Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 Topeba1011%FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 Topeba1019%FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 Topeba1011%FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 Topeba1024%FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 Topeba1027%FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 Topeba108%FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

+14
maninunis
maxi_glee
johanna anderson
gleeismylife
Tango
♫♥Anny Hummel♥♫
Gaby Klainer
Lía Colfer ☆
Gleek Ivan
alexa-unicornio-15
sheyllaAD
*ComeWhatMay*
gabiigleek
Gabriela Cruz
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jul 29, 2013 1:55 am

No se fuee!!!, que bueno, ojalá y pronto tengamos a Klaine por fin.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por gabiigleek Lun Jul 29, 2013 2:46 am

Gabriela Cruz escribió:No se fuee!!!, que bueno, ojalá y pronto tengamos a Klaine por fin.

pronto muy pronto, en el proximo capitulo planeo contar como empezo el enamoramiento de Kurt por Blaine y viceversa y el de Finn por Rachel, tambien el de Santana por Sebastián y el de Sebastián por Kurt jaja espero que se entienda y todos ellos sucedieron en un dia de accion de gracias por supuesto en diferente año...di un gran spoiler, se seguro actualizo el martes o miercoles... gracias por comentar siempre
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por johanna anderson Lun Jul 29, 2013 11:24 am

se puede decir que sou nueva leyendo y te digo que me encanto, no se, ahora tengo una ganas increibles de ver FRIENDS hahaha creo que es la desesperacion, que buen fic, continua porfavor, no tardes
Anna
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Jul 29, 2013 5:50 pm

OMG!
Ame el capitulo enserio eres muy buena escritora
necesito mas y mas tu fic, por favor por favor
es como droga jajajaja enserio me encanto y no se
cuanto te e puesto el "me encanto" pero bueno please
ya lo necesito, sube, sube, sube, sube, sube, sube
me encantaría mucho demasiado la historia de como 
se enamoraron Blaine y Kurt  o como se enamoro 
Sebastian de Kurt jajajajajjaajajajajajajajaja dios me 
encanta ya ya ya aya ya sube jajaja no puedo esperar
hasta el miércoles o jueves creo pero shaaaaaa sube, 
dios me enloquece no saber.

3 Capitulo:

Que OMG casi se besan jjajajajja y como fue por
Kurt, y Sebastian sin corazón le dice casi casi que
se fuera ajajjajajjaja es que si, cocinar o mas bien
dicho comprar un bufete pero psss sabe muy a fondo
que lo ama jajajajajaja, Nick :$ me agrado su forma
de ser pero Kurt es de Blaine y siempre sera pero eso
si es amar a una persona, prefirió Nick que su amado 
se quedara con sus amigos a irse con el, me encanto
también lo que le dijo a Blaine de ser Transexual haha
"en sus días" hahahaha entonces si se acostaron Rachel 
y Blaine uh,? mierda...jaajaja me mato lo que dijo Blaine
"esta muy tiernito" jajaja tiernito? tubo mas relaciones 
que mi perro...y sus "consuelos" o lo de Kitty aja, tiernito


me encanto, es de los mejores fics que e leido, me encanto
e encanto, me encanto lo AME ya quiero que lo subas 


hola querida escritora:
Este mensaje se lo enviamos para su seguridad la pequeña niña 
es un unicornio(?, o un pandicornio(? bueno ella siempre vuela 
por un arcoiris purpura y ama a One Direction, ella siempre 
escribe muy largo en cada comentario, y es...niña
ok, ok, aléjese por su seguridad
coma frutas o verduras, nah coma dulces y azucar


Besos:(k): FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 1215408055
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por Tango Mar Jul 30, 2013 12:12 pm

Genial el Cap!!! jaja Blaine es un loquillo, y Rachel celosa es lo mejor....

Espero actualización que me dejaste con ganas de leer mas

saludos
Tango
Tango
**
**

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 29
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Ago 09, 2013 1:33 am

¿donde está mi escritora favorita?enserio actualiza ya que me desespero, tú fic me encanta a sí que SIGUE please
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por gabiigleek Sáb Ago 17, 2013 2:16 am

johanna anderson escribió:se puede decir que sou nueva leyendo y te digo que me encanto, no se, ahora tengo una ganas increibles de ver FRIENDS hahaha creo que es la desesperacion, que buen fic, continua porfavor, no tardes
Anna
gracias me alegro mucho que guste...te recomiendo totalmente la serie yo era de esas que decia no voy a verla porque ya termino hace un monton despues vi un capitulo y no puedo dejar de verla es genial...te cuento que este fic tiene algunas cosas de la serie pero las historias que armo aqui son mias...porque sino copiaria la serie y no quiero hacer eso solo algunas cosas como las personalidades de algunos personajes...gracias por comentar

annyhummel escribió:OMG!
Ame el capitulo enserio eres muy buena escritora
necesito mas y mas tu fic, por favor por favor
es como droga jajajaja enserio me encanto y no se
cuanto te e puesto el "me encanto" pero bueno please
ya lo necesito, sube, sube, sube, sube, sube, sube
me encantaría mucho demasiado la historia de como 
se enamoraron Blaine y Kurt  o como se enamoro 
Sebastian de Kurt jajajajajjaajajajajajajajaja dios me 
encanta ya ya ya aya ya sube jajaja no puedo esperar
hasta el miércoles o jueves creo pero shaaaaaa sube, 
dios me enloquece no saber.

3 Capitulo:

Que OMG casi se besan jjajajajja y como fue por
Kurt, y Sebastian sin corazón le dice casi casi que
se fuera ajajjajajjaja es que si, cocinar o mas bien
dicho comprar un bufete pero psss sabe muy a fondo
que lo ama jajajajajaja, Nick :$ me agrado su forma
de ser pero Kurt es de Blaine y siempre sera pero eso
si es amar a una persona, prefirió Nick que su amado 
se quedara con sus amigos a irse con el, me encanto
también lo que le dijo a Blaine de ser Transexual haha
"en sus días" hahahaha entonces si se acostaron Rachel 
y Blaine uh,? mierda...jaajaja me mato lo que dijo Blaine
"esta muy tiernito" jajaja tiernito? tubo mas relaciones 
que mi perro...y sus "consuelos" o lo de Kitty aja, tiernito


me encanto, es de los mejores fics que e leido, me encanto
e encanto, me encanto lo AME ya quiero que lo subas 


hola querida escritora:
Este mensaje se lo enviamos para su seguridad la pequeña niña 
es un unicornio(?, o un pandicornio(? bueno ella siempre vuela 
por un arcoiris purpura y ama a One Direction, ella siempre 
escribe muy largo en cada comentario, y es...niña
ok, ok, aléjese por su seguridad
coma frutas o verduras, nah coma dulces y azucar


Besos:(k): FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 1215408055
please no te enojes pero estas loquisima jaja me encanta me haces reir con tus comentarios
me alegro que te guste tanto es un halago de parte de ustedes que les guste y lamento haberme tardado tanto en actualizar explicare mis motivos ahora que suba el cpitulo...lo de Sebastian enamorado de Kurt l contare dentro de un par de capitulo y lo de cuando Blaine se da cuenta que lo ama lo contare en el proximo todavia no se si como flashback o que el se lo comente a Santana o Finn o tambien ser ambos ya pensare bien porque en el proximo capitulo apareceran dos personajes que duraran un par de capitulos y que complicaran esta historia tambien empezare a mostrar mas Finchel y Sebtana mezclados con Klaine...quiero hacer capitulos mas largos...en fin amo que te guste mi fic y en honor a tus comentarios tan llamativos, geniales y locos te dedico este capitulo... besos

Tango escribió:Genial el Cap!!! jaja Blaine es un loquillo, y Rachel celosa es lo mejor....

Espero actualización que me dejaste con ganas de leer mas

saludos
si jaja Rachel es unica sinceramente y en este capitulo que estoy por subir puse algo de Finchel pero en el proximo ya pondre bastante porque se los vera como... bueno mejor no te cento es sorpresa porque con ellos termina este capitulo. gracias por comentar y quiero decirte que me encanta tu fic todavia no lo comente porque lo quiero terminar de leer bien...

annyhummel escribió:¿donde está mi escritora favorita?enserio actualiza ya que me desespero, tú fic me encanta a sí que SIGUE please
aquiiiiii estoy jaja...gracias por lo de escritora favorita aunque yo me llamaria aficionada y obsecionada con Klaine jaja....aqui estoy por subir
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo FANFIC FRIENDS: Capitulo 4: Días de Acción de Gracias

Mensaje por gabiigleek Sáb Ago 17, 2013 2:44 am

LEANLO!!!
Hola Klainers perdon se que no merezco compacion lamento haberme tardado tanto pero tuve a mi hermanita internada un tiempo y tuve que ir a cuidarla y sin hablar de los animos que los tenia por el piso pero ya esta en casa conmigo asi que estoy feliz por eso termine este capitulo de Friends...y se traigo a ustedes pero quiero dedicarle este capitulo a una lectora que me hace reir con sus comentarios locos jaja AnnyHummel es para ti...disfrutalo en realidad disfrutenlo Klainers y les comunico que en esta semana actualizare Los angeles de charlie, y los otrs dos fics si puedo...besos



Capitulo 4: Días de Acción de Gracias

Esto paso en F-R-I-E-N-D-S

- era el dueño del restaurant de Paris, está feliz con que tu trabajes con el ya le dije que lo estas pensando-(dijo el moreno sentándose al frente de Kurt en la cama, el castaño bajo la mirada y otra vez pensó en lo que haría y definitivamente lo tenía decidido era la oportunidad de su vida y además la amistad con sus amigos pende de un hilo después de lo que paso anoche, es el mejor momento)

-¡lo haremos entonces!-(dijo y el otro joven se le arrojo ensima feliz de la vida)

-no Sebastián no es de ti es solo que… los extrañare mucho en serio, extrañare sus estupideces, sus peleas bueno más bien nuestras peleas, extrañare patear el trasero de Anderson y Smithe fuera de mi departamento, extrañare nuestros “consuelos” chicas hasta extrañare cocinarles-(comento Kurt, trayendo a tierra firme a todos, en ese momento la que menos se pensaba que se quebraría lo hizo, se largo a llorar y abrazo a Kurt con mucha fuerza)

-jajaja ay Hummel…te dije que no te irías de Nueva York sin que yo te bese-(le respondió, tomo su nuca y lo acerco a él y cuando estuvo cerca de sus labios le sonrió con ternura y lo beso, fundiéndose en un beso dulce, cariños y muy apasionado, Blaine chupo su labio inferior y Kurt abrió su boca para darle permiso a la lengua de Blaine de masajear la suya, cuando ambos necesitaron respirar, Blaine junto su frente con la de él y lo miro sin alejarse)- ¡Buen viaje Kurt!-(le dijo para luego separarse dándole antes un beso en la frente, se acerco a sus amigos y dejo a Kurt muy en shock)

-¿estás seguro?-(pregunto el otro muchacho, a lo que el castaño negó y se metió en la cabina, Nick miro a todos y les mostro la palma saludándolos y siguiendo a Kurt…cuando ya nadie podía verlos todos lloraban y Blaine se desarmo allí mismo siendo abrazado por Finn y Sebastián al igual las chicas)

-IDIOTAS AQUÍ ESTOY-(grito Kurt desde la puerta, y todos se giraron y se quedaron abriendo la boca, Santana se seco las lagrimas y corrió hacia él abrazándolo, seguida por todos los demás)




Ahora…una semana después

Departamento Hummel/Berry…

Había pasado una semana desde la no partida de Kurt a Paris, y aunque muchas cosas habían sucedido ese día los seis amigos hicieron de cuanta que nada había ocurrido y siguieron con su rutina como todos los días, hoy por ejemplo era el día de Acción de Gracias todos se encontraban recostados en los sillones de la sala con los estómagos repletos de comida que Kurt había preparado en honor al día que conmemoraban…

-ay estoy tan lleno que creo podría explotar…corrección ¡definitivamente explotare!-(decía Blaine tocándose el estómago en señal de dolor)

-es culpa tuya, el que yo haga mucha comida no significa que tengas que comértela a toda-(lo regañaba Kurt para luego llevar su mano a su vientre también)- creo que también me pase de la raya eso que comí la cuarta parte de lo que ustedes monstruos exagerados comieron-(comento, las chicas por otro lado estaban en las mismas condiciones)

-¡definitivamente es el peor día de Acción de Gracias!-(se quejaba Sebastián)

- pues será el tuyo porque yo ya tengo uno favorito en la lista negra-(comentaba Blaine, haciendo que el resto rodara los ojos en señal de cansancio, ya que el moreno contaba esa historia en cada día de Gracias desde que había ocurrido)

