Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Topeba1011%ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Topeba10 11% [ 4 ]
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Topeba1019%ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Topeba10 19% [ 7 ]
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Topeba1011%ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Topeba10 11% [ 4 ]
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Topeba1024%ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Topeba10 24% [ 9 ]
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Topeba1027%ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Topeba10 27% [ 10 ]
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Topeba108%ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK

+4
Andy_Pandy
santanalove1014
Tatii_Tara
Santybear_duckypierceBH
8 participantes

Ir abajo

ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Empty ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Abr 26, 2013 11:19 pm

ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK

Los personajes no son míos son de FOX
Amo a mi Santana y amo como es con Brittany…
Es un FEMSLAH
POV
LIME
WAFF

Será una historia desde el punto de vista de Brittany y todo lo que creo que sucedió en su cabeza y fuera de cámara el día de San Valentín

*************************************************************

El amor esta en el aire, corazones rojos, Cupido, flechas, globos y muchas cosas más que solo nos indicaban que el día de San Valentín estaba cerca; desde el primero del mes a esta fecha y ya solo faltando dos días para el 14 de febrero he encontrado un chocolate con una nota en mi casillero todas siempre están firmadas por la misma persona, esa persona que tiene la combinación por si yo la olvido… “eres perfecta y única… te ama S.” una vez le pregunte porque me regalaba “besos de chocolate” y solo dice: “mis besos saben a chocolate”
Se que me deja cada día un chocolate para que la perdone, hace mucho lo hice aunque no me caen en gracia que ande cantando por ahí a mujeres que ni conozco, a veces pienso que ella ha salido con ellas pero siempre que pregunto dice que yo soy la única; esto me hace sonreír, pero debo hacerme la fuerte y no perdonar tan rápidamente eso de que ande cantando por ahí que extraña el cabello rojo de una y que le ande preguntando a la otra si se encuentra bien…


Santana me tomaba de la cintura, intentando que se me olvidaran los sucesos de los días anteriores, pero me estaba haciendo la difícil… no puedo andar perdonando a Santana por todo lo que hace, además nunca había sentido celos y Santana los ha sacado a flote… “ya no estés molesta por esas cosas, por favor Britt – Britt” dijo… suspire profundamente y le dije “Santana, tú crees que si estuviéramos en condiciones diferentes, tú me perdonarías que anduviera cantando por ahí a otras mujeres”….

S: pero Britt cariño, ya te explique no existe ninguna Valerie, Annie o el profesor David Martínez no significan nada…

B: pero tú te fuiste a pelear con Sebastian por esa tal Annie y luego bailas que quieres irte con el profesor a una isla bonita…

S: por favor, Brittany perdóname eso no es verdad, no significa nada para mí…

Como no perdonar a Santana si es la latina con la sonrisa más perfecta y ella es la persona que más amo en todo el mundo… así que cuando me tomaba de la cintura en el salón de coro, no pude evitar reír y decirle suavemente “te amo”

El señor Shue entro al salón de coro y empezó a decir que debíamos de recoger $250 dólares, Kurt dijo por lo bajo “por favor que no sea otra venta de pasteles” pero Sugar se levanto y le dio el dinero al Mr. Shue que no lo quería aceptar pero un “tómelo” de Kurt, hizo que el Señor Shue aceptara el dinero… de repente Sugar dijo que bajo nuestras sillas estaba un regalo, era una caja llena de chocolates y tuve una idea muy buena con ellos… se la dije a Santana y le pareció maravillosa que cada chocolate estuviera en alguna parte de nuestros cuerpos, bueno eso era lo que teníamos en mente, pero cuando me dejo en mi clase, sentada en mi banca hice lo que siempre hago… pensar en ella y en el regalo del día de San Valentín…

