestida completamente note que Brittany al parecer estaba sollozando me estaba dando la espalda me acerque a ella para buscar su rostro al levantarlo vi que realmente estaba llorando, pero llamo mi atención que en sus manos traía la carta de la chica a la cual habia sido donado el corazon de mi esposa, no entendia el porque de sus lagrimas, ella me miro con sus ojos tristes su mentón comenzó a temblar y note que le costaba articular las palabras, me sente a su lado y pase un brazo por sus hombros intentando abrazarla pero ella se alejo de golpe.

S: Brittany que sucede

B: lo sabias todo el tiempo verdad

S: de que hablas no te entiendo

B: de esta carta, lo sabias verdad

S: que tiene esa carta? Es de la mujer a la cual fue donado el corazon de mi esposa

B: me has mentido todo el tiempo Santana

S: Brittany porfavor calmate no entiendo nada de que diablos hablas

B: tu….sabias perfectamente que esta carta la he enviado yo….yo soy la persona que recibió el corazon de tu esposa, Santana como has podido

S: espera tu que???
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Love After Dead Cap 14

Mensaje por santanitty88 Dom Ago 03, 2014 11:51 pm


Capitulo 14



B: no te hagas la que no sabes, aquí esta mi firma yo soy la persona que tiene ese corazon tu lo sabias desde un principio

S: Brittany estas loca como habría yo de saber que tu eras esa persona, pero ahora entiendo todo por eso tu cicatriz en el pecho en el lado del corazon, tu…tuu tienes el corazon de mi esposa en tu cuerpo tu….

B: lo sabias desde siempre Santana no mientas por eso me has buscado tu amor hacia mi no es mas que una mentira como todo lo que me has dicho, me buscaste porque quieres que sea el reemplazo de tu esposa solo porque tengo el corazon de ella en mi pecho

S: no Brittany estas muy equivocada yo no sabia que tu eras aquella chica como habría de saberlo la carta llego aquí de forma privada no tiene remitente ni dirección ni nombre ni nada estas loca calmate

B: aun asi todo lo que sientes por mi es falso solo me ves como la ilusión de tu esposa,  no puedo creer que me hicieras esto mentirme con algo asi

S: no Britt espera yo en verdad….

Y antes de que pudiera decirle algo mas ella salio corriendo de la casa hecha un mar de lagrimas, no podía creer lo que mis oídos habían escuchado, Brittany era la persona que llevaba aquel corazon que por tantos años ame, es ella la persona que lleva el ultimo pedazo de mi esposa, sera que tiene razón y que mis sentimientos hacia ella entonces no eran mas que una ilusión provocada por lo que mi mente sentía o por lo que mi corazon creía, pero entonces todo lo que he sentido por Brittany solo es porque el corazon que lleva en su pecho es….pero que estoy diciendo solo estoy divagando.

Me quede todo ese dia pensando en lo que habia pasado, Brittany se estaba haciendo una idea muy equivocada de las cosas yo no tenia idea de que era ella la persona que recibió el órgano, y si lo hubiera sabido no la buscaría solo porque lleva algo de mi esposa, tengo que hacerle ver que esta en un error, los días pasaron y cuando llego el dia de enfrentarme a Brittany ella no apareció, ni el dia siguiente tampoco ni la semana siguiente, necesitaba hablar con ella y aclarar todo eso, pero evitaba mis llamadas mis recados todo, simplemente dejo de existir se la trago la tierra, la señora Pierce tomo el mando del restorant me dijo que Brittany estaba muy estresada con respecto a la boda y que se tomaría el tiempo que faltaba para arreglar todos los detalles como se debía que hasta entonces se ausentaría en el restorant, fui a su casa en un par de ocaciones pero ni siquiera parecía estar ahí, Dani pudo oir a la señora Pierce decir que Brittany se estaba refugiando en la casa del patan, le explique a Quinn y Rachel lo que habia sucedido no se podían creer que Brittany fuera la chica que llevaba aquel sagrado corazon, me decían que estuviera tranquila quizás Brittany solo necesitaba tiempo a solas para asimilar las cosas y se daría cuenta de que en realidad yo no tendría como haber sabido que ella era la persona que habia recibido el órgano a menos que fuera adivina pero no lo era.

