Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un entierro y mil secretos - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Un entierro y mil secretos - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Un entierro y mil secretos - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Un entierro y mil secretos - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Un entierro y mil secretos - Página 5 Topeba1011%Un entierro y mil secretos - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Un entierro y mil secretos - Página 5 Topeba1019%Un entierro y mil secretos - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Un entierro y mil secretos - Página 5 Topeba1011%Un entierro y mil secretos - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Un entierro y mil secretos - Página 5 Topeba1024%Un entierro y mil secretos - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Un entierro y mil secretos - Página 5 Topeba1027%Un entierro y mil secretos - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Un entierro y mil secretos - Página 5 Topeba108%Un entierro y mil secretos - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Un entierro y mil secretos - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Un entierro y mil secretos

+15
TheGirlOnFire
MarisaParedes
heathermylove
Arizz'' Brittana
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
IrisG-Snixx
mel_kung
atercio
yulia_larsen
Floor
Osito-18
Nalle Rivera
Alexandra_9023
Len104
cvlbrittana
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Finalizado Un entierro y mil secretos [Solo déjalo ir] [Actualizacion 11/ 09/2012]

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 10:56 pm

Bueno chicas este es el último capítulo del proyecto… ¿Por qué termina así?... Porque de verdad que es bueno cerrar círculos, quizá nunca entiendan porque le di este término a la primera parte de este fic… Pero en la siguiente parte que se llamara “Si fuiste un Gleek una vez… lo serás por siempre” aún habrá cosas que desvelar para las Brittana más que nada…

Les agradezco que me hayan seguido con atención durante un mes y cachito… Les agradezco ese apoyo y esos comentarios que cuando cuelgue este último capítulo… Me pondré a dar respuesta a todos aquellos que realmente la merecen xD… Las amo y cuídense… Por cierto la siguiente parte la publicare en otro post… porque no se… me parece lo más ordenado… xD

Este capítulo tendrá varios narradores y por primera vez oiremos/leeremos los pensamientos de mí amada Masha :3

Por cierto aqui esta el nuevo link de la segunda parte espero que sigan leyendo :3 u.u' Y.Y

http://www.gleeklatino.com/t15174-si-fuiste-una-vez-un-gleek-lo-seras-por-siempre-brittana


Solo déjalo ir

Llego a casa después de una desvelada en casa de una compañera de trabajo del proyecto de Artie, el amigo de Brittany. Abro la puerta con sigilo por si acaso aun esta Santana en casa… estoy segura de que anoche fue la noche de mi rubia amiga, camino hasta la sala y justo antes de entrar por completo puedo ver un bulto sobre un sofá… Es Brittany desnuda quien se abraza a sus piernas mientras mantiene su cara escondida entre sus brazos, verla así me hace pensar lo peor y sin pensármelo dos veces tiro mi bolsa, mi chaqueta y las llaves en un punto indeterminado de la sala para correr a donde mi rubia compañera de departamento se encuentra.

-Britt ¿Qué ha pasado?- pregunto sin acercarme demasiado, pero ella no responde solo puedo oír como llora y sus típicos hipos que le provoca llorar por demasiado tiempo. Lucho contra ella por sacar su rostro de entre sus brazos, cuando al fin lo logro puedo notar la hinchazón de sus pómulos… estoy segura de que lleva más de dos horas llorando aquí.

Voy a su habitación por una toalla de baño y la cubro con ella, la levanto sin ningún problema del sofá y la llevo al baño donde lleno la tina con agua caliente y un poco de fría; después la sumerjo allí y sin más desaparezco para entrar a la cocina y poner un poco de agua para él te. Entro de nuevo a su habitación y puedo notar que hay un tiradero espantoso… estoy más que segura que hubo alguien más en casa además de Brittany y puedo apostar con toda seguridad de ganar que ese alguien ha sido Santana. Levanto un poco la habitación y después busco un poco de ropa cómoda para vestir a mi rubia amiga.

