Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 Topeba1019%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 Topeba1011%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 Topeba1024%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 Topeba1027%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 Topeba108%FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

+62
Yanyel Hummel Anderson
Justlit Klainer
shipeoblam
Bianca_Anderson-Hummel
Darrinia
colfercriss
David Carrasco
Perla_negra
caty2802
logan martinez
loveklein*_*
gleeclast
myka-chan
Sebas:)
valeriux12
mica farhat
Gaby Klainer
ChrisCriss
Juliett S. Pierce
maninunis
LynndeMcGinty
adriareyesp
fernimontecinos
Dablerry
alexluis
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
RiveraMyLove
pAscAleGLEEK
I♥Glee
honey527
maxi_glee
Katiayamile1
rekanchi
Amyxs41
johanna anderson
annie_klaine
*ComeWhatMay*
Alein
Maru Criss
gleeismylife
Veronica Everett Criss
karenGr
TimeGoesBack
Pariizy
Aloklainer
Marudjr
Adri<3 klaine_forever
florchu
darckel
kani197
Everybody Hurts
Kary Klaine
lilianita
@gleeklaine
alexa-unicornio-15
Gabriela Cruz
tamy22
Kenigal
gabiigleek
lizzz
Lía Colfer ☆
66 participantes

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por darckel Jue Nov 07, 2013 2:12 am

Blaine arrestado, kurt llendo a la boca del lobo, esto si que esta muy mal, esta horrible
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Darrinia Jue Nov 07, 2013 10:31 am

Hola!!!

¡¡¡Me he perdido 3 capítulos!!! Estoy de viaje y apenas tengo tiempo. Me faltan por leer 2, espero que me prerdones pero no tengo tiempo para más.

El capítulo es genial, tengo ganas de saber el final (sigo de rodillas suplicando que no mates a Kurt).

Nos leemos pronto. Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por maxi_glee Jue Nov 07, 2013 4:19 pm

Antes que nada, ¡KURT ELIZABETH HUMMEL!, eres un menso y un menso muy grande es que como se te ocurre ir donde ese pendejo y sobre todo estas yendo a la boca del grandicimo demonio, es que ¡AHHHHHHHHHHHH!. Y no puedo creer que blaine este preso, osea ,la justicia como siempre de eficiente, jejejejeje

Lo sé, soy muy dramático  pero es que ese kurt ha sacado mi lado malo. Como se lo curre ir a donde ese hombre que es un maldito y me dan ganas de hacer..... es que enserio me dan ganas de hacerle esto FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2323098122 , jejejeje 

BIEN, antes de que haga algo mas peligroso me voy, pero antes besos y abrazos para la niña mas encantadora y esa es.... mi bella, linda y pechocha "LIA......" !!!!!!!!!!!!!! nos leemos pronto...

PD: ojala el foro permita hacer las ADAPTACIONES, pero hay lago que me da rabia y eso es que el foro ya tiene muchos años de funcionamiento y nunca a tenido  problemas por eso, y no es porque adaptaciones no hayan habido, ya que hay muchas adaptaciones mas y desde hace tiempos, años diría yo. Pero en fin la administradora y dueña del foro sabrá lo mejor !!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Lía Colfer ☆ Vie Nov 08, 2013 12:46 am

Gracias a todos los lindos lectores de esta historia por seguir comentando y perdón por no tener el tiempo suficiente para responderles... so... aquí les dejo el CAPITULO FINAL *mentira* ¡Gracias por leer!

*w*
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 44

Mensaje por Lía Colfer ☆ Vie Nov 08, 2013 12:48 am

Capítulo 44
Tomé mi teléfono y revisé la batería, haciendo un nuevo grupo familiar con Finn, Blaine, Sebastian, Ruby, y el teléfono de mi mamá en él. Escribí un mensaje para Finn, listo para enviarlo cuando llegara. Adiviné que serían como quince minutos de manejar rápido desde la estación de policía hasta la casa de mi padre, lo que sería lo suficiente para hacer que mi padre quitara los cargos y que Finn llegara antes de que algo sucediera. Al menos, esperaba que lo fuera. Cuando el taxi se detuvo afuera de su casa estaba tan nervioso que mis manos estaban temblando.