La boda se acercaba a pasos agigantados, la señora Pierce me puso  bajo presión durante dos semanas, le enseñe el modelo final del pastel ella quedo fascinada, solo me comentaba que Brittany seguía igual de histérica que últimamente se la habia pasado llorando que posiblemente era porque deseaba que sus padres estuvieran en un dia tan importante, ya se habia probado el vestido de novia y ya casi estaba todo listo, no podía creer que los días semanas y hasta mes paso tan rápido llevo mucho tiempo sin hablar con Brittany y su ausencia me duele, no quiero que su vida se vuelva una mierda por culpa de ese idiota tengo que encontrar una forma de poder explicarle todo pero estando ella en la casa de ese idiota no puedo hacer mucho, su celular no lo responde y con Rachel ya no puedo enviarle recados cree que la enana esta de mi parte.

D: bien Santana ya queda poco para que toda esta locura acabe, vaya que hemos tenido trabajo, tenemos que llevar todo esto al lugar del banquete verdad?

S: si Dani tenemos que dejar armada la recepción, yo en cuanto acabe todo eso me ire a casa, se que te dejara un gran peso en los hombros pero se que podras hacerlo, la comida quedara lista el pastel ya lo tengo casi terminado los meseros se encargaran de repartirlo todo

D: y que le diras a la señora Pierce

S: que me sentí mal o que mi hija tuvo un problema algo inventare pero sabes perfectamente que no quiero quedarme ahí a ver ese espectáculo

D: lo se Santana tranquila, estas bien?

S: no crei que este dia llegaria tan rápido ni siquiera he tenido oportunidad de que Brittany en verdad entienda que yo no tenia idea de que ella tiene el corazon de Claire en su pecho

D: encontraremos algún momento para explicárselo tranquila, te ayudare en todo lo que pueda lo sabes

S: no puedo creer que lo hagas primero sales con que estas enamorada de mi y ahora me quieres ayudar

D: no se puede negar lo que siente el corazon tu la amas a ella no podría forsarte a sentir algo por mi y es tiempo de que aclares las cosas con ella quizás en algo puedas cambiar las cosas

S: veremos que pasa gracias Dani

El dia que tanto ansiaba que no llegara…llego, aquel dia el restorant cerro y se traslado al lugar en donde se haría el gran banquete de bodas para la señorita Pierce, la comida seria para mas de doscientas personas, habia gente ya preparando las mesas, adornando el salón mientras que Dani yo y todo el equipo preparábamos la comida, Marley pasaría este fin de semana con los padres de Claire era sábado y mi pequeña estaba en buenas manos.

D: Santana creo que tienes tu oportunidad y creo que es el momento preciso

S: a que te refieres Dani

D: acabo de ir al baño y por el pasillo pude notar que venia Brittany caminando hacia el salón donde están adornando todo, creo que ha venido sola es tu oportunidad Santana

S: gracias Dani

Sali al salón con un poco de temor de seguro ella no se imaginaba que yo ya estaría ahí preparando su gran comida, cuando me acerque lentamente a ella la pude ver de espaldas estaba revisando unas copas, suspire muy hondo mi estomago estaba apretado la ultima oportunidad de arreglar todo era ahora, toque suavemente su hombro ella se giro lentamente y al mirarme sus ojos brillaban se sorprendio por supuesto, su mirada cambio  a una mas fría y distante.

B: Santana que…que estas haciendo aquí

S: olvidas que soy yo quien esta preparando tu gran comida, y ademas de ese pastel que ves por haya

B: vaya!! Esta precioso, creo que debería irme ya tengo que ir arreglarme gracias Santana

S: Brittany espera…tenemos que hablar

Tome de su mano y ella se paralizo al igual que yo ante aquel tacto, le rogué con la mirada que aceptara hablar conmigo solo unos minutos ella pidió que la gente que quedaba en el salón saliera un momento ellos hicieron caso, a mas de alguno le habrá llamado la atención aquello pero no me importaba era ahora o nunca.

