Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 Topeba1019%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 Topeba1011%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 Topeba1024%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 Topeba1027%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 Topeba108%FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

+61
iFannyGleek
carol28
Phoenix
Anddy Rivera Morris
juli-gnzls
akarencilla
celestegleez
victoria555
Maira_Faberrytana
Claru!
madridcks
f_snix
Jane0_o
MegNayRivers
Marta_Snix
mcmahonnn
Brianna lopez
somebody.black
Vn-Hide
imperio0720
neniirivera
marcoheath
ToLeedithaa.16
mca_contreras
Sara Pinel
vika
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Maitehd
Emilyaholic
Monster
scarlet17
naty_LOVE_GLEE
Mariposa
ladybathory19
camila004
gatituu *_*
itzel7
Hemonay Rivera
Ignarriagada
caariitooj
cvlbrittana
micky morales
Dai15
airin-SyB
aria
monica.santander
sweetbitch
nicole19
Andy_Pandy
kaorip0
EliLovesBrittana
naomi_naya
rosytha britt-san
lexis17
ilovenaya
lovebrittana95
Nicole López
Ali_Pearce
Keiri Lopierce
brittana-bitches!!!
the-slash
65 participantes

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Maitehd Dom Mar 30, 2014 12:54 am

Hola!!! Volviste!!! Que felicidad!!! ¿Cómo estás?
Antes que nada, coincido con vos, creo que Glee está volviendo a ser el antiguo Glee, espero no nos defraude y continúe repuntando, que no vuelva a como antes de estos capítulos, porque sería una nueva gran decepción.
Recién ahora veo que habías actualizado. Espero que no vuelvas a desaparecer más, porque no puedo quedarme con mucha intriga por mucho tiempo.
Me encantaron los capítulos. Espero que entre Sam y Mercedes, que no pase algo, que pase mucho y todo. Sam se merece ser feliz.
Espero que sigas pensando lo de Marley y Kitty xD
Ojala que Santana se entere de que Carl es Sam en esos momentos, o que la hagan sospechar de su maternidad xD
Ando ansiosa porque Santana se entere de todo pontro, pero quiero muchos momentos de felicidad Brittana y Faberry.
Estaré pendiente de la nueva actualización.
Besos!!! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Hemonay Rivera Dom Mar 30, 2014 3:27 am

Actualiza !!!!!!!!!!!!!!!!

total mente desesperada por leer el siguiente capitulo (okkkkk!!! desesperadas x leer el próximo capitulo jajajajaja).

De vdd !!! no nos dejes con las ganas de seguir tu fic.

lo amamos y nos fascina leer tu fic.


anda no te hagas del rogar .......... actualiza  FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 1202786940 


saludos , besos y abrazos .....


Esperamos ,,, esperamos ,,,, esperamos !!!!!!!!!!!! ;)
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por celestegleez Dom Mar 30, 2014 3:49 pm

que genial que volviste ujuu
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Phoenix Lun Mar 31, 2014 1:47 am

Y Cómo?... cómo lo dejas ahí?
Phoenix
Phoenix
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/08/2013
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Jane0_o Mar Abr 15, 2014 2:06 am

Y nos volviste a dejar que mala
Bueno espero estes bien
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por carol28 Jue Abr 17, 2014 5:08 pm

hola! aquí una nueva lectora :) me gusta mucho tu historia, felicidades, espero lo puedas continuar. hasta lo comentarios son graciosos jejeje cuidate y espero verte pronto por aquí :)
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Hemonay Rivera Vie Abr 25, 2014 4:19 am

Y sigo!!! ( ya se que me vas a decir Hiiiiiiiiiii !!!!! ).

YYYY,, me gusta tu fic,. Bueno me fascina ,, bueno nos fascina jajaja


actualiza ya no nos castigues ya paso mas de un mes  FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 4065562827 


es, es ,es,es,es,es,es, lo máximo , lo mejor saludos . besos y abrazos



Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por the-slash Dom Mayo 04, 2014 5:27 am

akarencilla escribió:wuuuaaaauuu genial adoro tu fic  es de lo mejor  FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 2145353087
Aww muchas gracias espero te siga gustando
Saludos

juli-gnzls escribió:WOW q capitulo...  FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 2414267551
Amo tu fics FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 1215408055
actualza pronto FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 3750214905
kiss FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 4061796348
muchas gracias, me tarde un poco pero espero te guste el nuevo capitulo
besos

monica.santander escribió:Jajjaja me gusto el final!!! Espero que todo vaya tranquilo y Marley y Danna no le hagan daño a Britt!!
Saludos
No te preocupes por eso, y gracias espero te guste el nuevo cap
Saludos

f_snix escribió:Holaaaas no soy una grocera asi q aqui ando jajaja ya me di cuenta q te estan dando mucha inspiracion miraa q el cap si subio la temperatura jaja pro bnoo lo importante q has actualizado desde de mil años jaja ya estoy en el asilo jaja naa ntc pro bno

Q bna onda q sam se fue aleluyaaaa pro bno ya veremos k pasara a su regreso y q lo vea dean

Y q bno q ya sepa san q britt de ia la verdad pero esto tiene mucho enredos y no sera cosa facil pro bno jajaja

Y no me gusto en donde se quedo asi q espero  leer pronto y osea pregunta el como cuando ella es doctora aahh te digo


Bno m despido y te leo pronto mento ingeniosa jajaja chaou
Jajajaja eso de la inspiración caray jajaja y que estes vieja no es mi problema he, ya no aguantas lo hot jajaja
Jajaja y si por eso mismo pregunto porque ella no sabia nada de la inseminación por eso de quedo asi de WTF
Te mando un besote chica trabajadora espero te guste el nuevo cap

micky morales escribió:santana es doctora y a veces parece bruta! y que como!
Jajaja si pero estaba sorprendida porque ella no sabia nada de la inseminación
Espero te guste el nuevo cap

Claru! escribió:haha! qué lindo capítulo! Aún faltan muchas cosas por descubrir, Santana desconoce cosas importantes! Cómo reaccionara al enterarse de todo? me da miedo!!!
Gracias por actualizar!!
Besos!
Espero que este cap me haya quedado mas lindo, aun falta rato para que acabe la historia y resolver tanto enredo y gracias a ti por leer ojala disfrutes el nuevo cap
Besos

