Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un entierro y mil secretos - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Un entierro y mil secretos - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Un entierro y mil secretos - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Un entierro y mil secretos - Página 2 Topeba1011%Un entierro y mil secretos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Un entierro y mil secretos - Página 2 Topeba1019%Un entierro y mil secretos - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Un entierro y mil secretos - Página 2 Topeba1011%Un entierro y mil secretos - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Un entierro y mil secretos - Página 2 Topeba1024%Un entierro y mil secretos - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Un entierro y mil secretos - Página 2 Topeba1027%Un entierro y mil secretos - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Un entierro y mil secretos - Página 2 Topeba108%Un entierro y mil secretos - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Un entierro y mil secretos - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Un entierro y mil secretos

+15
TheGirlOnFire
MarisaParedes
heathermylove
Arizz'' Brittana
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
IrisG-Snixx
mel_kung
atercio
yulia_larsen
Floor
Osito-18
Nalle Rivera
Alexandra_9023
Len104
cvlbrittana
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Un entierro y mil secretos [Capitulos Nuevos]

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 11:38 pm

Hey como les va todo chicas?... Pues aqui las cosas van dos tres... Mi ex vino a mi cumpleaños y he pasado una semana evitándola, ya pasado mañana comienza la escuela... Es mi ultimo año y estoy muy nerviosa por lo que vaya a pasar... Espero que ella no regrese a la escuela porque eso me joderia un poco... En fin, les dejo de contar mis problemas y mejor les dejo un par de capitulos mas... Gracias por esa felicitacion... Por cierto aun no puedo utilizar mi Office... disculpen la mala ortografia

Reencuentros y peticiones


-Britt... ¡en el telefono hay alguien que quiere hablar contigo!... Cogelo en la habitacion de al lado porque yo le marcare a Lucy para preguntarle a que hora llega su vuelo mañana...- me grito Rachel desde la sala, hacia una semana que me habia mudado a New York y debido a que era un poco complicado el encontrar un departamento me estaba quedando en el departamento de Rachel

-Buenos dias...-acababa de haber colgado el movil por haber hablado con mi madre, que era la unica que me hablaba por tanto que alguien me marcara a casa de Rach se me hacia un poco extraño

-¿Brittany?...-la voz dulce y con acento ruso me hizo saltar de la silla con emocion

-¿Mariya Nóvikova?- pregunte perpleja mientras caminaba de un lado a otro

-¿Conoces a otra castaña, de ojos verdes y hermosa figura que ademas sea una famosa actriz rusa?...-me rei por lo bajo y pude hacerme una imagen mental de ella con las manos sobre las caderas y mirandome impacientemente

-Mmmm... deja lo pienso es muy dificil contestar...-

-¡Susie!...-dijo un poco enfadada pero justo despues se solto a reir con fuerza y terminamos riendo en conjunto unos segundos mas

-...Ya sabes que eres la unica Masha...-conteste con una gran sonrisa en el rostro

-Si lo se, no podrias conseguir una chica tan sexy y buenota como yo... Ehm oye... ¿que pasa si te digo que te necesito en este presiso momento?...- eso me hizo quedarme quieta unos segundos ¿era posible que ella estuviera en Estados Unidos?

-Te diria que estoy a 16 horas de vuelo y no pienso comenzar a gastar mi pequeña fortuna por ti...-

-Eres muy mala con la persona que mas te ama ¿lo sabes?... Pero no importa, ¿recuerdas que nominaron la pelicula en la que actue a un Oscar, cierto?- sonrei mientras me dejaba caer sobre la cama, ¿como olvidarlo? si aquella vez nos fuimos a celebrar a San Petersburgo con todo el elenco y el staff y vaciamos las reservas de vodka de casi todas las tiendas de autoservicio de la ciudad

-Claro...- entonces me callo la realidad como un balde de agua fria- No me digas que...- ella comenzo a reir

-Si... Si... Claro que si... Tu bien sabes que soy la actriz protagonista, el director me pidio viajara a Estados Unidos para acompañarlo al evento; pero en el camino se nos unio su novia y como no quiero ir de mal tercio pense que quiza... cierta famosa y talentosa bailarina podria acompañarme...-

-Bueno... veras...-

-No te hagas del rogar y mas te vale decir que si porque puedo hacer te deporten a Rusia en mis maletas a mi regreso y juro no dejarte escapar...- sonrei con sus ideas descabelladas

-Esta bien...-conteste resignada puesto cuando a Mariya Novikóva se le da por un capricho es toda una fiera para conseguirlo

-Me agrada oir eso... La premiacion es el domingo y hoy es martes, falta casi una semana entera para verte ¿pero sabes que?... ¡Estoy en New York!... Asi que dame tu direccion y paso por ti...-

-Oye... Masha mira, es que estaba por hacer un par de cosas pendientes... No se si quieras te veo mas tarde...-

-No lo creo... Estoy aburridisima en el hotel asi que dime donde nos vemos y vamos juntas a arreglar esos asuntos pendientes tuyos para despues ir a comer algo...- sonrio con resignacion es imposible decirle no a esta chica

-Muy bien en ese caso ¿en que hotel estas hospedada?...-

-The Four Seasons...-

-Eso queda en Manhattan ¡perfecto! ¿Que te parece un restaurante ruso?...-

-Claro dime ¿como llego?... Y alli nos vemos tengo ganas de tomar un trago...-

-Puedes llegar caminando, es cuestion de que tomes la misma calle sobre la que se localiza el hotel y camines rumbo al Noroeste son solo un par de cuadras yo llegaria en un cuarto de hora ¿esta bien?-

-Por supuesto, en ese caso me arreglo un poco y salgo rumbo al restaurant... ¿como se llama el lugar?-

-The Russian Tea Room-

-Perfecto... Entonces en un cuarto de hora te veo alli...-cuelgo la llamada y salgo directa al tocador a maquillarme un poco para despues salir de mi habitacion con mucha velocidad

-¿A donde crees que vas?...- mi joven amiga judia me mira desde el sofa con el telefono aun pegado a la oreja

-Regreso mas tarde... dale mis saludos a Q y dile que se compre un hermoso vestido para lucir en esa alfombra roja porque al ir contigo captara muchos reflectores...- Rachel sonrie mientras asiente y me despido con un ademan de mano. Bajo hasta el estacionamiento y tomo mi motocicleta y salgo del lugar a toda velocidad, al llegar al lugar de mi cita bajo con elegancia de mi vehiculo mientras un pelirrojo se acerca y sube al vehiculo mientras me da una pequeña ficha con un numero y letra para despues alejarse con mi motocicleta, guardo la ficha en mi cartera y subo los escalones hasta la entrada del restaurant.

-Quede de verme con la señorita Mariya Novikóva en este restaurant...- la rubia frente a mi sonrie y mira el libro de registro mientras mueve su dedo indice indicando cada linea del registro buscando el nombre que he mencionado despues de bajar de linea cinco veces termina dando unos golpecitos sobre la hoja

-Si, aqui esta en la mesa numero cuatro area de fumadores...- un chico castaño se acerca con una gran sonrisa y me dirige hasta la mesa que la rubia me indico, una chica de tez bronceada se levanta de la mesa con una gran sorisa y justo antes de que el joven que me acompaña se dedique a alejar la silla de la mesa mi amiga le hace un ademan para que se retire.

-¡Susan!- me abraza mientras me levanta del suelo y da un par de vueltas conmigo en el aire

-Bajame... Bajame... Masha nos vamos a caer...-digo entre risas y ella un poco despues me pone de nuevo sobre el suelo para despues besar mis dos mejillas y volverme a estrechar con fuerza

-Creo que hemos llamado mucho la atencion...- dice mientras se retira un poco entonces se dispone a hacer la accion caballerosa de retirar la silla, dejar que me siente y acercar de nuevo la silla a la mesa

-Jamas pense volver a verte tan pronto...-

-¿Se supone que eso sea un halago?...- cuestiona con una ceja levantada mientras se acomoda sobre su respectiva silla

-Te extrañe...-admito mientras tomo el menu y comienzo a darle un vistazo a su gama de platillos

-Ehm ya he pedido... Si no te importa cancelar la orden podemos pedir lo que tu quieras pero lo que yo he pedido no tardaran en traerlo...-comenta mientras me quita el menu de entre las manos y lo deposita de nuevo sobre la mesa

-Perfecto... ¿y de beber?...-justo termino de hablar cuando aparece el mismo chico de la entrada con una bandeja en la que porta dos copas que pone sobre la mesa para despues retirarse

-Moskovski mul...- dice en su perfecto ruso mientras me acerca la copa que contiene una bebida ligeramente amarillenta, chocamos nuestras copas

-V nizhnyei- me dice con una perfecta sonrisa

-Hasta el fondo...- le repito yo en mi lengua natal, para despues llevarnos las copas a los labios

-Deberias ver tu cara...- me dice mientras rie a carcajadas

-Hace rato que no veo como soliamos beber...- me defiendo mientras pongo la copa sobre el portavasos y le echo una mirada de reproche

-¿Que pasa Santana no es tan divertida como yo?...- esa pregunta me hace poner seria y ella deja su ronda de carcajadas mientras se acomoda sobre el respaldo de la silla -No me digas ¿que no la has visto?- suspiro mientras comienzo a jugar con la orilla de la copa que esta frente a mi

- No se trata de eso, la vi en el funeral... Pero las cosas no van como lo planee... Crei que cuando nos vieramos las cosas serian simplemente distintas...- ella me mira con preocupacion mientras alza una mano con elegancia a modo de llamada al mesero que solo tuvo que caminar un par de pasos hacia nosotras puesto la castaña hizo un ademan que le hizo entender su pedido

-Bueno... ¿entonces?...- dice ella invitandome a seguir con mi relato
-Simplemente ella esta bien, muy bien... excelente y jodidamente bien... Se va a casar en dos meses...-la ultima parte de mi discurso termino diciendolo muy rapido, ella me mira con ternura y toma mis manos entre las suyas
-Bueno, en ese caso... Quiza mi viaje a tu pais se alargue un poco mas... Ya hayaremos juntas que haremos... ademas si ella no reacciona, siempre sabes que estoy disponible para ti...- me hace un guiño, se levanta un poco de su silla y se estira sobre la mesa para acercarse a mi y regalarme un pequeño beso entre la mejilla y la comisura de los labios. En ese presiso momento el mesero llega con la bandeja de la comida y dos copas; una de vino tinto y otra de vino blanco. Mientras el dispone la mesa, yo solo observo a mi castaña amiga con una sonrisa de medio lado.

Mariya Novikóva es la hija de Aleksandra Lebidkóva, la dueña de la Academia Boyslon; es decir mi jefa directa. Hacia dos años que conoci a la castaña actriz rusa, ella y yo habiamos hecho click desde la primera vez que nos vimos y nos presentaron en una cena que su madre ofrece anualmente con el objetivo de recaudar fondos para la educacion del Arte Puro en las escuelas publicas de Rusia. Masha, el cual es su diminutivo, era la tipica hija de mami que tiene todos los lujos; sin embargo, conmigo siempre se comportaba de manera amable y cariñosa. Varias veces nos vimos enrrolladas, despues de las alocadas fiestas a las que soliamos ir no era raro que despertaramos en mi departamento o en el suyo; sin embargo, yo aun amaba a Santana y no podia estar con ella en un tono mas serio aunque ella lo quiso. Cuando la batee tuve que contarle sobre mi amor de la secundaria y todo lo que habia pasado despues de graduarnos, ella simplemente lo entendio y se convirtio en mi mejor aliada y amiga. Aunque por supuesto que nunca dejaba escapar la oportunidad de intentar seducirme y eso solia arrancarme una sonrisa.

-Bon Apetit...-pronuncia en su torpe frances mientras nos reimos unos segundos

-¿Ya te dije que el frances no es presisamente tu fuerte?-le comento mientras comienzo a cortar el filete que tengo frente a mi

-... No presisamente, pero creo que lo dijiste aquella vez que te dije palabras en frances mientras gemias debajo de mi...-dice con el tono de voz mas tranquilo del mundo, me mira unos segundos con una ceja alzada y me sonrojo al maximo provocando que ria

-No es gracioso que hagas esos comentarios...-le recrimino

-Para ti, para mi en cambio es tan gracioso verte sonrojar...-
La comida transcurre entre nuestras bromas y de cuando en cuando una u otra le da una pequeña probada de su respectivo platillo a la otra.

-Y bien ¿que haremos hoy?...-dice imitando una serie animada que solia ver conmigo cuando viviamos juntas en Moscu

-Bien, estoy buscando un departamento... Voy a ver algunos que me han llamado la atencion, quiero algo grande pero modesto y con mucha ventilacion y una...-

-Buena vista...-dice concluyendo mi enunciado mientras bebe el ultimo sorbo de su copa y me regala una gran sonrisa, entonces alza de nuevo con elegancia la mano y el castaño se acerca con una carpeta negra alargada entre las manos. La castaña la abre rapidamente y saca de su cartera tres billetes de doscientos dolares, entrega la carpeta al chico y despues voltea a verme.

-¿No se supone que fuimos dos las que comimos?...-comento en tono serio, mientras la veo levantarse de la mesa y acercarse a mi

-Yo he pagado la comida, porque espero que me pagues la cena y que esta valga la pena...-aleja mi silla de la mesa mientras me pongo de pie

-Perfecto...-caminamos hacia la salida y justo antes de salir nos alcanza un pelirrojo alto y fornido, que yo conozco bien

-Ivanovski...-le digo a modo de saludo mientras bajamos las escaleras y nos paramos a la espera del vallet parking

-Señorita Spierce... ¿como va todo?-

-No me quejo, Ivan... No me quejo. Masha ¿vendras conmigo o prefieres regresar al hotel y te llamo en la noche para cenar?-la castaña voltea a mirarme con el ceño fruncido y las manos sobre la cintura -Ya entendi, en ese caso... Ivan no te preocupes yo cuido de ella... Antes de la media noche estara de vuelta en el hotel...- el hombre me mira serio mientras vemos acercarse al pelirrojo sobre mi motocicleta

-Solo porque es usted señorita Britan...- el pelirrojo baja de mi vehiculo mientras me entrega las llaves, yo meto la mano a una bolsa de mi chaqueta y saco un par de dolares que le doy al servidor mientras comienzo a subir a la moto

-Anda muevete no tenemos todo el dia...-le digo a Masha mientras esta baja los ultimos escalones a gran velocidad y sin tardar la veo treparse en el asiento trasero del vehiculo mientras enreda sus manos a mi cintura.

