Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Topeba1011%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Topeba1019%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Topeba1011%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Topeba1024%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Topeba1027%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Topeba108%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

+5
Lali Linford
Andy_Pandy
franciscagleek
naomigleekhummel
Monchele_finchel=love
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Mar Mayo 07, 2013 6:54 pm

CAP 18....O ESO CREO

como me mire muy miedosa, salí corriendo por ese pasillo, y hay veces que uno siente cuando muchas miradas se enfocan en el, o cuando sienten que alguien los esta persiguiendo, eso sentía yo en ese momento, sentía como todos me miraban por el agujero de la puerta, me daban escalofríos, y al momento de que iba corriendo rápidamente, sentía como si alguien estuviese persiguiéndome, cuando llegue a las escaleras, me parecía como en esas películas de terror donde te aparece 'salida de emergencia' con ese fondo blanco y luces rojas, sentía como parpadeaban, con que no se fuera a ir la luz por que me muero del susto, me fui corriendo, bajando las escaleras, brincan dome muchos escalones, sin mirar atrás, cuando salí a recepción, no sabia para donde ir, mire a mucha gente muy elegante, así con vestidos largos, negros y los señores con traje, así que decidí perseguirlos para ver hacia donde se dirigían, cuando los miro que todos pasan a un área, muy elegante, me sabia mucha pena pasar, además que había una guardia de seguridad en la entrada, solo dejando pasar a los invitados, comencé a buscar al papa de Finn, pero nada... cuando lo miro por allá a lo lejos tomando fotografías, fue cuando le pedí que si por favor lo podía llamar, que era una emergencia, me dijo que no estaba autorizada para entrar, un mesero nos escucho y dijo que el podía hacer ese favor, solo por que yo estaba hermosa, jaja, comencé a reírme por su comentario, en realidad me dijo que yo le recordaba a su novia, que nos parecíamos mucho, asi que por eso me haría el favor, cuando mire que el mesero le habla y el voltea a verme, sonríe y se dirige hacia mi...


-disculpe por molestarlo, - me dirigí a el nerviosa - es que los teléfonos no tienen señal y Jazmine tiene un poco de temperatura, esta allá arriba con Finn,

-oh le diré a mi esposa, para que vaya contigo, - me dijo dirigiéndose hacia ella -


Espere un pequeño instante, cuando miro ala señora venir hacia mi.


-Jazmine tiene temperatura, le dije a finn que antes de que sea algo mas grave podríamos darle paracetamol, o algo para que se alivie, pero necesitamos que la revise para que nos diga

-hicieron muy bien en avisar, pero hubieran llamado - me dijo amablemente -

-lo que pasa es que no hay señal en los celulares y tuve que bajar, admito que me dio mucho miedo

-no espantan aquí - dijo caminando a mi costado - tomemos el elevador

-pero no sirve - dije -

-el de servicio, ese si sirve, - me dijo amablemente -

-esta bien - dije dirigiéndonos hacia el, -


Subimos y cuando llegamos, Finn nos abrió traía a Jazmine en los brazos quien no paraba de llorar, supongo que ha de ser un poco incomodo estar enfermito, su mama la reviso, y dijo que fuéramos a checar si aquí abajo había medicamentos, o fuéramos a una farmacia por aquí cerca, Finn y yo dijimos que estaba bien, nos dio dinero y dijo que ella mientras se quedaría con ella para cuidarla.


Cuando bajamos, lo abrace, en algunos momentos de mi vida, amo ser tan miedosa, ya que puedo abrazar a mi acompañante y dejar que me tenga muy pegadita a el.


-¿tienes miedo? - me pregunto -

-la verdad si - dije tomándolo del brazo - y mucho

-entonces me sacrificare y te tendré que abrazar - sonrió mientras lo hacia -

-que sacrificio - dije riendo - pero si corremos, tengo mucho miedo - le dije -

-no te pasara nada, no tengas miedo - dijo abrazándome, -

-mira - señale hacia el otro lado del pasillo - mira a esa señora de negro - dije asustada -

-debe ser una señora de la fiesta, no ves que todos andan de negro, - dijo volteando de reojo hacia la pequeña sala que se encontraba en el centro de cada pasillo enfrente de las escaleras de salida, donde se encontraba un muchacho sentado leyendo -

-no, debe ser un fantasma - dije bromeando - que raro que un muchacho este aquí leyendo cuando lo puede hacer en su habitación, aquí esta todo obscuro y da miedo - le dije –
-cierto, pobre chico - dijimos los dos para voltear a verlo, cuando nos dimos cuenta que no estaba –
Obviamente nos asustamos mucho y salimos corriendo por las escaleras, me iba riendo por el camino y muerta de miedo, ya que Finn saltaba escalones igual que yo, según el defendiéndome y es igual de miedoso que yo...
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por MelFinn Mar Mayo 07, 2013 9:41 pm

Alfínnn >.<
Gracias por subir cap, aunque me pareció algo corto :C
Espero tu pronta actualización!!
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Miér Mayo 08, 2013 5:38 pm

Odish MelFinn te consentire por que te quiero mucho :DD

Cuando logramos bajar a recepción, preguntamos por si había un doctor aquí dentro o un lugar donde tomar medicamentos, la encargada muy amablemente nos dijo que si, que había un cuarto donde tenían varios medicamentos, pero que por la hora, el doctor no estaba... le comentamos lo que le pasaba a la hermana de Finn y como ella no nos podría llevar por que era oblación estar en su puesto, nos indico en donde se localizaba, nos dio las llaves con la condición de regresarsela, accedimos, nos dirigimos juntos, tomados de la mano para no perdernos, [jaja] y cuando el cuartito estaba un poquito mas retirado de lo que esperaba, abrimos y encendimos las luces, el cuarto era un poco amplio, con estantes llenos de medicamentos, y una camilla, escritorio, yo me dirigí hacia uno de los estantes en busca de el medicamento, lo abrí y revise mas o menos su orden ya que estaban acomodados alfabéticamente, lo tome pero accidental mente se me callo, me agache a levantarlo, y sentí como Finn no me quitaba la mirada, pues, básicamente estaba en una posición 'Sexy' para ellos, al levantarlo y ponerme de nuevo de pie, me voltee a mirarlo y tenia la cara un poco rara, me acerque dejando el medicamento en el escritorio.
-¿Que te pasa? - Dije bromeando acorralando le el cuello con mis manos -
-nada - Dijo serio -
-¿Te pongo nervioso? - Pregunte acercándome a sus labios, mientras el me tomaba por la cintura, yo miraba sus ojos y labios aleatoriamente, -
-un poco - sonrió -
-no te preocupes, relaja te - Sonríe mientras lo besaba, me pegue mas a el, y lo bese, el me tomo por la cintura y mas me apegaba a el, empezaba con sus manos a recorrer mi espalda, yo hacia el beso mas intenso, mientras lentamente bajaban mis manos a sus pompis...
-Espera - Dije agitada -
-¿Que pasa? - pregunto despeinado y alterado -
-solo hay que... cerrar la puerta - sonreí mientras la cerraba y le ponía seguro -
Después de esto, me condujo hacia la camilla donde van acostados los pacientes, el se subió encima de mi, se comienzo a mover por todos lados, sus manos jugaban con mis pechos, los cuales reaccionaban endureciendo, yo jugaba con su melena, y sus piernas que las doblaba para pegarse mas a mi, los dos traíamos la respiración acelerada, queríamos que las cosas pasaran a mas, quería sentirlo dentro de mi, y estoy segura que el también lo deseaba, metí mi mano por su pantalón, jugando con su miembro, mientras el metía su mano por debajo de mi playera y mi sostén, haciendo contacto directo con mis senos.