—¿Está todo bien allí, niño? —preguntó el conductor, mirándome preocupado.

—Sí, estoy bien. Gracias —murmuré, pasándole el dinero, tomando profundas respiraciones para intentar  calmarme.

Cierro la puerta del taxi y le envío a Finn el mensaje que ya tenía escrito:

Estoy en casa de papá. Por favor ven a buscarme, ahora. NO ME REGRESES LA LLAMADA. Kurt

Llamé a la puerta y contuve la respiración, esperando que mi padre abriera. La puerta se abrió casi de inmediato. Allí estaba, el hombre que me envió al hospital, el hombre que está haciendo que mi novio enfrente cargos por lesiones corporales graves. Su cara era un desastre. El tenía razón; sin duda Blaine hizo un buen trabajo. Su nariz estaba vendada e hinchada, casi cada centímetro de su cara estaba rojo y con aspecto inflamado, y tenía dos horribles ojos morados. Aunque no podía evitar sentirme un poco orgulloso de Blaine, sabía que no debería estarlo.

Él sonrió.

—Kurt, vamos adentro. ¿Cómo estás? —preguntó cortésmente.

¿Está bromeando? ¿Cómo estoy?

Pasé junto a él e ignoré su pregunta.

—Vamos a omitir las cortesías. ¿Qué es lo que quieres por retirar los cargos contra Blaine? —pregunté, deseando que mi voz no delatara lo aterrado que estaba.

Sonrió, dio media vuelta y entró en la sala de estar, obviamente esperando que lo siguiera. Tan pronto como estuvo fuera de mi vista, le quité el seguro a la puerta para que todo lo que Finn tuviera que hacer fuera abrirla. Luego lo seguí hasta la sala.

Por favor, deja que esto funcione, por favor.

—Toma asiento —instruyó, sentado en el sofá y acariciando el espacio junto a él.

Sabía que tenía que seguirle la corriente, también sabía que necesitaba mantenerme tan cerca de él como pudiera, así que hice mi camino hacia allí y me senté, girándome en el asiento para estar frente a él y estar listo para correr si así lo necesitaba.

—Entonces, ¿cómo esta Blaine? ¿O no lo sabes? —preguntó, burlándose de mí.

Podía sentir como mi ira y dolor amenazaban con desbordase.
—Lo arrestaron gracias a ti. ¿Por qué me golpeaste? —pregunté, intentando no tartamudear.

Se rió, sacudiendo la cabeza como si yo hubiera dicho algo estúpido. —Te lo tenías malditamente merecido —dijo con ira.

—Me golpeaste y me hiciste caer y tuvieron que hacerme una cirugía. Es por eso que Blaine te golpeó —contesté con toda naturalidad.

—Ese pequeño hijo de puta, siempre fue un problema —gruñó, apretando las manos en puños.

Tragué saliva. ¡Oh, mierda, esto no estaba funcionando!

—Fue tu culpa. Fuiste a nuestra casa buscando pelea, querías que eso pasara —incité.

Él asintió con la cabeza; una sonrisa maliciosa se deslizó por su cara.

—Sí, estaba esperando meter a tu maldito hermano en problemas, pero ese mocoso de al lado me lo impidió. Finn siempre fue un problema, incluso cuando eran niños solía ponerse en mi camino —gritó, sacudiendo la cabeza.

—Finn solía impedir que me siguieras golpeando. Te detuvo cuando trataste de violarme. ¿A eso te refieres? —pregunté. ¡Oh vamos, por favor responde a la pregunta!

Me miró furiosamente.

—¿Violación? A la mierda con eso, no es violación. Eres mi hijo; me lo debías por toda la mierda que tenía que aguantar. Estabas maduro para la cosecha —afirmó, mirándome lentamente, poniéndome la piel de gallina.

