Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 Topeba1011%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 Topeba1019%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 Topeba1011%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 Topeba1024%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 Topeba1027%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 Topeba108%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

+15
Gaby Klainer
gabiigleek
fernimontecinos
Mary Alexander
yosy hummel colfer**
RiveraMyLove
Manuel Briceño
LynndeMcGinty
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
Veronica Everett Criss
Gabriela Cruz
tamy22
maxi_glee
Dablerry
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Dom Ago 04, 2013 10:29 pm

Hola chic@s, bueno este es primera vez que escribo un fanfic, me siento super emocionada, y tengo muchas ganas de saber como saldrá esta experiencia, espero que les guste, la verdad fué algo que se me ocurrió de repente y dije ¿Por qué no?, jaja soy una fanática de klaine y últimamente descubrí el mundo de los fanfics Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 2145353087 y fué realmente maravilloso, espero que salga bien,  tengo muchas ideas en mente y espero que sea un disfrute para todos, cualquier problema con la redacción haganmelo saber, para irme perfeccionando:)

eso chicos besos y abrazos c:
                                       

                                       Prólogo



Los sangre fría, son una raza sobrenatural de mente asesina que ha permanecido oculta del hombre a lo largo de su historia.
Son seres poseedores de una fuerza increíble, junto con una agilidad peligrosa, calculadores,  mentes retorcidas  que fundan su placer en el dolor humano, atraen a sus víctimas gracias a su apariencia casi divina, perfectos  y encantadores cual dios griego bajado del Olimpo, poseen unos cuerpos fornidos seductoramente llamativos, junto con una esencia letal, ese aroma embriagador que  impregna cada centímetro de tu piel con una sensación de éxtasis indescriptible. Sin embargo  nada de lo anterior se compara  al poder de sus ojos, los ojos de un sangre fría son hipnotizadores, una vez que posas tu mirada en aquellas trampas de color gris con miel, es imposible escapar, esos ojos de ensueño te atrapan el corazón.

Se alimentan de humanos, una vez que posan sus ojos en una presa, no la dejan sin antes cumplir su cometido. No se sabe  a ciencia cierta el origen de esta macabra especie, pero su número ha ido incrementando a lo largo del tiempo, muchos de ellos accidentalmente han transformado a humanos por dejarlos a medio comer, o demorarse mucho en hacerlo, ya que su ponzoñoso veneno además de doloroso y mortificante, tiene la capacidad de transformarte en uno.

La culpa para ellos no existe, o por lo menos para la mayoría, muchos de ellos fueron responsables de grandes masacres, y actos inhumanos, guiados por el odio y la ira, cuando un sangre fría pierde el control, su mente y su corazón se inundan de estos sentimientos, convirtiéndolos en  monstruos con sed de sangre y sufrimiento al por mayor.
Los sangre fría viven en solitario, solo algunos lo hacen acompañados, más que nada para brindarse el placer carnal, amos de la vida mundana, sus instintos de lujuria son hasta más poderosos que los de la sed asesina.  Sin embargo estos instintos pueden llegar a mezclarse en una fiebre fatal para la pobre e indefensa victima quien debera saciar con su cuerpo las hambres de aquel demonio.

Si bien todo lo antes descrito suena terrorífico, existen unos pocos que intentan reprimir  sus impulsos, y tratan de llevar una vida alejada del crimen y el horror.la mayoría de estos fueron humanos, quienes lograron conservar una parte de su antiguo corazón, permitiéndoles hasta enamorarse y tener sentimientos , cosa que a la vista de los demás sangre fría, es una debilidad aborrecible y merecedora de la muerte por parte de quienes la llevan.


Última edición por Dablerry el Vie Mayo 23, 2014 11:45 pm, editado 13 veces
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por maxi_glee Dom Ago 04, 2013 10:51 pm

wow Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 2145353087  me encanto, es solamente le prologo y ya quiero saber mas, tu forma de escribir es...............................................................
..................................... increíble me gusta mucho, espero que  sigas la historia!!!!!!!!!  y nos leemos pronto saludos Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 1206646864 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 1206646864 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 1206646864
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por tamy22 Dom Ago 04, 2013 11:29 pm

Me gusta la historia, amo las cosa sobrenaturales. Me gusta tu forma de escribir, espero el primer capitulo pronto n.n ademas amo a el trama Sebastian, Kurt y Blaine =)
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ago 05, 2013 2:01 am

Espero, con ganas el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Lun Ago 05, 2013 2:49 pm

Muchas gracias por sus comentarios !!!!
de verdad gracias por darse el tiempo de leer y comentar Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 918367557<3 
no lo resistí y escribí el primer capitulo , es un poco corto pero no me pude esperar,
les prometo que ya vendrán  más largos, donde apareceran mas personajes y nuestro querido Kurt Hummel !!!, tengo tantas ideas en mente que no puedo de la emoción jaja disfrutenlo!


