Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana SHOOT ME BABY Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana SHOOT ME BABY Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana SHOOT ME BABY EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana SHOOT ME BABY Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana SHOOT ME BABY Topeba1011%FIC Brittana SHOOT ME BABY Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana SHOOT ME BABY Topeba1019%FIC Brittana SHOOT ME BABY Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana SHOOT ME BABY Topeba1011%FIC Brittana SHOOT ME BABY Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana SHOOT ME BABY Topeba1024%FIC Brittana SHOOT ME BABY Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana SHOOT ME BABY Topeba1027%FIC Brittana SHOOT ME BABY Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana SHOOT ME BABY Topeba108%FIC Brittana SHOOT ME BABY Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana SHOOT ME BABY Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana SHOOT ME BABY

+9
monica.santander
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Andy_Pandy
lexis17
airin-SyB
Dai15
MarLovesGlee<3
micky morales
EliLovesBrittana
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por madridcks Miér Mayo 15, 2013 9:04 pm

Espero sus respuestas(no pienso dejar de lado la otra historia que también tengo, estaré con ambas ya que una de ellas la escribí hace tiempo pero debo retocarla un poco)

PRÓLOGO
El día más cálido del verano embriagaba de energía las calles de Los Ángeles. Niños correteando por las calles molestando a los ancianos, madres disculpándose, chicas comprando ropas y chicos babeando por ellas.

Los únicos personas que estaban tranquilamente sentados observando el jaleo del día eran Brittany, Jodie, Sam, y Ana. La primera se caracterizaba por vivir en su mundo, que podríamos decir que es lo más ingenuo en ella aunque podría ser porque tiene una gran pérdida de memoria que hace que se le olvide como funcionan las cosas y todo lo demás, pero tenía otras debilidades mucho más graves como era su afán por el alcohol, las drogas y el sexo, preferiblemente elegía a mujeres pero si en un momento concreto se le pone por delante un hombre no le importaba tampoco.

Jodie era una española procedente de Barcelona que había pasado toda su vida en Estados Unidos. Se diferenciaba del resto por su larga melena trigueña, sus ojos color miel, y por un pequeño detalle, era la mayor de todas, tenía 22 años mientras que el resto se quedaban en los 17. Puede que fuera la edad o no la que le hiciera ser responsable, aunque eso no quiere decir que no le gustasen las fiestas, de hecho vivía su vida como si cada instante fuese el último, virtud o defecto que fue lo que hizo que Sam se fijase en ella antes de que empezasen a salir. Sin embargo y como es obvio no fue suficiente para mantenerles unidos hablando de forma romántica pues la relación duró poco tiempo al darse cuenta de que estaban mejor como amigos.

Sam por su parte era un chico muy propenso a enamorarse, en cada puerto un amor podría decirse que era su filosofía de vida. Ni era un mujeriego, ni era un sensible, era simplemente él mismo. Eso no quiere decir que no le gustase tener amigas con derecho a roce que las tenía de vez en cuando puesto que el ligar para él con ese cuerpo atlético y sus ojos verdosos era sencillo, pero si tenía que dejar de lado aquello porque estaba saliendo con alguien no le importaba hacerlo.

Por último teníamos a Ana que alguien como Jodie a pesar de haber vivido toda su vida en Estados Unidos procedía de España, en este caso de Madrid, se trataba de otra rubia de ojos azules como Brittany pero que no tenían ningún parecido entre sí ni física ni mentalmente. Ana era más baja que su compañera, sus rasgos más marcados, y sus ojos del color azul profundo, los cuáles si les mirabas directamente podías ver dureza. No era de dar datos de su pasado, ni de su familia, su silencio se compensaba con la facilidad que tenía para tramar planes de forma inminente.

Regresando al tema principal de la descripción de su día cuando estaban disfrutando del aire fresco, Brittany recibió una llamada de su nuevo jefe alemán. Al colgar le comunicó a sus compañeros el mensaje- Jodie, dice Markus que tú y yo debemos entrar al club Ego que pertenece a...a la hija de ese rockero que tiene los pelos como la gallina de Barrio Sésamo... ahh Lopez, el rockero Lopez, el caso que debemos matar a su hija.

Qué raro que nos lo manden a nosotras-dijo Jodie

Krauss y Philip estaban ocupados con asuntos muy delicados y de vital importancia, estaban follando con una mujer- Contestó Brittany.

No cambies de tema, ¿cuál es el nombre de vuestra víctima? - preguntó Ana interesada en conocer la afortunada en recibir un viaje gratuito a la otra vida.

-Santana Lopez.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Mayo 15, 2013 9:34 pm

Pregunta! Que son ellos? y porque la quieren matar? e.e Me gusta tu fic :3 Genial e.e Actualiza pronto! :d
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por micky morales Miér Mayo 15, 2013 9:43 pm

se ve interesante!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Mayo 15, 2013 9:59 pm

Hola! :D

Ok, leí el título, me fascino y me intrigó al mismo tiempo...

