Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... Topeba1011%SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... Topeba10 11% [ 4 ]
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... Topeba1019%SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... Topeba10 19% [ 7 ]
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... Topeba1011%SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... Topeba10 11% [ 4 ]
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... Topeba1024%SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... Topeba10 24% [ 9 ]
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... Topeba1027%SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... Topeba10 27% [ 10 ]
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... Topeba108%SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...

5 participantes

Ir abajo

Finalizado SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...(PUBLICACION 1)

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Mayo 03, 2013 11:41 pm

SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...(PUBLICACION 1)


Los personajes no son míos son de FOX
Yo profeso amor por Naya Rivera
Deseo fervientemente que algún día GLEE me muestre algo de lo que yo quiero ver :P
Es un femslash
POV
Lime
Angst
WAFF
Esta vez decidí escribir un songfic, que consta de cuatro partes y cuatro canciones GRACIAS MIL VECES POR LEER < 3

*****************************************************************

1.RENDIRME O ARRIESGARME
.

I've made up my mind,
Ya he aclarado mi mente
Don't need to think it over,
No necesito pensar mas
if I'm wrong I am right,
si estoy equivocada o en lo correcto
Don't need to look no further,
Ya no necesito ver mas
This ain't lust,
Esto no es lujuria
i know this is love but,
yo se que esto es amor



El día era pesado y estaba aburrida de escuchar canciones de amor en la radio, que tiene que ver el amor en mi?, pfff! No tienen nada que ver, son lindas pero para que cantas eso, si no creo en el amor… ¡Santana López nunca se enamorara!; me senté frente al monitor de mi ordenador y la ventanita de colores, cargaba el sistema operativo… el panda rojo que envuelve a un mundo abrió una ventana y la red social me indicaba notificaciones sin sentido, suspire pesadamente y empecé a hacer click en todo lo que se me ponía enfrente… una página? , un me gusta? Una historia?... un cuento? Que pierdo al leerlo; cada línea era interesante un pareja enamorada… dos mujeres? Bueno soy de mente abierta que mas da… por ahí dicen que amor es amor!!; da igual…

Un me gusta y el interés por seguir la historia… los días pasan y mi manía por leer esa historia se vuelve según Quinn obsesión, hasta que la convenzo de leer… ahora éramos dos esperando que este persona “X” escriba algo que me hace creer que ha de ser bonito enamorarse, de repente todo es familiar y las personas que siempre dejan su comentario en cada capítulo de la historia que aquí aprendí se llama FanFiction, se me hacen tan imprescindibles; en especial una su nombre “Brittany Ducky-Pierce”… con temor pero con ansiedad , envió la solicitud de amistad… dos segundos más tardes una notificación que hace saltar mi corazón por una razón que no entiendo…. “Brittany Ducky-Pierce acepto tu solicitud de amistad” sonrió como boba e hiperventilo cuando una pequeña ventana azul hace un sonido “bop” lo leo apresurada…

B – hola

S – hola

B – Como estas?

S – Bien y tú?

B – bien; Santana verdad, cuántos años tienes?

S – 20 años y tu… Brittany o me equivoco?
.
B – no te equivocas, soy Brittany Susan Pierce, tenemos la misma edad :)

S - de donde eres?

B – Lima, Ohio y tu…

S – Que??????? Igual


La plática fue sencilla pero lo suficiente para hacerme sonreír; vi sus fotografías y me quede admirada por su belleza, sus ojos azules, su cabello dorado, tez blanca… sonrisa hermosa y sincera que me provocaba sonreír… era alguien que había llegado a mi vida y a pesar de solo haber cruzado unas cuantas palabras ahora no dejaba de pensar por alguna razón en ella… me convencí de que era una nueva amiga, alguien con quien tenía muchas cosas en común, hablamos de la historia y de lo lindo que sería enamorase de esa forma… aunque fuese solo ficción, producto de la mente no sé si enferma o esperanzada de alguien que no sabemos quién, es…


If i tell the world,
Pero si se lo digo a todo el mundo
I'll never say enough,
Aun no seria suficiente
Cause it was not said to you,
Porque no te lo he dicho a ti
And thats exactly what i need to do,
Y eso es exactamente lo que necesito hacer,
If i'm in love with you,
Decirte que te amo


Al día siguiente, el llegar al ordenador se hace emocionante… el querer encontrarla y hablar con ella se me hace necesario, el segundo día con la excusa de que la historia se pone más interesante, las protagonistas se ven separadas por la enfermedad de alguna chica a la cual estoy odiando… hablamos hasta que salió el sol…

No importaba el sueño, lo que importaba era ella y eran justo las once la noche cuando encendí mi computadora… vi como el hombrecito verdeazulado me conectaba con la chica que me hacía sentir cómoda… todo era nuevo, pero tan conocido, somos de la misma ciudad y que estamos a unos minutos, me hace querer verla de frente… pero tengo miedo… y si piensa mal de mí? Y si no me quiere conocer? Si no le caigo bien en persona?... decido sacar estos pensamientos de mi mente y olvidar querer conocerla…

****

Should i give up,
Debo rendirme
Or should i just keep chasing pavements?
O simplemente seguir mi camino?
Even if it leads nowhere,
Aunque este no condujera a ningun lado
Or would it be a waste?
Seria una perdida de tiempo?
Even If i knew my place should i leave it there?
Aun que supiera cual es mi lugar, deberia dejarlo ir?
Should i give up,
Deberia tendirme?
Or should i just keep chasing pavements?
O simplementte deberia seguir el camino?
Even if it leads nowhere
Aunque no me condujera a ningun lado

I'd build myself up,
Yo me repondría



Día tras día espero que Santana se conecte y hablar y hablar con ella hasta que el sol o el cansancio nos envuelvan…

B - hola San < 3

S – hola B, te extrañe

B – no tanto como yo

S – como estas? Que tal tu día?