Capítulo 1- Un sangre fría distinto

Londres. Inglaterra

Me fascina, dame más  - dijo con deseo, jadeando, junto a una voz húmeda.
-¿enserio eso quieres?, si fuera tu no lo haría-  dijo Sebastián riéndose, se saboreaba la ironía en sus palabras
- Si, muérdeme, haz lo que quieras, soy tuyo.- dijo con desesperación
Hubo un momento de silencio y pronto un doloroso grito se dejo oír, sin duda Sebastián ya había comenzado, lo que antes habían sido gemidos de placer, se convirtieron en llantos y aullidos desesperados clamadores de piedad.

Las presas favoritas de Sebastián eran los jóvenes, de piel tierna e inexperta, suavemente adictiva al tacto, de piel nívea, con carnes nuevas y turgentes, características de los 17. Sin duda esto lo volvía loco, una vez que fijaba su objetivo, nada lo podía detener. Sebastián se podría decir era un sangre fría por completo, mataba sin culpa y de la manera más terrible posible, los gritos de sus víctimas lo deleitaban de una manera sublime, por lo que procuraba torturarlos lentamente antes de devorarlos por completo, yo por mi parte no tuve la misma suerte, y aun conservo una parte de mi antiguo corazón, por lo que puedo sentir culpa, esa desagradable sensación que me invade y sumerge en un mar de confusión cada vez que asesino.

Junto a Sebastián recorremos diversos lugares, saciando nuestra hambre, somos una dupla peligrosa, asesinos en serie, sin embargo muchas veces ,me separo de él, con excusas,  para tener un respiro, casi siempre cuando la culpa es más grande que mis deseos.
-Terminé, jajaja, uff Blaine lo hubieras visto, estaba delicioso- dijo Sebastián quien salía de la pieza saboreándose los labios, estaba empapado de sudor y sangre, en su mirada se percibía el mar de satisfacción que lo consumía, esa mirada característica que aparecía cada vez que cumplía su cometido. Una línea de sangre bajaba por su labio inferior, no me resistí y me acerqué suavemente hacia él, acercando mis labios a ese hilo de dulce elixir que me llamaba. Sebastián ante el contacto respondió y hundió sus labios en los míos, fundiéndonos en un profundo y apasionado beso, con el sabor latente aun de su víctima en los labios, hacía de este beso algo divino.
-mmm no tanto jajaja, mejor comienza a limpiar, mírate, si tu estas así, no me quiero imaginar cómo quedo la habitación, yo comenzare a empacar- le respondí alejándome de él

Una mueca de disgusto se dibujo en su cara, lo había dejado con ganas de más.
-¿Por qué mejor no te quedas?, me respondió un poco molesto – no me gusta que te vayas, nunca lo entiendo, es como si quisieras escapar de algo.-
-¿Escapar de qué?, ya te lo dije, esto de estar acompañado se me hace insoportable a veces, necesito un respiro, actuar solo de vez en cuando- le respondí.
-  Pero estamos juntos por que así trabajamos mejor, nos disfrutamos, tú sabes cómo me encanta tenerte, eres hasta más adictivo que mis victimas, Anderson tu cuerpo equivale a 100 de mis presas, y no me vas a decir que no te gusta, nuestro contacto es irresistible- respondió Sebastián, quien se acercó seductoramente al cuello de Blaine, poniendo un énfasis especial en sus últimas palabras.  

