Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Topeba1019%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Topeba1024%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Topeba1027%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Topeba108%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

+62
Yanyel Hummel Anderson
Justlit Klainer
shipeoblam
Bianca_Anderson-Hummel
Darrinia
colfercriss
David Carrasco
Perla_negra
caty2802
logan martinez
loveklein*_*
gleeclast
myka-chan
Sebas:)
valeriux12
mica farhat
Gaby Klainer
ChrisCriss
Juliett S. Pierce
maninunis
LynndeMcGinty
adriareyesp
fernimontecinos
Dablerry
alexluis
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
RiveraMyLove
pAscAleGLEEK
I♥Glee
honey527
maxi_glee
Katiayamile1
rekanchi
Amyxs41
johanna anderson
annie_klaine
*ComeWhatMay*
Alein
Maru Criss
gleeismylife
Veronica Everett Criss
karenGr
TimeGoesBack
Pariizy
Aloklainer
Marudjr
Adri<3 klaine_forever
florchu
darckel
kani197
Everybody Hurts
Kary Klaine
lilianita
@gleeklaine
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
tamy22
Kenigal
gabiigleek
lizzz
Lía Colfer ☆
66 participantes

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Veronica Everett Criss Sáb Sep 07, 2013 6:25 pm

Wow... FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 3287304868 
Enserio, sin palabras...
Actualiza pronto, quiero saber que va a pasar... FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 2145353087 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por gleeismylife Sáb Sep 07, 2013 9:15 pm

ooo por dios no lo puedo creer lo van.....lo van......lo van a hacer?????
santo dios por que lo dejas asi para mi es una eternidad y alfin actualizas!!!!! que bien
el capitulo fue tan asombroso Kurt si que es muy atrevido
tal vez me escuche algo perver pero espere mucho para este momento solo espero y que alguien no los interrumpa por que si no yo me encargare de matarlo jajaja naa pero encerio que emocion ay ese Blaine si que lo quiere al igual que Kurt son el uno para el otro
no sabes lo dificil que sera esperar tu actualizacion pero aun asi lo hare y con mas ganas de lo normal aaaaa!!!! quiero gritar de la emocion ay pero que perfeccion!!!!
bueno antes de que enloquesca mas me despido y te digo que estare esperando el proximo capitulo como la lectora fiel que soy
cuidate y no tardes en actualizar por favor!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por florchu Dom Sep 08, 2013 9:07 pm

ahhh me derrito por dentro!! n.n cuanto amor, cuanta ternura y dulzura =) amo la pareja que hacen, se complementan n.n kurt ya esta listo!! siiii n.n
me encanta tu fic!!! gracias por actualizar =)
florchu
florchu
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 30
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Juliett S. Pierce Lun Sep 09, 2013 7:54 pm

HOLA, "NUEVA" LECTORA :3:Comenze a leer el fic desde el principio pero no estaba registrada asi que... Lo amo!!! es simplemente hermoso y espero con ansias saber que va a pasar. Gracias por traernos esta bella historia y espero que actualizes pronto.
Juliett S. Pierce
Juliett S. Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por maxi_glee Mar Sep 10, 2013 8:23 pm

!oh por glee! actualizaste, ¿cuando? y sobre todo en ¿donde?, me encontraba yo cuando escribiste todo esto FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 304001509, pero bueno mi queridisima escritora, antes de empezar tengo que decir que eres un mala, desconsiderada y sobre todo una escritora genio, pero porque me dejaste con esta intriga, porque lo dejaste en la mejor parte FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 2236703817 , pero bien tengo que decir que ya estoy mas tranquilo y tengo muchas esperanzas que cuando leas este mensajes de muchas suplicas actualices pronto.
la verdad estoy enamorado  tanto de la historia como de la forma en que la escribes es simplemente, sensacional. no sabes como haces volar mi imaginación con cada, dialogo, relato o narración , eres "wonderful" y mas.
 y bueno por favor, por favor, por favor !siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, actualiza rápido  mas ahora que kurt esta listo mis ansias de leer han crecido y bueno confió en que lo harás y  te mando un enorme !BESOTE! en donde te encuentres...........

nota: por favor actualiza pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te dejare una imagen para que me entiendas FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTstfDu7a9g5oA9-sND9e8BV_VwnMo4jOnOtnagBixW0TweL1LUFA, bueno no es la mejor pero expresa mi sentimiento, jajajajaja
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Marudjr Miér Sep 11, 2013 8:09 pm

HO POR DIOS! QUIERO VER SEXO!!!! Ok, lograste sacar mi lado perver :I JAJAJAJAJA QUIERO SEXO KLAINEEEEEE Sigue escribiendo, el mejor fic de todos, besos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por ChrisCriss Miér Sep 11, 2013 9:29 pm

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Tumblr_m9hi2sajx81qgak8jo3_250 POR QUE DEJASTE EL CAPITULO AHI?????
OMG!!estoy impaciente por otro capitulo para saber que pasara (aun que es obvio como sera FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 1202786940  )
tu fic es muy bueno, definitivamente tienes una nueva lectora
Actualiza rapido, por fis, hazlo por todos y todas las Klainers que siguen tu fic.
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Jue Sep 12, 2013 12:24 am

Oh My Gosh!!!
Why??! Why?!??!
Por que lo dejaste ahi??!?!
Acaso quieres matarme!! jajjaja SEXO KLAINE=ME
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Tumblr_msj3lf615E1shr7s0o1_500
Oh Dios!! Frustración mil!!! Quiero SexKlaine jaja LOL *Mi lado Perve* jajaj ESpero tu actualización con ansias
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 2414267551 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 4061796348
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Gaby Klainer Jue Sep 12, 2013 5:35 pm

Actualiza rapido y que, ni Finn ni nadie los interrumpa
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por mica farhat Dom Sep 15, 2013 2:45 am

Ah!!! Por que me haces esto!! Justo quedo ahi!! Por favor actualizalo, no puedo creer que Kurt haya dicho que lo quiere hacer! Literalmente, casi me desmayo! Gracias por tu Hermoso Fic!

Y como lo dicen todos: Sexo Klaine!! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 3637566961 
mica farhat
mica farhat
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 26
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por maxi_glee Dom Sep 15, 2013 7:59 pm

mica farhat escribió:Ah!!! Por que me haces esto!! Justo quedo ahi!! Por favor actualizalo, no puedo creer que Kurt haya dicho que lo quiere hacer! Literalmente, casi me desmayo! Gracias por tu Hermoso Fic!