-oh no me digas que otra vez…

-todo parecía perfecto en mi casa hasta que ese maldito cocinero llego-interrumpía Blaine a
Sebastián que ya sabía como todos los demás cual era la historia)


Comienzo del Flashback

En el comedor de una gran mansión, se encontraban dos niños acompañados sentados en ambos lados de la mesa y en las partes frontales estaban sus padres intercambiando miradas de odio y culpa…

-Cooper podrías decirle a tu padre que me alcance la sal…o mejor que le diga a “su amante” el cocinero con el que se fue de luna de miel a Hawái que se dedique cocinar bien y no a destruir a una familia …-decía mi madre mientras miraba a mí padre con furia y fingía secar las lagrimas invisibles que caían de su rostro, en eso el cocinero asiático del que se estaba hablando apareció con una bandeja con postres especiales para el padre de familia que le dedico una mirada de amor infinito y lujuria no contenida a continuación el cocinero le guiño un ojo al hombre haciendo que los dos niño se miraran entre sí queriendo que la tierra se los tragara ahí mismo…

Fin del Flashback

-por favor Lady Hobbit ya conocemos la historia de cómo tu padre se acostó con medio personal masculino de tu casa, de la empresa y de NY quizás-(interrumpió Santana cansada de la misma historia y no sabía cuál era el problema si Blaine era bisexual…aunque para un niño de 8 años debió ser difícil presenciar todo eso)

-¡primera! completa el apodo Santanita-(saltó Sebastián de la nada ganándose una mirada reprobatoria de Blaine)

-por favor chicos debió ser muy difícil para el gran Blaine Anderson que su padre dejara a su madre por irse a fornicar libremente en los paisajes de Hawái-(comentaba Finn riéndose con maldad, le encantaba molestar a Blaine con esa historia, sabía que fue difícil para su amigo pero debía superarlo como lo hizo su hermano mayor)

-claro como no fue TU padre el que se revolcaba en la mesa de la sala donde mi hermano y yo comíamos la comida que GEORGE preparaba ahhhhhhh de solo recordarlo me dan ganas de vomitar…

-NOOOOOOOO-(todos giraron asustados al ver la reacción de Kurt él se quedo petrificado ante la mirada de todos sus amigos)- si vomitas hazlo afuera, la alfombra es nueva y me salió 200 dólares-(todos rodaron los ojos, sabiendo que esas reacciones en el castaño eran sumamente normal y que no hacía falta que gritara así)

-tranquilo KURT el vomito regreso a mi estomago y dudo que salga de ahí como también dudo que mis tímpanos funcionen después de ese alarido de gata-(se quejaba Blaine, el castaño se encogió de hombros y bebió un poco de jugo cuando Rachel lo miro detenidamente y abrió la boca para hablar)

-yo sé cuál fue el peor día de Acción de Gracias de Kurt-(canturreo Rachel, a lo que Kurt la fulmino con la mirada ahogándose con el jugo)

-oh yo quiero saber, seguro no es tan dramático como el de Lady Hobbit Primera-(comentaba Sebastián, Kurt negó con la cabeza y Rachel lo observo como consultándole y el negó asustado con la cabeza para que no dijera nada)

-vamos nada puede ser peor que mi día de Acción de Gracias-(decía Blaine, Kurt suspiro y lo miro desde donde estaba)

-yo sé cual es…-(dijo Santana recordando de repente)- fue el día que a Sebastián se le ocurrió hacerle una broma a Finn y a Blaine…

Comienzo del Flashback

La morena entro por la puerta del departamento llamando a Kurt pero en eso salió Sebastián con un pavo metido en la cabeza sin poder ver nada el pavo era tan grande que abarcaba toda la cabeza del castaño sin dejar ver ni su cuello, lo peor de todo es que no podía sacárselo porque estaba atascado…la morena lo observo por unos minutos y no pudo evitar pensar si tenía un amigo humano o un mono sin cerebro como amigo.

-Sebastián cariño me puedes explicar que hace tu cabeza en un pavo-le dijo la chica con un tono dulce lleno de sarcasmo el castaño se acerco chocando con todo lo que tenia en frente- un momento ese no es cualquier pavo ese es el pavo que Kurt pidió que le trajeran de Europa por el tamaño…ohh ¡alguien está en problemas!- canto la morena riéndose.

-en lugar de burlarte ayúdame a sacar el pavo de mi cabeza o mi cabeza del pavo…Santana se me congelaron los ojos-(dijo Sebastián con dificultad y muy preocupado)

-jajajajajajaja a ti te parieron verde porque no encuentro otra explicación ¿Por qué tienes ese pavo en la cabeza?- le preguntaba mientras jalaba el pavo ayudando a quitarlo de la cabeza de Sebastián.

-el otro día Blaine me hizo una broma y me asusto en la ducha haciéndose pasar por la chica esa del GRITO y quería devolvérselo y asustarlo con un pavo en la cabeza- le contaba el castaño la morena no podía creer lo estúpidos que eran sus amigos, en eso escucho la puerta y empujo la cabeza de Sebastián y la lleno de condimentos obviamente al pavo y verduras también, Kurt entro por la puerta…

-al fin en casa, no veía las horas de venir para preparar mi…ohhhhhhhhh por dios que hace mi pavo europeo de 5 kilos en la cabeza del idiota de Sebastián…

-me creerías si te dijera que tenía calor y por eso me lo puse-(le contesto el castaño de ojos verdes, Hummel lo miro con su particular mirada de Diva enojada y levanto su cabeza más bien la del pavo con brusquedad)- y si te digo que me compre una moto y necesitaba un casco-(Kurt volvió a fulminarlo con la mirada y seguían entre los dos intentando sacarle el pavo de la cabeza, en eso entraron los chicos y obviamente que haría una persona cuando ve a alguien con un pavo en la cabeza…)

-jajajajajajajajajaja Sebastián tiene un pavo en la cabeza-(se reían)

Fin del Flashback


-jajajajajaja todavía lo recuerdo como si fuera ayer jajaja ayyyyyy-(se reía Blaine para después quejarse del dolor de estomago)

-todavia no me contaste como te asusto Blaine-(lo miraba curiosa Santana)
-esa es una historia para otro capítulo-(le respondió Sebastián y todos rieron a carcajadas)

- ese fue el peor día de Acción de Gracias para Kurt bueno la verdad no solo el tuyo también el de Sebastián o más bien el del pavo-(decía Santana con su mejor cara de sínica a Sebastián quien la fulmino con la mirada)- no me mires así por tu culpa no comimos pavo ese día.

-si exactamente ese día fue el peor-(comento Kurt bebiendo un poco de jugo de la mesa bastante nervioso)

-un momento…no puede ser ese porque Rachel no vivía contigo en ese momento así que no pudo saberlo-(dedujo Finn, Rachel hizo una mirada picara y Kurt se enojo)

-cállate Finn, odio tu inteligencia a veces nunca me gustaron los nerds-(se quejaba Kurt cruzándose de brazos en el sofá)

- ya te dije que no creo que sea peor que mi día de Gracias-(alentaba Blaine)

-créeme cuando te digo que a ti menos que a nadie le agradara saberlo-(comento Kurt, a Blaine le dio mucha curiosidad y lo enfrento con la mirada, el castaño suspiro de cansancio y asintió)

-oooookey…todo comenzó cuando…


Comienzo del Flashback


La familia Hummel-Hudson estaba esperando la llegada de su hijo mayor Finn y Kurt quien había cocinado todo para ese día esperaba que su amiga llegara, el timbre sonó y se apresuro a abrir recibiendo un tornado en lugar de su amiga que se aventada dentro de su casa…Rachel en ese entonces contaba con una gran anatomía en el frente de su cara y el castaño tenía un índice de grasa corporal superior al necesario para un adolescente de 15 años…

Flashback interrumpido


-que forma más sofisticada de explicar que eras eras una casa rodante jajaja-(se burlaba Finn, mientras todos se reían con él menos Kurt que lo fulmino con la mirada)

-cierra la boca señora Muppins-(se burlo esta vez Kurt, a lo que Finn se encogió de hombros)

-¿señora Muppins? Jaja a que se debe el apodo taaan masculino-(pregunto Sebastián, Finn lo miro asustado)

-fue una vez en navidad que…

- oye hermanito una festividad a la vez, ahora sigue con el día de Acción de Gracias-(interrumpió Finn a su hermano logrando que este odiara su existencia)

-bien como decía…


Continuación del Flashback


-Rachel hola, feliz día de…

-sí, si ya se, se feliz tu también…en fin debo contarte algo ¡ay estoy tan frustrada!-(comentaba Rachel obviamente acelerada como siempre y sin dejar hablar al castaño)

-hola Rachel querida, ¡que linda estas!-(saludaban mis padres a Rachel, y ella a ellos con una sonrisa y un abrazo)

-hola señor y señora Hummel Feliz Día de Acción de Gracias-(dijo ella y el castaño se sorprendió al notar como cambiaba ante la presencia de otra gente)

-Kurtie antes que te comas el postre convídale algo a Rachel-(dijo Carol para luego desaparecer escaleras arriba con el padre del castaño)

-sabes me pelee con Zackary Lemon, puedes creer que el imbécil se acostó con Courtney Cox ¡la maldita zorra!-(conto ella mientras sostenía su celular y escribía y escribía sin que el castaño supiera que era lo que escribía tanto)

- un momento quieres decir que durmió con ella solamente y que no hicieron “cositas” ¿verdad?-(pregunto algo confuso el chico de ojos azules, Rachel rodo los ojos ante la inocencia estúpida de su amigo)

-no seas tonto me refiero a que tuvo sexo carnal con ella como en las películas triple xxx que te niegas a ver-(le respondió ella volviendo luego a su celular)

-Rachel no hables así-(dijo sonrojándose como un tomate el castaño)

-¿Por qué te sonrojas? No seas infantil Kurt, lo que pasa es que él quería que tuviéramos sexo pero yo todavía no me siento lista o sea salimos una vez y al cine…el que le haya permitido tocar mis pechos no significa…

-¿Qué? Pero Rachel como dejaste que te tocara de esa forma, que te arrancara así tu pureza, recuerda que la pureza de una joven es lo más importante.

-cállate Kurt no puedo creer que seas tan mojigato, ¡no me interrumpas con estupideces quieres! Como te decía…-(en eso entro Finn junto con Blaine que en ese entonces tenía el cabello largo hasta los hombros y con rulos, Finn también lo tenía largo pero no tanto sino hasta debajo de la quijada y lacio, apenas Kurt vio a Blaine le gusto obviamente era el más sexy de la escuela)

- hola a todos…ah hola Rachel-(dijo Finn seductoramente a la amiga de su hermano, ya que nunca tuvo la decencia de respetar a las amistades del castaño)

Flaskback interrumpido


-óyeme ¿Qué te pasa? Acabas de decir que Blaine te parecía sexy y que yo acosaba a tus amigas-(se quejo Finn interrumpiendo el relato)

- en primer lugar yo dije que era el más sexy a todos les gustaba era normal y tambien me parecía sexy KEN el novio de Barbie, en segundo lugar no acosabas a mis amigas LAS ACOSAS tiempo presente y tercero pero no menos importante NO VUELVAS A INTERRUMPIRME-(Finn se asusto ante el grito y se encogió en su asiento, Kurt se paso una mano por su cabello ante la mirada de Blaine que le sonreía pícaramente)

-¿Qué te pasa?-(le pregunto ya incomodo con una ceja alzada, Blaine movió sus ojitos varias veces utilizando sus pestañas para presumirle)

-sabia que te morías por mí-(le dijo haciéndolo sonrojar pero inmediatamente Kurt volvió en sí)

-dije que ERAS el más sexy, hoy en día eres el mas PROSTITUTO DE NY-(dijo el castaño sonriente)- bueno como les decía…


Continuación del Flashback


-hola Blaine-(saludo el castaño con una sonrisa enorme y moviéndose de un lado a otro como un niño de 5 años que le presume a una niña.)