Mira, mejor vayamos con Jazmín, ella nos necesita, después sera tiempo de platicar cosas del pasado - Dijo serio -
-si - me limite a decir -
Cuando llegamos, entregamos la medicina a la mama de Jazmín, se la dio en unas pequeñas gotas, Jazmín se quedo mirando las caricaturas un poco mas calmada, nos dejo a su cuidado, y que cualquier cosa que pasara le avisaremos, accedimos.
Cuando nos quedamos completa mente solos, Jazmín estaba mirando las caricaturas, salí un momento al pequeño balcón que se encontraba, tenia ganas de tomar aire fresco, salí y pude observar toda la grande ciudad que nos rodeaba, mirar a la gente caminar por las calles, a estas horas de la noche, mirar las luces de los carros y de los puestos de comidas que aun estaban ahí esperando que llegaran clientes para poder ganar dinero.
Se lo que se siente estar bajo esa presión, a ver tenido no una infancia demasiado agradable, sufrir por el abandono de mi padre, y salir adelante, como si no hubiese pasar nada, en ocasiones me siento poca cosa, cuando miro detallad amente las cosas, los problemas, y me digo a mi misma, ¿de que me preocupo?, tengo dos manos, y dos pies gracias a Dios, estoy perfecta mente de salud, en cambio hay gente que no tiene ya sea una mano o un pie, y ahí esta trabajando, luchando por salir adelante, mis problemas no son nada comparados a los de aquellos niños que no tuvieron la culpa de nacer en la pobreza, ni de elegir a unos padres que los tratan mal, ellos si tienen que crecer con esas heridas que la vida les dejo cuando ellos, no estaban conscientes de lo que pasaba.
Me eh peleado varias veces cuando voy por la calle, y miro como las mamas maltratan a sus hijos, los explotan, o cuando miro la televisión, donde salen programas donde hay casos que pasan en estos días, te da mucha impotencia, de ver como sufri aquellos pequeños, si poder hacer nada, sin tener a nadie que los defienda, no se por que Dios, permite todo esto, se que no debemos culparlo de nuestros actos, pero... uno se pregunta a si mismo cuando pasan caso... ¿Por que la mujer sigue con su esposo, cuando la maltrata, le pega, la humilla?, ¿por que no sale de su casa?, ¿por que cuando tratan de abusar de un menor, los pequeños no hablan?, ¿por que permiten todo eso?, y saben que, soy la menos indicada para hacer eso, unos se quejan de que ciertas personas aun andan de pareja con aquel tipo, que le ah sido infiel una infinidad de veces, que la controla, cuando una esta en la misma situación y no se puede separar de el, cuando a mi propia madre... mi padre la golpeaba, y nos golpeaba a nosotros, ¿por que permiti eso?, cuando... me quede callada cuando debí abrir la boca. por miedo, es lo que pasa, y me da una impotencia, y me hubiese encantado regresar el tiempo, y haber cambiado las cosas. tal vez no me entiendan, pero yo... fui de esas chicas que dejaba que abusaban de ella...
Aun lo recuerdo como si hubiese sido poco tiempo, pero saben, hay cosas que uno jamas olvida. sin embargo, debe luchar para salir adelante, mi padre tenia una familia que vivía en otro municipio de donde vivía antes, así que 'supuesta mente' un primo de el, se quizo venir a nuestro municipio para salir adelante, le permitimos quedarse, pero no venia el solo, venia con su 'Esposa' y su bebe.
Cuando llegaron me emocione por que aun no nacía mi hermano, y mi hermana mucho menos, tendría con alguien con quien jugar, era una bebe muy simpática, se apoderaron de mi habitación y yo dormía con mis padres, soportar escuchar cuando hacían el amor, no era nada agradable.
Al parecer todo iba bien, aunque no ayudaban con los gastos de la casa, un día, La 'Esposa de mi tío', para no mencionar nombres que no quiero recordar, era fin de semana, estaban tomando afuera de la casa, yo estaba con una amiguita mía en el cuarto de mis papas, sentadas en la cama, jugando a un juego de mesa, entonces, siento como mi 'Estúpido Tío' tomado, entra y se sienta tras de mi, fui una estúpida, me da coraje recordar, pregunto muy descarad amente a que jugábamos, y... poco a poco, iba metiendo su estúpida mano en mis partes intimas, de una manera en que mi amiga, no pudiese ver, yo no sabia que hacer, ni como reaccionar, solo deseaba que se fuera, que quitara la mano de ahí, pero me daba pena, me sentía humillada, ¿saben cuantos años tenia yo?, iba en segundo de Kinder, apenas contaba con los cuatro años recién cumplidos, pero les juro que no se me olvida ni un solo detalle, hasta recuerdo todo perfecta mente, su Estúpida cara... cuando termino de masaje arme, se retiro, las lágrimas querían salirme, pero no se por que en ese momento no hice nada, no lo se, cuando se fue, dije a mi amiga que mejor nos saliéramos, capaz que después regresaba, me fui con mi mama, y no me le despegue de ahi ni un momento, me sentía mal, sabia que si les decía no me creerían, y a el lo pondría sobre aviso, no quería que lo volviese hacer... por mas que quise, esa no fue la única vez... que sucedió algo parecido.
Una de las veces que mas recuerdo, fue cuando me mandaron al supermercado, lo se, era aun muy chica, pero vivi ahí mucho tiempo, que todos me conocían, en el supermercado, había un piso en la parte de arriba exclusivo para los baños. Subí por un elevador que se encontraba ahí, entre al baño y todo perfecto, pero al bajar, me lo encontré a el... la parte alta estaba sola, ya se imaginaran como me sentí, rápidamente corrí a tomar el elevador, pero me alcanzo... me alcanzo y se subió conmigo, me hice pequeña en un rincón de ahí... no le quitaba la mirada por si trataba de hacer algo no me tomara desapercibida... se acerco a mi, yo le decía que se alejara, el camino hacia abajo no era muy largo, pero fue el minuto mas largo de toda mi vida. por mas que lo empujaba, que lo mordía, y que le pegaba con mis pequeños puños, no logre que no me tocara, cuando el elevador se abrió, estaba yo llorando, con mi ropa desabrochada... el se salio de ahí como si nada hubiese pasado, pero me sentí humillada, al ver como un chico que esperaba el elevador, se me quedaba viendo con los ojos abiertos, me arregle mi ropa sin dejar de llorar y ver al chico mas o menos de mi edad, pero el se miraba de mejor clase social que yo, entre llantos di la vuelta, dejando aun con la boca abierta a aquel chico. me sentí super mal.
No se como contarle esto a Finn, si no lo pude contar a nadie, ni siquiera a mis padres... afortunada mente aquel tipo se fue rápido, al parecer mi padre y el salieron mal, pero me encantaría verlo de nuevo, por que ya han pasado mas años, ya no soy aquella niña indefensa a la que lastimo, y de mi no se salva, quiero pegarle la golpiza de su vida, por todo el daño que me hizo, y aunque no este en mi municipio, algún día lo tengo que ver y me vengare de ese desgraciado... por su culpa... quede marcada, no había día que, por temor a salir a orinar y encontrarmelo, me hiciera en la cama, recibia golpes de mis padres por hacerlo, pero preferia eso a cambio de no encontrarmelo, por su culpa llevo este rencor en mi corazon, por su culpa, me siento insegura y siento que si Finn, sabe esto de mi, le sere poca cosa y tengo miedo a ser rechazada.
-¿estas bien? - Pregunto Finn sacandome de mis pensamientos -
-¿mande? - Pregunte confundida viendo hacia el cielo -
-¿estas bien? - volvio a preguntar -
-si claro - lo mire y trate de sonreir - ¿Y Jasmine? ¿la haz dejado sola? - prefunte -
-para nada, ya callo dormida y le puse unas almohadas al rededor - Sonrio -
-que bien - Me limite a decir -
-¿estas molesta por que te deje sola en el elevador? - Pregunto timido -
-no, como crees, pero, uno debe enfrentar sus miedos, no se que te haya pasado, pero sea lo que sea, no es bueo seguir asi.
-sabes, es que me imagino lo peor, hay mucha gente en el mundo, que no sabes si es buena o mala - Dijo como refiriendose a alguien en especial -
-¿te han lastimado? - pregunte mirandolo a los ojos -
-no - Me miro y siguio desviando la mirada -
-¿entonces por que lo dices? - segui co mi insistencia -
-¿no te ah pasado que recuerdas cosas del pasado y te ataca la palabra 'Hubiera'? - pregunto con voz ronca -
-claro que si - lo mire y me recargue en el balcon - todo el tiempo.
-asi me pasa exactamente a mi, hay algo de lo que me eh arrepentido toda mi vida
-¿se puede saber de que se trata? - pregunte con curiosidad -
-----------------------------------------------------------------------------------
Acabo de leer este capitulo, Trauma total El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 3287304868 asfghhjk solo tengo 13 asdfghjklññ, es la primer nove perver que leo, mi vida no sera la misma El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 2236703817
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por MelFinn Miér Mayo 08, 2013 10:12 pm

Wouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me dejaste en shock. Está muy buena, síguela porfa!!! :s
Cuándo haces maratón?
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por vanessaloka Vie Mayo 10, 2013 11:36 am

uy esta muy interesante siguela porfa El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 4061796348 quiero saber q pasara con esta hermosa pareja El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 2145353087
vanessaloka
vanessaloka
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Sáb Mayo 11, 2013 9:19 pm

Bueno, perdon por no subir, pero tuve ensayos en la escuela y no tenia tiempo ya que tenia que ir a las 8 de la noche, y con tareas :s subire 5 caps de maraton
-------------------------------------------------------------------------------
CAP. 20
-Finn eres un goloso - Susurre a penas teniendo energías de hablar -
-es que te deseo - siguió besandome sin dejarme decir mas cosas -
-yo también te deseo - lo apegaba mas a mi - pero este no es un lugar muy romántico que digamos para tener nuestra primera vez, además que tu hermana necesita el jarabe.
-tienes razón - Dijo siguiendo me besando, me daba risa por que me besaba desesperadamente, -
-Finn, - Dije riendo por que me besaba el cuello y me encantaba -
-mande preciosa - sonrió mirándome a los ojos - sabes... te quiero mucho
-yo también te quiero mucho, aunque siempre andes de goloso - reí -
-muchas gracias - Dijo riendo - pero tu tienes la culpa de ser tan sexi - me miro -
-no seas mentiroso, tu que eres un pervertido - Dije separándome de el -
-es que quien te manda a tener esos ... - lo calle con un beso -
-Finn - rei - te prometo que solo son tuyos, todo esto que ves aquí - me pare y me di una vuelta - fuiste el primero que me provoca todo esto
-y espero ser el único - me miro serio -
-claro que si, seras el único, ahora vámonos ya - tome el medicamento y apague las luces - te saldrá un fantasma Finn, vale mas que corras - Dije bromeando -
-no me da miedo - Dijo haciéndose el valiente aun sin salirse del cuarto , cuando se escucha como se cae una caja del estante - ya Rachel, no me asustaras -. Dijo serio -
-pero es que no soy yo, yo aquí estoy en el marco de la puerta, no miras mi reflejo - Dije con la piel erizada, ya que me da mucho miedo todo eso -
-¿entonces.... quien fue? - no lo pensó dos veces cuando salio de la habitación y cerramos rápidamente...
Después de entregar la llave a la recepcionista, subimos, lo convencí para subir por el elevador de los empleados, practica mente le rogué.
-ya sube te Finn - se subió muy nervioso, pero yo no sabia por que -
-¿sabes usar esto ? - Dijo nervioso -
-pues, yo mire que la esposa de tu papa le pico a este botón - señale uno - tu te la pasas en elevadores, deberías de saber
-¿entonces no estas segura que es ese botón? - Dijo alterado -
-si, es ese, yo mire, - le pique y antes de que se cerrara la puerta, Finn se salio del elevador, dejan dome a mi sola ahí adentro, me asuste, no sabia que hacer, le pique a todos los botones, tenia que regresar con el, yo sola ahí, en la madrugada, con fantasmas, me aterrorizaba demasiado, así que cuando se abrió la puerta, pegue un brinco y rápidamente salí de ahí, me fui corriendo hacia abajo para encontrarme con el, y al dar vuelta choque y nos caímos los dos al piso, yo quedando encima de el.
-¿no que no querías hacerlo aquí? - me miro riendo -
-no te burles, en este hotel y en las escaleras no quiero hacer el amor - Dije levantando -
-pues te me lanzaste, ya se que no puedes vivir sin estos huesitos - se levanto e hizo una pose que hacen las personas para enseñar sus músculos, solo que el pues... ya saben (:
-hay si, según tu muy fuerte, ¿por que te bajaste?, me dejaste a mi sola, pudo haber llegado una nave espacial, o matarme un fantasma y no te importo - me hice la triste -
-tienes mucha imanación - rió .- y es que, hay algo que debo decirte - se puso serio -
-Finn, ya te dije que nos demos un tiempo, hay que disfrutar este momento - dije -
-no, de eso no, es que... - yo me quede con la cara de... '¿entonces que me querrá decir'? - me dan miedo los elevadores - Dije serio -
-¿y eso por que? - pregunte sin saber, por que tan grande ese temor.... -
-veras, hay algo que no sabes de mi - Dijo serio con la mirada fija hacia el piso -
-pues, si así vamos, tu tampoco conoces demasiadas cosas de mi - recordé todo mi mal pasado, y el coraje y rabia corrían por mi cuerpo -