Y como lo dicen todos:   Sexo Klaine!!  FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 3637566961 
yo te apoyo, ¡klexxxxx!, !klexxx!, ¡klexxx! y te juro "Lia Colfer" que si no nos das eso voy a quemar muchas llantas en forma de protesta FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 3637566961 , es broma, yo no soy capas de hacer eso, pero mi lado perver ¡si!; asi que queda en ti, y por favor actualiza ya no puedo vivir sin tu fic.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Amyxs41 Dom Sep 15, 2013 10:15 pm

Lía where are u!!!! We need U :( !
Come back!
jajajajaja

Volvé pronto :)
avatar
Amyxs41
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 31
*Kurt/Chris Fans* Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Juliett S. Pierce Dom Sep 15, 2013 11:46 pm

maxi_gleek escribió:
mica farhat escribió:Ah!!! Por que me haces esto!! Justo quedo ahi!! Por favor actualizalo, no puedo creer que Kurt haya dicho que lo quiere hacer! Literalmente, casi me desmayo! Gracias por tu Hermoso Fic!

Y como lo dicen todos:   Sexo Klaine!!  FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 3637566961 
yo te apoyo, ¡klexxxxx!, !klexxx!, ¡klexxx! y te juro "Lia Colfer" que si no nos das eso voy a quemar muchas llantas en forma de protesta FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 3637566961 , es broma, yo no soy capas de hacer eso, pero mi lado perver ¡si!; asi que queda en ti, y por favor actualiza ya no puedo vivir sin tu fic.
¡Me uno a la protesta! :okno: Pero sí, LIA VUELVEEEEE! Please please. Come back FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 2824147739
Juliett S. Pierce
Juliett S. Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por colfercriss Lun Sep 16, 2013 10:07 am

0.0 dios estoy mas que perver......
me dejaste en la gran "v"
PD: ERES MALOTA
Actualiza pronto pleaseeee
colfercriss
colfercriss
****
****

Masculino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado (FIC-Klaine) "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 22

Mensaje por Lía Colfer ☆ Mar Sep 17, 2013 2:23 am

ADVERTENCIAS: Este capítulo contiene escenas de alto contenido sexual entre dos hombres, si este tema te incomoda de alguna manera te recomiendo que no abras el spoiler y ustedes ¡sí, ustedes! (pervertidos xD) espero que les guste.

P/d: Lamento no poder contestar sus comentarios... ¡Los adoro! Gracias por ser los mejores lectores del mundo.

Capítulo 22

Se sonrojó levemente, luciendo más adorable todavía por cuan dulce e inocente era. Lo giré sobre su espalda. ¿El cree que tiene que hacerlo por mí? Jesús, ¿no me cree cuando le digo que lo esperaré?
 
—Ángel, te esperaré tanto como quieras. Prometo que puedo esperar —prometí, queriendo con todas mis fuerzas que fuera capaz de creerme. Nunca tocaría a otro hombre de nuevo. Mucho menos a una mujer, no me interesaban, nunca lo hicieron.
 
El rió mientras hacía rodar sus hermosos ojos azules.
 
—Bueno lo siento, Blaine, pero yo no puedo esperar por ti más tiempo. Necesito que estés listo ahora —bromeó, apretando su mano en mi trasero.
 
Reí; era tan jodidamente gracioso.
 
—Oh no puedes esperar por mí, ¿ah? Bueno eso no es muy justo; ¿acaso me estas obligando? —bromeé. Mi corazón estaba volviendo a su ritmo normal, ahora que me di cuenta de que sólo estaba bromeando. El sonrió y bajó sus manos por mi pecho de nuevo, cuando llegó a mis jeans deslizó su mano adentro, frotándome a través de mi bóxer. ¿Qué diablos? Oh mierda, ¿no está bromeando?—. ¿Ángel? ¿Qué-qué estás haciendo? —pregunté sin aliento. Oh Dios, ¡esto se siente bien!
 
—Blaine, deja de hablar —susurró, acercándome mientras bajaba mis jeans.
 
Bien, sólo seguiré con esto hasta que me diga que me detenga; sé qué se siente lo suficientemente cómodo como para pedirme que me detenga, lo cual amo. Amo que tenga fe en que no lo apuraré o lo presionaré. Besé sus labios con desesperación, moviendo mis manos sobre su pecho, amando la suavidad de su piel bajo mis dedos.
 
Estaba tan nervioso que mis manos estaban temblando levemente. Incliné mi cabeza besando su pecho por todas partes, haciéndolo arquear su espalda y gemir sin aliento. Bien, así que esta es una primera vez, ¡no he llegado tan lejos con él antes! Pateé mis jeans para sacarlos junto con mi ropa interior, ahora que estaban casi en mis rodillas, y recorrí mis manos bajando por su cuerpo, deteniéndome cuando llegué a la parte superior de su bóxer, mi mano rozando sobre el suavemente, lo que hizo que levante sus caderas intentando obtener más. Sonreí ligeramente mientras frotaba la endurecida parte de su cuerpo a través de su ropa interior, haciéndolo gemir y sostener su mano libre en mi hombro fuertemente.

Sus ojos estaban conectados con los míos.

—Hazme el amor, Blaine —susurró.

Por el amor de Dios, ¡esto era en serio! Me detuve y me alejé, sin desviar mis ojos de los suyos. No había señal de confusión; se había decidido. Todo lo que veía en su rostro era amor, felicidad y necesidad, y apostaría cualquier cosa a que mi cara lucía exactamente igual.

—Ángel, puedo esperar —prometí de nuevo.

—Sé que puedes, pero estoy listo ahora. —asintió, mirándome detenidamente.

—¿No debería ser especial tu primera vez? ¿En un lindo hotel o algo, con pétalos de rosas y velas dispersas alrededor? —pregunté, frunciendo el ceño. Podía reservar uno para mañana en la noche si estaba realmente listo.

El sacudió su cabeza.

—Será especial, Blaine. Será nuestra primera vez. Eso es lo suficientemente especial para mí, ¿por favor? —rogó, moviendo su mano por mi espalda. Todo mi cuerpo estaba regocijándose al pensamiento de estar con él, pero mi cabeza sabía que tenía que estar seguro de que no estuviera haciendo esto por las razones equivocadas; nunca me perdonaría si se arrepintiera de esto por la mañana.

—Esto no es por la apuesta, ¿no? —pregunté curiosamente.

Rió y sacudió la cabeza.

—No podría importarme menos la apuesta. Confío en ti, te amo, quiero que me hagas el amor.

Sentí que mi corazón se aceleraba violentamente. Me ponía tan emocionado y nervioso al mismo tiempo que juro que me mataría.

—También te amo, Ángel, más que a nada —me incliné para besarlo dulcemente, sabiendo que necesitaba tomarlo lenta y suavemente, sólo recé a Dios por que no le doliera tanto.

Recorrí con mis manos bajando por su cuerpo, amando la sensación de su suave piel bajo mis manos, mostrándole cuánto lo amo y lo deseo. Enganché mis pulgares en su bóxer, bajándolo lentamente. Estaba enterrando sus dedos en mi espalda, su respiración acelerándose con excitación, haciendo que mi cuerpo anhele más por él. Lo besé bajando por su cuerpo, recorriendo con mi lengua a través de su pecho y bajando por su estómago, deteniéndome para morder justo debajo de su ombligo, haciéndolo jadear y levantar sus caderas. Me senté y bajé su bóxer quitándolo por completo y sólo lo miré. Era pura y completa perfección, yaciendo allí desnudo y vulnerable. Supe que nunca sería capaz de mirar a otro chico de nuevo sin compararlo a la visión de mi Ángel, mientras sólo yacía allí, sonrojándose. Obviamente estaba avergonzado de que lo estuviera viendo desnudo por primera vez.

