Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 Topeba1011%Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 Topeba1019%Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 Topeba1011%Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 Topeba1024%Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 Topeba1027%Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 Topeba108%Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5

+7
AlmaGutierrez
LiizGleek LopezPirce
Pame_21
Andy_Pandy
brittana-bitches!!!
Thiare
Twinkle Dani
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5

Mensaje por tatymm Jue Nov 14, 2013 7:08 am

nueva lectora me re gusta el fic aunque mucho drama para mi gusto saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5

Mensaje por CamiiFabray♥ Dom Dic 15, 2013 11:54 pm

la verdad esque AMO este fanfic , es el mejor haha , me entusiasme tanto leyendo haha , no podia parar era como qué decia , 'no yo necesito ve que viene despues' , haha muy bueno te felicito , saludoss:)
CamiiFabray♥
CamiiFabray♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Club Achele Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5

Mensaje por Twinkle Dani Miér Dic 18, 2013 5:25 pm

AlmaGutierrez escribió:Dani *-*
Ok no tardaste tanto, y llego la inspiracion *-* y vaya que llego con todo xD

Aun estoy emocionada con la ultima parte  *-*, pero hablemos desde el principio... la tarea es duetos  mmm habra canciones con indirectas??? di que si *-* xD quinn y puck seran amigos verdad? algo me dice que puck se estara portando como un chico bueno, Britt esta perdiendo a santana pff pues ya ni modo u_u, y llegamos a la parte interesante *-* santana y Quinn, el golpe del destino las reunio en una biblioteca, Hey! una biblioteca, por eso me pedias un lugar? yo queria georgia xD
Y quinn le solto todo, osea le dijo que era ella, ella era sus sentimientos raros, casualmente llamado amor *-* wiiii esperemos a ver que le responde santana, mas bien a leer, que no se cierre por favor!!! aunque la pobre esta entre la espada y la pared literalmente, que va a hacer!!???

Es todo Dani besitos, y el buche es rico, pero entre un buche y unos chilaquiles prefiero diez veces los chilaquiles *-* cuidate y actualiza!!!!

Hola Alma!
Siempre mareandome con tus comentarios xD
Gracias por comentar y espero que te guste la actu.
Atinaste en muchas cosas ;)

GabyLopez escribió:Holaaa! Nueva lectora, me encanta tu fic es tan jfnrjfnreignerjgn es impresionante por favor actualiza pronto me dejaste enganchada con tu fic lo ame y encanta Quinntana *-*

Hola Gaby. Disculpa por desaparecer tanto tiempo D:
Pero andaba con las clases y blah blah blah xd
Espero que te pases a leer la actu! A mi tmb me gusta Quinntana *-*
Saludos!

tatymm escribió:nueva lectora me re gusta el fic aunque mucho drama para mi gusto saludos!

Hola Taty, que genial leerte por aca!
Si este fic se me paso el drama (aunque la verdad soy re tragica cuando escribo x.x me disculpo por eso jijiji)
Espero te guste lo que sigue y te pases por aca. Un beso :)

MilaFabray escribió:la verdad esque AMO este fanfic , es el mejor haha , me entusiasme tanto leyendo haha , no podia parar era como qué decia , 'no yo necesito ve que viene despues' , haha muy bueno te felicito , saludoss:)

Hola Mila! La verdad es que ando estudiando aun pero vi tu comentario y me dije: Ya es hora de actualizar!
Y como quieres ver que sigue después no te quería dejar con la duda ;)
Espero te gusta y sino dimelo xD si era lo que te esperabas jajaja
Un besote y gracias por el apoyo! :D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic Say A Little Prayer for Quinn:Capítulo 5 Faint II

Mensaje por Twinkle Dani Miér Dic 18, 2013 5:39 pm

Say A Little Prayer for Quinn





Capítulo 5: Faint II





Ella odia los silencios incómodos ¿Estaría bien si empieza ella a hablar?

-Bueno creo que tenemos una buena oportunidad para ser los mejores en la tarea – se decidió a abrir la boca después de un poco de indecisión.

