Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana Topeba1011%You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana Topeba10 11% [ 4 ]
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana Topeba1019%You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana Topeba10 19% [ 7 ]
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana Topeba1011%You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana Topeba10 11% [ 4 ]
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana Topeba1024%You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana Topeba10 24% [ 9 ]
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana Topeba1027%You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana Topeba10 27% [ 10 ]
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana Topeba108%You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana

4 participantes

Ir abajo

Activo You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana

Mensaje por GabyGleekdNaya Lun Mayo 27, 2013 10:12 pm

Bueno, primero quería partir diciendo que no soy buena escribiendo, pero me gusta hacerlo. Es algo mágico y maravilloso. Lo otro es que... no he actualizado el fic que traduzco, perdón ;-; Ni siquiera he empezado a traducirlo, soy una pésima persona. Y... que he estado escribiendo un Fic desde este verano y me gustaría subirlo algún día. Su nombre sería ''La dama y la mendiga'', pero como va pasando el tiempo se me podrá ocurrir un nuevo nombre. Sería algo como: Santana lo obtenía todo, pero un día lo perderá. Brittany es una chica millonaria que le encanta ayudar a las personas y dar caridad. Parejas: Brittana, Faberry, Fimogen, Camren, mención de Klaine y parejas que se van desarrollando por el fic, parejas inesperadas. (Que ni sé cuales será lol.) Con respecto al OS, quiero decir que este es un final que se me ocurrió al ver la mirada que Santana tiene cuando Brittany la suelta de sus brazos. Un final que me encantaría para Brittana... y eso, xd. Ahora pueden leer en paz;).
PD: No estoy a favor del nuevo estilo de Naya, digo, con los rayitos. Amo su pelo negro. Y que decir del novio lol. No lo apruebo. Siempre dicen que ''es la vida de un rapero'' pero sea o no rapero, tiene novia y no debe irse a un prostíbulo ;-; Si todavía no me puedo sacar de la cabeza eso. B. Sean no es serio, no creo que sea capaz de darle lo que se merece a Naya. Hasta ahora solo he visto que Naya se la pasa volando de un lado a otro... (y que está mas delgada, no me gusta). Pero si es feliz por el momento...
_______________________________________________________________

You're my clarity. {All or Nothing}


Pov Santana

Cuando Boca de trucha me llamó, sabía que algo andaba muy mal, así que tomé el primer vuelo hacia Lima, tenía que verla, tenía que ver a mi Brittany. No tuve ningún inconveniente en tomar el avión, pero si me demoré algo porque la estúpida recepcionista era literalmente una tortuga.
Y no hablemos del asqueroso señor que se sentó a mi lado, era todo un morboso. Mejor ni hablemos de eso.

Cuando pisé la tierra de Lima, a la que tanto extrañaba, me dirigí inmediatamente a su casa. Sam me había dicho que podría estar allá. Y no se equivocó allí estaba ella, al principio se sorprendió por mi presencia pero luego actuó totalmente indiferente, la chica que estaba en frente de mi no era la chica que yo amaba, la chica de la cual me enamoré.

-Sabía que vendrías. Pasa, Santana.

-¿Cómo que sabías?

-Vamos, tienes el espíritu de Lima. Cualquier cosa que pase aquí de algún modo u otro te enterarás, la gente es tan chismosa. –Yo solo atiné a callarme. -¿De qué quieres hablar?

-De ti.

-Lo sé, pero tengo mis reglas. –Su tono era totalmente autoritario, me sorprendía verla así.

-¿D-de qué hablas?

-Mi Fondue For Two.

-Si es la única manera en la que puedo hablarte, está bien. –Di un suspiro, estaba cansada de su actitud.

Durante todo su estúpido programa ha estado insoportable así que me levanté y apagué la maldita cámara para por fin hablar tranquilamente.

-Lo que estoy a punto de contarte cambiará todo, Santana.

