Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- Topeba1011%Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- Topeba10 11% [ 4 ]
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- Topeba1019%Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- Topeba10 19% [ 7 ]
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- Topeba1011%Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- Topeba10 11% [ 4 ]
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- Topeba1024%Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- Topeba10 24% [ 9 ]
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- Topeba1027%Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- Topeba10 27% [ 10 ]
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- Topeba108%Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.-

3 participantes

Ir abajo

Finalizado Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.-

Mensaje por javy!02 Vie Abr 19, 2013 10:25 pm

Memorias Del Olvido
~~~~°~~~~
Melissa,y Blake,eran compañeros de secundaria, a pesar, de que nunca se hayan dirigido la palabra, o haber cruzado miradas, sabían lejanamente la existencia del uno, del otro. Uno,porque era demaciado popular, y por otra parte, era por estar al fondo de la secundaria... Sin embargo, el ex-novio de Melissa, pasó de ser casi el novio perfecto, a un mujeriego reconocido por toda la escuela... Tal vez, a las chicas, les encantaba su piel morena, o ese cabello rizado entre negro y cafe, pueden ser también sus enormes brazos,o su encantadora sonrisa.
Al quiebre de Melissa con Jacob, Melissa, quedó sola nuevamente, los ''amigos'' que había hecho por parte de Jacob, se habían ido, pero, se quedo con su mejor amigo de años anteriores, pero que desgraciadamente, estaba en primer año de universidad... Darren...
Melissa,descubrio luego de meses de su quiebre, que sentia ''cosas'' por Blake, aunque este, no diera el más mínimo interés en ella.

''El día que nos conocimos, congelada mantuve mi respiracion, desde el principio sabía que había encontrado un hogar para que mi corazón se acelerara, colores y promesas, ¿como ser valiente? ¿como puedo amar cuando tengo miedo de caer? Pero viéndote ahi solo,todas mis dudas desaparecen de alguna manera...''

Paso así la semana tipica, Blake con sus amigos, entrenando, saliendo a fiestas, mientras por su parte, Melissa hablaba con Darren ya que ambos estan de vacaciones,solo que uno en New York, y la otra en Ohio.
Fue un día de frío, un día donde suaves gotas de lluvia resbalaban por las casas de la ciudad, un día antes de navidad, cuando por esos juegos que hace el destino, junta a dos personas, a la misma hora, en el mismo lugar...así,ocurrió con Blake y Melissa...
En el supermercado, a las 19:58pm, del día Jueves, Melissa, fue a comprar las cosas para la cena de la noche proxima, se encontraba hablando con su hermano Michael, quien la acompañó, se dirigían al pasillo de las verduras, mientras Melissa sostenia algunas verduras en sus brazos, entra alguien, quien se puso de espaldas a Melissa, no se percato,y en un mal movimiento, las verduras cayeron al piso, el chico se volteo y se agacho a ayudar a la chica...
-Te ayudo...-Dijo mientras se agachaba y tomaba algunas verduras.-
-Gracias.-Respondió sin levantar esa azul mirada.-
Al momento de ambos ya de pie, se encuentra, y se miraron directo a los ojos, Melissa, boquiabierta, y Blake perdido en los ojos de la muchacha...
-Eh...eh.-Tartamudeo Melissa.-
-¿Tu vas en mi escuela verdad? Te he visto antes.-Dijo dedicandole una sonrisa.-
-Asi es...tu eres Blake, ¿no?
-Si... ¿Y tu eres?...-Levanta una ceja.-
-Melissa.-Blake la interrumpe.-
-Benoist?
-¿Como sabes?
-He escuchado de ti
-¿De verdad? ¿Y donde?
-Si, creo que eres una de las mejores en la clase de filosofia
-Eso es lo que dicen