-ah hola…-(contesto el moreno sin mirarlo y con las manos en sus bolsillos)

-el es mi hermano Kurt lo recuerdas ¿cierto?-(lo presento Finn viendo que su hermano estaba muy desesperado por la atención de su amigo)

-mmm… algo creo-(respondió el mirando de reojo sin darle demasiada importancia pero también con algo de miedo sintiendo la mirada acosadora que le lanzaba el hermano de su mejor amigo)

-soy Kurt mucho gusto Blainey-(lo saludo dándole la mano muy eufóricamente, el moreno lo miro raro tratando que el castaño le suelte la mano)

-no me digas Blainey por favor…-(comento alejándose de él una vez que lo soltó)

-oye te gustaría comer mi pie de limón que hice de postre-(sugirió muy emocionado el castaño)

-okey…gracias- (contesto algo confundido, mientras el castaño se dirigía a la cocina dejando a Rachel en la sala por un par de minutos)
-oye Rachel me preguntaba si después tienes…tienes no se tal vez te gustaría…no se ir conmigo…

-ay no puede ser, porque no me contesta-(se quejaba Rachel mientras marcaba una y otra vez el número de teléfono de Zackary)

-¿Rachel?-(insistía Finn, ella le lanzo una mirada de curiosidad)

-dime Finn y que sea rápido porque tengo que llamar a…bueno a alguien que no te interesa-(respondió ella apurándolo con su mano)

-me preguntaba si tenias algo que hacer ahora…no se podríamos ir a caminar por ahí-(le sugería Finn muy nervioso ante la mirada de Blaine que no hacía más que sonreír por la bizarra situación que enfrentaba su amigo)

-ay cariño…no te ofendas pero no me gusta caminar y…para serte sincera tampoco bueno tu me entiendes-(respondió ella guiñándole un ojo)

-por favor no seas así te vas a divertir ¿Qué me dices?-(le pregunto mi hermano otra vez tocándole el hombro y llamando su atención)

-perdón pero no…y por favor no te pongas de rodillas-(le exigió cuando veía que Finn se estaba yendo hacia el piso)

-creo amigo que te salió el tiro por la culata-(dijo divertido Blaine, que se levanto y se acerco a ella tomándola de la mano seduciéndola con su mirada)

-hola Blaine…-(lo saludo ella algo sonriente)

-hola Rachel mira mi amigo quiere saber si te gustaría ir a una fiesta con nosotros-(le dijo seductoramente, Rachel se jalo y los miro a ambos para después atender su teléfono, ahí fue cuando Kurt entro en la sala con el pie de limón de Blaine quien se sento a comerlo y Kurt se sento a su lado provocando que el sillón se elevara un poco por el peso y Blaine saltara en el sillón atragantándose un poco)

-esto sabe delicioso, gracias-(respondió con una sonrisa y en ese entonces el castaño sintió que era la sonrisa más linda de todas)

-de nada, después si quieres te preparo otra cosa lo que tú me pidas-(se ofreció Kurt acercándose mientras él se alejaba de él)

-no está bien gracias-(dijo levantándose de golpe y alejándose de él definitivamente, el castaño se levanto con una sonrisa de oreja a oreja y se acerco a donde estaba Rachel que acababa de cortar el teléfono)

-ay Kurt no sabes, Zackary me hablo quiere verme y… ya lo tengo decidido voy a tener sexo con el-(ante esas palabras el joven abrió la boca hasta que su mandíbula casi toca el piso)

-¿vas a entregarle tu flor? ¿Estás segura?-(susurro el despacio y avergonzado)

-si voy a entregarle mi f… ¡espera! ¿Qué? ¿Mi Flor?-(dijo ella exaltada sin entender bien de que flor hablaba su amigo)

-la flor de la virginidad-(dijo en un tono romántico y juntando sus manos llevándolas a su pecho)

-ay no puedo creer que le llames así a abrir las piernas y que te metan el…-(le tapo la boca el castaño antes que termine la frase)

-¡Rachel están mis padres!-(le grito en un susurro sacándole las manos de la boca y comiendo un buen trozo de pavo con sus manos)- ¿ya te vas?-(le pregunto cuando la vio moverse hacia afuera de la cocina, la seguío y ella se cruzo con Finn)

-¿ya te vas hermosa?-(le dijo el moviendo sus ojos, así como Blaine hace, solo que imagínense si en Blaine es estúpido en el castaño mayor fue lo más ridículo)

-te lo voy a decir de esta forma Finn, voy a tener relaciones con mi hermoso novio así que si me permites…adiós Kurtie-( dijo saludando y dejando a Finn con Blaine mientras el castaño menor la acompañaba afuera, cuando volvía escucho a su hermano hablar con Blaine en la cocina)

-y si nos quedamos Blaine en serio no tengo ganas de salir después del rechazo de Rachel…

-¿Qué? De ninguna manera y soportar como el gordo de tu hermano se me lo tira ensima no gracias, nos vamos ahora…

-¡OYE!...-(le susurro el hermano de Kurt y le dio un golpe en el hombro por haberlo llamado así, cuando escucho eso Kurt su corazón se rompió en mil pedazos)

-hijo comete el resto de la cena- (ofreció su madre dándole una fuente llena de pavo que había sobrado)

-no mama no quiero comer nada, no tengo hambre-(le grito enojado corriendo arriba a su habitación y encerrándose a llorar)


Fin del Flashback


-bueno eso sucedió por eso ese fue el peor día de gracias-(termino de contar el castaño bebiendo mas jugo algo incomodo, Blaine tenía la cabeza hacia abajo mirando el piso)

-¡que increíble Lady Hobbit! ¡Qué insensible!-(lo regaño Santana)

-ay yo era un idiota, yo… yo en serio lo siento Kurt yo nunca quise que tu…es decir ay SOY UN IDIOTA-(se quejo el moreno agarrándose de los cabellos con fuerza Kurt lo miro divertido)

-tranquilo ya paso, si no fuera por eso nunca abría adelgazado y hubiera privado a New York de esta belleza-(contesto el castaño parándose a traer más bebida y señalando su cuerpo como si estuviera a la venta, Blaine se sonrojo y le sonrió como nunca antes, el castaño le devolvió el gesto)

-igual yo no hablaba de ese día…-(dijo Rachel de repente llamando la atención de todos y la mirada de odio de Kurt)- hablaba del año siguiente, lo que paso fue que…y aunque me fulmines con tu mirada de Diva todos merecen saberlo…


Comienzo del Flashback



Otra vez fue en una noche de acción de gracias, Rachel fue a visitar a su amigo con su nariz ya retocada por una cirugía…cuando los padres de Kurt le abrieron la puerta ella los saludo muy contenta y se metió adentro encontrándose con la imagen de Finn y Blaine que estaban jugado videojuegos en la sala muy concentrados…en eso Finn percibió a Rachel y le sonrió de oreja a oreja como un idiota enamorado.

-hola Rachel…no sabes lo mucho que te extrañe-(la saludo Finn, ella rodo los ojos harta de que el hermano de su mejor amigo la sedujera estúpidamente y sin resultado positivo)

-hola Finn lamento no poder decir lo mismo, la verdad ni siquiera me acorde de ti…-(antes de que el conteste Blaine le había ganado la partida festejando)

-goooooooool-(grito en su cara)

-oye estaba distraído, es trampa-(se quejo el volviendo a iniciar el juego)

-no es cierto, asi que quieres la revancha okey no tengo pro…-(en ese momento el moreno se quedo boca abierta mirando la escalera, Rachel y Finn se percataron y se giraron a ver y notaron la presencia de Kurt quien bajaba concentrado en su celular)

-vaya, vaya ¡que sexy!-(comento Rachel llamando la atención de Kurt quien la miro y bajo corriendo lo que queda de la escalera a saludarla muy feliz)

-RACHEL-(grito, Blaine le sacaba fotocopia con la mirada)- hola Finn, Blaine ¿Cómo están?-(se dirigió esta vez el castaño notando que Blaine se veía muy sexy con sus rulos cortos)

-hola hermanito-(saludo Finn con un abrazo)

-h-hola K-kurt-(lo saludo Blaine abrazándolo muy eufóricamente, Finn lo tiro de la chaqueta hacia atrás y Kurt y Rachel se miraron con confusión)

-mantén tus tentáculos lejos de mi hermano ¿entiendes Anderson?-(Blaine asintió sin sacar su mirada de Kurt, quien se empezó a sonrojar)

-ven conmigo Kurt quiero contarte algo-(lo llevo Rachel a la cocina y cerró la puerta)

-oh por dios Rachel no puedo creerlo viste como me miraba-(comento el exaltado)

-si lo vi, se quedo embobado y la verdad no lo culpo si no fueras gay te diría que me lleves a la cama ya mismo…

-Rachel no voy a darte mi flor-(contesto asustado)

-okey haces que cualquiera pierda interés en ti llamándole Flor a abrir las piernas-(el castaño rodo los ojos)

-ya basta, quiero que me ayudes quiero vengarme de él-(dijo Kurt bastante emocionado)

-ya se lo que tienes que hacer es que te desee más que nada y que nunca pero nunca pueda tenerte…hazlo Kurt tu puedes vuelve loco a Anderson-(exigió ella mirando a Kurt con intensidad él lo pensó bastante y se decidió, en eso entro Blaine por la puerta y Rachel le guiño un ojo a su amigo y se fue a la sala a soportar a Finn)

-hola lindo…-(saludo Blaine acercándose a él con seducción)

-hola Blaine…-(contesto el castaño retrocediendo un poco y sacando limones de la heladera para preparar el pie)

-si quieres puedes decirme Blainey… ¿quieres que te ayude en algo?-(pregunto el colocándose al lado del castaño invadiendo su espacio personal, se miraron por varios segundos y Kurt sintió como su corazón latía fuertemente y para evitarlo dejo de mirarlo y el moreno sonrió triunfalmente sabiendo que el castaño sentía atracción por el pero algo lo hizo temblar por primera vez esa mirada tan transparente que tenía el castaño le fascino demasiado)

-no gracias-(respondió tarde el castaño)- oye ¿Qué tal la universidad? ¿Y las chicos y chicos? Me imagino y tienen una fila detrás de ustedes como siempre-(comento el castaño mientras hacia el pie)

-pues para serte sincero si hay muchos pero ninguno o ninguna tiene tu belleza…no entiendo como no te vi antes-(contesto él sosteniendo el brazo del castaño con delicadeza y obligando a chocar miradas de nuevo)

-será porque antes no era tu tipo-(respondió el chico con furia dejando caer el cuchillo que tenía en la mano y lo próximo que escucho fue el grito de Blaine de dolor)

-lo siento, lo siento, lo siento-(decía el castaño mientras iba con Blaine, sus padres Finn y Rachel a la sala del quirófano, Blaine no paraba de sufrir)

-bien ¿Dónde está el dedo?-(pregunto el médico y Kurt le entrgo el frasco que tenía supuestamente el dedo de Blaine)

-esto no es un dedo, es una semilla bastante enorme de limón-(dijo el médico)

-o por dios me confundí, iré rápidamente a la casa a traerlo, papa préstame el auto-(dijo Kurt muy asustado por la situación)

-buen intento jovencito pero todavía no estás apto para manejar-(respondió su padre)

-¡papa!

-lo siento pero no hay tiempo tendré que cocerlo antes que se desangre-(respondió el médico, Blaine se quedo inmóvil antes de volver a gritar)


Fin del Flashback


-jajajajaja te cortaron el dedo, eso nunca lo note-(comento burlándose Sebastián, Blaine fulminaba a Kurt con la mirada quien se dio cuenta)

-¿estás enojado?-(pregunto con miedo, el moreno se levanto de golpe yéndose hacia la puerta)

- no lo estoy para nada solo…solo NO PUEDO CREER QUE PERDI MI DEDO, MI HERMOSO DEDO PORQUE TE LLAME GORDO Y NO QUISE CONTIGO…por favor sabes todo lo que viví por eso…me llamaban dedo moto ¡era horrible!-(se quejo muy molesto Blaine, Kurt se sentía muy culpable)

-jaja yo le puse ese apodo-(comento Finn riéndose)

-sabes que Kurt, felicidades lograste vengarte y no lo digo solo por lo del dedo-(dicho esto cerró la puerta con todas sus fuerzas)

-uh ahora si se enojo contigo porcelana-(balbuceo Santana y Kurt salió del departamento yendo al otro a buscar a Blaine)


Departamento Anderson/Smithe


-por favor Blaine ábreme llevo 25 minutos golpeando la puerta-(le suplicaba Kurt, el moreno y cansado le abrió la puerta)

-¿Qué quieres?-(hablo con un tono muy frio y dolido)

-perdóname no era esa mi intención, es que me dolió que me dijeras gordo pero jamás te cortaría un dedo a propósito ¡lo juro!-(explico Kurt muy preocupado y sintiéndose culpable por lo que había hecho)

-está todo bien al fin y al cabo fue sin querer creo que me dolió mas saber que me detestabas y además al final después de todo no deje de ser sexy nunca-(comento Blaine más contento y abrazando a Kurt)

-gracias tontito, ahora como eres bueno te preparare un pie de limón para ti solo ¿quieres?-(le pregunto el castaño con una sonrisa muy grande, Blaine empezó a temblar y su corazón latía a mil por hora, nunca en su vida había visto algo más hermoso que esos ojos y esa sonrisa, nunca había escuchado algo mas melodioso y angelical que la voz de Kurt y nunca había sentido tanto en un beso como lo sintió con su amigo)

