Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Topeba1011%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Topeba1019%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Topeba1011%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Topeba1024%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Topeba1027%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Topeba108%El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

+5
Lali Linford
Andy_Pandy
franciscagleek
naomigleekhummel
Monchele_finchel=love
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Jun 14, 2013 10:13 pm

Comenzamos a besarnos mas desesperadamente, su cuerpo poco a poco se iba juntando mas con el mio, me llenaba de unas sensaciones que jamas crei que sentiria, comenzamos a besarnos como si el mundo estuviese por acabarse, sus manos comenzaron a jugar por mi cuerpo, lentamente, tocando mi espalda, para despues meter mano y tocar mis sosten, hacerlo a un lado y acariciar mis pechos, yo comence a acariciar su pierna, y poco a poco ir subiendo... aun no sabia si ya tocarlo... pero cuando siento que sus caricias van bajando hasta llegar a mi feminidad, una sensacion espectacular recorrio todo mi ser, me quede quieta, disfrutando del momento, cuando pudo meter bien sus dedos, comenzo a moverlos, sacandolos y metiedolos, de adentro hacia afuera, cada vez lo hacia mas rapido, y de vez en cuando me miraba a los ojos....
Yo meti mi mano dentro de su pantalon, y comence a moverlo... de arriba hacia abajo... el solo gemia de placer al igual que yo... un liquido comenzaba a querer salir de su amiguito, poco a poco nos despojamos de la ropa, y comenzamos a acariciarnos con mas intensidad... cuando quedamos semi desnudos, y sentir la arena helada sobre nosotros...
Me acomode acostandolo... y me dirigi a su amiguito, el cual estaba en las nubes de tanta excitacion, lo meti en mi boca, llenandolo de placer, llenandolo de mi saliba... escuchaba como gemia, como se movia y sus piernas temblaban... comence a acariciarlo mientras el lo hacia con mis pechos... no dejaba de succionar su amiguito... cuando de pronto.. el lo toma por las manos... como tratando de quitarlo... pero no lo deje... y hago que termine en mi boca, a tal reaccion el presiona mi cabeza para que lo introduzca mas... yo aprieto sus caderas... con mis manos al sentir todo dentro de mi boca... y sigo... sigo llenandolo de placer, hasta que sus piernas comienzan a temblar mas.
Me separo de el... y me mira con la cara de satisfaccion, con una sonrisa boba... se miraba tan lindo... me acomode a un lado de el...
-te amo - le susurre -
-y yo te amo a ti mi amor -
Dijo mientras me recostaba en la arena... y seguiamos con nuestra noche interminable... nos besamos, acariciamos... hasta quedar mas excitados...
-amor - le susurre agitada - quiero que me hagas tuya - susurre -
-yo tambien quiero ser tuyo - me dijo con un brillo en los ojos -
-hazme tuya - le ordene mordiendome el labio de tanta excitacion que tenia -
De una siento como va entrando en mi... era lo mejor que pude haber sentido en aquel momento... sentir su pene dentro de mi, me excito y me estremecio, al principio entraba con dificultad, e invadia un poco el ardor y dolor... pero despues nos relajamos... e hicimos de aquel momento el mas placentero.
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Jun 14, 2013 10:17 pm

Semanas después;

-Hermanita – me hablo mi hermano pequeño – llego esto, no se que dice
-a ver préstamelo – dije dejando mi tarea a un lado para atender a mi hermano –
-lo trajeron, y salió corriendo un niño – sonrió –
-lo hubieras correteado – bromee con el –
-no tenia ganas – se sentó a un lado mío, para ‘leer lo que decía’, pero pues, no sabe leer x) –
Me quede sorprendida al ver lo que leía… pensé que era un broma… no lo podía creer.


‘Hola querida: D ¿Qué tal tu día?, muy bien no crees, dime una cosa, ¿con tan poco de conformas?, que aceptas mis sobras… jajaja, que lastima… no eres capaz de conseguirte a una pareja que no tenga novia… por fa, ya déjanos en paz a Finn y a mi… estoy embarazada de el. Y se hará cargo de nuestra responsabilidad… no seas poca cosa… saludos.’

