Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 Topeba1011%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 Topeba1019%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 Topeba1011%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 Topeba1024%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 Topeba1027%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 Topeba108%Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

+15
Gaby Klainer
gabiigleek
fernimontecinos
Mary Alexander
yosy hummel colfer**
RiveraMyLove
Manuel Briceño
LynndeMcGinty
♫♥Anny Hummel♥♫
nicoleunicornio
Veronica Everett Criss
Gabriela Cruz
tamy22
maxi_glee
Dablerry
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Mi muy querida Dani... :D

Mensaje por Manuel Briceño Dom Ago 25, 2013 3:46 pm

Se que es un solo capitulo y te preguntaras porque hasta ahora es que te comento...pero es bueno he estado algo ocupado y deprimido en estos días... pero debo decirte algo... espero no te resulte decepcionante Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2824147739 ...que no te sientas mal por lo que voy a decirte :\'(: ... de verdad es muy decepcionante esto que te diré a continuación...lo lamento

Definitivamente este Fic me pareció asquerosamente MARAVILLOSO!! ¡¿TE LO CREÍSTE?! jajajajajaja por dios mentiraa.. obvio que lo ame con todas mis fuerzas... fue... por dios.... fue espectacular...Fue Sexy Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 4061796348 ...intenso Pffff exploto mi órgano reproductor al leerlo jajajaja me encanto  Definitivamente me quito el sombrero ante usted...por dios mis lectoras son una genios literarias de verdad no tienes nada que envidiarme...ni halagarme..soy yo el que se asombra jejeje wooow I'm very Excited... De verdad me ahora que lo termine de leer me siento orgulloso y muy honrado de que hayas dicho que te inspiro mi Fic para crear esta maravilla... Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2145353087 porfa actualiza pronto ya soy tu fiel lector... *--* Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 3637566961  te mando saludos..besos y abrazos desde Venezuela...cuídate mucho hasta pronto... Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2013958314 

ATT: Manuel Briceño (Manu) Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557 

PD: Perdona mi drama jajajaja... soy así es inevitable...Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 1163780127 
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Lun Ago 26, 2013 12:26 pm

Gabriela Cruz escribió:Me dejas emocionada, espero que actualizes pronto.
me alegra C: esa era la idea de este capitulo jiji espero que te guste el siguiente, muchisimas gracias por leer y comentar <3 besos y abrazos

Veronica Everett Criss escribió:Wow... Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 3287304868  Emosion & Suspenso... Mucho suspenso. Me gusto el cap, actualiza pronto que ya quiero leerlo, cuidate
jiji y los que se vienen también chan chan, espero que te sigan gustando!!, muchisimas gracias por leer y comentar <3 cariños

tamy22 escribió:OH  me encanto el capitulo, amo el suspenso y el drama. Quiero leer pronto la actualización =)
tambien me considero una amante del suspenso , preparate para los proximos jiji
gracias por comentar y leer c: y disculpa por no haber actualizado antes :CC

LynndeMcGinty escribió:Hola, nueva lectora!!!
Sólo quiero decirte que me encanta tu historia y que espero actualices pronto.
Bienvenidaaa <3 muchisimas gracias, espero que te siga gustando <3, se vienen muchas sorpresas, gracias por comentar y leer es muy valioso para mi, besos <3

maxi_gleek escribió:capitulo genial, !claro que si! me encanto es muy misterioso y odie a eso que le hicieron daño a kurt quien se creen que son, pero bueno espero que el bulto que haya visto blaine sea el de kurt, espero tu actualización, nos leemos y eres genial escribiendo
mi querido maxi, muchiisimas gracias!!!, lei tu fic y dejame decirte que tu no te quedas atrás, lo haces muy bien ,me dejaste enganchada a full, tuve mi buena maratón jaja,
uuuy yo tambien odie lo que le hicieron a Kurt :CC esperemos que las cosas que le depare el destino sean mejores, se lo merece, aunque no lo se muy bien jaja cualquier cosa puede suceder , ese bulto mmmm que será descubrelo en el capitulo siguiente, disculpame por no haber actualizado antes, ojala valga la pena la espera , un beso y un abrazo y nos leemos pronto !!

Manuel Briceño escribió:Se que es un solo capitulo y te preguntaras porque hasta ahora es que te comento...pero es bueno he estado algo ocupado y deprimido en estos días... pero debo decirte algo... espero no te resulte decepcionante Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2824147739 ...que no te sientas mal por lo que voy a decirte :\'(: ... de verdad es muy decepcionante esto que te diré a continuación...lo lamento

Definitivamente este Fic me pareció asquerosamente MARAVILLOSO!! ¡¿TE LO CREÍSTE?! jajajajajaja por dios mentiraa.. obvio que lo ame con todas mis fuerzas... fue... por dios.... fue espectacular...Fue Sexy Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 4061796348 ...intenso Pffff exploto mi órgano reproductor al leerlo jajajaja me encanto  Definitivamente me quito el sombrero ante usted...por dios mis lectoras son una genios literarias de verdad no tienes nada que envidiarme...ni halagarme..soy yo el que se asombra jejeje wooow I'm very Excited... De verdad me ahora que lo termine de leer me siento orgulloso y muy honrado de que hayas dicho que te inspiro mi Fic para crear esta maravilla... Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2145353087 porfa actualiza pronto ya soy tu fiel lector... *--* Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 3637566961  te mando saludos..besos y abrazos desde Venezuela...cuídate mucho hasta pronto... Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2013958314 

ATT: Manuel Briceño (Manu) Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557 

