Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Topeba1011%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Topeba1019%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Topeba1011%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Topeba1024%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Topeba1027%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Topeba108%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

+5
Lali Linford
Andy_Pandy
franciscagleek
naomigleekhummel
Monchele_finchel=love
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por franciscagleek Mar Abr 23, 2013 5:28 pm

+.+ me encanta
jijijiijij
pucha la mama de finn que interrumpe el momento oasjodasjojasd

actualiza pronto :)
esta muy bueno ;)
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Mar Abr 23, 2013 8:33 pm

Respuesta
MelFinn: Siento no subir, es que los proyectos me estresan
Franciscagleek: Me encanta que te encante

AQUI VA EL CAP 8

no solo quería verificar que todo este bien, iré abajo con Shelby... cualquier cosa me avisan… -dijo Carol desde fuera-

-esta bien mama-grito Finn desde el baño-
Yo no podía creer lo que había pasado, la verdad me dieron celos que Carol permitiera que estuviéramos los dos solos en la habitación y no dijera nada, se me vino a la mente que así le hacia Finn con sus otras novias, pero recordé que me había dicho que era virgen…
Igual no me pareció la idea, y no quería dar una primera mala impresión, así que le diría a Finn cuando saliera del baño que bajáramos…
-lo siento-dijo Finn saliendo del baño- no fue mi intención si me quieres abofetear adelante, me lo merezco –dijo poniendo la mejilla-
-no bobo, descuida, no fue tu culpa, también fue mía, no sabia lo que hacia-lo dije mirando a los ojos-
-¿entonces te arrepientes?-me pregunto serio-
-claro que no… -lo tome de las mejillas- no me arrepiento de besarte, ni de estar contigo cada momento –aguarden, yo dije eso O.O-
-que linda, a mi también me gusta mucho cada segundo que paso contigo-me sonrió y se sentó a un lado mío-
-gracias-lo tome de las manos- sabes, te eh tomado cariño…-sonreí- y no me arrepiento de haberme metido a trabajar ahí, si no, no te hubiera conocido-hay que cursi me siento, es que las palabras salen solas, ya Rachel cálmate, lo espantaras-
-yo tampoco me arrepiento de haber perdido la apuesta –rio de esa manera que me vuelve loca, yo solo me mordí el labio-
-Finn… ¿Bajamos? La verdad no quiero que tu mama piense mal…-susurre-
-claro, pero ella no piensa mal, sabes… me tiene mucha confianza, es una excelente madre, y sabe que no hacemos nada malo, pero para que estés mas tranquila hay que bajar, quiero conocer mas a tu mama…-sonrió-
-mm…. ¿conocer a mi mama?-pregunte curiosa-
-claro… la verdad es muy joven y bonita, creo que tienen la misma edad ella y mama, las dos preciosas…-sonrió-
-espero que solo sea eso-sonreí- bueno entonces
bajemos…-lo levante y bajamos-
Cuando bajamos estaban nuestras mamas platicando en la cocina, y ambas Preparaban comida, mi mama le enseñaba a la mama de Finn a cocinar un platillo… no recuerdo muy bien que platillo era, pero mi mama se lo sabia, pues según creo era receta familiar…
-hola mama… oye… me podrás dar algo de desayuno… -pregunto Finn-
-yo te lo hago cariño-dijo mi mama- ¿que se te antoja desayunar?-Finn me miro, como casi diciendo… "a su hija"¬¬- mm – pensó- unos Waffles esta bien señora-le sonrió coquetamente, ¬¬ ósea que pretende Finn-
-puedes llamarme Shelby-dijo mi mama sonriéndole-
-esta bien Shelby-dijo Finn ¬¬-
-y dime querida-me pregunto Carol- ¿estudias?
-claro… estudio en la preparatoria de finn -sonreí-
-que bien… entonces supongo que eres de la edad de Finn no es así
-si… bueno no… vera… el pues acaba de cumplir 16 años… y yo tengo 15-dije apenada- pero en 2 meses cumplo los 16-sonrei-
-que bien cariño… -sonrió Carole-
-¿Cuándo es tu cumpleaños?-pregunto Finn-
-el 18 de Diciembre-conteste tímida-
-oh… -dijo Finn mientras sacaba su celular y apuntaba algo…-
-toma tus Waffles-dijo mi mama poniéndolos en el desayunador… - ¿Qué quieres tomar? –pregunto-
-un vaso de jugo este bien-contesto, mientras les ponía mermelada-
-toma-dijo mi mama poniéndolo en la mesa-
-gracias-dijo Finn comiendo un bocado- mm-sonriendo con la comida en la boca- cocina delicioso…
-que bueno que te gusto dijo sonriendo-genial, pensé… a mis hermanos ni a mi nos hace de comer pero a Finn si ¬¬ pero bueno… es que Finn le paga y nosotros no:/-



Seguimos hablando, Carole era muy amable conmigo, de vez en cuando me miraba de pies a cabeza… eso me ponía nerviosa, por alguna razón ‘desconocida’… bueno, si conozco la razón, le quiero caer bien por Finn… pero quería dar una buena impresión, mi mama ya se había ganado su confianza, pues se llevaban muy bien… era la hora de ir a recoger a mis hermanos, eso me iba a tocar a mi, ya que mama iba a trabajar… yo ese día lógicamente, falte a la escuela (Finn igual) , para no dejar sola a mi mama… Finn se ofreció a acompañarme a recogerlos… así que fuimos… iríamos caminando, pero no quiso, así que me convenció y nos tuvimos que ir en su auto.
En el camino, el silencio no nos invadió, pues nos la pasamos peleando de juego, reíamos, contábamos chistes…
Finn era algo salado, pero es tan guapo, y se reía el solo de sus chistes, que me contagiaba, y me reía por que me daba risa su risa… con esa sonrisa hermosa, me encanta, esos ojos color miel… esos labios tan… deseados, y su cuerpo, me mataban…

Cuando llegamos, primero fuimos por mi hermano pequeño, pues el Salía mas temprano que mi hermana… Finn se bajo conmigo y fuimos hasta su salón a recogerlo… la maestra me lo entrego, en lo que me miro me abrazo, pues no era costumbre que yo fuera por el después de clases, cuando corrió conmigo, lo abrace muy fuertemente…
-te quiero –me dijo-
-también te quiero enano, ¿Cómo te fue en la escuela?-le pregunte-
-muy bien… me dejaron mucha tarea… creo que esta muy difícil…
-¿Qué te dejaron?-pregunte, pues prácticamente en el kínder no dejan mucha tarea-
-tengo que hacer muchas veces bolitas y palitos…
-oh que difícil-reí- yo te ayudare cuando lleguemos a casa… -le dije-
-¿Quién es el?-me pregunto apuntando a Finn- ¿son novios? ¿Se gustan? ¿Se dan besitos?-pregunto muy rápidamente-
-hola pequeño, me llamo Finn… y soy el amigo de tu hermana-le contesto riendo y yo estaba que me moría de la pena-
-oh… me gustabas para que fueras su novio-dijo mi hermano-
-Calla enano… -dije lanzándole una mirada fulminante-
Nos fuimos hasta el carro de Finn…
-¿quieres una nieve?-le pregunto Finn a mi hermano-
-no Finn… no te molestes…-dije apenada-
-si… si quiero una nieve de chocolate…-dijo mi hermano saltando en el piso y dando vuelta¬¬-
-no Finn… enano cállate-dije mirándolo-
-descuida, yo invito… ¿quieres una?-me pregunto-
-no gracias-dije apenada-
-esta bien… ahora vuelvo… -Finn fue por las nieves, mientras yo regañaba a mi hermano-
----------------------------------------------------------------
les prometo que mañana subo cap :DD
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Lali Linford Miér Abr 24, 2013 1:15 pm

Hola me gusta el fic espero que las sigas esta muy interesante rachel celosa de su mama jajaja que loco pero que actualizes pronto. Por cierto yo tambien estoy compartiendo un fic que es adaptacion si quieres pasar a leerlo te dejo el link abajo

http://www.gleeklatino.com/t17842-mi-querido-secuestrador-adaptacion#418068

Y en verdad me gusta tu fic espero que actualices pronto bye
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Finchel

Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por franciscagleek Miér Abr 24, 2013 6:49 pm

aaawwww +.+
que tiernos
rachel celosa oasjoajoas
me encanto la parte en que el hermano de rachel hizo todas las preguntas jijiiji
me rei como loca

actualiza pronto :)
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Miér Abr 24, 2013 7:41 pm

HOLA!!!
Lali Linford: alratito me paso por el fic.... Gracias
Franciscagleek: Actualizo alratito... es que estoy haciendo proyectos con una amiga......


Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por vanessaloka Jue Abr 25, 2013 1:45 pm

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 2145353087 q emocionante cuando otro capitulo
vanessaloka
vanessaloka
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Abr 26, 2013 9:21 pm

Perdon por no subir es que estoy en examenes y ASH...., pero buano, les hare maraton de 5 capitulos :DD

CAP 9
MARATON 1/5

-¿me la cuidas para manejar?-dijo Finn chupando su cono de nieve, cosa que se me hizo agua la boca, pareciera como si me quisiera seducir y lo estaba consiguiendo, o tal vez yo tenia mi mente cochambrosa O.O-
-am… -dije nerviosa- claro-sonreí-
-Si quieres puedes chuparle-esas palabras llenaron mi mente de cosas-
-si, claro… chuparle…-dije nerviosamente- ¿A la nieve?-pregunte confundida-
-claro…-sonrió y empezando a manejar-
En el camino pues si, se me antojaba un bocado de nieve, así que hice lo que Finn me dijo… ‘Chupar’ pero la nieve (: creo que me excedí de mas y pensaba cosas que ni al caso… Cuando llegamos a casa de Finn, pues ahí llevaríamos a mi hermano, en todo el camino íbamos platicando…
-Y dime Gabriel… -pregunto Finn a mi hermano- ¿Cuál es tu personaje favorito?
-¿de que?-pregunto sin entender-
-pues, no lo se, de caricaturas o de alguna película… -contesto Finn

-pues, me gusta el hombre araña-dijo mi hermano estirando la mano como si fuera a tirar una telaraña-
-¿sabes? En mi casa tengo varios muñecos del hombre araña, con los que ya casi no juego-dijo Finn- ¿te gustaría conservarlos por mí?-¿de verdad?-pregunto mi hermano entusiasmado- eso me encantaría… -dijo alegre mientras se acercaba a mi para decirme uno de sus secretos, que me dice al oído pero todo mundo puede escucharlos- ¡ya vez!, por mensa no eres su novia-me susurro, ‘disque’ por que Finn alcanzo a escuchar-
-Calla enano… -Dije volteándolo a ver, y de reojo mire como Finn sonreía- Siéntate bien.-Dije mientras giraba de nuevo a mi asiento-
-Descuida-puso su mano en mi pierna mientras con la otra tomaba el volante- es solo un pequeño, no lo regañes como lo del helado-me dijo riendo-
-¿Cómo sabes que lo regañe por aceptar tu helado?-dije tapándome la boca-
-por que hasta donde yo me encontraba, se escuchaban tus gritos, -dijo riendo, mientras me acariciaba la pierna O.O OMG-
-perdón-dije tímida- ¿Qué se te perdió?-dije riendo y volteando a ver su mano-
-nada-dijo quitándola rápidamente y mirando al frente- lo siento, yo solo… no se por que lo hice, disculpa-dijo penoso, lo pude notar-
-Descuida-dije poniendo mi mano en su pierna y acariciándola por encima del pantalón, el solo sonrió- quedas perdonado-dije riendo-
-¿quedo perdonado?-pregunto confuso- pues a ti que se te perdió –dijo mirando por un momento mi mano-
-pues una cosita-reí-
-¿Qué cosita?-me pregunto siguiéndome el juego-
-pues una cosita… tú sabes –le dije dándole palabras de doble sentido para enredarlo…-
-no pues no se-me dijo riendo- además… ¿por mis piernas?-pregunto-
-si –afirme riendo- por tus piernas-movía mi mano mas hacia otra dirección, pero no tocaba nada (:-es algo que yo no tengo y tu si
-¿algo que yo tengo y tu no?-pregunto confuso- pues que será-dijo riendo-
-es algo grande-seguí cotorreándolo- algo grande, que sirve para muchas cosas-dije riendo, mientras notaba como Finn se ponía colorado….- La bolsa de tu pantalón menso-reí a carcajadas mientras tentaba la bolsa de su pantalón-
-¡que chistosa!-me dijo riendo pero también sarcásticamente-


