Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 Topeba1011%[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 Topeba1019%[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 Topeba1011%[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 Topeba1024%[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 Topeba1027%[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 Topeba108%[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

+2
Andy_Pandy
airin-SyB
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 7:56 pm

holaa, bueno me presento soy camila tengo 14 años y este es mi primer fic, la verdad es que me costo hacerlo por que tengo poca imaginacion,si les gusta quiero que me digan para seguir escribiendo alomejor no es muy bueno pero quise intentarlo, bueno y como dije diganme si les gusto para seguir acepto todo tipo de critica y si quieren que siga diganme que le falta o sus opiniones yo las tomare encuenta y eso.

chauu besos  [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 1206646864





                           Prologo




Santana Lopez después de salir de la secundaria William Mckinley High School fue a la Universidad de Stanford para ser abogada, al salir de Stanford a Santana le costó encontrar trabajo, pero luego de encontrar santana ahora tiene su empresa de abogados, y es muy famosa. Su empresa se llama “Lopez Abogados”.
Santana tiene una mejor amiga a la que le cuenta sus secretos, sus problemas y sabe todo de su vida ella es Quinn Fabray amiga de la secundaria, ellas se cuentan todo y se entienden una a la otra. Y también con ella aveces tiene sus revolcones cuando Necesitan diversión. Quinn Tambien es Abogada y trabaja con Santana en su empresa donde son Socias.
Sus padres son Maribel De López Y Oscar López, sus padres la echaron de la casa al saber sobre su condición sexual, ella tiene dos hermanos, Michael su hermano mayor y Nikayla la menor, su hermano mayor no se lo tomo muy bien pero igual la acepto, Nikayla dijo: “no me importa tu condición siempre te voy a apoyar en todas las decisiones que tomes y siempre te voy a amar porque eres mi hermana”
Santana nunca fue una mujer de relaciones serias, le gustaba de andar de flor en flor, le gusta coquetear con una y con otra, y seducir a cualquier mujer guapa que se le pasa por enfrente, pero a ella le gustaba ser así le gustaba hacer sentir bien a todas la mujeres, es atenta, caballerosa, amable, educada y respetuosa. Santana nunca se ha enamorado
Santana vive en nueva york con Quinn en un departamento costoso y lujos pero a pesar de tener todo lo que soñó, se siente muy vacía por dentro y sola, pero su destino cambiara muy radicalmente.

Brittany S.Pierce es una chica de 26 años, amistosa, amable, cariñosa, juguetona, tierna, bondadosa y un poco inocente. Ella es bailarina profesional y trabaja en una escuela enseñando ballet a niños entre 9 y 13 años, a ella le encantan los niños los adora, más que trabajar por dinero lo hace por amor a los niños.
Brittany tiene un novio, Sam es el mejor novio que puede tener una chica es respetuoso, cariñoso, caballero, y muy educado. Siempre le regala cosas: chocolates, rosas, peluches y cartas.
Brittany todavía vive con sus padres, Susan De Pierce y Chord Pierce, su madre es doctora cirujana, su padre es abogado y trabaja en la empresa “Lopez Abogados”, y también vive con su hermano de 7 años, ella lo adora siempre juega con él y lo ayuda en sus tareas cada vez que puede, y lo lleva al parque con Sam.


Última edición por IloveHeya!! el Dom Ago 18, 2013 6:14 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por airin-SyB Mar Mayo 07, 2013 8:25 pm

muyyyyyyyyyyyyy interesante che ya estoy ansiosa por leer el primer capi

espero sigas actualizando chau cuidate besos
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 07, 2013 8:25 pm

hola Cami!

pues que bueno que te has decidido a escribir... créeme por algo se empieza jaja yo nunca se sobré que escribir y luego algo surge eso es lo interesante.

Por el momento quiero decirte que me gusto mucho tu prólogo fue bastante entretenido, y creo que más o menos ya se por donde van las cosas jaja pero esperare a que me sorprendas :)

te mando saludos, y te doy la bienvenida al foro que veo que eres nueva, nos estamos leyendo!

Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por LoveyouHemo Mar Mayo 07, 2013 9:13 pm

Me encato el prologo, muero por leer tu fic [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 364988687
Yo tengo 15 años asi que ya tienes una fiel lectora!
Espero tu actualizacion! [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 9:42 pm


Por LoveyouHemo El Miér Mayo 08, 2013 3:13 Am
Me encato el prologo, muero por leer tu fic
Yo tengo 15 años asi que ya tienes una fiel lectora!
Espero tu actualizacion!

que bueno saber que alguien va a ser mi nueva fiel lectoraa gracias! [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 1206646864


Por LoveBritanna El Miér Mayo 08, 2013 2:25 Am
hola Cami!

pues que bueno que te has decidido a escribir... créeme por algo se empieza jaja yo nunca se sobré que escribir y luego algo surge eso es lo interesante.

Por el momento quiero decirte que me gusto mucho tu prólogo fue bastante entretenido, y creo que más o menos ya se por donde van las cosas jaja pero esperare a que me sorprendas :)

te mando saludos, y te doy la bienvenida al foro que veo que eres nueva, nos estamos leyendo!

Atte: Andrea

gracias bueno la verdad como dije no tengo imaginacion pero voy a sorprenderte y gracias denuevo [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 1206646864

Por Airin-SyB El Miér Mayo 08, 2013 2:25 Am
muyyyyyyyyyyyyy interesante che ya estoy ansiosa por leer el primer capi

espero sigas actualizando chau cuidate besos

gracias que bueno que lo encuentre interesante [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 918367557

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 11:48 pm

holaa bueno aqui el primer capitulo espero que les guste gracias por los comentarios me dieron apoyo para poder hacerlo ya que la verdad estaba un poco asustada [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 3718790499 eee bueno me gustaria que me dijeran como quedo que le falta y que me den sus opiniones ya que de verdad no tengo imaginacion, y la verdad es que noquede muy convencida con este pero voy a seguir intentando hasta que quede bien. y queria preguntarles que les parece Quintana ustedes deciden si o no. chauu
Capitulo 1:”El cumpleaños”

Piiiip Piiiip Piiiip
Lunes por la mañana y Sonaba muy molestosamente el despertador a las 6:00 .Santana, Muy perezosamente estira su brazo y tira el despertados contra la pared, se levanta y va al baño a ducharse. Después de un 15 minutos de baño Santana se arregla para ir al trabajo, va a la cocina se sienta en el mesón. Mientras quinn tostaba su pan.
Q:Buenos Dias Mi Queridaa perezosa como amaneciste?.-Le pregunta con una sonrisa mientras tostaba su pan.
S:holaa Quinnie, Yo bien bien y tu?.-Responde no muy animadamente a lo que quinn se da cuenta.
Q:yo bien pero por lo que veo no amaneciste bien que tiene mi morocha de ojos oscuros? Quieres que te toste el pan?.-Le pregunta lo mas dulce posible.
S:lo que pasa es que como que últimamente no tengo muchas ganas de ir al trabajo. Y si porfavor. Como que…. Noseee.-Quinn la interrumpe
Q:vamos Cuentale lo que te pasa a la tia quinnie.- La anima a que le cuente con una sonrisa. mientras le tostaba el pan
S:como que me e sentido sola Quinnie siento que algo le falta a mi vida Siento un vacio terrible.-Le responde tristemente
Q:-le pone el pan encima del meson con un jugo de naranja el favorito de la latina-Ohh cielo no será de que hace falta que ya sientes cabeza.-Le Dice con una sonrisa.
S:ya te dio denuevo con eso, Quinn yo no estoy para relaciones formales a mi me gusta pasarla bien, divertirme y tu lo sabes muy bien.-le responde enojada mientras agarra su bolso y su chaqueta.-yo me voy nos vemos en la empresa.-Se despide cortante mientras cierra la puerta del departamento.
Q:-ya sola en departamento dice.-hayyyy esta santana nunca cambiara.-Dice para ella.