-¡te amo tanto!-(dijo de repente, a Kurt se le desdibujo la cara abriendo la boca sorprendido)

Departamento Hummel/Berry

-¿Cómo conocieron a Santana?-(pregunto Rachel)

-la conocí en un día de Acción de Gracias fue cuando estaba mudándome aquí…-(comento Sebastián)

Comienzo del Flashback

Una mujer estaba tocando la guitarra en la calle mientras un joven de ojos verdes bajaba del subte y empezaba a subir las escaleras hacia arriba saliendo de la estación…

-“esos ojos verdes que acabo de ver…son como lechuga para mi estomago…ese cabello sedoso puede ser el aceite que condimente mi ensalada y ese cuerpazo puede servir para picar las otras verduras que tendrá mi ensa-la-da”-(cantaba la joven, él la escucho y supuso que hablaba de él, así que bajo y la vio ella sonrió como muy pocas veces lo hace y el joven decidió acercarse)

-hola soy Sebastián Smithe-(se presento el joven, la chica le sonrió y movió su cabello negro al costado)

-soy Santana López-(contesto dándole un beso en la mejilla y guiñándole un ojo)

-¿vives cerca de aquí?-(pregunto el castaño)

-no pero me encantaría vivir cerca de ti-(respondió guiñándole de nuevo otro ojo, recibiendo una sonrisa enorme como respuesta sonreí)

-podrías, pues mira mi compañero de departamento tiene un amigo que tiene un hermano el cual no conozco aún porque recién me mude y ese muchacho vive en el departamento el frente al mío y necesita una compañera, toma esta es la dirección-(le ofreció el, ella asintió con una sonrisa esperando volver a encontrarse con ese castaño con cara de caballo otra vez)

Fin del Flashback

-¡fue el destino!-(dedujo Finn)

-saben que es increíble, a Kurt le gusto Blaine a primera vista, a Santana Sebastián y Finn sigue enamorado de mi es gracioso jaja-(respondió Rachel riéndose de Finn quien la fulminaba con la mirada, en eso la puerta del departamento se abrió dejando ver a un Kurt totalmente en shock, todos lo miraron curiosos)

-¿Por qué tienes esa cara? ¿Anderson no te perdono?-(le pregunto Finn)

-si me perdono es solo que…que me olvide que debo irme a hacer unas cosas-(dicho esto se fue a su habitación en el mismo estado dejando a todos pensativos)

-mmm… me parece que Anderson repitió lo del aeropuerto-(canturreo Santana, Sebastián la fulmino con la mirada y ella se dio cuenta)- ¿Por qué me miras así?

-no es obvio, porque demonios no dejas de querer unirlos no sabes que Hummel y Anderson no encajan-(todos se sorprendieron ante la contestación de Sebastián)

-¿Qué te pasa? Acaso tanto te gusta Blaine-(comento Santana algo dolida pero no dejando que su amigo se percatara)

-¡deja de hablar estupideces!-(grito él, levantándose de golpe y Santana lo imito)

-¡no me grites idiota!-(grito ella esta vez. Finn y Rachel intercambiaron miradas de espanto)

-oigan chicos porque no se calman y…

-cálmate tu Hudson o mejor arregla tus broncas que tener un esposa lesbiana deja a cualquiera como un imbécil-(comento el castaño antes de irse del departamento con un portazo)

-idiota-(dijo Santana saliendo también de ahí)

-ay por favor que gente tan alterada y loca…-(comento Rachel relajándose en el sillón)

-¿loca? En serio Rachel te has mirado en el espejo-(comento Finn divertido)

-oh cállate señora Muppins-(contesto ella y el la miro sorprendido)- oh si Finn se de tus fiestitas de té y tus invitados y de tus fiestas de salón-(comento ella sonriendo con maldad)

-okey lo que tu digas miss narizota-(respondió esta vez el haciéndola enfadar y recibiendo almohadones en su cara como respuesta, ambos empezaron a reír e intercambiar almohadones, cuando Rachel termino ensima de él, ambos se miraron fijamente y Rachel lo beso sorprendiéndolo, ambos se fundieron en un beso necesitado y deseado, Finn lamió el labio superior de Rachel pidiendo permiso para navegar por su boca con su propia lengua, el permiso fue otorgado y el beso se profundizo, cuando se separaron para respirar se miraron intensamente)

-creo que este día de acción de gracias no fue tan malo-(comento Rachel con un ligero sonrojo en su mejilla)

-para mí tampoco lo fue-(respondió el siguiéndola a su cuarto y cerrando la puerta después, dejando en claro que a veces los días de acción de gracias suelen ser muy diferentes y perfectos a su modo)


Spoiler:

GRACIAS LOS QUIERO...ESPERO LES GUSTE
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por gleeismylife Sáb Ago 17, 2013 1:42 pm

ooo esta genial y muy divertido me mataste lo de sebastian con la cabeza en un pavo jajaja solo de imaginarmelo me muero de risa!!!! me encanta como escribes espero y actualices por que me encanta tu fic espero ansiosa tu actualizacion :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Ago 17, 2013 2:14 pm

Creo que has ganado un premio a la mejor escritora y yo a la mejor loca jajajjajajjajajajaja yayaya me encanto el capitulo enserio que me encanto, fue el mejor, jajajaja aunque siento que Blaine se paso con Kurt pero lo soluciono de un modo hermoso.
jajajajajajajajajaja miss narizota fue lo mejor jajajja ese apodo fu muy cómico ni a mi se me hubiera ocurrido uno mejor.
Uhm, peleas en estas parejas (menos Finchel) es genial muy genial, se siente genial aunque no se porque pero es porque terminan con un gran beso o un te amo ajajjaja no supero lo Klaine, bueno me encanto el capitulo y mas como explicaban Sebastian y Santana como se conocieron

-“esos ojos verdes que acabo de ver…son como lechuga para mi estomago…ese cabello sedoso puede ser el aceite que condimente mi ensalada y ese cuerpazo puede servir para picar las otras verduras que tendrá mi ensa-la-da”-(cantaba la joven, él la escucho y supuso que hablaba de él, así que bajo y la vio ella sonrió como muy pocas veces lo hace y el joven decidió acercarse)
Mi parte favorita:)
Y espero que enserio si ya se recupero tu hermanita que no vuelva a pasar una enfermedad o algo parecido, yo e estado internada y es horrible :( bueno y si sigue internada otra vez (espero y no pase) espero que se cure :)
Y que casualidad cuando dije que la mejor escritora era de verdad ya que bueno amo los Angeles de Charlie jajaja enserio amo ese fic que haces eres la mejor de todo corazonsote te lo digote. (sono como bigote)

Gracias por dedicarnos este capitulo me hace shorar de felicidad :´) bueno jajajajjajajajaja amo este fic así que actualiza antes porque me aviento por un avión, pero ya que no tengo uno me aventare desde mi perro es un chihuahua hermoso pero aun así es altisisisismo y puedo morir, aquí esta y...el esta de acuerdo a que actualices pronto porque cuando estés dormida te ira a morder ya que probablemente no aguante el peso de su dueña :) pero bueno ACTUALIZA!!

Ya quiero ver lo que pasara en el próximo capitulo y espero que la relación Klaine no se destruya por estas nuevas personitas PLEASE nooooo!!
espero mas Kurtbastian ;)

Le informamos que ya atrapamos a la lectora
estaba escondida con muchas personas mas, lamentamos informarle que cuando lea este aviso es el siguiente pero adivine que? tuvo suerte ya que mañana es Domingo de puré de papa :)))) gracias por leer y también si
tiene perro cuídelo ya que ahora se va con los perros de las dueñas escritoras y los llama raramente "Klaine's" pero es una loca obsesionada por Chris Colfer y Darren Criss


Otra cosa jajaja la otra vez hice esto y se me hizo gracioso y si un día viene a Venezuela lo voy a hacer


Yo conociendo a mi ídolo
Chris: Hey do you want an autograph?
Yo: no entiendo ni put* idea sólo quiero tocar tú cabello porno
Chris: What...?

*1 hora después en la TV?
El escritor y actor Chris Colfer fue secuestrado en la firma de autografos no se sabe quién fue la persona peró muy pronto informaremos

*en un sótano oscuro*
Yo: ahora sí Chris Colfer tú serás mi Christian Grey y yo tú Anastasia Steele ¡hazme tuya!

SIGUE!!
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por alexa-unicornio-15 Sáb Ago 17, 2013 3:37 pm

Esto es simplemente demasiado genial, porque carajos le dijo gordo es mi sexy bebe pinguino!!!
Y aparte todos ellos se gustan porque no se casaaan yaaa!!!!!

me encataaa sigue sigue
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por maxi_glee Dom Ago 18, 2013 10:07 pm

hello amiga quiero decir que habia leido el primer capitulo de esta linda y muy cómica historia, la verdad eres muy genial escribiendo eres super mega, hiper escritora me encanta la forma en que cuentas la historias.

bueno como ya te habia dicho anterior mente solo lei el primer capitulo, pero hoy me puse al dia, y cuando comence a leer el capitulo dos quede mas que ansioso por leer mas , luego vino el tres y mis ansias seguían y cuando se vino el cuatro esas ansias se convirtieron en adicción, la verdad me encanta es muy cómico y romántico, cada uno de los personajes me encanta son increíbles al igual a la mente maestra que les da vida, 

de verdad este capitulo fue muy gracioso, me divertí leyendo cada flasback, y la parte que mas destaca es imaginar ver a sebastian con el pavo en la cabeza, no paro de reír con ese momento FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 2414267551 FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 2414267551 , bueno amiga sin mas palabras te deseo exito en tu vida y también deseo que tu hermana este mucho mejor de salud FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 1206646864 , déjame decirte que eres una gran hermana no es facil cuidar de un enfermo, tu hermana a de estar mas que agradecida con tigo!!!! espero tu actualización con ansias y te dejo un caluroso abrazo
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por gabiigleek Lun Ago 19, 2013 12:34 am

gleeismylife escribió:ooo esta genial y muy divertido me mataste lo de sebastian con la cabeza en un pavo jajaja solo de imaginarmelo me muero de risa!!!!  me encanta como escribes espero y actualices por que me encanta tu fic espero ansiosa tu actualizacion  :DDD
jajajaa si esa parte y algunas de este capitulo la saque de mi capitulo favorito de Friends del dia de accion de gracias jaja me alegra mucho que te guste lo escribo porque amo imaginar este fic como los otros...gracias por leer. mañana actualizo

annyhummel escribió:Creo que has ganado un premio a la mejor escritora y yo a la mejor loca jajajjajajjajajajaja yayaya me encanto el capitulo enserio que me encanto, fue el mejor, jajajaja aunque siento que Blaine se paso con Kurt pero lo soluciono de un modo hermoso.
jajajajajajajajajaja miss narizota fue lo mejor jajajja ese apodo fu muy cómico ni a mi se me hubiera ocurrido uno mejor.
Uhm, peleas en estas parejas (menos Finchel) es genial muy genial, se siente genial aunque no se porque pero es porque terminan con un gran beso o un te amo ajajjaja no supero lo Klaine, bueno me encanto el capitulo y mas como explicaban Sebastian y Santana como se conocieron

-“esos ojos verdes que acabo de ver…son como lechuga para mi estomago…ese cabello sedoso puede ser el aceite que condimente mi ensalada y ese cuerpazo puede servir para picar las otras verduras que tendrá mi ensa-la-da”-(cantaba la joven, él la escucho y supuso que hablaba de él, así que bajo y la vio ella sonrió como muy pocas veces lo hace y el joven decidió acercarse)
Mi parte favorita:)
Y espero que enserio si ya se recupero tu hermanita que no vuelva a pasar una enfermedad o algo parecido, yo e estado internada y es horrible :( bueno y si sigue internada otra vez (espero y no pase) espero que se cure :)
Y que casualidad cuando dije que la mejor escritora era de verdad ya que bueno amo los Angeles de Charlie jajaja enserio amo ese fic que haces eres la mejor de todo corazonsote te lo digote. (sono como bigote)

Gracias por dedicarnos este capitulo me hace shorar de felicidad :´) bueno jajajajjajajajaja amo este fic así que actualiza antes porque me aviento por un avión, pero ya que no tengo uno me aventare desde mi perro es un chihuahua hermoso pero aun así es altisisisismo y puedo morir, aquí esta y...el esta de acuerdo a que actualices pronto porque cuando estés dormida te ira a morder ya que probablemente no aguante el peso de su dueña :) pero bueno ACTUALIZA!!