-No me asustes, ¿Qué pasa?

-Perdóname por mi actitud, no sé qué me pasa –E hizo ese irresistible puchero que hace junto a su mirada de perrito mojado que me derrite, yo solamente asentí- Pero… fui aceptada en el MIT y quieren que vaya lo antes posible.

-¡Pero Britt! –Vi que sonreía ante su diminutivo- Eso es genial, no tienes por qué tener miedo. Irás a la universidad, cariño, eres un genio.

-Y tú fuiste la única que creyó en mí, Santana. Siempre me apoyaste en todo.

-No digas mentiras, todos te apoyan. Tu novio también lo hace –Esto último lo dije en un tono seco que yo no quería. Ella bajó la mirada.

-Antes de que Sam fuera mi novio –Yo giré la cabeza, me molesta mucho eso de que tenga novio- Él creía que yo era una estúpida. Especialmente cuando era presidenta de la clase y se me ocurrió el tema de los dinosaurios para el baile de la graduación.

-Y yo te dije que eras toda una genio –La miré a los ojos, ella asintió- Él te apoya en todas tus decisiones y se preocupa por ti, por algo me llamó –Todo esto lo dije apretando la mandíbula, no sé porqué saqué este tema. –Bueno, me tengo que ir Brittany –Ella levantó inmediatamente la mirada, cuando la llamo por su nombre es porque estoy molesta- Nos vemos en la competencia.

-¡Espera, Santana! –Yo solamente giré mi rostro hacia la izquierda dándole la espalda- Solamente quiero que sepas, que Sam ya no es mi novio. Digo, espero que lo sepa. Porque no fue muy lindo cómo le terminé.

-No tienes que explicarme lo que haces.

-Pero yo quiero. Nos vemos, Santy. –Se dirigió hacia dónde yo estaba y me besó la mejilla. Esto me duele, muchísimo. Mi piel arde ante su contacto.

-Adiós –Fue lo último que dije para irme rápidamente de su casa.

Mi tarde fue normal, Maribel se sorprendió ante mi inesperada visita y quiso salir de compras. Me encanta salir de compras con ella, es tan divertido. Compramos algunos vestidos y le pedí permiso para hacerme algunos rayitos en el cabello, a lo que ella no le gustó mucho pero terminó accediendo.

Ya se acercaba la hora para las regionales y nos fuimos a casa para poder arreglarme y ella hacer la cena para mi padre. Me dirigí hacía mi cuarto, mi cabello había quedado realmente fabuloso y con la nueva ropa que compré quedaré mucho más sexy de lo que soy. Me puse un vestido, que realmente no sé de qué color es, es como verde agua o algo así con un estampado en el frente. Quiero que Brittany se dé cuenta de lo que se pierde. Me fui en mi auto y llegué al auditorio estaba todo lleno y justo estaba cantando un coro algo aburrido cuyo nombre no recuerdo, pero luego salió a cantar un chica que realmente deslumbraba, su voz era maravillosa. Si no fuera porque yo estuve en el Glee Club, definitivamente querría que ella ganara.

Cuando cantó Clarity, en dónde su voz resaltaba, no podía sacar de mi mente a Brittany. Definitivamente ella es la parte de mí que deseo no necesitar, ella es mi claridad.

Y como si mi mente pudiera invocarla ella llega por atrás mío y giro para verla con una sonrisa, vino a la competencia, eso me alegraba. Pero mi sonrisa se borró cuando llegó al lado de Sam y lo abrazó. ¿No qué dijo que terminaron? Estos pensamientos me torturaban así que solamente me dediqué a ver la próxima presentación de esta chica que creo que se llama Frida Romero, ¿Quién se podría llamar Frida? Inconscientemente solté una carcajada y algunas personas giraron a mirarme, Brittany me miraba totalmente confundida pero no me importaba. Como sea, aunque su nombre es horrible para un cuerpo como el suyo su voz es tan potente y genial. Luego de que la presentación terminara, tocaba la hora de New Directions así que nos dirigimos hacia el salón de música como siempre lo hacíamos antes de las competencias.

