Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Topeba1011%ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Topeba10 11% [ 4 ]
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Topeba1019%ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Topeba10 19% [ 7 ]
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Topeba1011%ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Topeba10 11% [ 4 ]
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Topeba1024%ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Topeba10 24% [ 9 ]
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Topeba1027%ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Topeba10 27% [ 10 ]
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Topeba108%ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)…

+2
Lebam_Snix
Santybear_duckypierceBH
6 participantes

Ir abajo

ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Empty ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 25, 2013 5:29 pm

ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)…


Los personajes no son míos son de FOX, mi amor por Naya Rivera me hace sufrir el efecto NAYA… constantemente… en serio, me hace sentir cosas muy bonitas. Jajajaja...

la canción es memories, una de las del musical CATS…. Me hace llorar. :\'(:
ADEVERTENCIA: es un SONGFIC, CON 100% DE ANGST, FEMSLASH

************************************************************

Midnight – (Es media noche)
not a sound from the pavement. –( no hay sonido en el pavimento.)
has the moon lost her memory, ( la luna ha perdido la memoria,)
she is smiling alone. (ella está sonriendo sola.)
in the lamplight, the withered leaves collect at my feet,(en la luz de la lámpara, las hojas secas se acumulan en mis pies)
and the wind begins to moan. (y el viento comienza a gemir).


Estoy sentada en mi habitación, es tan oscura como mi vida… nunca pensé sufrir tanto, en mi mano tengo una fotografía tuya lo único que me ha quedado, el olor de tu ropa ya se desvaneció y tu presencia parece que solo fue un sueño, mis recuerdos parecen tan lejanos era feliz, era perfecto como tus dedos se enredaban a los míos, era alucinante ver tu piel nívea y el contraste con mi piel bronceada… tus labios estaban hechos para mí, tus dulces palabras y tu sonrisa sincera….hoy solo tengo esta fotografía y mis recuerdos…

Tú ni siquiera has de pensar en mí, sé que me olvidaste… Quinn me dijo que estabas feliz cuando te vio por casualidad en Lima que ibas de la mano de la persona que no te fallaría, pregunte ¿hombre o mujer? Y Quinn solo respondió, “lo que importa es que es feliz”… y en realidad solo eso importa… tu eres feliz y yo debería ser feliz por ti... como quisiera correr a tus brazos y gritar que todo lo que te dije es mentira, que tuve una razón, que esas palabras hicieron mella en mi corazón que deseaba que no fuera verdad lo que escuchaba que morí por dentro, que mi madre me abrazo y me aconsejo que te lo dijera, pero mi maldito orgullo no me lo permitió… no quería que sufrieras, preferí hacerte daño y que tu amor por mí se rompiera del todo y no contarte la maldita verdad que te haría sufrir tanto…

Memory - all alone in the moonlight.
[b]Memoria - solo en la luz de la luna
.
i can smile at the old days, pude sonreír a los viejos tiempos,
i was beautiful then. Volví a ser hermosa entonces.
i remember the time, Recuerdo el momento
i knew what happiness was. en que sabía lo que era la felicidad.
let the memory live again. dejar que la memoria viva de nuevo.
Every street light seems to beat a fatalistic warning. Cada luz de la calle parece batir una advertencia fatalista.
someone mutters and the streetlamp gutters, murmura alguien y los destellos avisan,
and soon it will be morning. pronto será mañana.


Suspiro profundo al ver la foto y recuerdo vívidamente el día en que te la tome, habíamos ido a tomar un helado y siempre terminábamos besándonos en algún rincón, te llene de crema batida la nariz y luego te la limpie a puros besos: “quiero un recuerdo de este día” te dije y posaste con tu más linda sonrisa para mi… te lleve a tu casa y con muchos besos a escondidas y con la promesa de que al terminar el verano nos iríamos de Lima para estar juntas por siempre, que tus padres lo sabrían hasta que estuviéramos lejos; pero se dieron cuenta antes Britt y eso no lo sabes… tu madre toco a mi puerta y su saludo fue una bofetada tan fuerte que me hizo retroceder, acaricie mi rostro y dijo: “vete del lado de Brittany, tu eres la persona más dañina que existe y la atas a una vida de perdición, miseria y rechazo”… le dije que te amaba, que eras todo para mí, se rio de mí en mi cara diciendo que yo no era nada… cuando le declare que te amaba y que tú a mí y que si nos rechazaban por ser mujeres y estar enamoradas, yo estaría ahí para protegerte… volvió a reír de mí y nunca olvidare lo que dijo: “no es porque Brittany sea lesbiana, tu eres el problema… tu eres una mala persona, tu utilizas a todo mundo y luego te burlas… que crees que no sé qué mientras te acuestas con Britt también lo hacías con Puck”… le grite que eso era pasado antes de darme cuenta de que te amaba más que a mi vida…me volvió a callar con otra bofetada, “no hables de amor, tú no sabes amar a nadie más que a ti misma… entiende de una vez, ella es débil y necesita quien la proteja” dijo, “lo hare yo” respondí entre llantos y se burló: “necesita quien la proteja de ti y de tu maldad… cuando has visto que los malos protegen a los buenos, y mi hija es buena no como tú, que solo eres una puta lesbiana”… sabía que era cierto… que quizá yo no era suficiente para ti… tú eras para mí, pero y yo?.