S: escúchame Brittany, lo que comencé a sentir por ti no tiene nada que ver con el hecho de que lleves el corazon de Claire en tu pecho, yo no te busque por que fueras tu la que recibió ese órgano, yo no sabia que existías no soy adivina para saber que aquella B era de Brittany, yo jamas te conoci hasta ahora ni siquiera en aquel hospital donde te transplantaron ese corazon, el hecho de que este amor que siento hacia a ti haya nacido de la nada no quiere decir que te ame solo porque te pareces a ella, quizás tu no lo veas de esta forma y pienses que es una locura pero tu corazon necesitaba al mio tu corazon que aunque fue el de la persona que mas he amado quizás solo fue un empujon o una señal para que ambas podamos ser felices, Brittany yo comencé a quererte por quien eres por tu persona no por lo que llevas en tu pecho, eres hermosa, eres una chica maravillosa, aquel corazon que tienes en tu pecho fue una oportunidad mas para vivir para ser feliz no se como haya sido tu vida antes de ese transplante pero aquel corazon te devolvió la vida, te dio una nueva oportunidad para vivir para aprovechar el dia a dia para lograr las metas que mas de alguna vez te propusiste, quizás hasta ese corazon te dio la oportunidad de volver a amar o de quizás conocer el verdadero amor, aquel corazon me ha ayudado a conocerte mas, a quererte a ver lo frágil y dulce que eres la hermosa persona que se esconde en ti, cuando me preguntaron si estaba segura o no de donar los órganos de Claire, hoy me siento orgullosa de haber dicho que si, me ha costado tanto aceptar su partida me he negado muchas relaciones pero contigo lo quiero todo Brittany se que no me conoces lo suficiente pero nuestra química es única no puedes negarla, el amor que tu sientes por mi porque se que lo sientes tus ojos me lo dicen traspasa mas haya que cualquier cosa, ese corazon que tienes ahí me amo mucho pero me amo mas la persona a quien le pertenecia ahora que te pertenece a ti es distinto tu escoges a quien amar, puedes sentir un millón de cosas pero no puedes negar lo que sientes, no me gustaste porque traías algo que era de mi esposa, me gustaste por quien eres Brittany, déjame demostrarte que puedo ser yo la persona que realmente puede hacerte feliz no te cases Brittany sabes que ese patan no es para ti, tu eres mucho para el yo se que tu me quieres y que me deseas tanto como yo a ti estos días semanas y hasta mes separada de ti sin poder hablarte y explicarte como me he sentido ha sido un matirio…

B: Santana ya es tarde en una hora me caso con Alexander no puedo renunciar a todo esto ya no…

S: Brittany solo has lo que te dicte tu corazon

B: el corazon que llevo en mi pecho no es mio, le pertenecio a tu esposa quizás el amor que este corazon guardaba aun sigue ahí y por eso es que he sentido cosas por ti pero no esta bien, quizás lo que siento por ti es solo una ilusión nada mas y tu estas confundida solo me ves como el clon de tu esposa y por eso te sientes asi mas ahora al saber que el corazon que tanto te amo lo llevo yo aquí en mi pecho

S: Brittany llevaras tu ese corazon o cualquier otra persona no cambiaria nada quizás solo dio un empujon a que mis sentimientos florecieran pero me enamore de ti antes de saber que ese corazon estaba en tu cuerpo, el sentimiento que siento hacia ti nacio de la nada es a ti a quien amo no a ese corazon entiéndelo no cometas esta locura

B: Santana ya es tarde….

S: Brittany espera…

Me acerque hasta donde estaban los instrumentos de la banda tome el pequeño piano que ahí habia y comencé a tocar, ella se giro sorprendida sin entender lo que estaba haciendo, y mis palabras comenzaron a salir en un tono melodiosos que esperaba se grabara muy en el fondo de su cabeza y su corazon

https://www.youtube.com/watch?v=9JYkTJwKsxk&hd=1

Ella comenzó a acercarse mas, sus ojos comenzaron a ponerse brillosos podía notar que en cualquier minuto sus lagrimas caerían por sus mejillas, la canción al parecer le llegaba, cuando acabe de cantar me acerque a ella quien comenzó a llorar su mirada triste traspaso mis ojos tome su mejilla con mis manos seque con mis dedos sus lagrimas y la bese, el beso fue tierno con sabor amargo esta quizás era nuestra despedida, ella se separo de mi me miro fijamente, dijo lo siento mucho Santana y salio corriendo de ahí, me quede ahí mirando el suelo, estaba perdida Brittany dejara de ser parte de mi vida desde hoy, algunas lagrimas querían salir de mis ojos pero solo suspire hondo me dirigi hacia la cocina y Dani me miraba expectante solo le sonreí sacudi un poco su cabello con mis manos y continue mi trabajo, estaba triste en una hora mas Brittany pasara a ser una señora casada, lo nuestro ya nunca podrá ser la he perdido para siempre.