Ya quiero ver lo que pasara en el próximo capitulo y espero que la relación Klaine no se destruya por estas nuevas personitas PLEASE nooooo!!
espero mas Kurtbastian ;)

Le informamos que ya atrapamos a la lectora
estaba escondida con muchas personas mas, lamentamos informarle que cuando lea este aviso es el siguiente pero adivine que? tuvo suerte ya que mañana es Domingo de puré de papa :)))) gracias por leer y también si
tiene perro cuídelo ya que ahora se va con los perros de las dueñas escritoras y los llama raramente "Klaine's" pero es una loca obsesionada por Chris Colfer y Darren Criss


Otra cosa jajaja la otra vez hice esto y se me hizo gracioso y si un día viene a Venezuela lo voy a hacer


Yo conociendo a mi ídolo
Chris: Hey do you want an autograph?
Yo: no entiendo ni put* idea sólo quiero tocar tú cabello porno
Chris: What...?

*1 hora después en la TV?
El escritor y actor Chris Colfer fue secuestrado en la firma de autografos no se sabe quién fue la persona peró muy pronto informaremos

*en un sótano oscuro*
Yo: ahora sí Chris Colfer tú serás mi Christian Grey y yo tú Anastasia Steele ¡hazme tuya!

SIGUE!!
jajajajajaajajajajajajajaja no sabes lo mucho que me rei con tu comentario jajaja estas loca amiga y ya te dije me encanta que sea asi, tienes un chihuahua es genial no creo que sostenga ningun peso es muy chiquitito...
jajjaja lo ultimo de Chris Colfer me mato tu lo hiciste jaja yo estoy enamorada perdidamente de Ed Westwick el actor de Gossip Girl y estoy tan mal de la cabeza que escribo cosas como esas pero no tan buenas aja puedo robartela? si me dices que no lo mismo lo hare jaja y la subire en facebook...jaja

me encanta que te guste la historia se nota que te gusta todo y lo de Sebastián y Santana fue algo que me salio en el momento como Phoebe de Friends inventa canciones raras se me ocurrio que asi debian conocerse jjaa Santana con el suricata sexy jaja...te prometo mas Kurtbastian pero en los proximos capitulos ahora en este proximo que viene quiero dividirlo en 2 partes para poder contar la presencia de dos personajes mas, porque quiero mas adelante introducir otra historia de amor jaja con una pareja que amo...tambien mas adelante metere a Brittany aun no se como pero lo hare...y lamentablemente estos nuevos personajes tienen que ver con Klaine pero no te preocupes esto ayudara a su relacion....por otro lado Finchel sera la pareja estable en estos capitulos los volveran locos a sus amigos jaja...

bueno por gustarme tanto tus comentarios "lectora locura" te di varios spoilers jaja...besos y mi hermanita esta muy bien gracias por mencionarlo...besos nos leemos mañana en otro capitulo.


alexa-unicornio-15 escribió:Esto es simplemente demasiado genial, porque carajos le dijo gordo es mi sexy bebe pinguino!!!
Y aparte todos ellos se gustan porque no se casaaan yaaa!!!!!

me encataaa sigue sigue
si se casaran terminaria la historia jaja y aun faltan mas aventuras por ahora la pareja estable sera Finchel y seran muy locos jaja, en cuanto a los otro 4 les espera muchas cosas tambien...y si lo que dijo Blaine estuvo mal eso no se dice y menos a nuestro bebe...gracias por leer mañana nuevo capitulo.

maxi_gleek escribió:hello amiga quiero decir que habia leido el primer capitulo de esta linda y muy cómica historia, la verdad eres muy genial escribiendo eres super mega, hiper escritora me encanta la forma en que cuentas la historias.

bueno como ya te habia dicho anterior mente solo lei el primer capitulo, pero hoy me puse al dia, y cuando comence a leer el capitulo dos quede mas que ansioso por leer mas , luego vino el tres y mis ansias seguían y cuando se vino el cuatro esas ansias se convirtieron en adicción, la verdad me encanta es muy cómico y romántico, cada uno de los personajes me encanta son increíbles al igual a la mente maestra que les da vida, 

de verdad este capitulo fue muy gracioso, me divertí leyendo cada flasback, y la parte que mas destaca es imaginar ver a sebastian con el pavo en la cabeza, no paro de reír con ese momento FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 2414267551 FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 2414267551 , bueno amiga sin mas palabras te deseo exito en tu vida y también deseo que tu hermana este mucho mejor de salud FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 1206646864 , déjame decirte que eres una gran hermana no es facil cuidar de un enfermo, tu hermana a de estar mas que agradecida con tigo!!!! espero tu actualización con ansias y te dejo un caluroso abrazo
ay me emocionaste con lo que dijiste de mi hermanita, si ella es la persona que mas amo en este mundo desde que nacio me alegro la existencia y fui cada dia y estuve con ella porque la amo demasiado tiene solo 5 añitos y esta conciente de cuanto la amo... gracias por tus palabras.

me alegra que te guste el fic Maxi, ustedes me inspiran no me considero escritora pero desde chica me gusto imaginarme historias y jugarlas, hacerlas real con mi prima jugabamos a eso como si fueramos actrices... la verdad este fic me alegra es muy comico hasta escribirlo las ideas me vienen en el momento, prometo mas momentos comicos y mucho romance...gracias por leer mañana nuevo capitulo.
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Ago 19, 2013 7:37 pm

gabiigleek escribió:jajajajajaajajajajajajajaja no sabes lo mucho que me rei con tu comentario jajaja estas loca amiga y ya te dije me encanta que sea asi, tienes un chihuahua es genial no creo que sostenga ningun peso es muy chiquitito...
jajjaja lo ultimo de Chris Colfer me mato tu lo hiciste jaja yo estoy enamorada perdidamente de Ed Westwick el actor de Gossip Girl y estoy tan mal de la cabeza que escribo cosas como esas pero no tan buenas aja puedo robartela? si me dices que no lo mismo lo hare jaja y la subire en facebook...jaja

me encanta que te guste la historia se nota que te gusta todo y lo de Sebastián y Santana fue algo que me salio en el momento como Phoebe de Friends inventa canciones raras se me ocurrio que asi debian conocerse jjaa Santana con el suricata sexy jaja...te prometo mas Kurtbastian pero en los proximos capitulos ahora en este proximo que viene quiero dividirlo en 2 partes para poder contar la presencia de dos personajes mas, porque quiero mas adelante introducir otra historia de amor jaja con una pareja que amo...tambien mas adelante metere a Brittany aun no se como pero lo hare...y lamentablemente estos nuevos personajes tienen que ver con Klaine pero no te preocupes esto ayudara a su relacion....por otro lado Finchel sera la pareja estable en estos capitulos los volveran locos a sus amigos jaja...

bueno por gustarme tanto tus comentarios "lectora locura" te di varios spoilers jaja...besos y mi hermanita esta muy bien gracias por mencionarlo...besos nos leemos mañana en otro capitulo.
me alegra que te haga reir con mis ocurrencias y claro llévate y usa lo que hice jajaja puedo hacer mas y bueno pues gracias por contestar y darme spoliers aunque no quiero ver celoso a mi Kurt :( a veces siento ser el, pero siento mas bien lo que el sufre, en glee fics y hasta de Chris Colfer cuando le escriben algo feo :/ el es mi precioso. amor :) jajaja bueno espero que continúes pronto y otra vez que tu hermana no recaiga y cuídate
besos.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por Tango Sáb Ago 24, 2013 1:43 pm

jajaja Genial, Simplemente Genial jajjaja la amistad de Blaine y Finn me divierte mucho. Kurt Gordo jajaja me lo imagino y me rio. Un Cap. muy pero muy cómico (igual al de Friends).

Por Fin Rachel correspondio a Finn -_-, solo falta que se aclaren mejor las cosas con Klaine y estaré feliz :D!!!!

Espero Actualización :)
Tango
Tango
**
**

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 29
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por gabiigleek Dom Sep 15, 2013 8:09 pm

annyhummel escribió:
gabiigleek escribió:jajajajajaajajajajajajajaja no sabes lo mucho que me rei con tu comentario jajaja estas loca amiga y ya te dije me encanta que sea asi, tienes un chihuahua es genial no creo que sostenga ningun peso es muy chiquitito...
jajjaja lo ultimo de Chris Colfer me mato tu lo hiciste jaja yo estoy enamorada perdidamente de Ed Westwick el actor de Gossip Girl y estoy tan mal de la cabeza que escribo cosas como esas pero no tan buenas aja puedo robartela? si me dices que no lo mismo lo hare jaja y la subire en facebook...jaja

me encanta que te guste la historia se nota que te gusta todo y lo de Sebastián y Santana fue algo que me salio en el momento como Phoebe de Friends inventa canciones raras se me ocurrio que asi debian conocerse jjaa Santana con el suricata sexy jaja...te prometo mas Kurtbastian pero en los proximos capitulos ahora en este proximo que viene quiero dividirlo en 2 partes para poder contar la presencia de dos personajes mas, porque quiero mas adelante introducir otra historia de amor jaja con una pareja que amo...tambien mas adelante metere a Brittany aun no se como pero lo hare...y lamentablemente estos nuevos personajes tienen que ver con Klaine pero no te preocupes esto ayudara a su relacion....por otro lado Finchel sera la pareja estable en estos capitulos los volveran locos a sus amigos jaja...

bueno por gustarme tanto tus comentarios "lectora locura" te di varios spoilers jaja...besos y mi hermanita esta muy bien gracias por mencionarlo...besos nos leemos mañana en otro capitulo.
me alegra que te haga reir con mis ocurrencias y claro llévate y usa lo que hice jajaja puedo hacer mas y bueno pues gracias por contestar y darme spoliers aunque no quiero ver celoso a mi Kurt :( a veces siento ser el, pero siento mas bien lo que el sufre, en glee fics y hasta de Chris Colfer cuando le escriben algo feo :/ el es mi precioso. amor :) jajaja bueno espero que continúes pronto y otra vez que tu hermana no recaiga y cuídate
besos.
me encantaria que hicieras mas jaja son muy buenos, te entiendo odio verlo sufrir tambien...el engaño de Blaine a Kurt en la temporada pasada fue dificil de vivir y me imagino que para ti el doble ya que eres hiper fan de el...yo lo adoro y me es dificil no admirarlo tanto es muy talentoso Chris y Kurt obvio... mi hermana esta muy bien gracias de nuevo por todo

Tango escribió:jajaja Genial, Simplemente Genial jajjaja la amistad de Blaine y Finn me divierte mucho. Kurt Gordo jajaja me lo imagino y me rio. Un Cap. muy pero muy cómico (igual al de Friends).

Por Fin Rachel correspondio a Finn -_-, solo falta que se aclaren mejor las cosas con Klaine y estaré feliz :D!!!!

Espero Actualización :)
Gracias por tu comentario, y si al fin estan juntos y lo estaran un tiempito jaja, los amo tambien y Klaine ya esta a un paso de que las cosas se aclaren...Gracias de nuevo y estoy por subir el nuevo capitulo
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 5: Parejas Disparejas Parte 1

Mensaje por gabiigleek Dom Sep 15, 2013 8:29 pm

Leanlo!
Perdon mis Klainers, se que no merezco que me tengan piedad pero tengo una explicacion la netbook donde escribo se rompio y me es dificil escribir en mi compu grande porque todos la usan y cuando entro no tengo mucho tiempo para estar en ella pero hoy domingo logre entrar mas tiempo y decidi utilizarlo para actualizar y ponerme al dia con los fics por lo menos con estos dos, la proxima vez que entre sera por Los Ángeles de Charlie y los otros dos que los tengo olvidados...Gracias por su paciencia y apoyo incondicional...este capitulo no me convencio mucho y lo cambie varias veces y al final decidi dividirlo en dos espero les guste.




Capitulo 5: Parejas Disparejas Parte 1



Esto paso en F-R-I-E-N-D-S


-gracias tontito, ahora como eres bueno te preparare un pie de limón para ti solo ¿quieres?-(le pregunto el castaño con una sonrisa muy grande, Blaine empezó a temblar y su corazón latía a mil por hora, nunca en su vida había visto algo más hermoso que esos ojos y esa sonrisa, nunca había escuchado algo mas melodioso y angelical que la voz de Kurt y nunca había sentido tanto en un beso como lo sintió con su amigo)

-¡te amo tanto!-(dijo de repente, a Kurt se le desdibujo la cara abriendo la boca sorprendido)


-mmm… me parece que Anderson repitió lo del aeropuerto-(canturreo Santana, Sebastián la fulmino con la mirada y ella se dio cuenta)- ¿Por qué me miras así?

