Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un entierro y mil secretos Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Un entierro y mil secretos Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Un entierro y mil secretos EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Un entierro y mil secretos EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Un entierro y mil secretos EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Un entierro y mil secretos EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Un entierro y mil secretos EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Un entierro y mil secretos EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Un entierro y mil secretos EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Un entierro y mil secretos EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Un entierro y mil secretos EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Un entierro y mil secretos EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Un entierro y mil secretos EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Un entierro y mil secretos EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Un entierro y mil secretos EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Un entierro y mil secretos EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Un entierro y mil secretos Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Un entierro y mil secretos Topeba1011%Un entierro y mil secretos Topeba10 11% [ 4 ]
Un entierro y mil secretos Topeba1019%Un entierro y mil secretos Topeba10 19% [ 7 ]
Un entierro y mil secretos Topeba1011%Un entierro y mil secretos Topeba10 11% [ 4 ]
Un entierro y mil secretos Topeba1024%Un entierro y mil secretos Topeba10 24% [ 9 ]
Un entierro y mil secretos Topeba1027%Un entierro y mil secretos Topeba10 27% [ 10 ]
Un entierro y mil secretos Topeba108%Un entierro y mil secretos Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Un entierro y mil secretos Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Un entierro y mil secretos

+15
TheGirlOnFire
MarisaParedes
heathermylove
Arizz'' Brittana
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
IrisG-Snixx
mel_kung
atercio
yulia_larsen
Floor
Osito-18
Nalle Rivera
Alexandra_9023
Len104
cvlbrittana
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Un entierro y mil secretos

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 6:34 am

Este Fic lo escribí con ayuda de mi ex... así que es un poco "significativo" (nostálgico) para mi. Como sea... Fuera de eso al encontrármelo entre mis documentos de la PC termine por leerlo y comenzar a corregir algunas cosas y me di cuenta que es una buena historia como para desperdiciarla (pensaba borrarla) y antes de hacer una tontería comenzare a subirla

Para empezar hay que dejar claro que para entender el desarrollo de este Fic hay que tener en cuenta que:

-Santana si dio a conocer su lesbianismo pero jamas acepto en publico que ella y Brittany salían.

-El vinculo sexual Brittana perduro dos años mas después de que se graduaran de Mckinley

-La relación Samcedes jamas fue dada a conocer

Creo que es todo por el momento... Conforme vaya subiendo los capítulos iré agregando nuevos aspectos que habrían que tomarse en cuenta

Los vuelos que hay que tomar



~-~New York ~-~

-Chicos sigo sin creérmelo…- una joven asiática estaba sentada en la sala de espera del aeropuerto John F. Kennedy mientras miraba por doceava vez el mensaje que la tarde anterior había recibido

-Y que lo digas… debimos de haber tomado la palabra de Chelsea y haber cogido el avión privado seguro ya estaríamos en Lima…- apoyo a modo de reproche un joven de tez medio pálida que se encontraba recargado sobre el hombro de un chico bronceado

-Rachel ha de estar destrozada… Enserio que debimos de haber tomado la palabra de Chelsea y Rachel no tendría que empañarse sola el arribo del cuerpo al aeropuerto…- argumento un chico asiático mientras abrazaba a su esposa que aun se mostraba muy afectada con la noticia

[Pasajeros con destino a Toronto escala en Cleveland por favor arribar por la puerta numero 5]

-Ese es nuestro vuelo Tina, Mike, Blaine… tomemos sus maletas y caminemos rápido entre mas pronto este encima de ese avión más cerca me sentiré de Rach…-ordeno Kurt mientras sus otros 3 acompañantes asintieron y se dispusieron a llegar hasta la terminal de su salida

~-~Chicago~-~

-¡Santana!... por dios, quieres por favor ¡esperarme!-una chica alta de tez bronceada corría lo más rápido que podía detrás de una joven que corría hasta su automóvil

-Mira Karlie la verdad no veo necesario que vayas conmigo iremos a un pueblo pequeño y muy aburrido deberías quedarte… No sé cuando volveré…- Santana se puso los lentes de sol mientras con el control remoto abría la puerta del garaje y ponía en marcha su Acura NSX Concept

-Ya te dije que no me importa quiero estar contigo… Pronto uniremos nuestras vidas para siempre y tengo que conocer a esos famosos amigos tuyos del Glee Club…-

-¡Hey!... Espera… Espera Karlie ¿Quién ha mencionado algo sobre estar juntas para siempre?- la chica latina sacudió la cabeza desaprobando esa idea, pero la verdad no tenía mucho tiempo para discutir y tampoco para convencer de que se quedara Karlie; así que al final saco el automóvil del garaje y arranco rumbo al aeropuerto

~-~Rusia~-~

-Gracias Elena… eres todo un amor… Te agradezco que me hayas podido conseguir ese boleto es muy importante para mi poder llegar a tiempo… Si… Aja… Ok… Entonces estamos en contacto…-una joven rubia hecho un último vistazo al lugar que había sido su hogar durante los últimos 3 años, suspiro con melancolía y cogió sus tres maletas que arrastro por los pasillos del edificio

[¿Brittany?] La voz poco melodiosa de una chica hizo sonreír a la rubia mientras esperaba el ascensor

-Dime Sugar…- al fin las puertas se abrieron y la chica entro a la cabina con mucha dificultad

[Solo quería saber si piensas venir o no… Si no vienes claro que entenderemos es tu trabajo y trabajo es trabajo ¿cierto?] El ascensor parecía tardar más de lo normal y eso estaba sacando de sus casillas a la joven Brittany que movía los dedos con impaciencia

-No digas eso Sugar… Finn pudo ser un ojete y a veces un egoísta pero después de todo fue un gran amigo y además es hora de regresar… Estaré en New York a las siete treinta de la mañana y de allí tomare un vuelo a Cleveland ¿crees que podrías ir a recogerme al aeropuerto?-al fin las puertas del ascensor se abrieron y la rubia salió de este con la misma dificultad que entro pero gracias a uno de los empleados del lugar pudo sacar sus maletas un poco más aprisa que cuando entro al ascensor

[Claro, faltaba más… Entonces nos vemos mañana] Brittany camino con seguridad hasta la salida del edificio, enfrente había un taxi estacionado y un hombre de edad madura se acerco a la chica y tomo sus maletas para después depositarlas en el maletero

~-~Los Ángeles~-~

-Vamos ¡muévete Puck!... Santana nos tendrá que esperar más tiempo del esperado si sigues en plan empacar todo lo que encuentras tu paso…- Mercedes esperaba impaciente en el recibidor del departamento que compartían Artie y Puck. El chico mohicano salió con una maleta un poco más grande que la que llevaba Mercedes, de quien se gano un gesto de desdén y reproche para después empezar a empujar la silla de su amigo fuera del departamento.

-Enserio chicos que esto debe ser una mala broma… Finn era… Dios si yo estoy destrozada no me quiero imaginar cómo se encuentra Rachel y pasando por esto ella sola… Deberíamos apresurarnos…-comento Puck con mucha tristeza mientras subía junto a sus dos amigos al ascensor que los llevaría a la planta baja del edificio donde le esperaba el chofer de Mercedes para llevarlos al aeropuerto donde cogerían un avión privado para ir hasta Cleveland no sin antes pasar por Chicago para recoger a Santana

~-~Lima, Ohio~-~

-Vamos Rachel respira por favor… Respira… Necesito que recuerdes como se hace eso ¿si?- una rubia acogía en brazos el cuerpo pequeño y debilitado de una joven judía que no había parado de llorar desde hacía tres días cuando un capitán del ejército había venido a su departamento en New York y le había informado que su prometido Finn Hudson había muerto en un accidente de avión

-Es que… Quinn… No puedo respirar sin el aquí… ¿Qué no es obvio? El era mi razón de vivir sin él no soy nada… no soy nadie… Quiero morir…- dijo entre hipos Rachel

-Vamos… Rachel el no hubiera querido verte así… El adoraba tu sonrisa y daba lo que fuera por verte sonreír… El no quisiera que desearas morir… Además te necesito aquí… ¿Quién me escuchara a media noche cuando me pase de copas?- Rachel rio solo un poco en medio de todas esas lagrimas que ya habían empapado la blusa de Quinn quien solo la abrazaba con fuerza contra su pecho e intentaba consolarla acariciando su cabello

Finn Hudson había muerto hacía tres días en un accidente aéreo, todos sus amigos estaban dispuestos a dejar sus vidas llenas de compromisos para visitar después de mucho tiempo (para algunos) Lima, Ohio. Era un reencuentro no planeado, era triste decirlo pero solo la muerte de uno de los suyos los había hecho esforzarse por dejar de lado sus vidas agendadas y darse el tiempo para ver a sus viejos amigos de la secundaria. Todos tenían sus vidas hechas pero ¿Qué pasaría al reencontrarse con un pasado oculto? ¿Qué pasaría cuando se reencontraran con esa persona que en el pasado le había marcado?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 8:31 am

wow este Fic tienes muy buena pinta!!

Menos mal que decidiste subirlo antes de borrarlo, por favor sigue subiendo capitulos, me has dejado totalmente intrigada con la trama. Me he puesto triste de pensar que Finn murio...:( pobre Rachel...

También es triste que sea un suceso como ese el que los reuna a todos de nuevo, ya quiero ver los reencuentros..

Bueno, surte con este Fic, aunque no cre que le haga falta es realmente bueno :D!

Muchos besos estare esperando al siguiente actualizacion!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 30, 2012 11:30 am

Un entierro y mil secretos 1790976234 me parece intersante y menos mal que no lo borraste, estare esperando esos reencuentros, sobretodo el de las brittana, ¿porque no acepto santana que salio con la rubia?, bien tengo dudas, espero actualices pronto y por aqui me tendras leyendo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Len104 Lun Jul 30, 2012 12:20 pm

Menos mal que no lo borraste!!!!.. Esta bueno el fic, actualiza pronto que quiero ver que paso, y que secretos y todo.. jajajajajaja..

Espero la prox actu.. besooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Jul 30, 2012 3:23 pm


Holaa:D !! me agradaaaa esa introduccion-resumen o lo que sea :D.. sin duda sigueloo NO TE ATREVAS A BORRARLO!! jajajaja xD ok no :$!!..

Me supongo que si te debe traer recuerdos nostalgicos, con mas razon te agradezco te hayas animado a colarlo :).. Espero el siguiente capitulo con ansias..

Un besoo!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Nalle Rivera Lun Jul 30, 2012 6:25 pm

Tal vez no te entienda muy bien por lo de tu ex u.u' pero que bien que hayas decidido subirlo por que esta muy bueno, más la parte de Finn muerto *.* jajaja oKnno' uyyy ya quiero seguir leyendo así que apura mujer que aquí me tendrás jodiendo para que actualices bueno siendo todo de mi parte, nos leemos pronto.
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Apoyo Emocional

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 6:52 pm

Bueno chicas, gracias por esos comentarios me han animado y creo que olvidado la parte del llanto de cada que leia el Fic para verificarlo y arreglarlo... Les dejo lo que vendria siendo el primer capitulo espero que les guste igual que el anterior y espero que antes de que termine el dia cuelgue el tercer capitulo y sino terminare por colgar el tercero y cuarto en la madrugada de mañana

Apoyo Emocional


-Primera parada… Chicago… Chicos esperen aquí que yo bajo por Satanas y en un momento los vemos…-Mercedes se levanta con un brinco de su asiento y se pone los lentes de sol mientras camina hacia la puerta

-¿Es eso seguro?... No queremos retrasarnos con uno de tus encuentros con los reporteros… La última vez llegamos 4 horas después de lo planeado a Toronto…-comenta a modo de reproche Puck mientras cruza sus pies sobre una mesita que ha puesto frente a si

La chica suelta una sonora carcajada mientras un par de sus escoltas bajan con velocidad antes que ella, Artie sonríe mientras bebe su último trago de margarita. Solo pasan un cuarto de hora antes de que Mercedes suba al avión seguida por una latina muy bien conocida por el par de chicos que se golpeaban con un par de cojines divirtiéndose como un par de niños pequeños.

-Vaya… ¡Sexy!...- el joven mohicano deja soltar un silbido mientras se levanta de su asiento y camina hacia la joven latina, Mercedes se hace a un lado y el chico toma a Santana por la cintura acercándola a si de manera peligrosa. Santana sonríe con complacencia y rompe el espacio personal regalándole un corto beso en los labios para después empujarlo y alejarse limpiándose los labios

-Vaya… Pero si es la famosísima abogada López… Solo pierdo uno de cada mil casos que tengo en mis manos…- comenta Artie imitando la voz de Santana en su comercial para anunciar su muy famoso bufete de abogados, la morena sonríe mientras se encoje de hombros y se acerca para regalar un par de palmaditas a la espalda de Artie

-Santy… vaya si que caminas rápido…-una chica de tez bronceada entra al avión con aire de fatiga mientras mira la escena del reencuentro de su novia con sus antiguos compañeros de la secundaria

-¿Y quién es esta hermosa chica?...- pregunta con un tono seductor Puck mientras se acerca de a poco a la chica

-Karlie Mosslon… la futura prometida de Santana…- comenta a modo de presentación la chica mientras se acerca a la latina y la abraza por la cintura

-¿Karlie… Mosslon?... La misma Karlie Mosslon con la que tuve el placer de trabajar ¿hace unos años?- comenta un animado Artie haciéndose notar entre el cuerpo de Puck y Mercedes

-¡Vaya!... ¿Director Abrahams?... ¡Qué pequeño es el mundo Santanita! El fue el director de aquel comercial publicitario para Vogue que hice hace dos años-la chica se agacha a la altura de la silla de Artie y le regala un par de besos en cada mejilla

-Bueno… creo que estuvo bueno de presentaciones… ¿Por qué no se ajustan los cinturones? Porque si no lo recuerdan vamos a un entierro…-Santana asiente y se sienta frente a Mercedes y a su vez la novia de esta se acomoda a su lado, dejando caer su cabeza sobre el hombro de la latina incomoda mientras esta se remueve incomoda en el asiento

~-~Aeropuerto Cleveland~-~

-Ha sido un viaje sin contra tiempos… ahora lo esencial es hacernos de un automóvil… Kurt cuánto dinero traes en efectivo?- pregunta Klaine mientras saca su cartera de los bolsillos traseros de su pantalón de pana, Kurt de inmediato repite la acción y a su vez Mike que le pide a Tina saque su cartera de su bolso de mano

-Bien… aquí hay cuarenta mil dólares… Vamos se dé un lugar cercano donde podemos conseguir el automóvil y apresurarnos a ir a Lima…- los chicos asienten y siguen a Klaine entre el tumulto de gente que entra y sale del aeropuerto

Después de caminar un par de calles llegan frente a una agencia de automóviles y casi a la media hora Klaine, Kurt, Tina y Mike se encuentran dentro de una camioneta familiar rumbo a Lima. Después de manejar una hora y media, llegan a Lima.

