Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine Fic- The Bet Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine Fic- The Bet Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine Fic- The Bet EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine Fic- The Bet EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine Fic- The Bet EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine Fic- The Bet EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine Fic- The Bet EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine Fic- The Bet EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine Fic- The Bet EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine Fic- The Bet EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine Fic- The Bet EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine Fic- The Bet EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine Fic- The Bet EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine Fic- The Bet EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine Fic- The Bet EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine Fic- The Bet EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine Fic- The Bet EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine Fic- The Bet EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine Fic- The Bet EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine Fic- The Bet EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine Fic- The Bet EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine Fic- The Bet EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine Fic- The Bet Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine Fic- The Bet Topeba1011%Klaine Fic- The Bet Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine Fic- The Bet Topeba1019%Klaine Fic- The Bet Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine Fic- The Bet Topeba1011%Klaine Fic- The Bet Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine Fic- The Bet Topeba1024%Klaine Fic- The Bet Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine Fic- The Bet Topeba1027%Klaine Fic- The Bet Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine Fic- The Bet Topeba108%Klaine Fic- The Bet Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Klaine Fic- The Bet Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Klaine Fic- The Bet

+10
Pariizy
Alein
gleeismylife
Veronica Everett Criss
LynndeMcGinty
♫Alice Anderson♫
gabiigleek
lizzz
Klaine4-eva
I'mJustACrazyGirl
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Klaine Fic- The Bet

Mensaje por I'mJustACrazyGirl Sáb Jun 22, 2013 4:11 pm

Blaine estaba apoyado contra la pared donde se encontraba el equipo de música, el volumen de la melodía a un nivel casi ensordecedor. Su pie derecho estaba cruzado sobre su izquierdo y sus brazos cruzados sobre su pecho, una sonrisa arrogante en su rostro.



Dos animadoras, una a cada lado de él, estaban mirándolo con una sonrisa, la de cabello rubio jugando con la solapa de su chaqueta de cuero y la latina pegada a su costado como si estuviera pegada con cemento, el ajustado top que estaba usando parecía que estaba a punto de estallar.



"¿Sabes?" dijo la morena. "Con Brittany pensábamos en que podríamos ir a la habitación de arriba, no tenemos problemas en compartirte otra vez, ¿no, Britt?"



La rubia asintió rápidamente con una sonrisa.



"Cariño, tienes que aprenderte mi frase de vida- Yo no repito el mismo plato dos veces, no importa que tan deliciosa sea la comida" dijo tocándole la punta de la nariz con su dedo índice en falsa dulzura.



En ese momento una chica rubia vestida con un vestido turquesa hasta la rodilla que la hacía parecer más delgada de lo que en realidad era y un chico con el cabello castaño estilizado, usaba los pantalones más ajustados que había visto un hombre usar en toda su vida, pasaron en frente de ellos, la muchacha tomó la mano del chico y lo llevó donde se encontraban las bebidas.



"Aunque eso-" dijo señalando a la pareja. "-No tendría problema en repetirlo" terminó moviendo las cejas sugestivamente.



"¿Fabray?" preguntó Santana. "No lograras poner un dedo encima de ella luego del 'problema' que tuvo con Puckerman"



"No la chica, el castaño"



La latina lo miró escéptica. "¿Hummel?"



Blaine la miró con una ceja levantada. "¿Lo conoces?"



"Si, está en el club Glee"



"Yo lo besé" dijo Brittany de la nada. "…Sabe a nubes… y brillos"



"¿Si?" preguntó el moreno con una sonrisa. "Me pregunto si solo sus labios saben a brillos" dijo lamiéndose los labios mientras veía el trasero del castaño.



"Espera, ¿desde cuándo te gusta el pene?" preguntó Santana.



"Cariño, debes entender, aquí la clave está en que si veo algo que me llama la atención debo poseerlo, tenga o no senos." Dijo como si le estuviera explicando a un niño de cinco años. La morena rodó los ojos.



"Suerte con eso, Hummel es la versión masculina de la Virgen María"



El moreno resopló. "Por favor, una sola sonrisa y puedo hasta lograr que Voldemort se acueste conmigo"



Santana rió. "Primero: tu lado nerd está saliendo a la luz y segundo: Si, eres caliente pero tus habilidades no son tan impresionantes"



"Qué raro, no dijiste eso cuando terminé de follarte" dijo Blaine acercando sus labios a los de ella.



La latina acercó sus labios y los alejó rápidamente antes de que pudieran besarse. "Bien, pruébalo"



"¿Probar que?"



"Que eres tan impresionante como dices, te doy dos semanas para que conquistes a Hummel y te acuestes con él"



Blaine abrió los ojos por unos segundos. Blaine no era gay, de eso estaba más que seguro. Le gustan las mujeres, le encantan las mujeres. El ojimiel no puede recordar una sola noche de los últimos dos años en la que no haya tenido algún tipo interacción física con una mujer.



Aunque pensándolo bien, si logra acostarse con un chico y no cualquier chico, sino Hummel, quien no ha dejado que nadie se acerque a él desde que Puckerman había tratado de conquistarlo en un momento de borrachera durante una fiesta del club Glee(lo único que logró fue una cachetada y varios insultos), sin duda lograría proclamarse como el hombre más sexy de todo Ohio, para mujeres hombres.



"Está bien… pero necesito más tiempo" dijo mirando a la morena, quien sonrió como maniática.



"Perfecto" dijo aplaudiendo. "Te daré un mes para lograrlo"



"…Parece justo" se encogió de hombros el muchacho. "¿Qué gano si lo logro?"



Santana sonrió seductoramente y lo acarició en el cuello. "Pues… podría convencer al resto de las animadoras en hacer una orgia solo para ti" susurró en su oído. Le gustaba la idea, demasiado, sus pantalones se habían encogido un talle ante la idea.



"Eso suena bien…" dijo con una sonrisa antes de fruncir el ceño y cruzarse de brazos. "¿Y qué ganas tu en todo esto?"



"¿Por qué supones que quiero algo?" preguntó con inocencia y el ojimiel resopló. "Está bien, está bien. Si pierdes, te tendré a mi disposición"



"¿Ah sí?"



"Si, cuando yo quiera, el día que quiera, a la hora que quiera y en donde sea que encontremos" lamió el lóbulo de la oreja del moreno.



"Hecho" dijo Blaine extendiendo la mano, la latina la aceptó y cerraron el trato. El chico tomó un sorbo de cerveza de la botella que Brittany dejó en una mesa y comenzó a caminar hacia el castaño.



El chico y la rubia que lo acompañaban estaban junto a la mesa charlando entre ellos, moviendo ligeramente el cuerpo al ritmo de la música.



"Hola hermosura" dijo con una sonrisa el moreno cuando se acercó. La muchacha lo miró y asintió la cabeza en forma de saludo, en cambio, el chico no se movió en absoluto.



"Es de mala educación no responder cuando te hablan" susurró en el oído del castaño. Este se dio vuelta y lo miró con la ceja levantada.



"¿Me hablabas a mi?"



"Pues, tu eres hermoso así que si, te hablaba a ti"



El ojiazul lo miró por un tiempo antes de saludarlo con un corto "Hola" y volvió a su conversación con su amiga.



"Oh, vamos cariño, no seas tan frio" dijo Blaine colocando una mano en su cadera.



La chica lo miró y luego a su amigo. "¿Quieres que busque a Finn?"



"No te preocupes Quinn, solo hay que ignorarlo y se irá" respondió a la pregunta como si el moreno no se encontrara a solo centímetros de él.



En ese momento Sam se acercó y la invitó a bailar a Quinn, la rubia miró al castaño para ver si no había problema, él asintió así que tomó la mano del rubio.



"Tendré un ojo sobre ti" le dijo a Blaine antes de irse junto al deportista.



El ojimiel le guiñó un ojo antes de volver su atención al chico. Tomó el vaso que tenía en su mano y lo dejó en la mesa.



"¿Qué pretendes hacer?" preguntó con una ceja levantada.