—Eres hermoso —susurré. Sonrió y sostuvo su mano alrededor de mi nuca, guiando mi boca de vuelta a la suya. Sentí mi corazón hinchándose mientras lo besaba apasionadamente, mostrándole cuanto lo amaba y lo apreciaba antes de prepararme para hacerle el amor por primera vez.

Spoiler:
Tendí a Kurt en la cama, y me coloqué sobre él, cubriendo nuestros cuerpos con las sabanas para eliminar parte de esa incomodidad que se percibía claramente en su rostro. Oh, yo también estaba nervioso, más que eso. Besé la piel de su cuello con ansiedad. Mis manos volaban por su cuerpo, rosándolo apenas con las yemas de mis dedos y disfrutando de sus estremecimientos. Mis dedos se filtraron entre sus piernas, rozando la cara interna de sus muslos, obligándolo a separarlos para mí. Con inquietud, tomé su miembro delicadamente entre mis manos, sin dejar de fundir sus labios con lo míos. Gimió levemente al percatarse de mi ávido tacto. No pude menos que sorprenderme, mirándolo con los ojos bastante abiertos y las mejillas sonrojadas cuando sentí algo de humedad entre mis dedos, signo inequívoco de la gran excitación de la cual era presa el ángel que tenía bajo mi cuerpo, gimiendo involuntariamente.
Con un movimiento certero, logré infiltrarme bajo las sábanas, para empezar a descender por el pecho de Kurt, besando tiernamente cada milímetro de su piel, deteniéndome mientras hacía círculos en su ombligo con mi lengua, notando como volvía a arquearse hacía mí. 
Despacio, con gran lentitud, descendí hasta su entrepierna, introduciendo con extrema exquisitez su miembro dentro de mi boca. Mi lengua se movía como una autómata sobre él, acompañada por el vaivén de mi cabeza cada vez que lo introducía dentro de mí cavidad bucal. Los gemidos y jadeos de Kurt me hacían estremecer de excitación, por lo que llevé mi mano hasta mi propio miembro, comenzando a masturbarme al mismo ritmo que mi lengua bailaba sobre su virilidad. Mis pequeños jadeos no tardaron en sumarse a los suyos, los cuales dificultaban ligeramente la tarea. Levanté la vista hacia él justo para ver cómo me miraba sorprendido, con la boca ligeramente abierta y los ojos entrecerrados. Su expresión era tan dulce y tan sexy al mismo tiempo que era sumamente irresistible, mientras apretaba con fuerza la sábana que había bajo nuestros cuerpos. Me obligó a parar mientras se inclinaba hacia mi rostro, besando con ansia la comisura de mis labios. Su mano se poso sobre la que yo tenía por encima de mi propio cuerpo, deteniéndola.
—Déjame hacerlo a mí —susurró con una voz ronca cargada de lujuria, haciendo que mi piel se pusiera de gallina.
Salimos de entre las sábanas, y esta vez fui yo el que quedó tendido en el colchón, con la espalda arqueada mientras Kurt se sentaba a horcajadas sobre mi estómago, dándome la espalda. Sus manos volaron directamente a mi erección, tomándola con cuidado y comenzando a bombearla a un ritmo contaste. Las corrientes de placer no tardaron en llegar, y con la mano que tenía libre, y sin dejar de trabajar con mi mano izquierda, con sumo cuidado introduje uno de mis dedos dentro de su cuerpo. Su reacción fue instantánea, arqueándose hacia mi mano con un gemido de satisfacción. Al ver que estaba disfrutando, sumé un segundo dedo, lo cual provocó que Kurt comenzara a mover las caderas contra ellos, buscando un mayor contacto, gimiendo de forma entrecortada. Comencé a moverlos rápidamente tanto dentro de su cuerpo, como también metiéndolos y sacándolos.
Kurt gimió de placer, echando la cabeza hacia atrás dejándome ver su rostro, en el que dominaba el rubor junto con algunas perlas de sudor en aquella expresión descontrolada de ojos cerrados y boca entreabierta, de la cual se escapaban los sonidos del éxtasis; esos sonidos que lograban excitarme tanto que era casi insoportable. La mano que tenía en su miembro, rápidamente la cambié a su pecho, atrayéndolo hacia mí para morder su hombro con deseo sin dejar de mover mis dedos.
Intercambiamos posiciones, quedando él tendido bajo mi cuerpo. Acaricié su rostro con ternura—. Perdóname… —murmuré con timidez. Él simplemente me regaló una de aquellas sonrisas que me hacían sentir en las nubes, tomándome el rostro entre sus manos y basándome con suavidad.
Comencé a introducir mi miembro en su cuerpo muy despacio.
Kurt mordió su labio con tanta fuerza que creo y terminaría lastimándolo inconscientemente, reprimiendo las muecas de dolor mientras clavaba sus uñas en mi espalda bruscamente—. ¿Quieres que pare? —pregunté nerviosamente, sin atreverme a moverme bajo ninguna circunstancia. No hubo respuesta, Kurt intentaba calmar su respiración—. ¿Quieres que pare? —reitere. Esta vez tuve una pequeña negación como respuesta, pero él mantenía los ojos fuertemente cerrados, resistiéndose a mirarme. Me incliné hacia él, besando todo su rostro desde la frente, abajo por el cuello, pasando por la nariz y los párpados, los cuales abrió escasamente, pero lo justo para que nuestras pupilas se encontraran con intensidad—. ¿Quieres seguir? —inquirí en voz baja. Asintió, sin embardo, podía ver como su rostro rebosaba inquietud. Junte mi frente con la suya, nuestras respiraciones entremezclándose en la oscuridad—. Kurt… voy a entrar completamente —murmuré, los nervios carcomiendo mis entrañas—. Lo haré a las tres.
Asintió de nuevo, intentando relajarse e igualar nuestras reparaciones, lo cual se notó inmediatamente en la diferencia de tensión en sus muslos—. Uno… —vi como respiraba hondo y le rodeé la espalda con mis brazos, deseando infundirle toda la confianza que era capaz de darle. Haciéndole saber que lo amo más que a nada—. Dos… —el segundo número lo susurré contra sus labios, sintiendo su respiración cada vez más agitada. Dirigí mi boca hasta su oído, suspirando un momento en él.
—Te amo —jadeé al mismo tiempo que empujaba con fuerza.
Gemí con vigor cuando me introduje totalmente dentro de su cuerpo. El cambio fue automático. Parecía que su cuerpo se estaba acostumbrando a mi presencia, porque fue mucho más fácil penetrar en él. Entré más profundamente y casi se me saltan las lágrimas de alivio al escuchar a Kurt gemir bajo mi cuerpo con las mejillas sonrosadas de placer y delirio. Mi respiración se aceleró al sentir el miembro de mi compañero endurecerse de nuevo entre mis manos. Aceleré el ritmo de las embestidas. Kurt separo un poco más las piernas para darme mejor acceso y tumbo la cabeza hacia atrás con un suspiro. Fue una especie de consentimiento tácito, por que en los siguientes movimientos de vaivén que hice, las embestidas no las hacían solo mis caderas, sino que el movimiento de las caderas de Kurt también se había incorporado. Nuestros labios se encontraron de nuevo, bebiéndonos el uno al otro mientras nuestro baile personal enloquecía cada vez más.
Ya no podía diferenciar de quien eran los gemidos, de quien los jadeos o de quien los pequeños gritos. La espalda de Kurt se arqueaba hacia mí como una serpiente, y mi mano cada vez aceleraba más el trabajo sobre su miembro. Rodeó mis caderas con sus piernas, obligándome a penetrarlo profundamente, lo que hizo que nuestros dos gemidos se entremezclasen en aquél delirante momento lleno de pasión y amor. Sentí como enterraba su cabeza entre mi hombro y cuello, al mismo tiempo que nuestros movimientos se volvían cada vez más apresurados y ágiles.
Se escuchaban apenas los ecos de las palabras incoherentes que vociferábamos cada vez que embestía su cuerpo profundamente.
Unos minutos más tarde profirió un largo gemido, distinto a todos los anteriores, que advertía la llegada de su primer orgasmo. En mis retinas todo sucedió en cámara lenta, la imagen de Kurt en el momento de éxtasis era más de lo que podía soportar, mezclado con la húmeda calidez que se apropió de mis dedos y la automática contracción de sus músculos en torno a mi miembro.
Sabía que podía haber aguantado más en condiciones normales, pero ver a Kurt llegar al orgasmo antes que yo en su primera vez fue lo que derribó toda la contención que tenía, llegando yo también a la cúspide de mi placer en el interior de su cuerpo tras un par de certeras embestidas más.
Me quedé dentro de él un minuto más, antes de rodar en la cama. Rodeé los brazos alrededor de mi ángel, atrayéndolo hacia mi tanto como era posible, sin querer perder el más mínimo contacto entre nuestras pieles, a pesar de que ambos estábamos exhaustos y las gotas de sudor recorrían sin decoro alguno nuestras frentes.