-no es obvio, porque demonios no dejas de querer unirlos no sabes que Hummel y Anderson no encajan-(todos se sorprendieron ante la contestación de Sebastián)

-¿Qué te pasa? Acaso tanto te gusta Blaine-(comento Santana algo dolida pero no dejando que su amigo se percatara)


-creo que este día de acción de gracias no fue tan malo-(comento Rachel con un ligero sonrojo en su mejilla)

-para mí tampoco lo fue-(respondió el siguiéndola a su cuarto y cerrando la puerta después, dejando en claro que a veces los días de acción de gracias suelen ser muy diferentes y perfectos a su modo)



Ahora 4 semanas después…


Cafetería Central Perk


Los seis chicos estaban sentados en el sillón central y los dos sillones de los lados bebiendo su café, cuatro de los seis no hacían más que observar la bochornosa y asquerosa situación que sucedía en frente de ellos con sus ojos abiertos y sus mandíbulas tocando el piso…

-¡no lo soporto más! Berry, Hudson ¡dejen de succionarse! No son peces por favor-(grito Sebastián ya cansado de esas demostraciones de afecto que sucedían constantemente desde el día de acción de gracias, Rachel sentada a hurtadillas sobre Finn y devorándose como dos carnívoros sin necesidad de dieta alguna)

-¡esto es as-que-ro-so!-(decía esta vez Kurt que tenía que convivir en su casa con ellos)

-sigo preguntándome porque tuve que irme ese día-(comento Santana esta vez mirándolos con desprecio ya que seguían besándose sin descaro alguno y sin prestarles atención, Blaine se levanto de su sitio y jalo a Rachel de los pelos y la sentó al lado de Finn)

-si siguen en esta situación, me veré en la obligación de privarles de mi presencia hasta que pasen la etapa de “depredación”-(explico Blaine ya más tranquilo bebiendo su café sin ninguna clase de repulsión)

-son unos envidiosos porque ninguno de ustedes tiene un novio tan lindo, inteligente, perfecto, hermoso y buen amante-(se quejaba Rachel al principio y luego empezó a hablar como bebé a su novio y agarrándole los cachetes en forma de caricia y ambos se hacían caritas tontas)

-escuchaste Finn, Rachel tiene otro novio-(comento divertido Kurt, y Finn lo fulmino con la mirada)

-ja ja muy gracioso hermanito, por lo menos ella no sale con un anciano-(contraataco Finn, todos se rieron)

-¡idiota! No es un anciano tiene 45 años-(comento Kurt)

-¡y tú 25!-(dijo esta vez Rachel)-igual es muy sexy así que no te juzgo-(Finn la fulmino con la mirada y Rachel se percato y se subió otra vez a él y comenzó a besarlo nuevamente)

-bien ignoremos a Pulpo 1 y Pulpo 2, ¿Will se llama verdad?-(pregunto Santana a su amigo quien asintió)- bueno deberías presentarlo llevan casi 4 semanas saliendo y tú Lady Hobbit no te hagas el idiota y presenta a tu nueva conquista nunca habías salido tanto tiempo con alguien debe ser especial-(el comentario de Santana tenso a Kurt pero él pudo disimularlo al igual que el moreno, ellos no habían hablado del beso en el aeropuerto ni de las tres palabras que el moreno había usado el día de acción de gracias, lo encerraron en su memoria e hicieron de cuenta que nunca habían sucedido esos dos hechos, en esa semana Kurt conoció a Will Schuester un divorciado bisexual que tenía tres hijos de 20, 18 y 16, se había separado hace dos años de su mujer y nunca había vuelto a estar en pareja con una mujer solo tuvo uno que otro romance con hombres pero nada importante como lo que tenía con Kurt, se habían conocido en el restaurante donde Kurt es chef y el era un cliente que pidió conocer al chef, apenas se vieron se gustaron y empezaron a salir, a Kurt le fascinaba increíblemente y hace mucho que nadie lograba ese efecto en él hasta empezaba a creer que se estaba enamorando…por otro lado Blaine en un arranque de celos por la nueva conquista de Kurt termino invitando a salir a un vecino de Finn del edificio del frente a Jeff Sterling, un chico inocente que sin que el moreno se percatara empezó a gustarle, cada cita con el chico era más que divertida eran aventuras, se divertían muchísimo y hace mucho que nadie lo hacía reír tanto, llevaban tres semanas saliendo casi todos los días…

-tienes razón le diré a Jeff-(comento Blaine tomando un sorbo de su café y observando a Kurt para saber que respondería él)

-yo también le diré a Will, en realidad siempre le hablo de ustedes así que estoy seguro que tiene curiosidad, ¿qué tal este viernes?-(le pregunto directo a Blaine, quien asintió las miradas de Santana y Sebastián en la situación eran iguales, hasta que se encontraron y la morena la aparto con furia, ella seguía molesta con el castaño y viceversa, eran tan orgullosos que nadie podía hacerlos que se reconciliaran…los cuatro estaban sumergidos en sus pensamientos cuando escucharon un fuerte golpe y giraron sus cabezas a ver a Finn y Rachel que no estaban a la vista, bajaron la cabeza y los vieron tirados detrás del sillón dado vuelta)

-¿Qué demonios paso?-(pregunto Kurt, los otros dos se levantaron y Rachel tenía el vestido corrido hacia un lado y sus cabellos revueltos como si hubiera estado con su cabeza dentro de una lavadora, Finn estaba agitado tenia la camisa torcida y el pelo peor que el de Rachel)

-tortolitos probaron una pose del Kama Sutra, ¡atrevidos!-(comento divertido Sebastián, la pareja los fulmino con la mirada)

-más bien probamos la gravedad, queríamos ver las posibilidades que había de que nos cayéramos si nos balanceábamos hacia atrás ¡y miren funciono!-(ironizo Rachel acomodándose y mirando cómo la gente los observaba y se reían)-oh esto era un circo y no me había dado cuenta, vuelvan a sus cafés y espero se atraganten-(maldijo furiosa fulminando con la mirada a Finn quien se encogió de hombros)

-cariño ¿estás bien?-(pregunto algo asustado, Rachel giro su cabeza y lo miro con su mejor cara de enamorada)

-oh si “cariño” ESTOY MUY BIEN IDIOTAAAAAAAAA-(grito al fin eliminando la cara romántica por una diabólica y saliendo hecha una furia del lugar)

-¡sí! Y aquí termina la etapa de “depredación carnal” y empieza la de “castración”-(dijo Blaine volviendo a su café y observando la cara de odio de Finn)

-creí que la de “castración” era el matrimonio-(dijo confuso Kurt mientras reía con los demás, Finn lo miro suplicante)

-Kurt ¿Por qué no vas a…?

-oh ni lo pienses, ¡tu novia! ¡Tus problemas!-(respondió el castaño levantando los brazos en gesto de “me lavo las manos”)

-óyeme ¿novio? jaja que vaya mejor el chico lindo, inteligente, perfecto, hermoso y buen amante-(comento Finn sentándose en el sillón algo asustado, en eso escucho la puerta abrirse giro su cabeza con cautela en cámara lenta y vio a su “novia” parada allí con una expresión rara en su rostro)

-eso mismo me pregunto yo-(contesto ella, y Finn se levanto de golpe y se fue al lado de ella, ella lo llevo fuera del lugar diciéndole de todo menos que era lindo, inteligente, perfecto, hermoso y buen amante)

-¿Cuánto le dan?-(pregunto Santana sacando su billetera)

-un mes y medio…-(aposto Kurt)

-dos semanas más-(dijo esta vez Blaine)

-5 días-(aposto Sebastián)-¿y tú?-(pregunto señalando a Santana que ponía 50 dólares en la mesa)

-se casan…-(todos la miraron y ella se largo a reír con fuerza)- no sean estúpidos jaja un mes como mucho ¿apuestan o no?

-¡voy a ganar!-(dijo Kurt muy emocionado, el se obsesionaba con ganar siempre y por eso sus amigos se aprovechaban era capaz de apostar todo su sueldo si con eso ganaba, cerraron la apuesta con 50 dólares cada uno)

-¡esperen!-(hablo Sebastián luego de entregar su dinero)- ¿esto es por su relación o es una apuesta a cuantas horas, días, semanas o meses le queda a Frankie de vida?-(pregunto con el rostro confundido, sus amigos se miraron y tenían el mismo rostro hasta que Santana hablo de nuevo)

-cualquiera de las dos cosas, al fin y al cabo la relación se terminaría si Finn muere jajaja-(se largo a reír la morena seguida por carcajadas de sus amigos)

Departamento Hummel/Berry



-¡ah! ¡Sí! Así Finn, más duro, más ahhhhhhhhhhh-(se escuchaban gemidos provenientes de la habitación de al lado y eso se repetía desde hace 4 semanas exactamente produciendo que el pobre del castaño no pudiera pegar un ojo, cada vez los alaridos eran más fuertes y ruidosos y la cama de los susodichos hacía demasiado ruido, cansado y molesto se puso su bata de noche y abrió la puerta de su cuarto caminando con furia hacia la habitación de su amiga y su…no quería ni pensar que hace días escuchaba gemidos de su propio hermano teniendo relaciones, ¡asco! Se repetía en su mente…

-sí, sí, si ahhhhhhhh Finn ¡oh my fucking God! Ohhhh ¡KURT!-(Finn se aparto rápido al escuchar el nombre de la boca de su novia y la fulmino con la mirada, no podía creer que le haya dicho Kurt)

-oye Rachel, ¡¿Cómo puedes nombrar a mi hermano en este momento?! Oh nooooooooo ahora se me bajo la erección… ¿contenta?-(se quejo Finn mientras observaba su entrepierna)

-¡cállate! demasiada información-(comento Kurt horrorizado sin saber si taparse los oídos, los ojos o simplemente conseguir una máquina del tiempo y eliminar cualquier posibilidad de una relación “Finchel” cuando esa idea vino a la mente le pareció interesante y se quedo pensativo unos segundos mirando un punto fijo en el techo y sonriendo con maldad)

-mmm… Kurtie aprecio tu presencia en mi vida, pero… ¿podrías decir a que viniste? Así Finny y yo podemos seguir con…

-¡basta!... quiero que estas sesiones de sexo desenfrenado sin ningún tipo de discreción se terminen, no puedo dormir hace días debido a los gemidos de felinos que largan de esas bocas asquerosas, sin mencionar el hecho de que Finn abarca el baño para dejar materia fecal y pelos púbicos en mi espacio personal, ¡nadie ensucia, toca o abarca mi espacio personal!-(comento exasperado Kurt, caminando por la habitación de Rachel)

-¡óyeme! ¡Soy un hombre! Entiéndeme Bro…-(respondió Finn con una sonrisa de suficiencia en su rostro, Kurt le arrojo una caja de perfume a la cara pegando justo en la nariz del castaño mayor)

-no “Finny” yo soy un hombre, TU ERES UN CAVERNICOLA-(dicho esto se fue de la habitación cerrando con un portazo extremadamente fuerte, se fue a su cama con un solo pensamiento “comprar tapones de oído y clausurar el baño para Finn”)



Departamento Sterling



Blaine estaba ensima del rubio besando cada parte del cuerpo de ese muchacho, succionando la piel y dejando marcas imposibles de cubrir mientras se reían por las cosquillas del rubio…

-no me canso de tener sexo contigo Anderson-(decía el chico mientras seguía siendo víctima de los besos desesperados de Blaine, no sabía porque pero sentía que cada vez que el moreno tenía sexo con él lo hacía con una desesperación especial que lo ponía a pensar que Blaine deseaba tanto poseer algo o mejor dicho a alguien y que no podía conseguirlo y que por eso utilizaba el cuerpo del rubio)- espera un poco, ¡me estas devorando!-(el moreno se aparto de inmediato y lo miro sentándose en su lugar en el sofá)

-quiero invitarte a cenar en el departamento de un amigo el viernes, es para que conozcas a mis amigos-(explico el moreno, el más joven sonrío confuso ante esa situación, es verdad que habían salido un par de veces y se divertían muchísimo sobre todo en la cama pero él no sentía que tuvieran una relación de parejas serias, ni tampoco la quería)

-Blaine tu y yo no somos novios, ni lo seremos-(explico esta vez el rubio, Blaine sonrío ya que sabía que esa era la verdad, pero por alguna necesidad necesitaba gritar a los cuatro vientos la verdad y si no podía el contarle a Jeff no estaba tan mal después de todo)

-te lo diré de nuevo, te invito a cenar a la casa del chico que me vuelve loco porque quiero que sepa que yo también puedo tener una relación seria como la él con un anciano que tiene de novio y él cual lo tiene vulgarmente hipnotizado, no sé qué carajo tenga o mejor dicho debe tenerla bien grande para que Kurt este así de embobado con solo 4 semanas de noviazgo-(contó Blaine sin respirar el último minuto que hablo y ahí estaban las sospechas del rubio confirmadas, el más joven sonrío de lado)

