Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

+39
Sebas:)
Yanyel Hummel Anderson
linaklaine
gabiigleek
Htuiba
♫♥Anny Hummel♥♫
caty2802
Aloklainer
annie_klaine
Amyxs41
DCazula
*ComeWhatMay*
Nicky Nicole
Everybody Hurts
LynndeMcGinty
DCAndreaBA
Mage04
camidejuaco
Mary Alexander
Klainefan
Klaineglee
knuth archambault
kitogleek
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
pAscAleGLEEK
karenGr
GiaMarie
Yelsha_D
BeUnforgettable
Kary Klaine
Anotherwinterday
CLARREN DIASS
♫Alice Anderson♫
Alondra* Anderson *Criss
Crazy Vale
bonamore
Carito_Gleek
rekanchi
43 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCazula Jue Oct 10, 2013 4:26 pm

Ohhh Dios el capitulo es excelente!! me gustan es conversaciones que tienen vía skype son muy dulces y coquetas jejeje aunq la idea de cambiarse de ropa uno delante del otro aunq sea así resulta de lo mas erótica =P.

Lizzie con un calcetín amarrado del cabello es lo mas fabuloso que puede existir jejeje ya me imagino semejantes greñas enredadas con el calcetín, al menos tuvo la gracia o decencia de combinarlo con sus calcetines jejejeje, lo q es el amor de los padres por q con el carácter de kurt y una hija tan desordenada es difícil convivir jeje pero lizzie es la chispa y el torbellino de la casa, es cuando sin duda alguna lizzie les explica mas de la vida que ellos mismos =)

un 30 obtuviste hoy un gran gran capitulo , esa familia Anderson Hummel es de lokura...aunq no puedan hacer que sus hijos amen los musicales, aunque estoy segura q Noah heredara eso =)

DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Oct 10, 2013 4:45 pm

Como siempre genial, adoro tu fic, me encanto la manera en que hablaron con su hija sobre su periodo, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Jue Oct 10, 2013 11:03 pm

la adorabilidad personificada!!
"¿Era un vestido expansible?" jajajajajajajajaj (pense lo mismo)
esa lizzy es super loca, me encanta como le das vida a cada personaje! todos tan distintos pero unicos! amo a los papas Klaine son lo mejor!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Vie Oct 11, 2013 10:34 am

Bueno digamos que yo nunca pensé que nos fueran a mostrar si alguna vez «consumaban» la relación, pero siendo que fue su primera vez [de ambos], se me es más comprensible esa dilación.
Exactamente, comprendiste mi punto; el goce empieza desde la espera.
Siento que es fuera de lugar decir que es mandón, porque ya de por si están arremetiendo contra el por lo del engaño, y si digo lo que dije… ahora dirán que Blaine es algo así como su mascota.
Darren no te está buscando a ti… ¡no quiero pelear!
Subtitula lo de tu nombre, no lo entendí.
Lo que te hice firmar fue tu testamento, donde obviamente soy heredero universal. Pero eso no me acceso a tus cuentas, así que para no causarte más estrés con otras cosas, me conformo con un poder notarial.

«Can I Call you King?», debo admitir que me encanta que Santana shipee Klaine. Por lo cual debo añadir que espero que unan los dos apellidos, Anderson-Hummel o Hummel-Anderson, simplemente quedan perfecto juntos.
Vi por la red un conjunto de fotos sobre la manera en que Blaine «demuestra» su orgullo y me recordó lo adorable que es. Por lo cual debo decir que es inconcebible que decidan apoyar una broma en lugar de dignificar la magnificencia de Blaine, ¡los alumnos de McKinley no tienen buen gusto!
¡Le preguntó si estaba solo! *momento de histeria* Esto me suena a sexo virtual ¡ah… ah…!
¿Por qué hablas de Tina? Debes de recordar que eso alimenta mi relación de odio-miedo hacia los asiáticos, y no me gusta esa fobia.
¿La muerte es trágica?*
No me quiero proyectar como alguien rencoroso, pero apoyo a Kurt en sus sutiles ataques contra la asiática.
¡¿A quién le importa que no arregle nada?! Seguramente tiene algún poder como en las series de los 70’s, y con solo señalar o giñar, todo queda en perfecto orden, después de todo es Blaine Devon Anderson-Hummel.
Creo que mi quijada se desencajó con la declaración de Lizzie. Definitivamente esa chica tiene algo, y me asusta.
Me imagine a Kurt en un pódium dando el discurso sobre Satín y exigiendo a su hija mostrar respeto por esa película.
Creo que nadie quiere saber la vida sexual de sus padres… pero como no son los míos -por desgracia-, me gusta escuchar sobe ello.
El momento más temido por un padre gay, que tu hija te quiera hablar de menstruación. Me enamoran las situaciones de Kurt-histérico y Blaine-zen.
Temo por la genética de los Anderson, ¡no me quiero imaginar a os hijos de Cooper!
¡Eres una persona muy cruel! Yo quería mayor interacción (if you know what I mean), ¿cómo pude creer que me lo darías?

*tengo un concepto que digamos no toma a la muerte como algo malo, pero para evitar herir sensibilidades me lo guardaré.
Tienes que ver el spoiler de la reaparición de Blaine niño. Lo cual me hace querer que en algún momento, como una memoria perdida ellos se hayan encontrado de pequeños -¡vivían casi en el mismo lugar¡-, no algo tan fuerte como que se enamoraran de pequeños, pero que al menos hayan tenido una interacción. Ya se me está ocurriendo que fuera en un centro comercial mientras que Cooper estaba con una cita y Kurt de compras con su madre… y en algún momento se de la situación de que se comente e evento… ¡piénsatelo por favor!
Gracias por las dosis semanales de Klaine. Gracias de antemano por el poder notarial firmado. Gracias por pensarte mi idea.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Crazy Vale Vie Oct 11, 2013 3:42 pm

-Me encanta la amistad de Santana, Rachel y Kurt :') aunque Santana sea una bitch a veces solo lo hace para protegerlos. Y debo decir que con lo de Dani fue bastante rápido xd pero igual son adorables
-Nadie le puede decir que no a esos ojos de cachorro de Blaine, con eso puede conseguir cualquier cosa.
-A mi me pareció una locura que Blaine no haya ganado, osea era cosa de mirarlo para ver que es un verdadero rey. Ademas el supuesto rey no tiene ningún brillo y como dijo Kurt huele a vagabundo
-"Yo puedo decirte un par de cosas que elevaran tu vanidad hasta el Everest." Podría Kurt hacer esa lista alguna vez jajajaa
-Tina quiere puro violarse a Blaine, y no la culpo, pero ahora Blaine es un hombre comprometido ¬¬
"-¡Blaine!... ¿no se supone y es tu amiga?... ¿por qué calificas su triunfo como algo horrible?"
AJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJA KUUUUUUUUUUUUUURT!! JAJAJAJAJAJJAA QUE ES CELOSO XD
-Kurt aprendió de su error aaaaw :3 ahora sabe que eso incomoda a Blaine
-Que Lizzie use un calcetín en su cabeza es un insulto para Kurt jajaja pero es que su pelo deber ser un desastre pero hermoso *O*
-"¡vamos! el tipo se enamora de una prostituta y ¿cree que le será fiel?, ¿Qué pasa con él?"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ES VERDAD!!! JAJAJAJAJAJAJAAA KURT LA VA A MATAR XD
-Siiiiiiiiiiii es una loca adorable :3 amo la personalidad de Lizzie :')
-JAJAJAJAJAJAJA OMG JAJAJAJ MORI JAJAJAJAA TAMPONES JAJAJAJA KURT Y BLAINE NO SE IMAGINARON QUE UNA HIJA TRAERIA MUCHAS COSAS QUE ELLOS NO SABIAN AJAJAJJAJA
Y se miran como si fuera la tercera guerra mundia jajaja son adorables xd creo que ellos deberian saber esas cosas xd son sus papas como dice Lizzie, en quien mas que ellos debe confiar para hacer esas preguntas. Ya quiero ver cuando pida para depilarse, o cuando llevue su primer novio o cuando les diga que ya perdio su virginidad jajaj porque me la imagino que le dice a todos a sus papis como si fuera lo mas normal del mundo xd no como Henry que es un poco mas reservado xd
-OMB BLAINE DESVISTIENDO SE AHI ES COMO UNA TORTURA PARA KURT!!
-Son adorables :')

P.D Entonces esperare un cap donde expliques su noche mas fogosa, donde Lizzie lee fanfiction y donde Kurt pone su lengua en la oreja de Blaine. LOS ESPERARE :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Vie Oct 11, 2013 6:49 pm

Hermoso como siempre...Amo a Lizzie y como insulto la pelicula que es la marca Klaine fue genial Kurt parecia tener un ataque jajaja...amo esta familia en verdad espero pronto conocer un poco de la personalidad de Noah es el unico que queda pero teniendo la mezcla de ambos debe ser un torbellino jaja...Lizzie es automaticamente impredescible nunca se sabe con que saldra...te espero me haces soñar
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por linaklaine Vie Oct 11, 2013 10:06 pm

“A gift from your future husband”

no puedo creer que blaine no tenga un rutina de belleza bueno el es gay y que no la tenga es muy raro, pero para eso esta kurt para ayudarlo me encanto todo lo que hizo por el es un amor los dos son un amor ya quiero que llegue el dia de su boda

“Can I Call you King?”

hermoso, lizzie jajaja satine si era prostituta pero aun asi la amo y a christian, y wow kurt es tan tierno e inocente me encanto jajaj y blaine igual es tan lindo jaja bueno ellos no son mujeres para saber todo esto pero esta bien lo hicieron bien muy bien para ser principiantes, y si kurt te entiendo cuando dijeron que era el vagabundo brett me quede como queee como que no es blaine si el es el rey de todo y después vi que pasaba lo de carrie y dije que bien que no lo escogieron
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Vie Oct 11, 2013 11:05 pm