Mi mano se cerró alrededor del celular en mi bolsillo.

—¿Crees que puedes darles palizas a tu familia durante años, abusar sexualmente de tu propio hijo y tratar de violarme, y eso está bien? —pregunté con la voz quebrada.

—¡Hiciste de mi vida una miseria! Necesitabas unos buenos golpes para mantenerte a raya. Te estaba disciplinando, eso es todo —espetó, levantándose del sofá y agarrándose el cabello.

—¿Disciplina? Una vez golpeaste a Finn tan fuerte en el estómago que no pudo comer durante días. Le rompiste el brazo y las costillas. ¡Nos tenías completamente asustados de hacer cualquier cosa que pudiera hacerte enojar! —grité, tratando de provocarlo.

Se volvió hacia mí y me puse de pie rápidamente, precisando estar de pie en caso de necesitar correr en algún momento.

—¡Finn se merecía todo eso! ¡Debí haber ahogado a ese chico al nacer! —gritó, golpeando su mano en la mesa de café, haciéndome cerrar los ojos con fuerza.

—¿Qué hay de Sebastian, Tyler y Ruby? ¿También necesitaban disciplina? —pregunté.

Asintió con la cabeza.

—Sí, todos necesitan aprender un poco de respeto. ¿Dónde está Ruby de todos modos? —preguntó, con sus ojos tratando de perforar los míos.

—Ha vuelto a Westerville —mentí.

Hizo un gruñido furioso y agarró la mesa de café, arrojándola de manera violenta. Me eché hacia atrás cuando casi se estrelló contra mis pies. ¡Vamos, Kurt, puedes hacer esto!

—Quiero que retires los cargos contra Blaine, y te vayas de la ciudad —declaré de manera casual.
Se rió y puso los ojos en blanco.

—Bien, eso no va a suceder. Te diré algo, retiraré los cargos contra ese mocoso, si vienes a vivir conmigo —ofreció, volviéndome a mirar lentamente. Me sobresalté, sintiéndome enfermo y un poco mareado, luego me di cuenta de que era porque no estaba respirando así que aspiré en una inhalación entrecortada.

—No. Vas a retirar los cargos, irte de la ciudad y nunca molestarme a mí o a mi familia de nuevo. Y cuando digo a mi familia, me refiero a Ruby, Sebastian y Tyler también —dije con severidad.

¡Oh Dios, esto iba a funcionar! No podía dejar de sonreír; saqué mi teléfono de mi bolsillo y presioné enviar. Me reí en silencio antes de volver a poner mi cara de póquer.

El me miraba como si hubiera perdido la cabeza, haciéndolo parecer aún más divertido para mí.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por gleeclast Vie Nov 08, 2013 1:04 am

Me encanto el capitulo espero finn llegie pronto y saque a kurt de ahi espero cristopher no le haga nada espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Nov 08, 2013 1:13 am

Estuvo súper, por favor no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por darckel Vie Nov 08, 2013 1:21 am

lo grabo?, es muy listo, ahora si se pudrirá en la cárcel es infeliz
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Nov 08, 2013 1:45 am

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 304001509 gaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!!! Cómo pudiste dejarlo así. Ahora no podré dormir hasta el siguiente capítulo.
Por favor, actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Invitado Vie Nov 08, 2013 7:53 am

Aw <3. No quiero que ésta historia termine, Kurt es muy valiente cuando se trata de proteger a las personas que ama, me encanta éso. Saludos, Lía, no tardes en actualizar. ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por ChrisCriss Vie Nov 08, 2013 8:30 pm

Finny, llega rapido, y...y... que fue lo que hizo Kurt?? O.o grabó a Christopher?, si fuese así, es un maldito genio :D
Voy a estar loca esperando que actualices, quiero saber que es lo que tenia entre manos Kurt
Besotes
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 918367557 
ChrisCriss
ChrisCriss
*****
*****