Cuando ya acabe de preparar la comida darle todas las instrucciones a Dani, hable con la señora Pierce y le informe  que mi hija habia tenido un problema le comente que ya tenia todo listo era cosa de calentar y servirlo todo, Dani solo me dio un calido abrazo y me dijo que tendría que estar tranquila, solo le sonreí, me cambie de ropa y al salir de ahí solo supire muy hondo, me fui a casa con la sonrisa y el corazon roto, al llegar me fui en busca de un botella de whiski que guardaba para los días tristes como hoy, al parecer el dia  lo sabia comenzó a llover de la nada menuda sorpresa le esperaba a Brittany con tremenda lluvia que recién comenzaba me recoste en mi cama pensando en aquel ultimo beso, en que ya no veria a Brittany y si lo hacia ya mas nada sucederá entre nosotras, le di largos sorbos a la botella mis lagrimas comenzaron a caer sin cesar por mis mejillas prendi la televisión y estaban hablando de la boda de Brittany que ya la famosa novia iba en camino hasta la iglesia que en pocos minutos se llevaría a cabo la boda mas esperada del año, solo me rei sarcásticamente apague el televisor y tire el control lejos volvi a darle otro sorbo a la botella, de seguro Brittany se ha de ver hermosa con ese vestido de pronto comenzó a sonar mi celular no queria contestar pero sabia que Rachel no se rendiría hasta que le contestara

S: que quieres Berry

R: Santana estas borracha?

S: y a ti que te importa enana pervertida

R: Santana porfavor no quiero escucharte asi ya supe que hablaste con Brittany lamento mucho que las cosas acabaran asi

S: ya da igual Rach la perdi, como también perdi a Claire ojala que sea feliz con ese hijo de puta, de seguro se ha de ver preciosa mi bella princesa de ojos azules

R: lo esta…el vestido se le ve hermoso, porfavor Santana no cometas ninguna locura

S: no me voy a matar o algo por el estilo si eso te preocupa

R: lo se pero…

S: ya deja de dar la lata y sigue en esa bodecita adiós Berry

Colgue sin darle oportunidad de decir algo mas, me quede ahí acostada terminando esa botella, de seguro Brittany ya debe estar en el altar mirando al tarado con esa sonrisa falsa, toda la gente debe estar fascinada con lo bella que se ha de ver mi rubia, es la mujer mas bella que he conocido es una buena chica solo quiero que sea feliz pero no en las manos de ese idiota el no se la merece Brittany es mucho hasta para mi misma.

De pronto los truenos se hicieron notar, llovia tanto que parecía que se acabaría el mundo con tanta lluvia mas los truenos y relámpagos, me sente en el jardín trasero ya me habia bebido mas de la mitad de la botella deje que la lluvia me mojara y ahora tambien mis penas y me dejara olvidar lo triste que ha sido y sera por siempre este dia, de pronto el sonido del timbre me saco de mis pensamientos, estaba empapada cuando entre note que mi celular tenia varias llamadas perdidas de Rachel pero no le di importancia de seguro era ella quien tocaba el timbre con tanta insistencia, tire el celular lejos no sin antes dejarlo en silencio no queria que nadie me molestara, deje la botella casi terminada en la mesa y me fui a ver quien estaba detrás de esa puerta, la abri sin siquiera mirar de quien se trataba, se corto la luz dejando mi casa a oscuras, el sonido y el resplandor de un trueno me dejaron ver la silueta de aquella persona que estaba tan empapada como yo.

S: Britt…Brittany que haces aquí?? Tu deberías estar casandote

B: no pude hacerlo….Te amo Santana….