PD: Perdona mi drama jajajaja... soy así es inevitable...Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 1163780127 
wkdlfjsaklfjsdlfsdf manu tu comentario me hizo reir demasiado jaja, eres muy tierno gracias, al principio dije , shuuu no le gustó u.u, y despues me di cuenta de que era una bromilla,malvado, me alegra demasiado que te haya gustado tanto, kfljdsaf dios hombre que expresivo eres x'DDDD pero esta bien, tu entusiamo me alienta a seguir escribiendo, espero que te siga gustando ya se viene mas drama y suspenso chan chan , preparate jiji , un beso y un abrazo <3 nos leemos pronto
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Lun Ago 26, 2013 12:43 pm

Mis queridos lectores <3, les dejo la actualización, un capitulo con más interrogantes que respuestas diria yo jajaja, espero que lo disfruten y no olviden comentar,sus opiniones son muy valiosas para mi C:, un beso y nos leemos pronto
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Lun Ago 26, 2013 12:54 pm

Corazón Humano

-Ustedes no comprenden el peligro que corremos con uno de ellos en Mckinley -Dije casi gritando, estaba completamente desesperada, no podía dejar que nos descubrieran, no podía permitir que algo le pasara a mi dulce Britt, caminaba de un lado para otro con las manos en la cabeza, teníamos que huir, esos monstruos no tenían compasión.

-Santana cálmate ya! , no entiendo a que le tienes miedo, el es igual que nosotros ¿no? , estas exagerando demasiado- me respondió  Quinn  quien estaba sentada acariciando a un dormido Puck el cual descansaba tranquilamente en su regazo. Él no sabía lo que éramos en realidad, la verdad él hace mucho no sabía nada de nada, desde que aquella hermosa joven de cabello dorado y sonrisa angelical  había llegado a su vida, solo tenía ojos para admirarla en su esplendor, para adorarla y para amarla, había caído a sus pies por completo, Quinn, en un principio intento de todas las maneras posibles alejarlo del peligro que implicaba enamorarse de alguien de su especie, aquel chico cuya esencia era mil veces más irresistible que cualquier otra, despertaba en ella al monstruo que creía dormido, fue una lucha terrible, sin embargo el amor triunfante logro imponerse a aquellos oscuros deseos poniéndole punto final a la agonía de su separación, desde ese entonces jamás se alejaron, era una relación protectora, la vida humana era demasiado frágil , Quinn lo sabía muy bien, no podía dejar que nada malo le pasara a su amado, por lo que al oírme decir que corría peligro no lo dudo dos veces y lo durmió para traerlo con nosotros, por su parte Jesse, al igual que Quinn, también tenía a su pequeño encanto ,Rachel Berry, una diminuta joven , de contextura ligera, que lo encantó a primera vista y enamoro profundamente, era su tesoro, y estaba dispuesto a dar su vida por ella si fuera necesario.

-Quinn tiene razón, no veo que eso pueda significarle algún peligro a mi pequeña  o a nosotros, lo mataría antes de que intentara siquiera acercarse- me respondió muy seguro mientras sostenía en sus brazos a una adormilada Rachel.

¿Exagerando?, ¿yo?, como se nota que no saben nada de los sangres frías,  desde que los convertí, al salvarlos de la muerte, solo han estado conmigo, por lo que piensan que son parecidos a  nosotros, que nos aceptan, pues déjenme decirles que están cometiendo un gravísimo error, al contrario , nos odian, somos la escoria de su especie, el que hayamos conservado parte de nuestro corazón humano nos hace débiles ante ellos, prisioneros de nuestros sentimientos, somos capaces de volvernos en su contra  , y ese es un riesgo que no se dan el privilegio de permitir, somos un grupo  perseguido, ¿Cómo no se dan cuenta? – les grite exaltada- Muchos de ellos se dedican incluso a cazarnos-hice una pausa a ver sus caras perplejas al oir lo ultimo-Si escucharon bien cazarnos!, , crei que aquí en Lima estaríamos a salvo pero me di cuenta que este ya no es un lugar seguro-

Quinn y Jesse quedaron pasmados, todos estos años habían vivido en una burbuja, ahora estaban dimensionando lo que significaba que se descubrieran nuestro secreto, si bien sabían de la existencia de asesinos sin culpa, no sabían que eramos despreciados y perseguidos por ellos.

-¿y….. si es igual que nosotros?, digo,no te has puesto a pensar en eso, además, si tu solución es escapar,mmm… no creo que lo quieras hacer solo con nosotros, no con alguien como él cerca de ellos- dijo apuntando a Britt , Rachel y Puck,- y tampoco es una opción llevarlos¿ con que excusa?... no, debemos encontrar otra salida- respondió Quinn intentando mantener la compostura.

-y si lo matamos- dijo Jesse casi en un susurro, su mirada se encontraba perdida y sumida en una densa oscuridad, tenía miedo, pavor, de que algo le pudiera suceder a la pequeña que con recelo acurrucaba entre sus brazos,  la idea no era del todo mala, pero nosotros no éramos asi, matar aun siendo un ser como él era algo demasiado alejado de nuestro diario vivir, nos alimentábamos de animales para no atacar a humanos, era asqueroso, nauseabundo, pero preferible antes de hacer un daño de esa magnitud, pero si esa era nuestra única salida, lo teníamos que hacer, era él o nosotros, y yo no dejaría que nada me alejara de Britt, jamás.

-Matarlo?, pe-pero, no….. es decir, primero  tenemos que asegurarnos que es un sangre fría por completo no creen, yo también no dejaría que nada me alejara de Puck, pero creo que nos estamos dejando llevar por el miedo, hay que hacer esto con la mente despejada, no llegaremos a ninguna parte si actuamos de manera precipitada, no sabemos nada de él, quizá no esté solo , y ¿se imaginan tener que enfrentar represalias por haberlo asesinado?, o si es uno de nosotros, ¿podriamos soportar la culpa?... yo no sé ustedes pero no podemos arriesgarnos - dijo una muy preocupada Quinn, que me miraba a la espera de que la apoyara.