-¿Qué pensabas que se me había perdido o que?-pregunte curiosa- ¿tu cosita?-pregunte riendo pero eso de cosita lo susurre por mi hermano-
-¿mi que perdón?-pregunto Finn- Algún día te presentare a panchito dijo riendo- y veras que no es una cosita, es una cosota-me sonrió-
-¿panchito?-.pregunte O.O, y cuando dijo ‘Cosota’ me quede con ganas de conocerlo, la verdad me imaginaba que hablaba de su cosita que tiene los niños, que nosotras no (:- ¿les pones nombre?-pregunte curiosa-
-Claro-me dijo muy seguro- debe de tener un nombre… ¿te lo enseño?-me pregunto-
-¿Aquí?-voltio a ver a mi hermano que estaba sentado mirando por la ventana-
-no… -me miro y sonrió- en mi casa, ya que lleguemos… te lo enseño en el cuarto-
-¿seguro?-pregunte tímida-
-claro… quiero que conozcas a mi tortuga panchito-dijo muriéndose de la risa y yo lo mire con cara de ¬¬"
-¡tortuga!-dije algo confusa- ¿todo este tiempo hemos estado hablando de tu tortuga?-pregunte-
-claro… según tu… ¿de que hablábamos? –Me pregunto riendo, pues sabia que había entendido mal-
-no de nada… solo de tu tortuga ¬¬ ‘Panchito’ –dije sarcásticamente-
-¿quieres que aun así te lo enseñe?-volvió a reír-
-si Finn si… -dije sarcásticamente- enséñame a tu tortuga ‘Panchito’ –dije riendo-
Cuando llegamos a su casa, ahí se encontraban nuestras mamas, Carole miro a mi hermano y le dio ternura, pues mi hermano tenia cara tan tierna, así todo mugrosito se miraba lindo… Mi mama se lo presento y le dijo a mi hermano que la saludara… mi hermano tímido la saludo… faltaban 2 horas para que mi hermana saliera de la secundaria, así que mientras ayude a mi mama en la casa de Carole a preparar la comida, y lavar un poco de trastes, mi mama mientras cocinaba, y yo lavaba, enjuagaba y secaba… Mi hermano se fue con Finn a su recamara por que le daría los muñecos del hombre araña, según Finn, casi no juega con ellos ¬¬ que los compro desde hace mucho, pero a mi se me hace que aun juega con muñecos de acción, y los acaba de comprar ¬¬ pero bueno… tratare de creerle (:
Rachel/con Finn & mi hermano


-y -dijo Finn sacando juguetes- ¿tienes novia?-pregunto riendo-
-no, no tengo novia-dijo mi hermano tímido- a mi todavía no me gustan las niñas…-dijo haciendo muecas-
-pero algún día te gustaran, -dijo Finn asustándolo- y aunque tu no lo quieras, necesitaras de ellas O.O, te traerán de chofer, que les pagues todo, que no seas celoso, que las dejes salir a donde sea, con quien sea, aunque sean sus amigos ¬¬ que se la pasan como chicles con ellas, te harán rogar por un beso de sus labios, se apoderaran de ti, te robaran el corazón :S y quedaras sin cerebro, pues no podrás pensar en nada mas que en ella, así que cuídate, por que cuando ese día pase, no podrás escapar de ellas-dijo susurrando… y mi hermano se quedo con la cara de O.O ‘que pasa con Finn’-
-am-dijo mi hermano un poco desconcertado por lo que había dicho Finn- pero mi hermana no es así-dijo riendo- ¿te gusta mi hermana?
-am-dijo Finn nervioso-es muy bonita, hermosa, simpática, guapa, alegre, creativa, con un corazón súper bondadoso, con solo sonreír me alegra el día…-dijo mirando al techo-
-¿entonces no te gusta?-pregunto confundido-yo creo que… -en eso toque la puerta de la habitación, pues quería checar que todo estuviera bien-
-¿puedo pasar?-pregunte desde afuera-
-no le digas nada a tu hermana, por favor, me dará mucha vergüenza-susurro Finn, mi hermano asintió con la cabeza- ¡pasa!-grito –
-Gracias-dije pasando, los mire serios ya que se me quedaban viendo- ¿interrumpo algo?-pregunte-
-no, pasa-dijo Finn
levantándose- le enseñaba los muñecos a tu hermano… -dijo sonriéndome-
-mira hermana-se levanto mi hermano con muñecos- Finn me los regalo todos… ya tendré con que jugar-me dijo-
-Gracias Finn-dije abrazando a mi hermano- no se como agradecértelo, mira lo feliz que lo haces-le puse cara tierna a Rachel
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Abr 26, 2013 9:28 pm

