Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic Topeba1011%(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic Topeba1019%(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic Topeba1011%(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic Topeba1024%(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic Topeba1027%(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic Topeba108%(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic Klaine) Song Fic  Un dia de suerte- SongFic Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic Klaine) Song Fic Un dia de suerte- SongFic

+4
Rosii.KlainebowGleek
Gio♥Handrisfer
Cindyklainelove
Fer'Criss
8 participantes

Ir abajo

Finalizado (Fic Klaine) Song Fic Un dia de suerte- SongFic

Mensaje por Fer'Criss Mar Jul 19, 2011 7:01 pm

Bueno, este es mi primer Song Fic espero sea de su agrado;)
La canción es “un dia de suerte” de Alejandra Guzman , les recomiendo escucharla mientras leen, a mi parecer la canción es hermosa y totalmente Klaine.

Advertencia: Glee no es mio (por desgracia) es propiedad de Ryan Murphy, si fuera mio, Blaine ya estaría en McKinley con Kurt, el show seria totalmente Klaine & Mercedes tendría un poquito mas de protagonico ;)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un dia de suerte.- Alejandra Guzman

Tengo Un Pobre Corazón
Que A Veces Se Rompió Se Apago Pero Nunca Se Rindió
Entre Estrellas De Cartón Perdí La Ilusión
Que Llegara Un Ángel Me Levante Que Me Pida Que Lo Ame

Mi corazón esta cansado del rechazo, Rechazo de la sociedad, Rechazo de los chicos de los cuales tontamente me enamoro, Cansado de las burlas, los golpe, Los Shlushies en mi cara, Cansado de Romperse & tener que aparentar que no sucede nada, Cansado de tratar de ser Fuerte Pero pese a todo Jamás se rinde, Jamás me rindo ni permito que tiren ni miren mis debilidades. Caminar por los pasillos de McKinley es desilusionador, pierdes la ilusión de que algún día llegue ese alguien que se dará cuenta de los abusos que sufres por parte de esos neardenthales y que te salvaría de ellos, ese alguien tu salvador, tu ángel, pero olvidas ese sueño, porque no hay nadie para ti afuera, estarás solo para siempre o al menos eso crees, porque no crees en el destino...

Y De Pronto Un Día De Suerte
Se Me Hizo Conocerte
Y Te Cruzaste En Mi Camino
Ahora Creo En El Destino


Bajaba las escaleras de Dalton siguiendo a un grupo de muchachos, cuando me tope contigo, Blaine te presentaste cortésmente y me tendiste tu mano, Kurt respondí totalmente anonadado, te pregunte que sucedía y me hablaste sobre los Wablers, el coro de tu escuela. Pero nada de eso importo porque cuando terminaste de hablar tomaste mi mano y me llevaste a través de los pasillos vacios de la escuela hasta una sala llena de alumnos emocionados, tomaste lugar entre un grupo de muchachos y comenzaste a cantar Teenage Dream y ahí lo supe, tú eras mi ángel, eras la persona que estuve buscando por siempre, ahora creo en el destino, porque yo se que tú eras para mí…

Tenerte por siempre
Tenerte Conmigo
Pero más suerte es quererte tanto
Que tu sientas lo mismo
.

Después de tantos tropiezos en nuestra amistad, coqueteos y duetos entre nosotros, celos y rompernos el corazón, por fin estamos juntos, después de esa declaración por parte tuya y un beso, ese beso fue lo mejor de todo, no se compara con ninguno de los que anteriormente había tenido, ese beso remarco lo que siento por ti desde hace tiempo y me mostro que el sentimiento es compartido, tal vez ahora no lo dijiste pero en el fondo sé que tú me amas.

Dicen Que este loco Amor
No Tiene Solución
Que Tu Mundo En Mi Mundo No
Que Tu Mundo y Mi Mundo No

Entre Estrellas De Cartón Perdí La Ilusión
Que Llegara Un Ángel Me Levante Que Me Pida Que Lo Ame

La gente nos mira en la calle, nos señala y nos dicen que lo nuestro esta mal, que es tonto, loco porque un hombre no debería estar con un hombre, que no deberíamos estar juntos porque esta mal, pero no entiendo, así que prefiero ignorar las críticas, porque pese a ello no me separare de ti, espere mucho tiempo por ti, soporte un sinfín de burlas, camine solo por mucho tiempo, estuve varias veces a punto de perder la esperanza de encontrarte, estuve a punto de cambiarme solo para no estar solo, pero estas aquí y no te dejare ir, porque tú eres lo que estuve buscando por siempre…

Y De Pronto Un Día De Suerte
Se Me Hizo Conocerte
Y Te Cruzaste En Mi Camino
Ahora Creo En El Destino
Tenerte Por Siempre Conmigo
Pero mas suerte es quererte tanto
Que tu sientas lo mismo

Estas aquí y mientras sea así podre soportar cualquier burla, comentario, cualquier muestra de odio, soportare todo solo porque estás aquí conmigo, un día cualquiera nos conocimos, nuestros caminos están juntos desde entonces, el destino así lo quiso y nosotros simplemente no pudimos evitarlo, no es como si quisiera tratar de alejarte o haber tratado de evitar conocerte, no nunca, te amo y lo que más quiero es tenerte para siempre a mi lado, te quiero tanto, tal vez demás, pero la suerte en esto es que tu también lo haces, tu también me amas, me quieres como yo a ti, y me lo dijiste el día que regrese NY, con esas simples palabras lograste que mi corazón explotara y te quisiera mas, Claro si eso era posible.