Me encantó como la pequeña descripción *w* espero que subas el capítulo uno pronto para poder saber un poquito más de esta historia que se ve emocionante FIC Brittana SHOOT ME BABY 2145353087

Espero la actu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por Dai15 Miér Mayo 15, 2013 11:27 pm

Woow!! interesantisimo!

me gusto la trama de la historia y te pido que actualices prontoo para que sepamos pq quieren matar a la pequeña López..

Suerte y saludos!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por airin-SyB Miér Mayo 15, 2013 11:52 pm

wowwww me atrapaste me gusto mucho el capitulo y como escribes tambn

continualo rapido xfa
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por lexis17 Jue Mayo 16, 2013 1:14 am

Completamente interesante ver a brittany queriendo matar a Santana
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 16, 2013 1:21 am

Hola me declaro nueva seguidora de tu fic!

que cosa mas envolvente primero porque las personalidades son mas que interesantes.. me agrada como describes la personalidad de Britt!

Pero un momento que son ellos asesinos? :O nooo!! ha San no.. Dios que buen final del prologo en verdad estoy intrigada.

Nos leemos en tu primer capitulo, te envio saludos!

Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por madridcks Jue Mayo 16, 2013 2:18 pm

Espero que os guste. Decidme qué os parece, por si voy bien en esta línea y demás o debo cambiar.

CAPÍTULO 1

Había pasado horas desde que les dijeron el trabajito que tenían que hacer. Brittany y Jodie se estaban probando la ropa que llevarían esa misma noche al bar.

¿Brit, me pongo este vestido rojo con escote o el negro que es más corto y enseña la espalda?-preguntó Jodie que le encantaba deleitarse frente a Brittany para reírse de ella con el más tierno de los cariños que una amistad puede tener. No había duda de que conocía demasiado bien las debilidades de Brittany por las mujeres.

La rubia por su parte no podía parar de pensar en las mil y una formas en las que quería terminar esa noche- Soy una mujer y tengo mis necesidades. ¡Por Dios, sujetadme! Entre el pedazo de mujer que tengo delante de mí y las miles de mujeres que habrá en el club esta noche... bueno no sé qué mujeres habrá pero yo ya me las imagino.- Sin embargo para no empezar a calentarse tuvo que interrumpir su linea de pensamientos para hablar- ¿Oye, no te encargabas tú de preparar las armas?

-Jajaja Si, pero quería ver antes tu cara al verme con los vestidos.

Cuando arreglaron todo lo pendiente para ir bien preparadas al negocio, se encontraron con que había una fila enorme para entrar al club nocturno.

¡¿Por quééééé?!-exclamó Brittany lamentándose de su mala suerte. Sin embargo el empeño y el afán le iba a hacer superar cualquier obstáculo.-Jodie, esto es cosa mía, voy a hacer que entremos sí o sí.- Esa afirmación se llevó a cabo con una técnica totalmente innovadora de agarrar el brazo de su compañera atravesar el umbral de la puerta corriendo y mezclándose entre la gente que estaba dentro para que los guardias de seguridad no pudieran atraparlas. Los primeros diez minutos fueron difíciles pues estaban persiguiéndolas, pero por suerte, bueno no, por suerte no, porque Brittany les tiró una botella de cristal a la cabeza les dejaron de perseguir. No pagaban tan bien como para arriesgar la vida.

¡Brittany, estás loca!- proclamó Jodie- ¡ ¿No tendrías que haber disimulado? ¿No decías que te lo dejase a ti?

Te dije que íbamos a entrar y hemos entrado, ¿no?- contestó Brittany creyéndose Einstein-¿Qué importa la forma?- La rubia alegre por su gran batalla fue buscando una ligera recompensa antes de realizar su trabajo. Y la encontró, se trataba de una morena de ojos oscuros, cuerpo de infarto, una verdadera "femme fatale". La rubia iba a hacer un movimiento de acercarse a ella cuando con su gran capacidad de deducción le hizo comprender que estaba coqueteando con un chico-El hecho de que esté con un hombre me lleva a una conclusión...tengo que esforzarme más-pensó para sí misma.

Ni se te ocurra- le advirtió su amiga. -Estamos para finalizar un trabajo.

-¡Pero si el jefe no nos ha enviado ni una foto de ella!

Pues preguntamos quién manda aquí -espetó Jodie que a su vez acababa de ver a un chico de buen físico - Mira yo se lo pregunto a ese lindo moreno de allí que seguro que sabe algo. Tú vete a investigar.

Vale - contestó la rubia - No pienso hacer nada, voy a ver si consigo tener sexo con la morena de allí. Como dijo Madonna: veranito, veranito, alegría, alegría.

Se acercó a la pareja que había estado observando con todas las malas y perversas intenciones que puede haber en una persona. Desde la corta distancia pudo escuchar como el chico le dedicaba insultos y la arrinconaba contra la pared- ¡¿Te crees que puedes dejarme, zorra?