Daylight, i must wait for the sunrise. La luz del día, tengo que esperar a la salida del sol.
i must think of a new life, Tengo que pensar de una nueva vida,
and i mustn't give in. y no deben ceder;


Te engañe, te evite por una semana y luego te hice creer que tenía otra, cuando me daba asco el solo pensar en tocar otra piel que no fuera la tuya, en besar otros labios que no me dieran el calor que tú me dabas… mi madre me acuno en sus brazos y le prohibí a mi familia que te dijeran la verdad y un día huí, sé que quizá dentro de tu corazón lo recordaras fue el día que llegaste a casa y me reclamaste por engañarte donde lloraste diciéndome que porque rompí nuestro amor… no te dije nada solo quería besarte, pero me contuve y por la noche hui, con alguna ropa tuya que aún conservaba tu olor, esta fotografía y un montón de recuerdos… estoy en una ciudad de nadie, donde aprendí que las drogas te ayudan a dos cosas a ver a las persona que amas en las alucinaciones o a perderte en la realidad…solo soy cobarde, pero en mi mente solo hice lo mejor para ti, no quiero ser mártir ni que en me enciendan alguna vela en algún lugar… solo soy una mujer enamorada y que aunque duele sé que es mejor que estés con alguien más… desde que vi a Quinn, me pregunte en que cambiarían las cosas si es hombre o mujer con quien estas… y si sería tan distinto, si es hombre no me importa él no te da lo que yo te di, si es mujer dolería más porque quiere decir que a ella tus padres la aceptan… Britt, como me gustaría correr a tus brazos pero tengo más miedo que antes, tengo miedo que cuando te vea, no pueda ver mi reflejo en tus ojos y eso sería peor que morir en vida…

when the dawn comes tonight will be a memory too, cuando llega el alba de esta noche será un recuerdo demasiado,
and a new day will begin. y un nuevo día comenzará.
Burnt out ends of smokey days, Termina quemado de días ahumado,


Siguen pasando los años y aun veo la fotografía es lo único bueno que tengo, lo demás es licor, drogas, cigarrillos y mujeres que solo ofrecen una cogida fundamental, el amor lo hice la última vez contigo y de ahí no lo he vuelto hacer, no beso a nadie en los labios porque eso sería engañarte; volví a Lima un día solo para ir al funeral de mi padre y volví a ver a Quinn, me dijo que no sabía bien, pero eras feliz, que no te casabas porque no creías en el matrimonio pero que era más que obvio si compartes una vida con otra persona y tú no te puedes embrazar por lo que ella lo hizo… cuando escuche “ella” lo poco que tenía en mi corazón se desvaneció, rondé tu casa, pero no tuve valor ni siquiera de esperar por si tu salías, al contrario mi estómago resintió todo y vomite mi corazón en algún basurero cerca del suburbio donde vives… volví a la ciudad de nadie y ahora solo espero que la vida se me apague…

the streetlamp dies, another night is over, la farola muere, otra noche más,
another day is dawning. Otro día está amaneciendo.


Un día por la calle vi una chica rubia y corrí tras ella, pero no eras tú… solo era mi recuerdo… mi corazón se quedó roto en algún lugar del mundo... Ahora solo quedan rastros y una foto medio rota y cada vez más difuminada por tanto beso y lágrimas que ha tenido que soportar, será que esto es indicio de que nada es para siempre… me acuesto, en mi sucia cama y me dejo vencer por el vitriolo, la tristeza y mi cansancio…

the stale cold smell of morning. el olor a rancio frío de la mañana.
Touch me, it's so easy to leave me Tocame, que es tan fácil dejarme
all alone with the memory solo con la memoria
of my days in the sun. de mis días en el sol.