-por lo visto estas muy metido con ese chico, debe ser muy bueno en la cama-(comento el rubio, Blaine lo miro sorprendido y bajo la cabeza soltando una sonrisita irónica)

-increíblemente, aún no me he acostado con él, solo lo he besado una vez en más de 10 años de conocerlo y fue hace un mes y medio atrás-(conto, el otro chico se largo a reír muy fuerte)

-estas sexualmente frustrado jaja, te entiendo es hasta que te acuestes con él ¡me ha pasado!-(dijo el rubio entendiendo todo y parándose a traer más cerveza)

-¡NO!-(grito el moreno haciéndolo asustar)- ¡estoy enamorado de él!-(concluyo)

-¡eso es algo que no me paso!, bueno creo mi querido enano que estas en aprietos los viejos saben cómo complacer a un jovencito como tu príncipe-(comento divertido bebiendo del pico de la cerveza)

-y lo sabes ¿Por qué?-(pregunto el moreno sosteniendo su cerveza)

-porque eso si me ha pasado un par de veces-(respondió riendo, el moreno río con él y en eso el timbre sonó no se había dado cuenta que eran las 8 de la mañana del otro día, el rubio fue a abrir y se encontró con un castaño de ojos azules muy lindo)

-¿Qué se te ofrece cariño? Te digo que si vendes galletas yo puedo comprarte todas y de paso las comemos juntos y en el caso que estés perdido podríamos hacer un trió en mi cuarto eso te ayudara a encontrar el camino a casa-(ironizo el rubio apoyándose en el marco de la puerta de una manera sexy, el castaño lo fulmino con la mirada)

-no me sorprende que salgas con Anderson…-(el rubio se percato y lo invito a pasar observándolo detenidamente mientras el castaño entraba no estaba seguro si era el chico del que hablo Blaine…en realidad a quien engañaba solo un chico así podría enamorar a un chico como Blaine Anderson)

-K-Kurt ¿Qué estás haciendo aquí?-(pregunto sorprendido el moreno observando a Kurt y al rubio detrás del mismo)

-pues no sé… paseaba por aquí y quise venir a vender galletas o hacer un trío…no estoy seguro de cuál es la mejor opción-(ironizo mientras se sobaba la barbilla como si estuviera pensando)

-¿Qué?-(se exalto Blaine)

-creo que puede que me le haya regalado pero no te preocupes fue sutilmente-(comento el rubio)

-¡ya lo veo! Aunque lo del trío yo lo apoyo si estás dispuesto la cama es grande-(dijo Blaine riendo seductoramente y acercándose a Kurt peligrosamente, el castaño lo fulmino con la mirada)

-¡novio a la vista! Y ¡chico con novio al frente!-(grito el castaño alejándose pero Blaine y el rubio lo acorralaron en un rincón y se acercaron mucho por supuesto el moreno estaba más cerca oliendo su cuello y el rubio estaba cerca pero con una distancia prudente para no estorbar ni dejar escapar al chico)

-mmm… ¡que rico hueles! Ay Kurt no sabes todo lo que te haría si solo me cedieras un poquito, ¡podría ser tu consuelo!-(dijo el moreno mientras dejaba pequeños besos en el cuello del castaño quien comenzaba a cerrar los ojos y dejándose acariciar pero varios segundos después empezó a temblar y odiaba eso, odiaba que el moreno lo obstaculizara de esa forma no quería perder el control y lo alejo bruscamente riéndose y yéndose al centro de la sala)

-¡siempre tan prostituto! Sabes te va más el apodo de “Prosti Hobbit disponible 24 hs” y para tu información mi consuelo de turno se llama Will y quiero que sea así por un long time-(dijo esta vez bastante serio, el moreno miro hacia otro lado ocultando el dolor y luego recuperándose para volver a mirar a Kurt)

-si hubiera querido ser tu consuelo señor “soy una Diva CERO por ciento virgen” lo hubiera sido cuando eras un barril del tamaño de un camión-(eso fue un golpe bajo para el castaño)

-oh miren al señor “dedo moto Anderson” no me arrepiento de cortarte el dedo es más debí haberte cortado el de la mano para que se note todo el tiempo-(contraataco Kurt, el rubio empezó a reír a carcajadas libres, y el moreno se puso rojo de rabia)

-¡ya cierra la boca Jeff! ¡Y tu retráctate ahora mismo!-(exigió mirando a Kurt, el castaño se encogió de hombros y cruzo los brazos luego en señal de desafío)

-¡oblígame Anderson!-(lo desafío el castaño acercándose al moreno peligrosamente pero el otro solo se alejo como auto reflejo si hubiera sido otra persona estaba seguro que le enseñaría quien manda pero el que estaba frente a él era Kurt, su Kurt)-jajaja lo sabía siempre te jactas de poder conmigo, pero para acostarte con un hombre como yo necesitas más que esa testosterona usada por medio continente-(comento Kurt divertido, el rubio hizo una mueca al ver como Blaine cambiaba su rostro al de sufrimiento, no lo conocía mucho pero esa mirada perdida si la conocía era la mirada de dolor…)

-pues créeme que tú te lo pierdes Kurt ¿verdad? Porque debo decirte que tengo experiencia y nadie me ha besado, o me ha follado como Blaine Anderson-(dijo el rubio acercándose a Blaine y abrazándolo y esta vez la mirada de dolor la noto en Kurt, y basto unos segundos para entender que Blaine era completamente correspondido)

-¿a qué viniste Kurt?-(pregunto Blaine luego de un silencio incomodo)

-vine a entregarte este cambio de ropa y además a decirte que tu jefe llamo y dijo que hoy no iba a haber reunión…eso es todo así que me voy-(termino de hablar y se fue, cuando cerró la puerta al fin pudo respirar estando afuera y casi suelta varias lagrimas pero se negó rotundamente a hacerlo…por otro lado en el departamento quedo un moreno muy triste y un rubio con una sonrisa única)

-¿de qué te ríes?-(pregunto ya cansado el moreno)

-¡eres un idiota!-(la mirada de Blaine lo hizo entender que nunca se había dado cuenta de lo que el castaño sentía por él)-no puedo creer que no te diste cuenta que ese ángel está loco por ti… ¡no te diste cuenta!-(concluyo al ver la cara más confundida de su amante)

-¡deja de hablar estupideces!-(respondió levantándose del sofá y dirigiéndose al baño)

-bueno Jeff, creo que te quedaste sin las galletas, el trío y un buen amante-(comento el rubio resignado recostándose en el sillón)



Departamento Hummel/Berry


-hace horas que estas con esa cara, ¿Qué paso Lady Hummel?-(pregunto por quinta vez la morena sentándose al lado de Kurt)- no me digas que te rompiste una uña, haber déjame ver-(el castaño la fulmino con la mirada y se levanto de la silla con brusquedad)

-te preguntare algo y por favor sé sincera conmigo-(exigió el castaño, y la morena asintió rodando los ojos ya que todos sabían que s mayor defecto y virtud era su sinceridad extrema)-crees que una relación entre Blaine y…ay no puedo ni decirlo…

-ay Lady Hummel, esta novela dramática de las 5 de la tarde me tiene harta, si tu pregunta del millón de dólares es si creo que una relación entre tú y Lady Hobbit funcionaría, mi respuesta es “por supuesto que sí”-(respondió la morena y el castaño suspiro cansado)

-soy el único que cree que Blaine Anderson no sirve para una relación normal, no puede cuidar a nada ni mucho menos una relación, una vez le regale un dragón de porcelana para que tuviera de adorno y apenas lo recibió lo voltio rompiéndolo en millones de pedazos, o cuando arruino mis relaciones con novios anteriores, y sin contar la vez que incendio el departamento de Finn quedándose a cuidarlo una noche…todo lo que toca lo destruye Santana y…

-¡y tú tienes terror que te destruya a ti!-(interrumpió la morena, el castaño la miro y soltó una risita leve)

-es la única persona capaz de sacarme una sonrisa y borrarla en ese mismo instante, es la única persona capaz de hacerme temblar de deseo y terror al mismo tiempo y sobre todo es la persona que más me importa en esta vida y la única capaz de destruirme por completo Santana, no quiero que me destruya, ¡no quiero ser el dragón de porcelana Santana!-(explico el castaño con una sonrisa mezclada con lagrimas que se peleaban por salir)

-date una oportunidad con él-(sugirió la morena)

-si claro y luego recojo los pedacitos de mi corazón con la aspiradora la cual está llena de la suciedad contaminadora de Finn “roñoso” Hudson-(ironizo)- además estoy enamorándome de Will…-(en eso se quedo mirando a la puerta donde se encontraba la figura de Blaine, Sebastián y Finchel la nueva adquisición del grupo que al parecer habían escuchado solo la última línea de su discurso)

-vaya, los pulpos y el dúo de depredadores sexuales baratos llegaron, con Lady Hummel hablábamos de la cena de esta noche-(comento la morena, mientras trataba de obviar el tema de conversación que creía o mejor dicho estaba segura que los demás habían escuchado)

-así que Hummel, ¡te enamoraste!... Otra vez-(ironizo Blaine)- oigan tengo una idea que tal si esta noche dejamos que Kurtie tenga una cita romántica en su departamento y ahí podrías confesarle tu enorme amor a Will el ancianito Chuchi…es más Rachel podría irse al departamento de Finn, Santana podría arreglar sus asuntos con Sebastián en la mesada de la cocina de mi departamento y yo me quedare con Jeff…

-B-blaine deja de…-(intento hablar el castaño menor, todos estaban atónitos ante la energía que empleaba Blaine para organizar en su mente la cita de Kurt)

-no Kurt no seas tonto, mira podrías poner velas, en toda la casa así la luz se vuelve más romántica, luego podrías aromatizar tu cuarto con ese perfume tuyo que vuelve loco a cualquiera, y hacer el amor con el anciano toda la noche es más puedo conseguirte Viagra, si eso hare espérenme aquí iré a comprar y…

-Blaine ya basta-(lo calmo Finn tocando su hombro)

-ey amigo está todo bien, estoy ayudando a Hummel, ya sabes que lo quiero como a mi hermanito-(ironizo de nuevo Blaine, el castaño menor se acerco y lo cacheteo bien fuerte)

-¿ya estas mejor?-(pregunto, y el moreno asintió)

-lo siento fue una idea nada más no aporto nada y me dicen que no sirvo para nada y cuando sugirió algo divertido me golpean, ¡que gente hormonal! -(concluyo yéndose del departamento)



Central Perk


-ay mi amorcito, no puedo creer que nunca hayamos hecho esto antes-(decía una castaña de tamaño diminuto sentada bebiendo un café con medialunas junto a su novio que leía un libro con una mano y la otra le acariciaba el pie a su novia)

-pues será porque es un poco traumático masajear el pie de una persona en una cafetería-(explico Finn mirando a su novia por sobre ensima del libro y algo asustado ya que en este último tiempo había sido testigo del carácter de Godzilla que tenía Rachel Berry)

-no le veo lo traumático, pero de todos modos hablaba de ti y de mi…tu sabes juntos-(dijo sonriente la joven, sacando una sonrisa tierna de la boca de Finn quien tiro el libro a la mesa y acerco a su novia hasta sentarla a horcajadas sobre él)

-muy cierto, pero eso es tu culpa por no haberte percatado de mi belleza antes-(contesto él mientras le daba besos cortos)

-¡Finn no seas creído! Tampoco eres George Clooney-(respondió la chica besándolo de nuevo, Finn rodó los ojos insatisfecho del comentario, ayer era el más hermoso y ahora era menos que un hombre que le triplicaba la edad, bueno no tanto pero por lo menos no necesitaba de ninguna pastillita para hacer funcionar su miembro)

-¡me comparas con un anciano! No te parece ofensivo-(tanteo él esperando la respuesta Rachel lo miro a los ojos, y se quedo pensativa)

-tienes razón, es un insulto para el pobre y sexy George-(contesto ella sonriente, y luego negó con la cabeza haciéndole saber que era una broma, se siguieron besando varios minutos más y a pesar de las advertencias de Charlie, el dueño del bar, no dejaron de hacerlo)

-¿Rach?-(hablo el castaño, la castaña lo miro esperando la culminación de la frase)- ¿te gusta Blaine o te gustaba?-(pregunto haciendo rodar los ojos a su novia quien creía que era el momento menos indicado para tocar ese asunto pero ya que le preguntaba debía aclararlo)

-por supuesto que no, esa vez fue porque estaba furiosa de que todo me salía mal y Blaine parecía un tiburón enjaulado-(conto ella mientras se acomodaba al lado de Finn y comía una medialuna)