-Si, Ella tiene razón Jesse, hay que actuar tranquilos… yo me encargaré de eso, veré que trama, con quien vive, y todo lo necesario, es un enemigo peligroso, hay que estar atentos, un paso en falso y no viviremos para contarlo, o peor… terminaríamos como… ya saben quien, - al decir lo ultimo solo asintieron en silencio, por respeto a lo doloroso que era para mí recordarlo, un horror, nunca hablaba de aquellos sucesos, de hecho nunca había sido capaz de contarles la historia completa- por ahora hay que mantener alejados a Britt, Rachel, Puck y …..Dios Kurt, hay que protegerlo a él también de ese monstruo, hoy no asistió a la escuela,  … te-tendré que ir a hablar con…- dije nerviosa, me había olvidado por completo de él, para mí era muy difícil su cercanía debido a que su sola presencia revivía los recuerdos de aquella fatídica noche, la cual cambio mi vida para siempre, aquello tan doloroso que marco un antes y un después en mi relación con Kurt, desde ese entonces me había convertido solo en una sombra para su vida, alejada , por mi salud mental, pero con el deber de cuidarlo hasta el fin de mis dias.

- Santana, si quieres yo voy donde Kurt, no es necesario…- me respondió Quinn, intentando calmarme

-No, tengo que ir, estaré bien, no te preocupes, esto se trata de su seguridad,- dije tomando valor- iré ahora mismo a verlo, ustedes preocúpense de ellos, llévenlos a sus casas, algo idearemos para impedir que asistan a clases, debemos mantenerlos alejados del peligro hasta que sepamos qué haremos con ese extraño.- dije mientras salía en busca de Kurt.

Un mal presentimiento me invadía, últimamente lo tenía bastante olvidado, Britt era ahora lo único que me importaba, y ya casi ni sabia como se encontraba el, -soy una mala persona- repetía en mi mente, ya no lo cuidaba de la misma manera, -¿porque no habrá asistido?,¿ y si esos imbéciles lo fueron a esperar en el camino?, ¿cómo me pude olvidar de ellos?, era una estúpida, una egoísta, llegué a su casa y no había nadie, entré a su habitación y tampoco se encontraba en ella, su mochila no estaba, el si había asistido, comencé a desesperarme, tenía que encontrarlo, vi la hora, pronto terminarían las clases, debía dirigirme hacia allá lo más pronto posible…

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estaba inconsciente, aquel chico llevaba ya mucho en ese estado, sus ropas estaban completamente mojadas por la lluvia y se encontraban adheridas a lo largo de un armonioso y exquisito cuerpo que me había dejado extasiado, su piel, casi traslucida, dejaba entrever fácilmente los cúmulos de sangre los cuales  parecían haber sido producto de golpes, -quien podría haberse atrevido a hacerle daño a un joven tan encantador-pensé, me acerque con cuidado y pude apreciar su belleza de más cerca, su rostro era angelical, tenia largas pestañas y finos rasgos, era bastante dulce, y su aroma, dios su aroma, a pesar de la lluvia aquel efluvio llegaba fácilmente a mis narices, embriagándome por completo, un ardor recorría mi garganta y se me hacia agua la boca al estar tan cerca, su suave y fino cuello me llamaban, su piel, su cuerpo, lo anhelaba de una manera demasiado intensa para ser un simple humano, sus labios estaban débilmente azulados por el frio, por lo que traté de ignorar mis pensamientos asesinos, tenía que salvarlo, no era tiempo de pensar en comer, me saqué mi abrigo y lo acurruqué con cuidado en el, se veía tan tierno, como un niño dormido, lo subí con cuidado al auto e intenté  conducir lo más rápido posible, tenía que encontrar un hospital pronto, su estado no era favorable, el camino fue difícil, no podía concentrarme teniéndolo tan cerca, mis instintos pedían a gritos devorarlo, en cada momento mis ojos querían verlo, mis manos tocarlo, mi nariz olerlo, y mi boca desgarrarlo, era una vorágine sin control, hasta que por fin llegamos a nuestro destino, rápidamente lo entregue y se lo llevaron a urgencias, -estuvo cerca- dije para mis adentros, un poco más y me hubiese lanzado sobre él, estaba muy preocupado por su estado, ojala no haya sido nada grave- aunque con alguien como yo aquí esperándolo, su futuro dejaba bastante que desear, ya ningún escenario era favorable para ese chico, aunque pensándolo bien, si hubiese querido, ya lo hubiese matado, ¿Por qué lo traje?- pensaba, estaba confundido, no sabía que vendría ahora.- ¿Qué pasará?, realmente lo deseo, tengo unas ganar horribles de matarlo, pero cuando tuve la oportunidad no lo hice, ¿por qué?- me repetía una y otra vez, era un enredo total, hasta que un fuerte brazo me tomo por sorpresa y me volteo hacia donde se encontraba su dueño

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cuando llegué, percibí rápidamente la esencia de Kurt, pero esta estaba peligrosamente confundida con la del extraño sangre fría de esta mañana,- Dios mi Kurt está en peligro- pensé y con toda mis fuerzas corrí hacia donde el rastro me guiaba, pasé por el estacionamiento pero se encontraba vacío, estaba aterrorizada, el lo tenía, se lo había llevado, y todo por mi culpa, por dejarlo solo, mi respiración comenzó a agitarse, y lagrimas comenzaron a brotar de mi ojos, si algo le pasaba a Kurt, si dejaba que lo mataran, jamás me lo perdonaría, tomé prestada una moto y me diriji por el camino  que su aroma había dejado, llevándome a lo que parecía ser un hospital, sentí un poco de tranquilidad pero a la vez confusión, ¿Por qué el rastro me había llevado a un hospital?, subi las escaleras y ahí se encontraba mi pesadilla de aquella mañana, se notaba un poco desesperado, caminaba de un lado a otro, sumamente preocupado, el había traído a Kurt al hospital, su olor lo delataba, quizá me había equivocado con él, quizá el no era lo que yo temía , tomé valor y me acerque a él, tenía que enfrentarlo, tenía que resolver estas dudas.
-¿Tu me vas a decir quién eres y que haces aquí?

Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por maxi_glee Lun Ago 26, 2013 4:36 pm

wow, simplemente wow, este capitulo me trajo muchas dudas, como ¿por qué quieren matar a blaine? a caso no todos son "sangre fría, o lo único que me quedo claro es que al grupo de santana no les gusta matar personas, y al blaine le fascina devorar la sangre de los humanos, y ¿que le paso a santana? ¿porque cambio su relacion con kurt? aunque tengo mas o menos la ideas pero bueno, esas son dudas las cuales espero ir descubriendo poco a poco en esta magnifica y muy culta historia,


también estaba en lo cierto el bulto que vio blaine era kurt me gusto mucho que lo ayudara aunque cada vez que decía que se lo quería devorar yo decía ¡noooooooooooooooooo¡ jajajaja, 


bueno mi querida amiga sin nada mas que poder decir solamente que meeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeencanta tu fic y la forma en la que escribes ya te lo  había dicho antes pero no me canso de decirlo Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2013958314 ,te dejo una enorme abrazo acompañado de un beso, gracias por escribir para nosotros, saludos!!!!!!!!!!


Nota: muchísisismas gracias por leer mi historia, me honra que personas excelentes como tu lean mi muy humilde historia, gracias nuevamente y nos leemos pronto, espero no tardes en actualizar!!!!!!!!! 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ago 26, 2013 4:46 pm

Esta emocionante, trata de actualizar pronto por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Ago 26, 2013 6:28 pm

Me encanto
gracias por actualizar, por favor actualiza
actualiza actualiza actuliza maldito Blaine sexy vampiro jajajaja bueno sigue por favor
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Ago 26, 2013 7:49 pm

Me quede sin palabras... Enserio me encanta, es... es... Magnifico Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2145353087
Amm espero actualices pronto, cuidate mucho besos Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 1215408055 
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss
******
******

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 25
Warbles blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por gabiigleek Mar Ago 27, 2013 1:32 pm

que interesante! la verdad me tiene muy intrigada este fic, ¿porque Santana se alejo y al mismo tiempo protege Kurt? ¿quien murio? por favor actualiza pronto ya quiero ver
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Manuel Briceño Mar Ago 27, 2013 2:05 pm

Manuel Briceño escribió:Se que es un solo capitulo y te preguntaras porque hasta ahora es que te comento...pero es bueno he estado algo ocupado y deprimido en estos días... pero debo decirte algo... espero no te resulte decepcionante Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2824147739 ...que no te sientas mal por lo que voy a decirte :\'(: ... de verdad es muy decepcionante esto que te diré a continuación...lo lamento

Definitivamente este Fic me pareció asquerosamente MARAVILLOSO!! ¡¿TE LO CREÍSTE?! jajajajajaja por dios mentiraa.. obvio que lo ame con todas mis fuerzas... fue... por dios.... fue espectacular...Fue Sexy Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 4061796348 ...intenso Pffff exploto mi órgano reproductor al leerlo jajajaja me encanto  Definitivamente me quito el sombrero ante usted...por dios mis lectoras son una genios literarias de verdad no tienes nada que envidiarme...ni halagarme..soy yo el que se asombra jejeje wooow I'm very Excited... De verdad me ahora que lo termine de leer me siento orgulloso y muy honrado de que hayas dicho que te inspiro mi Fic para crear esta maravilla... Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2145353087 porfa actualiza pronto ya soy tu fiel lector... *--* Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 3637566961  te mando saludos..besos y abrazos desde Venezuela...cuídate mucho hasta pronto... Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2013958314 

ATT: Manuel Briceño (Manu) Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557 

PD: Perdona mi drama jajajaja... soy así es inevitable...Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 1163780127 
wkdlfjsaklfjsdlfsdf manu tu comentario me hizo reir demasiado jaja, eres muy tierno gracias, al principio dije , shuuu no le gustó u.u, y despues me di cuenta de que era una bromilla,malvado, me alegra demasiado que te haya gustado tanto, kfljdsaf dios hombre que expresivo eres x'DDDD pero esta bien, tu entusiamo me alienta a seguir escribiendo, espero que te siga gustando ya se viene mas drama y suspenso chan chan , preparate jiji , un beso y un abrazo <3 nos leemos pronto [/quote]

Querida Dani:

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2414267551 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557 me alegro haberte hecho reír jeje era lo que esperaba...gracias por lo de tierno Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557  y lo se soy cruel sabia que lograría engañarte pero por dios debo decirte que cada capitulo lo amo mas de verdad...y si mi expresividad es tan grande que no lo controlo jeje de verdad a cada segundo este fic me hace sentir como un sangre fria con gans de mas... con la sangre fluyendo por mis venas bajo la piel fria con mis labios llenos de pasion por ATACAR... sentir cada palabra como si fueran mis acciones okya jeje tuve un momento psicopata (pero es tu culpa ok?? Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 1163780127 ) Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2414267551 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 304001509  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2602412967 jejeje espero siga asi de interesante y debo decirte que creo que se que hay detrás de lo de Kurt y los chicos jejeje :¬¬:te mando saludos besos y abrazos para ti tambien...