-Que ha pasado… necesito saberlo… me preocupas- digo a una Brittany ya vestida que se encuentra sentada frente a mi mientras bebe del té que acabo de prepararle

-Ella estuvo aquí… Ella solo me utilizo…- susurra avergonzada la rubia mientras su pecho comienza a vibrar mostrando que tarde o temprano se soltará a llorar

-¿Santana?... yo sabía que eso de que fueses con ella a divertirte no traería nada bueno… ¿Sigue en su hotel? Esa niñita me va a oír…-

-Tranquila Masha… he sido yo quien me lo he buscado… No debí de haber venido, mi vida estaba casi realizada en Rusia… Aquí no hay nada para mí… Regresare a Moscú y dejare a alguien que pueda cubrir mi puesto en la Academia aquí- me levanto del sofá y tomo de la mesa de centro la taza ya vacía que ha dejado Brittany, entonces puedo ver una nota en una fina caligrafía que estoy segura no es de mi compañera de piso

-¿Todavía piensa que iras a la boda?- pregunto indignada al terminar de leer

-Iré… iremos a la boda… Después me llevaras al aeropuerto y volare a Moscú… No necesito nada que tengo aquí… tengo una fortuna para comprar más ropa y además si tú me lo permites un departamento donde vivir…-

-Ese departamento es nuestro…- contesto con una media sonrisa, tengo mucho que decir pero de verdad que este no es el momento. Debía guardar mi compostura y simplemente callar hasta que mi rubia estuviera lista para hablar por completo

~-~ Chicago ~-~

-¡Hagámoslo de una buena vez!- la voz de Santana en modo Snixx me hizo saltar del sofá con una clara expresión de susto en el rostro

-A ver Santana tenemos que aclarar dos cosas: una no puedes entrar así como así a la casa y gritar capaz me matas de un paro cardiaco… y dos pensé que a estas horas estarías huyendo a una isla deshabitada donde pudieras esconderte y ser feliz con tu rubia de ojos azules-

-No ha salido como lo planeaste… Y a estas alturas ella me ha de odiar más de lo que pueda amarme… No puedo simplemente dejar a la deriva a nuestros padres… Sería muy egoísta… Mis padres pagaron toda mi carrera a pesar de tener una beca universitaria, me compraron dos departamentos, un automóvil y me buscaron el trabajo que ahora tengo… ¿no te parecería injusto hacerles algo así?- mi latina amiga parece especialmente frustrada así que sin más le indico que se siente en el sofá

-¿Qué paso?-

-Soy una perra, me acosté con ella en la misma cama que comparte con su novia la actriz… Cuando fui al baño en uno de los cajones del mueble de baño encontré una cajita con un anillo que parecía de compromiso, estoy segura de que una de las dos le pedirá matrimonio a la otra… Estoy segura de que no puedo ser más perra de lo que lo soy justo en este momento, no obstante con ello es hora de cumplir con nuestro trato… Después cuando estemos casadas podremos ver como liberarnos de ello-

DIA DE LA BODA

~-~ Chicago, Hollyday Inn ~-~

-¿Estas lista?- pregunte al otro lado de la puerta que me apartaba de la habitación de Rachel

-Sigo pensando que es la peor idea que se le haya ocurrido a la loca de Santana-comento mi morena amiga mientras abría la puerta y caminaba acercándose a mí

-Si… yo te apoyo por completo pero también creo que tiene sus razones… Aunque no me las haya dicho- le conteste mientras me daba la espalda y con ademanes me pedía que subiera el cierre de su vestido

-¿Has hablado con Britt?- pregunto un tanto angustiada Rachel mientras yo le palmeaba el hombro haciéndole entender que ya había cumplido con mi cometido