Doble Capitulo //

Cuando le pregunte a Finn, de que se trataba lo que le pasaba, ¿que era eso que le hizo tener miedo a los elevadores?, no me supo contestar, se puso serio, con la mirada en el horizonte, mejor le acaricie el cabello, su hermoso cabello, hice que me mirara con esos ojos intensos, cafés claros, color miel, como gusten llamarle, son los ojos mas hermosos que pude haber visto, no me importa si no eran verdes, azules, grises, o obscuros, en su mirada, mostraba claridad, mostraba confianza, mostraba seguridad, con solo verlo, se me antoja abrazarlo y besarlo todo el día, creo que jamas le podre hacer daño, es una de las personas mas hermosas por dentro y por fuera que jamas haya conocido, se me hace un chico, tan único y especial, que... estoy loca por el.
Desvió su mirada a mis labios y se me quedo viendo, tenia intenciones de besarme y preguntame si me iba a resistir, obviamente no, su manera de caminar, su manera de pararse, era una manera sexy, me tomo por la cintura y se pego a mi, nuestros cuerpos chocaron, haciendo que un intenso escalofrío recorriera mi cuerpo, y cada neurona de mi cerebro, lo sujete por el cuello, alzando mis manos, me acerque a el, me encanta cuando se pone así, por que me seduce, me acorrala de una manera que no me dan ganas de querer escapar, me embriaga con sus dulces palabras, su rico aroma y su hermosa voz.
Estoy loca por el, ¿ya lo dije?. creo que si, pero... saben, soy la chica mas feliz del mundo por haberlo conocido, no me importa que nunca sea para mi, pero lo conocí, y me ayudo y hubo un momento de su vida, que yo fui importante para el, y lo quiero mucho, siento algo que jamas logre sentir por nadie mas, dicen que lo que no importa es cuanto tiempo pases con esa persona, puedes durar años, y jamas sentir nada por ella, o no llevarse bien, lo que importa es como pasas esos pocos momentos que estas con el, y crean me, que no ocupo haberlo conocido años atrás, o seguirlo tratando mil años mas, para saber que el es el amor de mi vida, ahora estoy dispuesta a todo con el, pero si contándole mi secreto, no le interesa y aun así quiere estar conmigo, seria la persona mas feliz del mundo....
Después de haber pensado eso como en cinco segundos, mire toda mi vida muy rápido, por que tuve que piensas antes de acercarme mas y besarlo, quiero guardar cada minuto en mi memoria, para en la noche, recordar lo que paso, que me dijo, que le dije, que hizo, que hice, como me miro, como lo mire, como fue el beso, ¡todo!, ..
Bueno continuando que fue lo que paso, aunque les juro que les dará envidia, jaja ok no, pero bueno, nos acercamos lentamente, de alguna manera mi piel se erizo, no se como logra hacerme cambiar y caer a sus pies, con solo esa sonrisa, con esos hermosos labios, que... ¡Haay!, me desespera, quiero besarlo, ¿por que no me besa?, ¡que ya se acerque mas!, en verdad, les juro que besa... como nadie en el mundo, lo hace de una manera seductora, apasionante, como mueve sus labios y va chupando lentamente los tuyos, hace que quieras mas de el, y cuando los besos son mas profundos, mete hasta lo que no tiene, y sientes estar en las nubes, no sabia como tenia pensado besarme, pero se me hacia eterno esa milésima de segundo, el esperar a que se me acercara a besarme, no sabría en que terminaran las cosas, no me puedo controlar estando con el.
¡por fin!, se me acerco y cerro sus ojos, hice lo mismo, y me acerque mas, y con mis manos atraje su cabeza hacia conmigo, el se inclino solo unos centímetros para poder quedar a mi nivel, abrió lentamente sus labios, encajando perfecta mente con los mios, después de probarlos, se separo chupan-dolos, y los volvió a encajar con los mios, después me chupo los labios con mas intensidad, al alejarse, y volver a besarme, ¿Me explico?, con sus manos en mi cintura me acerco, me pego a el, no se por que me hace eso, me des controlo, pierdo todas mis fuerzas, así que no queda mas remedio que dejarse llevar, lo tome de la cabeza, haciendo que el beso fuera mas profundo, movíamos los labios mas rápidamente, comienzo con sus manos a bajarlas lentamente, como no queriendo, hasta llegar a mis pompis, sentí.... bonito , bueno, sentí rico, las empezó acariciar, y apretar con sus puños sin lastimarme, me pego mas a el, después subió sus manos lentamente, acariciando mi cuerpo con deseo y pasión, yo no soltaba su cabeza, quería ver hasta donde estaba dispuesto a llegar, subió y subió hasta encontrarse con mis pechos, los cuales mas-ajeo discretamente, en mi cuerpo el corazón lo tenia acelerado, y creo que estaba... excitada, y el también, solo nos separamos para respirar como una milésima de segundo, para volvernos a besar.
Me moría por hacer el amor con el, pero sabíamos que no queríamos que nuestra primera vez fuese así, así que... aunque queríamos mas... poco a poco nos fuimos calmando, quedando exhaustos con los puros besos y toqueteos, nos miramos... sonreímos.
-por favor - Dijo Finn apenas poniendo hablar - ¿Quieres ser mi novia? - Me pregunto - se que no es el momento mas romántico, pero te juro que no puedo estar sin ti - Dijo ya mas tranquilo - te necesito, te quiero tener conmigo, yo se que tu quieres lo mismo, no me lo puedes negar, Dios te puso en mi camino y no te dejare ir, por favor, di que si, te juro ser el novio mas lindo de todo el mundo - Sonrió - ¿quieres ser mi novia? - Volvió a preguntar -
Yo no sabia que decir, sus palabras me movieron el corazón eh hizo que palpitara a mil por hora, claro que
quería ser su novia, así que solo le dije...
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Sáb Mayo 11, 2013 9:24 pm

CAP. 22
Maraton 2/5
si - sonreí como una estúpida al momento que lo abrazaba y besaba - si quiero ser tu novia
-me haces muy feliz - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja - te haré muy feliz - Me dijo -
-¿Mas? - Pregunte sorprendida - ya me haces demasiado feliz - Sonreí y lo tome por el cuello y el por la cintura - te quiero - Sonreí -
-y yo te quiero mucho - me miro con esos ojos cristalinos -
-mira - tome su mano y la acerque a mi corazón - estoy muy feliz - sonreí -
-y yo mas - Dijo quitando su mano - me muero por contarle a todo mundo...
-¿Enserio? - pregunte - harás formal nuestro noviazgo... -
-claro - sonrió - ¿por que no hacerlo? - me miro - yo te quiero de verdad y no quiero esconder nada
-yo también te quiero de verdad - lo mire, sabia que debía decirle la verdad, pero en otro momento, no quería arruinar este -
-oye no se te hace raro que la comida no haya llegado - pregunto -
-la verdad si, - me quede seria - pero ya se me quito el hambre - lo mire como tonta -
-¿así? - me pregunto - ¿Y eso? - sonrió -
-por que mi estomago me duele de nervios, y siento muchas mariposas que están mas ocupadas que mis tripas rugiendo - Sonreí -
-pero igual tenemos que comer algo - me miro feliz -.
Me abrazaba a cada momento, me sonrie como, *******, y yo a el igual, estábamos como tontitos, nos reimos de todo, hasta si pasaba una mosca nos reimos de nervios, parecíamos inexpertos, ni que nunca hubiéramos hablado, besado, abrazado y hacer otras cosas, pero esta vez era diferente, no se por que, estaba feliz y a la vez nerviosa, no sabia que hacer, ahora ya eramos novios, y como tal, debíamos hacer mas cosas de novios, no sabia como decirle a mi mama, o llegar con su mama, eso si me daba pena, el no caer-le bien a su familia, por mi clase social, pero sabia que estando con el podria superar todo.
Después de quedarnos un rato mas platicando, entraron sus papas, y Jazmín aun seguí dormida, nos despedimos y todo, nos dijo su papa que el nos podría llevar y mañana pasáramos por el carro, pero Finn insistió en irnos, por que llegaríamos a cenar, así que como antes, bajamos corriendo como lo quitos todo el montón de escaleras, hasta llegar a recepción muertos de la risa, fuimos por el coche y salimos de ahí, nos dirigimos ahí cerca a un puesto de tacos, me dio risa, pensé que Finn no comía eso, pero el hecho de que tenga dinero no quiere decir que no coma ese tipo de comida, supongo que la comida económica, no por el hecho de ser lo, lo deben comer solo los pobres, así que nos sentamos en ese pequeño puesto en la madrugada, me senté en una de las mesas, Finn fue a pedir lo que cenaríamos, por que las hamburguesas nunca que llegaron, esperándolo, llego una pequeña niña de la calle vendiendo boletos de lotería, me pregunto si le compraba uno, la verdad que no creo en esas cosas, así que solo le di a la pequeña un billete, pero no acepte el billete, ella sonrió al ver la cantidad de dinero, e insistió en darme el boleto, así que me hizo esa carita que, me daba cosa rechazarse lo, lo tome y guarde, en eso llega Finn.
-¿quien es ella? - me pregunto - es una niña que vende boletos de lotería - le dije aun estando la niña presente -
-¿tienes hambre? - le pregunto Finn, ella solo dijo si con la cabeza -
-sientate - le dije yo -
-si, mira, te voy a pedir también cena a ti. - le dijo Finn mientras sonreía -
-¿y tus papas? - pregunte, ella solo se nos quedaba viendo -
-no tengo - Dijo - vivo con un señor que me hace vender boletos, y si no llevo el dinero a mi casa, me golpea - bajo la mirada, me dio coraje, la niña era aun pequeña -
-¿cuantos años tienes ? - pregunto Finn mirándola, y después mirándome a mi -
-cinco - Dijo -
-¿quieres ir con nosotros? - pregunto Finn -
-no, me va a pegar mas recio si no regreso con el dinero - Dijo preocupada - no quiero que me pegue
-no te pasara nada - Dijo Finn - yo te voy a cuidar y te llevare con personas que te protegerán, -
La pequeña solo asintió con la cabeza, ya no quería tener la vida que llevaba, y ¿quien no?, Finn es tan bueno, tiene un corazón enorme, llego el mesero y nos sirvió, la pequeña niña, que mientras comíamos, dijo que se llamaba Nicole, devoro toda su cena, super rápido, Finn y yo nos quedamos mirandola, y pidió mas comida para ella, cuando quedo satisfecha y nosotros igual, nos retiramos de ahi, se subio con nosotros en el carro, ella sentada en la parte de atrás y nosotros adelante, acompañe a Finn a una institucion de una amiga de el, donde dejamos a la niña y pasaríamos al día siguiente para ver que le hacia falta, ahí la cuidarían y la harían sentir mejor, después de un momento nos retiramos y Finn me llevo a mi casa, cuando llegamos aun estando dentro del auto, me miro y sonrió, esa sonrisa es de malvado, se acerco a mi y nos besamos, me tomo por la cintura, y yo el rostro, nos besamos con intensidad... para después separarnos...
-¿vamos a comer a mi casa mañana? - me pregunto -
-claro, - sonrei -
-paso por ti mañana a las 2:00 de la tarde. - sonrio -
-claro - sonrei, algo tramaba por que a esa hora mi mama ya estaria en mi casa,-
me baje del coche y cuando entre a mi casa, estaba todo obscuro, me parecio extraño... por que no se escuchaba ningun ruido, cuando enciendo la luz... y me doy cuenta que...
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Sáb Mayo 11, 2013 9:31 pm