No pienso dejar que un hombre con cresta insulte a mi morena, digooo a la morena- pensamiento que requería acción por parte de la rubia- Tú - le dijo sin enfadarse... pero a pesar de eso le dio un puñetazo en la nariz y patadas en el mismo lugar antes de que el idiota pudiera responder. Le rompió la nariz, se la dejó como un puré de patata.

Efto nu ha acabao- espetó el chico como pudo antes de salir corriendo.

¡¿Cómo que no?- le dijo Brittany tirándole un taburete que le dio en toda la espalda- ¡y habla bien!- Cuando desapareció, se dirigió a la morena-¿Estás bien?

Gracias, estoy bien- dijo la víctima- ¿Quieres tomar algo? Es lo mínimo que te puedo ofrecer.- Por alguna razón y para desgracia de Brittany se quedaron hablando del muchacho de tez oscura todo el rato. Se trataba del ex de la mujer, su nombre era Noah Puckerman.

Si es que de un ex no te fíes, ahora entiendo por qué ex significa fuera, cuando rompes es mejor que corra el aire, una manada de elefantes y un par de monos en celo- le contestó Brittany a la víctima. Aprovechó la incertidumbre que provocó en la susodicha para cambiar de tema, lo cual llevó a qué estudiaba,sus hobbies,etc. Sintieron un gran lazo entre ellas y como toda relación requiere sinceridad Brittany dijo todas las mentiras que pudo, no podía arriesgarse a tener una relación. Después de estar dos horas hablando, hubo un pequeñísimo detalle en toda la charla que no se había mencionado.

Por cierto,¿cómo te llamas? - preguntó la rubia ansiosa por saber su nombre.

-Me llamo Santana Lopez.

¡Mierda, mierda, mierda, he salvado a la que tenía que matar y encima es increíblemente atractiva!
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mayo 16, 2013 6:05 pm

wowww FIC Brittana SHOOT ME BABY 1790976234...........acabo de leer tu fic y me FIC Brittana SHOOT ME BABY 1770242605ENCANTO.......menudo FIC Brittana SHOOT ME BABY 3483496927dilema en el que se encuentra Britt con relacion FIC Brittana SHOOT ME BABY 1968215193a San

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC Brittana SHOOT ME BABY 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 12:56 am

hey, yo aqui leyendo otro de tus fics n.n
:OOO pero pero, a q se dedica Britt en si? y por q le sucede eso?....
matar a San? y ahora q hizo? bueno, creo q la pregunta es, y ahora q hizo el padre de San? u.u.....
:OOOOO Britt le pegó a Noah, o.O era Noah, wow, q fuerzas de la rubie eh.... XD
espero tu prox actu
XOXO
PD. cada fic q escribes es super genial, tienes tramas diferentes y eso me re gustaaaa n.n......
bueno me despido, jeje x aca me tienes nuevamente, ojalá no t canses de mis comments u.u.. XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 3:01 pm

FIC Brittana SHOOT ME BABY 3483496927 me encantooo jajajaja sigueloo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por airin-SyB Vie Mayo 17, 2013 9:39 pm

siguelooooooooooooooooooo
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por Dai15 Vie Mayo 17, 2013 10:12 pm

Crap!
pobre Britt.. aunque nadie dice q no se pueda divertir antes del trabajo, verdad?... e.e

jajaja

me encanta el ff
gracias por actualizar, espero el prox cap..

Saludoss!!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 18, 2013 4:49 am

Maldición pésima forma de conocerse o.o!!
no puede ser ¿como se protegerá Santana de algo que no espera?
y sobre todo que hará para sospechar de Britt! diablos las cosas se
ponen feas aquí :S espero que Britt siga con el plan inicial y la se de
por vencida mejor que protegía a Sany de Jodie.
Te mando saludos, nos leemos en el próximo capítulo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por monica.santander Sáb Mayo 18, 2013 5:32 am

bienn actualiza!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por madridcks Dom Mayo 19, 2013 10:33 am

Siento no haber contestado la anterior vez a los lectores es que no tuve tiempo.
Monica.Santander : gracias por tu apoyo. Espero seguir recibiendo algún review.
LoveBritanna : jaja no vayas tan deprisa, hay más que ver que la superficie, ya verás que Santana también tiene lo suyo.
Dai15 : pobre mujer, no la dejemos sin diversión haha.
Airin-SyB: espero que el éste capítulo te siga gustando.
Marielva: pues vienen más sorpresas hehe.

CAPÍTULO 3

Brittany era una mujer sensible que sintonizaba con la Naturaleza y el Cosmos por eso pensaba – No pienso matar a una mujer con ese cuerpo…sería tan injusto como disparar a un ciego.

¿Y tú cómo te llamas?-preguntó Santana en un tono de voz que Brittany entendió como una provocación al sexo salvaje.

Como tu quieras-contestó Brittany comiéndosela con los ojos, y aunque la morena sintió un poco de miedo por alguna extraña razón siguió disimulando.

La he conquistado seguro, yo tengo mucha intuición para estas cosas –dialogó Brittany consigo misma-¿Por qué cuando matas la gente tiene que morir?