-Ten...-le digo mientras le paso un casco y me pongo el mio, y minutos despues nos alejamos del lugar sin mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 12, 2012 11:47 pm

Un entierro y mil secretos - Página 2 3287304868 la rusa no me gusta, aunue parece que quiere ayudar a la rubia con santana, espero que haya brittana en el siguiente capitulo por favor, aunque sea para pelearse. Suerte en tu ultimo año de escuela, sera el mejo ya veras y animo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Un entierro y mil secretos [Nuevos capitulos]

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 11:51 pm

Bueno chicas espero no me odien porque ya van como 10 capitulos y nada de nada entre estas dos chicas... ¿Alguna vez les mencione que esta historia se parece un poco a lo que vivi con mi ex? Incluso algunos personasjes se inspiran en personas que realmente existen... En fin, las quiero chicas y gracias por leer...


El costo de ser una celebridad

-Brittany... Brittany... ¡BRITTANY!...-la voz de mi amiga judia resuena por todo lo alto en el departamento, oigo sus pasos al acercarse a la puerta de mi habitacion para posteriormente oir como la puerta se abre de un golpe, siento un bulto caer sobre mi abdomen y me remuevo entre las sabanas

-Anda levantante... Quiero que me expliques todo y entre mas rapido lo hagas mas rapido podre empezar a arreglarme para irme a Los Angeles...- jala de las sabanas, destapandome mientras se levanta a abrir las persianas de las ventanas

-¿Que te pasa?...- digo enfadada mientras me remuevo sobre el colchon

-Abre esa revista de una buena vez y explicame ¿que demonios significan esas fotos?-toma la revista de encima de mi abdomen y me la tira sobre el pecho, yo la tomo y comienzo a hojearla con cansancio

~-~ Chicago ~-~

-Señorita Santana la señorita Mercedes Jones ha pedido somunicarse con usted-la voz de mi secretaria resonando por el intercomunicador me hacen perder la concentracion a los papeles que habia estado leyendo desde hacia una hora

-¿Que paso Mercedes?...-pregunto mientras suspiro y me despabilo sobre mi silla

-Si ¿Como has estado? El trabajo ha estado muy pesado ultimamente, gracias por preguntar...-dice en tono ce reproche

-Perdon, es que... el trabajo, el trafico... mucho estress-comento a modo de disculpa

-Si me imagino con una boda las cosas se complican, supongo no has visto la edicion de la semana de People ¿cierto?- resoplo con disgusto al escuchar su comentario

-No tengo tiempo para andar leyendo los ultimos chismes de los famosos...-respondo un tanto enfadada

-Si me imagino, pero quiza quieras ver uno de los articulos que han escrito... El tema principal es cierta rubia que es tu mejor amiga-

-¿Que ha pasado con Quinn? Seguro la encontraron besuqueandose con Berry...- digo un tanto emocionada

-No hablo de Quinnie, hablo de otra rubia que habla con esas erres tan graciosas y bebe como agua el vodka...-

-¿Que pasa con Britt-Britt?- pregunto un tanto asustada, pero justo en ese momento mi secretaria irrumpe a mi oficina con un paquete envuelto en papel color cafe

-¿Ya llego mi paquete?...- pregunta Mercedes desde el otro lado de la linea

-Depende, si tu paquete era una copia de People de esta semana, entonces te dire que si justo estoy destapandola- comienzo a deshacerme de la envoltura mientras pongo el telefono en altavoz y lo dejo sobre el escritorio...

Desde Rusia con Amor

La semana pasada dimos a conocer el arrivo de la actriz rusa Marisha Novikóva a la Gran Manzana en compañia del director de la pelicula nominada al Oscar "Matriarcado" en la cual la talentosa castaña nos muestra el lado mas sexy y femenino de una de las princesas rusas mas importantes de la historia de su nacion.
Esta semana, la hemos encontrado de lo mas feliz de la vida paseandose por New York en compañia de la bailarina estadounidense mas reconocida del momento. Si amigos, hablamos de Brittany Susan Pierce, esa sencilla chica de Lima que con tan solo 22 años fue capaz de dirigir una compañia de Ballet de tan intachable reputacion y no solo eso sino lo salvo de la ruina y extincion total.

Ambas chicas fueron vistas en distintas partes de la ciudad pero especialmente (por lo que hemos podido investigar) estuvieron buscando un departamento en Brooklin y paseando por distintos lugares de New York tomadas de la mano y muy sonrientes.

Hace ya algunos años que estas dos son amigas, pero desde que la actriz rusa hija de la multimillonaria Aleksandra Lebidkóva se declaro lesbiana; no han parado los rumores en los que estas dos se relacionan sentimentalmente. Se sabe que Brittany estuvo en varias ocaciones en las locaciones de la pelicula en la que participa Marisha, incluso en varias ocasiones se le vio llevar flores y otras cosas a la joven castaña que siempre la recibia de manera muy cariñosa. Tambien se vio en incontables ocaciones, a la actriz sentada en primera fila de las presentaciones del Ballet Ruso o disfrutando de cortos fines de semana con la rubia en San Petersburgo (ciudad natal de la actriz). Ademas un par de meses antes de que la rubia regresara a nuestro pais, se supo que Aleksandra se mostraba muy feliz ante la posible idea de un enlace nupcial entre su hija y la chica que enseño durante meses en su Academia de Ballet en Rusia.

Sin duda estas chicas esconden algo y jamas se dieron a la tarea de desmentir los rumores acerca de ellas. Pero por el momento se especula que la castaña ha sido llamada para un par de negociaciones con el director Artie Abrahams, quien es amigo de la joven bailarina. Asi que sin duda si el contrato se lleva a cabo la castaña se quede en tierras estadounidenses por un buen rato y tal vez sea por ello que ha estado buscando, por segunda vez (la primera fue en Moscu) vivir con la joven bailarina.

~-~ New York ~-~

-¿Y bien?- Rachel me miraba con una ceja alzada y de manera muy atenta desde la orilla de la cama

-No se de que habla este articulo, Masha y yo somos solo buenas amigas... Esta en Estados Unidos por lo de los Oscar y me llamo para que nos vieramos...-

-Eso a mi no me importa mucho... Lo que quiero es que me expliques ¿porque demonios te vinculan sentimentalmente con ella? deben tener una razon... ¿te gustan las chicas Britt?- era hora de la verdad, ninguno de mis amigos de la secundaria (a excepcion de Kurt, Quinn y claro Santana) sabian que me gustaban las chicas

-¿Eso que importa?- contesto enfadada mientras me levanto de la cama, en ese momento suena el timbre del departamento

-Me importa mucho, porque se supone que en estos ultimos dos años nos convertimos en una especie de buenas amigas ¿no?...-contesta Rachel mientras me sigue por el pasillo rumbo a la puerta

-Eres mi amiga y me preocupa que simplemente pongas en duda nuestra amistad por un simple articulo de cotilleo de una revista de espectaculos...- digo mientras tomo el picaporte de la puerta y lo giro para abrir la puerta y dejar frente a nosotras a una alta castaña de ojos verdes que entre las manos trae una caja alargada

-Vaya... creo que no vine en buen momento...- dice un tanto avergonzada mientras mira de reojo a la judia que esta recargada en la pared con los brazos cruzados

-No para nada... vienes en el mejor momento- contesta Rachel de manera cortante

-Buenos dias Susan, ¿no me presentas?...- dice la castaña aun afuera

-Si, disculpa... Ella es Rachel Berry una vieja amiga de la secundaria...- digo mientras me hago a un lado y dejo espacio para que exista un contacto visual entre las dos chicas -Y bueno Rach ella es Marisha Novikóva- Rachel deja su posicion de defensa y camina un par de pasos a donde la castaña para despues estrecharse las manos

-Vaya he visto tu pelicula Rachel eres grandiosa... Cuando Susie me dijo que eras su amiga no podia creerlo pase dos semanas rogandole que algun dia nos presentara...- dice emocionada Masha con una gran sonrisa en el rostro

-Gracias... Tu tambien eres una gran actriz tuve la oportunidad de ver tu pelicula, es extraordinaria...- comenta la judia regresando el halago

-Ahora resulta que hasta te dice por tu segundo nombre...- susurra Rachel mientras vuelve a ponerse detras de mi

-¿Que esperas B? hasla pasar...- dice la judia desde adentro, mientras camina rumbo a la sala

~-~ Chicago ~-~

-Y bien ¿no diras nada?- pregunta Mercedes mientras yo dejo caer la revista sobre el escritorio

-¿Que quieres que diga?...- contesto de manera cortante intentando no sonar muy interesada en el tema

-Perfecto, me voy crei que te interesarias un poco mas... Pero no contaba con que estas a punto de casarte, asi que no tienes tiempo para preocuparte por la chica que te hizo sufrir un suplicio durante ocho meses porque no sabias donde estaba... En fin, me voy a revisar los ultimos detalles de la fiesta de la noche en honor a Rachel... a la cual por cierto no vendras y eso es una lastima- oigo sonar a lo lejos el timbre de su celular -Vaya, mira un mensaje de Quinnie, diciendo que Britt tambien vendra a la fiesta, como sea fue un gusto hablar contigo. Adios- oigo la linea desocupada mientras cuelgo el telefono con mi ego un poco herido

~-~ New York ~-~

-Mira Rach, yo creo que mereces saber la verdad y la verdad es que a mi me gustan las chicas y los chicos por igual... Nunca supe como fue que la prensa rusa se entero de ello, quiza fue por alguna de las chicas con las que tuve mis deslicez. Despues se supo lo de Masha y todos comensaron a vincularnos. Masha y yo, no te niego, tuvimos una cortisima relacion que no paso de la atraccion sexual- comento mientras estamos en la cocina preparando té para ofrecerle a mi castaña amiga

-Pensabas decirme que te gustaban las chicas ¿en algun momento?... Eso explica muchas cosas que nunca comprendi ¿quien mas lo sabe?-dice Rachel con un tono hiriente

-Santana, Kurt y durante nuestra estancia en Lima se lo dije a Quinn... Y ahora tu-le respondo mientras saco algunas tazas de la alacena

-¿Santana y tu?...- pregunta Rachel mientras pone agua las tazas

-... Eso no importa...- digo de manera cortante

-¡CLARO QUE IMPORTA!- dice a modo de grito ahogado -Tengo años intentando comprender porque Santana se comporto de esa manera cuando desapareciste...- la miro de reojo y tomo dos tazas de la mesa

-Conformate con saber lo que te dije hoy...-le contesto con el ceño fruncido mientras salgo de la cocina con las dos tazas en la mano

~-~ Chicago ~-~

-Jamie... comunicame con Quinn Fabray- le ordeno a mi secretaria desde el intercomunicador, mientras tomo de nuevo la revista del escritorio y observo con las fotografias que acompañan el articulo. En todas una rubia y una castaña posan de distintas formas: comiendo, tomadas de la mano caminando por lo que parece el Central Park, compartiendo un helado mientras caminan por el Zoologico de New York, Brittany manejando una moto y la castaña abrazada a su cintura y en una ultima y en tamaño mas grande; las chicas parecen estar besandose

-¿Que pasa S?...- pregunta preocupada mi amiga desde el otro lado de la linea

-¿Desde cuando es que Britt vive en New York?- le cuestiono inmediatamente

-Vaya... ¿como has estado? Washington ultimamente parece estar muy movido...-

-No tengo tiempo para tus bromitas...- respondo de manera cortante

-Desde hace dos semanas, vive con Rachie-contesta relajadamente

-¿Porque no lo dijiste? Hablamos cuatro veces a la semana y ¿no lo has podido mencionar?- le reprocho

-Nunca lo preguntaste... ¿Que pasa? ¿porque de la nada te interesas por la vida de B?-

-... Hay un articulo en People, hablan de ella y otra chica e insinuan que tienen algo...- comento indignada

-Pense que ni recordabas que estaba de vuelta...- me responde en un tono de desaire

-No me importa... Solo que me sorprendio el articulo, ya sabes ella jamas quiso decir nada a nadie...- Quinn, Mercedes y Blaine son los unicos que saben acerca de lo que paso entre Brittany y yo

-Bueno, quisa solo sea un rumor. Ademas no deberias tomarla demasiada importancia ¿acaso no eres tu quien se casa en menos de dos meses?-

-Si, lo se... Solo que...-

-Bueno S, quisiera seguir platicando contigo... Pero la verdad es que estoy a punto de llegar a casa de Rachel... Ya sabes que la acompañare en la alfombra roja, por cierto Mercedes me dijo que no vendras a la fiesta que dara despues de la entrega. Es una lastima, pero ya despues te pasare las fotos; iran todos: Mike y Tina, Kurt y Blaine, Rory y Sugar, Artie y Puck ademas de Brittany. Seguro nos la pasamos como nunca... Solo haras falta tu pero ni modo... Ya sabremos divertirnos sin ti-

-Si es que ya sabes el trabajo... Los compromisos...-

-Tu siempre tan responsable con tus casos... En fin, eres un caso perdido, te hablo despues...-termino Quinn mientras me dejaba sola en mi oficina mirando no de manera amistosa las imagenes de la revista
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 13, 2012 12:03 am

Un entierro y mil secretos - Página 2 210293833 ¿porque no toma un avion para ir y aclarar todo de una vez con la rubia? bien estoy desesperandome, las brittana siempre consiguen ese efecto en mi, pobre rachel siempre enterandose al ultimo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 12:57 am

Oww que feeoo pero espero que asi Santana se ponga las pilas y se activeee, yo tampoco me fio de esa rusa y grrr !
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por atercio Lun Ago 13, 2012 1:20 am

joooooooooo........chica si este escrito es una joya!!! esta re bueno nueva lectora.....jooo ya me dejaste intrigada...esta espectacular...te felicito!!! espero el otro capitulo ansiosa
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 4:47 am

Tu tomate el tiempo que quieras con tal y siga igual de interesante es lo de menos porque me encanta esta trama de tu no me importa & yo no te importa así como que 'Yo te extraño, y se que tu me extrañas pero sigamos haciéndonos las fuertes' de verdad que esas amistades de Britt por muy lindas traen siempre una piedrita & mas entre famosos si se dejan ver así en publico como nadie sospecharía vez ahora tengo una pregunta menos ya se que Britt no es socialmente bisexual, solo me falta saber como amanecieron juntas :3 Apropósito me gustan los medios por los cuales haces que se enteren las cosas son muy vividos, ademas Mercedes es la ostia ¿Okey? Es sencillamente genial espero tu actualización ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Un entierro y mil secretos (Actualizacion)

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 7:09 pm

Hola chicas ¿que hay de nuevo? Hoy le pedi a mi madre-verduga que me diera un dia para mi pero lo unico que logre fue ponerme a lavar mi ropa y limpiar mi habitacion... Ni siquiera he podido afinar mi bateria y mañana ya es dia normal de clases Un entierro y mil secretos - Página 2 2884812151 hoy me ha llamado mi mejor amigo y novio de tapadera para decirme que mi ex se ha inscrito de nuevo a mi misma Prepa... He pensado toda la mañana en tal vez cambiarme... Pero mi hermana me dijo que eso era inmaduro y que sino me daba pena ser inmadura cuando ya tengo 18 años... Eso no ha sido muy amable que digamos ¿que tal les va en sus vidas? Quisiera oir a alguien que diga que al menos le va mejor que a mi...
En fin entre todo esto me puse a revisar los ultimos capitulos que tengo escritos... Asi que un par de capitulos mas y comenzare a escribir la historia por mi misma. Porque hasta ahorita eran ideas de ella y mias... Veremos como se me da... Espero disfruten el capitulo y la trama tanto como yo a veces lo leo y no me creo que sea mi creacion Un entierro y mil secretos - Página 2 2414267551

Yo se que no se pueden fiar de esa rusa... Pero de verdad que es un personaje que a veces odias y en ocasiones amas... Es la tipica amiga que esta enamorada de alguien y hace lo imposible por verte bien... Yo por mi parte la amo, quiza porque la persona a quien representa es la mejor persona del mundo y mi novio de tapadera :>.<: Espero que en un momento comprendan sus locuras porque esta chica nos ayudara mucho en lo que sigue de la historia... Como no quiero seguir de lengua larga y ya que excuse a mi amigo (es que el tambien lo ha leido y me pidio que si al menos era malo lo excusara) les dejo este nuevo capitulo...


