Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Topeba1011%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Topeba10 11% [ 4 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Topeba1019%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Topeba10 19% [ 7 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Topeba1011%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Topeba10 11% [ 4 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Topeba1024%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Topeba10 24% [ 9 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Topeba1027%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Topeba10 27% [ 10 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Topeba108%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

+5
Lali Linford
Andy_Pandy
franciscagleek
naomigleekhummel
Monchele_finchel=love
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Lun Abr 15, 2013 6:14 pm

CAP. 1

Me desperté como a eso de las 11 de la mañana, tenia mi cuerpo todo sudado… hacia mucho calor, estaba en mi habitación, los ventiladores no abastecían para mi hermana, mi mama y mi hermano… dormíamos en la misma habitación, me levante de malas, mi casa estaba hecha un completo desorden, las paredes todas rayadas… el montón de trastes en la cocina, las hormigas pasando por encima, las cucarachas… los muebles de mi casa… si es que así se le pude llamar; dando asco.

Me fui al baño, entre e hice mis necesidades, lave mis dientes, mi cara, me mire al espejo y me maldecía por tener esta vida asquerosa, mi casa me daba asco…


Me bañe… tarde un rato en la regadera, después me cambie y me puse equis ropa, no tenia mucha, la que tenia estaba fea… termine de cambiarme, no me maquille, no tenia ganas, el calor estaba súper fuerte, mi mama se despertó y empezó a renegar del cochinero de casa que teníamos, nos faltaban muchas cosas, mis hermanos con hambre, queriendo comer… no había mucho…

-¿Qué quieres comer Gabriel?-pregunte a mi hermano menor-

-am-dijo dudoso-
-¿te doy unos huevos? O quieres… ¿frijol con queso?-pregunte-
-las dos, las dos… -dijo aplaudiendo-

Fui con el señor de la tienda, y le pedí que si por favor me podía feriar un par de huevos, me dijo que si, pero que ya le debía mucho, que le tenia que pagar la próxima semana…

Les prepare unos huevos, con frijol y les di queso… para mi sorpresa mi hermano encontró un gusano en el queso, y empezó a jugar con el… en vez de darle asco…

-¡mira hermana!-dijo señalando el Gusano
-¡que asco!-acercándome para tirar el queso-
-no lo tires, quiero jugar con el… ¿lo puedo conservar de mascota?-dijo tomándolo con las manos-
-pero es esta todo baboso-le dije-
-por favor…. Por favor –me dijo- es que no tengo amigos-dijo triste- nadie me quiere por que somos pobres –agacho la cabeza-
-esta bien… puedes conservarlo… pero termina de comer… ¿esta bien?
-si… tengo mucha hambre… -dijo comiendo y dejando al gusano a un lado de la mesa-

Estaba enojada por la vida que nos había tocado…
Mi hermana esta en el cuarto estudiando, dijo que no tenia hambre, mama se puso a lavar un poco de ropa… yo quería conseguir trabajo… pero sabia que a mi edad no me lo daría… me moría por sacar a mi familia de esa porquería, no puedo permitirnos esto, tengo tantas cosas en mente por hacer… no es fácil despertar y pensar en que comer, cuando muchas personas tiran la comida, o simplemente no comen por que eso no les gusta, y hay tanta gente como yo que daría lo que fuera por comer eso que ellos no quieren…

Salí con la resolana molesta de casa, diciéndole a mama que daría una vuelta, me empezó a gritar, seña de que no le pareció, no la escuche y seguí mi camino, llegue a un lugar un poco apartado… Cuando me sale una muchacha como de unos 20 años… me sonríe y me empieza hablar…
-¿Qué haces por acá sola?- me dijo mirándome de pies a cabeza-
-a ti que te importa-conteste viéndola-
-bueno, no es que me importe pero… es que veras, yo trabajo en una agencia de modelaje, y tu cuerpo es perfecto ¿te gustaría entrar?
La muchacha tenia un buen porte, estaba muy linda, tenia bonito cuerpo, yo la verdad tenia bonito cuerpo, se que si me arreglaba bien, podía ser bonita, tengo bonitas facciones, jamás eh tenido novio, siempre eh pensado que todos son como mi padre…
-…prosigue-le conteste-
-veras, ocupamos mas ‘modelos’, te pagaremos por horas, y créeme, que pagamos bien
La idea fue muy tentadora, eso era lo que necesitaba… ‘dinero’… para dejar esta espantosa vida, y llevar a mi familia a una mejor casa, o mínimo, que tuvieran las tres comidas diarias… así que no pude rechazarme-¿Cuándo empiezo?-dije impaciente-
-necesitas… prepararte… ¿será que nos podremos ver esta noche
-am… claro. ¿Dónde te puedo encontrar? –pregunte-.
-búscame en esta dirección-entregándome una tarjeta- pregunta por may… y te dirán donde estoy… ¿Cómo te llamas? –pregunto-
-me llamo rachel y ok-tomándola-¿necesito llevar algo? –pregunte-
-solo tu lindo cuerpo cariño-se marcho-

Me quede muy confundida pero no perdía nada… fui a la tienda que quedaba cerca de mi casa y le pedí fiado al señor, tenían que comer mis hermanos… se que apenas tengo 16 años, pero mama no se preocupa mucho por ellos, lava y cose ropa ajena, aun así no alcanza, con mucho trabajo podemos pagar sus colegiaturas, a pesar de que mama es mala madre, se preocupa por que estudiemos, dice que es la única herencia que nos dejara al morir, así que yo estudio la prepa… mi hermana la secundaria, y el otro pequeño apenas pasara al kínder…

Llegue a mi casa y les hice unas quesadillas… les hubiera puesto salsa pero no tengo verduras… acomode mi casa un poco, lave los traste que quedaban, me daba asco, pero estaba entusiasmada por el trabajo de la noche, ya ocupaba dinero y poder darle la vida que merecen a mis hermanos que no tienen la culpa, de que mis papas nos hayan traído al mundo en malas condiciones, bañe a mi hermano… quedo limpio… le di el único carrito que tiene para que jugara. Mi hermana se puso a estudiar, es muy inteligente, espero que sea alguien en la vida… llego la tarde, mama seguía cociendo… yo le dije que iría con María, una amiga de por ahí cerca, fui a su casa, le conté lo del trabajo, le pedí ropa y si me ayudaba a arreglarme, me dijo que si… que tuviera cuidado, por que por lo general suelen engañar a las personas con eso de ser modelos, y las mandan a prostituirse… yo le dije que me sabia cuidar y que igual… fuera lo que fuera, ocupaba el dinero… se sorprendió por mi respuesta, pero ella sabe que me diga lo que me diga, no me hará cambiar de opinión…

Me dirigí ala dirección que me dio May, estaba obscuro, era un lugar grande, y la verdad se miraba muy elegante… todos los hombre que entraban, llegaban en camionetas grandes, muy lujosas, entre y pedí hablar con May… todo era elegante, si estaba segura de que seria un trabajo de modelaje… cuando llega may…
-hola, pensé que no vendrías-dijo sonriéndome y viéndome como me había arreglado-
-necesito el trabajo-conteste-
-ven…-tomándome del brazo- sube conmigo…

Subimos a un cuarto en la parte de arriba, parecía como casa… estaba muy enorme, me dijo que si quería trabajar, ya no me podía echar para atrás… y le dije que me explicara bien que era lo que tenia que hacer
-mira… esto no es una academia de modelaje…
-pero tu me dijiste…
-esto es un prostíbulo…
-¿pretendes que me meta con hombre asquerosos?-pregunte exaltada- solo tengo 16 años
-no te pido eso… los hombres que vienen acá son de mucho dinero, no dejamos meter a quien sea aquí querida, te pagamos bien, y trabajas solo cuando los clientes te pidan.
La idea sonaba tentadora, en realidad necesitaba el trabajo…
-pero yo… soy…
-¿virgen?-interrumpió- eso suena mejor, podrás cobrar mas, en tu primera ‘cita’… eres la mas joven de aquí, y enseñándote a pintar, a peinar, y arreglarte, será bellísima…
Eso me gusto, siempre quise destapar mi yo hermosa…
-esta bien… acepto… -respondí-
-mira, mañana vamos temprano al doctor y te hacemos estudios, no debes de tener ninguna enfermedad… y te inyectaremos para que no quedes embarazada, aquí tenemos a puras chicas limpias, sin enfermedades…
-esta bien, entonces… ¡acepto!
-perfecto… -dijo sonriendo-
Al día siguiente, me levante temprano, deje el desayuno listo, unos huevos con salchicha y agua de sabor rebajada…
Me dirigí con May al seguro… estábamos registrándonos…
La enfermera me registro, me hicieron muchos exámenes raros, me vieron desnuda, me dijeron que tenia bonitos, pechos, y un cuerpo bonito, eso hizo que me sonrojara, no estaba acostumbrada a escuchar eso, menos de mujeres… me dio hasta miedo de que fueran lesbianas…
-¿tengo alguna enfermedad?-pregunte-
-eso lo sabremos ya que estén listo los estudios… pero lo que te puedo decir es que estas un poco anoréxica-dijo la doctora-
-pues… eso se puede arreglar ¿cierto?-pregunte-
-claro, debes de alimentarte muy bien, mínimo tres veces al día…
Al día siguiente era lunes… tenia que ir a la escuela, me dieron un poco de dinero para empezar, con eso pude darles para gastar a mi hermana, y comprar la comida, que mi hermano esperaba en casa, y pagarle a Juan, el de la tienda… pase mis clases aburrida…
Mas tarde, después de hacer la comida, me dirigí con May… me enseño a maquillarme, a peinarme, me regalo pinturas, ropa, zapatillas, y cosas para peinarme… me enseño muchas cosas que yo jamás pensé que fueran tan importantes, me llevo a una estética, me hicieron un cambio de look, me hicieron manicure, pedicura, me sentía como una princesa, me sentía realmente hermosa y creo que me miraba muy hermosa…
-¡ten!-dijo Mary entregándome todas las cosas- son tuyas, y espero las uses
-claro, y muchas gracias, me siento muy linda
-estas preciosa cariño, veras… lo importante no es la ropa que uses, ni nada, solo que tengas personalidad… y te veras bella…
Cuando llegue a casa, traía regalos para mis hermanos, a mi mama le pareció extraño que últimamente tuviera dinero y me arreglara, cuando nunca lo hacia…
-----------------------------------------------------------------------------------
Ojala y les haya gustado el primer capitulo
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por naomigleekhummel Lun Abr 15, 2013 8:12 pm

