Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 Topeba1011%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 Topeba1019%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 Topeba1011%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 Topeba1024%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 Topeba1027%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 Topeba108%[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

+16
DafygleeK
airin-SyB
Tat-Tat
Keiri Lopierce
micky morales
marcoheath
Marian Riveragron
Twinkle Dani
DiannaSnixxx
SARAH NILE
naty_LOVE_GLEE
lovebrittana95
Maitehd
Elisika-sama
ShoshoMoreno94
Silfide
20 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por micky morales Mar Jul 23, 2013 11:53 pm

tal vez Quinn quiera utilizar lo que sabe de britt y san pero no creo que sea algo de temer pq Anna lo sabe, pero tal vez sembrar duda en san, quinn deberia ser mas ella y no lo que quieren sus padres!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Sáb Jul 27, 2013 11:05 pm

Hola! Genial que Quinn y Santana sean amigas después, aunque como dices Quinn dirá que no xD
Me encantó el capítulo, perdón que no comenté antes, no tuve tiempo u.u
Pobre Quinn, que malos padres tiene u.u No me agradan xD
Me gustó mucho el final, ya quiero leer el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Ago 01, 2013 11:16 pm

HOLA!!!


PERDON! NO PUDE COMENTAR ANTES POR VARIOS MOTIVOS! PERO POR EL MÁS TONTO DE TODOS NO LO PUDE HACER ANTES……………………NI QUIERO DECIRTE CUAL……………


BUENO QUE TE DIGO, POR ESE “MOTIVO” NO SABÍA QUE HABÍAS VUELTO, PENSE QUE TAL VEZ LO DEJASTE………DESPUÉS ME DI CUENTA QUE NO! YO CONTENTISÍMA!! DE LEERTE DE NUEVO!!!!!


BIEN LOS PRIMEROS CAP!! DE ESTA SEGUNDA PARTE ESTUVIERON GENIALES!! ME ENCANTARON!!! EN SERIO TODA UNA MARAVILLA VOLVER A LEER TU FIC!!!!! YA LO EXTRAÑABA!


GRACIAS POR VOLVER!!!! COMO SIEMPRE ME TENES ACA ESPERANDO y COMENTANDO TODO LO QUE PUEDA PORQUE ME ENCANTA TU HISTORIA!! SABER QUE TENEMOS MUCHO DE ELLA TODAVIA ME FASCINA y ME PONE CONTENTA!!!!!!!! CUANDO LEES MARAVILLAS NO TE GUSTA QUE TERMINEN RÁPIDO!!!! ES GENIAL!!!!


BUENO VAMOS POR LOS CAP!


BIEN YA DESDE EL PRINCIPIO ME DEJASTE “WTF!!!” CON SINOPSIS DEL LIBRO!! ESO DE QUE LA TRAICIONAN YA ME IMAGINABA YO RESPONDIENDOTE A TIEMPO…………SABES QUE ME ESTOY MUY METIDA EN TU HISTORIA y SIEMPRE TRATO DE ENTENDER LO MEJOR POSIBLE……YO TE HUBIERA RESPONDIDO QUE LA QUE TRAICIONA A SAN ES BRITT PERO LO HACE DE ALGUNA FORMA DIGAMOS QUE POR SU BIEN!! PARA TENER SATISFECHA A ANNA y ASÍ AL MISMO TIEMPO TRATAR DE SACARLE TODO LO QUE PUEDA SIGNIFICAR UNA AMENAZA PARA SANTANA…………..ESO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE BRITT……………….y PARA MI QUE SAN SE LO VA A TOMAR DE OTRA FORMA y ES POR ESO EL DOLOR DE LA TRAICIÓN!! SOLO ESPERO QUE DESPUES SE ARREGLEN LOS MALENTENDIDOS!!............MIS BRITTANA SE AMAN!! Y MERECEN SER FELICES!! AUNQUE UN POQUITIN DE OBSTACULOS SOLO REFORZARAN EL AMOR VERDAD??!


DESPUES DE ESO, LO DE QUE LA MUERTE GOLPEARÁ LA CASA DE LA NOCHE YA ME ASUSTÓ, SÓLO ESPERO QUE NO SEA NINGUNO DE LOS AMIGOS DE SAN! YA ME ENCARIÑÉ CON TODOS y  A PARTE SON UNA FAMILIA UNIDA QUE NO SE PUEDE SEPARAR NO ES CIERTO??.....BUENO Y QUE DECIR DE BRITT!! NI SIQUIERA QUIERO PENSAR QUE PUEDA SER ELLA LA QUE MUERA………………….MEJOR ESPANTO MIS MIEDOS PARA MAS ADELANTE CUANDO ESTEMOS LLEGANDO A ESE MOMENTO…………………………………………


SIN DUDA MUCHAS COSAS PASARÁN……………………….Y YO ESPERANDO…………………………………………


EN EL CAP 1:


COMO ME ENCANTO EL MOMENTO BRITTANA!!! ME DERRETÍ!! FUE LO MAXIMO!! LO QUE ESTUBE ESPERANDO DESDE EL PRIMER LIBRO!! ESA FORMALIZACIÓN DE LA PAREJA y SOBRE TODO QUE POR FIN DIGAN LO QUE SENTÍAN EN VOZ ALTA LA UNA A LA OTRA……………SIMPLEMENTE MAGICO!!!


YA DESPUÉS COMO QUE ME ENOJE UN POCO CON EL DIALOGO ENTRE ANNA y BRITT PERO QUE SE LE HACE NO TODO PUEDE SER FELICIDAD NO? AL PARECER TODAVÍA NO POR EL MOMENTO………………….


TODO EL DIALOGO DE LOS CHICOS SON GENIALES!!! ME ENCANTA ESA AMISTAD O MAS BIEN DECIR LA FAMILIA QUE HAN CONSTRUIDO!!! LOS AMO A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS!! TODOS TIENEN PERSONALIDADES DISTINTAS y TODAS PLACENTERAS!!!!


EN EL CAP 2:


LA VISITA DE LOS PADRES DE SANTANA SI FUE UN POCO HORRIBLE!! VAYA QUE LA ABUELA ES LA MEJOR!! SIN DUDA!! QUE SUERTE QUE ESTABA PRESENTE…………….y ESO DE ANNA HACIENDOSE LA BUENA CON SANTANA DEFENDIENDOLA y COMPRENDIENDOLA FRENTE A SUS PADRES, BUENO FRENTE A SU MADRE y A SU PADRASTRO, LA ODIE!! POR LO FALSA QUE LLEGA A SER…………….LO PEOR ES QUE DESDE EL POV SANTANA LA MIRA COMO TODO UN EJEMPLO A SEGUIR y HASTA ME ATREVÓ A DECIR QUE LE GUARDA RESPETO y CARIÑO?? POR DIOS!! QUE GANAS DE GRITARLE LO EQUIVOCADA QUE ESTA!! ANNA ES TODA UNA “KDLJAFIGHNV” BUENO YA LO DIJE :)


Y EN EL CAP 3:


LO DE LOS PADRES DE QUINN ME SORPRENDIÓ UN POCO PERO NO MUCHO………………DE ALGÚN LADO SUPONGO ELLA TENÍA QUE COPIAR LO MALA QUE ES!! PERO ESO DE QUE FUERON SUS PADRES LOS QUE LA OBLIGAN A NO DECIR SUS PREDICCIONES EN VOZ ALTA?! VAYA!! TAL VEZ NO ES TAN MALA DESPUES DE TODO…………………….SOLO QUE ESTA MUY MAL ACONSEJADA……………………


HASTA PENA ME DIO LA POBRE QUINN…………………………Y CREO QUE SAN TAMBIEN YA LA MIRÉ TAL VEZ CON OTROS OJOS, SOBRE TODO PORQUE SE SIENTE UN POCO IDENTIFICADA CON ELLA………………………


Y DESPUES SANTANA YA ENCARGADA DE SU TRABAJO COMO LIDER DE LAS HIJAS OSCURAS!! GENIAL…..ME ENCANTA LEER EL PROCESO………….


EL MOMENTO BRITTANA EN LA BIBLIOTECA FUE HERMOSO!!! LASTIMA QUE QUINN APARECIÓ!! Y ESO DE LA SONRISA MALVADA NO ME GUSTA NADA! ESPERO QUE NO SE META ENTRE MIS BRITTANA!! SUFICIENTE CON LO QUE LES ESPERA MÁS ADELANTE :(………….COMO PARA QUE DESDE AHORA TENGAN PROBLEMAS POR QUINN!!.........................


BUENO SOLO QUEDA ESPERAR…………………….POR CIERTO ME FIJE LA FECHA y PARECE QUE TE ESTAS DEMORANDO EN SUBIR LA ACTU!! :(


YO TMB ME DEMORÉ EN COMENTAR ASI QUE NO PUEDO DECIRTE NADA………………


SOLO QUE NO TARDES TANTO!!! ME ENCANTA TU HISTORIA y SABES QUE TE SIGO DESDE EL PRIMER LIBRO!!


ESPERO LA ACTU!!! GRACIAS DE NUEVO POR HABER VUELTO!!


SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Jue Ago 01, 2013 11:17 pm

HOLA!!!


PERDON! NO PUDE COMENTAR ANTES POR VARIOS MOTIVOS! PERO POR EL MÁS TONTO DE TODOS NO LO PUDE HACER ANTES……………………NI QUIERO DECIRTE CUAL……………


BUENO QUE TE DIGO, POR ESE “MOTIVO” NO SABÍA QUE HABÍAS VUELTO, PENSE QUE TAL VEZ LO DEJASTE………DESPUÉS ME DI CUENTA QUE NO! YO CONTENTISÍMA!! DE LEERTE DE NUEVO!!!!!


BIEN LOS PRIMEROS CAP!! DE ESTA SEGUNDA PARTE ESTUVIERON GENIALES!! ME ENCANTARON!!! EN SERIO TODA UNA MARAVILLA VOLVER A LEER TU FIC!!!!! YA LO EXTRAÑABA!


GRACIAS POR VOLVER!!!! COMO SIEMPRE ME TENES ACA ESPERANDO y COMENTANDO TODO LO QUE PUEDA PORQUE ME ENCANTA TU HISTORIA!! SABER QUE TENEMOS MUCHO DE ELLA TODAVIA ME FASCINA y ME PONE CONTENTA!!!!!!!! CUANDO LEES MARAVILLAS NO TE GUSTA QUE TERMINEN RÁPIDO!!!! ES GENIAL!!!!


BUENO VAMOS POR LOS CAP!


BIEN YA DESDE EL PRINCIPIO ME DEJASTE “WTF!!!” CON SINOPSIS DEL LIBRO!! ESO DE QUE LA TRAICIONAN YA ME IMAGINABA YO RESPONDIENDOTE A TIEMPO…………SABES QUE ME ESTOY MUY METIDA EN TU HISTORIA y SIEMPRE TRATO DE ENTENDER LO MEJOR POSIBLE……YO TE HUBIERA RESPONDIDO QUE LA QUE TRAICIONA A SAN ES BRITT PERO LO HACE DE ALGUNA FORMA DIGAMOS QUE POR SU BIEN!! PARA TENER SATISFECHA A ANNA y ASÍ AL MISMO TIEMPO TRATAR DE SACARLE TODO LO QUE PUEDA SIGNIFICAR UNA AMENAZA PARA SANTANA…………..ESO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE BRITT……………….y PARA MI QUE SAN SE LO VA A TOMAR DE OTRA FORMA y ES POR ESO EL DOLOR DE LA TRAICIÓN!! SOLO ESPERO QUE DESPUES SE ARREGLEN LOS MALENTENDIDOS!!............MIS BRITTANA SE AMAN!! Y MERECEN SER FELICES!! AUNQUE UN POQUITIN DE OBSTACULOS SOLO REFORZARAN EL AMOR VERDAD??!


DESPUES DE ESO, LO DE QUE LA MUERTE GOLPEARÁ LA CASA DE LA NOCHE YA ME ASUSTÓ, SÓLO ESPERO QUE NO SEA NINGUNO DE LOS AMIGOS DE SAN! YA ME ENCARIÑÉ CON TODOS y  A PARTE SON UNA FAMILIA UNIDA QUE NO SE PUEDE SEPARAR NO ES CIERTO??.....BUENO Y QUE DECIR DE BRITT!! NI SIQUIERA QUIERO PENSAR QUE PUEDA SER ELLA LA QUE MUERA………………….MEJOR ESPANTO MIS MIEDOS PARA MAS ADELANTE CUANDO ESTEMOS LLEGANDO A ESE MOMENTO…………………………………………


SIN DUDA MUCHAS COSAS PASARÁN……………………….Y YO ESPERANDO…………………………………………


EN EL CAP 1:


COMO ME ENCANTO EL MOMENTO BRITTANA!!! ME DERRETÍ!! FUE LO MAXIMO!! LO QUE ESTUBE ESPERANDO DESDE EL PRIMER LIBRO!! ESA FORMALIZACIÓN DE LA PAREJA y SOBRE TODO QUE POR FIN DIGAN LO QUE SENTÍAN EN VOZ ALTA LA UNA A LA OTRA……………SIMPLEMENTE MAGICO!!!


YA DESPUÉS COMO QUE ME ENOJE UN POCO CON EL DIALOGO ENTRE ANNA y BRITT PERO QUE SE LE HACE NO TODO PUEDE SER FELICIDAD NO? AL PARECER TODAVÍA NO POR EL MOMENTO………………….


TODO EL DIALOGO DE LOS CHICOS SON GENIALES!!! ME ENCANTA ESA AMISTAD O MAS BIEN DECIR LA FAMILIA QUE HAN CONSTRUIDO!!! LOS AMO A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS!! TODOS TIENEN PERSONALIDADES DISTINTAS y TODAS PLACENTERAS!!!!


EN EL CAP 2:


LA VISITA DE LOS PADRES DE SANTANA SI FUE UN POCO HORRIBLE!! VAYA QUE LA ABUELA ES LA MEJOR!! SIN DUDA!! QUE SUERTE QUE ESTABA PRESENTE…………….y ESO DE ANNA HACIENDOSE LA BUENA CON SANTANA DEFENDIENDOLA y COMPRENDIENDOLA FRENTE A SUS PADRES, BUENO FRENTE A SU MADRE y A SU PADRASTRO, LA ODIE!! POR LO FALSA QUE LLEGA A SER…………….LO PEOR ES QUE DESDE EL POV SANTANA LA MIRA COMO TODO UN EJEMPLO A SEGUIR y HASTA ME ATREVÓ A DECIR QUE LE GUARDA RESPETO y CARIÑO?? POR DIOS!! QUE GANAS DE GRITARLE LO EQUIVOCADA QUE ESTA!! ANNA ES TODA UNA “KDLJAFIGHNV” BUENO YA LO DIJE :)


Y EN EL CAP 3:


LO DE LOS PADRES DE QUINN ME SORPRENDIÓ UN POCO PERO NO MUCHO………………DE ALGÚN LADO SUPONGO ELLA TENÍA QUE COPIAR LO MALA QUE ES!! PERO ESO DE QUE FUERON SUS PADRES LOS QUE LA OBLIGAN A NO DECIR SUS PREDICCIONES EN VOZ ALTA?! VAYA!! TAL VEZ NO ES TAN MALA DESPUES DE TODO…………………….SOLO QUE ESTA MUY MAL ACONSEJADA……………………


HASTA PENA ME DIO LA POBRE QUINN…………………………Y CREO QUE SAN TAMBIEN YA LA MIRÉ TAL VEZ CON OTROS OJOS, SOBRE TODO PORQUE SE SIENTE UN POCO IDENTIFICADA CON ELLA………………………


Y DESPUES SANTANA YA ENCARGADA DE SU TRABAJO COMO LIDER DE LAS HIJAS OSCURAS!! GENIAL…..ME ENCANTA LEER EL PROCESO………….


EL MOMENTO BRITTANA EN LA BIBLIOTECA FUE HERMOSO!!! LASTIMA QUE QUINN APARECIÓ!! Y ESO DE LA SONRISA MALVADA NO ME GUSTA NADA! ESPERO QUE NO SE META ENTRE MIS BRITTANA!! SUFICIENTE CON LO QUE LES ESPERA MÁS ADELANTE :(………….COMO PARA QUE DESDE AHORA TENGAN PROBLEMAS POR QUINN!!.........................


BUENO SOLO QUEDA ESPERAR…………………….POR CIERTO ME FIJE LA FECHA y PARECE QUE TE ESTAS DEMORANDO EN SUBIR LA ACTU!! :(


YO TMB ME DEMORÉ EN COMENTAR ASI QUE NO PUEDO DECIRTE NADA………………


SOLO QUE NO TARDES TANTO!!! ME ENCANTA TU HISTORIA y SABES QUE TE SIGO DESDE EL PRIMER LIBRO!!