Celebraciones, presentaciones y confusiones

Eran mas de las dos de la mañana, Los Angeles parecia la ciudad mas viva de la noche. Los Oscar habian sido todo un exito, todos los participantes para esas horas de la noche estaban celebrando en las distintas fiestas que se ofrecian despues de la cena de gala que ofrecian en la ceremonia de entrega.

-Hey Mercedes ¿Rachel y Quinn no piensan aparecerse por la fiesta de celebracion para Rach?...- dice Artie mientras se acerca a la mesa de bocadillos y toma unos canapes

Justo en ese momento entra una chica bronceada con una estatuilla en la mano derecha y la izquierda la lleva ocupada por el agarre de otra mano.

-Hey... Hey... Hey... Miren pero quien nos acompaña...- dice Tina desde donde mezcla la musica que anima la fiesta. Los chicos que estaban entretenidos comiendo, conversando o bailando voltean a ver a la puerta donde una rubia y una judia tomadas por las manos saludan a todos con un ademan de manos agitandose en el aire.

Los chicos estallan en aplausos y gritos mostrando alegria por el premio que habia resibido la joven judia, Quinn la abraza por los hombros con una gran sonrisa mientras Rachel deja caer un par de lagrimas que la rubia limpia con el dorso de su mano y le regala una dulce sonrisa.

-Bien hecho... Al final de todo has ganado solo que te mereces- susurra Quinn al oido de la judia mientras la vuelve a tomar de la mano y se interna a la fiesta, los chicos comienzan a abrazarla con gusto y entusiasmo

La fiesta transcurre entre brindis de cocteles que Blaine prepara en la barra de bebidas, bailes sensuales con la musica que Tina mezcla y platicas graciosas con los relatos de Puck. De pronto, en la entrada se aparece una sensual morena con un vestido corto de color rojo y una gran sonrisa en el rostro mientras agita un par de botellas de tequila en el aire, todos aplauden emocionados. Santana busca con la vista a la judia castaña quien la saluda desde una mesa en la que platica alegremente con Quinn, se acerca y saluda a ambas chicas de abrazo y beso para despues sentarse a platicar con las chicas.

-¡Brittany!- grita emocionada Sugar haciendo voltear a las tres chicas que aun platican tranquilamente en la misma mesa desde hace cuarenta minutos. La morena de pronto se escabulle desapareciendo mientras el resto de los presentes tambien notan la presencia de la bailarina y se acercan a la rubia que saluda a todos de abrazo y beso. Poco despues entra una segunda chica, una castaña un poco mas baja que la rubia que al verla, la toma de la mano y la presenta a quien puede.

-Pense que ya no vendrian...- dice la judia mientras se acerca al par de chicas que caminan directas a la mesa donde Rachel estaba sentada

-Tuvimos que pasar a algunas fiestas mas, ademas de pasar a una tienda de regalos por esto...- se excusa Brittany mientras le entrega una bolsa de regalo a la judia

-No debian...- dice Rachel mientras sonrie alegremente

-Claro que debiamos, no todos resiben un Oscar a sus 23 años y son el centro de atencion de la ceremonia como tu hoy lo hiciste...- comenta esta vez la rusa que le palmea un hombro a la judia de manera fraterna

-¡B! al fin llegan...- dice animada Quinn mientras se acerca al trio de chicas con una bandeja en la que carga con cuatro copas, las chicas toman de la bandeja sus respectivas copas y despues se unen a un brindis

-Vaya Britt... ¿no presentas a tu amiga?- comenta Puck mientras intenta tomar a la castaña por la cintura

-Ella es Mariya Novikóva, es actriz y no creo que seas de su tipo...- dice Quinn con una sonrisa de desden

-Exacto guapo... No eres mi estilo... Si tal vez tuvieras un par de nenas adelante y no te sobrara algo mas... Te consideraria...- contesta la rusa mientras suelta una sonora carcajada, el mohicano simplemente se sonroja bebe apresurado de su copa y se aleja

-Chicos...- reprime la judia mientras bebe de su copa lo ultimo que queda de su coctel

-Vamos por mas...- dice Quinn mientras agita su copa, tambien vacia. Las chicas asienten y se internan entre el pequeño grupo de chicos que bailan con energia al ritmo de las mezclas de la chica asiatica, poco despues llegan hasta una improvisada barra en la que Blaine hace de barman

-¿Que les sirvo chicas?- pregunta amablemente el moreno mientras agita el mezclador y posteriormente sirve a una copa que le entrega a un chico de tez palida que lo mira muy sonriente

-Preparanos lo mejor que puedas pero que tenga vodka...- pide la bailarina mientras pone su copa y la de su amiga sobre la barra

-A nosotras dos margaritas...- pide Quinn dejando tambien un par de copas sobre la barra

-Y esta linda castaña ¿es?...- pregunta Kurt desde una esquina de la barra, llamando la atencion de las cuatro chicas que cuchicheaban algo sobre el post party que harian

-Mariya Novikóva... pero como ya me caiste bien me puedes decir Masha- contesto la castaña mientras estrechaba la mano de Kurt

-Yo soy Kurt... Kurt Anderson Hummel...- contesta el chico mientras cruza una pierna y bebe el coctel que su esposo le acaba de servir

-Tu eres el chico que le mandaba a Susie discos de bandas independientes y postales para Navidad y esos paquetes de series animadas el dia de su cumpleaños...- comenta la castaña mientras toma el par de copas con los cacteles de vodka y entrega una a la rubia

-Si ese es el...- contesta el moreno mientras ponia dos margaritas sobre la barra, de pronto empieza a sonar I'm Sexy and I know It

-Esa cancion es muy pasada de moda...- dice Kurt con una medio sonrisa

-¡ME ENCANTA ESA CANCION!...- dice Rachel mientras jala de la muñeca Quinn llevandola consigo a la improvisada pista de baile

-¿Bailamos chicas?...- pregunta Kurt mientras se levanta y empuja por la espalda a la rubia y la castaña

Despues de un par de canciones, Kurt es robado por Mercedes de las manos de la bailarina y la actriz rusa, Quinn y Rachel siguen bailando sin dejar que nadie las separe y en tanto Brittany baila con Masha

-Es ella...- dice la rubia al ver a lo lejos a una latina bailando de manera muy sugerente con Artie y Puck al mismo tiempo, la castaña dirige su mirada a donde la rubia le señala y justo entonces Quinn se da cuenta de lo que pasa

-Es muy...-

-Ahorrate los comentarios... Solo yo puedo hablar asi sobre ella, asi que manten tus dulces ojos verdes alejados de ella porque sino yo misma te los saco...- la calla Brittany mientras golpea suavemente el pecho de la castaña con su dedo indice de manera amenazadora, de pronto ven acercarse a Quinn tomada de la mano de Santana poniendola enmedio de si misma y Rachel

-Ven aqui...- dice la actriz rusa mientras jala por la cintura a la rubia apegandola a su cuerpo mientras bailan al ritmo de la musica. La latina que esta frente a la pareja las mira con atencion y al cruzarse con la mirada verde de la actriz no puede evitar mirarla con desprecio teniendo de vuelta una dulce sonrisa

-Tengo mucha sed...- dice Brittany mientras busca despegarse de la actriz

-Vamos por algo...- responde la castaña tomando de la mano a la bailarina y la jala consigo hasta la barra

-Tengo sed... ¿ustedes no quieren nada?- pregunta Santana al ver a Brittany sentarse en la barra

-No- responden al unisono Quinn y Rachel mientras siguen moviendose al ritmo de la musica

-En ese caso... Regreso en un momento...- la latina se aleja y camina con desicion hasta la barra

-... Susan cada que recibia una de esas series me hacia prepararle un paquete de palomitas de maiz con muchisimo caramelo y nos quedabamos desde el amanecer hasta el anochecer viendo los videos... Una ocasion tardamos una semana sin salir del apartamento por vernos la temporada completa de Las Chicas Superpoderosas- relata la castaña a un divertido Blaine que mueve el mezclador a una minima velocidad

-Brittany... ¿porque no me has saludado?...- dice una latina a las espaldas de la rubia que reia ante las anecdotas de su amiga

-¡Santana!...- dice animada la rubia mientras se baja del alto banco y abraza a su amiga

-¿Como has estado?- pregunta la latina mientras la rubia la suelta

-De maravilla... Q me habia dicho que no vendrias... ¿Como esta Karlie?- contesta Brittany mientras Masha le entrega una copa

-Que gusto que estes bien. Si pensaba en no venir ya sabes mi trabajo y esas cosas... Karlie, esta perfecta solo que no pudo venir porque tenia un photoshoot- contesta un poco desanimada la latina al oir la mencion de su novia

-Que interesante...- susurra la rubia un poco desanimada, la castaña la toca por el hombro y le tiende la copa con su bebida

-Gracias Masha...-

-No hay porque Susie...- la latina frunce el ceño ante el acento tan cariñoso que usa la rusa y ese despectivo que usa para llamar a Brittany, nadie jamas le habia llamado a Britt por su segundo nombre... nadie que no fuera ella cuando estaba enfadada

-Toma San...- dice Blaine que se ha dado cuenta de la situacion e irrumpe en la escena entregandole a la latina un caballito de tequila con medio limon

-¿No me presentaras?...- pregunta Masha mientras se para desididamente al lado de la rubia

-Claro... pero que despistada estoy...- se excusa la rubia mientras aleja su atenta mirada de los movimientos de Santana

-Santy... Santana, quiero presentarte a alguien...- murmura de manera muy poco audible Brittany, llamando la atencion de Santana

-Si, claro...- contesta la latina con la mejor sonrisa, que puede fingir, a sabiendas de lo que esta por venir

-Masha te presento a Santana Lopez, es la abogada mas famosa de Chicago... y una vieja amiga de la secundaria- comenta Brittany mientras mira a los ojos de la morena que levemente se sonroja ante la presentacion que le ha hecho su amiga, aunque un poco incomoda ante el "una vieja amiga de la secundaria" -Y Santana te presento a Mariya Novikóva, ella es una famosa actriz rusa...-

-y su novia...- termina la castaña provocando que la rubia que recien bebia de su coctel comience a ahogarce, Blaine deje caer una copa y Kurt riegue sobre la barra una botella de whiski. La latina (que tambien esta muy impresionada pero finge a la perfeccion) sonrie de medio lado, deja su copa sobre la barra y extiende de la manera mas amable una mano a la actriz que la estrecha por unos segundos.

-Ehm... tengo algo que hacer... ¿Masha me acompañas?- dice mas como una orden la rubia, la castaña deja su copa sobre la barra y sigue a la rubia hasta una parte del jardin en la que no hay nadie y la cual esta muy oscura

~-~Conversacion fuera de la fiesta~-~

-¿ME QUIERES EXPLICAR QUE FUE ESO?- pide a gritos la bailarina mientras camina de un lado a otro cual leon en jaula

-Si te tranquilizas podriamos razonar juntas mi plan...- dice tranquilamente la castaña mientras se recarga sobre un arbol

-PUES EMPIEZA DE UNA BUENA VEZ... ANTES DE QUE TE ASECINE CON EL TACON DE MI ZAPATILLA...-pide la rubia aun muy exaltada

-Recuerdas aquella pelicula que me encanta donde esa actriz americana que tanto admiro... ¿como se llama?...-

-JULIA ROBERTS-

-Exacto, donde ella quiere sabotear la boda de su amigo porque se da cuenta de que lo ama-la rubia solo la mira con una ceja alzada -Perfecto, he estado pensando y dando vueltas al asunto ¿sabes cual es la unica razon de porque su plan no funciono?... porque tenia muy poco tiempo para hacer ver a su amigo que ella era la indicada- la rubia la mira aun con enfado -Mira yo se que no es la mejor idea, pero tampoco creo que tengas algun plan ya hecho... Yo se que aun la amas y por muy raro que parezca ella al parecer tambien te ama... o al menos aun le atraes... Desde mucho antes que Quinn la trajera a bailar con ella y Rachel, senti su mirada sobre ti. Cuando estuvo cerca y te atraje a mi, si sus miradas fueran armas de fuego creeme que ya estuvieras velandome y cuando dije que era tu novia la sonrisa que me dio fue la sonrisa mas falsa que he visto jamas... No tienes mucho que perder de cualquier fomr sino lo intentas entonces si perderas mucho... Yo estare aqui un par de semanas mas y si mi agente hace el contrato con tu amigo quiza me estabilice en tu pais... Tu hiciste mucho por mi, me animaste a salir del closet y que mi madre me aceptara ahora dejame ayudarte a ti...- la castaña extiende una mano a la rubia y esta aunque duda un par de segundos mas termina por estrecharla

~-~ Conversacion dentro de la fiesta ~-~

Santana miro alejarse a la pareja de chicas rumbo a un lugar solitario del jardin e internandose a una parte poco alumbrada del terreno, bebio con velocidad su tequila y volvio a poner el caballito sobre la barra dejandolo caer con fuerza.