-¿Qué tienes? ¿Por qué lloras? – me pregunto mi hermano abrazándome –

‘No sabia ni por que lloraba, lo mas seguro es que todo haya sido mentira, pero esas bromas no se hacen, sentí muy feo… pero confió en Finn… no puedo creer que el sea así, hace unas semanas nos entregamos en cuerpo y alma, en la playa, después lo hicimos mas seguido, mientras su mama no estaba, o en mi casa por la noche…no creo que solo haya querido conseguir eso para botarme, el no es así, por que tuvo muchas veces la oportunidad, y no lo hizo, si el hubiera querido desde un principio me hubiera hecho suya, desde la primera vez que nos conocimos en el ‘prostíbulo’… mejor cuando venga hoy en la noche, hablare con el..’




-por nada, solo que como tengo la ventana abierta, me callo basurita en el ojo – mentí –

-oh, bueno… ¿vamos a comer nieve? – me pregunto –

-claro – sonreí, bueno, trate de hacerlo, aun me quede con esa cal comita… pero seguí aparentando estar bien… -

***




-Rachel baja – grito mi mama – ya llego Finn
-ya voy mama – dije bajando las escaleras –
-hola mi amor – me abrazo y me beso en la mejilla –
-hola mi amor – le bese la frente –
-bueno, te quedas en tu casa Finn – dijo mi mama - ¿te quedas a cenar? – pregunto –
-gracias… si, me quedo – sonrío y mi mama se marcho –
-ven siéntate – lo tome de la mano – cuéntame como te fue – pregunte –
-bien… me hablo mi papa… que si quería ir con ellos a una cena. – dijo –
-¿iras? – pregunte normal –
-supongo que si, ¿vamos? – me pregunto –
-claro, ¿Cuándo es? – cuestione –

-mañana por la noche – me dijo, andaba serio, algo le pasaba –
-ah, Ok – me limite a decir, como pueden ver, algo nos pasa a los dos –
-¿Qué tienes? – me pregunto –
-nada… - conteste normalmente, no sabia si decirle o no –
-tienes algo, te conozco, dime que tienes… - volvió a preguntar –
-no tengo nada, en serio…
-ya dime… no seas simple… - dijo algo molesto –
-¿simple?, ¿ahora resulta que soy simple?... – le pregunte un poco molesta –
-no, claro que no… discúlpame, no se que me pasa, lo siento… - tomo sus manos y se las llevo al rostro –
-¿no soy lo que esperabas? – pregunte –
-claro que si… te amo – me miro y luego se volteo – es solo que… no se…
-¿quieres que nos demos un tiempo? – Pregunté con el corazón a punto de partirse –
-no, claro que no amor…. No me puedo separar de ti… - me miro –
-¿entonces que pasa? – le pregunte,- ¿Por qué actúas así?, ¿Qué te hice?
-nada, perdón por desquitarme contigo, pero… tengo un amigo… no lo conoces, que tiene novia, y se acaba de meter en un problema, por culpa de otra tipa, y no sabe que hacer…
-WOW!!! – capte la indirecta, la carta que me había llegado era verdad… el corazón, se empezó hacer tiritas… en muchas partes se rompió… - que mal tu amigo… - dije mientras me levantaba de la sala y me dirigí a mi habitación –
-¿A dónde vas? – Me pregunto, pero no respondí nada, no quería que me viera así, tenia ganas de llorar… - ¿A dónde vas? – Me volvió a preguntar – no respondí nada y sentí como me seguía hasta mi recamara…
-ten – dije mientras me sentaba en la cama –
-¿Qué es esto? – me pregunto confundido –
-ábrelo –me limite a decir –
‘Abrió la carta, y la comenzó a leer, note como se ponía nervioso…’
-yo… no se que decirte… - se sentó a un lado mío –
-solo la verdad… ¿no crees? – pregunte con mucho coraje, con ganas de abofetearlo..–
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Monchele_finchel=love Vie Jun 14, 2013 10:24 pm

CHICAS CHICAS POR FIN ! EL CAPITULO FINAL; !