"Tu" dijo Blaine señalándolo "Bailaras conmigo" lo agarró de la mano antes que pudiera negarse y lo arrastró al centro de la habitación donde todos estaban bailando.



"¿Y quien dijo que quería bailar contigo?"



El moreno resopló. "Por favor, ¿Quién no querría bailar conmigo? Soy sexy" dijo como si fuera obvio. Lo sostuvo por las caderas y lo acercó hasta que sus pelvis se estaban tocando. "Y como eres sexy, tienes el privilegio de que te haya escogido para bailar conmigo"



"Oh wow, gracias pero no gracias" dijo el ojiazul sarcásticamente antes de tratar de zafarse de su agarre pero Blaine no lo soltó.



"Blaine, suéltame"



El moreno sonrió seductoramente. "Sabes mi nombre"



El castaño rodó los ojos. "Es obvio, todos te conocen a ti y tu reputación"



"¿Ah sí? ¿Y cuál sería esa reputación?"



"Una pobre excusa de chico malo que probablemente se ha acostado con el 90% de las chicas de Lima" dijo y frunció el ceño. "Y por lo que veo, deberían agregar 'muy arrogante y un gran dolor en el trasero'."



Blaine se quedó callado por un minuto antes de sonreír. "Y bueno, ya sabes lo que dicen, una mala reputación es mejor que no tener reputación alguna"



"Lo que tu digas Blaine"



El ojiazul no dijo nada más pero tampoco se alejó. Los dos estaban bailando en silencio por unos minutos hasta que el moreno dirigiera sus manos al trasero del más alto, provocado que saltara.



"Oh, vamos, suéltate, relájate un poco" comentó el ojimiel intentando una vez más colocar sus manos en su trasero.



"¿Qué quieres Blaine? Se supone que eres hetero porque, ya sabes, te acuestas con chicas. Y no sé si te ha llegado el memo pero no soy una chica"



"Ya lo sé cariño, pero tú eres sexy y tienes un gran trasero. Deberías sentirte halagado"



"¿Alguna vez has estado con un chico?"



"No… Pero tú podrías ser el primero en probar esto" dijo Blaine moviendo sus caderas contra las del castaño.



"Mi nombre" dijo el más alto.



"¿Qué?"



"¿Cómo me llamo? Si es que siquiera sabes mi nombre"



"Claro que lo sé" dijo Blaine. "Tu nombre es… es… Kyle, Kevin, no, espera, ¡rayos! Estoy seguro que era con K"



"Está bien, te explicare algo. Solo porque tu quieres ver que se siente estar con un hombre y yo sea el único chico abiertamente gay no significa que dejare que me uses" dijo.



El ojiazul se acercó hasta que estaban a milímetros de distancia y podía sentir el ligero olor a alcohol en el aliento del moreno. "Y créeme, por mas borracho, desesperado o demente que este, nunca me acostaría contigo. Adiós Blaine"



"¡No! Espera" gritó Blaine pero el castaño ya se había ido. Escuchó risas por detrás y se dio vuelta para encontrarse cara a cara con Santana, quien prácticamente le caían lágrimas de la risa.



"Oh por Dios, hacia tanto tiempo no me reía tanto" dijo la chica.



"Cállate" gruñó Blaine mientras tomaba un sorbo de la cerveza del vaso de la latina.



"No, pero en serio, muchas gracias, necesitaba una buena risa" dijo con una sonrisa. "Yo diría que puedes rendirte ahora mismo"



"Ni en sueños. Lograré acostarme con él, ya verás. Además, eso fue de práctica, todavía me queda un mes"



"Lo que digas Hobbit. ¡Hey, Puck! Vamos arriba"



El deportista se acercó tambaleándose- obviamente borracho- y la tomó por la cintura.



"Ahora, si me disculpas Anderson, iré arriba a tener un poco de acción" dijo la morena comenzando a caminar.



"¡Espera! ¿Cómo se-?"



"Kurt, idiota"




-0-0-0-0-




Blaine llegó a su casa y subió directo a su habitación así no despertaba a nadie. Se acostó en su cama con solamente un par de bóxer y buscó su notebook.



Entró a su cuenta de facebook y revisó sus notificaciones. Luego de unos minutos de pensarlo, apretó en el buscador de la página y tecleó 'Kurt Hummel'. Entró en la primera opción y comenzó a revisar el muro del chico ya que no era privado.



"¿Hay algo que publique que no sea sobre musicales?" pensó en voz alta. Entró a las fotos y las fue viendo una por una.



Había una en especial que le llamó la atención. El castaño estaba sobre el escenario y estaba vestido con unos pantalones negros- muy ajustados-, una remera blanca que decía 'Like Boys' y una chaqueta a cuadros roja. Su cabello estaba peinado como si- el moreno decidió- recién hubiera salido de la cama luego de una noche de sexo salvaje.



Sintió que su bóxer lo estaba incomodando y cuando vio su pene se encontraba duro. Blaine levantó una ceja pero decidió que haría un pequeño experimento. Corrió la computadora y se bajó el bóxer hasta que se encontraba en sus rodillas.



Cerró sus ojos y movió su mano hasta su erección y se tocó ligeramente, suspirando por la sensación placentera. Imaginando que se trataba de Kurt, su mano libre comenzó a moverse por su pecho sensualmente.



Con uno de los dedos acarició uno de sus pezones y un pequeño gemido salió de su boca. En su mente, Kurt estaba desnudo sobre él tocándolo, besando su cuello, su pecho. Incrementó el ritmo de sus movimientos en su pene, rozando la punta con su pulgar.



La mano que estaba en su pezón se comenzó a mover para abajo, dibujando pequeños patrones en su estomago.



Blaine sacó su mano de su pene y la lamió para que se deslice con mayor facilidad. Acercó su otra mano a su boca y lamió un dedo hasta que quedó bañado en saliva. Abrió sus piernas lo más que podía gracias al bóxer y con el dedo jugó con sus testículos por unos segundos.



Una ligera capa de sudor se estaba formando en su frente y su garganta comenzaba a doler por los gruñidos que salían de ella. Su dedo bajó un poco más y lo pasó por la sensible piel de su entrada.



Se tuvo que morder el labio para poder silenciar el grito que estaba por salir sino quería que los demás se despierten. Con un suspiro nervioso metió solamente la punta de su dedo en su agujero pensando que era el dedo del castaño.



Eso fue lo que necesitaba para acabar en su mano y estomago con un gemido. Cuando volvió su capacidad de pronunciar palabras y respirar con normalidad se quedó en silencio, pensando.
Bueno, sin duda alguna tendría que convencer al ojiazul de que acueste con él, si así se sentía solamente pensar en él, estar con él seria…



Blaine gruñó por el pensamiento.



Se paró y caminó hasta su baño para tomarse una ducha.



Tenía 30 días para conquistarlo, pero… ¿Cómo?

-0-0-0-0-


Es mi primera vez subiendo algo aquí, diganme si estoy haciendo algo mal... y opinen sobre la historia :D
I'mJustACrazyGirl
I'mJustACrazyGirl
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 25
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Jun 22, 2013 4:26 pm

Actualiza, esta increible. yo tambien estoy escribiendo un fic y el tuyo me puede hacer la competencia, a mi me conviene que no lo subas para que mas gente lea el mio. pero hasta yo quiero leer el tuyo, escribis de poca y estoy segura de que sera un exito. escribe, no te arrepentiras.
p.d: actualiza rapido, quiero saber que pasara.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por lizzz Sáb Jun 22, 2013 7:21 pm

espero que lo sigas
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por I'mJustACrazyGirl Sáb Jun 22, 2013 10:12 pm

Que bueno que les guste :3 Dentro de unos días subiré el siguiente capítulo :)
I'mJustACrazyGirl
I'mJustACrazyGirl
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 25
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por gabiigleek Sáb Jun 22, 2013 11:40 pm

Me fascino, me encanto amo cuando se enamoran de esa forma. Subo pronto el proximo capitulo te puedo asegurar lectora fiel.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Jun 23, 2013 4:23 am

yei
me encanta!
espero ansiosa la actualización!
;D
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Jun 23, 2013 7:13 pm

Algo que tienes que saber de mí es que me encantan el smut de Klaine y tú hiciste un gran trabajo, ya quiero saber qué pasará después.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por I'mJustACrazyGirl Miér Jun 26, 2013 5:34 pm

Segundo capítulo :3 Gracias por todos los comentarios :)


Ya tiene 13 capítulos la historia por lo que subiré un capítulo cada 4 o 5 días :)


Disfruten y no se olviden de comentar :D


-0-0-0-0-


"Bueno cariño, ¿Qué te parece si-?" comenzó Blaine pero dejó de hablar cuando vio a Kurt pasar por el pasillo en dirección a su casillero. El moreno observó a la pelirroja que estaba apoyada contra su casillero, luego a Kurt.