-¡Wow! Lima ha crecido en los últimos cinco años…-comenta Tina al ver un par de rascacielos en la entrada de la ciudad

-Era de esperarse… Nosotros crecimos Lima también debía hacerlo…- comento Klaine con una sonrisa mientras esperaba el verde del semáforo

Atraviesan la ciudad hasta llegar a la casa de los Hudson-Hummel, casa que ha sido utilizada como casa de verano desde hace cuatro años. Los primeros en bajar son Kurt y Klaine, quien toma la mano de su esposo y la lleva a sus labios para regalarle un corto beso en la palma de la mano.

-Estoy contigo…-susurra mientras lo abraza y esperan que Mike y Tina se les una

-Corrección… Estamos contigo…-comenta Tina mientras comienzan a caminar hacia la puerta que comienza a abrirse mostrando a una desganada Quinn

-¡Chicos!...-la rubia baja con rapidez los tres escalones de madera que están en la entrada de la casa, Tina es la primera en abrazarla seguida por Kurt y al último Mike y Klaine

-¿Cómo esta?- pregunta en un susurro Kurt mientras entran a la casa

-Mal… era de esperarse…-comenta desanimada Quinn mientras cierra la puerta

-¿Dónde está?- la rubia señala a la sala y Kurt les dirige una mirada significativa a sus amigos quienes asienten y se desaparecen por el pasillo que lleva hasta la cocina

Rachel esta acostada en el sofá donde Finn solía acostarse a ver la televisión, Kurt aun puede recordar cuantas veces se sentaron allí a ver películas cuando uno u otro estaba de malas con sus respectivas parejas. El chico se acerca mientras se deshace de su chaleco y se sienta en el reposabrazos del sillón. La joven judía llora silenciosamente, su cabello está completamente alborotado y su ropa deshecha.

-¿Rach?…- la chica se levanta con un pequeño saltito

-¿Kurti?...-al ver que hay espacio disponible en el sofá, el chico se deja caer al lado de la judía y la rodea con sus brazos; esta se deja caer sobre el regazo de Kurt y comienza a sollozar con fuerza

-Vamos Rachel, sé que es difícil… Aun no me lo puedo creer, tú sabes que él era mi hermano y que lo quería como a nadie… Sé que él te amaba a ti y tú lo amas a él… Pero las cosas pasan por una razón y sé que al no le gustaría verte así. Además dentro de unas horas vendrán el resto del Club y no quiero que vean a la famosísima Rachel Berry en estas fachas- la chica solo mira con reproche a Kurt mientras este golpea sus mejillas de manera cariñosa –se que costara acostumbrarte la nueva vida sin Finn, se que te dolerá mucho su perdida y no te impediré que dejes caer lagrimas porque él era el amor de tu vida… Pero la vida sigue y tarde o temprano tendrás que dejar el luto y seguir adelante porque aun tienes mucho que dar… Allá afuera hay muchas admiradoras que esperan por ver como una Rachel Berry se antepone a estas tragedias…- la chica sonríe mientras besa una mejilla de su amigo y lo abraza con cariño

-Sabia que el sabría como para tu llanto…- Quinn entra a la sala con una taza de té y se sienta al otro lado de Rachel sobre el mismo sofá

-Bebe…- pide Quinn mientras acerca la taza a los labios de Rachel que solo sonríe y acepta la bebida

-Chicas iré a ver qué pasa con Mike y Tina…- Kurt sale de la sala y deja a las chicas a solas

-Quinn… no te lo he dicho… Pero me alivia mucho que estés aquí conmigo…- la rubia sonríe mientras deja la taza vacía sobre la mesa de centro y se acerca a Rachel abrazándola con fuerza

-No tienes nada que agradecer Rach, Finn fue parte de mi pasado y los últimos años se porto como un buen amigo y me apoyo en muchas cosas… Tú has sido mi confidente desde que nos graduamos de la secundaria y desde entonces me has acompañado en cada aspecto de mi vida… Ahora es mi turno y no quiero que te sientas sola… Lo superaremos juntas, saldremos adelante aunque nos tome algo de tiempo. Pero estoy segura de que la muerte de Finn a pesar de ser un evento triste dará un cambio par bien a tu vida… Y recuerda que nunca… nunca, jamás estarás sola ¿si?- Rachel asiente y enreda sus brazos en el cuello de Quinn quien la abraza como si de eso dependiese su vida


Última edición por Sasi PiPez el Lun Jul 30, 2012 7:08 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Jul 30, 2012 7:07 pm



Hay que triste pobre Finnsito :(.. ! Me gusta este fic aunque empiece triste y sea la tragedia que los una, el chiste es que se veran todos.. ya quiero ver el reencuentro de mis Brittanaa DIOS!! por que es de ellas de quien se trata todo esto no? :$ !! jajaj ok no me desesperoo :) me gusta esto chica, aqui me tendras.. BesoO!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Un entierro y mil secretos [Regreso a Lima]

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 2:26 am

Bueno pues dormi la siesta vespertina y me quede completamente dormida asi que ahora desquiro tiempo colgando capitulos...Aunque ya estan escritos es un poco dificil subirlos tal y como estan porque aun tienen detalles que debo arreglar, asi que aun sigue implicando trabajo xD

Bueno este capitulo nos revelara parte del porque Santana no dijo a los cuatro vientos que estaba con Brittany, pero como todo la razon de ser de esto tiene dos vistas y habra que verlas con mayor presicion pero eso sera con el apso de los capitulos


Naya Delgado:
wow este Fic tienes muy buena pinta!!

Menos mal que decidiste subirlo antes de borrarlo, por favor sigue subiendo capitulos, me has dejado totalmente intrigada con la trama. Me he puesto triste de pensar que Finn murio...:( pobre Rachel...

También es triste que sea un suceso como ese el que los reuna a todos de nuevo, ya quiero ver los reencuentros..

Bueno, surte con este Fic, aunque no cre que le haga falta es realmente bueno :D!

Muchos besos estare esperando al siguiente actualizacion!

Aw!!! Dios, genial x) me siento alagada de que una de mis autoras favoritas crea que este Fic tiene un futuro prometedor. Gracias por los buenos deseos!!

cvlbrittana:
me parece intersante y menos mal que no lo borraste, estare esperando esos reencuentros, sobretodo el de las brittana, ¿porque no acepto santana que salio con la rubia?, bien tengo dudas, espero actualices pronto y por aqui me tendras leyendo.

Si estoy comenzando a decirme que fue genial no borrarlo la verdad que hasta a mi misma me emociona leerlo, el reencuentro Brittana sera muy inesperado... Y en cuanto a Santy y sus razones poco a poco las iras sabiendo... Espero actualizar diario... Hasta que entre a la Preparatoria de nueva cuenta, Me corten el Internet o en el peor de los casos mi madre me castigue x)

len 104:

Menos mal que no lo borraste!!!!.. Esta bueno el fic, actualiza pronto que quiero ver que paso, y que secretos y todo.. jajajajajaja..

Espero la prox actu.. besooo

Espero verte por aqui seguido... Y que te agrade este fic... Y tambien que disfrutes de cada enredo en el que se meteran los chicos... Besos!!!

Alexandra_9023

Holaa:D !! me agradaaaa esa introduccion-resumen o lo que sea :D.. sin duda sigueloo NO TE ATREVAS A BORRARLO!! jajajaja xD ok no :$!!..

Me supongo que si te debe traer recuerdos nostalgicos, con mas razon te agradezco te hayas animado a colarlo :).. Espero el siguiente capitulo con ansias..

Un besoo!

Hay que triste pobre Finnsito :(.. ! Me gusta este fic aunque empiece triste y sea la tragedia que los una, el chiste es que se veran todos.. ya quiero ver el reencuentro de mis Brittanaa DIOS!! por que es de ellas de quien se trata todo esto no? :$ !! jajaj ok no me desesperoo :) me gusta esto chica, aqui me tendras.. BesoO!

1.- Me agrada que te agrade ñ__ñ'... Si viene siendo como la Introduccion, PROMETO NO BORRARLO x) asi que ni te apures por eso... Si me trae muchos recuerdos... (soy una masoquista...)

2.- Si lo se pobre Finn pero no se... Necesitabamos hacer algo con el para darle paso a los enredos que vendran enseguida para Rachel, si lo se empieza de una manera deprimente pero eso es lo que lo hace tan interesante: como de algo tan triste pueden salir cosas tan buenas para cada uno de nuestros amados Gleeks... Claro que el fic gira entorno a las amadas Brittana... Espero que te siga gustando y es un placer tenerte por aqui

Nalle Rivera:

Tal vez no te entienda muy bien por lo de tu ex u.u' pero que bien que hayas decidido subirlo por que esta muy bueno, más la parte de Finn muerto *.* jajaja oKnno' uyyy ya quiero seguir leyendo así que apura mujer que aquí me tendrás jodiendo para que actualices bueno siendo todo de mi parte, nos leemos pronto.

No hace falta que entiendan lo de mi ex... de hecho es mi ex desde hace un año. Es solo que aun siento algo por ella, como sea... No esto aqui para platicarles mi depresiva historia amorosa... Ya se!!! Yo tambien internamente amo a Finn muerto xD... No te preocupes que mas estaras por aqui para comentar y tirarme de jitomatazos que para joder porque suba capitulo...

Sin mas les dejo con este nuevo capitulo que nos habla de la llegada de Brittany <3


De regreso a Lima


[Pasajeros provenientes de New York con destino a Toronto y escala en Cleveland favor de abordar por la puerta numero 4]

-Ese es mi vuelo…- susurre mientras me levantaba de la silla y tomaba mi equipaje para dirigirme con agilidad hacia la terminal donde tomaría el avión que me llevaría a Ohio

For you there’ll no be more cry… For you the sun will be shining…

-¿Alo?

[Britt, solo quería comprobar si ya estás en New York y a qué hora sale tu vuelo hacia Cleveland…]

-Justo estoy por abordar así que supongo tendré que esperarte porque en cuarenta minutos estoy allí

[No, estamos en el aeropuerto desde hace dos horas… Es solo que Rory quiere ir por una hamburguesa y quería saber si nos da tiempo… En ese caso te dejo, en un rato más nos vemos- cuelgo la llamada y pongo el teléfono en la bandeja que te dan para guardar aparatos antes de la revisión, me quito las zapatillas y me deshago de los aretes y el collar. Poco después estoy abordando el avión y me pongo cómoda para disfrutar mi corto viaje aéreo. Mientras las azafatas dan las típicas instrucciones (las cuales puedo decir sin fallar en una palabra en ingles, ruso y francés) me recargo sobre el respaldo de mi cómodo asiento mientras cierro los ojos y busco descansar un poco de síndrome de cambio de horario del que he sido víctima.

POV Brittany

Finn Hudson, fue mi compañero de secundaria durante cuatro años. Era quarterback del equipo de futbol americano y posteriormente se había unido al Glee Club, el cual al principio era un grupo de marginados y al que entre por órdenes de la entrenadora Sue (la coach del equipo de porristas) en compañía de Quinn y Santana. Al principio habíamos entrado como espías y saboteadoras del grupo pero posteriormente nos convertimos en miembros de verdad… Glee había sido como una luz al final del camino, allí todos podíamos ser quienes de verdad éramos y conforme pasamos algunas dificultades nos convertimos en una gran familia.

En Glee explotábamos un potencial que jamás habíamos soñado tener… fue por Glee que decidí luchar por una beca en Julliard y al final la consegui. Posteriormente me convertí en una de las alumnas más sobresalientes y pude viajar a Moscú donde termine mi último año de la Universidad y gracias a mi gran potencial como bailarina fui contratada como bailarina general de la compañía de Ballet de Rusia y en menos de un año ascendí al puesto de Ballerina Prima. En el presente ya no actuaba ahora era la que dirigía, la directora del Ballet… La más joven directora de una compañía de Ballet y eso me había ganado mucho reconocimiento en el mundo de las Bellas Artes.


[Pasajeros con destino en Cleveland, les informamos que dentro de unos minutos aterrizaremos en el aeropuerto de la ciudad… Ajusten sus cinturones y respeten el protocolo de aterrizaje...] sonreí con complacencia al escuchar que al fin habíamos llegado a Cleveland y Lima quedaba casa vez más cerca, no tardo mucho en sentirse la típica vibración al momento que el avión entra en contacto con tierra firme. Un par de minutos después me encontraba tomando mi equipaje de mano y bajando las escalerillas para dirigirme a tomar mis maletas en el peaje de equipaje. Camino con seguridad mientras batallo por tener el control de mis maletas con rueditas, es un poco difícil si no estás del todo acostumbrada después de que cada que llegaba a un aeropuerto había alguien esperando directamente mi equipaje. En fin, logro librarme de un gran tumulto de personas y comienzo a buscar en la sala de espera una cara conocida… No hace falta mucho esfuerzo porque logro ver el cabello castaño de mi dulce amiga Sugar que sostiene en una mano un letrero con grandes letras donde se lee: “Bienvenida a casa Brittany” y la otra mano se entrelaza con la mano de un chico de gran sonrisa y aspecto de duende.

