Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Ryley ~ "Impredecible" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Ryley ~ "Impredecible" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Ryley ~ "Impredecible" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Ryley ~ "Impredecible" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Ryley ~ "Impredecible" Topeba1011%Fic: Ryley ~ "Impredecible" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Ryley ~ "Impredecible" Topeba1019%Fic: Ryley ~ "Impredecible" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Ryley ~ "Impredecible" Topeba1011%Fic: Ryley ~ "Impredecible" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Ryley ~ "Impredecible" Topeba1024%Fic: Ryley ~ "Impredecible" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Ryley ~ "Impredecible" Topeba1027%Fic: Ryley ~ "Impredecible" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Ryley ~ "Impredecible" Topeba108%Fic: Ryley ~ "Impredecible" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Ryley ~ "Impredecible" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Ryley ~ "Impredecible"

+4
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Thiare
GrettelF.-Blichellie
BlueWind
8 participantes

Ir abajo

Activo Fic: Ryley ~ "Impredecible"

Mensaje por BlueWind Vie Abr 26, 2013 6:02 pm

Hola, soy Consuelo, pero me pueden decir Consu. Soy nueva y solo espero que les guste mi nuevo fanfic. Aquí (por desgracia) el Glee Club no existe, y la historia solo se centra en Marley y Ryder (entre otros personajes), pero no habrá ningún otro personaje de Glee. Si les gusto, y quieren leer el primer capitulo, dejen un comentario! Saludos (:

Síntesis

Fic: Ryley ~ "Impredecible" Tumblr_mlvktnfD1C1rlxpugo1_500

¿Cómo describir en una palabra la relación entre Marley Rose y Ryder Lynn? Simple: Discordia.

Debido a una estúpida razón, basada en el pasado, estos dos parecen nunca estar en sincronía, incluso teniendo las mismas amistades, estudiando en la misma escuela, y siendo vecinos.

Pero el universo siempre se encarga de dar vuelta algunas situaciones, ya sea para bien, o para mal.



Última edición por BlueWind el Dom Abr 28, 2013 3:34 pm, editado 2 veces
BlueWind
BlueWind
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Ryley ~ "Impredecible"

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Vie Abr 26, 2013 7:34 pm

Aww Creo Que Ya Te Distes Cuenta Que Amo Esta Pareja *-*

Asii Que Por Mi CONTINUA Se Ve Interesante Fic: Ryley ~ "Impredecible" 3684740496 Dices Que No Habra Ningun Personaje De Glee :$ & Si Pones A Los The Glee Project :)(Ojo: Es Un Consejo) Total Es Tu Fic...Solo SIGUELO :)

Besos xoxo
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Ryley ~ "Impredecible"

Mensaje por Thiare Vie Abr 26, 2013 8:01 pm

siiiiiiiii sigue me va a encantar de seguro bueno espero tu fic
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Ryley ~ "Impredecible"

Mensaje por BlueWind Vie Abr 26, 2013 10:28 pm

Gracias por sus comentarios!
Grettel, me gusto tu idea, y podría incluir uno que otro personajes de The Glee Project, pero no se mucho de ellos, pero haré un intento (:
Thiare, gracias, enserio espere que te guste y no te decepciones!


Capitulo 1

A lo largo de mi vida, nunca fui clasificada como una persona torpe. Por supuesto, y prácticamente al igual que todos, he tenido mis momentos de torpeza. Es por eso, que hasta hoy, mi lista de huesos rotos no supera los tres.

Primero, mi tobillo. Fue durante mi infancia, y cuando yo no era nada más y nada menos que una pequeña e inocente niña, aprendiendo ha andar en su primera bicicleta.

Segundo, mi hombro. Hace dos años atrás, yo bajaba las escaleras saltando de dos en dos, cuando mi pie se enredó con uno de los peldaños. Una experiencia bastante dolorosa, a decir verdad.

Y finalmente, la nariz de Ryder Lynn. No ha pasado ni siquiera una hora desde tan hermoso acontecimiento. Él idiota se lo busco, y yo, siendo la dama que soy, le di su merecido.