CAP. 23
Maraton 3/5
Entre, encendiendo la luz, y mire todo completamente !Vació!, si así como lo leen, !vació!, habían robado en mi casa, la verdad no se por que, si no teníamos nada de valor, en un momento recordé donde tenia mi dinero guardado, en el colchón de mi cama, grite a mi mama, o a mis hermanos y nadie me contestaba, entre al cuarto y ahí estaban todos sentados, llorando, mi mama estaba golpeada y mis hermanos le lloraban, no había ningún colchón, se habían robado el dinero, me había quedado sin nada, sin muebles, ahora si, sin nada... corrí hacia mis hermanos, preguntando que habia pasado, no me supieron decir nada, solo lloraban y lloraban cada vez mas fuerte... mi mama no despertaba, salí por agua y se la eche en la cara, reacciono, mis lágrimas caían...

-mama, despierta ¿estas bien? - le preguntaba -

-yo... - Dijo abriendo los ojos - !los niños! - grito - ¿donde están?

-aquí están mama - Dije llorando - aquí están... estamos todos juntos, mis hermanos están bien ¿tu como te sientes? - pregunte -

-bien - Dijo al tiempo que nos abrazaba a todos - debemos irnos - me dijo - o volverán

-¿quienes mama? ¿quienes? - pregunte desesperada -

-tu padre - Dijo -

-¿mi papa? - me sorprendí - ¿el les hizo esto a su propia familia? - pregunte -

-si... ahora tiene dinero, hice lo que pude para que no se llevara a los niños, se llevo todo, para que le rogara por comida y donde vivir, pero no lo podrá lograr

-¿y de donde tiene dinero, y por que nos busca hasta ahora? - pregunte llena de coraje -

-vende drogas, y estaba drogado, dice que los hijos no son de el, que le fui infiel, que lo corrí de la casa y viene por venganza

-mama, esta loco, debemos irnos, llamare a Finn - Dije mientras me levantaba -



/Vía telefónica..


-hola, perdón por molestarte - Dije nerviosa - ¿estabas despierto?

-si, no te preocupes, ¿tan pronto me extrañaste? - rió - voy llegando a casa

-lo que pasa es que mi mama esta golpeada, nos robaron y mi papa nos amenazó - Dije llorando -

-¿que? - Dijo sin entender nada, pero que no tu papa los abandono -

-lo mismo pensé yo, pero ah regresado, no estamos seguros aquí, seria mucho pedir que me prestaras para alquilar un lugar donde vivir - Dije desesperada - Juro pagarte todo

-nada de eso - me dijo - voy por ti ahora mismo, se quedaran en mi casa hasta que las cosas se arregles

-no, de verdad no quiero incomodar - Dije con vergüenza - tu mama que pensara

-mi mama no le tiene por que pensar mal, no es mala, voy por ti, si les quedo algo de papeleo o cosas así, recojanlas en 15 minutos estoy allá

-gracias, vente con cuidado - le dije al tiempo que colgaba -

Cap doble//

CAP. 24
-niños alisten se por favor, lleven se la ropa que quedo, sus libros de la escuela, lo que puedan rescatar, nos iremos de esta casa - Dije mientras levantaba a mi mama -
-hermanita - dijo mi hermano pequeño, - tengo miedo
-no temas, yo estaré contigo - lo abrace y lo mande por sus juguetes - mama, los papeles, las actas de nacimiento, boletas, ¿donde están?
-por allá - me señalo - eche todo en una 'maleta', juntamos lo que había quedado, y esperamos dentro de casa a Finn.
Cuando escuche el carro, salimos con cuidado, abrió el maletero y echamos lo que habíamos podido rescatar, se subieron mis hermanos y mi mama al auto, y despues yo, en el camino Finn hizo preguntas.
-¿como fue que paso? - pregunto -
-estábamos dormidos, cuando escuche que golpearon la puerta recio, hasta que la tumbaron, Ana se despertó, le dije que saldría a revisar, que cerrara el cuarto con llave y no abriera hasta que yo le dijera, accedió, y cerro con candado, cuando salí, encendí la luz y lo mire a el, parado sonriendo, con la mirada perdida - Dijo llorando - me tomo por la fuerza y me lastimo, me pregunto por los niños, le dije que se largara, pero me golpeo, el escuchar los gritos de mis hijos me daba mas temor,no quería que salieran, gritaba que no abrieran la puerta, sus hombres se llevaron lo que pudieron, y forzaron la puerto de los niños, afortunada mente, fueron inteligentes y salieron por el patio trasero y se escondieron, sacaron todo y se llevaron nuestros ahorros, dijo que le debía implorar para que le diera dinero y donde vivir, le escupí en la cara y lo rasgue, pero me siguió golpeando, cuando se canso, se fue, pero dijo que regresara, - estaba histérica mi mama llorando - con las fuerzas que me quedaron fui al cuarto, gritando les, cuando llegaron, creo que me desmaye, y ahí fue cuando llego Finn afortunada mente,
-eso no se puede quedar así - Dijo Finn - por lo demás no se preocupen, en mi casa no les faltara nada, y hablare con mi abogado, es un desgraciado - Se enojo -
-calmate - susurre - si antes lo odiaba, ahora lo odio mas - Dije por mis adentros, y era obvio que buscaría venganza -
Cuando llegamos con Finn, abrace a mis hermanos, mi mama saco las cosas y salio la mama de Finn preocupada-..
-hijo, ¿que paso? señora Shelby . -.Dijo -
-mama, se quedaran aquí el tiempo que sea necesario, después te explicare - Dijo Finn sacando maletas -
-¿pero que le paso en el rostro? - Dijo su mama, dirigiéndose a mi mama - venga, aca tengo cosas para curarle la herida, vayamos adentro - la ayudo a caminar -
-amor - me dijo Finn - subamos a la habitacion de huespedes -
-si - susurre mientras caminaba con mis hermanos -
Cuando llegamos habia dos camas matrimoniales, cabiamos bien.
-gracias por todo - lo abrace -
-me necesitas y no te dejare sola - me beso la frente - ¿les traere algo de beber y comer a tus hermanos, se deben calmar y acostar a dormir, ya es tarde, tu quedate aqui, no los dejes solo - me miro -
- eso nunca - lo tome de la mano y la aprete - gracias -
-te quiero - me beso la mejilla y despues bajo a la cocina, donde seguro estaban nuestras madres, hablando de lo sucedido -
Acomode a mis hermanos en la cama, los meti dentro de las sabanas a los dos, los abrace, y les dije que no tubieran miedo, que todo estaria bien, que no pasaria nada... nos pusimos a rezar, cuando entra Finn con galletas y chocolate caliente....
-tengan - se los da a mis hermanos - se comen todo y se acuestan a dormir, veran que mañana sera un mejor dia - trato de sonreirles, de hacerlos sentir protegidos, y creo que sirvio, no se que hubiese hecho sin el,-
Despues que se acabaron eso, entre los dos los dormimos, subio mi mama y nos miro cantandoles canciones para que se durmieran.
-Finn muchas gracias por todo - Dijo mi mama -
-no se preocupe señora Shelby, mi mama y yo lo hacemos con mucho gusto
-gracias - Dijo - me acostare, disculpen, pero me siento
cansada
-no se preocupe, yo ya me iba - Dijo Finn -
-te acompaño para bajar los trastes - le dije - mama los lavare y ahorita vuelvo
-esta bien hija - Dijo mientras se acostaba -
Bajamos las escaleras y no pude evitar llorar con Finn, deje los trastes en la cocina, y el me abrazo, Carole ya habia estado en su alcoba.
-por favor dime que todo estara bien Finn - lo abrace - por poco mata ese desgraciado a mi mama - las lagrimas caian - lo odio aunque sea mi padre - aprete mis puños -
-tranquila amor - me abrazo - todo estara bien.... mañana iremos llamare al abogado para que me asesore - me dijo - ve a dormir, mañana lavo los platos - me beso, con esos tiernos besos que me hacen sentir calientita -
-gracias amor - lo volvi a besar - te quiero mucho - lo abrace y subimos apoyandonos juntos hasta la segunda planta, donde el se iria a su recamara y yo a la mia, bueno, donde pasariamos la noche -
-buenas noches - me beso antes de marcharse -
-buenas noches - lo bese antes de entrar -
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Sáb Mayo 11, 2013 9:37 pm

CAP.25
Maraton 4/5
Entre y estaban todos dormidos, me acoste en la cama con mi mama, trate de cerrar los ojos, y hacerme la idea de que aqui estariamos seguros, pero no podia, haci me hice tontita por un par de horas, hasta que ya casi amanecia, me pase ala cama de mis hermanos, los abrace, tan pequeños y a la vez actuaron de manera inteligente.... los admiro.


Baje mejor a limpiar la casa, no nos podiamos quedar de gratis, estaba limpiando la cocina, cuando baja Finn con su pijama, todo lindo el.

-¿que haces despierta? - Me pregunto -

-nada, solo que no tenia sueño - trate de sonreir - ¿Y tu? no me digas que vienes por comida

-no - rio - vengo por una mamila para Jasmine.

-¿aun toma biberon? - pregunte -

-no, - rio - pero le gusta el chocolate caliente en su vasito de popote - rio -

-bueno, yo se lo preparare - Dije haciendolo -

-gracias - me abrazo por atras y acaricio mi estomago - sabes, seras buena madre de mis hijos - Rio -

-¿perdon? - me gire hacia el -

-¿que? - sonrio de esa manera que me encanta - eso quiero tener contigo - dijo - muchos hijos, se que seras una excelente mama, y sexy - me miro por completa, ya que me habia puesto un shorts para dormir con una blusa de mangas y una cola alta con flequillo -

-andale - dije sonriendo - llevemosle la mamima a Jazmine - lo mire -

-bueno pues - pero primero -

-oh... - lo interrumpi - ya me sonaba con que no me dejarias escapar tan facilmente - Dije -

-claro, primero quiero un beso - sonrio -


Me incline hacia el, lo bese, juntamos los labios una y otra vez, con los ojos cerrados y nuestros cuerpos juntos, es facil alterarnos, asi que mejor nos detuvimos.