-¡¡Britt!!...- Sugar suelta a su novio de un solo movimiento para lazarse sobre mi y engancharse a mi cuello

-Ojo… jo… jamás pensé que me extrañarías tanto…- la estrecho con fuerza, es un alivio ver a alguien conocido después de tres años lejos de mi país

-Lepreuchan…- grito con júbilo al ver a Rory parado detrás de Sugar con las manos en los bolsillos

-Brittany… que gusto verte…- me sonríe para después abrazarme con fuerza

-¿Cómo estuvo el vuelo?- pregunta Sugar buscando hacerme platica, Rory camina con mis maletas delante de nosotras atravesamos casi la mitad del estacionamiento y al final nos paramos frente a una camioneta familiar

-No me digas que ya tienen bebes…- comento al subirme al vehículo al recordar que Rory amaba los automóviles deportivos y a Sugar jamás le importo llamar mucho la atención

-Pero que dices… No para nada… es solo que la compramos hace dos años cuando Catie aun tenía edad para ser paseada por sus tíos favoritos… Pero ahora ha crecido y no le agrada mucho la idea de que la recojamos en la escuela o la llevemos a las clases de dibujo… De verdad que es toda una malagradecida, debería dejar de quererla pero te prometí que la cuidaríamos…-sonrío al escuchar hablar acerca de mi hermana pequeña, desde que me fui a Moscú muy rara vez hablo con mama y no ha sido al propósito es solo que con la apretada agenda de clases en la Academia de Ballet Bolshoy y los ensayos de la Compañía de verdad que no tenía tiempo ni para dormir.

-Por cierto… Britt tus padres no saben acerca de que has vuelto ¿cierto?...- Rory me hecha una ojeada atreves del retrovisor aprovechando que el semáforo esta en rojo

-No… no tuve tiempo de llamar… Espero que no les caiga mal la noticia…- respondo con tono de frustración

-Pero ¿qué dices?... No paran de hablar de su hija Brittany la famosa directora de la Compañía de Ballet más exitosa y taquillera del mundo entero ¿tú crees que no les emocionara saber que has vuelto? Porque te quedas ¿no?... O ¿piensas volver a Moscú?-sonrió mientras asiento con ánimos

-Me quedo… Era hora de volver… Otra temporada en Rusia y capaz que me olvido de como decir hamburguesa en ingles… He batallado un poco al comprar los boletos en New York…- Sugar suelta una carcajada mientras me palmea la espalda

-Era de esperarse… Si pudiéramos traer a la Brittany de la secundaria y la sentáramos justo al ardo de ti… No podríamos decir que son la misma persona. Para empezar el acentito ruso de querer hablar todo con erre… Después ese tono pálido, cariño necesitas una celda de bronceado con urgencia y por ultimo tu aura energética, dios Brittany cuando te vi caminar con tanto seguridad pensé que eras otra persona no pude identificarte del todo…- Rory asiente con una cabezada mientras me sonríe por el retrovisor, aprovecha para ponerse los lentes de sol y al verse a las afueras de la ciudad pisa el acelerador hasta el fondo

-Hablando de secundaria… ¿Cómo esta Rachel?... Me imagino que ha de estar destrozada… No quisiera estar en su lugar, ¿la has ido a ver?...- Sugar me mira de reojo mientras se remueve en el asiento para poder mirarme de frente

-No te imaginas… Ayer fui a casa de Kurt, ella no se levanta del sofá aunque se le ruegue Quinn y Kurt se están esforzando por hacerla comer, dormir y bañarse… Es una imitación decrepita de Rachel Berry… Ha sido una noticia muy impactante, estaban a dos meses de casarse…- suspiro con pesadez mientras miro a Rory hacer una cara de depresión muy lastimosa

-¿Cómo estas tu Rory?...- pregunto al recordar que él y Finn fueron grandes amigos, seguramente a él también le ha sentado mal la noticia

-Mal… Finn fue mi primer amigo en Estados Unidos… después de ti por supuesto, era tan amable y cuando se enlisto al ejército se convirtió en el chico más adorable que podías ver… Algunas veces vino a Lima, solíamos ir al bar y beber algunas cervezas solía contarme sus problemas y el escuchaba los míos…- puedo ver como deja caer una lagrima que limpia con rapidez

-¿Y quienes vendrán?...- es el sepelio de Finn, supongo que han mandado a llamar a todos los chicos de Glee Club, después de todo para eso éramos una familia para estar en las buenas y en las malas aunque haya pasado tanto sin vernos

-Pues me he enterado que se han comunicado con todos: Quinn vino con Rachel desde hace tres días; Kurt, Blaine, Tina y Mike llegaron ayer por la mañana… Mercedes, Puck, Artie…- Sugar me mira con curiosidad y yo le regreso la mirada con un dejo de perplejidad –llegaron ayer por la tarde- no pienso preguntar por la latina no es un buen momento así que solo rompo la conexión visual con Sugar y dejo caer mi cabeza sobre el asiento, cierro los ojos buscando descansar un poco antes de estar en Lima

Sueños de Britt

Era una tarde como cualquiera después de la escuela, Santana y Brittany estaban acurrucadas en la cama de la rubia mientras intentaban poner atención a una película de la que les habían pedido un reporte.

-Santy, ahora que todo el mundo sabe que eres libanesa ¿podríamos decirles a todos que tu y yo estamos juntas?- la rubia se había levantado del colchón y se había colocado de tal manera que sus ojos azules se encontraran de manera directa con la mirada marrón de la latina

-Baby, esa es una idea maravillosa pero créeme que es un poco precipitado… En primer lugar, que yo haya salido del closet no significa que eso re obliga a hacerlo también si quieres que todo el mundo se entere de que te agradan las chicas está bien, pero que sea porque te sientes segura de que eso es lo que quieres y que estas preparada para lo que venga… Ahora en segundo lugar, no quisiera que esos homofóbicos estúpidos de la escuela te lastimen tengo suficiente con cuidarme a mí y puedo aguantarme perfectamente sus bromitas pero lo que si no soportaría seria que te lastimaran… Yo creo que es mejor dejar las cosas como están, dejemos que lo supongan pero no confirmaremos nada…-


-Britt… Brittany… Vamos despierta nena…-Sugar me sacudía con delicadeza mientras comenzaba a abrir los ojos

-¿Ya llegamos?...- ella asintió con una sonrisa mientras me acariciaba la frente y peinaba algunos cabellos hacia atrás

-Al parecer Moscú no es tan caluroso como Lima ¿verdad?...- me estiro mientras me restriego los ojos, estamos frente a una modesta casa de dos pisos en las afueras de Lima. Rory en la parte de la cajuela, baja las maletas mientras Sugar me mira con impaciencia mientras comienzo a bajar

-No… Olvidaba que las primaveras en Lima son totalmente calurosas…- bajo de la camioneta y veo a Rory abrir la puerta de la casa

-Supongo que querrás ir a tu casa… Pero sería conveniente que dejemos aquí tu equipaje y te bañes… Llevaran el cuerpo de Finn al cementerio al medio día así que tenemos justo dos horas para que te bañes, arregles y desayunemos…-sonrió asintiendo mientras entramos a la casa, al parecer este será un largo día…



Última edición por Sasi PiPez el Mar Jul 31, 2012 4:48 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Un entierro y mil secretos [Reencuentros]

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 4:46 am

Bueno he aqui otro capitulo espero desocuparme pronto en la tarde para subir un poco mas... Espero que lo disfruten ;)

Reencuentros


Es casi medio día y la casa Hudson-Hummel esta atisbada por jóvenes que seguro no sobrepasan los 25, todos comparten un pasado... Un pasado glorioso y casi inalcanzable… La secundaria puede ser un lugar terrorífico en el que aprendes quien eres y donde debes de luchar con uñas y dientes por defender tu lugar en el Universo.

-Rach… los chicos esperan por ti…- una rubia se asoma por la puerta mientras encuentra a Rachel sentada en la orilla de la cama

-Si… ya voy…- la judía se limpia con cuidado las lágrimas que ha dejado caer mientras se levanta y sale de la habitación que alguna vez fuera de Finn

-Chicos… les agradezco que estén aquí…- Kurt se sienta junto a su esposo mientras sonríe con melancolía al resto de los chicos que ocupan la habitación

-No te preocupes… No hay que agradecer Kurt. Finn era amigo de todos y cada uno de nosotros y todos y cada uno de los que estamos aquí seguimos siendo Gleeks y eso significa que a pesar del tiempo, de nuestras ocupadas vidas y de que casi ni nos veamos, en el fondo seguimos siendo la familia que formamos en la secundaria…-Mercedes mira con apremio a los chicos que asienten apoyándola en su discurso recién recitado

-Seguro que a Finn le hubiera encantado verlos una vez mas así…- susurro Rachel mientras entraba a la sala, todos allí se levantaron de sus asientos y sin pensarlo armaron una fila para abrazar a la chica que fue pasando de brazos en brazos mientras que todos y cada uno de esos viejos amigos le susurraban palabras de ánimo y apoyo

Ding… Dong…

-Voy a abrir yo…- Quinn sale a paso apresurado de la sala rumbo al recibidor, al abrir la puerta no puede creerse que frente a ella este esa rubia de ojos azules que hace tanto no ve

-Dios… Brittany… ¿pero cómo? ¿Cuándo?- Quinn se lanza sobre la chica y la abraza con ternura y la chica responde el gesto

-Pasen por favor…- Quinn después de soltar a Brittany se da cuenta de que allí están también Rory y Sugar que le sonríen a modo de saludo

-Buenas tardes…-saluda la rubia de ojos azules al ver a todos sus viejos amigos y ex compañeros de escuela en la sala, busca con agilidad a Rachel y al encontrarla se acerca y la abraza

-Lo siento…- susurra Brittany mientras Rachel se esconde en su pecho

-¿Cuándo volviste?... ¿Por qué no me avisaste?- le reprime la judía mientras sigue abrazándola

-Hoy he llegado y creo que la segunda pregunta debería de hacerla yo… ¿Por qué no me has avisado de lo de Finn? Tuve que enterarme por Sugar…- le recrimina dulcemente la rubia mientras comienza a relajar los músculos y soltar a su amiga

-¡Brittany!...- el resto de los chicos la abrazan uno a uno con júbilo y alegría. A pesar de que es una situación deprimente, el ver a alguien que hace años que no ven es algo porque alegrarse después de todo no se puede ser completamente triste… siempre hay algo porque sonreír.

De pronto en la entrada de la sala se aparece un hombre maduro con una barba en el mentón y un poco de bigote, su cabello ya no luce como en el pasado ahora está un poco más largo y deja ver sus rizos que son aplacados con un poco de fijador.

-¡Mr. Schue!... -los chicos se animan a ese profesor que tanto marco sus vida durante la secundaria

-Chicos… lamento verlos en una situación así… Pero juntos vamos a ayudar a Rachel a sobrellevarlo…-los chicos asintieron como si aquello fuera una instrucción mas que les diera el profesor como si fueran chicos de secundaria. Will se acerco a Rachel y la abrazo con fuerza pero al mismo tiempo ternura como si se tratase de una hija a quien hay que consolar porque le han roto el corazón... Pero claro que era eso, todos los chicos allí habían marcado su vida para siempre y para él era como ver a sus hijos propios.

No tardo mucho en que los señores Berry aparecieran por allí e informaran a Rachel que era hora del sepelio. Quinn con habilidad se hizo del bolso de Rachel y el suyo, para después con velocidad tomar por la cintura a la judía y acompañarla hasta el automóvil de sus padres, donde ambas subieron y se despidieron momentáneamente del resto de los chicos.

-¡Vaya! Esa Satanás me las va a pagar… Mira que dijo que estaría aquí en un par de minutos y ya van casi dos horas…- Mercedes refunfuñaba mientras daba vueltas de un lado a otro y rebuscaba su celular en su bolso de mano

-¿Quieren que los llevemos?...- la camioneta familiar de Rory se estaciono frente a Artie, Puck y Mercedes que aun intentaba comunicarse con la latina. No tuvieron que esperar mucho para ver aparecer una camioneta de tamaño medio acercarse a toda velocidad y justo después estacionarse enfrente de la camioneta de Rory

-Perdón… Enserio perdón pero Karlie no terminaba pronto de arreglarse…- la latina se bajo del vehículo cerrando la puerta con enfado y llamando la atención de todos, incluyendo los tres chicos que estaban en la camioneta familiar

-Vaya… Te dije que si no podías controlar la situación mejor ni te comprometieras Santana… Esto es algo serio… Muy serio… ¿Enserio a parte de batallar con estos dos…- la diva señalo a los chicos que estaban parados a corta distancia de si –tengo que batallar contigo y tu noviecita la Top Model?- Santana agacho el rostro con vergüenza ante lo verdadero del comentario que había hecho su amiga

-Vamos muévanse…- Mercedes hizo un ademan a Puck y Artie que enseguida se dirigieron a la camioneta y en un par de segundos estaban arriba esperando como dos niños pequeños a su madre –y contigo al rato ajusto cuentas…- amenazo Mercedes a Santana mientras volteaba a ver a la camioneta familiar

-Bueno… Rory gracias por tu amable propuesta pero han llegado por nosotras… Nos vemos en el panteón Sugar… Britt…- Mercedes hizo un par de cabeceadas a modo de despedida y empujo a Santana rumbo al vehículo
La latina encendió la camioneta con rapidez y desapareció de allí justo como cuando llego, el rojo de la luz del semáforo la hizo parar un segundo y fue entonces que la sangre en el cerebro le hizo ¡Clic!

-¿Quiénes estaban en la camioneta?...- Mercedes que iba muy entretenida buscando algún lugar conocido en el montón de tiendas nuevas que invadían la calle, dio un respingo y sonrió con malicia

-Nadie en general… Flanagan… Sugar… y Pierce…- la última palabra la dijo casi con tanta lentitud que a Santana le pareció nunca acabaría de decir la palabra ¿o era ella la que lo había sentido así?