Alejé su cabello fuera de su sudorosa frente. El estaba sonriéndome y luciendo tan feliz que hizo que mi corazón se saltara un latido.

—Te amo, Ángel. —yacimos allí intentando ralentizar nuestros ritmos cardiacos. Presioné mi rostro en la curva de su cuello besándolo, sintiendo su pulso acelerado bajo mis labios. Me sentí más feliz de lo que me había sentido en toda mi vida. Luego de un minuto o algo, me bajé de él. Apreté mis brazos a su alrededor, recorriendo con mis dedos su desnudo y sudoroso cuerpo, demorándome en su pecho—. Siento haberte lastimado —dije silenciosamente. Me sentí terrible de ser el que tuviera que causarle dolor, pero supongo que todos pasamos por lo mismo la primera vez.

El rió.

—Valió la pena —bromeó, presionando su cuerpo más cerca contra mío, acurrucándose en mis brazos. Reí.

—Bueno estoy feliz de que lo disfrutaras —declaré, sonriéndole con suficiencia. No había recibido quejas antes, pero nunca me importo realmente si el otro chico lo disfrutaba antes. Normalmente, sólo hacía lo que quería; nunca me había tomado el tiempo para pensar sobre aquello, era gracioso cuán diferente era eso con mi Ángel. Todo lo que me importaba era él; mis sentimientos eran secundarios.

—Definitivamente lo disfruté. ¿Lo hiciste tú? Quiero decir, no sabía qué hacer o nada, ¿debería haber hecho algo diferente? —preguntó, mordiéndose el labio, mirándome preocupadamente. Reí y besé su frente.

—Ángel, fue lo mejor que me ha pasado alguna vez. Fue perfecto, eres perfecto, y te amo tanto —prometí.

Se acurrucó más cerca de mí, tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos; suspiró con satisfacción y cerró sus ojos.

—También te amo, Blaine —susurró, besando mi cuello suavemente. No pude contener mi reacción corporal; comencé a quemarme de nuevo. Estaba tan cerca y ahora que ya lo había tenido una vez no podía tener suficiente. Alejé mis caderas para que no me sintiera excitándome de nuevo. Era su primera vez; debía estar adolorido, así que no necesitaba saber sobre mi imprudente reacción. Pero me moví muy tarde, el debe haberlo notado. Levantó su cabeza y miró hacia abajo. Me miró de vuelta un poco sorprendido. Sonreí disculpándome y el rió dulcemente.

—¿En serio? ¿Ya? —bromeó, mientras las yemas de sus dedos recorrían bajando por mi pecho, haciéndome estremecer.

—Lo siento; bajará en un minuto. Sólo eres demasiado sexy. Deberías descansar, quizás estés adolorido —dije un poco tímidamente. Levantó sus cejas, una lenta sonrisa esparciéndose a través de su rostro mientras me giraba a mi espalda, acomodándose sobre mí.

—Estoy bien. ¿Esta vez podría ser yo…? —dejo que las palabras flotaran por el aire, reprimiéndolas en un profundo beso—. Quiero que tengas todas mis primeras veces, Blaine.

¡Mierda, este chico es asombroso! Soy suyo. Esta vez, deje que él tomara todo el control.

Me desperté temprano en la mañana. Kurt tenía que ir a su práctica a las ocho treinta, ahora eran solo pasadas las siete. No pude quitar la sonrisa de mi rostro. Anoche fue increíble, la mejor noche de todas. Oírlo gemir mi nombre fue el mejor sonido del mundo. El lo disfrutó también lo que lo hizo más especial para mí. No le había dolido tanto, bueno, el dijo que no de todas formas. No pudo haber sido tan doloroso porque me hizo el amor después. Envolví mis brazos fuertemente alrededor de él, amando la sensación de su piel desnuda contra la mía. Solo yací allí y lo miré dormir hasta que la alarma sonó. El era tan hermoso; honestamente era justo como imaginaría que luce un ángel. Se acurrucó más cerca de mí mientras abría sus ojos, una lenta sonrisa esparciéndose en su rostro al verme.

—Hola, novio.

No pude evitar sonreírle de vuelta.

—Hola —envolvió sus brazos alrededor de mí firmemente mientras suspiraba con satisfacción—. ¿Cómo te sientes hoy? —pregunté, recorriendo con mis dedos a través de su desordenado cabello castaño.

El sonrió.

—Estoy bien, un poco adolorido, pero extremadamente feliz —declaró, riendo dulcemente.