B – bien, pero ahora mejor porque estoy contigo…


S - :$

B – te quiero Santy

S – yo más patito…


Santana María López, ha invadido mi pensamiento y hace palpitar mi corazón aun no entiendo lo que pasa, no sé cómo manejar estos sentimientos y la pagina donde se publica la historia no me está ayudando en nada, las personas hablan de su sexualidad libremente, se coquetean y dicen cosas que no se me hacen ajenas a lo que estoy sintiendo… semanas después, una noticia que me altero totalmente mi vida y que llegaría a cambiar toda la percepción de lo que creía que era enamorarse, “iré a tu escuela, es por una conferencia… no importa de qué, lo que me importa es que te conoceré… sabes? No importa si son miles de millas, lo que quiero es verte por primera vez”…

La mañana era cómplice de mi emoción de este sentimiento que no sé ,que es… de esta sensación que nunca había sentido, me sentía flotar… a pesar de haber dormido un par de horas, el sol brillaba, la brisa golpeaba mi rostro, la gente sonreía, miraba mi reloj desde las 9:00 am ella llegaría a las 2:00 pm y mis uñas ya habían desaparecido en un ataque de ansiedad, minutos cerca de las dos de la tarde mis manos sudaban y mi zapato deportivo izquierdo tenía ya la suela desgastada de tanto que la golpeaba contra el piso de tanto mover mi pie de arriba hacia abajo, mi respiración sin quererlo era acelerada y mis manos jugaban con mi cabello en espera de verla… salí del salón de clases directo al cuarto de baño, arregle mi cabello, intente calmarme, retoque mi maquillaje y mi estomago parecía que estaba vacío muy vacio… me senté en una banqueta en espera de verla entrar, de pronto un grupo de jóvenes entraba y una chica latina, movía su cabeza en busca de algo más que el salón de conferencia… mis pies no obedecían, mi corazón quería salir de cuerpo por la boca, nauseas se apoderaron de mi, pero todo paso porque sus ojos marrones hicieron contacto con los míos, una sonrisa amplia y automática se dibujo en mi rostro y ahí estaba Santana… más perfecta de lo que podía verse por cámara o en una fotografía, todo eso no le hacía justicia, en un segundo grabe todo su ser en mi memoria, la escanee de pies a cabeza…su caminar coqueto, su piernas definidas, su rostro tenia líneas de expresión que me hicieron erizarme, era la sonrisa más hermosa que había visto y que veré, mostraba sus dientes preciosos, sus labios gruesos y totalmente sensuales…


*****

And fly around in circles,
Volaria en circulos
Wait then as my heart drops,
Esperando mientras mi corazon se rompe
and my back begins to tingle
y mi espalda se estremezca
finally could this be it
podria ser asi


Should i give up,
Debo rendirme
Or should i just keep chasing pavements?
O simplemente seguir mi camino?
Even if it leads nowhere,
Aunque este no condujera a ningun lado
Or would it be a waste?
Seria una perdida de tiempo?
Even If i knew my place should i leave it there?
Aun que supiera cual es mi lugar, deberia dejarlo ir?
Should i give up,
Deberia tendirme?
Or should i just keep chasing pavements?
O simplementte deberia seguir el camino?
Even if it leads nowhere
Aunque no me condujera a ningun lado



Y ahí estaba Brittany, en un pantalón de mezclilla que dejaba ver su figura, su cabello dorado caía graciosamente por sus hombros, sus ojos como ojivas azules, eran trozos de cielo que brillaban como si tuviesen luz propia… era ella, era quien nunca había visto pero sabía todo de mi, era quien hacía que en mi estomago se sintiera que hubiese miles de mariposas queriendo escapar, era quien con un hola, un te extraño, te quiero; hacia feliz mi día… me plante frente a ella y no supe que hacer, sentí sus brazos rodeándome y dijo “Santy… eres más linda de lo que imagine”…su agarre era fuerte pero delicado, su olor a frambuesa me doblego y me sentí en un estado catatónico algo que nunca había experimentado… algo que no sabía ni podía explicar si era o no era amor…

“hola Britt, como estas?” dije con mucha dificultad, mis manos habían dejado de estar frías porque su abrazo me lleno de calor... “te quiero Santy” dijo abrazándome nuevamente; la tarde fue llena de emociones, era como una montaña rusa con mi adrenalina a mil, porque cada gesto era una carga de energía y cada rose de su mano era como un choque de electricidad… “quiero verte de nuevo” dije al despedirnos … y así fue una mañana para desayunar, una tarde al salir de la escuela solo para acompañarnos camino a casa, las llamadas por teléfono, los mensajes de texto que solo decían “te quiero, te extraño o te adoro” eran esperados con tantas ansias que era decepcionante hasta recibir una llamada de mi madre…


****

Mi necesidad por Santana es cada día más grande, nos veíamos cuando podíamos y cuando no podíamos hablábamos constantemente, las muestras de cariño ya no eran de amigas, pero necesitaba ocultar lo que siento porque no sé si ella me corresponde o solo es un cariño de amigas…una madrugada después de habernos despedido con miles de te adoro, te quiero y te extrañare, recibí un mensaje de texto que me hizo soñar toda la noche con esa latina perfecta de piel bronceada, voz sensual, aroma a vainilla y almendras…”S – quiero verte mañana te busco”


****

Should i give up,
Debo rendirme
Or should i just keep chasing pavements?
O simplemente seguir mi camino?
Even if it leads nowhere,
Aunque este no condujera a ningun lado
Or would it be a waste?
Seria una perdida de tiempo?
Even If i knew my place should i leave it there?
Aun que supiera cual es mi lugar, deberia dejarlo ir?
Should i give up,
Deberia rendirme?
Or should i just keep chasing pavements?
O simplementte deberia seguir el camino?
Even if it leads nowhere
Aunque no me condujera a ningun lado



Fui por Brittany mi holandesa inocente, ella reúne toda la ternura en una simple palabra… fuimos al parque y era una tarde cálida pero agradable, nos sentamos bajo la sombra de un arce, y escuchamos el ruido de la ciudad, mezclado con los sonidos de la naturaleza era estar en el medio de un mundo que era perfecto porque estábamos juntas… pero necesitaba y deseaba sentirme cerca, no tenía valor para decirle que me gustaba, que la amistad se había sobrepasado, que lo que sentía era lo que se supone sientes por una pareja; pero mi miedo a su rechazo es más grande que cualquier otra cosa… “estoy cansada” dije esperando la respuesta adecuada… me acerque a su regazo, me acomode en ella y sentí su calor, su aroma y el palpitar de su corazón, fingí dormir por mucho rato, pero sus dedos peinando mi cabello, me hicieron soñar despierta no quería dormirme quería sentir cada segundo, quería aspirar su aliento, quería escuchar cada latido y abrigarme con la canción de su respiración… media hora después, la realidad toco a mi puerta, mi consiente me grito, “¿Qué haces?” y yo respondí sin querer… enamorándome…

Salimos del parque y mi pensamiento primordial era mi respuesta “enamorándome” , quise alejarme pero se me fue imposible mi necesidad por Brittany estaba presente como la necesidad del aire a mis pulmones, como la sangre para que sea bombeada en mi corazón, como el agua para mantenerme viva… ella era mi octavo elemento traza si ella me falta, mi cuerpo desfallece…