CAP 10
MARATON 2/5

puedes… darme un beso-sonrío-
-mi hermano nos vera-le susurre-
-hoy… en la noche-me tomo por la cintura y me acerco a el- ¿Qué dices?
-¿me estas chantajeando verdad?-le sonreí de broma-
-claro que no… -me dijo alejándose un poco- no haremos nada mas que un beso, sabes que te respeto mucho-me sonrío y acaricio la mejilla-
-¡Finn! Que lindo-susurre dándole un beso en la mejilla- esta bien… tendrás mas que un beso-sonreí pícaramente y me acerque a el, pero no de mala manera, para que mi hermano non se espantara, ya que el estaba en la misma habitación jugando-
-¿mas que un beso?-me miro sorprendida y se sonrojo- ¿Qué me darás entonces?-me miro con una sonrisa picara-
-¡dos besos!-le conteste riendo y separándome de el- ¿O que quieres?-pregunte pícaramente-
-algo mas que dos besos-rodo los ojos- ¡tres besos! –me dijo riendo-
-am-yo la verdad esperaba otra cosa, ¬¬ me esta volteando mis jugadas- claro que los tendrás -sonreí-
-pero que sean como los de la primera vez-sonrío-
-serán mejores-le susurre al oído y después me dirigí hacia mi hermano-
-tengo hambre-me dijo mi hermano sobándose la pansa-
-vamos a comer, -lo tome de la mano - ¿vendrás Finn? –pregunte-
-claro, -dijo acompañándonos a bajar-
Bajamos y comimos en la cocina, mi mama me dijo que si podía ir por mi hermana a la escuela, Finn sugirió acompañarme, y no me negué… mientras mi hermano comía con mama, me dirigí con Finn por mi hermana…
En el camino íbamos platicando tontera y media… Finn ponía sus manos en mis piernas, igual que hace rato… yo sabia que esta noche pasaría algo por su comportamiento, y me tendré que sacrificar (jaja), en verdad si quiero hacer mas cosas con el, me llama demasiado la atención, tal vez mi historia no es un cuento de hadas, pero, soy feliz teniéndolo a el, aunque sea por unos instantes, así que pues me sacrificare para que esta noche pase algo mas… pobre mi, me sacrificare, teniendo a un chico hermosísimo, para mi sola, que es famoso, que muchas chicas se mueren por el, que es sexi, con una sonrisa enorme… que me encanta, su mirada seductora, esa carita de niño bueno… creo que debo tomar el primer paso, pero me da miedo al rechazo…. Pero como dicen. ‘El que no arriesga no gana’…
El tenia su mano en mi pierna, así que yo también le devolví el favor… puse mi mano en su pierna… el se me quedo mirando, solo me sonrío y siguió manejando… empecé a subir mas mi mano… pero… yo jamás eh tocado eso que tienen los hombres, y me dio mucha pena…. Así que me brinque a su pansa… estaba tan linda, la acaricie… metí mi mano dentro de su blusa, solo sentí como la piel se le erizaba por el contacto que hacia mi mano en su pansa… pero igual seguí… la acariciaba…. Su ombligo estaba bien cura… se la levante mas y me asome para verle el ombligo… el quito su mano de mi pierna… por que un carro se le atravesó… entonces con las dos manos dio vuelta, haciendo que yo… que estaba mas de su lado que del mío, cayera en el… pero no así caerme en el por caer…. ¡no! Me pase hasta su asiendo y mi boca quedo en el cierre de su pantalón… cuando de repente, siento que la bolsa de aire del conductor sale… Finn seguía manejando, por que solo dio vuelta… y el tráfico siguió su camino, pero se orillo en un lugar algo solitario del camino, para ver si yo estaba bien… había quedado atorada ¡que vergüenza!... la bolsa de aire aplastándome y yo a un centímetro de su cosita, pero no era panchito la tortuga, era su cosita, lo que tiene pegado al cuerpo, no sabia que hacer, el corazón me latía a mil por hora…
-¿estas bien?-me pregunto Finn asustado, no nos podíamos mover
-si, estoy bien-alcance a decir- ¿tu estas bien?-le pregunte-
-si, pero no me puedo quitar el cinturón de seguridad, y no puedo quitar esta bolsa de aire, mi celular esta en la bolsa de mi pantalón, ¿seria mucho pedir que lo sacaras?-me dijo… yo sabia que se moría de la pena, en este poco tiempo que lo conozco… se que estaba rojo igual que yo-
-claro-me limite a decir-
Con mis manos, empecé a buscar las bolsas, era de día, pero gracias a que estaba la estúpida bolsa tapándome… no miraba mucho que digamos, tenia miedo de tocar otra cosa que no fueran sus bolsas… pero, no podía mover mi cuello, como pude, empecé a tentar a los lados… de su pantalón, pero las bolsas estaban un poco largo… al parecer le gustaba que lo tentara… sentí como hacia fuerzas para no… para no adelantarse, ni convertir un momento de búsqueda en otro sentido… toque mas… me acercaba cerca de mi boca… el corazón casi se me salía del cuerpo… cuando toque algo duro… ¡súper duro diría yo!...
¡era su celular! (jajajajajajajaja no se emocionen chicas) metí mi mano como pude… para sacarlo, ya no aguantaba sostener mi cuello, si lo dejaba caer, tocaría su cosita (no era la tortuga), pero pensé… bueno, hay que aprovechar las oportunidad ¿no? Esto fue cosa del destino, me puedo justificar con que no sabía donde dejaba mi cabeza… Así que seguí mis instintos y deje caer mi cara en su cosa… estaba normal supongo…. Acomode mis pies mas al suelo, pues estaba toda chueca, con mis dos manos rodeaba las piernas de Finn y empujaba mi cara en su miembro… la verdad me gustaba esa posición y quería bajarle el pantalón y el bóxer a Finn… pero no me aprovecharía tanto de el… ‘por el momento (:’ metí las manos y apenas pude sacarlas… se quedo atorado el celular de nuevo…
-Finn no lo puedo sacar-le grite-
-ya… ya… me… medí… cuenta….-me dijo súper nervioso- pues… me es que yo estoy atorado… no me puedo salir de aquí… nos asfixiaremos… necesito llamar a alguien para que nos ayude…-dijo muy agitado, no se por que, pero apenas podía hablar-
-¿si te quito el pantalón? Bueno, lo bajo solo un poco, saco el celular y te lo doy-dije tímidamente-
-esta bien…-dijo Finn tímido, aparte de que lo note nervioso-
Ayude a quitarle el cinturón… con cuidado de no tocar su cosita, pero era imposible… la rozaba con mis muñecas... cuando desabroche el cinturón, seguí con el pantalón… desabroche cuidadosamente los botones… mi rostro aun estaba pegado en el…
-espera… -dijo Finn- mejor no… así dejemos las cosas, mejor trata de buscar bajo el asiento un desarmador para reventar esto-dijo demasiado nervioso-
-¿Por qué no quieres que siga con tu pantalón?-pregunte tímida- no mirare tus bóxers… -reí- no se puede ver mucho aquí abajo…
-¿no puedes ver?-me pregunto-
-no, -afirme- esta algo obscuro, estoy atrapada entre tus piernas-reí-
-am… esta bien, prosigue-dijo Finn nervioso- pero no toques de más –eso me puso más nerviosa-
-hare lo que pueda, no puedo ver nada, enserio, por favor, si toco algo no será a propósito… -me excuse-
Finn no dijo nada, pero lo notaba tenso… lentamente baje su cierre… las piernas de Finn temblaban un poco, si que estaba nervioso, lo tome por las caderas y el se levanto poquito del asiento para poder bajarlo… Como estaba a unos centímetros de su cosita, al momento de hacer eso, me repagó todo en la cara, yo estaba que me moría, sentía unas pulsaciones en mi feminidad, pero no sabia por que… no quería que Finn me excitara sin el darse cuenta de lo que provocaba en mi… baje el pantalón de las caderas, y después baje por el lado de la espalda, tentando ‘accidentalmente’ sus pompis… esas pompis, que ¡uff!
No eran operadas (:, redonditas… duritas… ¡aaah! Me desespero, lo tengo para mi sola y no puedo hacer nada… ¡aaah! Que frustración...-pensaba-
-perdón-le dije- perdón, no fue mi intención-me excuse por haberle tocado las pompis-
-descuida-dijo riendo y a la vez nervioso- así te diré cuando te toque las tuyas –me dijo bromeando-
-pervertido-le dije-
-¿estas cómoda?-me pregunto nervioso- ah que pregunta, lo siento, se que estas incomoda y todo por mi culpa
-no fue tu culpa, y si estoy cómoda-dije apenada- ¿y tu?
-pues… cualquier hombre te quisiera tener en esa posición-me dijo riendo, y yo le pellizque la pierna-
-¡auch! –Me dijo- eso dolió… sóbame… -me dijo –
Le sobe donde lo había pellizcado, había bajado su pantalón de las pompis, pero faltaba adelante, lo seguí sobando, hasta que no aguante mas, mis manos se fueron de control… yo no quería, bueno, si quería… pero… es mi amigo… los amigos no se manosean, tampoco se besan, y nosotros nos besamos… ¡al diablo!... si me dice algo paro, -me dije a misma-, acaricia sus piernas… mientras lentamente movía en el poco espacio que tenia mis labios… besándole las piernas encima del pantalón… Finn no decía nada, así que lo tome como que no le molestaba… las seguí acariciando, pero lentamente… hasta llegar a la parte que jamás pensé que llegaría a tocar… que pensé que jamás me animaría, y menos con el… ahí note mi respuesta de por que no me decía nada… al momento de rozar mis manos con su miembro, note un abultamiento…
-¡perdón!-dijo Finn apenado, escuche como se tapaba la cara y golpeaba la ventana del auto-
-¿perdón?-me detuve- ¿pero por que? –pregunte-
-soy un pervertido, sabia que no era buena idea que bajaras mi pantalón ni estuvieras en esa posición, ahora notaste algo que me da mucha pena, pero te juro que hice lo posible por aguantarme… lo juro… pero no pude… -dijo lamentándose-
-no te disculpes, fue mi culpa, yo jamás debí haberte tocado… lo siento –me disculpe- pero es que… -le dije nerviosa- fue un impulso mío, y… me provocas cosas-dije para que tampoco se sintiera mal por su erección-
-¿enserio?-me pregunto-
-si -dije tímida- no se bien lo que es, pero me gusta estar asi contigo, y si por mi fuera, me quedara aquí-dije eso O.O no debí haber dicho tanto-
-yo… pues, no se que decirte-me dijo tímido- ya notaste lo que me provocas-termino de decir-
Yo ya no quería que hablara mas… metí mi mano, hasta donde pude llegar a su abdomen… lo acaricie, el tomo mi mano y la apretó fuertemente, después, solo me la tomo, ya no la tenia apretándome, con mi otra mano, baje la otra parte de enfrente del pantalón… quedando su bóxer haciéndole compañía a su erección, lo toque me excito… sabia que a todas esas pulsaciones que sentía, y mi respiración agitada, mis ganas de mas… se llamaban excitación, lo masaje encima de su bóxer, sentí como me apretó la mano… lo metí a mi boca, pero aun con el bóxer puesto, quería ver si me cavia, la verdad es que no se miraba nada pequeño… al sentir como entraba a mi boca, como el bóxer estaba de la punta un poco mojado… me encanto, sentí como esta vez me apretaba mas fuertemente la mano… algo tiene su miembro que me fascino, no se si fue por curiosidad… pero baje su bóxer es uno de esos, donde tiene aberturas, saque por esos huecos su miembro… me apretaba mas la mano, escuchaba su respiración agitada, sus bellos se erizaron por el aire acondicionado del auto… cuando lo sentí, lo sentí, duro… como una roca… largo, grande, ancho… era divertido jalarle los bellitos por que me apretaba las manos… después, inesperadamente, lo introduje en mi boca… lo metía y sacaba… no sabia bien como hacer eso… pero se sentía bien… Finn soltaba gemidos, eso me excitaba mas, de alguna otra forma, los dos disfrutábamos del momento… escuchaba su respiración agitada… me apretaba mas la mano… al parecer eso le ¡encantaba!... sentí salado su ¿semen? Por lo cual pasaba mi lengua por su punta, para pasarlo… después de lamerlo, me lo metía a mi boca y lo chupaba como si fuera un caramelo… con mi mano acariciaba su pierna… y metí mano a sus pompis, asiendo que me metiera mas a la boca su miembro…
cuando de repente, se escucha como golpean la ventana del auto...
senti como Finn se puso nervioso, y me susurro....
-!detente!, un policia -dijo en susurro-
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Abr 26, 2013 9:39 pm

CAP. 11
MARATON 3/5

Me detuve pero no sabia que hacer, inmediatamente acomode el bóxer de Finn e intente subir los pantalones, pero ni pude… cuando escucho como Finn platica con el policía, bajo la ventana del auto, y desde abajo escuche como el policía le dijo quitar la bolsa de aire, Finn apretaba mi mano aun, cuando la bolsa del aire fue desinflada… el policía se me quedo viendo súper raro, Finn y yo estábamos rojísimos,
se nos quedo viendo súper raro pues Finn tenia el pantalón abajo y yo estaba entre sus piernas…
-Creo que interrumpí-dijo el policía ya que me miro como estaba-
Nadie de los dos dijimos nada, inmediatamente me levante y me fui a mi asiento… Finn, se acomodo el pantalón, estaba colorado… el policía se retiro… y Finn arranco el carro… se nos hacia tarde para ir por mi hermana… no dijimos nada… llegamos por mi hermana, pase a buscarla, y entro al carro…
-mira Ana, el es Finn…-dije mirándolo y estaba roja- un amigo… -susurre-
-hola-dijo mi hermana regalándole una sonrisa-
-hola-dijo Finn mirándola-
Nos dirigimos a su casa, Finn ahora no puso su mano en mi pierna, se notaba raro, hasta me llegue a sentir culpable por que siento que se molesto por mi culpa, creo que por hacer eso, perderé su amistad, no quiero perder su amistad… no quiero, y aunque me llame mucho la atención, sinceramente… ¡me arrepiento!, me arrepiento de haber hecho lo que hice, quiero que cuando sea mi primera vez sea por amor, sea con la persona que de verdad quiero… amo…. Y la vida de Finn y yo son completamente diferentes… somos de diferentes clases, no quiero lastimarlo, soy muy poca cosa para el… debo alejarme de el… será lo mejor… alejarme de el, distanciarme, no hacerme ilusiones… si el sigue yendo al prostíbulo… lo atenderé, pero lo mirare como un cliente… cerrare mi corazón… no me puedo enamorar, no tengo ni en que caerme muerta… ¡que fastidio!... pero, hablare con el…
Cuando llegamos a su casa, nos bajamos… mi mama le presento a mi hermana a la mama de Finn y así, le sirvió de comer, Finn me invito al Jardín… así que asentí, pues necesitaba hablar con el… Cuando llegamos, nos sentamos en el pasto… y recargamos en un árbol. Los dos estábamos serios hasta que comencé a hablar…
-Finn….-dije lentamente- yo….-respire hondo-
-me gusto-me interrumpió-
-¿Qué? ¿Qué te gusto? –pregunte desconcertada-
-estar contigo-dijo despacio- lo que paso en el auto… y… -tartamudeo- creo que me gustas tú
Al escuchar eso, dije… ¡ah!, como puede ser posible eso, no tenemos mucho que nos conocemos, ¿y si me lo dice para tener sexo conmigo?, me preguntaba a mi misma.
-yo…-tartamudee- no se que decirte Finn
-entiendo… piensas que estoy loco y que todo va muy apresuradamente
-si-me limite a decir, no tenia fuerzas, pero de alguna u otra manera, debía sacarlo de mi vida-
-pero… me gustaría que nos conociéramos mejor, si piensas que soy un mal chico, o no quieres que seamos algo mas, lo entiendo, pero por favor, te pido que me des una oportunidad de conquistarte…-me tomo de las manos- quiero conocerte mejor… quiero… formar parte de tu vida
No sabia que hacer, las cosas no resultaban como yo lo pensé… me sentía muy confundida… demasiado confundida… si lo quería, me gustaba, me había enamorado, pero no estaba segura si era amor, o solo atracción, además, que no necesita conquistarme ni tratar de formar parte de mi vida, ya me conquisto y forma parte de mi vida, pase lo que pase… yo… jamás lo podre olvidar, siempre lo recordare como una
persona especial… y ocupara un espacio en mi ser.
-no estoy segura Finn… -mire hacia abajo y quite sus manos de las mías- te agradezco mucho lo de mi mama… pero… yo… hubiera preferido que hace rato no hubiese pasado nada, se que yo fui la que empezó… lo lamente, enserio perdóname –lo mire, tenia la cara de confusión- solo fue calentura-susurre volviendo a mirar el piso- solo eso
-esta bien… -dijo levantándose- te entiendo… ¿me disculpas? Debo ir a… hacer algo –dijo marchándose-
No se por que, pero sentí feo, creo que no le pareció lo que le dije, me sentía súper mal, en el fondo había
una parte de mi que quería gritar y decir… no me arrepiento de nada, creo que me enamoro de ti, quédate… pero esa parte de mi, no levanto la voz y dejo que se fuera… me dolió mucho… pero sabia que era lo mejor… supongo que no ira al prostíbulo esta noche… así que… ni para que voy.
Después de unos minutos… Finn no regresaba, sabia que había hecho mal, me siento culpable… culpable… tal vez… deba ir a buscarlo… me levante, y entre a la casa, mi mama y la mama de Finn, no paraban de hablar, mientras que mi hermana en el desayunador hacia parte de su tarea, que raro de ella, y mi hermano jugaba en un rincón…
-Carole, ¿ha mirado a Finn?
-pensé que estaba contigo-me miro alarmada-
-pues, estábamos juntos, pero ya tiene rato que se fue y no ha regresado…-dije haciendo muecas-
-puedes entrar a verlo si gustas-señalando las escaleras-
-gracias-dije mientras sabia y me dirigía a su habitación-
Cuando llegue a la segunda planta el corazón me latía a mil por hora…
-Finn-grite desde afuera despacio-
-pasa-me dijo su voz por dentro-
Cuando abrí la puerta estaba enredado en la toalla, yo aun tenía la perilla en mi mano, al mirarlo, volví a cerrar la puerta para no verlo… pero el alcanzo a abrirla de nuevo, tomando la perilla, y me hizo meter a la habitación…
-como si no me hubieras visto antes-susurro dándose la vuelta y dejándome en la pared
-pues no fíjate, te dije que no había luz, así que no mire nada-me cruce de brazos-
-esta bien-se limito a decir-
-¿estas bien? –pregunte-
-si, por que debería estar mal… ¿Por qué tu no quieres nada conmigo?, no te preocupes, lo entiendo
–fingió una sonrisa- entiendo perfectamente, hasta entiendo que estés arrepentida de lo que paso… has de sentir ahora asco por mi culpa-dijo cambiándose enfrente de mi, yo tenia la cabeza hacia otra dirección para no verlo, aunque me moría de ganas-
-si… como digas-susurre-
-¿Por qué te volteas? –Pregunto- ¿también te doy asco?
-no digas palabras que yo no eh dicho…-dije acercándome a el, el estaba en ropa interior-
-pues, es lo que me estas queriendo decir… -me miro fijamente-
-no es cierto… -le lance una mirada-
-pero no te obligare a que te gusten mis besos…. Ni mucho menos a que yo te guste
-exacto… -dije mirándolo- será lo mejor-le dije mientras me volteaba dirigiéndome a la salida- tus besos no
me gustan –estire la mano para abrir la puerta, cuando me pegan a la puerta-
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por MelFinn Vie Abr 26, 2013 9:41 pm

Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, Gabriel. Lo amoo :3
Rachel dios mío!!!!!! dsaiuñdiuhbeS2JU,IFGT9IUEFGDSJUEFHSDU9FH y FInn que le sigue el juego o.O
mmm la maratón será hoy? Síiii porfa, este cap se me hizo algo corto :/
De todos modos gracias!!!

Y te repito, aunque aveces no podamos comentar. Siempre nos pasamos por tu fic para ver si has actualizado!!
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Abr 26, 2013 9:57 pm

CAP 12
MARATON 4/5
-¿te encuentras bien? –Me pregunto Finn, sacándome de esa maravillosa fantasía, que me moría por que se hiciera realidad-
-¿eh?-me mire y aun estaba yo encima de el… me volví a mirar, y traía ropa, quiere decir que no había pasado nada… eso me enfureció, me moría de ganas de que todo lo que había fantaseado se volviera realidad… estaba enfurecida… trate de levantarme, pero me detuvo, haciendo que cayera encima de el y pudiera tocarlo, aun seguía en bóxer, pues recordemos que se había terminado de bañar….-
-¿Qué quieres? –pregunte enojada, pues estaba molesta de que todo había sido una fantasía estúpida, que por mas que quisiera jamás se podría hacer realidad… yo se que tiene las hormonas muy alteradas, ¿Qué chico de 16 años no las tienes? …
-que enojona estas… parece que no te gusto que te dijera que besas mal-me dijo riendo-
-no es por eso, solo que… ash… ¡te detesto! ¡Detesto todo! –dije levantándome de ahí y saliendo de su habitación, quería tomar un poco de aire… aclarar mis pensamientos….
Me fui al Jardín con el permiso de la mama de Finn…
A los minutos, Finn bajo de nuevo… y se dirigió conmigo, yo estaba recargada en el árbol… no sabia bien lo que me pasaba… pero la vida de Finn es fácil, no quiero ser una mas, una menos, tengo miedo a enamorarme perdidamente de el… cuando no lo conocía vivía muy feliz, sin preocupaciones, ahora todo lo que habita en mi mente es el…. No se como sacarlo de mi mente, pero es incoherente que el este en mi siempre presente… no somos de clases sociales iguales, jamás podremos ser algo mas… es inexplicable lo que puedo llegar a sentir… por el… es como de esas estrellas inalcanzables, y para poder querer a otra persona, debo aprender a quererme a mi misma… y no estoy conforme con lo que soy, siento que puedo hacer mas por mi… y primero debo cambiar mi manera de ser y de vivir para poder enamorarme, mientras que trabaje en eso, no seria justo…
Cuando Finn se sentó junto a mi, me miro que estaba ida en pensamientos…
-¿Qué tienes?-me pregunto-
-nada-me limite a decir-.
-¿me detestas?-pregunto tratando de encontrar mi mirada desviada-
-tal vez.-dije con mi mirada fija hacia ninguna parte en especial-
-¿Por qué te portaste así hace unos momentos?, no es la primera vez que me lastimas-dijo agachando la mirada- me dijiste que te arrepientes de lo que paso en al auto…. Y yo no-dijo tímido-
Eso me hizo entrar en razón, ¿Por qué se porta así conmigo? ¿Acaso le importo? ¿O por que lo hace? … mientras trato de resolver ese misterio…. El esta saliendo herido, seria lindo de mi parte disculparme con el… no tiene la culpa…
-yo… -lo mire con la cabeza hacia el piso- lo siento…. Lo dije sin pensar-lo tome de las manos e hice que me mirara a los ojos- es solo… que… no quiero ilusionarme con eso que me pasa, que no se que es… no debo sentir lo que siento y menos por ti
-¿a que te refieres?-me dijo sin entender-
-para ti es muy fácil esto, entiende, mi vida no ah sido tan fácil como la tuya…. Tu lo tienes todo… lujos, lo que se te ocurra tener…puedes tener a cualquier chica a tus pies…. Eres un adolescente apenas, que le falta mucho por recorrer, no has sufrido lo que yo eh sufrido, esos sufrimientos te dejan heridas… heridas que así pasen mil años… jamás podre olvidar.-me enoje por alguna razón y me levante-
-¿y que harás ahora? ¿Te marcharas? –Dijo poniéndose de pie- ¿crees que así solucionas los problemas? Saliéndote y dejándome de hablar
Estaba leyendo mi mente, es lo que tenia pensado hacer… marcharme… pero tiene razón… necesito con quien desahogarme, me encantaría que fuese el… me regrese corriendo y lo abrace… lo abrace fuertemente, necesitaba uno de esos abrazos que me hicieran sentir mejor… no dije nada, ni el tampoco me dijo nada, solo nos abrazamos… después lo tome por el cuello… lo acerque a mi
-¿me perdonas?-le susurre-
-claro que te perdono… el pedir perdón, son cosas que se tienen que hacer con el corazón, y se que estas realmente arrepentida de lo que dijiste, por que se que te gusto-me dijo riendo y haciendo de esas sonrisas que me encantan-
-Finn… estamos en un momento de consolación, de pedir perdón y tu sales con glosadas-dije haciéndome la ofendida-
-perdón, perdón, - me dijo riendo- es que… a pesar de que hace unos días no sabia que existías, ahora estoy seguro de que te necesito…no es por pensar en goloseadas - dijo tímido.- solo que me gusta tu presencia – sonrió –
-gracias Finn –sonreí- tu presencia me encanta –lo abrace y me separe lentamente de el - ahora que hemos arreglado nuestras diferencias… ¿Amigos de nuevo? – estire mi mano –
-claro – estiro la mano - ¿pero por el momento verdad? – sonrió –
-¿Cómo que por el momento? – me sonroje –
-después… mas adelante… en un futuro – dijo tímido - ¿podríamos ser algo mas no crees? – sonrió –
-dejemos que el tiempo hable por si solo –sonreí y le golpee levemente el hombro –
-¿quieres ir hacer algo? – Sonrió y corrigió – pero algo saludable, no pienses mal…
-¡asco! ¿Quién dijo que había pensado mal? – Me sonroje – tu que eres el pervertido
-ya pues te perdono – Dijo mientras me abrazaba y caminábamos hasta adentro –
Entramos a la cocina… le dije a mi mama que iríamos Finn y yo para comprar unas cosas… me dijo que estaba bien…Carole también aprobó la salida, nos dijeron que tuviéramos cuidado… y salimos en su auto… los dos tranquilos, sin andar comportándonos diferentes, a pesar de que el auto nos traía recuerdos de hace momentos… ya faltaba poco para oscurecer… entramos a
una tienda… quería comprar pintura para pintar mi casa… realmente estaba fea… Finn me ayudo a escoger el color, después, me acompaño a mi casa, yo no quería ¡se los juro! Me daba demasiada pena que entrara a mi casa, que la mirara, que viera el vecindario en donde vivo, me sentía súper mal… me sentía poca cosa, pues, mi casa, no era como su casa… mi casa daba asco, al entrar al vecindario… no dijo nada, yo tampoco, me tenia muy incomoda esa situación, entramos, y pues… obvio súper fea mi casa, le pedí que dejara las cubetas en el piso, los vecinos se nos quedaban viendo, hablaban mucho, y pues no era normal que carros lujosos como los de Finn, se estacionaran enfrente de mi casa…
Note que estaba súper mega roja… hice todo rápido para marcharnos rápido… no quería que se quedara un rato en mi casa, además que estábamos solos y la gente puede hablar mucho… o tal vez mas de lo que debería… Subimos a su auto… y nos dirigimos a casa, el turno de mama había terminado, así que se ofreció a traernos a casa, acepte con la condición de que seria la única vez, ya que las demás veces, mi mama se regresaría a como pudiese, el acepto, con tal de no discutir… llegamos a casa, le comente a mi mama sobre las pinturas que había comprado…
mis hermanos se fueron a mirar ‘televisión’ y mi mama y yo nos cambiamos, para ponernos a pintar… mi mama se canso, le dio sueño, a pesar que la casa no era grande, pues si era cansado… yo al día siguiente tenia escuela, esa vez no asistí al ‘prostíbulo’… Finn dijo que no iría… yo sola me acosté en la madrugada, y termine de pintar, solo me faltaba por fuera de la casa, esos colores que eligió Finn, resaltaban mucho… hasta bonita se miraba mi casa, así hasta podía invitar a Finn, aun le faltaba uno que otro detalle, mi sueño era, poder conseguir mucho dinero, para rentar una casa, arreglar la mía, y rentarla, con lo que me pagaran de renta, pagar donde estuviésemos viviendo, quería un lugar mas saludable para que crecieran mis hermanos, pero todo será poco a poco…
Me fui a dormir, pues mañana comenzaría un día nuevo, y día nuevo… vida nueva…
Desperté… lo primero que hice fue mirarme en el espejo pequeño espejo del baño… sonreí y me dije positivamente;