Y Sebastián no se equivocaba, el contacto de aquellos cuerpos era algo desquiciado, salvaje, una explosión de sensualidad y placer, se necesitaban, sus cuerpos se llamaban, cada movimiento , cada centímetro de la piel de uno despertaba un fuego incontrolable en el otro, era algo así como una necesidad. Sus encuentros eran algo interminable, ni el cansancio podía con esa sed, muchas veces se saciaban hasta caer inconscientes, era algo enfermizo, incluso más que las atrocidades que le realizaban a sus víctimas.
-Bueno, pero ya te lo dije, será solo unos meses, quizá un año, aparte tengo ganas de volver a Ohio, no lo visito desde esa vez que atacamos Dalton, tengo pensado ir a Mckinley y repetir esa hazaña- dije

-UN AÑO!!, Mckinley!! Y solo para ti, es injusto!, deja acompañarte así las cosas serian más divertidas, podríamos emplear nuestras técnicas, me imagino cuanta carne fresca ronda por esos lugares desprotegida, sangre caliente, cuerpos tiernos, aaa no lo resisto! déjame por favor!!!- me replicó con una mirada deseosa al pensar las posibilidades de tantas presas.

-No, contrólate, ya te lo dije, y qué más quieres, tendrás Londres para ti solo– le respondí dejándolo atrás, me miró fastidiado, no quiso responder y se fue a limpiar, yo por mi parte entre a mi habitación para terminar con lo que había empezado.

No podía permitir que Sebastián se enterara de mi debilidad, si lo hiciera, mis días estarían contados, el no tiene sentimientos, es solo una maquina que arrasa con todo lo que se le presenta, midiendo a las personas por el placer que son capaces de brindarle, si descubre esto, no dudaría en llamar a sus camaradas y me matarían vivo, es mejor que crea que lo hago para estar solo, lo que en parte es verdad, yo no estoy tan loco como él.

Iré a mckinley para descansar un rato, y atacar a uno que otro matón, eso sin duda disminuye la culpa, se podría decir que es una buena acción, mientras más tiempo pase lejos de esta vida, mejor para mi mente, cuanto odio esto, los sentimientos son repulsivos, debo encontrar la forma de deshacerme de esto, pero por el momento me tendré que conformar.

Unas horas después


Termine de empacar, por lo que ya tenía todo preparado para mañana en la mañana, lo que me complicaba ahora era la “caza de despedida”, era algo así como una tradición que Sebastián preparaba, donde elegíamos un bar y asesinábamos uno por uno a todos los que se encontraban en ella, era una especie de juego del terror, donde era imposible escapar, pero la peor parte quedaba para los últimos, quienes al darse cuenta de lo que estaba pasando, intentan zafar, avivando la furia y haciendo más lastimoso y doloroso su final. No niego que lo disfruto, pero la culpa que conllevaba estos actos era inconmensurable.

Llegamos a un bar alejado de la ciudad, estaba a toda capacidad, sin duda hoy aprox 200 personas no volverán a ver la luz del dia.

-Empieza  tu Blaine, es tu despedida.- dijo Sebastián  con una risa en el rostro, definitivamente le fascinaba el horror, la sangre, y más cuando era una masacre de estas proporciones.

-Está bien, veamos tengo ganas de empezar con un hetero que te parece?-le respondí contagiado con sus ansias de sangre, una sensación adrenalinica invadía mis venas, podía sentir la necesidad de tener carne desgarrada entre mis manos.

-Te encanta utilizar ese truco, Anderson, sabes para que veas que soy bueno, me encargaré de las chicas hoy, tendrás a todos esos para ti solo jaja- me respondió en su mirada se reflejaba su excitación, ya no podía más, ni yo tampoco.

-TODOS! , uff será una noche emocionante, ya no lo resisto más!- le dije desesperado, no me interesaba la culpa, después habrá tiempo para eso.

Me acerqué a un chico que estaba coqueteando con unas muchachas, era joven, con un cuerpo bastante trabajado, que deliciosos se veían sus músculos tras esa camisa llena de sudor, me gustaba el rechazo inicial, esos insultos, que se desvanecían una vez que utilizaba mi truco ,el cambio de color de los ojos, ese color carmesí que atrapa, se funde con los tuyos y no te deja escapar, te lleva a un estado de ensueño donde yo soy  amo y señor, y donde la victima se convierte en una simple marioneta cumplidora de mis deseos, todo sangre fría tiene esta habilidad, es el arma letal, del que nadie puede zafarse.
Sin duda esta sería una noche muy larga


Última edición por kurtblainelover el Jue Ago 08, 2013 2:09 pm, editado 3 veces
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por tamy22 Lun Ago 05, 2013 3:10 pm

me encanto espero el siguiente capitulo, amo a Sebastian y Blaine como vampiros
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ago 05, 2013 3:19 pm

Me encanta esta pareja de vampiros, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por gabiigleek Mar Ago 06, 2013 2:53 pm

me fascino realmente, me encanta tu forma de escribir y sobre todo la trama que armaste es bastante interesante ...continua pronto que ya quiero saber que pasa con Kurt
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Veronica Everett Criss Mar Ago 06, 2013 7:41 pm