Y antes de que pudiera decirle algo ella se lanzo a mis labios, su vestido de novia estaba empapado, su cabello era un desastre y su maquillaje estaba todo corrido pero se veía preciosa, sus labios devoraron con ganas los mios, nuestras lenguas se buscaban anseaban desesperadamente sentir el roce de la otra, apreté a Brittany contra mi cuerpo y ella presióno mas sus brazos sobre mis hombros, mi corazon latia con fuerza el suyo casi se podía sentir chocar con el mio, comencé a succionar lentamente su boca mientras que ella dejaba que sus labios se adaptaran a los mios, su beso estaba lleno de pasión y desesperación nos deseábamos nos necesitábamos, no queria dejar de sentir sus labios moverse contra los mios, pero ella se termino separando por la falta de aire, junte mi frente con la suya y nos quedamos mirando unos segundos, lagrimas comenzaron a salir por sus mejillas mientras que yo sonreí y comencé a secárselas, creo que necesitaba una explicación una mujer que esta a punto de casarse no se aparece en mi casa solo por que si.

S: Brittany que haces aquí?

B: no pude casarme, tu canción me ha tocado el alma me he llevado todo el tiempo llorando desde que me puse este vestido que no he parado de hacerlo, el solo hecho de sentir que te estaba perdiendo para siempre era mucho para mi, tus palabras tocaron mi corazon, tengo miedo Santana lo que acabo de hacer es una locura sere el hasmereir y el chisme de toda la gente soy la novia fugitiva mi abuela se desmayo cuando yo dije que no podía casarme con Alexander, el y su familia me querían matar esto me traerá muchos problemas San…pero no podía engañarme mas es a ti a quien quiero, no me importa si es el corazon de tu esposa el que llevo aquí y si es por eso que tengo estos sentimientos solo se que sentir este amor por ti es algo único me asusta pero me gusta y ademas de eso se que mi felicidad esta junto a ti ya no puedo engañarme mas, se que no nos conocemos casi nada, pero si lo deseas y aun sientes que hay tiempo creo que podemos empezar a conocernos mas y ver que sucede, creo que te mereces una oportunidad y creo que yo merezco ser feliz con alguien que aunque no la conozca tanto como debería en tan poco tiempo me ha hecho sentir como nadie

S: no me apartes nunca de tu vida Brittany…no saldré de ella tan fácilmente si es que deseas compartir algo conmigo…Te Amo hermosa princesa de ojos azules




bien mis queridas lectoras se que me demore bastante en subir cap pero les traje estos dos que de seguro quedaran contentas con el, tranquilas que el fic continuara pero ya se han de imaginar que de ahora en adelante empieza todo lo Brittana pero no se les vendra facil ya lo saben, mil disculpas por no actualizar antes pero queria ordenar las ideas y escribir algo que fuese de su agrado espero que les hayan gustado estos super caps...un beso y gracias por seguir este fic.. espero sus comentarios jejeje, nos leemos prontito
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Heya Morrivera Lun Ago 04, 2014 12:31 am

Sin palabras muy hermosos si pense que no volvias te iba a ir a buscar y te iba a matar jeje por no actualizar bueno ahora viene lo bonito britt y san conociendose mas jeje esta vez no tardes ;-)
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por micky morales Lun Ago 04, 2014 10:22 am

bueno despues de hoy tal vez viaje y te construya una estatua en el central park por estos espectaculares capitulos, no se viene facil para ellas pero espero que su amor sea lo suficientemente fuerte como para enfrentarlo todo y salir airosas!!!! hasta muy pronto, espero!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 13 y 14

Mensaje por fanybeaHEYA Lun Ago 04, 2014 2:29 pm

pos que bueno que volviste :)
uff alexander me cae de la patada, dani me sorprendio su comportamiento en todo, las faberry no tienen decencia , y britt casi me deja con el corazon en la boca, pobre santana..ya no hay boda....pero ya veremos como avanza todo....ahora si es que se viene el drama
me encantaron los dos caps...por favor no te pierdas por tanto tiempo....saludos cuidateee!
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por 3:) Lun Ago 04, 2014 3:36 pm

holap,...

me encanto,..
mejor tarde que nunca,..
por suerte britt recapacito a ultimo momento,... a ver como siguen las cosas!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por kimberly_wanky Lun Ago 04, 2014 10:09 pm