De pronto el sonido del celular les devuelve a la realidad. Se trataba del teléfono de Brittany- Disculpa- La llamada era de Ana, algo no iba bien – Es mi tía la del pueblo, es vieja y fea – le dijo para no dar una imagen de que hubiera una posibilidad de que la amiga que llamaba era algo más que una amiga, cosa que no era cierta, pero temía que lo pensase.

¿Brittany, dónde estás? – le preguntó Ana

Hola tía, estoy aquí en una fiesta- gritó para que se le oyera mejor.

-Nos hemos ido a New Port.

-¿Cómo? Esta mañana estabais aquí.

Existe una cosa llamada transportes sirven para ir de un lado a otro –contestó Ana- El caso es que Sam y yo hemos venido a New Port con Krauss. Al final no estaba acostándose con nadie, sino que le ofrecieron este mismo trabajo, lo rechazó porque vio cosas muy raras.

-¿Qué cosas?

Hemos estado hablando amablemente con Jimmy y resulta que no puedes matar a Santana, no sólo es hija de la estrella de rock, sino que también de Christine, una traficante de drogas que tiene una gran mafia y muchos aliados. Nuestro jefe tiene problemas con ella.-informó Ana que como siempre estaba atenta a todo lo que acontecía.

-¿Qué quieres decir?

¡Que si la matas, todos sus aliados van a ir a por ti!-respondió su amiga que parecía velar demasiado por su bienestar.

¡Mátala!-gritó Jimmy que estaba medio moribundo al lado de Ana.

¡¿Es que nunca aprendes?- voceó la sicaria dándole patadas en el estomago

¿Entonces no la mató?- preguntó Brittany confundida por la situación. Por la mañana la ordenan matar sin piedad y por la noche le dicen que no lo haga

¡TAMPOCO!-escuchó al otro lado de la línea.

Mientras Ana y Brittany seguían debatiendo sobre qué hacer, Santana que había estado presente en todo momento aprovechó para sacar la pistola que tenía escondida en su espalda–Cuelga el teléfono-susurró amenazadoramente

Te ves tan sexy con una pistola, estás buenísima-contestó Brittany en su propio mundo que se estaba derritiendo ante tal belleza. –Tía del pueblo vieja y fea debo colgar el teléfono, me voy a comer pescado-Nada más decirlo rompió el celular para que no pudiese ver dónde había llamado.

En otro lado de Estados Unidos nos encontramos con Sam, Ana, y Krauss reunidos junto a un Jimmy abatido.

¡Mierda!-gritó Ana

¿Qué pasa?-preguntó Sam sin darse cuenta de que cuando alguien va a matar a otra persona sólo pueden pasar dos cosas o que tienes éxito o que te matan.

-Tienen a Brittany.

-¿Cómo lo sabes?

Brittany dijo que iba a comer pescado y es alérgica al pescado- respondió.

Llamaré a Jodie-dijo Sam tomando la iniciativa del problema que tantos quebraderos de cabeza le iba a dar. Por desgracia como en toda buena película de acción, su iniciativa no sirvió de nada.

Al terminar de comunicarse con Jodie, Sam regresó para darles las noticias.

¿Qué ha pasado?-preguntó Ana.-¡SAAAM POR DIOSS DÍLOOOO!- El corazón de la española se le salía por la boca de tal desesperación que tenía

Jodie está... ahmmm...-¿Cómo le digo que se está follando a un tío?-pues... intercambiando conocimientos con otra cultura-dijo Sam entre pensamiento y palabras

Escúchame Jimmy- dijo Ana agarrando los pelos de su enemigo de forma que al elevarle por la cabeza le puso de pie. -Me voy a ir para solucionar unas cositas y vas a informar a Sam y Kraus de TOOOODDDDOO lo que hagas, ¿entendido?

El hombre asiente con miedo-Así me gusta-espetó ella mostrando una sonrisa arcaíca- Ahora le dirás a Christine que voy a hablar con ella para que sepa que New Port ahora es nuestro- el hombre estaba aterrado.

En ese instante escuchamos pasos-Ey viene alguien-susurró- ¡Escondámonos!... y Jimmy estamos por aquí no digas nada o "Catapum" – dijo Sam, quien no sabía amenazar, pero no necesitaba dar miedo para que se lo tuvieran pues era el mejor francotirador del grupo junto con Brittany.

Se escondieron en la sala contigua dentro de un baúl desde el que podían ver todo lo que pasaba. Entró en la sala una mujer muy hermosa

-Hola papá

-Quinn, cariño estoy ocupado

¿Qué te ha pasado?-ahora Jimmy mira hacia la dirección de nuestros amigos donde Ana asomaba su cabeza y con las tijeras en la mano le hizo el peor gesto que se le puede hacer a un hombre... Desde ahí escucharon como Jimmy tragaba saliva..

Me he caído contra el pico de la mesa donde me dí con la grapadora,luego resbalé y me dí muy fuerte contra el suelo y me hice daño por todo el cuerpo, ya sabes cosas que pasan jajaja-contestó disimulando de forma poco profesional- ¿Por qué no te vas?