Claru! escribió:haha! qué lindo capítulo! Aún faltan muchas cosas por descubrir, Santana desconoce cosas importantes! Cómo reaccionara al enterarse de todo? me da miedo!!!
Gracias por actualizar!!
Besos!
Ya contestado jaja

Kristen Rivera escribió:Hey actualiza ya anda :$

Estoy muy emocionada por tu aparición espectacular jaja llegaste con todo , ya había estado leyendo..
Hasta ahorita comente .. Por qué ocupo de mi dosis .. Ósea ,: tu fic :D


Ame lo último

Por favor más romanticismo


Y concédeme algo

Consientenos  por tu ausencia , y pon algo de Faberry , por favor te lo pido

Shi $;
Espero volver a reivindicarme con este capitulo y no me dejes de comentar heee
Cumpli con lo que me pediste de mas romanticismo espero te guste
Y ya viene el drama faberry no te preocupes
Te mando un besote espero te guste el cap

Kristen Rivera escribió::( .....



FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 2884812151

airin-SyB escribió:holaaaaaaaaaaa bebeeee hoy ya son 10 MESEEEEEEEESSS


que bien me quedo el capituloooooo ya falta poco para q esto haga BOOMMMMM


OBVIO ame el capi yo di mis ideitas


jajajaja cada vez q lo leo me acuerdo a esteban y la choncha fea


uff se viene un toque de paranoia santana debe de estar preguntándose como coño quedo britt embarazada debe de pensar que britt la engaño con otro jajaja en eso le vas a poner tu toque especial


te amo mi amor feliz 10 meses los mejores de mi vida y se q hoy no hicimos nada xq estoy enfermita pero aqui te dejo el comen y gracias x estar conmigo todo el dia cuidándome bb  




te amooo me podes y soy tuya
jajajaja y te contesto ya que va a ser el año jajajajajaja
y perdooooon que bien te quedo, no es de gran ayuda solo escuchar tus ronquidos heee
y solo diste ideas porque ni me ayudas a escribir toda grosera mil ochenta mil
jajajaja ay choncha asquerosaaaa, y de repente sale yule- me hablaban?
Obvio ya sabes que a mi ni se me dan esas cosas feas vdd y menos paranoias
Te amo mas dormilona cabron y es verdad me debes un aniversario hasta ahorita me acorde, ya casi un año bebe no se como te aguanto… a no … al revés jajajaja
Te amo mil aunque solo me distraigas cuando escribo

Sara Pinel escribió:me encanto el cap.. la perfecta dosis de drama y romantisismo jaja
me encanta que volvieras pero sigues siendo malotaaaaa jajaja admiro tu amor con airin.. jaja ya veo de donde te inspiras jaja okis ya no digo nada
asta la actu espero actualizes rapido see you

aww que bueno que te gusto de verdad, aaaa no no lo admires somos un drama peor que el de la historia jajaja y ella es peor que los dramas de todo el foro jajajajaja ntc
espero te guste el nuevo cap y me dices que tal va
besos

Anddy Rivera Morris escribió:
DIOS MÍO!!
TIENES QUE ACTUALIZAR YAA!!! :$
Hey, apenas anoche descubrí tu fic... y es "Asdfghjkl"
Me ha encantado; cuentas con una nueva lectora n.n

Holaaaa bienvenida espero te siga gustando y perdon por tardarme pero pff espero te guste el nuevo cap y sigas por aquí y muuuuuuchas gracias por tomarte el tiempo de leerme
Besos

Kristen Rivera escribió:Heyyyy
Nos abandonaste de nuevo :(((

Actualiza


Tu fic siempre m tiene en suspenso !!!

Hace meses sigue en lo mismo


Espero tenerte de vuelta

Ouch lo siento ya ya avanza en este cap de verdad, y perdon espero te guste
Y no las abandone me quede un poco corta de ideas lo siento

Maitehd escribió:Hola!!! Volviste!!! Que felicidad!!! ¿Cómo estás?
Antes que nada, coincido con vos, creo que Glee está volviendo a ser el antiguo Glee, espero no nos defraude y continúe repuntando, que no vuelva a como antes de estos capítulos, porque sería una nueva gran decepción.
Recién ahora veo que habías actualizado. Espero que no vuelvas a desaparecer más, porque no puedo quedarme con mucha intriga por mucho tiempo.
Me encantaron los capítulos. Espero que entre Sam y Mercedes, que no pase algo, que pase mucho y todo. Sam se merece ser feliz.
Espero que sigas pensando lo de Marley y Kitty xD
Ojala que Santana se entere de que Carl es Sam en esos momentos, o que la hagan sospechar de su maternidad xD
Ando ansiosa porque Santana se entere de todo pontro, pero quiero muchos momentos de felicidad Brittana y Faberry.
Estaré pendiente de la nueva actualización.
Besos!!! :D
Holaaaa, que crees ahora estoy super enojada con Glee, osea que es eso de borrar el personaje de santana en el final de temporada, oseaaaa es por la única que sigo viendo la serie espero la 6 temporada no decepcione
Y perdon pero ve ya no desaparecí por mucho tiempo y les deje un capitulo muy largo
Siii exactamente sam merece una buena chica a su lado
Jajaja si en serio te gusta la idea de marle con kitty? Te lo puedo cumplir
Jajaja esq si es super raro imagínate q de repente t digan una noticia asi, yo por lo menos si explotaría antes de pensar jaja
Y por lo pronto viene los momentos de felicidad brittana
Espero no defraudarte con este cap
Besoooos

Hemonay Rivera escribió:Actualiza !!!!!!!!!!!!!!!!

total mente desesperada por leer el siguiente capitulo (okkkkk!!! desesperadas x leer el próximo capitulo  jajajajaja).

De vdd !!! no nos dejes con las ganas de seguir tu fic.

lo amamos y nos fascina leer tu fic.


anda no te hagas del rogar .......... actualiza  FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 1202786940


saludos , besos y abrazos .....