Giré arriba de él, presionando cada pulgada de mi cuerpo contra el suyo.

—Un poco adolorido, ¿ah? Podría besar eso por ti —coqueteé.

El mordió su labio, mirándome con exaltación.

—¿Puedes?

Asentí, sonriendo perversamente.

—Oh sí. —le sonreí con suficiencia antes de besar mi camino bajando por su cuerpo, apenas pudiendo contener mi emoción.

Kurt

Tras finalmente separarme de Blaine el sábado por la mañana, literalmente no podía mantener alejada la sonrisa de mi cara. Fue tan increíble la noche anterior y fue mejor de lo que alguna vez pensé que podría ser. Fue tan dulce, paciente y tierno conmigo, tomándoselo todo lenta y tranquilamente. No pude haber pedido un novio mejor.

—Vamos, niño, vámonos —ordené, deslizándome en un pantalón de chándal y una camiseta sin mangas listo para la práctica.

Agarró mi cintura y besó la parte trasera de mi cuello.

—Está bien. Pero por favor trata de no sacudir demasiado ese lindo trasero en mi rostro, o quizás tenga que rasgar esos sexys pantalones y tomarte justo en frente de tu equipo —gruñó, mordisqueando suavemente mi cuello. No pude evitar reírme ante el comentario. Nunca me había dicho nada como eso antes y me sonrojé como loco mientras golpeaba su hombro.

—Sal de mi cuarto, hombrezuelo —bromeé, empujándolo, riendo. No pude evitar mirar su trasero mientras caminaba enfrente de mí hacia el pasillo. ¡Wow, me ha convertido en un pervertido también!

La práctica de baile fue genial. Parecía que finalmente había logrado levantar a Brittany sin problema alguno, así que por lo menos no me caí sobre mi trasero demasiado. Para el momento en que terminamos estaba cansado y sudoroso. Blaine se sentó ahí pacientemente observando como de costumbre, bromeando con Cassandra y Mike. Parecía que estaba sonriendo más de lo normal. Supongo que fue difícil para él, esperar para tener sexo, apuesto que nunca había hecho eso en toda su vida. Probablemente estaba satisfecho de finalmente tener algo de acción después de todo el flirteo que había hecho recientemente. Cuando terminamos de practicar, fuimos a un pequeño café y compramos sándwiches, llevándolos a un parque para comerlos. Blaine se sentó bajo la sombra de un árbol alejado, abriendo sus piernas para que me sentara entre ellas.

Me recargue en su pecho, comiendo mi comida. Como de costumbre, Blaine absorbió su comida y envolvió sus brazos a mí alrededor, meciéndose suavemente mientras yo terminaba de comer.

Nunca pensé que alguna vez podría tener algo como esto con un chico. Cada vez que pensaba en salir, me asustaba, porque nunca quise que un hombre me tocara de esa manera. Después de la forma en que mi padre solía tocarme, supongo que estaba un poco asustado. Todo el tiempo había pensado en que nunca quise un novio, pero jamás me di cuenta de que ya tenía al chico perfecto que era dulce, amable y que me mantenía a salvo todas las noches.

—Podría quedarme aquí para siempre —mascullé, cerrando mis ojos, suspirando con alegría.

Besó el lado de mi cabeza.

—¿No te arrepientes de dormir conmigo entonces? —preguntó.

Me giré para mirarlo de frente, pretendiendo pensar acerca de ello.

—Eso depende, ¿vas a dejarme ahora que lo hicimos? —bromeé.

Me sonrió maliciosamente.

—Hm, quizás debería —contestó, besándome suavemente.

Sonreí contra sus labios.

—Bueno quizás debería botar tu sexy trasero primero. Ya sabes, ahorrarme la humillación —sugerí, elevando las cejas.

Se rió y se recostó en su espalda, tirando de mí encima de él, sosteniéndome cerca.

—Si me botas voy a estar rogándote hasta el día que muera para que me aceptes de nuevo —declaró, acariciando mi espalda.

—¿Rogando de rodillas? —pregunté, riendo.

Asintió, mirándome seriamente.

—Sí, lo que sea que se necesite. Donde sea que vayas, estaré siguiéndote detrás de ti, rogando por otra oportunidad. Seré como un acosador obsesionado —bromeó, rodando para que yo esté debajo de él.

—Suena como si eso fuera a ser un dolor en mi trasero. Tal vez sólo debería quedarme contigo entonces. —sonreí, encogiéndome de hombros.

Asintió.

—Buen plan —coincidió, besándome apasionadamente, terminando la conversación.

Después de una hora en el parque nos fuimos a casa para ordenarla. Como de costumbre el lugar era un desastre. Finn ya había empezado. Teníamos que hacer un muy buen trabajo esta vez porque mamá tenía programado volver mañana. No tenía idea de que se llevaba a cabo una gran fiesta en su casa todas las semanas. Incluso llamé a Rachel para ayudar con la limpieza, pero para ser honesto tan pronto como apareció ninguno de nosotros había hecho mucho. Me siguió a todas partes esperando saber cada pequeño detalle de anoche, cómo era él, cómo fue, y cualquier otro detalle que pudiera pensar. Me negué a contestar más preguntas personales, como cuánto había durado, y qué tan grande era. Finalmente, terminamos de limpiar y nos acomodamos con pizza y una película.

—Así que ahora que esos dos están emparejados, Finn, eso sólo nos deja a ti y a mí —le dijo Rachel a mi hermano, sonriéndole coquetamente.

Él le hizo una mueca.

—Eres una chica demasiado buena para mí, Rach —le dijo, sonriendo perversamente.

Ella se rió.

—¿Y quién te dijo que era una chica buena? Como sea, incluso si lo fuera, quizás tú podrías corromperme. —alzó las cejas, mirándolo por encima lentamente.

Me aclaré la garganta teatralmente, obteniendo su atención.

—Paren. La película empezó. No coqueteo durante las películas de terror, esa es la regla, ambos lo saben —los reprendí, tratando de sonar severo. Finn me dio una sonrisa de agradecimiento. Rodé los ojos y me acurruqué más cerca de Blaine, viendo el resto de la película.

Cuando finalmente terminó, Blaine se fue a su casa como de costumbre para mantener las apariencias con sus padres. Con mi madre llegando a casa mañana, necesitábamos hacerlo parecer como si se quedara en su casa. No creo que a mi madre le gustaría escuchar que el chico de al lado duerme con su hijo todas las noches. Lo besé en la puerta, antes de entrar a mi habitación, antes de decidir tomar un largo y agradable baño. Estaba un poco adolorido por tener sexo, y además bailar por horas esta mañana había puesto mis músculos un poco tensos. Me deslicé en la bañera, cerrando mis ojos, completamente feliz.

—Hey, tú —dijo Blaine desde la entrada un poco más tarde.

—Hey —saludé, sin abrir los ojos.

—¿Otro baño frío? —preguntó, riendo. Sacudí la cabeza y entreabrí un ojo para mirarlo.