ESPERO LA ACTU!!! GRACIAS DE NUEVO POR HABER VUELTO!!


SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Vie Ago 02, 2013 3:37 pm

Alisseth escribió:Se viene cambios para laas hijas oscuras ... ojalá les salga todo biien...
pff Quinn debe aprender a tomar sus propias decisiones .. dejando un poko de lado a sus padres... pero bueno... tocará esperar a ver que pasa.. C:
me gustó mucho ... :)
Besos xD
Alii :)
Holaa Ali! Sí, se vienen muuuuchos cambios ya verás ^^
Quinn ha vivido así toda su vida es normal que sea así, creo que será interesante ver su cambio ya me diréis.
Me alegro de que te gustase. Besos (:

micky morales escribió:tal vez Quinn quiera utilizar lo que sabe de britt y san pero no creo que sea algo de temer pq Anna lo sabe, pero tal vez sembrar duda en san, quinn deberia ser mas ella y no lo que quieren sus padres!
Holaa! Puede ser, aunque Quinn tiene ahora asuntos más importantes en los que pensar así que quien sabe xd.
Pronto (aunque lentamente) iremos viendo el cambio de Quinn, que espero que os guste. Saludos ^^

Maitehd escribió:Hola! Genial que Quinn y Santana sean amigas después, aunque como dices Quinn dirá que no xD
Me encantó el capítulo, perdón que no comenté antes, no tuve tiempo u.u
Pobre Quinn, que malos padres tiene u.u No me agradan xD
Me gustó mucho el final, ya quiero leer el siguiente capítulo. Besos! :D
Holaa! Sí, Quinn será muy importante en la historia a pesar de los acontecimientos que vayan pasando ya verás.
Si te gusto el final de este, el principio del siguiente capítulo te gustará aún más :3
Entiendo que no pudieses comentar por falta de tiempo, no te preocupes. Besos (:

naty_LOVE_GLEE escribió:HOLA!!!


PERDON! NO PUDE COMENTAR ANTES POR VARIOS MOTIVOS! PERO POR EL MÁS TONTO DE TODOS NO LO PUDE HACER ANTES……………………NI QUIERO DECIRTE CUAL……………


BUENO QUE TE DIGO, POR ESE “MOTIVO” NO SABÍA QUE HABÍAS VUELTO, PENSE QUE TAL VEZ LO DEJASTE………DESPUÉS ME DI CUENTA QUE NO! YO CONTENTISÍMA!! DE LEERTE DE NUEVO!!!!!


BIEN LOS PRIMEROS CAP!! DE ESTA SEGUNDA PARTE ESTUVIERON GENIALES!! ME ENCANTARON!!! EN SERIO TODA UNA MARAVILLA VOLVER A LEER TU FIC!!!!! YA LO EXTRAÑABA!


GRACIAS POR VOLVER!!!! COMO SIEMPRE ME TENES ACA ESPERANDO y COMENTANDO TODO LO QUE PUEDA PORQUE ME ENCANTA TU HISTORIA!! SABER QUE TENEMOS MUCHO DE ELLA TODAVIA ME FASCINA y ME PONE CONTENTA!!!!!!!! CUANDO LEES MARAVILLAS NO TE GUSTA QUE TERMINEN RÁPIDO!!!! ES GENIAL!!!!


BUENO VAMOS POR LOS CAP!


BIEN YA DESDE EL PRINCIPIO ME DEJASTE “WTF!!!” CON SINOPSIS DEL LIBRO!! ESO DE QUE LA TRAICIONAN YA ME IMAGINABA YO RESPONDIENDOTE A TIEMPO…………SABES QUE ME ESTOY MUY METIDA EN TU HISTORIA y SIEMPRE TRATO DE ENTENDER LO MEJOR POSIBLE……YO TE HUBIERA RESPONDIDO QUE LA QUE TRAICIONA A SAN ES BRITT PERO LO HACE DE ALGUNA FORMA DIGAMOS QUE POR SU BIEN!! PARA TENER SATISFECHA A ANNA y ASÍ AL MISMO TIEMPO TRATAR DE SACARLE TODO LO QUE PUEDA SIGNIFICAR UNA AMENAZA PARA SANTANA…………..ESO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE BRITT……………….y PARA MI QUE SAN SE LO VA A TOMAR DE OTRA FORMA y ES POR ESO EL DOLOR DE LA TRAICIÓN!! SOLO ESPERO QUE DESPUES SE ARREGLEN LOS MALENTENDIDOS!!............MIS BRITTANA SE AMAN!! Y MERECEN SER FELICES!! AUNQUE UN POQUITIN DE OBSTACULOS SOLO REFORZARAN EL AMOR VERDAD??!


DESPUES DE ESO, LO DE QUE LA MUERTE GOLPEARÁ LA CASA DE LA NOCHE YA ME ASUSTÓ, SÓLO ESPERO QUE NO SEA NINGUNO DE LOS AMIGOS DE SAN! YA ME ENCARIÑÉ CON TODOS y  A PARTE SON UNA FAMILIA UNIDA QUE NO SE PUEDE SEPARAR NO ES CIERTO??.....BUENO Y QUE DECIR DE BRITT!! NI SIQUIERA QUIERO PENSAR QUE PUEDA SER ELLA LA QUE MUERA………………….MEJOR ESPANTO MIS MIEDOS PARA MAS ADELANTE CUANDO ESTEMOS LLEGANDO A ESE MOMENTO…………………………………………


SIN DUDA MUCHAS COSAS PASARÁN……………………….Y YO ESPERANDO…………………………………………


EN EL CAP 1:


COMO ME ENCANTO EL MOMENTO BRITTANA!!! ME DERRETÍ!! FUE LO MAXIMO!! LO QUE ESTUBE ESPERANDO DESDE EL PRIMER LIBRO!! ESA FORMALIZACIÓN DE LA PAREJA y SOBRE TODO QUE POR FIN DIGAN LO QUE SENTÍAN EN VOZ ALTA LA UNA A LA OTRA……………SIMPLEMENTE MAGICO!!!


YA DESPUÉS COMO QUE ME ENOJE UN POCO CON EL DIALOGO ENTRE ANNA y BRITT PERO QUE SE LE HACE NO TODO PUEDE SER FELICIDAD NO? AL PARECER TODAVÍA NO POR EL MOMENTO………………….


TODO EL DIALOGO DE LOS CHICOS SON GENIALES!!! ME ENCANTA ESA AMISTAD O MAS BIEN DECIR LA FAMILIA QUE HAN CONSTRUIDO!!! LOS AMO A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS!! TODOS TIENEN PERSONALIDADES DISTINTAS y TODAS PLACENTERAS!!!!


EN EL CAP 2:


LA VISITA DE LOS PADRES DE SANTANA SI FUE UN POCO HORRIBLE!! VAYA QUE LA ABUELA ES LA MEJOR!! SIN DUDA!! QUE SUERTE QUE ESTABA PRESENTE…………….y ESO DE ANNA HACIENDOSE LA BUENA CON SANTANA DEFENDIENDOLA y COMPRENDIENDOLA FRENTE A SUS PADRES, BUENO FRENTE A SU MADRE y A SU PADRASTRO, LA ODIE!! POR LO FALSA QUE LLEGA A SER…………….LO PEOR ES QUE DESDE EL POV SANTANA LA MIRA COMO TODO UN EJEMPLO A SEGUIR y HASTA ME ATREVÓ A DECIR QUE LE GUARDA RESPETO y CARIÑO?? POR DIOS!! QUE GANAS DE GRITARLE LO EQUIVOCADA QUE ESTA!! ANNA ES TODA UNA “KDLJAFIGHNV” BUENO YA LO DIJE :)


Y EN EL CAP 3:


LO DE LOS PADRES DE QUINN ME SORPRENDIÓ UN POCO PERO NO MUCHO………………DE ALGÚN LADO SUPONGO ELLA TENÍA QUE COPIAR LO MALA QUE ES!! PERO ESO DE QUE FUERON SUS PADRES LOS QUE LA OBLIGAN A NO DECIR SUS PREDICCIONES EN VOZ ALTA?! VAYA!! TAL VEZ NO ES TAN MALA DESPUES DE TODO…………………….SOLO QUE ESTA MUY MAL ACONSEJADA……………………


HASTA PENA ME DIO LA POBRE QUINN…………………………Y CREO QUE SAN TAMBIEN YA LA MIRÉ TAL VEZ CON OTROS OJOS, SOBRE TODO PORQUE SE SIENTE UN POCO IDENTIFICADA CON ELLA………………………


Y DESPUES SANTANA YA ENCARGADA DE SU TRABAJO COMO LIDER DE LAS HIJAS OSCURAS!! GENIAL…..ME ENCANTA LEER EL PROCESO………….


EL MOMENTO BRITTANA EN LA BIBLIOTECA FUE HERMOSO!!! LASTIMA QUE QUINN APARECIÓ!! Y ESO DE LA SONRISA MALVADA NO ME GUSTA NADA! ESPERO QUE NO SE META ENTRE MIS BRITTANA!! SUFICIENTE CON LO QUE LES ESPERA MÁS ADELANTE :(………….COMO PARA QUE DESDE AHORA TENGAN PROBLEMAS POR QUINN!!.........................


BUENO SOLO QUEDA ESPERAR…………………….POR CIERTO ME FIJE LA FECHA y PARECE QUE TE ESTAS DEMORANDO EN SUBIR LA ACTU!! :(


YO TMB ME DEMORÉ EN COMENTAR ASI QUE NO PUEDO DECIRTE NADA………………


SOLO QUE NO TARDES TANTO!!! ME ENCANTA TU HISTORIA y SABES QUE TE SIGO DESDE EL PRIMER LIBRO!!


ESPERO LA ACTU!!! GRACIAS DE NUEVO POR HABER VUELTO!!


SALUDOS!! NAT!
Holaa!
Para empezar me resulto muy extraño no ver comentarios tuyos, ya pensé que me habías abandonado el fic :( . Te hecho mucho de menos y me alegro que estés de vuelta ! ^^ (aunque no me quieras decir el motivo tonto jaja ) gracias a personas como tu sigo adaptando la historia.
Respecto a lo que piensas sobre quien será la persona que traicione a Santana, tienes parte de razón aunque también será otra que me supongo que te imaginarás quien. Lo de la muerte eso si que no puedo decir nada, pero si puse eso en la sipnosis... ahí lo dejo.
Tienes razón sobre todo respecto a los capítulos, se han convertido en una familia en la que se apoyan todos mutuamente (siendo líder San)y creo que es muy bonito ver todo eso no se, siempre intento hacer dentro de eso lo más dinamico posible.
Bueno para terminar que sepas que me encantan tus comentarios, siempre tan atenta a todo y opinando sobre todo. Enserio me encantan! *-*
Me alegro mucho tambien de tenerte de vuelta.
Si tarde un poco más en actualizar porque quería poner al día mi otro fic (que no se si lo conocerás) y por detalles de como continuar con la adaptación. Pero ya seguiré actualizando más seguido.
Saludos, Náyade ^^
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Actualizado - Capítulo 4

Mensaje por Silfide Vie Ago 02, 2013 3:39 pm

Capítulo 4


Salí de la biblioteca sin volver a mirar a Quinn, y me dirigí directa al dormitorio de Brittany.
La puerta estaba abierta así que entré haciendo el menor ruido posible y la cerré. Brittany no estaba en su dormitorio por lo que posiblemente aún estaría en la ducha, decidí darle una pequeña sorpresa.
Fui hasta el cuarto de baño, que está en el extremo izquierdo de la habitación, entré y allí estaba. Su esbelta y exquisita silueta se reflejaba a través de la mampara de cristal. El baño estaba empapado por el vapor así que no me pudo ver hasta que me desnudé y entré en la bañera, que era un plato de ducha.
-¿Santana?- dijo con una sonrisa maliciosa cuando notó mi presencia.
Yo estaba detrás de ella mientras el agua caliente caía sobre nosotras.
-¿Acaso esperabas a alguien más?- dije mientras le agarraba por la cintura y empezaba darle prolongados besos por la espalda.
-Puede que estuviese esperando a mi Alta Sacerdotisa que también es la nueva líder de las Hijas Oscuras-.
-¿Enserio?-.
-Totalmente enserio-.
-Entonces puede que estés de suerte-.
-San..- murmuró mientras intentaba girarse para mirarme.
-Shh, no te des la vuelta. Me dejaste muy mojada y excitada en la biblioteca. Ahora verás- le susurré en el oído, mientras que agarré sus pechos entre mis manos.
En cuanto notó mi contacto sus pezones se erizaron, todo su cuerpo se estaba tensando.
-Eres una Alta Sacerdotisa muy mala- dijo con la voz entrecortada.
-¿Cómo de mala?-.
Hundí mi cabeza en su pelo, olía a frutas silvestres, y le besé el cuello mientras unía mi cuerpo íntimamente al suyo.
-Muy muy mala, pero me gusta-.
-Entonces lo seré más-.
Acto seguido la agarré por los brazos y la empujé suavemente contra la pared del plato de ducha. Por fin la tenía delante. Frente a frente.
Verla desnuda era algo a lo que aún no había terminado de acostumbrarme, su cuerpo era tan asombrosamente perfecto que podías quedarte horas y horas observándolo sin cansarte tan solo deleitándote y sus ojos azules oscurecidos brillaban de deseo.
Me volví a acercar a ella y sin más vacilación la besé, su boca y sus labios me respondieron y me buscaron con necesidad, profundizó en el beso mientras nuestras lenguas jugaban la una con la otra.
Subí mi pierna hasta que mi muslo rozó su sexo, Brittany enredó una de sus pierna alrededor de la mía de forma que estábamos completamente juntas, corté el beso para bajar hasta su cuello y después hasta sus pechos. Me entretuve en ellos el tiempo suficiente para que Brittany tuviese que ahogar sus gemidos en mi pelo.
Volví hasta sus labios, mientras estaba distraída Brittany me introdujo rápidamente dos dedos, solté un fuerte gemido que el ruido del agua de la ducha silenció.
-Vaya, ¿quién es ahora la mala?-.
-Si esto es ser mala, quiero que seas malvada-.
Sin decir ni una palabra más Brittany repitió el placentero procedimiento una y otra vez. Entre su movimiento y el agua caliente que nos cubría no aguantaría mucho más.
-Britt, más...- mis palabras eran apenas un susurro.
Llegados a este punto a Brittany siempre le gustaba hacerse de rogar, lo sabía de tantas otras veces en las que prácticamente tenía que rogarle o amenazarle que se quedaría sin sexo una temporada, sino terminaba con lo que había empezado.
-No aguantas nada cariño- dijo Brittany divertida.
-Jaja muy graciosa-.
Yo también sabía jugar a su juego. La besé salvajemente mientras que le introducí dos dedos mientras que con un tercero le rozaba su hinchado clítoris.
-DIOS SAN-.
-No eres la única que sabe lo que hace- le dije en sus labios, mientras le mordía el inferior.
No hubo más vacilaciones, Brittany me volvió a introducir rápidamente dos dedos reiteradamente a la vez que con la otra mano tiraba de mi pelo para profundizar el beso.
No pude reprimir los fuertes gemidos que brotaban de mi garganta, Brittany sabía el efecto que tenía sobre mí.
Entonces cuando ambas estábamos a punto de llegar al orgasmo, Brittany enredo ambas piernas sobre las mías y empezamos a mover nuestras caderas mutuamente más y más rápido hasta que llegamos a ese delicioso y placentero cúmulo de sensaciones en el que nuestros cuerpo descargaron la tensión y se relajaron plenamente.
En ese momento ambas descansamos aún apoyadas la una junto con la otra en la pared y con el agua cayendo sobres nuestros cuerpos.
-Madre mía- dijo Brittany aún sin aliento. -Definitivamente creo que vamos a tener que repetir esto de ducharnos juntas-.
-Definitivamente sí- dije apoyaba con la cabeza hundida entre el pelo de Brittany mientras absorbía su delicioso aroma.