ATT: Manu

PD: Me sigue alagando que digas que mi locura te alienta a escribir jejeje Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 1202786940  (me ruborizo)

PD de la PD: me enviaste un solicitud al Face? :$
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por RiveraMyLove Jue Ago 29, 2013 10:03 pm

nueva lectora, me gustó mucho la ideay tu fic está muy interesante, ¡seguila!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Miér Sep 04, 2013 5:25 pm

Queridos Lectores por motivos personales tendré que postergar la actualizacion del Capitulo Numero 5 que iba a ser el dia de hoy :cc,perdonemeee :CC pero no se preocupan, lo estaré subiendo Si o Si entre  domingo y lunes
un beso y un abrazo los quiero !
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por RiveraMyLove Miér Sep 04, 2013 6:15 pm

No importa, en serio, si tenés problemas ojalá los resuelvas :). ¡Besos!
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por yosy hummel colfer** Miér Sep 04, 2013 6:23 pm

espero que lo subas pronto...gracias por avisar
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Mary Alexander Miér Sep 04, 2013 6:59 pm

simplemente , ya me encanto :3
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por maxi_glee Jue Sep 05, 2013 5:15 pm

bueno debo admito que me va a hacer falta mucho el capitulo,pero te comprendo yo igual estoy pasando por algo y por tal no he podido actualizar:=}: , como ahorita estoy conectado con mi cel, vi tu publicación y pensé que habías actualizado,pero no, solo  vi la nota!!!! así que no te preocupes te estaremos esperando cuanto tiempo requieras, y suerte con tus problemas yo sinceramente espero los superes, y tienes mi apoyo de aunque sea de muy lejos Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557  !!!!!! un beso y cuídate
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Lun Sep 09, 2013 12:01 am

maxi_gleek escribió:wow, simplemente wow, este capitulo me trajo muchas dudas, como ¿por qué quieren matar a blaine? a caso no todos son "sangre fría, o lo único que me quedo claro es que al grupo de santana no les gusta matar personas, y al blaine le fascina devorar la sangre de los humanos, y ¿que le paso a santana? ¿porque cambio su relacion con kurt? aunque tengo mas o menos la ideas pero bueno, esas son dudas las cuales espero ir descubriendo poco a poco en esta magnifica y muy culta historia,

maxi_gleek escribió:bueno debo admito que me va a hacer falta mucho el capitulo,pero te comprendo yo igual estoy pasando por algo y por tal no he podido actualizar:=}: , como ahorita estoy conectado con mi cel, vi tu publicación y pensé que habías actualizado,pero no, solo  vi la nota!!!! así que no te preocupes te estaremos esperando cuanto tiempo requieras, y suerte con tus problemas yo sinceramente espero los superes, y tienes mi apoyo de aunque sea de muy lejos Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557  !!!!!! un beso y cuídate
también estaba en lo cierto el bulto que vio blaine era kurt me gusto mucho que lo ayudara aunque cada vez que decía que se lo quería devorar yo decía ¡noooooooooooooooooo¡ jajajaja, 


bueno mi querida amiga sin nada mas que poder decir solamente que meeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeencanta tu fic y la forma en la que escribes ya te lo  había dicho antes pero no me canso de decirlo Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2013958314 ,te dejo una enorme abrazo acompañado de un beso, gracias por escribir para nosotros, saludos!!!!!!!!!!


Nota: muchísisismas gracias por leer mi historia, me honra que personas excelentes como tu lean mi muy humilde historia, gracias nuevamente y nos leemos pronto, espero no tardes en actualizar!!!!!!!!! 
maxi_gleek escribió:bueno debo admito que me va a hacer falta mucho el capitulo,pero te comprendo yo igual estoy pasando por algo y por tal no he podido actualizar:=}: , como ahorita estoy conectado con mi cel, vi tu publicación y pensé que habías actualizado,pero no, solo  vi la nota!!!! así que no te preocupes te estaremos esperando cuanto tiempo requieras, y suerte con tus problemas yo sinceramente espero los superes, y tienes mi apoyo de aunque sea de muy lejos Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557  !!!!!! un beso y cuídate
Mi querido y fiel Maxi <3
muchisimas gracias por tus palabras y gracias por entender (:, la verdad eran asuntos que necesitaban mucho de mi atención por lo que no podia dedicarme 100% a escribir,pero nada malo asi que igual gracias por tu preocupacion <3, fue algo muy bello de tu parte <3 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 1202786940 
jiji y dejame decirte que  no os preocupeis, ya  volvi en gloria y majestad jaja
y con respecto a tus dudas, la verdad si existen dos tipos de sangres frias, los que tienen sentimientos y los que no, los primeros son como Sebastian, los malos malos malos, los que asesinan sin remordimientos y les da igual la vida humana etc, y por otro lado estan los como Santana Quinn Jesse y Blaine, ellos por su parte si pueden sentir, amar y esas cosas por que conservaron parte de su corazón humano al momento de ser convertidos, ese es el responsable de aquella diferencia, se entiende?, jiji, el Pánico de Santana a la llegada de Blaine tiene que ver con esa condición, los sangre frias con sentimientos son asesinados y cazados por los malos como Sebastián, es un secreto que debe estar muy bien guardado si se quiere sobrevivir,  
las razones por las cuales unos conservan parte de su corazon y otros no la dare en los siguientes capitulos jijij, al igual que el porque de la distancia de Santana y muchaas cosas mas,
me gusta que tengas tus ideas veamos si coinciden jaja y tambien me gustaria saberlas jaja
espero muchisimo que te siga gustando el fic :)) maxi, y no defraudarte por supuesto
un besote y un abrazo nos leemos pronto <3
Pd: *cualquier duda házmelo saber,con gusto te explico!
*gracias nuevamente por tus palabras, me halagas Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 1202786940 , eres muy tierno <3, y por supuesto que me gusta tu historia, como no hacerlo !
*y en la parte de Blaine yo decia en mi mente, Blaine no te lo comas, Blaine no te lo comas asi con la voz de dora la exploradora en mi mente jajajaj  