-¡Bien chicos! Reúnanse. –Llegó Mr. Shue con su gran sonrisa.

Nos reunimos en un círculo y Brittany comenzó a hablar.

-Chicos… espero que me perdonen por mi actitud, pero fui aceptaba en el MIT –Todos pusieron caras de sorprendidos, estúpidos, Brittany es un genio- Y quieren que vaya lo más pronto posible así que por eso tuve esa crisis. Toda mi vida, la gente me ha dicho que soy una estúpida. Y luego de un tiempo, empecé a creerles –Yo solamente la miraba algo triste- Pero cuando llegué a este salón y me uní a este club, empecé a creer en mí misma y ser un poco más inteligente y creo que la gente también lo notó. Realmente los voy a extrañar chicos –Ella empezó a llorar, esto me estaba partiendo- Y Mr. Shue es como nuestro padre –Los chicos se rieron y luego Britt empezó a nombrar a los del club dándoles un pequeño discurso que estaba divirtiendo a lo demás hasta que llegó la hora de Sam. Realmente no escuché lo que le dijo, tampoco es como si me interesara pero luego vi como lo abrazaba, y le decía que lo amaba y que lo iba a extrañar. Eso me enfureció un poco, me mintió con que habían terminado. Pero luego llegó mi turno y me abrazó sin decir nada, sentía sus lágrimas en mi hombro.

-Oh, cielos –Fue lo único que pude decir, pero como vi que no decía nada agregué para no hacer el ridículo- No tienes que decir nada. –Y lo hizo, no dijo nada y se soltó inmediatamente de mí. Realmente quería que me dijera algo como "Te voy a extrañar" o algo parecido, pero no dijo absolutamente nada y eso me decepcionó un poco así que me fui antes de que hagan el típico círculo para darse ánimos y me encerré en el baño, no quería verla. Solamente quería llorar.

No entiendo cómo pudo superarme tan rápido, pero más me odio a mí por haber roto por la estúpida distancia. Blaine engaño a Kurt y ahora hacen como si nada. Rachel estuvo con Brody y ahora quiere estar con Finn ¿Porqué el mundo me lo pone tan difícil?, ¿Tan poco fui para Brittany? No entiendo nada. Pero bueno, me miré al espejo y me limpié las lágrimas con furia. Me acomodé el cabello y me retoqué el rímel que se me había corrido por la culpa de las malditas lágrimas. Y fui al auditorio como nueva.

Pov Brittany

Cuando terminamos de dar nuestras palabras de ánimo me di cuenta de que Santana no estaba, y sabía el por qué. Me di cuenta de su mirada de decepción al soltarme de su abrazo y no decirle nada, realmente me partió. Pero debe comprenderme, no podía dejar en ridículo a Sam, aunque la dejé en ridículo a ella. Quería decirle cuanto la amaba, que no amaba a Sam. Que la iba a extrañar, que no quería separarme de ella, quería decirle de todo. Pero nada salía de mis labios y ahora no podía salir a buscarla porque comenzaban nuestras presentaciones. No estuvo en las dos primeras canciones pero cuando Marley estaba cantando All or nothing con Blaine la vi llegar, estaba con un pañuelo en la mano sacándose la lágrimas. Realmente me dolió, no podía verla llorar, especialmente si era por mi culpa. Creo que nadie se dio cuenta, ya que le pasó el pañuelo a Kurt, que también estaba llorando y pensaron de que lo hacía por la emoción. Pero yo sabía que no era así.

Terminamos de dar nuestra presentación e inmediatamente dieron los resultados, este será el último trofeo que gane con el Glee Club. Después de dar los premios, me quedé sola en el auditorio pensando en lo estúpida que fui con Santana, la amo con todo mi ser y aún así elegí a Sam por sobre ella. Cuando levanté mi mirada ahí estaba ella tendiéndome la mano para levantarme, pensé que estaba furiosa o dolida conmigo, pero aún así acepte su mano y enterré mi cuello en su hombro y ella pasó su brazo por mi cintura.