-SIRVEME OTRO PERO ESTA VEZ QUE SEA DOBLE...- ordena la latina a Blaine que la mira con preocupacion

-Santana no creo que sea lo mejor...- susurra timidamente el moreno, pero la latina voltea a mirarlo de manera no muy cordial mientras alza una ceja

-DIJE QUE ME SIRVAS OTRO... NO QUE ME DIERAS UN MALDITO CONSEJO...- vuelve a gritar la latina mientras Blaine inclina la botella y sirve lo que le han pedido

-¿Que diablos pasa aqui S?- pregunta Quinn soltando los hombros de la judia mientras se acerca a la barra con paso decidido

-NO PASA NADA ESTRIAS... TODO ESTA BIEN... NOS DIVERTIMOS COMO NUNCA...- contesta Santana mientras toma el caballito y se lo lleva a los labios bebiendolo cual agua, la rubia mira con el ceño fruncido a la morena. Hace años que no la veia en ese estado, al menos no fuera del tribunal donde siempre era Snixx la que actuaba. Santana vuelve a poner el caballito y Blaine nervioso lo llena de nueva cuenta.

-¿Que pasa?...- pregunta preocupada Rachel mientras se acerca a la morena, Quinn la detiene un par de pasos antes de que este demasiado cerca de la latina que aun bebe como agua el tequila

- Sera mejor que no te acerques Blaine y yo nos haremos cargo del asunto...- le ordena la rubia haciendola retirarse

-Kurti me haces un favor ¿buscas a Mercedes?...- pide amablemente la rubia al joven de tez palida que mira un poco preocupado la escena, este asiente y desaparece

-SANTANA ¿QUIERES DEJAR DE BEBER ASI?...- la rubia arranca de los dedos el caballito que estaba a punto de beber la morena, esta la mira de manera amenzante pero Blaine que a salido de entre la barra aprovecha para tomar a la morena por los hombros

-NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE PUEDO O NO HACER...- le recrimina la morena mientras se jalonea del agarre del moreno. De pronto se acerca Mercedes y mira extrañada la escena.

-¿Que diablos pasa aqui?...-pregunta Mercedes acercandose a donde Quinn, Santana y Blaine siguen discutiendo

-Pasa que Snixx acaba de regresar...- susurra Quinn

-Entremos a la casa... Alli hablaremos mas tranquilamente y sin llamar tanto la atencion...- dice mientras mira a sus espaldas como sus invitados miran la escena

El cuarteto entra a la casa, Mercedes los dirige hasta el estudio y alli se encierran con llave. Santana aun se muestra furiosa y se jalonea mientras Blaine aun la detiene por los hombros, Quinn le hace una señal y este la suelta. La latina se levanta de la silla y comienza a tirar las cosas que encuentra a su paso.

-¡QUIERES CALMARTE DE UNA BUENA VEZ!...- grita Mercedes con un tono demasiado rudo, la latina se detiene y recarga
sus palmas sobre el escritorio, donde minutos antes tiro un florero y sus cristales aun se dispersan por todo el mueble. Despues de un par de minutos en los que Santana respira con fuerza y sus tres amigos la miran preocupados, la latina termina por tranquilizar a su alter ego y comienza a sentir el ardor de las cortadas que se ha provocado al estar recargada sobre ese monton de cristales rotos.

-Mira lo que te hiciste...- le reprocha un tanto preocupada Quinn mientras la toma por als muñecas y la empuja sobre una silla, Mercedes se acerca con una botella de alcohol y un par de gasas mientras Blaine mira todo desde una cierta distancia

-¿Que paso?- pregunta un poco mas sereno el moreno

-No lo se... Snixx... No pude controlarme... La vi alejarse con esa tipa... No le dio ni un poquito de recato presentarla como su novia... Conmigo no fue igual, nisiquiera admitio que le gustaban las chicas y ese articulo en People...- comienza a explicar Santana mientras se hunde en la silla con resignacion

-¿Articulo en People? ¿De que hablas?...- pregunta Blaine mientras Mercedes coge su ejemplar de la mesita que tiene a un lado y se la entrega al chico

-Enmedio... Hay un articulo sobre ellas...- indica Mercedes mientras Quinn le entrega la botella de alcohol y las gasas para poder ver de que habla la latina

-Pero... ¿no eres tu quien se va a casar en dos meses o algo asi?- cuestiona Blaine mientras cierra la revista

-Era una mentira... Nisiquiera quiero a Karlie... ¡auch!...- se queja la latina al sentir el antiseptico sobre su piel, los siguientes minutos transcurren entre gimoteos de Santana mientras Mercedes la cura

-Pense que no estaban juntas...- termina por comentar Quinn mientras mira por la ventana la vista de la fiesta que afuera aun se desarrolla de manera animada

-Pues pensaste mal...- le reprocha la morena mientras mira como Mercedes le venda la mano

-¿Que haras?... Mejor antes que nada ¿que pasa con Brittany?...- pregunta Blaine sentado en un sofa

-¿AUN LO PREGUNTAS?...- responde Mercedes mientras se asegura que la venda que ha puesto este bien asegurada

-Snixx no ha aparecido de esta forma desde la secundaria... El alter ego de Santana siempre fue una coraza de defensa para si misma, para Britt y para aquello que defendia... pero mas que nada Snixx se hizo mas presente cuando tenia que ocultar su condicion sexual y posteriormente cuando Britt no dijo nada acerca de ellas...- explica Quinn mientras se recarga sobre un librero con los brazos cruzados

-¿Quieren dejar de psicoanalizarme?-dice Santana mientras acaricia su mano sobre las vendas -Brittany esta feliz... Y no es conmigo... No luchare porque la Brittany que ahora veo no es la misma que yo veia en la secundaria; esta Brittany a veces me da miedo con su alta seguridad en si misma ademas estoy segura de que yo ya no soy lo que ella quiere... Es tiempo de dejar a Brittany S. Pierce donde debe estar: en el pasado... Karlie aun quiere casarse conmigo... En algun momento podre amarla...-contesta Santana mientras se levanta de la silla y camina rumbo a la puerta

El cuarteto de chicos sale de la casa y mira que todos, incluso Tina estan sentados alrededor de la piscina con los pies dentro, el centro de atencion es Sam Evans que abraza por los hombros a la actriz judia que sonrie con complacencia ante los comentarios que el rubio hace.

-Chicos, crei que se habian esfumado...- comenta Kurt mientras se acerca su esposo y lo toma de la mano

-¿En donde estaban? Pense que estaban aun bebiendo... No note cuando desaparecieron...-comenta Rachel aun abrazada por Sam

-Teniamos un asunto que hablar...- responde Quinn no muy contenta del reciente comentario que Rachel a hecho

-Justamente estabamos esperando que se aparecieran...- dice Sam con una gran sonrisa

-Si... Sam tiene una gran idea...- apoya Puck desde una esquina de la piscina

-¿Enserio? Y ¿cual es?- pregunta no muy animada Mercedes que no habia visto a Sam durante toda la fiesta y ahora que lo ve abraza a su amiga con tanta confianza

-Bueno pasado mañana tenemos un partido aqui... Les dare pases a todos... Quiero que vengan a apoyarme, los unicos que en alguna ocacion he visto en las gradas son a Mike, Puck Artie y Blaine... Me gustaria que viniesen chicas...-

-A Masha le encanta el futbol... Asi que podriamos ir...- contesta Brittany alegremente

-Blaine tiene meses queriendo que vayamos a un partido pero con la disquera y esas cosas... Asi que supongo que no habra mejor oportunidad- responde Kurt

-Mike y yo nos quedaremos un par de dias mas en Los Angeles... Asi que iremos...- dice Tina mientras abraza a Mike quien sonrie alegremente

-Yo comienzo a rodar mi nuevo proyecto hasta dentro de cuatro dias y Puck no tiene ningun pendiente en la empresa ¿cierto Puck?- pregunta Artie mientras el mohicano asiente -Cuenta con nosotros...-

-Rory jamas ha entendido el futbol pero igual me encanta explicarselo...- asegura Sugar con una gran sonrisa

-¿Que hay de ustedes chicas?...- cuestiona el rubio a Mercedes, Santana y Quinn

-Si me das un boleto doble... Convenso a Karlie de que vaya conmigo...-argumenta Santana mientras se encoje de hombros

-Trato hecho...- responde el rubio animadamente

-Si va Quinnie... Yo voy...- responde Mercedes mientras ruega internamente porque la rubia diga que no

-Creo que ese dia quede con Joe de vernos... Regresa de su gira por Europa...-responde la rubia

-Traelo... Tengo años de no ver a ese chico...-contesta Sam aun mas animado que anteriormente

-¿Que regresa quien?-pregunta la judia un poco impresionada

-Joe... Ya sabes el chico de la guitarra del Glee Club...-argumenta Puck con insuficiencia

-¿Porque no me lo mencionaste?-reprocha Rachel

-No tenia porque... ademas solo es un amigo...-se defiende la rubia restandole importancia al asunto

-¿Un amigo? ¿No fue con el con quien anduviste seis meses hace un par de años?-responde un poco molesta la actriz

-¿Oigan no quieren mas bebidas?...- pregunta Blaine un poco perplejo ante la escena que acaban de armar sus amigas

-Si nos parece perfecto...- argumenta Mercedes dandole mas importancia a otro asunto y evitando aquella extraña escena a la que las chicas estaban exponiendolos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Ago 13, 2012 10:06 pm



A mi me gusta la rusaa :D.. es decir, para que esten parejas las dos nO?... 8-).. cada quien tiene a su cada cual, ademas creo que Masha sera buena aliada, no como Karlie que se me hace es una tonta e_e..

Asi que San no te des por vencida, luchaa por Britt que ella te amaaaa =D ssisisisi..

Amo los celoooos! son lo mejor jajaja :D
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 13, 2012 10:19 pm

Un entierro y mil secretos - Página 2 3287304868 esos arranques que tiene santana me encantan, y me gusta el plan de la rusa, ya quiero que lo pongan en practica, ojajal que karlie no aparezca.
Animo chica, a veces para superar las cosas es necesario enfrentarlas, asi que animo y con la frente en alta, un abrazo. La vida no es perfecta pero es maravillosa.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 11:08 pm

Huir no es la solución sabes debes enfrentar las cosas tal & como son ademas eso es parte de madurar, comprendo lo que dices de que ese alguien que quiere lo mejor para ti es muy lindo tu novio tapadera pero nunca me ha parecido.
Quiero ver que pasa con San & todo el rollito de la rusa yo ya de casualidad le hubiera echado algo en la bebida okeyno pero bueno quiero que Masha le conquiste a la novia a Santana si la Karlie lo que busca es fama que se vaya con Masha, quiero que Britt sea feliz y su carácter decidido me gusta :$ Espero tu actualización, cuídate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 7:23 am

¿Que hay de nuevo chicas?... Hoy no he podido dormir del todo, me siento muy extraña con respecto a lo de verla de nuevo todo el dia. Hice yoga quesque para relajarme pero mas bien creo que quede mas estresada, asi que lo mejor que pude hacer fue esto... Espero les guste, a veces estas dos se ponen muy cabeza hueca y se complican la vida pero las cosas se arreglaran porque "cada quien tiene a su cada cual" y estas dos en mi opinion no pueden estar con nadie que no sea una con la otra...

Este capitulo es demasiado corto para mi gusto pero el proimo capitulo traera muchas escenas Brittana...

Bueno gracias por sus comentarios que me animan a seguir con la historia... Pienso que tal vez hoy les ponga el siguiente capitulo despues de la escuela, si es que los profes no comienzan con sus tareas complicadas... en fin cuidense y suerte en sus dias

Por cierto, se que huir no es madurar... pero por el momento no quiero madurar solo huir... En algun momento podre madurar pero no en este presiso y justo momento... Aun asi muchisimas gracias por esos consejos... Y creo que no habia pensado en Masha y Karl juntas quiza pueda o quiza no... digo nadie sabe que paso entre Puck y esta modelo durante el funeral xD


Slushies y recuerdos

El dia del partido de Sam habia llegado, los chicos habian quedado de verse a las siete en punto en el estacionamiento del estadio despues de media hora se reunieron todos y pudieron accesar al estadio sin ningun incoveniente.

El clima entre el grupo de amigos se notaba tenso, en primer lugar porque Santana y Brittany parecian estar en una lucha por demostrar su amor por su respectiva pareja y eso hacia sentir incomodos a algunos que apenas y se enteraban de que Brittany estaba de novia con una chica lo cual habia impresionado mucho a algunos chicos como a Sam, Joe, Puck y Artie. Y si Santana besaba a Karlie (quien estaba encantada de la vida con la reciente atencion que le prestaba su novia) Brittany la imitaba pero con Masha y lo peor del caso era que los besos entre estas ultimas eran demasiado expresivos.

Por otra parte Rachel y Quinn parecian estar molestas por la reciente presencia del guitarrista que iba acompañando a la rubia y que de vez en vez buscaba tomar a la rubia por la cintura y se mostraba muy atento para con la chica provocando que Rachel se mostrara muy disgustada. Aunque la rubia tampoco estaba muy a gusto puesto justo antes de que empezara el partido Sam le habia mandado un mensaje a la judia para dedicarle todas las anotaciones que hiciera, lo cual no solo molesto a la rubia sino tambien a Mercedes que ahora parecia estar rezando porque el partido terminara lo mas pronto posible.