Estuvo genial El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada 2145353087
por favor siguelo esto se pone interesante
saludos El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada 1206646864
naomigleekhummel
naomigleekhummel
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por MelFinn Lun Abr 15, 2013 8:48 pm

Jajajajaja wooooooooooooooooooooo, siempre quise crear un Fic con este tema, es muy interesante tratar de mantenerlo digamos en algo medio parcial con lo de glee. Tienes una fiel lectora, ya te puse en mis favoritos de mi lap top >.<
Síguela pronto y POR FAVORRRRRRRRRR, TE LO RUEGO. TERMINALA, me deprime ver cuando no lo terminan ;C
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por franciscagleek Mar Abr 16, 2013 6:13 pm

sigueloooo porfis esta muy bueno
ñ.ñ
ooo rachel es una malota jiijij
ya quiero ver cuando aparezca finn jiijij
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Mar Abr 16, 2013 7:40 pm

CAP.2

-¿Por qué últimamente andas tan cambiada? ¿Andas con un narco verdad?
-claro que no mama-conteste- encontré un trabajo –riendo-
-¿y de qué es?-pregunto-
-veras, ayudo a familia, limpio su casa, tienen mucho dinero, y me regalan cosas para traer, me tratan muy bien, y mira –saque dinero de mi pantalón-esto es para ti-sonriendo-
-pero es mucho dinero hija… -tomándolo-
-y aun falta más… -sonriendo- ganare mucho más que eso mama…
-pues… solo no dejes de estudiar… -dijo mi madre aun viendo el dinero-
-no, ese trabajo es por las tardes, con ese dinero pueden comprar comida, o ropita para mis hermanos…
-si… nos servirá de mucho, ya casi nos cortan la luz…
Paso el día, al día siguiente fui por la tarde con May…
-¿Qué crees?-sonriendo-
-¿Qué pasa?-pregunte-
-tenemos unos clientes…
Eso hizo que me pusiera súper nerviosa…
-¿pero que tengo que hacer? ¡Soy inexperta!
-mira-me explico May- solo sedúcelo, si él quiere… tendrán sexo, si no… hay muchas cosas que a los clientes les gusta hacer… pero si te ponen una mano encima… ósea, que si te golpean, solo dilo y no los dejamos entrar más…
-¿Por qué si es un prostíbulo? ¿Nos tratan tan bien?-pregunte confusa-
-este prostíbulo, es solo para satisfacer a los clientes, solamente, no hacemos nada malo, pero cuidamos mucho de ustedes, y como soy mujer, no dejamos que nos maltraten, solo nos gusta divertirnos… ‘sanamente’-dijo Riendo-
-está bien… pero supongo que todos vienen a tener sexo
-la verdad si… el cliente que vendrá, es tu edad, bueno, poquito mayor que tu… es ‘Virgen’… por lo que pensamos, que se acoplaran perfectamente, -dijo riendo-
-¿y para que viene?-pregunte-
-Su cumpleaños es mañana, cumple 17… y como regalo sus amigos, clientes de nosotros, pidieron a la mejor chica, y esa eres tú… así que lo felicitas muy bien… platican… y se conocen más ‘profundamente’ –dijo riendo-
-está bien, está bien, todo sea por dinero… mis hermanos están felices, y si así tengo que alimentarlos, lo hare…
-así se habla, además si les gustan, regresan, ya han venido varias veces con nosotros… bueno, el chico es nuevo, pero sus amigos, aquí se la pasan, y siempre dejan buenas propinas…
-me parece… ¿prefecto? –respondí…-
May me llevo a mi casa… ahí estaban mis hermanos, mi hermano jugaba con un hombre araña que le compre, mi hermana miraba lo que se podía llamar ‘Televisión’ estaba la señal mala, lo sé, le ayude a arreglarla para que se mirara un poco más claro… casi no salían ellos a jugar, pues sus amigos los discriminaban, eso hacía que me sintiera fatal, no es justo que clasifiquen a la gente por clases sociales, si todos somos iguales ante la ley, pero es inevitable, con solo ver un mal aspecto, la gente piensa lo peor, sin saber el verdadero problema de las personas, no se culpa, somos humanos y es la primera reacción que tenemos…
Mi mama lavaba ropa, me puse ayudarle… después de un rato, me metí a bañar ya que había sudado bastante… estaba nerviosa por el día de mañana, no sabía cómo era ese ‘Cliente’… me daba miedo, perdería mi virginidad con un completo desconocido… me imagino que debe ser alguien limpio, por lo que dijo May… los ‘Clientes’ de ahí, son muy limpios…
Pensando en esto, y terminando de acomodar a mis hermanos en donde dormirían… caí rendida…
A la mañana siguiente, los mande ala escuela, era viernes ya… ¡que rápido paso todo! Pensé…
Fui a la escuela, pase mi día normal, solo que no dejaba de pensar en mi primer cliente… llegue a casa, mama no estaba… mis hermanos estaban solos, eso me dio un poco de coraje, ¿Cómo se quedan solos? Iban llegando de la escuela, de seguro tenían hambre, les prepare un poco de sopa que había ahí, con agua natural… comieron, y lave los trastes, a pesar de mis nervios… estaba algo apresurada, ya quería mi primer pago, para pagarle a May todo lo que me dio… y para comprar más cosas en mi casa, pero igual, se que en cualquier otro trabajo no ganare nada de lo que ganare ahí… aun no se cuanto pagan… creo que la tarifa son 5 mil pesos por hora… no se en cuanto ande… no he sabido nada de eso, pero por hora, creo que está bien, además va pura gente rica… si duro dos horas, son 10 000 pesos pensé, es muy buen dinero para comprar una tele, otra cama, y tener el refrigerador llena de comida, de toda la comida que puedan comer mis hermanos, ahora, si tengo más clientes, más dinero tendría, sacaba números y no me imaginaba con tanto dinero, para mí era una inmensa cantidad…
-hermanita… ¡mira lo que me dejaron de tarea!-me dijo Gabriel-
-a ver… acércate conmigo… ¿Qué te dejaron?-pregunte-
-tengo que dibujar a mi familia… y mi casa-me dijo sentándose en mis piernas-
-¿y por qué no empiezas a dibujar?-dije besándole la frente, es tan lindo, aunque tenga mugre, no se le quita lo lindo-
-nuestra casa es muy pequeña, -me dijo- y solo somos, tu, yo, Ana, y mama…
-y así estamos bien –le dije- veras que las cosas cambiaran- hoy me pagaran… ¿quieres mañana ir a comer nieve? –pregunte-
-mm-se quedo pensando- no, no quiero…-me dijo-
-¿no quieres? –Dije sorprendida- a ti te encanta la nieve, -le dije-
-si quiero, pero es que… te gastaras dinero en cosas que no ocupamos, mejor compramos algo que podamos compartir con mi hermana y con mama…
Ese comentario hizo que se me salieran las lágrimas, es tan lindo, lo abrace con mucha ternura, lo bese muchas veces en la mejilla, como es que una persona tan pequeña, sea más razonable que una adulta, por eso amo a mi hermanito, es tan lindo…
-que buen hermano eres… pero ¡adivina!-dije feliz-
-¿Qué? ¿Qué? –me dijo alegre-
-compraremos nieves para todos… y también comida, me pagaran mucho dinero y eso me alcanzara… -dije feliz-
-gracias hermanita, te quiero mucho –me dijo abrazándome-
En eso llego mi mama, le dije que iría a ‘Trabajar’ ella se quedo cuidando a mis hermanitos, y yo Salí al ‘trabajo’… el cliente llegaría como a eso de las 9… eran las 7:30 p.m. quería adelantarme para que May me arreglara bien, y bañarme bien, quedarme en lo fresco y así no sudar en el transcurso del camino…
-May… ¡necesito ayuda!-dije sentándome-
-¿Qué pasa? Tu cliente aun no llega, no me digas que te estás arrepintiendo-me pregunto-
-no, no es eso, necesito el dinero, pero ayúdame a quedar muy limpia, aseada y verme… ‘sexi’ –le dije-
-ella solo comenzó a reír… ¡anda ven!-levantándome de la silla-
-entra a bañar, te bañas muy bien, ya sabes, tallas muy bien tus pies, tus partes intimas, tu cabello lo lavas muy bien, para que tenga un rico aroma, y te echas esta loción para el cuerpo… y después vienen y te digo que te pongas de la ropa que trajiste… ¿ok?
-¡ok!-conteste-
Hice todo lo que me dijo, después, me dirigí con ella, me dijo que me pusiera un conjunto de ropa interior que quedaba súper lindo conmigo, la verdad me miraba muy linda.
Me puso algo sencillo pero provocativo, un short de mezclilla corto, pero se miraba bien, no tan corto ni tan largo, una blusa blanca, manga corta, y unas zapatillas, me acomodo el cabello, me lo seco, y me lo dejo quebradizo, lo tenía largo, llegaba a la mitad de mi espalda, me puso unas frazadas en la cabeza, de unas que andaban de moda, me pinto súper natural, yo me puse desodorante, crema en todo mi cuerpo, y un perfume súper caro de marca que olía exquisito…
-con el puro perfume caerá a tus pies-me dijo-
-eso espero… no quiero decepcionar… el me ayudara a alimentar a mis hermanos… -dije-
-así se habla Rachel, no pasara nada… por ser tu primera vez puede que duela un poco, pero tranquila, solo aprieta los dientes o las sabanas… veras que después te gustara la sensación… no creo que seas tan fría. Además el chico creo que es famoso, y debe ser muy guapo como sus amigos…
-¡famoso!-dije asombrada- ¿Qué hará un famoso por acá? –pregunte-
-no lo sé, también ellos se quieren… ya sabes… ‘divertir’-me dijo-
-y… ¿Cómo se llama? –pregunte-
En eso me iba a decir su nombre cuando le avisan a May que los chicos ya llegaron, al decir Chicos… supuse que ‘mi cliente’ había venido con sus amigos, May inmediatamente salió del cuarto y me dejo a mi ahí sola, me puse súper nerviosa, en unos instantes estaría en brazos de un completo desconocido, tenia pánico, no sabía cómo era, y era lógico que mi primera vez no sería por amor… seria por dinero… que feo suena, pero es mi triste verdad, pero debo sacar adelante a mi familia y lo hare por ellos…
Rachel con May:
-¡Sam!-dijo saludándolo- que bueno que estas aquí guapo, ¿traes a tu amiguito?
-claro que lo traigo, quiero que aquí tus chicas, lo hagan todo un hombre –dijo riendo-
-¡eres tú!-señalándolo- que guapo estas, mi chica esta lindísima, y estoy segura que le encantaras-abrazándolo-
-oye May… y pues, tu sabes mientras esperamos a nuestro campeón, no tendrás por ahí a unas chicas disponibles para mi y unos amigos que vendrán…
-¡claro! Para ti siempre cariño, vamos para acá-dijo llevándoselo a otra dirección-
-¡oye y mi amigo!-dijo Sam-
-pues mira… ve derecho por esa dirección-dijo May- y la tercer puerta ahí te está esperando tu chica ¡pásala bien!-dijo May mientras se iba con Sam-
Un chico se acerco a las señas que le dijeron…
Se notaba nervioso, conto las puertas…
-1, 2, 3…-dijo y algo tímido se decidió a tocar primero-
Después de golpear la puerta suavemente tres veces, una chica súper linda, con un look súper hermoso, y natural, abrió la puerta, con la mirada hacia abajo… lo dejo pasar, el chico se sentó en la cama, sin decir nada…
-hola me llamo Rachel -dijo la chica-
-hola, yo soy Finn…
Narra Rachel:
(No lo podia creer Finn es el chico que me gusta, el mariscal de campo en mi escuela)
Los chicos, no dijeron nada mas, no se saludaron ni de mano, no se miraron a los ojos, ella se encontraba parada recargada en la puerta y no sabia que hacer, el chico aun no levantaba el rostro, ella solo sabia su nombre, y que tenia buen aspecto, ninguno de los dos sabia que hacer, y ella simplemente se quedo dando vueltas a la cama… esperando a que el chico tomara la iniciativa, a eso venia… no sabia por que no decía nada, ni levantaba la mirada.
-¿empezamos?-dijo Rachel-
-¿A qué?-pregunto Finn aun sin levantar el rostro-
-pues, se supone que vienes a tener… ‘sexo’ conmigo-dijo Rachel-
-am, ah eso…-dijo Finn- pues si… si quieres
-quiera o no quiera, es mi trabajo y me pagaras por eso… -dijo Rachel- ¡créeme! Estoy nerviosa, por favor, no hagas las cosas más difíciles y ya mejor de una vez hagamos esto.
-¿Estas nerviosa? –Pregunto Finn alzando la cara y parándose de la cama, buscando el rostro encantador de Rachel
-¡claro!-dijo Rachel - sabes, hoy es mi primera vez, y no se como se hace esto, y me da un poco de miedo
-a mi también me da un poco de miedo-dijo Finn-
-¿entonces que haces acá?-pregunto Rachel Desconcertada-
-veras… perdí una apuesta con mis amigos, yo no quería, así que por mi regalo de cumpleaños, perdí, y vine acá… me quieren hacer ‘disque hombre’
-¿eres gay?-pregunto Rachel-
-¡no!, solo que-dijo Finn - estoy nervioso, yo quiero hacer el amor… no tener sexo
--------------------------------------------------------------------------------
Ojala y les guste :DD
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Mar Abr 16, 2013 7:41 pm