Santana sale de la casa y se sube a su auto deportivo lo arranca. Depues de un trafico lento santana llega a los 30 minutos a la empresa ya que no quedaba tan lejos de su departamento.
Entra, sube al ascensor apreta el botón numero 15, el piso de su oficna, sale del ascensor y saluda a Maria, su secretaria, que porcierto es muy guapa , la eligio ella por supuesto.
S:Buenos Días Maria.-Dice mientras le da un beso en la mejilla.
M:Buenos días señorita Santana, como amanecio?.-Le pregunta a su jefa con una enorme sonrisa ya que desde que la eligió como su secretaria le gusto la latina
S:Cuantas veces te he dicho que me digas Santana no me Gusta que me trates de usted, y muy bien ahora que te veo y tu?.-Le dice coqueteándole mientras le guiñaba un ojo.
M:Yo bien gracias.-Dice mientras baja la cabeza porque tenia la cara como tomate.
Santana entra a su ofina, es grande con un ventanal super grande ya que le gusta ver la ciudad deja su bolso y se sienta a ordena unos papeles en eso entra Quinn.
Q:no te comiste el desayuno que te prepare.-dice mientras hace un puchero y se siente en la silla frente del escritorio de santana.
S:hay Quinnie Perdon pero sabes que cuando tocas ese tema me enojo demasiado mira que te parece si te lo recompenso llevándote a almorza hoy dia.-le dijo con una leve sonrisa.
Q:yaaa.-Dijo mientras se paraba e iba a abrazaba a su latina-te quiero sanny.-Dijo mientras se separaban del abrazo.
S:yo también quinnie.-Dijo con una sonrisa
Q:ya sanny me voy tengo que ir a firmar unos papeles, te envio un mensaje cuando esté lista para que vayamos a almorzar.-Dijo mientras le daba un beso en la mejilla y se iba
S:Ok.-dijo volviendo su mirada a sus papeles
Santana seguía trabajando, ya eran como las 11:00 am y en eso entra maria
M:Señorita santana ehhh… que diga Santana te busca don chord dice que tiene que hablar contigo, lo ago pasar?.-Dijo con una sonrisa
S:emmm…si, dile que pase gracias maria.-dice aun concentrada en los papeles
M:no hay de que.-Dice mientras cierra la puerta. En eso entra chord
C:Santanitaa! Como Estas?.-Dice muy alegre de verla
S:hola Chord bien y tu que te trae por mi oficina.-le pregunta alegre también
C:Yo bien bien, Mira lo que pasa es que pasa es que mi hija esta de cumpleaños y quiero hacerle una fiesta ella cumple 26 añitos mi pequeña crece, y bueno estas invitada y puedes llevar a alguien si quieres, quiero que la conozcas.-Dice muy alegre por la fiesta
S:Pero que alago que me hayas invitado, claro que iré cuando es?.-Le pregunta al rubio de ojos azules
C:Con mi esposa susan se lo queremos hacer el viernes al las 19:00 puedes?.-Pregunta aun emocionado
S:Claro que puedo como perderme el cumpleaños de la hija de mi gran amigo.-Dice feliz también
C:Bueno espero verte allí entonces, Santanita me tengo que ir pero hablamos luego.-dice despidiéndose de la latina con beso en la mejilla
S:Claro, que estes bien.-dice agitando su mano en forma de despedida
C:igual Chao.-dice cerrando la puerta de la oficina de la morocha.
En eso a Santana le llega un mensaje de Quinn
“Acabo de terminar con unos papeles estas lista? Q”
“Claro ahora paso por ti a tu oficina S”
Santana deja ordenados sus papeles va ala oficina de Quinn estaba a dos oficinas de la suya. Llega y toca la puerta Hasta que escucha un “pasee”
S:Lista Quinnie?.-Le pregunta a la rubia
Q:Claro Vamos! Que muero de hambre.-Dice mientra agarra el brazo de la morocha Y la tira para que se apure
S:ok ok calma.-Le dice a la rubia para que se calme
Bajaron al primer piso y fueron en busca de un restaurant para almorzar. Entre discusión por que la rubia quería ir a comer comida china y la Latina a comer comida italiana decidieron ir hoy a comer comida italiana y al otro dia china. Llegaron al restaurant y mientras se sentaban la latina hacia un gesto con su mano para llamar al camarero para pedir la orden.
S:Quinnie que vas a pedir?.-Le pregunta a quinn ya que ya había llegado el camarero
Q:emmm….. unos rabioles con salsa y queso rallado encima.-Le dice al mesero.
S:y yo lo mismo que ella por favor.-Le dice al mesero
Mesero:algo para tomar señoritas?.-Le pregunta a la rubia y a la latina
Q:si yo una coca-cola con hielo.-responde
S:y yo un jugo natural Gracias.
M:ok enseguida se los traigo.-responde el mesero mientras se retira
S:Quinnie sabes que me invitaron a una fiesta.-le dice a la rubia con una sonrisa
Q:Asi Quien?.-Le pregunta a la morena
S:Chord quiere que vaya a la fiesta de cumpleaños de su hija y dijo que si quería podía llevar a alguien quieres ir conmigo?.-Le pregunta a Quinn
Q:Santana López esas preguntas no se hacen, obvio que voy tu sabes que siempre vamos a fiestas juntas.-Le dice un poco emocionada. En eso llega el mesero con sus ordenes.
M:Aquí tienen señoritas.-Dice el mesero
QyS:gracias.-Contestan al unisonio.
Y asi paso el almuerzo conversando riendo.hasta que llego la hora de irse a la empresa para seguir con las labores, santana fue a su oficina y quinn a la suya. Haci paso el dia el las 19:00 de la noche y era hora de irse a casa. Santana iba saliendo de su oficina y paso a despedirse de maria que ordenaba sus cosas mientra hablaba por teléfono.
M:si,si mañana cuando paso por mi auto? QUE!? como el viernes bueno bueno, esta bien pero si no me lo tienen para el viernes pondré un reclamo.-Corto y miro a Santana
S:Vine para Despedirme y no pude evitar escuchar la conversación que tenias por teléfono.-dijo mientras la miraba.-disculpa que me entrometa pero que le paso a tu auto?.-Pregunto un poco avergonzada por meterse
M:no, no te preocupes es tiene un fallo el motor y esta en reparaciones asi que me lo pasan el viernes.-responde un poco triste
S: oye si quieres te puedo llevar.-le Pregunto a maria
M:no,no te preocupes me puedo ir en autobus.-Respondio para no molestar a la morena
S:no como te vas a ir sola deja yo te llevo.-Le dijo con firmesa.
M:bueno esta bien.-Dijo mientras bajaba con la morena
Y asi bajo con la castaña al estacionamiento le abrió la puerta del copiloto para que subiera la castaña que le respondio con un “gracias” y se dispuso a subir. En el camino conversaron de trabajo familia y de todo un poco hasta que llegaron a la casa de la castaña.
M:Quieres… emm subir a.. eh a tomar un café.-Dice un poco nerviosa
S:Claro por que no.-Le dijo sabiendo lo que iba a pasar
En eso están bajando y a santana le llega un mensaje
“Santa tengo la cena lista por que no llegas todavía te quiero aquí antes de las 20:30 Q”
S:maria Lo siento pero me tengo que ir pero queda en pie para otro dia el café sierto?.-pregunto con una sonrisa coqueta
M:oh Claro claro.-Dijo un poco apenada
Santana nunca dejaba planta a su amiga por que no le gusta se sentía mal cada ves que la dejaba planta por eso nunca lo hace
S:chao que estes bien.-Le dice dándole un beso en la mejilla
M:igual chau.-Se despidió de la morena
Santana sube a su auto y lo echo a andar lo mas rápido que pudo sabia que si llegaba tarde la rubia de ojos verdes se enojaría y no quería enojarse con ella costaba mucha que la perdonara.
Llego a su departamento entra y se quedo boquiabiarta con lo que vio que no pudo articular ni una palabra 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por airin-SyB Miér Mayo 08, 2013 12:08 am