****

“quieres salir mañana?” pregunte con miedo a que Santana me rechazara, había notado un cierto temor en su comportamiento, pero solo era cuando nos alejábamos porque cuando estábamos juntas volvía a ser la Santana que me estaba robando el corazón… decidí que ella eligiera donde comeríamos, fue tan amable conmigo me llevo a mi restaurante preferido Breadstick y me dejo ordenar todo lo que yo quería, todo era maravilloso, pero entre nuestras platicas buscaba la forma como rosar su mano … pero fue ella quien con la excusa de que había mucho ruido se acercaba a mí y susurraba cosas sin importancia al oído, fue la hora y 45 minutos más mágica que pude tener… mi piel se erizaba con su aliento chocando contra mi rostro, con sus dedos jugando con los míos, con un pequeño beso en la barbilla al despedirnos…

Todo era confuso y el miedo estaba a flor de piel… sentí morir cuando recibí el mensaje de texto más extraño y frio por parte de ella: “Hasta el lunes, no creo poder llamar, conectarme el fin de semana. San”… intente llamar pero siempre estaba fuera del área de cobertura, me senté ante el ordenador en espera de que apareciera aunque sea por diez minutos pero no fue así, el sábado se me hizo largo y me sentí enjaulada y me sentía morir necesitaba saber que estaba ahí, para no morir de ansiedad, la noche fue larga y angustiosa… mis pies se movían solos por ansiedad y me obligue a dormir… el sueño intranquilo y mi ansiedad porque fuera lunes me hizo despertar a las 4:22 am, encender mi ordenador y mandar un mensaje privado, estaba desesperada y confundida y con temor a que me rechazara, pero con mas temor a no hacerlo escribí:

“porque no estás? Porque no tendré noticias de ti en dos días?, siento morir sin ti… Santy, estoy confundida, tú me confundes; pero me gusta estar contigo tu me haces bien… tu me haces sentir especial, siento cosas en la panza cosas que nunca había sentido… Santy estoy confundida, no sé qué pensar, no sé qué decir, no sé que sentir… solo sé que pienso en ti dormida o despierta, pero pienso en ti y no de la forma en que se piensa a una amiga… me gustas, me encanta estar contigo y desearía poder decírtelo a los ojos, pero estoy desesperada de no saber de ti :( … amor donde estas?“

Con temor le di enviar y supe que con mi última pregunta estaba arriesgándome a todo…termine de escribir y llore, llore sin sentir una razón válida o tangible, solo quería llorar y sacar millones de suspiros que llevaba dentro, quería llorar y no sabía porque… pero todo tenía un detonante Santana López… esa latina de cuerpo perfecto que me había robado el corazón en algún roce de sus manos… seco mis lagrimas, que son de miedo por perderla… decido que será mejor dormir, me acerco al ordenador a desconectarme, una notificación un mensaje privado, lo abro de mala gana y al ver que es de ella siento morir… una simple frase hace que quiera morir: “necesito verte, el lunes en la cafetería de siempre”… esta noche dormiré con el corazón enamorado pero temeroso de su respuesta…


*****

Llego el lunes y la fui a buscar a la cafetería, Brittany ya me estaba esperando, tenía un café cappuccino en sus manos, no dije palabras… la tome de la mano y la saque de ahí, ella no dijo nada solo caminamos hasta el auto, abrí la puertezuela para ella y se sentó en el lugar del copiloto, rodee por la parte trasera del auto para llegar a mi lugar, me senté y conduje sin articular palabra, encendí la radio y escuche la canción que me daba valor para arriesgarme “chasing pavements” llegamos a mi casa, sería la primera vez que entraría a la casa grande pero no la ultima… aun sin hablar la lleve a mi habitación y me recosté en la cama, ella hizo lo mismo y se abrazo a mí, deje escapar un suspiro de alivio y después de minutos largos, pesados y angustiosos pregunte: “ dime que sientes cuanto estoy cerca de ti?”… no me respondió de inmediato se abrazo mas a mi me soltó y busco que nuestros ojos se encontraran… la mirada celeste era tan hermosa y solo podía ver mi reflejo en ella, mi corazón lloro de felicidad cuando dijo: “amor” , poco a poco me acerque a ella temiendo aun su rechazo pero supe que sentíamos lo mismo cuando, mis labios se juntaron con los de ella, en un beso, un beso de amor… un beso mágico, lleno de embrujo… sus labios delgados y de sabor cereza embonaban a la perfección entre los míos…


Siento los labios sensuales de Santana su sabor chocolate es como ambrosia de los dioses, es como probar el néctar del amor, es tocar el cielo y robarme la felicidad de los niños en una tan sola caricia… juntamos nuestras frentes y la escuche decir: “dime que me amas, tanto como te amo yo… es tonto, es apresurado… quizá extremista pero creo que te amo”… “te amo también” dije y me abrace a ella… pasamos todo el día juntas y los días que le siguieron también… una semana después, me llevo al parque bajo el mismo árbol de arce que habíamos estado la primera vez, me confesó que no dormía si no que solo quería sentir mi presencia junto con la de ella… y sin yo esperármelo pregunto: “Brittany… patito?... (aclarando su garganta) quieres ser mi novia?”… sonríe de felicidad y sin importar la presencia de las demás personas, tome su rostro entre mis manos y respondí: “no hay nada más que me pueda hacer feliz... si, si Santana quiero ser tu novia”….

SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... 405380_271853432876916_314435039_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...

Mensaje por saibelli Sáb Mayo 04, 2013 12:50 am

Aaaawwwww *-* me enamoro al leer cada una de tus historias me encanto *-* Eres Genial
saibelli
saibelli
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 32
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 05, 2013 12:45 pm

Gaby!!

se me había pasado leer este :)
no puedo creerlo pero cada que leo algo que sale de tu ingeniosa mente me dejas aún más enamorada de mis Brittana, tu haces que su amor sea tan perfecto :D
Publicación 1? no entendí eso habrá varias? porque seré muy feliz si es así jaja

nos estamos leyendo Gaby, te mando un abrazo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Mayo 05, 2013 3:50 pm

saibelli escribió:Aaaawwwww *-* me enamoro al leer cada una de tus historias me encanto *-* Eres Genial

gracias un abrazo, espero la proxima publicacion te guste :)


LoveBritanna escribió:Gaby!!

se me había pasado leer este :)
no puedo creerlo pero cada que leo algo que sale de tu ingeniosa mente me dejas aún más enamorada de mis Brittana, tu haces que su amor sea tan perfecto :D
Publicación 1? no entendí eso habrá varias? porque seré muy feliz si es así jaja

nos estamos leyendo Gaby, te mando un abrazo!


gracias...realmente quien no quisiera un romancie como el que se describe :)
y QUIEN no le gustaria una novia como mi Santana, si esa que describo... tan entregada a Brittany

si son 4 publicaciones asi que nos estamos leyendo pronto...
un abrazo
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 06, 2013 1:47 pm