;DD Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS SEXYS Y FIELES LECTORAS C:
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por franciscagleek Miér Abr 17, 2013 6:08 pm

chan chan uuuiii finn que tierno es :)
rachel sigue siendo una malota jijiijj
esta muy bueno
actualiza pronto bye
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por naomigleekhummel Miér Abr 17, 2013 6:40 pm

que lindo y tierno es finn......... lo quiere hacer por amor :>.<:
por favor actualiza pronto
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada 1206646864
naomigleekhummel
naomigleekhummel
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Miér Abr 17, 2013 7:35 pm

Me gustan sus comentarios......

CAP 3.

-¿te puedo felicitar por tu cumpleaños?-dijo Rachel acercándose
-claro que puedes-dijo Finn sin dejar de mirar esos ojos hermosos, y carita de ángel que tenia Rachel-
Los dos chicos se acercaron algo tímidos y se abrazaron,Rachel quedaba más alta de lo que estaba por los tacones, pero no más alta que Finn.
-mejor me los quito-dijo Rachel arrojándolos al piso- y deseándole ¡feliz cumpleaños a Finn!
-ándale… así no me sentiré mal por estar muy alto -dijo riendo-
- estas muy alto y asi te miras muy lindo-dijo Rachel sonriendo aun sin soltarlo-
-gracias, y también gracias por felicitarme-dijo Finn, aun tomándola por la cintura, pudo respirar el dulce aroma de su perfume- que rico hueles
-gracias-dijo Rachel retirándose de Finn- me lo puse especialmente para esta ocasión
-pues, luces sensacional-dijo Finn sentándose en la cama-
-bueno, pues el tiempo pasa, y me pagas por horas, no nos demoremos mas… -dijo Rachel mientras desabrochaba su short y se le deslizaba por las piernas, Finn no le dijo nada, se quedo en shock, no podía decir nada por que Rachel se miraba hermosa. Al ver que Finn no dijo nada Rachel entendió que quería que continuara haciendo lo suyo- después de quedar en bragas se quito la blusa y Finn pudo observar su conjunto,Rachel noto la cara de Finn, solo sonrió aunque estaba nerviosa, pero no le molestaba mucho hacerlo con el, pues parecía un muy buen chico,
Rachel -am… ¡luces sensacional,- dijo Finn algo nervioso-
-y esta noche seré solo para ti… -Rachel se acerco y lo acomodo en la cama, no tenia experiencia pero se dejo llevar por el momento, y por que Finn le pareció un chico diferente-
-am… yo… am… tu… ahora se que no estas segura de esto, no importa pagar lo que sea, pero no te obligare a nada.-dijo Finn mirando sus pechos-
-escucha-dijo Rachel - no te resistas, se que tu quieres, si no, no me vieras de esa forma, a esto vienes, tu eres el que me ayudara a salir de esa pobreza, así que es lo mínimo que puedo hacer por ti, debo cumplirte…-dijo Rachel un poco decepcionada, y sintiendo obligación de entregarse a Finn-
-perdón-dijo Finn mirándola a los ojos- no fue esa mi intención, enserio estas hermosa, pero como esta eso de que yo seré el que te sacare de la pobreza
-no estamos aquí para contarte mis problemas-dijo Finn, sentándose en la cama-
-tengo todo el tiempo del mundo –dijo Finn- no importa las horas que tenga que pagar… (Ahora la ayudaría con más razón a que el tiempo fuera más largo)

-eres…¡raro! pero muy lindo-dijo Rachel- pues, yo elegí este trabajo para ayudar en los gastos de mi familia, y pues tu eres el primer cliente que tengo, y con lo que me pagues mañana llevare a mi hermano a comer nieves-dije emocionada-
-que linda eres, digo, no solo por fuera, si no de sentimientos, se ve que quieres mucho a tu hermano-si, lo quiero mucho, en mi casa necesitamos el dinero, y aunque sea de esta manera debo conseguirlo.
-ojala algún día tenga el gusto de conocerlo-dijo Finn-
-¿hablas enserio?-dijo Racehl impresionada- veras, mi colonia no nos acepta por que somos pobres, y pues, mis hermanos no salen mucho a jugar que digamos
-¿tienes mas hermanos?-pregunto-
-solo una hermana que es muy estudiosa, va en secundaria, mi hermano apenas va entrando al kínder, y mi mama que lava ropa ajena para darnos de comer
-¿y tu papa?-pregunto Finn-
-no me lo menciones, nos abandono, es un miserable, así son todos los hombres-dijo Rachel,soltando una lagrima de coraje-
-no digas eso-Finn se acerco a limpiar su mejilla, quedando muy cerca de ella- yo no soy como el resto, nos podemos conocer mas, veras que soy diferente, si quieres como amigos… ¿Qué te parece?-dijo sonriendo-
-eso me encantaría-dijo emocionada- lo siento, por mi esta bien-dijo calmándose- no tengo muchos amigos
-pues ahora tienes a uno-dijo Finn abrazándola-
Por alguna razón, entre estos dos chicos había mucha química, se llevaban muy bien y apenas llevaban media hora charlando, se abrazaban y de alguna manera se sentían los dos muy solos por lo que con el abrazo se complementaba todo, y hacia que se sintieran como si se conocieran desde hace años, cuando el asunto no era así… hacían bonita pareja, los dos muy lindos, y con sentimientos puros y verdaderos, Finn aun así no dejaba de observar su espectacular cuerpo, pues aun así, sentía atracción por ella, tener ese cuerpo cerca de el, le provocaba cosas, pero no quería llevar el asunto mas allá… Rachel aun seguía en ropa interior, y se sentía hermosa al notar como la miraba Finn, no le dio pena ni nada… Finn llevaba una camisa, con una playera abajo,una sudadera, un pantalón y sus tenis súper de moda, de color fuerte… Su cabello lucia mas hermoso que nunca, su sonrisa hizo que Rachel sonriera, y sus ojos, le dieron un brillo y una esperanza de vida a Rachel para seguir adelante y para confiar en el…
-sabes, ya llevamos la hora aquí platicando y no hemos hecho nada… y estoy pensando que si eres Gay y me estas sacando la vuelta-dijiste mirando hacia la puerta-
-¿Qué?-dijo Finn acercándose a ti y tomándote del rostro para que lo vieras fijamente- ¡no soy Gay! Solo que no me quiero aprovechar de la situación ni de ti, por que la verdad me caíste muy bien…
-¡ajam! –Dijiste volteando los ojos- se supone que a eso vienes-dijiste-
-¿quieres ver que no soy Gay?-te pregunto Finn desafiándote-
-am…. Si… ¿Por qué no?-dijiste- seria trauman te ser rechazada por un Gay