Jaja! Dios jamas me decepcionaria un escrito tuyo, no paso no pasa y nunca pasara! (Estoy segura de eso)
Me encanta que esta vez la "cita" haya salido mejor y Kurt si le dijera "TE AMO"
Escribiria mas pero....el capitulo de ayer aun me tiene en shock.
Saludos KlaineFriend y un abrazo enorme para ti!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 12, 2013 5:45 pm

camidejuaco escribió:Si capitulo nuevo!!! me encanto como siempre. Es bueno que ahora se mantengan en comunicación mas constate y que se presten atención ambos y no sea todo en una sola dirección
Amen hermana!!!!..es lo que deseo de todo corazon.

camidejuaco escribió:Adoro a Lizzie, me encanta su personalidad y siempre me hace reir. Pobre Kurt, todo complicado por el tema que su hija toco, por suerte Blaine estuvo más tranquilo y supo como afrontarlo sin hacer que Kurt se desesperara o se fuera a otro lugar xD Me da risa como Kurt defiende a Satine, aunque, como dijo Blaine, hay que afrontar la verdad. Me encanto el capitulo, buenisimo de principio a fin :D Un abrazo gigante :D

P.D: fuerzas y un abrazo extra por el capitulo de hoy
Gracias linda... y creo que Blaine ademas de pasar el resto de su vida amando a Kurt, pasara la otra mitad complementandolo

DCazula escribió:Ohhh Dios el capitulo es excelente!! me gustan es conversaciones que tienen vía skype son muy dulces y coquetas jejeje aunq la idea de cambiarse de ropa uno delante del otro aunq sea así resulta de lo mas erótica =P.
[iI know!!!... pero asumo que las cortinas del departamento de Bushwick no ofrecen mucha privacidad[/i]

DCazula escribió:Lizzie con un calcetín amarrado del cabello es lo mas fabuloso que puede existir jejeje ya me imagino semejantes greñas enredadas con el calcetín, al menos tuvo la gracia o decencia de combinarlo con sus calcetines jejejeje, lo q es el amor de los padres por q con el carácter de kurt y una hija tan desordenada es difícil convivir jeje pero lizzie es la chispa y el torbellino de la casa, es cuando sin duda alguna lizzie les explica mas de la vida que ellos mismos =)
Obvio!!!... es la mujer de la casa

DCazula escribió:un 30 obtuviste hoy un gran gran capitulo , esa familia Anderson Hummel es de lokura...aunq no puedan hacer que sus hijos amen los musicales, aunque estoy segura q Noah heredara eso =)

NO!!!!... Noah sera cientifico... lo siento... se quebro un brazo incluso trepando por los arboles...

Gabriela Cruz escribió:Como siempre genial, adoro tu fic, me encanto la manera en que hablaron con su hija sobre su periodo, espero que actualizes pronto.
Gracias... que bueno y te gusto...

DCAndreaBA escribió:la adorabilidad personificada!!
"¿Era un vestido expansible?" jajajajajajajajaj (pense lo mismo)
esa lizzy es super loca, me encanta como le das vida  a cada personaje! todos tan distintos pero unicos! amo a los papas Klaine son lo mejor!
Lo mejor sin duda... y eso del vestido me parecio cruel al principio pero fue tambien lo primero que pense...Gracias linda!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 12, 2013 6:03 pm

Htuiba escribió:Bueno digamos que yo nunca pensé que nos fueran a mostrar si alguna vez «consumaban» la relación, pero siendo que fue su primera vez [de ambos], se me es más comprensible esa dilación.
Exactamente, comprendiste mi punto; el goce empieza desde la espera.
Siento que es fuera de lugar decir que es mandón, porque ya de por si están arremetiendo contra el por lo del engaño, y si digo lo que dije… ahora dirán que Blaine es algo así como su mascota.


Entendi la explicación de lo de mandon...

Htuiba escribió:Darren no te está buscando a ti… ¡no quiero pelear!
Ay ..,ya... bueno.... que diablos...

Htuiba escribió:Subtitula lo de tu nombre, no lo entendí.
Lo que te hice firmar fue tu testamento, donde obviamente soy heredero universal. Pero eso no me acceso a tus cuentas, así que para no causarte más estrés con otras cosas, me conformo con un poder notarial.


¿Como no entendiste mi super chiste?... algunos me llamaa Isabel... porque ese es mi nombre... el que sale en mi cedula de indentidad y pasaporte...¿entendiste?... me llaman por mi nombre.. ¿eh?.. ¿me sigues?...¿eh?...¿eh?...
Ya bueno... trabajare en el poder notarial...


Htuiba escribió:«Can I Call you King?», debo admitir que me encanta que Santana shipee Klaine. Por lo cual debo añadir que  espero que unan los dos apellidos, Anderson-Hummel o Hummel-Anderson, simplemente quedan perfecto juntos.
Vi por la red un conjunto de fotos sobre la manera en que Blaine «demuestra» su orgullo y me recordó lo adorable que es. Por lo cual debo decir que es inconcebible que decidan apoyar una broma en lugar de dignificar la magnificencia de Blaine, ¡los alumnos de McKinley no tienen buen gusto!


Digo lo mismo... como es posible... ¡COMO!!!!

Htuiba escribió:¡Le preguntó si estaba solo! *momento de histeria* Esto me suena a sexo virtual ¡ah… ah…!
¿Por qué hablas de Tina? Debes de recordar que eso alimenta mi relación de odio-miedo hacia los asiáticos, y no me gusta esa fobia.
No puedo evitarlo... sigue en la serie... tratare de no hacerlo en el futuro, o al menos te pondre una advertencia para que te saltes el parrafo[/b[]

Htuiba escribió:¿La muerte es trágica?*


[b]Creo que para alguien que perdio a su madre, a su canario, estuvo a punto de perder a su papá y no tiene idea que perdera a su hermano.. lo es


Htuiba escribió:No me quiero proyectar como alguien rencoroso, pero apoyo a Kurt en sus sutiles ataques contra la asiática.
¡¿A quién le importa que no arregle nada?! Seguramente tiene algún poder como en las series de los 70’s, y con solo señalar o giñar, todo queda en perfecto orden, después de todo es Blaine Devon Anderson-Hummel.
Creo que mi quijada se desencajó con la declaración de Lizzie. Definitivamente esa chica tiene algo, y me asusta.
Me imagine a Kurt en un pódium dando el discurso sobre Satín y exigiendo a su hija mostrar respeto por esa película.
Creo que nadie quiere saber la vida sexual de sus padres… pero como no son los míos -por desgracia-, me gusta escuchar sobe ello.
El momento más temido por un padre gay, que tu hija te quiera hablar de menstruación. Me enamoran las situaciones de Kurt-histérico y Blaine-zen.
Temo por la genética de los Anderson, ¡no me quiero imaginar a os hijos de Cooper!
¡Eres una persona muy cruel! Yo quería mayor interacción (if you know what I mean), ¿cómo pude creer que me lo darías?
En mi cabeza y registros pasan dos cosas, Blaine siempre es el Zen de Kurt, como mencionas aqui y siempre, SIEMPRE hay interaccion entre ellos, y te la dare... queda mucha temporada, ten por seguro que te la dare...

Htuiba escribió:*tengo un concepto que digamos no toma a la muerte como algo malo, pero para evitar herir sensibilidades me lo guardaré.


Yo tampoco creo que lo sea... la asumo como parte de la vida... ¿como podemos tener una cuerda con solo una punta?

Htuiba escribió:Tienes que ver el spoiler de la reaparición de Blaine niño. Lo cual me hace querer que en algún momento, como una memoria perdida ellos se hayan encontrado de pequeños -¡vivían casi en el mismo lugar¡-, no algo tan fuerte como que se enamoraran de pequeños, pero que al menos hayan tenido una interacción. Ya se me está ocurriendo que fuera en un centro comercial mientras que Cooper estaba con una cita y Kurt de compras con su madre… y en algún momento se de la situación de que se comente e evento… ¡piénsatelo por favor!
Gracias por las dosis semanales de Klaine. Gracias de antemano por el poder notarial firmado.  Gracias por pensarte mi idea.
Gracias a ti bonito por darme ideas en cada ocasion, por no exigir clausulas al poder notarial y por leer mis dosis semanales de Klaine

Crazy Vale escribió:-Me encanta la amistad de Santana, Rachel y Kurt :') aunque Santana sea una bitch a veces solo lo hace para protegerlos. Y debo decir que con lo de Dani fue bastante rápido xd pero igual son adorables
Demasiado rapido... ¿sera New York?

Crazy Vale escribió:-Nadie le puede decir que no a esos ojos de cachorro de Blaine, con eso puede conseguir cualquier cosa.
-A mi me pareció una locura que Blaine no haya ganado, osea era cosa de mirarlo para ver que es un verdadero rey. Ademas el supuesto rey no tiene ningún brillo y como dijo Kurt huele a vagabundo
-"Yo puedo decirte un par de cosas que elevaran tu vanidad hasta el Everest." Podría Kurt hacer esa lista alguna vez jajajaa
Blaine es el rey y punto... todos lo pensamos asi es que no hay mas que discutir...

Crazy Vale escribió:-Tina quiere puro violarse a Blaine, y no la culpo, pero ahora Blaine es un hombre comprometido ¬¬
"-¡Blaine!... ¿no se supone y es tu amiga?... ¿por qué calificas su triunfo como algo horrible?"
AJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJA KUUUUUUUUUUUUUURT!! JAJAJAJAJAJJAA QUE ES CELOSO XD
-Kurt aprendió de su error aaaaw :3 ahora sabe que eso incomoda a Blaine
Espero y so dure para siempre..