Buenisimo, hermoso todo lo que escribis, ojala pudiesemos ver esto en la serie, pero por suerte estas vos que nos das un poquito de lo que queremos ver jaja gracias.
Espero leerte en tus proximas publicaciones
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Mayo 06, 2013 9:15 pm

monica.santander escribió:Buenisimo, hermoso todo lo que escribis, ojala pudiesemos ver esto en la serie, pero por suerte estas vos que nos das un poquito de lo que queremos ver jaja gracias.
Espero leerte en tus proximas publicaciones

gracias hermosa... un abrazo muy fuerte
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Mayo 06, 2013 9:30 pm

SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...(PUBLICACION 2)

Los personajes no son míos son de FOX
Yo profeso amor por Naya Rivera
Deseo fervientemente que algún día GLEE me muestre algo de lo que yo quiero ver :P
Es un femslash
POV
Lime
Angst
WAFF
Esta vez decidí escribir un songfic, que consta de cuatro partes y cuatro canciones

**********************************************************

2.MI CAMINO Y MI CORAZÓN

TODO MI CORAZON (YURI)
Dime quien eres
como apareciste?
qué buena mi suerte
eres diferente a los demás
he estado esperándote en el sol
quizás no comprendas como soy
pero tenlo por seguro q no voy a fallar
porque tengo el corazón que va a estallar


Cada día con Santana es maravilloso, cada momento me convenzo que ella es la adecuada, ella es con quien debo pasar el resto de mi vida, por quien podre enfrentar a todo y seguir mi camino junto a ella… nos veíamos cada vez que podíamos y nuestros besos son cada vez más ansiosos…
Llegamos a mi casa y mi madre había salido, teníamos la casa para nosotras solas y solo cada minuto a solas la disfrutamos al máximo…

“Santana… ayúdame osito por favor” dije mientras Santana se entretenía con cualquier cosa en lugar de ayudarme en la cocina, se acerco de mala gana y dijo: “patito, porque no lo haces todo tu… a ti te quedan las cosas deliciosas, a mi no” puso sus ojos de ruego y no me pude resistir la abrace y bese profundamente y ella me hizo vibrar cuando sus manos fueron más allá de la cintura, por alguna razón necesitaba demostrarle con mi cuerpo cuanto la amo, apague las hornillas y subimos por las escaleras hasta mi habitación, la senté en la pequeña silla del escritorio, y deje caer una a una mis prendas dejándome solo mi ropa interior, Santana no decía nada y solo podía ver su pulso acelerado y sus ojos brillaban como estrellas en la noche oscura… sus pupilas ahora dilatadas y su respiración pesada, tome su mano y se levanto despacio de la silla; fue la primera vez que lo dijo : “Brittany, mi amor… te amo” , una sonrisa se dibujo en mi rostro y supe que lo que había decidido minutos antes era lo correcto, era entregarme por amor…”te amo, Santy te amo más que a mi vida” mis labios buscaron los de ella y embonan a la perfección, mis manos buscan su ropa para desprenderla y poco a poco quite su top acaricie su piel expuesta y sentí erizar la mía cuando puso sus manos cálidas alrededor de mi torso, buscando el seguro de mi sostén lo quito con facilidad y me quede expuesta ante ella, mi pudor había desaparecido porque a ella antes de desnudar mi cuerpo le había desnudado mi alma y lo sabía todo de mi… mis miedos, mis alegrías, mis traumas, mis ilusiones, cada sueño frustrado y otros sueños nuevos… cada sentimiento que creció y murió en mi ser ella lo sabe, ella es mi latina que anda por el mundo queriendo demostrar que es ruda, mientras es como un conejito asustado, tierna, hermosa por dentro millones de veces más que por fuera… mis manos acariciaron su perfecta espalda, mientras nos fundíamos en un beso de amor… nuestros cuerpos danzaron juntos… cada beso, cada caricia, cada palabra era hacer el amor, era entregar más que nuestros cuerpos, intercambiábamos trozos de nuestras almas y sentimientos que nacen en el corazón…

Sus jadeos me volvían loca y me hacían creer que la felicidad es para siempre que la felicidad tiene envase y ese frasco tiene forma de mujer y los sentimientos más hermosos… mi cuerpo reaccionaba con cada caricia con cada entrega, sentía los dedos de Santana dentro de mí y era algo especial, me estaba entregando por primera vez al amor, mi humedad fluía y me deje llevar; una luz blanca me invadió y sentí el clímax de mi entrega corpórea…


Dormí con ella hasta que la noche callo y mis padres volvieron a casa, nos despedimos a escondidas y esa noche soñé con ella…


Todo mi corazón
todo mi corazón es para ti
no me preguntes mas yo soy así
Todo mi corazón
ya no hay más nada que decir



Ocultamos nuestro amor por miedo a ser señaladas, nos veíamos cuando podíamos, pero creo que cuando estas enamorada en tu frente se tatúa un corazón o algo, porque mis padres me notaban diferente, feliz , para mí todo era una especie de romanticismo perenne… cuando nos veíamos era ser feliz y esa felicidad duraba lo que duraba recordar mil veces cada detalle; olvidábamos que nuestro amor era prohibido y nuestras muestras de cariño se hacían más evidentes delante de la sociedad, esa misma que estaba a punto de señalarnos y pasarnos la factura por la felicidad… mis tontos descuidos fueron los que hicieron que apenas un mes después de saber que ella era para mi, Quinn se diera cuenta…

Fue un día en que cuando en la escuela recibí un mensaje mientras estábamos en la cafetería… suspire y sonreí como boba, por lo que Mike y Tina, mis mejores amigos se dieron cuenta… “Brittany? Porque estas enamorada de tu celular?” dijo Tina con aire de duda…

B: no estoy enamorada… de mi celular

T: eso lo sé, solo quiero saber de quién estas enamorada?