~Que linda estas, veras que hoy será un excelente día, un día para perdonar, para amar, para decirle a tus seres queridos lo mucho que los quieres, empieza tu día bien, vívelo intensamente, como si fuese el ultimo día de vida, siéntete bonita, no te acomplejes por tu físico o por lo que no tienes, da gracias por lo que tienes, que mucha gente desearía tener lo poco que tienes, valórate a ti misma, sonríe, nunca sabes quien se puede enamorar de ti por tu sonrisa, no malgastes el tiempo dándole demasiada importancia a cosas que no la tiene… se feliz~
Como se pudieron dar cuenta, amanecí de muy buen humor, y así debe de ser, ¿para que despertar tristes, enojados? Mejor regálenle una sonrisa al mundo…. Cuando llegue de la escuela, mis hermanos estaban a punto de Salir, ahora me tocaba recogerlos, me fui en pesero por ellos, llegamos a casa, les hice de comer, y termine de pintar por fuera de mi casa… termine súper agotada, mi casa estaba completamente pintada… lucia muy bien… mi mama estaba en casa de Finn… y a el, lo vería en la noche en el ‘prostíbulo’ ¡ya lo quiero ver!
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Abr 26, 2013 10:08 pm

CAP 13
MARATON 5/5

-mama ya me voy a trabajar – Grite al tiempo que tomaba mi bolso –
-cuídate – Me grito -
Salí disparada hacia el ‘Prostíbulo’… Estaba súper feliz… tenia muchas ganas de mirar a Finn… me vestí sencilla, con un short corto… demasiado corto, unas sandalias… una blusa de manguita, mi cabello suelto, maquillaje natural, olía exquisito… me puse del perfume que le encanta a Finn…
Al entrar al ‘Prostíbulo’ venia entrando el…
-¡Finn! – grite entusiasmada y corrí a abrazarlo –
-hola Rachel - me abrazo - ¡que linda te miras! – me susurro al oído –
-gracias – sabia que me había sonrojado – tu como siempre, muy guapo – sonreí –
May nos miro platica y platica, y sugirió que fuéramos a la habitación, pues no estaba permitido que los clientes se hicieran amigos de las trabajadoras… y si alguien nos miraba, podríamos estar en problemas…
Entramos a la habitación… Finn por el pasillo me enseño un paso de baile de Michael Jackson ( Finn en glee no sabe bailar, pero digamos que si), pero al hacerlo, como que no piso bien e hizo que se resbalara…
-¡Finn! – Grite - ¿estas bien? – Ayudándolo a levantarse –
-si – dijo quejándose – pero me duele un poco el pie – dijo haciendo quejas –
-lo siento, - lo ayude a levantar, haciendo que se apoyara de mí para entrar ala habitación –
Cuando entramos ala habitación, lo senté en la cama y lo acomode, como todo estaba oscuro… encendí un poco la luz… lo acomode de una manera que estaba acostado… le puse almohadas otra en el pie para que descansara… cerré la puerta y le quite el tenis… después seguí con la calceta, y mire sus pies… eran blancos como el… sus uñas limpias… sus dedos muy divertidos, le subí un poco el pantalón, tome una de mis cremas corporales, y la unte en mis manos… después le di un pequeño masaje al pie de Finn para que descansara…
-¿Puedes apagar por favor la luz? – Me pregunto – me molesta un poco
-claro – me levante, la apague y encendí las lámparas, solo nos iluminaban las lámparas –
Seguí con lo mío… le sobaba los pies… al parecer le encantaba, ya que hacia la cabeza mas para atrás y cerraba los ojos… y parecía que lo disfrutaba…
-¿te gusta? – le pregunte –
-si… lo haces bien rico – sonrió – el masaje en los pies – se puso nervioso –
-gracias – me limite a decir, mientras quitaba el otro tenis con calcetas, para darle un masaje –
-sabes hacer bien los masajes – me dijo feliz –
-es que estas muy estresado… - lo mire – necesitas relajarte… deja que te consienta – sonreí –
Le masaje los pies… solo respiraba hondo… cerraba los ojos y lo disfrutaba… cuando termine… me levante… le ayude a quitar la playera…
-¿Qué haces? – me pregunto –
-ya veras – sonreí – solo disfruta
Se la quite y lo voltee boca abajo. Dejando su pecho al descubierto… me senté en sus pompis… y comencé darle un masaje en la espalda… se escuchaba como le tronaban los huesos, y las respiraciones que daba… al parecer le agradaba que hiciera eso… pues cada que lo presionaba, soltaba como gemidos, pero eran en contra de su voluntad…
Al parecer, le gustaba demasiado, pues se puso fuerte y se voltio de posición rápidamente, dejándome a mi bajo de el… solo escuchaba y sentía su respiración… miraba sus pecho… sus labios, sus hermosos ojos… esa sonrisa con la que me miraba…
-creo que tu pie ya se arreglo – lo dije mirándolo a los ojos –
-si… todo gracias a ti… ¿Cómo te lo puedo agradecer? – dijo riendo – ¿te puedo pagar con besos? – pregunto -
-claro que puedes pagarme con besos – lo mire con cara de deseo –

-¿entonces puedo hacer esto? – Dijo acercándose a mí a punto de besarme –

-creo que ya no te duele tu pie – interrumpí riendo –

-no – rio – todo gracias a ti…

-gracias Finn, me gusta estar contigo… se que aunque estemos juntos no pasara nada – dije mirándolo –

-si – dijo no muy convencido – no pasara nada… solo lo decía bromeando – dijo levantándose –

-si – entendí que el quería que algo mas pasara, me pareció tan lindo de su parte no insistir en convencerme, el ha hecho tanto por mi, que creo que lo puedo hacer gozar un rato… además que yo quiero… y se que el también –

-¿me pasas mi tenis? – me pregunto –

-¿no me pagaras? – pregunte seductoramente –

-si… - sonrió - ¿tú quieres? – me pregunto –

-claro que quiero tonto – reí – me gustaría llegar a algo mas contigo, tu sabes a lo que me refiero

-no te preocupes – me interrumpió – no te estoy pidiendo nada

-lo se… pero me gustaría hacer algo contigo – me acerque a el, sabia que estaba roja – solo que no estoy lista para hacer el amor de verdad

-te entiendo – cerró los ojos para suspirar, cuando le robe un beso -

Hay muchas maneras de poder satisfacer a una persona, no solamente por ‘penetración’… así que comencé a besarlo y lo recosté en la cama… el no sabía que estaba a punto de hacer… lo bese y me subí encima de el… lo bese primero despacio, me encantan sus besos… son dulces y ala vez ardientes… empezamos a besarnos mas profundo, podía sentir como casi llegaba su lengua en mi garganta… me posiciones de una manera ‘ sexy ‘ encima de el… puse sus manos en mi cintura.. Y comencé a desnudarme… cuando lo acomode bien en la cama, me senté encima de su miembro, y me saque la blusa que llevaba… el solo me miraba atento… no paraba de ver mis pechos… no eran perfectos, pero tenían buen tamaño y se miraban hermosos… y mas con una crema que me puse, le daba brillo… no paraba de verme… desabroche mi sostén y lo lance al suelo… el solo me miraba sin saber que hacer, no estábamos soñando…



-pellízcame – me dijo nervioso –

-¿Por qué? – pregunte sin entender-

-no es una de mis fantasías ¿verdad? , esto esta pasando de verdad – me dijo temblando –

-averígualo por ti mismo – le dije sonriendo –
Comencé a bajarme hasta llegar a sus labios, el ambiente estaba perfecta, la luz solo de las lámparas, acostados en la cama, el aire estaba lleno de hormonas y feromonas volando, nuestros cuerpos ardientes, llenos de pasión… lo bese, una y otra vez… me sorprendió que después de un rato que mis pechos rozaban por encima de su ropa, se animo a tentarlos… cuando lo hizo sentí un escalofrio correr por mi piel… jamás había sentido esa sensación, era excitante y placentera, me encantaba como se sentía hacer eso… era ¡perfecto!, los masajeaba de una manera que supe que también le gustaba a el… los rozaba con la llema de sus dedos… me estremecía, heche la cabeza para atrás, para soltar un leve gemido
-perdón – me dijo nervioso –
-¿Te lastime? ¿Te toque muy brusco? – dijo temblando –
-no… me tocaste súper bien – me puse colorada – perdón, por la palabra… es que nunca había sentido lo que siento contigo… me sonrió, morí con esa hermosa sonrisa, no se como le hace pero es que… ¡me desespera! Es un malvado, no puedo estar sin el, con esa linda voz, esa inocencia…. Hay yo…. ¡Estoy enamorada! –
-tu eres el que me tiene así, - dijo poniéndose colorado –sabes… ¡me excitas! – susurro –
-¿te que? – Dije haciendo como que no escuche para que me lo volviese a decir –
-¡me excitas! – me dijo al tiempo que me robaba besos… se apodero de mis labios, de mi cuerpo…
--------------------------------------------------------------
Aqui acaba el maraton, ojala y les guste :DD
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por MelFinn Vie Abr 26, 2013 10:37 pm

o.O !!!!!!!!!!!!!!!! (Perdón por el breve comentario jajaja) Gracias por el maratón :D
Yo también estoy en parciales, pero de la U. Pero como ya acabo, pronto subiré nuevo cap a mi fic. Te espero ahí :D
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por franciscagleek Sáb Abr 27, 2013 10:14 am

+.+ wooooooooooooooooow

las palabras para describir el maraton no existen
es que fue MUY bueno aojsoajsjaos

ui rachel pervertida sadjasjd
mori con ''Finn en glee no sabe bailar, pero digamos que si''
jsaiojaiosjoas
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Sáb Abr 27, 2013 5:12 pm

MelFinn: No te preocupes Nna realmente tus comentarios son buenos, :DD TKM
Franciscagleek: Me encanta que te encante, como siempre, la verdad no se me ocurria nada para poner por que finn/cory bailan jjajaja
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por MelFinn Sáb Abr 27, 2013 5:50 pm

jajajajajajaj osea fue corto porque me dejaste shockeada !1 o.O Subirás ahorita? Ojalá que sí, ya que justo me tomé un descancito para luego seguir estudiando :C
Espero tu actualización GRACIAS!!
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por MelFinn Dom Abr 28, 2013 11:23 pm

Amigaaaa, qué pasó. Por qué ya no aparece como activo tu fic :C
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Lali Linford Lun Abr 29, 2013 9:55 pm

Me encanta tu fic espero que actualices pronto ya que cada dia esta maaaaaaaaaaaas interesante :D
Yo estoy escribiendo una adaptacion por si gustas parar el link te lo dejo abajo
http://www.gleeklatino.com/t17842-mi-querido-secuestrador-adaptacion
Lali Linford
Lali Linford
**
**

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Finchel

Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Jue Mayo 02, 2013 8:39 pm

Hola... siento no actualizar, pero el Domingo Fui a puebla, y el martes fue mi cumpleaños no. 13 :DD y me regalaron un hamster, pero mi papa no lo queria y me grito, entonces tuve que ir dejarlo en una veterinaria :'(... pero bueno... les subire 2 capitulos sii... :DD