-¿Eh? – pregunto el chico sentando en su cama y que hasta el momento estaba mirando el suelo.

-La tarea, el dueto – insistió jugando con sus manos sintiéndose estúpida – Por lo que estás aquí – rio un poco incomoda poniéndose de pie y alejándose hasta su tocador.

-Ah cierto, la canción.

-Finn enserio me preocupas ¿Qué te está pasando? – no se pudo resistir a preguntar.

Habían quedado en la mañana y desde entonces lo noto raro, distante pero no como siempre sino como si de verdad su mente estuviera en otro lado. Con otra persona.

-Nada, ya te lo dije. Quizá solo cosas con Quinn que no tienen importancia – suspiro pesadamente acercándose hasta ella – Bueno podemos dejar de hablar de mí y ver que canción haremos.

-Claro, si eso quieres – le sonrió de lado abriendo su laptop y empezó a teclear cualquier cosa en realidad.

Su mente la tenia ocupada, pensaba si la reciente amistad de Puck y Quinn tendría algo que ver con los problemas de Finn.

-Finn ¿Quinn y tu terminaron? – pregunto al notar que ninguno de los dos prestaban atención a la pantalla de la computadora.

Rachel no pudo ser más directa porque no pudo, noto como su clavícula se tensaba más de lo normal y tragaba saliva estridentemente.

-Si Rachel ¿Feliz? Me termino – soltó mirando enojado la pantalla sin saber qué hacer. Estaba empezando a enfadarse.

-Por supuesto que no – suspiro muy a su pesar – No si eso les afecta.

-Yo no si me afecta ya no tenerla o el simple hecho de lo que se viene – se quejo alejándose – Todo lo que dirán, no quiero ni pensarlo.

-Finn tu eres una gran persona y no te debería afectar lo que esos idiotas dicen de ti, no te hace menos – lo animo tomándolo de la muñeca – Y si te hace sentir mejor ,yo desde la primera vez que te vi supe que eras especial.

Todo lo que dijo funciono, o al menos lo ayudo a sentirse mejor. No pudo evitar abrazarla con una sonrisa real en los labios.

-Lo sé, yo sé quien soy Rachel – suspiro sentándose en su cama – Y tu también eres muy especial y por especial me refiero a talentosa – rio apoyando sus manos a ambos lados de sus piernas.

-Me alegra oírlo de ti.

El silencio que los apodero era pacifico, pero Rachel no sabía cómo sentirse. Estuvo atrás de Finn por mucho tiempo y ahora que tenía su oportunidad simplemente no quería o no sabía qué hacer. Lo único que tenía en la mente era al infeliz de Noah  Puckerman que se le había metido por cada sentido como un maldito virus.

Por suerte no duro mucho ese silencio que tanto la hacía pensar a la castaña. Ella misma fue quien lo rompió con una brillante idea.

-Creo que ya sé que canción podemos usar – dijo emocionada aun de pie frente a él regalándole una enorme sonrisa.





……………………………………………………………………






¿Podrías estar toda una vida escondida?

Al parecer ese sentimiento de ocultar algo es simplemente desgarrador. En especial cuando tienes a la única persona implicada al lado.

Antes cuando la veía una sonrisa se le formaba en el rostro, no recordaba cuando esa sonrisa se transformo en un lagrimas y sobre todo impotencia.

Santana no la miraba para nada y Quinn solo podía sentir como poco a poco se hundía mas en el asiento del copiloto, completamente avergonzada.

Ni una palabra tuvo de respuesta por esa terrible confesión, ella esperaba algo. Lo que sea.
Pero no esa frialdad con la que fue prácticamente arrastrada al coche.

El olor a café expreso que apoderaba el coche ayudaba a relajarla un poco, miro por el espejo retrovisor y vio una enorme caja de cartón atada con un pequeño moñito.

La rubia paso su vista a la carretera y se sintió levemente mareada por la velocidad a la que iban, quería rogarle que desaceleré pero no lo hiso. Tenía miedo de hablar.