Se quedó pensando unos segundos. ¿Trasero o senos? ¿Trasero o senos? Suspiró.


"Hablamos luego cariño" le dijo a la chica antes de guiñarle el ojo. Levantó su mochila del suelo y corrió en dirección al castaño.


Kurt frenó en frente de su casillero y lo abrió. Revisó su reflejo en el pequeño espejo que tenía en la puerta y luego comenzó a sacar los libros.


"Hola bebé" susurró una voz en su oído. Por el espejo pudo ver el reflejo de la sonrisa arrogante de Blaine, rodó los ojos y continuó guardando sus cosas.


"Cariño, tienes que aprender a responderle a las personas, sino me veré obligado a creer que tus padres no te educaron bien" dijo con una sonrisa el ojimiel.


"Blaine… púdrete" respondió con una dulce (falsa) sonrisa.


"Bueno, es un comienzo…" se encogió de hombros Blaine. "Ahora, ¿por qué dejas de hacerte el duro y hablamos? 


A menos que quieras hacer algo mas, no tengo ningún problema"


El ojiazul se dio vuelta y quedaron los dos cara a cara. Kurt sostuvo sus libros con una mano y con la otra acarició el brazo encuerado del moreno. "Que te parece si tu…"


"¿Si?"


"¿Sales de mi camino y vas a molestar a alguien más?" terminó susurrando en su oído.


Blaine rió y acercó su rostro. "Buen intento" guiñó el ojo.


El castaño rodó los ojos y comenzó a caminar a dirección a su clase. El moreno caminó hasta que estaba a su lado y lo rodeó con su brazo por la cintura.


"Blaine, suéltame"


"No puedo hacerlo bebé. Te me escaparas"


Kurt vio a lo lejos a sus amigos y caminó hasta ellos como si el ojimiel no existiera. "Hey" sonrió.


Los chicos saludaron y luego bajaron la mirada a la cintura de su amigo. "Kurt…" comenzó Finn. "¿Por qué Anderson te esta abrazando?"


"¿Necesitas que lo espante?" dijo Puck mirando a Blaine con disgusto. El deportista siempre le tuvo rencor al moreno, desde el primer día que puso un pie en su escuela y comenzó a llevarse sus chicas.


"No te preocupes Noah, ha estado así desde anoche, me gusta pensar que es como esos perritos callejeros que te persiguen cuando ven que tienes comida en la mano, ya se irá en busca de comida"


"¿Sabes?" dijo Blaine con el seño fruncido. "Es irritante que hables sobre mí como si yo no estuviera aquí"


El ojiazul lo vio sorprendido. "Oh, ¿sabes que me irrita a mi? Que me acoses"

"Kurt entiéndelo, no me iré tan fácil" dijo con una sonrisa y lo acarició con sus dedos en la piel que no estaba cubierta con tela en la zona de su cadera.


"Lo que sea" rodó los ojos. "Adiós chicos, nos vemos en el almuerzo"


Se dio vuelta y comenzó a caminar a en dirección al salón de Frances.


"¿Qué tienes ahora?" preguntó Blaine distraídamente. Al oír una risa sarcástica al lado suyo lo miró con una ceja levantada. "¿Qué?"


"Sabía que no eras muy atento en clases pero esto ya es impresionante"


"¿De qué hablas?"


"Que hace mas de un año que tengo Frances contigo y todavía no te has dado cuenta" dijo Kurt.


"¿Qué? Eso no es posible, te hubiera visto"


El castaño negó con la cabeza. "Blaine, te pasas toda la hora viendo el trasero de Quinn" dijo con un ligero tono de 
irritación.


"Puede ser…Espera" dijo Blaine y sonrió malvadamente. "Estas celoso"


El ojiazul resopló sarcásticamente. "Claro que no, ¿Por qué lo estaría?"


"Porque te molesta que le preste atención o crea que alguien mas es más lindo que tu" dijo con una sonrisa. "No te preocupes, tu trasero es mejor que el de Quinn" susurró en su oído.


Kurt no dijo nada pero miró para otro lado para que Blaine no viera el enrojecimiento de sus mejillas.


Los dos entraron al salón y cada uno se dirigió a su lugar, Blaine en el fondo del salón y Kurt en el asiento en frente del escritorio del profesor.


El castaño sacó sus piernas afuera del asiento y dobló una encima de la otra, la lapicera en su mano inconscientemente se dirigió a su boca para mordisquear ligeramente la parte de atrás.


El moreno lo miró atentamente y se mordió el labio para no gritar una obscenidad. La profesora entró al salón y 
comenzó la clase.


A la mitad de la clase buscó un pedazo de papel y un lápiz.


El ojiazul se dio vuelta cuando sintió un bola de papel golpear su nuca. Miró para todos lados para ver si Karofsky o 
Azimio se encontraban en la clase pero se sorprendió cuando Blaine le indicó que lea el papel.


'No sabes que sexy te oyes hablando en francés-B'


Kurt rodó los ojos. Buscó su lápiz y contestó.


'Deberías prestar atención en la clase, no en como hablo-K'


'Nah, muy aburrido. Tu eres por mucho más entretenido ;)-B'


'Lo que sea, presta atención o nos castigaran-K'


'¿Castigos? Eres un niño pervertido, me encanta-B'


"Sr. Hummel, Sr. Anderson, ¿Qué están haciendo?" preguntó la profesora.


Kurt respondió con un "Lo siento" y Blaine con un "¿Te importa?"


"Sr. Anderson, detención, a la salida de la escuela" dijo enojada la profesora extendiendo un papel. El timbre sonó y los alumnos comenzaron a salir uno por uno, el último en salir fue el moreno quien recibió el papel con un guiño.


-0-0-0-0-


En la hora del almuerzo Kurt estaba caminando con la bandeja en su mano. Estaba a punto de sentarse en la mesa donde se encontraban sus amigos pero vio en la última mesa al moreno. Estaba sentado solo, la espalda 
apoyada contra la pared, mirándolo fijo.


Con un asentimiento de la cabeza le ofreció el lugar a su lado pero el castaño negó la cabeza y se sentó al lado de Mercedes. Por el rabillo del ojo pudo ver al ojimiel encogerse de hombros antes de levantarse de la mesa y salir de la cafetería.


-0-0-0-0-


Kurt recibió el café que le entregaba la cajera y le sonrió. Se sentó en su mesa favorita y sacó su celular para verificar si tenía algún mensaje nuevo.

"¿The Lima Bean? Creí que eras un chico Starbucks" comentó una voz en frente suyo. Lentamente levantó la cabeza y efectivamente, en frente suyo estaba Blaine Anderson.


Suspiró y se masajeó las sienes con sus dedos. "¿Por qué?"


"¿Por qué que bebe?" preguntó mientras se sentaba en la silla del frente.


"¿Cómo hiciste para encontrarme?" preguntó esta vez.


Blaine sonrió. "Ah no, un mago nunca revela sus secretos"


El ojiazul lo miró confundido. "¿Por qué yo?"


El moreno miró para otro lado. "Pareces un chico interesante" mintió.