Ahora, gracias a mi "indebido" acto, me encuentro en la oficina del director, justo enfrente de su escritorio, y siendo regañada y reprendida por no solo él, sino que también por mis padres.

Tamborileé mis dedos en el apoya-brazos y suspiré, inclinando mi cabeza contra la parte superior de la silla. Mi padre se hallaba sentado a mi izquierda, mientras mi madre estaba sentada a mi lado derecho con los brazos cruzados y una mirada severa en su rostro. Suspire de nuevo. Voy a estar metida en un gran problema cuando lleguemos a casa.

- Por última vez, Marley - gruñó mamá, pinchando el extremo superior de su nariz, un signo característico de ella al tiempo que comienza a desesperarse - ¿Por qué lo hiciste? -

Me recuesto levemente en mi asiento, flexionando y estirando mis nudillos, que se sienten tensos a causa del golpe dado. No lo quiero expresar en voz alta, pero no estoy arrepentida ni en lo más mínimo, de hecho podría hacerlo de nuevo. Una sonrisa juega secretamente en mis labios ante el pensamiento.

- Y esta vez no digas que te miro "gracioso" - sugiere papá, fulminándome con la mirada. Patea a alguien sin razón aparente y sera puesto en tu contra por siempre.

Dude unos segundos, reflexionando mi posible respuesta, antes de hablar.

- Bueno, pues él...- pronuncié "él" con un dejo de repugnancia en mi tono -me tocó inapropiadamente - la cabeza de papá giró en mi dirección, sus ojos azules abiertos como platos.

- ¿¡Qué!? - siseó, sacando su teléfono. - Tenemos que traer a Ted y Claire ahora - dijo al director Webster. Ted y Claire son los desafortunados padres de Ryder.

- Señor Rose, por favor aguarde, serán llamados pronto. Muéstranos, usando la muñeca como guía, donde fue que te toco el joven Lynn - pidió el director, rebuscando entre sus cajones y extendiéndome una muñeca de plástico mal conservada.

¿Enserio? Creí que esto solo ocurría en las películas.

Señalé el antebrazo de la muñeca, rozándolo cuidadosamente. - Aquí -

Los tres me miraron atónitos, frustración mezclada con irritación floreciendo en sus rostros. Me encogí de hombros.

- ¿Y por eso intentaste romper su nariz? - preguntó papá, guardando de vuelta en su bolsillo su teléfono.

- ¡No quiero que me toque! Probablemente ahora necesito una vacuna contra la rabia - lloriqueé.

- Marley - comenzó mamá, pero papá la hizo callar.

- Dame tu teléfono -

- ¿Qué? ¡No! - Mi teléfono es como mi vida. Me es imposible renunciar a el.

- Marley, no puedes simplemente romper la nariz de otras personas, eso no es cortés - me regaño papá, aceptando el hecho de que no entregaría mi teléfono.

- ¿No es cortés? - espetó mamá, alzando ambas cejas. - ¿Eso es todo lo que tienes para decirle, Aaron? -

- Es tu hija - anunció papá, como si no fuera del todo obvio.

- ¡Ella también es tu hija! - clamó mamá, frustrada.

Lamentablemente para ambos, soy la hija de los dos. Bienvenidos a la realidad.

- Sí ya terminaron, creo que es hora de retirarme - dije, levantándome.

- Señorita, en este lugar no estamos para bromas - dijo el director, con los dientes apretados. ¿Es que no me puede dar una advertencia y dejarme ir de una buena vez? Los problemas entre estudiantes son muy comunes, y aún así yo soy de las pocas que ha sido llamada al despacho del director.

- De acuerdo, usted tiene razón, yo sobre actué, y la violencia no es la forma de resolver las cosas - recité, aunque no pensaba ninguna de las palabras pronunciadas. El director pareció satisfecho con mi discurso, puesto que sonrió. Un tipo de sonrisa muy extraña, casi con un toque felino... como si un gato sonriera.