Bueno… - tartamudeo un poco antes de poder decir una palabra – no es verdad eso

-¿seguro? – pregunte, un tanto nerviosa por la respuesta que me iba a dar –

-lo que pasa es que… - volvió a tartamudear, esto me desespero, y pensé lo peor –

-ya contesta maldita sea… no ves como haces que me ponga… quien es ella, por que me dice eso, si es verdad que andas con ella y tendrán un bebe, adelante, solo dímelo y me hago a un lado, es la vida de una criatura que no tiene la culpa, y no lo dejare sin padre, y sin tan hombrecito fuiste como para jugar con las dos… ten la valentía de decírmelo en mi cara – dije exaltada por la rabia que sentía, mi sangre hervía… -

-no es eso… yo… yo… no me metí con ella… - trato de explicarme –

-¿entonces salió embarazada del espíritu santo? – pregunte molesta – no me creas tonta… se que cuando me conociste, era un poca cosa… pero ya no… y no por eso tienes permitido jugar con mis sentimientos, después de todo lo que pasamos juntos… después de los momentos hermosos que pase a tu lado – las lagrimas querían salir – me entregue a ti, fuiste el primero… y lo hice por que pensé que siempre íbamos a estar juntos… pero ahora me doy cuenta que no es así, y si es verdad que jugaste conmigo… jamás te lo perdonare Finn… jamás…

-lo siento… tienes razón, si soy un cobarde… pero no por haber jugado con tus sentimientos… eso nunca – me abrazo y yo trataba alejarlo de mi – no me hagas esto… yo te amo a ti… solamente a ti…

-Finn, - susurre – no me cambies de tema, dime la verdad, solo eso te pido.

-es que soy un estúpido, no se por que accedí a esto… no pensé que las cosas se fueran a complicar

-no me enredes mas… solo se claro… - le pedí – por favor…

-esta bien, pero prométeme que no me dejaras… que seguiremos juntos – me tomo de las manos y las beso-

-Si hay un bebe en el medio… no Finn, no podrá hacer eso… se lo que se siente, vivir con problemas familiares y el pequeño no tiene la culpa – lo mire a los ojos decidida –

-esta bien… esa chica… es la hija del productor de una película que esta por filmar… se ganaría mucho dinero si eres la estrella principal… y… yo… quiero casarme contigo… darte lo mejor, todo lo que haz soñado, quiero… que seas muy feliz a mi lado, quiero viajar contigo por el fin del mundo, con el dinero que se me pagaría ahí… puedo dejar de trabajar por 5 años, y dedicármelos completamente a ti, a serte muy feliz, a no dejarte sola mientras salga de gira, y viviríamos sin necesidades…

-¿entonces todo es cuestión de dinero? – pregunte indignada –

-no… déjame te explico, no digas palabras que no eh dicho, ni saques conclusiones en esa cabecita tuya… déjame terminar.

-esta bien – añadí en voz temblorosa, por lo que escuchaba, tenia miedo que hasta me relatara como fue que aquella estúpida y el tuvieron relaciones –

-imagínate sin la presión de trabajar ninguno de los dos… teniendo lo que queremos, yo… - recalco – estar todo el tiempo contigo… sin desvelarme lleno a grabaciones, sin tener mal humor, sin salir a cada rato y cantar, cantar, practicar la misma canción cien veces diarias… así que ella me dijo… que si tenia un cita con ella, le podía hablar bien de mi a su papa, para que me contratara…

-y de la cita se fueron a tener relaciones – comente mas enojada –

-no amor, espera – dijo Finn – yo no la eh tocado…

-ajam si – me cruce de brazos y lo mire molesta –

-salimos… - bajo la mirada – pero no paso nada… de hecho me dijo que lo había enfadado, que ella pensó que seria diferente… ella pensó que pasaría otra cosa, pero se molesto, por que solo me la pase hablado de ti – me miro a los ojos – diciéndole que tu eras lo mejor que me había pasado, la deje en su casa y ya amor… en verdad…

-y el bebe ¿Qué?... – seguía yo con mi interrogatorio –

-pues… le hablo a su papa de mi, pero le dijo que me podría poner como personaje secundario, esta bien… no importa, pero ase días… me dijo que si me interesaba ser el papel principal, obvio le dije que si, pero le pregunte a que costo….

-obvio a tener relaciones con ella – le criticaba –

-no, nada de eso… ella me dijo que si la ayudaba con un problema, y accedí, pero… yo no sabia cual era el problema.