CAP 14...
Me comenzó a besar de una manera que jamás pensé que se pudiese besar así, sus besos son lo mejor del mundo, estando con el, se me olvida todo mi alrededor… no se que es lo que me pasa… pero se me olvida todo, hasta el lugar en donde vivo, solo me importa el… solo el…me pone muy feliz estar a su lado, con solo pensar en el, me entran nervios, de no querer cometer errores por que se que me Dara mucha vergüenza, quiero portarme como soy yo misma, cuando lo miro, siento ruborizarme, las mariposas en mi estomago no dejan de volar, los nervios hacen que sude y en veces tartamuda… me pone muy nerviosa… tiene ese hechizo de enamorar… se que será difícil lo que estoy viviendo, nada es de color de rosa… ¡nada! Las cosas en la vida cuestan, y se que será difícil; pero quiero ver que pasa, estaré preparada poco a poco para no caer tanto en sus encantos, yo se que no me merece, pero… que mas da… mejor disfrutare del momento ahorita que lo tengo para mi solita… estoy segura que no se olvidara de esta noche…
Acariciaba su espalda… su suave espalda, como pompis de bebe, toda su piel se siente igual… es lo máximo, su cabello sedoso… el no soltaba mis pecho, creo que les gustaron mas de lo que yo espere… desabroche su cinturón con una posición demasiada sexi. Solo se me quedaba viendo, de una manera mu seductora, me volvía loca, le quite el cinturón, y lo avente al piso, le baje lentamente los pantalones… salieron rápido… su bóxer me llamaba mucho la atención, no sabia como era el ‘amiguito’ de Finn, y sinceramente lo quería conocer… baje su bóxer despacio, no mostro resistencia alguna, me morí cuando lo mire desnudo… se sonrojo, era grande para su edad… del color de su piel… se le saltaban unas pequeñas venas divertidas, sus cabellitos se erizaban con el contacto que hacia… yo con su piel.
Lo tome con mis manos… solo cerro los ojos e hizo la cabeza hacia atrás… introduje su miembro en mi boca, rozaba con mis labios… las piernas le temblaban extrañamente… y no paraba de soltar gemidos diciendo ‘ah’… eso me estremeció… lo metía y sacaba de mi boca… lo chupaba por cada rincón, lo metía lo mas que podía, hasta que mi rostro básicamente chocaba con sus cabellitos erizados… después de un rato probar ese liquido que salía… supe que estaba a punto de mojarse, pues sus… ‘testículos’ estaban algo duro… como que se había llenado de algo y moría por arrojar ese liquido… así que lo saque de mi boca, el solo se me quedaba viendo, lo sostuve con mi mano, y empecé a moverlo de arriba hacia abajo, muy rápido, hasta yo cerraba los ojos de la excitación que me provocaba mirarlo así, se miraba tan lindo… así todo excitado… después de moverlo de arriba hacia abajo… susurro…
-me quiero Correr – dijo algo preocupado por no mancharme –
-Correte – susurre –
Muy obediente se Corrio, sentía correr por mis manos su semen, yo aun no dejaba de mover su miembro , quería que sintiera algo inexplicable, era la primera vez en mi vida que hacia eso… todo esto era nuevo para mi y se que para el también … algo me impulso a hacer algo que me pareció súper raro… pero cuando el semen salía de Finn, yo lo masajeaba con mis manos, y empezaba a lamer parte de su miembro probando su semen… después de un momento así, me pare y me le quede viendo… el estaba acostado con los ojos cerrados, cuando noto que deje su miembro descansar, los abrió y me miro sonrojado…
-guau – solo alcanzo a decir –
Yo sonreí y me dirigí al baño a lavarme la boca, ya que lo hice, tome un poco de papel higiénico, y me incline para limpiarle los rastros de semen… solo me miraba atento… cuando termine, eche el papel a la taza del baño para que se decidiera, me puse mi sostén y el subió su bóxer, quedamos acostados en la cama…
-no tengo palabras para explicarte lo que me hiciste sentir – dijo mirándome con esos ojitos que brillaban –
-la verdad tu también me hiciste sentir cosas inexplicables, jamás había sentido eso… - me sonroje –
-te quiero – me dijo acariciándome el cabello –
-Finn… yo también te quiero – le bese la mejilla –
-me dejaste cansado… ya me dio sueño por tu culpa – dijo riendo –
-huy si, échame a mi la culpa – dije bromeando - ¿quieres dormir? – pregunte –
-si, pero debo irme a casa, si no mama me regañara por llegar al día siguiente – rio –
-es que eres hijo de mami – bromee – pero así te quiero tontito – me acerque y lo abrase fuerte como el a mi-
-es que quiero mucho a mi mama, ella me trajo a la vida, y si no hubiese sido por ella, no te hubiera conocido – sonrió –
-tienes razón, debo agradecerle mucho a mi mama yo también, sabes, me gusta mucho la manera en la que piensas, eres una persona que se preocupa por los demás, una persona con muchos sentimientos dulces, y que tiene un gran potencial, no eres como los demás chicos, me gusta tu manera de ser y ver la vida…
-gracias – se sonrojo – tu también eres una niña muy dulce que se preocupa por los demás, por eso es que eres muy especial en mi, piensas parecido a mi respecto con la familia… me gusta ver como cuidas a tus hermanos…
-es que son muy adorables, y creo quiero que tengan una buena infancia… no como yo – agache la mirada –
-¿no tuviste buena infancia? – me pregunto levantando mi mentón –
-la verdad no… no sabes la infancia que pase… pero después habrá tiempo para conocernos mejor… - trate de sonreír –
-esta bien, cualquier cosa, ya sabes que te puedes desahogar conmigo, que siempre tendrás a alguien con quien confiar – me beso la mejilla-
-tu también, nunca lo olvides,- me acerque para darle un beso en la mejilla pero se voltio y me beso en los labios, -
Nos besamos… de esos besos hermosos… me acomode para besarlo mejor… después de un momento así, nos separamos, miramos a los ojos y nos reímos…
-es hora de irme – dijo Finn levantándose y cambiándose - ¿te llevo a casa?
-esta bien – sonreí mientras me cambiaba –
Nos cambiamos y salimos del ‘Prostíbulo’ nos despedimos de May y fuimos al estacionamiento, Finn como todo un caballero me abrió la puerta del coche y me ayudo a entrar, después el
subió y nos pusimos los cinturones de seguridad… Finn puso el aire acondicionado y un poco de música suave, algo bajo para que se pudiese escuchar nuestras voces.
En todo el camino platicamos de puras cosas graciosas, es muy divertido, es tan lindo al contar esos chistes, y al sonreír al mirarme, me encanta, cuando llegamos a casa eran como eso de las 10 y algo… y como siempre los vecinos ahí afuera viendo que pasa, que hago o dejo de hacer para inventar chismes, dure como 5 minutos en el auto con Finn despidiéndome, y la gente pensó que nos andábamos manoseando, como esta polarizado el auto de Finn, así que no se miraba nada…
Me baje por fin del auto de Finn, me regalo un beso en los labios, antes de bajar de su coche, creo que dormiré como princesa con ese beso… Cuando entre todos estaban cenando, me encanto mirar como mi ‘familia’ estaba unida, después de tanto sufrir, yo sabia que las cosas cambiarían…
-siéntate a comer hermanita - me dijo mi hermano apuntándome una silla de aquella mesa que llamábamos ‘comedor’ –
-hola pequeño – lo bese en la frente – mmm – me sobe las manos – se mira deliciosa la comida
-si, mama la hizo, esta riquísima, debes probarla – dijo comiendo un bocado –
-hermana, no te quiero molestar, a mama a un no le pagan, y necesito un juego geométrico, será que tu… - la interrumpí –
-claro, yo mañana te lo compro… o ¿para cuando lo necesitas? – le pregunte –
-para mañana, ahorita están cerradas las papelerías… - me dijo triste –
-¿y por que no me dijiste antes? Sabes que me gusta que vayas bien en tu escuela, y lo que ocupes y te pueda dar, me lo pidas
-pues… no lo se – se encogió de hombros –
-¿estará cerrada la papelería de Don pablo? – le pregunte a mama –
-creo que no, ahorita que fui a la tienda estaba abierta, además no creo que no te quiera atender – me dijo mama –
-ire antes de que cierren, ahorita vengo a cenar – tome dinero de mi bolso y me dirigí a comprarlo –
Cuando iba por el camino, escuche como las vecinas murmuraban al pasar
-y la hubieras visto, con ese carro que llega a su casa, de seguro ya no es virgen y anda revolcándose con muchos y se la pasan solos en casa, pero era de esperarse… si así es la mama que se acuesta con hombres casados, con mas razón ella, aprendió de una excelente maestra.
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Jue Mayo 02, 2013 8:46 pm

Al escuchar como insultaban a mi madre, no lo pude permitir, no les quise hacer caso, yo no soy de esas chicas que se pelean… sinceramente, ¿para que rebajarse a su nivel?, luego las que quedan mal, somos nosotras, no ellas, y pues, no les quise dar el gusto de verme enojada así que solo voltee me les quede mirando y les dije;

