Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" Topeba1011%SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" Topeba10 11% [ 4 ]
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" Topeba1019%SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" Topeba10 19% [ 7 ]
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" Topeba1011%SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" Topeba10 11% [ 4 ]
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" Topeba1024%SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" Topeba10 24% [ 9 ]
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" Topeba1027%SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" Topeba10 27% [ 10 ]
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" Topeba108%SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You"

+3
klaineforever
Mary Alexander
Alondra* Anderson *Criss
7 participantes

Ir abajo

Finalizado SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Ene 27, 2013 10:42 pm

“¿Lo eliges a el…?” “Hopelessly Devoted To You”
RECOMENDACIÓN: Leer esta pequeña historia con la siguiente canción: https://www.youtube.com/watch?v=QxDrjsBqUbY



Kurt había pasado una tarde verdaderamente linda. Desde aquella ocasión en que se atrevió a invitar al ingles a una cita, habían pasado cada tarde en casa del castaño tomando café y conversando sobre sus experiencias de vida.



Nunca se imagino que entablar una conversación con Adam, fuera mas sencillo de lo que pensó. Durante cada reunión escucho habla y hablar sobre la familia, amigos y gustos del ingles.



Sinceramente, Kurt esperaba conocer a este chico pero jamás se le paso por la mente que Adam le contara toda su vida en tan poco tiempo de haberse conocido.



Definitivamente la compañía de Adam le agradaba.

No se sentía solo y podría decirse que desde la entrada de este chico a su vida, podía sentirse más feliz y de mejor animo.



Aun no lograba olvidar a Blaine, pero no podía estancarse en su pasado.

Adam era su presente ahora, y si el destino se lo puso en el camino, era una señal de que tal vez Blaine y el no eran el uno para el otro después de todo.



- Kurt, debo decir que he pasado momentos muy agradables contigo…- Sin previo aviso Adam, tomo la mano de Kurt entre las suyas.

- Yo…tam…también- Al sentir el tacto del ingles, el castaño no pudo evitar sorprenderse, nadie le tomaba la mono de esa forma. Nadie mas que…

- Interrumpo…

- ¿Blaine…?- Ahora el castaño lamentaba haber dejado la puerta abierta, pero ¿Quién le diría que justamente este día su exnovio lo visitaría?

- Hola Kurt… ¿No me vas a presentar a tu acompañante?

- Mucho gusto, soy Adam y estudio con Kurt en NYADA…- El ingles le ofreció su mano en forma de saludo.

- Blaine Anderson…es un placer- El moreno trataba de aguantarse los múltiples celos que habían aparecido en su interior, al encontrar a “su Kurt” acompañado.

- ¿Así que tú eres el famoso Blaine?

- “¿famoso…?”

- Si…Kurt me ha hablado mucho de ti, debo decir que me alegra conocer a su mejor amigo…

- ¿Su mejor amigo….? ¿Es todo lo que te ha contado de mí?

- Si. Ustedes fueron compañeros en Dalton y después en McKinley; tu lo ayudaste con todos los problemas que tenia en su instituto…deben tenerse un gran cariño

- Ni como te imaginas…

- Debo decir que me alegra bastante conocer a uno de sus más grandes seres queridos…

- Gracias…supongo que podemos ser “amigos” los tres… ¿no?

- No la verdad, Kurt y yo estamos saliendo…






“Guess mine is not the first heart broken,
My eyes are not the first to cry”

- Bueno…yo me despido, no quiero importunar ustedes dos seguramente tienen mucho de que hablar asi que los dejo, Kurt… ¿Seguimos con el café de mañana?

- Ssi- Sin decir mas el ingles salio de aquella habitación dejando un ambiente de confusión e ira.






“I'm not the first to know
There's just no getting over you”

-¿Cómo estas…?

-¿Cómo ESTOY? Te lo pondré de esta manera…llego a Nueva York y lo primero que veo es a la persona que amo mas que nada en este mundo, tomado de las manos con otro chico…dime *tu* ¿Cómo crees que estoy?-

- En primer lugar, tu no tienes derecho a reclamarme nada porque fuiste *tu* quien echo por la borda nuestra relación, al irte con el primer idiota que se te puso enfrente…

-Tienes razón, ¡FUI UN IDIOTA!... ¿Pero que demonios esperas que haga?...cada día te extraño y te amo mas y tu solo…

- No te atrevas a pedirme una explicación, tengo derecho a conocer nuevas personas…yo no te estoy engañando ya que ¡NI siquiera estamos juntos!...






“I know I'm just a fool who's willing
To sit around and wait for you.
But, baby can't you see
There's nothing else for me to do?
I'm hopelessly devoted to you”
- Dime solo una cosa Kurt… ¿Ya olvidaste todo lo que pasamos juntos…?

-

- ¿Ya te olvidaste de nuestro primer beso? “You Move Me Kurt”,¡ YOU MOVE ME!-

Repetía Blaine la misma frase con desesperación, quería a su novio de vuelta.