B: de nadie…

T: ( arrebatando el celular a Britt) presta acá…

B: Tina por favoooooor, nooooooooooo…


Leyó el mensaje de texto que era simple pero muy delatador: “S – gracias por amarme, gracias por aceptar estar conmigo a pesar de que nos van a señalar, por siempre tuya Santana”… Tina entrecerró sus ojos, hasta que se hicieron una línea y no supe si me veía o solo había cerrado sus ojos por completo, mi asiática amiga sonrió ampliamente y sin pudor dijo: “eres lesbiana o solo te enamoraste de una mujer?” … me sonroje tanto y escondí mi cabeza en Mike el novio de Tina; la chica de cabello negro levanto mi cara y dijo: “Britt… nena, eres la persona mas linda y con los mas lindos sentimientos de este mundo; no importa a quien amas… lo que importa es que seas feliz”… sus palabras fueron una disparo de ternura a mi corazón y llore… “pensé que me rechazarían por eso no lo había dicho antes”… desde ese día mis amigos fueron testigos de nuestro amor, mi hermosa latina que muchas veces es enojona se gano a mís amigos a pesar de sus comentarios rudos y su actitud de defensa constante… me di cuenta que al principio la aceptaban por mi pero después pudieron ver lo que ella es… una persona con un corazón tan grande y los sentimientos más hermosos que existen… se sorprendieron que conmigo es tan diferente que me cuida, que me ama… que ve y la veo con devoción… pero nuevamente mi comodidad, hizo que me descuidara, tres meses después es iniciar nuestra relación formal mi familia se diera cuenta…

Siempre después de hablar por el móvil, Santy me envía un mensaje diciéndome que me ama… “amor, te adoro… me encanta tu voz” dije al despedirme de mi latina a lo que ella respondió “yo te amo mas mi lindo patito”, colgó la bocina y escuche la llegada de mi madre y mi hermanita, deje el móvil sobre la mesa ratona que esta frente a la televisión y corrí a saludar a mi mami…”Britt nena, ve ayudar a papá con algunas cosas esta en el jardín” dijo mi madre y obedecí de inmediato olvidando mi celular… Lexie mi hermana menor, llego como de costumbre a buscar el control remoto de la televisión para sintonizar “mi pequeño pony” cuando mi celular con el tono de Adele rolling in the deep, anuncio un mensaje de texto… tomo el celular y se lo entrego a mi madre que al pensar era importante lo leyó…”S – te amo, te amo, te amo, te amo y mas, por siempre tuya Santana”… la prudencia de mi madre solo duro un par de días, en espera que mi padre saliera de viaje de negocios por el fin de semana...


La mañana de sábado empezó como todos los días con un hermoso mensaje de Santy, baje a desayunar y bese a mi madre, dejo que desayunara y que fuera feliz en mi mundo por un rato en la mañana; luego de esto con su voz grave dijo: “Brittany Susan Pierce… siéntate en la sala de estar, necesitamos hablar seriamente” me asusto pero no de la forma en que me hubiese atemorizado si supiera que se trataba de Santana, pensé que un regaño por aquí, un regaño por allá acerca de mis calificaciones era lo que se avecinaba pero no fue así la conversación, fue de golpe y la guerra inicio sin avisar…


Dime si sientes
cuanto te he querido
no puedo perderte
eres mi refugio hasta el final
he estado soñando con tu amor
sin ti ya no hay vida no hay razón
pero tenlo por seguro q no voy a fallar
porque tengo el corazón donde tu estas



“Brittany, que tipo de relación tienes con esa tal Santana?” la pregunta fue dura y directa, mi cuerpo se puso helado y mi respiración se hizo pesada y mis peores miedos salieron a flote, estar expuesta y no saber que responder fue lo que sucedió el primer instante pero al escuchar su segunda pregunta: “Brittany, acaso ella es lesbiana y te está induciendo a hacer cosas que no debes?” Este cuestionamiento era tonto y lo más ridículo sobre la tierra, Santana induciéndome?... se levanto y con lagrimas en los ojos dijo: “respóndeme, no calles más”… me arme de valor, valor y amor, temerosamente dije: “no mamá, ella no me induce a nada… la amo” mi madre se había dejado caer pesadamente al sofá y sus lagrimas habían recorrido su rostro, los fluidos nasales no la dejaban respirar y se reprocho: “en que falle? Porque tú?... porque me haces esto.. Brittany hija… deja a esa mujer, déjala, déjala, por favor déjala” dijo rogándome mientras yo me acerque a tomar su rostro entre mis manos y dije suavemente y con un par de lagrimas que sentía recorrer en mi rostro despacio pero lo suficiente para sentir la línea fría que dejaban a su paso: “mami… te amo mami, pero es tiempo de que sepas que tu hija, creció y se enamoro… que amo a Santana tanto o más de lo que ella me ama” mi madre se desvaneció en llanto y sus ruegos hacían dolor el corazón pero mi amor por la latina es más fuerte que cualquier otra cosa…”mami, con Santana he descubierto lo que es ser mujer….he descubierto que algo insignificante como un caramelo que proviene de sus manos es lo más maravilloso que existe… apareció en mi vida, ella es mi destino… mami por favor”… rogué y mi madre respondió con un ruego del corazón: “déjala… déjala por favor”, me tire a su regazo llorando, respire profundo : “no mami, no lo hare… estoy segura que la amo y es para siempre… mami, por favor déjame hacer mi camino, déjame cometer mis errores, deja que caiga y me levante por mi misma… amar a una mujer no me hace menos, amar a una mujer no me hace una enferma… no te pido que me alabes o me hagas una fiesta, pero por favor respétame”…


Todo mi corazón
todo mi corazón es para ti
no me preguntes mas yo soy así
Todo mi corazón
ya no hay más nada que decir.......



Pasaron horas y veía mi celular alumbrarse constantemente, sabía que era Santy que me buscaba que quizá ya estaba desesperada por hablar conmigo… le serví un té a mi madre para que sus nervios se calmaran cuando al fin dejo de llorar, dijo “tu padre vuelve por la noche, tu hablaras con él; que yo respete tus decisiones no quiere decir que esté de acuerdo con ellas” se acerco a mí y me dio un beso frio en la frente… quede sola en la sala de estar y tome mi celular diez mensajes de texto y llamadas perdidas; todas y cada una de ellas de mi latina de ojos sensuales…se que ella es mi refugio pero no quiero hablar con ella aun, así que le envié un mensaje te texto: “te veo a las 4:00 pm en la cafetería de siempre, mi madre ya lo sabe, te amo” … me acosté en mi cama queriendo pensar pero había sido muy cansada la mañana… pfff!!! Como cambia el día con una sola palabra…


pero tenlo por seguro q no voy a fallar
porque tengo el corazón que va a estallar

Todo mi corazón
todo mi corazón es para ti
no me preguntes mas yo soy así
Todo mi corazón
ya no hay más nada que decir....



Llegue a la cafetería y ahí estaba ansiosa como siempre, su rostro de preocupación era cautivante, cuando me vio corrió hacia mi abrazándome y dijo: “patito, que sucedió?” le conté todo cada detalle, cada lagrima de mi madre, cada ruego, cada palabra y como había descubierto que cada vez que soñaba con el amor; era con ella a quien iba dirigido ese amor…


Todo mi corazón
ohhhhh....es para ti es para ti
no me preguntes mas yo soy así
Todo mi corazón
ya no hay más nada que decir......



La noche no fue diferente a la mañana, solo que el llanto fue reemplazado por gritos de mi padre y suspiros profundos, que terminaron en la misma frase… es tu decisión, la respeto pero no la apoyo…

Hable toda la noche con mi Santana… mi osito relleno de almendras y vainilla, un peso se quito de mis hombros y la libertad de gritar que estoy enamorada de una mujer me hace feliz… se lo conté a mis amigos, Artie, Mike y Tina… ellos dicen si tu eres feliz nosotros somos felices.

SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... 397230_271869592875300_2086449086_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 06, 2013 10:33 pm

espero la proxima publicacion!! SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... 1518395336
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 07, 2013 3:06 am

Gaby :3

Esta genial la canción!!
Ya pasaron a la siguiente face de la relación me encanta, y más que se hayan dicho su primer te amo SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... 918367557 me parece sumamente tierno.
Me alegra que Tike y Artie apoyen a las Brittana siempre se necesita un par de amigos sinceros.
Que mal que los Sr.'s Pirce no se lo han tomado tan bien que digamos pero por lo menos respetan sus decisiones.
Como siempre un placer leerte.
te mando un abrazo, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Mayo 10, 2013 11:11 pm

monica.santander escribió:espero la proxima publicacion!! SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... 1518395336

LoveBritanna escribió:Gaby :3

Esta genial la canción!!
Ya pasaron a la siguiente face de la relación me encanta, y más que se hayan dicho su primer te amo SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... 918367557 me parece sumamente tierno.
Me alegra que Tike y Artie apoyen a las Brittana siempre se necesita un par de amigos sinceros.
Que mal que los Sr.'s Pirce no se lo han tomado tan bien que digamos pero por lo menos respetan sus decisiones.
Como siempre un placer leerte.
te mando un abrazo, saludos!

Es un songfic corto... asi que espero que la tercera publicacion les guste mas, se que si... un abrazo y mil gracias por siempre leer y comentar SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Vie Mayo 10, 2013 11:31 pm

SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...(PUBLICACION 3)

Los personajes no son míos son de FOX
Yo profeso amor por Naya Rivera
Es un femslash
POV
Lime
Angst
WAFF

********************************************************

3.MILES DE MILLAS.

THOUSAND MILES (VANESSA CARLTON)
Making my way down town
Haciendo mi camino, bajo por la ciudad
Walking fast
Caminando rapido
Faces pass
Caras que pasan
And I'm home bound
Y yo estoy en el limite de casa


Los padres de Brittany lo sabían, así que mis llamadas ya no eran extrañas así como se había vuelto una visita asidua a mi casa, mis padres la veían como mi nueva amiga, alguien que me profesaba una admiración y amistad… pero olvide que mi casa es grande y silenciosa, tome a Brittany entre mis brazos y después de esto la bese con pasión, nuestros labios jugaban entre ellos y su lengua delineo mi labio inferior, pidiendo permiso para profundizar más nuestro beso, entre abrí mi boca y su lengua traviesa entro en mi cavidad… un ruido, un grito una blasfemia interrumpió nuestro beso: “pero que mierdas pasa aquí?...Santana” dijo Manuel mi hermano mayor, quien después de esto me tomo del brazo fuertemente separándome de mi rubia bailarina y mientras me jaloneaba, se dirigió a Britt: “vete, sal de esta casa… ya, vete”…

Minutos más tarde mi madre y padre ya lo sabían, me gritaban y decían que nunca podría estar con una mujer que era la vergüenza de la familia y lo peor llego, cuando escuche de la boca de mi padre: “te irás con Manuel desde la próxima semana, olvidaras a esa niña estúpida, tenemos esta semana para trasladarte de escuela… nunca más la volverás a ver, porque nadie, nadie y menos tu, deshonrara a la familia López” mi padre y su doble moral, ese fue el detonante de la ruptura de mis lazos familiares…


Staring blankly ahead
Mirando inexpresivamente al frente
Just making my way
Lo hago a mi manera
Making a way
Haciendo una señal
Through the crowd
A traves del gentio


And I need you
Y te necesito
And I miss you
Y te extraño
And now I wonder
Y ahora me pregunto
If I could fall
Si pudiera caer
Into the sky
Del cielo
Do you think time
Tu crees que el tiempo
Would pass me by
Podria pasarme
Cause you know I'd walk a thousand miles
Porque sabes que caminaria mil mias
If I could just see you... tonight
Si solamente pudiera verte esta noche



Me mude con Manuel a Seatle, lejos de Lima, deje mi corazón y deje mi alma dispersos en miles de lugares donde estuve con Brittany… soy cobarde por fingir que no la amo, la elimine de mi vida y pero no de mi corazón… a escondidas hablamos y sus lagrimas y las mías impedían las palabras… una semana después de verme obligada a mudarme, estar en la nueva escuela y durante un receso la llame: “Brittany?” dije”mi amor… osito, como estas?” suspire pesadamente ante sus palabras de cariño y de compresión…

S: mal amor, muy mal… escúchame no hables por favor

B: Te escucho…

S: Britt, mi amor… te amo, pero esto es prohibido esto no puede ser… esto no es correcto, mi amor tú mereces alguien que luche por ti no una cobarde que no sea capaz de enfrentar a su familia… perdóname pero esto no puede ser…

B: Santy amor… no me dejes, yo seré lo que tú quieras que sea

S: lo siento Brittany, lo que quiero que seas es una mujer libre… que encuentres a alguien que te ame con libertad y esa no soy yo…


B: San…San…Santana!!!!


Santana me colgó la bocina y no supe que hacer… me sentía morir por dentro, no la puedo ni quiero dejarla y no lo hare… los días pasaban y no sabía qué hacer, no sabía cómo comportarme, me había eliminado de su vida, de sus redes sociales de todo, me sentía perdida si ella…

Tuve que fingir que no me importa, tuve que sacarla hasta de mi celular, pero hay un lugar donde nunca saldrá de mi corazón... los días se han vuelto nublados y la lluvia no me ayuda en nada… pretendo seguir con mi vida normal, andar por ahí, entrar a las redes sociales ver los comentarios de “Brittany Ducky Pierce” sin poder aunque decir hola es una tortura… un día quise caminar mil millas para encontrarla para abrazarla y así poder aspirar su olor a frambuesas y probar sus labios sabor cereza…


It's always times like these
Siempre es en momentos como estos
When I think of you
Cuando yo pienso en ti
And I wonder
Y me pregunto
If you ever think of me
Si tu alguna vez piensas en mi

Cause everything's so wrong
Porque todo esta tan mal
And I don't belong
Y yo no pertenezco
Living in
viviendo
Your precious memory
En tu preciosa memoria



Pongo mi empeño en cada cosa que hago, pongo y hago mis cosas sin que nadie sepa mi sufrimiento, respiro por ella y muero por su ausencia… la amo y quisiera morir, para convertirme en un ángel y pedirle a Dios que me envié a cuidarla, solo para sentirme cerca de mi holandesa, que es a quien Dios le puso todo lo bueno del mundo, es ella quien me hace ser mejor persona…