-Sí, pero dice que esta de maravilla… Que es feliz porque Santana decida compartir su vida con la persona que ama… Me ha dicho que vuelve a Moscú, que le ha pedido a Mike se encargue de la Academia que ya se va inaugurar la próxima semana… Ella regresa a Rusia para comenzar a preparar su boda con Masha- Rachel toma mi mano y la estrecha mientras me sonríe y pone una mano sobre mi mejilla derecha

-¿Y tú que piensas?-

-Que nada de esto está bien… Se supone que en este preciso momento tú y yo deberíamos ser las madrinas de boda… Que ese adorno en la entrada del salón debería decir “Brittana Ofrecer” que en este justo instante todos deberíamos estar brindando por la felicidad de Brittany y Santana… Porque yo siempre espere veras casarse, no hay mejor complemento para una o para la otra como lo son ellas. Además… algo paso la noche de la despedida de soltera y ninguna de las dos quiere hablar al respecto… Yo he tenido que hacer todo lo que se supone Britt haría- digo a modo de queja, la judía frente me sonríe de medio lado mientras acaricia levemente mi mejilla después se muerde el labio inferior

-…Te amo…- susurra Rachel frente a mí, dejándome impactada puesto es la primera vez que sale de ella decirme sus sentimientos

-¿Enserio?- pregunto desconfiada y ella asiente mientras jala de los tirantes de mi vestido acercándome a ella

-¡Vaya!... ¡Aquí están el par de lesbianas recién horneadas!- grita Sugar desde la puerta mientras intenta cubrirse los ojos con las manos

-Enserio que sigo impactada de verlas así…- comenta Mercedes mientras entra a la habitación seguida por Tina y Kurt

-A mí no sorprende y no me cansare de decirlo- agrega Kurt animado mientras se sienta en un pequeño sofá que adorna la suite en la que Rachel y yo nos hemos quedado

-¿Y Britt?- pregunto ansiosa al no verla entrar

- Se ha escabullido con Santana ha dicho que vuelve justo a tiempo…- responde Masha desde la puerta mientras me llama a señas, me acerco y me entrega la caja de los anillos

-Ocupa su lugar… No la dejare torturarse más… Aunque ella crea que me engaña…- dice Masha en tanto me lanza una mirada significativa

-¿Tú lo sabes?- pregunto un tanto sorprendida y ella sonríe de medio lado

-No se trata de lo que se o no se… Se trata de que es Brittany y no quiero verla sufrir-

-Haz lo que creas necesario… Ambas son mis amigas… A ambas las quiero pero creo que por el momento mi rubia favorita esta mejor contigo- le contesto mientras pongo una mano sobre su hombro

-Te llamare… Cuando ella este mejor… Pero que sepas que sale justo después de la boda a Moscú- comenta la castaña mientras suspira

-No creo que sea bueno detenerla… Déjala… Cuando ella este lista iré por ella… No dejare que pasen otros tres años sin verla-

~-~En otra parte de la ciudad ~-~

Santana y Brittany caminaban en silencio a través de una calle con poco tránsito, la rubia se dedicaba a mirar el suelo que parecía tener algo muy especial esa mañana en tanto la latina de vez en cuando le lanzaba una mirada furtiva.

-…San… Britt…- dijeron al mismo tiempo y no pudieron evitar un par de risitas nerviosas, la latina de manera amable le indico a su acompañante que comenzara su discurso y la rubia suspiro mientras dejaba caer sus hombros

-Lo de la otra noche… perdón, creo que me deje llevar…- susurro casi inaudiblemente la rubia mientras miraba hacia otro lado, Santana no contesto de inmediato, de hecho tardo en hacer algún comentario puesto siguió caminando hasta llegar a un pequeño puente que cruzaba el Rio de Chicago

-¿Y me vas a salir con que ha sido un error?...- pregunto firmemente la latina

-Para ti claramente lo fue… ¿Por qué no debería serlo para mí?- dijo a la defensiva la rubia