-vayamos andale - lo tome por la mano y con la otra la mamila -


Subimos a su habitacion ya que hay habia dormido Jazmine, habia dormido con el, su cama era amplia, le dimos la mamila y rapidamente se volvio a dormir, me sente en la cama, ya que le cantaba a Jazmine, y Finn me observaba, cuando miro que se me cerraban los ojos y quede acostada en su cama, se acosto por un lado mio, me abrazo y tambien abarco a Jasmine, a eso de las 6 de la mañana, me di cuenta de que estaba en su cama, me revise para ver si traia la ropa, y si, si la traia... me levante cuidadosamente, para no despertarlos, no me podia quedar ahi, pensarian que ando haciendo cochinadas con Finn, jaja si las hago, pero no era el momento, asi que cuando estaba a punto de safarme, se despierta.

-¿tratas de huir de mi verdad? - me miro riendo -

-tonto, me espantaste y claro que no, pero no nos pueden encontrar juntos - Dije -

-¿por que no?, no hicimos nada malo - sonrio -

-pero eso no lo sabran ellas, ademas que no se veria bien. - Dije -

-esta bien, te dejare ir si me das un beso - sonrio -

-pero pequeño, - me hice del rogar -

-aja - rio - si, pequeño - sonrio -


Me acerque y cuando lo iba a besar pequeño, se apodera de mi y me roba un beso, en el cual hasta caricias hubo, acaricio mi piel, mis brazos, mi rostro,me beso chupando mis labios, que sabia a el chocolate, ya que solo me habia dormido poco, yo le acaricie el rostro, nos pegamos mas, a estar super separados por un milimetro, nos acercamos besandonos y despues nos abrazamos... me separe de el, con una sonrisa como tonta, y me dirigi a la recamara donde se supone, deberia haber estado dormida, desde hace mucho...

Cap doble//
CAP.26
Maraton 5/5

-A la mañana siguiente; (Un par de horas después)


-levantate - Me decía mi mama - debemos levantarnos temprano y ponernos a limpiar, los niños deben ir a la escuela

-¿piensas mandarlos a la escuela? - Pregunte tallan dome los ojos - no creo que sea seguro, y sobre mi, eh estado pensando... ¿si me cambio mejor a estudiar en la noche mama?, no puedes tu sola en la mañana, no es justo tampoco para ti. ¿Que dices? - pregunte -

-creo que tienes razón, podrías estudiar de noche, una prepa mas rápida de terminar. y yo tenia pensado mandar a la escuela a tus hermanos, perderán clases y pues...

-no mama, esperemos aunque sea un día, no les pasa nada si no van, arreglamos bien las cosas que haremos, por que mas adelante si las cosas no salen bien, no podremos pagar los estudios - Dije ya por fin levantan dome de la cama -

-tienes razón, bueno, no despiertes a tus hermanos a ellos deja los descansar, tu y yo hay que limpiar y hacer desayuno, no hay que ser un estorbo... - Dijo mi mama apenas pudiendo recoger mi ropa que se encontraba en el sueño -

-no mama, yo lo hago, tu reposa, por favor - Dije levantan dome y yo levante mi ropa del piso - acuesta te - Dije acomodandose en la cama -

-pero también debo ayudar yo - Dijo mi mama -

-si quieres mas tarde te levantas, pero ahora es muy temprano, anda le duerme - Dije con usa sonrisa, ya que la pobre aun lucia fatal, por la golpiza que le dio aquel hombre -

-hija - Susurro mi mama -

-mande - contestes -

-se te cayó un papel de la bolsa del pantalón - Señalo el piso -

-ah - Dije volteando a ver - es un billete de lotería que le compre ayer a una pequeña que pasaba por la calle, pero no creo en estas cosas - Dije arrugándolo con las manos -

-tienes razón... - Dijo mi mama, pero igual guarda lo, y no lo arrugues, no pierdes nada -

-esta bien - Dije desdoblandolo - lo pondré en este cajón - Señale uno de la cajonera -


Después de dejar a mi mama un poco mas tranquila, baje con cuidado, después de haberme lavado los dientes, seguía con la pijama con la que Finn me susurro que me miraba 'sexy', jaja, baje a la cocina, con la intención de preparar el desayuno, y miro a la cosa mas hermosa del mundo haciendo desayuno... y esa cosas era Finn .


-¿pero que haces? - dije llegándole por atrás con una sonrisa -

-me espantaste - Dijo poniendo la mano en el pecho - bueno, tu y tu familia, son mis invitados, así que les haré el desayuno, espero que les guste... - Sonrió -

-claro que les gustara, pero no debes molestarte amor - le bese la mejilla - yo te ayudo
-esta bien, - me beso la frente - hagamos el desayuno juntos - oye... - Dijo volteando unas salchichas - ¿y como sigue tu mama?
-pues.... - lo pensé - sigue bien, aunque tiene un mal aspecto, pero ya se quería poner de pie y no la deje - Dije picando unas rebanadas de pan -
-que mal, ¿me acompañaras con el abogado de la familia, verdad?, necesito tu testimonio.
-esta bien... tu me avisas a que hora, para estar lista - le
dije -
-si, - sonrió - y no te sientas incomoda estando en mi casa, ni con la obligacion de pasártela limpiando, no son un estorbo, de verdad, relaja te que tu familia y tu estas para relajarse mientras que las cosas se calman - me miro -
-gracias amor, no se que decirte la verdad - lo mire con la cara de tonta, lo sabia -
-me encantaría tenerte conmigo aquí en mi casa, mirarte las 24 horas del día - sonrió - y besarte a la hora que quiera, - empezó a reír - si tu quieres claro - sonrió -
-claro que quiero tontito, eres la persona mas maravillosa del mundo - lo bese -
Nos besamos muchas veces mientras hacíamos el desayuno, perdí la cuenta de cuantos besos nos dimos. No es que sea mal pensada... pero se que me encantaría de vez en cuando escaparme por las noches a su cama... ¿ustedes que piensan ?...
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por franciscagleek Dom Mayo 12, 2013 7:36 pm

oooooo odio al padre y al tio de rachel :(
juujujuj viven juntos 1313 jijij
esta muy bueno :)
actualiza pronto besos <3
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por vanessaloka Jue Mayo 16, 2013 2:50 pm

sube mas capitulos El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 1163780127 quiero saber q pasa mas adelante subelos porfa El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 2824147739
vanessaloka
vanessaloka
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Jue Mayo 16, 2013 6:41 pm

Bueno... después de que Finn y yo fuimos con su abogado, le pedí de favor si me llevaba al 'Prostibulo', ya que por mis problemas no podría seguir trabajando ahí, ya que se me haría un abuso de mi parte, por si no lo recuerdan, Finn le pidió a May, que el solo estaría conmigo, que no quería que otros tipos me tocaran, entonces May, después de una larga insistencia de Finn, accedió, así que imaginen se, vivo en su casa, me paga todo, y ahora ira al prostíbulo, cuando me puedo ver en su casa, y me pagara, practica mente se iría a la ruina por mi culpa, así que no puedo seguir así, y mucho menos quiero que me toque otra persona, además que ya es mi novio y debo respetarlo.

ya que le plantee mi problema a May, me dijo que estaba de acuerdo, y que entendía mi problema, que me deseaba lo mejor, pero el contrato decía otra cosa... así que habría un pequeño detalle... que después les explicare.
Para cuando terminamos de dar las vueltas, ya era de tarde... pero le pedi a Finn que si por favor me llevaba a casa, pero no para bajarnos.... simplemente para ver si no habia nada sospecho.

-hoy ah sido un largo día - Dijo Finn -

-imagina te como me siento yo - suspire - con tantos problemas...

-pero yo te apoyare - me tomo de la mano mientras seguía conduciendo -

-gracias amor - lo mire sonriendo, después desvié mi mirada hacia el camino, ya estábamos a punto de llegar a mi casa -

-mira - detuvo el carro mientras señalaba mi casa - un señor esta ahí afuera - me dijo - ¿es tu papa?


Me quede en shock, no podía creer lo que miraba, después de tanto tiempo... una lágrima quería salir de coraje, mis puños estomáticamente se apretaron.


-¿estas bien? - me pregunto mientras me abrazaba y yo no pude evitar llorar -

-lo odio Finn - dije llorando - lo odio - lo abrace con todas mis fuerzas -

-mejor vámonos - Dijo al momento que iba a poner el auto a andar de nuevo - hay mas hombres ahi y puede que nos sigan - Dijo -

-algún día... - mire aquel tipo con coraje - algún día cobrare mi venganza....


Salimos de la colonia, y primero fuimos a dar unas vueltas, por si nos perseguían, por ver un carro nuevo, y así despistarlos.


Cuando llegamos a su casa;


-¿por que tardaron tanto? - pregunto mi mama -

-en el cuarto te cuento todo lo que me dijo el abogado, pero no te preocupes, tenemos todo a nuestro favor por el simple hecho de ser mujeres -

-¿entonces que harás? - me pregunto -

-no tengo ganas de nada mama, me ire aunque sea al Jardin, por favor dame permiso, te prometo que te cuento todo, - la mire nerviosa -

-esta bien, pero ahorita vienes para ayudarme a poner la cena - me miro y se fue -


Mis hermanos estaban mirando las caricaturas, junto con Jasmine, y Carole, se estaba bañando. Mi mama iba a empezar a hacer la cena y Finn se fue a cambiar de ropa para ponerse algo mas ligero...


Entre a ese Jardín, a ese enorme Jardín, me recargue a un costado de un árbol, estaba destrozada, no tuve las fuerzas para en aquel momento, haberle rompido la cara, ademas que pondría en peligro la vida de Finn y rápidamente autentificarían el auto. Pero ver su cara de estúpido, fumando y riendo con sus compañeros, como si nunca hubiese hecho nada malo. Me dio asco el solo recordar todo lo que me hacia de pequeña... ¿saben de quien hablo?... si. de el, de ese estúpido que abusaba de mi en mi infancia... ahora resulta que trabaja con mi papa... faltaba mas.


Me encontraba perdida en mis pensamientos cuando siento que Finn se sienta a mi costado.-

-Creo que no debimos haber ido para allá - me dijo mientras me regalaba uno de sus abrazos -

Yo no pude decir nada y lo abrace, me aferre a el....