-se embarazo de otro…. Y te pidió que dijeras que el bebe es tuyo…

-algo así, pero ella no me lo planteo de esa manera… ella se metió con uno de producción, y dijo que por ser muerto de hambre ‘según ella’, su padre no aceptaría eso… pero que si fuera yo… su padre no tenia problemas con que ella estuviese embarazada, pero ella me dijo que convenciera a su papa de que la dejara andar con aquel tipo… pero ayer fue que me cambio de estrategia, cuando su padre la llevo al seguro por un desmayo que tuvo, y ella dijo que el padre era yo…

-oh, - me limite a decir –

-pero el bebe no es mío, jamás me metería con otra que no seas tu amor… - me miro con cara de deseo – yo se que nadie me hará sentir en las nubes como tu, nadie tiene tus curvas, esa sonrisa hermosa… - se me acerco y comenzó a acariciarme pero sin pasarse – solo te deseo a ti…

-¿entonces por que la fulana aquella – dije alejándolo de mi – me mando esta carta?

-por que le dije a su padre que no era verdad, que no quería saber nada de la película, y que si quería que cuando el bebe naciera, le hicieran prueba de ADN, y si salía que yo era, me hacia cargo, pero yo se que no soy el papa, jamás eh estado con otra persona que no seas tu, y me amenazo, dijo haría lo que sea por separarnos…

-¿es por eso que andabas serio estos días?

-si… - bajo la mirada – no sabia como decírtelo, y no quería que te enteraras por otro lado… ¿ya no estas enojada? – me pregunto –

-si, estoy molesta que no hayas confiado en mi, para haberme contado tus problemas… pero a la vez estoy feliz… por que tu eres solo mío – sonreí –

-siempre seré tuyo amor – Dijo acercándose y rozando mis labios con los suyos –




~5 años después…



-Amor – le dijo Finn acariciando su rostro… -

-buenos días amor – me sonrió - ¿Qué pasa?

-¿buenos días?, son las 2 de la tarde – reí – ocupo que vayamos de compras… - dije tímida –

-¿de compras? – Pregunto confundido – pero ayer fuimos

-pero necesito que vayamos a comprar ropa… - sonreí –

-¿ropa? – me volvió a cuestionar confundido – la semana pasado te compre mucha ropa… pero esta bien, no hay nada que a mi princesa no le compre – me beso los labios –

-pero la ropa no es para mi – sonreí –

-¿a no? – me pregunto mas confundido que antes – ¿entonces para quien? – cuestiono –

-para el bebe que vamos a tener – sonreí y me brillaron los ojos al decir esa frase –

-¿Qué? – pregunto alegre y sentándose en la cama –

-¿es verdad lo que me estas diciendo amor? – me miro con una sonrisa enorme –

-si… me acabo de hacer una prueba, y salió positiva… tendremos un bebe – sonreí y lo abrace –

-¿un bebe?, -se preguntaba el solo – nuestro bebe – repetía – seré papa….

-si amor… seremos padres… tendremos un bebe

-no sabes lo feliz que me haces amor – me abrazo y acaricio mi pansa – te amo – me dijo mirándome a los ojos y regalándome una sonrisa –

-y yo te amo mas – lo mire y me acerque a el… rozando mis labios con los de el… uniéndolos en un solo beso de amor.


Y asi fue como una chica que no tenía una digna vida encontro a la persona mas buena de todo el mundo que le hizo sentir que es amor la ayudo en TODO, esta historia es un gran ejemplo de como una chica como suelen decir DON NADIE de un prostibulo llego a amar mucho.

-------------------------------------------------------------------------------
OH...SHIIIII.........., NO SE SI LES GUSTO, PERO OJALA Y SI, HE COMENZADO UNA NUEVA NOVELA EN MI LIBRETA DE INSPIRACION, Y CUANDO LLEVE POR LO MENOS MUCHOS CAPS LA SUBO :DD, YAY!!!!!!!! LAS AMO!!!
Monchele_finchel=love
Monchele_finchel=love
*
*

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por leilany gleek<3 Vie Jun 14, 2013 11:19 pm

me encanto!!!!!!


ya quiero leer la proxima novela q escribas!!!El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 2145353087
leilany gleek<3
leilany gleek<3
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Edad : 24
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por vanessaloka Dom Jun 16, 2013 12:59 pm

me reencanto tuvo un final hermoso ESPERARE CON ANSIAS LA PROXIMA NOVELA Q ESCRIBA El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 2013958314
vanessaloka
vanessaloka
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por MelFinn Dom Jun 30, 2013 12:49 am

Amigaaaa, lo siento. Eh estado en otras cosas, sumadas lo de la universidad. Y ya me puse al día en todo, muchas gracias por adaptarla y ya quiero leer tu otra novela :3
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 1:48 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada - Página 4 Empty Re: El prostibulo: Finchel :DD... Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.