Finn se molesto por el comentario… como aun seguían sentados en la cama, se le hizo fácil, tomarte del rostro rápidamente y acercarte a el, besando tus labios, tenia pensado hacerlo rápidamente, pero no pudo, y te beso delicadamente, se fue acomodando en tus labios, los dos se amoldaban perfectamente, te recostó sobre la cama, quedando encima de ti, pudiendo sentir todo tu cuerpo, pues seguían en ropa interior, se acomodo e iba moviendo sus piernas para estar en una posición mas cómoda, no paraban de besarse, era un beso tierno, con mucho amor, ósea… ¿amor? Se iban conociendo, sea como sea que se llamara eso que estaban sintiendo se sentía muy agradable… con tus manos las enredaste en su cabello, lo tenia tan suave, sedoso y manejable, se despegaban poquito para respirar, pero agarraban aire y seguían besándose, lo mejor de todo fue que Finn jamás intento propasarse contigo, siempre te respeto, y tu a el, aunque la verdad… parecían que los dos se deseaban, Finn era tan perfecto, y besando mas… poco a poco, fueron introduciendo sus lenguas, jugaban lentamente, después se seguían besando, estaban como pegados, no se podían separar, ninguno de los dos querían, el beso siempre duro mucho, tu pasabas tus manos por su rostro y lo acercabas mas… tenias tus piernas cerradas y el abiertas, acorralándote, el pasaba sus manos por tus cabellos, y tu cintura, una mano en tu mejilla… una caricia a tu delicado rostro, sentías perfectamente el cuerpo de Finn amoldándose en tu piel, olías ese aroma, ese aroma personal de Finn, olía delicioso, no lo podías creer, caías a sus pies con ese aroma, esos besos, esa manera de pensar y de tratarte, por un momento pensaste que llevarían las cosas a otro lado cuando Finn introdujo la lengua, pensaste que quería que le dieras besos en sus partes, según lo que te dijo May… pero no era así…

Después escuchando el sonido que provocaba su encantador beso se separaron…
-ahora sigues pensando que soy Gay… -dijo Finn-
-si te digo que si… ¿me volverás a besar así?-dijiste riendo-
-si… hasta que quedes completamente segura de que no soy Gay-dijo Finn aun estando encima de ti-
-a pues entonces… -te quedaste pensando-
*que diga que no… para volverla a besar-pensó Finn-*
-¿entonces Rachel? ¿Qué piensas de mí? –Pregunto Rachel-
-si-dijiste por que lo querías volver a besar- aun pienso que eres un Gay…

Finn se acerco, sabia en ese momento que tu también querías que pasara algo mas, los dos estaban sumamente confundidos, es que… parecían que se conocieran desde hace tiempo, y pues al fin de cuentas, lo que pasara ahí quedaría entre ustedes, querías divertirte y seducirlo, y el quería hacer lo mismo…
Le quitaste la sudadera a Finn y la playera que llevaba abajo, el se sentó en tus piernas y tu tocabas su pecho… quitaste el cinturón de su pantalón… y desabrochaste su pantalón, lo bajaste con facilidad, haciendo que Finn se quedara en Bóxers.
El tomo la iniciativa y se te acomodo, tu abriste las piernas, y el se posiciono ahora con las piernas juntas, se apoyaba en ti de una manera que pudieras sentir su miembro… te beso el cuello, eso te estremeció… después beso tu mejilla, la frente y tu paraste la trompa esperando a que te besara, el solo rio al mirarte así y beso tu frente, abriste los ojos y en eso te besa, fue un beso que no esperabas, y los mas bonitos son cuando se roban…
Finn puso sus manos por detrás de tu espalda, acariciándola, con la intención de desabrochar ese sostén… acariciaba tu cabello, ya que desabrocharlo, le pareció cosa difícil y no quería cometer un error en ese momento, así que bajo por tu cuello, y beso tus pechos con tu sostén puesto… tu solo cerrabas los ojos, pues esos besos te producían un placer y un escalofrió por tu cuerpo queFinn pudo notar…
Se pego mas a ti, rozando su miembro con tu feminidad, pero suavemente, sin molestarte… lo hacia todo tan perfecto…
Se besaban despacio, pero los en los besos había pasión… ganas de algo mas… deseos… lo que ustedes tenían era que se atraían físicamente, había química, al estar juntos, sus cuerpos se pegaban como magnetismo, y se unían, de una manera que nada ni nadie los podía separar…
Se acariciaban dulcemente, el te besaba hermoso… sentías sus besos tan diferentes, tan especiales, sabias que el era un chico especial, sus ojos te mostraban sinceridad… sus labios dulzuras, y con esas sonrisas que hacia te mataba… esas manos tan suaves y delicadas que recorrían tu piel… su dulce aroma…
Finn pensaba lo mismo de ti… te le hacías una persona especial, tan pura, con necesidad de que alguien la atendiera, le entregará su amor completo, sin condiciones de nada… esa dulzura a la cual Finn buscaba a quien dar… le parecías hermosa, olías preciosa, tus manos lo hacían estremecer cada que las pasabas por su espalda… todo era lento, los besos no faltaban, se besaban y besaban, se pegaban en esos labios, mordían divertidamente sus labios, sonreían y se volvían a besar…Después… de un momento de estar besándose…Finn detuvo lentamente, y comenzó a bajar tus bragas… Finn estaba excitado…

Tu no dijiste nada… seña de que estabas de acuerdo con lo que planeaba Finn hacer, el quito sus bóxers mirándote a los ojos, tu volteaste y miraste su miembro… no podías creer de el tamaño en el que estaba y lo erecto en lo que se encontraba… al tirar los bóxers al piso, te mordiste el labio, Finn se inclino hacia ti y te beso, su miembro aun no te penetraba… ‘aun’ por que tenía pensado hacerlo, pero podías sentirlo rozando con tu feminidad, duro… como roca y no pudiste evitar soltar gemidos, al sentir el roce y que el miembro de Finn soltaba un pequeño líquido…
----------------------------------------------------------------------------
:DD mañana subo otro C:
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por MelFinn Miér Abr 17, 2013 10:19 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG NO SE QUE PONER, SIMPLEMENTE O.o
LA NARRACIÓN ME ENCANTÓ Y SIOHISDUDFHNREIGNREOOO XDD SÍGUELA!!!
SUBES TODOS LOS DÍAS A LA MISMA HORA CIERTO? BUENO, TIENES OTRA FIEL LECTORA XDDD SIGO EN SHOCK !!!
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Andy_Pandy Miér Abr 17, 2013 11:40 pm

Hola!!!

0.0 No sabía que lo habías cambiado de ubicación, pensé que ya no habías actualizado, puff esto cada vez se pone mejor, aunque insisto la situación por la que pasa Rach es muy fea y siento que muchas veces la necesidad hace a la gente cometer locuras, pero minimo le toco que fuera con Finn, lo malo es que van a la misma escuela y en donde alguien se entere, las cosas para Rach serán peor aún.

Vuelvo a decirtelo ya tienes fiel lectora, nos leemos en tu siguiente acutalización, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por franciscagleek Jue Abr 18, 2013 8:52 pm

mas mas mas mas mas !!!!!!!!!!!!!!

me muerooooo asjoasjoajso
ahora los dos son unos malotes saojoajsoajs
amo el fic
actualiza pronto :)
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Jue Abr 18, 2013 9:01 pm

Odiss GRACIAS LECTORAS :DD aqui va el cap

CAP 4.

-¿entonces querida?-volvió a preguntar Finn sacándote de tus fantasías…
-¿eh? ¿Mande? –Dijiste confundida- ¿Qué decías?
-te eh estado preguntando desde hace rato, pero solo me miras, te muerdes el labio y no me contestas-dijo Finn- ¿piensas que aun soy Gay?
-perdón… es que me fui imaginándome cosas-te justificaste- pero si creo que seas un Gay por que no me haz hecho el amor
-¿quieres que te haga el amor?-pregunto Finn sorprendido-
-se supone que a eso vienes-(sea como sea, tu lo querías hacer con Finn, te pareció tan sexi y con esa fantasía no querías desaprovechar la oportunidad, tal vez nunca lo vuelvas a ver… cuando se da la oportunidad, hay que aprovecharla… y no dejarla escapar)
-si… se que a eso vengo, pero yo se que no estas segura, y lo menos que quiero es incomodarte-dijo Finn-
-no importa si estoy segura o no-dijiste- me pagas por mis servicios…
-pero eres virgen… al igual que yo…-dijo Finn-
-lo se… -agachaste la cabeza- lo se
-¿Qué te pasa?-pregunto Finn alzando tu frente-
-es que… veras, eres mi primer cliente, y si tengo que hacer esto, prefiero que mi primera vez sea contigo, a no con esos viejos asquerosos… de seguro serán bruscos, y me lastimaran… y yo se que tu eres dulce, por la forma en que me besaste
-no tienes por que trabajar en esto si no quieres-dijo Finn- nadie te obliga, si quieres te puedo conseguir trabajo haciendo otra cosa
-lo siento, May me dijo que no puedo salir de aquí… mínimo tengo que durar 6 meses
–bufaste-
-¡tengo una idea!-dijo Finn- vendré a diario a visitarte, yo solamente seré tu cliente…
-sonrió-
-¡estas loco!-dijiste- la tarifa es alta, y no creo que permitan que seas el único… no te podría permitir que gastes tu dinero en mi, si ni quieres hacer el amor
-pero… puedo usar el tiempo para conocerte mejor, ¿Qué te parece?-pregunto Finn- no importa si no hacemos el amor, lo que quiero es que cuando lo vayamos a hacer, sea con quien sea, estemos seguros de dar ese paso…
-¡que lindo eres!-dijiste abrazándolo- pero no se si pueda permitírtelo… -soltándolo- eres tan lindo como para que pierdas el tiempo en mi
-¡calla!-dijo Finn dulcemente- no pierdo el tiempo en ti, en verdad eres una chica espectacular-acercándote a su rostro,- eres increíble-miraba fijamente tus labios, se inclinaba hacia adelante, y después hacia atrás, como que no se animaba a besarte-