Gabriela Cruz escribió:Esta emocionante, trata de actualizar pronto por favor.
Lo sé y espera los proximos capitulos mi querida Gabri, jiji lo siento por la demora, pero espero que lo disfrutes, un besito y un abrazote, muchas gracias por darte el tiempo de comentar <3

annyhummel escribió:Me encanto
gracias por actualizar, por favor actualiza
actualiza actualiza actuliza maldito Blaine sexy vampiro jajajaja bueno sigue por favor
jajaj aqui viene la actualizacion amiga anny, espero que te guste !!, ooou si Blaine es malditamente sexy lo sé, a mi me fascina encanta y enloquece , es tan como explicarlo Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 3637566961 jajaj disfrutalo!

yosy hummel colfer** escribió:espero que lo subas pronto...gracias por avisar
aqui te lo traigo yossy espero que lo disfrutes :)

Veronica Everett Criss escribió:Me quede sin palabras... Enserio me encanta, es... es... Magnifico Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2145353087
Amm espero actualices pronto, cuidate mucho besos Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 1215408055 
Vero :), gracias por decir esas palabras tan lindas Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 1202786940 siempre trato de hacer lo mejor y que disfruten mucho a leerlo Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557 , mis lectores se merecen lo mejor <3, ojala te guste el siguiente capitulo y sigas encantada con el fic <3
nos leemos pronto un besito y un abrazo :)



gabiigleek escribió:que interesante! la verdad me tiene muy intrigada este fic, ¿porque Santana se alejo y al mismo tiempo protege  Kurt? ¿quien murio? por favor actualiza pronto ya quiero ver
Chan chan, ya se resolveran esas dudas tenlo por seguro gabi, disfruta la actualización, quiza ella te de mas pistas de que esta sucediendo jiji, gracias por comentar <3 me encanta leer sus opiniones, nos leemos pronto, cariños :)

Querida Dani:

Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2414267551 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557 me alegro haberte hecho reír jeje era lo que esperaba...gracias por lo de tierno Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557  y lo se soy cruel sabia que lograría engañarte pero por dios debo decirte que cada capitulo lo amo mas de verdad...y si mi expresividad es tan grande que no lo controlo jeje de verdad a cada segundo este fic me hace sentir como un sangre fria con gans de mas... con la sangre fluyendo por mis venas bajo la piel fria con mis labios llenos de pasion por ATACAR... sentir cada palabra como si fueran mis acciones okya jeje tuve un momento psicopata (pero es tu culpa ok?? Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 1163780127 ) Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2414267551 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 304001509  Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2602412967 jejeje espero siga asi de interesante y debo decirte que creo que se que hay detrás de lo de Kurt y los chicos jejeje :¬¬:te mando saludos besos y abrazos para ti tambien...

ATT: Manu

PD: Me sigue alagando que digas que mi locura te alienta a escribir jejeje Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 1202786940  (me ruborizo)

PD de la PD: me enviaste un solicitud al Face? :$
[/quote]Mi querido Manu <3, siempre es un agrado leer lo que escribes <3 jajaj, yo tambien a veces me siento como un sangre fria jiji, y dare mi mayor esfuerzo para que este fic siga siendo de tu disfrute :) me gustaria saber que es lo que crees esta detras de Kurt y los demás, jajaj velo descubriendo y me dices si era lo que esperabas o no jiji cualquier cosa puede pasar chan chan
, como te respondi anteriormente la solicitud no era mia, tuve que cerrarlo para dedicarme de mejor manera a ciertos asuntos que requieren mayor atencion por mi parte, pero cuando lo vuelva a abrir no dudare en agregarte, tambien me encantaria conversar mas seguido contigo Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 1163780127 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 1163780127  eso manu cuidate mucho un beso, y ojala te guste el capitulo


RiveraMyLove escribió:nueva lectora, me gustó mucho la ideay tu fic está muy interesante, ¡seguila!
RiveraMyLove escribió:No importa, en serio, si tenés problemas ojalá los resuelvas :). ¡Besos!
Bienvenidaaaaaaaa, gracias por darte el tiempo de leer mi humilde fic, ojala te siga gustando y pues dejate sorprender :)
gracias por la preocupación, eran unos asuntos que no me dejaban mucho tiempo pero ya volvi jiji y eso, espero que disfrutes el cap, nos leemos pronto un besito y un abrazo !



Mary Alexander escribió:simplemente , ya me encanto :3
jijij me alegra muchisimo que te haya encantado ojala lo siga haciendo  :)) , prepárate para la actualizacion chan chan jiji,
un beso y un abrazo :) gracias por comentar


Última edición por kurtblainelover el Lun Sep 09, 2013 9:54 am, editado 1 vez
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Lun Sep 09, 2013 12:05 am

Aqui les traigo un nuevo capitulo y disculpen por la tardanza jiji pero aqui se los dejo, las posibles respuestas a las dudas anteriores ya se comienzan a esclarecer, eso creo jiji, no olviden de dejar sus comentarios!!
un besito a todos los quiero !
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Lun Sep 09, 2013 12:08 am

El Miedo


-¿Tu me vas a decir quién eres y que haces aquí?-
Esas palabras me sacaron rápidamente de mis divagaciones, al darme la vuelta pude ver que se trataba de la chica de esta mañana, cruzada de brazos me miraba desafiante.