que que que vioooooooooooo????? como lo dejas asi te exijo en este mismo momento que subas el otroooo antes de que me muera de un derrame cerebral

jajajaja me gusto mucho el capitulo ojala actualices diario te mando un beso y un abrazo desde venezuela
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 12:12 am

chicass mañana subo el 2do capitulo que me tengo que acostar por que mañana tengo colegio y prometo subir a diario un capitulo besos! [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 08, 2013 12:29 am

Que es lo que vio???.

oh no como lo has cortado ahí jajaja me has dejado con la intriga, ya no podré dormir :/ jaja

me encanta la relación que ahí entre las Quinntana jajaja Quinnie parece su mami jaja y Santy le debe ese respeto xD jaja

bien se conocerán muy pronto, esto va genial!

Nos estamos leyendo Cami, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 5:44 pm

bueno e aqui el segundo capitulo se que es corto pero prometo que el 3 sera mas largo, bueno como dije no son muy buenos por que soy nueva en esto de escribir fic. gracias por los mensajes y voy a subir capitulos seguido ya que no me gusta que esperen por que a mi tampoco me gusta esperar [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 2145353087 y diganme si les gusta o no, o que le falta de verdad me serviria una ayudita jjajaja y si quieren que saque quinntana lo ago solo diganme.

saludos! y espero que les guste. Besos!
[Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 1215408055


Capitulo 2:”El cumpleaños” Parte 2

Llego a su departamento entra y se quedó boquiabierta con lo que vio que no pudo articular ni una palabra.
Entro y vio una mesa muy bien decorada con velas, platos y cubiertos lujosos. Un mantel blanco en una mesa redonda con dos sillas. En eso sale Quinn Del Baño y esboza una media sonrisa por la cara de la latina.

Q:veo que te sorprendió mi sorpresa.-Le dice acercándose lentamente y mirándola fijo.

S:eee…yoo… emm…. Que es esto quinn?.-Soltó de una vez, un poco nerviosa.

Q:como se te pudo olvidar Santana!.-Dice un poco enoja la rubia al ver que la latina no se acordaba.

En eso algo en la cabeza de Santana Hace Click! Y se acuerda que era el aniversario de ellas donde cumplían más de 15 años de amistad.

S:Ohh…Quinnie los siento es que el trabajo estoy un poco estresada tu sabes.-le dice a la rubia que estaba sentada en el sofá, mientras ella se sentaba al lado.

Q:Simpre lo olvidas Santana!, es como si nuestra amistad no significara nada para ti!.-Dice con lágrimas en los ojos
S:No digas eso por que nuestra mistad me importa y mucho, Perdoname Quinnie.-Dice mientras la calla con un suave beso en los labios.

Quinn se sorprende por ese beso, se separa de la latina y la queda mira hasta que no resiste y se lanza a darle un beso, que al principio era suave y lento pero poco a poco con más pasión y deseo, pone sus manos alrededor del cuello de la latina mientras que esta ultima la toma de la cintura. Santana Recuesta a Quinn En el sofá Sin despegarse del beso y empezó a besarle el cuello y así terminaron hasta el otro dia.

Quinn estaba recostada en el torso de Santana, las dos seguían durmiendo hasta que Santana despierta primero.

S:Quinn, Despierta.- decía tocándole el brazo pero la rubia seguía sin despertar

S:Vamos, Quinn Es tardee DESPIERTA!!.-dice ya de pie

Q:hay Santanaaa! Me gritaste en todo el oído.-decia mientras se tapaba los oídos

S:Lo siento Quinnie pero no despertabas.-Dijo a la rubia-y quien se va bañar primero?.-Le pregunta mientras entrecierra los ojos.

Q:La Que Llega Primero Gana!!.-Dice mientras sale corriendo al baño y Santana la sigue pero gana Quinn

S:no se valee.-dice santana un poco desanimada porque su amiga le gano.

Después de unos minutos Quinn salio del baño y entro la morocha, se terminó de bañar y se preparó para ir al trabajo, llega a la cocina y Quinn ya tenía preparado el desayuno, eran unas tostadas con mermelada un café y el jugo de naranja para la latina ya que era su favorito.

S:awww Quinnie Gracias.-Le agradece por el desayuno con un beso en la mejilla

Q:No hay de que Sannty ;).-Le responde mientras le guiña el ojo.

S:Oye Quinnie me vas a acompañar el viernes cierto?.-Le pregunta mientras le da un mordisco a su pan tostado

Q:Claroo! Como no ir.-Le responde alegremente

S:Entonces quiero que te pongas muy pero muy hermosa.-Le dice mientras de guiña un ojo

Q:jjajaja si mi latina de Sangre Calientee.-le responde con una mirada seductora

S:Oye Quinnie cambiando de tema creo que tienes razón.-Le dice a la rubia

Q:Sobre que Sanny?.-Responde un poco intrigada

S:Sobre que tengo que sentar cabeza y yo quería… emm…. Si tu…. Osea….-Dice un poco nerviosa

Q:Vamos San dimee.-La anima Quinn a que le cuente

S:Quinnie quieres ser mi novia?.-Soltó sin más

Q:O_O eemmm…Santana bueno eeeee….... yo.-dice tartamudeando

S:mira Quinnie yo se que tu me quieres como una hermana y yo a ti igual pero

podríamos intentarlo porfavor prometo ser la mejor novia del mundo que cualquier mujer pueda tener si?.-Dice nerviosa ya que su amiga aun no respondía y seguia en shock.