-En realidad, me voy a quedar un rato

La voz de la joven se desvaneció como una leve cortina que da paso a otro escenario.

En este caso un escenario en el que están Brittany y Santana

Dios, ahora sí que me parece sexy, estoy enferma por esta mujer-pensó la rubia inocente - baja el arma- dijo la rubia.

Jaja vienes a matarme y quieres que baje el arma, curioso-Dijo sonriendo detrás de ella. Era una sonrisa tan encantadora como temible.

¿Me ves capaz de matarte?-preguntó Brittany y si, era capaz -El arma no era por ti.

-¿Entonces?

Pues...tiene una explicación..que...es la siguiente-no sabía que decir la rubia y dijo lo primero que le vino a la cabeza-tengo miedo a los hobbits.

-¿Perdón?

Aprovechó el momento de confusión para tomarle del brazo, quitarle el arma y aprisionar su cuerpo contra el de ella, acercó su cara hacia su nuca y notó cómo le puso los pelos de punta. No pudo evitar darle un pequeño beso en el cuello-Eres tan dulce.

No me mates-susurró con miedo entre lágrimas.

¡Ey está todo bien!-Alcé mi vista y vio a Jodie con cara de "venía ayudarte, pero veo que te lo estás pasando bien".

Acompáñanos a mi compañera y a mí, y decidiré por el camino qué hacer-dijo Brittany obligandola a caminar. La metió en el coche de forma muy bruta, lo sé, cuánto menos contacto tenga con ella, menos pena le dará su muerte.

-¿Qué vamos hacer con ella?
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por Invitado Dom Mayo 19, 2013 1:23 pm

:OOOO San hija d una mafiosa :OO y tiene un padre estrella d rock... ooook
u.u... pero q sucede aqui! ahora si q no entiend nada d nada u.u...
esta super super interesante
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por micky morales Mar Mayo 21, 2013 12:14 am

la va a matar o no la va a matar?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por Dai15 Mar Mayo 21, 2013 12:48 am

Aggg, pobre Saaan!!

Yo recibo una bala por ella.. a cambio de algunos favorcitos sexuales... ajjajajaja

me gusta tu ff!

gracias por actualizar y espero el siguiente cap...

Saludos!!

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 21, 2013 11:21 pm

hola!

wuaw Cmo es que una estrella de rock término de esposo de una mafiosa o.O curiosa situación jaja

en definitiva el capítulo se lo llevo "le tengo miedo a los hobbits " xD jaja fue demasiado ocurrente pero bueno es Britt jaja siempre es así :)

ya quiero ver que harán con Sany :S jaja Jodie interrumpiendo -.-

nos estamos leyendo espero tu actualización, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Mayo 22, 2013 11:20 pm

Hey!

Comenté la sinopsis y me perdí los primeros capítulos... Eso es triste! xDD
Pero lo importante es que me fascina este fic *w*
¿Cómo esta eso de los padres de Santana? My god! Quiero saber :3

Por cierto, me encanta la actitud de Brittany xDD Muy diferente a lo que se acostumbra a leer en ella :3

Actualiza pronto por favor! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por Tatii_Tara Vie Mayo 24, 2013 8:20 pm

El prólogo me ha atrapado Madrid :O OH MY GLEE!!

Ahora entiendo por qué volviste a Maria una sicaria e.e me falta leer lo demás pero a como va va bien xD jajajajaja un prólogo que te atrapa eso es muy importante

Ahi te comento cuando acabe de leer lo demás y dejes de amenazarme xD

Saluditos!

Tati cambio y fuera! FIC Brittana SHOOT ME BABY 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por madridcks Dom Jun 02, 2013 7:25 pm

Tatii: ¿ves como al final hice bien en decirte? hehe

MarLovesGlee:espero que no te pierdas este hahaha aunque es complicado porque está todo el rato en movimiento la historia.

LoveBrittana:te explico aquí por qué la estrella del rock se casó con la mafiosa.

Dai15:son mafiosas, no esperes que sean muy buenos hehe.

Mickey: pues tiene Brittany malas compañias que no gustan de Santana :(

Perdonad no tuve tiempo, pero ya está. Por cierto HAY SEXO no apto para MENORES de edad.Espero que os guste a todos los que lo leéis.

CAPÍTULO 4 Momentos Calientes, Agua, y Jesucristo.
Santana sentía el agua caliente de la ducha caer sobre su cuerpo, una gota recorrió su nuca, pasó por uno de sus senos hasta congelarse en su ombligo
De pronto apartaron la cortina y tras ella apareció la hermosa rubia totalmente desnuda. Entró a su lado y sin mediar palabra la besó apasionadamente.

Esos labios suaves son el Paraíso prohibido-pensó Santana-¡Un momento, soy hetero, no puedo pensar eso, no, no, no, no!

Esos pensamientos fueron tan fugaces como el aire cuando sintió que le mordisqueó la oreja.

¿Te gusta?-susurró la rubia diabólicamente

No- respondió. Sabía que era mentira pero no podía decirle la verdad, simplemente no podía.