Más tarde (cuando e me hubo secado el pelo) me reuní con Rachel, Blanine y las gemelas. Quería contarle a Rachel lo que sabía acerca de Quinn, pero no podía hasta que estuviésemos solas, sin Blaine y las gemelas. No es que no fueran mis amigos, pero yo apenas había tenido tiempo para procesar lo que había sucedido, y el pensamiento de los tres hablando como locos sobre ello me hizo asustarme.
-¿Qué te pasa?- preguntó Rachel.
La atención que los demás se había centrado en intentar averiguar si había un pelo en la ensalada de Kitty o si era sólo una de esas raras cosas que cuelgan de un pedazo de apio.
-Nada, sólo estoy pensando en el ritual de luna llena del domingo- miré a mis amigos. Estaban mirando con ojos que decían que me creían totalmente capaz de hacer algo que no saliera como el culo. Sabía que podía contar con su confianza.
-Entonces, ¿qué vas a hacer? ¿ Lo has decidido?- preguntó Blaine.
-Creo que sí. En realidad, ¿qué es lo que pensáis de esta idea ... - empecé a contar todo lo que tenía preparado. Terminé con los cinco elemento, hablando sobre lo que que cada uno representaría con el suyo. Nadie dijo nada. Yo estaba empezando a preocuparme cuando Rachel tiró su brazo alrededor de mí y me abrazó fuerte.
-¡Oh, Santana! Vas a ser una impresionante Alta Sacerdotisa- expresó Blaine
-Nos encanta la idea- dijo Mercedes.
-Sí, suena como una excelente manera de mantener a raya a la brujas del infierno - dijo Kitty.
-Bueno, hay otra cosa que necesito hablar con vosotros- tomé una respiración profunda. -Creo que siete es un buen número para el Consejo. De esta forma se trata de un tamaño decente, y es imposible tener un empate en la votación- todos asintieron. - Así que, todo lo que he estado leyendo, no sólo acerca de la Hijas Oscuras, sino de grupos de liderazgo estudiantil en general dice que los miembros del Consejo son de clase superior. De hecho, el Prefecto Principal, que seré yo,
es una, bueno, un Mayor, y no de edad-.
-¿Significa que necesitamos a personas de más edad en el Consejo con nosotros?- preguntó Rachel
-Al meno una si- aclaré.
Hubo una pausa y, a continuación, Blaine dijo:
-Brittany Pierce-.
Las gemelas se rieron
-Creo que Brittany es una buena opción, y no porque sea mi novia, o bien ...-.
-Claro, ¿por algunas otras cosas?- Rachel ofreció.
-Sí, Brittany tiene muchas más cosas. Creo que tiene las cualidades que buscamos. Es talentosa, querida, y es buena persona-.
-Y ella está muy buena ...- dijo Kitty.
- ... mucho. Y eso teniendo en cuenta que no somos lesbianas- terminó Mercedes.
-Es verdad, que lo está. Pero no nos estamos basando en la apariencia de los miembros-.
Kitty y Mercedes me miraron mal, pero no discutieron conmigo. No son malas en realidad, son sólo algo superficiales.
Y continúe exhalando profundamente.
-Y creo que el último miembro del Consejo debe ser una de las personas de la tercera edad que formaba parte del grupo de Quinn. Es decir, si uno de ellas quiere realizar alguna petición para unirse a nuestro Consejo-.
Esta vez no hubo silencio. Kitty Mercedes, como de costumbre, hablaban al mismo tiempo.
-¡Una bruja del infierno!-.
Blaine hablaba mientras que las gemelas estaban tomando respiraciones para poder gritar de nuevo.
-No veo cómo podría ser una buena idea- dijo Rachel que sólo parecía disgustada y se mordió el labio.
Mantuve mi mano firme, y me alegre por ello cuando se callaron (sorprendidos).
-Yo no quiero iniciar una guerra en la escuela contra las otras Hijas Oscuras. Me hice cargo de Quinn porque era una matona, y tenía que ser detenida. Ahora que estoy a cargo quiero que las Hijas Oscuras sean un grupo de chicos al que nos honra pertenecer. Y no me refiero a uno seleccionando a unos cuantos chicos y chicas, como cuando era Quinn la líder. Quien pertenezca a las Hijas e Hijos oscuros debe ser difícil de conseguir y deben ser seleccionados. Pero no sólo los amigos del actual líder tienen la oportunidad de entrar quiero que ser de las Hijas e Hijos oscuros sea algo de lo que todo el mundo estará orgulloso-.
-No me parece que una buena idea dejar que la pandilla de Quinn este en nuestro Consejo- dijo Blaine rompiendo el silencio.
-Mira, ese es el punto. No quiero que sea nuestro Consejo. Quiero que sea algo que se convierte en una tradición con la escuela. Algo que dure más allá de nosotros-.
-Así que tu quieres decir que si alguno de nosotros no supera el cambio, los fundadores de este nuevo tipo de Hijas Oscuras actuaran con estos ideales- dijo Rachel, y pude ver que ella había capturado la idea antes que el resto de ellos.
-Eso es exactamente lo que quise decir-.
-Bueno, me gusta una parte de ello, aunque no tengo ninguna intención de ahogarme en mi propia sangre- dijo Kitty.
-Por supuesto que no, gemela. Es una muy poco atractiva forma de morir-.
-No quiero siquiera pensar en no pasar el cambio- dijo Blaine. -Pero si algo terrible llegara a sucederme, si quiero que quede algo de mí para vivir aquí en la escuela.
-¿Podemos tener placas?- Rachel preguntó, y me di cuenta de que de repente estaba inusualmente pálida.
-¿Placas?- no tenía ni idea de lo que estaba hablando.
-Si. Creo que deberíamos tener una placa o algo que registre los nombres de los ... el ... ¿como lo llamamos?-.
-Prefectos- dijo Blaine
-Sí, los prefectos. La placa, o lo que sea, puede tener los nombres de cada año de los prefectos del Consejo, y que será mostrada por los siglos de los siglos-.
-Sí,- dijo Mercedes, aclamando la idea. -Pero no sólo una placa. Necesitamos algo más que sólo una simple placa-.
-Algo que sea único. Como nosotros- dijo Kitty.
-Manos- dijo Blaine.
-¿Manos?- le pregunté.
-Nuestras manos son únicas. ¿Qué pasa si ponemos nuestras manos en cemento, y luego firmamos nuestros nombres debajo de ellas?- dijo Blaine.
-¡Al igual que hacen las estrellas de Hollywood!- aclamó Rachel.
-Creo que lo de las manos es una excelente idea. ¿Y sabes cual es el lugar perfecto para ello?- me miraban con colores brillantes, alegres ojos, su preocupación acerca de que uno de los amigos de Quinn se uniese a nosotros, así como el casi constante temor a la muerte súbita se llevó todo alrededor de nosotros, temporalmente olvidado. - El patio es el lugar perfecto-.


La campana sonó, nos llamaba de nuevo a clase. Le dije a Rachel que hablara con el profesor de español y le dijera que había ido a ver Anna. Yo quería contarle a ella acerca de mis ideas cuando estaban todavía frescas en mi mente. No tenía nada grande solo podía darle un esquema básico y ver si le gustaba la dirección que llevaban. Tal vez ... tal vez me pida que anuncie el nuevo proceso de selección para unirse a las Hijas Oscuras en el ritual de la luna llena el domingo, y ella estaría allí cuando lo anunciara. Estaba pensando en cómo me pondría de nerviosa si Anna estaba allí, viéndome en un círculo y llevar mi propio ritual, yo me decía severamente que me tenía que deshacer de mis nervios... que era lo mejor para las Hijas Oscuras si Anna estaba allí mostraría su apoyo a nuevas ideas y a mi.
-¡Pero eso es lo que vi!- la voz de Quinn, dirigiéndose a Anna en el salón de clase, me hizo detener mis pensamientos. Se escuchaba horrible totalmente alterada e incluso con miedo.
-Si tu visión no es mejor que eso, entonces quizás es el momento de salir y compartir lo que ves con otros- Anna tenía voz de hielo, aterrador, fría y dura.
-¡Pero, tu me preguntaste! Todo lo que hice fue decirte lo que vi-.
¿De qué estaba hablando Quinn? ¡Ah, maldición!. ¿Podría haberle contado a Anna acerca de lo que vio en la biblioteca entre Brittany y yo? Miré alrededor de la sala desierta. Debo salir de aquí, pero de ninguna maldita manera iba a dejar a esa bruja hablar sobre mí, incluso aunque parezca que Anna no cree nada de lo que estaba diciendo. Así que en vez de salir (como una niña inteligente), caminaba con rapidez y en silencio hacia la sombra de la esquina cerca de la puerta parcialmente abierta. Y entonces, pensé rápido, me quité uno de mis pendientes de aro de plata y lo eche en la esquina. Voy y vengo mucho desde el salón de Anna así que es una buena escusa estar buscando un pendiente fuera de su puerta.
-¿Sabes lo que quiero que hagas?- las palabras de Anna estaban llenas de ira y poder y yo podía sentir su efecto recorriendo mi piel. -Quiero que aprendas a no hablar de las cosas que son cuestionables- señaló la última palabra. ¿Ella habla de chismes acerca de Brittany y yo?
-Yo, yo sólo quería que supieras- Quinn había empezado a llorar. -Yo pensaba que podría haber algo que pueda hacer para detenerlo-.
-Tal vez sería más prudente para ti que pienses que debido a tus acciones egoístas en el pasado, Holly te retiene el poder porque ya no estás a su favor y lo que estamos viendo son imágenes falsas-.
Yo nunca había oído hablar del tipo de crueldad que llenó la voz de Anna. Ni siquiera como su sonido, y me asustaba de una manera que para mí era difícil de definir. El día que había sido Marcada, había tenido un accidente antes de llegar a la Casa de la Noche. Cuando estaba inconsciente terminé hablando con Holly. La diosa me dijo que había planes especiales para mí, y luego ella besó mi frente. Cuando me desperté mi marca había sido rellenada y tuve una poderosa conexión con los elementos (aunque no me di cuenta de ello hasta mucho más tarde), y también tuve una extraña sensación nueva como en el intestino que a veces me dice que decir o hacer ciertas cosas y, a veces, me dice muy claramente que mantenga la boca cerrada. En este momento mi instinto me decía que Anna era la ira de todo mal, aunque fue en respuesta a Quinn de chismes maliciosos sobre mí.
-¡Por favor, no digas eso, Anna!- Quinn sollozó. -¡Por favor no me digas que Holly me ha rechazado!-.
-No tengo que decirte nada. Buscar dentro de tu alma. ¿Qué es lo que le dice?-.
Anna había dicho las palabras con cuidado, podrían haber sido nada más que un sabio profesor, o sacerdotisa, dándole a alguien que le preocupa una dirección como la de mirar en tu interior para encontrar y arreglar el problema. Pero la voz de Anna fría se burlaba y el trato era cruel.
-Estas diciéndome, uh, cometí errores, pero la diosa no me odia-.
Quinn estaba llorando tanto que era cada vez más difícil entenderla.
-Entonces deberías mirar más cerca-.
Quinn produjo unos sollozos desgarradores. No podía escuchar más. Dejando mi pendiente, seguí a mi instinto y me fui de ahí.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por micky morales Vie Ago 02, 2013 6:03 pm

a veces pienso que quinn tiene razón de ser como es, hay tanta presión sobre ella!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Vie Ago 02, 2013 10:46 pm

DIOS!! COMO EXTRAÑABA TUS CAP!!!! EN SERIO!! ME ENCANTA TU FIC!!!

NUNCA PODRÍA ABANDONARLO……………….ESTOY TENIENDO ALGUNOS POBLEMAS CON LA RED POR ESO LA TARDANZA DE MIS COMENTARIOS!! PERO SIEMPRE TE LEO…………ME ENCANTA TODA LA HISTORIA…………

LAS FANTASIOSAS DE CIENCIA FICCIÓN SON MIS FAVORITAS!!! TE AGRADEZCO POR ADAPTAR UNA A MIS BRITTANA ES COMO QUE EL MUNDO SE ALINEA EN LAS DOS COSAS QUE MÁS ME GUSTAN Y LAS JUNTA!!! ES SIMPLEMENTE INCREIBLE!!! GRACIAS!!!

AHORA VAMOS CON EL CAP!!

HABER………..EL MOMENTAZO BRITTANA FUE GENIAL!!!!!!! DENTRO DE TANTA TRAMA, PERSONAJES AGRADABLES y DESAGRADABLES, COSAS POR DESCUBRIR y SEGUIR…………..LOS MOMENTOS BRITTANA ALIVIAN TODA TENSIÓN y SON COMO UNA RECOMPENZA A LO QUE SE VIENE o A LO QUE SIGUE…………ESTUVO MUY CALIENTE SU ENCUENTRO!! FUE LO MÁS VALORADO PARA MI DE ESTE CAP!! NO SOY PERVERTIDA :P O TAL VEZ UN POQUITO….IGUAL SIEMPRE ME ENCANTAN LAS DEMOSTRACIONES DE SU AMOR, COMO SIEMPRE DIGO EL AMOR TIENE QUE SER COMPLETO!! CON DICHOS y ECHOS!!!

BIEN DESPUES LA CHARLA CON LOS CHICOS! ME ENCANTA QUE ESTEN AHÍ PARA SAN y LA APOYEN y ACONSEJEN CREO QUE ELLOS y BRITT SON LOS QUE HARÁN QUE SU LIDERAZGO SEA PLACENTERO y FORTALECIDO!! ME ENCANTAN TODAS LAS IDEAS!! HABER COMO PROSIGUE EL LIDERAZGO DE SAN!

TE HE DICHO QUE AMO LOS INSTINTOS DE SAN??!! DE VERDAD SUS INSTINTOS SON TAN ACERTADOS!! QUE ESPERO QUE SIEMPRE LES HAGA CASO!...............PORQUE DE ALGUNA FORMA LE DICEN QUE ANNA ES UN TANTO MALA?? O POR LO  MENOS EN PRINCIPIO NO TAN BUENA COMO ELLA PENSABA NO??!

POR CIERTO ESA CONVERSACIÓN CON QUINN ME PARECE QUE TIENE QUE VER TAL VEZ CON LA VISIÓN QUE TUVO AL FINAL DEL LIBRO ANTERIOR??! QUINN PARECÍA QUERER AYUDAR A EVITAR LO QUE PUEDE LLEGAR A OCURRIR??  Y ANNA PARECIA QUERER RESTARLE IMPORTANCIA FRENTE A QUINN??! NO SE……SOLO ASÍ LO INTERPRETE………..

SIN EMBARGO SI CASI ESTOY SEGURA QUE ANNA ESTABA BURLANDOSE DE LA POBRE QUINN!! QUE LLORABA………..y ESE MAL TRATO FUE PRESENCIADO POR SAN!! OJALA y HAGA CASO A SUS INSTINTOS y DEJE DE CONFIAR EN ANNA O POR LO MENOS EMPEZAR A MIRARLA DE DISTINTA MANERA………………

VEREMOS QUE PASA!!

GRACIAS POR ESTE CAP!!! SIEMPRE ME TENDRÁS AQUÍ ESPERANDO…………….

SALUDOS!! NAT!


 
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Dom Ago 04, 2013 8:46 pm

Hola! Amé el capítulo, sobre todo el comienzo :3 Me intriga saber a quien le dirán para que forme el consejo, espero que sea a Quinn, sería muy interesante ver eso y todo lo que suceda a partir de ese momento :3
Me gustaría que Santana y Quinn comiencen a acercarse más, así podrían llegar a ser amigas y además Santana podría saber las visiones que tiene Quinn. Sigo con lo mismo, no me agrada para nada Ana y se nota que manipula a Quinn.
Estaré esperando ansiosa el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Mar Ago 06, 2013 12:49 pm

micky morales escribió:a veces pienso que quinn tiene razón de ser como es, hay tanta presión sobre ella!
Holaa!
Si eso es verdad que hay mucha presión sobre ella, creo que será muy interesante ver su cambio y que haga cosas buenas por los demás. Saludos :)

naty_LOVE_GLEE escribió:DIOS!! COMO EXTRAÑABA TUS CAP!!!! EN SERIO!! ME ENCANTA TU FIC!!!

NUNCA PODRÍA ABANDONARLO……………….ESTOY TENIENDO ALGUNOS POBLEMAS CON LA RED POR ESO LA TARDANZA DE MIS COMENTARIOS!! PERO SIEMPRE TE LEO…………ME ENCANTA TODA LA HISTORIA…………

LAS FANTASIOSAS DE CIENCIA FICCIÓN SON MIS FAVORITAS!!! TE AGRADEZCO POR ADAPTAR UNA A MIS BRITTANA ES COMO QUE EL MUNDO SE ALINEA EN LAS DOS COSAS QUE MÁS ME GUSTAN Y LAS JUNTA!!! ES SIMPLEMENTE INCREIBLE!!! GRACIAS!!!

AHORA VAMOS CON EL CAP!!