Q:Sanny yo te quiero, tú me gustas de hace poco y si me gustaría ser tu novia pero no quiero que siga creciendo esto que siento por ti, por que se que tu no me amas y no quiero ilusionarme.-Dice cabisbaja

S:Quinnie si aceptas, prometo no hacerte sufrir te voy a cuidar, querer , proteger, y regalonear cada vez que quieras lo prometo.- Le dice mientras le enseña su meñique
Q:está bien Sanny.-Dice alegremente, mientras agarra su meñique con el de la latina

S:eeeeeeeh, te prometo por mi vida de verdad Quinnie que no te voy a hacer sufrir
Santana se va acercando lentamente a la rubia mientras le acaricia una mejilla con su mano derecha, le da un beso tierno y suave demostrándole en ese beso que no la iva a hacer sufrir.

POV SANTANA

Que tierno beso, pero por que sentí algo, como una conexión mmm… que raro el beso me gusto mucho, bueno no importa voy a intentar tener algo con quinn y prometo no hacerla sufrir y lo que Santana lopez promete lo CUMPLE! Si, no pienso hacer sufrir a mi Quinnie.

FIN POV SANTANA

POV QUINN

Pero que beso más hermosoo!! El mejor que e dado en mi vida no se por que, si siempre me e dado besos con santana pero ahora es como especial, espero no tener que sufrir la quiero no estoy enamorada de santana, pero no quiero que esto que siento por ella cresca. Por que conociendo a Santana Se va a llevar a la cama a la primera mujer sexy que la caliente :(.

FIN POV QUINN

S:Woow! Quinnie pero que besoo!.- le dice mientras se separan del beso

Q:ejejejej lo mismo digo.- le responde sonriente

Bueno después de eso las dos se fueron a la empresa. En la semana salían al cine, a comer o a cualquier parte que se les ocurriera. Santana era la novia ideal le compraba cosas le pasaba diciendo halagos y le regalaba cosas incluso le regalo un peluche y le dijo “quinnie tengo dos peluche uno se llama tigo y el otro migo, tu te quedas con migo y yo con tigo” (“tigo” era rosado y “migo” azul) a lo que Quinn le agradeció con un gran beso y un “gracias Sanny”.

Y asi pasó la semana con besos, caricias y mucho amor pero la latina la seguía viendo como una hermana, pero igual le gustaba hacer sentir bien a la rubia de ojos verdes.
Llego el dia viernes Santana estaba en la empresa sentada en su escritorio revisando y firmando algunos papeles hasta que entra Maria y dice

M:Santana la busca Chord le digo que pase?.-Le pregunta con una sonrisa

Maria a estado un poco distante con la latina ya que esta le dijo que estaba con Quinn a lo que ella se apena y se propuso olvidar a la latina.

S:Si, si dile que pase Gracias Maria.-Dice pero la castaña no respondio ya que se había ido antes de que la latina terminara la frase.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por lovebrittana95 Miér Mayo 08, 2013 9:32 pm

Me gusta quinntana pero no seeee no me gustaría que dure mucho si no va a ser mas problema para las brittana estar juntas espero que no se lastimen y que terminen como las buenas amigas que han sido siempre no se no te gustaría poner faberry? no se digo como una sugerencia me gusta mucho esa pareja también pero eso depende de ti de todas maneras te seguiré leyendo con lo que decidas hacer.Saludos hasta la actu
lovebrittana95
lovebrittana95
***
***

Femenino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 10:08 pm

lovebrittana95 escribió:Me gusta quinntana pero no seeee no me gustaría que dure mucho si no va a ser mas problema para las brittana estar juntas espero que no se lastimen y que terminen como las buenas amigas que han sido siempre no se no te gustaría poner faberry? no se digo como una sugerencia me gusta mucho esa pareja también pero eso depende de ti de todas maneras te seguiré leyendo con lo que decidas hacer.Saludos hasta la actu

Mira sabes que tienes razon, voy a dar un adelanto, la faberry se van a conocer en la fiesta de brittany y gracias por decir ademas como dije ustedes deciden lo que quieren. [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por airin-SyB Miér Mayo 08, 2013 10:42 pm

me encanto siempre eh dicho que quinntana es sexy pero aun asi espero que no dure mucho porq soy muy fiel a mis brittana muy buen capi


continualo me gusta mucho besos cuidate
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mayo 09, 2013 1:21 am

Cami!

Quinntana?? bueno tiene sentido después de tanto tiempo viviendo juntas... espero que no dure mucho :/ aunque tampoco me gustaría que acabara mal, son mejores amigas después e todo y Sany tiene que cumplir sus promesas.

Se acerca la fiesta será que ahí aparte de una hermosa rubia conocerán a un parlanchín hobbit?? jajaja naa también quiero a Rach jajaja

nos estamos leyendo, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 2:54 am

holaaa bueno me demore en subir los cap por que la verdad es que nose me ocurria nada y tambien e estado un poco ocupada.Queria preguntarles como les gustaria o donde les gutaria que se vieran denuevo las faberry. y eso, espero que les guste y les agradeceria si me dieran unas ayuditas.


Chauu saludos y besos. [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 1206646864 [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 2145353087 AH y gracias por los comentarios.


Capítulo 3 “El cumpleaños” parte 3

S:Si, si dile que pase Gracias María.-Dice pero la castaña no respondió ya que se había ido antes de que la latina terminara la frase.

C:Santanita como estas?.-Le pregunta muy animadamente.

S:Muy bien Chord Gracias y tú?.-Le pregunta de las misma forma.

C:Muy bien ya que hoy es el gran día. Santanita venía a confirmar tu asistencia al cumpleaños de mi hija.-Dice mientras se sienta en la silla frente del escritorio de Santana.

S:Chord obvio que voy a ir. Te molesta si Quinn me Acompaña?.-Le pregunta.

C:Santanitaa como me va molestar Además Quinn me cae muy bien, Claro que puede ir, además mientras más amigas tenga mi hija mejor.-Le dice mientras se para del asiento.-Bueno me tengo que ir todavía me quedan cosas que arreglar de la fiesta.-Dijo mientras se despedía de la latina con un beso en la mejilla.

S:OK chau Nos vemos en la noche.-dijo la latina

C:Si chau.-Dijo mientras cerraba la puerta de la oficina de la latina
Santa volvió la vista a sus papeles. Leyendo una y otra y otra vez los papeles.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en otro lado de Nueva York. A las 12:45 Brittany terminaba de enseñarles a sus peques, como así los llamaba.

B:Muy bien! Peques lo hicieron excelente, nos vemos la próxima clase.-Les dice mientras se despide de cada uno de ellos con un beso en la mejilla mientras salían.

Brittany estaba ordenando sus cosas para ya irse a almorzar y después a su casa, cuando detrás suyo escucha una voz muy conocida.

Sm:Como está la mujer más hermosa de este planeta?.-Le dice a la rubia de ojos azules apoyado en el marco de la puerta con las manos detrás de su espalda.