Estaba inclinado contra el marco de la puerta, una pierna colgando casualmente sobre la otra, sus brazos cruzados sobre su pecho, una sonrisa en su rostro. Se veía tan caliente como el infierno.

—En realidad, está tibia esta vez, ¿quieres entrar? —ofrecí.

Se veía un poco sorprendido.

—¿En serio? —preguntó, parándose derecho, viéndose ridículamente anhelante.

Me reí y asentí en confirmación.

—En serio.

Más rápido de lo que creí posible, estaba desnudo y en la bañera detrás de mí, envolviendo sus brazos a mí alrededor.

***

El domingo se fue increíblemente rápido. Estaba realmente emocionado por ver a mi madre; no la había visto por más de dos semanas. Ella no tenía pensado volver hasta el próximo fin de semana pero en su lugar quiso volver esta semana. Era ahora justo después de las seis en punto, y llegaría en cualquier minuto. Estaba sentado con las piernas de Blaine en mi regazo, prácticamente vibrando de la emoción. Cuando escuché su auto detenerse afuera, corrí hacia la puerta, chillando alegremente.

Finn saltó al mismo tiempo que yo y me sujetó por los hombros, riendo mientras me tiraba al sofá.

—Yo primero, renacuajo —declaró, corriendo a la puerta delante de mí, haciéndome reír.

Lo seguí fuera de la puerta y atacamos a mamá en un abrazo.

—¡Hola, Finn! ¡Hola, Kurt! —gorjeó, abrazándonos fuertemente. Blaine fue directo a la camioneta y sacó su equipaje. Cuando se empujó fuera del abrazo estaba sonriendo con lágrimas en los ojos—. Los extrañé chicos —dijo, besándonos a ambos felizmente—. Hey, Blaine. ¿Tienes un abrazo para mí? —preguntó, sonriendo.

Él se rió y asintió.

—Siempre, Elizabeth —dijo, abrazándola fuertemente.

—Estás guapo —declaró, pellizcando su mejilla afectuosamente.

Se rió.

—No sé acerca de eso —contestó, sacudiendo la cabeza, sonriendo. Mordí mi labio; definitivamente estaba mucho más que guapo en mi opinión. Mi mamá adoraba a Blaine, siempre lo ha hecho. Él pasa mucho tiempo en nuestra casa, y desde que mi padre la dejó, ella se hizo realmente cercana a Amy y a John ahora que tenía “permitido” socializar.

—Entonces, ¿qué me he perdido? —preguntó, enganchando su brazo con el mío, caminando hacia la puerta.

Sonreí sabiendo que iba a enloquecer cuando le contara acerca de Blaine.

—Umh, no mucho. Estoy enamorado —dije casualmente.

Jadeó y me obligó a detenerme, mirándome tan sorprendida que no pude evitar reírme.

—¿Tú… Tú qué? —tartamudeó, mirándome con una expresión perpleja.

Sonreí y tiré de ella hacia la cocina.

—Tengo novio —confirmé, suspirando.

—¡Oh, Kurt! Estoy tan orgullosa de ti, cariño. Sé que tan difícil te es dejar que las personas se acerquen a ti —susurró, abrazándome apretadamente, lágrimas brillando en sus ojos de nuevo. Blaine y Finn entraron; ambos recargándose contra el mostrador de la cocina. Blaine me guiño un ojo y sonreí en respuesta—. Bueno, ¿cuál es su nombre? ¿Lo conoceré mientras esté aquí? Oh espera, ¿Finn lo sabe? —preguntó, susurrando la última parte, probablemente pensando que estaba arruinando todo frente a mi hermano mayor sobreprotector.

Me reí y miré a Finn que estaba en proceso de mirar a Blaine otra vez.

—Sí, mamá. Finn lo sabe —confirmé, riendo entre dientes.

—¿Bueno? ¿Quién es? ¿Cómo es? —preguntó, sonriéndome emocionadamente.

—Bueno, mayormente es un dolor en el trasero. Es arrogante y demasiado seguro de sí mismo. Pero por el lado positivo, es extremadamente sexy —declaré, viendo la cara de Blaine ahogando una carcajada.

—¡Las apariencias no duran, Kurt! ¡No deberías basar una relación en cómo se ve alguien! —me regañó, sus cejas juntas en señal de desaprobación.

No pude evitar reírme.

—No te preocupes, mamá, no lo voy dejar cuando deje de lucir guapo. Es más, me encargare de ponerle gel en el cabello todas las mañanas cuando sea anciano —bromeé.

—¡Más te vale que si! —advirtió Blaine, moviéndose a mi lado, entrelazando su brazo con el mío.

Mi mamá miró entre los dos varias veces con una expresión sorprendida en su rostro. Sus ojos se movieron a Finn, desconcertados y confundidos. Finn asintió un poco a regañadientes. De repente, ella empezó a reír y a menear la cabeza.

—¡Debí haberlo sabido! Con todas esas provocaciones, y yo no me di cuenta de que era tensión sexual —dijo, riéndose más fuerte cuando Finn bufó enojado.

—¡No quiero saber! —gruñó Finn, cubriendo rápidamente sus oídos, sacudiendo su cabeza mientras todos nos reíamos.

Mi madre me tiró en un abrazo.

—Estoy tan feliz por ti, Kurt. Es un buen chico —susurró.

—Sé que lo es —coincidí mientras me soltaba. Tomé la mano de Blaine, apretándola ligeramente. No pude evitar desear llevarlo a mi cuarto, tumbarlo en la cama y hacerlo mío, no había estado con él desde esta mañana y se sentía como una eternidad.

—Felicidades, chicos —chilló, sonriendo. Blaine apretó aun más mi mano, sonriéndome felizmente, haciendo que mi corazón se derritiera. Mi mamá sonrió un poco triste, mirando primero a Finn, luego a mí—. Chicos, necesito hablar con ustedes acerca de algo. Hay una razón por la cual volví una semana antes —admitió en una voz tensa y seria.

Finn se puso rígido, su rostro endureciéndose.

—No queremos verlo si eso es lo que vas a decir —dijo severamente, moviéndose para pararse a mi lado protectoramente.

Mamá meneó la cabeza.

—No es así de simple. No quiero tener que decir esto, él me ha puesto en una posición tan difícil y lo lamento —dijo en voz baja. Blaine y Finn ambos se movieron más cerca de mí inconscientemente, así que estaba completamente apretujado entre los dos. Por Dios, ¿por qué demonios se preocupan tanto por esto? ¡Él no está aquí ahora!

—Mamá, ¿de qué estás hablando? No dejaré que ese imbécil se acerque a Kurt —gruñó Finn.

Ella empezó a llorar así que empujé a los chicos y envolví mis brazos alrededor suyo. Mierda, esto era malo. Lo que sea que fuera, ella estaba realmente alterada por eso.