La campana sonó anunciando la hora del almuerzo, así que espere que Santana llegara por mí, tomo mi mano, mientras me decía que su clase había sido sumamente aburrida, entramos al salón comedor y a lo lejos en una mesa estaban Kurt, Tina, Mike y Artie… vi a Santana con mi cara de pregunta y sabia que no nos sentaríamos ahí, teníamos cosas que hablar o besos que robarnos, no lo sé, pero lo que fuera era más importante que ir con los chicos de Glee… hablamos de la entrenadora Sue y como era la nueva rutina, Santana ama ser capitana y yo amo como ella ama eso…mmmm al pensar detenidamente suena como una de esas cosas donde dices palabras repetidas o parecidas y tu lengua se enreda, la misma Santana me dijo que se llaman trabalenguas, pero no me pareció el nombre adecuado, perdida en mis pensamientos olvide prestarle atención a Santana, cuando un gorila apareció en el salón comedor con globos en la mano…

B: Santana… donde compran los globos los gorilas? (emocionada) crees que Lord T. pueda comprar uno ahí?

S: ah!! ( confundida)

B: hay alguna tienda especial…

S: de qué demonios hablas?


Ella tenía su cara de confusión, esa cara tan linda que pone, pero le ordene a mi mente no perderme en sus hoyuelos y le señale al gorila que llevaba muchos globos en su mano y una tarjeta en el otro… parecía que Blaine había contratado un gorila, para que le llevara globos a Kurt, ¿podría yo contratar un pato?... “esto es raro” dijo mi latina y vimos toda la escena del gorila y Kurt; el almuerzo termino y las clase faltantes se me hicieron largas para irme a casa, durante toda la tarde había pensado en el regalo que le daría a Santana por el día de San Valentín…

Subimos a su Bettle color celeste, condujo hasta a mi casa me despedí con un beso en su mejilla y corrí hasta mi habitación tenía mucho trabajo que hacer, además Santana tenía que ir al centro comercial a comprar algo, espero que no me mienta y sea que tiene una cita con esa tal Valerie o Annie, sacudí mi cabeza para que ese pensamiento se fuera de mi cabeza… entre a mi habitación, me senté en el escritorio y abrí mi computadora, Santana me ha enseñado muchas cosas, desde encender un ordenador, hasta algunas cosas de novias que solo en mi mente deben de estar… se volverían muy “sexy” si las contara… mi reloj marcaba las dos de la madrugada y ya era hora de dormir…

Me levante muy emocionada me puse mi uniforme de porrista, tan pulcramente como la entrenadora Sue nos ha enseñado, quite una mota de mi hombro, me vi al espejo y en realidad pensé que me veo totalmente sensual con este uniforme, ya sé porque a Santana le gusta tanto que lo usemos y más aun que nos besemos en el estacionamiento, ya hemos provocado más de un choque, ella se divierte con esto y siempre tiene la razón los chicos tienen una cierta fijación con chicas, lindas, sensuales y lesbianas… mi madre me llevo a la escuela, llevaba mi computadora en las manos no quería apagarla, además debía entregarle mi regalo a Santana espero que le guste, trabaje mucho en él; camine por los pasillos de la escuela y ahí estaba ella en su casillero…

B: feliz día de San Valentín

S: estas dándome tu computadora por el día de San Valentín?

B: es una lista de reproducción, con todas las canciones que escucho en mi cabeza, cuando estoy contigo o cuando estoy pensando en ti . Quería hacerte un CD, pero esto es lo más lejos que llego sin tener algo de ayuda así que… oh! Y te hice una portada… (me gire para que pudiera ver lo que yo veía)

S: Brittany, gracias


Me sonreía y vi sus labios tan sensuales, deliciosos y entrecerré mis ojos para que un beso como esos de las películas se diera entre Santy y yo… cada vez más cerca, podía sentir su aliento chocando contra el mío, ya casi sentía el sabor de sus labios cuando el director Figgins nos grito…”Lesbianas adolecentes!!! Debo verlas!!”, nuestro beso de película tipo “Lo que el viento se llevo” en realidad se lo llevo el viento… nos dirigimos a la oficina del director, me senté en silencio, mientras veía a mi novia y al director que tiene ese acento tan extraño discutir, de donde será ese acento? Será que se quemo la lengua con el café?...