"También lo es Brittany y no veo que la estés persiguiendo"


"Brittany no tiene problema en que la persiga, tu si, tu eres más divertido de perseguir" dijo con una sonrisa.


El castaño tomó un sorbo de su café y respiró varias veces para tranquilizarse.


"Está bien, ya me encontraste, ya te puedes ir" dijo tranquilamente.


"Mmm, no, prefiero quedarme, muchas gracias" dijo el ojimiel agarrando el café de Kurt y dándole un sorbo.


"¡Hey!" gritó Kurt sacándole el café de las manos. "Esto es mío" siseó. Se acercó la taza a la boca pero frenó. 


"¿Qué fue lo último que hiciste con la boca?"


"¿En serio quieres saber?"


El ojiazul lo miró antes de levantarse y tirar el café en el basurero más cercano.


"¿No tienes que estar en un castigo de todos modos?"


Blaine se encogió de hombros. "Me escape"


"Para seguirme" dijo el castaño, pero no era una pregunta sino una afirmación.


El moreno sonrió pero no dijo nada. Miró su celular y vio la hora. "Por más que me encante estar aquí, tengo que irme" informó.


"Okay" dijo Kurt sin sacar la vista de su celular.


"¿No me preguntaras a donde me voy?"


"No, no me interesa"


El ojimiel hizo un puchero. "Hieres mis sentimientos Kurtie"


"Y a mí me das una jaqueca"


Blaine rió. "Nos vemos mañana cariño"


El ojiazul no dijo nada y Blaine se fue.


-0-0-0-0-


A la noche, Kurt terminó su rutina para la piel y se acostó en su cama. Su padre y Carole estaban dormidos y Finn estaba, seguramente, terminando alguna tarea para mañana.


Su teléfono vibró en su mesita de luz.


'Sal afuera'


El castaño levantó la ceja y respondió.


'¿Quién eres?'


'¿Quién crees que soy? ;)'


Kurt abrió los ojos y se sentó en la cama.


'Oh por Dios, en verdad eres un acosador. ¿Cómo rayos conseguiste mi numero?-K'


'Tengo conexiones-B'


'Sal afuera-B'


El ojiazul se levantó de la cama y miró por la ventana. En la calle había un auto y la figura de un hombre apoyado contra él. Kurt supone que esa figura era la de Blaine.


'¿Qué rayos haces aquí?-K'


'Vístete. Iremos a un bar-B'


'Oh no, no me moveré de mi casa-K'


'Y yo no me moveré de aquí hasta que salgas-B'


'Está bien. Disfruta el frio-K'


Kurt se volvió a acostar y se tapó hasta el cuello con las sabanas. Su celular sonó varias veces pero lo ignoró.


-0-0-0-0-


La mañana siguiente cuando se levantó vio su celular y tenía cuatro mensajes nuevos.


'Vamos Kurt, será divertido-B'


'Kurt, sal. No me iré de aquí-B'


'Hummel, no seas así, esta helado aquí afuera-B'


'Está bien, tu ganas-B'


Llegó a la escuela y lo primero que escuchó fue un estornudo detrás de él, se dio vuelta. Atrás suyo estaba Blaine. 


Nariz colorada, bolsas debajo de sus ojos y un pañuelo en su mano.


"Debo decirte Blaine, que el rojo sin duda es tu color" dijo con una sonrisa.


El moreno iba a responder pero estornudó. Lo miró irritado y se fue tosiendo hasta su casillero.
I'mJustACrazyGirl
I'mJustACrazyGirl
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 25
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Jun 26, 2013 6:43 pm

Klaine Fic- The Bet 2414267551Klaine Fic- The Bet 2414267551 Klaine Fic- The Bet 2414267551me encantó la actitud de "vete al diablo" de Kurt es tan increíble. Tomé notas por si algo parecido me pasa. 




Por favor actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por gabiigleek Miér Jun 26, 2013 7:53 pm

me encanta realmente me gusta que Kurt le de un trabajo duro, a Blaine le va a costar por favor actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por I'mJustACrazyGirl Dom Jun 30, 2013 6:14 pm

El resto del día pasó tranquilamente. Blaine no había intentado hablar con él otra vez y para ser honesto, el castaño estaba decepcionado. Es divertido tener a alguien que te persiga, pero una persona como Blaine, divertido y coqueto, no como cuando Jacob Ben Israel persigue a Rachel, eso solamente es perturbador.

Cuando terminó la hora de Literatura salió del salón pero fue interceptado por la profesora de Francés, quien lo miraba con una sonrisa perturbadoramente dulce.

"Kurt, ¿tienes tiempo para hablar?" preguntó.

"Um claro"

La mujer aplaudió con una sonrisa y dio media vuelta para comenzar a caminar en dirección a su salón, realizando un gesto con la mano para indicarle al ojiazul que la siguiera.

Llegaron a la habitación y su profesora cerró la puerta antes de apoyarse contra su escritorio.

"Así que Kurt, escuché que estas armando tus solicitudes para la universidad" dijo cruzándose de brazos.

"Si…" dijo Kurt todavía sin entender que estaba sucediendo.

"Y estoy segura que una carta de recomendación ampliaría tus posibilidades de entrar"

El castaño abrió los ojos. "¿Usted haría eso?"

"Claro" respondió con una sonrisa. "A cambio de que me hagas un favor"

"Um, ¡claro! Lo que sea" aseguró Kurt con una sonrisa.

"Perfecto" dijo la mujer. "Eres mi mejor estudiante y estaba pensando que podrías ser tutor de uno de mis estudiantes… que no tiene la misma facilidad con la materia, para decirlo con un poco de tacto"

El castaño soltó una risita. "Claro, no hay problema. ¿A quien estaría ayudando?"

"Oh, seguro lo conoces, Blaine Anderson"

La sonrisa del ojiazul se borró de su rostro.

Bueno. Mierda.

-0-0-0-0-

Al día siguiente, a la salida de la escuela, con un poco de ayuda de la secretaria del director Figgins, Kurt se dirigió a la casa del moreno ya que todos sus profesores decidieron jugarle una trampa luego de la charla en el salón de Francés y lo obligaron a llevarle los apuntes del día ya que el muchacho no había asistido a clases.

Salió de su Navegador y miró la casa que tenía en frente de él. Era de dos pisos y se veía algo descuidada. Caminó por el sendero de piedras y subió los escalones de la entrada.

Con un suspiro levantó su mano y tocó la puerta. Se escucharon unas voces y luego pasos. La puerta se abrió para revelar un chico de su edad de facciones asiáticas. Llevaba puesta una chaqueta similar a la Blaine.

"¿Necesitas algo?" preguntó con un toque de irritación en su voz.

"Yo- um- necesito ver a Blaine, supongo… ¿Vive aquí?"

El chico le cerró la puerta en la cara. Bueno, Kurt estaba sorprendido. Se quedó viendo la puerta unos segundos antes de dar media vuelta y comenzar a caminar.

"¿Hummel?" se escuchó una voz decir detrás de él. Se dio vuelta y encontró a Blaine apoyado contra el umbral de la puerta, un cigarrillo colgado entre sus labios.

"Si, um… Hola" dijo incomodo. "Creí que me había equivocado de dirección ya que, tu sabes, me cerró la puerta en la cara"

El ojimiel rió y tosió al final. "No te sientas acongojado. Wes es así con todos" Se separó del umbral y cerró la puerta, para apoyarse contra ella. "Si no te conociera mejor" dijo antes de soltar el humo del cigarrillo. "Diría que me estas acosando bebé" sonrió arrogantemente.

El castaño rodó los ojos. "No te sientas tan halagado"

"Oh, vamos, no tienes que actuar así, yo sé que no puedes vivir sin mi" murmuró acercándose al ojiazul.

"Claro Blaine, has descubierto mi más oscuro secreto, tu eres todo lo que necesito" respondió sarcásticamente.

Blaine sonrió y lo tomó por las caderas. "¿Ves? ¿No es más fácil no tener que esconder tus pensamientos?"

Kurt soltó una carcajada y se alejó. "Estas demente" murmuró.