El sonido de un celular la hiso prácticamente brincar sintiendo el cinturón de seguridad contra su pecho, sin duda tenia las emociones a flor de piel.

-Oh mierda – susurro Santana mientras conducía con una mano y con la otra leía un menaje de texto.

-¿…su…sucede algo? – logro pronunciar apenas como un susurro centrándose en las manos de Santana que sostenía al aparato que volvía a sonar.

-Tengo que ir a casa – gruño cambiando su ruta con dirección a su propia casa – Mi mamá necesita que le lleve ahora su paquete – suspiro resignada por haber tenido que hablar.

-Entiendo, solo déjeme aquí – pensó Quinn en voz alta rogando por la soledad, quería irse a su casa y tomar una ducha eterna para poder meterse a su cama a dormir por días.

-¿Estás loca? – rio Santana – No sé qué piensas pero yo te voy a dejar en la puerta de tu casa – soltó entre risas sarcásticas.

-Solo para el estúpido auto Santana, quiero irme – le ordeno solo como Quinn Fabray sabía hacerlo.

Sería una mentira si se dijera que Santana no se puso tensa en ese segundo, pero ella no quería dejarla ir aun. Quería respuestas fueran las que fueran.

-Lo siento pero es mi auto y son mis reglas – dijo sin saber muy bien qué hacer, quedaba poco para su casa y estaba segura que ahí ya no tendría oportunidad de hablar.

-¿No entiendes? No quiero verte – se quejo mirando por la ventana de su puerta – No quiero saber de nadie.

-¿Nadie? ¿Y qué hay de Puckerman? – volvió a atacar con una sonrisa que ocultaba su ira – Hoy a él no le negabas ningún paseo ¿no?

-¿Qué estás diciendo? Te recuerdo que tú no tienes tiempo para mí.

Santana bajaba de a pocos la velocidad hasta que el auto paro prácticamente en medio de la calle.

Ambas estaban en silencio con miedo a ser la primera en actuar.

-Bien – dijo Santana entre queja y resignación – Quieres irte, vete.

Quinn la miro con miedo, no le respondía el cuerpo y solo podía mirarla atónita.

-¿Eso es todo? – Murmuro pasando la palma de su mano por su frente tratando de controlar sus lágrimas – Lo dejaremos todo por una tontería.

-No es ninguna tontería para mí – dijo rápidamente la morena – Ni tu ni nadie.

-¿Me responderás? – Insistió quitándose el cinturón sintiendo como sus manos temblaban sin poder controlarse - ¿Alguna vez pensaste que esto nos pasaría?

-¡No me pasa nada! – Prácticamente grito – Deja de pensar que yo he cambiado, tú fuiste la única que arruino todo Quinn, tu y ese maldito beso que me diste.

Lo dijo.

Eso que habían hecho y que las tenia así, eso que las hacia evitarse al fin había salido a flote. Todo era culpa del beso.

Ese beso del cual por extraño que fuera no se arrepentía, con el simple recuerdo le ardían los labios y prácticamente todo el cuerpo.

Sin saber cómo Quinn ya había abierto la puerta y tenia medio cuerpo fuera, se sentía avergonzada y por primera vez en su vida sin saber que decir.

No había excusa para su comportamiento, y de hecho lo repetiría.

Pero ya era tarde para cualquier cosa, ya estaba en medio de la vereda mirando al suelo con la cabeza gacha sin rastro de dignidad.

-Lo… Lo siento – murmuro sin saber si Santana la llegara a escuchar.

Sus pies empezaron avanzar sin mucha prisa cuando escucho el motor arrancar, se
arrastraría hasta un lugar donde poder recuperar algo de orgullo o al menos las ganas de respirar ya que con cada bocanada de aire que inflaban sus pulmones sentía que iban a estallarle.

Pero las cosas no son tan simples, nada es lo que uno piensa.