B:Saaaam.-Dice mientras corre a abrazarlo.

Sm:Yo bien preciosa. Esto es para ti, Feliz cumpleaños mi amor. -Le dijo mientras le entregaba un ramo de rosa rojas las favoritas de la ojiazul.

B:Awwww! Sam eres muy tierno gracias.-Le dice y le da un beso suave, dulce y tierno.

Sm:Preciosa vine a buscarte para que vayamos a almorzar juntos que te parece?.-Le pregunta mientras La agarra de la cintura y la ojiazul pones sus brazos alrededor del cuello de él.

B:Me parece maravilloso. Gracias, te quiero.-Responde dándole otro beso pero más apasionado sin dejar de lado lo dulce y tierno.

Sm:yo igual amor, ya vamos que muero de hambre.-Dice mientras se separan y el estómago de Sam suena reclamándole que tiene hambre, a lo que ambos ríen.

Fueron al restaurant más cercano de comida italiana la favorita de la ojiazul. Entran al restaurant y piden una mesa para dos el mesero se la indica, Brittany iba a sentarse pero Sam la interrumpe y le corre la silla para que se siente, se sienta y Sam la acerca a la mesa, y él se va a sentar.

Sm: y Estas emocionado por esta noche mi vida?.-Le pregunta dulcemente.

B:Si, la verdad es que mucho, mi padre tiene todo preparado, y además me dijo que quería presentarme a su jefa.-Dice no tan animada

Sm:Pero por qué tan desanimada no la quieres conocer?.-Le pregunta confuso por el desánimo de su novia.

B:nose sam es que me da que es como todos lo ricachonas, pesadas ,extravagantes y todo eso.-dice al rubio.

Sm:Britt recuerda que no hay que juzgar a las personas sin conocerlas.-Le dice con un poco de reproche a la ojiazul. Mientras llama al mesero.

Sam pidió la orden, después de eso comían se mimaban y besaban. Estaban terminando de comer cuando, Sam cambio su cara de feliz a triste, y dice:

Sm:Britt tengo que decirte algo que no te va gustar.-Dice bajando la mirada.

B:Que pasa Sammy.-Le dice ya un poco preocupada por la cara del rubio.

Sm:Britt me voy a estudiar a una universidad que queda en Los Ángeles.-Dice con los ojos llorosos.

B:QUEE!? Como que te vas, cuando?.-Dice con ganas de llorar y bajando la mirada.

Sm:Britt no te pongas asi, envía la solicitud hace unos meses y me aceptaron y me voy mañana, sale el vuelo a las 7:30.-Dijo con lágrimas rodando por su mejilla y mientras toma la barbilla de la rubia para que lo mire.-Prometo que vendre a verte cada vez que pueda.-Le da un beso suave y tierno.

B:Esta bien eres mi novio y te apoyo, estarás para mi fiesta esta noche?.-Le pregunta con ilusión.

Sm:No puedo, pero prometo recompensártelo cuando venga a visitarte,si?.-Le dice con un puchero.

B:Esta bien.-Le da un beso.

Después se fueron en el auto de Sam, que su padre le había regalado para su cumpleaños, En el camino Brittany iba un poco triste porque su novio se tenía que ir y quizá en cuanto tiempo más lo iba a volver a ver, y eso la angustiaba mucho, de solo pensar que no lo iba a volver a ver, lo bueno es que tenía a sus peques por que le encanta ir a la academia a enseñarles a sus peques. Estaba muy metida en sus pensamientos cuando Sam le habla.

Sm:Mi amor llegamos.-Le dice volteando para verla.

B:Ya.-Dice cabizbaja abriendo la puerta del auto para bajar.

Sm:Hey, y mi beso.-Le dice agarrándola del brazo para detenerla.-Prometo venir a despedirme más rato vale?.

B:Esta bien.-Dice dispuesta a salir pero Sam la vuelve a agarrar del brazo, afirma con sus manos la cara de la rubia la mira profundamente, le acaricia la mejilla y se acerca a darle un beso, un beso que es suave y tierno, entregándose todo su amor que sienten uno por el otro.

Sm:chao Te Amoo! .-Le grita a la rubia ya bajada del auto antes de que cierre la puerta.

B:Yo igual.-Dice con una sonrisa forzada.

Brittany camina hacia la puerta de su casa a pasos lentos con su bolso en la mano, y con unas lágrimas corriendo por su mejilla, en eso se abre la puerta antes de que entre y sale un niño rubio de ojos azules iguales a los de su hermana pero un poco más oscuros.

X:Briiiiiiitt.-Girta alegremente el niño, acercándose a su hermana y abrazándola fuertemente como si se fuera a acabar el mundo.

B:Tomiii, como está el niño más lindo del mundo entero?.-Le pregunta a su hermanito mientras lo alza en brazos.

T:Bieeen, te extrañe britt, estas Llorando?.-Pregunta mirándola fijamente.

B:No, No que va, yo llorando si estoy súper feliz.-Le dice limpiándose rápidamente con su mano las lágrimas que corrían hace segundos atrás. Llega a la casa entra cierra la puerta tras suyo y baja al pequeño.

T:britt britt adivina que.-Dice muy emocionado el niño dando pequeños saltitos.

B:eeeeeh, nose.-Dice encogiendo de hombros mientras va a la nevera, saca una jarra de jugo y se sirve.-Tomi quieres jugo?.

T:si, gracias, Britt me saque un siete en el examen de hoy, de debes un helado.-dice acercándose y tomando un sorbo del jugo que le sirvió su hermana.

B:Que bueno Tomiii, Prometo Que mañana vamos a comprarlo y si quieres vamos al cine también.- le dice sentada en la mesa de la cocina y mirando a su hermano que se había sentado al frente de ella.

T:Siiiii,.- Dice muy alegre y abrazando a su hermana.

B:jajaja ya tomii que me aprietas.-Dice tratando de soltarse del niño.-Tomii voy a mi cuarto por que estoy cansada vale? Por que después tengo que prepárame para la fiesta.

T:Esta bien, voy a ver televisión.-Dice yendo al sofá para sentarse a ver televisión.

Brittany sube las escaleras para subir a su cuarto, llega cierra la puerta con llave para que no la molesten, y se deja caer en la cama, abraza el osito que le dio Sam para el día de san Valentín y se dispone a dormir, empieza a cerrar los ojos lentamente cuando escucha su celular.

B:AAAAAAAAH por queee.-Dice mientras toma su celular ve el identificador y se le forma una sonrisa, y aprieta el botón verde de contestar.

B:Hola, Rachel como estas?.-Le pregunta alegremente a su mejor amiga.

R:Bieeeen Britt, hoy es tu fiesta!, tienes el vestido, si no lo tienes voy y te ayudo a escogerlo, también te puede peinar, maquillar, ayudarte a escoger los zapato porque para eso están las amigas, porque sabes que te quiero mucho britt eres como mi hermana lo sabes sierto? Porque si no me rompes el corazón. Y estas nerviosa?.-Decía una nerviosa Rachel.