- Es esplendido que piense así, señorita Rose - aseguró, y yo asentí. Mis padres se hallaban en completo silencio. - La dejare ir, pero esto quedara en sus antecedentes. Puede retirarse. Y cierre la puerta cuando salga - no tuve tiempo de protestar sobre mis antecedentes y el director ya alzaba sus manos, echándonos de su oficina. Salí fugazmente, esperando que mis padres me siguieran; y así lo hicieron.

***

Después de la horrible reunión, si es que se le puede llamar así, con el director, mis padres me llevaron a casa en el automóvil familiar, de un intenso color rojo. Me acomode lo mejor que pude en los asientos de cuero negro, abrochando mi cinturón y admirando ociosamente mis manos al tiempo que jugaba con mi uñas.

Al entrar a nuestro hogar, mi hermano pequeño de ocho años, Jonah, nos recibió más que feliz, aliviado de no tener que ver más a la niñera. Esa chica es un verdadero desastre, aún no entiendo como mis padres la pueden dejar a cargo de un niño como Jonah. Lindsey, la niñera, no sabe hacer nada bien. Me sorprende que todavía no haya quemado nuestra casa.

Me fui derecho a la cocina, pues tenía mucha hambre y mi estómago no podía, ni quería esperar más para ser alimentado. Saqué un paquete de galletas y comencé a mordisquear una en el acto, recostando mi espalda contra el mueble.

- ¿Estas loca? Estas. Loca. - mamá le añadió énfasis a cada palabra al golpear la palma de su mano contra el mueble de madera. Bastante impresionante, tengo que admitir, pero vergonzoso, no obstante.

- Bueno, no escucho voces en mi cabeza obligándome a quemar cosas... así que yo diría que no, no estoy loca -

Mamá se veía furiosa. Tal vez hoy no era el mejor día para ponerla a prueba. - ¡Pero aparentemente crees que es completamente razonable golpear la cara de otras personas! - chilló.

- ¡Ni siquiera le quedara una cicatriz! - le hablé por sobre mi hombro, cogiendo una botella de agua del refrigerador.

Mamá suspiro, sentándose en un taburete enfrente de la barra del desayuno. Me acomodé junto a ella. - Sabes que me podemos conversar de todo, ¿verdad? - Arqueé una ceja curiosa, asintiendo y tomando un largo sorbo de agua. - Marley, esta bien si te gusta Ryder... -

Desafortunadamente para mi madre, esto no era lo adecuado para decir. Mis ojos casi salieron de sus órbitas y accidentalmente, toda el agua salió disparada de mi boca, rociando el rostro de mi progenitora. Mamá pestañeó unas cuantas veces, incrédula, mientras el agua de mi boca goteaba hacia el piso.

- Dios, he criado un animal - murmuró, pasándose una mano por su rostro para deshacerse del agua restante. - Vamos, iremos a la casa de Ted y Claire. Te disculparas con Ryder -

- De acuerdo - accedí, sin intentar discutir. De toda formas no funcionaría, y me terminarían arrastrando al hogar Lynn.

Mamá saltó fuera del taburete y se volvió hacia mí, la advertencia clara en su expresión. - "Perdón que seas un idiota" o "siento que debas vivir con esa cara" no son disculpas aceptables - inquirió.

Me conoce tan bien.

Sonreí y le dí un pequeño codazo, arrojando mi brazo alrededor de sus hombros mientras caminábamos. - Aún así crees que soy graciosa - comenté.

Mi madre bufó. - Eso no cambia el que este enojada contigo - me dijo, en sus labios jugando una sonrisa al intentar esconder su regocijo.

Hojeé el gran espejo en el corredor al pasar, atrapando un mechón de mi largo cabello castaño detrás de mi oreja. Siempre me he parecido a papá en mi aspecto físico, cabello lacio color avellana y ojos de un tono azulado, mientras que Jonah es idéntico a mi madre, ambos de ojos color pardo y cabello negro crespo. En lo único que todos topamos es el ser pálido. No hay nadie en mi familia que no tenga piel casi blanca.

La caminata a la casa de los Lynn es corta. Y por corta me refiero que viven al lado nuestro. ¿Y de quién es la ventana que da justo directo a la mía?

Por supuesto, y gracias a mi mala suerte, cada vez que entro a mi habitación tengo el honor de ver el desordenado cuarto de Ryder Lynn.