-Buenas noches – como saludo normalmente – creo que están sus hijos adentro y sus esposos,
será mejor que se ocupen de su propia familia – les cerré el ojo y me di la media vuelta y dije – permiso
Mas desahogada llegue a la papelería, afortunadamente estaba abierta, le compre a mi hermana su juego geométrico, y les compre un chocolate Carlos Quinto a cada uno, no son sus favoritos, pero son mas económicos, y pues… aunque gano bien, quiero ahorrar dinero y no gastarlo todo a lo tonto, para lo antes posible… Salir de mi casa a una vida mejor…
Al pasar por donde estaban las vecinas chismosas, pase con mi rostro muy en alto, caminando normalmente, y no dijeron nada, eso me dio orgullo, por que resolví problemas hablando, sin pelear, y yo Salí ganando…
Llegue a mi casa…
-Ana – llamando a mi hermana – toma tu juego geométrico, ¿te sirve?
-claro, gracias Rachel - me abrazo –
-mira, si quieres tráeme unos plumones para ponerle tu nombre y que no se confunda con el de los demás compañeros…
-esta bien – me dijo al momento que salía corriendo para su cuarto. Bueno, ‘nuestro cuarto’ –
-¿no cenaras? – Me pregunto mama – tu cena se enfriara…
-ahorita me la caliento mama gracias, - le conteste – si quieres ve a dormir, yo lavo los platos
-no, no tengo sueño, prefiero lavar yo la losa, y tu cena, ya has hecho mucho…
-no hago nada que tu no harías por nosotros – le sonreí –
En eso siento como una pequeña pulga me abraza, bueno, en realidad no era una pequeña pulga, era mi hermanito, pero asi le digo de cariño…
-¿Qué paso enano? – le dije –
-nada – me beso las piernas, ya que era hasta donde el me llegaba de estatura –
-aww – dije mientras me ponía en su nivel y le di un beso en la mejilla –
-te quiero – me dijo, el siempre es tan lindo, como yo lo crie desde pequeño, yo fui como su figura paternal y maternal, ya que mama trabajaba todo el día, y papa pues… ni para que les
cuento… -
-yo también te quiero – lo abrace – mira, - le enseñe el chocolate – te traigo una sorpresa – se lo di –
-gracias – lo miraba embobada – esto si me gusta, ¿me lo abres? Es que no savo – dijo mientras me lo daba –
-si, pero no se dice no savo, se dice no se… - le dije –
-pues si no sabes, dámelo para dárselo a mi mama – me dijo con cara confundida –
-si se… pero no se dice… hay olvídalo – lo abrí y se lo entregue para ayudar a mi hermana –
Me senté en lo que se podía llamar ‘comedor’ le entregue el chocolate a mi hermana, igual que mi hermano me agradeció, pero ella lo abrió y lo partió en 3 pedazos… me quede muy confundida…
-ten mira – me dio un pedazo – uno para mi, uno para ti y otro para mi mama… - solo me le quede viendo al igual que mama –
-no yo no quiero – dijo mi mama con ojos cristalinos – gracias
-comételo tu tontita, a ti te lo compre, yo… no tengo hambre – sonreí –
Sabía que mi mama tenía los ojos así por que a pesar de que somos una familia muy rara, somos muy unidos y sabemos compartir…
Después de ponerle el nombre al juego geométrico de mi hermana, nos fuimos a dormir… a mi hermano le encantaba dormir conmigo…
Estábamos acostados todos, platicando de lo que haríamos mañana, mi mama, cayo rápido dormida, después mi hermana, y mi hermano y yo… fuimos los únicos que nos quedamos platicando, hasta caer dormidos…
Al día siguiente, podría decirse que todo fue ‘normal’… solo que hoy Salí mas temprano de la escuela, a las 10:00 de la mañana. Para ese caso ni hubiera ido a la escuela, en fin… quise ir de compras, como ya tengo una tarjeta que ‘May’ me enseño a sacar, y a usar… me dirigí con mi paso lento, bobeando por las tiendas… quiero comprar aunque sea una tele, o una sala, comedor, lo que sea esta bien para mi casa, ya que no tengo nada… y pues se que dije que quería ahorrar dinero, pero esto lo ocupare cuando me mude a mi nueva casa, que yo se que algún día tendré…
En fin, pase por una tienda y mire una hermosa medalla de la virgen de Guadalupe de oro… me encanto… entre a verla, le pedí al señor que si por favor me la podía mostrar.
-buenos días, disculpe, ¿me podría mostrar esa medallita de la Virgen de Guadalupe? – la señale –
-esta – la saco del mostrador –
-si… esta hermosa… ¿Qué precio tiene? – pregunte con ella en las manos –
-lo siento… pero esta apartada… - hizo muecas –
-¿no tiene mas? – pregunte -
-lo siento… es la ultima y esta apartada… de hecho no tarda en llegar el comprador… si no viene en media hora, se la puedo vender…
-no gracias, otra persona la miro primero que yo y es justo que el la conserve, muchas gracias – entregándosela –
Salí de esa tienda, me hubiera gustado poderla comprar… estaba hermosa, pase por una de las tiendas donde venden muebles a meses sin intereses, no son los mas lujosos, pero vaya que funcionaran…
Entre y no sabia que comprar… después de ver un rato… decidí comprar una lavadora, ya que la que tenemos pues, no exprime y es mucha lata… compre la lavadora, una licuadora, y una televisión, de pantalla plana, pero era como replica, no era así de plasma… pero se miraba elegante y no era muy costosa, empezaría poco a poco, fui a hacer los papeleos para poderla comprar, y esas cosas, me fui y pues era lógico que me la llevarían a domicilio… dijeron que al día siguiente y pues, dije que estaba bien…
Llegue a recoger a mis hermanos, y les hice la comida, me bañe, les ayude con la tarea… y me cambie para ir con Finn, mi mama ya había llegado, y le comente lo que había comprado…
Cuando llegue al ‘Prostíbulo’ pues, me puse un pantalón, una playerita muy sexi, pero no corta ni muy larga, pulseritas, me peine, y me pinte normal, llevaba mi bolso con unos tenis… me gusta andar cómoda, cuando llegue pues aun no llegaba Finn, así que me quede platicando con ‘May’ por un rato para esperarlo… platicamos de puras tonteras…
Cuando por fin llego Finn, se miraba hermoso, súper hermoso, es que el es así, pero me encanta su manera de vestirse… el caso es que me saludo en la mejilla al igual que a ‘May’, pasamos a la habitación, en lo que entramos y se acomodo en la cama recibió una llamada.
Después de 5 minutos de hablar colgó el y la persona que estaba del otro lado del teléfono.
-y… - me acerque - ¿Quién era? – me anime a preguntar,Finn solo sonrió –
-una de mis amigas… me dijo que si podía ir a cuidarla por que estaba enferma – dijo feliz ¬¬ -
-ah – respondí – pues adelante ve – fingí una sonrisa –
-¿estas segura? – pregunto acercándose –
-claro, son tus amigas y si esta ‘enferma’ – hice con los dedos – debes ir a cuidarla – suspire –
-no es cierto celosa – me sonrió –
-¿yo? – Me voltee ya que me puse nerviosa - ¿celosa? – reí nerviosa –
-si tu – me abrazo por atrás – para que te haces – me volteo a su nivel y me sonrió y beso la mejilla –
-pues… solo poquito – me sonroje más –
-hay que linda… pero no era ninguna amiga – sonrió – era mi papa…
-y ¿Qué quería? – Pregunte – digo… si se puede saber….
-------------------------------------------------------------------------------
Me arrepenti les subire 2 más :DD
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Jue Mayo 02, 2013 8:52 pm

-y ¿Qué quería? – Pregunte – digo… si se puede saber….
-pues hoy tiene una junta en la planta baja del hotel donde se esta hospedando con su ‘esposa’ y la niñera le cancelo a ultima hora, y me pidió de favor que si podía ir al hotel a cuidar a Jazmin y pues, le dije que si – hizo caras –
-oh, pues como buen hermano debes de ir – le dije –
-es lo que hare… ¿me quieres acompañar? – me pregunto –
-claro, me encantaría conocer a tu hermanita – sonreí - ¿pero a que hora regresaremos? Para avisarle a mí mama…
-pues se terminara como a eso de las 2 o 3 de la mañana – me dijo –
-esta bien, le avisare a mi mama…. ¿será que tu me puedes….? - interrumpió –
-claro, toma mi celular… - dándomelo –
Le marque a mi mama para decirle que llegaría tarde ya que me habían pedido de favor cuidar a la nieta del abuelito de Finn, donde supuestamente trabajaba.
-gracias - le dije estirándoselo –
-de nada… entonces vamos – sonrió –
-si… - me dirigí a abrir la puerta cuando me jalo –
-espera… - se puso nervioso – te tengo una sorpresa… - sonrió y saco algo de su pantalón –
-¿sorpresa? ¿Para mi? – me sorprendí - ¿Cuál es? Me encantan las sorpresas…
-cierra los ojos me dijo…
Yo cerré los ojos, no pude ver nada, pero sentí como se puso tras de mi, con una de sus delicadas manos recogió mi cabello y comenzó a besar mi cuello lentamente… después de provocar que mi piel se erizara, solo se rio, eso me hizo poner nerviosa, me coloco una medalla, lo pude sentir…
-ya los puedes abrir – sonrió –
Cuando abrí los ojos no me lo podía creer, era la misma medalla que había visto ese mismo dia que supuestamente estaba apartada, supongo que era por el.
-Finn – tome el dije ya puesto en mi – ¡esta hermosa!, yo la iba a comprar pero me dijeron que estaba apartada – reí –
-tal vez fue la misma tienda, tenemos mismos gustos – sonrió – la aparte por que no aceptaron tarjetas de crédito y tuve que ir a sacar dinero – dijo riendo - ¿te gusto?
-claro – lo abrace – me encanta, en verdad esta hermosa – los ojos se me cristalizaron –
-quiero que la uses ¡siempre! – me dijo – escuchaste… veras que la Virgen de Guadalupe te cuidara siempre, no quiero que nunca te pase nada – sonrió -
-gracias. Que lindo eres – sonreí – veras que no me pasara nada – lo bese en la mejilla – eres especial – se sonrojo –
Salimos de la habitación, le contamos a May lo que pasaba y entendió perfectamente el problema dejándonos ir… en el camino platicamos de puras cosas graciosas, me encanta cuando estoy al lado de Finn, todo el mundo desaparece y solo me enfoco en el, me encanta estar con el, siento algo… que ¡jamás podre explicar!, después de reír un rato en el camino y de estar feliz, por que me regalo la medalla de la Virgen de Guadalupe que me encanto, Salí con nervios de su auto, conocería a su papa, y a pesar de que no soy novia de el, ‘por el momento’ jaja no se crean, es broma… pero igual, estoy nerviosa, quiero caerle bien, rece por agradecer de ponerme pantalón y no la ropa pequeña que normalmente debo usar… como lo amable que es Finn me ayudo a bajar del auto… al llegar a recepción llamo a su padre por celular, le dijo que estaba en el penúltimo piso, en la habitación ‘513’…
(una cosa más digamos que los papas de Finn se separaron y su papá jamas murio :DD, como habran notado la novela es originalmente de justin B.)
Intente dirigirme por el elevador, y presionar el botón, pero Finn me detuvo.
-mejor subamos por las escaleras – me dijo nervioso –
-estas loco, es el penúltimo piso, no subiré tanto cuando puedo tomar un práctico elevador… - cuando llega una encargada del hotel –
-lo siento, pero el elevador no esta en funcionamiento, tendrán que subir por las escaleras, llamaremos a un técnico para que venga a arreglarlo lo antes posible… permiso – dijo retirándose –
-.uff – dijo Finn – ni modo – sonrió – subamos por las escaleras
-pues si, ya que – reí –
Subimos por las escaleras, se imaginan la cantidad de escalones, que flojera en verdad… cuando íbamos subiendo,Finn iba tras de mi y al dar la vuelta lo miraba de reojo y no dejaba de ver mis pompis, hasta el tercer piso que subimos di vuelta y me puse enfrente de el.
-¿Qué tanto me miras jovencito? – pregunte riendo –
-yo… yo… - tartamudeo Finn –
-¿Tu que pequeño? – dije riendo, ya que como yo estaba arriba del escalón me miraba mas alta –
-nada… solo que me había acordado que cuando llegaste no me saludaste – dijo nervioso –
-si te salude mentiroso, te di un beso en el cachete – sonreí –
-no me acuerdo… - dijo riendo – refréscame la memoria… - me miro de pies a cabeza –
Me acerque a el para besarle la mejilla, pero el ‘tramposo’ así le llamaremos, se volteo e hizo que lo besara en los labios, era de suponerse… pero como yo también quería aunque sea un besito, como buena ‘amiga’ me deje… pero como que el ambiente le hizo llenar el ambiente de feromonas, y se acerco mas a mi hasta pegarme a la pared, y comenzó a besarme de una manera un poco desesperada, estábamos en el tercer piso, cerca de la puerta de emergencia, con la cual teníamos acceso al tercer piso, la cosa iba subiendo de tono, pero no se notaba tanto en nuestras manos, ya que las teníamos unidas contra la pared, pero los besos decían mas que mil palabras… cuando escuchamos un ruido de abajo… rápido saltamos del susto… nos separamos y miramos una sombra que iba rápidamente bajando, eso obviamente nos asusto mucho, Finn me tomo de la mano y salimos corriendo hacia el piso de su papas, creo que el penúltimo era el 5 o el 6…. Cuando Finn entro al 5 piso, pues supe que era el 5… bueno después de correr, fuimos mas relajados entrando al pasillo con las respiraciones agitadas, ya que eran muchos escalones, empezamos a ver los numero en las puertas, la sala que estaba en el medio del piso, estaba muy cómoda, así que me senté mientras descansaba y mirábamos si ir para el lado izquierdo o derecho para buscar al papa de Finn, Finn mira los números….
-vamos, - me estiro la mano – están del lado derecho…
-esta bien – estirando mi mano para que me ayudara a levantar –
-que floja eres – rio –
-me traías corriendo, como quieres que no me canse – hice pucheros –
Empezamos ambos a reír y caminamos buscando la habitación, me parecía una película de terror, por el agujero que tiene cada puerta para ver hacia el otro lado, sentía como todo mundo nos observaba me daba miedo, abrace a Finn, solo reía y se me quedaba viendo, no podía creer lo que pasaba, la habitación estaba al final del pasillo, eso me aterrorizo por completo, por que mirabas tras de ti y era un pasillo inmensamente largo y solo, alumbrando solo con las pequeñas lámparas pegadas en el techo, me sujete a Finn, el sonrió y se me quedo viendo.
-¿traigo una araña en el pelo? – pregunte sacudiéndome la cabeza –
-no – rio – solo que no tengo una foto tuya, ¿te dejas tomar una y se va a ver de fondo el pasillo? Lucirías genial – rio –
-claro – sonreí; tenia miedo pero, quiero que tenga fotos mías para que nunca me olvide
--------------------------------------------------------------------
recuerden en papá de finn esta vivo segun aqui :DD
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Jue Mayo 02, 2013 9:02 pm