-Siempre debe ser mi culpa ¿verdad?... Yo siempre soy la mala del cuento… ¡¿PERO QUE HAY DE TI?! Tú nunca intentas arreglar las cosas… Jamás…- susurro la latina mientras escondía el rostro entre sus manos, la rubia se miraba nerviosa y al verla tan frágil tuvo la necesidad de abrazarla… se acercó pero Santana la rechazo… tal y como lo había hecho en la secundaria después de haberla rechazado por Artie

-¿Ves?... tu siempre haces eso… siempre huyes… nunca me das la cara cuando las cosas se ponen mal… siempre evades y sales por la tangente ¡POR TU CULPA ESTUVIMOS TODO EL TIEMPO ESTANCADAS!- la rubia parecía exasperada y mientras veía a Santana secarse los lagrimales evitando dejar caer lagrimas

-¡NO SOY NINGUNA COBARDE!- grito la morena llamando la atención de los trashumantes

-¿Eso crees?... ¿Quién fue la que no dio a conocer NUESTRA relación ante todos?... ¿Quién puso mil pretextos para que nadie se enterara de que YO ESTABA CONTIGO?... ¿Te avergonzaba?... ¿Te daba vergüenza decir que yo la porrista estúpida de la secundaria era tu novia?... Dios… ¿alguna vez fui algo que no fuera solo tu acostón?- la rubia manoteaba de un lado a otro mientras evadía la mirada de la morena

- ¡ME ESTAS CULPANDO POR ALGO QUE TU MISMA PROVOCASTE! ... ¡TU ME BATEASTE POR ARTIE! ... ¡ME VISTE SALIR DEL CLOSET Y TU SOLO FUISTE LA AMIGA JAMAS CONFESASTE QUE TU ERAS BISEXUAL! … ¡APENAS HACE UN PAR DE SEMANAS SE ENTERARON TUS “MEJORES AMIGOS” SOBRE TUS GUSTOS! – grito la latina sin importarle demasiado quien le oyera

-¡TU FUISTE QUIEN REHUYO DE SUS SENTIMIENTOS DURANTE MUCHO TIEMPO! ¡¿QUERIAS QUE SIMPLEMENTE LO DEJARA CUANDO EL HABIA SIDO TAN AMABLE CONMIGO?!- respondió casi en el mismo tono de voz la rubia mientras le lanzaba una mirada fulminante a Santana a quien su barrera emocional comenzaba a flaquearle

-¡PERO AL FINAL TE DIJE QUE TE QUERIA!... ¡SIMPLEMENTE FUI Y TE DIJE QUE QUERIA ESTAR CONTIGO! ¿Y TU QUE CONTESTASTE? QUE TAMBIEN ME QUERIAS PERO ESTABAS CON EL…- reprocho la morena mientras miraba con desprecio a la rubia que comenzaba a mostrar una mirada cristalina

-Y AUN ASI LO DEJE… LO DEJE CUANDO TUVE LA PRIMERA OPORTUNIDAD Y AUNQUE TUVE MILES DE OPORTUNIDADES JAMAS VOLVI CON EL… JAMAS EN ESOS CUATRO AÑOS TE FUI INFIEL… JAMAS NI CON EL PENSAMIENTO…- se defendió la rubia mientras se dejaba caer sobre una banca y apoyaba su cabeza sobre sus piernas

-Yo me acosté con cualquiera…- susurro avergonzada la morena mientras abatida caía sobre la banca al lado de la rubia que aun tenia escondida la cara en sus piernas

-¿Qué nos pasó Santana?- susurro la rubia avergonzada mientras la latina miraba hacia un punto indefinido de la ciudad

-…Ninguna de las dos hablo con claridad… Ninguna de las dos fue lo suficientemente valiente de enfrentarnos a lo que pasaba, solo dejamos que las cosas siguieran su camino… Dejamos que el tiempo nos alcanzara pero nunca hablamos de verdad…-

-Dimos las cosas por sentadas ¿cierto?- pregunto la rubia mientras apoyaba su espalda al respaldo de la banca e intentaba ver la misma dirección en la que veía la latina