Crazy Vale escribió:-Que Lizzie use un calcetín en su cabeza es un insulto para Kurt jajaja pero es que su pelo deber ser un desastre pero hermoso *O*
-"¡vamos! el tipo se enamora de una prostituta y ¿cree que le será fiel?, ¿Qué pasa con él?"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ES VERDAD!!! JAJAJAJAJAJAJAAA KURT LA VA A MATAR XD
-Siiiiiiiiiiii es una loca adorable :3 amo la personalidad de Lizzie :')
-JAJAJAJAJAJAJA OMG JAJAJAJ MORI JAJAJAJAA TAMPONES JAJAJAJA KURT Y BLAINE NO SE IMAGINARON QUE UNA HIJA TRAERIA MUCHAS COSAS QUE ELLOS NO SABIAN AJAJAJJAJA
Y se miran como si fuera la tercera guerra mundia jajaja son adorables xd creo que ellos deberian saber esas cosas xd son sus papas como dice Lizzie, en quien mas que ellos debe confiar para hacer esas preguntas. Ya quiero ver cuando pida para depilarse, o cuando llevue su primer novio o cuando les diga que ya perdio su virginidad jajaj porque me la imagino que le dice a todos a sus papis como si fuera lo mas normal del mundo xd no como Henry que es un poco mas reservado xd
-OMB BLAINE DESVISTIENDO SE AHI ES COMO UNA TORTURA PARA KURT!!
-Son adorables :')

P.D Entonces esperare un cap donde expliques su noche mas fogosa, donde Lizzie lee fanfiction y donde Kurt pone su lengua en la oreja de Blaine. LOS ESPERARE :D
ESPERE... PACIENTEMENTE POR CIERTO... GRACIAS LINDA!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 12, 2013 6:16 pm

gabiigleek escribió:Hermoso como siempre...Amo a Lizzie y como insulto la pelicula que es la marca Klaine fue genial Kurt parecia tener un ataque jajaja...amo esta familia en verdad espero pronto conocer un poco de la personalidad de Noah es el unico que queda pero teniendo la mezcla de ambos debe ser un torbellino jaja...Lizzie es automaticamente impredescible nunca se sabe con que saldra...te espero me haces soñar
Por cierto... Noah es quien falta... pero queda tanto de temporada y recesos que creo y habra tiempo para todo...Gracias!!!

linaklaine escribió:“A gift from your future husband”

no puedo creer que blaine no tenga un rutina de belleza bueno el es gay y que no la tenga es muy raro, pero para eso esta kurt para ayudarlo me encanto todo lo que hizo por el es un amor los dos son un amor ya quiero que llegue el dia de su boda
No creo y tenga una rutina, yo creo que se aplica los productos de cualquier manera... por complacer a Kurt haria lo que fuera


linaklaine escribió:“Can I Call you King?”

hermoso, lizzie jajaja satine si era prostituta pero aun asi la amo y a christian, y wow kurt es tan tierno e inocente me encanto jajaj y blaine igual es tan lindo jaja bueno ellos no son mujeres para saber todo esto pero esta bien lo hicieron bien muy bien para ser principiantes, y si kurt te entiendo cuando dijeron que era el vagabundo brett me quede como queee como que no es blaine si el es el rey de todo y después vi que pasaba lo de carrie y dije que bien que no lo escogieron
Todos coincidimos... que estupidez fue esa la del rey... en fin.. no hay mucho que hacer al respecto.. Gracias!!!!

Alondra* Anderson *Criss escribió:Jaja! Dios jamas me decepcionaria un escrito tuyo, no paso no pasa y nunca pasara! (Estoy segura de eso)
Me encanta que esta vez la "cita" haya salido mejor y Kurt si le dijera "TE AMO"
Escribiria mas pero....el capitulo de ayer aun me tiene en shock.
Saludos KlaineFriend y un abrazo enorme para ti!
Gracias linda y tranquilidad....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Sáb Oct 12, 2013 6:50 pm

Antes que todo me parecio muy raro ver la distancia que hubo en todo el episodio entre Blaine y Kurt, como si aun estuvieran terminados... y segundo, ¿no debio Blaine tener una cancion de despedida para Finn, su relacion "odio-amor" era perfecta para que fuera uno de los mas afectados tambien.... en fin.. tenia atragantado eso desde el jueves...

The Quaterback
“FURT… no more”