"Pero te encanta" susurró el ojimiel volviendo a acercarse. "Admítelo"

El castaño acercó su rostro hasta que estaban a solo centímetros. "En tus sueños" susurró sobre los labios del moreno. Dio un paso para atrás y buscó en su bolso un cuaderno. Se lo extiendo al más bajo. "Aquí tienes"

Blaine lo miró con una ceja levantada.

"Son las cosas de hoy y mis apuntes de Francés, apréndetelos."

"¿Y por qué lo haría?"

"Porque desde ahora en mas seré tu tutor"

El moreno sonrió mostrando todos sus dientes y le dio una calada a su cigarrillo. "Eso suena excelente"

-0-0-0-0-

"Hey Kurt, iremos al centro comercial, ¿vienes?" preguntó Rachel con una sonrisa.

"Lo siento, no puedo" se disculpó.

"Oh vamos-" lloró Mercedes. "-Rachel por fin nos dejará hacerle un cambio de look"

"Por mas tentador que suene quemar los suéteres de Rachel" dijo ignorando el gruñido indignado de la morena. "Ya tengo otras cosas que hacer"

"¿Tienes que trabajar con Burt? No recuerdo que haya dicho que tiene mucho trabajo" dijo Finn mirando hacia arriba como si tratara de recordar.

"No Finn, no iré al taller. Hoy comenzaré a tutorar a un chico en Francés" esa frase logró obtener la atención del resto del coro.

"¿A quién?" preguntó Rachel. El ojiazul murmuró una respuesta. "Lo siento, ¿Qué dijiste? No te oí"

"Blaine Anderson" murmuró un poco más fuerte.

Santana levantó la mirada de sus uñas. "¿En serio?"

"Si… Ya es tarde, tengo que irme" respondió rápidamente antes de salir del salón.

-0-0-0-0-

La latina vio salir a su compañero y sacó su celular.

'¿Tutoría?, ¿Así le llaman estos días?-S'

'No lo sé, ¿quieres ser mi tutora? ;)-B'

'Lo siento, ya tutoro a Britt-S'

'Lastima, deséame suerte-B'

'En tus sueños-S'

'En mis sueños haces más que solo eso ;)-B'

-0-0-0-0-

Blaine estaba apoyado contra su auto cuando vio salir a Kurt del edificio y caminar hacia él.

"¿Listo para estudiar, bebé?" preguntó con una sonrisa.

El castaño rodó los ojos. "Vamos, mientras más rápido empecemos, mas rápido terminaremos"

"Ouch, hieres mis sentimientos bebé" susurró el moreno con un puchero. "¿Por qué no me besas para que mejore?" preguntó con un guiño.

Kurt rodó los ojos y entró a su auto.

-0-0-0-0-

"Hogar, dulce hogar" dijo dulcemente Blaine al entrar a su casa, Kurt siguiéndolo por detrás. El moreno caminó hasta el living/comedor. El ojiazul se sorprendió cuando vio que no estaba vacío.

El mismo chico asiático de ayer estaba junto a uno afroamericano jugando al póquer y había dos más acurrucados en el sofá.

"Ugh. Logran que me salgan caries" gruñó el ojimiel sacándose la chaqueta y colgándola. El moreno soltó al otro chico y le mostró el dedo. Kurt soltó una risita detrás de él y de pronto todas las miradas de la habitación estaban sobre él. Tragó audiblemente.

"Volviste" dijo el asiático como si hubiera descubierto lo más importante del mundo.

"Um, si…"

Blaine rodó los ojos. "No lo jodas Wes" dijo antes de sentarse en el sofá.

El rubio que estaba abrazado con el moreno se levantó y lo abrazó con entusiasmo. "Un gusto, soy Jeff"

"Kurt" dijo con una pequeña sonrisa.

"Bienvenido a nuestro hogar Kurt, él es Nick" dijo señalando al chico en el sillón, quien asintió. "David, y bueno, Wes, a él ya has tenido el placer de conocerlo"

"Si..." dijo con una risita. "Tienen un lindo hogar"

David soltó una carcajada. "Aw, miente para quedar bien, me agrada" dijo antes de seguir con el partido.

"Ustedes dos" señaló Blaine a Wes y David. "Vayan a jugar a otro lado, necesitamos la mesa"

"No jodas Blaine" dijo Wes.

El moreno caminó hasta la mesa y golpeó al asiático en la cabeza. Wes soltó su mazo de cartas y comenzó a perseguir al ojimiel por la casa.

"Siéntate, tardaran un rato en parar" dijo Nick abrazando a Jeff, quien se había vuelto a sentar a su lado.

Kurt asintió viendo el pasillo por donde habían desaparecido los dos adolescentes.

"¿Así que tu eres el tutor de Blainers?" preguntó David.

"Si, no es él más inteligente de la clase" rió.

"¡Hey!" gritó Blaine entrando nuevamente al living. "Te oí"

El castaño se sentó en una silla y sacó un libro. "Yo solo dije lo que dijo la profesora" dijo con una sonrisa.

El ojimiel rodó los ojos y se sentó a su lado. "Bien, manos a la obra"

-0-0-0-0-

Una hora después Kurt cerró el libro y miró a Blaine. "¿Entiendes?"

El moreno se acostó contra el respaldo de la silla y cruzó sus brazos por detrás de la cabeza. "Te oyes tan follable cuando hablas en francés"

El ojiazul rodó los ojos. "¿Blaine, oiste algo de lo que dije?"

"Ni una palabra" dijo con una sonrisa.

El castaño golpeó la mano contra la mesa logrando que todos en la habitación lo miraran extrañados.

"Blaine, acepte ser tu tutor porque quiero ayudarte pero no perderé mi tiempo en verte comportarte como un idiota y ni siquiera preocuparte en estudiar mañana mismo le diré a nuestra profesora que busque a otro idiota que te soporte, porque a pesar de la creencia popular si tengo vida social y no dejare que me la arruines, ¿entiendes?"

El ojimiel iba a contestar pero un silbido lo interrumpió.

"Wow, un nuevo respeto hacia ti ha nacido en mi ser" comentó Wes.

"Puedes volver cuando quieras" dijo David.

"Si quieres puedes vivir aquí pero repite eso, por favor" rogó Nick.

Jeff rió desde su lugar en el sofá y Kurt se sonrojó mientras se hundía en su lugar.

-0-0-0-0-

Kurt se colgó el bolso en su hombro.

"Oye Kurt, yo... lo siento, ¿Si? Sé que soy un idiota pero no te vayas, en verdad necesito ayuda en Francés" dijo Blaine rascándose la nuca.

"Seguiré ayudándote pero una sola vez que no prestes atención y te golpeare"

El moreno levantó los brazos en rendición. "No espero menos"

El ojiazul soltó una risita. "Adios Blaine" dijo besando su mejilla y comenzó a dirigirse a su auto.

"¡Hey Kurt!" gritó Blaine.

"¿Si?"

"Se que tendría que dejarme de comportar como idiota pero tu trasero se ve increible en esos pantalones"

Kurt se sonrojó y se metió a su auto.

El ojimiel entró nuevamente a su hogar y levantó una ceja cuando todos sus amigos lo miraron.

"¿Que?"

"Ya dinos, ¿que sucede con Kurt?" preguntó Wes.

"Puede que tal vez haya hecho una apuesta de que lograría acostarme con él" dijo sentándose a su lado.

"Eres un idiota" dijo Jeff indignado. "¿Sabes como se sentirá si se entera?"

"No se enterará"

"¿Y qué haras? ¿Lo seduces, te acuesta con él y no le hablas nunca más?" preguntó Nick.

"¡No sé! ¿Qué les importa? ¡Es mi vida!" gritó levantándose y encerrándose en su cuarto.