Todos llaman a Ryder "Ry" como apodo, puesto que no le gusta su nombre completo. Naturalmente, yo lo llamo Ryder. Nos hemos odiado por un largo tiempo. No recuerdo exactamente como empezó todo, pero creo que tiene que ver con Ryder expulsando por el inodoro a mi pez dorado cuando teníamos cinco años. Nos hemos insultado y atormentado por ya casi doce años. Es como una rutina.

Mi día no esta completo si no he hostigado a Ryder.

Seguí a mamá, entrando a la casa de los Lynn justo detrás de ella, sin tocar el timbre, ya que Ted y Claire tienen la puerta sin cerradura. Posiblemente esperan que alguien entre y rapte a Ryder. O al menos eso es lo que yo espero.


Última edición por BlueWind el Mar Abr 30, 2013 5:31 pm, editado 5 veces
BlueWind
BlueWind
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Ryley ~ "Impredecible"

Mensaje por Thiare Sáb Abr 27, 2013 8:49 pm

ahi tubo que dolerle a ryder pero aun asi me encanto demasiado tienes que continuarlo me encantoo me encanta demasiado
actualiza pronto xoxox
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Ryley ~ "Impredecible"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Abr 27, 2013 9:22 pm



Ohhhh me FASCINO y aun mas que sea un Fic Ryley oye una sugerencia pon Ryley en vez de Riley porque yo ni por enterada de que existia el Fic a no ser que por casualidad vi un mns :D porfis asi sera mas facil localizarlo.

Ahora volviendo al tema INCREIBLE los toques comicos que le pones son geniales amo la actitud de Marley y ya ansio ver como sera mi Ryder :D aparte esa sipnosis LA AME creo que con ello me atrapaste por completo espero y la sigas porque seratu fiel seguidora me tendras aqui acosandote jajajaj XD

XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Ryley ~ "Impredecible"

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 2:52 pm

Me encanto el Fanfic..

Esta super divertido! Wow Marley golpeo a Ryder auch.. que dolor.. Hoo me muero Marley tendra que disculparce con Ryder lo cual me parece que se le ara dificil jajaja.. Espero el siguiente Cap
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Ryley ~ "Impredecible"

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 28, 2013 4:36 pm

Me gusto el comienzo!

Jaja bien dicen no que del odio al amor ahí un solo paso... veamos lo que esta en el intermedio!!! aunque ciertamente es demasiado romperle la nariz jaja pobresillo de Ryder xD

Nos estamos leyendo Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic: Ryley ~ "Impredecible"

Mensaje por BlueWind Dom Abr 28, 2013 5:38 pm

Leí todos sus comentarios, que bueno que les este gustando la historia!

Thiare: Sí, yo creo que le dolió xD jajajaja espero que te siga gustando y gracias! (:

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ : Muchísimas gracias! Me encanto tu comentario, seguí tu consejo y lo cambie (al principio no me había dado cuenta...) a Ryley. Y no te preocupes, que a mi no me molesta que me acoses! jajaja

JezLoveGleek'MJ : Me pareció que debía hacer a Marley un poco más distinta, algo diferente, me alegra que te haya gustado su actitud! Y yo creo que no le gusta para nada la idea de disculparse con Ryder... jajajaja

LoveBrittana: Tienes razón sobre el dicho! Jajajaja Tal vez haya sido mucho romperle la nariz... pero se odian!

Capitulo 2

Ya que mis padres y los de Ryder han sido vecinos desde antes de que alguno de nosotros naciera, han desarrollado una gran amistad a lo largo de los años, y que seguramente no se romperá tan solo porque su estúpido hijo y yo nos odiemos. Pero siendo honesta, el problema no es la familia de Ryder, sino él. La razón exclusiva por la que a través de todo este tiempo no les he sugerido el poner en adopción a su único sucesor varón es porque mi madre me llamaría maleducada.

Me adentre en los aposentos del linaje Lynn, sin dedicar mi atención a nada en especial. Ya conocía perfectamente el lugar, puesto que esta no es la primera vez que me obligan a venir.