HABER………..EL MOMENTAZO BRITTANA FUE GENIAL!!!!!!! DENTRO DE TANTA TRAMA, PERSONAJES AGRADABLES y DESAGRADABLES, COSAS POR DESCUBRIR y SEGUIR…………..LOS MOMENTOS BRITTANA ALIVIAN TODA TENSIÓN y SON COMO UNA RECOMPENZA A LO QUE SE VIENE o A LO QUE SIGUE…………ESTUVO MUY CALIENTE SU ENCUENTRO!! FUE LO MÁS VALORADO PARA MI DE ESTE CAP!! NO SOY PERVERTIDA :P O TAL VEZ UN POQUITO….IGUAL SIEMPRE ME ENCANTAN LAS DEMOSTRACIONES DE SU AMOR, COMO SIEMPRE DIGO EL AMOR TIENE QUE SER COMPLETO!! CON DICHOS y ECHOS!!!

BIEN DESPUES LA CHARLA CON LOS CHICOS! ME ENCANTA QUE ESTEN AHÍ PARA SAN y LA APOYEN y ACONSEJEN CREO QUE ELLOS y BRITT SON LOS QUE HARÁN QUE SU LIDERAZGO SEA PLACENTERO y FORTALECIDO!! ME ENCANTAN TODAS LAS IDEAS!! HABER COMO PROSIGUE EL LIDERAZGO DE SAN!

TE HE DICHO QUE AMO LOS INSTINTOS DE SAN??!! DE VERDAD SUS INSTINTOS SON TAN ACERTADOS!! QUE ESPERO QUE SIEMPRE LES HAGA CASO!...............PORQUE DE ALGUNA FORMA LE DICEN QUE ANNA ES UN TANTO MALA?? O POR LO  MENOS EN PRINCIPIO NO TAN BUENA COMO ELLA PENSABA NO??!

POR CIERTO ESA CONVERSACIÓN CON QUINN ME PARECE QUE TIENE QUE VER TAL VEZ CON LA VISIÓN QUE TUVO AL FINAL DEL LIBRO ANTERIOR??! QUINN PARECÍA QUERER AYUDAR A EVITAR LO QUE PUEDE LLEGAR A OCURRIR??  Y ANNA PARECIA QUERER RESTARLE IMPORTANCIA FRENTE A QUINN??! NO SE……SOLO ASÍ LO INTERPRETE………..

SIN EMBARGO SI CASI ESTOY SEGURA QUE ANNA ESTABA BURLANDOSE DE LA POBRE QUINN!! QUE LLORABA………..y ESE MAL TRATO FUE PRESENCIADO POR SAN!! OJALA y HAGA CASO A SUS INSTINTOS y DEJE DE CONFIAR EN ANNA O POR LO MENOS EMPEZAR A MIRARLA DE DISTINTA MANERA………………

VEREMOS QUE PASA!!

GRACIAS POR ESTE CAP!!! SIEMPRE ME TENDRÁS AQUÍ ESPERANDO…………….

SALUDOS!! NAT!


 
Holaa Naty!
Como siempre digo me alegra mucho de que te guste la historia ^^
Yo creo que todas tenemos algo de pervertidas pero que no es nada malo, al revés jaja y como tu dices son necesarias esas muestras de amor :3
Respecto a lo de Quinn lo interpretaste más o menos bien siempre das en el clavo, no es que le quiera restarle importancia sino parecer que son falsas porque alomejor en lo que vio (como tu decías en otro comentario creo recordar) ella tiene mucho que ver con lo que está pasando,no digo más que al final voy a desvelar todo jaja
Anna es malvada y quiere hacer creer que sus visiones son falsas para que nadie confíe en Quinn y tampoco le hagan caso, así que ya veremos que pasará ^^
Gracias a ti por leer y dejar estos comentarios que tanto me gustan. Saludos (:

Maitehd escribió:Hola! Amé el capítulo, sobre todo el comienzo :3 Me intriga saber a quien le dirán para que forme el consejo, espero que sea a Quinn, sería muy interesante ver eso y todo lo que suceda a partir de ese momento :3
Me gustaría que Santana y Quinn comiencen a acercarse más, así podrían llegar a ser amigas y además Santana podría saber las visiones que tiene Quinn. Sigo con lo mismo, no me agrada para nada Ana y se nota que manipula a Quinn.
Estaré esperando ansiosa el siguiente capítulo. Besos! :D
Holaa!
Jaja tu quieres ver interacción Quinn-Santana, ya mismo la verás así que espero que te guste :3. Como tu dices Santana será quien ahora crea en sus visiones y en cierto modo le ayudará.
Anna manipula a todo el mundo... Britt es la única que por ahora ya se está dando cuenta de sus intenciones.
Ahora mismo subo un nuevo capítulo. Besos (:
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Actualizado - Capítulo 5

Mensaje por Silfide Mar Ago 06, 2013 12:55 pm

Capítulo 5


Nerviosa aún por lo que había presenciado entre Quinn y Anna me acerque a mis compañeros que estaban en la parte delantera de la sala de los dormitorios y no me sorprendió ver a Rachel y las Gemelas agrupadas viendo uno de los televisores. Es evidente, que habían estado esperándome. Sentí una increíble sensación de  socorro. Yo no quería que todo el mundo  (la traducción: Gemelas y / o Blaine) supieran qué había ocurrido todavía, pero necesitaba decirle a Rachel cada pequeño detalle para que me ayudase a construir este horrible rompecabezas.
-Uh, Rachel, estoy desorientada sobre nuestro, eh, trabajo que hay que entregar el lunes. Tal vez podrías ayudarme con él. Quiero decir, no va a tomarnos mucho tiempo y…- yo empecé, pero me interrumpió Rachel sin apartar los ojos del televisor.
-Espera, San, ven aquí. Tienes que ver esto- ella me señalo la TV. Las gemelas y todos tenían también los ojos pegados a la pantalla.
-¿Qué pasa?- estaban viendo la retransmisión de un local Fox 23 noticias de la tarde. Kimiko Chera, la locutora, estaba hablando, y salían algunas imágenes familiares de Woodward Park en la pantalla. -Es difícil de creer que Chera no sea una vampiresa. Ella es anormalmente hermosa- dije automáticamente.
-Shh escucha lo que está diciendo- dijo Rachel.
Seguí estando sorprendida por la forma en que estaban actuando, me callé y escuche.
-Por lo tanto, repitiendo nuestra historia principal de esta noche, la búsqueda continúa en la Unión High School el adolescente Chris Ford a los dieciocho años de edad, desapareció ayer después de la práctica de fútbol- la imagen en la pantalla era una foto de Chris con su uniforme de fútbol.
Deje a mi mente procesar un poco con el nombre y la cara registrándolo.
-¡Oye lo conozco!-.
-Es por eso por lo que te lo he dicho- dijo Rachel.
-Buscan en todas partes, están peinando los alrededores de Utica y Woodward Park Plaza, que es donde fue visto por última vez-.
-Eso es realmente cerca de aquí- le dije.
-¡Shh!- replicó Mercedes.
-¡Ya lo sabemos!- dijo Kitty.
-Hasta ahora no hay ningún motivo por el qué se encontraba en la zona del Parque Woodward. La madre ni siquiera sabía que su hijo conocía la zona de Woodward Park, que nunca había ido allí antes. La Sra. Ford También dice que va a casa justo después de la práctica de fútbol. Ha estado desaparecido por más de veinticuatro horas. Si alguien tiene alguna información que pueda ayudar a los policías a localizar a Chris, por favor llame a Crime Stoppers. Usted puede permanecer en el anonimato- Chera pasó a otra historia y todo el mundo desconecto.
-Entonces, ¿lo conoces?- preguntó Mercedes.
-Sí, pero no muy bien. Quiero decir, él es una estrella de la Unión, ¿ya sabéis que es el quarterback del Broken Arrow?-.
Asintieron con impaciencia.
-Bueno, solía arrastrar a todos con él, y todo el que le siguiera la bola con la marihuana, por lo que Chris y su primo Jon se encontraban en un montón de problemas. Se rumorea que se han especializado en conseguir cerveza barata- miré a Mercedes, que había venido mostrando una inusual cantidad de interés en el noticiero.
-Y antes de seguir te preguntaré,¿ él es tan guapo en la vida real como en la foto? Maldita sea la suerte, cuando algo malo le sucede a un chico guapo- dijo Mercedes, sacudiendo su cabeza tristemente.
-Maldita sea la suerte cuando algo le sucede a cualquier chico guapo no importa de qué color- dijo Kitty. -No hay que discriminar-.
-Tienes razón, como de costumbre, gemela-.
-No me gusta la marihuana- dijo Rachel. -Huele mal. Lo he intentado una vez, hizo que mi cabeza fuera dando vueltas y la tos quemo mi garganta. Dejando mal sabor en la boca. Era desagradable-.
-Nosotros no hacemos eso- contestó Mercedes.
-Sí, la droga es la fea. Además te hace comer sin ninguna buena razón. Es una vergüenza los jugadores de fútbol que lo hacen- dijo Kitty.
-Tengo un mal presentimiento acerca de toda esta cosa de la desaparición- les dije.
-¡Oh, no,!- dijo Rachel.
-Bueno, mierda- dijo Mercedes.
-No me gusta cuando tienes uno de esos presentimientos- dijo Kitty.
Todo lo que ninguno de nosotros pudo decir era lo extraño que resultaba la desaparición de Chris, que le hubiesen visto por última vez tan cerca de la Casa de la Noche. En comparación con un chico desaparecido, mi pequeño drama con Quinn parecía insignificante. Quiero decir, yo todavía quería hablarlo, al menos a Rachel, pero me parece que no podría concentrarse lo suficiente en nada, la sensación de negro que me había dado después de que había visto las noticias, me tenía desanimada.
Chris está muerto. Yo no quería creerlo. Yo no quería saberlo. Pero todo dentro de mí decía que el chico se encuentra muerto.
Nos reunimos con Blaine en el comedor, y con todo el mundo donde las conversaciones se centraban en torno a Chris y teorías acerca de su desaparición, que iban desde la insistencia de las gemelas que decían que la por culpa de las drogas había tenido probablemente una pelea con sus padres y que las unidades fuera de la de beber cerveza barata en algún lugar , a Blaine quien tenía el firme convencimiento de que podría haber descubierto tendencias homosexuales y había ido a la ciudad de Nueva York para cumplir su sueño de ser un modelo gay.
Yo no tenía una teoría. Todo lo que tenía era una terrible sensación, que no estaba dispuesta a contar.
Naturalmente, no podía comer. Mi estómago me estaba matando. Otra vez.
-No estás comiendo nada- dijo Blaine.
-Simplemente no tengo hambre-.
-Eso es lo que has dicho en el almuerzo-.
-Bien, bien ¡voy a comer!- me sacaron una foto con la mirada.
Rachel me miró en silencio, la preocupación estaba clara en su cara.
-Aquí. Encontré esto. Tengo la sensación de que es tuyo-.
Quinn bajó el aro de plata al lado de mi plato. Me miró su rostro perfecto. Sin extrañas  expresiones, como tenía su voz.
-Entonces, ¿es tuyo?-.
Me alce a tocar automáticamente al compañero del pendiente, que estaba todavía en mi oreja. Me había olvidado de que tire el maldito pendiente para poder intentar encontrarlo mientras espiaba a Quinn y Anna. Mierda.
-Sí. Gracias-.
-No hay de qué. Supongo que no eres la única que pierde las cosas, ¿eh?-.
Ella se dio la vuelta y salió de la sala a través de las puertas de vidrio hacia el patio. A pesar de que llevaba una bandeja con su cena, ella ni siquiera hizo una pausa para mirar a la mesa donde sus amigos se sentaban. Me di cuenta de que miraron como pasó por delante, pero luego miraron apresuradamente lejos. Ninguno de ellos encontró sus ojos. Quinn comió fuera en el patio tenuemente iluminado, donde había estado comiendo la mayoría de los días en los últimos meses. Sola.
-Bueno, ella es simplemente extraña- dijo Mercedes.
-Sí, extraña perra del infierno- añadió Kitty.
-Sus propios amigos no quieren tener nada que ver con ella- le dije.
-¡Deja de sentir lástima por ella!- dijo Rachel, atípicamente ella sonaba enfadada. -Ella es un problema, ¿no puedes ver eso?-.
-No dije que no lo fuera- le dije. -Solo he comentado que incluso sus amigos han dado la espalda-.
-¿Me he perdido algo?- preguntó Mercedes.
-¿Qué pasa contigo y Quinn?- me pregunto Blaine.
Abrí la boca para contestar pero fui silenciada por la suave voz de Anna.
-Santana, espero que no te importe si te aparto fuera de tus amigos esta noche-.
La miré lentamente, casi me dio miedo sobre lo que podría ver. Quiero decir, la última vez que oí su voz había sonado increíblemente odiosa y fría. Levante los ojos a los suyos. Eran marrones almendrados y con hermosa sonrisa y su expresión se acababa de volver preocupada.
-¿Santana? ¿Es algo malo?-.
-¡No! Lo siento. Mi mente estaba vagando-.
-Me gustaría que a cenaras conmigo esta noche-.
-Oh, seguro. Por supuesto. No hay problema, me gustaría eso-.
-Bien- ella sonrió a mis cuatro amigos. -Necesito que me presten a Santana, pero voy a devolvérosla pronto-.
Los cuatro dijeron si a su heroína de culto, sonrieron y rápido se despidieron de mí.
Sé que es ridículo, pero su fácil liberación de mí me hizo sentir insegura y abandonada. Pero eso es estúpido. Anna es mi mentora, y la Alta Sacerdotisa de Holly. Ella es uno de los buenos.
Entonces, ¿por qué estaba mi estómago mareado mientras la seguía a través de la sala?
Mire sobre mi hombro a mi grupo. Ya estaban hablando en la distancia. Me sentía en mí los ojos y espera de ellos a la pared de vidrio que separaba el comedor y el patio. Sentada sola en la noche, Quinn me estaba mirando con una expresión que podría ser casi lástima.