Esperamos ,,, esperamos ,,,, esperamos !!!!!!!!!!!!   ;)
Perdonen
De verdad pero vez como te lo dije aquí esta la actualización y espero les gustes mucho mil millones ajajaja
Besos

celestegleez escribió:que genial que volviste ujuu

Ujuuuu siii muchas gracias

Phoenix escribió:Y Cómo?... cómo lo dejas ahí?
Lo siento pero es q tienen que quedarse con poquitas ganas de seguir leyendo
Besos

Jane0_o escribió:Y nos volviste a dejar que mala
Bueno espero estes bien
Saludos
Regreseeeee
Lo siento espero que el capitulo les guste y recompense mi ausencia
Besos

carol28 escribió:hola! aquí una nueva lectora :) me gusta mucho tu historia, felicidades, espero lo puedas continuar. hasta lo comentarios son graciosos jejeje cuidate y espero verte pronto por aquí :)
Hola, bienvenida es bien padre ver nuevas lectoras, muchas gracias y sii aquí sigo con un nuevo y muy largo cap, jajaja si me encanta contestar son geniales y muchas gracias espero te guste el nuevo cap

Hemonay Rivera escribió:Y sigo!!! ( ya se que me vas a decir Hiiiiiiiiiii !!!!! ).

YYYY,, me gusta tu fic,. Bueno me fascina ,, bueno nos fascina jajaja


actualiza ya no nos castigues ya paso mas de un mes  FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 4065562827


es, es ,es,es,es,es,es, lo máximo , lo mejor saludos . besos y abrazos




Muuuuchas gracias y no las hago esperar mas, aquí estaaa espero te guste
Besos
the-slash
the-slash
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por the-slash Dom Mayo 04, 2014 5:32 am

Una vez más, disculpen la tardanza, me es más difícil escribir ahora que la historia ya no es tal cual, la historia original, aqui ya le cambio muchas cosas
sumándose a ello mi final de cuatrimestre, pero por fin pase,FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 2145353087  no escribo más porque ya es tarde, mas bien temprano jaja son las 4:30 a.m. acá FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 3287304868 
y espero les guste






CAPITULO 32














Brittany- espera espera, espera, no es lo que estás pensando déjame explicarte…

Santana- seguía en estado de shock y miro su entrepierna- demonios, soy hermafrodita!?!

Brittany- QUE!!! , no san déjame explicarte si, siéntate – y la coloco en la cama delicadamente

Santana- pero… -seguía viendo hacia abajo- si yo no fui… CON QUIEN DEMONIOS TE ACOSTASTE!!!

Brittany- SANTANA CALLATE!!! – Santana nunca la había visto así, y solo obedeció – bebe, hace un tiempo me entere por Joe que habías congelado tus óvulos hace algunos años…

Santana- sí, pero eso que tiene que ve… TE ROBASTE MIS OVULOS!!

Brittany- si, bueno no, ósea NO SANTANA DEJAME HABLAR, mira – acaricio lentamente su cara – nada me ilusionaba más que tener una familia contigo, cuando joe me conto eso le pedí ayuda, me dijo que te ibas a poner como loca pero me apoyo, hicimos la inseminación con uno de tus óvulos en mí, y nada me hace más feliz que ahora vayamos a tener un hijo amor

Santana- pe… pe.. pero y el donante que paso?

Brittany- amor sé que tal vez estuvo mal, pero solo pensé en que esto te iba a alegrar y que fuera una sorpresa…

Santana- pero claro que estoy sorprendida…

Brittany- y el donante… te puedo decir que tiene unos hermosos ojos azules…

Santana- un donante…

Brittany- si…

Santana- mi ovulo, y lo llevas tu… - acaricio la pansa de britt y esta seguía expectante

Brittany- si…

Santana- vamos a ser mamas?





-----





A la mañana siguiente

Marley- ya tiene tiempo que pedí que me subieran el desayuno…

Jennifer- Si, disculpa… lo que pasa es que…

Marley- lo que pasa es que eres una maldita floja, como Brittany te solapa crees que…

Puck- BUENOS DIAS – interrumpió viendo la situación

Marley- crees que ahora ya puedes hacer lo que quieras?!

Jennifer- solo me atrase porque estaba despidiendo a dean que se fue en la mañana – dijo algo molesta

Marley- y que no puedes con todo? Sabes que me tengo que ir al hospital no?

Puck- ya enojado – disculpa…

Marley- bueno y tu quien eres, quien te dio permiso de entrar? – grito

Puck- jaja nadie, yo me di el permiso solo

Marley- que te pasa, fuera de aquí!!!

Puck- que crees? – se acercó a ella- la que ordena eso es santana, no tu – le dio la espalda – Jenny porfa en cuanto se desocupe santana le dices que quiero hablar con ella…

Marley- como que santana?

Pùck- si dile que aquí estoy – ignorando a Marley – y en lo que llega me puedes regalar una cerveza – dijo sonriente

Marley- pero qué demonios pasa – grito indignada- como te atreves a meter a tus amigotes a la casa – le dijo a jenn

Jennifer- no, no es mi amigo!!!

Puck- que mala onda que me niegues pero no importa

Marley- ya lárgate o mando que te saquen a patadas

Puck- tienes una gran boquita he, no eres la mujer de santana, ni su hermana o su familiar, así que ten cuidado con quien te metes – dijo sin perder el buen humor

Marley salió demasiado enojada

Puck- bueno y mi cerveza?





------




El sol comenzó a entrar por la ventana de la habitación, santana abrazaba a Brittany protectoramente en la cama y ambas aun dormían

Brittany poco a poco fue abriendo los ojos y vio las manos de santana entrelazadas con las suyas y sonrió, poco a poco fue girando para quedar frente a su chica, pero la mano de santana resbalo cayendo en su estómago, santana se despertó de inmediato

Santana- Britt, perdón, perdón, estas bien? Te hice daño? Amor?!!?

Brittany- sonrió y tomo el rostro de la latina – amor tranquila, no fue nada

Santana- sonrió aún más – lo siento amor, buenos días – y beso delicadamente sus labios

Brittany- buenos días… dormiste bien?

Santana- mejor imposible – y se agacho recostando delicadamente su cabeza en el estómago de Brittany – buenos días bebe

Brittany- no podía estar más feliz viendo a santana así - ya crees que nos escuche amor?

En ese momento sonó el celular de santana y esta lo agarro para ver quién era

Brittany- completamente enojada – QUE? TAN TEMPRANO TE ESTA ESCRIBIENDO TU AMANTE?