-Hola…
-Hola hijo…—respondió Burt dando un abrazo extra apretado— ¿Qué tal tu vuelo?
-Bien… ¿Cómo estás tú? —dijo sin zafarse.
-Bien… bien… ¿Rachel tuvo algún problema con su equipaje?
-No… no pudo venir...
-¿De verdad?
-Sí, creo que pensó que era demasiado para ella, volver para esto sería como revivir todo otra vez.
-¿Qué hay de Quinn?, ¿le paso lo mismo?
-Hable con ella, Santana también lo hizo, pero se negó, creo que le sobrevino una crisis de fe nuevamente.
-Bueno, había mucha historia entre ellos.
-Si, claro… —dijo Kurt  haciendo un gesto como pensando que si él estaba ahí que era el hermano de Finn, el resto bien pudo hacer un esfuerzo.
-Cada quien lidia con la pena a su manera hijo…
-Lo sé… ¿Dónde está Blaine? —pregunto mirando a su alrededor.
-¿No lo sé?, ¿en su casa?… ¿no le dijiste que yo vendría por ti? —contesto Burt tomando el equipaje.
-Si…
-¿Entonces?
-Pensé que vendría de todas formas —repitió como si hablara con un niño de 3 años.
-¿Por qué?... —pregunto Burt avanzando hacia la salida.
-Porque debería saber que siempre existe una tercera opción secreta entre lo que digo yo y lo que dice él, y en esta ocasión era que debía venir de todos modos y no dejarme plantado en medio del “Baggage Claim”.
-¿De nuevo hubo problemas con la presurización de la cabina?
-Nada de eso…
-¿No querías que viniera yo?
-Quería al principio, pero después  me arrepentí en pleno vuelo, ya deberías saber que si digo que no, a veces es si, él también…
-¿Qué?... —dijo Burt mas confundido que turista.
-¡Que estupidez!... sé que no fui muy amable la última vez que hablamos, pero debería entenderme— dijo tomando su teléfono.
-Kurt…—interrumpió Burt poniendo su mano sobre la de su hijo— tal vez porque te entiende es porque hace esto.
-…
-¿No te dijo que mejor y se veían en la escuela?
-Tienes razón… él tiene razón… y odio cuando ambos se ponen de acuerdo para tener la razón. ¿Cómo esta Carol?
-Hecha un desastre, despierta a medianoche, llora… guarda silencio, vuelve a llorar… creo que jamás volverá a ser la misma, lo que resulta un poco aterrador— explico guardando el equipaje de su hijo y cerrando el maletero acto seguido.
-Que terrible…—dijo Kurt poniéndose una mano en el mentón— aun me cuesta creer todo esto…
-Y a mi…
-¿Tú como llevas esa situación?
-No hay nada que llevar hijo, a veces solo hay que… estar ahí…—contesto subiéndose al auto
-También lo creo…—dijo Kurt haciendo lo propio.
-¿Te llevo a casa de Blaine?
-No… lo veré mañana, lo llamare mas tarde para avisarle que llegue sin problemas.
-¿Está todo bien? —pregunto Burt encendiendo el auto e iniciando el camino a casa.
-¿A qué te refieres?
-A Blaine y tu y a… —dijo enseñando el anillo—recién mencionaste que no fuiste amable con él o algo así…
-Todo está bien… hablamos más que cuando estábamos los dos aquí, si es que eso es posible… es solo que… no sé… y se todo lo que hace es para que me sienta bien, pero no creo que entienda realmente lo que significa esto para mi
-¿De qué estás hablando?, ¡se van a casar por todos los santos!, ¿Cómo puedes decir que no entiende por lo que estas pasando?… ¿acaso te dijo algo?
-No… pero Papá, él se llevaba mal con Finn desde el principio, y me resulta raro e incomodo escucharlo hablar cosas buenas de él, como si siempre hubiesen sido los mejores amigos o algo.
-Vamos, dale un respiro… ¿acaso tú no te llevabas mal con tu hermano también al principio?
-Sí pero él es… era… lo siento…
Burt miro a su hijo que agachaba la cabeza entristecido, a él también le pasaba lo mismo, aquello de pasar de decir “es” a “era”, resultaba difícil e increíble.
-¿Cómo van tus clases?
-Bien… todo va bien… ¿Qué tal el taller?...
-El taller esta perfecto… hijo, si deseas puedo llevarte a la casa de Blaine estoy seguro y te está esperando…
-¿Cómo llegamos a esto Papá?... hace un mes estábamos en la mesa del restaurante del aeropuerto los cinco hablando de mi boda con Blaine, haciendo planes, hablando de revivir “FURT”, discutiendo por estupideces… y ahora…—dijo comenzando a soltar el llanto— ni siquiera… ni siquiera recuerdo que fue lo último que le dije ese día nos vimos, ¿Qué tal si fue una estupidez?... algo relacionado con su ropa o con Rachel… ¿fue ese el recuerdo que se llevo de mi?
-Kurt, Finn te amaba… y miraba por ti como un hermano mayor… lo sabes, además… siendo honestos, no creo que haya tenido tiempo de pensar en nada cuando… todo sucedió.
-Aun así… todo es demasiado injusto.
-Por supuesto que lo es…
-¿No deberías tratar de confortarme con toda esa estupidez de que todo pasa por algo?
-No…


~~~


Un Mes Atrás.

-¿Esta está bien?... —dijo Burt apuntando una de las mesas del restaurante del aeropuerto.
-Yo creo que esta perfecta cariño…—opino Carol ubicándose de inmediato en una de las sillas.
-Si no existe otra opción —opino Kurt un tanto decepcionado que la celebración de su compromiso fuese primero en la cafetería del pueblo y luego en un restaurante de comida rápida.
-No la existe… si tienes que subirte en un avión en… —replico Burt mirando al hora en el reloj de aeropuerto— 45 minutos, no hay tiempo para el “Breadstix” o  el “Kewpee Hamburgers”
-¡Eso hubiera sido genial!... allí las hamburguesas son el doble del tamaño de las aquí… —dijo Finn sentándose al lado de su Madre.
-A mi me parece bien, luego cuando tengas más tiempo podremos celebrar en un lugar más apropiado, además el lugar lo hacemos nosotros —opino Blaine sentándose de los últimos y sonriendo como no había dejado de hacerlo desde que Kurt le dijera que sí.
-¿Dónde está Rachel?—pregunto Carol mientras dejaba su bolso bajo la mesa.
Kurt la miro y luego a Finn que se rasco la cabeza un tanto incomodo, luego miro a su papá y después a Blaine, como escaneando las caras de todos, en especial la de su hermano.
-Ya se fue, con Santana, su vuelo era otro…
-¿Cómo le ha ido hermano?... vamos, no me miren así, se que no he hablado con ella últimamente, pero… es un tema que siempre me interesara.
-Bien… esta con la incertidumbre de su “callback” para “Funny”, pero está bien… ¿y tú?... no te había visto desde… ¿las regionales?
-Si bueno, tengo que ponerme al día con las clases, además como perdí mucho tiempo al principio del semestre, ahora me está pasando la cuenta.
-Mmm… es eso verdad… —dijo Carol en todo de reprimenda.
-Ya está todo bien Mamá, no te preocupes.
-Me preocupo, soy tu madre y es mi trabajo.
-¿Cómo se ordena la comida aquí? —dijo Burt mirando hacia la barra.
-Es un McDonald’s, no nos queda más que levantarnos e ir por lo que queremos—advirtió Kurt tratando de visualizar el menú desde el lugar en donde se encontraban sentados.
-¿Qué dijeron tus Padres Anderson?
-Bueno… aun no les he dicho nada…—explico soltando una risa como de inocencia— pero estoy seguro y no habrá problema.
-Por supuesto  que no… tu Mamá es tan adorable, siempre me está llamando para que salgamos algún día de compras.
-Ah… yo que tú trataría de aceptar su invitación o te seguirá llamando… y llamando… y llamando —contesto Blaine como si su madre fuera el conejo de las pilas alcalinas que nunca se cansa, todo mientras ayudaba a Kurt a quitarse la chaqueta de su traje y la colgaba en la silla.
-¡Ay por favor!...—exclamo Carol menando una mano.
-¿Qué comeremos? —dijo Finn sobándose el estomago como si no pudiera mas de hambre.
-¿Hamburguesas? —contesto Burt señalándolos a todos mientras hacía como que se levantaba a por la comida.
-¿Cómo puedes comer una hamburguesa?, acabamos de tomar café y comer masas en el Lima Bean, ¿no deberías cuidar tu alimentación? —dijo Kurt poniendo cara de médico internista.
-Cariño… no gastes saliva… —dijo Carol mirando a su esposo con reprobación.
-¡Que!...—dijo Burt como si no fuera el involucrado en la plática nutricional.
-¿Fueron al Lima Bean?—quiso saber Finn mirando a las personas que ya estaban comiendo.
-Si, Míster Schue nos invito.
-Forzadamente, pero nos invito —agrego Blaine sonriendo de nuevo.
-¿Forzadamente? —repitió Carol mientras le acomodaba la camisa su hijo en la parte del cuello.
-Si… lo que sucede es que Sam dijo como broma a viva voz que él nos invitaría y no tuvo más opción que hacerlo.
-¿Fueron todos? —insistió Finn sintiéndose excluido.
-Todos…
-¿Por qué no me avistaste hermanito?
-Porque no sabía que tu estarías aquí este fin de semana, ni que me encontraría con ustedes aquí en el aeropuerto, al parecer has hecho muchas cosas a mis espaldas esta última semana—dijo Kurt cogiendo la mano de Blaine por debajo de la mesa.
-Esto no lo organice yo…
-Yo lo organice, ¿Qué querías excluir a Carol y a tu hermano de este tu gran día?, ordenemos las hamburguesas mejor —sentencio Burt volviendo al ademan de levantarse.
-No para mi…—dijo Kurt levantando una mano.
-Ni para mi… —añadió Carol haciendo el mismo gesto.
-¿Qué pasa con ustedes?, no pueden venir al palacio internacional de la comida chatarra y ordenar una ensalada.
-Pues yo te recuerdo que debo tomar un avión en 30 minutos y lo que menos quiero es un ataque al colón en pleno vuelo.
-Y yo estoy comenzando una dieta… que en realidad la he comenzado 20 veces antes… pero bueno… no hay que perder la esperanza que esta vez resultara.
-Luces fantástica Carol, no la necesitas —aseguro Blaine sonriéndole.
-Gracias cariño… Kurt, deberías casarte con él —agrego apuntándolo.
-Si… también lo he pensado —contesto Kurt sonriendo y mirándolo como quien ve el sol directo.
-¡Un momento!... ahora que surgió el tema debo decir… —dijo Finn abriendo sus palmas y entrelazándolas luego sobre la mesa— ¿no eras tú hermanito, el que me insistió e insistió e insistió que era muy joven para casarme?
-Ok…—respondió Kurt comenzando a reír ante lo que su hermano decía y ante los “oh” y “ah” de sorpresa que todos comenzaban a murmurar.
-Respóndeme Kurt… tú hiciste una campaña intensa con nuestros padres, con los padres de Rachel, con Míster Schue —dijo Finn enumerando con sus dedos todas las personas que en ese momento recordaba y habían estado en contra del enlace.
-Con los estudiantes de Mckinley… —añadió Blaine levantando una mano.
-¡Oye!... ¿de parte de quien estas? —exclamo Kurt dándole una especie de empujón a su prometido.
-Lo siento… pero es la verdad —replico Blaine arrimándosele un poco.
-Entonces… —dijo Finn como esperando una respuesta.
-Ok… ante eso debo decir que… ¡no tengo nada que decir!—concluyo Kurt gesticulando inocencia.
-¡No!... qué cosa tan injusta… no te quiero ver interponiéndote cuando llegue mi verdadera boda con Rachel, estoy seguro que será…—Finn se silencio al ver que todos ponían diferentes caras de incomodidad ante lo que él daba por sentado pero que Rachel parecía que no— mejor voy por la comida… ¿qué quiere cada uno? —pregunto levantándose.
-Yo quiero una ensalada y un jugo de naranja hijo.
-Yo una hamburguesa con mucho de todo —pidió Burt gesticulando un sándwich extra contundente con sus manos.
-Yo quiero lo mismo —dijo Blaine comenzando a buscar su billetera.
-Para mí una ensalada también, gracias… —dijo Kurt ayudando a Blaine que parecía tener problemas para sacar su billetera del bolsillo de atrás de su pantalón.
-Nada de eso… yo invito —dijo Finn apartando el dinero de Blaine hacia un lado de la mesa.
-¿Seguro?
-Tu costeaste un anillo, créeme y se lo que eso significa —añadió apuntándolo— vuelvo enseguida
-¡Grita si necesitas ayuda con las bandejas! —grito Kurt con su mano cerca de la boca, simulando un megáfono.
-¿Qué sabes tú de bandejas? —pregunto Burt quitándose la gorra.
-Mucho… trabaje en la Lima Bean ¿no lo recuerdas?... además para las reuniones en “Vougue.com” debía servir café y repartir carpetas, todo mientras ponía oído a los vaivenes de la moda.
-¿Iras a la “Fashion Week” Kurt? —quiso saber Carol acomodándose en la silla como si el tema más importante de la velada fuese a ser tratado.
-Por cierto, aunque debo coordinar mis exámenes, pero sé que tendré tiempo.
-¡Que emocionante! —agrego al mamá de Finn dando aplausos.
-Puedo conseguirte entradas para alguna de las pasarelas si quieres.
-¿De verdad?... ¡BURT!... ¿irías conmigo a New York para eso?
-Claro, tú entras a tu evento y yo te espero afuera sentado en un banco del Central Park.
-¡Vaya compañía!…—reclamo Carol dándole un golpe en la panza y levantándose para ir al baño.
-Yo voy contigo —dijo Burt advirtiendo aquello.
Blaine miro a Kurt y no pudo evitar sonreírle de nuevo, este le devolvió al mueca de alegría y miro a todos lados para poder besarlo con propiedad.
-¡Ayuda!...—grito Finn desde la barra de atención, al tiempo que hacía gestos con sus manos y brazos, como si estuviese perdido en un laberinto de setos.
-Cuñado inoportuno…—murmuro Blaine en los labios de Kurt.
-¿Cuñado?...
-Cuñado… ¿Te acuerdas que la primera vez que lo llame cuñado tu enloqueciste un poco?—recordó Blaine mientras se levantaba.
-¡Ayuda!... ¡Blaine! —insistió Finn poniendo más energía a sus brazos enormes.
-Creo que lo recuerdo… —respondió Kurt que trataba de arreglarse la camisa y acomodarse los pantalones del traje a la altura de las rodillas.
-¿No quieres ir a cambiarte de ropa a mi casa antes de viajar?
-Pero no alcanzo… —dijo haciendo un puchero.
-Si lo hubieras hecho cuando te dije en Lima Bean… —respondió Blaine haciendo el mismo gesto.
-¿Y dejarte solo con Sebastián? —respondió levantando una ceja—… ayuda a Finn por favor, creo que perderá un brazo si lo sigue moviendo con tanta entereza.
-Claro… ¡voy! —exclamo apurando sus pasos.
Kurt se quedo observando a ambos y pensando en cuan divertidas serian las reuniones familiares venideras. Si bien Finn había tenido problemas con Blaine al principio hoy lo abrazaba como si fuera un tercer hermano en el crisol inagotable que era la casa Hummel-Hudson y ahora también Anderson.
-¡Listo!... ensalada, ensalada, hamburguesa, hamburguesa y hamburguesa —dijo Finn repartiendo los alimentos a cada quien según lo que habían ordenado.
-Gracias hijo… —dijo Carol incorporándose a la mesa junto a Burt.
-¡Hambre!....—exclamo este tomando su sándwich apenas su trasero toco la silla.
Kurt lo miro con cierta reprobación mientras abría la caja con sus verduras.
-¡Hagamos un brindis! —exclamo Blaine tomando su gaseosa.
-¡Eso!...
-¿Brindis con gaseosa en un vaso de cartón?... ¡estiloso!
-Ya deja de quejarte —dijo Burt lanzándole una bolsita de condimentos— cuando vuelvas a venir yo invitare la cena en el Breadstix —agrego tomando su vaso.
-Yo diré algo… —dijo Finn aclarando su garganta como si se preparara para dar su primera clase— Salud por mi hermanito menor, que a pesar de estar en contra del matrimonio adolescente, hoy a dado un gran paso camino a el… le deseo lo mejor y espero que él y Blaine sean tan felices como merecen… ¡salud!
-¡Salud! —dijeron todos haciendo chocar sus vasos en el centro de la mesa.
-¿Quién será tu padrino Blaine? —quiso saber Carol bebiendo de su jugo.
-Bueno… le dije a Sam así es que… espero y no se eche para atrás.
-¿Sam Evans? —pegunto Finn sorbiendo de su gaseosa.
-Así es…
-¿No crees y  se desvestirá en medio de la ceremonia? —agrego Finn perdiendo su vista en el sándwich antes de mascarlo, como imaginando aquello.
-No lo creo… —contesto riendo.
-¿Qué hay de ti hijo?
-Bueno… no se lo he preguntado aun, pero creo que… deberías ser tu Finn.
Finn saco una abundante mascada de su hamburguesa antes de que Kurt le pidiera fuera su padrino, al escucharlo se quedo con la comida en su boca sonriendo de manera chueca y tratando de tragar, pensar una respuesta y decirla, todo al mismo tiempo.
-Creo que lo sorprendiste —opino Blaine mirándolo a él y a su futuro cuñado de manera alternada.
Kurt sonrió y sintió que perdería el vuelo si seguía esperando la respuesta de su hermano, que seguía tratando de tragar la súper extra porción de comida que parecía estar atragantada entre su boca y esófago.
-¿Qué hora es? —dijo Burt en tono burlón.
-¿Hijo?... ¿estás bien?
-…
-Finn, te estás poniendo medio azul… —dijo Blaine achicando sus ojos.
El chico termino de tragar por fin y se limpio la boca con una de las servilletas de papel, miro a su mamá, a Burt y a Blaine y luego a su hermano sin decir palabra.
-Listo, se trago la lengua también —agrego Burt soltando una risa.
-Kurt… ¿estás seguro? —dijo por fin.
-Por supuesto, la verdad es que se lo iba a pedir a Rachel, pero si bien quiero que todo sea único, también deseo que sea tradicional… así es que… Finn, ¿quieres ser mi padrino?
-¡Por supuesto!... —respondió levantándose y abrazándolo por sobre Blaine y por sobre todo lo que estaba en la mesa.
-¡Eso!... —dijo Carol aplaudiendo y sintiéndose emocionada.
-Sera la oportunidad perfecta para revivir nuestra unión…
-¿Unión? —pregunto Blaine intrigado.
-Si… es algo que surgió en la boda de mi Papá y Carol, ¿te conté?—dijo apartándose un poco y recibiendo un no por respuesta de su prometido—… ya sabes como en el club Glee todos se ponen apodos, ese día Finn dijo que había surgido uno nuevo… “FURT”…
-¿”FURT”?... ¡ah!... excelente —exclamo chasqueando sus dedos y entendiendo a lo que se refería aquello.
-Por “Furt” entonces… —añadió Kurt entusiasmado,  olvidándose que brindaba con vasos de cartón.
-¡POR FURT!... —dijeron todos sonriendo.