El comedor de los vampiros no era una cafetería. Era una habitación muy cuca que está directamente encima del comedor de los estudiantes. También había una pared de ventanas en arco. Mesas y sillas de hierro forjado, situadas en el balcón que pasa por lo alto del patio de abajo. El resto de la habitación estaba decorada con gusto y clase con una variedad de cuadros de diferentes tamaños e incluso algunas de las cabinas de madera de cerezo oscuro. No había bandejas de servir y no era ningún buffet. Linos, porcelana, cristal se establecían en las mesas con buen gusto y delgada cristalería.  Había unos pocos profesores comiendo tranquilos en parejas o pequeños grupos.
Anna asentía y sonreía respetuosamente rápido a la bienvenida y ellos también a mí antes de regresar a sus comidas.
Traté de cotillear lo que estaban comiendo, sin ser demasiado obvia, pero todo lo que vi fue la misma ensalada vietnamita que nos dan de comer abajo, y algunos lujosos rollos de primavera. No hubo ninguna señal de carne cruda o cualquier cosa que se asemeje a la sangre (bueno, excepto para el vino tinto). Y, por supuesto, realmente no era necesario preocuparse. Si hubieran tenido fiesta sangrienta yo lo hubiera olido. Yo estaba íntimamente familiarizada con el delicioso aroma de la sangre...
-¿La noche fría te molesta si nos sentamos afuera?- preguntó Anna.
-No. No siento el frío, como solía hacerlo- me sonrió brillante, recordándome a mi misma que está severamente en una encerrona y que probablemente fui "vista".
-Bueno, yo prefiero comer en el balcón en todas las estaciones-.
Ella me llevó a través de las puertas a una mesa para dos ya establecida. Una camarera apareció, era una vampiresa obviamente por su rellenado en las marcas y la serie de tatuajes delgados que enmarca su rostro en forma de corazón, pero ella parecía muy joven.
-Sí, tráigame una ensalada y una jarra de vino tinto de la misma que tuve anoche- ella hizo una pausa y, a continuación, con una sonrisa añadió. -Y por favor traiga a Santana cualquier bebida de cola que tengamos que no sea de dieta-.
-Gracias- le dije.
-Simplemente trata de no beber demasiado de eso. No es bueno para ti- aclaro ella, haciendo un poco broma de su amonestación.
Me sentí bien con ella, encantada de que recordara lo que me gusta, y comencé a sentirme más relajada. Anna es nuestra suma sacerdotisa. Ella era también mi mentora y mi amiga y en estos meses no había sido otra cosa para mí que eso. Sí, es cierto que había tenido miedo cuando por casualidad la oí hablar con Quinn, pero es una poderosa Sacerdotisa, y como Rachel me recuerda constantemente, Quinn es una matona egoísta que merece estar en problemas.
-¿Estás mejor?- dijo Anna.
Me encontré con sus ojos. Ella me estaba estudiando cuidadosamente.
-Sí, lo estoy-.
-Cuando oí hablar del humano adolescente desaparecido empecé a preocuparme por ti. Ese tal Chris Ford fue un amigo tuyo, ¿no?-.
Nada podía haberme sorprendido más. Anna era increíblemente inteligente y dotada por la diosa. Añadiendo el extraño sexto sentido que todos los vampiros tienen, era más que probable que ella supiera, literalmente, todo (o al menos todo lo importante). Probablemente había sido fácil para ella saber que yo tenía mi propio sentimiento intuitivo sobre la desaparición de Chris.
-Bueno, él no era realmente un amigo mío. Hemos estado en algunos sitios juntos, pero no me gustaban las fiestas, así que no lo conocía tan bien-.
-Pero algo acerca de su desaparición te ha perturbado-.
Yo asentí.
-Es sólo una sensación que tengo. Es una tontería. Él probablemente tubo una pelea con sus padres y su padre le echo de casa o algo así, por lo que se fue. Es probable que ya esté en su casa-.
-Si realmente creyeras eso no estarías todavía tan preocupada- Anna esperó hasta que la camarera termino de ponernos nuestras bebidas y alimentos antes de seguir hablando. -Los seres humanos creen que todos los vampiros adultos son psíquicos. La verdad es que a pesar de que muchos de nosotros tienen un don de precognición o clarividencia, la gran mayoría de nuestro pueblo simplemente ha aprendido a escuchar a su intuición, que es algo más de lo que algunos seres humanos hacen, porque los asusta- su tono era como si estuviera en su aula, y la escuchaba igual de atenta mientras comíamos. -Piénsalo, Santana. Eres una buen estudiante estoy segura de recordar la historia en clase de lo que les ha sucedido históricamente a los seres humanos,
especialmente las mujeres humanas, cuando se centran demasiado en su intuición, y comenzar a oír voces en su cabeza o incluso prever el futuro-
-Se piensa por lo general que han hecho un trato con el diablo, o cosas así, dependiendo de qué época histórica. En pocas palabras irían al infierno-.
Asintió con la cabeza de acuerdo conmigo.
-Sí, exactamente. Incluso atacaron pueblo santo, al igual que Juana de Arco. Así que ver que los seres humanos han aprendido a guardar silencio en sus mentes. Los vampiros, por otra parte, han aprendido a escuchar. En el pasado, cuando el hombre trató de cazar y destruir nuestra especie, eso fue lo que salvó a muchos de nuestros antepasados-.
Me estremecí, no me gusto pensar en lo difícil que debió haber sido ser un vampiro un centenar de años atrás.
-Oh, no necesitas preocuparte, Santana- Anna sonrió. -Los malos tiempos, nunca vienen de nuevo. Tal vez no seremos venerados como estábamos en la antigüedad, pero nunca más los seres humanos serán capaces de cazar y destruirnos- por un momento sus ojos marrones destellaban peligrosamente.
Tomé un gran solbo de mi cola. Cuando ella siguió, sonaba como antes, eso indicio que el peligro se había ido de su voz y era otra vez sólo mi mentora y amiga.
-Entonces, ¿qué significa todo esto? Quiero que estés segura de que escuchas a tu instinto. Si obtienes malos sentimientos acerca de una situación o de alguien, presta atención a ella. Y, por supuesto, si necesitas hablar conmigo, puedes venir a mí en cualquier momento.
-Gracias, Anna, significa mucho para mí-.
-Eso es lo que significa ser una mujer y una Alta Sacerdotisa, dos funciones que esperamos que tomes algún día-.
Cuando se habla de mi futuro y de yo siendo una Alta Sacerdotisa, siempre tengo un sentimiento divertido. Está formado por la esperanza y la emoción, y en parte también del miedo.
-En realidad, me sorprendió que no vinieras a verme hoy después de que terminaste en la biblioteca. ¿No decidiste nada sobre la nueva dirección de las Hijas de oscuras?-.
-¡Oh, eh, sí. Lo hice!- me esforcé para no pensar en la biblioteca y mi encuentro con Brittany.
-Tengo la sensación de su vacilación, Santana. ¿Prefieres no compartir lo que has decidido conmigo?-.
-¡Oh, no! Quiero decir, sí. En realidad, lo hice pasé por su habitación, pero se...- miré rápidamente, recordando la escena que había escuchado. Sus ojos parecían ver en mi alma -Estabas ocupada con Quinn. Así que me fui-.
-Oh, ya veo. Ahora tu nerviosismo alrededor de mí tiene mucho más sentido- Anna suspiró con tristeza. Quinn... ella se ha convertido en un problema. Es realmente una lástima. Como dije en Samhain, cuando me di cuenta de lo lejos que había ido, me siento en parte responsable de su ser y su transformación en la criatura de la oscuridad que ha llegado a ser. Sabía que era egoísta, incluso cuando ella se unió a nuestra escuela. Yo debería haber intervenido antes y tomado una posición más firme- la mirada de Anna atrapo la mía. -¿Cuánto escuchaste hoy?-.
Una advertencia recorrió mi columna vertebral.
-No mucho- le dije rápidamente. -Quinn estaba llorando. Te escuché decir que debía mirar dentro. Yo sabía que no deseabas ser interrumpida- me detuve, cuidadosa de no decir concretamente que fue todo lo que había oído. No aparte la vista de sus fuertes ojos.
Anna suspiró de nuevo y sorbió su vino.
-No me gusta hablar mal de un alumno a otro, pero este es un caso único. ¿Sabes que la diosa le dio a Quinn la afinidad y el poder de prever eventos desastrosos?-.
Asentí, advirtiendo que había usado el tiempo pasado cuando se refirió a la capacidad de Quinn.
-Bueno, parece que el comportamiento de Quinn ha causado que Holly retirara su regalo. Es algo que es muy inusual. Una vez que la Diosa toca a alguien, rara vez se revoca lo que ha dado- Anna, se se encogió de hombros. -Pero, ¿quién puede conocer la mente de la Gran Diosa de la Noche?
-Debe ser terrible para Quinn- le dije, aunque realmente pensaba en voz alta.
-Aprecio tu compasión, pero no te digo esto para que sientas lástima de Quinn. Más bien, te digo para que sepas que debes estar en guardia. Quinn tiene visiones que ya no son válidas. Podría decir o hacer cosas inquietantes. Como líder de las Hijas Oscuras, será tu responsabilidad de estar segura de que ella no altera el delicado equilibrio entre la realidad y sus visiones. Por supuesto, te animo también a que revolváis vuestros problemas-.
-Lo intentaré- le dije, mi estómago empezó a dolerme de nuevo.
-¡Bien! Ahora, ¿por qué no me dices los planes que has realizado para tu reinado como líder de las Hijas Oscuras?-.
Aparte a Quinn de mi mente y le conté los planes para las Hijas Oscuras con lo del nuevo Prefecto del Consejo y todos los detalles. Anna escuchó atentamente y abiertamente, se impresionó por mi investigación y lo que ella llama una "lógica de reorganización".
-Entonces, lo que quieres de mí es dirigir la votación sobre los dos nuevos prefectos, porque estoy de acuerdo contigo en que tú y tus cuatro amigos han demostrado mucho de su valor y son ya un excelente trabajo del Consejo-.
-Sí. El Consejo quiere designar a Brittany Pierce de la primera de las dos posiciones abiertas-.
Anna asintió con la cabeza.
-Brittany es una sabia elección. Es popular con los alumnos, y tiene un excelente futuro por delante. ¿Quién tienes en cuenta para la última posición?-.
-Aquí es donde mi Consejo y yo no estamos muy de acuerdo. Creo que necesitamos otros, y también creo que debería ser una persona que pertenecía al círculo íntimo de Quinn-.
Anna arrugó sus cejas en sorpresa.
-Bueno, entre ellos un amigo de ella refuerza lo que he dicho a lo largo de este tiempo, que no he entrado en esto porque esté loca y el poder establecido para robar lo que era de Quinn o algo estúpido como eso. Sólo quería hacer lo correcto. Yo no quería iniciar una especie de camarilla tonta guerra. Si uno de sus amigos está en mi Consejo y, a continuación, el resto de ellos podrían comprender que no por estar cerca de mí será más importante, o más fácil entrar-.
Anna estuvo teniéndolo en cuenta un tiempo que pareció ser para siempre. Por último dijo:
-Vosotros sabéis que incluso sus amigos se han vuelto contra ella-.
-Me di cuenta de que hoy en el comedor-.
-Entonces, ¿cuál es el punto de poner un ex-amigo de ella en el Consejo?-.
-No estoy convencida de que sean ex-amigos. Personas diferentes en acto privado que lo hacen en público-.
-Una vez más, estoy de acuerdo contigo. Yo ya hice el anuncio de que el domingo las Hijas e Hijos oscuros harán un ritual de luna llena y de reunión. Yo esperaría que la gran mayoría de los antiguos miembros van a asistir por la única razón de la curiosidad acerca de tus poderes.
Asentí. Yo ya era demasiado consciente de que era la principal atracción de un show.
-El domingo es el momento adecuado para que digas a las Hijas Oscuras tu nueva visión de la misma. Anuncian que existe un terreno abandonado en el Consejo, y que debe ser ocupado por un ex sexto. Tú y yo sé veremos más de las aplicaciones y decidiremos quién es el mejor ajuste-.
-Pero no quiero que sea nuestra elección. Y también quiero que la gente se involucre con las hijas
oscuras sin ánimo de lucro-.
Esta vez las cejas de Neferet desaparición en su cabello.
-¿Te refieres a la comunidad, como en la comunidad humana?
-Si-.
-¿Crees que dará la bienvenida a tu ayuda? Nos suelen evitar. Y nos aborrecen. Tienen miedo de nosotros-.
-Quizá eso es porque no nos conocen- le dije. -Tal vez si actuamos como parte de Tulsa, nos trataran como parte de Tulsa-.
-¿Has leído acerca de los disturbios Greenwood en la década de 1920?-.
-Ya no estamos en 1920- le dije. -Anna es mi intuición, me dijo que esto es algo que debemos hacer-.
Observé como suavizaba su expresión.
-Y yo te insistí en seguir tu intuición, ¿no?-.
Yo asentí.
-¿Qué vas a elegir sin fines de lucro para participar y permitirnos ayudarles?
-Oh, creo que los vamos a ayudar. He decidido ponerme en contacto con gatos callejeros, el rescate del gato no tiene fines lucrativos-.
Anna tiró atrás su cabeza y se rió.


Salí hacía el patio dispuesta a ir hacía mi habitación cuando me encontré a Brittany parada en la puerta que conducía al edificio donde estaban los dormitorios.
-San- dijo acercándose y estrechándome entre sus brazos. -Ya me he enterado de lo de tu amigo desaparecido. No se ni que decir-.
-No digas nada. Solo no dejes de abrazarme-.

---------------------------------------------------------------------------------------

Chris para quien no lo recuerde, es un amigo de Puck que salió en el capítulo 1 de Marcada.
Bueno espero que les haya gustado :3, espero sus comentarios. Ya mismo llegamos a la parte del libro en la que cuando empecé a leerla no pude parar de leer hasta que me terminé toda la saga jaja. Espero que también os sorprenda a vosotras, nos leemos! Saludos y besos :)
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Mar Ago 06, 2013 11:18 pm

 WOOOW!!! GRAN CAP!!!


ME ENCANTA COMO AVANZA LA HISTORIA!! SÓLO QUE TENGO ALGUNAS CONCLUSIONES! Y DUDAS COMO SIEMPRE!! ES OBVIO QUE NO ME PODES CONTESTAR DE MANERA COMPLETA y CON MUCHA INFO YA QUE EN ESE CASO ME ESTARÍAS ADELANTANDO COSAS y EN VERDAD NO QUIERO ADELANTOS!! PORQUE ME FASCINA LEER LOS CAPS E IR DESCUBRIENDO LAS COSAS CAP TRAS CAP!! ES QUE, COMO ES UN COMENTARIO LAS PREGUNTAS SE ME SALEN SOLAS :)…………………………


HABER ENTONCES LO DE ANNA ERA CIERTO?! BUSCA CONFUNDIR A QUINN CON RESPECTO A SU DON y TRATA DE MINIMIZAR SU DON y PALABRA FRENTE A SANTANA?? QUE SERÁ LO QUE QUINN VIO?? COMO PARA QUE ANNA SE OCUPE TANTO DE DESVALORIZAR SU DON!!


AHORA LO DE CHRIS TENDRÁ QUE VER CON LA VISIÓN DE QUINN?? QUE CREO ESTA RELACIONADO CON LA APARICIÓN DE SU EX AMIGA MUERTA FRENTE A SANTANA?? EN EL FINAL DE LA PARTE 1 DEL FIC??? NOSE SOLO SON PREGUNTAS QUE ME CUESTIONO INTERNAMENTE…………….LAS SACO PARA AFUERA NADA MÁS……..OBVIAMENTE ESPERO DESCUBRIRLO MÁS ADELANTE EN LOS CAPS!!! :)


LA INTUICIÓN DE SANTANA, CREO QUE ES SU MEJOR ARMA CONTRA LO MALO QUE LA RODEA??! Y ESO DE QUE ANNA QUIERE QUE LA SIGA ME PARECE SOSPECHOSO! YA QUE CREO NO LE CONVENDRÍA………………


ME ENCANTA TODO LO QUE TIENE PLANEADO COMO LIDER DE LAS HIJAS OSCURAS!! ESPEREMOS HA VER COMO AVANZA ESO!!!
SUS AMIGOS SIEMPRE CON ELLA!! ES GENIAL!!


BRITT ES UN AMOR!!! COMO AMO LOS MOMENTOS BRITTANA!! SE DAN EN LOS MOMENTOS JUSTOS!!y AUNQUE EN ESTE CAP FUE CORTO………..FUE MUY RECONFORTANTE SABER QUE ESTAN JUNTAS y QUE SE APOYAN LA UNA A LA OTRA!!


COMO SIEMPRE ME ENCANTAN TUS CAPS!!!! LA TRAMA EN LA QUE GIRA LA VIDA DE MIS BRITTANA!!!


GRACIAS POR EL CAP!!!


ESPERO LA ACTU!!


SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Miér Ago 07, 2013 1:30 pm

Hola! Muy bueno el capítulo, me encanta esta historia. A Ana cada vez me gusta menos, ya se que lo había dicho antes xD Pobre Quinn, la verdad me da lastima lo que le está sucediendo, espero que sea ella quien forme parte de las Hijas Oscuras. Sí, quier ver acercamiento entre ellas pronto xD
No sé porqué imagino que Ana tiene algo que ver con la desaparición de Chris, o quizás Quinn vio algo sobre él en alguna visión.
Amé le final del capítulo :3
Estaré esperando el siguiente, besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Vie Ago 09, 2013 1:37 pm

naty_LOVE_GLEE escribió: WOOOW!!! GRAN CAP!!!


ME ENCANTA COMO AVANZA LA HISTORIA!! SÓLO QUE TENGO ALGUNAS CONCLUSIONES! Y DUDAS COMO SIEMPRE!! ES OBVIO QUE NO ME PODES CONTESTAR DE MANERA COMPLETA y CON MUCHA INFO YA QUE EN ESE CASO ME ESTARÍAS ADELANTANDO COSAS y EN VERDAD NO QUIERO ADELANTOS!! PORQUE ME FASCINA LEER LOS CAPS E IR DESCUBRIENDO LAS COSAS CAP TRAS CAP!! ES QUE, COMO ES UN COMENTARIO LAS PREGUNTAS SE ME SALEN SOLAS :)…………………………


HABER ENTONCES LO DE ANNA ERA CIERTO?! BUSCA CONFUNDIR A QUINN CON RESPECTO A SU DON y TRATA DE MINIMIZAR SU DON y PALABRA FRENTE A SANTANA?? QUE SERÁ LO QUE QUINN VIO?? COMO PARA QUE ANNA SE OCUPE TANTO DE DESVALORIZAR SU DON!!


AHORA LO DE CHRIS TENDRÁ QUE VER CON LA VISIÓN DE QUINN?? QUE CREO ESTA RELACIONADO CON LA APARICIÓN DE SU EX AMIGA MUERTA FRENTE A SANTANA?? EN EL FINAL DE LA PARTE 1 DEL FIC??? NOSE SOLO SON PREGUNTAS QUE ME CUESTIONO INTERNAMENTE…………….LAS SACO PARA AFUERA NADA MÁS……..OBVIAMENTE ESPERO DESCUBRIRLO MÁS ADELANTE EN LOS CAPS!!! :)


LA INTUICIÓN DE SANTANA, CREO QUE ES SU MEJOR ARMA CONTRA LO MALO QUE LA RODEA??! Y ESO DE QUE ANNA QUIERE QUE LA SIGA ME PARECE SOSPECHOSO! YA QUE CREO NO LE CONVENDRÍA………………


ME ENCANTA TODO LO QUE TIENE PLANEADO COMO LIDER DE LAS HIJAS OSCURAS!! ESPEREMOS HA VER COMO AVANZA ESO!!!
SUS AMIGOS SIEMPRE CON ELLA!! ES GENIAL!!