Santana- Britt? Noo tranquila?

Brittany- TRANQUILA QUE? HABER DILE QUE TIENES MUJER, Y QUE TU MUJER ESTA EMBARAZADA

Santana- sorprendida- britt pero si apenas me entere yo?

Brittany- A CLARO Y POR ESO NO LE HAS AVISADO NO? A VER DAME YO LE DIGO MALDITA ZORRA – dijo arrebatando el celular de santana

Santana- aún más sorprendida- ya viste que es tu cómplice notificándome a penas lo que hizo… - dijo refiriéndose a Joe

Brittany- bueno… - dijo guardando el celular – de todos modos me lo quedo por si tu amante te escribe más tarde…

Santana- se sentó atrás de ella y la abrazo – como te amo britt

Brittany- yo te amo más mi amor… y dime – dijo jugando con sus manos en su estómago - nuestro bebe ya está muy grandote?

Santana- sonrió – no britt, lo más seguro es que ahorita pese menos que una onza – tomo el dedo meñique de britt – y mida algo así como la puntita de tu dedo – y lo beso tiernamente

Brittany- y cuando lo vamos a ver amor?

Santana- tenemos que irte a hacer un ultrasonido…

Brittany- y ahí lo vamos a ver? – dijo muy ansiosa

Santana- ahorita será difícil reconocerlo britt… pero a final del mes nuestro bebe ya tenga su cabecita, su cerebro y su corazoncito… aún le falta mucho por crecer – beso tiernamente su cabeza – pero tienes que cuidarte mucho amor, absolutamente nada de esfuerzos

Brittany- y… y… y… quiero que tenga tu sonrisa…

Santana- mmm… y que tenga tus manos – dijo acariciándoselas

Brittany- y tu fuerza…

Santana- y tus ojos… - britt estaba muy cansada y se iba quedando dormida

Brittany- y tu… y tu… abdomen – dijo ya en un susurro

Santana- sonrió y se dio cuenta que britt ya estaba dormida, delicadamente se quitó y la acomodo en la cama, la arropo, beso tiernamente su frente y susurro – y que tenga tu corazón…





-----




Santana se metió a bañar y después de mucho esfuerzo pudo quitarle su celular a la aun dormida britt y vio que tenía un mensaje de dean

“Disculpa amiga, tuve que irme rápido espero que Carl ya haya aparecido y si no es así te recomiendo que le avises a la policía, nos vemos pronto”

Termino de arreglarse y bajo hacia su estudio, en el camino Marley la intercepto muy molesta

Marley- santana! – dijo indignada – hay un hombre en la cocina que no se quiere ir

Santana- quién es?

Marley- un amiguito de Jennifer que entro como si nada a pedir una cerveza…


Santana camino enojada hacia la cocina


Marley- … hasta me faltó al respeto…





--




Brittany sintió unas increíbles nauseas que la obligaron a salir de la cama disparada al baño y escucho que abrían la puerta

Phoebe- cariño estas bien?

Brittany- saliendo del baño – eso creo, solo me dieron muchas nauseas

Phoebe- ay y lo que te espera mi vida... pero cuentaaa ya le dijiste a santana?

Brittany- la abraza muy feliz – si tía, y se puso muy feliz, tengo tantas ilusiones… pero dime ya le diste las joyas o Quinn?

Phoebe- si, pero tengo la impresión de que no se va a ir tan rápido

Brittany- pero porque?, ya tiene lo que quería no?

Phoebe-no, esa niña algo hizo y vino aquí a esconderse…y ya me canse de marcarle a tu madre y no me contesta





-----





En la cocina estaba puck sentado con los pies en la mesa tomando su cerveza


Jennifer- QUE NO, NO SOY LA MUJER QUE CREES Y…

Santana- llego muy enojada- QUIEN TE DIO PERMISO DE METERTE A MI CASA!!

Puck- se levantó- no no santana tranquila, soy puck…- dijo con una gran sonrisa – que ya no te acuerdas de mi? Soy noah!!

Santana- dudo unos segundos - noo?? Puck? -al reconocerlo se aventó a sus brazos y este la cargo dándole vueltas – que gusto verte!!!


Jennifer se volteo preocupada y Marley los miraba consternada desde la puerta





-----





Ya en el estudio platicando con su viejo amigo


Puck- quien lo iba a pensar sant… de muerta de hambre ahora eres dueña de todo esto

Santana- jaja pues si…

Puck- pero entonces, desde siempre supiste que Antonio era tu papa?

Santana- si, me entere al oír una plática entre el y will – dijo algo melancólica

Puck- y porque nunca me lo dijiste? – dijo un poco molesto

Santana- no lo se, tal vez por pena

Puck- aaa, cuando will me conto que Antonio te había dejado todo neta que no lo creí – santana solo sonrió melancólica y puck hablo serio- a la que si nunca se lo voy a perdonar es a tu mama, que nunca tuvo la confianza de decírmelo… debí imaginar que alguien la tomo a la fuerza porque ella no era así - santana de inmediato se enfureció y se lo dejo saber con su mirada

Santana- no me gusta hablar de eso puck!!! – trato de tranquilizarse – tengo algo que contarte, britt esta esperando un bebe

Puck- sorprendido – joder, ahora puedes embarazar?

Santana- riéndose – eres un tonto, y nadie se puede enterar aun ok…voy a ser mama puck, puedes creerlo?

Puck- ok…estoy muy feliz por ti san, pero ahora que vas a ser mama no quieres saber algo de la tuya?

Santana- hablo triste- no recuerdo nada de ella, lo único que tengo es esta cadena que ella me dejo

Puck- y will que te dijo?

Santana- hablo de nuevo enojada- que se fue porque Antonio López le prometió mantenerme y darme educación…

Puck- maldito hijo de p… perdón no quise ofender a tu papa pero cuando recuerdo en cómo te tenía… con un maldito pan todo el día, trabajando… aaa me da mucho coraje

Santana- sonrió al ver a puck así- gracias a ti nunca estuve sola…





--





Brittany salió del cuarto molesta buscando a su hermana


Brittany- Quinn!!