—¿Qué está mal? —susurré, obligándome a no llorar también. Odiaba ver a mi mamá alterada, siempre era la fuerte.

—Necesitó sentarme —dijo en voz baja, limpiando su cara con fuerza, secando las lágrimas mientras tomaba un profundo respiro. La seguí a la sala, sentándome en el sofá, apenas capaz de respirar. Ellos dos volviendo a estar juntos, él queriéndose mudar con nosotros, demandando para vernos, incluso él queriendo la custodia de nosotros, todos esos pensamientos pasaban zumbando a través de mi cerebro tan rápido que me hizo sentir perdido. Blaine se sentó a mi lado, envolviendo fuertemente sus brazos a mí alrededor.

—Su padre se ha mudado a esta ciudad —dijo suavemente.

Finn saltó de su asiento.

—¡Hijo de puta! ¡Le dije que se mantuviera lejos! —gritó furioso, viéndose como si quisiera golpear algo.

Mi madre asintió.

—Finn, él quiere estar en contacto con ustedes dos de nuevo. Dice que lo lamenta y que ha cambiado. Quiere que le den otra oportunidad.

—¿Quieres decir que quiere otra oportunidad para tratar de violar a Kurt? —gritó Finn. Me estremecí mientras los recuerdos volvían. Los brazos de Blaine se tensaron a mí alrededor, sus manos apretándose en puños. Mi madre sacudió la cabeza, mirándolo suplicante.

—¡Finn, no me gusta esto más que a ti, así que por favor deja de gritarme! Odio que sea yo quien tenga que decirles esto, pero no es mi culpa —dijo, llorando de nuevo. Finn suspiró y meneó la cabeza, arrodillándose enfrente de ella y jalándola en un abrazo.

—Lo siento. No debí desquitarme contigo —dijo, aun sonando enojado. Presioné mi cara en el hombro de Blaine, inhalándolo. Lo sentí poner sus labios en mi cuello y me concentré en la sensación de su respiración soplando tranquilizadoramente por mi espalda, tratando desesperadamente de no enloquecer. Luego de un minuto de silencio, Finn habló—. ¿Por qué vuelve? ¿Por qué no sólo le dijiste que no queríamos verlo? —preguntó.

Ella cerró sus ojos y sonrió tristemente.

—Se volvió a casar. Tiene un hijo de un año, es su medio hermano. Aparentemente, la mujer con la que se casó ya tenía un hijo. Él tiene diecisiete. Su padre quiere que conozcan a su nueva familia —dijo, burlándose ligeramente en “nueva familia”. Mierda, ¿tengo un hermano pequeño, y un hermanastro? Finn saltó.

—¡Ese hijo de puta debió haber sido castrado! ¡No debió haber tenido permitido tener más hijos! —gritó, pasando sus manos por su cabello apretadamente.

—Necesitaba volver hoy y hablar con ustedes porque el chico más grande, Sebastian, ese es su nombre; él va a empezar en su escuela mañana. Sabe acerca de ustedes dos —dijo, mirándonos excusándose.

Finn pateó la mesa de café, fuerte, mandándola a volar. Blaine saltó y se paró enfrente de mí protectoramente mientras Finn gritaba blasfemias y pateaba la mesa una y otra vez, probablemente lastimándose el pie. Me paré y empujé a Blaine, apartando sus manos mientras trataba de impedirme acercarme a mi hermano. Agarré del brazo a Finn, haciendo que se detuviera y me mirara. Su cara era pura ira y pienso que si mi padre estuviera aquí justo ahora, estaría muerto. El hombre necesitaba mantenerse malditamente lejos de Finn. Envolví mis brazos a su alrededor apretadamente, sabiendo que necesitaba tranquilizarlo antes de que se hiriera a sí mismo. La única manera de calmar a Finn cuando enloquecía así era hacerle creer que estaba alterado, eso usualmente lo sacaba de su ira bastante rápido.

—Finn, detente. Me estás asustando. ¿Por favor? —susurré, aferrándome a él para calmarlo.

Estaba temblando por la rabia mientras envolvía sus brazos alrededor de mí.

—Está bien. Shh, todo está bien. Lo siento —murmuró, acariciando mi espalda, su naturaleza sobreprotectora revelándose.

—Lo siento —murmuró mi madre, sollozando detrás de nosotros.

Salí de los brazos de Finn y me senté junto a ella.

—Está bien, mamá. Nada de esto es tu culpa. Ya veremos qué hacer. Ni Finn ni yo queremos verlo, así que simplemente no lo veremos —declaré, pretendiendo que sería así de fácil.

—¿Qué sobre este chico, Sebastian, tu hermanastro? Él va estar en tu escuela mañana. Él sabe quién eres pero no sabe nada sobre lo qué paso en aquel entonces. Tu padre me dijo que su nueva familia piensa que no quieren verlo debido al rompimiento de nuestro matrimonio, nada más —dijo ella sacudiendo la cabeza.

Finn se rio sin humor.

—Sí, ¿por qué el maldito bastardo le diría a su nueva esposa que golpeó por años a su vieja familia antes de finalmente tratar de violar a su propio hijo? ¿No es algo que puedas sacar en una conversación normal cierto? —escupió de manera repugnante. Me estremecí otra vez. Odiaba la palabra violar, era horrible.

—¡Finn, maldita sea! ¿Puedes dejar de decir eso? —chilló Blaine, mirando hacia él con enojo mientras se sentaba enfrente de mí, tomando mi mano.

—Lo siento, Kurt —Finn murmuró en tono de disculpa.

Sacudí mi cabeza y fingí una sonrisa.

—Está bien, Finn, no te preocupes. —agité la mano con desdén, pretendiendo que no estaba afectado por toda esta situación—. ¿Cuál es el nombre del bebé? —le pregunté a mamá, queriendo saber sobre el hermano pequeño que ahora tenía.

Ella sonrío tristemente.

–Tyler.

Sonreí. Tyler. Era lindo, me gustaba. Podía sentir el nerviosismo creciendo dentro de mí. Necesitaba estar solo.

—Bueno, no hay nada que podamos hacer al respecto ahora, supongo. Tendremos que ver como es ese tal Sebastian mañana. Pero no quiero tener nada que ver con ese hombre jamás —declaré seguro de eso mientras me ponía de pie—. Voy a recostarme. Tengo dolor de cabeza —dije mientras comenzaba a alejarme. Necesitaba salir de aquí antes de tener una crisis enfrente de Finn, eso sólo lo haría volverse loco otra vez.

Blaine tomó mi mano.

—¿Quieres algo de compañía? —preguntó en voz baja, mirándome con cara de perrito abandonado. El maldito sabía que no podía decirle que no a esa cara.

—Sí, de acuerdo. —asentí ligeramente y empecé a caminar hacia mi habitación.

—Estaré ahí en un minuto. Sólo voy a ayudar a Finn a limpiar la mesa —dijo Blaine, asintiendo hacia el desastre de madera rota que solía ser nuestra mesa de café.