B:Rachel cálmate, y si un poco nerviosa, si ya tengo el vestido, y me gustaría que me peinaras y maquillaras por favor, ah y tú también eres como mi hermana Rachel y te quiero muchísimo.-Dijo britt con una sonrisa por el nerviosismo de su amiga.

R:Quieres que valla ahora, porque ya son las 15:30.-Decia Rachel al otro ldo de la línea.

B:Rachel es temprano todavía, la fiesta empieza a las 19:00, es temprano que te parece si bienes a las 17:00 y hay empezamos?

R:Claro, entonces a esa hora nos vemos, chao britt.-decia despidiéndose de la rubia
B:Ok, chao.-Dijo cortando la llamada.

Se volvió a acostar en su cama abrazando su oso de peluche, hasta que se quedó dormida.

Mientras tanto Santana Venia Llegando del trabajo junto con Quinn, ya que se habían dado la mitad del día libre, entro Santana seguida de Quinn esta última cerró la puerta.

S:Hay, Estoy muerta.-Decía dando un suspiro, mientras se sentaba en el sofá tirando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos.

Q:Si quieres Vamos a la camita y dormimos un rato.-Dice sentándose en las piernas de Santana y besándole el cuello.

S:si, eso me haría bien.-Dijo mientras Quinn se paraba caminaba ,hacia el cuarto y Santana la seguía.

Santana Se sacó sus zapatos y su chaqueta mientras que Quinn hacia lo mismo. Quinn se acuesta de lado mientras que santana la abraza por detrás, ambas cerraron los ojos y cayeron en un profundo sueño.

Una hora y media más tarde. Quinn abre los ojos lentamente, estira su brazo para ver la hora en su celular que estaba en la mesita de noche.

Q:O_O Mierda nos quedamos dormidas, Santana despierta.-Dice zarandeando a la morena.

S:mm?.-Dice media adormilada.

Q:Santanaaaa! Nos quedamos dormida despierta!, tenemos que arreglarnos para la fiesta.-Dice moviendo más fuerte a la latina que empezaba a despertar poco a poco.

S;Oh Mierdaa.-Dijo y despierta yendo hacia el baño.-Quinn me baño y luego entras tu vale?.

Q:Vale.-Dice resignada ya que la latina había entrado primero al baño.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en la casa de los Pierce, Brittany seguía Durmiendo en su cama abrazada al oso.

R:Brittanyyyyyyyy!, Despierta tienes que arreglarte!.-Dice saltando arriba de la rubia.

B:Ya Rachel!, estoy despierta.-Dijo ya sentada en la cama.

Brittany se ducho unos 15 minutos salió se puso su vestido, era uno azul que combinaba con sus ojos. Rachel empezó a maquillarla ya que era maquilladora y peluquera profesional, le hizo un tomate, y así fue pasando las horas. Ya faltaba media hora para que llegaran los invitados y para esperar se puso a ver una película con Rachel.
----------------------------------------------------------------------------------

S:Apuratee Quinn haz estado media hora en el baño y todavía no estas lista.-Dijo un poco enojada la morocha.

Q:Ya voy, ya voy.-Dice Saliendo por la puerta donde la latina la esperaba.

Salieron del departamento, subieron al auto, y se fueron en dirección a la fiesta. Santana tenía un vestido rojo que resaltaba su piel morena y que por cierto era corto, el pelo suelto con una pequeña cartera, Quinn iba con un vestido color crema que le llegaba a las rodillas y el pelo en una coleta. Llegaron a la fiesta, bajaron del auto caminaron hacia la puerta tocaron el timbre y les abrió un niño pequeño ojos azules y rubios.

T:Buenas noches, mi nombre es Tomas Pierce y bienvenidos a la fiesta.-Dice muy educadamente el niño, y dando paso para que entraran a la casa.

S:Pero que niño más educado, mi nombre es Santana López y ella es Quinn Fabray.-Dijo indicando a la rubia ojos verdes y entrando a la gran casa de los Pierce.

En eso llega Chord.

C:Santanitaa Quinn que bueno que vinieron.-Dijo saludando a la rubia y a la morena.-Tomas Anda a buscar a tu hermana que esta en su cuarto.

T:Si papi.-Dijo caminando hacia las escaleras.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
R:Britt creo que ya deberíamos bajar a saludar a los invitados.-Le dijo a la rubia que miraba atentamente la televisión.

B:Si lo mismo dig….-Fue interrumpida.

Toc Toc Toc.

B:Adelante.-Dijo britt.

T:Britt Dijo mi papa que bajaras a saludar a los invitados.-Dijo mirando a su hermana.

B:Dile Que ya voy.-Dijo parándose de la cama y mirándose al espejo para ver si estaba bien su peinado y su vestido.-vamos Rach

R:Ok.-dijo abriéndole la puerta a su amiga para que bajara primero.
-------------------------------------------------------------------------------------------
C:Mira que bueno a viene mi hija.-Dijo mirando hacia las escaleras.

Santana mira hacia las escaleras, y se quedó con la boca abierta al ver a la rubia ojos azules bajar por las escaleras.

POV SANTANA

Pero que hermosaaa… miren esas pierna, su cuerpo, sus ojos pero que digo, Santana! Deja esos pensamientos que no van contigo pero es que es hermosaaa.

FIN POV SANTANA

C:Britt Te presento a Santana López.-Dijo mirando a la rubia y luego a la morena que aun seguia en shock.

B:Hola mi nombre es brittany Pierce mucho gusto.-Dijo estirándole la mano .

S:eee..yoo..yoo.-Quinn le pega un codazo para que reaccione.-Hola, si lo mismo digo .-Dijo dándole la mano a la rubia. En eso siente una conexión que no se puede describir pero era algo hermoso lo que sintió.

Q:y yo soy Quinn Fabray.-Dijo dándole la mano a la rubia, En eso se fija en que había alguien al lado de la rubia de ojos azules, era una castaña no muy alta pero hermosa unos ojos grandes labios gruesos con su pelo suelto y un vestido que iva a la perfeccion con su cuerpo.

POV QUINN

Pero qué mujer más aaahh, Quinn no pongas cara de bobaa te están mirando raro cambia la caraa pero es que es hermosa.

FIN POV QUINN

R:Y yo soy Rachel Berry Mucho Gusto en conocerlas.-Dijo saludando a la Rubia ojoverde y a la latina.

Q:Hola.-Dijo mirando a la castaña con una media sonrisa.

S:Hola.-Dijo sin despegar la mirada de la Rubia ojiazu.

C:Bueno Yo las dejo para que se conozcan.-Dijo retirándose de ahí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 11, 2013 11:24 am

Awww al fin se conocieron :)
jajajaja no pudieron evitarlo la química entre ambas parejas esta presenté pero hay algo que no les será fácil a ninguna de las dos y es romper con la relación Quinntana, porque Quinn no la dejaría después de haberlo estaba esperando y menos tan rápido, y Santy hizo una promesa...