~~~
-¿Qué pasara ahora?—dijo Kurt luego de un silencio que duro unos cuantos kilómetros.
-¿A qué te refieres?
-A Carol, a ti… a las cosas de Finn…
-Bueno, Carol ha pospuesto el ordenar su cuarto desde el día en que se lo mencione, siempre le surge algo y termina por no hacerlo, tal vez ahora que tu estarás aquí unos días se anime a  hacerlo.
-Ayudare en lo que sea… espero y Blaine comprenda que no estaré mucho con el aunque quiera.
-Sabes que te comprendería aunque le hablaras en armenio… dijiste que lo llamarías… hazlo…—dijo Burt apuntando con su boca el teléfono que su hijo había dejado en el compartimiento bajo la radio.
Kurt dio un suspiro y tomo el aparato, busco el numero de Blaine y lo llamo. Burt escucho que le decía que había llegado bien, que esperaba que no estuviera durmiendo y que lo vería al día siguiente en la escuela, todo de manera pausada y triste, como sentía que sería su vida desde el momento en que había perdido a su hermano.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Oct 12, 2013 8:06 pm

Estuvo genial, espero con ganas el próximo capítulo, te doy la razón yo también esperaba algunas palabras de Blaine para Finn.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por gabiigleek Sáb Oct 12, 2013 8:27 pm

te juro ame el capitulo, pero me puso triste la perdida de Finn es algo que realmente me llego es como perder a Cory otra vez es dificil igual me gusta que siempre busques la forma de hacerlo mejor para nosotros...gracias me haces soñar
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Sáb Oct 12, 2013 9:18 pm

Es un tanto agridulce leer estos capítulos, porque por un lado amo tu fic y por otro es difícil para mi porque Finn siempre fue de mis preferidos y decirle adiós es difícil. Fue un lindo capitulo, me gusto mucho el recuerdo cuando comían todos juntos, como si tuvieran mucho por delante en el futuro y ahora todo cambio tan rápido. Me hicieron mucho reír las locuras de Finn, y me encanto que, aunque sea durante un tiempo, su relación con Blaine se hubiera fortalecido y fueran buenos amigos. Gracias por escribir, te mando un abrazo gigante.

P.D: opino lo mismo que tu, no me gusto la distancia que existió en el capitulo entre Blaine y Kurt, solo hubo una escena donde estuvieron juntos, creo que, si bien el capitulo no estaba enfocado en ellos, debieron mostrarlos aunque sea apoyándose el uno al otro. Y también extrañe una canción cantada por Blaine, porque si bien al principio no tenia una buena relación con Finn, al final se volvieron buenos amigos, creo que falto eso en el capitulo, pero de todas formas fue hermoso.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Crazy Vale Dom Oct 13, 2013 1:18 pm

Refiriéndonos al capitulo, creo que fue demasiado hermoso y no pare de llorar en todo el capitulo. Fue doloroso pero también una instancia para dejar ir a Cory.
Con respecto a la distancia de Blaine y Kurt, me di cuenta que no solo eran ellos, eran todas las parejas y creo que fue lo mejor, porque este capitulo solo se trataba de Cory y conociendo el fandom de Klaine, íbamos a empezar a fangirlear por Klaine y no por Cory, asi que por un lado estuvo bien; y mas que Blaine, creo que Kurt tenia que haber tenido un maldito solo, osea era su hermano!

-Pobre Kurt y Carole y Burt, cuando se abrazaron fue demasiado para mi corazon u.u y ahora es era y eso duele T__T
-Jajajaj verdad que Kurt quería sabotear la boda FInnchel aajaja y Blaine apoyando a Finn jajajaj pero yo recuerdo que se llevaban bien en los ultimos capitulos...
-Jajajajajaj cuñado inoportuno jajajaja Blaine y FInn era adorables u.u no me di cuenta antes :'(
-jajajajajaj Kurt aun no supera a Sebastian y creo que jamas lo hara xd
- Salud por Furt!!! :'( creo que nunca lo superare T___T
-Blaine siempre entiende a Kurt, aunque ni el mismo Kurt se entienda a veces

Fue un hermoso capitulo, como el de Glee. GRacias por escribir :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por DCAndreaBA Dom Oct 13, 2013 5:54 pm

Sip coincido contigo demasiado espacio entre dos personas comprometidas a matrimonio y si estamos claros que el episodio no era centrado en ellos peeeeeeeeeero hay algo que se llama continuidad que no exisitio es algo obvio que ellos debieron apoyarse en este caso Blaine estar siempre con Kurt o cuando menos estar mas cerca... anyway de todos modos fue un capitulo muy triste y muy lindo, y este capitulo tambien!
DCAndreaBA
DCAndreaBA
*****
*****

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Oct 13, 2013 8:26 pm

Awwww.....!!! Me hiciste imaginar a Finn comiendo y con su carita!!
Aunque, bueno la actitud de Kurt me dejo algo molesta. Es decir, Blaine no tiene la culpa de lo que paso y si es cierto Finn y el tuvieron problemas pero, se soluciono al final.
E inlcuso vimos a Blaine apoyando a Finn como profesor!
Saludos! KlaineFriend!
Ojala y pudieras nombrar un proximo capitulo "Make You Feel My Love" ya que hay vimos el agarre de manos y el amor en ojos de ambos!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Htuiba Lun Oct 14, 2013 8:27 am

Antes que nada, no imagino el enorme esfuerzo que realizas para poder entender mis encriptados mensajes. En serio. Me dio por leer uno y me quedé como: «¡Qué demonios trataba de decir aquí!»
Sé que llamas Isabel, ¡obviamente sé el nombre de la persona con que me casé!, pero tu chiste no lo entendí.
Como dije mi opinión sobre la muerte es completamente innecesaria aquí.

«FURT… no more», sinceramente no entendí la primera parte, lo cual se extendió al capítulo entero; así que la leí por segunda vez y sigo igual.
La tercera es la vencida… creo.
Supongo que hablaron por teléfono en algún momento y Blaine hizo alusión a la gran pérdida y todo ese tipo de cosas de cuando alguien muere, y la gente dice todo lo bueno, amable caritativo… aunque en vida parecía que se odiaran. Y digamos que es no cierto ya que vimos en pantalla algunas escenas de su interacción antes y después del tema de los «celos por el talento», que fue su situación del 3x01 – 3x08.