Hola nueva lectora... :D
Honestamente pense que tu fic serian de zombis o locos desquisiados... Creeme ya estoy muy traumada con esos tema...
Si embargo me gusto mucho tu idea, tienes una forma de escribir muy buena... & esperare ansiosa el siguiente capitulo... Cuidate... Besos :3
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por maxi_glee Mar Ago 06, 2013 8:12 pm

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 3287304868  simplemente sensacional, me encanto de verdad que tienes maderas de escritora Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 2013958314  ,me gusta la trama de esta historia, espero la continúes y nos leemos pronto, saludoooos Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 2145353087 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 2145353087 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 2145353087 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Jue Ago 08, 2013 6:32 pm

tamy22 escribió:me encanto espero el siguiente capitulo, amo  a Sebastian y Blaine como vampiros
 Me alegra que te haya gustado, a mi también me fascina esa pareja de malvados jiji, espero no decepcionarte!muchisimas gracias por leer el fic! y comentar cariños y saludos! (:

Gabriela Cruz escribió:Me encanta esta pareja de vampiros, espero que actualizes pronto.
Mis chicos malos tambien me encantan! gracias por leer el fic (: , muchas sorpresas se vienen preparate jiji  espero que lo sigas disfrutando cariños :)

gabiigleek escribió:me fascino realmente, me encanta tu forma de escribir y sobre todo la trama que armaste es bastante interesante ...continua pronto que ya quiero saber que pasa con Kurt
gracias :) , se hace lo que se puede jiji, espero que te sigas encantando con el fic, de veras muchas gracias por leer y tambien por comentar, nos leemos pronto ! cariños :)

Veronica Everett Criss escribió:Hola nueva lectora... :D
Honestamente pense que tu fic serian de zombis o locos desquisiados... Creeme ya estoy muy traumada con esos tema...
Si embargo me gusto mucho tu idea, tienes una forma de escribir muy buena... & esperare ansiosa el siguiente capitulo... Cuidate... Besos :3
Holi !:) , jaja zombies xD, yo creo que tiene de todo un poco, pero eso es, como lo diria yo , too much jajaj, quiza en un futuro quien sabe,en otro fic xD, muchisimas gracias por leer, espero no decepcionarte, pronto vendran mas sorpresas!! cuidate cariños y abrazos!


maxi_gleek escribió:Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 3287304868  simplemente sensacional, me encanto de verdad que tienes maderas de escritora Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 2013958314  ,me gusta la trama de esta historia, espero la continúes y nos leemos pronto, saludoooos Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 2145353087 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 2145353087 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 2145353087 
graaaaaacias maxi <3 , tu comentario me hizo sentir tan bien, me dieron ganas de escribir de inmediato jajaja, gracias por leer y comentar, espero que te siga gustando, nos leemos pronto besos y abrazos !

y un agradecimiento general a todos aquellos lectores fantasmas que leen este fic, espero que como les dije a los chicos, les siga gustando, le pondré mucho cariño al proyecto para entregarles lo mejor de lo mejor y sea como lo dije en un principio un disfrute para todos.

pronto se viene la actualización, debo afinar unos detalles y estaría listo para ser subido
:) besos y abrazos a todos! y si es que pueden comenten para saber que tal les esta pareciendo, que es lo que mas les gusta, que no o que les gustaría que sucediera , todo será bien recibido :)
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Jue Ago 08, 2013 7:43 pm

Capítulo 2 - Paranoia



Un lúgubre silencio reinaba en la atmósfera, los hechos estaban consumados, de lo sucedido aquella noche, solo quedaba un sofocante calor, se podía palpar la humedad del ambiente, saturado de un dulzón aroma, mezcla del sudor, la sangre y las lágrimas derramadas.

La parte más oscura de la noche se hacía presente, violenta y avasalladora, inundaba el lugar, cómplice y única testigo del acto que acabábamos de cometer.
Sebastián yacía tendido en el suelo, con la vista fija en el techo de la sala, exhausto, su respiración al igual que la mía aun se encontraba agitada.

Sumergidos en una sensación extraña de placer, estuvimos largos minutos contemplando la escena, procesando lo sucedido, recuperándonos del cansancio.