-todo estará bien - me dijo - no te preocupes, saldremos adelante juntos - me beso la frente -

-Finn, no puedo ser fuerte, no puedo...- Dije con lágrimas en los ojos -

-haz lo por tu mama, por tus hermanos, que están pequeños, ¿crees que a ellos no les duele? - me pregunto - crees que se sienten bien, esto es algo que jamas olvidaran, y si tu te pones a llorar delante de ellos, resentirán mas las cosas - me dijo -

-tienes razón, por mis hermanos debo luchar y salir adelante.... - trate de sonar que saldría con mi familia a adelante -

-ya vez - me sonrió - así se habla, eres una persona super especial que vales mucho, y haz sufrido... tienes que ser feliz y yo me encargare de eso - me dijo a tiempo que se acercaba a besarme... besarme con mucho amor -

-te quiero - susurre ya que se separo de mi -

-yo te quiero de aquí, al sol, la luna y las estrellas - me miro y después sonrió -

-aww que lindo - Dije sonrojada -

-vamos a cenar ¿que te parece? - me pregunto - debes traer hambre

-la verdad si traigo hambre - sonríe mientras sobaba mi panza -


Doble Capitulo//
Entramos a la cocina, y ahí estaba mi mama, le ayude como le había prometido a servir la cena, todos nos sentamos en la mesa a comer, mis hermanos parecían felices, como que estar en esa casa, donde no estaban solos como en la mía, donde podria jugar con Jasmine, y les daban amor, y lo trataban muy bien, les sirvió, ahora sonríen a cada momento... los quiero mucho.

Terminamos de cenar y recogí los platos... mi mama dijo que se iría a bañar, pero que mandaría a mis hermanos al cuarto, por que Carole iba a dormir a Jasmine, Finn estaba en el baño, creo que estaba ocupado, lleva como 10 minutos ahí, jaja... yo me decidí a lavar los platos...

Los acomode y me puse a tallar los, mientras los dejaba del otro lado del fregadero, ya limpios, y listos para secarse y guardarse...

Cuando siento que unas manitas hermosas, me toman por la cintura por atrás, abrazándome para después voltear me para darme un beso...

Yo sonreí como tonta que soy, me gusta que Finn me sorprenda... así que lo tome del cuello mientras nos besábamos... el se acerco mas para hacer el beso mas profundo, después que nuestros labios, quedaron rojos, nos separamos....

-me encantan tus besos - Dijo Finn con son risita de satisfacción -

-y a mi me encantan los tuyos - le sonreí -

-no me quieres hacer compañía esta noche - me pregunto como tímido - no haremos nada te lo prometo - me dijo nervioso - pero no quiero dormir solo y se que tu tampoco, además que ahora Jasmine, dormirá con mi mama...

-lo tenias todo planeado - Dije de broma -

-no de verdad - dijo nervioso - pero si no quieres no hay problema - me miro

-claro que si quiero, ni que fuera la primera vez que dormimos juntos - reí -

-¿entonces eso es un si? - me pregunto Feliz -

-claro que si amor - sonrei - pero ya que se duerman mis hermanos y mama, y antes de que amanezca me regreso a mi cama - Dije -

-esta bien, así le haremos - me beso de nuevo, apoderándose de mis labios -

-deja termino de lavar aquí - Dije riendo cuando me soltó -

-bueno, yo te ayudo - me dijo riendo -


Terminamos los dos de lavar y secar los platos, el se iria a bañar y yo también... Cuando entre al cuarto mi mama estaba despierta, así que platicamos.


-¿que te dijo el abogado ? - pregunto nerviosa -

-le dije todo lo que había pasado, me pregunto muchas cosas...

-¿y que mas? - me dijo -

-pues espera te, te estoy contando. me dijo que lo puedo demandar por abandono de hogar, violencia intrafamiliar, abuso, y daños a la propiedad, así como de robo, y por amenazas.

-¿pero lo arrestaran? - me pregunto desesperada -

-me dijo también que si en dado caso que no presentáramos pruebas contundentes, lo podrias dejar libre, al momento de pagar una fianza - dije seria -

-entonces volvería mas enojado a golpearme - Dijo nerviosa -

-ya no se si es mejor demandarlo o dejarlo así hasta que se le pase - Dije seria -

-hay no hija, por que a nosotros, por que... - me decía -

-no lo se mama, pero Dios nos hace la prueba y debemos salir adelante - la tome de la mano -

-eso espero, - me dijo -

-¿entonces que haremos? - pregunte -

-esperemos unos días, y nos regresamos a casa, sin muebles - Dijo resignada -

-no, a esa casa no volvemos - Dije decidida - no se como le vamos hacer, pero a esa casa ¡No!

-tranquiliza te, despertaras a tus hermanos... casi no te la pasas con ellos, Gabriel pregunta mucho por ti... no los dejes cuando mas te necesitan.

-eso me dio ternura, y era verdad, si juego con el, y le hago caso, pero no tanto como antes, por que comparto la casa con Finn y me la paso con el la mayor parte del tiempo.


Así que mejor me acosté en la cama de el, y le cante nuestra canción al oído.

-te quiero yo... y tu a mi ... somos unos hermanos feliz... con un fuerte abrazo - lo abrace - y un beso te diré - bese su frente -, mi cariño yo te doy.....

-te quiero - me dijo, ya que con mi canción lo había despertado -

-yo también te quiero - me abrazo y lo abrace - pero hay que dormir, me bañare y me dormiré contigo - le sonrie -

-esta bien... no quiero que me dejes so lito - me dijo triste -

-¡nunca!, eso nunca pasara - le bese la mejilla muchas veces hasta que soltó risitas - eso le gustaba...
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por MelFinn Vie Mayo 17, 2013 12:48 am

Me encantóoo, disculpa por no haber podido pasarme por aquí y haber comentado antes. Pero ya estoy presente !!! :D

Maratón!!!
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por franciscagleek Dom Mayo 19, 2013 9:02 pm

son tan lindos +.+
me encantan <3
actualiza pronto
esta muy bueniii :3
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por vanessaloka Mar Mayo 21, 2013 5:10 pm

hola esta buenisima me reencanto cuando sigues con los nuevos capitulos en verdad estoy muy ansiosa por leerlos El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 2145353087 [b]
vanessaloka
vanessaloka
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por vanessaloka Mar Mayo 28, 2013 3:31 pm

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 918367557 cuando la siguessssssssss esta buenisima
vanessaloka
vanessaloka
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Mayo 31, 2013 10:08 am

Perdon, perdon, enserio perdon por no subir mas caps, pero alrato subo un nuevo... por que estoy en la escuela, prometo que no cancelare la nove c: enserio lo siento :C
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por vanessaloka Vie Mayo 31, 2013 7:32 pm

no te preocupes y me alegro que no vayas a cancelar la novela porq en serio esta grandiosa El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 2013958314
vanessaloka
vanessaloka
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Jun 14, 2013 9:56 pm

Ya que todos estaban dormidos, me metí a bañar, olia delicioso, me puse mi pijama normal... pero ahora una mas cortita.... era de Boxer, con una playera de tirantes, y no traía sostén, así que se miraban mis bubis, y lucían hermosas...
Como a principios de la madrugada, ya que todos estaban dormidos... me levante lentamente, y entre ala habitación de Finn, el angelito dormía, así que solo me acosté a un lado de el, y cuando lo hice despertó...

-amor - me dijo mirándome de arriba a abajo -

-perdón - me disculpe - no te quería despertar, sigue durmiendo - le dije mientras acomodaba su cabello

-que sexy te miras - me miraba por el reflejo de la luna que había en su ventana grande -

-yo.. - no sabia que decir, así que supongo que me sonroje -


Se acerco a mi, y me comienzo a besar, poniendo su mano en mi cintura, me beso pro fundamente, esos besos no se deben de dar en la noche, me alteran.... y se que a el también.


-no que dormiríamos - Dije bromeando y separándome un poco de el -

-oh cierto - Dijo riendo - pero mete tu lindo cuerpo bajo la sabana, por que con esa pijama que traes, no me hago responsable de no comerte - Dijo nervioso -

-asumo las consecuencias - Dije al tiempo que me acercaba mas a el y subí uno de mis pies a sus caderas, atrayéndolo mas a mi, hasta que quedamos pegados, y podía sentir su pecho, a que solo andaba en boxer, enrosque mi pierna con la suya, y lo tome del cuello, besando nos con mucha pasión...


Los besos iban subiendo poco a poco de intensidad, era el momento perfecto para hacer algo... acaricie su espalda, suave cita... después baje 'accidental mente' a sus pompis, y no pude evitar tocarlas, las apreté despacio con mis manos... y después metí mano dentro del boxer para tocar mejor...


-no que solo dormiríamos - Me dijo ahora el bromeando - y ya me quieres violar


Ese comentario hizo que riera en voz baja, si fue muy gracioso...

El comienzo a meter mano dentro de mi blusa, tocando mi abdomen, sintiendo la su avidez de mi piel, para después subir sus manos y darse cuenta que no traía sostén, al saber eso, abrió los ojos y sorprendido, se me quedo viendo, yo solo sonrie, y el seguí tocan dome, mas ajeando mis pechos, hasta que se pusieron duritos... se empezaba a mover en la cama, atrayéndome casa vez mas a el, hasta que se decidió.... y se apodero de mi, creo que ya estábamos muy prendidos... se sentó encima de mi y me hizo levantar las manos para quitar mi playera... y admirar mis pechos con el reflejo de aquella noche... los mas ajeo, yo cerré mis ojos por pena, y además que así siento mas placer... los mas ajeo y después se acerco y comienzo a chuparlos... no podía creer la sensacion que tenia en ese momento, era algo tan seductor que sentía, me encantaba, en mi cosita, poda sentir como palpitaba, haciendo que me moviera y rozara con su cosita...


Después de chupar mis dos pechos, lo note desesperado... como que quería hacer mas y no se animaba... así que ahora yo tome el control... cambiamos de posiciones, el se dejo llevar por el momento al igual que yo... con mis manos admire y toque su boxer por fuera que estaba poquito mojado de la puntita, toque sus piernas, tan sexis, y baje lentamente su boxer, hasta dejárselo en las rodillas... Masaje a su amiguito que estaba mas que feliz, para después introducirlo en mi boca, lo metía y sacaba.... haciéndole pasar un momento de mucho placer... ya llevábamos conociendo nos mucho tiempo... y no era la primera vez que me lo metió en la boca... mientras lo metía y sacaba, cuando lo sacaba, con mi mano lo novia de arriba hacia abajo, y después lo volvía a meter a la boca, lo sacaba, y lo volvía a mover con la mano, así hasta que empezó a penas a salir le un liquido... pero solo muy poco, el apretaba las sabanas, haciéndolas puño, sentía cuando las jalaba...