Quinn- si hermana… dime

Brittany- tienes que irte…

Quinn- porque? Paso algo? – dijo despreocupada

Brittany- no, no pasó nada, pero ya te di las joyas y ya quiero que te vayas, además sam ya no está aquí

Quinn-QUE? Como que no está? Y el dinero que me prometió?

Brittany- no te dara nada, no va a volver!!!





--





Puck- así que ahora serás mama, y ya estas casada, con una chica muy guapa y de buena familia he

Santana- sonrió – si, pero no me case por eso, si no, porque me gusto…

Puck- pues si, a quien no le va a gustar si está bien buena…

Santana- HEEE TRANQUILO

Puck- sant que harías si de pronto llegara una mujer… humilde porque así era tu mamy… y te dijera… yo soy tu mama?

Santana- enojada- mi madre está muerta!!

Puck- tal vez no!!

Santana- de todos modos, si en tantos años no regreso para por lo menos saber de mi… quiere decir que no le importo





-----





Kurt- el muy puto se largó para no entregarnos el dinero!!

Quinn- tal vez solo está buscando el dinero

Kurt- pero tu hermana dijo que no iba a volver

Quinn- no creo, sam es un tipo de esos que se dicen fieles a su palabra, yo creo que va a regresar a darnos el dinero

Kurt- eso crees?

Quinn- claro que si, y las joyas creo que se las voy a regresar a britt

Kurt- bueno pues eso amiga es una decisión que solo a ti te corresponde

Quinn- britt, insiste que nos vayamos hoy mismo, pero si lo hacemos perdemos el dinero…

Kurt- no, que tal si buscamos un hotelucho en el pueblo y ahí lo esperamos…

Quinn- JAA, quedarme yo en un mugroso hotelucho? Estás loco




-----





Santana iba saliendo del estudio con puck y vio a britt que iba bajando y corrió a ella


Santana- como te sientes amor? Quieres que vayamos de una vez con joe?

Brittany- si mi vida, oye me dijeron que dean ya se fue

Santana- si, mira quiero presentarte a un viejo amigo

Puck- holaaa

Santana raspo la garganta celosa

Brittany- sonrió- mucho gusto

Puck- yo conocí a santana desde que era una niña de este tamaño porque fui muy amigo de Jennifer… su mama…

Al oír ese nombre algo hizo clic en la cabeza de Brittany

Puck- …entonces…

Santana- bueno, bueno ya – interrumpio – tengo que llevar a mi mujer al doctor, nos llevas?

Puck – claro, y por cierto muchas felicidades – santana solo le regalo una mirada fría por su indiscreción

Ya en el auto santana y brittany iban platicando

Santana- amor, Carl no ha vuelto y quería aprovechar para preguntarle a Richard si sabe algo de él, y ayer dean me dijo que una amiga de kristen fue la que se presentó contigo y seguramente uso su nombre

Brittany- en serio?

Santana- si, siento haber dudado de ti

Brittany- yo solo me alegro de que todo se esté acomodando… -acaricio su rostro

Santana- amor, la que planeo todo y le pago, fue tu hermana

Brittany- y mi mama? Estaba de acuerdo?

Santana- no lo sé, aun así ya no quiero a Quinn aquí, anoche tenía ganas de sacarla pero primero quería decírtelo a ti

Brittany- sí, yo hablo con ella cuando regrese





-----





Sam alcanzo a Rory en su casa, y se topó con la noticia de que Rory si había podido vender su casa, y solo tenían que cerrar el trato




-----





Santana y Brittany se encontraban en el hospital con joe, el ya había terminado de revisar a britt y se sentó en su escritorio

Joe- bueno, de acuerdo a su ultrasonido su bebe va bien de acuerdo a su edad gestacional

Brittany apretaba fuertemente la mano de santana

Joe- en los exámenes físicos saliste perfecto britt, ahora solo tengo que hacerles un breve cuestionario sobre la historia de sus familias… a ver Brittany tu familia…

Santana- interrumpe – ESTA LOCA!!!

Brittany- golpeo levemente su hombro- no todos…

Joe- bueno britt… es tu primer embarazo verdad?

Santana- SIIII

Joe- jaja ok … BRITT, en tu familia han padecido de alguna enfermad como diabetes, presión, cáncer, epilepsia, etc…

Brittany- no, solo mi papa tiene problemas cardiacos

Santana- y su hermana tiene trastornos mentales… POR DIOS… Y SI SALE A TU HERMANA?!!?!?!

Joe- o pero aun… A TI! – Brittany no puedo evitar reírse – a ver santana y en tu familia?

Santana- bajo la mirada triste- no… no… no lo se… mi padre murió de viejo, y mi mama pues…

Brittany – acaricio su mano – pero mi esposa es una persona muuuy fuerte, y muy sana – dijo sonriendo

Joe- bueno, este es el momento en el que me atormentan con todo tipo de preguntas, para que calmen sus ansiedades y aclaren sus dudas

Santana- cuando será la próxima cita?

Joe- dentro de una semana, que Britt cumpla su primer mes

Brittany- aparte del ácido fólico tengo que tomar otra cosa?

Joe- te voy a recetar unas vitaminas prenatales para que no te falte ningún nutrimiento

Santana- y.. y.. y.. puede tomar?

Brittany- san no tomo…

Santana- o si… y… y… puede fumar?

Brittany- amor, no fumo

Santana- podemos hacer el amor?!?!?!?!

Y ambas lo voltearon a ver preocupadas

Joe- jajaja si, si pueden – y ambas suspiraron relajadas

Santana- le van a crecer las bubys?!? – hubo un silencio y santana sintió la mirada pesado de los otros en la habitación

Joe- a ver, en vista de que a santana se le olvido que también es doctora, britt seguramente si aumentaran algo tus senos, sentirás fatiga, antojos, nauseas, cambios de humor repentinos…

Santana- y yo que culpa tengo – dijo asustada

Brittany volvió a golpearla

Joe- bueno chicas, las veo la siguiente semana para su siguiente cita


Las chicas acordaron que santana se iba a quedar un rato mas en el pueblo y Brittany regreso a casa

-----





Santana busco a Richard en su oficina y estaban discutiendo bajo una atenta mirada de puck


Santana- no le han dicho de ningún accidente?

Richard- no porque?