S: esto es una porquería, porque Brittany y yo no nos podemos besar en público? Porque somos dos chicas?

F: por favor no creas que esto tiene que ver con su orientación sáfica esto es sobre las demostraciones públicas de afecto, estas simplemente no tienen lugar en los sagrados pasillos de WMHS, tuvimos quejas…

S: sobre nosotras? Cuando?

F: la más reciente…ayer a las 12:16 horas

S: eso? Nuestros labios apenas se rozaron? Y por cierto recibió alguna queja sobre esa demostración espantosa que empezó a las 12:17 horas y termino minutos largos minutos más tarde

F: créeme preferiría verte a ti y Santana besándose que a eso llamado Finchell, pero si un estudiante presenta una queja, por razones religiosas

S : genial, así que fue un predicador de la biblia quien se quejo

F : señorita López lo siento, pero estoy tratando de.. que esta escuela no se convierta en un barril de pólvora

S: (levantándose) yo también lo siento, porque todo lo que quiero es ser capaz de besar a mi novia, pero supongo que nadie puede ver eso porque hay un demente de doble criterio en esta escuela


Vi a Santana salir de la oficina de Figgins muy molesta, tanto que se olvido que entro conmigo; el hombre de amplias entradas y acento chistoso me vio y dijo: “tu qué piensas?” movía mis ojos entre los ojos oscuros de Figgins y la puerta donde Santana acaba de pasar… “se que no soy muy inteligente, se que a veces soy bastante inocente… pero creo que deberían de respetarnos, (encogiéndose de hombros) solo estamos enamoradas”… me levante y al salir a los pasillos de la escuela no estaba ella en los alrededores, fui a mi casillero tome mi ipod y sabia donde estaba, la conozco tan bien y se dónde se esconde…. Es una habitación “secreta” al lado de la oficina de la entrenadora Sylvester, solo ella tiene llave pero siempre olvida poner seguro a las puertas; así que cuando la abrí con facilidad me sonreí al saber que ella estaba ahí, entre a una habitación no muy grande no muy pequeña, aparentemente vacía y con una luz tenue, llena de trofeos de la cherrios, “olor a Triunfo” decía Santana cada vez que entrabamos a hurtadillas, por eso le gustaba esconderse ahí porque se sentía una ganadora, se llenaba de energías y nadie la podía parar… entre los estantes estaba sentada con las piernas dobladas sujetándolas con sus brazos, me senté junto a ella, el espacio era reducido pero suficiente para las dos..

“hola” dije, apoyo su cabeza en mi hombro y solo suspiro… pase mi brazo alrededor de sus hombros y empecé a cantar suavemente; “ Well I saw the thing comino ut of the sky, it had the one long horn, one big eye…. I comenced to shakin and I said ooohhh—eeee” de reojo vi su sonrisa y siguió cantando conmigo “it looks a purple eater to me… it was a one-eyed, one horned, flyin purple people eater”… la escuche reír y le pregunte: “Santy, sabes cuantas veces escucho esa canción en mi cabeza a diario?” solo movió su cabeza negativamente…

B: diez o quince veces diarias…

S: eso es mucho, no crees…

B: (moviendo su cabeza negativamente y sonriendo) no, no es mucho… y así cada una de las canciones que te regale las escucho la misma cantidad de veces, porque me gusta pensar en ti y cuando estoy contigo guardo cada facción de tu cara, cada línea de expresión, veo tus labios como dibujan las palabras, veo tu cabello y se me de memoria cada uno de ellos… veo tus lunares y se donde están ya que distancia esta cada uno de ellos…

S: (sorprendida) distancia entre ellos?

B: (apenada) si..

S: dime Ducky como sabes eso… o mejor dicho dime la distancia que hay entre uno y otro…


Me acomode frente a ella, me ruborice por completo y señale el lunar que tiene en la frente: “este de aquí, está a siete besos de este de aquí “ dije señalando la parte derecha de la nariz de mi latina,… “hahahaha no te lo puedo creer” dijo, me acerque a ella hasta poder ver que nuestros ojos se hacían uno solo y dije: “te lo demostrare” tome su rostro entre mis manos y bese su frente “uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete” di esta cantidad de besos exactos…

S: tienes razón… sabes otras distancias?