"¿Por qué presiento que esto terminará mal?" murmuró Wes.
I'mJustACrazyGirl
I'mJustACrazyGirl
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 25
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por lizzz Dom Jun 30, 2013 7:34 pm

Actualiza
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Jul 01, 2013 10:35 am

¬¬ bueno, al menos tiene VERDADEROS amigos que le dicen que lo que hace va a salir mal.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por gabiigleek Lun Jul 01, 2013 9:37 pm

esto terminara mal para todas las seguidoras de Blaine porque el temrinara super enamorado de Kurt, no se porque presiento una historia de amor maravillosa y uno de mis fics favoritos... actualiza pronto lo poco que voy leyendo me encanta
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por I'mJustACrazyGirl Lun Jul 08, 2013 5:14 pm

Kurt y Blaine habían caído en su pequeña rutina. Durante la mañana el moreno estaría prácticamente pegado a la cadera del ojiazul susurrándole frases salidas de una mala película porno y Kurt solamente reiría.

En la hora del almuerzo cada uno iría por su lado. El castaño se sentaba con sus amigos y Blaine desaparecería, Kurt estaba más que seguro que se encontraba con Santana o alguna otra animadora ya que siempre volvía con el cabello revuelto y a veces con el cierre del pantalón abajo.

No que al castaño le importe, o lo mire tan detalladamente… No, claro que no.

Y a la tarde se encontrarían en el estacionamiento para dirigirse a la casa del ojimiel para comenzar con la tutoría del día.

Pero Blaine ya se estaba comenzando a desesperar. Ya estaba por acabar la primera semana de la apuesta y no había avanzado nada en absoluto. Nada. Es decir, sabía que sería difícil pero vamos, seamos honestos. Era totalmente irresistible, se supone que nadie se puede resistir a sus encantos.

"Blaine, cierra la boca, te están entrando moscas" dijo Wes golpeando con el pie el respaldo de la silla donde estaba sentado el moreno. La silla, que estaba balanceándose en las dos patas traseras se comenzó a mover y Blaine comenzó a mover los brazos para ganar nuevamente el equilibrio.

El ojimiel se dio vuelta y le lanzó dagas con la mirada. "Jódete"

"No gracias, ¿por qué no lo haces con Hummel? Ah cierto, no te da ni la hora" dijo el asiático con una sonrisa.

David y Nick estaban riendo detrás de ellos y hasta a Jeff se le escapó una pequeña risita. El moreno gruñó y colocó la silla en sus cuatro patas. Sacó el celular de su bolsillo y comenzó a escribir un mensaje.

"¿Qué haces?" preguntó Nick.

"Les demostraré que están equivocados" dijo sin sacar la vista de la pantalla.

-0-0-0-0-

Kurt estaba sentado al lado de Finn en el sofá del living mientras él y su padre veían un partido de fútbol. Su celular vibró desde su lugar en el apoyabrazos del sillón.

'¿Quieres venir? Me siento bastante estudioso-B'

'¿Por qué creo que estudioso significa caliente?-K'

'Me asombra la poca fe que tienes en mi-B'

'Te conozco Anderson-K'

'Está bien, está bien, tienes razón. Pero, ¿vienes?-B'

'¿Están viendo alguna clase de deporte?-K'

'Um, no-B'

'Llegaré en 10'-K'

Kurt se paró de su lugar en el sofá y caminó hasta el perchero y se colocó su abrigo.

"¿Te vas algún lado?" preguntó su papá cuando sacó la vista del televisor.

"Si, de unos amigos"

Finn frunció el seño pero no dijo nada.

Tomó las llaves de su auto y se dirigió al hogar Anderson-Montgomery-Thompson-Duval-Sterling… Si, tenía que conseguirle un mejor nombre.

-0-0-0-0-

Alguien tocó la puerta y todos miraron a Blaine quien les sonrió arrogantemente y fue a atender al castaño. A los segundos ambos adolescentes entraron al living.

Jeff se paró y le dio un abrazo de bienvenida. Kurt rió y respondió el abrazo. Después del primer día aprendió que el rubio es el más amable de todos.

El ojiazul se iba a sentar en una de las sillas pero el moreno lo tomó por el codo.

"Vamos a mi habitación" Kurt lo miró con una ceja levantada y Blaine rodó los ojos. "No te ataré con cadenas… A menos que eso quieras" le guiñó el ojo.

Los dos comenzaron el camino hacia el segundo piso y el castaño no pudo evitar sonrojarse cuando escuchó un silbido.

Caminaron por el pasillo hasta la habitación que se encontraba al final. La decoración de la habitación, o la falta de ella, era igual que la del resto de la casa. El empapelado de la pared estaba desgastado y los muebles de madera necesitaban urgentemente un barnizado.

Blaine se sacó su chaqueta y se tiró a la cama, cruzó los brazos detrás de su cabeza y le sonrió al ojiazul. El castaño rodó los ojos y se acercó a la pared para ver las fotos colgadas. La mayoría eran del moreno con los chicos. En una de las fotos estaban todos menos Jeff vestidos con un saco azul y rojo con una corbata en los mismos colores, se veían tan prolijos.

"¿Dónde la sacaron?" le preguntó a Blaine. El ojimiel se levantó y caminó hasta estar a su lado.

"Un día que salimos antes de la escuela. A la semana me expulsaron" dijo con una pequeña risa.

"¿Qué? ¿Por qué?"

"Le hice una prueba de motor al Lamborgini nuevo del director, yo solo quería ver que era seguro para él pero no le pareció una buena idea" dijo un falso tono de dolor.

Kurt rodó los ojos. "¿Acaso dejarás de sorprenderme?" preguntó el castaño.

El moreno lo tomó por las caderas y lo presionó contra la pared. "Y eso que todavía no has visto nada". Se acercó y respiró en su cuello antes de dejar un casto beso. "Nada de nada" susurró a milímetros de los labios de Kurt.

"Blaine" suspiró el castaño.

"¿Qué sucede bebé?" preguntó acariciendo el hueso de su cadera.

El ojiazul cerró los ojos ante la sensación. "Para"

"Esta bien" dijo Blaine. "Mírame a los ojos y dime que quieres que pare y lo haré" murmuró mirándolo.

Kurt lo miró antes de suspirar y tirar la cabeza contra la pared.

"Eso es lo que creí" dijo con una sonrisa antes comenzar besar su cuello con la boca abierta. Sus manos pasaron por debajo de la tela de la camisa del castaño y acariciaron la suave piel de su estomago.

El ojiazul gimió temblorosamente y giró la cabeza para darle más espacio al moreno. Blaine sonrió contra la pálida piel y abrió su boca para tomar parte de la piel entre sus dientes. Comenzó a succionar suave pero constantemente y el castaño tuvo que sostenerse de la pared porque estaba seguro que sus rodillas le fallarían en cualquier momento.

El ojimiel se alejó ligeramente para apreciar la oscura marca. Lentamente abrió la camisa que llevaba puesta el más alto y uno de sus dedos rozó uno de sus pezones.

Kurt gimió y sus caderas involuntariamente embistieron contra las del moreno, provocando un gruñido de su parte. Cuando una mano se acercó a la entrepierna del castaño sus brazos se posicionaron en el pecho de Blaine, alejándolo con fuerza.

"¿Qué diablos Kurt?"

El ojiazul lo miró con los ojos abiertos y miró el estado de su camisa. Con dedos temblorosos abotonó los botones, olvidando algunos y errando los agujeros.

"¿Kurt?" preguntó el moreno mirándolo preocupado.

Kurt buscó sus cosas y salió corriendo de la habitación, ignorando los gritos de Blaine y el resto de sus amigos.

Kurt apoyó su cabeza contra el volante de su auto y respiró lentamente. Cuando logró calmarse salió del auto y entró a su casa. Saludó rapidamente a Carole y se dirigió a su habitación, donde se desvistió y se metió en la ducha.

Veinte minutos déspues salió del baño con una toalla amarrada en su cadera. Se vistió con ropa cómoda y se sentó en su tocador para comenzar su rutina de hidratación. Se estaba colocando crema en una de sus mejillas cuando notó la marca oscura en el costado de su cuello.

Apoyó sus codos contra la madera y luego su rostro entre sus manos. Sus hombros comenzaron a temblar ligeramente y sus manos a humedecerse.