Así es que que sigue ahora? jajaja que bueno que se fue boca trucha desde ahorita jaja no lo hubiera soportado.

nos estamos leyendo, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por LoveyouHemo Sáb Mayo 11, 2013 11:32 am

Porfin se conocieron, pobre Britt le duele que se vaya Sam, pero bueno Santana es la indicada, ya quiero ver que pasa en esa fiesta [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 1483941975
Espero tu actualizacion [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 7:53 pm

Chicas quería hacerles una pregunta. Les gustaría que siguiera con el fic? Por que e pensado en dejarlo por que igual son pocos los que lo leen [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 3718790499 . que dicen lo dejo o no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por airin-SyB Sáb Mayo 11, 2013 8:04 pm

pues a mi me gustaria que lo siguieras me parece que escribes bien y me gusta la historia
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Invitado Lun Mayo 13, 2013 11:10 pm

Capitulo 4:”Conociéndonos”

C:Bueno Yo las dejo para que se conozcan.-Dijo retirándose de ahí.

Cuando se fue Chord las cuatro quedaron en un silencio incomodo que luego de un rato Brittany rompió.

B:Quieren algo de beber?.-Pregunto mirando a la latina y a la ojiverdes.

S:Ya, gracias.-Dijo mirando a la ojiazul.

B:Rachel anda a la cocina y tráeles algo de beber, por favor.-Dijo haciendo un puchero a la castaña.

R:Bueno, Quinn me acompañas.-Dijo mirando a la ojiverdes.

Q:Claro!, que diga… si vamos.-Dijo siguiendo a la castaña a la cocina.

Una vez solas se volvió a formar un silencio incomodo que no duro mucho.

Mientras tanto en la cocina:

R:Y Trabajas con Santana?.-Pregunto para sacar un tema de conversación.

Q:Si, Somos Socias en la empresa, y tú que haces?.-Dijo devolviéndole la pregunta.

R:yo, bueno hace mucho tiempo estudie contadora con mi amiga Britt, pero no seguimos por que a ella le gusta la danza y a mí la peluquería, y a eso me dedico soy peluquera y maquilladora.-Dijo con una gran sonrisa Serbia vino en cada copa.

Q:aaaa..Mira tú, entonces cuando necesite maquillarme para algo importante ya se a quién recurrir.-Dijo coqueteando y acercándose más a ella.

R:Si por que no.-Dijo con una sonrisa media picarona.

Quinn se fue acercándose mas y mas, podían sentir sus respiraciones de los cerca que estaban. Quinn no espero más y se lanzó a sus labios, era un beso lento con amor, tierno y también suave. Rachel puso sus brazos en el cuello de Quinn, mientras que ella la tomaba de la cintura. Quinn empezó a rozar su lengua en los labios de la castaña pidiendo permiso, que la castaña no dudo en dárselo, su lenguas tenían una batalla única que nadie mas podría tener.
---------------------------------------------------------------------
B:Que se demoran, voy a ver qué pasa.-Dijo caminando hacia la cocina.

S:te acompaño.-Dijo siguiéndola

Brittany cuando entro a la cocina no pudo creer lo que voy, Vio a Quinn y a Rachel besándose pero muy pegadas.

B:Rachel!.-Grito para que se despegaran.

Quinn y Rachel se despegaron rápidamente, las dos bajando la mirada. Santana todavía no llegaba a la cocina ya que un empleado de su empresa la izo detenerse para saludarla.

S:Hey, que pasa que demoran tanto?.-Pregunto entrando a la cocina sin saber nada.
Q:eeee… Santana veras yo….-No alcanzo a terminar por que fue interrumpida.

R:Es que nos quedamos conversando.-Dijo un poco nerviosa.

B:Si, si yo llegue y estaban conversando muy animadas pero muy animadas.-Dijo ayudando a su amiga.

S:aaaa.-Dijo dudosa la latina.

Y así paso la fiesta conversando, conociéndose un poco más. Santana le contaba cosas de la empresa, Brittany le conto que era profesora de baile, también le conto que tiene un novio, que a Santana Le dolió Pero hasta en el fondo del corazón. Santana le dijo que su novia era Quinn. Brittany pensó que como podría haberle hecho eso a Santana, pero ya después hablaría con ella. Siguieron hablando hasta que llegó la hora de irse y ya todos los invitados se habían ido.

B:No, no se vallan quédense un ratito mas.-Decía suplicando la rubia.

S:No, es que estamos un poco cansadas.-Dijo mirando a la ojiazul.

B:Y por que mejor no se quedan, así hacemos como una pijamada.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Q:mmm…Nose.-Dijo con un poco de celos ya que se dio cuenta que a la latina le estaba gustando la otra rubia.

R:Vamos Quinnie Sera divertido, Siii?.-Dijo haciendo un puchero a la rubia que no se pudo resistir más.

SYQ:Bueno está bien.-Dijeron al mismo tiempo.

Brittany y Santana se habían hecho amigas en tan solo esa noche y con Quinn y Rachel pasaba lo mismo, las cuatros se estaba volviendo muy unidas a pesar de haberse conocido ase unas horas. Santana Sentía cosas por Brittany se dio cuenta cuando esta le dijo que tenía novio, por que sintió una rabia tremenda, pero Brittany Sentía por Santana algo especial, No sabía por que pero lo sentía así.

Brittany jalo a Santana del brazo y la arrastro a su pieza, Rachel también hizo lo mismo con Quinn.

Llegaron a la pieza de Brittany y Santana la encontró un poco aniñada pero le gustaba. La pieza era rosada con una cama grande una tele alfrente de esta y un oso de peluche encima de la cama.

B:Bueno como no tienen Pijama yo les prestare uno ok?.-Pregunto a la latina y a la rubia ojiverdes.

S:Ya.

Q:Esta bien.-Dijo asintiendo con la cabeza.

Brittanny abrio el armario y saco cuatro pijamas uno para cada una.

B:Ya pónganselos.-Dijo mientras se empezaba a sacar su vestido.

S:Yoo.. mejor… eeeem mejor me cambio en el baño, y tu Quinn vienes conmigo.-Dijo jalando a la rubia ya que se estaba embobando al ver a Rachel cambiarse.

Se puesieron los pijamas y salieron del baño, Brittnay y Rachel ya estaban acostadas y habían puesto una película de terror, se fueron a acostar con las chicas quedando haci Rachel al orilla, Quinn, Santana y Brittany. Brittany se había apollado en el hombro de Santana pero Quinn no se había dado cuenta ya que estaba muy pegada en la película. Santana empezó a sentir su pecho mojado, miro a Brittany y estaba babeándola, no quiso despertarla por que encontraba que se veía muy tierna, y siguió viendo la tv hasta que el sueño la vencio.

A la mañana siguiente una rubia de ojos verdes despertaba lentamente por que los rayos de sol le llegaban en la cara. Vio la mesita de noche donde había un reloj y vio que eran las 12:00 se giró y vio a una Santana muy acurrucada con la rubia eso iso que frunciera el ceño y se apresusra en despertarla.

Q:Santana… Santana Despierta.-Decia moviendo a la morocha para que despertara.
S:mmm?.-Decia adormilada.

Q:Santana Son las 12:30 y tenemos que ir al centro comercial recuerdas?.-Dijo un poco celosa.

S:Oh verdad.-Dijo sentándose en la cama haciendo que la otra rubia despertara.