Se entabló una pequeña charla, hablando de cosas obvias.... Se olvidaron de las compras, y notaronque tenían mucho en común, despúes de 20 minutos...
-Blake debo irme
-Esta bien...¿Hablamos mañana?
-¿Mañana? ¿Y en qué momento?
-Puedo llamarte... Si es que quieres.-Levantó los hombros.-
-Claro, 63337396, es mi celular.-sonrie.-
-Hablamos, cuidate

''El tiempo se detiene, belleza, es todo lo que ella es, seré valiente, no dejaré que nadie me quite lo que tengo frente a mi, cada respiracion, cada hora que nos trajo a esto...un paso mas cerca...''

Se despidió de un beso en la mejilla, y se alejó, Melissa, aún con un poco menos de nervios, se devolvio a hacer las compras, le conto a su hermano y este solo reia.
Después de unas semanas,y con esa llamada que Blake realizo, todo cambio entre ellos,se formó una solida amistado, basada en confianza, pero, era insoportable para los dos, estar cerca, ya que Blake, cayo en los encantos de Melissa,y comenzo a gustarle.... Ambos, callaban lo que el corazón gritaba...Un 10 de Octubre, Melissa no aguanto y dijo lo que había guardado durante mucho tiempo...
Estaban los dos solos, en el patio de la escuela, Blake,con esa sonrisa que mataba a Melissa le dijo...
-¿Qué pasa?

A lo que Melissa respondio...
-Siento cosas ti, desde antes que fueramos amigos, nunca encontré la forma adecuada para decirtelo... No lo pude retener más, y te lo tenia que decir.-estaba a punto de irse cuando Blake la sostuvo de su hombro...
-No te vayas...
-...
-Yo... Creo que... Lo que tu sientes por mi... Es lo mismo que yo he sentido por ti...

En un momento de silencio, se miraron a los ojos, sin decir ni una palabra, Blake, coloca su mano en la mejilla de Melissa, ambos se acercaron lentamente, sentian la respiracion el uno del otro... Y sin darse cuenta, sus labios se juntaron en un profundo beso... Desde la sala de coro cercana, se escuchaban cantadas las siguientes frases

''De repente el mundo parece un lugar perfecto, de repente, todo gira con la gracia correcta, de repente, mi vida no parece una perdida de tiempo, todo gira en torno a ti, no hay montaña demasiado alta, ni rio muy ancho, canta esta canción y estaré a tu lado, nubes de tormeta se pueden formar, y las estrellas pueden chocar... Pero te amaré hasta el fin de los tiempos, pase lo que pase...''

...Pero ese, no fue el único beso, hubieron momentos en los que era un corto roce de labios, o uno demostrando más sentimientos... Nunca se formalizo, era algo menos ''tipico''...Melissa nunca le pregunto ''¿Me quieres?'' por miedo a saber la respuesta... Pero, de haberlo sabido otra suerte sería...
El día 31 de Octubre, a las 23:04pm, Blake, se encontraba caminando en un callejon con Melissa, pero estos, son victimas de un asalto, por forsejear, los golpes por parte de Blake al tipo iban y venian...Por protejer a Melissa,Blake,la empuja y es el quien recibe la bala...
La chica gritaba por ayuda sentada al lado de su amado... Llegó la ambulacia y se llevaron a Blake, Melissa, subio a la ambulacia junto a los medicos, llegaron al hospital despúes de casi dos horas y medias, logro entrar a la habitacion a verlo...pero..., sabia que este, no duraría mucho más... Al entrar, lo vio conectado a un montón de maquinas, Blake, abrio con muy poca fuerza sus ojos, Melissa se sentó a si lado, hablaron un par de cosas,hasta que Melissa,realizo la pregunta de fuego...
-Blake...¿Tu me quisiste alguna vez?
-¿Qué si te quise?, no, nunca fue solo eso, fue mucho más, creo que esa palabra,no se acerca ni a lo más mínimo a lo que siento por ti, a todas las sensaciones que pasan por mi cuerpo cada vez que te veo, ni a todas las sonrisas que te dedico al al día, ni a todo lo que estaria dispuesto a dejar por ti, ni tampoco al papel que ocupas en mi vida, ni mucho menos, el tiempo que ahora me gustaria estar a tu lado...