BRITT ES UN AMOR!!! COMO AMO LOS MOMENTOS BRITTANA!! SE DAN EN LOS MOMENTOS JUSTOS!!y AUNQUE EN ESTE CAP FUE CORTO………..FUE MUY RECONFORTANTE SABER QUE ESTAN JUNTAS y QUE SE APOYAN LA UNA A LA OTRA!!


COMO SIEMPRE ME ENCANTAN TUS CAPS!!!! LA TRAMA EN LA QUE GIRA LA VIDA DE MIS BRITTANA!!!


GRACIAS POR EL CAP!!!


ESPERO LA ACTU!!


SALUDOS!! NAT!
Holaa Naty!
Me alegra de que te vaya gustando el transcurso de la historia, aún solo estamos en el principio así que prepárate para lo que viene. Que como siempre espero que te guste y te sorprenda ^^
Anna se lo dice que confíe en su intuición porque delante de ella quiere aparentar ser la mejor persona del mundo.
En el próximo capítulo verás que sigue con el momento Brittana, espero que te guste.
Las demás preguntas no te las respondo que como tu dices desvelaría demasiado jaja. Saludos :)

Maitehd escribió:Hola! Muy bueno el capítulo, me encanta esta historia. A Ana cada vez me gusta menos, ya se que lo había dicho antes xD Pobre Quinn, la verdad me da lastima lo que le está sucediendo, espero que sea ella quien forme parte de las Hijas Oscuras. Sí, quier ver acercamiento entre ellas pronto xD
No sé porqué imagino que Ana tiene algo que ver con la desaparición de Chris, o quizás Quinn vio algo sobre él en alguna visión.
Amé le final del capítulo :3
Estaré esperando el siguiente, besos! :D
Holaa!
Me alegro de que te guste ^^
Jaja sí pues lo dirás más veces cuando veas a la verdadera Anna, lo de Quinn es verdad que da mucha pena (aunque Quinn sea como es) en el siguiente capítulo verás la visión que tiene Quinn sobre San como para que no la crean...
Sobre lo de Chris no puedo decirte mucho, en el siguiente capítulo se sabe más.
Si amastes el final del capítulo el comienzo de este te gustará aún más. Besos (:
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 6

Mensaje por Silfide Vie Ago 09, 2013 1:50 pm

Capítulo 6


-¿Estás bien?- dijo cuando nos separamos del abrazo.
-Sí, a tu lado siempre estoy bien-.
-¿Quieres que demos un paseo antes de regresar al dormitorio?-.
-Me encantaría-.
Salimos de la puerta de los dormitorios de nuevo hacia el patio. Era una noche preciosa, con la luna alumbrándonos a cada paso que dábamos. Definitivamente me acostumbraría a esto.
-Te tengo una sorpresa- dijo cuando andábamos en silencio por los jardines de la escuela.
-¿No se supone que esto era un simple paseo?- no pude evitar que una tonta sonrisa se dibujase en mi rostro.
-¿Y arruinar la sorpresa?-.
-¿Y qué sorpresa es?- pregunté mientras me agarraba a su brazo.
-Las sorpresas no se dicen antes de tiempo o no serían sorpresas-.
-Oh vamos-.
-No te quejes, está aquí al lado-.
Empecé a mirar a mi alrededor pero no vi nada fuera de lo normal, más jardines y más farolas de gas rodeándonos.
-Yo no veo nada-.
-No seas impaciente querida Alta Sacerdotisa-.
-Britt...-.
-¡Aquí es!- dijo cuando llegamos a lo que parecía ser el final de uno de los jardines.
-Sigo sin ver nada-.
-¿Y ahora?-.
Esta vez, ella me cogió la mano y me guió más adentro de ese jardín hasta una fuente con la estatua de la diosa que había en el suelo junto a un banco. Se agachó y cogió una especie de cesta de picnic.
El ruido del agua de la fuente junto con las vistas de los preciosos jardines hacía de este lugar un lugar de ensueño, de esos que salen en las películas y crees que nunca verás uno así. Pues de esos, era simplemente increíble.
-Siempre vengo aquí cuando quiero estar sola y olvidarme del mundo. El sonido del agua me ayuda a relajarme- dijo cerrando los ojos y centrándose en el ruido del agua.
-Es un lugar verdaderamente precioso Britt, me alegra que hayas decidido compartirlo conmigo- dije agarrándole de la mano y haciendo que abriese los ojos.
En ese momento ambas nos quedamos mirándonos mutuamente unos instantes. ¿Cómo había conseguido que una chica como ella se acercase a mi? Daba igual que fuese una casi-vampiresa o iniciada en ese momento yo solo la veía como la chica más perfecta del mundo, la cual había tenido la suerte de conocer.
Sus profundos y trasparentes ojos azules me hacían sentir en paz junto con el sonido del agua cayendo delicadamente a través de la fuente. No había nada más en el mundo en ese momento solo ella y yo. Lentamente acerqué mis labios a los suyos, deleitándome de la belleza de su rostro hasta que cerré los ojos para centrarme en sus labios y en su contacto, fue un beso suave y corto lleno de sentimiento. Nunca me cansaría de besarla, nunca.
-Aún falta lo más importante- dijo mientras cogía la cesta y me la mostraba. -¿Te acuerdas nuestra primera cita, no cita donde nos dimos nuestro primer beso?-.
-¿La del mejor postre del mundo?-.
Su sonrisa no podía ser más increíble.
-Esa misma.
Entonces abrió la cesta y sacó dos recipientes, uno que contenía fresas y otro con chocolate caliente.
-Quiero que sepas que desde ese momento supe que no podría alejarme de ti jamás-.
Y en ese momento todo el miedo y la preocupación que podía sentir se evaporó, desapareció. Porque solo podía pensar en sus palabras, en sus ojos, en su rostro, en su cuerpo. En todo ella.
-Britt, todo esto es tan...- tuve que respirar hondo para contener las lágrimas, -increíble-.
-Como tu entonces, ¿tienes hambre para este postre?- dijo mientras cogía una fresa con chocolate y me la acercaba a la boca.
Abrí la boca y me comí la fresa, estaba deliciosa.
-Mucha, aunque debo confesarte que tus besos son mejor postre-.
-¿Enserio?- dijo con esa sonrisa traviesa que tanto me gustaba. -¿Más que estas fresas con chocolate?-.
-Más que cualquier fresa con o sin chocolate-.
-¿Y esto?-.
Cogió un trozo pequeño de fresa bañada en chocolate y se la llevó a la boca, acto seguido me beso y me paso el trozo de chocolate a mi boca.
-Mm esto creo que me lo tendré que pensar-.
Al final nos comimos las fresas, o jugamos con ellas más bien, y también acabamos con las manos y la cara llenas de chocolate.
-Creo que hemos acabado un poco manchadas de chocolate- dijo Brittany al cabo de un rato.
-Podríamos darnos una ducha... como la de antes. Para quitarnos el chocolate claro-.
La sola idea de pensarlo hacía que mi cuerpo quisiese retorcerse de placer.
-Eso suena tan bien- dijo mientras me cogía la mano y me chupaba un dedo quitándome así el chocolate. -Pero es tarde, Rachel te estará esperando-.
-Rachel puede esperar...-.
-Tenemos todo el tiempo del mundo Santana-.
-Eso es cierto, porque todo ese tiempo lo quiero pasar contigo-.
-Y así será, ¿vamos?-.
-¿Nos podemos quedar un rato más? Quiero disfrutar de esa tranquilidad aunque solo sean unos minutos-.
-Claro, ven aquí-.
Me estrechó entre sus brazos mientras ambas nos quedábamos en silencio y disfrutábamos del sonido del agua. Era tan reconfortante estar completamente relajada . Si ahora mismo el tiempo se detuviese, creo que no me importaría estar todo una eternidad entre sus brazos.

Me acompañó hasta mi habitación, donde inevitablemente nos tendríamos que despedir.
-Gracias por acompañarme-.
-Ha sido un placer-.
-Me ha encantado la sorpresa de hoy, creo que nadie nunca ha hecho algo así por mi-.
-Eso no ha sido nada Santana, te mereces mucho más-.
Su mirada azul era tan transparente que hacía que me perdiese en ella.
-Te tengo a ti, ¿qué más puedo merecer?-.
-Te quiero Santana López, nunca lo olvides-.
-Y yo a ti Brittany Pierce-.



Entre en el dormitorio aún pensando en Brittany y en su sorpresa que ni me di cuenta de que Rachel estaba sentada en la cama observándome.
-Te iba a preguntar que con quien has estado y de donde vienes, pero viendo esa cara con la que vienes...-.
Me senté en mi cama y la miré.
-Puede que haya estado con Britt-.
-Jaja ¿puede? Tu cara de tonta enamorada te delata-.
-Puede que también tengas razón- dije aún sin poder parar de sonreír.
-Bueno, ¿y que tal la cena con Anna?-.
-Hablando de Anna, ¿recuerdas cuando me perdí parte de español porque quería hablar con ella? No hable con ella. Llegué a su clase y la puerta estaba abierta, por lo que pude escuchar lo que estaba ocurriendo en su interior. Quinn estaba ahí-.
-¡Esa perra estaba diciendo algo sobre ti!-.
-No estoy segura. Escuche sólo un poco de lo que estaban diciendo-.
-Apuesto a que estabas totalmente asustada de Anna cuando te saco fuera de la sala de comedor para comer con ella-.
-Totalmente de acuerdo-.
-No es de extrañar que no quisiera comer ni cenar. Todo tiene sentido ahora- entonces sus ojos se agrandaron aún más. -¿Quizás Quinn te metió en problemas con Anna?-.
-No. Cuando Anna me habló esta noche dijo que Quinn tiene visiones falsas, ya que Holly ha retirado su regalo. Por lo tanto, independientemente de lo que Quinn le dijo, Anna no la cree-.
-Bien- parecía que a Rachel le gustaría poder romper a Quinn por la mitad.
-No, no es bueno. La reacción de Anna fue demasiado dura. Hizo que Quinn llorase. En serio, Rachel, Quinn estaba destruida por lo que le dijo Anna. Además, Anna ni siquiera sonaba como su tutora-.
-Santana, no puedo creer que sigas así. Tienes que dejar de sentir compasión por Quinn-.
-Rachel, no sabes lo que intento decir. No se trata de Quinn, se trata de Anna. Fue cruel. Aunque Quinn se lo inventara o exagerara lo que vio, la respuesta de Anna estuvo mal. Y yo estoy teniendo un mal sentimiento acerca de ella-.
-¿Estás recibiendo un mal sentimiento acerca de Anna?-.
-Sí... no... no lo sé. No es sólo Anna. Es como una mezcla de cosas todo lo que pasa a la vez entre Chris, Quinn... no se-.
Ella miró confundida, y me di cuenta de que necesitaba una analogía para explicárselo.
-¿Sabes cómo se siente antes de que un tornado golpee? Me refiero a cuando el cielo es claro todavía, pero el viento empieza a enfriarse y cambiar de dirección. ¿Sabes algo de lo que se aproxima, pero no siempre sabes qué es exactamente? Así es como siento las cosas ahora mismo-.
-¿Como si se acercara una tormenta?-.
-Sí. Una grande-.
-¿Así que quieres qué...?-.
-Me ayudes a ser un observador de la tormenta-.
-Puedo hacer eso-.
-Gracias-.
-Pero ¿podemos ser observadores de la película? Blaine acaba de pedir la de Moulin Rouge. Es lo más, y las gemelas lograron conseguir algunas chucherías-  Rachel miró su reloj. -Estarán probablemente abajo molestos porque han tenido que esperar por nosotras-.
Me encantó el hecho de que pude descargar todo lo que sentía sin destrozar la tierra y que Rachel pudiera pasar de un segundo “oh dios mío” a otro hablando de algo tan simple como las películas y chucherías. Ella junto con Brittany me hacían sentir normal y como que todo no era tan abrumador y confuso como yo lo sentía. Me sonrió.
- Está bien. Vamos. Y recuerda:
- ¡Lo sé! No diré nada sobre todo esto a nadie-.

Cuando íbamos trotando por las escaleras de la parte frontal de la zona de dormitorio. Las gemelas y Blaine habían señalado uno de los grandes televisores de pantalla plana, y nos saludaron.
Pude ver que Rachel tenía razón, eran patatas fritas y chucherías realmente buenas, Doritos recubiertos en su totalidad de salsa de cebolla. Mi buen sentimiento se agrando aún más cuando vi a Blaine con un gran vaso de cola.
-Vamos a poner la película- dijo Blaine cuando nos acercamos junto a ellos.
-¡Espera!- les dije antes de que pusieran la película. El volumen estaba en mute, pero pude ver el Fox News 23 de Chera Kimiko. Su rostro parecía triste y grave, ella habló con seriedad a la cámara. En la parte inferior de la pantalla corrían las letras de información donde ponía “adolescente encontrado”.
-Sube el volumen- le dije a Mercedes.
-Repetición de nuestra historia principal de esta mañana: el cuerpo del desaparecido, Chris Ford, fue descubierto por dos kayakistas la tarde el viernes. El cuerpo se había enganchado en las rocas y la arena utilizada para crear los rápidos del rio. Las fuentes nos dicen que el adolescente murió de pérdida de sangre asociada a múltiples laceraciones, y que podría haber sido mutilado por un gran animal. Vamos a tener más información cuando el médico realice la autopsia.
Mi estómago, que finalmente se había establecido y estaba normal, se cerró. Sentí que el frio recorrer mi cuerpo. Pero las malas noticias no habían terminado. Chera de hermoso ojos marrones miró seriamente a la cámara y continuó.
-En los talones de esta trágica noticia viene el informe de otro jugador de fútbol del Unión que figura en la lista de desaparecidos- la pantalla enseño una foto de otro chico guapo de la Unión en el tradicional rojo y blanco uniforme de fútbol.  -Brad Higeons fue visto por última vez después de la escuela el viernes en la Plaza de Starbucks en Utica, donde estaba poniendo fotos de Chris. Brad no era solamente del equipo de Chris, era también su primo-.
-¡Oh dios mío! Están cayendo como moscas todo el equipo de futbol de la Unión- dijo Rahcel. Ella me miró y vi como ampliaba los ojos.
-Santana, ¿estás bien? No se te ve muy bien-.
-Yo sabía que él, también-.
-Eso es extraño- dijo Blaine.
-Ellos dos estaban siempre juntos en las fiestas. Todo el mundo sabe porque eran primos, aunque Chris es blanco y Brad es negro.
-Tiene perfecto sentido para mí- dijo Mercedes
-Ídem, gemela- dijo Kitty.
Apenas podía escuchar a través del zumbido de mis oídos.
-Yo... Tengo que ir a dar un paseo-.
-Voy contigo- dijo Rachel.
-No, te quedas aquí y ves la película. Regreso pronto sólo necesito tomar un poco el aire-.
-¿Está segura?-.
-Si. No voy a dar un paseo largo-.
A pesar de que casi podría sentir la mirada preocupada Rachel me estaba dando la vuelta  me apresure fuera del dormitorio hacia la fresca noche de noviembre. A ciegas, me aleje del edificio principal de la escuela, instintivamente me moví en la dirección opuesta a cualquier parte donde hubiera personas. Me esforcé para mantener el movimiento y la respiración. ¿Qué demonios estaba mal conmigo? Mi pecho se sentía apretado y mi estómago estaba tan enfermo que tuve que tragar duro para no vomitar. El zumbido en mis oídos parecía estar mejor, pero no había
alivio en la ansiedad que se habían asentado sobre mí. Cada cosa dentro de mí gritaba, ¡algo no está bien!
Algunos cosas no eran correctas! Algo no está bien!
Mientras caminaba iba notando poco a poco la noche, que era clara, con un cielo lleno de estrellas que ayudan a la luna llena a crear ilusiones, mirando la oscuridad, de repente había empañado arriba. La suave y fresca brisa fría se había convertido, causando que las hojas revolotearan a mí
alrededor, la mezcla de olores de la tierra y el viento con la oscuridad.... de alguna manera me estaba aliviando y el tumulto de pensamientos inconexos y ansiedad se había levantado lo suficiente para poder pensar.
Me dirigí a las caballerizas. Emma me había dicho que podía ir a visitar a Persephone cuando yo tuviera que pensar y estar sola. Sin duda es necesario, y tener una dirección a la que ir, un destino real, fue bueno en medio de mi caos interno.
Mi respiración había comenzado a venir un poco más fácil cuando oí el sonido. Al principio no sabía lo que era. Era demasiado sordo, demasiado extraño. Un movimiento cercano al establo cogió mi ojo, y vi que era una forma hundida en el banco cerca de las puertas delanteras. Hay una sola luz de gas allí, y estaba justo al lado de las puertas. El banco estaba fuera del borde de la piscina frete al parpadeo de luz amarilla. Se trasladó de nuevo, y yo podría decir que la forma era de una persona... o... o vampiro incipiente. Que estaba sentado, pero un poco más encorvado, casi doblado sobre sí mismo. El sonido empezó de nuevo. Pude escuchar que se trataba de extraños gemidos quien estaba sentado sentía dolor.
Naturalmente, quería correr en la dirección opuesta, pero no podía. No sería justo. Además, creí que el conocimiento dentro de mí que yo no podía salir de casa. Que todo lo que estaba sucediendo en el banquillo era algo que había que afrontar.
Tomé una respiración profunda y me acerque a la mesa.
-Uh, ¿estás bien?-.
-¡No!- la palabra era misteriosa, susurrada en una explosión de sonido.
-¿Te puedo ayudar?- le pregunté, tratando de mirar al banco y ver quién estaba sentado ahí. Pensé que podría ver a la luz el color de cabello, las manos y, quizás, que cubre el rostro....
-¡El agua! El agua está tan fría y profunda. No se puede salir... No puede salir-.
Ella quito las manos de su cara y luego me miró, pero yo ya sabía quién era. Reconocí su voz. Y también reconocí lo que estaba sucediendo con ella. Me esforcé en enfocar calma. Ella me miraba. Su cara estaba cubierta de lágrimas.
-Vamos, Quinn. Estas teniendo una visión. Tengo que llevarte a ver a Anna-.
-¡No!- ella se quedo sin aliento. -¡No! No me lleves a ella-.
Ella no me escuchaba.
-Ella no me creerá más-.
Me acordé de lo que había dicho antes Anna sobre Holly que retiro sus dones a Quinn. ¿Por qué debería incluirme en este lio con ella? ¿Quién sabía lo que estaba pasando con Quinn? Estaba probablemente haciendo alguna patética jugarreta para llamar la atención, y yo no tenía tiempo para esta mierda.
-Bien. Digamos que no creo que sea- le dije. -Quédate aquí y con tu visión o lo que sea. Tengo otras cosas de qué preocuparme- volví mi cabeza y mi cuerpo cuando su mano agarró en mi muñeca.
-¡Hay que quedarse!- dijo con vibraciones a través de los dientes. Evidentemente, ella estaba teniendo dificultades para hablar.- ¡Hay que escuchar la visión!-.
-No, no- yo comencé a quitar los dedos de mi muñeca. -Lo que está pasando, tiene que ver contigo no conmigo. Tienes que lidiar con ello-.
Esta vez cuando me solté caminé lejos más rápidamente. Pero no lo suficientemente rápido. Sus siguientes palabras se sintieron como si hubiesen resbalado a través de mí.
-Tienes que escucharme. Si no va a morir tu abuela-.
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Tat-Tat Vie Ago 09, 2013 2:42 pm