-Si… eso y solo nos conformamos con lo que nosotros percibíamos…-

-¿Recuerdas cuando nos burlamos de que Blaine hubiese cortado a Kurt por aquel malentendido cuando estuvimos en la Universidad?- pregunto la rubia mientras miraba de reojo a la latina

-Si…-

-Bueno… recuerdo que reímos porque según nosotras nuestra relación era más estable que cualquier cosa y siempre seriamos capaces de enfrentar cualquier cosa… Pues estuvimos equivocadas… ni siquiera tuvimos una relación solo éramos un vínculo afectivo…- comento Brittany mientras suspiraba con pesadez

-Lo siento…-

-Y yo… Y sin embargo aun así te amo…-

-Yo también te amo… pero…-

-Lo sé, no podemos... Y no es solo por tu boda, si fuera eso podríamos arreglarlo fácil… Pero la verdad es que no nos conocemos, al menos no del todo… Solo conocemos la cara que queremos ver una de la otra… No funcionamos como pareja- nadie dijo nada después de la conclusión de la rubia. Aunque, Santana tenía mucho que decir, podía simplemente gritarle que la amaba que la amaba como a nadie y que podían mandar al diablo todos los errores del pasado… Pero aun tenía un trato que cumplir y “la palabra López es una palabra de honor” se dijo para sus adentros.

-Deberías volver al hotel…- dijo la rubia rompiendo el silencio mientras se levantaba de la banca y se estiraba

-Deberíamos…- susurro Santana como no queriendo la cosa, pero también se levantó de la banca y comenzó a andar al lado de Brittany. La rubia miro a ambos lados y cruzaron al calle, entonces justo antes de estar sobre la acera levanto la mano y paro un taxi; abrió la puerta y con un ademan hizo que la morena entrara

-¿Y tú?- pregunto intrigada Santana al ver que la rubia había cerrado la puerta tras de sí y entregaba al conductor un billete de 10 dólares

-Estoy bien… no creo que te importe si camino… La más importante allí eres tú… Estaré justo a tiempo para mi papel- contesto en una sonrisa la rubia mientras se acercaba a la acera, el taxi arranco y la rubia se despidió mientras alzaba una mano al aire… Santana volteo a verla y de pronto sintió una opresión en su pecho era como un repentino impulso de bajar del vehículo y correr a detener a la rubia… Porque quizá no la volvería a ver

Holyday Inn; 4:30 pm

-¡Eh! ¡Santana!- grito la voz de Kyle mi hermano me hizo detenerme en seco antes de entrar al salón de la fiesta

-¿Kyle?- dije mientras me daba vuelta lentamente sobre mis talones

-Para esta mentira… No la necesitas…- dijo mientras jadeaba levemente, justo entonces pude ver a lo lejos en la vuelta del pasillo a mi madre andar apresurada mientras mi padre la tomaba del brazo

-¿Qué hacen ustedes aquí?- pregunte mientras señalaba a mis padres que recién llegaban hasta donde mi hermano, un chico alto de tez morena clara, cabello un poco largo y despeinado y vestido de chaleco y corbata; y yo manteníamos nuestra conversación recién iniciada

-Te detenemos…- contesto mi padre firmemente mientras apoya una mano sobre el hombro de Kyle, quien sonrió y me entrego una carpeta negra… Casi igual a la que me habían dado el día en que mi abuela había muerto

-No estoy para leer estas carpetas… Detrás de esta puerta hay una chica castaña esperando por mi…- conteste muy segura de lo que decía

-Y a quien no amas…- dijo mi madre con una media sonrisa en el rostro

-Abre la carpeta y entra allí a parar a Karlie… están libres de ese estúpido contrato- contesto con fiereza Kyle

-¿Cómo lo sabes?- pregunte ya que nadie excepto el abogado de mi abuela, la misma abuela, el abuelo de Karlie, Karlie y yo conocíamos ese contrato