Llegamos juntas al salón de música y me soltó inmediatamente, claro, Sam estaba ahí y ahora yo fui la que se puso triste.

La señorita Pillsbury trajo a un hombre raro al salón ¿Será su amante? Debo decirle a Mr. Shue. Antes de que pudiera preguntarle, ella dijo que se iban a casar, una boda sorpresa. Así que nos pusimos en fila y Santana se puso al lado mío, eso me puso feliz. Los chicos empezaron a hacer ruidos raros con la boca cerrada, supongo que querían hacer algo similar a la música de las bodas. Después de sus discursos se dieron un beso, por fin se casaron. Pero me di cuenta de que Blaine guardaba algo detrás de su espalda. Quizás quiera matar a la araña que Joe tiene en la cabeza.

Así que todos nos fuimos a nuestras casas, pero antes tenía que hablar con Sam.

-Hey, bebé. ¿Quieres que vaya a tu casa? No quiero despedirme de ti –Sam hizo un puchero.

-Sam… Yo puedo arreglármelas sola. Quería decirte de que nosotros si rompimos, si fue parte de mi crisis, pero era en verdad. Fue muy lindo haber sido tu novia, fuiste un chico tierno y todo. Pero yo creo que fue porque extrañaba mucho a Santana y necesitaba a un apoyo y tú fuiste muy gentil conmigo. Te agarré un cariño muy grande y te quiero. Pero no como para seguir siendo tu novia…

-Yo, no sé qué decir. –Sus ojos se inundaron en lágrimas y se fue corriendo. Yo cerré fuertemente los ojos. Segundo persona a la que hago llorar en el día.

Fui caminando lentamente por el pasillo y encontré a Santana recargada en su auto, estaba fumando. Cuanto odio que fume, aunque su voz rasposa es muy sexy cuando canta. Me fui acercando lentamente a ella.

-No sigas fumando.

-Lo hago cuando estoy enojada, triste o nerviosa.

-¿Y por qué estás triste?

-¿Por qué crees que estoy triste y no enojada?

-Porque lo veo en tus ojos. –Ella solamente soltó un suspiro y apagó el cigarrillo.

-¿Qué quieres? –Se giró hacía mi.

-¿Pu-puedes acompañarme a casa? Necesito empacar mis cosas. –Su mirada me ponía nerviosa.

-¿Tú novio no puede? –Su tono era muy molesto.

-No tengo novio –La miré seriamente.

-¿Y quién era ese chico al que le decías que lo amabas y lo ibas a extrañar? –Evidentemente se refería a Sam.

-Un viejo conocido al que no me importa ahora –Le seguí el juego y vi que un brillo volvía a aparecer en sus ojos.

-¿Segura? –Respondió algo dudosa.

-Más que segura –Se hizo un silencio, no era incómodo- Así que, ¿Vienes?

-Si tu insistes –Dijo con esa sonrisa que tanto amo.

-Bien –Le devolví la sonrisa y me subí a su auto para ir a mi casa.

En todo el trayecto las dos estuvimos calladas, no era un silencio incómodo pero me desesperaba no hablarle. Así que puse la radio y justo en ese momento empezó a sonar Mine de Taylor Swift, que ironía la canción que Santana usó para romper conmigo. Aunque amo esa canción así que la miré mientras ella estaba concentrada en la carretera y canté en un susurro You’re the best thing, that’s ever been mine, noté que me escuchó ya que se mordió levemente el labio inferior y yo me sonrojé un poco. Así que volví a poner mi vista en el paisaje y sentí su mano tocar la mía, juro que sentí un choque eléctrico por mi cuerpo. Cuanto extrañaba esas caricias.