-¿Brittany?... ¿Britt-Britt?...- la latina acomodo su retrovisor de forma que pudo ver los ojos de Mercedes por completo

-¿Conoces a otra Pierce?...- pregunta con una ceja alzada la morena mientras bufa por lo bajo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 5:28 am

ahhh quiero más! estoy deseando ver ese reencuentro entre las chicas!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Osito-18 Mar Jul 31, 2012 9:04 am

Me encanto este fic!! tarde apenas unos minutos leer todos los capitulos y woow fue de lo mas emocionante!! te felicito!!
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Un entierro y mil secretos [Despidiendo a Finn]

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 12:39 am

Bueno aqui les dejo el tercer capitulo... Lo he arreglado un poco para que se apegue un poquito mas a la serie...

Despidiendo a Finn

El entierro había sido de lo más normal… por así decirlo, allí estaban la señora Hudson, Burt Hummel, Klaine que abrazaba y secaba las lagrimas de su esposo Kurt; Tina y Mike abrazados; Rory y Sugar se tomaban de las manos y mientras todo esto pasaba Rachel era protegida por los brazos de Mercedes y Quinn que parecía un perro guardián y detrás de ellas estaba una linda rubia de ojos azules que se limito a reposar su mano derecha en el brazo de la judía que lloraba ríos de lagrimas mientras el cuerpo de Finn era bajado a la fosa y la banda de guerra de la armada tocaba ese típico himno cuando uno de los suyos es sepultado. No pude evitar recordar escenas de mi vida compartida con Fin: su primera vez que había sido conmigo… pero más que nada recordé aquella vez que me había dicho que a pesar de todo el creía que todos necesitaban conocer a la verdadera Santana y no a la Santana frustrada por estar en el closet

-¿ Practicaste tus palabras verdad?...- Mercedes esta vez venia en el asiento del copiloto, se maquillaba con cierta habilidad que hasta a mi me sorprendió. En la parte trasera Karlie miraba a mi amiga con furia y Puck no dejaba de comérsela con los ojos, cosa que no me importo en lo mínimo.

-Si… si no podía olvidarlas después de que toda la noche de ayer me la pasaste recordándolas

-Muy bien, mas te vale que te muestres más sentida con la perdida porque pareciera viniste a una pasarela de modas…- Mercedes no evito echarle una ojeada desdeñosa a mi novia que le regreso el gesto

-Entiendo… Perdóname por no poder derramarle lágrimas a la ballena terrestre…- pude ver como Puck me miro con furia y sonreí un poco de mala gana

-Llegamos…- me estacione de golpe haciendo que Puck se golpeara enfrente y justo después me baje del vehículo, no tarde en colocarme frente a la casa de Kurt para que Karlie se encontrara colgada de mi brazo mientras me besaba con insistencia el cuello

-Karl… Karlie… Para… Para… ¡YA BASTA!...- mi novia se separo lo suficiente para poder mirarme a los ojos mientras yo le sonreía de lado y apartaba sus manos de mi brazo -Mira Karlie… este es el sepelio de un buen amigo, no sé hasta dónde te des cuenta pero todos por aquí somos muy unidos y su muerte nos afecta a todos por igual… No puedo dedicarte el mismo tiempo que siempre, tengo cosas más importantes que hacer y por andarte dando gusto en el entierro no he podido estar donde me correspondía que era al lado de Rachel… Te traje porque ya no había tiempo de discusiones y si quieres que no me arrepienta de haber dejado te subieras conmigo al avión deja de comportarte como una chiquilla mimada que necesita que la anden cuidando todo el día porque créeme que si estoy contigo es porque creí eras una mujer madura…-me mira con desgano y antes de que habrá de nuevo la boca, Mercedes se para a mi lado y me jala del brazo para entrar de una vez a la casa.

Dentro ya están Rachel y Quinn acompañadas por los señores Berry, Burt y la mama de Finn que aun llora a no más poder. Quinn se nos acerca y por primera vez desde que estoy aquí me saluda como debe ser. Mientras tanto miro a Tina llevarse a Rachel rumbo al sofá.

-S, ¿Dónde te has metido durante el entierro? se supone debías estar con Rachel…- entrelaza su brazo con mi único brazo desocupado gracias a que Mercedes también me tiene agarrada por el brazo

-Inconvenientes técnicos…- susurro mientras caminamos a donde Rachel

-¿Inconvenientes Técnicos?... O ¿es que la Top Model no está a gusto y tenias que hacerla sentir bien?- comenta con un tono de desprecio mientras voltea a ver a Karlie que se ha sentado en un sofá junto a Puck –enserio que no entiendo que salgas con ella, digo antes tenias un poquito más de…¿critica?... Digo te comprendí cuando fue Victoria Asher aunque te llevaba como por 10 años, después fue Hayley Williams quien por cierto también te llevaba por algunos años pero al menos era simpática y nada cotizada. Esas dos eran rockeras pero al menos ya tenían su propia fama y bueno tampoco es que no hayas salido con modelos porque creo que te has paseado por Chicago con varias modelos de todos los tipos que si de Victoria Secret, o de Elite, incluso de Vogue pero si tuviéramos que mencionar una seria Erin Heatherton quien ¡oh sorpresa! También tenía una fama construida…- la miro sin comprender todo su discurso y alzo una ceja incitando a una pregunta entonces suspira y nos detenemos un par de pasos antes de llegar a donde Rachel –el punto es que vamos esta Karlie se ha colgado de tu fama porque solo así la he visto en la portada de Vogue donde por cierto el titulo llamativo del artículo sobre ella decía: “Salgo con la abogada más famosa de Chicago”- me da un par de palmaditas en el hombro mientras me tira del brazo para que sigamos caminando, llegamos hasta donde Rachel y esta me sonríe mientras me ve sentarme junto a ella

-Hey hobbit… quita esa cara que estas peor que Golum…- ríe un poco ante mi comentario y poco después se lanza a mi cuello y me abraza

-Gracias… No sé qué haría sin tus comentarios despiadados…-sonrío mientras suspiro y la abrazo con fuerza, después la suelto y se acomoda en el sofá mientras Quinn pasa un brazo por sus hombros

-Hey chicas…-Brittany se para en seco mientras me mira de reojo y antes de que pueda cruzar mirada con ella, aparta sus ojos azules y estira dos vasos con agua –Tengan…-dice mientras se los da a Quinn que toma uno y a Tina que toma el otro

-Kurt está tardando…- comenta en un susurro Rachel mientras echa una ojeada hacia la entrada de la sala donde aún se encuentran los señores Berry, Burt y Carole y ahora se les han unido el profesor Schuester y como es de esperarse su esposa, Emma Pilsbury.

-Santana… no he visto que saludes a Brittany…- Sugar siempre con sus comentarios inoportunos, volteo a ver mientras hago una mueca que intento parezca una sonrisa

-Cierto… ¿Acaso ustedes ya no se hablan?...- argumenta Quinn mientras su mirada va de Brittany a mi

-Para nada… Es solo que… Ya saben… El sepelio, el entierro… Estoy agotadísima, además nosotros estamos aquí para apoyar a Rachel no para reencuentros cariñosos, esos serán después cuando todo este protocolo de mierda termine…- Mercedes me mira incrédula y con un pequeño gesto fácil me hace entender que no puedo evadir la situación, me levanto del sofá y camino un par de pasos hasta estar frente a la holandesa

-¿Cómo te va Brittany?...-[dios… dios… dije Brittany… Yo jamás le dije por su nombre completo… ahora todas confirmaran sus sospechas acerca de que probablemente estemos disgustadas…] me sonríe como si pudiera entender lo que estoy pensando, entonces corta el espacio que hay entre nosotras y me abraza

-Bien, Santana…-

-¡Hemos llegado!...- Kurt se encuentra justo en la entrada de la sala y nos mira con un poco de júbilo mientras Mike, Rory y Blaine entran directos a la sala

-Pues acabemos con esto…- comenta Quinn mientras ayuda a Rachel a levantarse del sofá, comienzo a caminar para seguir a las chicas pero entonces siento que aun una mano de la rubia sobre mi cintura, entonces me volteo a verla y enseguida aparta su mano. No decimos nada y nos limitamos a caminar detrás de Tina que al pasar cerca de Mike lo toma por la cintura y se abrazan. Nos dirigimos hasta una pequeña mesa que ha sido dispuesta por algunos platillos y bebidas, todos nos formamos en una ordenada fila y el ultimo en unírsenos es Puck que parece como si se limpiara algo de los labios [espero que no sea lo que me imagino]. Quinn llama la atención del resto de las personas que ocupan la habitación, golpeando con una cuchara una copa llena de vino tinto.

-Antes que nada, agradecemos a todos los presentes que nos acompañen en un momento tan doloroso para la familia Hudson-Hummel, la familia Berry y para todos nosotros… Finn siempre fue un chico con chispa, en la secundaria era el popular quarterback pero no conforme con eso fue capaz de enfrentarse al que dirán y se unió al coro estudiantil donde no solo pudimos conocer su don para el canto… además hizo notar sus dotes de liderazgo y muchas veces fue capaz de salvarnos a todos y cada uno de nosotros de al menos un lio. Finn no solo fue mi amigo y compañero de escuela, fue mi novio durante un corto tiempo y después se convirtió en el mejor amigo que he podido tener…-Puck se acerca a Quinn y le toca el hombro, esta voltea a verlo y le sonríe mientras da un paso atrás

-Finn Hudson fue mi mejor amigo desde la infancia. El y yo compartíamos mucho en común pero lo más significativo era que ambos habíamos perdido nuestras figuras paternas pero a pesar de eso el supo salir adelante y maduro aun más rápido que yo. La vida no siempre fue amable con él, tuvo que enfrentarse a la traición y la desilusión pero supo anteponerse y salir adelante- de los ojos de Puck empiezan a salir pequeñas lagrimas que amenazan con salir con mayor fuerza, no puedo soportar ver a mi amigo así… me acerco y lo abrazo por la cintura

-Frankenteen… era un chico fuera de serie, nuestra amistad alternaba entre el odio y el cariño. Muchas veces discutimos a tal punto que nos llegamos a lastimar profundamente… Gracias a una de nuestras tantas peleas inconscientemente me hizo enfrentarme a mi temor más grande: Salir del Closet. La ballena terrestre… quiero decir Finn… lo siento pero aun no puedo acostumbrarme a no decirle mis apodos cariñosos… de una manera u otra me apoyo y cuando se enlisto en el ejercito quise intervenir en su decisión pero era todo un cabeza dura y no escucho ninguna opinión… Aun recuerdo cuando lo vimos vestir por primera vez ese uniforme de soldado todos fuimos a su condecoración y festejamos como locos cuando lo ascendieron a Teniente… Finn Hudson murió, pero estoy segura de que su espíritu seguirá entre nosotros recordándonos que todos nacimos para ser algo grande aunque el destino nos ponga obstáculos que parezcan imposibles de superar- volteo a ver a Rachel que me mira con una traviesa lagrimita en los ojos, estiro mi mano y la hago dar ese paso asía delante mientras rodeo sus hombros con mi brazo

-Finn era mi prometido, era el amor de mi vida… Nos conocimos en la secundaria y tuvimos que enfrentar muchas cosas antes de estar juntos, antes de graduarnos me propuso matrimonio pero por una u otra cosa lo pospusimos incontables veces…- Rachel se rompe en llanto y siento como sus piernas flaquean la sostengo con fuerza por la cintura y miro hacia atrás para buscar un poco de ayuda, Brittany es la primera en acercarse y toma a Rachel por la cintura desde el otro costado

-Finn Hudson… Simplemente era Finn Hudson…- la voz varonil de un chico llama la atención de todos y volteo a mirar hacia la entrada de la sala de donde ha salido esa voz, un rubio se abre paso entre los presentes hasta llegar a donde nosotros estamos parados –Finn era el chico líder que siempre indiscutiblemente terminaba controlando la situación… Finn Christopher Hudson fue y siempre será uno de mis mejores amigos y gracias a él soy un hombre… El nos enseño el verdadero significado de esa palabra y es algo que jamás podre olvidar…- Sam voltea y nos mira con una sonrisa mientras se acerca y abraza a Rachel

-Bueno… Finn fue mi hermano, el único que he tenido vivir con él era realmente enloquecedor no tenía ni un poquito de sentido por el orden…- Kurt sonríe nostálgicamente –pero siempre supo cómo cuidarme y apoyarme aunque no me entendiera por completo. Justo en esta sala pasamos varias horas viendo películas, peleando porque película veríamos, gastándonos bromas acerca de nuestras respectivas parejas, discutimos cuando se enlisto en la armada y también cuando le propuso a Rachel matrimonio… Finn como todos pueden darse cuenta fue un buen hijo, un magnifico amigo, un inigualable hermano y sobre todo un irremplazable hombre…- Blaine parece notar que la voz de Kurt comienza a cortarse así que se acerca a su esposo y lo abraza por los hombros

-Así que por favor, todos eleven sus copas y acompañen este brindis…- el moreno deja de hablar por unos segundos mientras los presentes obedecen a su petición –Por Finn Christopher Hudson que su viaje al mas allá sea agradable y cuando nos llegue la hora podamos reencontrarlo-

-¡POR FINN!-decimos todos mientras todos los chicos del Glee Club hacemos un círculo y hacemos chocar nuestras copas al mismo tiempo


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Un entierro y mil secretos [Pelea Alcoholizada]

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 3:55 am

Pelea Alcoholizada

Ya todos los asistentes se habían retirado, en la casa de los Hudson-Hummel solo quedábamos los chicos del Glee Club, el Sr. Schuester y su esposa, los señores Berry, Burt Hummel y Carole Hudson.

