Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 Topeba1019%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 Topeba1024%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 Topeba1027%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 Topeba108%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

+62
Yanyel Hummel Anderson
Justlit Klainer
shipeoblam
Bianca_Anderson-Hummel
Darrinia
colfercriss
David Carrasco
Perla_negra
caty2802
logan martinez
loveklein*_*
gleeclast
myka-chan
Sebas:)
valeriux12
mica farhat
Gaby Klainer
ChrisCriss
Juliett S. Pierce
maninunis
LynndeMcGinty
adriareyesp
fernimontecinos
Dablerry
alexluis
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
RiveraMyLove
pAscAleGLEEK
I♥Glee
honey527
maxi_glee
Katiayamile1
rekanchi
Amyxs41
johanna anderson
annie_klaine
*ComeWhatMay*
Alein
Maru Criss
gleeismylife
Veronica Everett Criss
karenGr
TimeGoesBack
Pariizy
Aloklainer
Marudjr
Adri<3 klaine_forever
florchu
darckel
kani197
Everybody Hurts
Kary Klaine
lilianita
@gleeklaine
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
tamy22
Kenigal
gabiigleek
lizzz
Lía Colfer ☆
66 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Lía Colfer ☆ Dom Nov 17, 2013 11:25 pm

Ahora si llegamos al final T.T En serio, nunca pensé que iba a poder terminar con la adaptación, después de todo el tema del plagio y bla bla bla pensé que el foro iba a tomar medidas o no sé. Pero después de todo me alegra haberles dado el final feliz que ustedes querían ^^ Gracias infinitas a todos los lectores que comentaron desde siempre, a los que nunca comentaron, a los que no están registrados en el foro pero yo sé que están en su casa leyendo… Eeeh a mí no me engañan (? En fin… A TODOS. Haber adaptado esta historia para ustedes fue lo mejor :') Y nada, me van a tener molestando por acá con mis otros fanfics ^^ Así que tienen Lia para rato ._. Gracias por estos 46 capitulos, 674 comentarios y 20246 vistos. Gracias por todo.

¡Los quiero!

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2824147739


Última edición por Lía Colfer ☆ el Dom Nov 17, 2013 11:54 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por gleeclast Dom Nov 17, 2013 11:34 pm

Aaaaaaaaaaaa me encanto fascino y ame y mucho mas que eso el final estuvo genial aaaaa estuvo emocionada todo el capitulo por que estuvo asombroso que mal que ya se termino pero la historia estuvo genial desde que empezo hasta que termino encerio estuvo genial el final y la historia no leemos en otra de tus historia FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por AndersonHummel Lun Nov 18, 2013 2:36 am

:'( porque todo tiene un final?
Ahora deberias crear tu la segunda parte :3 sii sii hazloooo :3 haha

Te felicito enserio me tuviste de principio a fin leyendo y llorando sonriendo y enamorandome de tu fic :3 Felicitacioooooooooones :D
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 18, 2013 3:21 am

Estuvo genial, te felicito, ojalá y pronto tengas otro fic,.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Darrinia Lun Nov 18, 2013 5:27 am

Hola!

Muchísimas gracias por compartir con nosotros esta maravillosa historia. Ha sido genial. El final es maravilloso.

Por mi parte, espero que nos leamos pronto.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por maxi_glee Lun Nov 18, 2013 11:38 am

un final muy digno, la verdad quiero confesar que desde que comenzaste la historia me dije, esto sera bueno. Y como vez no me equivoque, ya que esta historia no ha estado buena, sino que realmente estupenda, he reido, enamorado, sonrojado, y hasta llorado con esta historia, LIA de todo corazón gracias por habernos compartido una excelente historia como esta y a pesar de las adversidades, si pudiste terminarla. Así que solo me queda decir ¡MUCHA MIERDA!, y nos seguimos leyendo en tus otros fic. te mando el ultimo beso de esta historia y FELICIDADES.............. 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por ChrisCriss Lun Nov 18, 2013 4:16 pm

Ahora es oficial, esta asombrosamente increíble adaptación esta terminada T^T
Primero que nada, muchisisimas gracias por habernos entregado esta historia, en serio, con este FF he reído, llorado, enojado, sonrojado, en pocas palabras, de todo. Realmente se va extrañar.
Fue un hermoso final, muy lindo...