-Se me hizo difícil imaginar que aun cuando Brittany estuviese aquí no dejaras a Karlie por correr por ella… Jamás has estado enamorada de Karlie, lo suyo es una amistad hasta el más bobo lo sabría- contesto mi hermano con ese acento de autosuficiencia que muchas veces me molestaba pero en este caso en particular solo me hacía querer abrazarlo

~-~ Delilah’s Bar ~-~

Así que allí estábamos… Santana, Rachel (quien recién se había convertido en mi novia), Kurt, Karlie y yo sentados en una mesa para seis de aquel bar moderno al que nos había arrastrado Kyle (el hermano de Santana). En otras circunstancias, mi latina amiga a estas horas hubiera estado casada con la modelo… pero este no era el caso… no estábamos en este bar para celebrar que una de mis dos mejores amigas se hubiese casado horas atrás; estábamos allí porque celebrábamos que Santana fuera libre de cumplir un trato que hacía años había hecho con la cascarrabias de su abuela. Aun no comprendía del todo lo que pasaba pero sabía que cuando las aguas se calmaran podría reclamar mi parte de la historia que desconocía.

El mesero llego con un par de bebidas, entre ellas un “Diablo Verde” que Rachel había pedido para mí y para ella. Cuando lo probé, sentí ese dulce pero ardiente sabor del inconfundible vodka y entonces la recordé… Brittany había huido puesto Santana se casaba y no podía ver eso. Pero ahora que la latina no estaba casada podrían comenzar de nuevo su relación ya que por mucho que lo intentaran no podían negar que la química seguía en ellas.

I can't believe I could've been so blind, but love is strange/ No puedo creer que haya sido tan ciega pero el amor es algo raro
I thought about it for a long long time, but the truth remains/ Pensé esto por mucho tiempo, pero sigue siendo cierto
I don't need another lonely night to dry my tears/ No es necesaria otra noche secando mis lagrimas
The answer's plain as black and white, and I can see the picture very clear/ La respuesta es simple como el blanco y el negro, y puedo verlo todo claramente

La banda que esa noche se presentaba en el local tocaba un par de covers de antiguas bandas de rock desde hacía rato, en esta ocasión habían comenzado a tocar “Edge of broken heart” de un grupo de rock femenino que se llamaba Vixel… podía reconocer aquella canción gracias a que años atrás Quinn me había arrastrado a un bar como estos a cantarla justo después de que hubiese estado a punto de besarse con la novia de uno de sus mejores amigos… Sonrió de medio lado al pensar que ahora justamente mi rubia amiga se encuentra besándose con esa chica, con Rachel.

La cerveza frente a mi llevaba allí intacta desde hace casi media hora, suspiro y decido que es hora de beber e intentar olvidar todo lo que ha pasado en la tarde con Brittany.

-¡TU FUISTE QUIEN REHUYO DE SUS SENTIMIENTOS DURANTE MUCHO TIEMPO! ¡¿QUERIAS QUE SIMPLEMENTE LO DEJARA CUANDO EL HABIA SIDO TAN AMABLE CONMIGO?!- respondió Brittany casi en el mismo tono de voz que yo había usado minutos antes mientras me lanzaba una mirada fulminante en tanto mi barrera emocional comenzaba a caer Brittany había preferido a Artie antes que a mi, esa era mi excusa del porque no dar el primer paso para solucionar nuestras cosas, era la razón del porque yo dudaba de los sentimientos de la rubia hacia mi puesto ella había dicho que estaba con el puesto lo quería y no porque estaba agradecida, como en verdad era.

I been living on the edge of a broken heart/ He vivido al borde de un corazón roto
I don't wanna fall, I don't wanna crawl/ No quiero caer, No quiero arrastrarme
I been living on the edge of a broken heart/ He vivido al borde de un corazón roto
Don't you wonder why I gotta say goodbye/ ¿No quieres saber porque tengo que despedirme?