La señora Lynn nos dirigió al salón principal, invitándonos a tomar asiento. Jonah a penas alcanzo a saludar a Ryder y a su padre antes de que Beatrice, la hermana pequeña del idiota, se lo llevara de la mano a su cuarto para enseñarle un nuevo juego, el cual describió como "emocionante". Jonah y Beatrice nunca están en desacuerdo y disfrutan de la compañía del otro, todo lo contrarío de a Ryder y a mí, que apenas nos toleramos.

Después de intercambiar unas palabras con el señor Lynn, me senté en el sofá, justo en frente de Ryder. Ambos no fulminamos con la mirada por unos segundos. Él ya no sostenía contra su nariz ningún tipo de fuente que le proporcionara frío, como lo había echo en la escuela para aliviar el dolor de mi golpe. Ahora tenía puesto un vendaje blanco pegado a la piel de su nariz, que al observar bien, se notaba inflamada. Una diminuta parte de mi se sintió mal por él, pero se fue tan rápido como vino.
Mamá se acomodó a mi lado, reclinándose y discretamente acercándose a mí.

- ¿Qué estas esperando? Discúlpate - susurró en mi oreja, incentivándome para hacer algo contra mi voluntad. Suspiré pesadamente y asentí, supongo que esto iba a ser inevitable.

Me paré de un salto, desplomándome nuevamente en el otro sofá, junto a Ryder. Mantuve una distancia razonable entre nosotros. Por razonable me refiero a que él estaba en un extremo del diván y yo en el otro.

Ryder me miro con curiosidad, cuestionándome con su mirada y arqueando una ceja. Yo me limite a poner los ojos en blanco y aproximarme unos cuantos centímetros a él. Simplemente no quería que nadie me escuchara pidiéndole disculpas a Ryder, como si no fuera suficiente con él. Después de esto, mi dignidad quedará por el suelo.

- Perdón - espeté con frustración. Mis intentos por que nadie en la habitación se diera cuenta de este momento fueron inútiles, todos nos prestaban atención, incluso Jonah y Beatrice, quienes se habían unido a nosotros hace menos de cinco minutos.

- ¿Por...? - insinúa mamá, impulsándome a seguir. Dejo mi parpados cerrarse para tranquilizarme y evitar expulsar todas la groserías guardadas en mi mente. Los abro nuevamente en menos de un instante.

- Perdón porque no resistas el golpe de una chica - sonreí con satisfacción. Jonah suelta una risita, la cual luego intenta disimular con una tos falsa.

- ¡Marley! - mamá deja escapar, un toque de irritación en su voz. - Discúlpate apropiadamente -

- De acuerdo. Perdón por golpearte en la nariz - escupí, evitando el rostro de Ryder. Me concentre en el piso, hojeando los colores y rasgos de la alfombre debajo de mis pies. Eso hasta que el señor Lynn obligo a Ryder a disculparse por tocarme sin mi consentimiento. La sonrisa volvió a mi rostro. Definitivamente el señor Lynn es mi favorito de entre toda su familia. Ryder se encontraba con la boca abierta, estupefacto.

- ¿Disculparme? ¿Con ella? - interpelo, indignado como si este fuera algún tipo de broma. El señor Lynn musito seriamente un "ajá" en respuesta. - ¡No hice nada malo! ¿Qué clase de maniático intenta noquear a otra persona por tocarle el brazo? -

- ¿Por qué la tocaste? ¿Esta pasando algo entre ustedes dos? - curioso la señora Lynn. Los dos, Ryder y yo, utilizamos la misma expresión de disgusto. Hubo nos momentos de silencio antes de que ambos comenzáramos a discutir en voz alta sobre que ni siquiera nos miraríamos si no fuera necesario.

- ¿Entonces por qué la tocaste? - pregunta mi padre, alzando una ceja. Ryder se encoge de hombros.

- La confundí con otra persona - replica, como si fuera obvio.

- ¡Mentiroso! - bufo, sin poder resistirme. - Nos hemos conocido por diecisiete años, es imposible que hayas pensado que yo era otra persona -

Ryder se removió en su asiento sin decir nada. Me decepcione un poco ante esto, ya que esperaba otra pelea entre nosotros para poder golpearlo de nuevo.