Una historia puede cambiar tan rápido como inicio y los instintos de Santana en ese momento estaban tan conmocionados como los de Quinn, verla ahí le había entristecido tanto que no recordaba nada. Nada excepto a esa chica varada en medio de la lluvia.

Freno el auto casi tan rápido como pudo y salió disparada hasta ella. Inmóvil detrás de suyo sintió como todo era diferente.

Le basto estirar su brazo y rodear su cintura para sentir de nuevo esa calidez en medio de la helada calle.

-No quise – le respondió hundiendo su rostro en el hombro de la rubia – Por favor no me odies – lloriqueo sintiendo como Quinn seguía rígida mirando sus pies – Solo… solo olvidémoslo por favor, yo no lo volveré a decir – insistió empezando a crear un ambiente tenso entre ellas.

-Déjame – farfullo Quinn entre dientes tomando esas manos morenas que la rodeaban – Tu ya no me necesitas – dijo sintiendo como cada palabra que salía de sus labios le dolía.

-Eso no es cierto, yo siempre te necesitare.

Sus manos fueron soltándose conforme la otra iba avanzando forzando a que la soltara.

-No seas tú la que haga esto, yo ya te dije que lo olvidemos.

-¡Yo no lo quiero olvidar! – chillo Quinn al fin dando la vuelto y mirándola a los ojos – Quizás para ti fue lo peor, pero yo lo hice porque quise. Siempre lo he querido hacer.

El silencio y su rostro reflejaba todo lo que estaba sintiendo, jamás en su vida había imaginado que eso pasara.

-No sé qué me pasa – soltó Quinn acercándose hasta ella - ¿Enserio no te das cuenta?

Santana tomo su rostro entre sus manos más por impotencia, por no saber qué hacer o decir para que todo fuera más simple.

-Te quiero – rio con una dulce sonrisa – Es lo único que se – suspiro abrazándola sintiendo como ya estaban empapadas y el frio era demasiado.

-Lo sé – fue lo único que tenía claro – Pero..

-Sin peros – dijo rápidamente – Los “Te quiero” no tienen pero – corto besando su frente y tomándola de la mano llevándola al auto.

Nada estaba claro para Quinn, pero ya no quería seguir hablando. Ya había confesado demasiado para una simple tarde. Lo único que la podía ayudar a sobrellevarlo era la sensación tan protectora de la mano de Santana junto a la suya y ese te quiero que había sido su salvación.


_____________________________________________________________



Hola! Qué tal?
Ante todo quiero disculparme por mi ausencia , ya ni se de cuanto tiempo fue xD
Es que la escuela que se me hace demasiado pesada porque no soy muy brillante que digamos pero ahi le doy jajajaaj

Espero que les haya gustado y me dejen su comentario :D Siempre es lindo leerlos >.<

Un besote y gracias por leer :)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5

Mensaje por jas01 Miér Dic 18, 2013 8:34 pm

Hola soy nueva y tu fic lo leo desde que lo comenzaste solo que no se me da mucho escribir
pero me alegra mucho que hayas vuelto esta excelente gracias!!
jas01
jas01
*
*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5

Mensaje por tatymm Jue Dic 19, 2013 2:25 am

hay dios pobre mis chicas tantos sentimientos encontraados les afecta saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5

Mensaje por Pame_21 Vie Dic 20, 2013 10:34 am

Daniiii!!! cuanto tiempo ya se me había olvidado la historia casi jajaja cuando revise el correo y veo la actualizacion me quede realmente sorprendida porque actualizaste no solo este jaja ahorita voy a leer la otra actualizacion aprovechando q no estoy de niñera hoy y q entro super tarde, Q capitulo no se xq me gustan las escenas con lluvia y corazones en conflicto q al final sale algo medio bien pero me gustan por lo cual esa ultima parte me fascino así q espero q el proximo capitulo no dure como tres meses para saber como sigue la historia pero igual dani estuvo buena la espera jaja Chao ;-*

Pame_21
Pame_21
*****
*****

Femenino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Quinntana - Say A Little Prayer for Quinn: Capitulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.