Abro los ojos después de haberlos cerrado hace horas, siento una ligera hinchazón en mis pómulos y comienzo a removerme con delicadeza. Cuando al fin tengo los ojos completamente abiertos me encuentro de lleno con el pecho de Masha.

-¿Ya está mejor todo?- pregunta preocupada mientras acaricia mi cabello de manera tierna, yo asiento con una media sonrisa mientras me acomodo sobre el respaldo de mi respectivo asiento

-¿Falta mucho?- pregunto mientras miro hacia la ventana, parece que hay una tormenta afuera

-Llevamos 8 horas de vuelo… Ya es algo- contesta mientras se encoge de hombros-

-Quiero olvidar todo esto… que volví… que ella se casó… Comenzare de nuevo desde cero, ya lo hice una vez y me estaba funcionando perfectamente…-

-Yo te ayudare- contesta Masha mientras toma mis manos y me regala un suave apretón

Entonces me es inevitable pensar como hubieran sido las cosas si en vez de seguir loca con Santana, hubiese dejado el pasado en el ayer y hubiese aceptado a mi dulce Masha.

It isn't like you never had the chance to change your tune/ No es como si nunca hubieras tenido la oportunidad de cambiar tu melodia
Did you think that I'm a dime a dance, well the dance is through/ Creias que soy diez centavos un baile, bien esto es por el baile

I been doing things your way too long, but baby that's over (baby that's over)/ He estado haciendo las cosas a tu manera demasiado tiempo, pero cariño esto termino (bebe esto termino)
It won't be easy, but I gotta be strong/ No será fácil, pero tengo que ser fuerte
And if I wanna cry I don't need your shoulder/ Y si lloro no necesito tu hombro

Veo a Santana desde donde me encuentro sentada, en medio de Quinn y Blaine… Oigo al moreno hablarme pero la verdad no pongo mucha atención. Santana es como mi hermana, esa hermana que jamás pude tener… durante estos casi dos años juntas la he conocido lo suficiente para saber que dentro de si algo se ha roto, que ha descubierto algo que cambio su perspectiva por completo de todo lo que ella creía y es por eso que tiene esa cara de frustración.

No importa cómo, no importa cuando… Y tampoco cuanto me cueste pero ahora que somos libres hare que Santana sonría… Le devolveré esa sonrisa que seguramente le robo la rubia desde el primer día que la dejo. Así que si quiero a mi Tana sonriendo de nuevo, tendré que traer de vuelta a esa bailarina.

I'll find someone else who's nothing like you/ Encontrare a una persona que no sea como tu
And who can play the game as well/ Y que juegue el mismo juego también
And you're gonna be sorry baby - when it's over/ Y lo lamentaras bebe- cuando esto termine


Miro a mi rubia amiga mientras observa el cielo que pasa por las ventanas del avión, su mirada es triste y sé que esto se debe a la conversación que tuvo con Santana hace un par de horas… No me ha querido contar nada, pero sé que las lágrimas que soltó desde que subimos al avión son por ella… Brittany ha amado a Santana desde el primer día que la vio y estoy segura que lo hará por el resto de sus días, esta rubia es demasiado para mí; yo también la amo como nunca he pensado amar a nadie. Pero por ese amor sé que Santana es su única felicidad que aunque yo me lo proponga jamás lo lograre… así que lo que me propongo desde hoy es encontrar la forma de hacerla feliz. De una u otra manera… y si necesito utilizar mis peores artimañas lo hare.

I been living on the edge of a broken heart/ He vivido al borde de un corazón roto
I been living on the edge of a broken heart/ He vivido al borde de un corazón roto
Don't you wonder why I gotta say goodbye/ ¿No te preguntas porque tengo que despedirme?
I been living on the edge of a broken heart/ He vivido al borde de un corazón roto

“En este mundo imperfecto con la lejanía de tus ojos en el horizonte y el anochecer oscuro que han dejado tus besos, así termina esta historia que pensé que sería para siempre.