Finn se acerco lentamente hacia Rachel, le parecía hermosa, con esas luces que se encontraban iluminando la habitación, el aspecto era todo tan romántico, su cuerpo y su ser, pedían mas de esa chica… pedían mas de Rachel, se acercaba temeroso, con temor de que lo fuera a rechazar, no sabia lo que le pasaba por la mente, pero mirarla en ropa interior… le parecía seductor y sexi… cuando se acerco, ya no hubo poder alguno que lo hiciera hacerse para atrás, se inclino mas hacia adelante,Rachel tampoco puso obstáculo alguno, se inclino al mismo nivel que el… se miraron fijamente a los ojos, sonrieron por un momento, para después bajar la mirada a esos labios… se acercaron,

Finn la tomo por el rostro, y Rachel lo tomo por el cuello, rodeándolo con sus brazos, el tiempo se les detuvo por completo… juntaron los labios, despacio, como seres frágiles, cerraron lentamente los ojos, y se concentraron en sentir esos besos, en sentir el momento, sin importarles nada mas que ellos dos… Rachel se abalanzo lentamente hacia Finn, poniéndolo en la cama, acercándose hacia el, seguían besándose despacio, sin abrir los ojos, Finn dejo que Rachel se pusiera encima de el,Finn la abrazo por la espalda… y la acerco mas a ella, moviendo su rostro de posición para hacer el beso mas profundo, al separarse lentamente, abrieron despacio los ojos, como si ninguno de los dos quisiera que el tiempo ni el momento terminara, tenían una necesidad de estar los dos cerca… de pertenecerse… de estar juntos, Finn sentía una necesidad de estar con Rachel pasara lo que pasara.
No sabían por que se besaban, pero los besos se sentían tan bien… ninguno de los dos se acordaba del resto del mundo, se detuvo el tiempo, sonriendo los dos… como si estuvieran enamorados… enamorados a primera vista…
Rachel se levanto de Finn y Finn junto con ella, la ayudo a cambiarse, el le puso su ropa sin dejar de observar su maravilloso cuerpo, era inevitable… Finn se acomodo la camisa y el pantalón, que estaban un poco desarreglados, su cabello se lo sacudió…

Rachel solo rio a tal movimiento que hizo Finn, fue gracioso como lo hizo…
-mañana nos vemos-le dijo Finn a Rachel-
-eso espero-sonrió- oye… -dijo algo tímida- se que no nos conocemos mucho ni nada por el estilo, y que solo soy una mas una menos para ti… (Interrumpió)
-no digas eso, yo no tengo a nadie, no soy de tener muchas novias, así que no pienses eso, pero, que me querías decir…
-no nada, olvídalo-dijo tímida-bueno, solo te quería decir que fue un placer haberte conocido, aunque sinceramente, me hubiera gustado conocerte en otro momento, me da mucha pena contigo
-no te preocupes, la verdad…. Que de todo lo que paso, yo no cambiaria ni un momento, fue muy raro la manera de conocernos, pero… me gusto… por favor… te pido un favor-dijo Finn-
-¡claro!-dijo Rachel sonrojada- lo que gustes
-si te preguntan… puedes decir que tu y yo… -dijo penoso- tuvimos relaciones
-pero… por que no quieres que sepan… -pregunto Rachel-
-por que… no quiero que piensen que soy Gay-agacho la mirada-

-Finn!-Rachel lo abrazo- perdón, te deje traumado con lo que te dije… discúlpame, se que no eres Gay, eres respetuoso, pero descuida, ya no te diré así, enserio perdón… y no diré nada… si preguntan, diré que haces el amor muy bien, a pesar de ser inexperto-dijo riendo-

-gracias-dijo Finn- por que no soy Gay-repitió-
-lo se, lo se-riendo- perdóname…
-bueno… me voy… pero, antes de irme… ¿seria mucho pedir… que me dieras un beso?-pregunto Finn tímido-
-Claro que no bobo-dijo Rachel-
Rachel se acerco hacia Finn y lo beso, el beso duro como 10 segundos, y fue perfecto… se separaron lentamente yFinn con una sonrisa enorme, levanto el rostro…
-te miro mañana-sonrió-
-eso espero-sonrió Rachel-
Finn se marcho, iba con la cara de bobo… llevaba una sonrisa de tonto… no se podía sacar de la mente a Rachel, a esa bella chica con la que paso la noche… platicando… cuando llego a recepción… ahí estaba Sam con May…
-e pale campeón-se levanto Sam a saludar a Finn- tardaste mucho, parece que te fue bien
-muy pero muy bien-dijo Finn con la cara de bobo y sus pensamientos en otro lado-

-debo conocer a esa chica si te dejo así-dijo Samr-
Finn rápido reacciono…
-¡No!, -volteo con May- por favor, no deje que ningún otro cliente la contrate, quiero que solo me atienda a mi… le pagare lo que pida…
-am… -Dijo May- yo… no puedo hacer eso… no puede ser solo para un cliente
-por favor, se lo suplico, quiero que solo me atienda a mi, vendré todos los días si es posible… le pagare lo que pida
-bueno… siendo así… esta bien…Rachel será toda tuya
-¡Rachel!-Dijo Sam- La chica tiene un lindo nombre
-Ademas es muy hermosa para tener 16 años-dijo Finn-
-estas tonto, es mas pequeña que tu, pero tiene un corazón hermoso, unos ojos bonitos, su cabello, su piel, su aroma… todo tiene bonito… la necesito, solo la quiero para mi
-pues… insisto-dijo Sam- debó conocerla
-¡no!, no le pongas ni un dedo encima- Dijo Finn enfurecido-
-tranquilo tigre, tranquilo…-bromeo- será tuya pues….
-bueno may-dijo Sam- creo que nos vamos, quede muy ah gusto y debo llegar a descansar -sonrió-
-está bien… aquí los veo… ¿mañana Finn? –pregunto-
-claro, aquí estaré mañana, a la misma hora de hoy-sonrió-
-¡perfecto! Aquí te espero, se que Rachel se pondrá contenta
-eso espero,-dijo despidiéndose y marchándose al auto con Sam-
Se subieron al auto y Finn seguía en las nubes…
-ya despierta de tus nubes fantasiosas-dijo Sam-
-estoy bien… es solo que…Rachel es hermosa…
-hey amigo no te vayas a enamorar de una prostituta
-no le digas así-grito- ella no es eso…
-si lo que digas… por eso esta ahí… por que le gusta que los demás la toquen
-esta ahí por necesidad… además tú que vas a saber-dijo Finn...
-ya pues, no te enojes gruñón… ¿te dejo en casa?
-si por favor…
Cuando Finn llego a casa, saludo a su mama que estaba en la sala…
-hola mama-besándole la mejilla- ¿Qué hay de cenar? –pregunto-
-pues, nada-rio- pensé que venias de cenar…
-no… pero a ver que me preparo-dijo Finn-
-espera… hijo… hueles a –acercándose a olerlo- perfume de mujer, ¿estuviste con chicas? –pregunto-
-solo con amigas, ya las conoces, nada serio-mintió-
-oh, esta bien, -dijo Carol - pues, prepare algo de cenar, yo te estaba esperando para irme a dormir… estoy cansada
-si mama, que pases buenas noches….dijo desde la cocina-
-igualmente-dijo subiendo las escaleras-

Finn se preparo un emparedado… y se fue a su recamara para dormir… al quitarse la camisa, se dio cuenta que tenia impregnado el olor de Rachel , ese delicioso aroma… la tomo sobre las manos y la olio, suspiro.
-esta será mi camisa de la suerte-dijo riendo- ¿Qué estará haciendo Rachel ahora? ¿Le abre gustado? ¿Estará pensando en mí? No creo, debo mejor de dejar de soñar…

Finn se quito al pantalón, y se iba a poner la pijama…
-¿Qué me paso?-se pregunto en susurro- ¿Por qué tengo mi bóxer mojadito? ¡no hicimos nada! O.O ¿lo habrá notado? No… yo creo que no… que vergüenza’ –se tapaba el rostro-
Finn se acostó, en toda la noche no dejo de pensar en Rachel, en como se conocieron, lo que ella le dijo, lo que el le respondió, las sonrisas que se daban… las miradas que aventaban… en el cuerpo de Rachel en ropa interior, cuando la cambio, los besos que se dieron, el modo de pensar de Rachel, cada gesto, cada movimiento al hablar, al mover sus manos cuando hablaba, su aroma, ese aroma que se quedo impregnado en su piel… en esos ojos hermosos, que no dejo de mirar toda la noche, en lo nervioso que de seguro se puso…

No aguantaba mas… quería ir otra ves a mirar a Rachel, aunque solo fuese para platicar y conocerse mejor… tal vez podían llegar hacer amigos, o tal vez… mas que eso…

Le daba coraje el pensar que otro la pudiese tocar… así que cumpliría su palabra, iría todos los días con ella, para que nadie se la ganara, después de los seis meses, el le daría trabajo… parecía un plan perfecto…

~Mientras tanto… con May y Rachel

Rachel estaba en la recamara, con una sonrisa algo
boba… cuando entra May
-¡querida!-dijo abrasándola- dejaste al chico impresionado, tanto que dice que vendrá todos los días, que solo te quiere para el
-es genial-dijo riendo- es súper adorable… y espero que venga a diario-rio-
-pues que tanto hicieron eh… ¡picarona!-pegándole un codazo
--------------------------------------------------------------------------------------------
OJALA Y LES GUSTE C: Y COMENTEN
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 18, 2013 9:49 pm

Si May supiera que solo hablaron :) jajaja es que mira que Finn como lo pintas sería el prospecto de hombre perfecto literalmente hablando, es tierno, comprensivo, y muy gentil jajaja ojala existieran los hombres así :D! me encanto el capítulo y más el plan de Finn para hacer que Rachel tenga que soportar a ningún otro hombre, espero el siguiente capítulo, nos estamos leyendo. Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por franciscagleek Jue Abr 18, 2013 10:31 pm

aosjoasjoajsoajsojaos mori +.+

me mato esta muy bueno aojsoajsoa
finn es tan tierno <3

franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por naomigleekhummel Vie Abr 19, 2013 4:19 pm

que tiernos me encanto no te tardes por favor
estoy ansiosa saludos
naomigleekhummel
naomigleekhummel
*
*

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Abr 19, 2013 6:38 pm

YAY..!! HOY SUBI TEMPRANO :DD
CAP 5.