B:Que paso?.-Dijo sentándose en la cama también y rascándose un ojo.

S:Britt lo siento nos tenemos que ir.-Dijo levantándose y yendo hacia el baño para cambiarse de ropa.

B:Ohh tan luego.-Dijo apenada.-Pero por que no se quedan a desayunar.

Q:No, nos vamos ya.-Dijo cortante y aun celosa. En eso despierta Rachel.

R:Ya se van?.-dice también apenada.-Pero Con Britt tenemos qye ir al centro comercial por que no nos acompañan?.-Pregunta emocionada.

S:Nosotras también vamos a ir hoy, mejor vamos todas juntas y almorzamos allá.

BYR:Siii!!!.-Dijeron al mismo tiempo y dando pequeños saltitos.
----------------------------------------------------------------------
Holaa LLegee, me gustaria hacerles una pregunta, Quieren que Brittany se de cuenta de lo que siente por Santana altiro o todavia no?

Que lo disfruten Saludos! [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por micky morales Mar Mayo 14, 2013 11:36 am

por favor continualo esta bien bueno!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 15, 2013 7:16 pm

Hola :)

Como Quinn se atreve a estar celoso si acaba de engañar a Sany?? :0 no entiendo que le sucede :/ pero bueno creo que le tendrá que dar explicaciones serias.

Todas juntas de compras mmh interesante jaja me agrada la idea, tantas cosas podrían pasar en una pequeña salida. Le dijo que tiene novio Britt, pero que no ya había terminado?

nos estamos leyendo, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 10:28 pm

LoveBritanna escribió:Hola :)

Como Quinn se atreve a estar celoso si acaba de engañar a Sany?? :0 no entiendo que le sucede :/ pero bueno creo que le tendrá que dar explicaciones serias.

Todas juntas de compras mmh interesante jaja me agrada la idea, tantas cosas podrían pasar en una pequeña salida. Le dijo que tiene novio Britt, pero que no ya había terminado?

nos estamos leyendo, te mando saludos!

Quinn se pone celosa por que esta en una etapa de confucion, siente una atraccion por Rachel pero de Santana todavía no se da cuenta que la quiere como a su hermana, es por eso los celos.

Britt no termino con Sam, el se fue pero siguen juntos por eso le dijo que cada ves que pudiera iría a verla.
Sorry por no ecribir bien con detalles que todavia no soy muy buena escritora. [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 2824147739 .Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 2:31 am

Capitulo 5

Quinn y Santana salieron de la casa de los pierce para irse a su departamento, en el camino las dos iban muy serias, ninguna decia algo.Llegaron,Santana estaciono el auto.Quinn bajo muy rapidamente y mole,Santana lo noto cerro la puerta del auto y corrio para alcanzarla, la agarro del brazo y la giro.

S:Hey que pasa?.-Le pregunto confundida.

Q:Como que pasa', pasas todo el día embobada de Brittany y me preguntas que pasa?!.-Dijo muy molesta y con los ojos rojos.

S:Y crees que no me di cuenta que tu estabas igual por Rachel.-Dice gritando tambien molesta.

Quinn se gira caminado rapidamente al departamento no queria verle la cara ya que tenia verguenza por haberla engañado.Estaba muy confudida,no sabia lo que sentía.

Santana se había quedado con rabia parada afuera del edificio,no sabia que hacer,salir corriendo o ir a hablar con Quinn.No espero mas, subio al auto manejo unos 15 minutos, llego a una casa grande,bajo del auto, se dirigio a la puerta y toco el timbre, espero un momento y abrieron.
X:Santana.-Dijo sorprendida.

S:Brittany podemos hablar.-Dijo mirando a la rubia con los ojos rojos por haber llorado en el camino.No queria hacer sufrir a Quinn pero sin querer lo estaba haciendo.

B:Claro, pasa.-Dijo haciendole espacio para que entrara.

Entraron, se dirigieron al cuarto de la rubia.La latina le conto lo que habia pasado,pero sin decirle que se estaba enamorando de ella.

B:San, tengo que contarte algo, se que no me corresponde decirte esto yo pero es que no me gusta verte asi.-Dijo mas seria de lo que estaba.

S:Que pasa?.-Pregunto mirando a la rubia y secandose las lagrimas con su manga.

B:Anoche en la fiesta, cuando fui a la cocina vi a Rachel besandose con Quinn.-Dijo mirando a la latina, no le gustaba verla llorar por que se le partia el corazon.

Santana estatica mirando hacia la nada,la rabia se iba acumulando mas y mas.Se paro de golpe,salio del dormitorio super rapido,Bajo las escaleras corriendo,subio a su auto y arranco lo mas rapido que pudo.Mientras mas cerca estaba mas rapido respiraba.Llego bajo del auto, subio las escaleras por que el ascensor era muy lento.LLego abrio la puerya de golpe y empezo a buscar a Quinn,la encontro en su pieza viendo tv.

S:QUE MIERDA ES ESO QUE TE BESASTE CON RACHEL!?.-Dijo muy exaltada mirandola fijamente.

Q:eeee...Santana yo....-Dijo muy nerviosa.

S:Quinn quiero que me expliques, tengo todo el tiempo del mundo para escucharte.-Dijo sentandose en la caa y tratando de calmarse.

Q:Santana estoy confundida,nose lo que me pasa.Cuando llegamos a la fiesta y conoci a Rachel senti una conexión que no se puede describir con palabras.-Dijo bajando la mirada.

S:Quinn yo tsmbien tengo que contarte algo.-Decia ya calmada.-Cuando conocí a Brittany me paso lo mismo.

Q:Sanny creo que somos mejor como mejores amigas que como novias.-Dijo acercandose a la latina para abrazarla.

S:Lo mismo digo Quinnie.-Dijo soltandose del abrazo y mirandola fijamente.-Que te parce si las conquistamos?.

Q:Mmm..No estaria mal.-Dijo pensativamente.-Bamos a buscarlas para ir al centro comercial y empezemos con el plan conquistando a chicas lindas.-Dijo esto con un tono de espia.

S:jajajaja okey pero no hables asi que me da risa.-Dijo parandose para ir al baño.
-------------------------------------------------------------------
Holaa Es corto, lose, ultimamente me e quedado en blanco, espero que les guste y comenten que les parecio pliz.SALUDOS [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4 2145353087

PD:Perdon por la mala ortografía es que tuve unos problemas con el word.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 18, 2013 3:08 am

Hola :)

Tienes razon es corto pero aún así me agrado, que bueno que ya definieron las Quinntana su amistad creo que era importante que ambas hablaran con sinceridad que es lo que esperaban realmente de ese intento de relación >.<

Así es que a conquistar chicas he! :3 jaja casual! esas dos no cambian nunca... ojala y no se les dificulté hacerlo.

Oh ya entendí lo de Sam Buu que mal que no cortaron :/ pero bueno eso lo vuelve más interesante.

Y por cierto no te disculpes por eso jaja yo fui la que no entendió tu eres buena, yo soy despistada :D

Te mando saludos, nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto](Fic) Mi amor hacia a ti es incomparable... Capitulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.