Pero no tardó en llegar, mi más imperioso temor, punzante, me bajo con violencia a la realidad, el remordimiento me carcomía, un dolor invadía cada fibra de mi ser, helando mi médula, congelando mi mente, la maldita culpa, detestable sentimiento, fantasma de mis acciones, no lo soportaba más, no podía seguir aquí, cada rincón de este lugar, avivaba más mi sufrimiento.

Pude ver como Sebastián me observaba, sabía lo que venía ahora, la bestia aun no había saciado su hambre por completo, ciego por el deseo, me contemplaba, quería tenerme, un calor recorrió mi cuerpo, en respuesta, también lo quería, su piel, su cuerpo, violentamente no acercamos, estaba contra la pared, con ansias comenzó a besarme, su lengua curiosa, buscaba la mía con desesperación,  al primer sublime contacto, una electricidad recorrió nuestros cuerpos, entrelazándolas con afán, necesitábamos más, dejó escapar un ahogado gemido, estaba consumido por la excitación, quería recorrer su cuerpo, hundí mis labios en su cuello, mordí con descontrol, lo que sin duda lo excitó aun más, con furia me lanzó hacia una mesa, sus manos ávidas, recorrían mi cuerpo, hundiendo sus dedos con fiereza en mi piel que lo llamaba, rompió mi camiseta con los dientes, estaba totalmente, fuera de sí, podía sentir su excitación aumentar, succionaba con ansia mi vientre, recorriendo con su lengua mis músculos, los delineaba con una peligrosa delicadeza, necesitaba más, de a poco subió, jugando en mi cuello, mi mente comenzaba a nublarse, mordió el lóbulo de mi oreja, necesitábamos sentirnos

-por favor piedad-

Como un cuchillo cortante, esos recuerdos volvieron a congelar mi razón, doloroso horror, Sebastián mientras tanto seguía perdido en mi piel, como lo deseaba, su cuerpo, pero el dolor cada vez se volvía más intenso, un frío penetrante recorría mis huesos,–asesino demente, desalmado, déjame ir- esas palabras nublaban mi cabeza, estaba perdiendo el control, necesitaba escapar de este lugar

-Sebastián detente- supliqué –ahora no, debo irme, no puedo seguir en este lugar- una afligida voz escapaba temerosa de mis labios, sin embargo todo era inútil, la mente de Sebastián estaba consumida en una sed de lujuria, no atendía a razones, seguía y si no lo detenía, esto no tendría fin.

Mi mente se nublaba, el dolor martillaba mi cabeza, iba a explotar, no podía esperar más, tome violentamente el rostro de Sebastián y con furia  fije mis ojos en los de él, intentaba zafar pero era inútil, su mirada se había fusionado por completo a la mía, - detente- pronto su resistencia flaqueó, y cayó sobre mi pecho, despertaría en unas horas más, las suficientes para quemar el lugar y escapar,- lo siento- le susurre  y  Salí velozmente del sitio , escapando de aquella atmósfera que avivaba mi remordimiento.

Aquellas voces seguían rondando, esto cada vez se volvía más insoportable. –Perdónenme-  dije en mi último aliento, y un alivio comenzó a surgir, los recuerdos que me mortificaban comenzaron a acallarse, y la claridad y frescura de la noche comenzó a gobernarme.
Quedaba poco para el amanecer, mi vuelo saldría en unas horas más con dirección a la tranquilidad, quedaba muy poco.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Corría desesperado, mi alma presa del horror se encontraba afligida, las lágrimas corrían por mi rostro, sentí el pánico apoderarse de mí, mi respiración decaía, no podía más.

-Te dije que era inútil escapar de mi- me voltee para verlo y ahí estaba, aquella oscura figura que me atormentaba, no podía distinguir bien su rostro, solo se veían  unos ojos inyectados en sangre que me miraban furiosos.

Trate de volver a correr, pero el miedo me había paralizado, tropecé y caí entre las ramas, este era mi fin.

-Te dije que era inútil escapar de mi- dijo mientras se acercaba

No, Nooooo!!!- grite desde lo más profundo de mi ser

-¿Qué pasa hijo?- escuche decir a mi padre asustado
Había sido una pesadilla, desperté aterrado, limpié las lagrimas que caían de mi rostro, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, y la respiración entrecortada, realmente había sido un horrible sueño

-No te preocupes papá fue solo una pesadilla, estoy bien- le respondí, no quería que se preocupara, ya tenía bastante con sus problemas al corazón y el trabajo como para pensar en mis tontos sueños.