am… nosotros… pues… hicimos-dudando-
-esta bien… no me digas… con la expresión del chico fue mas que suficiente…
-gracias-sonrojándose-
-mira… aquí tienes tu primer pago-le entrego May el dinero- espero te sirva de algo
-guau… es mucho… -dijo tomándolo- mira… te pago todo lo que me compraste-dándole dinero-
-no…-rechazándole el dinero- yo te lo compre… es un regalo de mi parte, anda, ahora
ve a casa, que mañana te espera el chico a la misma hora…
-gracias… mañana en la mañana llevare a mi hermano a comer nieves… estaré feliz-dijo feliz-
Rachel se fue a su casa, pero antes paso a un puesto de comidas y pidió 8 hot dogs para llevar, y 4 refrescos, mas aparte las papas…. Pago y se fue a casa…
-hermana-abrazándola- llegaste…
-claro enano… -abrazándolo- ¡adivina que!-dijo feliz-
-¿Qué?-pregunto el niño con mucha curiosidad-
-te traigo una sorpresa-sacando la bolsa de la comida-
-¿Cuál? ¿Cuál? –pregunto impaciente-
-te traigo esto… -sacando la cena-
-¿pero que es eso?-pregunto-
-mira, es pan con salchicha, lleva mayonesa y mostaza… te traje refresco, mira son dos para cada uno, hay para todos… ven, siéntate conmigo cenar… yo le hablare a mi mama y a mi hermana
-guau… nunca eh probado esto….-dijo el pequeño- comiendo
-¿te gusto?-pregunto Rachel-
-¡si! Esta delicioso…
Llego la mama de Rachel con su hermana y empezaron a comer, la cena les pareció deliciosa… se acabaron todo… no dejaron ni una pisca de verdura… quedaron llenos, se lavaron los dientes mientras Rachel recogía los platos, e iba a lavarlos… para lavarse los dientes y dormirse…
Rachel termino de lavar la losa, y se fue al baño, entro al baño, se bajo el shorts que cargaba… juntos con las bragas y se sento, cuando nota algo raro en sus bragas…
-asco…. Que es esto… -tocando algo espeso con el papel de baño- oh… oh… ¡me… moje! –Dijo sorprendida- no puede ser… Finn tan lindo conmigo y yo andaba de calenturienta, que vergüenza, es que me encantaron sus besos… -recordando el momento- es inevitable no sentir cosquilleo por todo el cuerpo cuando un chico de tal magnitud te toma y te besa como Finn
Salió del baño y se fue a acostar… toda la noche pensó en Finn, en esos ojos hermosos que la miraban, esa sonrisa, esos labios, se estaba volviendo loca por el cuerpo y el rostro de Finn, era tan perfecto para ella, pero sabia que no eran de la misma clase social… sabia que no podían ser nada mas que un ‘cliente’…
Pero el era tan lindo…
Al día siguiente… se levanto temprano, fue a comprar mandado y lleno el refrigerador de comida, llevo a su hermano y a su hermana a comer nieve, su mama no quiso ir…. Pasaron un rato en el parque… después de eso… fue con May al prostíbulo para encontrarse con Finn, se moría de ganas de verlo…
Cuando Finn llego ella estaba en su habitación, saludo a May que estaba en recepción yFinn se dirigió a la habitación de Rachel, toco la puerta tres veces y ella abrió…
-hola Rachel-sonriendo
-Finn viniste
-si-dándole un beso en la mejilla- te dije que vendría
-ven… pasa-dijo Rachel- tomándole la mano y sentándolo en la cama
-gracias… luces hermosa el día de hoy
-tú te miras muy guapo –acomodando su camisa-
-gracias… pero no mas que tu… y dime… ¿llevaste a comer nieves a tu hermanito?
-si… -dijo Rachel- también ayer les compre cena, y se llenaron… me siento muy bien al poderles dar de vez en cuando comida diferente que no sea sopa o huevos-bajando la cabeza-
-oye… creo que puedo tener un trabajo para tu mama-dijo Finn- pero… si te sientes mal o algo así… -interrumpió Rachel-
-¿enserio tienes trabajo para mi mama?-pregunto entusiasmada-
-si… pero no quiero que te ofendas ni nada…
-claro que no, estoy segura que cualquier trabajo seria bueno para ella y asi que no lave ajeno…
-pues, es que ocupamos una persona que ayude en la casa… no será sirvienta-exclamo Finn- solo la señora que ayudara a que mi casa este en control…
-no te preocupes bobo… se que le encantara eso… -dijo entusiasmada-
-¡perfecto!... entonces dile que puede empezar mañana mismo… la espero en mi casa a las 9 de la mañana…
-pero no se donde vives-dijo Rachel riendo-
-pues… pasó por ti a tu casa-sonrió-
-no… mejor dame la dirección y yo voy-no quería Rachel que viera el vecindario en el que vivía, mucho menos su casa, era una porquería-
-claro, como tu gustes-le dijo Finn- y… am… ¿algún día te gustaría salir conmigo?-pregunto nervioso-
-te refieres a una cita entre tu y yo-dijo Rachel nerviosa y sonrojada-
-si, una cita-sonrió-
-encantada, seria un placer salir contigo-se sonrojo-
-genial… ¿a donde quieres que vayamos?-pregunto Finn-
-no lo se… cualquier lugar seria bueno estando con una persona como tu-contesto-
-guau-Finn sonrió- pues… iremos a comer o al cine, o a pasear… ¿te gusta la idea?
–Pregunto Finn-
-claro, eso suena maravilloso-sonrió-
-entonces es un hecho de que somos amigos…. –por el momento, pensó- ¿cierto?
-encantada de ser tu amiga-contesto-
Se dieron la mano como si apenas se fueran conociendo… ambos rieron al hacer eso, no es que haya sido muy gracioso, pero estaban muy nerviosos de cómo reaccionar, no querían arruinar el momento, de tantos nervios a Finn le dieron ganas de entrar al baño.
-disculpa Rachel ¿tienes un baño en esta habitación? –Pregunto tímido-
-claro… -señale una puerta de la misma habitación- ven-levantándolo- pasa por favor
-gracias-sonrió Finn mientras lo conducía al baño-
Después de llevarlo al baño me puso de espaldas en esa puerta… y me quede sentada en la cama, mientras que Finn hacia sus necesidades…
Me quede pensando en sus hermosos ojos, labios, se me antojaba besarlo como ayer… probarlos de nuevo, su tamaño, su grosor, esas manos… por alguna razón me sentía demasiado atraída por el… es que sonreía tan lindo, pero hasta me sentía asquerosa, lo voy conociendo, y como me puedo imaginar esas fantasías con el…
independientemente, aunque no lo conociera, da una impresión a primera vista… que enamora a cualquier chica, el tiene la culpa por ser así…. Tan perfecto… no se como le hace para entrar en mi, si ni permiso me pidió-reí- pero, yo creo-justificándome- que lo que me pasa con el, debe ser solo atracción, si, eso debe ser, mas que nada por la situación en que nos conocimos, y nunca me había dado curiosidad por hacer el amor, no es que ande urgida, solo que me dejo picada de la manera en que me beso ayer, tan posesivo, se supo controlar… yo por poco perdía el control… pero ya Rachel -me dije a mi misma- deja de pensar esas cosas que no son correctas… apenas son amigos, cálmate.-me decía a mi misma-
-¿hablabas sola?-pregunto Finn saliendo del baño-
-lo siento-me levante- es solo que, tu sabes, pensamientos en mi cabeza… no importa-dije nerviosa-
-está bien-dijo riendo- ¿jugamos?-pregunto Finn-
-¿jugar? ¿A que?-pregunte, al parecer no entendía a que quería jugar Finn-
-podemos jugar a… que prefieres o algo de verdad o reto-dijo feliz-
-guau… tengo rato sin jugar a eso-dije feliz- entonces hay que jugar, ¡ven!-lo atraje conmigo a la cama-
-a ver yo empiezo… -dijo Finn- ¿Qué prefieres? A los Jonas brothers o a Finn Hudson…-sonrió. Yo solo reía, no paraba de reír por lo que me había preguntado, así que dije.-
-pues… Nick tiene muy bonito cabello-me reía- Joe tiene un cuerpazo-lo miraba furioso- y Kevin, -creo que así se llama, no me gustan pero pocas veces los eh visto en la televisión, con trabajo los conozco… - es dulce…. –me miraba furioso- pero prefiero a ese chico llamado Flinn Manson -sonreí- o…. ¿Cómo se llama?-dije haciendo la que no sabia-
-¡malvada!-me dijo riendo- te gusta torturarme… -yo asentí con la cabeza- pero se que me prefieres a mi que a ellos-dijo seguro-
- te prefiero a ti menso, a pesar de que anoche te conocí-dije riendo-
-lo sabia-dijo haciendo unas muecas de alegría-
------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Me gustarian mas comentarios C:
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 19, 2013 8:20 pm

Hola :)

Jajaja verdad o reto amo la parte en que las historias conducen a este momento se revelan tantas cosas jaja.