-Deberíamos salir de aquí…- comento Santana mientras se levantaba del sofá sobre el que había estado sentada casi toda la tarde desde el brindis por Finn

-¿A dónde propones?...- preguntó un poco curiosa Sugar mientras le miraba con una ceja alzada

-A mi casa… No hay nadie… Mis padres están de viaje por Europa… En casa hay algunas botellas y sino en un momento arreglamos eso… Pero para ustedes dos- señalo a Kurt y a Rachel –no les hace ningún bien estar aquí…-el resto de los chicos asintieron apoyando su y no paso mucho para que todos comenzaran a tomar sus chaquetas. Yo no me moví y comencé a ver como los chicos salían de la sala y se dirigían a la calle, me quede pensando unos segundos y resolví que la casa de Kurt estaba solo a un par de calles además no estaba tan oscuro y sería un buen momento para ver a mis padres. Justo me levantaba para tomar mi abrigo cuando vi a Santana caminar hacia mí.

-Vienes ¿cierto?...-

-¿Qué si voy?... Estas bromeando ¿verdad?...-le dije mientras me ponía el abrigo, justo después me quede viéndola unos segundos y le mire con incredulidad

-Vamos Brittany… Ellos verán raro que no vayas a la reunión, además aun somos amigas ¿no?...- Santana me sonríe mientras estira una mano hacia mi

-Pues si… creo que aun somos amigas…-contesto mientras tomo su mano y le sigo asía la puerta. Afuera los chicos ya subían a sus vehículos y justo cuando me dirigía a la camioneta de Sugar vi que esta había sido ocupada por Puck, Artie y Sam.

-Vaya… Allí no hay lugar para ti… Parece que tendrás que ir conmigo…-la latina jala de mi mano y me dirige hasta donde ha estacionado la camioneta, abre la puerta del copiloto y me hace un ademan para que entre

-¿Y tu novia?...- Santana sonríe mientras cierra la puerta y abre la puerta trasera para dejar entrar a Mercedes

-Hace como dos horas que se fue a Cleveland… tenía un compromiso de trabajo o algo así…- se encoje de hombros y enciende el motor del vehículo mientras acomoda el espejo retrovisor. El camino hasta su casa es corto y gracias a que maneja a más de 90 llegamos antes que el resto de los chicos

-¡Gane!...- dice con júbilo mientras sale de la camioneta y comienza a caminar rumbo a la puerta de su casa

-No te preocupes… Últimamente está más loca de lo común…- comenta Mercedes mientras abre la puerta, yo imito su acción y bajo del vehículo. La casa no ha cambiado ni un poco, aun mantiene ese color blanco reluciente por todas y cada una de las paredes exteriores y el techo aun luce de ese azul albaricoque que en el pasado Santana había querido cambiar a azul cielo. No estaba segura de que estar allí fuera buena idea y me vi tentada a caminar calle abajo para llegar a casa de mis padres pero Mercedes toco mi hombro con su mano derecha y al voltear a verla solo me sonrió

-Vamos… No pienses en escapar que esto se va a poner muy bien y Santana necesitara con quien bailar cuando el alcohol le pase factura- sonríe y me da un pequeño empujoncito con el cual comencé a caminar sobre los pasos que Santana minutos antes había dado

-¿Cómo diablos llegaron antes?- pregunta Blaine mientras bajaba de su camioneta seguido por Tina, Mike y su esposo

-Satanás es Satanás…- comenta Mercedes mientras les hace ademanes para que se acerquen, pronto estuvimos todos dentro y comenzamos a invadir la sala que conocía como la palma de mi mano. Entonces se nos unió la latina que ya se había quitado el vestido que había lucido para el funeral y se había puesto una blusa de tirantes, un chaleco negro y unos jeans ajustados.

-¿Y los demás?...-pregunta Santana mientras Blaine cerraba su celular, lo guardaba en su pantalón y entraba a la sala

-Pasaron a comprar refrescos, botanas y algo de alcohol…- contesta el moreno mientras se sienta en el reposabrazos del sofá donde se habían sentado Mike, Tina y Kurt

-Bueno en ese caso iré a traer vasos y unas botellas de la alacena, Britt ¿me acompañas?- asentí mientras me levantaba del sillón y la seguí por un pasillo que al igual que el resto de la casa me conocía de memoria

-¿Y Carmen?...- Santana al principio pareció no recordar el nombre que mencione pero después de fruncir el ceño unos segundos hizo un gesto muy gracioso como de quien se siente iluminado en la última pregunta de un examen

-Pues… hace años que mis padres la jubilaron… Se fue a México…- dice mientras se encoje de hombros y abre la puerta de la alacena –espera aquí, este lugar es más un almacén de cosas viejas que una alacena…- se interna al cuarto y me quedo parada en la puerta de la alacena, no tarda mucho para que la latina vuelva con cuatro botellas y la alcanzo para ayudarle con ellas

-Gracias…- sonrío mientras salgo del lugar seguida por ella, caminamos de vuelta a la sala donde ya están Rachel, Quinn, Rory, Sugar, Puck, Artie y Sam

-Eso es todo…- comenta el mohicano mientras se acerca y toma las botellas que yo llevaba

-¿La alberca está llena?...- pregunta Quinn mientras abre el paquete de vasos que están sobre la mesa de la sala

-Ayer la llenamos los chicos y yo…- contesta Santana al abrir una botella de vodka

-Pues vamos allá… Que aquí dentro el calor me va a rostizar…- Santana asiente y los chicos comienzan a salir rumbo a la piscina

La fiesta, reunión o sea lo que sea esto, esta de lo más animado. Hemos encendido el viejo modular de la latina y gracias a su laptop nos hemos hecho de algunas canciones para bailar aunque lo que más hemos escuchado son canciones de las que solíamos poner en las fiestas de la secundaria. Quinn se ha alejado con Rachel a una banca que hay sobre el pasto, los chicos disfrutan de lo máximo en la alberca y las chicas se han tirado en los camastros mientras beben y chismosean de lo más lindo. Yo por mi parte he acaparado la hamaca que por suerte aun se encuentra un tanto alejada de la piscina así que me he dedicado a beber con tranquilidad y disfruto del poco aire que corre entre los árboles.

-Enserio dime ¿Qué le hiciste a la Brittany S. Pierce de la secundaria?...- Tina se acerca con dos vasos rojos que seguramente tienen algo de alcohol

-No seas dramática Tina…- le contesto mientras me levanto de la hamaca y me siento sobre esta abriéndole espacio a la joven asiática

-¿Cuánto más esperare para ver a tus hijos y poder comprobar si son asiáticos o no?...-le pregunto después de un rato de silencio

-Pronto… Muy pronto… Y ahora levántate que quiero ver si eres tan buena bailarina como dicen las revistas de Danza…- se levanta de la hamaca y me tiende una mano para ayudarme a levantarme. Estando de pie siento, que se mueve un poco el piso, seguro que ya he bebido más de 7 copas… Tina me mira con preocupación pero le sonrío para tranquilizarla y comienzo a caminar rumbo a donde Puck baila con Mercedes acompañados por Rory y Sugar

-Vaya… Pensé que ya te habías hecho tu cueva allá…- comenta animado Sam mientras me tira un poco de agua desde la alberca

La canción que suena es una mezcla electrónica de Tik Tok de Ke$ha, hace años que no la escucho. Con el alcohol que corre por mis venas no me es muy difícil dejar que mi cuerpo se suelte y se mueva al ritmo de la música.

-¿Alguien recuerda esa presentación?...- pregunta Mike mientras se une a Tina y a mí, alzo mi mano con mi vaso y todos ríen

-Era de esperarse… Fue tu primer solo en público y te vomitaste…- comenta entre risas Mercedes

Pasamos un rato mas así, bailando todos con todos y justo cuando estaba por irme a sentar Sam se pone frente a mí y me empuja para caer sobre Artie, quien rueda rápidamente y peligrosamente hacia la alberca entonces Mike y Puck me toman de los brazos y piernas y me tiran al agua. Me hundo hasta tocar el suelo y después salgo a la superficie sacudiendo mi cabello muy al estilo los Guardianes de la Bahía. Entonces Quinn, Rachel y Sugar comienzan a silbar haciéndome sonrojar. Me quedo en la alberca un rato mas dando vueltas de una orilla a otra y cuando Tina y Sugar se me unen comenzamos una ronda de competencias entre nosotras por ver quién nada mas rápido y las cuales gano, gracias a mi duro entrenamiento de bailarina y la fuerza que he ganado en mis brazos y piernas gracias a ello.

Ya me he cansado de bailar y también de nadar así que busco una toalla encima de los camastros y comienzo a secarme el cabello, gracias a dios que sea primavera porque si no estaría muriéndome de frio. Justo después de secarme lo suficiente doblo la toalla y la pongo en la cabecera del camastro para poder utilizarla como almohada. Me siento y veo jugar a los chicos dentro de la alberca, desvió un poco la mirada y veo a Quinn y Rachel bebiendo directamente de una botella de lo que me parece ¿tequila? Vaya que estas dos tienen aguante pero que raro allí estaba también Santana y ahora no está… Muevo la cabeza en todas las direcciones buscando una pista de su cabellera negra o su piel bronceada pero no hay nada. Pienso un poco y algo me hace clic en la cabeza, me levanto del camastro y me dirijo hacia uno de los costados de la casa.

-¿A dónde vas Brittany?- pregunta un Rory ya ebrio mientras me hace graciosas señas con las manos para hacerme volver

-No se preocupen… Regreso en un momento… No se acaben el alcohol…- me doy la vuelta y sigo con mi caminar rumbo a ese lugar donde indudablemente estará la latina, la casa por suerte tiene mucha iluminación y llego sin dificultades hasta el costado derecho de la casa donde un gran árbol se impone a la mitad del camino, miro hacia la copa del árbol y para mi suerte veo una luz encendida entonces busco las escaleras y al encontrarlas me deshago de las zapatillas y me dispongo a subir.

Cuando por fin estoy arriba dejo escapar un lánguido suspiro de alivio mientras miro hacia abajo y noto lo alto que esta, antes parecía no importarme tanto… Camino rodeando la casa de madera que se mira un poco desgastada, no pasa mucho para encontrarme con la entrada y antes de entrar puedo mirar un poco más allá una persona sentada en el borde de la tabla que sirve de piso a la infantil construcción

-¿Santana?-susurro con delicadeza y ella voltea a verme

-Hey Brittany… volviste a encontrarme…- dice mientras me mira acercarme

-¿Está todo bien?...- pregunto mientras me siento en el piso y comienzo a deslizar mis pies para que queden colgando al vacio

-Por supuesto… ¿Por qué no lo estaría?- me encojo de hombros y le sonrío de lado mientras hecho una mirada al frente, es decir, la ventana de la habitación de Santana

-Pareciera que fue ayer cuando solíamos quedarnos aquí…- comenta la latina con un tono de melancolía asiento con una cabezada y la miro de reojo mientras bebe de una botella que con la poca claridad que hay aquí puedo decir que es color rojo

-¿Quieres?...- me ofrece mientras me da la botella que tomo con cuidado para después llevármela a los labios, el primer contacto es como si fuera fuego pero al saborearlo puedo percibir ese sabor característico del vodka

-Absolut…- susurro mientras le devuelvo la botella

-Vaya al parecer alguien bebía muy seguido en Rusia…- comenta con desdén mientras toma otro trago, esta vez más largo que el anterior

-Siempre que había que celebrar bebía una botella de estas…- comento al tomar por segunda vez la botella entre mis manos, después bebo de nuevo y esta vez la mantengo sobre mis labios aun más de lo que lo hizo Santana

-¿Así que celebrabas mucho?...- la latina casi me arrebata la botella y se la lleva sin titubeos a los labios tomando dos veces tragos largos

-Siempre hay porque celebrar… Incluso en un día como hoy hay cosas porque celebrar…- esta vez Santana pone la botella en el suelo y yo la tomo para seguir bebiendo

-Entonces brindemos por eso…- susurra mientras vuelve a beber de la botella

-Por el reencuentro…- sigo justo antes de volver a beber esa bebida tan dulcemente embriagadora

-Por Finn… el muerto…- dice la latina entre pequeñas risas para después beber de nuevo esta vez parece no se separara de la botella y entonces tengo que arrancársela de las manos

-¡Oye!...- dice molesta

-Estas siendo injusta…-comento mientras vuelvo a beber de la botella y la miro con condescendencia

-¿Injusta?... Injusta ¿yo?... Pero si tú fuiste la que te largaste de un día a otro y ni una notita ni nada…-me arrebata por segunda vez la botella y vuelve a pegársela como si fuera un vaso de agua

-Y ¿que querías? Que te llamara y te dijera “¡Perdón Santana pero no podre asistir a nuestro fin de semana lleno de horas y horas de sexo porque me voy a Rusia…!”-justo antes de llevarme la botella a los ojos la remuevo y me doy cuenta que no hay mas liquido así que la tira al vacio

-Cualquier cosa hubiera sido mejor a verme preguntar por tu reservación y casi ser descubierta por medio mundo…- Santana se levanta del suelo con dificultad

- A perdóname… Me olvidaba que siempre llegabas tan candente que no podías ni siquiera sentarte a platicar ¡Como la gente normal!...- me levanto también del suelo y me recargo sobre una de las paredes de la casa del árbol

-Y ahora resulta que es mi culpa… A ti nunca pareció preocuparte el ¡solo acostarte conmigo!...- no puedo evitar sentir furia entonces me acerco a ella, le tomo por los hombros y la hago que se de vuelta para después casi sin siquiera notarlo estrello mi mano contra su mejilla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Len104 Miér Ago 01, 2012 11:01 am

Fuaaaa, como que son muchos cap seguidos!!.. xD Sos genial!!!. jajajajajajaj..
La novia de San no me gusta nada, estoy segura que paso algo con Puck.. ¬¬, pero veo que si es asi, a San mucho no le va a importar!!.. jajajajja..