Entonces me voy- dijo dispuesta a irse.

¡Lo retiro!-vociferó moviéndola para besarla con furor.

No tardó en darle rienda suelta a sus instintos y la empujó contra la pared de la ducha, lo que le provocó dolor, pero un dolor completamente placentero. El calor entre sus piernas aumentó al entrar en contacto sus pechos con la boca de su nueva amistad. La rubia no tuvo ningún pudor en mordisquearle los pezones, mientras sus manos acariciaban su muslo, pero sin rozar la zona que la latinoamericana tanto ansiaba.
Le miró a los ojos y vio lo que disfruta dejándola incompleta, insatisfecha

Dioss, esto es una tortura- dijo apenas sin voz.

¿El qué?-preguntó la rubia haciéndose la inocente.

¡Termina ya lo que has empezado por todo lo que más quieras!-gritó Lopez sacando voz de la Nada. Al gritar no pudo evitar que se le escapen algunas lágrimas de excitación. Algo que nunca le había pasado.
Nada más terminar la frase, entró en ella con ferocidad, apoyando su mano en la rodilla para aplicar mayor presión.
Sus cuerpos temblaban al ritmo casi involuntariamente.

¿Cómo he podido vivir tanto tiempo sin su tacto?-pensó Santana

¡Estoy cerca...más...más rápido...!-dijo Lopez llegando al éxtasis, sin darse cuenta de que era un sueño y que la realidad alrededor de ella era totalmente diferente.

La realidad es que Brittany, Jodie y Santana estaban dentro de un coche. Adivinad a quién le tocó estar despierta… No a esa no, fue Jodie quien se quedó despierta. No protestó pues se estaba divirtiendo mucho escuchando los gemidos de la secuestrada. Tan alto gemía que la misma Brittany se despertó.

-¿Qué pasa?

Lopez está teniendo un sueño caliente-le informó Jodie-...ahh y Ana ha llamado hace dos horas, hemos quedado aquí.

¡No jodas!-respondió emocionada Brittany, quién únicamente escuchó la primera parte de la frase y se dio la vuelta para no perderse ni un segundo del espectáculo.

La verdad de todo lo que he dicho lo único importante era eso-afirmó Jodie al ver que su compañera sólo prestó atención a una parte-Es divertido ver como la respiración de la gente se entrecorta en esos sueños tan buenos Ey,... mmm, ¿en qué parte tan interesante del sueño estará?

Jodie, te vas fuera ahora mismo-dijo señalando la puerta- no te preocupes yo me quedo dentro vigilando.

¡Estás celosa!-menuda ratificación hizo, al no responder su compañera comprendió una cosa - ¡Te gusta!

¡¿Qué?! ¡A mi me gustan todas, ya lo sabes!-me respondió Brittany.

No digo físicamente, digo que te gusta de gustar-al no ser tan clara con esta frase Jodie intentó expresarse mejor-para ti es como para la silicona para la Sirenita, la princesa Disney con más silicona.

-¡La Sirenita no es la princesa de Disney que más silicona tenía!

¡Venga ya, si las conchas son como una mano y parecían que iban a explotar de un momento a otro!- efectivamente Jodie dijo esto un poco agresiva-¡No manches, si las usan como experimento por si hay un ataque alíen!

¿Qué problema tienes con la silicona?-cuestionó Brittany- Si es un regalo maravilloso para ciertas mujeres, según dicen.

Yo no tengo ningún problema, pero los psicólogos dicen que la Sirenita tiene mensajes subliminales sexuales, y tienen toda la razón- dijo Jodie defendiendo una noticia de la que no sabía gran cosa- Seguro que por su culpa millones de personas se han puesto silicona, deberíamos darle las gracias.

-Vale, lo que digas, pero sal del coche

-No, tengo una idea mejor.

Brittany era consciente de lo que iba a hacer su amiga -Jodie, no lo hagas, venga estate quieta, Jodie...

Poco a poco Santana fue despertando de aquél maravilloso sueño, y cuando su visión se ciñó a la realidad que le rodeaba examinó con detenimiento dónde estaba y con quién..

¡¿Qué miráis?-dijo la secuestrada de forma antipática.

¿Has tenido dulces sueños?-preguntó la morena, la cual inmediatamente se presentó- Soy Jodie y ella se llama Brittany

¿Te estás presentando?-dijo Lopez no dando crédito a la situación.

Claro, ¿qué más da?-dijo relajada- si nunca vas a escapar porque seguramente cuando no te necesitemos te vamos a matar. Cambiando de tema...¿Era muy caliente tu sueño?

-¿Qué yo no...?

No mientas, princesa, mira abajo-pronunció la rubia.

Santana le hizo caso y miró abajo donde vio un líquido que se expandía por su entrepierna. Quiso morir en ese momento- LA ODIO. –gritó Santana para sí misma.

Jajajajajajaja se lo ha creído-se echó a reír la morena mirando a su amiga- chica te hemos tirado agua- dijo alzando una botella casi vacía.

OS ODIO-repitió la joven de raza latinoamericana, en esta ocasión en voz alta.