OMG!!!!
Si logran salvar a la abuela de Santana, esta se dará cuenta que Quinn decía la verdad, y que la que miente es Anna.
Si por el contrario no le sucede absolutamente nada, será Quinn la que estará mintiendo, por ende, le creerá a Anna...
Difícil situación! xD

Quien estará matando a los adolescentes?
Un vampiro adulto?
Hombre lobo? (no tengo idea si aparecen, es por colocar algo xD)

Sigue plissss, esta muy buena
(me he escapado de mi internado para poder leer u.u)
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por micky morales Vie Ago 09, 2013 8:00 pm

santana ni te muevas! has caso a quinn!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Vie Ago 09, 2013 11:16 pm

Hola! Amé el capítulo, sobre todo el comienzo. La verdad me encanta esta historia, es excelente. Agradezco que continúes adaptando la historia, sabes que soy una fiel lectora.
Amé la escena Brittana, me encanta la amistad Pezberry.
Espero que Santana le crea a Quinn, yo creo que Quinn aún sigue teniendo bien sus visiones, sólo que Ana las desmerece (?
Que final! Imagino que Santana ahí si escuchará, y espero que lo haga. Espero que pronto comiencen una "amistad"
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Ago 10, 2013 3:08 pm

POR DIOS!!!!


ESTE CAP TUVO DE TODO!!!


EL ENCUENTRO BRITTANA FUE EL MEJOR!! SUS DIALOGOS INCREIBLES!!! YO LAS AMO!!! y EN ESTE FIC EL AMOR POR ELLAS AUMENTA :)


AHORA LO DE QUINN!! POR DIOS!! ME QUEDE ROGANDO PORQUE SANTANA SIGA A SU INSTINTO QUE PARA MI ES SEGURO QUE LE DIRÍA QUE ESCUCHE A QUINN y TOME EN SERIO SUS PALABRAS!!!!


QUE VA A PASAR??? NO QUIERO QUE LE PASE NADA A LA ABUE DE SAN!! ES UNA BUENA MUJER y SI LO VEMOS DESDE LA PERSPECTIVA DE SANTANA ES COMO SU UNICA FAMILIA y SU APOYO!!! UNO DE LOS FUNDAMENTALES COMO BRITT!!!


ESPERO LA ACTU CON ANSIAS!!! YA NO VOY A HACER PREGUNTAS ESAS ME LAS GUARDO, PARA SEGUIR CAP TRAS CAP!! BUSCANDO EXPLICACIONES!!


GRACIAS POR ESTE CAP!!! y POR HACERNOS SENTIR TANTAS COSAS MIENTRAS LO LEEMOS!! ES GENIAL!!!


SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Lun Ago 12, 2013 2:27 pm

Tat-Tat escribió:OMG!!!!
Si logran salvar a la abuela de Santana, esta se dará cuenta que Quinn decía la verdad, y que la que miente es Anna.
Si por el contrario no le sucede absolutamente nada, será Quinn la que estará mintiendo, por ende, le creerá a Anna...
Difícil situación! xD

Quien estará matando a los adolescentes?
Un vampiro adulto?
Hombre lobo? (no tengo idea si aparecen, es por colocar algo xD)

Sigue plissss, esta  muy buena
(me he escapado de mi internado para poder leer u.u)
Holaa!
Pues en el siguiente capítulo se desvelará la difícil situación jaha
Pues no has acertado en quién los está matando pero buena deducción y por cierto ya te digo que no saldran hombres lobos xd
Me alegro de que te guste, la seguiré por lectoras como vosotras :D
Y ten cuidado con eso de escaparse del internado jaja saludos ^^

micky morales escribió:santana ni te muevas! has caso a quinn!
Holaa!
Pues sí, aunque no confíe del todo en Quinn que e haga tcaso y no se mueva. Saludos :D

Maitehd escribió:Hola! Amé el capítulo, sobre todo el comienzo. La verdad me encanta esta historia, es excelente. Agradezco que continúes adaptando la historia, sabes que soy una fiel lectora.
Amé la escena Brittana, me encanta la amistad Pezberry.
Espero que Santana le crea a Quinn, yo creo que Quinn aún sigue teniendo bien sus visiones, sólo que Ana las desmerece (?
Que final! Imagino que Santana ahí si escuchará, y espero que lo haga. Espero que pronto comiencen una "amistad"
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Holaa!
Me alegro de que te gustase, así como la historia. Se que lo eres, y gracias a lectoras como tu sigo adaptando la historia ^^
Intenté hacer una escena Brittana distinta, donde además de la atracción se viese además como van creciendo sentimientos entre ellas.
En el siguiente capítulo verás si la escucha y lo que hace al respecto. No me acuerdo si lo de confirmar su amistar es pronto, pero si que cada vez estará mas cercana a ella y a los demás.
Ahora mismo subo el siguiente, besos (:

naty_LOVE_GLEE escribió:POR DIOS!!!!


ESTE CAP TUVO DE TODO!!!


EL ENCUENTRO BRITTANA FUE EL MEJOR!! SUS DIALOGOS INCREIBLES!!! YO LAS AMO!!! y EN ESTE FIC EL AMOR POR ELLAS AUMENTA :)


AHORA LO DE QUINN!! POR DIOS!! ME QUEDE ROGANDO PORQUE SANTANA SIGA A SU INSTINTO QUE PARA MI ES SEGURO QUE LE DIRÍA QUE ESCUCHE A QUINN y TOME EN SERIO SUS PALABRAS!!!!


QUE VA A PASAR??? NO QUIERO QUE LE PASE NADA A LA ABUE DE SAN!! ES UNA BUENA MUJER y SI LO VEMOS DESDE LA PERSPECTIVA DE SANTANA ES COMO SU UNICA FAMILIA y SU APOYO!!! UNO DE LOS FUNDAMENTALES COMO BRITT!!!


ESPERO LA ACTU CON ANSIAS!!! YA NO VOY A HACER PREGUNTAS ESAS ME LAS GUARDO, PARA SEGUIR CAP TRAS CAP!! BUSCANDO EXPLICACIONES!!


GRACIAS POR ESTE CAP!!! y POR HACERNOS SENTIR TANTAS COSAS MIENTRAS LO LEEMOS!! ES GENIAL!!!


SALUDOS!! NAT!
Hola!
Me alegro de que te gustase esa escena, lo hice con esa intención. Una escena más profunda donde se ve como afloran sus sentimientos.
Si, la abuela de Santana siempre ha sido como toda su familia y a mi por lo menos me inspira muco cariño, yo también espero que no le pasa nada.
Las preguntas si quieres puedes dejármelas para que vea como vas de encaminada con la historia, pero como quieras ^^
Gracias a ti por leer y comentar siempre, se agradece. Saludos :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 7

Mensaje por Silfide Lun Ago 12, 2013 2:31 pm

Capítulo 7


-¿Qué diablos estás diciendo?- grite rodeándola.
Estaba jadeando de una manera un poco extraña, respiro un jadeo profundo, y sus ojos comenzaron a revolotear. Incluso en la oscuridad pude ver que estaban blancos y comenzaron a brillar. La agarré de los hombros y la sacudí.
-¡Dime lo que ves!-.
Es evidente que ella trataba de controlarse a sí misma, asintió con un movimiento un poco desigual.
-Yo- ella dijo. -Quédate conmigo-.
Me senté a su lado en el banco y deje que me agarrase la mano, cuidando de que fuera algo difícil que al apretarla la fuera a romper algo. Tuve cuidado, ella no era mi enemigo y no tenía que preocuparme por nada, salvo el hecho de que la abuela podría estar en problemas.
-No me voy a ninguna parte- le dije. Entonces me acordé de su reacción ante llevarla con Anna.
-Dime lo que ves, Quinn-.
-¡Agua! Es terrible... de color marrón y muy fría. Es todo confusión... no puede llegar a coger la puerta del Saturno...-.
Sentí una terrible sacudida. ¡La abuela tiene un Saturno! Ella se lo compró porque era uno de los coches ultra-seguros que eran capaces de sobrevivir a cualquier cosa.
-¿Pero dónde está el coche, Quinn? ¿En qué agua?-.
-Río de Arkansas- contesto. -El puente se derrumbó-. Quinn sollozó, aterrorizada -el coche esta delante de mí, y la barcaza. Es ¡fuego! Esos chicos... los que estaban tratando de llegar a los conductores de camiones... Que están en el coche-.
Tragué fuerte el nudo que tenía en la garganta.
-Bien, ¿qué puente? ¿Cuándo?-.
Quinn de repente tenso todo su cuerpo.
-¡No puedo salir! ¡No puedo salir! El agua, es...-.
Hizo un ruido horrible y juro que sonaba como si se estuviera ahogando, luego cayó de nuevo contra el banco, posando su mano débil en la mía.
-¡Quinn!- me conmovió. -Hay que despertar. ¡Tienes que decirme más acerca de lo que viste!-.
Poco a poco, sus párpados se fueron moviendo. Esta vez no vi la parte blanca de sus ojos, y cuando ella los abrió parecía normal. Quinn abruptamente soltó mi mano y retiro su cabello de la cara. Me di cuenta que era la humedad, y que ella estaba cubierta de sudor. Parpadeo un par de veces antes
de mirarme a los ojos. Su mirada era firme, pero no podía leer nada, salvo el agotamiento en su expresión o su voz.
-Bueno, te quedaste- dijo.
-Dime lo que viste. ¿Qué le pasó a mi abuela?-.
-El puente se derrumba en un accidente, su coche cae al rio y se ahoga- dijo rotundamente.
-No. No, eso no ocurrirá. Dime qué puente. Cuando. Cómo. Voy a ponerle fin-.
Quinn levanto los labios en lo que parecía una sonrisa.
-Ah, ¿quieres decir que de repente crees en mi visión?-.
El temor por mi abuela era como un punto de ebullición de dolor dentro de mí. La agarre del brazo y me levante, tirando de ella conmigo.
-Vamos-.
La idiota trato de zafarse de mí, pero está demasiado débil, y la agarre con facilidad.
-¿Dónde?-.
-Con Anna, por supuesto. Pondrá fin a esta mierda, y maldita sea hablaras con ella-.
-¡No- casi lo gritó. -No voy a decirle nada. Juro que no. No importa lo que digas, voy a decirle que no recuerdo nada excepto agua y un puente-.
-Anna sabrá que estás mintiendo-.
-No, ella no, podrá decir que estoy mintiendo en algo o que oculto algo pero ella no podrá decirte el que. Si me llevas con ella, tu abuela morirá-.
Me sentí tan enferma que empecé a temblar.
-¿Qué quieres, Quinn? ¿Quieres ser líder de las hijas oscuras otra vez? Bien. Tómelo de nuevo. Pero dime acerca de mi abuela-.
Una mirada de dolor paso por la cara pálida Quinn.
-No me lo puedes dar de nuevo a mí, tiene que ser Anna-.
-Entonces ¿qué quieres?-.
-Sólo quiero que me escuches, para que sepas que Holly no me ha abandonado. Que mis visiones son todavía una realidad- ella me miraba a los ojos. Su voz era baja y tensa. -Y quiero que me debas algo. Algún día vas a ser una gran Alta Sacerdotisa, más poderosa incluso que Anna. Algún día yo puedo necesitar protección, y me vendrá bien que me debas un favor-.
Quería decir que no había manera de que yo pudiera protegerla de Anna. Quizá ni ahora ni nunca. Y no quisiera. Quinn era un desastre, y yo ya había sido testigo de la manera egoísta y odiosa con la que era capaz de actuar. No quería deberle nada, yo no quería tener nada que ver ella. Asimismo, no tenía ninguna opción.
-Está bien. No voy a llevarte con Anna. Ahora, ¿qué viste?-.
-En primer lugar dame tu palabra de que me debes un favor. Y recuerda, esto no es una promesa vacía de humanos. Los vampiros Cuando dan su palabra, ya se trate de uno joven o adulto es vinculante-.
-Si me dices cómo salvar a mi abuela te doy mi palabra de que te debo un favor-.
-De mi elección- dijo.
-Sí, lo que sea-.
-Hay que decirlo para completar el juramento-.
-Si me dices cómo salvar a mi abuela te doy mi palabra de que te debo un favor de tu elección-.
-Así se habla, por lo que se hará- susurró ella.
Su voz envió escalofríos por mi espalda.
-Dime-.
-Tengo que sentarme en primer lugar- dijo ella.
De repente, inestable, se derrumbó en el banquillo. Me senté a su lado y espere con impaciencia, mientras que se acomodaba. Cuando ella comenzó a hablar sentí el horror de la cruda realidad de lo que estaba diciendo pasar a través de mí, y sabía muy dentro de mi alma que lo que ella contaba era una verdadera visión. Si Holly estaba enfadada con Quinn, la diosa no se estaba mostrando esta noche.
-Esa tarde tu abuela viajara de la Muskogee Turnpike camino a Tulsa- se detuvo y giro su cabeza a un lado, como si estuviera escuchando en el viento algo. -Tu cumpleaños es el próximo mes. Ella viene a la ciudad para hacerte un regalo- sentí una sacudida por la sorpresa. Quinn tenía razón. Mi
cumpleaños es en diciembre, tuve una un malísimo diciembre en mi vigésimo cuarto cumpleaños, así que realmente nunca lo suelo celebrar. Todo el mundo siempre quiso festejarlo junto con la Navidad. Es realmente molesto... Yo me sacudí. Ahora no es el momento para perderse y quejarse de los cumpleaños de mi vida.
-Bueno, por lo que viene a la ciudad esa tarde esta claro, y ¿qué pasa?-.
Quinn entorno sus ojos, al igual que ella estaba tratando de salir de la oscuridad.
-Es raro. Usualmente puedo decir exactamente por qué suceden estos accidentes, como un avión que no funciona o lo que sea, pero esta vez estaba tan atenta a tu abuela, que no estoy segura de por qué se rompe el puente- ella me miró. -Esa podría ser la causa, esta es la primera visión que he tenido que alguien que conozco muere. Me distraje-.
-Ella no va a morir- dije con firmeza.
-Entonces ella no debe estar en ese puente. Recuerdo el reloj en su tablero de instrumentos del automóvil las tres y quince, por lo que estoy seguro de que ocurre en la tarde-.
Automáticamente, me miró para mi ver mi reloj 6: 10 a.m. dentro de una hora saldría el sol (y me debería de ir a dormir), lo que significa que la abuela se despierta. Yo sabía todo acerca de su horario. Ella se despierta en torno a la madrugada y se va a caminar en la luz suave por la mañana.
Luego regresa a su acogedora cabina y se prepara un desayuno ligero antes de comenzar cualquier trabajo necesario para cuidar la lavanda en su granja. La llamare y le diré que se quede en la casa, que ella no debe conducir hoy hacían ningún sitio. Estaría segura; yo me aseguraría de ello.
Entonces otro pensamiento cosquilleo en mi mente. Miré a Quinn.
-Pero ¿qué pasa con las otras personas? Recuerdo que dijiste cosa acerca de algunos niños en el coche de delante de ti y que se estrelló y el coche fue atrapado en el fuego-.
-Sí-.
Yo la mire mal.
-Sí, ¿qué?-.
-Sí, yo estaba viendo a través del punto de vista de tu abuela y vi un montón de otros coches se borraban a mi alrededor. Pasó rápido, aunque, no podía realmente decir cuántos-.
Ella no dijo nada, y me sacudió la cabeza en disgusto.
-¿Qué pasa con ellos? ¡Dijiste que los niños murieron!-.
Quinn se encogió de hombros.
-Te dije que mi visión es confusa. No podría decir exactamente donde estaba, y la única razón por la que se cuando pasara es porque vi la fecha y la hora en el salpicadero del coche de tu abuela-.
-¿Así que vas a dejar que el resto de las personas mueran?-.
-¿Qué te importa? Tu abuela va a estar bien-.
-Me pones enferma, Quinn. ¿No te importa nadie más que tú misma?-.
-Lo que sea, Santana. ¿Como eres tan perfecta? No te he oído nada acerca de cualquier otra persona, salvo tu abuela-.
-¡Por supuesto que estaba preocupada acerca de los demás! No quiero que nadie a muera. Y nadie lo va a morir si puedo hacer algo al respecto. Por lo tanto, necesito que me digas bien de que puente estamos hablando-.
-Yo ya te dije que es sobre la Muskogee Turnpike. No puedo decir cuál-.
-¡Piensa más! ¿Qué más has visto?-.
Ella suspiró y cerró los ojos. Observé su rostro y como su frente se arrugaba y ella parecía concentrada. Con los ojos aún cerrados dijo:
-Espera, no. No es en la autopista. Vi una señal. Se trata de la I-40, puente sobre el río de Arkansas-.
Entonces ella abrió los ojos.
-¿Sabes cuándo y dónde?-
-No te puedo decir mucho más. Creo que algún tipo de embarcación plana, como una barcaza,
golpea el puente, pero eso es todo lo que sé. Yo no vi nada para identificar el barco. Por lo tanto, ¿cómo lo vas a parar?-.
-No sé, pero lo haré- murmuré.
-Bueno, mientras estas pensando en cómo salvar el mundo, voy a volver a mi dormitorio a hacerme las uñas-.
-Sabes, después de haber visto a tus padres te digo que no es ninguna excusa para tener menos corazón- le dije.
Ella se volvió y se quedo quieta. Su espalda estaba recta y cuando me miró sobre su hombro pude ver que sus ojos estaban llenos de ira.
-¿Qué sabes de ellos?-.
-¿Acerca de tus padres? No mucho, excepto que tienen el control y tu madre es una pesadilla. Acerca de ellos en general no Mucho. He estado viviendo con el dolor-en-el-culo de mi padrastro ya que mi madre se caso con él hace tres años. Apesta, pero no es una excusa para ser una perra-.
-Tratar con ellos toda mi vida es mucho más que dolor-en-el- culo cuando pases más tiempo con ello, comenzaras a sentir algo más al respecto. Hasta entonces, no sabes una mierda- entonces, al  se retiro el pelo lejos de la cara, y meneando su trasero se fue.