En el inmenso mar que mis ojos han logrado, por llorar tanto, por no tenerte más, así termina esta historia.

En el calor que tu cuerpo se ha llevado, que me ha dejado helada como un témpano, así estoy sin ti.

Tu boca que ya no es la mía, tus manos a las que tanto extraño, a tus abrazos, a todo tu ser, quiero que sepas lo importante que fuiste para mí.

En este mundo imperfecto con tu adiós como eco sólo me queda decirte que todavía te amo…”

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Alexandra_9023 Mar Sep 11, 2012 11:53 pm


' Haaaay que final tan mas triste :(... todo por la falta de comunicación, por dejar el orgullo y ser mas valiente, por arriesgar todo, pff haaaay no quiero llorar.. u.u bueno no por que hay otra parte, pero que melancólica me pones.. pero bueno no todo es dulce... ahora me arranco a leerte el otro, el inicio jejee.. aww espero todo resulte bien, y bueno a ser paciente.. Muy buena primera parte chica, me gusta muchísimo... Un beso y gracias por seguir escribiendo.. =D !!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 12:37 am

Hermosa historia de verdad encantadora, me gusto de principio a fin, & a Finn ;D Jajaja *si fue un chiste muy malo* de verdad fue encantadora hay se ve uno de los problemas mas grande de las relaciones la falta de comunicación de verdad me has atrapado en la trama & me gusto como se desarrollo esta misma no dudes que seguiré la segunda parte de hecho ya tengo abierto el fic :3 Cuídate, y gracias por compartir esta historia con todos nosotros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por mel_kung Miér Sep 12, 2012 1:00 am

Pero que tristeeee.... sino hubiera llorado demasiado terminando de ver la peli de k-on creeme que este final me hubiera hecho irme de moco si me quedaran lagrimas :(
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por ladybathory19 Miér Sep 12, 2012 12:08 pm

Hola Chava!!!
Noooo por quee, que triste el final todas sabemos que los finales dan pie a un nuevo comienzo.

quiero con todo mi ser que se quede tarde o temprano con Santana, no con Masha.

Por que no le dijo del trato de su abuela??? (todos tenemos problemas de comunicación pero se debe empezar por algo) por que tiene que ser tan cabezonaaa, tal vez si le hubiera dicho eso a Britt ella entendería un poco, pero el hubiera no existe.

después de unos cuantos traspiés y resbalones me cautivo tu historia, me encanto en ciertos aspectos, pero me dejas con la sensación de vació con el final, Ahora a leer la continuación de esta historia. Un entierro y mil secretos - Página 5 2824147739

Saludos y que estés muy bien
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por heathermylove Miér Sep 12, 2012 4:01 pm

oooh que final!! mas triste!! lo bueno que santana no se caso!! y bueno britt se fue con masha, espero y pronto se reencuentren..

enseguida me voy a leer la segunda parte... gracias por esta historia me encanta enserio..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por tatymm Jue Sep 13, 2012 4:02 am

hola me gustaria saber si seguiras con la 2 arte aqui o en otro fic por que me facinaria seguirla gracias!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Invitado Jue Sep 13, 2012 7:50 am

tatymm escribió:hola me gustaria saber si seguiras con la 2 arte aqui o en otro fic por que me facinaria seguirla gracias!

Bueno tamymm... Ya habia dejado el link en los comentarios previos al ultimo capitulo http://www.gleeklatino.com/t15174-si-fuiste-una-vez-un-gleek-lo-seras-por-siempre-brittana alli esta el link donde seguire con la segunda parte de la historia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Sep 13, 2012 2:28 pm

Ahmmmm......... me has dejado perpleja pero a la vez muy asombrada por lo ocurrido en este ultimo capitulo........por suerte nos das la esperanza de continuar apreciando esta excelente historia en su segunda parte.........Así que ya mismo me pondré a leerla

Gracias por tan buena historia, saludos
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Un entierro y mil secretos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.