Y De Pronto Un Día De Suerte
Se Me Hizo Conocerte
Y Te Cruzaste En Mi Camino
Ahora Creo En El Destino
Tenerte Por Siempre Conmigo
Pero mas Suerte es Quererte Tanto
Que tu Sientas lo Mismo

Jamás olvidare ese día, el día que te conocí, el día que por caprichos de destino, de la suerte, nos conocimos, el día que nuestros caminos se cruzaron y están juntos a partir de ahí, desde ese día, ahora creo en el destino, el nos hizo conocernos, nos junto, nos ayudo a darnos cuenta de que nos necesitamos, de que no podemos vivir sin el otro, nos mantiene juntos y puedo asegurar que estaremos así para siempre, han pasado años desde ese día y sigo amándote igual que el primer día, te amo desde el día que te vi en aquellas escaleras, desde que te me declaraste en esa solitaria habitación de Dalton, desde que me dijiste “te amo” a mi regreso de NY, te quiero tanto y la suerte es que tu sientas lo mismo, que tú me ames…


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que les pareció?
Cualquier Comentario, critica, Tomatazo en Review;)
Recuerde un Review hace muy Feliz a la autora :DD’

Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Klaine) Song Fic Un dia de suerte- SongFic

Mensaje por Cindyklainelove Mar Jul 19, 2011 9:01 pm

Ohh mi dios!! Sabes que amo como escribes? Te juro que mientras leia se me iban llenando los ojos de lagrimas :'( esta historia me llego! Muy buena te felicito :)
Nos leemos bye :)
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Klaine) Song Fic Un dia de suerte- SongFic

Mensaje por Fer'Criss Miér Jul 20, 2011 12:34 am

Cindyklainelove escribió:Ohh mi dios!! Sabes que amo como escribes? Te juro que mientras leia se me iban llenando los ojos de lagrimas :'( esta historia me llego! Muy buena te felicito :)
Nos leemos bye :)
Muchas gracias por tu comentario! :DD
enserio, me agrada que te guste mi forma de escribir n__n
muchas gracias;)
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Klaine) Song Fic Un dia de suerte- SongFic

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 21, 2011 2:50 pm

aaww *-* desde que escuche esa cancion me gusto mucho y un dia encontre un video klaine con ella
este: https://www.youtube.com/watch?v=5mVUrZXbSN0
y ahora no me gusta.. me encanta!! fue como: oh por dios es perfecta para ellos! *-*
y tu fic muy lindo! felicidades :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Klaine) Song Fic Un dia de suerte- SongFic

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jul 21, 2011 3:30 pm

amo este songfic :3 y Gio!! el video también lo vi yo, siempre me la paso en youtube, pero la manera en la que lo escribiste es asfgasdfgasdfg increíble!!!
espero que sigas esciribiendo cosas como esta :D
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Klaine) Song Fic Un dia de suerte- SongFic

Mensaje por Fer'Criss Jue Jul 21, 2011 4:15 pm

GioGlee escribió:aaww *-* desde que escuche esa cancion me gusto mucho y un dia encontre un video klaine con ella
este: https://www.youtube.com/watch?v=5mVUrZXbSN0
y ahora no me gusta.. me encanta!! fue como: oh por dios es perfecta para ellos! *-*
y tu fic muy lindo! felicidades :D

Si, tambien vi el video, & fue asi como: Mi dios es perfecta!, la inspiracion llego & salio esto :DD
Muchas gracias por tu comentario :DD
me alegra que te haya agradado :DD'
Gracias por tomarte el tiempo de leer n__n

Rosii.KlainebowGleek escribió:amo este songfic :3 y Gio!! el video también lo vi yo, siempre me la paso en youtube, pero la manera en la que lo escribiste es asfgasdfgasdfg increíble!!!
espero que sigas esciribiendo cosas como esta :D

Muchas Graciaas :DD
me hace feliz recibir, respuestas positivas :33
si espero poder dar otro:DD
Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer & comentar n__n
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Klaine) Song Fic Un dia de suerte- SongFic

Mensaje por myka-chan Miér Sep 21, 2011 7:46 pm

OMG!!! ame como escribiste este songfic de hecho cuando yo escuchaba cada vez esa cancion me acordaba de blaine y kurt no sabia el por q pero siempre se me avecinaba en la cabeza :3
Saludos!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Klaine) Song Fic Un dia de suerte- SongFic

Mensaje por LilyGleek Miér Mar 28, 2012 6:35 pm

Felicidades Tu Fic forma parte del Top 5
Gracias por compartir tu historia con nosotros
Marzo 2011
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Klaine) Song Fic Un dia de suerte- SongFic

Mensaje por lulublue Miér Mar 28, 2012 6:47 pm

ohhhhh la primera vez que leo un songfic y simplemente lo adore!!!!!
es tan belloooooo!!!!!
en serio me has emocionado!!!! >.<
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Klaine) Song Fic Un dia de suerte- SongFic

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Abr 01, 2013 7:48 pm

owwwwwwwwwwwwww
que lindo no lo habia leido!
me gusto mucho!!
gracias por escribirlo!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: (Fic Klaine) Song Fic Un dia de suerte- SongFic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.