Asentí y me alejé rápido. Podía escucharlos susurrando detrás de mí, sabía que ellos estaban hablando sobre mí, pero simplemente no me importaba. Me envolví entre las sabanas y sollocé mientras pensaba al respecto. Mi padre estaba en el pueblo y quería tener contacto con nosotros otra vez. Tenía una nueva familia. No podía evitar preguntarme si los trataba bien o si los amaba, y si los trataba bien y los amaba, ¿por qué demonios no pudo haber sido así con nosotros? ¿Por qué no nos amó? Uno minutos después Blaine entró, envolviendo su cuerpo alrededor del mío, dejándome sollozar en su pecho hasta que me dormí. La última cosa que pasó por mi cabeza fue que sabía que todo en mi vida era demasiado perfecto. Sabía que no debía poner mis esperanzas en un final feliz. Yo nunca tenía un final feliz.


Última edición por Lía Colfer ☆ el Jue Sep 19, 2013 8:17 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Sep 17, 2013 2:38 am

Increíble Sebastián hermanastro de Kurt y Finn, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por florchu Mar Sep 17, 2013 2:51 pm

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 3287304868 sin palabras. Encantadisima de que kurt y blaine hayan hecho el amor y aterrorizada por toda la situacion con el padre :/ 

actualiza pronto pliss FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 1206646864
florchu
florchu
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 30
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por gleeismylife Mar Sep 17, 2013 3:24 pm

wow el capitulo fue magnifico casi lloro de emocion ay pero cuanto amor ay entre ellos dos!!!! y pero que rayos!!!! pues que se cree su papa tanto los lastimo y quiere hacer como que nada paso mmm >:( y me quede con la boca abierta sobre que Sebastian va a hacer su hermanastro mas le vale no querer intentar algo con Kurt o Blaine por que ellos son el uno para el otro!!!! o juro que lo golpeare!!! ok no pero si pudiera lo haria bueno en fin el capitulo me encanto esperare super emocionada el proximo cap cuidate!!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por gabiigleek Mar Sep 17, 2013 8:12 pm

el capitulo fue bellisimo, hermoso, perfecto y justo cuando SEBASTIAN fue nombrado se me cayo la alegria en pedacitos, tiemblo cada vez que aparece en algun fic porque siempre trae problemas y ahora no solo viene el sino tambien el maldito de padre de Kurt y Finn...igual recordando lo que lei sobre la primera vez oh son tan ndjfbdsmnbfjksdf TRADUCCION: ADORABLES te juro los amo...amo este fic actualiza pronto por favor
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Sep 17, 2013 8:34 pm

Pobre Kurt... Bueno ni tan pobre... Nos diste lo que pediamos desde hace mucho SEXO KLAINE
Me encanto elcapitulo, fue emosionante & tierno & tengo un coraje con su padre... Pero aun asi lo ame...
Espero actualices pronto... Cuidate mucho, Besos
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por fernimontecinos Mar Sep 17, 2013 10:14 pm

ok el capitulo (al principio) fue WOW y con esta cara FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 4061796348 !!!, luego lo del papa de los chicos fue OH GENIAL (sarcasmo) y mi sonrisa se fue y quede así FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 304001509 , por ultimo la mension de sebastian fue un MIERDA!!!! con esta cara FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 2602412967 ¿porque tiene que llegar casi siempre sebastian y arruinar la felicidad de klaine, ok lo admito odio a seb aunque me guste un poco kurtbastian no tanto como klaine pero igual (XD lo se soy bipolar) la cosa es que si klaine esta junto y llega seb las cosas se echan a perder entre ellos, eso al menos creo yo.

en resumen yo empece el capitulo feliz y termine lo termine encabronada.
aparte ¿para que quiere volver ese infeliz que casi viola a kurt? GRRR estoy enojada con eso GRRR
asi que espero pronto tu actualizacion para poder desencabronarme de esto.
BYE
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por darckel Miér Sep 18, 2013 1:14 am

Por fin sexo klaine, fue muy bueno y malo a la vez este capitulo, detesto a su padre y que tengan a sebastian como hermanastro solo lo empeora, me cae tan mal
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por maxi_glee Miér Sep 18, 2013 10:40 am

¡hay nanita!,¡hay nanita!,¡HAY NANITA! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 357194f0-05c1-11e3-91a1-7054d21a8f10 , por dios que capitulo mas....mas...mas... FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 34eb4df0-05c1-11e3-91a1-7054d21a8f10  no tengo palabras para expresar esta super, mega, archi alegria, !ahhhhhhhhhhhh!, maldita sea me dejaste, excitado  emocionado  y sobre todo mas perver que nunca, ¡ por gaga! tu forma de escribir sobre pasa lo malditamente genial, porque ahora mas que nunca estoy enamorado de este fic, lo que tanto anhele por fin llego y fue ¡PERFECTO!, ¡HAYAYAI! creo que me estoy enfermando de la alegría, te amo, ¡te amo!, ¡ TE AMO! "Lia Colfer", si viviera cerca de tí; te juro que me monto en el primer metro,  me voy directo a tu hogar y te doy un enorme abraso y un beso. 
y bueno  no digo nada mas ya que siento que voy a explotar de la alegría  pero lo que si te quiero dar son las gracias por este hermoso capitulo, enserio amo tu forma de escribir es malditamente ¡increíble!, y tu también lo eres y esta por demás decir que el capitulo me super encanto, creo que ahora si podre morir en paz FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 1163780127   y bueno de nuevo gracias ¡esperooo! leer otro capitulo rápido  pero lo que si no me gusto fue el final, que le pasa a ese hijo de puta de su padre, quiere regresar así como nada, no que se chingue, y mas ese imbecil de sebastian, presiento que sera un dolor en trasero para kurt FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 2013958314 , buen me voy pero no sin antes mandarte un enorme besote el cual os mereceis por ser tan cool, y bueno ¡chao! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 3475f6e0-05c1-11e3-91a1-7054d21a8f10.


PD: me ofende que me digas pervertido FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 3718790499 , yo le llamaría Psico-analista del sexo  FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 Tumblr_mn4klrfocG1r0dbsno1_500 jajajajaja FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 1202786940 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por valeriux12 Miér Sep 18, 2013 10:18 pm

O por favor actualiza pronto gracias (soy "nueva" realmente lo lei todo en mi cel y por eso no pude comentar antes pero ACTUALIZAAAAAA!!!!! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 2236703817
valeriux12
valeriux12
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 23
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Gaby Klainer Jue Sep 19, 2013 12:33 am

Me encanta como escribes por 4 razones
1.No te equivocas en ortografía
2.dejas una parte en suspenso
3.Adviertes sobre escenas prever FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 1202786940 
4.cambias tan fácil de una emoción a otra

Ryan Murphy debería contratarte como escritora.

Adoro Klaine

Espero que Sebastian no sea un problema con mi Klaine FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 14 2602412967 

Creo que me enamorado de tu Fic
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.