*****

Su ausencia es insoportable, debía de buscarla… que me viera a los ojos y frente a frente me dijera que no me ama, que me busque a alguien más que el amor se apago y esas tonterías que me dijo… no soy muy inteligente y el dolor no me hacía pensar en nada que no fuera Santana, cuando recordé que su amiga Quinn, ella puede ayudarme… pero no tenia su número, lo único que podía hacer era ir a buscarla…

El día era frió y yo esperaba fuera de la escuela donde Santana solía estudiar, esperaba a Quinn la chica de tez blanca, ojos esmeralda, de sonrisa amplia y cabello desordenado… caminaba siempre con la mano en la cintura y con aires de grandeza, aprovechaba su belleza para despreciar y ser arrogante con todo mundo… la diferencia entre ella y Santana, su color de piel, el color de los ojos y que Santana no camina con la mano en la cintura… pero lo que más las diferencia es que Santana esa latina tan arpía con todos, tiene el corazón más grande del mundo y es tal cual, delante de quien sea; mientras Quinn es una persignada que dudo me quiera ayudar… pero no pierdo nada con buscarla…

“Quinn Fabray?” dije, instintivamente se giro con su porte y su mano en la cintura, cuando me vio su rostro de mármol cambio y me regalo una sonrisa, me abrazo y dijo: “Britt, como etas? Cariño… como estas con Santana?” su amabilidad me quebranto y me abrace a ella llorando, ”vamos nena, no llores” dijo…

B: ayúdame… la necesito

Q: como podría yo hacer algo por ti?

B: ella no me quiere ver y yo necesito verla…

Q: dime, que has pensado?

B: en nada… solo pienso en ella, en buscarla en que en la cara me diga que ya no me ama…

Q: (abrazando a B) ya nena, cálmate… le has llamado?

B: soy tonta pero no tanto.. tú crees que si ella respondiera mis llamadas yo estuviera aquí?

Q: (entrecerrando sus ojos) tienes razón, lo siento…

B: ayúdame!!!


Quinn tomo su celular y llamo a Santana, me entristecí al ver que a ella si le contesto y rápidamente: “Santana López… necesito verte ya, es mas el fin de semana iré a Seatle, debemos vernos… mi mejor amiga se fue sin despedirse” dijo la rubia de ojos verdes… y eso fue suficiente para que mi corazón vivera lo suficiente…
El fin de semana nos fuimos a Seatle y esperamos en un lugar específico, el lugar donde Santana estaría esperando a Quinn…


Cause I need you
Porque te necesito
And I miss you
Y te extraño
And now I wonder
Y ahora me pregunto
If I could fall
Si pudiera
Into the sky
Caer dentro del cielo
Do you think time
Tu crees que el tiempo
Would pass me by,oh
Me pasaria
Cause you know I'd walk a thousand miles
Porque tu sabes caminaria mil millas
If I could just see you... tonight
Solo para poder verte esta noche



La vi y mi corazón se acelero… poco a poco me acerque: “hola Santana” dije con voz tímida y al verme sus ojos se abrieron como platos y se tiro a mis brazos a abrazarme y llenarme de besos, esto era lo que yo necesitaba para sentirme bien… esto era lo que yo sabía que si estaba vivo en el corazón de Santana lo estaría en el mío… porque somos una…


And I, I don't wanna let you know
Y yo, no quiero que sepas
I, I drown in your memory
Yo, me ahogo en tu memoria
I,I don't wanna let this go
Yo no quiero que esto se vaya
I, I've fallen...
Yo, yo no se…



Ella es mi debilidad esta rubia bailarina que con solo verla un Segundo me basto para que todo lo que le había dicho en estos días, lo que la había evitado; simplemente se fuera desvaneciendo poco a poco… mis labios buscaron los de ella y fue como recibir un soplo de vida, el aliento y el sabor del amor… “patito? Como…” dije sonrió y me señalo a su cómplice, mi fiel amiga Quinn Fabray…


Making my way down town
Hacienda mi camino, bajo por la ciudad
Walking fast
Caminando rapido
Faces pass
Caras que pasan
And I'm home bound
Y yo estoy en el limite de casa


Staring blankly ahead
Mirando inexpresivamente al frente
Just making my way
Lo hago a mi manera
Making a way
Haciendo una señal
Through the crowd
A traves del gentio



Lo mejor de los hoteles, es que miles de historias están escritas en sus paredes y esta vez se escribía una historia de amor… una entrega desmedida de dos cuerpos femeninos llenos de ansiedad, amor, erotismo, pasión y una promesa de luchar contra viento y marea…
No es sexo, es hacer el amor en cada respiración, es entregarnos en cada caricia… es amarla como loca y pensar que moriré si ella un día deja de amarme…


And I still need you
Y aun te necesito
And I still miss you
Y aun te extraño
And now I wonder
Y ahora me pregunto
If I could fall into the sky
Si pudiera caer dentro del cielo
Do you think time, would pass us by
Tu crees que el tiempo me pasaria?
Cause you kow I'd walk a thousand miles
Porque tu sabes que caminaria mil millas
If I could just see you...
Por tan solo verte



Aun desnudas y con nuestros cuerpos entregados, no podíamos dormir … “Britt, que haremos con este amor?” dijo temerosa… “cultivarlo, mantenerlo y esconderlo de los que le quieren hacer daño” respondí mientras besaba sus labios…”te amo, no puedo dejarte, yo seré lo que tú quieras mi patito”…


If I could fall
Si pudiera
Into the sky
Caer dentro del cielo
Do you think time
Tu crees que el tiempo
Would pass me by,oh
Me pasaria
Cause you know I'd walk a thousand miles
Porque tu sabes caminaria mil millas
If I could just see you... tonight
Solo para poder verte esta noche



Viajo cuando puedo y nos escapamos por ahí, nos amamos y no dejaremos de hacerlo nunca… solo debe pasar la tormenta y bajar la marea para que ella y yo podamos estar juntas para siempre…

Lo podemos sobrellevar, Brittany me ama y yo a ella… ella es mi paz y yo soy su luz… la holandesa me da fuerzas y yo le doy todo mi amor, tiene mi fidelidad y mi lealtad y yo tengo lo mismo, pero a eso agrégale que tengo su ternura… nuestro amor es mágico no tiene principio ni fin…. Es algo que solo ella y yo entendemos, cuando estamos juntas el mundo desaparece y se hace pequeñito, tan pequeñito que solo cabemos ella y yo abrazadas…

SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... 409155_271906502871609_2100907726_n

Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 11, 2013 12:05 am

Gab :)

con este me hiciste olvidar la tristeza del otro fic, osea odie totalmente a la familia de Santy y dije no esta historia no puede terminar! :0 pero luego llego la salvadora Quinnie Fabray a alegrarnos la historia, de Unholy Trinity juntas en Seattle :D

lo bueno es que siguen luchando contra todo el que se interponga, un amor secreto ante los demás pero tan vivo para ella genial :3

nos estamos leyendo Gab!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 15, 2013 11:15 pm

SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...(PUBLICACION 4)
.
Los personajes no son míos son de FOX
Yo amo a Naya Rivera
Es un femslash
POV
Lime
Angst
WAFF
Esta vez decidí escribir un songfic, que consta de cuatro partes y cuatro canciones, GRACIAS MIL VECES POR LEER < 3

NOTA: esta es la primera historia basada en una relacion de la vida real, estas dos chicas siguen juntas y son mis amigas... gracias a mi pagina se conocieron y espero que esta ultima parte se les cumpla

*****************************************************************

4.EL HORIZONTE

When I see your smile
tears roll down my face
I can't replace.
Cuando veo tu sonrisa
Lagrimas bajan por mi cara
No puedo reemplazarlo


And now that I'm strong I have figured out
how this world turns cold and it breaks through my soul,
and I know I'll find deep inside me, I can be the one.
Y ahora que soy fuerte he comprendido
Como este mundo se vuelve frio y atraviesa mi alma
Y se que dentro de mi encontrare que puedo ser el único
.


I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all,
even if saving you sends me to heaven.
Nunca te dejare caer
Te sostendré por siempre
Estaré ahí para ti a pesar de todo
Incluso si salvarte me envía el cielo

It's ok [x3]
Esta bien



Han pasado ya tres años desde que empezamos nuestra relación… sobrellevamos todo; mis padres creen que la olvide, mi hermano lo sabe pero ahora no dice nada; de una forma u otra comprendió que nuestro amor sobrepasa los prejuicios…

El día de mi graduación llego y ese día todo estaba planeado… ese día ella y yo nos escaparíamos, se vive de amor? No… pero un trozo de pan con amor es como alimentarnos con el mas delicioso banquete... hemos ahorrado por estos años, además hemos trabajado mucho… conseguí un trabajo en las afueras de Seatle, solo la familia de Brittany lo sabe, ella se ha encargado de tener un departamento para las dos y mi hermosa holandesa dará clases en un centro comunitario, ahí será instructora de baile para niños…


Seasons are changing and waves are crashing
and stars are falling all for us
days grow longer and nights grow shorter
I can show you I'll be the one.
Las estaciones estan cambiando, las olas chocando
Y todas las estrellas están cayendo por nosotras
Los días son largos y las noches son cortas
Puedo demostrarte que puedo ser el único.



I will never let you fall
I'll stand up with you forever.
I'll be there for you through it all,
even if saving you sends me to heaven.
Nunca te dejare caer
Te sostendré por siempre
Estare ahí para ti a pesar de todo
Incluso si salvarte me envía al cielo
.



Todo salió bien.. no pasaron más de tres meses cuando decidí enfrentar a mis padres y decirles lo que hacía y donde estaba… esta vez no había vuelta atrás… esta vez yo decidí y decidí por el amor de mi vida…
Ahora estamos en el parque de Lima, donde una vez le pedí ser novias, desde ese día bajo este arce, le jure que la amaría por siempre…. Y eso es lo que hago amarla, profesar amor…
La tomo de la mano y me siento segura, veo mi reflejo en sus ojos azules, su mirada celeste me muestra su alma y en su alma estoy yo… se que ella se ve en los míos y sé que es como una fotografía de alta definición, donde cada detalle esta grabado con amor en su alma cuerpo y corazón… que hace que estemos juntas y que nuestro amor dure para siempre, no es como empezó, no es como va terminar… es como se forjo a golpes de amor, con el hierro de la voluntad y con un sentimiento que se llama lealtad… con el deseo de que un día nuestros sueños no se romperían, si no que se harían realidad… así que para siempre y por siempre seremos Santy Bear y Ducky Pierce… porque algunas veces el amor duele y otras veces dura…



Cause you're my
you're my, my
my true love
my whole heart
please don't throw that away.
Porque tu eres
Tu eres mi
Mi verdadero amor
Todo mi corazón
Por favor no te deshagas de esto


Cause I'm here, for you
please don't walk away and
please tell me you'll stay, stay..
porque aqui estoy para ti
Por favor no te vayas
Por favor dime que te quedas, que te quedas



Verla entrar y salir de casa, de nuestra casa… mejor dicho de nuestro hogar, es sentirme segura es sentir que por fin estoy con mi latina, la que amo, la que me enseño que las cosas que amamos las conseguimos poco a poco… que nuestra alma se entrega una vez y que nuestro corazón palpita por una sola persona… que el amor es mágico, porque una flor se vuelve un jardín, porque una sonrisa te hace sentir y creer en el amor eterno, porque una mirada te muestra el alma de la persona en la cual te reflejas… porque aquí estoy de la mano de una mujer, de la mujer que lucho por mi… quien no quiso dejarme, quien me ama a pesar de que estoy llena de defectos y porque mi rubia de mirada celeste me hace cada día mejor persona…


Use me as you will
pull my strings just for a thrill
and I know I'll be okay
though my skies are turning gray.
Usame como desees
Tira mis hilos solo por diversion
Y se que estare bien
Aunque los cielos se vuelvan grises


I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
even if saving you sends me to heaven.
(repeat)
Nunca te dejare caer
Estare ahí para siempre
Estare ahí para ti a pesar de todo
Incluso si salvarte me envía al cielo



SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... 385426_271917362870523_76744539_n




GRACIAS POR LEER!!! SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA... 918367557
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH
*******
*******

Femenino Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 16, 2013 12:18 am

Gaby!

Que lindo final le has dado a está historia y más ahora que se que es basada en dos de tus amigas, creo que sería estupendo que pudieran vivir estos sucesos como lo has marcado.

Sobre todo después de haberse enfrentado a sus padres que hicieron de todo por separarlas, al final estar juntas y demostrar que no es un amor pasajero si no algo real eso es estupendo.

Te mando saludos, Gab nos leemos ahorita en tu fic! Besos... Y como siempre una estupenda historia :D
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...

Mensaje por Sanny25 Mar Dic 16, 2014 3:26 am

Me gusto mucho; como ambas lucharon contra todos los impedimentos que la vida les ponia y finalmente lo superaban para poder estar la una con la otra, me encanto mucho esta historia y como la desarrollaste.

Espero poder leer mas historias como esta, porque fue una de las mejores que he leido por aca.

Un beso enorme y muchas gracias por este songfic
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: SONGFIC… BRITTANA; CONTRA VIENTO Y MAREA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.