Mira ahí viene Ana con Russell, me voy para charlar con ellos, Britt quédate vigilando-dijo tocando la radio del coche.

Britt reconocía que lo de la botella de agua era gracioso, pero que la dejase sola con la víctima con la canción de " Haciendo el amor" de Dinio le pareció excesivo.
Por la mañana
Haciendo el amor.
Y por la tarde
Haciendo el amor.
Y por la noche
Haciendo el amor.
Hasta en el coche
Haciendo el amor.
Una vez lejos Jodie, no pudo evitar hacerle la siguiente pregunta- ¿Con quién soñabas?

Con Brad Pitt-dijo con una voz ronca.

¿Ey, estás bien?-preguntó la rubia posando su mano en el hombro dela otra mujer.
¡No me toques!-vociferó Santana golpeándole la mano.-¡Si me tocas te mato!¡Te odio!

¡Qué tediosa eres!-era una oración simple por parte de Brittany, aunque ha expresado lo que pensaba de ella muy bien- ya me quedó claro que me odiabas cuando pusiste una pistola en mi cabeza.

La ilógica discusión siguió por el mismo rumbo hasta que llegó Ana de mal genio y sacó a la joven de raza latinoamericana de muy males maneras, arrojándola al suelo.

¿Cómo has llegado tan rápido de New Port? – preguntó la rubia que estaba anonadada por la velocidad de su amiga.

Tengo un cohete espacial en el culo- dijo para evitar dar más explicaciones. Brittany al ver el mal humor de su amiga intervino- Ana, quieta, ¿qué pasa?-murmuró.

Pasa que he tenido que ir a buscar a Russel para pedir explicaciones, ¿por qué creéis que os han ordenado matarla? - preguntó Ana a las chicas, al ver que no respondían continuó- Russel, por favor, cuéntales la historia desde el principio.

-Os informo. Resulta que la madre de Santana como ya sabéis es una gran mafiosa en el mundo de la droga, pero antes de casarse con el rockero Lopez era una simple vendedora de calle, y el rockero Lopez antes de conocerla era un cantante de bar. Al casarse ambos hicieron el negocio de su vida...

¡Me aburroooo!-protestaron a la vez Jodie y Brittany.

-Dejadme continuar, como iba diciendo, hicieron el negocio de su vida, con el poco dinero que ella tenía ahorrado de la droga le consiguió una buena promoción, el disco, todo. A cambio la única droga que entraba en sus conciertos era la de ella.

¿Y cuál es la relación con nosotros?- preguntó Jodie.

La relación es que nuestro jefe quiere introducir droga en las zonas que pertenecen a Christine – dijo Ana.

Pero si está muerta,¿no?- preguntó Jodie otra vez.

No me lo creo, eso sería muy conveniente que nos lo hicieran creer los medios, pero si nuestro jefe quiere matar a su hija como amenaza debe de ser como amenaza a ella porque la pequeña Santana no se dedica al mundo de la droga- respondió Ana haciendo un tono muy despectivo en la parte de pequeña Santana.- Si la matáis irán a por vosotras. Santana, ahora nos vas a contar un par de cosas

¡No,no,no no!-dijo Brittany contradiciendo a su compañera rubia, no tardó mucho en comprender que era un error no hacerle caso -Yo lo haré, que tú no tienes límite y hay gente que no puede hablar cuando tú les pegas tan fuerte que les dejas al borde de la muerte.

¿Dónde está tu madre, Santana?-preguntó Ana.

-Muerta.

No digo oficialmente para las personas normales, digo de verdad-aclaró la sicaria.

Puedes creerme o no, ese es tu problema-respondió Lopez. Había algo en su tono que hizo que Britt la creyese

Yo te creo-esa declaración de nuestra rubita sorprendió a todos.

Está bien, Russell, tú has trabajado con Christine, di tu opinión-dijo severamente Ana.

Creo que su hija sabe algo. Yo he trabajado con Christine mucho tiempo, nos pagaba muy bien pero no solía confiar en ninguno de sus empleados. Poco antes de su muerte, Christine me hizo llamar, y cuando fui escuché cosas muy raras.

-¿Qué cosas?

-"Sabemos lo de tu bastarda" es una frase, otra cosa fue "es una recompensa muy grande tanto que es peligrosa tenerla en vida", también escuche "tienes un muñeco en tu caja fuerte", y "muy bueno el mazapán de la mesa". Eso es todo lo que oí.

¿Eso es todo? -dijo Ana hacia sus adentros-Pues para ser pocas las frases sí que has escuchado mucho-Le replicó. Regla número uno, nunca te fíes de los que escuchan detrás de la puerta.-Una recompensa peligrosa, algo por lo que matarían otras mafias. Claro no tenía miedo a la policía, pero sí a otra gente, ¿qué mejor lugar donde esconder algo peligroso en vida que en tu propia tumba?

¡Chicos nos ha tocado la lotería, nos vamos a un cementerio!-comentó Ana dando una palmada.