Santana- mi administrador desapareció

Richard- que mala suerte – dijo sarcástico- no se habrá fugado, tal vez tuvo que ver con la muerte de Felipe

Santana- Carl estuvo todo el tiempo ayudando a la gente – dijo molesta

Richard- bueno yo solo pregunto…

Santana- y con lo que te encargue? Me refiero a la información de Sam Evans

Richard- no, pero en cuanto me digan yo te aviso, solo dime, porque tanto interés he?

Santana- es un asunto personal!

Richard- alguna venganza?

Santana- hicimos un trato lo vas a cumplir si o no?

Richard- claro que si

Santana- perfecto – y salió





-----





Sam estaba comiendo con Rory

Sam- lo único que falta es saber quién mato a Felipe?

Rory- la verdad yo me lo eche

Sam- pero porque?

Rory- porque me iba a matar y era el o yo

-----





x- hoy hablaron en la mañana

Richard- si que te dijeron?

x- que Sam Evans era policía en la ciudad de Kingsley fue acusado de corrupción, fue enviado a prisión de donde escapo y aún se encuentra prófugo con otro policía… Rory james

Richard- interesante… el ayudante del administrador no se llama Rory?

x- si

Richard- y Felipe una vez me conto que escucho a este tipo decirle al administrador… Sam, cuando se supone que se llama Carl… jajaja que tal que santana a tenido en su casa todo este tiempo al tipo que tanto busca…





-----




Brittany ya estaba de regreso en su casa y peleaba con su hermana


Quinn- claro que no britt… me crees capaz de hacer algo así?

Brittany-BASTA QUINN… eres una mentirosa y hoy mismo te largas

Quinn- NO ME VOY A IR HASTA QUE SAM TRAIGA MI DINERO

Brittany- sam no va a regresar entiende!!

Quinn- NO TE CREO

BRITTANY- pues a ver qué haces, porque cuando santana regrese y te vea aun aquí ella misma te va a correr

Quinn- convéncelo…

Brittany- NOO

Quinn- NO ME OBLIGUES A DECIRLE LO DE SAM!

Brittany- ESTOY ARTA!!! QUIERO YA VIVIR TRANQUILAAA… SI ES LO QUE QUIERES DICELO!!! – y se fue bastante enojada

Quinn- LO VOY A HACER BRITTANY, LO VOY A HACER

Kurt- CALMATEE… ya llego el momento de irnos

Quinn- NO ME VOY A IR HASTA QUE ME DEN MI PUTO DINERO

Kurt- ay bueno yaa gorda..





-----





Phoebe- mejor trata de convencer a santana hija

Brittany-no, y si se lo dice pues ya veremos qué pasa ya quiero dejar de ocultar cosas entiende…

Phoebe- ay britt

Brittany solo se puso a llorar en las piernas de su tía, Kurt había subido a pedirle disculpas y pudo escuchar en la puerta el llanto de britt y por primera vez se arrepintió de todo lo que estaban haciendo y se fue

Brittany sintió algo raro entre sus piernas y noto que tenia una mancha en el pantalón, y corrió al baño

Phoebe- hija que pasa? – corrió atrás de ella

Brittany- TIA ESTOY SANGRANDO, LLAMA A SANTANA!!!




-----





Sam- si Rory, solo les doy su dinero y nos vamos

Rory- ya te rendiste entonces?

Sam- britt no entiende que el cariño que me tiene es más importante que lo que vayan a decir de ella

Rory- tal vez ya se enamoró de santana

Sam- la quiere, santana es una buena persona se lo merece, pero que este enamorada como lo estuvo de mi… nunca





-----





Richard llamo a santana por teléfono


Santana- si
Richard- que crees que ya me llegaron noticias
Santana- y que dicen
Richard- que ese Sam Evans es policía
Santana- eso ya lo se
Richard- que sigue prófugo también sabias?, y pues si anda por aquí es mi deber arrestarlo y entregarlo a las autoridades…
Santana- y porque debería de andar por estos rumbos
Richard- no lo sé, yo solo digo
Santana-pues si ese fuera el caso, no quiero que lo entregues a las autoridades, si no, a mi… que más te dijeron?





-----





Britt y su tía estaban preocupadas y seguían tratando de llamar a santana pero sonaba ocupado




-----




x- porque no le dijiste que se fugó con el tal Rory

Richard- porque santana puede atacar cabos y darse cuenta que lo ha tenido en sus narices todo este tiempo, y primero quiero averiguar para que lo quiere, el al igual que la esposa de santana son de Kingsley no? Puede que hasta hable con la tal britt y pues a ver que le saco…





-----






Kurt ya había hecho sus maletas e iba hacia el pueblo cuando Quinn lo detuvo


Quinn- y esa maleta?

Kurt- esta maleta, significa que me voy

Quinn- te acobardaste verdad

Kurt- no, pero a pesar de lo que creas, siento afecto por tu hermana, y no quiero perjudicarla mas

Quinn- te desconozco, pues LARGATEE

Kurt- tengo mis límites, además nada nos afecta esperar en el hotel

Quinn-has lo que se te de la gana, yo me quedo





-----

Jennifer estaba ya en casa de will muy preocupada


Jennifer- solo quiero decirte que me voy

Will- porque?

Jennifer- estoy segura que puck ya le dijo a mi hija quién soy?

Will- ojala así fuera!!, pero no tienes tanta suerte porque acabo de hablar con ellos y ninguno me dijo nada, y el día que santana sepa que tú eres su madre, ese día va a ser el más feliz de mi vida

Jennifer- no sabes lo que dices will

Will- lo único que quiero es que encuentres la paz, y que no andes de sirvienta en la casa de tu hija, como puedes pensar que santana va a ser tan cruel como para rechazarte y menos Brittany, no dices que es muy buena contigo, eso significa que te tiene cariño

Jennifer- si pero como sirvienta

Will- pero porque tu quisiste, ya sé de dónde saco santana lo terca!!!

Jennifer- y si al decirle me pregunta que porque tarde tantos años en volver, que le voy a decir he? QUE SU MAMA ERA UNA PUTA!

Will- jenn, porque no regresaste antes?