Que bien que Finn le consiguió trabajo a la mama de Rach así pensara que fue por recomendaciones y no dudara que su hija ayuda en una casa

Nos leemos en tu siguiente capítulo saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por franciscagleek Vie Abr 19, 2013 8:52 pm

Flinn Manson????? oajsoajsojaosjoas mori con eso

esta muy bueno :) jijiijij
finn <3 rachel

amo el fic +.+
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por MelFinn Sáb Abr 20, 2013 1:05 am

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Ya espero el otro cap, está muy interesante y como siempre amo a finn tan tierno ...Rachel xdddd Nunca la vi así >.<
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Sáb Abr 20, 2013 7:33 pm

Gracias por sus comentarios :* :3
------------------------------------------------------------------------------------
CAP. 6

mi turno-dije- ¿Qué prefieres? Estar aquí encerrado conmigo o estar afuera divirtiéndote con otras personas-dije tímida-

-pues… me la pones difícil-dijo riendo- hoy tenia una fiesta y no asistí… -lo mire triste- no es cierto, es obvio que prefiero estar contigo-dijo regalándome una de esas sonrisas que eran costumbre hacerme sentir bien- si no lo prefiriera no estuviera aquí mensita-me dijo-
-gracias Finn-lo mire a los ojos tiernamente-
-no hay por que… haber… ahora juguemos a verdad o castigo-dijo el-
-claro… -quería hacerle preguntas, para saber más sobre el, era mi oportunidad- yo empezare-dije- ¿tienes novia?-oops me mire muy obvia-
-¿novia?-Finn empezó a reír cuando le hice esa pregunta, estaba roja… me arrepiento de habérsela hecho- no, no tengo novia… por el momento –dijo mirándome-
-oh-me sonroje- no malinterpretes.-me justifique- pero como seremos amigos, debo de saber-.dijo mintiendo-
-bien… pues yo también tengo derecho a saber-dijo Finn- ¿tienes novio?-me pregunto, sabia que estaba roja por mi cara caliente-
-no, no tengo-conteste tímida- y no eh tenido…
-¿enserio nunca haz tenido?-me pregunto sorprendido-
-no, nunca… -agache la mirada- pero espero algún día encontrar al indicado-dije mirándolo-
-puede que lo encuentres-me sonrió- bien… ahora es mi turno… ¿a que le tienes miedo?-me pregunto-
-pues… le tengo miedo a… ¡las cucarachas!-dijo riendo- a las alturas… y a morirme ahogada y quemada-dije haciendo muecas-
-si, yo también detesto las cucarachas, son asquerosas-rio- y a las alturas… y pues, yo se nadar-dijo- pero no me gustaría morir quemado-hizo una pausa y abrió los ojos O.O-
-a mi tampoco me gustaría morir quemado… dolería mucho –dije riendo- bien… ahora es mi turno… ¿tienes hermanos?
-bueno, si tengo hermanos… pero son medios hermanos-agacho la mirada- por parte de papa… es una niña y un niño pequeños-dijo-
-perdón si te incomodo mi pregunta-me disculpe- pero, ellos no tienen la culpa, ni tu tampoco, así que aprovecha que tienes hermanos y diles lo mucho que los quieres… aunque a uno le gustaría ser como una familia feliz… -agacho la mirada-
-si los quiero mucho…-dijo Finn- pero… no me gusto mucho que mis papas se separaran…. Se casaron por que se amaban ¿no? ¿Dónde quedo ese amor?-me pregunto-

-veras… yo no se mucho de eso, pero yo creo que las parejas se aburren de llevar siempre la misma rutina, les gana la monotonía, se olvidan delas cosas importantes y quieren buscar cosas nuevas; pero en otra pareja, eso no quiere decir que su pareja no se las pueda dar, pero ellos no se dan cuenta… a mi me encantaría, casarme… formar una familia, y hacer lo posible por día tras día enamorar mas a mi pareja, por que la elegí para estar conmigo, hasta que la muerte nos separe-dije-

-guau… piensas muy hermoso-dijo Finn mirándome con la cara de bobo- pero tienes razón, tal ves si se separaron fue lo mejor, aunque me sienta mal en ocasiones-dijo agachando la mirada, yo me acerque para abrasarlo, sabia que necesitaba una amiga en ese momento-

-dime lo que quieras decir-dije abrazándolo, el se aferraba mas a mi- desahógate, es bueno desahogarse y llorar-dije-

-es que no es fácil-me abrazo súper fuerte- ver a mi papa con otra mujer, con otros hijos, y yo se que mi mama sufre por ellos, por que esa debería ser ella-dijo mientras se acomodaba en mi hombro- los extraño, extraño que estén juntos, quiero que seamos una sola familia.

-tus papas tomaron las decisiones sin consultarte-dije acariciando su cabello- no pensaron en ti, pero supongo que ellos hicieron lo correcto, no creo que hubieras preferido verlos pelear a diario, o que tu papa se viera escondidas con la otra mujer… los matrimonios fracasan, pero agradéceles, tu madre siempre te ah apoyado ¿no es así?-asintió con la cabeza- sin ellos no hubieras nacido, no hubieras cumplido tus sueños, y no estarías conmigo por que no te hubiera conocido…

-tienes razón -dijo separándose de mi, y acariciando mi cabello, estando de frente en mi rostro- muchas gracias por escucharme, tenia tiempo que no hablaba sobre el tema, y me sentía mal, -me volvió abrazar fuerte-
-calma chaparro-dijo riendo y abrazándolo fuerte.-es bueno desahogarse… lo necesitas
-me dices chaparro por que tu con zapatillas me ganas-me dijo riendo, separándose de mi-
-pero es que mis zapatillas son súper altas, pero en realidad casi no las uso, uso más sandalias normales bajitas, así que no te preocupes Palmera-el solo se reía, ya que recalque la palabra ‘Palmera’-
-¡enana!-recalco la palabra riendo- entonces mañana esperare en casa a tu mama-me dijo-
-si, yo también iré, a como es mi mama, no se animara a llegar sola, dejo a los niños en la escuela, y la acompaño a tu casa
-¿entonces te veré?-soltó una sonrisa-
-si… solo si tu quieres verme, -dije seria- si no te puedes tapar los ojos-dije riendo-
-no, como crees, -me dijo- si te quiero ver, yo estaré despierto para recibirte a ti y a tu mama
-muchas gracias, así no me dará pena tocar.-dije tímida-
-preciosa-dijo levantándose de la cama- yo debo irme, quede de cenar con mama… -me dijo tímido-
-hay cositas-le dije riendo- que lindo que cenes con mama- conteste- suerte, pórtate bien le dije
-claro, yo siempre me porto bien… -me dijo con mirada picara-
-¡Finn!-le dije riendo-
-mande… -contesto con la misma mirada picara y con una voz seductora-
-no nada… -dije colorada de la pena- solo te quería decir que mañana te veo-le guiñe el ojo, para ver su reacción-
-claro preciosa-me escribió su dirección en un papel y me lo dio… se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla, cerca de los labios…-
Se marcho, y me fui a directo a casa, pero como aun no cerraban una que otra tienda, con lo que me había pagado, pasaría a comprar ropa para mama, ya que no quiero que se lleve su misma ropa para la casa de Finn, no quiero que su madre piense mal de nosotros, quiero que de por lo menos una buena impresión, se que le encantara la idea, pase a la tienda, me sabia su talla, es mi madre, la conozco mu bien…
Le compre ropa interior y ropa casual, para que llevara a su nuevo trabajo, se que se lo darán… yo la ayudare a arreglarse para que de una nueva impresión.
Llegue a casa con las bolsas y mis hermanos estaban ahí cenando, me dio gusto verlos… los abrace, mama estaba lavando… les dije a mis hermanos que terminaran de cenar, yo fui con mama y le entregue las bolsas de ropa que le había comprado
-¿Qué es esto?-me pregunto-
-es ropa para ti mama-dije entregándoselas, ella se seco las manos para tomarlas, abrió las bolsas y le dio gusto-
-¿pero por que lo hiciste?-me pregunto.-
-por que te lo mereces, tu nos has comprado mas cosas-aunque, no fuera la mejor mama del mundo, debía apoyarla, es lo único que me queda,- además, te conseguí un trabajo, y quiero que vayas presentable-le dije-
-¿trabajo? ¿En donde? –me pregunto-
-veras, en la casa donde trabajo-mentí- los señores tienen un nieto –ósea Finn- que ocupa en su casa una persona que le limpie, haga la comida, atienda la puerta, cosas así-le dije- y le dije de ti, así que mañana iremos a su casa, y quiero que des una buena impresión, supongo que pagaran bien por que son de dinero.
-hay gracias Rachel-me abrazo- ojala me den el trabajo, terminare de lavar esta ropa, para bañarme y probarme la ropa, ver que me pondré mañana-le note un brillo en sus ojos, eso me hizo feliz-
-claro mama, te pondré las bolsas en el sillón-me fui con mis hermanos y empecé a platicar con ellos.
~Con Finn…
Me encanto mirar a Rachel, se miraba hermosa como siempre… cuando me abrazo me quedo su aroma impregnado… es tan lindo… me entiende perfectamente, y no tiene novio, supongo que puedo hacer lo posible por conquistarla, creo que me estoy enamorando, es que es tan hermosa, su manera de pensar, de actuar, de ser… me encanta mirarla y estar con ella… pero dejemos que el tiempo hable por si solo.


Llegue a casa y me senté en la mesa a cenar con mi madre…

-mama-dije nervioso mientras comía-
-¿Qué pasa?-me pregunto-
-¿no crees que necesitamos a alguien que te ayude a tener la casa en orden?-le pregunte tímida- mi mama se la pasa en casa, no tiene muchas cosas que hacer, por lo que le da el tiempo suficiente para que tenga la casa en orden, pero lo quiero hacer por Rachel, para ayudarla…
-pues no… yo tengo tiempo para hacer las cosas de la casa… ¿Por qué lo preguntas?
-pues… veras… tengo una amiga, no la conoces, pero… necesita el trabajo, bueno, su mama lo necesita, y me gustaría ayudarla
-¿esa ‘amiga’ te interesa? ¡Verdad!-me miro con cara de picara-
-pues, solo somos amigos-dije tímido, sabia que me estaba poniendo rojo-
-pero te gustaría que fueran algo más-me dijo-
-¡mama!-dije tímido-
-ya pues, me calmare, pero puedes decirle a tu ‘amiga’ que venga mañana
-pues mañana vendrá-dije comiendo y agachando la cabeza-
-¿y como sabias que aprobaría tu idea?-me pregunto mirándome a los ojos-
-por que… eres la mejor mama del mundo- me levante y la abrece, la bese y me volví a sentar-
-que barbero eres Finn-me sonrió-
Después de eso… me fui a dormir, me quería levantar temprano para recibirla… puse el despertador y me dormí… a la mañana siguiente, escuche que tocaban el timbre, me desperté súper rápido, me había dado cuenta que mi despertador no sonó, y Rachel estaba afuera, me lave los dientes súper rápido, la cara y me la seque con una toalla, y baje corriendo abrir la puerta…
--------------------------------------------------------------------------------------
Que Finn más loquillo, bueno :DD mañana actualizo
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por MelFinn Dom Abr 21, 2013 5:24 pm

Hola, no pude comentar este cap, ya que lo leí desde mi cel.Pero ahora sí lo hago :3
Sube pronto el otro cap, ya que me pase justo solo un rato a vaer si por casualidad lo habías subido ya...es que mañana tengo un parcial muy importante en la Universidad :C
SÚBELO LO MÁS RÁPIDO... dices que es copia? Bueno me encanta la redacción en realidad :D
Subirás hoy, ya que me he tomado algunos tiempitos para entrar y ver si subías y nada :C Sube hoy porfa!