No sé si duermo o que pero me veo a mi misma tirada en la cama con tu fotografía cerca de donde se supone tenia corazón; soy una espectadora ya no una participante de mi vida, escucho que alguien toca la puerta pero no soy capaz de levantarme, siento el aire golpear en mi rostro y tu olor, olor a frutos rojos me invade…veo que me alejo a un lugar desconocido pero con mucha luz… escucho a mi casero pero no lo veo, logro descifrar alguna oración que dice: “ya no hay nada que hacer”…. Ahora por alguna razón hay una luz brillante donde ya no siento dolor, ni angustia, solo frio, un frio que no molesta…Britt mi amor, como me hubiera gustado verte una tan sola vez mas… volver por un segundo a ti que eras como mi hogar, hay! B, no entiendo porque no puedo sentir nostalgia en este momento… te amo!...

if you touch me, . Si me tocas,
you'll understand what happiness is te vas a entender qué es la felicidad
look, a new day has begun. mira, un nuevo día ha comenzado.


ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 375175_268147376580855_1023664025_n


Última edición por Santybear_duckypierceBH el Vie Abr 26, 2013 5:25 pm, editado 1 vez
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Empty Re: ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)…

Mensaje por Lebam_Snix Jue Abr 25, 2013 8:29 pm

ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 3287304868 ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 2824147739 ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 2824147739 ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 2824147739 :\'(: :\'(: me has hecho entrar en depresion otra vez ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 2236703817 odio a la madre de brittany.... san no merecia tanto sufrimiento :\'(:
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Empty Re: ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Jue Abr 25, 2013 8:38 pm

Lebam_Snix escribió: ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 3287304868 ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 2824147739 ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 2824147739 ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 2824147739 :\'(: :\'(: me has hecho entrar en depresion otra vez ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 2236703817 odio a la madre de brittany.... san no merecia tanto sufrimiento :\'(:


ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 4065562827 ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 3718790499 no llores... pues que te digo un amor tan grande no se termina ni con la muerte... se puede morir de amor
saludos y gracias por leer...
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Empty Re: ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)…

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 26, 2013 4:09 am

:'(: :'(: ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 2236703817 No habíamos quedado que los OS y Drabble serían felices?? porqué otra vez has roto mi corazón... había guardado este para despues de terminar de leer la actualización de tu fic! y si estaba triste ahora estoy más!!!

Nos leemos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Empty Re: ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)…

Mensaje por monica.santander Vie Abr 26, 2013 4:27 am

nooooooo que hiciste?? ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 1676871422
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Empty Re: ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)…

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 26, 2013 4:40 am

monica.santander escribió:nooooooo que hiciste?? ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 1676871422

Te recomiendo que edites tu mensaje recuerda que es Spam cuando no son más de Diez Palabras... te digo por los moderadores, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Empty Re: ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)…

Mensaje por gleek_4ever Vie Abr 26, 2013 5:12 pm

WOW k triste maldita mama de britt ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 2824147739 ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 2236703817 :'(:
gleek_4ever
gleek_4ever
*****
*****

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 23
Club Brittana ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… X


Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Empty Re: ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)…

Mensaje por Tatii_Tara Vie Abr 26, 2013 5:23 pm

Eso eso.... eso fue... demasiado triste para nuestros pobres corazones! :'( Gaby tus Drabbles y Oneshots deben hacernos felices porque tus fanfics ya tienen suficiente drama para nosotras xD jajajaja

Pero bueno... triste o no como siempre tus historias herrrmosas!

Saludos!

Tati tu fan #1 cambio y fuera! ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Empty Re: ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)…

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Abr 28, 2013 9:02 pm

gleek_4ever escribió:WOW k triste maldita mama de britt ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 2824147739 ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 2236703817 :'(:

Tatii_Tara escribió:Eso eso.... eso fue... demasiado triste para nuestros pobres corazones! :'( Gaby tus Drabbles y Oneshots deben hacernos felices porque tus fanfics ya tienen suficiente drama para nosotras xD jajajaja

Pero bueno... triste o no como siempre tus historias herrrmosas!

Saludos!

Tati tu fan #1 cambio y fuera! ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 918367557



es que se que se puede morir de amor... u__u
a veces solo a veces, las cosas no son como uno desea... o simplemente el amor no es suficiente para estar juntas...
gracias por leer... un abrazo
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Empty Re: ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)…

Mensaje por Tatii_Tara Dom Abr 28, 2013 9:30 pm

Awww estas triste como un panda triste??? *corre y la abraza con un abrazo de oso sin fin*

No tes triste... si estas triste yo toy triste y no quieres verme triste verdad..... verdad........ verdad!? ¬¬ jajajajaja

Dont worry.. be happy! (88) Lalalala jaja Gaby una cancion que siempre que la escuches te haga feliz? ya se la que te hace sentir triste pero y su contraparte?

Tati tu fan #1 cambio y fuera! ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)… Empty Re: ONE SHOOT, SONGFIC..RECUERDOS (BRITTANA)…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.