Después subí a mirarlo... y tenia la cara de desesperado... sabia que ya se quería mojar... así que le subí mejor el boxer para que no mojara nada...

Me siguió acariciando y besando, me besaba el cuello y eso hacia que me estremeciera y pidiera mas de el, lo posicione encima de mi... y se empezó a mover encima de mi, como si lo estuviese metiendo en mi, pero con lo duro que estaba su miembro, podía sentirlo... estábamos des esperados... yo quería sentir eso... quería ver que se sentía, y que mejor con el, y tener esa noche perfecta...


Baje mi boxer hasta los tobillos, después lo avente al piso... el se me quedo viendo confundido, miro mi feminidad, para después empezar a meter dos de sus dedos... yo doble mis rodillas para que los metiera mas, se sentía rico, y me imagine, si eso hacen dos dedos, que no hará su miembro... y estaba mas que decidida a hacer el amor con el...
--------------------------------------------------------------------------
Ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! subire más, alomejor y la termino, no subi el dia que les escribi, porque me castigaron, maldito destino, y hoy acabo y fui a puebla, habia unos turistas muy sexy's asddfgghjk..... y los salude con mi Vas Happenin?,  me lo regresaron #OKYA...me calmo subire mas.
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Jun 14, 2013 9:58 pm

#.7:00 A.m..


-Rachel!! -decía mi mama - despierta, mojaste la cama - me dijo

Al escuchar eso no supe que hacer, retrocedí el tiempo y me había dado cuenta de que todo había sido un sueño, simplemente eso... un sueño, ¿no hice nada con Finn?, ¬¬ puff!, tan buena que estaba la cosa... no supe por que moje la cama, que pena con Finn, fue lo primero que se me vino a la mente... me levante y estaba ensopada.. mojada, y no supe siquiera por que...

-yo... - le dije a mi mama mirando todo lo que había mojado - no se por que lo hice

-ahora tienes que lavar todo sin que se den cuenta por que seria mucha vergüenza - dijo mi mama -

-dímelo a mi... - me sentía mal conmigo misma, hasta sucia... - me dará mucha pena con Finn y su mama

-Finn te interesa ¿verdad? - me pregunto mi mama -
No sabia que decirle, pues era obvio, somos novios, pero no le hemos dicho a casi nadie...

-si mama... - conteste tímida - ¿te parece mal? - pregunte -

-no, para nada - soltó una sonrisa - de hecho me parece muy buen muchacho
Uf... había pasado la prueba... uno se siente mas tranquilo al dar ese paso, ahora mi mama sabe que me interesa... se que cambiara algunas cosas...

-eh notado que también le agradas - Dijo mi mama -

-¿te parece? - pregunte entusiasmada -

-si, ¿o me vas a decir que tu no te has dado cuenta? - me pregunto riendo -

-pues si - dije tímida - ya me ah dicho que le gusto - me sonroje, no me miraba pero lo sabia -

-¿y tu que le has dicho ? - me pregunto mi mama interesada en el tema -

-le dije que necesitaba primero platicar contigo - mentí - como no eh tenido novio, no se si estarás de acuerdo... - Dije nerviosa -

-pues... nunca es tarde para empezar - me dijo riendo - pero ahora preocuparte por lavar estos tendidos - me dijo volviendo al tema de hace rato -


****
-¿que haces? - me pregunto Finn mientras recogía los tendidos -

-me asustaste - dije riendo - pues recojo esto que lave... - sonreí y seguí con lo mio -

-te estuve esperando anoche - me dijo triste ya que había volteado a mirarlo -

-perdón amor - le levante el rostro - es que me quede dormida - agache la mirada -

-bueno, te perdono con una condición - sonrió -

-¿con cual? - pregunte jugando -

-que me des un besito.. - sonrió y se acerco a mi -

-pero solo uno - sonreí mientras lo besaba, pero se apodero de mi y me robo como cinco mas -

-tramposo - Dije jugando con el -

-ni te quejaste - dijo riendo - bien que me los diste - sonrió -

-por que te quiero - sonrei como boba enamorada - y por ti haria lo que fuera - sonrei -

-y yo tambien te quiero... y.. ¿con que lo que yo quiera eh? - me miro divertidamente -
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Jun 14, 2013 10:02 pm

Finn y sus ocurrencias, era tan lindo y tierno, este ultimo par de dias, fue muy pesado para mi, ¿saben?, el no tener trabajo, el vivir solo de Finn, me sentia mal, como recogida, yo queria ser independiente, pero mi casa ya habia sido invadida... no podiamos mandar a mis hermanos a la escuela, yo tampoco iba, debia cumplir la promesa de May, la promesa con la que me dejo salir de trabajar de ahi... ya no sabia que hacer, por las noches las preocupaciones no me dejaban en paz, a pesar de tener el apoyo de Finn y de estar siempre conmigo, llenandome de su calor... y besos, me levantaban los animos, pero no era lo mismo... asi pasaron como 3 dias... donde las cosas no iban nada bien en mi interior, cada vez me sentia mas poca cosa....
-Shelby- le dijo Carole a mi mama - ¿me ayudas a guardar estas copas?, es que acabo de comprar unas nuevas, y quiero guardar estas
-claro - sonrio mi mama - ¿traego el periodico?
-si, por favor - contesto Carole -
Mi mama fue por el periodico, e iba quitando las hojas para envolver las copas en el.. cuando mira el anuncio de el billete ganador de la loteria, se acordo del billete que estaba guardado aya arriba y prefierio guardar ese pedazo de hoja, termino de hacer lo suyo.. asi transcurrio el dia, yo seguia buscando trabajo, pero ¡NADA!..
En la noche que mi mama se alistaba para dormir, se acordo del pedazo de periodico, lo saco y saco el billete...
-Rachel - me hablo entusiasmada - aqui dicen que billete fue el ganador
-mama, no te claves con eso.. tu sabes que nunca ganamos nada - le dije -
-pero no perdemos nada intentandolo, dice que hay tres premios... uno de un millon, otro de 5 y el mas grande...
-pues checalo a ver que... pero no ganaremos nada - seguia con mi negatividad -
-ven ayudame, yo te dire los numeros - me dijo mi mama -
-esta bien - me sente y tome el billete -
-cinco, - decia -
-si - conteste -
-empezamos bien - sonrio - ocho
-si - se me iba dibujando una sonrisa -
-seis - decia con una cara de felicidad -
-si mama, vamos bien - decia entusiasmada -
Asi empeso, llevabamos los numeros bien... pero al penultimo... no coincidimos...
-nueve - dijo -
-no - agache mi mirada - te lo dije no ganamos nunca nada - me desanime y avente en la cama -
-a ver espera -dijo mi mama - aqui dice algo de que los que hayan fallado por un numero, se ganan una casa de cuatro recamaras, y 100 mil pesos en efectivo - dijo entusiasmada -
-pero nos equivocamos por dos - conteste -
-¿el ultimo no coincide? - me pregunto -
-a ver dejame y checo - conteste - es un siete, ¿cual te aparece a ti? - pregunte -
-¡AH! - grito mi mama - ganamos una casa y dinero - me abrazo -
-¿que? - no lo podia creer - mama ¿estas segura?
-si, mira - me mostro y asi es todo coincidia, estaba mas que feliz, no lo pdia creer, eso lo tenia que saber Finn .
Despues que a mi mama se le bajo un poco lo alterada, comento que mañana mismo iria a preguntar informes sobre donde recoger el dinero, nos acostamos a dormir, yo en la cama de mis hermanos, esperaba que lo del premio fuese verdad, asi no me sentiria como carga, pudieramos irnos a vivir a otro lugar, donde podamos volver a empezar de nuevo...
El abogado dijo que esta en tramite lo de los golpes que le dio aquel señor a mi mama, pero llebaba dias diciendo lo mismo, ¿Acaso necesitaba mas dinero?, asi son todos...
En fin, no me eh atrevido a meterme al cuarto de Finn por las noches, aparte que me quedo dormida, pero ahora tengo una ilusion, una ilusion que Dios me ah mandado para salir adelante con mi familia, asi que esta ocasion, amerita visitar a Finn en su recamara...
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Jun 14, 2013 10:05 pm

#3:00 A.M.
Sali del cuarto silenciosamente, con la intencion de meterme a la habitacion de Finn, entre cuidadosamente, y dormia como un pequeño angelito, me meti en la cama con el, me cubri con la sabana y le susurre...
-Finn - susurre - ¿estas despierto? - el bobo solo nego con la cabeza, eso me causo mucha gracia, -
-entonces como estas 'dormido', no te importara que haga esto ¿Verdad?
Me subi encima de el, tapandome con la sabana, poniendo mi trasero, con su miembro, me incline... y comence a besar sus labios, pero no obtuve respuesta de su parte, ya que mi pobre angelito 'DORMIA', segui bajando hata llegar a su cuello, lo bese... le besaba ese cuello delicadamente, sentia como la piel se le herizaba, y su respiracion iba lentamente acelerando... lo iba haciendolo sentir poco a poco un placer inmenso, despues... recorri con mis manos sus brazos, y segui besando su pecho por el medio, me fuy haciendo cada vez mas abajo, hasta posicionar mi rostro en su miembro, donde baje su boxer, y pude notar que mentia, no estaba durmiendo, ya que su amiguito estaba feliz, lo introduje en mis labios, metiendolo y sacandolo varias veces, hasta que siento sus manos en mi cabeza... tratando de que lo introdujera mas...
-no que estabas dormido - cuestione riendo, y poniendome en posicion de sus labios -
-pero ya desperte - Rio -
-ya me di cuenta bobo - Rei a lo bajo con el -
-quiero que le sigas - susurro en mi oido -
-¿que le siga en que? - me hice la desentendida -
-en lo que estabas haciendo - me dijo con voz seductora -
-¿y que te estaba haciendo? - pregunte con una sonrisa malvada -
-esto - Dijo mientras se ocultaba entre la sabana y se dirigia a mi parte intima, yo me deje, y cerre los ojos para disfrutar del momento... bajo mi pijama y todo lo que le estorbara, yo solo reia por lo bajo... cuando iba a dar acceso a que su lengua, explorara mi feminidad... lo detuve.. y el solo me miro confundido... Mejor lo atraje a mis labios y nos comenzamos a besar, se acomodo de una manera provocativa, les juro, jaja que por mas que intento resistirme ante el, ¡No puedo!, ¡Dios!, es simplemente tan sexy, que quisiera comermelo a besos... Se acomodo, y apoyo en mi, beso mis labios y siguio acariciandome, me encantan sus caricias, siento como una descarga electrica recorre todo mi cuerpo... Es que es tan travieso, (: no digo que no me guste que lo sea, pero quien lo iba a decir, con esa carita de angel y sus sonrisas, se me hace el chico mas sexy y lindo del mundo.
Lentamente,despues de unos cuantos besos, caricias por partes intimas, y uno que otro beso de pasion, nos fuimos deteniendo, sabiamos que no era ni el momento para perder nuestra virginidad. Es lo que me gusta de el, que no hara nada para obligarme a que tenga relaciones con el, sabe esperar, como pocos novios que hay hoy en dia.
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Jun 14, 2013 10:06 pm