Creo que soy yo, no sé, como que no soy capaz de dimensionar este capítulo, lo siento.
¿Supiste lo del Dr. Blaine y el caos por dicha información? Sinceramente si me dejó con cara de «¡¿What the hell?!», pero aparte de los puntos buenos que algunos destacaron (por ejemplo que use a Kurt para estudiar anatomía, las ganas que tiene por ayudar, lo magnifico que sería tener un doctor como ese… y otras excelentes razones). Luego yo me dije, van a estar la versión infantil y el «actual», pero siguen siendo Blaine, así que ese deseo de querer ser doctor bien podría ser del pequeño, creo que todos los niños en algún punto quieren ser doctores. Concluyo esto diciendo que lo acepare si me dan una buena explicación.
Lamento lo paupérrimo de mi comentario, pero algo a nada…
Gracias por el esfuerzo (no quiero imaginar sus proporciones) para comprender mis escritos. Gracias por pensarte lo del capítulo de infantes. Gracias por hacer tan agradable la espera al 07/11.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Oct 14, 2013 4:16 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, espero con ganas el próximo capítulo, te doy la razón yo también esperaba algunas palabras de Blaine para Finn.
Gracias... y asi como esperaba esas palabras, tambien espere el solo de Kurt y el de Will

gabiigleek escribió:te juro ame el capitulo, pero me puso triste la perdida de Finn es algo que realmente me llego es como perder a Cory otra vez es dificil igual me gusta que siempre busques la forma de hacerlo mejor para nosotros...gracias me haces soñar
Gracias y te juro y solo queda un episodio mas de pena... luego volvere a lo que nos convoca Klaine y solo Klaine y su maravilloso pasado y futuro juntos

camidejuaco escribió:Es un tanto agridulce leer estos capítulos, porque por un lado amo tu fic y por otro es difícil para mi porque Finn siempre fue de mis preferidos y decirle adiós es difícil. Fue un lindo capitulo, me gusto mucho el recuerdo cuando comían todos juntos, como si tuvieran mucho por delante en el futuro y ahora todo cambio tan rápido. Me hicieron mucho reír las locuras de Finn, y me encanto que, aunque sea durante un tiempo, su relación con Blaine se hubiera fortalecido y fueran buenos amigos. Gracias por escribir, te mando un abrazo gigante.
Gracias a ti por leer y yo insisto en que podrian haber encontrado otra "solucion" a la desaparicion de Cory... no se que Finn se fue a estudiar a Vietnam o algo, porque te juro y no encuentro razon ni sentido para todos los personajes esta situacion.... Fue para mi como al muerte del Papá de Dawson... si veia Dawson's creek

camidejuaco escribió:P.D: opino lo mismo que tu, no me gusto la distancia que existió en el capitulo entre Blaine y Kurt, solo hubo una escena donde estuvieron juntos, creo que, si bien el capitulo no estaba enfocado en ellos, debieron mostrarlos aunque sea apoyándose el uno al otro. Y también extrañe una canción cantada por Blaine, porque si bien al principio no tenia una buena relación con Finn, al final se volvieron buenos amigos, creo que falto eso en el capitulo, pero de todas formas fue hermoso.
Lo fue..,. pero como bien dices a mi tambien me falto lo mismo...

Crazy Vale escribió:Refiriéndonos al capitulo, creo que fue demasiado hermoso y no pare de llorar en todo el capitulo. Fue doloroso pero también una instancia para dejar ir a Cory.
Con respecto a la distancia de Blaine y Kurt, me di cuenta que no solo eran ellos, eran todas las parejas y creo que fue lo mejor, porque este capitulo solo se trataba de Cory y conociendo el fandom de Klaine, íbamos a empezar a fangirlear por Klaine y no por Cory, asi que por un lado estuvo bien; y mas que Blaine, creo que Kurt tenia que haber tenido un maldito solo, osea era su hermano!
I Know!!!.. y como dices el episodio era para Cory, pero vamos, estan prometidos en matrimonio y Kurt aparece agarrando al mano de Rachel... no queria la interaccion de "I Do", pero si una donde se apoyaran mutuamente

Crazy Vale escribió:-Pobre Kurt y Carole y Burt, cuando se abrazaron fue demasiado para mi corazon u.u y ahora es era y eso duele T__T
-Jajajaj verdad que Kurt quería sabotear la boda FInnchel aajaja y Blaine apoyando a Finn jajajaj pero yo recuerdo que se llevaban bien en los ultimos capitulos...
-Jajajajajaj cuñado inoportuno jajajaja Blaine y FInn era adorables u.u no me di cuenta antes :'(
-jajajajajaj Kurt aun no supera a Sebastian y creo que jamas lo hara xd
- Salud por Furt!!! :'( creo que nunca lo superare T___T
-Blaine siempre entiende a Kurt, aunque ni el mismo Kurt se entienda a veces

Fue un hermoso capitulo, como el de Glee. GRacias por escribir :D
Gracias a ti... y como dices Blaine entiende a Kurt como ni el mismo se entiende a veces
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Oct 14, 2013 4:32 pm

DCAndreaBA escribió:Sip coincido contigo demasiado espacio entre dos personas comprometidas a matrimonio y si estamos claros que el episodio no era centrado en ellos peeeeeeeeeero hay algo que se llama continuidad que no exisitio es algo obvio que ellos debieron apoyarse en este caso Blaine estar siempre con Kurt o cuando menos estar mas cerca... anyway de todos modos fue un capitulo muy triste y muy lindo, y este capitulo tambien!
Ay la continuidad...algo que carece Glee desde el dia uno.. Gracias!!!

[quote="Alondra* Anderson *Criss"]Awwww.....!!! Me hiciste imaginar a Finn comiendo y con su carita!! [/b][/i]

¡Liiiiiinda!....

Alondra* Anderson *Criss escribió:Aunque, bueno la actitud de Kurt me dejo algo molesta. Es decir, Blaine no tiene la culpa de lo que paso y si es cierto Finn y el tuvieron problemas pero, se soluciono al final.
E inlcuso vimos a Blaine apoyando a Finn como profesor!
Saludos! KlaineFriend!
Ojala y pudieras nombrar un proximo capitulo "Make You Feel My Love" ya que hay vimos el agarre de manos y el amor en ojos de ambos!
Pues siendo lo unico que vimos de ambos, habra que sacarle provecho Gracias linda...

Htuiba escribió:Antes que nada, no imagino el enorme esfuerzo que realizas para poder entender mis encriptados mensajes. En serio. Me dio por leer uno y me quedé como: «¡Qué demonios trataba de decir aquí!»
Sé que llamas Isabel, ¡obviamente sé el nombre de la persona con que me casé!, pero tu chiste no lo entendí.
Como dije mi opinión sobre la muerte es completamente innecesaria aquí.


Bueno, ya que te acepte en las buenas y en malas... tambien te acepto con tus encriptados mensajes y tu disimulada peticion para que no vuelva a tratar de hacer chistes

Htuiba escribió:«FURT… no more», sinceramente no entendí la primera parte, lo cual se extendió al capítulo entero; así que la leí por segunda vez y sigo igual.
La tercera es la vencida… creo.
_

¿De verdad?....

Htuiba escribió:Supongo que hablaron por teléfono en algún momento y Blaine hizo alusión a la gran pérdida y todo ese tipo de cosas de cuando alguien muere, y la gente dice todo lo bueno, amable caritativo… aunque en vida parecía que se odiaran. Y digamos que es no cierto ya que vimos en pantalla algunas escenas de su interacción antes y después del tema de los «celos por el talento», que fue su situación del 3x01 – 3x08.


Mira como entendiste... y solo quise hacer notar que al principio todo fue difícil para ellos... y que cuando uno pierde a alguien le carga que todos lo traten como si fuera de cristal o algo.... y por ultimo como dices aquello de que todos los muertos son buenos...

Htuiba escribió:Creo que soy yo, no sé, como que no soy capaz de dimensionar este capítulo, lo siento.
Don't be...


Htuiba escribió:¿Supiste lo del Dr. Blaine y el caos por dicha información? Sinceramente si me dejó con cara de «¡¿What the hell?!», pero aparte de los puntos buenos que algunos destacaron (por ejemplo que use a Kurt para estudiar anatomía, las ganas que tiene por ayudar, lo magnifico que sería tener un doctor como ese… y otras excelentes razones). Luego yo me dije, van a estar la versión infantil y el «actual», pero siguen siendo Blaine, así que ese deseo de querer ser doctor bien podría ser del pequeño, creo que todos los niños en algún punto quieren ser doctores. Concluyo esto diciendo que lo acepare si me dan una buena explicación.


Pues yo no lo acepto, desde ya no lo acepto... y creo que como dices sera como un flashback donde de niño queria ser doctor como todos los niños que quieren ser doctor, bombero o policia... pero de ahora que lo sea, me daria algo...

Htuiba escribió:Lamento lo paupérrimo de mi comentario, pero algo a nada…
Gracias por el esfuerzo (no quiero imaginar sus proporciones) para comprender mis escritos. Gracias por pensarte lo del capítulo de infantes. Gracias por hacer tan agradable la espera al 07/11.
Gracias a ti por leer y siempre tener algo que decir, gracias por acabar cada comentario con agradecimientos ya gracias por dame libre mañana para ver... FUTBOL!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Klainefan Lun Oct 14, 2013 4:53 pm

¡Voten por MI!... si así lo quieren obviamente...