- Tu no eres la que salió huyendo muerta de miedo al verme hoy en la mañana, estuviste toda la clase desesperada por salir y alejarte de mi, que te hizo cambiar de parecer, me estuviste siguiendo?- le respondí con un matiz de ironía, la situación me parecía un poco confusa y contradictoria.

-Tenía unos asuntos pendientes, por eso mi urgencia, no te creas la gran cosa extraño, porque tendría que tenerle miedo a alguien como tú, el aroma del chico que estoy buscando me trajo hasta aquí, y curiosamente está mezclado con el tuyo, necesito respuestas no crees, primero invades mi territorio, y ahora esto.- dijo estoica, aunque realmente no me convenció para nada, yo reconocía fácilmente el miedo en las personas, lo podía oler, estaba acostumbrado a él gracias a mis victimas, distinguía cada uno de sus pasos, aquella sombra negra era mi fiel compañero de ataque, podía distinguir como se hundía violento en sus cuerpos, como los recorría, como invadía sus mentes, como penetraba sus huesos, y ella lo tenía, aunque lo trataba de ocultar muy bien.

Estaba en busca de aquel delicioso joven, pero no para devorarlo, sus ojos reflejaban preocupación, ella no era un sangre fría por completo, su prójimo no le era indiferente como a los de la clase de Sebastián, no, de hecho, ella era como yo, tenía mi misma desgracia, debíamos guardar aquel secreto para no ser asesinados, no fue difícil deducir aquello, estudie sus movimientos muy cuidadosamente, observando su comportamiento frente a mi mientras me hablaba y sumándolo a sus actitudes tomadas esta mañana, era demasiado obvio, por lo menos para mí, que se me hacia fácil analizar a las personas por su actuar,  por eso tenía tanto miedo, era una sentencia de muerte el que otro sangre fría se enterase de esa debilidad.

-Por qué finges, a mi no me engañas, el miedo te está comiendo viva, tienes tu antiguo corazón no es así,-ante mis palabras quedó petrificada, pude notar cómo se tensó por completo y su respiración se cortó

-tienes miedo de que te mate por aquello no es así, no lo haré por qué no me interesa, yo  no pierdo mi tiempo cazando a los tuyos, tengo cosas más interesantes por las cuales preocuparme, pierde el cuidado, solo una cosa te digo, no me gusta que me molesten, me fastidia, y por lo del chico que estabas buscando, lo encontré inconsciente junto a mi auto y lo traje hasta acá para que lo viera un doctor, y aunque se veía delicioso y las ganas de devorarlo no me faltaron, no lo ataqué, estaba muy maltratado y no me gustan así, la carne se endurece, tu entiendes, por que debes comer igual humanos no?, no creo que comas asquerosos animales, eso sí que es repugnante, bueno en fin, no me importa, ahora no veo que deba seguir acá, tú puedes velar por tu amiguito- le dije y me marché ante su mirada atónita, no pude analizar mucho su respuesta ya que estaba muy confundida por todo lo que le había dicho, aunque un atisbo de tranquilidad se dibujo en su rostro.

 --------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté bastante agitado, me sentía exhausto, mi piel palpitante ardía dolorosamente, cada músculo de mi cuerpo estaba envuelto en aquella desesperante quemazón, la golpiza había sido terrible, así eran las bienvenidas, pero esta vez se habían excedido, una luz potente ingresaba por mis ojos aun adormilados impidiéndome observar la habitación, había sido despojado de
toda mi ropa y solo estaba cubierto por una delgado camisón de tela blanca, tardé unos buenos minutos en darme cuenta que estaba en un hospital, al verme despierto una pequeña mujer vestida de blanco se acercó a mí y me dijo que esperara, pronto llegó el doctor a cargo quien me hizo algunos ejercicios para cerciorar la calidad de mi estado y me explicó algunas cosas que no entendí, pero estaba bien y eso era lo importante, aquello no había sido nada grave, tras un momento ingresó a la habitación Santana, lo que me lleno de tranquilidad, su presencia me brindaba mucha paz, hace dos años que la conocía, pero sentía como si hubiese estado junto a ella desde toda la vida, mi papá me la presentó como hija de un amigo lejano que el tenia, nuestra relación era bastante singular, casi nunca me dirigía la palabra, y siempre intentaba mantener distancia conmigo, pero cada vez que algo me sucedía corría en mi ayuda, sanando mis heridas en silencio, o calmando mis sollozos en su hombro fundiéndome en un abrazo que me acercaba a la ilusión de tener una mamá ,esa calidez era única y me gustaba imaginar que así se sentía tener una de verdad.

-Pero mira como te dejaron, - me dijo acariciando mi mejilla suavemente  fijando sus oscuros ojos en los míos, contacto fugaz ya que rápidamente desvió su mirada, moviendo su cabeza como si tratase de poner algo en orden- iré a buscar tus cosas para que te las pongas y nos vallamos- dijo y se marchó, así era ella, de pocas palabras, por lo menos conmigo, pero estaba acostumbrado, ella me quería y con eso me bastaba, aquel misterioso comportamiento ya no me causaba inquietud, formaba parte de mi inusual vida, aquella donde sentía que todo era inmaterial, llena de secretos y enigmas, donde mi realidad parecía no ser lo que aparentaba, siempre tenía esa sensación, como si todo estuviera hecho de aire y se pudiera esfumar en cualquier momento.

Santana había llevado mi ropa a una lavandería cercana por lo que estaba tibia y limpia, me vestí con dificultad ya que aun estaba muy adolorido, acompañado de sus tiernas manos, su rostro triste recorría mis heridas haciéndola soltar más de un suspiro lamentoso, y una que otra pequeña lagrima que rápidamente desaparecía entre sus manos, luego me entrego mi bolso junto a un extraño abrigo cuyo origen mejor no quise consultar, ya había comenzado de nuevo a desviar su vista y alejarse de mí lo que significaba que ya había sido suficiente contacto por hoy,  me apenó un poco, pero estaba acostumbrado.