Femenino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 24
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por maxi_glee Vie Nov 08, 2013 8:49 pm

eso kurt yo sabia que no eras tan tonto xD, y que bueno que por fin tenga en sus manos al hijo de la gran p&%! De christopher y finn apurate en llegar, ya que temo que ese maldito le haga algo a kurt!!!! Y ¡AHHHHHHHHH! por que no dura mas el capitulo, juro que estoy mas que muerto de las amsias y LIA niña hermosa actualiza pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejeje . Bien me despido pero te mando un besote y esperare muy ansioso los siguiente capitulo!!!! Te cuidas mucho.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por fernimontecinos Sáb Nov 09, 2013 11:40 am

LO GARBOOO?!?!?! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 304001509 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 304001509 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 304001509 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 304001509 si lo hizo es un maldito GENIO FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 AHORA SI QUE EL HIJO DE #$%@!!! DE CHRISTOPHER NO SE LE ACERCA A MI KURT!!!! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 
porfavor actualiza YA ok... no ya ya pero si pronto
besos FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 918367557  nos leemos FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 1206646864 
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Nov 09, 2013 4:47 pm

gleeclast escribió:Me encanto el capitulo espero finn llegie pronto y saque a kurt de ahi espero cristopher no le haga nada espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta mucho esta historia FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087
Siempre de los primeros... gracias por leer Ulises.
Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, por favor no tardes con más capítulos.
Estoy tratando de publicar un capitulo por día. Faltan 4 para el final.

FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2824147739 

darckel escribió:lo grabo?, es muy listo, ahora si se pudrirá en la cárcel es infeliz
HE DID!!!
LynndeMcGinty escribió:FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 304001509 gaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!!!!! Cómo pudiste dejarlo así. Ahora no podré dormir hasta el siguiente capítulo.
Por favor, actualiza pronto.
Sorry Lynn. Espero que hayas podido dormir (?
Milu Colfer ღ escribió:Aw <3. No quiero que ésta historia termine, Kurt es muy valiente cuando se trata de proteger a las personas que ama, me encanta éso. Saludos, Lía, no tardes en actualizar. ^^
I KNOW!!! Yo tampoco quiero. Un beso Milu.
ChrisCriss escribió:Finny, llega rapido, y...y... que fue lo que hizo Kurt?? O.o grabó a Christopher?, si fuese así, es un maldito genio :D
Voy a estar loca esperando que actualices, quiero saber que es lo que tenia entre manos Kurt
Besotes
FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 918367557 
Seh... lo hizo... No enloquescas (?
maxi_gleek escribió:eso kurt yo sabia que no eras tan tonto xD, y que bueno que por fin tenga en sus manos al hijo de la gran p&%! De christopher y finn apurate en llegar, ya que temo que ese maldito le haga algo a kurt!!!! Y  ¡AHHHHHHHHH! por que no dura mas el capitulo, juro que estoy mas que muerto de las amsias y LIA niña hermosa actualiza pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejeje . Bien me despido pero te mando un besote y esperare muy ansioso los siguiente capitulo!!!! Te cuidas mucho.  
Fucking Christopher... muajaja... Kurt es astuto. Y sip, los últimos capitulos son cortitos D: Un beso grande bonito.
fernimontecinos escribió:LO GARBOOO?!?!?! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 304001509 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 304001509 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 304001509 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 304001509 si lo hizo es un maldito GENIO FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 AHORA SI QUE EL HIJO DE #$%@!!! DE CHRISTOPHER NO SE LE ACERCA A MI KURT!!!! FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 
porfavor actualiza YA  ok... no ya ya pero si pronto
besos FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 918367557 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 918367557  nos leemos FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 1206646864 
YES, HE DID. Kurt fue más astuto que Christopher esta vez. Saludos!
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Cap. 45

Mensaje por Lía Colfer ☆ Sáb Nov 09, 2013 4:52 pm

Capítulo 45
—¿Y por qué haría eso? —preguntó, con algo de diversión en la voz.