Algo más digamos que tiene una hermana :DD
------------------------------------------------------------------------------
Después de unas cuantas fotos... decidió por fin tocar, toco la puerta y salio un hombre medio alto, tez blanca, estaba cambiado con un traje negro, se miraba muy elegante.
Se saludaron y después me presento...
-mira papa - me señalo - ella es una amiga mía, se llama Rachel.
-hola, encantado soy Christopher, el padre de Finn - me saludo -
-un gusto - lo salude -
-pasen - dijo su padre haciéndonos pasar -
Pasamos a la habitación donde se encontraba una señora pelo corto, negro, tez blanca, con un vestido negro de gala, se miraba muy bien presentable, y en la cama estaba acostada una bebe hermosa, miraba la television, cabello castaño, tez blanca, era pequeña como de algunos 3 años, se miraba muy encantadora.
Salude a la señora y a la pequeña 'Jazmine' así dijo Finn que se llamaba, se despidieron rápidamente de nosotros, ya que se les hacia tarde, nos dieron miles de explicaciones de lo que teníamos que hacer en caso de alguna emergencia...
Cuando se fueron nos quedamos solos, bueno, con la pequeña Jazmine, ya que íbamos a cuidarla a ella, ¿que no?
-hola pequeña - me senté junto a ella - ¿como te llamas? - pregunte -
-Jazmine - contesto regalandome una sonrisa -
-que hermoso nombre, - sonreí -
nos quedamos acostados los tres en la cama, Finn, Jazmine y yo. miramos la tele, me levante al baño, admito que tenia mucho miedo, pero tome mi teléfono, son de esos económicos que traen una lampa rita en frente, y alusan demasiado bien, yo les llamo 'lamparín'; alumbre la puerta del baño y donde prender el foco, cuando lo hice, encendí la luz y apague la de mi teléfono, estaba el baño encantador, me lave mis manos y me mire en el espejo, en lo que iba a cerrar la puerta siento como la detienen. obvio me espante.
-Finn - susurre - regresa con Jazmine, yo en un momento voy le dará miedo
-a la que le dio miedo fue a ti - dijo riendo - que crees, ¿que no vi como alusabas? - comienzo a reír despacio, además que ya se durmió.
-que rápido cae - reí - y admito que tengo miedo, pero no es para tanto, ahora si me disculpas quiero entrar hacer mis necesidades - sonreí -
-esta bien pues, estaré sentado con Jazmine, no tardes - rió -
Entre al baño hacer mis necesidades, cuando termine, en lo que abro la puerta Finn salta pegan dome un susto que si no me tapa la boca grito y despierto a Jazmine...
-me asustaste tonto - pegándole en el hombro -
-¿no que no era para tanto? - pregunto riéndose -
-estas loco - reí .-
Nos dirigimos a la otra cama, ya que había dos camas, en la que estaba Jazmine y otra, me acosté y me estire toda, dándole la indirecta a Finn de que no cabía, que se fuera a la otra, pero se hizo bolita y se acurruco conmigo, no me quedo mas remedio que darle espacio.
-que enfadoso eres - sonreí -
-¿te enfado? - hizo haciendo pucheros
- claro que no - rei - es de broma, le acaricie el cabello y después con mis manos recorrí su dulce rostro.
-sabes... eres muy linda, y por mas que te diga que quiero esperar para conocerte mejor, no puedo, yo quiero que seas mi novia - dijo tímido -
-pero, aun no me conoces muy bien, no sabes muchas cosas de... mi pasado - agache la mirada -
-no me importa tu pasado, yo quiero estar contigo... - se acercaba cada vez mas a mi -
-hagamos le como te dije, conozcamonos mejor y que el tiempo digas las cosas, es muy apresurado, tenemos muy poco en conocernos
-pero es que te juro que me caes de lo mejor, nunca había conocido a una persona como tu - rió - pero esta bien, no quiero presionar-.
-no presionas menso - dije riendo -
-¿tienes hambre? - me pregunto -
-la verdad si - me sobe mi pansa -
-¿quieres portarte mal? - me pregunto -
-¿eh? - me dejo confundida - ¿que tiene que ver eso con la comida? - pregunte -
-ira.... - dijo riendo - que mal pensada eres, me refiero a que mi mama de cena siempre me da verduras o cosas malas, que según es buena para mi salud, nunca me quiere dar comida chatarra pero a mi me encantan las hamburguesas, y como mi mama no esta para obligarme a comer verduras, ¿que te parece si encargamos hamburguesas?
-me parece perfecto - no paraba de reír -
-¿de que te ríes? - pregunto confundido -
-me suena raro que... - rei - estas apurado en que seamos novios y aun le haces caso a tu mama y apuesto que no sabes ni lavar tus boxers - no paraba de reír -
-pues... pues... - dijo Finn riendo - no le ase, yo se que así me quieres, - reía - es que, no se, mi mama siempre ah sido así desde que... pues... tu sabes
-si, lo entiendo - reí - no te preocupes, además lo decía bromeando...
-sabes que te pasa por reírte de mi - hizo caras -
-huy si mira que miedo, ¿que me puede pasar? - dije -
-que te coma - susurro cerca de mi -
-¿a besos? - pregunte siguiéndole el juego -
-no, a cosquillas - me empezó hacer cosquillas y por mas que trataba de no reírme para no despertar a Jazmine no podía hasta que con mis pies sin querer lo empuje a otro lado de la cama pero el me sujeto y caímos juntos, pero dimos vuelta y el cayó encima de mi -
-creo que me cayó un elefante encima - dije jugando con el -
-ups que pena, - dijo - pero este elefante no se quitará
-Finn, quita te o te comeré y no seran a besos ni cosquillas - dije riendo - sera algo doloroso
-esta bien, esta bien - dijo riendo - chillona - dijo para hacerme enojar -
-oye! no me digas asi - me hice la ofendida -
Cuando se acerco a pedirme disculpas, como que se acerco demasiado, y nuestros rostros estaban demasiado pegados, podia sentir su respiracion, lentamente fuimos uniendo nuestros labios, hasta besarnos... sentia su aliento entrar en mi boca, los labios humedos y sentia deseos de mas... cuando escucho que tocan la puerta. eso me sorprendio e hizo que nos separaramos....
-Finn - lo abrace - tengo miedo ¿quien puede tocar? ¿quien sabe que estamos aqui? - pregunte -
-no lo se - dijo levantandose - dejame ir a checar
Finn se levanto y se asomo por por el agujero de la puerta y regreso...
-no era nadie, lo debieron haber hecho de broma... - dijo sentandose conmigo -
-no lo se, pero creeme que tengo miedo - lo abrace -
-no te pasara nada mientras que estés conmigo - sonrió abrazándome -
-gracias - sonreí - oye, ¿que tal si pedimos la cena? tengo hambre - reí -
-esta bien - dijo levantando se y tomando el teléfono -
Después de que Finn se comunico a recepción para que llevaran el pedido, Jazmine se despertó, y nos pusimos a
jugar con ella... era un pequeña muy divertida, sonreía tan hermoso, me recordó a lo que me dijo mi hermano días antes.... 'recuerden que solo tiene 4 años'..


//FlashBack;
-me das una galleta - pregunto mi hermana estirando la mano -
-no gabriel, - le dije ami hermano - di le que no le das nada - sonreí -
-Rachel - dijo apenas pudiendo pronunciar mi nombre - ustedes son hermanas y deben compartir - dijo serio -
-hay hermoso - lo abrace, me robo el corazón, como un niño pequeño puede pensar así -
-mama - dijo mi hermano cuando lo solté - ¿vamos al super? - pregunto -
-¿al super? - dijo mi mama en la cocina pero escuchándolo -
-si, es que quiero que me compres un hermanito pequeño como yo, para que juegue conmigo con los juguetes que me regalo Finn - dijo tiernamente -
-hay que lindo eres.... ¿no quieres mejor jugar conmigo? - le dije, ya que mi mama se quedo seria y no supo que responder -
-si, si quiero, pero quiero un hermanito y pues, si no a una hermana pequeña como yo - dijo -
El chiste es que el quería un herma nito o hermana pequeña para poder jugar, creo que si conoce a Jazmine podrían llegar a hacer grandes amigos, bueno, literal mente, ya que eran, pequeños amigos, xD lo quiero mucho, & sinceramente me da lastima cuando pregunta por mi papa.... siempre le tenemos que decir que anda 'trabajando' pero creo que lleva 'años' trabajando y ya no vino...

//Fin del FlashBack;


-Finn - le dije - ¿no notas rara a Jazmine? - le pregunte -
-¿como rara? - dijo -
-esta amarilla, - dije levantan dome para sacar una botella de agua y que tomara -
-cierto... - le toco la frente - parece que esta algo tibia
-¿y si le damos un medicamento antes de que le de calentura? - pregunte -
-¿pero de cual? - me dijo -
-supongo que aquí abajo debe de haber medicamentos, por ser uno de los mejores hoteles,
¿si llamamos a recepción para preguntar? - le sugerí -
-si, también avisare a mi padre - dijo tomando su celular y yo marque a recepción -
-Finn - le dije - no hay servicio - me quede seria -
-tampoco hay señal, no quiere agarrar el celular, intenta con el tuyo - lo cheque y tampoco -
-sabes... tengo miedo - le dije asustada - ve a llamar a tus padres
-pero Jazmine se querrá quedar conmigo - me dijo -
-¿quieres que vaya yo? - dije con miedo - no conozco muy bien aquí
-mira, se que tienes miedo, pero si te quedas te dará el mismo miedo, ¿que hacemos?
-tienes razón, soy mas miedosa si me quedo encerrada de otra manera con la desaparición corro como loca - dije riendo -
-bien, entonces tu bajas las escaleras, así como subimos hasta llegar a recepción y no vendrás sola, ya que traerás a mi padre o a su 'esposa' ¿te parece?
-esta bien - solté un suspiro - haré eso - dije temblando y dirigiéndome a Finn para que tan si quiera me diera un beso de despedida, y me diera ánimos -
Después que me dio el beso, me dispuse a salir lo antes posible, dejando a Finn con Jazmine, esperando que no se enfermara mas, y que solo sea algo leve....
Al salir de la habitación, y mirar ese pasillo.... si que me dio miedo el pensar que lo recorrería yo !sola!...
-----------------------------------------------------
:DD
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por MelFinn Sáb Mayo 04, 2013 1:47 am

Está super buena, ayer a leí desde mi cel y ahora paso a comentarte!!
Ojalá sigas publicando y me encanta cuando haces maratones jajajja
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por franciscagleek Sáb Mayo 04, 2013 12:55 pm

ooohhh
me muero +.+
esta muy bueno :)
pobre rachel tiene que recorrer los pasillos oscuros sola :$
actualiza pronto <3
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por vanessaloka Dom Mayo 05, 2013 4:47 pm

super sube mas esta increible q pasara con rachel El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 4065562827
vanessaloka
vanessaloka
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 2 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.