-0-0-0-0-

"¿Qué diablos Blaine?" preguntó Nick cuando el moreno bajó las escaleras.

"¿Qué sucedió?"

"Yo, yo- no lo sé" admitió Blaine. "Estabamos- y yo besé su cuello- y él me empujó y salió corriendo y, y- no lo sé" dijo sentándose en el sofá y mirando a sus amigos.

Wes negó con la cabeza. "Dale tiempo, se le pasará"

"Será mejor que se le pase" dijo Jeff. "O sino te haré algo muy malo" advirtió.

David rió. "Jeff, no matarías ni a una mosca"

"Bueno, no yo, pero le diré a Nick que lo haga"

-0-0-0-0-

Kurt no cenó con su familia, solamente se quedó acostado en su cama viendo el techo, pensando en lo que sucedió esa tarde. La pantalla de su celular iluminó la habitación oscura. Otro nuevo mensaje de Blaine.

'Lo siento-B'

Corto y eficiente. Con un suspiro dejó el celular en la mesita de luz y se dio vuelta para tratar de dormir.

A la mañana siguiente Kurt fue despertado por su padre, lo que era raro ya que era domingo y normalmente duerme hasta las diez de la mañana.

"Kurt, despierta"

"¿Qué hora es?" preguntó somnoliento.

"Casi mediodia. Hay un chico que te esta buscando"

Kurt se sentó en la cama y miró a su padre con los ojos abiertos. "¿Chico? ¿Qué chico?"

"No lo sé, nunca lo habia visto. Bajito, con rulos..."

El castaño se levantó y se puso lo primero que encontró. Se acercó a la puerta principal y respiró antes de abrir la puerta.

Blaine estaba de espalda a la puerta y parecía estar hablando consigo mismo.

"¿Blaine?"

El moreno se dio vuelta rápidamente y sonrió, más bien nervioso.

"Hey"

"Hey" repitió el ojiazul.

"Yo lo siento, por lo ayer"

"Lo sé" dijo suavemente Kurt.

El ojimiel sonrió y extendió la mano. "¿Amigos?"

"Amigos" concordó el castaño aceptándole la mano.

Blaine le miró el cuello y una sonrisa arrogante se asomó por su rostro. Kurt notó hacia donde se dirigía la mirada del moreno y se sonrojó mientras se cubría la marca con la mano.

El ojimiel le tomó la mano y alejó de su cuello. Con sus dedos rozó la piel marcada ligeramente y el castaño cerró los ojos ante el contacto. Los dedos subieron y acariciaron su mejilla. Kurt abrió los ojos y vio que el moreno lo estaba viendo.

"Te voy a besar, si no quieres solo dilo" advirtió.

El ojiazul asintió pero no dijo nada. Blaine se acercó lentamente y cuando estaban a milímetros de besarse la puerta principal se abrió.
I'mJustACrazyGirl
I'mJustACrazyGirl
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 25
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por gabiigleek Lun Jul 08, 2013 7:10 pm

OMG ame este capitulo fue tan Klaine Fic- The Bet 3637566961  por favor actualiza de nuevo jaja se que es mucho pedir pero me encanta esta historia
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Jul 08, 2013 9:26 pm

Amo tu fic... & a Jeff es tan tierno...
Actualiza pronto :)
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por gleeismylife Lun Jul 08, 2013 10:14 pm

tu fic esta genial me encanta...
espero y actualices pronto
Klaine Fic- The Bet 1206646864 
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Jul 09, 2013 1:55 am

Awwww Blaine fue un lindo al final de este capítulo, que por cierto me encantó. Espero ansiosa la siguiente actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por Alein Jue Jul 11, 2013 9:05 pm

OO: ese capitulo fue tan genial lo ame c: por favor actualiza pronto esq es tan adictiva esta historia xD
Alein
Alein
*
*

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/07/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por I'mJustACrazyGirl Mar Jul 23, 2013 9:03 pm

Ambos se congelaron en su lugar y se dieron vuelta con rapidez para encontrar la enorme figura de Finn mirándolos con el seño fruncido.

"Viejo, Burt dice que es hora de almorzar" dijo mirando al moreno de reojo. "Despídete de tu… amigo y ven o sino vendrá a buscarte él"

La puerta se cerró y Blaine gruñó mientras apoyaba su frente contra el hombro del castaño.

"Odio a tu hermano" murmuró.

"La comida será tan incómoda" dijo Kurt mientras acariciaba inconscientemente los rizos de la nuca del ojimiel.

El moreno levantó la cabeza y miró al ojiazul con un puchero. "¿Tengo que irme?" susurró.

"Mi padre tiene un arma" respondió susurrando como si eso fuera a aclarar todo. Vio como Blaine palidecía ligeramente y soltó una pequeña risa. Se acercó y besó al moreno en la comisura de la boca. "Adiós Blaine" dijo antes de girar y caminar hacia la puerta.

"Está bien. Espera mis mensajes" dijo guiñando el ojo a pesar que el castaño no lo estaba viendo.

"No me los perdería por nada" respondió riendo.

A penas cerró la puerta sintió una presencia detrás suyo. Se dio vuelta y pegó un salto cuando encontró a Finn parado a centímetros de él.

"¡Finn!" siseó. "Casi me das un ataque"

"¿Por qué estaba Anderson aquí? ¿Por qué casi te besa?" demandó.

"Te importa porque…" preguntó Kurt con una ceja levantada.

"¡Kurt! Yo soy tu hermano, tengo que protegerte, es mi deber. Además, Anderson no es una buena persona, te lo aseguro."

"Finn, no tienes que protegerme, sé cuidarme solo"

"No me agrada" dijo el más alto cruzándose de brazos. "No quiero verte triste cuando te lastime" murmuró mirando sus pies.

El castaño sonrió y lo tomó del brazo. "No te preocupes por mí, sé cuidarme" le aseguró antes de abrazarlo rápidamente.

"Está bien, pero si te hace algo tendré que golpearlo" dijo Finn con una mirada decidida.

"Claro Finn"

-0-0-0-0-

El lunes Blaine entró a la escuela y se dirigió a su casillero. Cuando se dio vuelta se encontró con la mitad del equipo de fútbol.

"Hey Anderson" dijo Karofsky. "No estábamos preguntando… ¿Quién es el que termina con un pene entre las nalgas? ¿Tú o señora Hummel?"

"Vaya chicos, ¿siempre están pensando en penes? Deberían dejar de ver tanto porno, ya se está convirtiendo en algo grave"

Dave lo tomó de la chaqueta y lo empujó contra los casilleros. "No te pases de listo, Anderson"

El moreno lo sacó de encima de él. "No me jodas Karofsky" gruñó.

"Oh, la marica está enojada" dijo Azimio, chocando los cinco con alguno de los deportistas.

"¿Por que no se van a la mierda?" preguntó Blaine.

"Te estamos haciendo un favor Anderson, aléjate de Hummel, te está arruinando la reputación. Ahora todos piensan que estas follando a Hummel... o él a ti"

"¿Por qué no toman todos sus pensamientos y se los meten por el trasero?" dijo cerrando su casillero.

"¿Es verdad? ¿Lo que dicen?" preguntó Dave.

"¿Por qué quieres saber? ¿Tienes celos?"

Karofsky lo agarró por la remera y se acercó. "No soy gay"

"Sigue repitíendolo, en algún momento te lo creerás"

-0-0-0-0-

Kurt estaba revisando su cabello en el espejo que tiene en su casillero cuando sintió una mirada sobre él. Se dio vuelta y vio a Blaine apoyado contra los casilleros con una sonrisa.

"Hey" murmuró el moreno.

"Hey" dijo rápidamente. Cerró su casillero y comenzó a caminar. El ojimiel frunció el seño y se acercó al castaño.

"¿Qué sucede?"

"Nada"

El moreno lo miró con una ceja levantada. "¿Por qué no te creo?"

Kurt suspiró y miró al otro chico. "No seré más tu tutor. No te precoupes, hablaré con alguien para que lo sea" dijo antes de seguir caminando.