—Porque si no lo haces, iré a la policía y les contaré todo lo que ocurrió cuando éramos niños. Confía en mí; el tiempo que pasarás en la cárcel será mucho más largo que el que Blaine recibirá. Y estarás en una parte mucho peor de la cárcel también, donde ponen a los violadores y pedófilos. —Me encogí de hombros.

Se rió.

—¿Y quién va a creerle a un marica como tú? Follando con el vecino. Soy un profesional respetado. Puedo permitirme los mejores abogados para hacer pedazos tu caso, y además, no tienes pruebas. Eso sucedió hace mucho tiempo, es tu palabra contra la mía —gruñó, dando un paso más cerca de mí.

Sentí la bilis aumentando en mi garganta y rogué que Finn estuviera cerca. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que envié ese mensaje de texto?

—En realidad, ahí es donde te equivocas. También tengo tu palabra —corregí, sonriéndole mientras sacaba mi teléfono. Otra vez me miró como si fuera estúpido—. Los teléfonos inteligentes de hoy en día tienen todo tipo de artefactos; cámaras, reproductores de música, calculadoras... grabadores de voz —dije alegremente, alzando una ceja ante lo último.

Examiné el menú y reproduje la conversación que acababa de grabar en mi teléfono. Miré su cara con una sonrisa de satisfacción.

—Entonces, ¿cómo esta Blaine? ¿O no lo sabes?

—Lo arrestaron gracias a ti. ¿Por qué me golpeaste?

—Te lo tenías malditamente merecido.

—Me golpeaste y me hiciste caer y tuvieron que hacerme una cirugía. Es por eso que Blaine te golpeó.

—Ese pequeño hijo de puta, siempre fue un problema.

Detuve la grabación.

—¿Escuchaste lo suficiente, o quieres oír más? ¿Recuerdas lo que dijiste? ¿Lo que admitiste? Abuso, intento de violación —dije, sonriendo como un idiota. Agarró el teléfono y lo lanzó contra el suelo, aplastándolo con su pie, fuerte. Luché contra el impulso de reír—. Oh, papi, ese teléfono me costó mucho dinero. ¿Sabes cuánto cuesta un iPhone nuevo en esta economía? —pregunté con sarcasmo.

Sonrió, obviamente pensando que había ganado.

—No tienes nada ahora. —Agarró mi muñeca y me atrajo más cerca de él.

Me reí y asentí confirmándolo.

—Tienes razón. No tengo nada, pero mi familia sí. Se las envié hace un momento. Otras cinco personas tienen esa grabación, y si no quitas tus sucias manos de mí en este momento, irán a la policía —declaré con aire de suficiencia.

Vi como su puño se cerraba en el aire y se movía hacia a mí, pero antes de que hiciera contacto con mi piel lo agarré con fuerza, alejándolo bruscamente. Ya no permitiría que me golpeara nunca más. Ya no le tenía miedo.

—¡Retira los cargos en este momento, vete de la ciudad y nunca vuelvas a ponerte en contacto con nosotros! De lo contrario, me aseguraré de que las cinco grabaciones lleguen a la policía. Lo digo en serio, retira los cargos y vete y no haré nada. Sólo quiero a Blaine libre —ordené.

No me importaba nada más. Siempre tendríamos las grabaciones; si alguna vez se acercaba de nuevo a nosotros yo no tendría ningún problema en presentar cargos y encarcelarlo para siempre. Pero no podía hacer eso ahora, Blaine todavía estaba enfrentándose a la cárcel y no podía correr el riesgo de que fuera declarado culpable y enviado a la cárcel por defenderme. Mi padre me miraba con odio mientras lo pensaba. Me di cuenta por su expresión furiosa que sabía que no había otra opción. Si no quería ser acusado de intento de violación, abuso infantil y violencia de género entonces tenía que estar de acuerdo con lo que yo estaba diciendo.

—Eres igual que tu maldito hermano —gritó venenosamente, mientras me sacudía por el brazo.

Sonreí.