Me senté en el banco y comencé a hurgar a través de mi bolso para coger mi móvil, me alegro de llevarlo siempre encima a pesar de que era obligatorio tenerlo en silencio, sin ni siquiera vibrar. La razón puede resumirse en una palabra Puck. De todos modos, a pesar de que sus mensajes se ha reducido por debajo de un millón (es decir, veinte o más) al día, a dos o tres, todavía no se sentía como dejar mi teléfono y de ser molestada por él. Y, por supuesto, cuando abrí la tapa había dos llamadas perdidas, de Puck. No hay más mensajes.
La abuela sonaba con sueño cuando respondió al teléfono, pero tan pronto como se dio cuenta de que era yo reacciono.
-¡Oh, Santana! Es tan bonito despertar con tu voz- dijo.
Yo le sonreí en el teléfono.
-Te extraño, abuela-.
-Yo también te extraño cariño-.
-Abuela, la razón por la que te estoy llamando es un poco extraña, pero sólo vas a tener que confiar en mí-.
-Por supuesto que confío en ti- ella respondió sin dudarlo.
Ella era tan diferente a mi madre que a veces me preguntaba cómo podrían estar relacionadas.
-Bueno, hoy has pensado entrar entrar en Tulsa a hacer algunas compras, ¿no?-.
Hubo una breve pausa, y luego se reía.
-Creo que va a ser duro mantener a las sorpresas de cumpleaños de mi gran vampiresa-.
-Necesito que me prometas algo, abuela. Prométeme que no vas a ir a ninguna parte hoy en en todo el día. No cojas el coche. No conduzca en ningún lugar. Sólo quédate en casa y relájate.
-¿De qué se trata, Santana?-.
Dudé, no sabía cómo decírselo. Luego, con su capacidad de comprender toda la vida me dijo suavemente.
-Recuerda que no hace falta que me digas nada. Yo te creo-.
No me había fijado en que había estado aguantando la respiración hasta que me relaje. Deje salir mi aliento y le dije:
-El puente en la I-40 que pasa sobre el río de Arkansas por las Cataratas Webber se va a colapsar. Tu se supone que estarás en él, y  habrías muerto- dije la ultima parte suavemente, casi susurrando.
-Abuela, ¿estás bien?-.
-Supongo que lo estoy ahora, pero gracias a dios que me advertiste - ella debió haber recogido de una revista o algo porque yo podía oírla abanicándose. -¿Cómo lo supiste? ¿Tienes visiones?-.
-No, no yo. Se trata de Quinn-.
-¿La chica que solía ser líder de las Hijas Oscuro? Yo no creía que las dos eran amigas.
Me reí.
-No lo somos. Definitivamente no. Pero me encontré con ella cuando estaba teniendo una visión y me dijo lo que vio-.
-¿Y confías en esta chica?-.
-De ninguna manera, pero yo sí confió en su poder, y yo la vi, abuela. Era como si ella estuviera allí, contigo. Es terrible. Vio tu accidente, y los niños pequeños mueren... - tuve que parar y respirar. La verdad de repente se encontró conmigo: mi abuela podría haber muerto el día de hoy.
-Espera, ¿hay más personas en el accidente?-.
-Sí, cuando el puente se derrumba un montón de coches caen en al río-.
-Pero ¿qué pasa con las otras personas?-.
-Voy encargarme también. Sólo quédate en casa-.
-¿No debería ir al puente y tratar de detenerlos?-.
-¡No! Mantente lejos de allí. Voy a asegurarme de que nadie le pase nada, lo prometo. Pero tengo que saber que estás a salvo- le dije.
-Muy bien, cariño. Te creo. No tienes que preocuparte por mí. Voy a estar sana y salva en casa. Si me necesitas, llámame. Siempre-.
-Gracias, abuela. Te quiero-.
-Y yo a ti cariño-.
Después de colgar me pasé un rato sentada allí, dispuesta a dejar de temblar, pero sólo por un rato. Un plan se estaba preparando ya en mi cabeza y para eso tenía que contar con la ayuda de mis amigos y Brittany.

---------------------------------------------------------------------------------------
Holaa! ¿Qué tal están?
Espero que les haya gustado el capítulo, espero vuestros comentarios [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado - Página 6 1206646864 
Me voy una semana de vacaciones, así que no podré actualizar entonces. Cuando vuelva el lunes o el martes actualizaré fijo! Nos leemos, saludos y besos :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Tat-Tat Lun Ago 12, 2013 7:58 pm

Waaaa.. es buebo saber que no habrán hombres lobos xD
Que la abue le haga caso a San.
Ahora que le deba San un favor a Quinn me da malaa espina ._.
Pero es un precio pequeño por salvar a un ser querido.
Pero aun no se quien está matando a los chicos.

Esperaré tu actu.
y no me escapo del internado (que no es un cole, sino que es la práctica profesional y tengo horario de trabajador xD)
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Maitehd Mar Ago 13, 2013 10:41 pm

Hola! Me encantó el capítulo, sobre todo la escena Quinntana. Me agrada que cada vez se acerquen más, espero el momento en que ambas se unan y pelen contra Ana, se re adelantaba e inventaba historia xD
Me gustaría ver el plan que tiene Santana para impedir aquella catástrofe, espero que su abuela realmente le haga caso y no vaya, porque algo me dice que irá igual u.u
Me encanta cómo se va desarrollando la historia Brittana.
Bueno, estaré esperando el siguiente capítulo.
Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Ago 14, 2013 4:58 pm

HOLA!!!


PERDON POR FALTAR A LOS COMENTARIOS, ESTÁ SEMANA y LA ANTERIOR ESTUVE MUY ATAREADA :(


ACÁ EN ARGENTINA HUBO ELECCIONES EL DOMINGO y ENTONCES COMO AFILIADA DEL PARTIDO DE CRISTINA F. KIRCHNER (NUESTRA PRESI) TUVE QUE PONERME TODO EL DOMINGO A TRABAJAR EN MESAS DE VOTACIONES!! YA SABES PARA TRATAR DE MANTENER TODO LIMPIO SIN FRAUDES y SEGURO LO MEJOR POSIBLE QUE SE PUEDA!! BIEN ESA ES MI RAZON PARA NO COMENTARTE HASTA AHORA!


GRACIAS POR EL CAP! ESTUVO GENIAL COMO SIEMPRE!!


TE FISTE DE VACACIONES??!! OK! ACÁ YA TE ENVIDIO! (DE BUENA FORMA) ESPERO QUE LA PASES INCREIBLE!! HAY QUE DISFRUTAR AL MÁXIMO CUANDO SE NOS DA LA OPORTUNIDAD :)


EN SERIO!! PASALA GENIAL!!


AUNQUE POR ACÁ TE VOY A EXTRAÑAR :(…………..ME ENCANTAN TUS CAPS!!! LA HISTORIA AVANZA DE LO MEJOR!!


QUINN SE RESISTE A SER BUENA PERO SEGURO QUE YA CAE NO?!


POR DIOS!! QUE BUENO QUE LA ABUE DE SAN VA A ESTAR SEGURA, PORQUE ASÍ ES VERDAD?!..............NO ME GUSTAN TANTO LAS SORPRESAS, SI ESTAS SON MALAS!...............ESPERO QUE TODO ESTE BIEN y LO DEL PLAN DE SAN PARA LA DEMÁS GENTE YA QUIERO VER DE QUE SE TRATA!! ELLA SI QUE ES MUY BUENA y DE ALMA NOBLE……….SEGURO PODRÁ AYUDAR A LAS PERSONAS CON AYUDA DE SUS AMIGOS y NUESTRA QUERÍDISIMA BRITT!!


ESPERO LA ACTU!!! ME ENCANTAN TUS CAPS!! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRLO!! SOS INCREIBLE!!


SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Silfide Miér Ago 28, 2013 11:21 am

Tat-Tat escribió:Waaaa.. es buebo saber que no habrán hombres lobos xD
Que la abue le haga caso a San.
Ahora que le deba San un favor a Quinn me da malaa espina ._.
Pero es un precio pequeño por salvar a un ser querido.
Pero aun no se quien está matando a los chicos.

Esperaré tu actu.
y no me escapo del internado (que  no es un cole, sino que es la práctica profesional y tengo horario de trabajador xD)
Holaa!
Si, hombres lobos no habrá xdd
Yo también pienso que si es un buen precio por salvar a uno de sus seres más queridos.
Pronto sabrás quien los está matando.
Ahora mismo actualizo. Besos :)

Maitehd escribió:Hola! Me encantó el capítulo, sobre todo la escena Quinntana. Me agrada que cada vez se acerquen más, espero el momento en que ambas se unan y pelen contra Ana, se re adelantaba e inventaba historia xD
Me gustaría ver el plan que tiene Santana para impedir aquella catástrofe, espero que su abuela realmente le haga caso y no vaya, porque algo me dice que irá igual u.u
Me encanta cómo se va desarrollando la historia Brittana.
Bueno, estaré esperando el siguiente capítulo.
Besos! :D
Holaa!
Me alegro de que te gustase, aún están por llegar muchas más escenas Quinntana ^^
Para ese momento de ambas unidas luchando contra Anna tendrás que esperar un poco más xd en este capítulo verás el plan que entre todos forman.
Pues esto es solo el principio de la historia Brittana, prepárate para todo lo que viene :3
Besos :D

naty_LOVE_GLEE escribió:HOLA!!!


PERDON POR FALTAR A LOS COMENTARIOS, ESTÁ SEMANA y LA ANTERIOR ESTUVE MUY ATAREADA :(


ACÁ EN ARGENTINA HUBO ELECCIONES EL DOMINGO y ENTONCES COMO AFILIADA DEL PARTIDO DE CRISTINA F. KIRCHNER (NUESTRA PRESI) TUVE QUE PONERME TODO EL DOMINGO A TRABAJAR EN MESAS DE VOTACIONES!! YA SABES PARA TRATAR DE MANTENER TODO LIMPIO SIN FRAUDES y SEGURO LO MEJOR POSIBLE QUE SE PUEDA!! BIEN ESA ES MI RAZON PARA NO COMENTARTE HASTA AHORA!


GRACIAS POR EL CAP! ESTUVO GENIAL COMO SIEMPRE!!


TE FISTE DE VACACIONES??!! OK! ACÁ YA TE ENVIDIO! (DE BUENA FORMA) ESPERO QUE LA PASES INCREIBLE!! HAY QUE DISFRUTAR AL MÁXIMO CUANDO SE NOS DA LA OPORTUNIDAD :)


EN SERIO!! PASALA GENIAL!!


AUNQUE POR ACÁ TE VOY A EXTRAÑAR :(…………..ME ENCANTAN TUS CAPS!!! LA HISTORIA AVANZA DE LO MEJOR!!


QUINN SE RESISTE A SER BUENA PERO SEGURO QUE YA CAE NO?!


POR DIOS!! QUE BUENO QUE LA ABUE DE SAN VA A ESTAR SEGURA, PORQUE ASÍ ES VERDAD?!..............NO ME GUSTAN TANTO LAS SORPRESAS, SI ESTAS SON MALAS!...............ESPERO QUE TODO ESTE BIEN y LO DEL PLAN DE SAN PARA LA DEMÁS GENTE YA QUIERO VER DE QUE SE TRATA!! ELLA SI QUE ES MUY BUENA y DE ALMA NOBLE……….SEGURO PODRÁ AYUDAR A LAS PERSONAS CON AYUDA DE SUS AMIGOS y NUESTRA QUERÍDISIMA BRITT!!


ESPERO LA ACTU!!! ME ENCANTAN TUS CAPS!! NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRLO!! SOS INCREIBLE!!


SALUDOS!! NAT!
Holaa Naty!
No te preocupes, entiendo y se que es normal que no siempre se pueda comentar. Entiendo tus motivos, haciendo lo mejor posible tu trabajo!
Me alegro de que te gustase, aunque no hubiese nada de Britanna. Ya os lo recompensaré en capítulos posteriores.
Jaj si me fui de vacaciones una semana a la playa a disfrutar del verano! tienes razón hay que disfrutarlo, muchas gracias ^^
Yo también os extraño siempre que me voy de vacaciones o no puedo actualizar por lo que sea. Y si, te aseguro que por ahora la abuela de San estará segura.
Todos juntos lo intentarán para poder salvar la situación!
Ais muchas gracias enserio, no sabes la alegría que me dan siempre tus comentarios. Besos :D
Silfide
Silfide
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic] La casa de la noche-Traicionada [Brittana] Parte 2 - Capítulo 11 Actualizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.