Jennifer- porque le prometí a Antonio no hacerlo

Will- pudiste venir a escondidas

Jennifer- me dio miedo que le dijeras la verdad a santana, y que ella me buscara, si ahora me decidí fue porque me entere que Antonio ya se había muerto y pensé que me podía acercar a mi bebe sin que supiera quien soy – dijo llorando

Will- sigo pensando que se lo tienes que decir, y que mejor que lo escuche por ti y no por el chismoso de puck – dijo abrazándola





-----





Kurt- ya vámonos, a ver suponiendo que tu hermana no convenza a santana, de verdad le vas a decir lo de Sam

Quinn- claro que si, y disfrutare mucho cuando santana mate a ese maldito naco

Kurt- y que va a pasar con tu hermana he?

Quinn- santana la ama no le va a hacer nada

Kurt- no estoy de acuerdo!





-----





Santana por fin llego con puck


Puck- que no me vas a decir qué onda con ese sam

Santana- no puck, no insistas

Puck- solo quiero saber, que tal si un día me topo con él, que hago

Santana- dudo mucho que eso pase, así que con nadie hables de esto ok

Puck-ok, entonces que, si me vas a dar trabajo

Santana- ja y de que, si no sabes hacer nada





-----






Figgins- esa jenn otra vez se fue y me dejo todo el trabajo

Puck- hola

Figgins- y tu quien eres?

Puck- empiezo a trabajar aquí hoy, soy Noah Puckerman asistente de Santana – dijo sonriente abriendo el refri y tomando otra cerveza

Figgins- yo soy el cocinero, mucho gusto

Puck- y Jenny donde esta?

Figgins- ni se, solo se que me dejo todo el trabajo a mí solo, la conoces?

Puck- uff, que si no, los dos somos de aquí de Gillard

Figgins- pero ella dijo que venia del norte? – dijo dudoso

Puck- aaa este… -nervioso por la indiscreción





-----





Kurt busco a Phoebe para hablar con ella y decirle que ya se iba y esta al ver que santana ya estaba con Brittany, bajo con el


Phoebe-me alegro que por fin se vayan

Kurt- me voy yo, Quinn se queda

Phoebe- para que? Para seguir arruinando la vida de su hermana

Kurt- aprecio mucho a britt, y no quiero verla mal créame

Phoebe- pues no parece

Kurt- es la verdad y para que vea que soy sincero quiero decirle algo, trate de hablar con Quinn pero esta necia, y si britt no convence a santana ella va a decirle todo

Phoebe- y yo le rompo la cara…

Kurt- ay no lo dudo, pero el daño ya estará hecho y como no quiero eso voy a decirle algo que tal vez logre impedirlo… prométame que no le va a decir que yo se lo conté y tampoco le dirá nada a britt

Phoebe- ay si ya dime

Kurt- conoce a Jacob Berry

Phoebe- si el hermano de Rachel…

Kurt- quiere matar a Quinn

Phoebe- dios porque?

Kurt- porque enamoro a Rachel y se casó en secreto con ella, pero el matrimonio es falso, simulo una boda para quedarse con su dinero…




-----






Santana entro a la habitación y encontró a Brittany acostada


Brittany- DONDE DEMONIOS ESTABAS, PORQUE NO CONTESTABAS EL CELULAR

Santana- hable con Richard y me vine para acá, pero que paso? Estas bien?

Brittany- Creo que estoy abortando? – dijo con mucho miedo

Santana- se acercó rápido – porque?

Brittany- hace un rato sangre un poco – dijo con lágrimas en los ojos

Santana- la abrazo tranquilizándola y respirando también ella más tranquila – bebe tranquila eso es normal por los cambios que está sufriendo tu cuerpo, y esto puede incluir un leve sangrado

Brittany- estas segura? – aferrándose a su abrazo

Santana- si mi amor, no te preocupes, yo voy a estar aquí cuidándote

Brittany- no te vas a ir de mi lado?

Santana- no mi amor, yo voy a estar aquí para cuidarte

Brittany- en serio?

Santana- para toda la vida mi amor… - beso su frente y se separó un poco

Brittany- a dónde vas? – dijo con miedo

Santana- solo voy a cambiarme de ropa

Brittany- la jalo a la cama – no, no, no, cámbiate aquí, no vaya a ser que te esté esperando una zorra ahí en el baño – raspo la garganta – Marley…

Santana- es en serio bebe?

Brittany solo la miro seriamente, asi que santana se fue quitando la chaqueta, se saco sus zapatos, desabrocho su pantalón y comenzó a bajarlo lentamente
La rubia no dejaba de ver las piernas de su mujer, esta siguió despojándose de su playera y quedando solo en ropa interior, volteo hacia la cama y noto la mirada penetrante y pasional de su rubia que seguía perdida en las curvas de su cuerpo

Santana- vez algo que te guste?

Brittany- totalmente sonrojada- p..p…erdon

Santana se metió a la cama y se acostó frente a ella, la morena la abrazo y britt fue bajando su mano hasta tocar el trabajado abdomen de la morena

Brittany- tu no me engañas verdad?

Santana- la pego más hacia ella- no mi amor, en mi cabeza y en mi corazón solo existen ustedes

Brittany- levanto su mirada y dejo un beso tierno, delicado y con mucho amor en los labios de su chica, para después esconderse en su cuello – soy tuya mi amor

Santana – la arropo – nunca me alejare de ti mi cielo

Brittany- ya en un leve susurro – te amamos

Santana- yo los amo mas… descansen que yo los voy a cuidar toda la noche…





-----





Quinn- donde están todos?

Phoebe- Brittany y su esposa en su recamara, y Kurt se fue a un hotel dijo que ahí te iba a esperar, siéntate…

Quinn- se sentó a comer con ella - dime tía te escucho?

Phoebe- tú de manera muy egoísta, insistes en arruinar la vida de tu hermana…

Quinn- la egoísta es ella, porque no le cuesta ningún trabajo convencer a santana- dijo sin dejar de comer

Phoebe- si, si le cuesta, porque santana es muy dura y yo te aconsejo que te vayas con Kurt y te esperes hasta que Sam te de lo que quieres… sabias que tu hermana está embarazada?