The Quaterback
“Something happened…”



Carol no pudo más y soltó el llanto. De rodillas en el piso, pensaba como era posible seguir siendo una madre si ya no tenía a su hijo. Kurt se agacho y le acaricio la espalda, Burt hizo lo mismo por el lado contrario y entre ambos trataron de darle el consuelo que no encontraba en ningún lado. Allí se quedaron los tres confortándose mutuamente, rodeados de lo único que les quedaba de Finn, sus  objetos personales.
-¿Qué demonios?—dijo Burt al escuchar que tocaban a la puerta.
-¿Quién podrá ser? —pregunto Carol de manera entrecortada como si tuviera un ataque de hipo incontrolable.
-¿Esperas a alguien cariño? —contesto Burt ayudándola a levantarse.
-No… —dijo sonándose— pero tal vez es la Señora Tennembaum, dijo que pasaría esta semana a dejar las tarjetas de agradecimiento a las condolencias— agrego Carol poniéndose de pie entre sollozos.
-No… debe ser Blaine, le dije que viniera hoy por la tarde… espero y no les moleste —explico Kurt secándose las lagrimas con un pañuelo descartable.
-Oh, cariño, por supuesto que no… eso si no he preparado nada para cenar… ya sabes…
-No te preocupes Carol… nos arreglaremos… permiso… —dijo haciéndose paso entre las cajas y la ropa sin clasificar.

-Hola… ¿Que sucede? —dijo Blaine al verlo con los ojos llorosos.
-Que bueno que viniste… —respondió Kurt recibiéndolo con un abrazo.
-Kurt…
Blaine le respondió el abrazo con fuerza y se quedo quieto para él, desde que Finn había muerto todo se había vuelto mas difícil y le resultaba cada vez más duro tratar de hacerlo sonreír o que se sintiera como antes.
-¿Qué sucedió?...—pudo preguntar una vez que Kurt lo soltó.
-Nada... —contesto limpiándose las lágrimas— bueno…  estábamos revisando las cosas de Finn.
-¿Por eso la chaqueta? —pregunto Blaine juntando las puntas del cuello.
-Si… Carol quería donarla, pero… pensé en quedármela, pasa… —dijo apartándose a un lado en la puerta.
-Anderson… —dijo Burt estrechándole la mano una vez que Blaine termino de entrar a la casa.
-Hola Burt… ¿Cómo estás?
-He tenido días mejores.
-Blaine… ¿como estas cariño?—pregunto Carol que no paraba de sonarse.
-Bien… ¿tu?
-Un desastre como vez… dile a tu mamá que recibimos sus flores, eran preciosas, dale las gracias de mi parte.
-Lo hare…—contesto el chico sintiéndose un tanto demás en toda aquella situación y culpable porque en su familia no existía tal tragedia…
-¿Quieres que continuemos?... podemos tomarnos todo el tiempo del mundo, tal y como dijo Kurt no hay calendario para esto.
-Lo sé querido… pero ya que comenzamos —respondió Carol acariciando la cara de su esposo—permiso Blaine…
-Claro… —dijo este haciendo un ademan con su mano.
-Pidan una pizza… no hay nada para cenar —agrego la Mamá de Finn tomándose la cabeza.
-No, Carol por favor… no vine a eso… yo…
-Nos vemos Anderson —dijo Burt subiendo abrazado de su esposa.
-Claro…—repitió haciendo el mismo gesto con su mano, termino de entrar a la sala, guardo sus manos en los bolsillos y se quedo observando a Kurt que seguía a su Papá con la mirada, arropado en la chaqueta de su hermano.
-¿Quieres algo? —pregunto acercándosele.
-No… nada... Kurt si estas ocupado en eso… —dijo señalando al chaqueta— yo puedo irme y venir otro día o hablar contigo en la escuela mañana.
-No… no te vayas… estábamos haciendo esto, pero creo que ellos se pueden apañar solos un instante.
-¿Seguro?... no quiero interferir en un momento familiar…
-¿Qué dijiste?
-Eso… no lo tomes a mal… es solo que no quiero interferir en un momento que creo y es un tanto privado…
-Gracias Blaine…
-¿Por qué?
-Por venir  a pesar que te dije que no…
-Por nada, además… ¿No es mi trabajo saber que existe una tercera opción secreta entre lo que dices tú y lo que digo yo?
-Claro…—respondió Kurt envolviéndose con la chaqueta de Finn.
-Qué… —dijo Blaine al ver que Kurt ponía la cara de alguien que quería hablar pero había perdido el don de hacerlo.
-Nada… es decir, se que estuve un poco distante hoy en la escuela y todo este mes en realidad, pero… todo esto es tan abrumador que no sé cómo actuar… —explico encogiéndose de hombros.
-Está bien Kurt… te lo dije, el día del funeral, tienes derecho a actuar, decir, ser… como sientas, después de todo perdiste a tu hermano… y eso es irremplazable —respondió Blaine tomando y besándole ambas manos
-Y tu a un amigo… y no te veo actuar medio desquiciado ni llorando a cada segundo.
-Aun así… no te preocupes —insistió haciéndole un cariño en la cara.
-Gracias… —respondió arropándose de nuevo con la pieza de ropa que no le pertenecía pero que parecía y no se quitaría nunca.
-Pensé…—dijo Blaine apartándose y sentándose en uno de los sillones de la sala— que podríamos ir a ver una película.
-¿Al cine?
-Sí, están pasando una maratón de las películas de Marilyn Monroe… ¿te gustaría ir?
-La verdad  es que no tengo ganas de salir…
-Ok… ¿Qué tal si vamos a mi casa y vemos una allí entonces?
-Te dije que no quiero salir… ¿Qué te parece si nos quedamos aquí un rato?
-¿Aquí en la sala?
-Ven… —dijo Kurt cogiendo su mano y guiándolo al sofá más grande, espero que Blaine se sentara y él se recostó poniendo la cabeza en su regazo y los pies sobre los cojines— gracias…—repitió.
-Te dije que no me debes nada —respondió Blaine comenzando a acariciarle el cabello.
-Aun así… no te hable durante todo el día y creo que eso no corresponde a dos personas que piensan casarse.
-No… pero recibí tu texto que habías llegado a tu casa y te ibas a dormir una siesta… aunque no se qué hiciste luego de la reunión del club Glee.
-Hable con Rachel y la entrenadora Sue quería verme por lo del árbol…
-¿Qué sucedió con el árbol?
-Alguien lo arranco… pensé que lo sabías…
-No…—dijo Blaine que seguía con sus dedos la forma de la oreja y cuello de su prometido.
-Pues es lo que sucedió… una estupidez, pero no quiero hablar de eso…
-Como quieras…
-Te extrañe de todos modos…
-Y yo a ti… ¿Cómo te sientes?—pregunto volviendo a lo del pelo.
-Finn sigue muerto… sigue sintiéndose como mil puñaladas en el centro del pecho.
-Kurt…
-No digas nada y continua haciendo eso… —pidió Kurt apuntando su cabeza.
-Ok…
-¿Sabías que Rachel no pudo venir?
-¿Por lo de la obra?
-No… solo no pudo… pienso en cómo debe sentirse y me estremezco entero… si algo te pasara a ti yo…
-Lo sé… —dijo inclinándose hacia adelante para besarle en la mejilla— yo también me estremezco de solo pensarlo, lo mismo que la situación de tus Padres, de Carol en particular.
-Está muy mal… recién se quebró mientras ordenábamos las cosas de Finn, dijo algo sobre la llamada de aquel día, que la recuerda una y otra vez  y pensé…—dijo Kurt moviéndose sobre el sillón para quedar sobre su espalda mirando a Blaine a la cara— que yo tampoco olvido ese día.



~~~


Tres semanas atrás

-¿Blaine?
-Kurt…. Hola… ¿volviste a no poder dormir?—respondió soltando un suspiro, seguido de un quejido de quien recién despierta.
-No… Blaine…
-Kurt, ¿Qué sucede?, tu voz suena rara —dijo Blaine despertando del todo y sentándose en la cama.
-Paso algo… —contesto con un hilo de voz.
-¿Te paso algo a ti?
-No…es decir si…
-Kurt… ¿estas físicamente bien?
-Lo estoy… Blaine… Finn…
-¿Qué le sucedió a Finn?
-Mi Papá me llamo y… tuvo un accidente.
-¿Qué?... ¿está herido?, ¿en el hospital?
-No… esta… esta muerto….
-…
-¿Blaine?... ¿hola?...
-Kurt…. ¿Que estas diciendo?... ¿Cómo?... ¿cuándo?
-Hace un par de horas, hubo un accidente, un conductor… —trato de explicar Kurt soltando el llanto.
Blaine lo oyó sollozar y sus ojos se aguaron, escucho de fondo un llanto femenino desgarrador y desconsolado y sintió que caía en un derrumbe y no se podía sostener de nada.
-¿Estas en New York? —pregunto tragándose la pena.
-Si… Santana está tratando de conseguir unos pasajes para los tres… pero no se… no se…
-Kurt… escúchame… pásame a Santana…
-¿Cómo?
-Eso, dile a Santana que se ponga al teléfono.
-Está bien…
Blaine salió de su habitación casi corriendo y bajo del mismo modo las escaleras, encendió las luces de la sala y busco en la libreta de su madre el nombre y teléfono de una de las amigas  de ella que manejaba una agencia de viajes en Manhattan, sabía que si alguien podía conseguir pasajes a cualquier hora y cualquier destino era ella.
-¿Que sucede Blaine?
-Santana... escucha, quiero que anotes este número, es de una amiga de mi Mamá, si la llamas te conseguirá lo boletos para el siguiente vuelo disponible, trabaja para el JFK, si mencionas que llamas de parte de ella no habrá problema.
-Gracias Blaine… dame el número.
Santana escribió los datos y se hizo cargo de lo que ni Kurt ni Rachel podían en ese momento, le devolvió el teléfono a su amigo y se dispuso contactar a la amiga de los Anderson.
-¿Blaine?
-Kurt… le di unos datos  a Santana, podrán volar esta misma noche, te lo aseguro.
-No sé qué hacer…
-Kurt, escúchame, debes tratar de tranquilizarte, es impor…
-No puedo… ¿cómo quieres que me tranquilice?, Finn… es mi hermano.
-Lo sé…—respondió tratando de darle a su voz un tono que calmara a su prometido.
-Esto no está pasando…
-Kurt, tienes que calmarte, no puedes viajar en ese estado, tienes que salir a la calle, tomar decisiones…
-No puedo… —respondió en un sollozo.
-Sí que puedes… Kurt escúchame, no estás solo en esto… cuando llegues, yo estaré aquí para ti, para lo que necesites, pero ahora debes calmarte, no soportaría que te sucediera algo por no proceder con calma… te entiendo y sé que esta noticia es la más devastadora que has podido recibir, pero te lo repito, no estás solo en esto, ni en todo lo que venga… ¿de acuerdo?
-..
-¿Kurt?
-Ok…
-Avísame si Santana tiene problemas para hablar con Rebecca, si es así puedo decirle a mi Mamá que la llame personalmente.
-Le diré…
-Que tengas un buen viaje… y te espero aquí… y te advierto que cuando llegues te abrazare y no te soltare hasta el año entrante— dijo Blaine sintiendo que la voz se le quebraba.
-OK…—respondió Kurt soltando una pequeña risa mezclada con llanto.
-Te amo Kurt…
-Te amo también… Blaine…
-¿Si?
-Santana quiere hablar contigo de nuevo.
-OK… adiós Kurt… cuídate por favor
-Lo hare… adiós, te amo…
-Te amo también… Adiós…
-Si, Blaine… no se que hacen tus Padres a tus espaldas, tal vez trafican armas o algo, pero esta persona nos consiguió pasajes en primera clase para Berry, Lady Hummel y para mi… así es que te lo agradezco.
-Por nada… Santana… por favor cuida a Kurt por mí…
-Lo hare Anderson… nos vemos.
-Nos vemos…

Blaine se sentó en el brazo de uno de los sillones y se quedo atontado con la noticia, no podía creer lo que estaba sucediendo, ni menos podía hacerse la idea del dolor que Kurt estaba sintiendo.
-¿Hijo?... —dijo la Señora Anderson, llegando a la sala con cara de sueño— ¿Qué te paso?, ¿por qué estás aquí?
-Disculpa mamá… ¿te desperté?
-Al parecer si… a menos que sea sonámbula y este hablando dormida… ¿Qué sucedió?, ¿con quién hablabas tan tarde? —insistió acomodándose su bata rosada.
-Era Kurt…
-¿Kurt?... ¿a esta hora?
-Si… me llamo y me dio la peor de las noticias…
-¿Le sucedió algo?...
-A él no… su hermano, Finn…
-¿El chico alto?
-Él…
-¿Qué sucedió?
-Tuvo un accidente y… murió… —dijo Blaine sintiendo que un nudo se interponía entre sus ganas de hablar y su garganta.
-¡¿CÓMO?!... —exclamo su Madre tapándose la boca de la pura impresión.
-Eso… algo de un conductor… Burt lo llamo para contarle y él me llamo a mi…—explico Blaine rascándose la cabeza, como si lo que estuviera diciendo fuera tan irrisorio como que habían dos elefantes en el jardín— me tome la libertad de darle el numero de Rebecca García, necesitan pasajes para el viaje hasta aquí.
-Hijo… que cosa tan terrible… hiciste bien… Becca es la mejor, si necesitan algo con urgencia ella se los conseguirá, ¿le dijiste que mencionaran mi nombre?
-Por supuesto… —contesto Blaine suspirando más que hondo.
-Hijo, ¿tu estas bien? —quiso saber la Señora Anderson acercándosele y sobándole los brazos en un afán por darle confort y calor— ¡estas congelado! —exclamo quitándose su bata y poniéndosela en la espalda.
-Gracias Mamá —respondió arropándose— no sé qué pensar… ni que decir… que decirle a Kurt cuando lo vea… o a Rachel… o Carol y Burt…
-No creo que ellos necesiten palabras… un abrazo dice mucho más en estas ocasiones —advirtió su Madre haciendo aquello.
-Hace menos de una semana que estuvimos con él… ¿recuerdas que te dije?, ¿Qué les conté a ti y a Papá?
-Claro, claro que lo recuerdo… cuando Kurt se fue y  se reunieron en el aeropuerto.
-Exacto… y todo estaba perfecto… hablamos, brindamos incluso y ahora… —dijo Blaine conteniendo el llanto.
-Hijo…
-Y Kurt… no sabes cómo esta él… además escuche llorar a Rachel… y asumo que Carol… no se quien está sufriendo mas… ¿Cómo sucede algo así?
-Blaine… la mayoría de las cosas no tiene explicación posible… solo suceden, y él era tu amigo, ¿verdad?
-Si, aunque creo que era más que eso... —respondió restregándose la cara.
-¿Estás bien?
-No… pero tengo que estarlo…
-¿Cómo así? —pregunto la Señora Anderson tomándole la cara para quitarle las escazas lagrimas que su hijo dejaba escapar.
-No puedo…
-Hijo…
-No puedo Mamá, si hubieras escuchado a Kurt, como esta… no puedo desarmarme yo también… tengo que estar bien para apoyarlo… llamare a Sam… para avisarle…
-¿Qué harás después?
-¿Después?
-Claro, luego de avisarle a tus amigos… si quieres te puedo acompañar a la casa de Burt y Carol… así esperas a Kurt allí…
-Pero es tarde y mañana tienes que trabajar…
-Así es, pero esto es más importante… le avisare a tu Papá.
-Gracias Mamá.
-De nada hijo… —respondió la Señora Anderson besándole la cabeza
Blaine se quedo solo en la sala para avisar a sus amigos de lo que se había enterado, arropado solamente por la bata extra peluda y rosada de su madre.