Espero volverte a leer en otra de tus increíbles historias
Besotes y muchos abrazos bien apretados :)
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Nov 18, 2013 5:24 pm

Me encanto, una de los mejores Fics que he leído. FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 1206646864 
Fue tan romántico, lindo y tierno. FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 1215408055 
Saludos, gracias por publicar esta historia tan linda.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2013958314 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 4061796348 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por valeriux12 Lun Nov 18, 2013 7:25 pm

1.-Perdón por no comentar antes,es que como estaba castigada solo tenia tiempo exacto para leer los capítulos
2.-TU ME QUIERE MATAR!!!!!! es lo más lindo que a podido existir en este maldito mundo!!,no puedo creer que esto haya ocurrido!!
3.-POR QUE TENIA QUE ACABAR!!!!! D: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! D: D:
4.-El final más hermoso,glorioso,perfecto,espectacular,inolvidable e inimaginable que a existido
solo una palabra WOW!! fue super cute,me iso deretir de ternura *-*
realmente ame este fic,en todo este tiempo que yo e estado en este foro,trataba de que nunca me perdiera una actualización,pues,fue de lo primeros fic's que lei,y no puedo creer que se este acabando,ya tan pronto (por mi que deberias hacer una continuación,pero,ese ya seria tu decisión,por que tienes el talento como para seguir) TE AMOOO Y GRACIA POR HABER COMPARTIDO ESTA HISTORIA CON TODOS NOSOTROS :D FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 1206646864 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 1206646864 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 1206646864 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 1206646864 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2414267551 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2414267551 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2414267551 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2414267551 BESOS!!!!! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 
valeriux12
valeriux12
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 23
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por darckel Lun Nov 18, 2013 7:51 pm

he llorado tanto, me da pena haber llegado al final, pero esta adaptación fue muy bueno, gracias por hacerla para nosotros, besos y sigue siendo genial
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Gaby Klainer Lun Nov 18, 2013 9:50 pm

Awww Lia este fic fue hermoso lastima que todo lo hermoso llegue a su fin FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 296517876 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 1215408055 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 3637566961 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2013958314 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 4061796348 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2414267551 

extrañare tu fic pero te veré en tus otros fics FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 3750214905 

que bueno que lo pudiste terminar y que no te arruinaron el camino FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 1163780127 


Voy a llorar
1.Por que ya se acabo FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2824147739 

2.Por que el final fue hermoso  FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 1215408055 

Ohh No ya llore extrañare tanto tu fic FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2824147739 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 1215408055 

este fue uno de los primeros que lei y por los que me registre para comentar :)


FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 Besos FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557


Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 9:55 pm

Sé que todo tiene un final, pero tus historias, Lía, no deberían tenerlo. Seguí tu adaptación desde el principio, era una lectora fantasma, que no sabía si registrarse en el foro o no. Solamente entraba para leer tus actualizaciones, en serio. No leía ningún otro fic, hasta que me registré. Fue un final muy bonito, y te agradezco tanto que hayas cuidado a mi ojiazul <3. Espero seguir comentando en tus otras historias, que seguramente serán igual o el doble de buenas que ésta. ¡Besos! Gracias por compartir ésta historia con todos nosotros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Nov 19, 2013 12:50 am

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2824147739 Todo fue tan hermoso, gracias por compartirnos esta maravillosa historia, creo que lograste que esta Kristy Moseley lograra vender al menos una copia más de su libro porque me vino la intención de ir a una librería, buscar el libro y comprarlo jajajjajajja
Nuevamente gracias, seguirás viendo mis comentarios en tus otros fics.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Jue Ene 23, 2014 10:26 am

ya se que lo terminaste hace mucho pero yo lo leí sin cuenta cuando lo empezaste. fue el primer fic que leí y cada vez que lo leo me encanta, es mi historia preferida. FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 1206646864 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2414267551 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 4065562827 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 1163780127 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 4061796348 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 3637566961 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 2013958314 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 1215408055 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 3750214905 
Emilie_CrissColfer_4-ever
Emilie_CrissColfer_4-ever
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por colfercriss Miér Ago 13, 2014 8:40 am

Lia, se que este fic tiene tiempo, nunca lo termine de leer
no se si te recuerdas de mi
bueno ya por fin lo termine de leer
tuve que escribir el nombre de titulo en el navegador de google para encontrarlo
Gracias lia por brindarnos este bello fic
unos de los mejores que eh leido
gracias
colfercriss
colfercriss
****
****

Masculino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por PhantomOfGlee Jue Ago 21, 2014 3:19 am

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 28 Tumblr_mt17zsYLoT1sisy7qo1_500

Simplemente fue mas que hermoso, fue precioso, divino, fue Perfecto.
Realmente ahora tengo la sensación que ya no se que hacer con mi vida,
he leído muchos fics: klaine, frerard entre otros y ninguno me había hecho sentirme de esta manera
el Mejor Fic Que Haya Leído
Necesito conseguir ese libro, y pensar que cuando lo vi dude en leerlo.
Te agradezco inmensamente que lo hayas publicado, quizás te parezca exagerado pero
nunca olvidare esta historia, No se, no tengo palabras para expresarme.
Solo quiero decir una cosa mas, lograste lo que nadie, hiciste que llorara de felicidad al leer el final.
Que te valla bien en todo lo que hagas, cuídate, te mando un beso enorme.
Buscare mas fics tuyos ;)

XoXo
PhantomOfGlee
PhantomOfGlee
*
*

Femenino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 27
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.