Quinn- escupió el agua- britt? En serio? Un sobrino… - trato de ocultarlo pero la noticia la llenaba de ilusión

Phoebe- sobrino? Ja no mereces ser nada de ese bebe, así que ya vete – dijo fría

Quinn- recupero su postura- y porque debería yo de vivir en un mugre hotel

Phoebe- porque no te queda de otra, porque si le dices algo a santana yo le voy a contar lo de Rachel Berry

Quinn- rach… - dijo sumamente nerviosa y sorprendida

Phoebe- acabo de recibir una llamada de tu madre y sé que Jacob te está buscando, si le marco en un día va a estar aquí, así que escoge o te quedas callada o te arriesgas a que el hermano de Rachel te mate… provecho sobrina…









--
Gracias
 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 1206646864 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 2323098122 
the-slash
the-slash
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por iFannyGleek Dom Mayo 04, 2014 1:08 pm

¡JA JA JA! ¡KABOOM QUINN! XDDD Pero Quinn después si se enamora de Rachel ¿no? Supongo que ya no falta mucho para que se sepa que Carl es Sam.

Espero tu actualización, saludines. :)
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por airin-SyB Dom Mayo 04, 2014 7:14 pm

hola mi amooooor


dioooos soy un genia tu sabes q esas son mis ideas yo digo tu escribes jajaja

bb q mala eres con yule jajaja se lo voy a decir

siiiii ya casi un añooooooooo solo faltan dias ve pensando que vamos hacer


q demonios le pasa a quinn bn hecho lo que le dijo la tia a britt

jajaja dioos esos cabio de humor me recuerdan mucho a miiii imaginate si asi soy normalmente como sere embarazada

san diiiios q bella la amo cada dia mas en especial xq tiene muchoooo del amor de mi vida

marley ya es hora de q alguien la ponga en su lugar espero q sea muy pronto

sam espero q ya se vallaaaaaa para el coñ...........


richard puto santana no tenia xq confiar en el

uiiiii creo q jennifer esta a punto de ser descubierta jijij


te amooo mi vida y viste me quede contigo tooooda la nocheeee soy un amor


recuerda q me podes y soy tuya

airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Anddy Rivera Morris Dom Mayo 04, 2014 9:23 pm

¡Oh Por Dios!
Estoy con el Jesús en la boca jaja
Ya quiero leer el capítulo que sigue, ya quiero que se descubra lo de Sam...
Pero que no se separen/peleen nuevamente mis chicas..
Es decir, después de todo ya pasaron por mucho, ¿no crees? :/
En fin, nos leemos en la próxima :)
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 27
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por micky morales Dom Mayo 04, 2014 10:26 pm

vaya volviste, ahora a esperar que estalle la bomba, hasta.........? bye
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Sara Pinel Dom Mayo 04, 2014 11:56 pm

no se por donde empezar ehehe... estuv genial ojala sam no vuelva.. y menos si lo descubre santana y pobre de britt al menos tiene el embarazo si es ke no le exa la culpa a sam...
vamos jennifer que le diga de una buena ves.. is time of true... todo va Explotar jaja
oye dejame admirar tu relacion yo no d eh durado kn nadie tanto tiempo jaja esque aun no me pega fuerte el amor jaja
espero tu actu
see you
PD: no tardes ehehe
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por f_snix Mar Mayo 06, 2014 1:50 am

hola muchachona!!

Q sorpresota me lleve al darme cuenta que actualizaste!!! me da gusto q te den mucha inspiracion jajaja eso nos beneficia a mas d.una jajaja tu muy bien cmo siempre pro no desaparescas tanto!!! mira que la historia esta en un punto muy bueno jejeje

uyy britt los cambios de humor q volveran loca a san jajaja pro bno ella la ama asi q aguantara muy bien

y q se va enterar toda la verdad san sobre su mama y si quinn no valora su vida dira lo de sam??? oh x dios esyo se pone cada vez bueno ya veremos cmo avanza



y bnoo la tia d quinn logro saber q hizo quinn!!! yujuuu eso si es bueno ya quiero seguir leyendo espero q no tardes

me reir mucho y siempre ha tenido cosas cachondas tu.fic jaja y si lo aguanta y cada.vez estoy mas joven que tu jaja ntc es bromis espero ep sig y q no tarde.jejeje

y felicidades x tus 10 meses a las dos jejeje

chau!!
f_snix
f_snix
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Hemonay Rivera Vie Mayo 09, 2014 4:46 pm

Hola..

los capitulos cada vez estan mejor ...

bn esto me facino jajajaja

Santana- seguía en estado de shock y miro su entrepierna- demonios, soy hermafrodita!?!

esa San es una loquilla ..
y Britt, embarazada y bipolar jajajaja pero lindo al fin de cuentas..
xq siento que esta felicidad no les durara tanto .

en cuanto San sepa que Carl es Sam ...
estallara la bomba ..

pero mejor espero a que actualices y ya veré jajaja. FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 2145353087  

P.D. Felicidades!!!!!!! x tu final de cuatrimestre (eres una genio )

 FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14 - Página 27 4061796348 
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por carol28 Miér Mayo 14, 2014 1:47 pm

holaaa!
awww que bellas las brittanas *____* y eso cambios de humor de Britt jejeje pobre San! ahora Quinn Esta contra la espada y la pared! ahh y lo de hermafrodita jajajajajaja
espero tu Actualizacion!! un beso
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Hemonay Rivera Dom Mayo 25, 2014 7:45 pm

Bueno has llegado a la segunda pagina y no es lindo



Actualiza el fic. es de lo mas ...


y por lo menos yo, si neceisto de tu actualizaciòn



Actualiza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor :) :(
Hemonay Rivera
Hemonay Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/02/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Kristen Rivera Sáb Jul 12, 2014 12:55 am

Hola como estas?? Por qué de desapareces :(


Amo este fic que siempre estoy en suspenso contigo , actualiza por favor
Kristen Rivera
Kristen Rivera
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por 23l1 Miér Ago 13, 2014 11:43 pm

vuelveeeee!!!!!!! por favorrrrrr
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por kamilittaz Jue Oct 16, 2014 4:20 pm

Vuelve plisss
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por Canek Vie Oct 17, 2014 10:27 pm

Vuelve, vuelve, vuelve por favor.:(
Canek
Canek
**
**

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 30
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC BRITTANA - SEXO, DINERO... y amor? CAP 32 ACTU 4 MAY 14

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 1:42 am

Fanfic cerrado por 6 meses o más de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.