-Kurt, últimamente has tenido muchas pesadillas, seguro que lo estás?- me respondió, en su miraba se reflejaba una gran  preocupación- ¿estás nervioso por la vuelta a clases?, es eso, ya sabes que si te hacen algo, aquí estoy para defenderte-

-Si papá, estoy bien, ya olvídalo, ahora baja, yo te sigo en un momento, me muero por desayunar-

- está bien, te espero abajo- me respondió vencido, se acercó a mi respaldo  y me beso la frente- ya sabes, siempre estaré aquí para ti- acaricio mi cabello y se marcho tras la puerta, ese beso me tranquilizó, pero aún seguía angustiado por lo que había pasado, mi papá tenía razón, últimamente no hago más que tener pesadillas, y en todas, el mismo factor se repetía, yo corriendo, tratando de escapar de un ser extraño, un escalofrío recorrió mi cuerpo, deben ser los nervios, en una semana empezaban las clases, si debía ser eso.

Me bañe y vestí rápidamente, baje por las escaleras y vi a mi papa sentado en la mesa tomando desayuno con la televisión encendida,  me dispuse al lado de él cuándo una joven reportera llamo mi atención.

“Horrible masacre en Londres, testigos llamaron a la policía reportando un incendio en un alejado bar de la ciudad, tras la acción de bomberos, se descubrieron cientos de huesos, ningún cuerpo, ningún herido, no se sabe que sucedió, sin duda es un gran misterio….”

Por alguna razón quedé petrificado, mi corazón comenzó a latir rápido, y al igual que en mis sueños, me dieron ganas de correr, no comprendía nada de lo que me pasaba, quizá esto era una señal, pero de qué, tal vez solo estoy exagerando –cálmate Kurt- dije para mis adentros, -no seas paranoico-.



Espero que lo hayas disfrutado :) , y recuerda dejar tus comentarios !! me ayudan mucho al momento de escribir besos y abrazos !
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por nicoleunicornio Jue Ago 08, 2013 7:50 pm

me encanto espero que actualices pronto
nicoleunicornio
nicoleunicornio
****
****

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Ago 08, 2013 8:38 pm

Nueva lectora! me encanta el fic dios sigue ahora mismo jajaja me encanta
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por gabiigleek Jue Ago 08, 2013 9:50 pm

gran capitulo, me gustan muchos los vampiros...ya quiero que se conozcan jeje soy impaciente mentirita sigue asi me encanta
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Veronica Everett Criss Jue Ago 08, 2013 10:00 pm

Este capitulo me encanto, se puede decir que Sebastian queria romper mesas con Blaine haha... En fin me encanta... Actualiza pronto... Cuidate, besos :D
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ago 08, 2013 11:15 pm

Omg, se esta poniendo súper emocionante, por favor no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por maxi_glee Vie Ago 09, 2013 6:10 pm

me encanto el capitulo estuvo sensacional, en serio me gusta la forma en la que escribes eres muy técnica, como una profesional Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 2013958314 ,!!!!! espero con ansias el próximo capitulo espero no tardes mucho,saludos!!!!!Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 1206646864 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 1206646864 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 1206646864 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Jue Ago 15, 2013 12:56 am

nicoleunicornio escribió:me encanto espero que actualices pronto
me alegra que te haya gustado ((: tuve unos problemillas pero se viene c: gracias por leer!

annyhummel escribió:Nueva lectora! me encanta el fic dios sigue ahora mismo jajaja me encanta
Holi anny! bienvenida a mi humilde fic, espero que te siga gustando!!, tuve unos problemillas pero los pude resolver c: asi que se viene la actualización , gracias por leer c:

gabiigleek escribió:gran capitulo, me gustan muchos los vampiros...ya quiero que se conozcan jeje soy impaciente mentirita sigue asi me encanta
jajaj yo igual estoy impaciente, pero cuando escribo me salen tan largos los capitulos pero se viene se viene !!! gracias por leer c:

Veronica Everett Criss escribió:Este capitulo me encanto, se puede decir que Sebastian queria romper mesas con Blaine haha...  En fin me encanta... Actualiza pronto... Cuidate, besos :D
uuuy y mucho más, supieras las cosas que pasan por la mente de ese hombre Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 4061796348  demasiado para ser escrito diria yo jaja