¡¿Para qué?!-se exaltó Santana

Para darle estas flores a tu madre- contestó Ana cogiendo cuatro margaritas del suelo- No querrás que se pudran las que tiene.¿Además, hay algo más bonito que una hija visite la tumba de su madre?

-¡No te metas en mi vida, no quiero ver la tumba de mi madre!

Tranquila, no saldrá ella, los zombis sólo salen la noche de los muertos vivientes y estamos en Agosto-respondió la misma- Además tu madre no está muerta, sólo es vieja.

Ana, ella cree que está muerta de verdad, no sabe nada, te estás pasando-dijo Pierce defendiendo a la víctima.

Ana se paró en seco, delante de su amiga- Britt déjame en paz, estoy enfadada contigo porque soy tu amiga y te apoyo, pero nos vamos a equivocar por confiar en ella.

Durante el camino al cementerio el silencio era el único puñal que cortaba el aire. A Brittany le dolía ver cómo se comportaba Ana con Lopez, sin embargo no podía culparla pues le estaba mostrando mucha lealtad y sabía que todos pensaban como ella. Pero Brittany no podía desconfiar de… ahora no se acordaba de su nombre, pero alguien la llamaría por su nombre y entonces recordaría.
Después de una hora buscando el cementerio y la tumba exacta, llegaron a su destino.

Supuestamente este es el nicho en el que se enterró a tu madre según los medios de comunicación-informó Ana

¿Quién rompe la entrada del nicho?-animó Jodie a todos.

Russel que quería extrañamente tener contentas a todas las chicas rompió el nicho con su pie, lo consiguió con un pequeño problema, se dejó el pie en ello.
Cuando lo rompió, no se veía ningún cuerpo, pero sí se veía perfectamente unas escaleras de madera que conducían al interior.

¡Y a los tres días resucitó nuestro Señor!-irónicamente Ana-¡Alabado sea Dios!

¿Quién será entra en primer lugar?-preguntó Jodie.

Primero Santana-dijo la malhumorada del grupo, quien al ver la cara de desaprobación de Brittany añadió- No me mires así,es su madre, ella es la que debe tener el honor de ir primero.

No me gustan las tumbas- contestó Santana de malas formas. Por suerte Ana se explica muy bien y tiene grandes recursos de la retórica como poner una pistola en tu cabeza así que finalmente entró.

Se adentraron en la oscuridad de la tumba dejando a Russel arriba debido a su malestar, a Ana no le gustó esa idea, no se sabe si era porque no le parecía bien que los tontos tuviesen suerte o porque no se fiaba de él. Fuera como fuese entraron dentro y necesitaban visualizar su camino.

¿Jod, te sobra un encendedor?-preguntó Ana.

-Bueno pocos, apenas quince.

-¿Me dejas alguno?

¿El que tiene forma de cabra, el del perro, el del móvil, taxi...?-dijo rebuscando en sus bolsillos.

¡Me da igual, es para iluminar esto!-espetó Ana-¡No el palacio de la reina de Inglaterra!

Bajaron poco a poco para no caerse. Brittany no se daba cuenta de nada de lo que pasaba, sólo se fijaba en su víctima que por miedo a la oscuridad o por el motivo que fuere se agarró a ella. Desde luego Santana sabía ser muy dulce cuando nadie se fijaba, lástima que nadie más que Brittany lo supiera. Y más se juntó cuando una manada de murciélagos revolotearon por encima de sus cabezas y se fueron en otra dirección. Brittany ajena a ello en ese momento se puso a tararear una canción que dice: yo soy una chica con suerte, y estoy divina de la muerte.
De pronto cuando desaparecieron los murciélagos no se dieron cuenta de que el rostro de la morena cambió y salió corriendo en la dirección por donde habían bajado.
¡Es una trampa, saliddddd!- gritó Ana al ver correr a Santana. En ese momento se dieron cuenta de que Russell estaba cerrando poco a poco la entrada esperando a que Santana saliese, por ello todas corrieron y se lanzaron contra Lopez atrapándola exitosamente. Finalmente, al ver la incapacidad de que la heredera de Christine escapase,decidió tapar la salida con un material que no lograron identificar, pero parecía de metal o algo, no sabían dónde lo escondió cuando estaban arriba o si lo llevaba en el coche. ¿En verdad pasaron tanto tiempo ahí abajo que le dio tiempo a ir por ello?

El caso es que estaban encerradas

Así que pensabas que tu madre estaba muerta ehh-dijo Ana mientras intentaba inútilmente salir.-Te lo dije, Britt.

Qué razón tenía, qué tonta que fui-pensó la rubia. Enfadada con la víctima se dirigió a ella- Las cosas van a cambiar -Santana, vas a hablar por las buenas, por las malas o por lo Harry Potter, pero hablarás.
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 9:30 am

:OOOOOO pobre San, ahora Britt esta enojada u.u
ok, es en esta para donde ya no entienddo nada de nada...
esperaré x tu pro actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC Brittana SHOOT ME BABY Empty Re: FIC Brittana SHOOT ME BABY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.