-Hey Susie... Tengo que ir al tocador...- comenta apurada la castaña mientras se suelta de la mano de su "novia"

-¿Quieres que te acompañe?- pregunta la rubia de manera atenta

-No, estoy bien... Ve adelantandote con el resto... Ademas creo que desde hace rato que Karlie tambien quiere ir ¿cierto?...- la actriz mira a la modelo, esta asiente no muy segura -¿Vienes?- pregunta la castaña mientras camina alejandose unos pasos del grupo de chicos que se disponian a retirarse del estadio

-Ve, Karl... Yo te espero en el estacionamiento...- le indica Santana a su novia, quien con una medio sonrisa asiente y sigue a la rusa mientras se desaparecen por el pasillo

-Ese partido ha sido tan... emocionante...- comenta Mike aun muy emocionado mientras los chicos salen de las gradas rumbo al estacionamiento

-Si esa ultima anotacion por parte de Sam fue increible...- apoya Puck quien aun bebe su slushie

-¿Saben?... esto me recuerda a algo...- comenta Artie mientras agita el vaso de su slushie aun lleno, voltea a ver a Puck y este sonrie maliciosamente

-Oh si... Seguro que les recuerda a su epoca de perdedores...- comenta un tipo rubio de larga cabellera a las espaldas de los chicos, haciendolos voltear

-Pero miren, si no han cambiado nada... Todos igual de unidos y con esa fragancia a perdedores...-

-¿Perdon? Mirate Rick... ¿que has hecho? segun supe no entraste ni siquiera a la liga de segunda...-comenta con desden Santana -Yo soy lesbiana, una muy sexy por cierto ¿has leido la lista de las 10 chicas mas sexy de Chicago? soy la numero 2... Ademas soy la abogada mejor pagada y mas exitosa en Chicago y pronto de todo New York... Artie es director cinematografico y apuesto que al menos te has visto uno de los videos musicales que ha dirigido; Puck tiene una gran empresa que se dedica al diseño y remodelacion de casas y no hablamos de una mini empresa es una empresa mega reconocida; Quinn es agente de bienes raices y tiene una agencia turistica muy renombrada en Washington; Mike, Tina, Blaine y Kurt tienen su propia disquera que tuvo el honor de grabar los ultimos tres discos de Lady Gaga; Sam juega para los Vaqueros de Dallas; Rachel gano un Oscar hace dos dias... por si no lo sabias inculto neandertal y Britt- Britt es una bailarina reconocida mundialmente-

-¿Quien es el perdedor?- pregunta Puck con una sonrisa de medio lado, el rubio se acerca sin disimulo y empuja por los hombros al mohicano

-La ultima vez que te golpee pense que habia quedado claro quien era quien...-

-La ultima vez que lo golpeaste, estaba solo pero ahora estamos todos... Si traes algo con Puckerman te las ves con todos y cada uno de nosotros- responde Mike mientras comienza a doblarse las mangas de la camisa que viste

-Perfecto... Pero yo no golpeo a chicos en sillas de ruedas, lesbianas ni gays...- contesta Rick con una sonrisa de medio lado

-Oh, mi amigo estas de suerte... Porque ¿sabes que? solo por ti me convertire en heterosexual solo cinco minutos... Ademas tengo muchisimas ganas de golpear algo o alguien...- contesta un poco exaltada la latina mientras se acerca de manera amenazante al rubio y lo coge por el cuello de la camisa

-Vamos Santana... No vale la pena...- dice Brittany sujetando a la chica por los hombros, la latina suelta al chico y da un par de pasos en retroseso

-Desviada mas vale que la hagas caso a tu amiga la retrasada...- dice entre risas el rubio, pero justo la latina daba un par de pasos hacia atras cuando cierra el puño da la vuelta a su cuerpo y golpea de lleno la cara de Rick

-Vuelves a insultar a Brittany y juro que no sales vivo...-amenaza Santana ya fuera de sus casillas y con Blaine y Mercedes agarrandola por los hombros con fuerza

-Rick... este no es el momento ni el lugar... Ademas ya no estamos en la secundaria... Y a diferencia de ti si tenemos mucho que perder...- dice el mohicano mientras hace un ademan indicando a sus amigos que es hora de irse

-La proxima vez que te veamos y te acerques solo un metro me encargare de denunciarte por acoso o algo asi...- amenza Rachel al rubio

Lo que sigue nadie lo pudo ver venir, Rick arrebato de la mano de Artie el vaso de slushie; Quinn que pudo ver la accion se volteo de espaldas protegiendo a Rachel, Mike rapidamente dio vuelta a su cuerpo y al de su esposa y de pronto el hielo frio cayo sobre la cara de Brittany que se habia interpuesto entre el slushie y sus amigos, sujetando por la muñeca la mano del rubio que al final habia tirado toda la bebida sobre la bailarina quien comenzo a escupir el slushie que le habia caido en los labios y con el dorso de la mano derecha se limpiaba un poco la cara.

-Fingire que esto no ha pasado... Te doy cinco segundos para que desaparezcas...- amenazo la rubia mientras tenia la mano del rubio entre la suya y la apretaba con fuerza... mucha fuerza, porque el chico tenia una cara que expresaba mucho dolor -¿Entendiste?- pregunto recibiendo como respuesta un pequeño gemido

-No te escucho...- dijo la rubia mientras aplicaba mas fuerza a su agarre

-Si... entendi...-se quejo el rubio

-Perfecto entonces desaparecete...-le ordeno la bailarina con acento de desden aplicando mas fuerza en su agarre para despues soltarlo y dejarlo ir

-Brittany ¿estas bien?...-dijo preocupado Kurt mientras la cogia por el hombro para darle la vuelta y poder verla de frente

-Perfecta...- contesto la susodicha mientras se limpiaba la cara con ambas manos

-¡Auch! Arde...- se quejo la bailarina cuando un poco de la bebida le entro a los ojos

-No abras los ojos... Sino sera peor... Ven te llevare al baño para quitarte eso y lavarte la cara- indico la latina mientras la abrazaba por la cintura y la llevaba por un pasillo de regreso al interior del estadio -Vayan ustedes al estacionamiento si Karl se aparece diganle que regreso en un par de minutos-

-Lo mismo para Masha- indico la rubia recordando a su amiga

Las chicas caminaron unos minutos mas hasta que llegaron a los baños, entraron y para su suerte estaban vacios la latina puso el pasador a la puerta para que nadie interrumpiera en la escena y despues recargo a Brittany en los lavabos mientras abria la llave de agua.

-Jamas resibi uno en la secundaria...- comento un poco animada la bailarina

-Si lo se... El unico que iba para ti lo resibi yo en tu lugar porque me interpuse...- contesto Santana recordando aquella ocasion, despues cogio a la rubia por los hombros y le dio vuelta dejandola frente al lavabo para despues inclinarla sobre este y comenzar a lavarle la cara

-Gracias...-

-No fue nada ya sabes no me gustaba que te hicieran daño y ese estupido creyo que podia hacerme daño si te hacia daño a ti, claro que lo iba a lograr pero no si lo intentaba con un Slushie- contesto apresurada Santana mientras dejaba que la rubia se limpiara el agua de la cara y abriera de nuevo los ojos

-Bueno si gracias por eso... pero yo hablaba por limpiarme el Slushie- contesto con una sonrisa la rubia

-¡Ah! no fue nada- contesto la latina un poco avergonzada por su reciente confesion

-¿Cuando cambio todo?- pregunto la bailarina un poco desanimada mientras tomaba una toallita de papel que le ofecia la latina

-¿Como dices?-pregunta la latina un poco confundida mientras veia como la rubia se limpiaba el rostro

-¿Cuando cambio todo entre nosotras?... Eramos buenas amigas-contesta la bailarina mientras tira la toalla de papel a un cesto de basura

-¿Buenas amigas? ¿Eso era yo para ti solo una buena a-m-i-g-a?-comenta Santana un poco exaltada

-¿Entonces que si no? Yo era lo mismo para ti... una amiga... ¿cierto?- la latina abre la boca un poco impresionada y justo antes de hablar la cierra y comienza a caminar rumbo a la salida

-Santana... ¿que pasa?...- pregunta la rubia intentando alcanzar a su amiga pero esta ya va muy alejada y solo comienza a correr en su busqueda por alcanzarla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 7:54 am

Corto pero cargadito he ciertamente Britt nunca habia recibido un slushie pero creo que es la que mas estilo le puso al asunto porque sin melodramas ha quedado dolido el rubio de quinta ese, y tremendo trancazo que se ha levado por Santana puff vez nunca habías pensado lo de Masha & Karli jajaja ahora se van al baño y bueno lo de Puck si lo veía pero como todo es Puck es inteligente no creo que se meta con un oportunista por muy buena que sea en 'eso' xD Vaya celitos que tenemos Mercedes a por Sam, & eso que veo es 'Faberry?' jajaja pero que rápido que Rachel supero a Finny me gusta que haya mejorado un poco sus gustos jajajaa que te vaya bien en ¿cole? no me acostumbro a que el sistema de otros países sea diferente al mio con 18 años & en el instituto xD bueno no tienes que agradecer consejos porque son dados de la mejor forma :D Espero tu actualización, & que tu profe no te llene de tareas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por cvlbrittana Mar Ago 14, 2012 5:25 pm

Espero que en gritos por lo meno se digan como se sentian cuando salian, creo que es la primera vez que leo que a la rubia le dan un granizado, suerte en la escuela.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por mel_kung Miér Ago 15, 2012 6:17 pm

Owwww me gusta tu fic..... siguelo porfiiiii espero la reconciliación y que San deje a Karlie hahaha me cae mal...
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Un entierro y mil secretos [Acorraladas]

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 2:04 am

¿Que hay chicas? La escuela ha estado agotadora... Ayer fue el dia de clases filosoficas y tipico que los profes nos han enrollado con las preguntas sobre ¿quien eres?, ¿que quieres? y ¿a donde vas?... Si, si... Se que son muy utiles y todo el rollo pero enserio que no me fue muy facil concentrarme si mi ex estaba alli y todos mis amigos andaban con su rollito "volvamos a ser la misma panda de amigos que fuimos antes"...

Mi novio tapadera... al menos ha sabido comportarse y sacarme de varias situaciones medio filosas, no es que sea inmadura pero no estoy lista para verla a la cara y hablar como si nada hubiera pasado. Ademas volvio como si nada y piensa que puede volver a ocupar su lugar de "la chica con la que ando de arriba abajo por todo el plantel" pff!!!... Si definitivamente mis ultimos dos dias han apestado porque ademas el primer dia de clases perdi mi dinero, tuve que volver caminando a casa (cuarenta minutos de camino) y no obstante me llovio D:
En fin... al final del dia aqui me tienen arreglando el penultimo capitulo que escribimos juntas pero al paso que voy pienso que esto no es ni la mitad de la historia y me he puesto ya a crear los nuevos capitulos...
¿Como van sus dias? Espero que mejor que el mio... ¡Suerte y besos!


Escapando y acorraladas

La rubia corria detras de la morena, por suerte el estadio estaba mas vacio y no le perdia la pista. Al final del camino la morena comenzo a bajar la velocidad creyendo que habia perdido a la rubia, se detuvo y se recargo sobre un muro intentando estabilizar su respiracion [¿porque rayos corro?] se dijo a si misma la latina, entonces toco su pecho y supo que al menos su respiracion se habia estabilizado pero inexplicablemente esa opresion seguia alli molestandole y causandole un nudo en la garganta que la ahogaba hasta cierto punto. Se dijo que esa no era una buena actitud y comenzo su caminar rumbo al estacionamiento, completamente convencida de que Brittany le habria perdido la pista.
Justo daba la vuelta en una esquina cuando su cuerpo choco contra un fuerte pecho masculino, su cuerpo que no soporto el impacto se vio rebotado hacia atras pero justo unas manos delicadas pero con demasiada fuerza la sujetaron por la cintura evitando su caida.

-Perdon... No fue mi intencion es que venia viendo hacia atras...- dijo un chico de alta estatura, cuerpo fornido y cabello negro mientras manoteaba con exasperacion, pero justo iba a terminar su frase cuando su vista se poso directa en la chica morena que lo veia con un poco de enfado -¿Santana... Santana Lopez?- pregunto el chico impresionado de reconocer a su ex compañera de la secundaria

-¿Karofski?- pregunto la rubia que aun sujetaba a la latina por la cintura

-¿Brittany?...- dijo el chico aun mas impresionado

-¡David!... Alli estas... Te he buscado por todo este tunel, ya te dije que no me gusta que llames mi atencion llendote de la nada solo necesitaba saludar a esas chicas; son hijas de unos importantes accionistas de la empresa...- el chico de tez bronceada se callo al notar que las miradas cafe y verde lo miraban con impresion, se quedo viendolas por unos segundos y entonces las reconocio

-¿Lopez?- pregunto el chico dudoso de que la chica que estuviera frente a si fuese aquella que conociera en la secundaria

-¿Smith?-contesto muy impresionada la latina

-Estoy muy impresionado...- comento David mientras relajaba sus musculos

-Creeme que no mas que yo...- contesto esta vez Brittany

-¿Que hacen ustedes aqui?-pregunto Sebastian un tato extrañdo mientras las señalaba a una y otra de manera simultanea

-No es obvio venimos a ver un partido de los Vaqueros de Dallas...- contesto la latina mientras le enseñaba su camiseta que habia comprado justo antes del partido -¿y ustedes?-

-David es un agente de deportes, trabaja para los Niners venimos a ver a los Vaqueros porque David tiene que negociar varias compras de nuevos jugadores para el equipo... Esta negociando la compra del quarterback...- explico muy animado Sebastian mientras palmeaba la espalda de David que sonreia complacido

-Eso suena interesante, esperen... ¿Ustedes dos?...-comento la latina mientras sonreia de medio lado

-Si... David y yo somos pareja desde hace tres años, es un poco raro lo se... Pero es lo que hay- contesto el rubio mientras se encogia de hombros y tomaba la mano de su novio

-Si de verdad que es un poco... extraño... pero se ven bien juntos- comento la rubia mientras sonreia con benevolencia

-Y ustedes...- argumento David mientras señalaba a las chicas que aun seguian muy juntas gracias al agarre de la rubia

-¿Que?...- pregunto impresionada la latina

-Ustedes tambien se ven bien... Siempre supe desde que las vi que ustedes dos estaban hechas la una para la otra- contesto Sebastian con una gran sonrisa

-Espera... tu crees que Santy y yo ¿estamos juntas?- cuestiono la rubia con una sonrisa nerviosa

-Claro, la manera en que la tienes agarrada no muestra otra cosa que no sea proteccion y cariño- contesto David con una gran sonrisa mientras señalaba la mano de la rubia que se enredaba en la cintura de la latina. Las chicas notaron la accion y Brittany rapidamente solto a la latina que se alejo lo suficiente cuando se vio libre del agarre de la rubia

-Estas equivocado... Ella tiene a su novia y yo tengo a la mia...-contesto la latina mientras se cruzaba de brazos

-Que mal... Ustedes dos si que lucen hermosas estando juntas...- comenta un poco defraudado David mientras abraza a Sebastian por los hombros

-Bueno chicos yo creo que es hora de despedirnos... dejamos al resto de los chicos esperando en el estacionamiento- se excusa la morena mientras da un paso adelante y es cuando cae en la cuenta de que la rubia aun la detiene por la cintura, esta se sonroja levemente y retira sus manos de sobre la latina mientras esta se aleja rapidamente de la bailarina

-Estupendo ¿estan todos aqui?...- pregunta animado Karofsky

-Si, hemos venido todos juntos al partido...-

-Claro, como no pude notarlo desde el principio el Halfback de los Vaqueros es Sam... Sam Evans el que fue quarterback en la secundaria cuando Finn estuvo fuera del equipo...-comenta David mientras sonrie con alegria

-¿Que tal si vamos a cenar juntos por alli? Podriamos recordar buenos momentos...- propone Sebastian alegre de ver tan animado a su novio por reencontrarse con viejos amigos de la secundaria

-Claro es una buenisima idea...- responde la rubia mientras comienza el caminar rumbo al estacionamiento seguida por David y Sebastian, y por supuesto la latina que camina a su lado pero con un gran espacio entre ellas

Al llegar al estacionamiento del lugar solo se puede ver un automovil gris descapotable, el cuarteto de chicos se acercan un poco mas y solo se cersioran de que en esa ala del estacionamiento ya no hay ningun automovil mas que ese; la rubia al reconocerlo gracias a las placas se acerca a este y sobre el vidrio delantero puede encontrar una nota sujetada por el parabrisas del automovil.