Por cierto, subi cap nuevo el otro día en mi fic :) http://www.gleeklatino.com/t17087p120-fic-finchel-construyendo-mi-vida-finn-hudson


Última edición por MelFinn el Dom Abr 21, 2013 8:53 pm, editado 1 vez
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por franciscagleek Dom Abr 21, 2013 8:41 pm

actualiza actualiza acualiza porfiiii :) jijiijij
esta muy bueno I <3 FINCHELE
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Dom Abr 21, 2013 9:01 pm

Siento no subir es que hoy no tuve nada de tiempo :S

CAP 7

Narra Rachel:

Ala mañana siguiente, levante a mis hermanos para que fueran a clases, les di desayuno y quedaron listos, mama se ponía su ropa nueva, mi mama no era de esas viejas gordas fodongas… no era tan vieja, tiene 33 años, su cabello es negro, su piel es blanca-igual que la mía y mis hermanos. sus ojos con color café oscuros, no es gorda, pero tampoco delgada, tiene buen cuerpo para haber tenido 3 hijos, así que la ropa que le compre, le quedaba espectacular… se puso el pantalón de mezclilla, una blusa de mangas cortas, la ayude a pintarse, a peinarse, con unas sandalias que le compre, lucia muy bien, no muy llamativa, pero se miraba limpia, le encanto la ropa interior que le compre, fuimos a dejar a mis hermanos a la escuela, después tomamos un taxi para que los llevara a la casa de Finn, después nos iríamos en bus, pero como no se por donde vive, seguro el taxista encontraría la dirección, yo llevaba una falda de mezclilla, con una playera de manga corta, unas sandalias, mi cabello suelto, me maquille poquito y me peine, me miraba bien, ya que May me enseño muchas cosas para verme bien, y arreglarme sencillamente…
Llegamos a la casa de Finn, pague el taxi, era hermosa, grande… me acomode la ropa, junto con mi mama… toque el timbre, estaba muy nerviosa, demasiado diría yo… a los pocos segundos nadie respondía… me dio mucha pena volver a tocar el timbre… pero lo hice… toque y a los segundos salió Finn, se miraba tan lindo, cargaba pijama, como que se le olvido que le iría… o lo hizo a propósito… o se quedo dormido… no se, el caso es que se miraba súper lindo… despeinado… su carita blanca… esos ojos cafés claros que brillaban por los rayos del sol, su pijama, quede pasmada al verlo… pero reaccione.
-hola Rachel-dijo acercándose a saludarme con un beso en la mejilla-
-hola Finn-le correspondí el beso- mira… te presento a mi mama-se la presente-
-mama… el es Finn,Finn ella es mi mama, se llama Shelby-dije riendo, se dieron la mano y se saludaron con un beso en la mejilla-
-¿enserio es tu mama?-mirándola-
-claro… ¿Por qué? –dije tímida-
-es que es muy joven… -me dijo mirándola- esta hermosa como tu-me sonrió-
-gracias pequeño-le dijo mi mama, al darse cuenta que yo me había sonrojado.-
-¿Quién era hijo?-salió su madre a la puerta-
-mama… mira te presento a mi amiga Rachel y a su mama Shelby, ella es mi mama Carole-dijo Finn, la salude con la mano pero ella me jalo y la salude de beso, y mi madre hizo lo mismo-
-pero pasen-dijo Carole muy amable- ¿vienen por lo del trabajo verdad?-le pregunto a mi mama-
-si… espero poder conseguir el trabajo, en verdad lo necesito
Caminamos hasta dentro, nos invito a sentar en su sala de piel hermosa, me sentía apenada, pero lucíamos bien… comenzaron a platicar, la mama de Finn y mi mama… fueron a la cocina, Carole era muy linda y amable, me cayo muy bien… y me quede con Finn en la sala…
-¿te vas levantando verdad?-le pregunte-
-si… perdón, es que mi despertador no sonó-dijo apenado-
-no te preocupes, -sonreí- luces bien recién levantado –reí y lo despeine mas-
-tu luces bien como sea-eso me apeno- te miras muy hermosa,
-gracias-dije apenada-
En eso llego mi mama con Carole, diciéndome que mi mama tenia el trabajo, que ese mismo día empezaba… eso me dio mucho gusto… dijeron que darían un paseo por la casa, ya que se la mostraría y le tendría que dar indicaciones…Finn dijo que se iría a cambiar. Y su mama le dijo que estaba bien… pero que no me dejara sola, eso me apeno…
-¿me acompañas a mi habitación?… -me pregunto-
-am...-me puse nerviosa, muchas cosas se me vinieron a la mente- si… por supuesto-conteste-
-vamos-me tomo de la mano y subimos a su habitación, era grande, la casa era
hermosa, tenia su cuarto para el solo, una cama amplia, y se miraba muy cómoda, un tocado enorme grande, con un espejo gigante, un closet grande, una ventana con balcón, el cuarto estaba decorado con los mas modernos equipos, tenia un pantalla plana hermosa, -
-toma asiento-me sentó en la cama- me iré a cambiar vuelvo en un momento-yo asentí y entro a cambiarse-
Me senté en esa cama mientras lo esperaba, estaba súper alcolchonadita, nada que ver con mi cama, se me vino a la mente que se podía hacer el amor, miles de veces y la cama no haría ruido alguno… me estremecí… la cama estaba des tendida… así que se la iba a acomodar… tome una de sus almohadas y la olí, respire su aroma, olía perfecto, doble la sabanas, tenia muchas almohadas, las acomode, tendí la cama, y la deje perfecta, cuando sale Finn del baño.
-¿Por qué la tienes? Me toca eso a mi, no te hubieras molestado –me dijo- igual ahorita la des tenderemos
-¿eh? ¿Cómo?-me puse muy nerviosa, me imagine que haría el amor con el-
-si… te iba a invitar a saltar en la cama-rio- es lo que siempre hago… pero como ya la tendiste… nos tocara des tenderla…
-am… am… -me puse nerviosa, se miraba muy lindo, se acerco a mi… yo estaba sentada en la cama, al ver eso, me hice mas para atrás, subiéndome mas a la cama, el
se iba subiendo junto conmigo, ponía sus piernas dentro de las mías, me ponía nerviosa, mientras yo mas me subía, el lo hacia junto conmigo, caí y el cayo encima de mi, pero no me tocaba, solo me acorralo con sus brazos… ¿entienden? Podía jurar, que me besaría…-

-¿desayunaste? –Me pregunto estando en la misma posición-
-no…-dije nerviosa-
-vayamos a desayunar abajo-me sonrió pícaramente mientras se paraba de mi-
-¡no!-lo detuve por los hombros, como lo agarre desprevenido, no tuvo tiempo de sujetarse y ambos caímos de nuevo ala cama, pero esta vez podíamos sentir nuestros cuerpos juntos… -perdón, es que… -estaba nerviosa- ya desayune-le dije mirando sus ojos y labios-
-pero te puedo invitar algo de tomar o botanear-me dijo casi susurrándome, pues estábamos demasiado cerca y ninguno de los dos hacia nada para separarnos-
-si claro-susurre nerviosa, no dejaba de ver sus labios… me moría de ganas de besarlos, solo me inclinaba y ya…-
-¿o te quieres quedar así? –me pregunto nervioso-
-lo siento-dije mirándolo a los labios, estaba idiotizada- perdón-dije mientras trataba de levantarme pero el no cedía-
-descuida-sin ceder a que yo me levantara- quedas perdonada con una condición-dijo riendo- que me des un beso…-susurro-
-¿un beso? –pregunte, pues quería muchos, además que me moría de ganas, no lo deje decir que si o que no, por que me lance a sus labios, presionándolos con los míos, el me tomo de la cintura con una mano y con la otra acaricio mi mejilla, estábamos acostados besándonos, besa tan bien, me encanta cada momento que juntamos nuestros labios… me confundo mucho de sentimientos, pues no somos novios y nos besamos… es como si fuéramos amigos con derecho O.O, me saco Finn de mis pensamientos, cuando noto su respiración agitada y mordisquea uno de mis labios… su aroma me embriagaba, el olor a pasta de sus labios… su cabello, su cuerpo encima del mío, estaba que me daba un paro cardiaco… lo acerque mas a mi, el se me acomodaba entre mi cuerpo, y me besaba, movía su cabeza por todos lados, acomodándose para un gran beso… sentía como mis labios daban pulsaciones por los besos de Finn, que eran dominantes… las respiraciones agitadas… Finn empezó a besar mi cuello… yo hice la cabeza para un lado, dándole espacio de que besara mas… me estremecía, Finn noto mi piel erizada, sonrió y me siguió besando, cuando el se acerco mas, le empecé a besar también el cuello, y a respirar en su oído, por alguna razón eso le gustaba, pues pude notar algo que nos invadía a los dos, bese su cuello y su oreja, solo respiraba mas agitadamente, y hacia lo posible por no soltar gemidos… y yo igual, a pesar de todo no me quería ver tan ‘alterada’…
-chicos… -toco Carole la puerta- ¿esta todo bien? –pregunto desde afuera-
Rápido nos separamos, me acomode la ropa y Finn se sonrojo por que noto que se le fueron las cosas de control y algo se había emocionado de mas… se acomodo el cabello y se limito a decir…
-si mama… todo esta bien… si quieres pasa –dijo esto mientras el entro al baño a acomodarse su cosita emocionada-
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por MelFinn Lun Abr 22, 2013 9:15 pm

Cada vez está más interesante >.< Rachel me mataaaa, es muy...distinta!!!
Pobre Finn, aunque él también es un loquillo ....Y Carole o.O
Hoy subes cap? Espero que sí :3
Aunque aveces no te podamos comentar, igual trata de subir... no es que no queramos seguir leyendo/no nos guste. Solo que estamos desde el cel u otra cosa. Espero tu publicación!
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.