Aquel abrigo era fascinante, su aroma dulcemente cálido me sumergía por completo en un sinfín de sensaciones exquisitas y delirantes, nunca había sentido algo parecido, mis piernas se hacían de algodón y podía sentir como el viento se posesionaba de mi y podía flotar, era un olor dulce como la fruta del verano, y fresco como la brisa después de la lluvia, algo embriagante, tan perdido estaba en aquel mundo ,que no me di cuenta como llegue a mi casa, Santana con una expresión ausente se acercó a mí y me indicó que tomara una ducha, luego me preparó la cena y me envió a dormir, me recosté con el abrigo en las manos, envuelto en aquella nube dulce y exhausto caí dormido de inmediato.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi pobre Kurt se veía muy agotado, había sido un día muy duro para él  y yo no había estado allí para ayudarlo, me sentía tan culpable, si tan solo hubiese estado allí para defenderlo, últimamente lo tenía muy abandonado.

Me acerque con cuidado para no despertarlo y lo bese en la frente, se veía tan sereno durmiendo, el siempre tenía ese semblante al descansar, lo cubrí por el frio y acaricie su cabello con dulzura, era triste verlo y no poder darle aquel amor que tanto le hacía falta, pero su cercanía me hacía daño, algo insoportable, todo en el me recordaba lo sucedido aquella noche, esas cuchillas atormentaban mi mente con el filo de la demencia, sus ojos, su blanca piel, su sonrisa, todo me torturaba, la lluvia caía fuerte por la ventana, tal cual como ese fatídico día, la situación se calcaba a la perfección

“ya es hora de dormir mi pequeño Kurt, mamá y papá  ya deben estar por llegar y no te puede encontrar despierto- le decía mientras lo arropaba en su cuna, el me observaba divertido con sus enormes ojos azules y esbozaba una enorme sonrisa que me llenaba de ternura-pero que lindo bebe eres, como un angelito caído del cielo… pero uno que hace muchas travesuras no es cierto? ,jaja, para que veas que tu prima te quiere mucho te cantare una de las canciones que mi tía Elizabeth dejó, dijo que no te gustaba ir a la cama sin antes escucharlas, que exigente saliste pequeño – rió con lo ultimo y fascinado se quedó mirándome cantar, se veía tan radiante y feliz, aquel momento era perfecto, quien iba a pensar que las cosas estarían a punto de dar un trágico cambio, sus parpados comenzaron lentamente a descender, hasta dejarlo sumido en un profundo y tranquilo sueño, me acerque con cuidado y lo besé en la  frente, acariciando su redonda y blanca  mejilla, me quedé junto a él mirándolo  un buen rato, hasta que el sonido de la puerta principal me interrumpió.
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Dablerry Lun Sep 09, 2013 12:20 am

Una cosa que se me olvido mencionarles es que estoy pensando hacer un compilado de canciones para el fic , algo asi como canciones acordes como al ambiente y a la temática,

Toxic- Yaël Naïm (cover)



Bonfires- Blue Foundation



Supremacy- Muse



y algunas más que pronto se las dire, si tienen algunas no duden en mandarmelas porfi o escribirlas, me gusta escucharlas por que asi le dan un toque especial creo yo quiza a los demas lectores tambien les guste escucharlas :)) jaja eso :)ojala les guste la idea jiji y escuchenlas estan super para el fic.

Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Sep 09, 2013 2:49 am

Gracias por actualizar y el capítulo estuvo súper, espero más capítulos pronto y cualquier canción esta bien la 3 están súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por fernimontecinos Lun Sep 09, 2013 3:28 pm

HOLA nueva lectora Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2145353087 
esta muy bueno el fic Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 1206646864 
porfavor continualo Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2145353087 
fernimontecinos
fernimontecinos
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 24
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 09, 2013 3:30 pm

sigue muy pronto amo los vampiros
amo a Blaine vampiro
amo a Kurt fragilito *mirada pervertida*
ok sigue.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por RiveraMyLove Lun Sep 09, 2013 3:59 pm

Ay dios, ya quiero que actualices de nuevo, adoro tu fic.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Manuel Briceño Lun Sep 09, 2013 5:31 pm

Mi muy querida Dani... Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2145353087 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557 awww primero que nada te quiero decir que espero de verdad que cumplas tu palabra con lo del Face jeje Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 1163780127 Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 1163780127....2do te comprendo es super sexy todo eso de los sangre fria jeje....bueno el capitulo fue espectacular y debo decir que mis instintos asesinos al parecer son muy agudos porque creo que voy por buen camino jejeje:=D: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 304001509 ....en otras noticias Sanny es super dulce en este Fic....una asesina con un hermoso corazón y un enorme cariño por el dulce Kurt... pero se que esto e solo tapa del frasco y descubrire los secretos de tu Fic...jejejeje bueno querida a pesar de lo corto lo ame...me alegro que hayas podido arreglar tu inconveniente, espero poderte leer pronto....es un placer para mi de verdad....cuidate mucho...sin mas que agregar me despido de ti...


Con mucho cariño, besos y abrazos...Manu.Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 918367557 


PD: jajajaja no dudes que siempre sera de mi agrado y si te sientes abrumada o necesitas un consejo de lo que sea no dudes en escribirme...
Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 2145353087
Manuel Briceño
Manuel Briceño
****
****

Masculino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 28
Klaine Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic-Klaine- Sangre Fría- Capitulo 14. Cada vez más cerca[ACTUALIZACIÓN + Disculpas] ♥ 23/05/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.