-Santana... han dejado el automovil para nosotras... Dicen que fueron de compras y despues iran a cenar... Que raro no dice a donde es que fueron... ¿Tienes alguna idea?-argumento la bailarina mientras leia la nota

-¿Quieres mostrarme esa nota?- pidio la latina un poco enfadada mientras arrebataba el pedazo de papel de las manos de la rubia que termino por darselo y se encogio de hombros mientras tomo su distancia hacia la morena

-En Los Angeles hay tantos lugares para ir de compras... ¿pero a estas horas?... no sabria decirles si hay alguna oportunidad de que encuentren una tienda abierta...-comento el rubio mientras metia las manos a sus bolsillos

-Demonios... ¿y ahora que hacemos?-

-Vengan con nosotros tenemos reservaciones para un buen restaurante esta a escasos cinco minutos de aqui y es muy acogedor el lugar...- propone de manera amable Sebastian

-Por mi esta bien ¿que hay de ti Brittany?-

-No... no lo se... me preocupa Masha... oh esperen ¿me disculpan unos segundos?- la rubia sonrio de manera condescendiente mientras se alejaba un par de pasos del resto de sus acompañante

-¿Donde te metiste Mariya Vladimirovna Novikóva?- fue el saludo que dio la rubia a la castaña quien era la que estaba marcandole

-¡Eh! para tu tren, mi amor, que bien sabes no me gusta menciones mi nombre completo...-

-Yo te digo como me viene en gana y mas si te vas sin avisar...-

-Bajale dos rayitas a tu enfado y oyeme lo que te voy a decir porque no tengo mucho tiempo antes de que las chicas sospechen algo porque me les he perdido... He, digamos... seducido ligeramente a Karlie, ha sido mas facil de lo que pense, ahora las chicas de manera muy pacifica y nada convencional decidieron que seria buena idea dejarlas solas y por ello no especificaron a donde es que hemos venido... Disfruta de la primera de tus opotunidades para seducirla, recuerda no ser demasiado benevola con ella y hazle creer que me amas con locura y frenesi...- de pronto en el fondo se escucho un par de pasos acercarse y la voz de Quinn resono por la bocina "Eh Masha te estas perdiendo la diversion Rachel y Mercedes han cantado como dos grandes y nos toca"

-Si ya voy Quinnie... Bueno te amo y cuidate nos vemos en el hotel que estoy muy entretenida con tus amigos-
la linea se oyo desocupada y la rubia tambien cerro su celular, regreso a donde los chicos y les regalo una dulce sonrisa

-Masha se ha comunicado y dice que esta divirtiendose como nunca que tu novia y ella se han vuelto grandes amigas y que estan muy lejos de aqui que no tiene caso queramos alcanzarlos que mejor nos distraigamos o vayamos al hotel...-

-¿Eso ha dicho Karl?-

-Si... bueno no ella pero es lo que me ha dicho Masha y ademas Q estaba alli con ella creo estan celebrando o algo asi... Se oian muy divertidos, al parecer nos han excluido de la diversion- comento la rubia encogiendose de hombros

-Perfecto esta hecho, vengan con David y conmigo a cenar despues podriamos ir a bailar supe que Britt es una buena bailarina...- propone Sebastian mientras aplaude a manera de animo

-Pues vamos alla... a ver que resulta...- contesta la latina no muy convencida

-Perfecto, en ese caso David y yo iremos por nuestro automovil y las encontramos en la entrada principal en cinco minutos...- indica el rubio mientras coge la mano de su novio y lo jala consigo para comenzar a caminar rumbo a donde sea que han dejado su vehiculo

Las chicas se quedan solas en el estacionamiento una parada a cada lado del automovil, no saben que decir o como actuar y por un segundo cada una por su parte quiere correr y escaparse alli pero de la misma manera cada quien saca su propio caracter y deciden enfrentar la situacion. La morena mira con disimulo a la rubia que le dedica una mirada medio fria y llena de preguntas... preguntas que la latina no quiere siquiera oir.

-¿Manejo o manejas?- pregunta la rubia, en busca de romper el incomodo silencio

-Hazlo tu, no tengo muchas ganas de manejar hoy...- responde de manera fria la latina mientras abre la puerta del copiloto y sube sin mas, la rubia la imita pero ella subiendo al asiento del piloto y despues de ponerse el cinturon pone en marcha el automovil.

Al llegar al lugar acordado se encuentran con un automovil Ford Galaxie color azul metalico sobre el cual se recarga David mientras Sebastian aguarda en el interior.

-¿Listas?-

-Asi es David... maneja por delante yo te sigo...- indica la rubia mientras detiene un par de segundos el automovil justo a la par del vehiculo clasico que abordan los chicos, el susodicho asiente y sube a su automovil para justo despues ponerlo en marcha y tomar la primera avenida y seguir a mano derecha

-Esperemos que valga la pena...- susura la latina mientras la rubia pone en marcha el vehiculo deportivo

El lugar al que llegaron despues de casi cuatro minutos de viaje, era un acojedor local de una sola planta pero a pesar de ello lucia muy elegante; David fue el primero en bajar del vehiculo seguido por su novio quienes se acercaron enseguida al vehiculo de las chicas.

-¿No creen que esto esta un poco mucho muy elegante para las fachas que traemos?- pregunto un tanto avergonzada la latina mientras agitaba el cuello de la camisa color blanca con franjas y el numero 9 en color azul

-Que va... alla dentro encontraremos a varios igual... De hecho ¿quienes fueron los que ganaron los Vaqueros o las Aguilas de Filadelphia?-

-Seb, lamento decirte que ganaron los vaqueros...- argumento David con una gran sonrisa

-Eso significa que he perdido... pero eso no importa por el momento ¿no es asi David?- dijo el rubio dandole un suave codazo a su novio quein solo asintio con una sonrisa nerviosa

-Bueno ya que los Vaqueros ganaron y ustedes dos señoritas vienen con las camisetas de los ganadores igual y pillamos alguna oferta buena... La ultima vez cuando jugaron las Aguilas contra los Osos de Chicago y ganaron por supuesto las Aguilas, obtuvimos seis rondas de cervezas gratis y todo gracias a mi amado novio que quizo comprarnos camisetas de mi equipo favorito de football- comento Sebastian muy animado

-Bueno en ese caso...- la rubia fue la primera en bajar del vehiculo, la latina se lo dudo un par de segundos mas

-¿No me digas que a parte de engreida tambien te has vuelto aburrida?- pregunto la rubia a manera de incitacion a Santana que aun estaba arriba en el vehiculo

-¿Aburrida yo?... Ya veremos Brittany...- contesto muy a la defensiva la latina que se bajo inmediatamente del vehiculo y siguio a sus amigos para poder entrar en el establecimiento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 3:54 am

Jajajaja Sebastian & Karofsky no son mi pareja favorita pero se las traen jajaja hermosos ya he de imaginar vez que la Karlie cayo fácil ha menos que se haga la idiota & este 'fingiendo' que cayo xd bueno mi mente si que maquina posibilidades jajaja Masha es una genia muy divertida de paso que se le hace a ver que tal se desarrolla la comidita de estos cuatro :D Espero va la lluvia purifica llorar bajo la lluvia es muy relajante & caminar libera tensiones :3 Deberías disfrutar cada uno de esos momentos, cuídate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Alexandra_9023 Jue Ago 16, 2012 10:14 am



Muuy bieen =D Qe bien que actualizaste ya lo estaba esperando, si si =D.. Chica echale muchas ganas tooooodo en la vida se puede superar, y si necesitas huir, huye pero solo por un tiempo, el madurar es lo indicado asi sabras que estas bien y que debes superar aquello, pero bueno... todo es complicadisimo, yo la eh pasado mal, tmb, pero ahorita tengo ya vario tiempo tranquila, la madurez me llevo al buen camino jejeje =D

Me gustaa tuuu FIC espero tu actualizacion pronto, te mando un beso y que estes muy bien, a mi tmb me agarro la lluvia =( de por si enferma y mojada, peor que un perrito..sniff , a ver que resulta, Cuidate mucho ;)
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por cvlbrittana Jue Ago 16, 2012 12:02 pm

Un entierro y mil secretos - Página 2 418230605 me encanto la aparicion de David y Seabstian como pareja, y la rusa seduciendo a la novia de santana, espero que se la lleve da rusia o la pierda en algun lado, ahora esa pequeña fiesta se ve interesante, espero que pase algo bueno entre estas dos que son tan testarudas que enfadan. Un abrazo y animo con esos encuentros, cuando estes lista todo mejorara, ya veras.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Ago 16, 2012 6:32 pm

Me encanto la historia me encontré con el fic y bueno leí lo que llevas y que puedo decir ya espero un acercamiento Brittana y quien sabe tal vez Faberry, espero la actualización
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ago 17, 2012 6:20 pm

Solo me pregunto una cosas ¿Como es que pase por alto este fic Un entierro y mil secretos - Página 2 3483496927 y no lo habia leido antes?, lo lei completamente y me fascino....... Un entierro y mil secretos - Página 2 3684740496asi que ya espero una proxima actualizacion........

Saludos, hasta la proxima actualizacion Un entierro y mil secretos - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por mel_kung Vie Ago 17, 2012 7:43 pm

hahahahaha que genial actualiza pronto venga que Britt se ponga las pilas :)
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Un entierro y mil secretos [Baile, seducción y discusión]

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 3:06 am

Hey que hay chicas... Se que he tenido un poco abandonado por aqui... Pero es que me he pasado el fin de semana haciendo tareas... Igual que el resto de la semana... :S Bueno sin mas aqui les dejo este nuevo capitulo espero les guste...

Baile, seducción y discusión

Después de una cena estrafalariamente llena de costillas BBQ y hamburguesas a la parrilla, el cuarteto de chicos manejó un cuarto de hora atravesando el barrio de Pasadena para llegar hasta Alhambra donde al final del recorrido llegaron a un animado salón de baile latino. Después de un par de minutos lidiando por encontrar un lugar donde estacionarse bajaron de sus vehículos para posteriormente acercarse a la entrada del lugar.

-Vaya aquí sí que saben divertirse-comento animada la rubia al escuchar el ritmo de la música que provenía del interior del establecimiento

-Es uno de nuestros lugares favoritos aquí en Los Ángeles... Venimos cada que podemos con un par de amigas que también son pareja- contesta muy animado David mientras se acercan al cadenero, el rubio saluda a este de manera condescendiente y después intercambian un par de comentarios que las chicas no logran escuchar por el fuerte volumen de la música que ambienta dentro del The Alhambra Granada. Despues del intercambio de comentarios, David saca su cartera y saca un billete de doscientos dólares que entrega al servidor que los recibe de buena gana mientras llama con un ademan a una mesera y nos abre el camino para la entrada.

Dentro el lugar parece perfectamente ordenado a diestra y siniestra ha mesas para cuatro personas cada una, en el centro de todo el lugar se encuentra la pista y al fondo una tarima sobre la que una banda se acomoda para su presentacion. Los cuatro chicos son guiados hasta una parte muy cercana al escenario donde una mesa para cuatro está dispuesta y sobre esta un letrero con "RESERVADO" reposa, la mesera retira el papel e indica a los chicos que ese es su lugar, estos al final se sientan y acomodan en los cómodos sofas que ofrecen como asientos.

-¿Gustan algo de beber?- pregunta Sebastián mientras comienza a levantarse de la mesa, las chicas asienten al mismo tiempo y justo despues David también se levanta de la mesa para acompañar a su novio rumbo a la barra de bebidas.
De pronto el celular de Brittany comienza a sonar y esta lo coge con rapidez, la morena la mira de reojo y al verla reírse ante el celular frunce el ceño con desagrado, despues de un par de segundos mas durante los cuales la rubia teclea rápidamente un texto que posteriormente manda y cierra su movil.