—Tomaré eso como un cumplido. Finn es el mejor hermano del mundo.

—Pequeño marica —dijo entre dientes.

Saqué mi brazo de su agarre.

—Llámalos ahora, retira los cargos y quiero hablar con ellos después para asegurarme de que está hecho —ordené. ¡Oh, Dios mío, está funcionando! Realmente iba a funcionar.

Oí a un auto frenar con un chirrido afuera y segundos después Finn irrumpió por la puerta. Parecía perversamente furioso cuando saltó hacia nosotros con los puños cerrados.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por gleeclast Sáb Nov 09, 2013 5:05 pm

Aaaaaaaaaaaa siii kurt por fin ya no le tuvo miedo a cristopher que bueno que kurt logro lo que queria y puso en su lugar a cristopher tambien que bueno que llego finn espero salgan pronto de esa casa y tambien que blaine este libre nooo ya nada mas faltan 4 capitulos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso como lo he dicho me encanta fascina y amo esta historia que esta genial FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 09, 2013 5:17 pm

Esta súper emocionante, ya quiero otro capítulo por favor, espero que Finn le de un buen golpe.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Bianca_Anderson-Hummel Sáb Nov 09, 2013 5:20 pm

al fin!!!! creo que puedo descansar ya de esta agustia, el capitulo me gustó mucho, al fin ese tiene su merecido ahora solo nos quedará disfrutar del amor!
Bianca_Anderson-Hummel
Bianca_Anderson-Hummel
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 29
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Darrinia Sáb Nov 09, 2013 5:44 pm

Ya me puse al día... Espero que todo se solucione de la mejor manera posible. Me encanta como escibes

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por maxi_glee Sáb Nov 09, 2013 8:14 pm

Ya he dicho que te amo, por que en verdad que te ¡AMO!, y es que esto es la caña completa gutar muxo a maxi ;), y si, me encanta yo en lugar de blaien estaria muy, muy, muy orgulloso, y es perro de christopher se la tenia muy bien merecida. Espero que se veya a la M&%! Y nunca mas vuelva!!!
Bien, niña preciosa si juro que te amo y a cada capitulo que adaptas y please actuliza pronto es que estoy que muero, jjejejej y que malo que ya falte poco, pero que podemos hacer :(. Te mando un beso y recuerda que maxi quererte a ti :)))))
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Dablerry Sáb Nov 09, 2013 10:25 pm

Yes Yeeeeeeees

Siiiiiiiiii siiiii aaay que feliz estoy, esa mala persona se va a ir de la vida de mi Kurtie y aaaaaaaaaaaaaaaw estoy tan feliz y dichosa *-* me siento en plenitud FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087 FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II - Página 26 2145353087  yei yei yeeeeeeei , me apena que queden tan poquitos capitulos esta historia ha sido tan bella, divertida, romantica hot uuuf las ha tenido todas ♥ ♥ ♥ graaaaaaaaacias infinitas mi querida Lia por actualizar y haber hecho que triunfe el bien sisisisiiiiii aaay ya quiero leer el proximo jijiji, besitos cuidate un monton !
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Invitado Sáb Nov 09, 2013 11:25 pm

Please, Lía, estoy hiperventilando. Es todo muy hfjkdshfjk, ¿se entiende? Amo a éste Kurt valiente:) ojalá todo salga perfecto, no tardes en actualizar. ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Nov 10, 2013 12:35 am

OH my glee!!!!!! Tengo tantos sentimientos encontrados que............. ay, no sé...... gaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!!!por favor actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por maninunis Dom Nov 10, 2013 9:38 am

YEEEEAAAH!!! Kurt you are a freaking genius!!! Jajajajaj estupido es todo un imbecil!!!pero solo un pequeño problema....q hara finn????
Lia gracias por escribir esta adaptacion es hermosaaaaa!!
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por maninunis Dom Nov 10, 2013 9:39 am

(le llamaba imbecil al papa de kurt ^^)
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FANFIC KLAINE. "El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación" Epílogo - Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.