-¿No te acuerdas de nuestro primer baile al ritmo de “Dancing Queen”?... ¿Que tengo que hacer para llevarte de regreso a “The Lima Bean” en donde te dije por primera vez “Te Amo”…?-






“But now,
There's no where to hide
Since you pushed my love aside.
I'm not in my head, hopelessly devoted to you,
Hopelessly devoted to you,
Hopelessly devoted to you”
- No se me ha olvidado nada Blaine…

- Entonces… Kurt tu me quieres a mi…yo soy el único, ¿Por qué me rechazas?

- Porque…simplemente no puedo Blaine, tú eres mi pasado y el presente ahora es…

- Entonces…te quedas con Adam?






“My head is saying “Fool! Forget him”
My heart is saying, “Don’t let go”
Hold on to the end,
That’s what I intend to do.
I’m hopelessly devoted to you”
- No me hagas elegir porque…

- ¿Lo eliges a el…?

- Yo no dije…

- No tienes que decirme, en esta elección el único que sale perdiendo…soy yo…

Las lágrimas corrían por el rostro de ambos.



- Me voy Kurt…yo te prometo no interferir entre ustedes dos, mientras Adam este cerca de ti…yo me alejare lo mas que pueda…solo espero que el no cometa el error que hice yo al lastimarte…Te amo y al parecer por siempre…Siempre te amare Kurt Hummel…






“But now,
There's no where to hide
Since you pushed my love aside.
I'm not in my head, hopelessly devoted to you,
Hopelessly devoted to you,
Hopelessly devoted to you”
- “¡ BLAINE!”-

Kurt lo sabía.

Por mas fuerte que saliera ese grito, ya no había vuelta atrás…Blaine no volvería.

FIN.?


Última edición por Alondra* Anderson *Criss el Sáb Feb 02, 2013 12:32 am, editado 3 veces (Razón : Faltaba agregar titulo)
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You"

Mensaje por Mary Alexander Dom Ene 27, 2013 10:56 pm

..................................................................................................................................................................


MORI !!!!!!


simplemente mori
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You"

Mensaje por klaineforever Dom Ene 27, 2013 11:08 pm

Yoo kiero a
blaine y a kurt juntos aunque Adam me cayo bien…pero al final llore(okeyno) pero igual me conmovio mas aun con la canción estuvo super me encanto demasiado continúalo porfa
…estare al tanto ;) (Y)
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" 1770242605cdtm
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You"

Mensaje por lupita asha. Dom Ene 27, 2013 11:16 pm

me gusto adam, pero no me gusta que se interponga, KLIANE FOREVER.

me aferro a esas palabras.

pero tu songfic estuvo genial, solo espero que la reunion no sea tan dolorosa como esta, siempre me haces llorar.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Ene 27, 2013 11:17 pm

klaineforever escribió:Yoo kiero a
blaine y a kurt juntos aunque Adam me cayo bien…pero al final llore(okeyno) pero igual me conmovio mas aun con la canción estuvo super me encanto demasiado continúalo porfa
…estare al tanto ;) (Y)
SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" 1770242605cdtm

En realidad solo es una historia de un capitulo SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" 92624832

Fue lo que se me ocurrio al pensar en Klaine-Adam...pero ese es el final...
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You"

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Ene 28, 2013 3:50 am

lindo One-Shot

me molesta el que Kurt sea Tan orgulloso, Se que Blaine lo engaño y no defiendo pero siendo realistas Kurt tubo sierta culpa.

me encanta esta triste cancion la supiste utilizar

nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Ene 28, 2013 9:57 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:lindo One-Shot

me molesta el que Kurt sea Tan orgulloso, Se que Blaine lo engaño y no defiendo pero siendo realistas Kurt tubo sierta culpa.

me encanta esta triste cancion la supiste utilizar

nos leemos Chao

Pienso lo mismo que tu respecto a Klaine...gracias por leer!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You"

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Feb 05, 2013 9:31 pm

SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" 2236703817 aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy qué mala onda, ¿por qué me haces sufrir? ¿POR QUÉEEEEEE?
Me gustó mucho pero ¿POR QUÉEEEEEEEEE? SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" 2236703817
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Feb 06, 2013 12:09 am

LynndeMcGinty escribió: SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" 1676871422 aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy qué mala onda, ¿por qué me haces sufrir? ¿POR QUÉEEEEEE?
Me gustó mucho pero ¿POR QUÉEEEEEEEEE? SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" 1676871422

Que bueno que te gusto...Gracias por leer SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" 650269930 y lamento hacerte sufrir SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" 92624832SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" 1968215193
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You"

Mensaje por Kary Klaine Lun Mar 18, 2013 10:06 pm

Owwwwwww........ que bonito.....

La verdad me gusto mucho, pero me quedare con la duda si va a volver Blaine o no....

Nos leemos!
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Mar 20, 2013 3:33 am

Kary Klaine escribió:Owwwwwww........ que bonito.....

La verdad me gusto mucho, pero me quedare con la duda si va a volver Blaine o no....

Nos leemos!

Gracias por leer...tengo planeado hacer otro pero ya veremos...SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You" 364988687
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SongFIC Klaine "¿Lo eliges a el...?" "Hopelessly Devoted To You"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.