-¿Que dice Mariya?- pregunta fríamente Santana

-Solo quería saber si nos divertimos dice que tardaran un buen rato en volver o quiza regresen al hotel hasta el amanecer... Al parecer los chicos y ellas se la están pasando en grande- contesta con seguridad la rubia

-¿Asi que se divierten? Y al parecer también te vino a divertir a ti...- reprocha la latina citando la reacción que la bailarina tuvo ante el mesaje de su "novia"

-Bueno es que Masha sabe hacerme reir... Te aseguro que para decir algo tan simple como un hola lo convierte en un mensaje de cuarenta caracteres...- comenta la rubia con una sonrisa en el rostro

-Ustedes se llevan muy bien ¿verdad?-

-Si, llevamos casi tres años de conocernos y dos de estar juntas...-

-Pero jamás lo han confirmado...-

-Bueno, eso es algo mas complejo pero quizá pronto lo hagamos despues de todo ya es un secreto a voces y si se queda en Estados Unidos a trabajar para Artie posiblemente nuestra relación se vuelva más... seria ¿Además no eres tú la que no da a conocer sus relaciones?-cuestiona la rubia con desdén a la latina frente a ella

- ¿Una relación seria? ¿Enserio? Digo tu ni siquiera has dado a conocer tu orientación sexual, todos te relacionan sentimental con la actriz porque ella se declaró lesbiana y tú eres la persona que más tiempo pasa con ella pero no lo hicieron porque también tú te hayas aclarado oficialmente-

-¿Perdón? ¿Me estas recriminando el que no haya hecho de mi sexualidad un espectáculo?- cuestiona asombrada la rubia

-No para nada... Solo digo que eso es un poco injusto ¿no? Después de todo puedes pasearte con un chico por allí y eso protegería tu imagen publicitaria ¿cierto?-

-Mira quién habla... La lesbiana declarada pero incapaz de poner a contraluz sus relaciones... has salido del closet y eso te ha puesto en la mira de muchas personas, pero aun así no puedes dejar de proteger tu imagen de soltera y por eso prefieres que circulen comentarios sobre tus posibles relaciones con toda esa veintena de chicas con las que te han relacionado- reprocho molesta la rubia mientras miraba con desdén a la latina frente a ella, Santana estaba a punto de responder cuando la pareja de castaños volvieron muy animados a la mesa con cuatro copas altas que contenían bebidas color azul

-Venga chicas es hora de animarnos…- comento alegre Karofsky mientras ponía las dos copas que el llevaba frente a las chicas

-¿Qué son?- pregunto curiosa Santana

-En Rusia se conoce como Utrenniy Rost- comento animada la rubia mientras se acercaba la copa y con el popote removía el fondo de la copa

-Aquí se le conoce como Sunrise Morning- contesto Sebastián mientras repetía la acción que la rubia había practicado

-Hubiese preferido una margarita… A mí el vodka no me pega… No es para mí así como muchas cosas más que se relacionan con Rusia- argumento la latina con desdén mientras miraba retadoramente a la rubia. Brittany le perdió el interés a los comentarios de Santana, retiro el popote color rosa que había dentro de la copa y después se llevó la copa a los labios sin despegarse de esta sino hasta que había exterminado por completo la bebida azul de aquel recipiente.

-Damas y caballeros, The Alhambra Granada se complace esta noche de presentar a uno de los mayores exponentes del ritmo más sensual y pegajoso de la música latina… Y hablo de la salsa… Desde Puerto Rico, Gilberto Santarosa- la voz del emocionado maestro de ceremonias llamo la atención de todos en el establecimiento, centrando su atención al centro de la pista donde un hombre de edad avanzada y cuerpo poco atlético camino un par de pasos para estar frente al público de esa noche.

La mesera había traído otra ronda con las mismas bebidas que Sebastián y David habían traído, la rubia volvió a vaciar el contenido de la copa de un solo trago y llamo la atención de la latina que entre el enfado y el no poder controlar del todo sus emociones terminaba de vez en cuando por darle un rápido vistazo a la rubia, después de tres copas Brittany se levantó con decisión y cogió a Sebastián del brazo haciéndolo levantarse de la silla

-Lo siento Dave… Pero ¿podrías prestarme a tu novio solo unas canciones para que podamos bailar?- el chico de tez bronceado miro sonriente a su novio y después asintió, ambos desaparecieron entre el resto de parejas que habían comenzado a invadir la pista.

Sebastián que ya tenía experiencia con el estilo de música después de tantas visitas a aquel lugar, se movía con habilidad y aunque Brittany jamás había bailado aquel estilo de música podía marcar a la perfección los ritmos y después de observar algunas parejas a su alrededor capto la esencia del baile y fue una combinación explosiva puesto pronto llamaron la atención a su alrededor.

-Odio… que todos la vean…-susurra Santana mientras se lleva la copa a los labios y bebe con furia aquella bebida que comenzaba a gustarle

-¿Qué dices?- pregunto David un poco curioso por escuchar la respuesta aunque había escuchado a la perfección lo que la latina había dicho segundos antes

-En la secundaria Britt era tan irreal… tan infantil y tierna que eso era lo que ponía las miradas en ella era inevitable voltear a verla por su aura de ingenuidad… Pero ahora, Brittany es otra: deja que una castaña de ojos bonitos la toquetee todo el tiempo y le diga Susan, baila de esa manera tan jodidamente sensual que me hace querer olvidarme de todo y simplemente ir hasta allí y llevármela para que sea solo para mí pero también esta esa repentina autoconfianza ya no tiene miedo de enfrentar los asuntos peliagudos ya no necesita quien la cuide y eso era lo que yo mejor sabía hacer para con ella ¿Cómo se supone me busque un papel en su vida si ya no puedo defenderla?- argumento Santana mientras veía perdidamente a la rubia que se movía con sensualidad en la pista

-¿Qué paso?... Pensé que después de que todos supieran sobre tus gustos, gritarías a los siete vientos que la amabas…- comento David justo antes de que un castaño se acercara con una evidente expresión de cansancio para después tirarse en el pequeño sofá que tenía por asiento

-¿Y Brittany?- pregunto David mientras le oficia la mitad de su copa con bebida

-Se ha quedado bailando aun… Mira allá- comento Sebastián mientras señalaba a una pareja en la pista, era un chico con un bronceado perfecto debajo de ese traje de saco y pantalón de vestir se remarcaban los bíceps y las piernas bien trabajadas en el gimnasio; su cabello castaño oscuro le llegaba hasta los hombros donde se adornaba por unos pequeños rizados que no se notaban del todo. Sin embargo, la latina no pudo evitar mostrar la peor cara de enfado que había podido presenciar Karofsky.

-¡Eh!... Creo que es nuestra hora de bailar…- comento David mientras se levantaba de su asiento cogía por uno de los brazos a la latina y la levantaba también de su sofá, para después llevarla hasta la pista donde después de un par de pisotones y algunos tropezones la pareja termino por acoplarse solo lo suficiente para no seguir haciendo el ridículo.

-Creo que esa seguridad la hace ver más guapa, además las personas cambian ¿no?... Tu una vez me dijiste cuanto la ambas y yo pensé que ese amor entre ustedes era algo irrompible y difícil de lograr pero justo cinco años después me encuentro con que el amor perfecto si existe… Tú y ella nacieron para estar juntas, lo único que puedo notar entre ustedes dos es tensión sexual lo cual es muy bueno. Yo solo pienso que quizá no sea la misma Brittany, pero tampoco eres la misma Santana… tu también has cambiado y eso te pone en igual posición que ella- comento David mientras bailaba un ritmo suave con la morena tomaba por la cintura, aprovechando de cuando en cuando para irse acercándose a la pareja que conformaban el desconocido y Brittany –Solo supongo que lo que necesitas es dejar de estar a la defensiva… No sé exactamente porque estan tan enfadadas la una con la otra pero muy a pesar de eso la aura que destellaba de ustedes cada que estaban juntas en lugar de desaparecer se ha convertido en una muy grande tensión sexual que se puede sentir a un kilometro de distancia- justo cuando termino su discurso se chocaron de pleno con la pareja de la rubia y el moreno, David utilizo su cuerpo fornido para separarlos por completo después dio una vuelta a la latina que aun no comprendía todo lo que sucedía y por último la dejo allí parada frente a Brittany mientras se alejaba a paso apresurado empujando al moreno lejos de la escena

-Lo siento amigo pero esa chica ya tiene etiqueta… Y además no eres su tipo- dijo el castaño mientras palmeaba el hombro izquierdo del antiguo compañero de baile de la rubia, después le sonrió de medio lado y camino rumbo a donde su novio aun lo esperaba disfrutando de otra copa con la misma bebida que llevaban tomando desde su llegada a ese lugar

Las chicas seguían paradas de frente, la poca luz les impedía verse del todo pero sus miradas conectaron al instante la rubia sonrió de medio lado a la latina que la miraba perpleja sin saber del todo que decir, de solo tenerla de frente la reciente racha de lengua suelta se le había ido y ahora parecía muda por completo. La orquesta comenzó a tocar unos suaves tonos entre el piano y trompetas, las parejas dejaron de lado los bailes agitados y sensuales, la rubia sonrió de medio lado por segunda vez desde que había visto a la morena frente a si y después ofreció una mano a la latina.

-¿No piensas quedarte allí parada por siempre verdad?- pregunto la rubia dándole ese empujoncito que sabía necesitaba su amiga para aceptar bailar con ella, la latina suspiro y dejo caer los hombros resignada para después entrelazar su mano con la de la rubia, quien cuando vio este acto justo después tomo la otra mano de la morena y la llevo a su hombro donde la deposito con delicadeza y justo después repitió la acción pero con su mano sobre la cintura de Santana.



Por más que intente desatarme de tu piel… Por más que busco renunciar a tu querer… Solo consigo amarte más, solo consigo amarte más

La rubia fue la que cogió el ritmo a la canción y tomo la dirección de aquel baile, primero comenzaron a balancearse de un lado a otro, pero poco a poco sus cuerpos comenzaron a moverse al ritmo de aquella canción. Ambas evitaban mirarse a los ojos, y eso no pudo evitar que la rubia recordara aquellas veces que la latina le había dicho en la secundaria que el sexo era mejor sino había contacto visual.

Por más que intento imaginar que fue mejor… Por más que intento consolar el corazón… Solo consigo amarte más, solo consigo amarte más

-¿Ves?... Te dije que estas dos necesitaban solo un empujoncito- comento animado David a su novio

-No lo sé Dave… ¿Quiénes somos nosotros para hacer de cupido con estas dos?- argumento Sebastián un poco preocupado de lo que pasara después de ese baile

-Seb, no es como si estuviéramos emparejando a dos personas desconocidas estas dos deberían a estar en planes de boda y míralas solo discutiendo es lo único que saben hacer y eso solo indica algo…-

-Si lo se… lo se… pero no se… López es tan temperamental y Brittany se ha hecho de carácter también, alguna de las dos debe ceder pero ninguna está dispuesta a perder…-argumento Sebastián mientras volvía a beber de la copa de su novio, David sonrió y cogió la mano del rubio entre las suyas

-Dejemos que esto fluya y a ver que da…- dijo a modo de súplica el castaño antes de que depositara un corto beso en los labios de su novio

Por más que intente pretender que te olvide… Por más que encuentre la ilusión de otra mujer… Solo consigo amarte más

De pronto los miedos se fueron, de pronto solo éramos Brittany y yo bailando lentamente y sin que nada nos interrumpiera. Era como si hubiera estado en un desierto todo este tiempo y ese contacto con Brittany se convirtiera en agua. Yo no ponía mucha atención en la melodía de aquella canción pero sí que le ponía toda mi atención a la letra de la misma, era como si fuera mi historia… Ella se había ido hacia tres años sin decir nada, solo de la noche a la mañana desapareció sin decir nada a nadie (bueno relativamente porque Kurt y Mike sí que sabían sobre donde estaba) y ahora regresaba con una nueva faceta de la rubia que me había enamorado en la secundaria… esta chica era completamente lo contrario a mi Brittany de la secundaria, esta rubia frente a mí era una chica realizada, famosa segura de sí misma y dispuesta todo por ganar…

Que puedo hacer para encontrar una razón para poder seguir viviendo con tu adiós
Que puedo hacer para olvidar
Que puedo hacer para borrar tantos recuerdos que me llenan de dolor
Que puedo hacer para explicarle al corazón
Para escapar a las heridas de este amor
Que puedo hacer para seguir
Que puedo hacer para vivir
Por más que intento al saber que ya no estás
Solo consigo amarte más


Santana seguía siendo la chica arrogante que no era capaz de escuchar y dejar que los otros hablaran y se disculparan de sus errores. Era imposible tratar de razonar con ella, a estas alturas comenzaba a desesperarme el siempre terminar discutiendo con ella… Para ella solo era una pieza de un rompecabezas que hacía mucho había dejado atrás, comenzaba a creer que no había remedio. Pero de pronto su mirada chocolate cruzo con la mía, sentí una carga eléctrica recorriendo mi cuerpo por completo y no pude evitar sonreír mientras despegaba mi cuerpo del suyo y le daba una vuelta para volver a la misma posición en la que habíamos estado bailando desde hacía rato

Por más que intento refugiarme del ayer… Por más que busco liberarme de una vez… Solo consigo amarte más

Ambas chicas llevaban tres años intentando huir del pasado, construyendo sus vidas alrededor de lo que habían compartido juntas… Ambas buscando como deshacerse de esos sentimientos que por mucho o poco que se esforzaran por negarlos seguían teniéndolos.

Por más que intente pretender que te olvide… Por más que encuentre la ilusión de otra mujer… Solo consigo amarte más

Ella tiene a la actriz, la rusa que parece encantarla con todo lo que hace, cada que están juntas parece que el mundo desaparece y solo son ellas dos en su mundo interno y personal. Se secretean a los oídos y ríen casi al unísono, sus manos incluso parecen compactar tan bien que me da la intención de que son hechas la una para la otra… Pero eso no puede ser, Britt fue hecha para mí, o al menos eso creía… ¿o creo?

Santana parece tan feliz cada que esta con Karlie, pronto se casaran y seguro que tendré que ser su dama de honor… Es tan deprimente pensar que pudiera ser yo la que estuviera a punto de casarse con esta mujer pero no es así. Y aun así aquí estoy después de que cada de mis intentos esta noche por hablar de una manera u otra siempre termino regándola y haciéndola enojar… ¿Sera que simplemente ya no hay nada de nosotras?

Que puedo hacer para encontrar una razón
Para poder seguir viviendo con tu adiós
Que puedo hacer para olvidar
Que puedo hacer para borrar tantos recuerdos
Que me llenan de dolor
Que puedo hacer para explicarle al corazón
Para escapar a las heridas de este amor
Que puedo hacer para seguir
Que puedo hacer para vivir
Por más que intento al saber que ya no estás
Solo consigo amarte más


Los últimos movimientos de la pareja fueron más desenvueltos y llenos de sensualidad, la conexión visual no se rompía siempre que estaban de frente incluso parecía que la mano de la rubia se posaba un poco más debajo de la cintura. La banda comenzaba a tocar los últimos acordes y Brittany simplemente dio un par de vueltas más a la morena que ahora sonreía, después la alejo y comenzó a enredar su brazo al cuerpo de Santana a través de algunas vueltas de esta forma la latina termino golpeándose con el pecho de la rubia y sin querer se sonrojo al notar que su mano había golpeado de lleno contra uno de los pechos de la bailarina.