Llegamos en silencio hacia mi casa y subimos hacia mi cuarto, Santana se sentó en mi cama mientras yo sacaba las maletas. El silencio me estaba matando.

-Y… ¿Qué quieres empacar? –Santana por fin hablo y eso me alivió un poco.

-Pues, algo de ropa y mis cosas más preciadas. –Dije mirando mis fotos con Santana y el pequeño peluche que me regaló hace un tiempo.

-Bien, muéstrame tu armario –Me acerqué al closet y abrí unos cajones. Ella empezó a revolver mi ropa sacando lo que más le gustaba mientras yo iba hacia el otro extremo de la habitación para ordenar mis cosas como cosas del aseo personal, fotos y más.

Estuvimos nuevamente en un silencio como por cinco minutos así que me acerqué silenciosamente hacia ella por la espalda, la tome rápidamente por la cintura y la giré, ella se sorprendió por mi acción, claro. Me acerqué lentamente hacia sus labios y no puso ninguna resistencia. Al principio la besé algo torpe, hace mucho que no sentía sus labios y el nerviosismo al sentir su contacto. Pero en menos de un segundo nuestros labios se reconocieron y entre abrí mis labios para así agarrar su labio inferior entre los míos mientras le daba pequeñas mordidas. Esto realmente se estaba calentando. Sentí sus manos agarrarme del cuello para acercarme más a su cuerpo y su lengua pidiendo permiso para entrar, no lo dude ni un segundo y se lo permití. Nuestras lenguas estaban peleando por el control. Fui subiendo mis manos por su espalda hasta topar con el cierra del vestido, al encontrarlo lo fui bajando lentamente. Pero antes de hacerlo completamente me separé de su cuerpo y la miré a los ojos, ella estaba jadeando.

-Santana, no sabes cuánto te amo. No sabes cuánto te extrañe, cuánto te necesito. Eres lo mejor que me ha pasado, perdóname por lo estúpida que fui.

-Cariño, eres lo más inteligente que existe. Debo admitir que pensaba que me habías superado, que era hora de rendirse. –Bajé la mirada- Pero ahora que me lo dices con hechos y palabras –Me sonrojé, primera vez que yo doy el primer paso- Nunca es hora de rendirse, te amo, te necesito, te deseo.

Volví a besarla con pasión, ahora sí le bajé todo el cierre del vestido y ella empezó a bajar el mío, nuevamente el aire se estaba tornando caliente pero me separé un poco y le dije.

-Ven conmigo. Ven a Massachusetts, Cambridge.

-Contigo hasta el final, mi amor. –Fue lo último que escuché para entregarnos en cuerpo y alma esa noche. Ella vendría conmigo, compraríamos un departamento y ella podría ir a la universidad de Harvard que creo que tiene una distancia de 7 minutos con la MIT. Tenemos la posibilidad de comenzar una nueva vida, y esta vez no lo voy a estropear.
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana

Mensaje por mary04 Jue Mayo 30, 2013 12:05 am

Holaa me gusto mucho este shot ojala asi pasara en la serie pero bno
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana

Mensaje por Ali_Pearce Miér Jun 05, 2013 7:20 pm

You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana 2824147739 Perfecto

Ojala, las cosas hubieran pasado así, entonces yo sería tan feliz, pero no...nos atenemos a lo que "Supuestamente" viene, aunque yo no se que esperar.

Me encanto, que manera que contar los echos. Un saludo...!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana

Mensaje por Sanny25 Mar Dic 16, 2014 4:20 am

Hermosooooooo!!!

Me encanto, porque no paso asi en la serie, dios mio, todavia no entiendo porque en el capitulo Britt no le dice nada a San cuando estan en la ronda, me lo pregunte siempre y voy a seguir preguntandomelo..

Simplemente estuvo genial y me encanto como redactaste los hechos y el gran final que le diste
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: You're my clarity. {All or Nothing} - Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.