Gabriela Cruz escribió:Omg, se esta poniendo súper emocionante, por favor no tardes en actualizar.
tuve unos problemas pero actualizare pronto c: jiji se vienen muchas sorpresas , dejate sorprender , gracias por leer amiga c:

maxi_gleek escribió:me encanto el capitulo estuvo sensacional, en serio me gusta la forma en la que escribes eres muy técnica, como una profesional Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 2013958314 ,!!!!! espero con ansias el próximo capitulo espero no tardes mucho,saludos!!!!!Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 1206646864 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 1206646864 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 1206646864 
gracias c:, sisis ya actualizaré, jiji no desespereis, espero que disfrutes este capitulo, gracis por leer c:
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Jue Ago 15, 2013 1:11 am

Capitulo 3- Déjate sorprender


Mi primer día en McKinley, y ya me había convertido en el foco de atención, mientras caminaba por los pasillos podía sentir como posaban sus ojos en mí,-pobres ciervos que se sentían inevitablemente  atraídos por el depredador-pensé- Todo mi cuerpo había sido hecho para atraerlos, para cautivarlos, podía sentir como los que quedaban tras mi paso se detenían curiosos, deleitándose con aquel peligroso efluvio que emanaba mi piel, si tan solo se imaginaran que aquel engañoso paraíso, que inconscientemente anhelaban, era el mismo infierno. Si tan solo tuvieran una idea de lo que soy capaz, tan solo de un mínimo, rei con vileza, esto era tan divertido.

El aroma del lugar era simplemente exquisito, cuerpos jóvenes, tiernos, músculos irrigados de sangre fresca, viva, las feromonas de la juventud inundaban lo pasillos, realmente era delirante, exquisitamente tentador-  -Espera, Concéntrate Anderson!, viniste aquí por un poco de paz- pensé- no podía perder el norte, -“buenas acciones” recuérdalo-eso era lo que me convocaba, yo no había elegido ser un monstruo, yo no había elegido la necesidad de asesinar, más lo que si podía elegir, era a quien hacerle caer mi furia, en parte se podría decir que eso aminoraba un poco la culpa, mi conciencia podía soportar esos actos, que comparados con lo que acostumbraba a hacer con Sebastián, no eran absolutamente nada.

Entre al salón, aun no había mucha gente en el, fui al fondo y me senté esperando a los afortunados que tendrían esta clase conmigo, cerré los ojos para concentrarme y ver si tenía compañía, me asombro que hubieran tantos, éramos tres o cuatro, muchos para un solo lugar, quizá no era la secundaria ideal para el descanso, sin duda nada bueno saldría de todo esto.
La clase estaba casi completa, la mayoría estaba embobada observándome, algunos discretos, me miraban de reojo, apartando su mirada, cada vez que los enfrentaba a la mía, más otros, descaradamente me comían sin culpa, imaginaba todos aquellos simples pensamientos que inundaban sus pequeñas cabezitas, no sabían con quien estaban lidiando.
Perdido en esos pensamientos estaba cuando de pronto una inesperada entrada cautivó mi atención….


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Mi cabeza aun dolía, maldito Anderson, sabia cuanto odiaba que me controlara de esa manera, ¿Por qué lo hizo?, esa pregunta me retumbaba una y otra vez  el cerebro, ¿de qué necesitaba escapar?, porque para no querer terminar lo que habíamos empezado, debía haber estado realmente desesperado, Salí furioso de ese lugar y le prendí fuego rápidamente, me quedé un largo tiempo observando como el fuego consumía y arrasaba con todo a su paso, ese fuego representaba todo lo que era yo, un monstruo voraz, despiadado, insaciable, una ira comenzó a invadirme, ese maldito Anderson, ya descubriré tu secreto, me alejé del sitio, la noche comenzaba a desaparecer fundiéndose lentamente con la imponente mañana, ahora solo me faltaba saciar esto que Anderson había dejado a medias.