La música termino y ambas estaban completamente cansadas, sin embargo, ninguna de las dos, mostro interés por dejar el baile y al contrario no se despegaron en todo el resto de la velada, en la que pocas veces dejaban la pista por ir a beber algo pero justo después volvían al baile. Aunque no hablaban de nada parecían muy cómodas la una con la otra, Brittany por primera vez sintió en todo su tiempo bailando que podía compenetrar sus bailes con alguien de tal manera que no se sintiera presionada por detalles como el ritmo de la música o el estilo de la misma en ese momento lo único que le importaba era mirar un segundo más esos ojos cafés que tanto le atraían y la hacían sentir que no tenía por qué fingirse segura pues la seguridad era esa guapa latina frente a ella. Santana, por su parte, disfrutaba, por primera vez en mucho tiempo, de bailar con alguien; desde Brittany jamas había podido sentirse cómoda al bailar con alguien siempre se sentía tan incompleta y como si en realidad el baile solo fuera moverse y ya… pero con esa holandesa, el baile para la latina se convertia en algo divertido y con mucho significado, incluso bailando con Brittany comenzaba a sentirse más sensual que de costumbre…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Un entierro y mil secretos [Posible propuesta de matrimonio][Nuevo Doble Capitulo]

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 8:38 am

Posible propuesta de matrimonio

Desde aquella noche en Los Ángeles, después de la entrega de los Oscar, habían pasado alrededor de tres semanas. Masha, había cerrado contrato con Artie y las grabaciones de la película empezarían hasta mediados de septiembre así que se quedaría a vivir con Brittany en el departamento que ambas habían encontrado y que la rubia había terminado comprando.

Por otra parte, Rachel últimamente se veía mucho con Sam y esto había hecho que Mercedes estuviera ligeramente distanciada del grupo (que últimamente quedaba casi todos los fines de semana para darse una escapada y poder verse) y aunque no quisiera aceptarlo pero también Quinn estaba un poco molesta, aunque esta salía con Joe; quien recién había terminado su gira con su banda y había decidido tomarse unas vacaciones. Santana por su parte, aunque aún no ponía al corriente a sus amigos, ya estaba arreglando algunos detalles con respecto a la inminente boda con Karlie; la cual había concretado unos días después de la velada que había compartido con Sebastián, David y Brittany.

-Es que no entiendo a Quinn Fabray… Le he llamado diecisiete veces en los últimos dos días y ni una vez me ha contestado y ahora vengo y me dices que acabas de colgar con ella para decirte que serán las damas de honor de Santana- la judía gritaba como loca por todo el apartamento que compartían Brittany y la actriz rusa

-Si bueno… es que se ha tomado muy a pecho ser la primera en enterarse de la boda de Santana… De hecho me ha dejado abrumada con la noticia ya que Santana no me ha dicho nada…- comenta un poco perpleja desanimada una rubia que esta tirada en una posición muy deprimente sobre el sillón d ella sala

-Eh… supongo que… Oye Britt ¿Qué tal si vamos de compras hoy?- Masha sale de la cocina con dos tazas de té, y en tanto nota la expresión fatídica que muestra su rubia amiga así que decide ver si la puede animar un poco

-¡Masha!... no te he visto en días…- saluda animada la judía mientras se levanta del sofá y se acerca a saludar a la castaña con dos besos en cada mejía

-Bueno, es que no te has pasado muy seguido por aquí… Se me hizo raro no verte las veces que ha venido Quinnie pero me ha dicho que sales con ese chico que juega football… así que supongo has de estar muy ocupada últimamente- comenta la castaña encogiéndose de hombros

-Bueno… yo creo que me iré… Sam está en NY y quiere verme… Se supone lo veré en dos horas y tardo casi hora y media arreglándome…- comenta la judía mientras coge el bolso que minutos antes había dejado sobre el sofá en el que se había sentado

-Si bueno… Entonces espero pronto te pases a comer o a cenar… Últimamente Masha ha estado yendo a unos cursos de cocina y ha preparado platillos buenísimos- comenta Brittany un poco menos deprimida de lo que lucía momentos antes

-Perfecto, ya les llamare yo… Cuídense y Brittany… tú y yo necesitamos hablar, llámame cuando estés lista para expresarte- la judía sale de la sala y al poco rato se escucha la puerta abrirse y posteriormente cerrarse

-¿Cuándo has quedado con Quinn para ir a Chicago?- pregunta la castaña sentados a un lado de la rubia

-Mañana, dice que Santana quiere que sea la madrina de anillos y dama de honor… Esto es mi pesadilla hecha realidad… Tendré que ir allí y poner mi mejor cara- argumenta Brittany mientras se recuesta sobre las piernas de la castaña

-¿Ya has hablado con ella?-

-No, Q me dijo le hablara cuanto antes porque quiere comunicarse conmigo pero no tiene mis nuevos números…- contesta casi en un susurro Brittany

-¿Quieres que te acompañe?-

-No lo sé…-contesta a rubia casi sin ganas

-¡Oye!... ¿Sabes qué? Esto me recuerda a una linda escena en la película de la que se basa nuestro plan… ¿Y sabes qué? Es hora de ya ponernos las pilas… Mira Britt, hasta hoy lo único que he escuchado has hecho por arreglar las cosas con Santana fue esa noche de baile con sus viejos amigos de la secundaria… Desde ahora me harás caso… Y nos interpondremos con todo a esa boda- dice completamente segura la actriz mientras empuja de la espalda de la rubia para que esta se levante –Así que ahora mueve tu trasero y ponte a empacar mientras yo busco algo en el refrigerador para poder hacerte el almuerzo y le llamo a Quinn para preguntarle a qué hora saldrá rumbo a New York- la rubia no se muestra muy convencida pero basta con un pellizco por parte de la castaña para hacerla levantarse y obedecer las órdenes de la joven actriz

Esa misma tarde Brittany maneja hasta Washington y de allí, vuela junto con Quinn rumbo a Chicago, donde Santana va a recogerlas al aeropuerto y justo después se las lleva a su departamento en el centro de la ciudad. Quinn y Santana hablan como locas sobre cosas como el color del vestido que vestirá la morena, la banda que contratara para la fiesta o donde podría llevarse a cabo la boda; mientras tanto Brittany intenta distraer sus pensamientos en el panorama que ofrece la ciudad. Al llegar a la casa de la latina, no tardan las chicas en instalarse en el cuarto de huéspedes y justo después caen rendidas ante el sueño.

A la mañana siguiente, todo a lo que se dedican es a dar vueltas a la ciudad buscando un vestido para Santana, quien se muestra emocionada con su próxima boda, por su parte el par de rubias se limitan a dar sus puntos de vista; aunque Brittany no habla mucho y se esfuerza por mostrar una gran sonrisa todo el tiempo.

-¿Qué pasa Brittany?- pregunta Quinn en uno de esos momentos en que solían quedar solas mientras Santana se ponía uno de los vestidos que acababa de escoger en aquella tienda

-Nada...- responde la rubia en un suspiro

-No me digas que nada, como si no supiera perfectamente de que se trata todo esto…-recrimina Quinn cruzándose de brazos

-Pasa que Santana está a punto de casarse con esa modelo… Y yo tengo que ser la dama de honor y una buena madrina así que tengo que ir a una tienda de joyas, buscar un par de anillos y tráelos a la boda… Donde Santana le entregara a esa chica esos anillos y yo tendré que estar feliz porque mi “amiga” se ha casado… ¿Pero sabes qué?... En primer lugar no quiero ser la dama de honor, tampoco quiero ser la madrina, ¡YO QUISIERA SER LA OTRA NOVIA!- dice frustrada Brittany entre un par de hipos que delatan sus ganas de llorar

-Lo siento… Lo siento tanto B… Pero… Yo tampoco quiero estar en esa boda…- comenta Quinn en tono de compasión al ver el estado en el que se encuentra la rubia

-¿También sientes algo por Santana?- pregunta angustiada Brittany

-¡¿Qué?!... No como crees… Es solo que pienso que Santana está cometiendo el peor error de su vida…- argumenta Quinn al borde de la risa

-¡Eh chicas! ¿Cómo se me ve este?- dice Santana sobre un par de escalones que le dan un poco de altura, Brittany no puede evitar mirarla con devoción y en tanto Quinn solo se queda con la boca abierta de la impresión al ver lo bien que se ve su amiga con ese vestido

Un entierro y mil secretos - Página 2 Carlagr6

-Tomare sus expresiones como un PERFECTO- dice la latina con una gran sonrisa en el rostro mientras da un par de vueltas para lucir su vestido aun mejor

-¿Bromeas? Está hecho para ti- comenta Masha, quien acaba de entrar a la tienda

-¡¿Masha?!- dice animada la rubia al reconocer la voz de su amiga, se da vuelta sobre sus talones y casi corre la distancia que le separan de la actriz quien la coge por la cintura y la levanta unos centímetros del suelo

-No pensé me extrañarías tanto…-

-Es que esto es mi peor pesadilla… No sé cómo te dije que no vinieras cuando en realidad debía haber dicho que te necesitaba conmigo…-susurra la rubia al oído de la castaña

-¿Cómo es que nos has encontrado?- dice curiosa Quinn mientras se acerca a saludar a la actriz

-Convenientes de que el celular de Susan y el mío estén interconectados…- contesta animada la castaña

-Espero no te moleste que interrumpa en tu prueba de vestido… pero es que realmente que ya no hallaba que hacer sin Susi y eso que apenas iban 27 horas sin ella- se excusa la actriz al ver la cara de pocos amigos que ha puesto la latina al verla llegar

-No te preocupes de cualquier forma hemos terminado… Ahora solo faltan los vestidos para las damas…- comenta Santana intentando sonar lo más sincera posible

-Está hecho… Brittany y yo hemos decidido que nos pondremos vestidos color esmeralda y justo estábamos hablando de este modelo- comenta Quinn mostrando un vestido que se encuentra a su lado

Un entierro y mil secretos - Página 2 Corto-esmeralda

-Entonces pruébenselos- indica Santana un tanto alegre, las rubias sonríen y asienten al mismo tiempo para justo después indicar a la chica que las atiende que tallas buscan, poco después se desaparecen para poder probarse los vestidos en los vestuarios

-¿Así que extrañabas a Britt?- pregunta la latina a la castaña que parece no darle importancia a su presencia y se dedica a merodear entre los vestidos

-Si… Es difícil estar lejos de ella mucho tiempo ¿no lo crees?- responde a la defensiva la actriz

-Si ya lo creo…- es lo único que puede decir la latina al mirar a la bailarina salir con el hermoso vestido color esmeralda puesto, al mirar el escote que deja poco a la imaginación no puede evitar casi desquijarse la mandíbula y este es un hecho que la rusa no pasa por alto y del cual decide sacar algo de provecho.

-Britt-Britt te ha quedado estupendo- elogia la castaña, haciendo que la latina se quede un poco molesta al oír que el apodo que solo ella le decía ahora sea una rusa la que lo diga

-¿Enserio?- pregunta animada la rubia

-Por supuesto…- la castaña se acerca a su “novia” y la coge entre sus brazos mientras remueve unos mechones de pelo que estorban sobre el escote de la chica –Tanto que si esto no estuviera plagado de gente ya te lo hubiera quitado…- dice sin disimulo Masha, con un tono de voz en el que Santana ha podido oír a la perfección lo que ha dicho la castaña y le ha provocado un poco más de disgusto que antes

-Yo creo que iré a ver qué pasa con Q…- dice apurada la latina intentando escapar de la escena

-Tomate tu tiempo Susi y yo estaremos por aquí tonteando- dice la rusa tomando por la mano a la rubia

-¿Cómo va todo?- es lo prieto que pregunta la castaña al ver que la latina se ha desaparecido de allí

-Mal, ni siquiera he podido hablar con ella… Pasa todo el día en su oficina y cuando salimos es para las sesiones de búsqueda del vestido, he quedado que hoy iría a ver los anillos…- comenta desanimada la rubia, justo entonces Quinn y Santana salen e entre los vestidores

-Te queda muy bien- elogia Brittany a su amiga quien le agradece con una sonrisa

-Y a ti…-responde Quinn al final

Después de aquella prueba de vestidos, las cuatro chicas salen rumbo a un lugar donde comer y descansar de aquella ajetreada mañana. La comida transcurre entre Brittany y Quinn muy emocionadas ante los adelantos que les da la actriz con respecto al libreto que le han mandado para la película de Artie y en tanto Santana se muestra incomoda ante la aparición de la rusa.

-Britt… tengo que ir al baño ¿me acompañas?- pregunta Quinn mientras se levanta de la mesa y deja la servilleta sobre su silla

-Sí, vamos que yo también tengo que ir…- argumenta la bailarina levantándose de la silla y siguiendo a su amiga por un pasillo que las llevaría hasta los servicios, dejando a la latina y la rusa completamente solas y en un muy incómodo silencio

-¿Así que te casas con Karlie?- pregunta la castaña mientras bebe con disimulo de su copa de vino tinto

-Si… dentro de dos meses-

-Eso es tan genial… La verdad es que yo también vengo planteándomelo desde hace tiempo… Carro con Susan… ella es como mi otra mitad y cuando estoy con ella es solo cuando comprendo el verdadero significado de las palabras amor y relaciones serias. Es la chica con la que más tiempo he durado y con la que quisiera estar toda mi vida- la declaración de la castaña hizo que Santana casi se ahogara con la lechuga que masticaba y despues de un embarazoso momento tratando que no pasara a mayores la situación de controlo

-¿Estas segura? Britt, quizá no se… Necesite tiempo ¿Qué pasa sino está preparada para esto?-

-Hablas como si ella fuese una niña… Es una chica muy madura y apuesto que está esperando el momento en que de este paso- comenta decidida la castaña con una gran sonrisa

Las chicas regresan, Santana mira con demasiada atención a Brittany. No puede creerse que Masha esté a punto de pedirle matrimonio a esa rubia y que se vaya a quedar con los brazos cruzados…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Osito-18 Mar Ago 21, 2012 1:59 pm

Siii!! El otro día me puse a leer tu fic y no lo pude terminar de leer por que lo había perdido!:( pero acabo de encontrarlo y uff me encanto el capitulo!
Amo Faberry es como mi adicción mas fuerte y bueno Brittana también me encanta.
Me encanta tu fic y espero que lo sigas! Besos...
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.