-¿a mi hermano le gusta Blaine?-(esa pregunta la hizo atragantarse, como le preguntaba eso si de la vida de su mejor amigo se trataba)

-¡Finn Hudson! Como me preguntas eso…Kurt es mi mejor amigo si se me ocurriera decir una sola palabra al respecto de cualquier situación comprometedora de su vida peligraría mi vida o lo que es peor mi colección de tapados Channel-(se altero Rachel, Finn la miro admirándola y preguntándose al mismo tiempo si su relación funcionaria, el amaba los dinosaurios y su historia y Rachel usaba tapados de piel de reptiles, por lo menos algo en común tenían, un interés en común se podría decir)

-entiendo cuán importante es tu colección de tapados de Channel, pero supongamos que ellos no peligran y solo lo hace tu vida, ¿me responderías?-(pregunto nuevamente él novio de la castaña esperando la respuesta, la joven pareció meditarlo de nuevo y lo miro fijamente)

-le encanto desde que lo vio por primera vez pero luego no le gusto más, y luego sí y de nuevo no y así tantas veces que ya no recuerdo si estamos en el luego sí o el de nuevo no-(explico Rachel confundiéndose ella misma)

-sabes que…besémonos y punto-(concluyo él, sabiendo que Rachel sabia menos que él)

-al fin, ya me estaba aburriendo-(dijo ella subiéndose de nuevo sobre él y empezando la sesión de besos nuevamente)


Departamento Anderson/Smithe

Una morena de tez latina entro con descaro al departamento y Sebastián la miro con atención y enojo…

-existe un mecanismo que se llama “golpear la puerta” y esperas que la persona del otro lado diga “pase” y de ahí haces esto que hiciste-(explico él en tono irónico sentado desde su sillón movible)

-emmm…perdón no te escuche ¿dijiste algo?-(pregunto ella después de beber el agua de su vaso y mirando al castaño de ojos verdes desde la cocina, él la miro y empezó a recordar que había dicho para repetirlo)

-existe un mecanismo…

-¡me aburres!-(interrumpió la morena sentándose a su lado en otro sillón y agarrando el control para cambiar el canal a uno que no tenga mujeres u hombres en trajes de baño que ni siquiera hablaran y solo corrieran hacia el agua a salvar personas que se ahogaban intencionalmente)

-oye yo estaba viendo algo y…

-y ahora ya no lo estás haciendo, en serio ¿Sebastián a qué punto quieres llegar?-(pregunto haciéndose la confundida para que su amigo también se pusiera igual)

-¿Por qué te quedas aquí? Tú tienes tu propio departamento-(dijo él mirándola de reojo)

-por el mismo motivo por el que tu comes en el departamento de porcelana teniendo cocina y manos-(contesto ella, volviendo a empezar la grilla de canales, no dejaba ningún canal ya que todos los pasaba con rapidez)

-no se cocinar por eso lo hago-(respondió él luego de varios segundos de pensar el motivo, la morena lo miro atentamente perdiéndose en esos ojos verdes llenos de lujuria constante que siempre le atrajeron)

-no sabes cocinar, no sabes actuar, no sabes leer, no sabes pensar…

-¡oye yo si se actuar! ¡No me insultes Santana! ¡No subestimes mi talento tampoco! -(exigió molesto él)

-porque no arreglamos nuestros problemas como sugirió Blaine “hagamos un emparedado en la cocina, le pongamos leche, huevo y carne, mmm...¡que rico emparedado!”-(cantaba una nueva interpretación la morena con doble sentido indecoroso, el castaño la miro unos segundos y se levanto a la mesada a sacar pan, huevo de la heladera, Santana lo miro cansada de que la borrachera a su amigo lo volviera idiota, lo jalo por la espalda empujándolo sobre la mesa de Pool que estaba al lado de la cocina le saco la camisa de un estirón y empezó a entonar la canción de nuevo apoderándose posesivamente del cuerpo de su amigo cuando de repente la puerta se abrió y Blaine escupió toda la cerveza que tenía en la boca al ver la escena frente a sus ojos, su amigo recostado en la mesa de pool sin remera la cual yacía en el suelo con los botones perdidos entre el cabello de Santana y Sebastián, su pelo con césped artificial de la mesa y Santana ensima de él a cuclillas y con la camisa desprendida de tal manera que se veía el corpiño de color uva, Blaine rodó los ojos y antes de irse diviso la escena de nuevo con esto molestaría toda la vida a sus dos amigos…

-deja de mirarnos así nunca viste dos personas follar Blaine-(dijo la morena sin ningún tipo de vergüenza)

-corrección nunca te vi a ti y Sebastián follar en una mesa de pool, necesitare demasiada cerveza para olvidar esto y ustedes demasiada paciencia para soportar mis cargadas jajajaja-(dijo riéndose retirándose y dejando que la escena se culmine sin interrupción alguna)- “nunca más volveré a tener sexo en esa mesa en mi vida”-(pensó mientras se iba del edificio y observaba una vez que cruzo la calle como llegaba Will a lo de Kurt, el corazón se le hizo añicos pero se contuvo y siguió su camino, ya que si bien el hombre era grande, era todo lo bueno que Kurt merecía)



Spoiler:
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por alexa-unicornio-15 Dom Sep 15, 2013 9:16 pm

lo adoro!!!
No tardes :(
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 15, 2013 9:46 pm

sigue sigue sigue me encanto como siempre, lo adore, enserio y ese Jeff todo un loquito queriendo con Kurt hahahahaha ¿Will? WILL really bitch? OMG suna genial jajaja ya me imagino eso...me gusta e.e
jejejeje enserio enserio me encanto, pero odio que tardes mucho :c me hace sentir triste y como siempre te recordare quiero KURTBASTIAN jajjaja enserio estoy loca por verlos, son sexys...
Pobre Blaine y pobre Kurt son masoquistas e idiotas por no querer darse y decirse que se aman, ya deberían de tener sexo en el departamento de Finn para que sienta lo que hacen que sea incomodo mientras se devoran jajajajajaja
Volveré a hacer mas de esos que hice como los de Chris pero ahora no estoy inspirada :c aunque :)

-¿sabe hablar ingles?
-si...
-pronuncie en ingles "niño"
-boy
-ahora júntelo con una oración
-Boy a darte duro Chris Colfer toda la noche.

Hahahaha mente perver prendida jajajajajajajaja quiero secuestrarte...
jajajaja ne solo quiero saber que pasara en el próximo capitulo please sube lo mas pronto posible :)
Adios lindura que amo su fic como ninguno, tal vez ame y adore muchos y sean mis favoritos, pero el tuyo es único
Besos FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 1215408055 
espero vernos-leernos- pronto.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Sep 15, 2013 10:13 pm

Oh otra cosa, si amo mucho a Chris soy muy fan, cuando vi la ruptura dije...Blaine maldito hobbit estúpido te odio como a nadie, pero no soy rencorosa, aun asi me dolió como si hubiera sufrido lo que sufrió Kurt, realmente puedes decir que soy la fan mas obsecionada de Chris, fui a New York por su libro...tengo pruebas eh? jajaja no enserio fui por su libro, pero no tuve autógrafo iodsfcmjoijfmidcklds jajjaja enserio me agradas mucho porque sabes como soy sin conocerme -me vigilas me agrada e.e- gracias por subir enserio moría por leer tu fic.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por darckel Dom Sep 15, 2013 11:11 pm

me encanta, enserio me encanta, es tan divertido el fic
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por gleeismylife Lun Sep 16, 2013 7:13 pm

esruvo genial me encanto ayy por que no se quieren dar cuenta y nas Kurt. >:( pobre Blaine aaaa y como me encanta sebtana!!!! son tan geniales juntos esperare tu actualizacion muy ansiosa!!!! :DDD
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Oct 18, 2013 6:17 pm

Ok, si no actualizas me aviento de un precipicio espero vuelvas a actualizarlo :( me gustaba mucho.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por gabiigleek Vie Oct 18, 2013 10:01 pm

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:Ok, si no actualizas me aviento de un precipicio espero vuelvas a actualizarlo :( me gustaba mucho.
O por dios quiero pedirte perdon en serio, he estado muy ocupada por eso no he actualizado sigo en la pagina y sigo tratando de terminar el capitulo, el sabado actualizo si puedo dos capitulos gracias por esperarme y seguirme y por favor no te tires FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 2145353087 
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS

Mensaje por gabiigleek Miér Nov 06, 2013 4:06 pm

alexa-unicornio-15 escribió:lo adoro!!!
No tardes :(
gracias por tu comentario...te pido disculpas y ahora que suba el capitulo me disculpare, mas bien implorare perdon. Espero que te guste y que sigas ahi.

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:sigue sigue sigue me encanto como siempre, lo adore, enserio y ese Jeff todo un loquito queriendo con Kurt hahahahaha ¿Will? WILL really bitch? OMG suna genial jajaja ya me imagino eso...me gusta e.e
jejejeje enserio enserio me encanto, pero odio que tardes mucho :c me hace sentir triste y como siempre te recordare quiero KURTBASTIAN jajjaja enserio estoy loca por verlos, son sexys...
Pobre Blaine y pobre Kurt son masoquistas e idiotas por no querer darse y decirse que se aman, ya deberían de tener sexo en el departamento de Finn para que sienta lo que hacen que sea incomodo mientras se devoran jajajajajaja
Volveré a hacer mas de esos que hice como los de Chris pero ahora no estoy inspirada :c aunque :)

-¿sabe hablar ingles?
-si...
-pronuncie en ingles "niño"
-boy
-ahora júntelo con una oración
-Boy a darte duro Chris Colfer toda la noche.

Hahahaha mente perver prendida jajajajajajajaja quiero secuestrarte...
jajajaja ne solo quiero saber que pasara en el próximo capitulo please sube lo mas pronto posible :)
Adios lindura que amo su fic como ninguno, tal vez ame y adore muchos y sean mis favoritos, pero el tuyo es único
Besos FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 1215408055 
espero vernos-leernos- pronto.
OMG amo tus comentarios, son mis favoritos te juro...eres una experta en decir locuras y hacerme reir descontroladamente.
el que digas que mi fic es el mas te gusta me hace feliz en serio y si lo se me demore un monton y de seguro me quieres matar, secuestrar o cualquier otro delito que implique me hagas daño fisicamente, emocionalmente y quien sabe que otra cosa mas...te pido perdon de rodillas si quieres, estuve pensando en este fic todo este tiempo pero no tuve ni un poco de paz en la unversidad ni en la vida...PERDONAME
ame tu super invento de acoso perver a Chris Colfer jaja te lo robare y lo subire en face pero cambiando a Mi ED WESTWICK "el amor de mi vida y futuro marido" okey no jaja pero ojala. FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 1215408055 



♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:Oh otra cosa, si amo mucho a Chris soy muy fan, cuando vi la ruptura dije...Blaine maldito hobbit estúpido te odio como a nadie, pero no soy rencorosa, aun asi me dolió como si hubiera sufrido lo que sufrió Kurt, realmente puedes decir que soy la fan mas obsecionada de Chris, fui a New York por su libro...tengo pruebas eh? jajaja no enserio fui por su libro, pero no tuve autógrafo iodsfcmjoijfmidcklds jajjaja enserio me agradas mucho porque sabes como soy sin conocerme -me vigilas me agrada e.e- gracias por subir enserio moría por leer tu fic.
si te vigilo!!! jaja si lo se porque tengo una obsecion por Ed Westwick jaja pienso casarme con el si me lo permite o acampar en la puerta de su casa hasta que me hable jaja...
la ruptura fue dura para todos los Klainers la verdad...pero ya estan juntos Wiiiiiiiiii y habra matrimonio Klaine y seguro Klex asi que roguemos, prendamos velitas para que nuestro RM no lo arruine.
aqui un nuevo capitulo amiga espero te guste FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 2013958314 


darckel escribió:me encanta, enserio me encanta, es tan divertido el fic
ay gracias, lamento haberme tardado ya sabran el motivo aunque no lo jsutifico...espero que sigan alli dispuestos a leer.

gleeismylife escribió:esruvo genial me encanto ayy por que no se quieren dar cuenta y nas Kurt.  >:(   pobre Blaine aaaa y como me encanta sebtana!!!!  son tan geniales juntos esperare tu actualizacion muy ansiosa!!!!  :DDD
jajaja me alegro que te guste, y perdon en serio, aqui traigo un nuevo capitulo espero sigas alli no quiero perderlos FANFIC: "FRIENDS" Capitulo 6: Sexe Indiscret  de Français ACTUALIZACION Y DISCULPAS - Página 2 2824147739  besitos
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.