Buuuu, porque Britt y San no estan juntas???.. Hace que se arreglen y vivan felics por siempre.. (?.. jajaja aunq con la cachetada que le dio Britt no creo que pase tan rapido eso.. xD

Me encanta tu fic.. :D.. beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Floor Miér Ago 01, 2012 1:13 pm

Esta bueno qe se pelen, antes qe este comentario parezca raro dire, esta bueno qe se peleen porqe... las reconciliaciones son las mejores jajajaaj
Espero ansiosa el proximo capi, el fic me encantaaaaaaaa
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Alexandra_9023 Jue Ago 02, 2012 1:13 am


Pff ya empezamos con cachetadas BIEN! las reconciliaciones son las mejores ajajaj, se nota la tension por que haaaay amor, qiue bueno que la noviesita ya se fuee, casi ni hablo y ya me caia mal jaaja xD

Me guuusta la pinta que tienee ;D y mas que subiste varios capitulos de jalon e_e!... Sigueeloo :D aqui estare esperandoloo ansiosaa.. Besoo!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Un entierro y mil secretos [Jaqueca Emocional]

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 2:14 am

Bueno aqui les dejo los siguientes dos capitulos... Pongan atencion chicas que si leen con atencion quizas una de sus preguntas se vea respondida... Por cierto siento la ortografia pero han habido inconvenientes con mi PC y no pude ocupar mi Word Office sino tuve que editar el texto con Word Pad lo cual es todo un asco porque no tiene corrector ortografico.

Por cierto, intentare subir mas de dos capitulos en el transcurso de hoy... Porque en primer lugar mi Internet es cortado hoy a las doce de la noche y eso me deprime puesto mi madre no me ha dado dinero para poder pagarlo; en segundo lugar mi PC parece estar fallando asi que aprovechare para irla ha arreglar (no se preocupen ya salvaguarde el borrador del fic) y en tecer lugar el martes de la proxima semana es mi cumpleaños y se supone que mis abuelos me pagaran una semana de vacaciones en Puerto Vallarta como regalo de cumpleaños. En fin, esperemos mi Internet aguante lo suficiente para que pueda subir capitulos y les recompense los casi quince dias largos que faltan para que vuelva a la Preparatoria (que sera cuando seguramente pueda volver con mas)


Jaqueca emocional

La luz solar golpeando de lleno mi cara me molestaba, me removi incomodamente y al momento senti un incomodo dolor en la espalda y el cuello, tuve que dejar despertar un poco mas los sentidos y me di cuenta de que estaba sobre algo duro. Entonces quise levantarme pero el peso de algo sobre mi brazo me hizo detenerme en el acto, me vi obligada a brir los ojos de golpe e inevitablemente la luz solar me provoca una corta ceguera que detuve al restregarme con el dorso de la mano los ojos. Una rubia dormia sobre mi brazo, estaba en posicion fetal y el cabello caia libremente sobre su cara, parte de mi brazo y el piso de madera sobre el que seguramente nos habiamos quedado dormidas.

-¡Santana!...¡Brittany!...¡Santana!...¡Brittany!...-la voz dulce de Quinn me hizo regresar a a realidad, de la que comenzaba a escapar al ver esa dulce imagen de Brittany durmiendo.

-¡Estamos aqui arriba!...- grite para que me escuchara, pero el acto me habia provocado un fuerte dolor de cabeza, pude escuchar como la rubia subia por las escaleras de madera y poco despues oi crujir la madera mientras se acercaba hacia donde estabamos

-Vaya que sorpresa... Han dormido juntas y siguen vestidas... Lo cual es muy extraño... Y me has hecho perder cincuenta dolares...-sonrei con desprecio mientras la veia recargarse por un cuadro recortado en la tabla que hacia a ventana

-No me digas que ya comenzaron con sus estupidas suposiciones... Espera ¿apostaste cincuenta dolares a que Brittany y yo habiamos estado juntas?...-

-Y teniendo sexo lesbico salvaje...-agrego la rubia mientras me sonreia con complacencia

-Eres una maldita,Fabray... Ademas ¿porque pasaria algo asi entre nosotras?... Por si no lo recuerdas y yo te lo hare recordar... Brittany es mi mejor amiga y si no me la tire en la secundaria dudo mucho hacerlo ahora que tengo a una Top Model a mi lado...-Quinn alza una ceja de manera sugerente

-Dices... Bueno me voy a avisarle a los chicos que estan bien... Muevanse que si no se apuran no alcanzaran ni un pan tostado para desayunar...-la rubia se despide con un sencillo movimiento de manos y poco despues la oigo alejarse y tambien oigo su pequeño salto al bajar del arbol

-Hey... Britt... Britt... Brittany...-comienzo a sacudir con delicadeza el cuerpo de la holandesa mientras la veo moverse con incomodidad

-Vaya... Que iluminado esta...-susurra mientras se reincorpora y se sienta justo a mi lado

-Bueno... es de dia que esperabas...-voltea y me mira con sorpresa

-¿Que haces aqui?... ¿Que hago yo aqui?... ¿Donde demonios estamos?...-se levanta de un salto y justo unos segundos despues de estar de pie se agarra la cabeza con ambas manos, estoy segura de que le ha de estar estallando igual o menos que a mi

-No recuerdo mucho... Solo que ayer estaba yo aqui bebiendo, tu subiste... Bebimos y ¡tantan! amanecio y ambas habiamos dormido aqui-sacude la cabeza de un lado a otro mientras frunce el ceño, entonces toma sus zapatillas que estan justo al lado de ella y sale de la pequeña casa. La oigo bajar del arbol entonces me asomo a verla de manera discreta y la veo ponerse las zapatillas mientras se dirige al patio delantero de la casa

-Chert!... Jakeca Chert!... Ad grebanyi solntse! Znal ne prikhodit!...- su voz hablando ruso me parecio de lo mas sexy que jamas habia escuchado jamas y solo pude entender un par de palabras por el resto tuve que intuir estaba maldiciendo su dolor de cabeza el sol y asi misma.

Justo cuando me disponia a silvarle y hacer que volviera, vi a Mercedes intercederla en la cera de la casa justo antes de que Brittany diera vuelta y cogiera el camino hacia su casa. Sonrei con autosuficiencia y entre a la casa para coger mis zapatillas y no tarde ni un momento para comenzar a bajar, justo antes de entrar me detuve un segundo enfrente de la ventana para ver con atencion mi mejilla derecha la cual estaba roja y pose mi mano sobre ella obteniendo un dolor intenso... Algo malo habia pasado, alguien me habia cacheteado pero por lo que recordaba no habia salido de la casa ni me habia enrrollado con ninguna chica con novio o novia; asi que esa cachetada habia sido propinada por... esperen... ahora lo recuerdo, fue Brittany la que me golpeo ¿que fue lo que paso?. Me sente en el escalon que daba entrada a la cocina para poder ordenar los pocos recuerdos de la noche anterior.

Flashback

Habia subido a la casa del arbol despues de aburrirme de hacerle mal tercio a las Faberry que gracias al alcohol que habian estado consumiendo se mostraban mas cariñosas de lo normal y a pesar de todos mis esfuerzos no habia logrado fastidiarlas ni un poquito, asi que tome un botella de vodka aun sellada y camine a traspies hasta mi lugar favorito de toda la casa... mi antigua casa del arbol. Subi a ella con una habilidad impresionante y me deje caer sobre el suelo frente a la ventana de mi habitacion mientras recordabalas tantas veces que habia tenido que subir a esta casa para entrar a mi habitacion antes de que mis padres se dieran cuenta de que no habia dormido aqui, puesto me habia pasado la noche en casa de Brittany.

Asi que alli estaba sentada bebiendo directamente de la botella de vodka mientras recordaba imagenes de nuestra vida en la secundaria y del par de años posteriores que habiamos compartido juntas.

[Era una tarde como cualquiera después de la escuela, Brittany y yo estabamos acurrucadas en la cama de la rubia mientras intentabamos poner atención a una película de la que nos habían pedido un reporte.

-Santy, ahora que todo el mundo sabe que eres libanesa ¿podríamos decirles a todos que tu y yo estamos juntas?- la rubia se había levantado del colchón y se había colocado de tal manera que sus ojos azules se encontrabanmirando directamente a mis ojos

-Baby, esa es una idea maravillosa pero créeme que es un poco precipitado… En primer lugar, que yo haya salido del closet no significa que eso te obliga a hacerlo también mira si quieres que todo el mundo se entere de que te agradan las chicas está bien, pero que sea porque te sientes segura de que eso es lo que quieres y que estas preparada para lo que venga… Ahora en segundo lugar, no quisiera que esos homofóbicos estúpidos de la escuela te lastimen tengo suficiente con cuidarme a mí y puedo aguantarme perfectamente sus bromitas pero lo que si no soportaría seria que te lastimaran… Yo creo que es mejor dejar las cosas como están, dejemos que lo supongan pero no confirmaremos nada…-le conteste, lo que buscaba era que saliera del closet porque estuviera segura de que estar conmigo era lo que queria, no era nada personal pero aun una parte de mi dudaba de si Britt realmente me amaba puesto en la relacion entre nosotras habian pasado muchas cosas antes de que yo me decidiera a salir del closet... o mejor dicho me viera obligada a hacerlo: primero, cuando al fin le habia confesado mis sentimientos me confeso que no podia estar conmigo porque estaba con el tullido de Artie; despues cuando este la insulto y ella estaba soltera me dijo que me amaba pero ni yo me amaba a mi misma y por ultimo despues de los Nacionales me dijo que me amaba mas que a nada en el mundo... Y si, aunque en las tres ocaciones me habia dicho que me amaba jamas habia dado el paso para convertirnos en una pareja formal y yo no lo volveria intentar, puesto mi amor propio aun se encontraba herido porque la primera vez que yo me le habia confesado y le habia dicho que queria estar con ella, la rubia solamente me habia bateado por "ruedas".

Recuerdo que espere semanas a ver si Brittany se decidia por dar a conocer sus gustos bisexuales, pero al parecer no lo haria nunca y aun asi seguia viendome para mantener nuestro vinculo sexual. Y lo unico que me mantenia mas o menos conforme era que al menos ya no tenia ningun chico en su vida, al menos no que yo supiera... Pero estaba segura que no seria yo quien la hiciera renunciar a la comodidad de la "duda" puesto aunque todos en el instituto especulaban nunca sus especulaciones se habian visto confirmadas. Por tanto ella no sufriria lo que yo cuando sali del closet y no es que se lo deseara pero si ella de verdad me queria con ella debia demostrarmelo gritando por todo lo alto que ella y yo estabamos juntas. El ultimo año transcurrio y transcurrrio mas Brittany jamas dio a conocer que estaba conmigo y yo no me opuse a ello, estaba con ella por asi decirlo pero tenia la libertad de salir de vez en vez con otras chicas que solia conocer y con las que a veces me enrrollaba]

Despues de recordar todo aquello no pude evitar sentirme enojada y defraudada cogi la botella y bebi por un largo rato sin despegarla de mis labios, solo el sonido de la madera crujir mientras alguien se acercaba me hizo despegarme de la botella. Pude ver de reojo su melena rubia entonces me entretube mirando al frente,

-¿Santana?-la oi decir en un susurro, volteo a verla

-Hey Brittany… volviste a encontrarme…- comento al recordar que años atras habiamos vivido la misma escena durante la fiesta de despedida a Quinn y en aquella ocacion como en esta supo donde encontrarme

-¿Está todo bien?...- pregunta mientras se sienta a mi lado e imita mi posicion dejando sus pies colgando al vacio

-Por supuesto… ¿Por qué no lo estaría?- se encoje de hombros y me sonrie de medio lado mientras dirige su mirada hacia delante

-Pareciera que fue ayer cuando solíamos quedarnos aquí…- comento con melancolia, recordando que durante la secundaria soliamos dormir a veces durante el verano aqui afuera, tomo la botella y vuelvo a beber su contenido ante su atenta mirada azul

-¿Quieres?...- le ofrezco extendiendole la botella, la toma y mientras bebe la veo hacer una mueca como de disgusto pero cuando al parecer el liquido pasa por su garganta sonrie con complicidad

-Absolut…- susurra mientras me devuelve la botella, la rubia a reconocido el vino sin nisiquiera ver la botella. Porque estoy segura que con esta oscuridad parcial no se puede distinguir algo mas alla que se trata de una botella como cualquier otra

-Vaya al parecer alguien bebía muy seguido en Rusia…- comento con desden, no es que quiera enterarme de lo que vivio alla pero si de algo estoy segura es de que la bebida favorita para las celebraciones en Rusia es sin duda su bebida nacional, el vodka. Y para que alguien logre reconocer el sabor de un vino en especifico se necesita mucha experiencia en el medio. Asi que si intuyo bien, Brittany se ha andado por muchas fiestas durante sus tres años en Rusia lo cual aunque quiera evitarlo me da un poco de furia y proyecto este sentimiento bebiendo un largo trago de vodka.

-Siempre que había que celebrar bebía una botella de estas…-argumenta justo antes de llevarse la botella a los labios y beber un trago aun mas largo que yo anteriormente le di.

-¿Así que celebrabas mucho?...- le arrebato la botella, su comentario confirmo mis sospechas y no es que signifique algo para mi... es solo que... hay demonios ¿a quien engaño?... me siento furiosa porque seguro que en esas fiestas habian de todo tipo de chicos y chicas atractiv@s con los cuales sin dudar Brittany se enrrollo mas de una vez. Bebo de la botella intentando tambien beberme mis inexplicables celos.