Te descubriré, tarde o temprano, lo haré, lo juro, y espero no tener que matarte por aquello que ocultas, sería lamentable tener que destrozar con mis propias manos a mi juguete favorito, pero paciencia, todo a su tiempo, la vida es larga, la vida es eterna, solo déjate sorprender Anderson, solo déjate sorprender.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Su entrada no solo me sorprendió a mí, sino a la mayoría de la clase, sin duda ella era una de nosotros, tenía un caminar sigiloso, pero veloz, se deslizaba con delicadeza, sus ojos eran de un marrón oscuro, como el chocolate que junto a sus largas pestañas conformaban una mirada profunda y misteriosa, sus labios rojos sutilmente delineados y carnosos, llamaban a ser besados, y su cuerpo perfectamente contorneado a la lujuria,  era realmente hermosa,  se sentó junto a una niña de aspecto inocente que la miraba embobada, por la forma con la cual está la trato debía ser su novia, o algo parecido, pero la ultima era sin duda una humana, ¿qué clase de masoquismo era aquello?, confundido estaba en esos pensamientos cuando me percaté que  había  fijado su mirada en mí, se había dado cuenta que no era la única, rápidamente esos misteriosos ojos que antes habían mirado con amor y dulzura a aquella joven, se había llenado de odio y temor al posarse en mi.
La entrada del profesor la interrumpió, y presurosamente se dio vuelta, tratando de ignorar lo anterior sucedido, sin embargo en cada descuido, podía sentir como me miraba de reojo, se notaba intranquila, sin duda mi presencia no le agradaba en lo absoluto, se sentía amenazada de alguna manera, al terminar la clase tomó rápidamente la mano de la joven y salieron del salón como una exhalación, lo que me dejo aun mas intrigado…


Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Aquí me encontraba nuevamente, el tenebroso Mckinley , un escalofrio recorrió mi cuerpo, hoy en la mañana había tenido el mismo sueño, volver a clases era realmente un calvario, esos estúpidos que se encargaban de hacerme la vida imposible de seguro ya me estaban esperando, tome valor, respire hondo y caminé con todo el vigor posible, no podía mostrar debilidad, tenía que ser fuerte.

-Pero miren quien viene allí- dijo irónicamente uno de ellos, -Un poco tarde Hummel, por tu culpa nos hemos perdido el primer bloque, ¿creíste que llegando tarde te ibas a librar de nuestra bienvenida?- decía maliciosamente uno de ellos mientras se acercaba, eran cinco, más que los de costumbre, no creo que pueda resistir esta vez. Estaba aburrido de esto, era algo inhumano, Lo ignoré y traté de avanzar, pero dos de ellos me detuvieron al acto, tomándome del brazo violentamente, ese contacto me llenaba de impotencia, me sentía tan pequeño, tan indefenso, tan inútil.

-No me hagas reír, sabes que no te puedes escapar, traje nuevos amigos, querían conocerte, les conté de ti todo el verano- me decía mientras me tomaba por el cuello, la respiración me costaba cada vez más, cuando un golpe seco me dejo sin aire por completo, uno de ellos con furia me empujo al suelo, ofrecer resistencia era inútil en esos momentos, ya habían comenzado, sus golpes punzantes quemaban mi piel, sentía un doloroso ardor en mi cuerpo, cada vez me sentía más débil, como un muñeco de trapo hicieron y deshicieron conmigo, dejándome abandonado al fondo del  estacionamiento , inconsciente, una leve llovizna comenzaba caer, eso era lo único que pude percibir antes de nublarme por completo.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Las clases habían finalizado temprano, después de aquel encuentro con la misteriosa chica, no pude volver a sentir la presencia de ninguno de los otros sangre frías, desaparecieron junto a ella, habían escapado, por una razón que necesitaba averiguar, ¿me tenían miedo?, no lo creo, ellos eran más, ¿escondían algo?, habría que averiguarlo, caminaba sumido en aquellas interrogantes, cuando noté un extraño bulto junto a mi auto.


espero que les haya gustado (: no se olviden de comentar jiji besos !


Última edición por kurtblainelover el Jue Ago 15, 2013 11:46 am, editado 1 vez
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ago 15, 2013 2:43 am

Me dejas emocionada, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Veronica Everett Criss Jue Ago 15, 2013 3:49 pm

Wow... Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 3287304868  Emosion & Suspenso... Mucho suspenso. Me gusto el cap, actualiza pronto que ya quiero leerlo, cuidate
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por tamy22 Jue Ago 15, 2013 9:09 pm

OH me encanto el capitulo, amo el suspenso y el drama. Quiero leer pronto la actualización =)
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Ago 16, 2013 1:05 am

Hola, nueva lectora!!!
Sólo quiero decirte que me encanta tu historia y que espero actualices pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por maxi_glee Sáb Ago 17, 2013 9:38 pm

capitulo genial, !claro que si! me encanto es muy misterioso y odie a eso que le hicieron daño a kurt quien se creen que son, pero bueno espero que el bulto que haya visto blaine sea el de kurt, espero tu actualización, nos leemos y eres genial escribiendo
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.