B: si me todas las distancias, pero esas te las demostrare después… debemos irnos, tenemos clases…

S: no me quiero ir aun, por favor


Coloque mis piernas alrededor de ella y la acune, sentí ese olor a almendras y vainilla que emanaba de su cabello y su calidez me hizo saber porque la amo, busque sus labios y los aprese entre los míos, minutos más tarde la ayude a levantarse nuestras piernas acalambradas por el frio que hace en ese cuarto de trofeos, por lo que Santana sugirió que nos pusiéramos unos pantalones deportivos bajo nuestras microfaldas…

Volvimos al salón de coro, Rachel dijo que se casaría con Finn, algo que no entendía porque lo hacía, menos aun porque Quinn parecía tan molesta por eso, al principio pensé que Quinn aun ama a Finn, se lo dije a Santana y me respondió: “mi gaydar, dice que Quinn está enamorada del hobbit” eso no me pareció tan raro, todo lo hacíamos juntas, cuando Santana y yo empezamos a “jugar” Quinn no era una de nuestras invitadas en el juego, así que claramente ella debía encontrar una compañera de juego…
Mercedes canto algo muy emotivo a Sam; Will always love you… tome a Santana del brazo y enrede mis dedos en los de ella, me sentí feliz de poder tomar libremente la mano de mi novia, tengo la novia más genial, linda, de sonrisa perfecta que exista y lo mejor de todo es que me ama y hace todo por demostrármelo…


Salimos de la escuela me llevo a casa y desde que llegue me empecé a preparar para la fiesta de Sugar, me puse diez vestidos y ninguno me convencía, necesitaba verme bien, es el primer día de San Valentín que pasare con Santana como pareja, los demás siempre habíamos terminado haciendo el amor, pero después de salir con nuestros novios de turno, recordé el 14 de febrero anterior, ella peleo con Lauren yo tuve una cena con Artie y por la noche termine recordando que la tubería es diferente, ahora sé que no es diferente… que es lo que quiero tener para siempre, es a Santana a quien yo deseo tener, a la sexy latina de la que me enamore desde la primera vez que la vi pero que ella no deseaba estar conmigo… pero ahora lo estamos y el pasado ya quedo en el pasado…
Desde que somos novias, creo que es la persona más cumplida y puntual del mundo, su escote en forma de corazón, su vestido negro, su cabello suelto caía con gracia por sobre sus hombros… baje las escaleras de mi casa y le vi esperándome su sonrisa es lo más perfecto que pueda haber, sus ojos tenían luz propia y me reflejaban como si fueron un espejo marrón… la tome de la mano y dijo: “te ves perfecta, eres realmente la visión más hermosa que haya estado frente a mis ojos”… le sonreí e inspeccione no hubiese nadie alrededor solo Lord Tubbington, pero él y yo somos cómplices por lo que robarle un minúsculo beso a Santana no era malo, el no dirá nada…


******

Llegamos a la fiesta de Sugar, nuestro restaurante había sido convertido en una “cabaña de amor”, en realidad parecía que Cupido había vomitado corazones por doquier, dulces en las mesas, pastelillos con motivos de enamorados, globos que solo daban mas vistosidad al salón, papeles brillantes, rojos, rosados, fucsia y de mil tonos parecidos al rojo, si no eran gallardetes era confeti en forma de corazones o pequeños Arqueros con flechas de corazón… tome de la mano a Santana y buscamos una mesa no muy apartada no muy central, lo suficiente para poder ver a la banda pero también para tener la intimidad que necesita cualquier pareja de enamoradas… tomaba chocolates o caramelos entre sus dedos y me los daba en la boca, yo tomaba sus manos y las olía su aroma a vainilla y almendras era tan conocido para mi, tan familiar y tan sensual, como solo ella podría y es… tomo un pequeño corazón de papel brillante, lo humedeció con las gotas que se formaban en el vaso de su refresco frio y lo coloco en mi rostro justo a un par de centímetros del rabillo de mi ojo derecho… le sonreí y dije: “te amo, cada segundo más” , beso cada uno de mis dedos, y entre beso y beso decía “te amo, mas”…