-Siempre hay porque celebrar… Incluso en un día como hoy hay cosas porque celebrar…-pongo la botella en el suelo, ella la toma y bebe de nueva cuenta. Mientras ella se dedica a saborear el vino yo miro de reojo sus facciones que aunque quiera negarlo siempre termino por recordar mientras tengo sexo con alguien

-Entonces brindemos por eso…- susurro mientras vuelvo a beber de la botella

-Por el reencuentro…- argumenta con ya con la botella a escasos milimetros de sus torturantes labios

-Por Finn… el muerto…- digo entre pequeñas risitas ilogicas, me aferro a la botella como si eso me pudiera evitar todas esas emociones encontradas que rondan mi cabeza: dolor y perdida (puesto Finn en los ultimos años fue el amigo hombre que una chica lesbiana tiene como consultor y con el que puede compartir sus experiencias y desventuras con las mujeres) pero tambien una parte de mi siente emocion de verla de nuevo despues de tantos años, nostalgia por los buenos tiempos que aunque nunca pasaron de solo ser sexo el que ella los comparta conmigo me hacen extrañarlos, envidia de verla tan feliz sin mi a su lado, enojo porque jamas fue capaz de dar la cara y decir que estaba conmigo, descepcion de haber pensado que en algun momento lo haria y haberlo esperado con todas mis ganas pero que jamas lo hiciera y sumado a todo esto siento celos de aquellos y aquellas que hayan tenido aunque fuera una sola noche entre sus sabanas. La rubia me arrebata la botella de las manos y la miro con molestia

-¡Oye!...- le digo casi en un grito reclamandole por su accion

-Estas siendo injusta…-comenta mientras vuelve a beber de la botella y cuando se desocupa me mira de manera condescendiente

-¿Injusta?... Injusta ¿yo?... Pero si tú fuiste la que te largaste de un día a otro y ni una notita ni nada…-le digo a modo de reproche mientras le arrebato de nueva cuenta la botella y bebo su contenido como si fuera agua

-Y ¿que querías? Que te llamara y te dijera “¡Perdón Santana pero no podre asistir a nuestro fin de semana lleno de horas y horas de sexo porque me voy a Rusia…!”-justo antes de llevarse la botella a los labios, la mira con atencion despues la agita y la pone de cabeza entonces se encoje de hombros y tira la botella al vacio. ¿Enserio en que momento llegamos a esta discucion?

-Cualquier cosa hubiera sido mejor a verme preguntar por tu reservación y casi ser descubierta por medio mundo…- comento intentando hacerle ver que la situacion a la que me habia enfrentado habia sido muy mala y que solo ella era la mala en todo ese rollo

- A perdóname… Me olvidaba que siempre llegabas tan candente que no podías ni siquiera sentarte a platicar ¡Como la gente normal!...- la escucho al levantarse y supongo que al igual que yo se tambalea al ponerse en pie, una parte de mi quiere auxiliarla pero la otra parte; la parte racional me dice que no lo haga despues de ese comentario ofensivo en el que me ha etiquetado como la culpable de que nuestra relacion siempre hubiese sido solo sexo cuando ella fue la que nos llevo a todo aquello

-Y ahora resulta que es mi culpa… A ti nunca pareció preocuparte el ¡solo acostarte conmigo!...- le reprocho haciendole ver que la unica culpable alli es ella, la siento tomarme por los hombros por una fraccion de segundo mi corazon se acelera ante la minima idea de que ella me bese, pero justo en ese momento siento su mano estrellarse en mi mejilla

Fin Flashback


Oigo a alguien acercarse me limpio rapidamente las inutiles lagrimas que amenazan con salir al recordar todo lo vivido la noche anterior.

-Hey... S... ¿vienes a desayunar? o tambien te tendremos que rogar como a B...-Quinn abre la puerta corrediza mientras se asoma lo suficiente para tener cierto contacto con mi mirada marron

-¿Pasa algo?...- la astuta rubia me conoce, se ha convertido en la mejor amiga que habria podido encontrar despues de que Brittany desapareciera

-Nada...- me levanto con velocidad y subo el escalon que me separa de la puerta

-No me engañas... Pero quiero que primero desayunes y despues de ir a dejar a Rachel podre dedicarme a torturarte...-sonrio mientras entro a la casa y ella se dedica a cerrar la puerta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Un entierro y mil secretos [Ahorcada por su misma boca]

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 5:09 am

Chicas lamento decirlo pero su reconciliacion tendra que esperar... Asi que sufriran un poco mas, Espero que a pesar d ela mala ortografia lo puedan entender

Ahorcada por su misma boca

En el comedor estan todos los chicos con la misma cara que seguro yo tengo, algunos beben vasos enormes de agua (Mike, Artie, Puck y Tina) otros beben jugo (Mercedes, Rory y Brittany) y otros mas beben cafe (Rachel, Sugar y Quinn). La rubia se dirige hasta la cocina y sale con un plato.

-Ten... Lo prepare especialemente para ti...- me pone un plato sobre el que reposa un huevo frito, dos salchichas, tocino, un tomate grill, una tostada de mantequilla, un poco de hash brown y un poco de champiñones; enseguida me pone enfrente una taza y la cafetera con cafe negro humeando en su interior -Y no te lo prepare porque quiera que me lleves a una cita contigo... Es solo que te llego esto...- me tiende una carpeta color beige la cual abro y dentro encuentro algunos papeles que leo con velocidad

-Oh... no... no... esto no puede estar pasando ¿a que hora llego?...- la rubia se recarga sobre la encimera de la cocina mientras me mira sin entender nada

-Hoy... Cuando me levante ya estaba sobre el fax... Seguro ha llegado hoy muy de mañana...-la miro con una ceja alzada mientras bebe de su cafe -mira Lopez no te puedo decir a que hora exactamente... Pero si que fue esta mañana porque como a las seis conecte el fax ya que tuve que mandar algunos papeles a la empresa y antes que me fuera a recostar de nuevo no llego nada... Y cuando me levante ya estaba alli- suspiro mientras tomo el tenedor y comienzo a comer con velocidad lo que Quinn me ha preparado

-Al parecer alguien tiene mucha hambre...- comenta una Rachel un poco mas repuesta de todo lo que acaba de vivir

-Tu a callar hobbit...-le digo de manera amenazante mientras le apunto con el tenedor y bebo cafe

-Chicos, ¿cuando volaran de regreso a sus vidas?...- pregunta Kurt mientras se levanta de la silla y se dirige a la cocina

-Bueno... Rachel se quedara unos dias mas asi que yo me quedare con ella...- comenta Quinn dando a entender que aun no sabe cuanto mas se quedara pero eso depende de la judia

-Yo debo volver a Los Angeles antes del jueves... Por cuestiones... Personales...- dice Artie mientras mira con complicidad a Puck que le palmea la espalda y sonrie agregando -Yo no sabria como trasladarme desde la plataforma de vuelos del Este hasta las del Oeste asi que me voy con este hombre-

-Yo comienzo la grabacion de mi nuevo disco el martes asi que disfrutare tres dias mas aqui...- comenta Mercedes con una gran sonrisa, el ambiente se llena de felicitaciones y adulaciones a la gran diva de mi amiga que solo se hace la humilde

-Oh Mercedes ¿cuando mi disquera podra tener el gusto de producir algo tuyo?...- comenta Blaine mientras abraza a Kurt por los hombros

-Pronto mi contrato con Universal terminara y no puedo esperar por ser representada bajo su firma...- Blaine sonrie convencido

-Por cierto... Britt ¿cuando regresas a Moscu?- pregunta Mike en tanto palmea su espalda con cariño

-No regresare a Moscu... La verdad es que Moscu ya me ha aburrido y la Compañia necesita alguien nuevo... Ademas la Academia Boyslon abrira dentro de dos meses un estudio de baile profesional en Brodway y me han pedido sea la Directora del Programa de Estudios y posteriormente arme el grupo de baile profesional que trabajara para los videos musicales de grandes disqueras como Universal y Sony... Supongo que es algo insignificante comparandolo con el ser la Directora mas joven de la compañia de baile mas taquillera del mundo entero... Pero me gusta la idea de poder vivir una vida menos apretada...-la holandesa se encoje de hombros ante la mirada atonita de los chicos

-¿Crees que mi disquera pueda hacer tratos con la Academia Boyslon... He escuchado que es una de las mejores Academias de baile en Rusia y la mayoria de los bailarines de la Compañia Rusa son graduados de ese lugar...- pregunta Kurt muy animado mientras se sienta frente a Brittany

-Seria un honor... he escuchado que tu disquera se esta posicionando a la altura de Warner y EMI Music... Ademas he podido ver varios de los videos musicales que han creado para los albumes que han producido y son simplemente exquisitos pero a veces sus bailarines son un poco bofos...-

-¿Ven?... Se los dije... Por mucho que me esfuerces esos chicos no son lo suficientemente buenos...-argumenta Mika alzando los brazos al cielo y mirando a Kurt y Blaine con autosuficiencia

-Bueno chicos... Se quedan en su casa... Quinn ya sabes como cerrar...-la rubia me mira extrañada mientras me levanto y llevo mis platos al fregadero

-¿A donde crees que te vas Santana?...-me cuestiona Rachel mientras se para en la entrada de la cocina y me ve lavar los trastes que ocupe para desayunar

-Bueno... Hay gente que debe trabajar... Aun tengo que pagar la factura de un anillo- ¿porque he dicho eso? -Karlie no come aire...- enserio ¿que rayos estoy diciendo? -y si pierdo este caso mis acciones en el Buffete seran revocadas...- sonrio de medio lado mientras me seco las manos

-Vaya... Estas muy estresada...- susurra Quinn mientras entra a la cocina tambien

-¿Anillo?... Enserio Satanas ¿dijiste algo sobre la factura de un anillo?- Mercedes se ha unido a la platica lo cual me complica mas el poder echarme atras con mis palabras

-Si... Si... ¿Que les impresiona tanto?... Solo he estado pensando que pronto cumplire 25... quiero una familia y Karlie parece la indicada... Ahora si me disculpan me baño y salgo directa a New York...-salgo de la cocina y camino o mejr dicho casi corro para atravesar el comedor, subo las escaleras y me encierro en mi habitacion. Busco algo decente en mi armario y por suerte encuentro uno de mis primeros conjuntos de vestir estilo ejecutivo que me compre y que mi madre trajo a casa puesto me lo habia cambiado durante la fiesta de graduacion a un elegante vestido que me habia regalado papa.

Entro al baño y abro paso al agua, dejo que se ajuste a la temperatura que requiero y justo despues entro debajo del chorro de agua tibia que me hace volver a la realidad. Me quedo unos minutos disfrutando de ese contacto mientras pienso en todo lo que ha pasado desde la cachetada que me dio anoche Brittany, durante el desayuno ha dicho que no regresara a Moscu y ademas ya tiene un trabajo (vaya que esa chica si tiene las puertas abiertas en cuanto a su rama laboral), he dicho algo sobre un anillo y querer familia con Karlie con quien por cierto nisiquiera me he imaginado paseando un perro... Ahora ¿porque demonios dije todas esas tonterias? ¿En que pensaba al hecharme la soga al cuello? tomo la esponja y la lleno de espuma para poder enjabonarme el cuerpo ¿lo habra escuchado? me reprimo mentalmente mientras dejo que el agua se lleve los residuos de jabon. ¿La podre volver a ver? no lo se, seria ua buena idea... Posiblemente consiga su numero y un dia por casualidad le hable para que quedemos para ir a cenar. ¿Enserio estoy pensando en tenerla cerca y simplemente ser amigas?

Termino de arreglarme y entonces oigo mi celular sonar, no lo contesto seguramente es Karlie y no tengo ganas de escucharla quejarse solo por que el fotografo no quizo escuchar sus ideas sobre como hacerla ver mas sexy o lo que sea que busque resaltar en sus fotografias.

-¡Santana... el telefono!- grita Quinn desde el piso de abajo, esta vez si que lo cojere no vaya a ser que sea el señor Wayde con alguna noticia acerca del caso

-Amor...- no puede ser que error

-Hola cariño... ¿como va todo?- le pregunto con el tono mas dulce que puedo encontrar

-Bien, al fin terminamos con la sesion y estoy a punto de salir rumbo a la casa... Me preguntaba si regresabas pronto, hay muchas cosas que debemos hablar...-

-¿Enserio?...- pongo el telefono en altavoz y lo poso sobre el tocador mientras comienzo a maquillarme

-Si, mira he comenzado a ver un organizador de bodas... podriamos casarnos en dos meses... seria algo sencillo...- ¿enserio esta chica tiene pure de papa en lugar de cerebro? ¿porque es que no entiende que le he dicho hasta el cansancio que no me quiero casar con ella y aun asi sigue dandole vueltas al asunto?

-Me parece muy bien Karl... oye no es nada pero me han llamado de la compañia del señor Wayde dicen que el muy infeliz del socio charlatan quiere cobrarles hasta por lo que no... Tengo que viajar a New York no se si pase toda la semana alli, pero el lunes ya estoy en casa. Extaño dormir en mi cama...- me miro al espejo con satifaccion mientras me sonrio a mi misma y me guiño un ojo

-Si yo tambien te extraño en nuestra cama...- vaya que a veces me parece esta chica esta estupida

-Bueno... Karl tengo que irme, te llamo luego...-

-¿Ya que estes en New York?-

-Si por supuesto... Bye...-

-Adios princesa sexy te amo...-

-Si igual adios...-volteo a echarle una ultima ojeada a mi habitacion y justo antes de salir noto una hoja sobre el alfombrado de mi habitacion, camino hasta donde se encuentra y lo recojo

"Yo y Lord T pensamos que eres perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfecta" miro el dibujo del gato obeso mientras sonrio con un dejo de melancolia lo doblo y lo guardo en mi saco, estoy lista para marcharme bajo las escaleras y puedo oir todavia el barullo que arman los chicos durante sus platicas.