- Sera mejor que comamos - sugirió la señora Lynn, intentando descargar el tenso ambiente. Aparentemente funciono y todos avanzamos hacia la mesa del comedor, donde nos esperaban los delicioso alimentos previamente preparados.

***

Al final de la cena, todos nos despedimos de los Lynn, excepto Ryder y yo, y les agradecimos por la comida. Caminamos velozmente hasta nuestra morada y cada uno se fue derecho a su habitación, listo para descansar.

En mi cuarto, saqué mi piyama y empece a desvestirme. Me di cuenta que no había cerrado las cortinas, rezando por que Ryder no hubiera visto nada, por que ya que la suerte no esta de mi lado, me toco tener mi ventana enfrente de la de Ryder, que daba a su cuarto.

Termine mi rutina de aseo personal y me metí en mi cama, ya que mañana tendría que ir al instituto. Cerré mis ojos y me sumí en un profundo sueño.

*No me dio el tiempo para corregir, por lo que lo haré mañana y borrare este mensaje!*
BlueWind
BlueWind
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Ryley ~ "Impredecible"

Mensaje por yani_sanchel Lun Abr 29, 2013 1:14 am

Nueva lectoraa haayy como te lo digo.... amo tu fic esperfecto siempre me imagine a estos dos juntos pero q se lleven tan mal lo ase genial y la vedad me encanta como es Marley ahahhh espero tu proxima actualizacion espero no te tardes e.e
yani_sanchel
yani_sanchel
***
***

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 09/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Ryley ~ "Impredecible"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Abr 29, 2013 2:00 am


OMG lol no dejo de reirme jajajajaj XD INCREIBLE jajajajaj los amoo.
esque si no hubiese visto ese mns por error jamas habia encontrado tu fic por ello que bien que ya le pusiste Ryley :D
AMO tu Fic estuve por mucho tiempo buscando un Fic Ryley y lo encontre milk graxias por hacerlo y lo mas importante es que es Increible Perfecto amo esos toques comicos que le pones son Fantasticos .

Ohhh graxias por contestas los mensajes eso me fascina y no debiste darme permiso para acosarte jajajaj XD ya que con este Fic me tendras aqui cada vez que actualices sin falta :D

Este capitulo fue HILARANTE me gusto la dimanica Ryder Marley mis frases favoritas fueron PERDON PORQUE NO RESISTAS EL GOLPE DE UNA CHICA jajaja Marley es genial :) y la de Ryder ¿Qué clase de maniático intenta noquear a otra persona por tocarle el brazo? ohh mi Ryder LOL jajajaja.

Espero desesperadamente la actializacion XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Ryley ~ "Impredecible"

Mensaje por cachito201089 Lun Abr 29, 2013 10:45 am

Gracias ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ por recomendarme jejeje

Me encanto esta Marley ruda jejeje me muero por ver el lado de la historia de Ryder jejjejeje...

Saludos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Ryley ~ "Impredecible"

Mensaje por Invitado Lun Abr 29, 2013 11:05 am

Increible... AMO tu Fic ♥

Estubo super divertida la disculpa de Marley.. Osea eso me mato!
me encanta que la habitacion de Marley de a la de Ryder suerte que el no la vio mientras que se cambiaba.. Espero que actualizes pronto Chauu
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Ryley ~ "Impredecible"

Mensaje por GrettelF.-Blichellie Lun Abr 29, 2013 3:12 pm

Aww Amoo Tu Fic♥ Es Increiblee..!
Lol Amo A MARLEY Se La Ve Toda Comica, Pobre Mi Ryder *-*
Sorry Por No Comentar Antes, No Tuve Tiempoo :$
Peroo Buenoo Solo Te Digoo Que Siempre Me Veras Comentando Tu Fic!♥
Besos :*
GrettelF.-Blichellie
GrettelF.-Blichellie
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 25
Club Chord/Sam Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Ryley ~ "Impredecible"

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 26, 2014 1:21 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Ryley ~ "Impredecible"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.