Por última acción, sus labios se unieron una última vez... Al separarse, el silencio, abundaba en la habitacion...Blake, dio sus ultimas palabras...
-Te amo...

Y en su último suspiro, apreto fuertemente la mano de Melissa, para luego soltarla, y nunca más, volver a sostenerla con tal fuerza y amor...
...............................
Dos años después,Melissa se dirigio al cementerio, con un niño de dos años en sus brazos...se sento,coloco las flores y dijo algunas palabras...

-¿Sabes? Por muchos años que hayan pasado, todavia te recuerdo... Y hay veces, en las que te siento a mi lado, siento una proteccion cuando estoy mal, e incluso, he llegado a pensar que he oido tu voz...-Una lagrima recorre la mejilla de Melissa.- El es Logan... Tu... Digo, nuestro hijo... Me enteré 3 meses después de que dejaste... Es igual a ti... Tiene tus ojos.-Sonrie entre lagrimas.- No se que sentido tiene decirte esto, no me ves, no me escuchas, no sabes que estoy aqui, al fin y al cabo estoy hablandole al aire...

En ese momento, se sintió un ligero viento y un calor al lado de Melissa...
-Si lo hago, todo el tiempo...pero tu no me escuchas ni me ves, y... Por el niño no te preocupes... He estado con el estos años... Y en este momento, este preciso momento, estoy sentado junto a ti...-Sonrie y posa una mano en el hombro de Melissa, dedicandole una sonrisa a Logan.-
Melissa,sintió que alguien, apoyaba una mano en su hombro, y que su hijo dio una risa, mirando en dirección a la derecha... Justo donde, Melissa,sintió la mano sobre su hombro...

-Se que eres tú, y que estas aqui conmigo...

Ella,colocó su mano libre en su hombro, donde sentia aquella presion, y sintio el calor y la mano de alguien... Esta sonrie, toma a su hijo en brazos, su bolso, ya, apunto de irse, su hijo da su primera oracion...
-¡Papi!.-Dijo con gran alegria.-
Melissa, sorprendida, y otra lagrima caia por su rostro, mira para atras,y escucha el susurro de alguien en su oido...
-Te amo...

La chica sonrie y responde...
-Yo tambien te amo...
''Mi amor, mi querida, he deseado tu cariño un largo y solitario tiempo...Y el tiempo, pasa muy lento, y el tiempo puede hacer mucho...''

Sonrie, da una media vuelta y se aleja caminado, dejando todos sus recuerdos con quien amo, por quien dio mucho, y con quien fue feliz...

''He muerto cada día esperandote, cariño no tengas miedo, te he amado durante mil años, y te amaré por mil más...''
javy!02
javy!02
**
**

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Mark/Puck Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.-

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Dom Abr 21, 2013 5:49 pm

Waa Me Encanto!! Adoroo Esta ParejaaMemorias Del Olvido-Ryley One Shot.- 1483941975 Peroo Porquee Ese Final Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.- 92624832 Peroo Buenoo Ojala Escribas Otros Sobre Esta Pareja Ya Qe Hay Pocoos!!
xoxox Virtuales!♥
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.-

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Miér Abr 24, 2013 1:39 am


Ohhhh esta BELLISIMO en verdda me hizo llorar ;( me FASCINO que pusieras los nombres reales Blake y Melissa :) en verdad es Hermoso el Oneshot muy muy muy HERMOSO graxias por compartirlo y aun ams por hacerlos Ryley Jennoist jiji :) espero y escribas mas XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.-

Mensaje por Invitado Sáb Abr 27, 2013 8:04 pm

OMG! ♥

Esta hermoso... Precioso la verdad me facino! fue tan romantico y a la vez muy pero muy emotivo... Casi lloro cuando el baby de Mel & Blake dise ''Papi'' Haaaaaa que ganas de llorar creo que deverias hacer un Fanfic sos un gran escritor/ra Besitos..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Memorias Del Olvido-Ryley One Shot.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.