-¡La abogada Lopez esta lista para patear un par de traseros!...-comenta Kurt mientras me mira sonriente

-Lopez una vueltesita por favor...- dice Mercedes mientras las chicas comienzan a hacer bulla ante su proposicion, obedezco y escucho un par de silvidos y aplausos

-Bueno chicos... Ha sido un gusto volver a verlos, sobre todo a ustedes dos...-comento mientras señalo a Mike y Tina -no pude ir a su boda pero enserio que los felicito y espero les haya llegado el regalo...-

-Claro... Muchisimas gracias Santana...- responde Mike mientras me sonrie alegremente

-Bueno... Ustedes dos espero algun dia se muden de lugar...- señalo a Rory y a Sugar -tu y tu espero que la proxima vez que los vea no sea porque quieren salir del closet y confesarnos que han estado juntos desde que se mudaron a Los Angeles...- bromeo mientras palmeo las espñadas de Artie y Puck -tu, espero me mandes la copia del primer demo de ese nuevo disco- le pido a Mercedes mientras me abraza -tu y tu espero me hagan tia pronto y que sea un lindo niño con tu misma sonrisa de porcelana, Kurt y los risos rebeldes de Blaine- ambos me abrazan y sonrio ante el gesto -Tu cuida bien a la hobbit porque es la ultima sobre la faz de la tierra- le indico a Quinn que asiente con una sonrisa -Y tu deja de andar llorando por los rincones que no pienso esperar mucho para poder ir a ver una de tus nuevas peliculas o alguna obra de teatro...- Rachel se levanta del sofa y se cuelga a mi cuello mientras nos abrazamos con fuerza, cuando la suelto me doy cuenta que la unica que queda en la sala por despedir es a Brittany que mira desde lejos la escena, nos miramos unos segundos que parecen eternos

-¡Vaya!... Miren la hora que es... Y creo que dejamos las galletitas en el horno...- comenta Kurt mientras hace que todos se levanten, volteo a ver hacia la entrada y puedo observar la espalda de Puck

-Bueno...- decimos al unisono para despues soltar una pequeña risa

-Ehm yo queria pedirte...- volvemos a decir al unisono entonces con un ademan le indico que hable ella primero

-Solo queria que supieras que siento lo de la cachetada...-inconscientemente me llevo la mano a la mejilla y sonrio mientras me rasco la cabeza

-Si bueno, me lo merecia alla arriba me comporte como toda una...- ¿que palabra sera apropiada? -estupida- le respondo con una sonrisa de medio lado

-Ambas... En fin , cuidate y maneja con cuidado. No queremos que llegues tarde y espero verte pronto...- asiento de manera mas animada y sin pensarmelo me lanzo a su cuello mientras ella me abraza apretandome contra su pecho

-Bueno, pronto nos veremos de eso estoy segura...- le sonrio y salgo de la sala me asomo al comedor y veo a todos sentados bebiendo jugo

-Se quedan en su casa... Quinn ya sabes como cerrar y dejas las llavees en donde ya sabes... Nos vemos luego...- me despido con un pequeño ademan de mano
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Un entierro y mil secretos [Intentando descubrir lo oculto]

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 7:20 am

Hey que creen? Me desvele mientras alguien que hace un tiempo le confese que me gustaba en el pasado, me confeso ahora que yo tambien le guste en el pasado... Bueno eso ayudo a que terminara de arreglar este capitulo y he aqui el resultado. Solo disfrutenlo y bueno quiero que se enteren que mi leccion principal de este fic es que cada quien comprende las cosas como quiere y si no se hablan directo y claro no se puede esperar que las dos personas entiendan lo mismo... Y por cierto enserio que perdonen la otrografia pero sin mi Word Office no soy nada en cuanto a corregir mis errores de dedo o mis fallas ortograficas

Intentando descubrir lo oculto


-Bueno llegamos Britt...- Quinn me miraba por el espejo retrovisor mientras se deshacia del cinturon de seguridad, yo seguia absorta en los pensamientos que venian invadiendo mi tranquilidad durante toda la mañana

-Si, claro...- bajo del vehiculo y comienzo a bajar mis maletas tambien, siento las manos de Quinn ayudarme con una de las maletas y le sonrio agradecida mientras me las apaño para bajar la ultima y la mas pesada maleta

-Britt ¿estas segura de que estas bien?... Eres mi amiga, tanto o mas que Santana y creo que si quieres hablar deberias hacerlo conmigo...- me sonrie con tranquilidad mientras comenzamos a caminar hacia la puerta de mi casa

-Si lo necesito, prometo que ire a buscarte...- digo en el tono mas convincente que puedo expresar

-Bueno... entonces como supongo que lo necesitas ¿te parece si te veo hoy en el nuevo Breadstix?... Seria bueno recordar las veces que fuimos como Unholy Trinity alli...- alzo un pulgar al aire para indicarle que estoy de acuerdo

-Es un hecho...- me sonrie y comienza a dirigirse asia su automovil, respiro y sueno el timbre de la casa

-Oye creo que mejor paso por ti a las ocho...- me dice antes de arrancar el vehiculo y desaparecer calle arriba

-¡BRITTANY!...- mi hermana, que ya no es tan pequeña como la recordaba sale y me abraza efusivamente, enseguida mi madre aparece por el pasillo del vestibulo y al verme corre a la puerta para enredarme en un abrazo casi asfixiante

-Madre... Oye madre... me estoy asfixiando...- comento en busca de que deje de apretarme tanto

-Britt... ¿cuando llegaste?... ¿porque no avisaste?...- me cuestiona mi madre mientras me empuja rumbo a la sala

-Perdon... Queria fuera una sorpresa, llegue antier en la mañana pero he estado en el entierro de Finn ¿lo recuerdas? era mi amigo de la secundaria... murio en un accidente aereo-mi madre me mira un par de segundos para despues soltar un sonoro ¡AH!

-El chico que jugaba futbol... si escuche al respecto en el noticiero local...- asiento mientras me acomodo en el respaldo del comodo sillon

-Bueno en ese caso, has de venir cansada asi que dejemos las largas platicas sobre tu estancia en Moscu, de la cual estoy segura tienes mucho que contarnos... Y sube a tu habitacion a dormir...- me levanto del sillon y tomo mis maletas, pero mi madre me las coje de la mano y las regresa al suelo

-Deja eso alli... Mas tarde cuando vuelva tu padre le dire que las suba...- sonrio un poco nerviosa y ella hace un ademan para quitarle importancia al asunto, me da un par de nalgaditas y salgo de la sala para arrastrarme por las escaleras hasta mi habitacion. Me tiro en la cama y sin preocuparme por quitarme los zapatos me acomodo para dormir.

Sueños de Brittany

- A perdóname… Me olvidaba que siempre llegabas tan candente que no podías ni siquiera sentarte a platicar ¡Como la gente normal!...- me levanto también del suelo y me recargo sobre una de las paredes de la casa del árbol

-Y ahora resulta que es mi culpa… A ti nunca pareció preocuparte el ¡solo acostarte conmigo!...- no puedo evitar sentir furia entonces me acerco a ella, le tomo por los hombros y la hago que se de vuelta para después casi sin siquiera notarlo estrello mi mano contra su mejilla

¿Porque me habra dicho toda aquella mierda sobre que nunca me importo solo acostarme con ella?... Si ella fue la que no quiso que saliera del closet para que todos se enteraran de que estabamos juntas

-Santy, ahora que todo el mundo sabe que eres libanesa ¿podríamos decirles a todos que tu y yo estamos juntas?- la rubia se había levantado del colchón y se había colocado de tal manera que sus ojos azules se encontraran de manera directa con la mirada marrón de la latina

-Baby, esa es una idea maravillosa pero créeme que es un poco precipitado… En primer lugar, que yo haya salido del closet no significa que eso re obliga a hacerlo también si quieres que todo el mundo se entere de que te agradan las chicas está bien, pero que sea porque te sientes segura de que eso es lo que quieres y que estas preparada para lo que venga… Ahora en segundo lugar, no quisiera que esos homofóbicos estúpidos de la escuela te lastimen tengo suficiente con cuidarme a mí y puedo aguantarme perfectamente sus bromitas pero lo que si no soportaría seria que te lastimaran… Yo creo que es mejor dejar las cosas como están, dejemos que lo supongan pero no confirmaremos nada…-

Yo de verdad queria que todos supieran que la novia de Santana Lopez era yo y nadie mas que yo, pero ella se habia negado a que lo hiciera. Seguramente queria disfrutar de su nueva etapa como lesbiana sexy y recien salida del closet, aunque tambien estaba segura de que pensaba que yo no era lo suficientemente buena para ser la novia oficial de la sexy porrista Lopez. Fuera cual fuera su razon ella me habia obligado a mantenerme a su lado solo como su relacion sexual, lo cual me hacia sentir muy mal puesto yo la ama... amo... y queria que todos lo supieran pero ella lo habia impedido siempre, primero que si por lo que me harian los chicos del instituto despues que si porque necesitaba que mi imagen de bailarina no se dañara y asi fue sacandose pretextos cada vez mas absurdos hasta que al final me canso y acepte el intercambio a Moscu y decidi poner tierra de por medio entre nosotras... Pero las miradas de ayer y su acento de reproche me hacen pensar tantas cosas, por un lado aun es tan sexy como en la secundaria pero por otro lado su manera de comportarse tan distante y fria me han lastimado un poco...

-¿Enserio?...- su voz se oye por el altavoz del telefono de la sala y todos nos quedamos sorprendido ante la situacion, me levanto del sofa para romper la conexion de altavoz a todos los telefonos de la casa pero Quinn a señas me dice que no lo haga

-Si, mira he comenzado a ver un organizador de bodas... podriamos casarnos en dos meses... seria algo sencillo...- ¿ha dicho casarse? entonces lo que oi en la cocina es cierto, Santana se casara con la tal Karlie y en dos meses

-Me parece muy bien Karl... oye no es nada pero me han llamado de la compañia del señor Wayde dicen que el muy infeliz del socio charlatan quiere cobrarles hasta por lo que no... Tengo que viajar a New York no se si pase toda la semana alli, pero el lunes ya estoy en casa. Extaño dormir en mi cama...- al parecer santana se maquilla por el ruido que se puede escuchar mientras lleva a cabo esa conversacion, tambien puedo deducir que la latina y su novia viven juntas y peor aun seguro que esa modelo a de ser muy buena en la cama porque Santana ya extraña su cama

-Si yo tambien te extraño en nuestra cama...- zorra o lo que seria en Rusia deshevye prostitutki! ¿porque siento celos?... se suponia que ya habia superado a Santana "bueno eso es discutible ya que no has tenido pareja en estos tres años" me dice una voz interna que comienzo a odiar

-Bueno... Karl tengo que irme, te llamo luego...-al menos no tendre uqe seguir escuchando sus conversaciones sobre la boda

-¿Ya que estes en New York?-la chica si que sabe usar su voz para sonar lo mas tierna posible (lo cual es un don que he perdido)

-Si por supuesto... Bye...-al menos la latina no se despide con los tipicos empalagosos finales de llamada

-Adios princesa sexy te amo...- "princesa sexy" no enserio ¿no se le ocurrio un apodo mas no se... bonito?

-Si igual adios...- Pff!! Le ha dicho que tambien la ama

Pero enserio porque le estoy dando tantas vueltas al asunto si Santana esta por hacer su vida y por supuesto con una mujer a su altura, una chica famosa y seguramente hermosa (la verdad no le puse mucha atencion durante el tiempo que estuvo en el funeral ni en la casa de Kurt)

Fin de los sueños de Brittany


Alguien toca con insistencia a la puerta haciendome volver a la realidad, miro de rojo a la venta y puedo percatarme que ya a oscurecido

-Britt... Brittany... Hija te buscan-

-¿Quien es mama?-

-Quin... la chica ha dicho que quedaron de cenar en el Breadstix y esta esprandote abajo...- ¡me he olvidado de la cena!

-Mama ¿eres tan amable de decirle que salgo en diez minutos?- ella gime a modo de respuesta y la oigo alejarse por el pasillo, me meto enseguida a la regadera y casi a los cinco minutos estoy afuera tomo unos jeans desgastados y una blusa blanca mientras me pongo mis tenis y tomo el cepillo para arreglarme el cabello. Quince minutos despues, salgo de la habitacion y bajo las escaleras rapidamente

-Pense que tardarias una hora...- comenta mi rubia amiga mientras se levanta del sillon dejando en el movimiento, una taza de porcelana sobre la mesa

-Bueno... En ese caso, vamonos...- le digo mientras salimos rumbo a la puerta

-No bebas mucho Brittany y regresa temprano...- me grita mi madre desde la cocina justo antes de cerrar la puerta tras de mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Len104 Vie Ago 03, 2012 11:04 am

Siempre San metiendo la pata y diciendo cosas que no debe.. u.u.. Pero aun asi me encanta!!!.. Y Britt no al entiendo tampoco, porque no le dijo que todavia la amaba??.. O.o.. Bueno, espero que se vuelvan a encontrar y hablen!!.. jaajajajajaja..

Beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 1:38 am

Ni si quiera me agrada esa tal Karlie, desde que Quinn dijo que se colgo de su fama, a parte pensamos que la unica ideal para Santana es Brit :L
Ojala actualizes pronto :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por yulia_larsen Sáb Ago 04, 2012 11:45 pm

Recien leo tu ff y puedo decir que me gusta y mucho!!!
Chevere q te animaste a compartir la historia...
Triste muy triste lo de finn :'-( aunque no estoy segura pero como que también es posible faberry?? en cuanto a brittana espero organicen las cosas pronto LOVE IS IN THE AIR ;)
yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Floor Dom Ago 05, 2012 1:06 pm

Me encaaaaantaaa!!
Me mato britt diciendo esta chica sabe como ser tierna, un don que yo he perdido!!
Noooooo ese era tu super poder jajaja
Ojala actualices prontitooo :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 9:09 am

No se como no te había leído antes pero da igual yo me muero por saber como sigue esto la historia se me hace de lo mas interesante de verdad que si, pregunta ante la sociedad Britt ¿Es heterosexual? Lo que yo me pregunto & veo que otras chicas no han preguntado es ¿Como de una cachetada pasaron a amanecer juntas? Esta muy bien escrita me gusta esta Britt segura, exitosa, & triunfadora, me ha llamado la atención la historia principalmente porque se que no odiare a Finn & al parecer tampoco a Artie jajaja me encanta tu forma de redactar & siento mucho lo de tu pareja pero ¿Que tal? la vida sigue, y quedo esta espectacular historia :D
Feliz cumple atrasado, espero leerte pronto.
Cuidate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.