Hola hermosa solo queda decir woow woow los dos capítulos estuviero suuuper que intensos estuvieron lo del prometido la reacción de britt no fue genial genial me encanto la llegada de britt se va a poner mas que buenoo perfecto hermosa esta súper tu fic esperando con ansias el nuevo Cap ya quiero cap jejeje ai shiteru preciosa
kimberly_wanky
kimberly_wanky
***
***

Femenino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por santanitty88 Mar Ago 05, 2014 12:10 am

Por Heya Morrivera Ayer A Las 6:31 Am
Sin palabras muy hermosos si pense que no volvias te iba a ir a buscar y te iba a matar jeje por no actualizar bueno ahora viene lo bonito britt y san conociendose mas jeje esta vez no tardes ;-)

jajaja en verdad tus amenazas me dan miedo ya no quiero que me mates jajajaja, me alegro muchisimo que todo lo que me demore en subir cap si valio la pena porque te deje sin palabras jijij, y se viene lo bonito pero tambien complicado ya sabes mucha gente se les vendra encima pero power Brittana puede con todo eso ;) aqui te traigo un nuevo cap para que no me mates jajajaj un beso cuidate


Por Micky Morales Ayer A Las 4:22 Pm
bueno despues de hoy tal vez viaje y te construya una estatua en el central park por estos espectaculares capitulos, no se viene facil para ellas pero espero que su amor sea lo suficientemente fuerte como para enfrentarlo todo y salir airosas!!!! hasta muy pronto, espero!!!!!

aww que linda, me alegro muchisimo en verdad que estos dos super caps te hayan gustado tanto, tienes razon no se les viene facil pero sabran superarlo de eso trata todo esto, lo que no las matara las hara mas fuerte =), tratare de no perderme tan seguido es que como ya les dije tenia que ordenar las ideas y ponerme a escribir algo que fuera bueno, gracias por comentar siempre =)...


Por FanybeaHEYA Ayer A Las 8:29 Pm
pos que bueno que volviste :)
uff alexander me cae de la patada, dani me sorprendio su comportamiento en todo, las faberry no tienen decencia , y britt casi me deja con el corazon en la boca, pobre santana..ya no hay boda....pero ya veremos como avanza todo....ahora si es que se viene el drama
me encantaron los dos caps...por favor no te pierdas por tanto tiempo....saludos cuidateee!

holaa sii he vuelto y en verdad perdoname la demora tenia un nido en la cabeza y no sabia ni que escribir las ideas estaban pero uff me costaba mucho escribirlas jeje...alexander es un verdadero HDP jajaja y Dani pues ya ves que cuando amas a alguien y no te corresponde es mejor dejarlo ser libre y que busque su verdadera felicidad no queda mas que resignarse y desear lo mejor, intento de que las faberry le den algo de humor al fic aunque no se si resulta pero se me hace gracioso que sean pervertidas jajaja, creo que alomejor ninguna se esperaba la reaccion de Britt pero no pedia hacer algo que en realidad no sentia me alegro mucho de que te guste mi fic y los mega capitulos que subi tratare de no perderme tanto si? gracias por comentar saludos cuidate tu tambien


Por 3:) Ayer A Las 9:36 Pm
holap,...

me encanto,..
mejor tarde que nunca,..
por suerte britt recapacito a ultimo momento,... a ver como siguen las cosas!!!

nos vemos!!

holaa me alegro mucho que te encantaran =), era hora de que Britt le hiciera caso a su corazon y les debia unos buenos capitulos, gracias por comentar tratare de no perderme tanto...


Por Kimberly_wanky Hoy A Las 4:09 Am
Hola hermosa solo queda decir woow woow los dos capítulos estuviero suuuper que intensos estuvieron lo del prometido la reacción de britt no fue genial genial me encanto la llegada de britt se va a poner mas que buenoo perfecto hermosa esta súper tu fic esperando con ansias el nuevo Cap ya quiero cap jejeje ai shiteru preciosa

hola preciosa, sabia que te dejaria sin palabras me alegro mucho que los encontraras asi de buenos tu opinion cuenta y vale muchisimo para mi lo sabes muchisimas gracias por ser mi lectora numero uno y la persona que mas cree en mi para escribir esta historia ya que esta inspirada en ciertas partes en ti jeje..ai shiteru mi beatifoul dulce princesa jajaja
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana- Love After Dead Cap 49 Y 50 FINAL- Agradecimientos y aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.