Sugar hablaba y dijo que el escuadrón de Dios cantaría… me asombre al ver a Quinn, Mercedes y ese chico del cabello enredado que usa sandalias… se le acerco a Santana y me quede fría al escuchar que Santana me había regalado una canción; de repente los tres empezaron a cantar algo que hizo que mi corazón y mi alma estallaran en euforia… “ adorar es la palabra que uso para describir, todos los sentimientos ocultos que siento por ti “ la primera estrofa hizo que una lagrima de felicidad, se asomara tímida y se cogiera de mis pestañas para no salir… la tome de la mano y la lleve a la pista de baile, la tome entre mis brazos le dije “te amo” mi nariz roso sus labios y busque que su sabor chocolate, se mezclara con el sabor cereza de los míos.. no me importaba cuantos nos vieran cuantos nos rechazaran, amor es amor y el mío pertenecía a Santana María López…

Nos divertimos mucho, salimos del restaurante y tome su mano, sentí como se estremeció y quite mi chaqueta, la puse sobre sus hombros y la abrace a mi… “puedo manejar yo?” pregunte y me entrego las llaves, conduje hasta su casa, estacione el auto frente a la casa grande, la casa estaba oscura a tientas llegamos a su habitación, al centro de la cama había una enorme caja envuelta en papel rojo y un enorme moño dorado, “es tu regalo de el día de San Valentín” dijo… corrí hasta su cama quite la tapa de la caja y dentro había un oso de tamaño mediano, tenia gafas oscuras y un tatuaje de corazón dentro habían dos iniciales “S&B” , además de una camiseta blanca con un patito bordado al frente, un pantalón de mezclilla y una actitud bastante SANTANESCA… abrace al oso y luego a ella y dije: “eres mi osito y ahora tenemos un hijo… San-duck”; mis labios buscaron los suyos y plácidamente me entregue a sus caricias, a cada una de ellas a cada beso, a cada mordisco, a cada gemido y jadeo… todos estos tuvieron una respuesta por parte de mi, su cuerpo desnudo controlaba el mío y sentía como era hacer el amor, con la chica que amo y que me ama…

Después de consumar nuestro amor, por tercera vez callo cansada en mi pecho, y enredó sus dedos a los míos: “Ducky-Pierce, te amo, amo cada centímetro de tu blanca pie, amo tus labios.. amo tus dedos, todo lo tuyo es perfecto, pero principalmente amo tu corazón y tu alma que me refleja tan perfectamente, que me dice que me ama… y tengo un millón de razones o más para amarte, pero la principal es porque contigo sé lo que es amar, porque contigo soy lo que realmente soy, porque te amo como nunca pensé amar a alguien… porque simplemente no eres mía yo soy tuya”, enrede mi meñique al de ella y dije: “te prometo, que siempre estaré ahí para ti, porque no solo tu eres mía yo soy tuya, en cuerpo y alma porque tu me enseñaste a amar, porque tu me enseñas que cada día es una nueva aventura… una aventura de amor, amo tu sonrisa franca que no me puede engañar… amo tus nervios porque no me pueden ocultar que tu alma es mía y la mía es tuya… pero amo verte a los ojos porque me reflejo en ellos como se que tu te reflejas en los míos, te amo para siempre”….


ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK 374026_423553381040253_597341461_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Empty Re: ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK

Mensaje por Tatii_Tara Vie Abr 26, 2013 11:45 pm

Oh dios fue hermosooo Gaby!!!! y al mismo tiempo me da tristeza ver como estan nuestras Brittanas ahora :( e incluso nuestra HeYa!!! tan distanciadas y Naya no parece tan feliz con el novio ese que tiene no no no no no no ella merece todo un caballero a su lado... o en todo caso una bella rubia de ojos azules ;) jajaja

Como siempre tus historias me hacen suspirar y morir de amor xD fue hermoso como nos diste este punto de vista de Brittany a todo el cap de "Heart" ahhh.. (suspiro) el amor el amor jajaja

Espero estes bien Gabs! y nos sigas dejando mas historias lindas como esta ;) y no como ese oneshot o drabble ni se que fue tan triste de Santana buuu :( jaja

Tati tu querida fan #1 cambio y fuera! ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Empty Re: ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK

Mensaje por santanalove1014 Vie Abr 26, 2013 11:50 pm

AWNN haces pensar que eso si fue lo que paso realmente en la mente de mi querida Britt que bella historia es tan magnifico no entiendo de donde sacas tanta imaginación yo a duras penas creo una conversación ,PERFECTO como siempre me encanto <3 .

Se supone que no puedo leer mucho porque me arden los ojos y aun así me dije noo tengo que leer esa historia *__* ya lo dije tengo una obsesión con tus historias ,Bueno hasta la próxima besos .
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Empty Re: ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 27, 2013 4:26 pm

Esto ha sido Perfecto!!

A recordar esos bellos momentos que compartieron en Heart me a echo sentir añoranza por el amor que había entre las Brittana y el distanciamiento que tiene ahora!

Me has matado de risa con los celos de britt hacia Valerie, Annie y el profesor Martínez xD jajaja es que es la cosa más linda del mundo Britt, bueno además claro esta de la perfecta Santana!

Por si quedaba alguna duda me encanto tu OS!

Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Empty Re: ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK

Mensaje por YoyoMay Sáb Abr 27, 2013 5:16 pm

—“Veo tus lunares y sé donde están y a qué distancia esta cada uno de ellos…”

—“¿Distancia entre ellos?”

—“Sí.”

—“Dime, Ducky ¿Cómo sabes eso? O mejor dicho, dime la distancia que hay entre uno y otro.”

Me acomodé frente a ella, me ruboricé por completo y señalé el lunar que tiene en la frente.

— “Éste de aquí, está a siete besos de éste de aquí…”


¡UUUUUUUUUUUY! Escritos como estos hacen que adore aún más a Brittany... Amo la manera que tiene de ver las cosas, siempre tan linda :')
YoyoMay
YoyoMay
*****
*****

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Empty Re: ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Abr 27, 2013 6:33 pm

ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK 2824147739 ¡Estoy muerta de amor!

Obsesionada con tu historias...!
Embelesada porque haces que ame más Britana...!
Enamorada de la Britt que escribiste...!
Ansiosa por leerte más...!
Y triste porque esto nunca paso...!

Soy tu fan...He dicho!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Empty Re: ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK

Mensaje por monica.santander Sáb Abr 27, 2013 8:05 pm

APLAUSOS APLAUSOS Y MAS APLAUSOS PARA VOS, ME SACO EL SOMBRERO ANTE VOS, GENIA NO SE QUE MAS QUE ESCRIBIRTE. ESTE ONE SHOT FUE PERFECTO ESTA MIRADA DE BRITT SOBRE EL DIA DE SAN VALENTIN JAJA FUE GENIAL!!!
SEGUI CON ESTAS HISTORIAS POR FAVOR!!LO DISFRUTE MUCHO, SE NOTO JAJA
NOS LEEMOS PRONTITO
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Empty Re: ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK

Mensaje por Lebam_Snix Lun Abr 29, 2013 7:54 pm

pero perooooo....... una maravilla mas!!!!!!! pura perfeccion.... y me ha dado mucha risa los celos de britt por Valeria y Annie osea celos de los nombres de las canciones jajajaja amo esa inocencia de la rubia.... en serio disfruto mucho leer todo lo que escribes
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK Empty Re: ONE SHOOT, BRITTANA… LOVE SHACK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.