-amor - Dije besándolo varias veces -
-mande - me sonreía mientras me llenaba de besos -
-creo que nos ganamos una casa - dije feliz -
-en que amor - pregunto sin entender, pero aun asi me tenia hecha bolita, acurrucada en su pecho... -
-¿recuerdas a la pequeña que me vendio un boleto? - le pregunte -
-si - me contesto acariciando mis brazos -
-pues de ese boleto, creo que no hemos ganado una casa - sonrei - mi mama ira mañana a averiguar bien; si Dios quiere, espero que sea verdad.
-¿entonces ya no te escaparas de nuevo a mi cama? - pregunto triste -
-no amor, -acaricie su mejilla - ademas es la primera vez que lo hago - rei -
-pero queria que se repitiera - sonrio, tanto que hasta los ojos le brillaron -
-todo a su tiempo amor - Dije besandole la mejilla -
-sabes... - me tomo de la mano - eres una niña muy especial para mi - sonrio - y no sabes lo mucho que te quiero....
-y yo a ti... te quiero demasiado - sonrei mientras nos uniamos en un calido beso...-



~~
-Creo que ya es todo - Dijo mi mama, mientras metíamos los muebles nuevos a nuestra nueva casa -
-si - dije limpiándome el sudor de mi frente -
-me encanta esta casa - Dijo mi hermano - tiene un patio muy grande donde podre jugar ¿Verdad mama? - le pregunto -
-claro que si mi vida - le dio un beso en la frente -
-puedo ir a mi nueva recamara - pregunto mi hermana feliz, pues por primera vez tendrá ese privilegio de tener su recamara para ella sola -
-claro - sonreí feliz de lo que habíamos logrado, mas bien la suerte que teníamos -
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Jun 14, 2013 10:10 pm

Estaba acostada en mi recamara, cuando escucho que tocan mi ventana, si así como lo oyen, ¡MI VENTANA!, tengo un balcon en mi nueva casa y estoy feliz... me asome un poco confundida y miro a Finn hay parado, con una sonrisa coqueta, admito que se me escapo una enorme sonrisa y pequeñas risitas...
-¿que haces aqui amor? - pregunte riendo -
-vine a visitarte - sonrio mientras se acercaba a mi -
-pero a penas son las 8, sabes que mi mama te deja quedarte hasta tarde, ¿por que tocas mi ventana? - Rei -
-es que eh escuchado a mis amigos, que se meten al cuarto de sus novias por la ventana y yo tambien queria hacerlo - Rio - queria saber que se sentia - ni el aguantaba la risa -
-¿entonces si tus amigos dicen que todos se avientan al rio desnudos a nadar, tambien lo harias a ver que se siente? - pregunte sonriendo -
-pues, si tu me acompañas - se acerco - los dos solos, en el rio, desnudos... claro que si amor - Dijo tomandome de la cintura y besandome -
-eres un tontito - rei -
-pero soy tu tontito amor - sonrio -
-¿quieres pasar? - pregunte señalando mi ventana -
-ya te estabas tardando - Rio - tengo frio
Yo solo rei por su comentario, me encanta demaciado...






~~





Los dias pasaron...ya le habiamos dicho a mi mama de nuestro noviazgo ... es un chico encantador, ya llevamos meses saliendo... y creo que estamos listos.... ustedes saben para que... me duele tanto tener que parar de hacer nuestras cositas, por que si no detenemos, podemos llevarlas las cosas a otros extremos, y aun no estaba lista...
Le cumpli el favor a May... ¿quieren saber cual es?...




/Flashback;




-entonces si quieres salir de aqui, lo que debes hacer es... realizar un video donde tu y Finn.... - Decia May -
-yo y Finn ¿que? - pregunte confundida -
-donde tengan sexo - Dijo seria -
-¿que? - pregunte sorprendida -
-no puedo hacer eso con Finn - Dije nerviosa -
-pues tu sabes, con esa condicion te dejo salir de trabajar de aqui - me dijo seria -
-pero... debe haber otra manera, ¿verdad? - suplicaba a gritos dentro de mi que si la hubiera -
-pues... pagarme 100 mil pesos... - me contesto -
-¿100 mil pesos? - me quede con la boca abierta... no tengo esa cantidad
-pues.. entonces decide preciosa, y di que te va bien, por que se que te gusta Finn y lo conociste aqui gracias a mi, yo te ayude cuando mas lo necesitabas, gracias a mi estas en donde estas - sonreia - asi que aprovecha, haces el video con el, los dos disfrutan cuando tienen sexo - Decia riendo, pero a mi no me causaba risa -
-esta bien, dame tiempo para juntar el dinero - suplique -
-¿cuanto tiempo ocupas? - pregunto -
-solo el necesario - la miraba desesperada - por favor
-te esperare 15 dias, y dime que noticias me tienes, ¿ok?




/Fin del FlashBack




Y platique con Finn, una noche... mientras estabamos en su habitacion, besandonos y acariciandonos... y estuvo de acuerdo.. prendio su camara y 

comenzamos...




¡Es broma!, jaja, Finn me presto 50 mil pesos, y le pedi a mi mama 50 mil pesos, con la escusa de pagarle a Finn todo lo que habia hecho por nosotros, y no dudo en darmelos, ya que su familia nos ah apoyado bastante... con mis 50 mil pesos, y los 50 mil pesos que Finn me presto, ¡presto!, le pague a May, y asi... termina mi vida en el 'Prostibulo', aun recuerdo cuando conoci a Finn, tan timido el... ¿lo recuerdan?; llego timido, sin querer hacer nada, en su cumpleaños, tan tierno el.. aww, no saben cuanto lo quiero..




pero ahora que eh acabado con mi vida en el prostibulo... devo seguir con mi vida normal, y llevarla por buen camino...
Aunque las cosas iban mejorando....
Regresaron mis hermanos a la escuela, ahora teniamos un autobus que los llevaba y pasaba por ellos... mi mama trabajaba en mi casa... ¿saben de que?, de cocinera, si, ella hacia las recetas en casa e iba haciendo anotaciones, y asi las vendia... le pagaban bien por ello, ya que las compraban restaurantes, las recetas secretas, y eran muy, pero muy bien pagadas.




Mi casa ya no estaba vigilada por aquel señor... que decia llamarse papa... asi que vendi la propiedad y con ese dinero, lo hemos estado trabajando, compramos terrenos en quiebra, para destruirlos y venderlos a un mejor precio, Finn me ayuda en eso...
Las cosas marcharon mejor de lo que yo esperaba.... todo se esta solucionando paso a paso...




Finn me invito a comer a su casa... dice que me tiene una sorpresa.... cumplimos 4 hermosos meses... si, 4 meses juntos...
lo quiero tanto.... es un amor.
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Jun 14, 2013 10:12 pm

Chicas la novela ya casi llega a su fin :c espero & les haya gustado  ya los capitulos que quedan ya son los finales...

~~ 

-Amor - me decia Finn una vez que terminamos nuestra cena en la playa, y estabamos sentados en la arena, con la luz de la luna alumbrandonos... - este tiempo a tu lado... - me sonrio - ah sido el mejor que eh pasado... no sabes lo feliz que me haces...
-tu tambien me haces muy feliz, y me encanta estar a tu lado - Sonrei con esa mirada hermosa que me dedicaba -
-yo... - se detuvo un momento - yo... te amo - note como sus ojos tornaron un brillo interior. un brillo especial, que me conmovio -
-yo... tambien te amo - Decia al tiempo que me acercaba a el y le besaba esos labios carnosos, -
-¿de verdad me amas? - pregunto con un brillo espectacular...
-te amo mas que a nada en este mundo - Decia con una sonrisa -
Se acerco mas a mi, me tomo de la mejilla y me beso, lentamente juntaba sus labios con los mios, uniendolos, saboreandolos, y llenandolos de amor.
Poco a poco, con sus caricias encantadoras, me hizo vibrar de sensaciones placenteras, acaricio mi rostro, y me miro por ultima vez, antes de cerrar los ojos junto conmigo y recostarnos lentamente en la arena, se acomodo encima de mi, no dejaba de besarme, y de acariciarme, se acomodo en una posicion muy seductora, jamas debio haber hecho eso, por que no me pude controlar y comence acariciarlo... no nos miraba nadie, ya que la playa estaba sola, y solo la luna y las estrellas eran testigo de nuestro amor, detras de unas rocas... comence a meter mi mano por su espalda, acariciandola, con mucho deseo y pasion.
El comenzo a acariciar mis pechos, metiendo su mano bajo mi camison... y su otra mano entre mi falda... era increible lo que sentia... como vibraba todo mi cuerpo por querer mas, era como una droga... no podia dejar de acariciarlo, comence a bajar mis manos acariciando su trasero, su sexy trasero.. redondito y claro... despues pase mi mano para enfrente, encontrandome con una excelente boner, (Ereccion), la acaricie.... el solo apretaba los ojos y soltaba pequeños sonidos satisfactorios... a mi me encantaba que lo hiciera, mas cuando los hace cerca de mi oido... siento que todo lo que le hago lo excita, el no paraba de hacerme vibrar de la excitacion, por dentro de mis braga metio dos de sus dedos, y comenzo primero a masajearme, circularmente, presionandolo... despues lo introdujo, lo metia y lo sacaba, lentamente... lo metia y sacaba y presionaba mi clitoris circularmente.
-mmmm - solo producia esos sonidos por la satisfaccion - Finn - pronunciaba -
-¿te gusta? - me preguntaba agitado -
-me encanta - me arqueaba y mis piernas temblaban... - y a ti.. ¿te gusta? - pregunte -
-me fascina amor - me beso desesperadamente - te quiero hacer el amor - me susurro al oido -
-tambien quiero que me hagas el amor - dije ajitada -
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 3 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.