"¿Qué?" dijo Blaine. Volvió a correr hasta alcanzar al otro chico y lo frenó colocando una mano en su hombro. "¿Por qué?"

"Es mejor si ya no nos ven juntos" explicó mirando hacia los lados para enfatizar su punto.

"¿Por qué?"

"Vi lo que sucedió con Karofsky..."

El ojimiel de repente entendió lo que estaba sucediendo. "Kurt, no te preocupes por lo que sucedió."

"Si me voy a preocupar, por mí culpa tienes estos problemas" dijo irritado.

"Kurt, me puedo cuidar solo"

"Ya lo sé"

"Bueno, ¿entonces por qué te preocupas?"

"¡Porque no quiero que te pase lo mismo que a mí!" gritó antes de taparse la boca y mirar frenéticamente para todos lados.

Blaine se quedó mirando a su amigo. "Kurt..." dijo intentando tomarlo del brazo pero el ojiazul dio un paso para atras. "Kurt"

El castaño siguió caminando hasta que golpeó la pared con su espalda y se deslizó asta sentarse en el suelo. Juntó sus rodillas hasta su pecho y las abrazó.

El moreno se acercó a él y se agachó. "Kurt, ¿Qué sucede? Dime" dijo suavemente colocando una mano en la rodilla del ojiazul.

Kurt negó repetídamente con la cabeza mientras murmuraba "No puedo decir nada, no debo decir nada"

"Kurt, ¿qué sucedió?" preguntó un poco más fuerte que antes.

El ojiazul lo miró con los ojos llorosos. "Blaine, por favor..." susurró. El moreno lo abrazó a pesar de que el castaño se tensó debajo de él y asintió.

"Está bien, todo está bien" murmuró besándolo en la cabeza. Lo dejaría pasar, por ahora...

-0-0-0-0-

Kurt entró al club Glee seguido por Blaine. Todos los ojos en la habitación se posaron en el moreno y luego en los ojos rojos del ojiazul.

"¿Qué diablos le hiciste?" gritó Finn saltando de su silla, Puck y Sam siguiéndolo.

"No le hice nada" gruñó el ojimiel.

Quinn se levantó de su lugar y caminó hasta donde se encontraba su amigo. "Hey, ¿estas bien?" preguntó suavemente.

Finn empujó a Blaine por el pecho. El moreno frunció el seño y le devolvió la empujada. "¿Qué rayos viejo?" gritó.

"Sabía que solo eras problemas" dijo el más alto.

"No te metas con él, Hudson" dijo Santana saltando de su lugar y parándose al lado de su amigo. "No tengo problema en ir Lima Heights sobre tí"

"Santana, lastimó a Kurt" gritó indignada Rachel.

"¡No le hice nada!" gritó el moreno, ya se le estaba acabando la poca paciencia que tenía.

"¿Por qué está llorando entonces?" preguntó Puck. "Te dije que no tendría problema en lastimarte si lastimabas a mi chico"

"No es tu chico" murmuró el ojimiel.

Siguieron discutiendo por un rato, Blaine y Santana por un lado y el resto del grupo por el otro.

"¡Paren!" gritó Kurt. Todos se callaron y se dieron vuelta para encontrar al castaño en un rincón temblando. "Blaine no me hizo nada" murmuró.

"Se los dije" susurró el moreno cruzándose de brazos. El ojiazul lo miró escéptico y el muchacho se disculpó.

"Entonces, ¿no tengo que golpearlo?" preguntó Finn confundido.

"No, Finn"

Los integrantes del coro, menos Santana, se disculparon y se fueron a sentar a sus lugares. La latina cruzó sus brazos y dio media vuelta, su cola de caballo le dio un latigazo al aire, saliendo del salón. Blaine siguiéndola, no sin antes guiñarle el ojo al castaño.

-0-0-0-0-

Los dos amigos llegaron al casillero de la latina y se sentaron en el piso. El moreno sacó una cajita de cigarrillos del bolsillo de su chaqueta y sacó uno para él y uno para Santana.

Los encendieron y ambos tomaron una calada.

"Te importa" dijo la latina cuando largó el humo de su boca. No era un pregunta, sino una afirmación.

Blaine no dijo nada, solo tomó otra calada.

"Yo tambien lo soy" dijo la chica después de unos momentos de silencio. El ojimiel la miró pero la muchacha estaba mirando hacia el frente.

"¿Ser qué?"

"Gay" dijo suavemente.

Blaine pensó por unos segundos antes de decir. "¿Brittany?"

Santana asintió.

El moreno asintió. "No soy gay" dijo.

"¿Estás 100% seguro de ello?" preguntó la latina tomando otra calada.

El ojimiel no dijo nada.

"Si me importa" admitió luego de un tiempo de silencio. "Pero no soy gay"

La muchacha tiró la colilla del cigarrillo y se levantó de su lugar.

"¿Adónde vas?"

"A buscar a Britt" dijo antes de desaparecer por el pasillo.

Blaine repitió la acción de su amiga y caminó hasta el estacionamiento. Entró en su auto y comenzó a conducir.

-0-0-0-0-

Llegó a un edificio que parecía estar a punto de caerse. Caminó hasta llegar a unos casilleros oxidados. Se sacó la chaqueta y remera. De su mochila sacó dos guantes de boxeo y se los colocó.

Se acercó a la bolsa de boxeo que había en una esquina y comenzó a golpearla para descargar un poco de la tensión que cubría sus hombros.

Una ligera capa de sudor comenzó a cubrir su cuerpo y frente, su boca estaba sintiéndose cada vez más seca y los músculos de sus brazos dolían cada vez más.

Diez minutos pasaron, quince, veinte, treinta. Cuando sus brazos no daban más frenó la bolsa y apoyó su frente pegajosa contra el cuero frío.

Se sacó los guantes y se secó la cara con una pequeña toalla que tenía guardada en la mochila. Revisó su celular y vio que tenía un mensaje de Kurt.

'Hey, no te encuentro en ningún lado. ¿Sigues en la escuela?-K'

El moreno guardó el celular en su bolsillo y se sentó en la pequeña banca. Es solo una apuesta, solo una apuesta pensó.

'No, hablamos luego-B'

Guardó sus cosas y se volvió a colocar la remera, cuando llegara a su casa se bañaría.

-0-0-0-0-

Kurt frunció el seño al ver la respuesta del moreno. Corrió hasta donde estaban sus amigos.

"¿Qué sucede?" preguntó Sam.

"Sucede que Blaine se fue de la escuela y no quiere hablar conmigo" siseó.

"...¿En serio?" preguntó Finn mirando sus pies.

"No Finn, está justo aquí" dijo sarcásticamente. "No puedo creer que lo hayan espantado" gruñó antes de irse. Todos los chicos se miraron entre sí.

El castaño llegó a su Navegador y condució hasta la casa de Blaine.

-0-0-0-0-

"¿Que haces aquí?" preguntó Blaine. A decir verdad, estaba sorprendido de ver al ojiazul en su entrada.

Kurt se acercó y lo tomó del rostro antes de unir sus labios.
I'mJustACrazyGirl
I'mJustACrazyGirl
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 25
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por Veronica Everett Criss Miér Jul 24, 2013 9:34 pm

Me encanto... espero actualizaciones :)
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Jul 27, 2013 9:50 am

Esto se está poniendo mucho mejor. Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por gleeismylife Sáb Jul 27, 2013 9:44 pm

Actualiza me encanta el fic perdón por no haber comentado antes esque no había visto la actualización perdón y me encanta!!! ya quiero ver que pasara después del beso!!!
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por Pariizy Lun Jul 29, 2013 6:02 am

Realmente me encanta que este escribiendo algo sobre ''Cruel Intentions - The Bet'' me gusta la personalidad que le diste a Blaine y estos capítulos están geniales, solo espero que en tu historia no se muera ninguno...
Actualiza pronto por favor xoxo...
Pariizy
Pariizy
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Klaine Fic- The Bet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.