~~~


-También recuerdo esa llamada…
-Te juro y pensé que dolería menos con el paso del tiempo, pero… —trato de  decir Kurt volviendo a llorar.
-Kurt… yo… —contesto Blaine sintiéndose impotente ante tanto dolor.
-Disculpen… —dijo Burt llegando a la sala.
-No hay problema Papá… ¿Qué sucedió?
-Nada… con Carol hablamos que no hemos hecho nada para cenar y pensé en ir a comprar algo… ¿qué les parece? —dijo Burt como pensando en cualquier cosa que no fuera la cena.
-Me parece bien…—contesto Kurt levantándose del sofá.
-Burt… si lo deseas yo puedo ir a comprar lo que sea.
-¿De verdad Anderson?
-De verdad… —corroboro levantándose acto seguido.
-¿No te molesta?... —insistió Kurt como si tuviese alguna duda de la predisposición de ayudar que Blaine tenia.
-Para nada —dijo tomando las llaves de su auto y la billetera desde el recibidor de la entrada—¿alguna preferencia?—agrego mirándolos a ambos.
-Cualquier cosa que nos haga secretar endorfina —respondió Burt soltando una pequeña risa.
-¿Mucho queso y condimentos entonces?—dijo sonriendo.
-Entendiste mi punto Anderson—dijo el Papá de Kurt apuntándolo.
-Ok… voy y vuelvo—dijo Blaine haciéndole un guiño a Kurt y saliendo por donde había entrado.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 X


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Dablerry Lun Oct 14, 2013 5:24 pm

oooh no he tenido tiempo para nada por dios u.u, ahora que comenzó la nueva temporada no me pierdo tus actualizaciones, son increibles, me encantan!!!!! escribes GENIAL!!!
todos los capitulos han estado perfectos, siempre sabes como hacer que todo encaje, eres increible, lo amo, amo tu fic, y te agradezco por siempre tener una actualización, yo también encontre que Klaine estaba un poco distante en el ultimo capitulo pero tenia la esperanza de que tu nos dijeras el por qué y no estaba equivocada <3, siempre nos brindas aquella coherencia que a veces siento que le falta a la serie jiji, graaaaaaaaaaaacias totales,
me gustaron muchos los ultimos capitulos, que lindo saber que Blaine entiende a la perfección a Kurt y le brinda su espacio, es genial!,
de nuevo gracias por escribir, y espero pronto tu actualizacion, besos y abrazos !  
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por caty2802 Lun Oct 14, 2013 6:29 pm

Gracias  por entregarnos otro precioso momento Klaine , en las malas y en las buenas , en la alegría y la tristeza siempre Blaine junto a Kurt, creo que de verdad nos faltaba esta parte de la historia , pero cuando Rachel canto, otra vez Mr.Criss nos hizo sucumbir , la forma en que veía  y sentía era tan  real ....... (espero con ansias esa parte le historia , aunque solo sea un flashback , como ya nos tienes acostumbrados).Otra vez mil gracias y sorry por no comentar , creo que aun sigo en schock con esto del  supuesto cambio de profesión . Pd. Creo que no necesitas pedir nuestros votos ya que cuentas con todos los Klainers (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 1215408055  que te seguimos y a quienes complaces con tus preciosos escritos  , por cierto ....¡ya estas nominada ! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 3750214905 
caty2802
caty2802
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/08/2013
Edad : 37
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por camidejuaco Lun Oct 14, 2013 6:58 pm

Uff! es tan difícil leer esto, cada cierto rato tenia que parar de leer para poder secarme las lagrimas, pero fue un capitulo escrito de una forma hermosa. Kurt esta tan distante, es decir, entiendo todo lo que esta pasando, pero es como si rechazara a Blaine en vez de apoyarse en él, es como si no quisiera ser una carga para él o algo así. Ya me imagino como debe haberse sentido Kurt con la llamada de Burt y lo difícil que debe haber sido decírselo a Rachel y, tambien, a Blaine. Por suerte se tienen el uno al otro para apoyarse en todo momento. Te mando un abrazo bien fuerte. Salu2

P.D: ya tienes mi voto, no es necesario pedirlo :D


Última edición por camidejuaco el Lun Oct 14, 2013 7:21 pm, editado 1 vez
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  Winter Winter “First Christmas as Parents” - Página 30 Empty Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter Winter “First Christmas as Parents”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.